Piso de Yoko 671747320 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 12-03-2012, 15:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

No empecemos con las comparativas de pisos por el bien de los contenidos.

Cada cosa en su sitio, GRACIAS
Citar
  #152  
Antiguo 12-03-2012, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien me podria decir donde poder ver fotos de las bellezas de este piso??
Por vuestros comentarios tiene muy buena pinta, pero ya se sabe... vale mas una imagen (real, jejeje) que mil palabras...
Gracias
Citar
  #153  
Antiguo 14-03-2012, 18:59
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿A que se refiere algun forero con con lo de la televisión local de Bilbao, se graban algunas folladas del piso de Yoko?

Un saludo.

Frankee72
Citar
  #154  
Antiguo 14-03-2012, 20:42
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frankee72 Ver Mensaje
¿A que se refiere algun forero con con lo de la televisión local de Bilbao, se graban algunas folladas del piso de Yoko?

Un saludo.

Frankee72
Por alusiones.
No me consta pero en algunas televisiones locales (no en Bilbao, que yo sepa) hay (o había) programas de sexo de amateurs. Desconozco si es el caso. Yo por prudencia y falta de aplomo desistí de jugar a la máscara.
No quiero sembrar polémicas. En cualquier caso, en la puerta del piso se informa que hay cámaras aunque no recuerdo el texto exacto.
Un abrazo y suerte contra el Manchester.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #155  
Antiguo 15-03-2012, 14:49
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Por alusiones.
No me consta pero en algunas televisiones locales (no en Bilbao, que yo sepa) hay (o había) programas de sexo de amateurs. Desconozco si es el caso. Yo por prudencia y falta de aplomo desistí de jugar a la máscara.
No quiero sembrar polémicas. En cualquier caso, en la puerta del piso se informa que hay cámaras aunque no recuerdo el texto exacto.
Un abrazo y suerte contra el Manchester.
Esperemos que no.

Un saludo.


Frankee72
Citar
  #156  
Antiguo 17-03-2012, 15:04
 Avatar de BIX
BIX BIX está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: en los alrededores del Gorbea
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La sorpresa


Algunos yokeros avezados hablan de que etos días la Reinona ofrece alguna "sorpresa", pero debe ser TABÚ hablar de ello, ¿álguien podría decírmelo por mp, o éso también está prohibido en el Código del Honor del Templo? Es para ir a toda leche,ja,ja,ja...De lo contrario, no he dicho nada.
Citar
  #157  
Antiguo 17-03-2012, 17:41
 Avatar de fenix1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 134 Veces en 64 Posts
Predeterminado

LA SORPRESA

Yo la única sorpresa q me lleve, es cuando me entere q Yoko en realidad de pekeñito se llamaba MANOLO, así q a no ser q te gusten los travestis no corras. Para mi fue un chasco joder podía avisar q a mi personalmente no me gusta q me la chupe un tío x mucho q este operado para mi es un tío con tetas pero un tío,
Citar
  #158  
Antiguo 17-03-2012, 21:06
 Avatar de BIX
BIX BIX está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: en los alrededores del Gorbea
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fenix1 Ver Mensaje
LA SORPRESA

Yo la única sorpresa q me lleve, es cuando me entere q Yoko en realidad de pekeñito se llamaba MANOLO, así q a no ser q te gusten los travestis no corras. Para mi fue un chasco joder podía avisar q a mi personalmente no me gusta q me la chupe un tío x mucho q este operado para mi es un tío con tetas pero un tío,
Bueno ese tema ya está muy manido, no creo que esa sea la sorpresa, pues de ésto se ha hablado hasta aburrir. Debe ser algo distinto.
Citar
  #159  
Antiguo 20-03-2012, 17:23
 Avatar de ihlagrandre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola foreros

ayer volvi al templo, iba como un torito pero mercedes me bajo los humos

Nuevo plantel de diosas y bueno de eso que ya en la presentacion te cortan la respiracion

me decidi por mercedes, que cara cachonda tiene la niña y la verdad que no fallo, es un diabolo
que linda , que tetas , que culito , es q estaba para comersela, y al final me comio ella a mi

iba cachondo y fiado de mis posibilidades, pero esa niña es un puto demonio

fueron varios tiritos , el ultimo no pude, esa cabrona me desmonto, cabrona = adjetivo cariñoso

que forma de follar y de chupar , es q sali arrastrandome, aviso a navegantes, NO APTA PARA CARDIACOS

ademas super maja , implicacion 200% , es una belleza, y una cachonda

una nueva estrella para el firmamento

tambien entro el septimo de caballeria , dios que bueno , que rico , las dos niñas que entraron, me van a perdonar que no me acuerdo del nombre, pero que delicia de chochitos y tetitas, todo rico rico

victoria estaba preciosa, otra vez sera

musus a las diosas
Citar
  #160  
Antiguo 22-03-2012, 07:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

hay fotos de las chicas?
Citar
  #161  
Antiguo 28-03-2012, 17:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, he ido a conocer el dichoso piso, después de tanto comentario ya no aguantaba más, me picaba más la curiosidad, casi que las ganas de follar hoy propiamente dichas jeje. Y es que aunque leía vuestras experiencias no me lo acababa de creer del todo, por que me sigue pareciendo algo surrealista de hecho jajaja.

