Piso de Yoko 671747320 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 22-11-2012, 21:05
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por proxe_lt Ver Mensaje
No quieres que esto se transforme en un foro/chat, y en 4 lineas no respondes a mi pregunta, que se responde con un sí o no ...

Ya te he dicho que no desconfio, pero cuando se hacen acusaciones graves, las cosas hay que dejarlas claras, que no haya diferentes interpretaciones posibles. Yo solo quiero que dejes claro si "3 veces ha entrado un cliente en tu habitación estando tu con la cara descubierta?", pq es lo que das a entender, pero no dices explicitamente si llevabas mascara o no.
Pues sí, las tres veces a cara descubierta, en las tres con movida y la última fue la definitiva y no he vuelto.

¿tienes intereses particulares en este piso?, es que esta prohibido que l@s profesionales hableis en los hilos de experiencias.

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Puedes desconfiar lo que quieras.

Yo solo he comentado mi esperiencia en este piso del que soy cliente desde hace 5 años (en los 3 pisos en que ha tenido su lumipiso).

Como ya he dicho a mí me gusta el piso pero no voy a ocultar que Yoko a veces se pasa dos pueblos.

Yo lo dejo aquí que al final nos van a dar toque por forochat y con toda la razón.
Espero que lo reeleas y me dejes ya tranquilo por que en cualquier caso pasas a mi lista de ignorados (ya sois 2) y no voy a tener que leer tus mensajes por que a mi no me saldrán.

¡¡que descanso!!

Última edición por Adicto anal; 22-11-2012 a las 21:24
Citar
  #302  
Antiguo 23-11-2012, 09:22
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Bien, eso es lo que quería oir. No se pq os ha entrado la paranoia de que estaba defendiendo a Yoko.

Respecto al foro/chat, si no quereis que esto se tranforme en un foro/chat, en el futuro las cosas importantes contadlas claramente, no las dejeis en el aire. Nadie os obliga a contarlo, pero si lo contais, no cuesta nada ser claros, y así nadie tendrá que empezar a pedir aclaraciones, y no habra malentendidos.
Citar
  #303  
Antiguo 24-11-2012, 07:33
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Unos días sin entrar y vaya polémica que se forma, por mi parte tengo que decir que yo fuí cliente de Yoko, tanto en 1ºF de follarrrrr, como en Autonomía, como en Eskuza y ahora en "El Ovalo", y me ha pasado cuatro veces, en dos de ellas entraron en mi habitación estando a cara descubierta dos parejas en las que los hombres llevaban máscara, y en otras dos me pusieron a mí la máscara y entré en una habitación en la que el que estaba allí iba a cara descubierta.

A partir de eso pensé que yo era un raro porque no me gustaban esas cosas, dejé de ir y comencé a pastar por otros andurriales.

Un cordial saludo.
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TROLL_LT por este Post:
Adicto anal (24-11-2012), fenix1 (24-11-2012), proxe_lt (24-11-2012), Vadarquehablar (10-08-2013)
  #304  
Antiguo 24-11-2012, 16:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

borar


ykjhguyg8tuhinkugqs9kjbikjkjbinbu,m. <nuhiopokMZVTRD68IOHUBZNB TRS56DFVBJBJHFZ97`'ioinhjguogub khgcrteufuf

Última edición por lalito22; 21-05-2013 a las 16:47 Razón: borrar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lalito22 por este Post:
Adicto anal (25-11-2012)
  #305  
Antiguo 27-11-2012, 11:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 12
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Erotismo hasta el final, y despues del final.


Me permitiréis, compañeros, deja por un momento estas discusiones y contar una sencilla expe. Visita un día hacia el atardecer, presentación típica de la casa con tres bombones-chupetones, y elijo a Paula para darle mi lechita. Paula no es un tipazo, al menos no del nivel habitual en esta casa, es un poco bajita, pero tiene un cuerpo bonito y chupa con suavidad, como a mi me gusta. Tetas naturales. Es brasileña recriada en Lisboa. No habla español, ni puta falta que hace: el carallo y la cona se entienden sin necesidad de diccionario. Por lo demas, sí a todo, naturalmente, ella dice "a vontade". Me encanta su disponibilidad e implicación. En un momento de reposo le pregunto por su edad y me dice, casi orgullosa: ¡38! Joder, cuantas de 28 suspirarian por tener ese cuerpo!
Hay dos sesiones de máscara en el pasillo. En la primera otro cliente y yo nos intercambiamos a Paula y Babi, bajo la direccion de Yoko. Babi me echa una meadita, con asombro del otro tio, y aparece de pronto Fafa, valquiria de carnes lechosas. Ante una suave sugerencia de Yoko ("¡Puta, cerda, deja que te coman el coño!) la Fafa, de pie como esta, se abre de piernas y recibe el homenaje de nuestras lenguas. Al volver a la habitacion nos lavamos y seguimos a lo nuestro, beso negro en este caso, pero pronto viene la segunda mascarada, con otro cliente. Es dificil acordarse de todas las cosas que pasan, pero en un momento dado yo estoy tumbado sobre una sabana en el pasillo, Luiza esta dandome a comer su coño, Yoko esta sentada encima de mi barriga, y meandose, y alguien mas, espero que sea una chica, me esta chupando el rabo.
Bueno, el erotismo se mantiene hasta el final, con un magnifico frances de Paula. Y tambien despues del final. Entra Yoko cuando aun no me he recuperado y me pregunta que tal ha ido todo. Como conoce mis gustos, se asegura de que he recibido la lluvia de cuatro chicas, Luiza, Babi, Paula y la misma Yoko. Para terminar me ofrece una de sus ardientes meadas en mi cogote... es la hostia el fuego que tiene esa mujer! Y luego, despues de la ducha, viene algo de lo que mas valoro en esta casa, los dos o tres minutos en los que Yoko y yo hemos dejado de ser cerdos, volvemos a ser personas, y tenemos una breve conversacion tranquila sobre la vida, el sexo y esas cosas. Yo creo que Yoko desborda erotismo hasta hablando del tiempo. Me imagino a Yoko rezando el rosario y se me pone dura. Lo siento, pero la Yoko me sobrepasa. Salgo de la casa a la hora y 55 minutos de haber entrado.

Última edición por Frnando Uribe; 27-11-2012 a las 11:29 Razón: se me habia olvidado lo de la hora
Citar
  #306  
Antiguo 28-11-2012, 17:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

No soy un cliente habitual de esta casa,pero voy a relataros cómo son las chicas que ha traído Yoko.
Tras llamarla por teléfono llego con media hora de retraso,me abre la puerta el guarda de seguridad,y me pasa a una habitación .No soy consciente del tiempo que pasa puesto que estoy con los auriculares y leyendo un libro encima de la cama.Entra Yoko y me pasa a otra habitación,donde me pide disculpas por el tiempo transcurrido.Me dice que todas las chicas están ocupadas y que tengo que esperar,mientra me da conversación empiezo a oir ruido de risas en el pasillo con apertura y cierre de puertas.La pregunto que está ocurriendo,me dice que han venido profesoras nuevas al cole y los chicos están en el recreo con nuevos juegos en el pasillo de las habitaciones,la comento mirándola a los ojos,eres incorregible,y ella se ríe.Me dice que tengo que esperar unos diez minutos hasta que los chicos entren en clase.
Transcurrido el tiempo de recreo de los chicos,me pregunta si quiero lo de siempre,la contesto que sí,tras haberme ofrecido todos sus servicios a la carta,caretas,lluvia dorada,chico con lencería femenina,séptimo de caballería,lesbianismo,intercambio de parejas,etc,,,
Los nombres que me han dado las chicas creo que son los correctos,la primera chica se llama Amanda,rubia,ojos claros,sonrisa risueña,labios del clítoris bastante grandes,pechos pequeños naturales,dulce,suave,tierna,habla bajo,sumisa.
La segunda chica se llama Paula,rubia,pechos generosos,muy activa,te mete la lengua hasta la campanilla,te come la polla hasta los huevos,estaba sentado en un sofa y ella haciendo el pino con los pies en la pared ofreciéndome el coño,me chupaba la polla.Un auténtico llino de mujer,para la persona que le vaya la marcha.
La tercera chica se llamaba Perla,morena,cuerpo perfecto,pechos generosos,parecía una modelo,impresionante.Actuaba despacio pero sin pausa,cada movimiento estaba calculado,ofreciéndome sus labios,sus pechos,su coño,culo perfecto.
La cuarta chica se llamaba Seyla,mulata,labios carnosos para que se los comieras,pechos generosos,coño jugoso para que le comieras hasta el culo.
Después de esta presentación entra Yoko,diciéndome que todas las chicas eran diferentes en sus perfiles, y me pregunta haber que chica elegía,ese día quería algo tranquilo, y que fuera sin prisas,elegí a la primera chica rubia de ojos claros.
Empezamos con unos besos con lengua tipo novia,dejándome que la acariciara los pezones con esos pechos pequeños,se tumbó en la cama donde hubo muchas caricias,y empezó con un francés lento,profundo y bien salivado,hicimos un 69,me pidío follarla y accedí de diferentes posturas,ella encima mío,a lo perrito,yo encima de ella.
Me pidió que me corriera con ella,pero la dije que era mi deseo que se masturbara mientras la miraba,y ella accedío.Viéndola como se daba placer frotándose el clítoris,la cara de satisfación,y el gusto que se estaba dando,tuvo una corrida espectacular.Mi mejor media hora invertida.
Cuando terminó mi tiempo,tras la corrida de la lumi,entró Yoko preguntándome si había quedado satisfecho y la respondí que sí,era lo que estaba buscando.
Me dijo que su casa la frecuentaba en escasas ocasiones,y la contesté que había mucho trabajo pendiente en la calle para follar.
Mis experiencias en esta casa son siempre parecidas porque busco un perfil de chica muy particular dependiendo del día que tenga,y Yoko siempre tiene perfiles de chicas diferentes que se complementan unas a otras.
Citar
  #307  
Antiguo 28-11-2012, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TROLL_LT Ver Mensaje
...entraron en mi habitación estando a cara descubierta dos parejas en las que los hombres llevaban máscara...
A mí me paso los mismo y desde entonces no volví. Llamarme raro pero para mí la discreción es muy importante.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a avoncoma por este Post:
Adicto anal (28-11-2012), Locorogoitia (29-11-2012)
  #308  
Antiguo 30-11-2012, 00:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 41
Agradecido 79 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Los nombres que me han dado las chicas creo que son los correctos,la primera chica se llama Amanda,rubia,ojos claros,sonrisa risueña,labios del clítoris bastante grandes,pechos pequeños naturales,dulce,suave,tierna,habla bajo,sumisa.
La segunda chica se llama Paula,rubia,pechos generosos,muy activa,te mete la lengua hasta la campanilla,te come la polla hasta los huevos,estaba sentado en un sofa y ella haciendo el pino con los pies en la pared ofreciéndome el coño,me chupaba la polla.Un auténtico llino de mujer,para la persona que le vaya la marcha.
La tercera chica se llamaba Perla,morena,cuerpo perfecto,pechos generosos,parecía una modelo,impresionante.Actuaba despacio pero sin pausa,cada movimiento estaba calculado,ofreciéndome sus labios,sus pechos,su coño,culo perfecto.
La cuarta chica se llamaba Seyla,mulata,labios carnosos para que se los comieras,pechos generosos,coño jugoso para que le comieras hasta el culo.
Veamos, según tú tenemos:

Amanda,rubia
Paula,rubia
Perla,morena
Seyla,mulata

Y según la web oficial esta semana están:

ALEXIA III, AMANDA II, ESTELLA BOAVENTURA, PERLA

El martes se podían ver las fotos y aparecía también ANABEL, que ahora no está en la lista.

Es decir, Paula no está, y si es la que estaba la semana pasada era morena, no rubia...
La única mulata es ESTELLA y no Seyla...

Vamos, que no entiendo nada!

Por cierto, que la semana pasada estuve con ESTELLA, que era la única que encontré libre, y no me gustó nada. Una de las experiencias más desastrosas que he tenido en casa de Yoko.

Ultimamente lo mejor que he conocido por allí ha sido GABRIELA, espero que vuelva (y también NAIARA, que hace bastante que no ha vuelto... esperemos que no se haya ido siguiendo el ejemplo de ERIKA...)
Y los pechos naturales de de LUIZA, memorables!


Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Transcurrido el tiempo de recreo de los chicos,me pregunta si quiero lo de siempre,la contesto que sí,tras haberme ofrecido todos sus servicios a la carta,caretas,lluvia dorada,chico con lencería femenina...
Esto es la primera vez que lo oigo... ¿la lencería se la pone uno o te viene el de la puerta en ese plan...? Espero que no sea esto último!

Última edición por yoko6969_lt; 30-11-2012 a las 19:08
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yoko6969_lt por este Post:
Adicto anal (30-11-2012), el curilla (30-11-2012)
  #309  
Antiguo 30-11-2012, 10:35
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yoko6969_lt Ver Mensaje
Veamos, según tú tenemos:

Amanda,rubia
Paula,rubia
Perla,morena
Seyla,mulata

Y según la web oficial esta semana están:

ALEXIA III, AMANDA II, ESTELLA BOAVENTURA, PERLA
El martes se podían ver las fotos y aparecía también ANABEL, que ahora no está en la lista.

Es decir, Paula no está, y si es la que estaba la semana pasada era morena, no rubia...
La única mulata es ESTELLA y no Seyla...

Vamos, que no entiendo nada!

Por cierto, que la semana pasada estuve con ESTELLA, que era la única que encontré libre, y no me gustó nada. Una de las experiencias más desastrosas que he tenido en casa de Yoko.

Ultimamente lo mejor que he conocido por allí ha sido GABRIELA, espero que vuelva (y también NAIARA, que hace bastante que no ha vuelto... esperemos que no se haya ido siguiendo el ejemplo de ERIKA...)
Y los pechos naturales de de LUZIA, memorables!




Esto es la primera vez que lo oigo... ¿la lencería se la pone uno o te viene el de la puerta en ese plan...? Espero que no sea esto último!
Como bien dije en mi post,no recuerdo bien los nombres de las chicas,pero de la descripción que hice de ellas es veraz, porque fueron las que me hicieron la presentación.
La segunda chica,creo que se llamaba Paula,era rubia, llevaba el pelo recogido en una coleta y era un llino de mujer,parecía una acróbata,porque yo estaba sentado en el sofá,y ella mientras me chupaba la polla hacia el pino con los pies contra la pared ofreciéndome su coño para que se lo chupara con las piernas abiertas.
De la última chica,creo que se llamaba Seyla,tenía unos labios carnosos muy apetecibles que te ofrecía para que se los besaras y mordieras.
Con respecto al chico con lencería femenina,Yoko me ofrecío ese servicio,pero en ningún momento me dijo que fuera el guarda de seguridad que tiene en la entrada.
Con Gabriela he estado la última vez que estuvo en el piso, y me gustó mucho su implicación,aparte de tener un cuerpo muy bonito,te da mucho morbo y placer.
Citar
  #310  
Antiguo 30-11-2012, 21:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en el templo y confirmo las fotos de tas tas. están con el nombre cambiado y a Perla no le vi pero si a una mulata con un bunda descomunal.
Por cierto tas tas dónde coges las fotos en la web de yoko?
Citar
  #311  
Antiguo 05-12-2012, 20:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

hacia años q no iba donde joko,tras verme me digo cuanto tiempo sin verte estas mas delgado cosa q me crei,me paso ala habitacion me tumbo en la cama me quito la ropa y me dice la primera corrida conmigo y empezo a chuparmela yo me corri enseguida ella me digo q rapido luego vengo a por mas cogo a luiza y cuando estamos en el acto entra otra vez joko se pone en mi boca me dice chupame todo el coño pero note corras nos corremos ala vez yo no aguntaba mas me dice espera noto su corrida en mi boca,marcha luiza nos quedamos solos me dice ahora lo ultimo pone una sabana en el suelo me tumbo me hace una lluvia dorada increible al marchar me da unos besos impresionante.
Citar
  #312  
Antiguo 05-12-2012, 21:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Leyendo varios comentarios, me decidi a pasar aconocer el piso de Yoko. El cual encontre con una musica muy alta, la cual por suerte no se oian en las habitaciones. Pase con una chica Rusa de nombre Victoria, una rubia exuberante y complaciente en todo, unos besos con lengua, una mamada profunda y se movia como los angeles. Tambien debo rsaltar que me consiguieron una ayudita para potenciar mis atributos. Uds me entenderan. Ja! Bien resumiendo es un piso muy agradable y con chicas espectaculares y dispuestas a todo. Desde ya gracias!
Citar
  #313  
Antiguo 15-12-2012, 01:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Unicamente confirmaros que lo dicho aqui se queda corto, estuve xxxxx en el piso de Yoko. Iba con cierto miedo por lo que se venia diciendo pero la experiencia fue extraordinaria. La presentacion aunque ya habia leido como era fue una pasada, solo me la hicieron dos chicas y Yoko pero fue extraordinaria. Elegi a Fernanda , aunque tuve mis dudas con Fafa.La experiencia fue increible y mas cuando entraron las otras chicas y Yoko, puede estar con todas.Y eso que solo pague media hora. Supongo que seria porque dije que era la primera vez ,pero fue algo digno de mencion.Como le dije a yoko cuando me pregunto si volveria, siii todos los dias si pudiese.

Última edición por GRUPI; 15-12-2012 a las 01:33 Razón: Fecha exacta
Citar
  #314  
Antiguo 16-12-2012, 03:25
 Avatar de Hor_Dago
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Vitoria
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Veo que en este piso hay mucho vicio, como a mi me gusta!
Alguien sabe si hacen fisting? me gustaría estar con dos chicas, y que una me fistee el culo mientras yo le fisteo el coño a la otra, combinado con alguna lluvia dorada y mucho griego.

hacen algo de eso?
Citar
  #315  
Antiguo 16-12-2012, 04:26
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hor_Dago Ver Mensaje
Veo que en este piso hay mucho vicio, como a mi me gusta!
Alguien sabe si hacen fisting? me gustaría estar con dos chicas, y que una me fistee el culo mientras yo le fisteo el coño a la otra, combinado con alguna lluvia dorada y mucho griego.

hacen algo de eso?
Estoy convencido de que si cuando llames a Yoko le planteas tu plan podrá satisfacerte alguna de sus chicas, pero planteáselo antes de ir.
Citar
  #316  
Antiguo 16-12-2012, 10:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 12
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

siempre YokoLo siento, me repito mucho, pero lo digo una vez mas, esto de Yoko es una


Lo siento, me repito mucho, pero lo digo una vez mas, esto de Yoko es una locura, que no deja de sorprenderme en cada visita. No voy a repetir los detalles conocidos. El otro dia, después de pasar una hora maravillosa con Tammy, brasileña de Sao Paulo, muy cachonda y con mucho sentido del humor, y con las correspondientes sesiones de mascara en el pasillo, me habia corrido ya con un esplendido frances sin manos, me habia duchado y vestido, y estaba para marcharme. Entonces entra Yoko y dice: “Ven, que tengo una pareja”. Las ordenes son para ser obedecidas, o sea que, vestido como estaba para marcharme, me pongo una mascara y sigo a Yoko a otra habitación, donde, en una cama, habia un tio y una tia, de cuarentaitantos, ambos enmascarados, que al parecer eran pareja, y de pie junto a la cama otro cliente tambien enmascarado, y cuatro yokoputas ocupandose de ellos (la cama debia de ser resistente). Yoko me presenta: “Este es mi abogado”. Y a continuación me ordena “Venga, comele el coño a esta puta”. La tia se la esta meneando al otro cliente, mientras Fafa le esta comiendo el chocho. Se retira Fafa para hacerme sitio y yo sigo con la comida de coño. La tia esta algo tensa, quiza no se ha visto con tres tios juntos en su vida, y se resiste a abrirse bien de piernas, pero aun asi le hago una buena comida. Tiene el coño rebosante de una leche densa y olorosa, propia de la mujer que no se ha duchado desde la mañana (a diferencia de los coños siempre limpisimos de las yokoniñas). Luego se turnan las chicas en la felacion, yo le morreo y le sobo las tetas, y ya casi estoy por desnudarme de nuevo cuando Yoko da por terminada la sesion de orgia y la pareja se queda sola con la chica elegida. En fin, como he dicho otras veces, el porno mas duro y extremo se hace realidad en esta casa. Al salir, Yoko me propone planes de copro para mi proxima visita. Habra que probar como se mueven sus chicas en ese terreno resbaladizo. Ya lo contare.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Frnando Uribe por este Post:
Crank (17-12-2012)
  #317  
Antiguo 17-12-2012, 03:11
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Exclusión de Frnando Uribe.


Cita:
Iniciado por Frnando Uribe Ver Mensaje
Lo siento, me repito mucho.... Ya lo contare.


Estimados foreros:

Consideramos que después de nueve publicaciones (de un total de 19 en el Foro) posteadas en este hilo, alabando en todas ellas a las señoritas que trabajan en el piso de Yoko, poco más puede aportarnos aquí el forero Frnando Uribe y, por esta razón, hemos procedido a excluirle del hilo.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá ser planteada por mp, tal y como nos requiere la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Adicto anal (17-12-2012), fenix1 (17-12-2012), fog (11-01-2013), GRUPI (18-12-2012), kazuto (18-12-2012), Locorogoitia (17-12-2012), lorenkobreti (17-12-2012), tantatachan (17-12-2012), viciosete (17-12-2012)
  #318  
Antiguo 18-12-2012, 20:49
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Aunque yo suelo ser mas de independientes, una visita al templo es obligada de vez en cuando, y ya hacia tiempo que no iba ...

Estaban libres Tammy y Chesca, y me quede con Tammy, una brasileña muy "safada", y que para mi gusto esta buenisima. De cuerpo es un poco tipo Valeska, muy delgada, pero con curvas ... igual un poco menos de curvas.

Con Tammy una delicia, su mamada con garganta profunda espectacular. No hace griego. Me decia que su culito era virgen cuando se lo acaraciaba, no se si lo hacia para ponerme cachondo o que ...

No tuve sesion de mascara, pero si que tuve un ratito de fiesta con 3 chicas, que se unieron una mulatita y una rubia de cuyo nombre no me acuerdo.

Y tambien hubo un rato de intercambio, Tammy se fue a otra habitación, y vino Baby, una brasileña morenita a la mia.

En fin, 120 Euros bien gastados.
Citar
  #319  
Antiguo 20-12-2012, 16:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He leido en un post como que Erika ya no trabaja donde Yoko alguien me puede explicar si es verdad o mentira?


un saludo
Citar
  #320  
Antiguo 20-12-2012, 18:19
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscar_delmonte Ver Mensaje
He leido en un post como que Erika ya no trabaja donde Yoko alguien me puede explicar si es verdad o mentira?


un saludo
Ufff, andas un pelín desfasado, amigo. Hace ya bastante tiempo que no está allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tas-Tas por este Post:
aliquota (10-06-2013)
  #321  
Antiguo 21-12-2012, 11:21
 Avatar de lbiza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscar_delmonte Ver Mensaje
He leido en un post como que Erika ya no trabaja donde Yoko alguien me puede explicar si es verdad o mentira?


un saludo
Esta en Iruña, pero me parece que se va mañana, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #322  
Antiguo 21-12-2012, 17:35
 Avatar de pelujo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Tengo que volver. La verdad es que mis dos o tres experiencias en este lugar han sido inolvidables. ¿Sabéis si cierran por navidades como en otras sucursales? me refiero a vacaciones no a los días festivos.
Citar
  #323  
Antiguo 23-12-2012, 16:43
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelujo Ver Mensaje
Tengo que volver. La verdad es que mis dos o tres experiencias en este lugar han sido inolvidables. ¿Sabéis si cierran por navidades como en otras sucursales? me refiero a vacaciones no a los días festivos.

Si amigo pelujo cierran del 28 de diciembre al 23 de enero ambos inclusive.

Un saludo.

Frankee72
Citar
  #324  
Antiguo 24-12-2012, 18:50
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Abren el 26 y 27 de este mes.

Un saludo.

Frankee72
Citar
  #325  
Antiguo 23-01-2013, 18:16
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Transcurrido un tiempo prudencial desde su cierre por el asunto del intento de falsear las votaciones de Vizcaya, reabro el hilo para no perjudicar el derecho de los foreros a recibir información veraz sobre este piso.

Más aclaraciones por mp.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
Adicto anal (23-01-2013), el curilla (24-01-2013), kazuto (14-02-2013), Locorogoitia (24-01-2013)
  #326  
Antiguo 29-01-2013, 21:18
 Avatar de Scottish
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

¡Hola amigos!
Pues hoy despues de mucho tiempo sin ir a Yoko me he pasado por alli y he estado con emily, una vieja conocida del antiguo piso.
Ha sido toda una delicia como se movia como me la comia y que cariñosa era.
La verdad lo que más me gusta es el momento mascaras ahi te lo pasas genial.

Volvere y volvere y volvere......

Scottish
Citar
  #327  
Antiguo 29-01-2013, 22:35
 Avatar de antares3483
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 92 Veces en 36 Posts
Predeterminado

cual es la pagina web de yoko?
porque pincho en el enlace de este post y no sale nada de escorts.
Citar
  #328  
Antiguo 30-01-2013, 01:51
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antares3483 Ver Mensaje
cual es la pagina web de yoko?
porque pincho en el enlace de este post y no sale nada de escorts.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #329  
Antiguo 06-02-2013, 18:07
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Como quería tener una experiencia diferente,llamo por teléfono a Yoko,y me contesta "cuánto tiempo hace desde la última vez,te espero"
En el piso Yoko me presenta a sus chicas,de las que no me acuerdo por sus nombres,y me quedo con Tamy,una mujer fogosa,y muy implicada.
Yoko me ofrece la carta de sus servicios,y la digo que lo único que quiero es que entre otra chica, además de la elegida.Contrato media hora.
Tamy,lumi implicada,besa con lengua,francés bien salivado,comida de huevos,y beso negro.Como es delgadita la he podido manejar a mi gusto,follándola de diferentes posturas.Ha entrado la otra chica ,y hacia de hombre como a mi me gusta,con una polla,y os podeís imaginar lo que hemos hecho una mujer y dos pollas.La que hacía de hombre no se ha corrido,pero la que hacia de mujer,Tamy, se ha corrido dos veces.A mí me ha follado de lo lindo la que tenía polla, de diferentes posturas,mientras Tamy me la chupaba.Para terminar me he corrido en la boca de Tamy.
Al despedirme de Yoko,la he dicho que la próxima vez que fuera a su piso,iba a realizar francés a los clientes que quieran,pero la he advertido,que posiblemente iba a hacerlo mejor que sus chicas.
Ha sido una experiencia marca Yoko,diferente,y divertida.
Citar
  #330  
Antiguo 11-02-2013, 14:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

editado por contar algo repetitivo de lo que ya se ha hablado en el hilo 345 veces
Citar
  #331  
Antiguo 20-02-2013, 20:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros. Acabo d estar en el piso de yoko, la mayor institucion de scorts de bilbo. Flipante mi experiencia, llevaba ya igual un año y medio sin ir ya que el piso si se mediera por estrellas, seria uno de 5 estrellas sin lugar a dudas. Bueno empiezo, despues d llamar y decirme yoko(o eso creo) que habia 3 chicas libres alli que aparezco al de media hora, posiblemente ya sabia que el numero podia bajar. Me presento en el piso y ante mi asombro aparece yo desnuda completamente y me planta un muerdo, al de 2 segundos despues me dice: - hombre cuanto tiempo, ante mi sorpresa ya que con el numero d hombres q pasaran al dia por aqui y yo llevaba algun tiempo sin ir, por lo menos sorprendente. me lleva al cuarto y me dice que ahora solo tiene una pero que seguro que me kedo con ella. Al de un rato aparece nandy o algo asi, una pedazo de mujer, rubia de ojios azules y con unos buenos pechos, despues de decirme me baja los pantalones, pone mi miembro en la palma de su mano y me le da un lenguetazo y se va diciendome, espero volver a palparla y se va. de repente aparece yoko, y me dice ¿que tal?, a lo que respondo dile que entre ya. Al de un rato vuelve, y empezamos al lio............................. un buen frances natural, muy implicada en el tema, besos con lengua muy buenos, al contario que otras en otros pisos por desgracia, se deja comer el conejo, una cubana muy buena, ........vamos, que dejando la cancha de yoko a su nivel. De sobresaliente. Al de un rato entra yoko, para preguntarme a ver que tal como ha hecho siempre, yo le respondo que magnifico, una pequeña charla mientras me visto, y me dice a ver si la proxima vez no tardo tanto en volver, y me propone un tema. Flipante, me dice que a ver si me apeteceria otro dia hacer un swinger con otro cliente, que llevan un tiempo haciendolo y que les esta funcionando bastante bien, con privacidad 100%. Asi que seguramente la llamare para decirle el nombre en clave que hemos acordado, y lo haga, ya que he disfrutado de varios trios de diferentes maneras, tanto yo y otro y una mujer, tanto como yo con dos mujeres. Y ya veremos con quien me toca, pero espero volver a estar dentro de nandy. un saludo atentamente, compañeros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comechochos78 por este Post:
lorenkobreti (21-02-2013), viciosete (22-02-2013)
  #332  
Antiguo 21-02-2013, 10:53
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Ese mismo servicio que te ha ofrecido a tí, también me lo trato de encajar a mí, pero estaba con dos chicas en ese momento, haciendo una de ellas de chico con bragapolla, y la contesté que para otro día.
También me dijo que la avisara para preparar ese servicio, me comentò que estaba teniendo mucho éxito entre los clientes.
Porqué no puede incluir trans en sus servicios con los tríos, puesto que ya trabaja con transformistas.
Yoko está trabajando en este momento con tríos principalmente, a parte de otros servicios, es una innovadora en el sexo.
Citar
  #333  
Antiguo 24-02-2013, 21:14
 Avatar de elpoyoteenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 12
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

hace tiempo que no voy donde yoko...aun asi leyendo vuestras espes, si que es morboso lo de las mascaras, o que te pasen con una pareja liberal no profesional, pero leyendo en la pagina principal de atrevidas me encuentro promocion de trios 100 euros media hora y 180 la hora, me he quedado perplejo pues pone que es un trio con dos chicas, que entiendo son de yoko house, joder pero si eso lo ha hecho siempre por 120 euros la hora!!!! no se que pensais al respecto...me parece un poco timo
Citar
  #334  
Antiguo 25-02-2013, 00:58
 Avatar de berkovich
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

de donde te sacas que los trios en Yoko valen 120 la hora??? pero si estar con una sola tia una hora ya te cuesta 120 !!! los trios valdran imagino que 140 media hora y 240 la hora, es decir el doble de lo que te cuesta una tia. Y ahora la promoción es de 100 y 180... pues cojonudo.
Citar
  #335  
Antiguo 25-02-2013, 13:32
 Avatar de elpoyoteenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 12
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

yo no me saco nada de ningun lado, cuento lo que he vivido, y muchas veces donde yoko pagando 1 hora he hecho estado con 2 chicas, a 120 euros y como yo un monton de gente que supongo lo contara aqui, y/o ya lo ha contado en diferentes post...quizas el concepto de trio es lo que nos confunde amigo...para mi que entre una 2ª chica y te lo montes con ellas para el 2º tiro es un trio...para ti supongo que es desde el inicio y todo el rato pagado con 2 chicas... si es un error mio de concepto pido disculpas, eso si, espero que no quite las ayudas de las 2 chicas en la horita, que eso a mi me da vida....
Citar
  #336  
Antiguo 25-02-2013, 15:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

El concepto trio es estar con 2 chicas todo el tiempo contratado. Lo que comenta elpoyoteenmascarado de la ayudita final con una segunda chica debe ser un regalo de la casa, no confundir.

Saludos
Citar
  #337  
Antiguo 28-02-2013, 16:43
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
El concepto trio es estar con 2 chicas todo el tiempo contratado.
Mi última experiencia en esta casa ya la he posteado, contestando a tu pregunta y siendo claro y conciso.
Contraté media hora, 70 euros, Yoko dentro de sus servicios que me ofreció acepté el que entrara otra chica además de la elegida con bragapolla haciendo el papel de chico durante quince minutos.
Resumiendo, te duchas, comienzas con la chica elegida y al cabo de diez minutos entra la otra chica estando contigo y además con la que has elegido durante quince minutos, tras pasar este tiempo se marcha y te quedas hasta terminar la media hora con la que habías elegido.
Citar
  #338  
Antiguo 01-03-2013, 19:54
 Avatar de totxotebody
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Mi última experiencia en yoko´s fue con Gabriela, y era como follar con Noemí de Gran Hermano 12... ahora eso de experimentar con máscaras y tal no es mi rollo, a mi me gusta estar con la lumi a solas; con dos en las ayudas está bien, y un trío con dos chicas puede estar mejor, pero yo soy un tipo tradicional; experimentar con trans, lluva dorada, todavía no he alcanzado ese grado de conocimiento y desarrollo sexual
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a totxotebody por este Post:
Adicto anal (03-03-2013), Locorogoitia (05-03-2013), lorenkobreti (01-03-2013)
  #339  
Antiguo 08-03-2013, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas, voy a estar esta semana en bilbao por motivos de trabajo, alguien que me de la dirección de este piso o el numero de teléfono.
Es recomendable verdad???
Muchas gracias!!!!
Citar
  #340  
Antiguo 08-03-2013, 22:17
 Avatar de Scottish
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer con Sofia, una chica madrileña muy cariñosa y que trabaja muy bien.

Scottish.
Citar
  #341  
Antiguo 11-03-2013, 16:47
 Avatar de Jonmikel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 38
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

alguien ha estado con Natalia?
Joder es mi tipo de tia ,si es la de la foto ,que aparece en emasex anunciandola como chica yoko

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

venga chavales a informar .....
Citar
  #342  
Antiguo 12-03-2013, 16:02
 Avatar de Scottish
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jonmikel Ver Mensaje
alguien ha estado con Natalia?
Joder es mi tipo de tia ,si es la de la foto ,que aparece en emasex anunciandola como chica yoko

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

venga chavales a informar .....
Ya no esta en Yoko's.
Lo siento tio.

Scottish
Citar
  #343  
Antiguo 28-03-2013, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mi segunda visita al "templo", sin Yoko, lo he encontrado un poco apagado, me ubican en una habitación impropia del lugar, pequeña, con tubos a la vista, sin decorar y la preparan en ese momento, en fin, creo que una mala solución de emergencia y, repito, impropia.

Affaire con Nayara, agradable y profesional.

Sigo pensando que está un poco apartado, con gente en las inmediaciones que me producen poca confianza.

My valoración de la experiencia: 6.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JavierLust por este Post:
verres (28-03-2013)
  #344  
Antiguo 28-03-2013, 17:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

la ultima vez q fui una autentica porqueria por no decir otra cosa
Citar
  #345  
Antiguo 29-03-2013, 14:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

donde esta ahora el piso?
Citar
  #346  
Antiguo 04-04-2013, 19:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

jbv gviyvy?
No veo nada de este piso ultimamente.

Última edición por lalito22; 21-05-2013 a las 17:27 Razón: vuyfvtyt7
Citar
  #347  
Antiguo 05-04-2013, 14:26
 Avatar de lula7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con Fafa :

Implicación : 10

Mamada : 10 , garganta profunda total.

Fisico: 8

Besos si con lengua

Es una delicia de mujerona , la presentación fue vestial con profunda y delicadeza muy rica rica .
Me pasaron a todas por que estaban libres y la escogi a ella Fafa.
Fernanda tambien muy rica y la Tatiana la proxima vez la cogere por que esta como un queso , cojonuda y guapa con caracter.

Fafa en la habitación impresionante en todos los sentidos , como te cuida , te besa , mejor que una novia , entrega total. recomendable al 200%. Saludos yokeros.
Citar
  #348  
Antiguo 05-04-2013, 18:11
 Avatar de coseno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Aquí y allí
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berkovich Ver Mensaje
de donde te sacas que los trios en Yoko valen 120 la hora??? pero si estar con una sola tia una hora ya te cuesta 120 !!! los trios valdran imagino que 140 media hora y 240 la hora, es decir el doble de lo que te cuesta una tia. Y ahora la promoción es de 100 y 180... pues cojonudo.
Sacado de la página de Yoko.

¡¡¡EXPERIENCIA TRIO!!! - MIERCOLES 3, JUEVES 4 Y VIERNES 5 DE ABRIL - TU Vs. DOS YOKOGIRLS - 1/2 h. 100€, 1 h. 180€
Citar
  #349  
Antiguo 14-04-2013, 00:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¡Qué lástima!


¡Qué lástima!, me he tenido que marchar, lo comenté en su momento, hace 3 semanas, pensando que la habitación donde me habían invitado era la única así de inadecuada, pero no, la de esta ocasión es otra pero igual.

Lo comento con Yoko, creo que se molesta, y la conversación se vuelve tensa, impropia de un lugar de ocio y diversión. Demasiado carácter.

En fin, una lástima.
Citar
  #350  
Antiguo 14-04-2013, 10:44
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

javierlust......pero no se suponía que yoko se había trasladado a un sitio cojonudo? y reformado? no he tenido ocasión de ver las estancias, pero me ha chocado tu experiencia.En autonomia desde luego las habitaciones estaban bien, habia una en esquina enorme y acogedora y luego doas mas pequeñas. Bueno una muy pequeña, pero nada de tubos. Lo suyo es irse a mejor.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atrevidas, bilbao, piso, yoko


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum