Piso de Yoko 671747320 - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 21-04-2015, 20:16
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Su hilo de expes allá [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ..y lo sabías!
Citar
  #552  
Antiguo 21-04-2015, 20:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bituperio Ver Mensaje
Manuela es una gran profesional, tiene mucha carrera ya. Ha trabajado en Tenerife, Las Palmas, Barcelona muchos años tambien. Se conserva estupenda (tiene 34 años, si no ha cumplido los 35 ya). Ya les gustaria a muchas mujeres estar asi a su edad.

Ojala vuelva pronto por TF
¿34 años? A mi me dijo 27 y me lo creí. De hecho si me llega a decir que tiene 25 también me lo hubiera creido por que parece una cria.

De verdad que se conserva de cojones.
Citar
  #553  
Antiguo 04-05-2015, 16:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fotos reales????


Hola foreros:

Ya se que se ha comentado varias veces y personalmente he comprobado en el templo fotos reales y otras no tanto.

Ahora se anuncian dos rubias, una "Rusa" y otra "Carla" que parecen auténticas diosas.

La pregunta es:

Se corresponden a la realidad, ( Lo digo para salir corriendo con los ahorros...)
Citar
  #554  
Antiguo 04-05-2015, 17:43
 Avatar de larrujotzaile
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: hemengoa
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 615
Agradecido 438 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Arrastion.

De victoria la rusa si te digo que son reales, estando con Isabel entro ella también a la habitación los últimos 10 minutos y la verdad fue un final de infarto.
De rackel ídem, es ella. Esta claro que tienen algo de photoshop, quitales a las fotos un 20% de espectacularidad y a victoria sumale algún año mas pero son ellas.
Las otras lo desconozco, de todas formas yo hace casi un año que no voy por allí, pero por otras razones.

Agur
Citar
  #555  
Antiguo 04-05-2015, 19:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 33
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo he estado un par de veces con la rusa y te puedo asegurar que es ella y muy recomendable
Citar
  #556  
Antiguo 04-05-2015, 23:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sigue este piso con segurata?
Citar
  #557  
Antiguo 05-05-2015, 11:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Si, sigue con seguridad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a umek99 por este Post:
verres (05-05-2015)
  #558  
Antiguo 18-05-2015, 21:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Chiska parece que ha vuelto de tierras castellanas asi que proximamente habra que volver a hacer una visita a yoko
Citar
  #559  
Antiguo 26-05-2015, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas,

Es seguro que esa tal Manuela esta en el piso de Yoko?
Citar
  #560  
Antiguo 29-05-2015, 21:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar a casa despues de pasarme por el templo, y te aseguro que esta, me quedado media hora mas solo por estar un ratito con ella, toda una fiera
Citar
  #561  
Antiguo 13-06-2015, 06:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 411
Agradecido 230 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Saludos:

Era mi segunda visita a esta franquicia de Sodoma y Gomorra en Bilbao. Tarde de Sábado, aburrido en casa decidí pasarme por allí a quitarme las telarañas. Aparqué cerca y llamé para ver si no había mucho movimiento por el piso y podía subir. Yoko me dijo que pasara sin problema y en 10 minutos me presenté arriba.

Esta vez me abrió el portero y me condujo a una pequeña sala de espera con un sofá rojo y armarios-estantería con numerosas figuras, la mayoría de ellas elefantes con la trompa hacia arriba ( me imagino que a la jefa le gustaran también los hombres así, erectos, el subconsciente la delata). Yoko apareció al de unos minutos, no me reconoció al principio pero le comente un detalle de mi anterior visita y cayó en la cuenta. Pregunto por mis preferencias en el mete-saca y me dijo que me iba a presentar a una venezolana muy guapa con la que seguro me lo pasaría bien. No hubo paseíllo, la verdad es que soy una “rara avis” dentro de los clientes del local y creo que Yoko no me tiene cogido el punto todavía y parece que no quiere asustarme con emociones demasiado fuertes.

Se marchó, momento que aprovechó un gato blanco para colarse por la puerta antes de que la cerrase. Era un gato de esos que parece que le han dado un portazo en toda la jeta y se la han dejado totalmente plana. El animalico me cogió cariño y se puso a jugar conmigo, a ronronear en mi regazo ( ha aprendido a imitar el estilo de la casa) y de paso, llenarme de pelos la ropa.

Vuelve Yoko y me lleva a una habitación libre. Otra vez solo, ocasión que aprovecho para desenchufar un ventilador puesto a toda potencia que hacia el ruido de un motor a reacción y parecía que en cualquier momento iba a salir volando por el techo de plaquetas. Era una maniobra arriesgada, el enchufe estaba suelto y colgaba de la pared con los cables a la vista. No me hubiera gustado aparecer en los titulares del día siguiente (“fallece electrocutado en famosa casa de citas“) , víctima de una muerte ridícula.