Bueno salgo de trabajar, llamo al teléfono y le digo que en 15 o 20 minutos allí estoy.
Subo en el ascensor(desordenados y confusos los números por cierto), llamo y me abre el maromo, que me indica donde ir, una sala con 2 sofás... también me ofrece algo de beber, agua le digo, que hace calor, en pocos segundos como buen sirviente ahí está el botellín :)
Pasan los minutos y ya me estaba impacientando, cuando de repente entra la Yoko, se acerca toda viciosa, me besa, me hace tocarle las tetas, etc etc y me dice que ahora pasan las chicas.
En un par de minutos entra Erika, todo contenta y cachonda, nada de 2 besos y me largo, morreos, me limpia la polla y me la empieza a chupar ahí mismo.. por dentro yo me estaba riendo por que pensaba, joder, pues va a ser verdad lo que la gente cuenta, que flipe, el caso es que le digo, vaya recibimiento más bueno no? jojo
Al de un poquito para y me dice, voy a dejarle un poco a mi amiga... Entra una rubia del estilo de físico a ella, llamada Natacha, también en plan cachonda y tal, pero como más agradable y entregada, morreos, sobeteo, mamada... y se va.
Yo ya sabia que el siguiente paso es que entrase la Yoko y así fue y me pregunta con quien quiero quedarme, le digo que con la segunda(me dio mejor rollo) por que ambas son guapísimas y están super buenas; el caso es que me lleva a una habitación con ducha etc y me empieza a chupar la polla ella jajajaja yo ya es que no daba crédito. Se para me cobra, 70€, me dice que cuanats veces me quiero correr? si una o dos, (vaya pregunta pienso) le digo, pues 2 si puedo, me dice que ahora viene la chica y se pira.
En ese momento, con la de cosas diferentes que me habían pasado, ya estaban bien invertidos los euros...

Viene Natacha
Pasan un par de minutos y aparece la rubita, ojos azules, delgadita pero muy bien proporcionada, tetas operadas, un pivón para mi gusto.
Me hace lavarme en la ducha... mientras le pregunto de donde es y dice que hija de riojano y rusa, a saber, del este si que es la niña, 26 añitos dice también, muy maja y agradable.
Bueno, la verdad es que me hace una buena mamada, me chupa el culo, la como toda su entrepierna, me pone el condón se me sube encima dandome la espalda, después mirándome y acabo dándole caña a 4 patas. Ha estado bien la verdad, he echado mejores polvos pero un notable a este apartado vamos a darle. El caso es que la tía sin decir nada coge y se va, yo no sabía si vestirme para irme o que, el caso es que me quedo desnudo tumbado en la cama.

Segunda parte
Pasan unos minutos y vuelve a entrar Natacha y se me queda tumbada al lado haciéndome caricias y me dice, ahora viene mi amiga, le digo ah que bien.
El caso es que al de poco viene otra vez Erika(otro día me la zumbo fijo) y empiezan a chuparmela las 2... morrearme etc, (como había leído vuestras vivencias pues no me sorprendía tanto tanto, pero sí, flipaba), el caso es que de repente se abre la puerta y entra otra tía, más tetuda, me pone las tetas en la cara, que le meta el dedo en el culo... JOOOOODEEEER no puede ser, bueno estaba en la orgía y se vuelve a abrir la puerta y a que no sabéis? ¡¡¡Otra tía!!!!! una degadita de gafitas super mona, unos ojazos... igual la más guapa de todas y venga que si morreos que si mamadas se iban turnando... en fin ESO YA ES QUE NO ME LO CREÍA.
No era capaz de correrme de nuevo por muchísimo empeño que ponían las chicas, quizá una mezcla de nervios con tanta mujer, cansancio y no estar tan burro ya que fui más movido por la curiosidad...
A eso que entra de repente Yoko y las chicas se van, y empieza ella a chuparmela y pajearme, se ha pegado buen trabajo, hasta que al final lo ha conseguido y le he dado más leche jojojo.
Seguido vuelve la Natacha, me visto, recoge un poco y nos vamos hacia la salida, me deja en la sala de recepción por que alguien justo entraba... vuelve Yoko al de 1 minuto y me lleva a la puerta, diciéndome que vuelva, y le digo si si, volveré descuida jajajajaja
ACOJONANTE
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pirulooo por este Post:
el curilla (28-03-2012), Jeanlanusse (29-03-2012), Mr. Blue (17-04-2012), verres (28-03-2012)
  #162  
Antiguo 30-03-2012, 16:33
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lo pasaste bien piruloo. De todas formas yo estuve la semana pasada y no vi a ninguna Natacha.

Un saludo.

Para la proxima vez Erika es una buena elección.

Frankee
Citar
  #163  
Antiguo 30-03-2012, 19:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jejeje sí, ya tengo en mente que cuando vuelva probaré con Erika, salvo que no esté u otra me llame más la atención...
Citar
  #164  
Antiguo 10-04-2012, 18:06
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

alguien me puede decir la direccion actual exacta? estuve en yoko hace un par de a ños y me han dicho que cambiaron de direccion pero no se cual es. gracias
Citar
  #165  
Antiguo 10-04-2012, 22:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanolademiel Ver Mensaje
alguien me puede decir la direccion actual exacta? estuve en yoko hace un par de a ños y me han dicho que cambiaron de direccion pero no se cual es. gracias
Las direcciones exactas mejor no darlas en el foro. También puede utilizar el tfno (que pone en este hilo y el nombre de la calle) para llamar y que ellas mismas te lo digan.

Saludos
Citar
  #166  
Antiguo 13-04-2012, 10:13
 Avatar de ihlagrandre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola Foreros

Ayer volvi al templo
me presentaron a anabel , sarita y natacha
que buenas estaban las tres , por consejo de yoko, entro con anabel,
que niña mas rica, que buena esta, que tetitas, q chochito , que boca
la chupa como los angeles, que garganta mas profunda, folla como un demonio
ademas super maja y muy cachonda
que tres tiritos mas ricos

otra pequeña estrella en el firmamento

agurrak
Citar
  #167  
Antiguo 17-04-2012, 17:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 18 Posts
Predeterminado

bueno el viernes me pase por el templo que hacia mucho que no pasaba era un poco tarde y tuve que llamar al timbre abajo,
me recibio yoko y me paso a la habitacion de la derecha a la espera de presentarme las chicas pero llamaron a la puerta y vino otro cliente le dijo que le acompañase y yo pensaba este cabron se me ha adelantado..
volvio yoko y me dice te apetece entrar en una orgia,,,, joder como no si me encanta pues ponte esta mascara dicho y echo entramos a la ultima habitacion y me encuentro con un tio en el sofa con dos chicas otro duchandose otro chico en la cama follandose a otra yokera y de repente una que estaba suelta me empezo a desnudar y a comerme el miembro era como el camarote de los hermanos marx.
la chica que estaba con el del soba me empezo a comer al boca y la que tenida comiendome la polla seguia me tiraron al sofa y estabamos el otro chico y yo con nuestras mascaras nos mirabamos y nos partiamos el pecho el follandose a un bellezon con el comodin que teniamos en medio y a mi haciendo un frances de campeonato me enfundaron y me puse a follar la comodin que estaba enmedio mientras la que me estaba haciendo el frances paso a comerme la boca quedo otra chica sola y pasaba por alli y se empezo a comer la boca con nosotros dos,,, dios no aguantaba mas y asi lo hice saber
me desfundaron y se pusieron las dos que me comian la boca a que les echase
toda mi leche en sus boquitas luego se pusieron a besarse y yo alucinaba mas todavia me recogio yoko sin poder andar y me metio a otra habitacion me dio un masajito no me acuerdo de su nombre duchita y a casita madre mia que espectaculo todavia lo tengo grabado... un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boyvengo por este Post:
proxe_lt (18-04-2012)
  #168  
Antiguo 17-04-2012, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boyvengo Ver Mensaje
bueno el viernes me pase por el templo que hacia mucho que no pasaba era un poco tarde y tuve que llamar al timbre abajo,
me recibio yoko y me paso a la habitacion de la derecha a la espera de presentarme las chicas pero llamaron a la puerta y vino otro cliente le dijo que le acompañase y yo pensaba este cabron se me ha adelantado..
volvio yoko y me dice te apetece entrar en una orgia,,,, joder como no si me encanta pues ponte esta mascara dicho y echo entramos a la ultima habitacion y me encuentro con un tio en el sofa con dos chicas otro duchandose otro chico en la cama follandose a otra yokera y de repente una que estaba suelta me empezo a desnudar y a comerme el miembro era como el camarote de los hermanos marx.
la chica que estaba con el del soba me empezo a comer al boca y la que tenida comiendome la polla seguia me tiraron al sofa y estabamos el otro chico y yo con nuestras mascaras nos mirabamos y nos partiamos el pecho el follandose a un bellezon con el comodin que teniamos en medio y a mi haciendo un frances de campeonato me enfundaron y me puse a follar la comodin que estaba enmedio mientras la que me estaba haciendo el frances paso a comerme la boca quedo otra chica sola y pasaba por alli y se empezo a comer la boca con nosotros dos,,, dios no aguantaba mas y asi lo hice saber
me desfundaron y se pusieron las dos que me comian la boca a que les echase
toda mi leche en sus boquitas luego se pusieron a besarse y yo alucinaba mas todavia me recogio yoko sin poder andar y me metio a otra habitacion me dio un masajito no me acuerdo de su nombre duchita y a casita madre mia que espectaculo todavia lo tengo grabado... un saludo
Pensando friamente la situación, puede resultar cara la fiestecita. No es por amargar pero si cualquiera puede meterse en una orgía sin ningún control sanitario de nada y todo el mundo chupa a todo el mundo todos los agujeros y todo el mundo reparte su lefa a diestro y siniestro... me resulta un tanto arriesgado.
Todos hemos tenido esa fantasía alguna vez pero yo de momento la dejaré para las películas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a paputxi por este Post:
ABUELITO (22-04-2012), TROLL_LT (17-04-2012)
  #169  
Antiguo 22-04-2012, 02:12
 Avatar de arkonada72
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ya podian copiar otros pisos


Lo de esta casa, para mi es algo fuera de lo comun y no conozcono ninguna otra que tenga la atencion de la japonesa mas conocida del mundo putero del Pais Vasco, siempre tiene 4 tias imponentes que por lo que he hablado con ella se turna con susana Planet de Zaragoza, lo que pasa que en Zaragoza el trato no es el mismo y todos los extras se pagan aparte, aqui Yoko les dice todo lo que tienen que hacer, y es la mejor presentacion de chicas que me han echo en mi vida chupandote la polla una a una, no apta para los que sean de gatillo rapido, en mi ultima visita estuve con Erika y Carla las dos a la vez y mientras estaban comiendome por todos los lados entro Yoko ha repasarme los bajos la verdad que sales de ahi sin gotica de lecho, si alguien conoce por Madrid o Barcelona algun sitio de este estilo porfavor que me avise
Citar
  #170  
Antiguo 22-04-2012, 16:56
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Algo parecido en madrid o barcelona necesitaria 20 chicas en el piso para satisfacer la demanda, no creo que sea posible

Yo la ultima vez sali seco seco como dices, 3 corridas en una hora, la primera vez en mi vida.

Y lo de las orgias que se oye ahora ya suena al novamas ...
Citar
  #171  
Antiguo 25-04-2012, 14:31
 Avatar de Lamecoños
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paputxi Ver Mensaje
Pensando friamente la situación, puede resultar cara la fiestecita. No es por amargar pero si cualquiera puede meterse en una orgía sin ningún control sanitario de nada y todo el mundo chupa a todo el mundo todos los agujeros y todo el mundo reparte su lefa a diestro y siniestro... me resulta un tanto arriesgado.
Todos hemos tenido esa fantasía alguna vez pero yo de momento la dejaré para las películas.
La misma situacion que si no hay orgia, hacen chupa chupa a todo el mundo
Citar
  #172  
Antiguo 25-04-2012, 18:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

hola! despues de estar durante una noche entera leyendo todo tipo de comentario sobre el piso yo de yoko,fui ayer y alucine: unas chicas de quitar el hipo, siempre con buena cara y sonrisa presente y Yoko te da un trato que nunca me lo habian dado en ningun sitio.
Bueno a lo que iba jajaja llame por telefono y cogi cita,como tenia nervios me fuie a tomar una coca light a un bar cercano, mientras no paraba de mirar el reloj.
A la hora indicada me persone en el piso y me abrio la puerta el chico de seguridad muy educado por cierto, aparecio Yoko y flipe con lo buena que estaba creo que hasta me asuste jajaja,me llevo a una sala de espera la cual estaba muy bien equipada y me presento a las dos chicas que estaban libres,mi eleccion fue vienna : una chica rubia de estatura media,buen culo,bonita de cara... que esta muy buena para que entendais.
Pasamos a la habitacion y la comente a ver si se podia poner botas(me dan mucho morbo)me comento que esperara un poco y se marcho,al de 3 min aparecio con un vestidito negro y unas botas negras que me dieron ganas de hasta hacerme una paja con solo mirarla jajaja.
Me duche,nos tocamos,me chupo de forma elegante y aparecio una chica con una mascara y me comentaron a ver si queria participar,a la cual respondi que si sin dudarlo, fuimos a otra habitacion en la que habia una pareja,se puede decir que al principio estaba un poco sin saber que hacer pero solo fueron unos 30 segundos, me chuparon las dos y la di para el pelo a la mia mientras chupaba otra polla y mientras yo me miraba en el espejo con las mascara puesta(era como en las pelis jijij),finalmente me corri en su boca y luego me paso el semen (hay que compartir jajaj).
Volvimos a la habitacion , la estuve comiendo un poquito el coñito y cuando me la estaba mamando aparecio una chica que no era guapa era guapisima (creo que era erika) la bese y me la chuparon las dos a la vez y mientras vienna me besaba la otra chica me la siguio comiendo y me corri en su boquita,cuando pensaba que todo ya habia terminado entraron Yoko y otra chica mas , se puede admitir que ya no sabia ni donde estaba tias por todos los lados,tetas,coñitos jajaja me costo mucho correrme por tercera vez pero Yoko me saco todo jajaja
Mi primera experiencia ha sido de 12 sobre 10,me senti muy agusto,fue de las pocas veces que me he ido mas contento que unas castañuelas de un sitio asi y Vienna fue todo un encanto.
Estoy deseando volver jijiiij
Citar
  #173  
Antiguo 25-04-2012, 18:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

La verdad es que Yoko es de otra galaxia.
Yo hace tiempo que no voy por temas personales que no vienen a cuento, pero además de todo lo que contais de ella, es una bellísima persona.
Le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor.
Citar
  #174  
Antiguo 26-04-2012, 10:33
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hemos de reconocer que en Bilbao y los años que lleva Yoko sigue siendo la más original, donde nadie la ha igualado ni superado en presentar cosas nuevas.Su trato es inmejorable y sus chicas son muy atentas y están muy buenas.La mayoría de nosotros sale contento hablando grandezas de las experiencias y por eso repetimos.Bien por Yoko y que siga por ese camino.
Citar
  #175  
Antiguo 26-04-2012, 12:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola foreros:
Sólo voy a hacer mención a las presentaciones de las chicas :
las chicas que te reciben te dan unos besos con lengua que te quitan la respiración,te bajan la cremallera del pantalón y te la chupan bien salivada mientras te miran dulcemente a los ojos.Te hacen una chupada de huevos que te pone la carne de gallina.
Cuando entra Yoko y me dice:¿Qué chica eliges?
Yo no se que contestarla porque estoy tan excitado que como se acerquen sin tocarme eyaculo y para mí en los cinco primeros minutos ya ha terminado el partido y me tengo que marchar.
Le contesto y cuando entra en la habitación la chica elegida me pilla en la ducha con un chorro de agua fría en la polla.Me dice cuando se acerca,pero que haces si la estás poniendo congelada .Le contesto que no se preocupe que con el calentón inicial de las presentaciones,Yoko tenía que traer a los bomberos pero que no fueran tías,tenía que enfriarla para poder continuar con la segunda parte del partido.
Luego ya conoceís esta segunda parte donde a parte de estar con la chica elegida,entra Yoko,otra chica ,otra,haciendote diabluras que tras pasar unos días lo sigues recordando.
Saludos
Citar
  #176  
Antiguo 26-04-2012, 14:49
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer con Mariana y os la recomiendo a todos.
Bajita, rubia, muy cariñosa y con un pedazo de tetas impresionante.

Un saludo.

frankee72
Citar
  #177  
Antiguo 03-05-2012, 09:25
 Avatar de ihlagrandre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola foreros

ratifico lo que nuestro amigo frankee dice

estuve con Mariana y es una maquina, que cachonda , que forma de dar placer
en el tercer y cuarto asalto me follo como los angeles suavesito suavesito
y luego garrote, que rico

gracias yoko girl
agurrak foreros
Citar
  #178  
Antiguo 03-05-2012, 18:59
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ihlagrandre Ver Mensaje
Hola foreros

ratifico lo que nuestro amigo frankee dice

estuve con Mariana y es una maquina, que cachonda , que forma de dar placer
en el tercer y cuarto asalto me follo como los angeles suavesito suavesito
y luego garrote, que rico

gracias yoko girl
agurrak foreros
Me alegro que disfrutaras con ella.
Yo si no tengo una gran novedad estare con ella mañana.

Un saludo.

frankee72
Citar
  #179  
Antiguo 04-05-2012, 08:48
 Avatar de ihlagrandre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola foreros

ayer volvi al templo, porque alicia me dejo atontado el dia anterior
y la verdad es que sigo atontado, le comi entera, le heche dos polvitos ricos ricos
que cuerpo, que tetas, q chochito, que sonrisa, es que me lo pase muy bien
me rei un monton con esta safadinha

y ya la puta bomba fue cuando en el pasillo charlando con yoko, cuando me marchaba , pasa por alli lara y le dice yoko que me diera guerra
comienza a acomerla y otro regalito para lara

como siempre una visita muy rica en experiencias

saludos Frankee

Gracias Yoko girl
Citar
  #180  
Antiguo 04-05-2012, 21:26
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Que bien lo pasas amigo.
Yo hoy he estado con mariana y de nuevo muy bien.

Un saludo.

Frankee72
Citar
  #181  
Antiguo 04-05-2012, 21:47
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ihlagrandre Ver Mensaje

Gracias Yoko girl
Todos los mensajes son en esta casa (todos buenisimos) y encima se permite saludar a la dueña a sabiendas que este foro es SOLO para foreros.

Baneado del hilo , aclaraciones por mp
Citar
  #182  
Antiguo 12-05-2012, 10:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas la semana pasada estuve con Erika y fue fascinante,te trata como si fuera tu novia 100x100recomendable

Ayer volví al templo y estuve con Alicia que preciosidad de chica como folla y como chupa bufff ademas mientras estábamos follando entro yoko y dijo chupa chups y alucine me sacaron al pasillo e íbamos habitación a habitación y Alicia entraba a la habitación y salía la otra chica y me la chupaba joderrr menuda experiencia la mejorrrrr,al final me tuve que follar a Alicia en medio del pasillo jajaja.
Me corrí 3 veces bufff salí que no sabia no por donde me daba el aire, como siempre que voy al templo yoko me volvió a impresionar,trato magnifico, total implicación muy recomendable
Citar
  #183  
Antiguo 12-05-2012, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Visita y experiencias en la casa de Yoko.


Buenos días, vengo de fuera y voy a estar aquí en Bilbao unos días, y no suelo escribir pero reconozco que si suelo leer las experiencias y me impacto lo que leí de esta casa pues me pareció muy extraño y perfecto para ser cierto y la verdad que cuando llame si no fuera por lo que leí igual no me hubiera pasado, pues me respondió muy alegremente y es mas no entendí bien sus primeras palabra es mas creí que me hablaba en vasco y no entendí nada, luego me llamò putito y me dejo un poco parado, no se creo que estaba haciendo otra cosa mientras me respondía..., en fin como era bastante amable seguí hablando con ella y me dijo que era yoko y que me había cinco chicas y me iban hacer una presentación comiéndome todas la polla en fin un poquito surrealista pero ya lo había leído y suponía que podía ser así.... Bueno pues la volví ha llamar y quede con ella para ir y así fue.

Como prometi me dispongo a relatar mi experiencia pidiendo perdón de antemano si me enrroyo demasiado...
Lo primero y único malo que tengo que decir es que me pareció un poco cutrecillo el telefonillo, el portal y no digamos la escalera, bueno una vez arriba me habré la puerta un bigardo que me recordó a Esteven Seagal en sus buenos tiempos y amablemente me invita a entrar y cuando paso del rellano de la casa de repente me encuentro con una mujer que en primer lugar me pareció una vella travesti je je, pero cuando le dedico unos segundos mas me doy cuenta que es una belleza asiática que por lo visto es japonesa y preciosa por donde la mires..., había visto algunas fotos de las chicas que se suponía habitaban la casa pero no pude de nigua manera ver a la tal yoko y me dejo impresionado, me pregunto si me avía asustado por el hombre que me abrió la puerta y me explico que es por seguridad para evitar problemas, le dije que no que era por encotrarmela así derrepente. Me pasa a una habitación con dos sofás y una cama que tiene a sus pies un montón de globos de colores o eran todos rojos y blancos por lo del fútbol no se. Se presenta me explica que es yoko me da un morrillo y me pregunta si estoy nervioso pues me ve muy tímido (en principio soy así que le voy hacer), y me enseña las preciosas tetas que tiene y me doy cuenta que cuanto mas veo de ella mas increíble es, me explica que van a pasar ahora las chicas y cuando se va dandose la vuelta se va bajando las tanguitas enseñando mas si cabe su culito..., y desaparece detrás de la puerta dejando con es vella imagen mmm. pasado unos instantes entra una chica latina que creo que se llamaba Elisa, no se soy muy malo para los nombres y después de ensenarme unos preciosos y grandioso pechos desafiando a la gravedad acompañando mis manos para que se los tocara juraría que no son operados pero son bestiales, y me busca la cremallera del pantalón a lo que la ayudo pues llevaba unos vaqueros de botones y sin bajaremos busca por mis bóxer y rápidamente me la saca y con un pañuelo que llevaba en la otra mano me la limpia bien aunque yo ya venia recién duchadito del hotel pero lo agradecí pues me daba confianza por la limpieza y empezo hacerme una dulce pero profunda mamada e intenta tragarsela entera je je, bueno le saco un poco los huevos y me dedica unos lametones y termina marchandose yo me quedo un poco asombrado por el momento y no se que hacer me pongo los bóxer y los pantalones, al momento entra otra preciosidad mas alta y de piel clara con una carita preciosa rubia y con educación y dulzura me da un beso y me dice que mire su pechos si son lindos y aunque pequeños (claro comparados con los de la anterior...), pero la verdad que son preciosos y se lo digo y me sonríe y me baja los pantalones y los bóxer de manera enérgica pero sensual..., y empieza ha hacerme una descomunal mamada con fuerza e intentando metersela entera de forma violenta y apasionada lo que me ha puesto mas cachondo si cabe y me cojia de manera dulce la polla con las dos manos pero se la intentaba tragar enérgicamente y no pude reprimirme y cuando la tenia casi toda dentro le sujete la cabeza y se la metí mas profundamente y cuando note un pequeño gesto de arcada le solte la cabeza pensando que se molestaría y al contrario me lo agradeció intentandolo una y otra vez, buff solo de revirvirlo voy a tener que parar de escribí un momentito... je je, bueno a mi ya me temblaban las piernas ( es literal...), y dulcemente se marcha de la habitación yo con el tembleque que tenia no sabia que hacer y decidí subirme los bóxer y los pantalones, aunque no se parque pues llego otra chica creo que se llamaba sofía, mas pequeñita y mulata pero con una carita y unos labios preciosos y aunque no parecía tener mucho pecho supo suplirlo con una dulzura exptrema bajandose las braguitas y enseñandome el camino de mis dedos hacia sus húmedos y cálidos labios..., después me brindo después de otra limpieza con pañuelo húmedo, una mamada mas dulce si cabe que las otras dos je je, yo ya estaba descompuesto pues no fue mas que lo que leí por lo visto llevan un guión pero es todo tan natural que si me preguntaran hasta seria capaz de decir que les gustaba pues me sentía aunque violentado por su amabilidad tan agosto con cualquiera de las tres, y cuando creía que se abra acabado la ¨pesadilla...¨, je je entra Yoko como en una nube y me pregunta como ha ido la presentación y besandome sin dejar de acariciarme me pregunta cual me ha gustado mas y buff que puedo decir no se, supongo que la primera que tiene los pechos tan impresionante y la segunda me hizo la mamada tan impresionante que bueno cualquiera de las dos me vale, y se da la vuelta se inclina pegando su trasero me doy cuenta que no se podría mejorar ha esta mujer, bueno quizás poniendo otras dos perfectas tetas detrás pero no serviría mas que para estropear esa preciosa visión que es su nuca, hombros, espalda y esa cintura tan sinuosa buff si es que es preciosa por los cuatro costados..., y cuando creo que se va ha marchar se da la vuelta y empieza ha hacerme la cuarta mamada...., cual mejor? no seré yo quien lo juzgue je je si es que hasta el pelo es sedoso y precioso..., y me pregunta que a cual prefiero y claro le contesto que la prefiero a ella, se sonríe y me dice cualquier de las dos no te preocupes enseguida vengo y me pregunta que si quiero correrme una o dos veces o, y la digo que no se como lo vea...,

perdon por cortar así el relato pero veía que era muy largo y decidí dividirlo...
al final llego la segunda chica que y pido disculpas qero no soy capaz de recordar su nombre después del las cuatro mamadas y del trato tan exquisito que recibí...
Esta chica es alta y desgada con un cuerpo esbelto y proporcionado, me invita a pasar a otra habitación al fondo de un pasillo donde hay como cuatro o cinco habitaciones mas y aunque el edificio es antiguo esta todo decorado con gusto sin ser muy moderno y ni minimalista, muy decorado si llegar a ser recargado. cuando llego a la habitación me invita a pegarme una duchita y claro accedo y entra con migo a la ducha me echo agua y ella me enjabona todo el cuerpo prestando atención a las axilas, piernas, polla huevos y culo y me gusto como se dedicaba a repasarme bien todo..., cuando salimos se echa aceite corporal y restregarse todo su cuerpo el cual se ve mas hermoso y su piel es tan suave y tersa que se agradece, una vez en la cama empezamos a besarnos y me ofrece su pecho que lamo chupo muerdo e intento tragaremos, me acaricia todo el cuerpo y besa cada centímetro de mi pecho hasta llegar a mi polla la cual otra vez engulle como si se fuera a acabar después de unos suaves lametones y así con los huevos la cual le coloco para que trate de tragaremos..., mmm, que placer, sigue tragandose la polla todo lo que se puede y yo sujeto su cabeza con firmeza y ella la llena de saliva agradeciendo mis gestos y mirandome una u otra vez a los ojo de manera gustosa..., me sigue lamiendo los huevos y bajando cuando se da cuenta de que cada vez me gusta mas me hace un delicioso beso negro... se pone un condón en el dedo y juega mientras vuelve a mamarme la polla con energía pero si la dejo seguir termino enseguida y la digo que me deje ver su precioso coño y se sienta en mi cara a lo que le hago una mamada entrelazando mi lengua y labios con los suyos, todo depilado y aunque pequeño muy dulce y agradece mis lametones guiandome por donde le gusta y me dedico frenéticamente a lamer el clítoris y intentar de vezencuando meter mi lengua lo mas dentro de su coño que puedo se mueve un poco y le hago un beso negro también, después corre a coger un preservativo y me lo coloca con la boca de manera expendida, y se pone encima de mi metiendo mi polla y cabalgando encima mío mientras me deleitaba magreando y saboreando sus pechos hasta que termine dentro pero la dije que no parara que siguiera pues la tengo sensible después y me gusta, ella se levanto me quito el preservativo me limpio y se acomodo a mi lado y me dijo que si estaba bien, me siguió tocando y me pregunto si me dolía pero le dije que no que esta sensible y me gustaba que siguiera a lo que empezó hacerme otra mamada cuando de repente paro y me dijo que esperara que iba a traerme una sorpresa, me quede en la cama sin saber que iba a pasar creía que vendría con Yoko como leí, pero la verdad es que me sorprendieron y entro con las otras dos chicas que traviesamente me dijeron hola que tal..., y que respondes a eso? je je, el caso es que se pone la pequeñita a mi derecha cogiendo la mano para que acariciara su coño mientras me besa, la latina de tetas enormes me brinda sus pechos y se los chupo con ganas, y la que falta sigue con lo que dejo mamandome la polla y los huevos, y verdad estuvimos así un rato y después me pidieron que les echaran mi lechita pero entre el polvazo de antes y la situación no se si me agobie pero no pude aunque hubiera seguido así un buen rato y la chica decicio dejarme descansar un poco y dandole las gracias a las otras dos se quedo comigo besandome y abrazandome cuando entra en la habitación YOKO y se coloca entre mis piernas y le dice la chica que la tengo sensible je je y en un momento dado le dice yoko a ella que soy suyo y ella como si fuera una orden se despide y me dice que enseguida vuelve y yoko se lo agradece (hay muy buen rollo entre ellas y es agradable verlo), y yoko totalmente desnuda y mas vella si cabe sigue mamando la polla y después se coloca a mi lado para que le chupe las tetas y son muy agradables y obedecí claro, pero lo que quería era chuparle el coño y decidió besarme y acariciarme mientras me pide que me masturbe y casi dandome mordiscos y acariciandome me vuelvo a correr con una dulzura por su parte y esa piel tan perfecta en fin me quede agustino y con mimos y beso se despidió de mi y se marcho al rato llego otra vez la chica con la que estuve y me duche mientra ella recogía y cuando estaba enjuagando vuelve a entrar la tercera la mulatita y muy amable vino a despedirse de mi y me ayudo a secarme y con otro dulce beso se despidió yo en una nube desde que entre la verdad, y una ves vestido me llevo mi chica je je y me dejo en el cuarto donde empezó la presentaciones y llego yoko para preguntarme si estaba agosto y me pareció todo bien y dulcemente me volvía a besar y se despidió acompañandome a la puerta, en fin una locura. ah! me dijo que el lunes llegarían nuevas chicas, pero creo que habrá que dejar un tiempo para que sepan trabajar aquí no? era todo tan perfecto que no creo que sepan trabajar así con esa sonrisa y disponibilidad cualquier mujer je je.

Última edición por Taladromaniaco; 24-05-2012 a las 01:54 Razón: Combinar la experiencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tazzyto por este Post:
Mr. Blue (07-07-2012), verres (12-05-2012)
  #184  
Antiguo 23-05-2012, 04:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Localizar el dichoso piso de Yoko


Buenas,

me acercaré a Bilbao dentro de poco y la visita al piso de Yoko es obligada. Por eso, os ruego POR FAVOR, con lágrimas si hace falta: ¿cuál es el teléfono de contacto, la dirección aproximada en Bilbao y las tarifas? Me he hartado de buscar la web o anuncios de Yoko con esta información y no he encontrado nada.
Gracias de un desesperado por echar un par de polvos en este Templo nada más llegar (ya tengo hasta la Viagra lista...).
Citar
  #185  
Antiguo 23-05-2012, 18:43
 Avatar de pelujo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Aquí se ha contado mucho, yo solamente os daré un resumen de mi visita.
Entrada, excelente presentación de unas 5 o 6 chicas como de costumbre en esta casa.
Entre todas me quedo con Erika, ducha y al tajo. Insuperable francés, en todas posiciones, de todas las maneras, hasta lo huevos... la chupa formidable. Después una buena cabalgada primero de espaldas y luego de frente en cuclillas.
Muy bien.
Entra Yoko, que está buenísima, intentando el segundo. Le digo que no puedo, ella dice que sí y empieza a comerme y Erika también...
Yoko es una profesora, psicóloga, trabajadora, puta, jefa, todo.. hasta le enseño a las dos novatas de como deben presentarse en su casa.
Recomendable 100%. Volveré
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pelujo por este Post:
lorenkobreti (28-05-2012), moslay (20-05-2023)
  #186  
Antiguo 28-05-2012, 15:51
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Me ponéis los dientes largos con éste lumipiso....al final tendré que probar, aunque reconozco que me acojona un poco. A mi me va que la cosa sea un poco más suave y éstas chicas son muy lobas.....
Un día de estos le echaré valor... ya os contaré.
Citar
  #187  
Antiguo 30-05-2012, 23:12
 Avatar de kowk39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo mejor de lo mejor


Buenas a todos!
Hoy he tenido la suerte de visitar por primera vez este templo de la lujuria y la belleza, lógicamente he decidido hacerlo tras leer y releer todas las experiencias y comentarios que en este foro se referían a el y..... la verdad es que no es como lo cuentan, es muuuuucho mejor!!! La presentación de las chicas, 4 una tras otra, con un morreo que no me daba ni mi novia y la posterior visita al fusil para darle la bienvenida no tiene antecedentes en ningún lugar del mundo.

Después de las presentaciones elijo a Mariana, una chica rollo teen, rubia con un culazo y un cuerpazo de susto y unas tetas que rebosan por todas partes, pero eso no es lo mejor, lo mejor es su trato tu amabilidad y cuando esta al tema su implicación del 200% y su saber hacer ahhhhhh como lo he pasado!!(no voy a entrar en detalles) que trabaje la imaginación de cada cual, la mia no podria imaginar lo que ha pasado después, cuando after shot entra en el cuarto la impresionante y dejabocasabiertas Yoko y se une sin decir ni mu y tras un morreo que de la energía me desequilibra, se dedica a mi miembro como si su vida fuera en ello mientras Mariana me soba, le sobo y me besa hasta cortarme la respiración.
Una vez terminado el tema y flipando, alucinando y preguntándome a mi mismo, si esto ha pasado de verdad? me dicen que espere en otro cuarto para la salida, nunca te encuentras con nadie, aparece una rubia im-presionante que me da un morreo de tornillo y me toca mis partes y me la saca para ver como la tengo y preguntandome si me lo he pasado bien, que? jajajajajaja, imaginatelo ! que buena esta, creo que era Vanessa.

Despedida y charlita con Yoko una verdadera profesional del trato con hombres y de gestión de negocio, tendré que ir a hablar más con ella para que me saque de la crisis, porque parece que ha hecho un master en gestión de empresas.


Experiencia única, pero no lo volverá a ser, la única digo
Citar
  #188  
Antiguo 31-05-2012, 13:44
 Avatar de elpoyoteenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 12
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

lo unico solo aclararte y decirte k te ha chupado la polla un travelo..operado pero travelo, aunque no eres al unico que a mi tambien m paso je,je,je como caemos.....
Citar
  #189  
Antiguo 31-05-2012, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Precaución


Soy muy novato...mucho
La verdad es que me habeis puesto emplamado con vuestras experiencias.
Pero soy un acojonado. Tanto francés sin... xxxxxxxxxxxxx


Para informarte y comentar esos temas tienes esto en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 31-05-2012 a las 19:34
Citar
  #190  
Antiguo 31-05-2012, 20:56
 Avatar de kowk39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpoyoteenmascarado Ver Mensaje
lo unico solo aclararte y decirte k te ha chupado la polla un travelo..operado pero travelo, aunque no eres al unico que a mi tambien m paso je,je,je como caemos.....
Quien ha dicho que no lo sabia??
Citar
  #191  
Antiguo 01-06-2012, 10:07
 Avatar de elpoyoteenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 12
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

ja,ja,ja muy bueno si señor!! yo no lo sabia, la voz me hizo sospechar, pero una vez puestos......k cojones, en tiempos de guerra cualquier ahujero es trinchera!!!! aunque creo que deberia avisarlo porque tambien entiendo que a gente le puede echar para atras
Citar
  #192  
Antiguo 01-06-2012, 10:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en el templo otra vez y todo fue como siempre perfecto,esta vez pase una hora con Mercedes buffff sin palabras jijii fenomenal,trato exquisito,sexo magnifico no lo siguiente,muy implicada Jiji como una novia.
También hice un poco de mascaras ^^ con Gabriela y me lo pase pipa.
Recomendable 100x100
Citar
  #193  
Antiguo 04-06-2012, 15:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

adios Mariana y cuidado con los orcos


Tuve la suerte de estar con Mariana en los primeros días de llegar a Bilbao y la experiencia con ella fue tan buena que le dije cuánto tiempo iba a estar en Bilbao,ella me respondió que se marchaba para el primer domingo de junio.Lo apunté en mi agenda y la hize una visita éste sábado por la mañana a primera hora.No estaba Yoko y la presentación de chicas fue Gabriela una chica morena de pelo rizado,Mariana chica que en cuanto me vio me dijo,yo a tí te conozco y Natassa una chica rubia con un cuerpo muy bonito.
Elegí a Mariana como he dicho antes y estuve media hora.
Me pasa a la habitación y me dice que había tenido suerte porque me iba a hacer un "especial" que no iba a olvidar en unos días.Le pregunte haber si era su cumpleaños y me dijo que se marchaba el domingo.También me comentó que cuando estuve con ella se la jugue porque tuvo una eyaculación sin darse cuenta y que ahora le tocaba a ella la revancha.
También me dijo que ibamos a estar sólos ella y yo sin entrar ninguna chica durante la media hora.Saca una tira de siete preservativos y me dice que los ibamos a gastar todos.Me empiezo a reir a carcajadas y comenta que es bueno no perder el sentido del humor.
Me ofrece una ducha y cuando salgo me ofrece sus manos para que me acerque a ella haciendo una danza erótica con la música que había puesta en ese momento.A partir de ese momento todo fue ir de un abrazo,un beso,un masaje,una postura,otra postura.Ella se abandonó corriéndose porque quiso.Y al final me dijo que me entregara a ella y así lo hize.
La experiencia fue como aquellas que tuve en la adolescencia con chicas que se entregaban pero la diferencia con ésta es que ella era una profesional que me llevaba por donde quería.
Cuando terminamos nos dio tiempo a charlar un momento y se despidió de mí diciendo que ese tiempo con ella no lo iba a olvidar en unos días.Hoy es lunes y me sigo acordando de las cosas que me hizo .
En esa charla que tuvimos le dije que me había echo olvidar una experiencia vivida recientemente hacía una semana en Pontevedra donde visité a una masajista erótica,que me aconsejaron unos amigos.Era una chica morena,alta, delgada con el pelo largo mirada felina.Hablaba raro y me dijo que se estaba arreglando la boca,me pareció correcto.Me dio un masaje muy bueno y me relajé bastante,terminó con una felación sin .
El problema fue al salir de su casa porque le pregunté que con el aparato dental era incómodo para hablar y para chuparla.Casi me caigo por las escaleras estando en la puerta para marcharme se quito el protector y vi los dientes afilados y la lengua cortada en dos como las serpientes.Baje las escaleras de dos en dos tropezándome,teniendo unos sudores por la espalda fríos y preguntándome si era real lo que había visto.
Estuve varios día conmocionado soñando con esa chica,con su boca.Y para más coña me dicen los amigos haber que tal había sido la experiencia con la chica friki.Os juro que los mataba uno a uno por lo que me habían echo.
Si al moderador le resulta no apta la segunda experiencia que la borre.Pero lo tenía que contar para desahogarme.Menudo orco del demonio.Y a mis amigos solterones que les espero, que la siguiente broma me toca hacerla a mí.
Citar
  #194  
Antiguo 04-06-2012, 16:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

travesti


Muy buenas compañeros,

Alguien me podría explicar quien es el travesti?? Tengo ganas de visitar el templo, pero no me gustaría que me dieran gato por liebre.

Un saludo y gracias
Citar
  #195  
Antiguo 04-06-2012, 16:39
 Avatar de bluuu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 131
Agradecido 141 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Nadie. Yoko es un transexual operado, que no es lo mismo.

Saludos.
Citar
  #196  
Antiguo 05-06-2012, 08:18
 Avatar de fenix1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 134 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Como puedes decir q no es lo mismo a ver estamos locos o q,Q es un tío joder,o por q se alla cortado la polla no es una mujer,a mi también me la a chupado pero sin saber lo q era ahora el q va y le chupa es x q le van las cosas ramitas,q hoy en día todo el mundo conoce a yoko y sabe lo q es pero ace 9 anos no era tan box populi
Citar
  #197  
Antiguo 05-06-2012, 15:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fenix1 Ver Mensaje
todo el mundo conoce a yoko y sabe lo q es pero ace 9 anos no era tan box populi
Pues eso, como todo el mundo lo sabe hace tiempo y la información ya está expuesta en varios post anteriores (sólo hay que leerse el hilo) Lo conveniente es no seguir polemizando sobre el tema y ceñirnos a las expe con las profesionales de la casa.

Saludos
Citar
  #198  
Antiguo 19-06-2012, 19:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Me he pasado por el templo esta mañana,he estado con Erika bufff sin palabras,pense que ya habia vivido todo pero me he dado cuenta que no ^^

Se puede decir que esta con esta chica no es recomendable si no necesario ^^
Citar
  #199  
Antiguo 27-06-2012, 03:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 115
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo , si vuelve alguna de las chicas de cuando estaban en autonomia
regresare al piso , sino no , nunca.....actualmente es un piso de chicas
canarias mas que brasileñas no se si os dareis cuenta de una santa vez

Última edición por kazuto; 27-06-2012 a las 03:27
Citar
  #200  
Antiguo 06-07-2012, 10:36
 Avatar de elpoyoteenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 12
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

k no sabia que poner en consultas era duplicar un tema, pido disculpas en fin repito mi mensaje:kaixo foreros viciosos!!!sabeis alguna direccion donde se puedan ver fotos de las chicas actuales de yoko??habia una y la han quitado te reenvian directamente al foro.Un abrazo y a follar k son dos dias!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atrevidas, bilbao, piso, yoko


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (2 miembros y 2 visitantes)
Atom965, Corneado85




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum