Piso de Yoko 671747320 - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 26-05-2016, 02:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola,soy nuevo en este mundillo.
Me podria informar alguien,si coges una hora te puedes calzar a dos tias?,o no es lo habitual?
Tengo intención de pasar en breve.
Gracias chingones.
Citar
  #602  
Antiguo 26-05-2016, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Creo que si
Pero lo que menos me gusta que lasw ultimas veces que he ido no he podido elegir con quien queria a pesar de que pregunte.
Antes de ayer fui y me paso a la que ella quiso y eso que pregunte quien etaba libre y me dijo que me las presentaria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tatojoseba por este Post:
yuju (29-05-2016)
  #603  
Antiguo 26-05-2016, 20:08
 Avatar de apacheb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 31
Agradecido 162 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yuju Ver Mensaje
Hola,soy nuevo en este mundillo.
Me podria informar alguien,si coges una hora te puedes calzar a dos tias?,o no es lo habitual?
Tengo intención de pasar en breve.
Gracias chingones.