Era una habitación interior, con la cama sin cabecero colocada en medio de ella y pegada a una pared por el lateral, tres espejos, ducha empotrada al fondo, un pequeño armario y un colgador para la ropa. Escasa iluminación para mi gusto y papel de pared retro que no desentonaría en un episodio de “Cuéntame”. En fin, que creo que nunca saldrá en una revista de decoración. Música ambiental, acompañada por los omnipresentes gemidos que provienen de las habitaciones aledañas.

Volvió Yoko con mi chica, de nombre Vivi. Jovencita, guapetona y con una piernas muy bonitas. Iba vestida con ese traje de colegiala con minifalda que se pasan unas a otras y que mí no me hace mucha gracia ya que me siento un tanto pederasta. La jefa nos dejo solos tras coger el dinero y advertir a la chica que me tratara con mimo porque yo era totalmente diferente a los que pasan por allí, que “son muy cachondos”. Unos besos y un pequeño magreo y me volví a quedar solo para ducharme.

Tras la ducha, retomamos la acción donde lo dejamos. Intento preguntarle sobre su país para conversar un poco pero esquiva las preguntas, no quiere hablar de política, así que hablamos de banalidades y de su experiencia trabajando en el piso ( era su primera vez allí) durante nuestro encuentro. La verdad es que como aficionado a las GFE no he tenido mucha suerte en este piso con la conversación en mis dos visitas, pero daré mas oportunidades al Templo.

En cuanto al sexo, la desnudé mientras estaba sentado en la cama y ella se contoneaba delante de mí. Tiene un bonito cuerpo con algunos tatuajes, pechos naturales algo caídos para mi gusto y unas piernas larguísimas ( las fotos de la web que mire después no me recordaban mucho a ella, la verdad). Un poco de sobeteo mientras la unto de aceite corporal y nos tumbamos para poner en marcha nuestras bocas: primero ella a mi ( buen francés dada su juventud, salivado y con cambios de ritmo y estilo, te escupe) , luego yo a ella ( hice lo que pude para que disfrutara, le gusta que le chupes del coño al ojete y vuelta a empezar) y , por ultimo mutuamente ( le metí los dedos por ambos lados en el 69, pero por el culito no le hacia mucha gracia). Todo esto acompañado por recesos para morrearnos un poco ( la chica no lo hace nada mal ) y pasarnos un caramelo que chupaba ella y que viajaba de su boca a la mía alternativamente ( creo que este dulce no lo rechazaría ni un diabético).

Mientras estábamos en esta sesión oral, se empezó a montar lo que parecía una orgía fuera de la habitación: comenzó a sonar música disco acompañada de risas y “yujus” varios mientras a Yoko se le oía llamar a más chicas para que se unieran a la fiesta, bastante concurrida al parecer. Mi acompañante me invito a participar, pero rehusé ( otro día sera, todavía estoy en la etapa de adaptación al Templo). Cuando parecía que ya estaban todos reunidos y la expectación estaba en su punto álgido, hubo un pequeño apagón: la música cesó de repente e incluso las luces de la habitación donde estabamos bajaron la intensidad durante unos instantes. Al de poco, la cosa se restableció fuera y el desmadre pudo continuar.

Tras este inciso, mi pareja y yo pasamos a la acción: cabalgada de frente con momentos para comernos los morros, “reverse” viendo ese bonito culo y , por ultimo, a cuatro patas pidiéndome que le diera “ cachetadas” en el culo ( me hizo gracia la palabra, no la había oído nunca). La chica se movía bien y no era teatrera. Luego intentamos hacerlo conmigo sentado en el borde de la cama y ella encima, pero no nos encontrábamos cómodos, así que me desenfunde el capuchón y me incorporé para que me la chupara ella de cuclillas. Estábamos junto a la puerta y , justo en el momento que me agaché para jugar con su tesoro mientras ella succionaba, un maromo desnudo y empalmado - que al parecer se equivocó de habitación - , la abrió de repente y la volvió a cerrar rápidamente sin pedir disculpas.( estos momentos de caos en el piso no me hacen nada de gracia).

En fin, tras esta interrupción la chica me recordó que se acababa el tiempo y había que ir terminando ( otro detalle que no me gustó, ¿ para qué está la alarma entonces ? ), así que me tumbe en la cama para que me ayudara a acabar usando su habilidosa boca. Al de poco, sonó efectivamente la alarma y poco después descargue en su boca como un bendito. Nos limpiamos y la chica desapareció rápidamente - sin despedirnos apenas - tras decirme que me duchara. Parece que el piso estaba petado y tenia prisa por volver al trabajo. De hecho, Yoko apareció allí al de pocos minutos para que la siguiera a la salida mientras todavía estaba atándome los cordones y tuve que salir precipitadamente de la habitación ya que ella ya había iniciado el camino a la puerta. Ya sé que no me dejo fortunas en el piso como otros, pero no me gusta que me metan prisa y esa fue mi sensación al terminar el servicio.

En definitiva, una experiencia agradable, pero no espectacular ( creo que no termino de encontrarme cómodo en el piso, quizá demasiado sórdido para un ser tan sensible como yo) por los detalles que he comentado. Espero que , en sucesivas visitas, libere mi mente y me lo pase mejor viviendo situaciones que tengo la sensación que en ningún otro lugar dedicado al pecado se puedan dar como en este Templo.

Un abrazo a tod@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Semenarista por este Post:
Adicto anal (28-07-2015), cabale (27-07-2015), Comechochos78 (27-04-2016), curtium (13-06-2015), Karapotxa (05-10-2015), larrujotzaile (13-06-2015), suba379 (20-06-2015), umek99 (13-06-2015)
  #562  
Antiguo 13-06-2015, 11:24
 Avatar de larrujotzaile
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: hemengoa
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 615
Agradecido 438 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Egun on.

Ojalá a ti te vaya bien semerarista. Pero ten presente que todo lo que no te convenza del todo no se lo digas o hazlo con muchiiiisima sutileza.

Me identificó contigo en cuanto a que siempre ha habido, hay y habrá clientes y clientes. Yo iba una vez por semana una hora, pero de eso hace muuuuucho tiempo.

A mi una vez , después de reservar a Ruby, presentarme en el piso, y pasar Ruby por la habitacion a cobrarme. Me dejó esperando en la habitación 35 minutos.
Las matemáticas no engañan, le paso con algún cliente de los buenos media hora, que me imaginó que tras presentarse allí le pidió a Ruby.
Se lo recrimine, lo admitió y la única excusa era que tienen mucha gente, que patatín que patatan, etc. O sea nada.
Le dije que mi dinero vale lo mismo que el de cualquiera, te esta cogiendo el dinero y no te da opción a marcharte o elegir otra chica. Directamente me dejó tirado en la habitación para llevársela a otro pese a tenerla yo reservada y habiendo pagado.

Otro día estar dándole cera a 4 patas a Rakel ( la de los tatus ) , oír ruido detrás. Y cual es mi asombro que esta la puerta abierta unos 20 mm y por ese hueco, 4 ojos mirándome. La propia yoko y algún cabron enfermo, decirles " txo, que pasa ? " y cerrar momentáneamente.
Al de un rato volver a mirar y ahí estaban todavía, ir hacia la puerta y se ahi se acabó ese otro sordido capítulo.

Y el último,un día estando con Isabel me tocaba 50% de descuento y después de estar prácticamente 50 minutos con ella entró una txabala, no recuerdo el nombre decía ser tinerfeña.
El caso es que ni se la había metido ( los que hemos ido a este piso sabemos de sobra que en las ayudas no puedes kilarlas,sólo magreo, musutxus o tirar de veta. Pero yo le dije a la jefa, " si te llevas a Isabel a la otra puedo zurrarla, si no ni de palo " ) y ya estaba pegando unos gritos que parecía que estaba haciendo una txarriboda.

Al preguntarme luego que tal, le dije que si se dedicará a la actuación la txabala lo bordaria. Y la que me cayó encima fue buena.
Todo el rato recriminando que me había kilado a 2 por 60€. Y como se me estaban empezando a inflar las bolas le pregunte, " quieres más dinero ? " y se empezó a reír de mi y decir " yo , dinero ja ja ".
Resumen, esta tarada completamente. Te echa en cara lo de la pasta y cuando le preguntas si quiere más se ríe de mi.

Para el pecado carnal es evidente que es el mejor, o esta dentro de los mejores aquí en nuestra provincia. Pero yo por mi parte no volveré en mi vida, para que me ninguneen o si de alguien se quiere reír no tiene más que mirarse al espejo.

Así que compañeros, pies de plomo. Son bellas no, bellísimas. Es el piso entre los pisos y la jefa la viva imagen de Afrodita.

Agur señores
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a larrujotzaile por este Post:
Adicto anal (28-07-2015), cabale (27-07-2015), canonigo (02-05-2016), Comechochos78 (27-04-2016), ger1975ar (27-08-2015), KingDiamond666 (13-06-2015), mapla (14-06-2015), Semenarista (13-06-2015), umek99 (13-06-2015)
  #563  
Antiguo 16-06-2015, 13:45
 Avatar de dambala lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 33
Agradecido 105 Veces en 50 Posts
Predeterminado

El teléfono de contacto es el que esta en la primera página ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dambala lt por este Post:
willyperez (25-06-2015)
  #564  
Antiguo 15-07-2015, 21:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor lea bien el hilo y según sus gustos elija. El foro contiene la información que soilicita y nadie va a escoger por usted. Dando valor así a los posts de los compañeros que si aportan. Aclaraciones de ser necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 15-07-2015 a las 22:12
Citar
  #565  
Antiguo 27-08-2015, 01:50
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Que día abre yoko?
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #566  
Antiguo 08-09-2015, 02:14
 Avatar de juanmari
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 31
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bull terrier Ver Mensaje
Que día abre yoko?
POR FINNNNN, el catorce de setiembre caballeros: se me saltan los lagrimones!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanmari por este Post:
Bull terrier (08-09-2015), Eliseus (12-09-2015)
  #567  
Antiguo 15-09-2015, 20:30
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Rusa


E visto este anuncio y estoy q m subo por las paredes, alguna q la haya visto o catado, creo q se llama carlita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #568  
Antiguo 22-09-2015, 02:57
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me dicen que yoko va abrir otro piso, se sabe cuando ?😋😋😋
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #569  
Antiguo 23-09-2015, 15:35
 Avatar de anakabe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 149 Veces en 39 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido mezclar pisos o profesionales, norma 7 del foro. -

Última edición por pistro; 27-09-2015 a las 13:35
Citar
  #570  
Antiguo 09-10-2015, 19:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

carmen


q hay compañeros,quisiera estar con carmen,alguien a estado con ella?si me podeis respaner,gracias

Última edición por pistro; 09-10-2015 a las 20:39
Citar
  #571  
Antiguo 12-10-2015, 13:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

- Editado: En este hilo por favor tratemos a las profesionales que actualmente trabajan aquí. -

Última edición por pistro; 12-10-2015 a las 20:12
Citar
  #572  
Antiguo 22-10-2015, 21:14
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Localización


Hola foreros,

Estoy por trabajo un par de dias en Bilbao el mes que viene y me gustaria pasarme, tan solo necesito saber en que zona queda ese Templo... alguno me puede ayudar con dónde queda el piso? Leyendo el foro no me queda claro... si me decís la parada de metro o algún edificio relevanto ya lo googleo...
Gracias chavales
Citar
  #573  
Antiguo 22-10-2015, 21:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Esta cerca de la estación de tren de cercanías de renfe de Ametzola, entre las estaciones de metro de San Mamés y Moyua.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a umek99 por este Post:
Taladromaniaco (22-10-2015), tejero (23-10-2015)
  #574  
Antiguo 23-10-2015, 08:08
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 45
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Tejero, tú googlea el Convento de Capuchinos en Bilbao y está muy cerquita, en la c/ Estrada de Mala.

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ASPIRINO por este Post:
tejero (23-10-2015)
  #575  
Antiguo 23-10-2015, 10:47
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Carlita Rusa


Buenas
Alguien sabe algo una tal Carlita, en emasex sale como rusa. Si merece la pena como parece y cuanto se va quedar. O por lo menos a ver alguien me puede decir cuanto tiempo se suelen quedar en el piso las chicas.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #576  
Antiguo 23-10-2015, 12:59
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thorpedo Ver Mensaje
Buenas
Alguien sabe algo una tal Carlita, en emasex sale como rusa. Si merece la pena como parece y cuanto se va quedar. O por lo menos a ver alguien me puede decir cuanto tiempo se suelen quedar en el piso las chicas.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las fotos suelen tener photoshop, pero eso lo sabemos todos.
Suelen quedarse una semana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a verres por este Post:
thorpedo (23-10-2015)
  #577  
Antiguo 23-10-2015, 23:53
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Hola foreros.

Al final tuve que adelantar el viaje a Bilbao. Terminé de trabajar tarde,cerca de Autonomía y estaba cansado. Me quería relajar un poco y llame à Yoko porque sabía que estaba cerca- Gracias foreros por indicarme la dirección-Me confirmó que tenia chicas. Y ahí fui.

Había leído en el foro lo del pasillo pero no esperaba que me pasara a mi 😀. Ahora veo qie es nirma de la casa. Espectacular.
Pasaron tres chicas y me hizo más tilin Amanda, de Venezuela. lleva mucho en España y tiene poco acento. Delgadita, morena, tetas no muy grandes pero muy bonitas (tuneadas).

Le dije à yoko que quería una buena mamada, beso negro y luego tumbarme y que me cabalgara. Tenia poca gana de trabajar. 😉

Dicho y hecho. Buena mamada, salivada, chupada de huevos, me hizo un beso negro bastante decente, luego un 69 y luego me cabalga. Se movía bien y la verdad estaba en el cielo así que decidí dejarme ir y correrme como un bendito. Luego un mínimasaje, algo de charla y a los 30min ducha y para afuera. Me llevo a una habitación. Allí yoko me preguntó que tal y me acompañó.

Estoy con el móvil así que no me enrollare más.
La casa me gustó. El trato excelente. La chicas muy bien. Volveré en cuanto me toque volver a pasar por Bilbao. Muy recomendable.
Gracias foreros de Bilbao. No lo hubiese encontrado sin vosotros.
Citar
  #578  
Antiguo 26-10-2015, 16:40
 Avatar de totxotebody
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Canela, Amanda, Isabel, Erika:A cual mejor; canela es una auténtica mulata de telenovela; Amanda la novia venezolana que siempre te gustaba; Isabel Vasca rompiendo cliches; Erika amerindia con tetad naturales sensacional.
Ha sido un mes loco loco, y edtas nenas lo tienen todo:belleza; implicación y buena disposición.
Citar
  #579  
Antiguo 27-10-2015, 17:23
 Avatar de totxotebody
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Rebeca, rusa:excepcional mamada salivada, precioso potorro y de cara muy guapa ahora de morena; carácter risueña y agradable; follando dos versiones:primero gilrfriend xp; a cuatro patas pidiendo caña; termine enlechando su boquita.Muy buena experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a totxotebody por este Post:
tejero (27-10-2015)
  #580  
Antiguo 30-10-2015, 21:53
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

El mejor polvo de mi vida


Joder chavales.
Este viaje a Biblao me ha salido caro. Me iba la mañana siguiente y forcé quedarme una noche más solo para ir por este piso tras el trabajo.

Yoko me reconoció cuando llegué. Le dije que había venido tras el domingo porque cambiaba las chicas. Se sonrió y me dijo que esperase en una habitación a la que me llevó, que de premio me iba a dar una sorpresa...

Y en esto entraron tres tías a cada cual más buena en ropa interior que me quitaron los pantalones y me la empezaron a chupar por turnos mientras me manoseaban y guiaban mis manos para que las tocase todas. No sabia donde meter las manos? Estaba tan excitado que no era capaz de fijarme en las chicas! Fue la puta hostia.
Se fueron y me pregunto yoko quiem me había gustado mas y que quería. Le dije que la rubia (me dijo el nombre, Mia, brasileña). Me gustó como me la había chupado y sus morritos. Le dije que como estaban todas muy buenas, que me hiciera cambio de chica o máscara y que queria media hora (70€)

Estube un buen rato con Mia. La chupaba bien, me puso a mil, le chupé... pero si bien la experiencia era buena, no fue espectacular. Es pareciada a las fotos, hay algo de photoshop en los pechos. Tiene unos morros que da gusto ver como se comia mi polla frente al espejo.
En esto viene el cambio de chica y entra la que luego supe que era catalana. Alta, excelente culo, la cara mas morbosa que he visto en mi vida y unos besos que me devoraban. Joder como me puso. Estaba salidisimo. Nada recomendable para GFE. Me puso tan a mil que me dijo que me hacia lluvia dorada y de lo cachondo que estaba le dije que si... joder! y me gusto! Me la chupaba fuerte y duro, casi me corro, sobre todo viendo ese culo en el espejo... le estaba dando y casi me corro asi que pare... ella me dijo "guarda tu lechita para la tercera que viene ahora"... joder como me puso eso... el caso es que en un momento suena mas fuerte la música, entra Yoko y me pone las tetas para chupar mientras catalana me follaba tumbado boca arriba... Jodeeeeer estaba en la gloria.... yo creo que estaba tan sorprendido que no era caz de centrarme en correrme porque aun no entiendo como no me fui ahí...
Como yoko vio que no me corría se puso ella a comerme la polla mientras me besaba catalana... y en eso entró esmeralda, junte las piernas y se puso a mover el culo con un ritmo de samba increible... en un momento vi que me corría y os aseguro que el grito que pegue de placer lo oyeron en toda España... vaya orgasmo... me quede en blanco un par de segundos como si estuviese en otro mundo, nunca me habia pasado.
Luego un rato de relax y masaje con esmeralda, muy guapa, agradable, está muy buena (es bajita pero muy bien proporcionada). Sonó la alarma, duchita y yoko me vino a preguntar que tal y acompañarme.
No relojearon nada. Solo se preocuparon de que gozase con un animal. Anque tenía poca sangre en el cerebro me di cuenta de detalles como que catalana limpiaba discretamente los restos de lluvia dorada cuando entraba Yoko sin que yo me enterase para no cortarme el polvo, o que se comunicaban entre ellas si ya me habia corrido o que me gustaba. Una maravilla. La única casa que he vistitado (cierto que suelo ir a independientes) que esta totalmente enfocada a la satisfación del cliente.

Resumen: Mia un 7, Catalana un 10 por como fue capaz de ponerme y Esmeralda un 10 por como movia sus caderas encima de mí, aunque reconozco que estuvo poco tiempo para juzgarla. Y la nota maxima debe ser para yoko, no por su mamada, que no estuvo mal, sino como administra la casa moviendo los hilos detras de las cortinas.

Mi conclusion es que estoy deseando volver a Bilbao y pasar por ahí de cabeza.

Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
Bull terrier (31-10-2015), maestrobigui (31-10-2015)
  #581  
Antiguo 31-10-2015, 04:16
 Avatar de juanmari
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 31
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thorpedo Ver Mensaje
Buenas
Alguien sabe algo una tal Carlita, en emasex sale como rusa. Si merece la pena como parece y cuanto se va quedar. O por lo menos a ver alguien me puede decir cuanto tiempo se suelen quedar en el piso las chicas.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno esta chica no está en este momento, y hasta donde yo sé, era la segunda vez que estaba en el piso. Es rusa, pero lleva mucho tiempo en España, está radicada en Valencia. Tiene 21 añitos y las fotos que salían en la página tenía la cara pixelada, pero sinceramente me pareció muy guapa. Y en cuanto la implicación, es quizá, un poco ingenua - aunque nada renuente- en comparación con los tsunamis que de normal se vive en esa casa. Desde luego que se pude repetir.

En cuanto a la permanencia de las chicas, como norma general se podría decir que de lunes a sábado. Luego hay chicas con mucho tirón que pueden estar hasta casi tres semanas. Y también otras que duran incluso un sólo día, ya que el nivel de exigencia de la casa es altísimo y alguna nueva viene con otros parámetros mas standards, y allí te gustará o no te gustará, pero de normal no tiene nada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanmari por este Post:
canonigo (08-11-2015), Pasolini2 (04-11-2015), thorpedo (02-11-2015)
  #582  
Antiguo 04-11-2015, 19:12
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Gracias por la informacion.
Lo curioso es que quede con ella en Madrid sin saber que era ella ,en otro piso, al decir que era de Bilbao me dijo lo de Yoko.
Un 10 de chica, guapisima,supongo que en la casa sera mejor su implicacion, y me dijo que volvera al piso,cuando vuelva ire al piso
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a thorpedo por este Post:
canonigo (08-11-2015), moreniko29 (05-11-2015), Pasolini2 (04-11-2015)
  #583  
Antiguo 05-11-2015, 13:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Valla sorteo de mis cojones.
Me dice yoko que van a hacer un sorteo desde los numeros 0000 a 9999. 4 boletos 10 euros y 10 boletos 20 euros.
Los premios; 5 horas en el piso (lo q vendria a ser unos 600 euros), o un paseo en limusina con dos yokogirls (dependiendo del precio de la limusina calculo entre 600-700 euros).
Le dije que no.
Del 000 al 999 y vendiendo todos los numeros ya son unos 2000 euros de beneficio, me parece que xxxxxx un poco.
Encima me despide de malas maneras

Última edición por pistro; 05-11-2015 a las 22:22 Razón: No esta permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comechochos78 por este Post:
ASPIRINO (05-11-2015)
  #584  
Antiguo 11-11-2015, 15:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
Esta cerca de la estación de tren de cercanías de renfe de Ametzola, entre las estaciones de metro de San Mamés y Moyua.
Me autocito por que la estación más cercana es Autonomía, no Ametzola (aunque esta no pilla muy lejos tampoco).
Citar
  #585  
Antiguo 13-11-2015, 05:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 18 Posts
Predeterminado

karla y madura vasca


llegamos un amigo y yo con ganas de una fiesta
nos hacen la presentacion y las primeras en pasar son luna y la madurita de aqui luego nos pasan con eva y nayara y por ultimo karla la valenciana que super simpatica ha estado con los dos
entra yoko y la pregunta del millon con quien?? la verdad que yo iba como loco a por chisca que me pone todo burro pero mi amigo dijo que por lo maja que era la valenciana y yo la madurita que me ponia como besaba .pues al lio
nos vamos los 4 a la habitacion grande nos duchamos y empezamos la fiesta
cada uno como podia comiendo a una a la otra toco aqui alli la verdad que genial luego a venido eva que se queria follar a mi amigo y hemos acabado los cinco en la cama y corriendonos encima de las tres duchita y para el gimnasio a recoger a las parientas
hace unas semanas estuve donde yoko con una brasileña llamada patricia que fue impresionante de los mejores polvos donde yoko feliz como una perdizF]
Citar
  #586  
Antiguo 14-12-2015, 18:56
 Avatar de ElDelMan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas tardes, la verdad es que llevo bastante tiempo registrado en el foro, pero por temas laborales, siempre de un sitio para otro no he tenido tiempo suficiente como para aportar ninguna experiencia, aprovechando que mi montura habitual esta parada he aprovechado para hacer una visita a la casa de Yoko, a la vez y como buenamente puedo presentarme por aquí y dejaros un pequeño aporte:

xxxxxx, he podido disfrutar junto a la deliciosa Carlita. Trás las presentaciones de rigora las que nos tienen acostumbrados, me he decidido por ella, ya que al verla es la que más me ha impactado y eso que en un inicio no me parecia la mejor, pero después, la verdad he tenido muy buen rollo y conexion con ella.

Tengo quee decir que hacía mucho tirmpo en el que no disfrutaba asi y llegaba a este estado de "filling" con alguien. Hoy no he follado, hoy he terminado haciendo el amor señores. Falta me hacia y me ha encantado, pero mucho mucho.

Ha sido supercariñosa, como cuando estas conociendo a alguien y os acuestas con por primera vez....todo ternura y pasion.

Me estaba duchando y ahí que ha entrado y se ha tumbado en la cama observandome, mientras hablabamos un poco. Luego ya metidos en matería, sobre la cama, abrazos, besos,caricias...

...me la estaba chupando y al poco le digo que si haciamos un 69, como me gusta, que rico, le he chupado hasta el culito, madre, que rica estaba

Hemos follado mucho rato yo encima, mientras la acariciaba y nos mirabamos, mucho beso y muy rico. Ahi que me dice, que siga, que siga y un poquito despues no he podido aguantar y me corrido mientras tenia mi polla dentro y la besaba.

Luego me he tumbado con ella en la cama, acariciandola, besandola, la miraba y era preciosa, jugaba con mi polla en su coño, la he vuelto a chupar, mientras ella movia su sexo en mi boca....al final me he animado tanto que hemos terminado a 4 patas conmigo de pie y corriendome nuevamente, pero esta vex en sus preciosas y respingonas tetitas.

Pufff lo estoy recordando y me pongo malisimo, sin duda en cuanto vuelva por el piso la hare otra visita.

Carlita, me ha parecido muy morbosa rubita y preciosa, con cara de niña buena y con sus braguitas y sujetador de encaje negro....tonificada, prieta y voluptuosa en sus curvas....la verdad que eso sumado a su implicacion, dulzura y la conexion quee ha tenido conmigo la convierten en una chica 10 para mi.

Tambien he de decir que Yoko da siempre en el clavo conmigo. Que tal como le he pedido me ha dejado solo con ella todo el rato, me gusta el juego de mascaras habitualmente. Ha puesto una musica, muy dada para disfrutar tal como y como lo he hecho. xxxxxxxxxxxxxxxxxx


Espero poder seguir aportando lo que pueda para tod@s. Mañana volveré a la cruda realidad,
__________________
Voy a Godella y desvilgalla...

Última edición por pistro; 13-01-2016 a las 23:39 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia y dirigirse a la profesional
Citar
  #587  
Antiguo 13-01-2016, 11:27
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Alguien sabe cuando vuelve abrir
Citar
  #588  
Antiguo 25-01-2016, 16:18
 Avatar de Scottish
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

El proximo lunes 1 de febrero.
Citar
  #589  
Antiguo 09-02-2016, 02:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 18 Posts
Predeterminado

a por el 2016 con natalia y vivian


Nos disponemos a inagurar la temporada del 2016
llegamos a la zona y putadon nos han quitado los aparcamientos, pues a dar mas de una hora vueltas para aparcar por fin al lado de un telepizza que ya habia pasado dos veces bingo, llamada de rigor y nos dice que podemos subir.
Ya dentro nos recibe yoko guapa como siempre y muy morena nos hace esperar por que el piso estos primeros dias esta a tope y eso que tiene refuerzos
nos reciben natalia y vivian a mi amigo le estrujan las dos y empiza que orden en la habitacion jjejjeje las decimos que pasamos a una habitacion la de dos camas, besitos y duchita luego mas besos , intercambio de chicas mamadas comidas de coños folladitas y descarga nos lo pasamos genial natalia muy implicada una bomba coincidimos los dos y vivian un encanto
duchita y despedida con yoko,, buen reencuentro
Citar
  #590  
Antiguo 01-03-2016, 21:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos. Tras un tiempo sin pasar por el templo me dirijo allí con el fin de ver si ha habido cambios tras el descanso en febrero. Me recibe Yoko tan amable como siempre y me pasa con Lorena la donostiarra. Muy bien, mucha implicación y tras ponernos cachondísimos me acaba con un francés hasta el final im-presionante. Al terminar entra Antonella la brasileña, muy entregada muy rica pero no pude terminar. Increíble el esfuerzo por que rematara la segunda faena por parte de ella. Al final entró Yoko y más de lo mismo lo intentó pero tenía un día un poco estresante y no pudo ser. Me fui muy feliz y contento a pesar de haber "defraudado" a las chicas. Una media hora memorable. Saludetes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mikelmagic por este Post:
Bull terrier (25-03-2016), larrujotzaile (01-03-2016)
  #591  
Antiguo 11-04-2016, 02:12
 Avatar de ElDelMan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Antes de ir a casa de Yoko, estube buscando informacion y opiniones sobre Natalia, por que la verdad que era la quee mas me habia gustado del plantel.

Es incomprensible para mi que no se halla escrito nada, porque la verdad me ha encantado. Dios quee chochito, que cara, que boca.... me ha puesto a mil, de principio a fin. Dios que culo tenia la mujer, mientras la penetraba por detrás, estaba burro perdido.

XXXXXXXXX, espero volver a estar con ella por que ha sido una pasada....necesitaba follar asi, como lo he hecho es esta última visita, folladon de infarto, para casi tener que llamar a una ambulancia y que me lleven al hospital.
__________________
Voy a Godella y desvilgalla...

Última edición por pistro; 11-04-2016 a las 13:24 Razón: Dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias
Citar
  #592  
Antiguo 11-04-2016, 23:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. La experiencia se la pueden imaginar. -

Última edición por pistro; 12-04-2016 a las 01:51
Citar
  #593  
Antiguo 21-04-2016, 02:43
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de Manuela? Hace tiempo que no vuelve por el piso!
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #594  
Antiguo 26-04-2016, 20:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

¿ Abren los domingos ?, ¿ podríais decirme tarifas de una hora ? Gracias.
Citar
  #595  
Antiguo 27-04-2016, 00:51
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baltza Ver Mensaje
¿ Abren los domingos ?, ¿ podríais decirme tarifas de una hora ? Gracias.
no

120 euros

las dos preguntas se podían responder llamando por teléfono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a verres por este Post:
baltza (27-04-2016)
  #596  
Antiguo 30-04-2016, 01:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

piso yoko y recomendar chica


- Editado: Por favor leamos el hilo y demos valor a los posts de los compañeros que durante años han ido aportando. -

Última edición por pistro; 30-04-2016 a las 01:17
Citar
  #597  
Antiguo 02-05-2016, 11:05
 Avatar de apacheb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 31
Agradecido 162 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Visita al piso del sexo más hard y porno de Bilbao (y de fuera de Bilbao). No en vano, como la misma Yoko dice: “somos las más guarras de Bilbao”. No me cabe la menor duda de eso.
Llamo por teléfono, me dicen que puedo subir, y allí me presento en unos minutos. Abre la puerta el de seguridad, quien me conduce a la sala de espera. Tras una breve espera aparece Yoko y me conduce a una habitación. Enseguida se presentaron dos chicas, ambas morenas y delgadas. Elijo a Amanda: venezolana, de piel morena, ojos negros, cabello largo (con extensiones) moreno, y rasgos de indígena amazónica. Tiene un cuerpo esbelto, delgado y estilizado, adornado con varios tatuajes en hombro y espalda, pecho (operado) de tamaño pequeño (antes de operarse debería ser casi inexistente). No es la típica latina de curvas. Después de la ducha de rigor, y nada mas empezar la faena, te devora a besos, ofreciendo toda su boca y su lengua. Pasa enseguida a realizar un buen francés, yendo de menos a más en cuanto a intensidad y profundidad, recreándose con su trabajo y alternando con una buena comida de huevos. Buena no, excelente. Pasamos follar en varias posturas, ella es incansable, super-activa, de las que no paran de moverse, arriba, abajo, de lado… Da igual la postura, ella no para!!! Acabo agotado de la energía que te hace emplear, y los dos con una buena sudada. Caigo rendido en la cama, y ella de nuevo a chupármela. Recorre con su lengua toda mi polla y huevos, y desde allí por el perineo hasta el ano. No me va mucho que me hagan el beso negro, pero en esta ocasión me dejo hacer y ella se aplica con maestría, metiendo hasta la punta de su lengua. Me deleito con su saber hacer y cuando ella ve que no aguanto más, y me voy a correr, me ofrece su boquita para recoger hasta la última gota. Nueva ducha, y para casa, con la sensación de haber quemado más calorías que en el gimnasio, y de forma mucho más placentera.
En resumen: el piso de Yoko es garantía de servicio “todo incluido” y en el vocabulario de sus chicas, no existen las palabras “esto no hago”.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a apacheb por este Post:
Crank (15-05-2016), Eliseus (04-05-2016), maestrobigui (02-05-2016), Semenarista (02-05-2016), yuju (24-05-2016)
  #598  
Antiguo 19-05-2016, 19:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si chiska ha vuelto?
Citar
  #599  
Antiguo 19-05-2016, 20:01
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Chiska, esa gran máquina de follar aparece como presente en el piso actualmente.
Citar
  #600  
Antiguo 20-05-2016, 17:40
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si chisca estaba esta semana pero se sabe algo de Manuela,lleva meses sin venir ,se habrá retirado?
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bull terrier por este Post:
yuju (26-05-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atrevidas, bilbao, piso, yoko


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
imadrij, karst




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum