Piso de Yoko 671747320 - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 26-05-2016, 02:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola,soy nuevo en este mundillo.
Me podria informar alguien,si coges una hora te puedes calzar a dos tias?,o no es lo habitual?
Tengo intención de pasar en breve.
Gracias chingones.
Citar
  #602  
Antiguo 26-05-2016, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Creo que si
Pero lo que menos me gusta que lasw ultimas veces que he ido no he podido elegir con quien queria a pesar de que pregunte.
Antes de ayer fui y me paso a la que ella quiso y eso que pregunte quien etaba libre y me dijo que me las presentaria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tatojoseba por este Post:
yuju (29-05-2016)
  #603  
Antiguo 26-05-2016, 20:08
 Avatar de apacheb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 31
Agradecido 162 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yuju Ver Mensaje
Hola,soy nuevo en este mundillo.
Me podria informar alguien,si coges una hora te puedes calzar a dos tias?,o no es lo habitual?
Tengo intención de pasar en breve.
Gracias chingones.
Buenas. En principio no creo que tengas problema para estar con dos chicas, media hora con cada una, pagando la tarifa de 120/hora. El problema será elegir las chicas, pues puede que algunas no estén libres en ese momento, y que directamente te entre la segunda en la habitación sin haberla visto antes. El funcionamiento del piso depende mucho del nivel de ocupación que tenga. Cuando hay overbooking se nota, y todo resulta muy acelerado. Lo ideal es cuando te hacen una presentación marca de la casa y eliges a la chica/s que tú quieres, pero eso no siempre es posible. Si tienes una especial predilección por alguna lo mejor es llamar y preguntar a qué hora queda libre. Si no, es cuestión de ir y probar suerte, pero sabiendo que prácticamente cualquiera te ofrecerá un buen servicio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apacheb por este Post:
yuju (29-05-2016)
  #604  
Antiguo 16-06-2016, 19:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apacheb Ver Mensaje
Si tienes una especial predilección por alguna lo mejor es llamar y preguntar a qué hora queda libre.
Me gustaría saber si alguien puede confirmar esta afirmación, ya que mi primera visita ha sido un "chasco" en este sentido. En esta casa siempre hay pivones difícil de encontrar por libre y si uno quiere estar con uno de esos pivones, parecía que lo mejor era coger cita. Digo bien lo de "parecía", porque me temo que esa cita no se materializa. Me aseguré hablando con la jefa si iba a estar libre tal lumi a tal hora y cuando llegué, sorpresa!!! Estaba ocupada por 2 horas. Quizás llamé demasiado pronto (1 hora antes)

Cita:
Iniciado por apacheb Ver Mensaje
prácticamente cualquiera te ofrecerá un buen servicio.
Esto sí que puedo afirmar que es cierto. La implicación es absoluta y el servicio impecable. Cualquiera de ellas te deja seco!!

He tenido la suerte de que al ser la primera visita, "regalito" de bienvenida: he podido estar con 2 por el precio de 1, aunque esto parece que se ha convertido en marca de la casa, no? (siempre y cuando haya esa disponibilidad)

Y he tenido la "mala suerte" de que justo las 2 que estaban libres eran las que menos me atraían físicamente, pero bueno, al final salí contento y con ganas de volver, por supuesto.

Cita:
Iniciado por apacheb Ver Mensaje
Si no, es cuestión de ir y probar suerte.
Volveré a probar suerte, aunque suena un tanto contradictorio, porque el que pone la pasta soy yo, y qué menos que poder elegir con quien estar!!

Mi primera experiencia me dice que lo mejor será estar cerca del piso, llamar y preguntar al momento si con la que quieres estar se va a quedar libre en breve, porque con 1 hora de antelación, pueden pasar muchas cosas!!

Saludos
Citar
  #605  
Antiguo 17-06-2016, 00:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trikitintin Ver Mensaje
Me gustaría saber si alguien puede confirmar esta afirmación, ya que mi primera visita ha sido un "chasco" en este sentido. En esta casa siempre hay pivones difícil de encontrar por libre y si uno quiere estar con uno de esos pivones, parecía que lo mejor era coger cita. Digo bien lo de "parecía", porque me temo que esa cita no se materializa. Me aseguré hablando con la jefa si iba a estar libre tal lumi a tal hora y cuando llegué, sorpresa!!! Estaba ocupada por 2 horas. Quizás llamé demasiado pronto (1 hora antes)



Esto sí que puedo afirmar que es cierto. La implicación es absoluta y el servicio impecable. Cualquiera de ellas te deja seco!!

He tenido la suerte de que al ser la primera visita, "regalito" de bienvenida: he podido estar con 2 por el precio de 1, aunque esto parece que se ha convertido en marca de la casa, no? (siempre y cuando haya esa disponibilidad)

Y he tenido la "mala suerte" de que justo las 2 que estaban libres eran las que menos me atraían físicamente, pero bueno, al final salí contento y con ganas de volver, por supuesto.



Volveré a probar suerte, aunque suena un tanto contradictorio, porque el que pone la pasta soy yo, y qué menos que poder elegir con quien estar!!

Mi primera experiencia me dice que lo mejor será estar cerca del piso, llamar y preguntar al momento si con la que quieres estar se va a quedar libre en breve, porque con 1 hora de antelación, pueden pasar muchas cosas!!

Saludos
Tu coges cita, y si tienes suerte, te la guarda

pero no es raro coger cita, llegar alli y que te empiece a contar cualquier historia porque la chica esta ocupada
Citar
  #606  
Antiguo 19-06-2016, 22:17
 Avatar de juanmari
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 31
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adanel Ver Mensaje
Tu coges cita, y si tienes suerte, te la guarda

pero no es raro coger cita, llegar alli y que te empiece a contar cualquier historia porque la chica esta ocupada
Yo cuando quiero estar específicamente con una chica, llamo un día antes, incluso lo he hecho con mas antelación. Y recalcas a la jefa que tiene que ser el día y la hora que tú indicas. Con una llamada de una hora previa, puede pasarte lo que te ocurrió. No es por disculpar a la casa, pero lo cierto es que la implicación de las chicas es extraordinaria y no es infrecuente que el cliente contrata una hora y tras finalizar el servicio, pide una prórroga. En fin, lo dicho, concierta la cita con mucha antelación y no tendrás problema.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanmari por este Post:
repampanos (28-06-2016)
  #607  
Antiguo 19-06-2016, 22:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

A mi hasta el momento siempre me ha respetado las reservas.
Citar
  #608  
Antiguo 28-06-2016, 16:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola a todos, he hecho un hueco en mi agenda y me he acercado por el piso.
Acojonante,no sé si es porqie era la primera vez que iba y me querían hacer un buen recibimiento pero disfrute de lo lindo.
Concreto hora y subo,me meten en una salita con sofa y van pasando las chicas que había(cuatro), según van entrando se presenta y me empiezan a comerme la polla, un placer, una vez pasaso las cuatro,entra Yoko y me dice que cuales son mis deseos.........
No lo dudo y escojo a dos( no me acuerdo sus nombres?, jajaja.
30 minutos con una y después otros 30 con otra.
Los primeros 30 minutos de puta madre,follando sin parar de todas las formas imaginables,con corrida en su boca.La chica super atenta,intentando que estuviera siempre agusto,lo cual lo consigio.
Una vez terminada con esta,pasa la segunda.
Un poco de charla pars reponerse y al tajo otra vez,follar y follar.
Al ver que no me corria,entra otra chica y nueva follada con las dos,corrida ducha y para casa FLIPANDO!!!!!
Tener que decir que en el segundo polvo estuve cerca de 45 minutos follando como un puto loco!!!!!
Volvere FIJO!!!!!!
Citar
  #609  
Antiguo 04-07-2016, 20:31
 Avatar de apacheb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 31
Agradecido 162 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Melisa


Visita al templo del sexo duro. Tras la recepción por parte del de seguridad, paso a la sala de espera, y desde allí, conducido por una de las encargadas del servicio de limpieza, a una habitación. Se presenta en primer lugar Susana, y me pregunta cuanto tiempo voy a estar con ella, pero como no me agradó mucho físicamente, le indico amablemente que voy a esperar a la presentación de otras chicas. Un poco de espera y entra Marina, rubia, guapa y de buenas tetas, y enseguida, después de ella Melisa. Me quedo al final con ella. Brasileña, recién llegada a España, pelo moreno largo, piel tostada, tal vez más morena de lo que aparenta en las fotos, grandes pechos y pezones tamaño galleta maría, y culo XXL. Al salir de la ducha previa a la faena, me la encuentro tumbada en la cama, y empezamos la sesión con preliminares, besos, caricias y una buena comida de esas tetazas que casi no me cabían en la boca y su rico clítoris. Como dato curioso debo decir con respecto a su forma de besar, que me pareció que más bien abría su boca y sacaba la lengua, dejando que fuera yo quien jugara con ella, pero sin usar sus labios. Sí los usó para hacerme una buena mamada, con momentos de garganta profunda, y repaso a los huevos, perineo y cómo no en esta casa, al ano. Pasamos a follar, y a cuatro, la visión de su trasero es impactante. Es el culo más grande que he tenido entre mis manos. Firme y duro. Un tambor para percutir en él una y otra vez. Después de un buen rato a cuatro, cambiamos a misionero hasta que caigo rendido en la cama. Me quita la gomita, y empieza a chupármela de nuevo pidiendo que le diera mi leche, y accedo a sus deseos corriéndome en su boquita.
En resumen: servicio al nivel habitual de la casa, con una chica agradable, y con culo y tetas para dar y regalar. Ahora bien, que te reciba el de seguridad, vale, pero que te tenga pase a la habitación la de la limpieza, pues no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apacheb por este Post:
KingDiamond666 (06-07-2016)
  #610  
Antiguo 05-07-2016, 11:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fernanda , pelirroja , será una vieja conocida de otro piso ????????? Saldremos de dudas esta semana .
Citar
  #611  
Antiguo 11-07-2016, 18:58
 Avatar de BorisVianda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1,185
Agradecido 143 Veces en 32 Posts
Predeterminado

primera vez...


Relato brevemente mi primera vez en este famoso piso de Bilbo.

Era yo un asiduo de otro piso muy famoso de la ciudad que actualmente se encuentra fracturado (no sé muy bien lo que pasó...) pero el caso es que me decidí a probar el piso de Yoko después de tantos post leídos y tanta curiosidad.

De entrada debo decir que me echaba un poco atrás el nivel de "caña" que suele tener el piso, soy más de tipo GFE y me imaginaba que aquello era un bacanal que igual se me salía de las manos.

Llego y me pasan dos chicas: Siyang y Mariana. Las dos me saludan con sendos morreos y comida de polla mientras Yoko observa desde la puerta. Calcado de las experiencias de otros foreros :)

Elijo a Mariana y le digo a Yoko que quiero una hora, que me sorprenda.

Mariana es una chica nueva, era su primer día también. Cuerpazo de brasileña pero lo que más me gustó fue su carita de niña buena. Folleteo muy rico, un culazo para enmarcar. Goza con lo que le haces y se deja hacer. La única pega fue que quiso sacarme el primer disparo un poco apresurado.

A la media hora me pasaron a Yara, otra llegua de tierras brasileras. Yara hace un garganta profunda de escándalo y tiene otro culazo que casi no lo podía creer, solo de recordarlo me pongo malo de nuevo. Con ella bien, como pega es que te limpia todo el tiempo en plan maniático y está muy preocupada de que no te toques la polla, que esto que lo otro... En medio del polvo con Yara abre la puerta Yoko y dice "Cambioooo", Yara se desensarta y da paso a Siyang, besos riquísimos y un francés suave, con estilo y pausado, como me gusta. Le digo que se ponga en misionero y le doy lo último que me queda de energía. Ella trató luego de sacarme el segundo disparo con un francés deliciosos pero me estaba costando (estuvo muy muy cerca y no fue no por falta de proeza). Llamó entonces a Yoko a que se hiciera cargo de la situación pero a mí ya me faltaba el aire. Al final les dije que estaba todo bien y que me iba dichoso igualmente, duchita y pa casa con las piernas temblando.

Es realmente un lugar para visitar al menos una vez. Yo no descarto volver.

Ala, espera que os sirva.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BorisVianda por este Post:
Bull terrier (14-07-2016), Semenarista (11-07-2016)
  #612  
Antiguo 19-07-2016, 07:56
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

En los anuncios de esta semana pone "Ultima semana", ¿¿es que ya cierran por vacaciones??
Por cierto, ha vuelto Chiska, joder, visita obligada.
Citar
  #613  
Antiguo 19-07-2016, 15:40
 Avatar de adrtce
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 34
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos el hilo y usemos el buscador, para evitar preguntas ya respondidas. -

Última edición por pistro; 19-07-2016 a las 15:45
Citar
  #614  
Antiguo 21-07-2016, 19:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
En los anuncios de esta semana pone "Ultima semana", ¿¿es que ya cierran por vacaciones??
Pues efectivamente, se van de vacaciones... asi que última semana, aprovechar porque realmente merece la pena. Por cierto, ha venido una tal Melissa que no tengo el gusto de conocer pero vaya con la Jabata!!

He visitado por segunda vez el "templo" y he tenido la suerte del dueño del "playboy" jajaja... (aunque sea por unos minutos)

Me refiero a que cuando he llegado, me ha preguntado la jefa qué me apetecía (ya había visto el percal en su web) asi que le respondo que quiero estar con Siyang.... ohhhhh!!! lo siento!! ya no está, se fue el sábado!! (vaya, mal empezamos pienso... la podían haber quitado de la web si ya no está)

En esto que voy a soltar otro nombre y me dice amablemente ".. te paso a las chicas?" Perfecto, le digo, asi puedo elegir mejor... En esto que me deja solo esperando en una salita habilitada al efecto, con un sofá y un gran ventilador (se agradece)... ese espacio de tiempo en el que esperas que vaya entrando por la puerta 1 por 1 cada una de las chicas disponibles en el momento.... qué cojones!! se abre la puerta y entran......

CINCO PIBONES a la vez!!!

Joder.. qué pasada, me rodean, me besan, se van presentando, todas a la vez, mis ojos y mis manos no daban de sí, estaba flipando, cuando me quiero dar cuenta, me han bajado todo y me están limpiando el sable!!! primero una, luego otra... joooooderrrrrrr... qué maravilla... soy el puto amo por unos minutos.... jajaja.... que flipe... no doy a basto!!!

He tenido que volver a preguntar nombres porque se me estaba yendo la olla.... y la polla, ya no sabía quién era quién...

Finalmente estuve con Mercedes, pufff... pufff... y pufff.... nunca me habían tratado como a un auténtico marajá!! y encima con un PIBONAZO de los que egoístamente no quisieras compartir con nadie. Qué pedazo de hembra... físicamente guapa por todos lados, tetazas naturales, preciosos ojos, culazo de premio Miss Bum Bum, un trato increíble, amable, simpática... y en el tema, elegante, suave, sensual y a la vez una guarrilla en toda regla que no hace ascos a nada, preocupada por que no te corras y disfrutes el máximo de tiempo, haciendo prácticamente de todo (cosas que nunca me había atrevido) te mete de lleno en su ritmo, te va diciendo cositas al oído y planificando la manera en que vamos a follar y de qué manera va a terminar la corrida, una calentorra que no hay manera de pararla.... es un auténtico tren sexual sin frenos!!!

Solo espero que algún día vuelva y pueda disfrutar y sentirme como nunca hasta ahora lo había hecho.

Un 10 para esta casa!!
Citar
  #615  
Antiguo 16-08-2016, 11:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aguien sabria decirme cuando vuelve a abrir despues de las vacaciones?

He mirado y no he visto nada.

Me imagino que sera en septiembre, que voy a ir por alli ese mes, para saber si me coinciden las fechas jaja

Saludos

Última edición por pistro; 16-08-2016 a las 23:08
Citar
  #616  
Antiguo 19-08-2016, 02:40
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si todos los años cierra agosto y vuelve en septiembre, con las pilas cargadas
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #617  
Antiguo 30-08-2016, 21:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 65
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En la su página pone que abre el 5😆
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paco 999 por este Post:
Gotterdammerung (05-09-2016)
  #618  
Antiguo 06-09-2016, 00:29
 Avatar de Elcidfollador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: En cualquier casa de lenocinio.
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Las experiencias despues de tenerlas, aportemos algo. -

Última edición por pistro; 06-09-2016 a las 00:41
Citar
  #619  
Antiguo 07-09-2016, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 164
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Llegó al famoso lumi piso después de dar 40 vueltas para aparcar , será que no conozco la zona ya que no soy de Bilbao.

Toco y me abre la famosa y yoko en biquini, me mete en una salita con un montón de figuras , espero unos 5 minutos y me entra una morena me da un beso en la boca me baja los pantalones y me la empieza a chupar me dice su nombre y se va ! A los segundos entra otra y lo mismo y al rato otra me quedo flipsndo casi me corro en la presentación jajajs



Entra yoko entre risas y me dice : cual quieres cachondo?
Le digo Mariana

Pasamos a una habitación con ducha nos duchamos los dos y me lleva a la cama me la chupa unos diez minutos y me corro ya venía de la presen a reventar jijiji

Follamos un poco y sonó una alarma de q el tiempo había acabado

Coji media hora 70€ pero mereció la pena , no tenía más dinero allí si no alargó seguro

Muy buena experiencia
Algo malo; que no encuentras sitio para aparcar fácil es una cosa que me pone ,,, ir todo cachondo y no poder a aparcar...

Si no todo muy bien

Un saludo puteros
Citar
  #620  
Antiguo 08-09-2016, 00:30
 Avatar de Elcidfollador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: En cualquier casa de lenocinio.
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno, xxxxxxxxxxxx por fin mi primera vez........en casa Yoko.

llamo hola en media hora estoy alli..................llego subo, me abre la puerta un maromo de 2x2 con pintas del este...hola,hola. biene yoko y me dice entra aqui...un gueco con una silla.............lo siento pero ahora estan todas ocupadas puedes volver en unos 20 minutos...digo si y me marcho. (se me hace curioso la forma en que me mira y metrata Yoko...sera por que tengo un ojo azul y otro verde?? o por que tengo la mirada de los 1000 metros??.). jajajajaja.

pasan los 20 minutos subo...........el 2x2 hola,hola....al mismo gueco viene Yoko, como te gusta le digo duro muy duro¿que te peguen? jajaja no muy cachondas fogosas un momento 5 minutos y biene una chica en pelotas brasileña hola,hola me empieza a comer la voca me baja el pantalon y a chupar que gozada..........se marcha 5minutos regresa......magreo a chupar......nos vamos a la abitacion me desnudo ducha y a comer a magrear la chica impresionante (Isis) nos comemos y al momento entra Yoko me come la poya como si no ubiese mañana y yo comiendo boca y tetas magreando como un loco jajajajja y me dicen tu es loco...tu es loco....(despues de 20años en el GCP del 2º REP de la L.E....a lo me jor si estoy un poco pasado jajajajajaj).
se marcha Yoko y sigo magreando sin conocimiento con Isis (impresionante joven muy implicada) le digo pasame el condon y a follar me dice aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa que animal que bruto pero como gozo jajajajajajaja..al rato se marcha y me quedo flipado entra otra chica Zara mulata impresionante.....cuerpazo como todo me come todo follamos como animales gozamos nos comemos chupamos coño culo voca tetas le chupo asta los pies..........jajajajajajajaja............suena un timbre y me dice se termina el tiempo y no te as corrido......le digo no hay problema y me dice espera.............viene yoko y me dice tu no te marchas sin correrte.......cabron.........jajajajajajajajaj me tira en la cama me empieza a comer la poya ........llama un tipo por telefono y le dice jajajajajajaj me stoy comiendo una poya ponte y le digo ola cabron jajajajajajajajaja me dice Yoko correte......no puedo me di¡ce te tengo una sorpresa y con un condon me mete en dedo en recto.....jajajajajajajajaja.que gustazo al rato le digo yoko no problem no me corro puedo estar follando horas sin correrme.......(una disfuncion decia el urologo, cuando estoy muy excitado la valvula que separa el conducto de la orina del del semen se me inflama y no me corro suerte???? maldicion???..jajajajaj). a gozar le digo bueno me ducho....entra zara y me da palique me visto y me marcho.



P.D.:una verdaera gozada un sitio muy recomendable las chicas (Isis y zara) muy implicadas muy buenas en lo suyo muy simpaticas cachondas.........etc.......lo dicho que volvere...........volvere............la proxima semana con (Sabrina y con valentina) minimo una hora......o dos.ya veremos pero que muy bien si en la proxima me tratan como xxxxxxxxxxxxxxxx de lujo....por cierto e pagado 70euros por media hora y abre estado unos 45minitos de implicaciojn total.


-- El tema parking lo mejor en el euskalduna unos 15minuts andando y te olvidas o si no por la zona de basurto donde no hay ota.. el piso de Yoko muy centrico cerca de varios pisos y clubs y masajes muy conocidos........buen sitio.


por cierto al salir me cruzo en la escalera con una chica que me mira con descaro y me dice que guapo........yo flipando se mete en una oficina y mujer venga mirarme si me dice algo me la follo.........jajajajajajajajajajaja.....seria por mis zapatos de color rosa .....o por mis panta lones verdes.jajajajajajaj.



xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 08-09-2016 a las 00:52 Razón: Eliminar fecha de la experiencia y mezclar centros
Citar
  #621  
Antiguo 09-09-2016, 02:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola a todos,he estado varias veces y la verdad que encantau!!!.
Quisiera calzarme a Yoko y siempre que voy me comenta wye ella no trabaja,veo wue alguno ha tenido la suerte de follarsela.Hay quw pagar un extra ,o ha que decir contraseña?. Jajajaja.
Estoy cono loco por revolcarme con ella.
Citar
  #622  
Antiguo 10-09-2016, 17:15
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

No sé quien se habrá follado a Yoko, pero en lo que se refiere a chuparla, lo hace de maravilla. Después de un par de horas de sexo, si Yoko no es capaz de sacarte las últimas gotas de leche, nadie puede ;).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eltrovador por este Post:
delorian39 (03-04-2017), txiki69 (12-09-2016), yuju (11-09-2016)
  #623  
Antiguo 12-09-2016, 17:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Según reza en el hilo y expuesto por varios foreros, Yoko antes era un hombre, desconozco si tiene vagina o no.

Un saludo
Citar
  #624  
Antiguo 13-09-2016, 01:20
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Según reza en el hilo y expuesto por varios foreros, Yoko antes era un hombre, desconozco si tiene vagina o no.

Un saludo
No sé si era hombre o no. Lo que sí es cierto es tiene vagina.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Iru por este Post:
delorian39 (03-04-2017), yuju (13-09-2016)
  #625  
Antiguo 13-09-2016, 23:46
 Avatar de Sr. Pennis
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iru Ver Mensaje
No sé si era hombre o no. Lo que sí es cierto es tiene vagina.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tiene vagina, el primer dia que visite el piso me cogio la mana y se la introdujo entre las piernas.
Citar
  #626  
Antiguo 14-09-2016, 00:13
 Avatar de Amador Pinchador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 73 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He estado en el piso alguna vez. La verdad que las chicas que lleva son buenas, pero no volveré. Demasiado masificado. Esto se nota ya de primeras te hacen esperar bastante (y eso que llamo siempre antes de ir para ver si puedo subir). Por esto, el sistema que tienen es esto: estás con una chica y continuamente te andan cambiando, vale que te lo hagan una vez, pero tu estás en faena con una tia y cuando estas todo a gusto van y te cambian. En una hora 5 veces. Me llegaron a entrar las mismas 2 chicas 2 veces- Para mi eso no vale 120 euros + desplazamiento que no soy de Bilbao. Luego otra forma de ir rotando a las chicas es lo que llaman máscaras, que es una orgía..... Eso si la pasta que mueven ahí no me puedo ni imaginar. Facturar y despachar. Continuamente entrando y saliendo gente. Eso si el primer dia aluciné porque no habia visto nada igual. Las siguientes visitas nada.No es el tipo de sexo que busco, no me va ese rollo.Pero bueno, para gustos los colores. A mi también me ha pasado lo de que la chica de la limpieza entre a la habitación, otro mal detalle y la Yoko esta se lo permitió.
Y sí, la Yoko, yo creo que es un transexual operado, se ve que lo es.

Última edición por Amador Pinchador; 14-09-2016 a las 02:19
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Amador Pinchador por este Post:
Eliseus (14-09-2016), GRUPI (14-09-2016), ramio (14-09-2016)
  #627  
Antiguo 19-09-2016, 10:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El piso de yoko no es apto para cardiacos. Yo suelo ir regularmente y después de la primera visita y grata sorpresa ya sabes como funciona. Si solo quieres estar con una chica le dices a yoko que no quieres cambio y asunto solucionado. Si quieres lésbico vas a flipar porque las princesas de yoko se implican al máximo. Si quieres orgía...máscara. Yo nunca he esperado más de 10 minutos a que me atiendan. Cierto es que nunca he ido un viernes o sábado. Sinceramente creo que en el piso de yoko es muy difícil no encontrar el tipo de sexo que buscas. Tan sólo lo tienes que pedir y pagar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a WillyHog por este Post:
juanmari (22-09-2016)
  #628  
Antiguo 22-09-2016, 21:48
 Avatar de Amador Pinchador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 73 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WillyHog Ver Mensaje
El piso de yoko no es apto para cardiacos. Yo suelo ir regularmente y después de la primera visita y grata sorpresa ya sabes como funciona. Si solo quieres estar con una chica le dices a yoko que no quieres cambio y asunto solucionado. Si quieres lésbico vas a flipar porque las princesas de yoko se implican al máximo. Si quieres orgía...máscara. Yo nunca he esperado más de 10 minutos a que me atiendan. Cierto es que nunca he ido un viernes o sábado. Sinceramente creo que en el piso de yoko es muy difícil no encontrar el tipo de sexo que buscas. Tan sólo lo tienes que pedir y pagar.
¿Y tu quién eres para decir si es el sexo que yo busco o dejo de buscar? Si claro, tan solo tienes que pedir lo que sea y pagar en eso te doy la razón. Esas chicas tienen un trajín que no es normal. Pues si, quizas pruebe la lluvia dorada en una chica de estas. Esta y otras prácticas lo que quiera. No te digo que luego entres y no la comas los morros.No todo el mundo es como tú. Espero que lo entiendas y si no me da igual, sigue dando palmas

Última edición por Amador Pinchador; 22-09-2016 a las 22:18
Citar
  #629  
Antiguo 23-09-2016, 10:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Dejemos el forochat y sigamos con las experiencias por favor. -

Última edición por pistro; 23-09-2016 a las 14:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a WillyHog por este Post:
aragon19 (23-09-2016)
  #630  
Antiguo 23-09-2016, 14:16
 Avatar de apacheb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 31
Agradecido 162 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Fanny


Nueva y reciente visita al piso de Yoko (la primera tras la vuelta de las vacaciones). Tras el recibimiento por parte del empleado de seguridad y breve espera en la sala acondicionada para tal fin, entra directamente una de las chicas: Fanny, latina, de piel morena, grandes pechos y curvas generosas. Presentación marca de la casa, en la que me ofrece sus enormes pechos para ir abriendo boca. Decido quedarme con la chica, sin esperar otras presentaciones, así que vamos directamente a la habitación. Abono el servicio (media hora / 70 euros) y a la ducha. Al salir ya está ella esperándome en la cama. El servicio al estilo y al nivel del de la casa: besos todos los que quieras, no queda ni un poro de tu cuerpo por el que no pase su lengua, posturas así y asao sin ninguna pega, y terminación, hasta la última gota, en su boquita. La chica tiene rasgos latinos fruto de su ascendencia ecuatoriana, es ancha de caderas y de muslos, lo que conlleva un buen trasero, y como ya he dicho, grandes pechos. Ideal para los que disfruten con las latinas curvilíneas. Por dar algún dato más, y en mi opinión, le sobra algún que otro tatuaje, que le dan un aspecto un poco macarra. Pero en esto, como en otros aspectos, allá cada uno con sus gustos. Sobre esto, y sin ánimo de avivar polémicas, considero que el piso de Yoko ofrece una variada selección de señoritas, todas ellas excelentes profesionales en cuanto a implicación y entrega, que brindan todo tipo de servicios a un precio más que razonable. Que existan aspectos mejorables en cuanto a la prestación del servicio, pues también. Una vez que se conoce el funcionamiento del piso, ya es cuestión de cada uno la forma de gestionar cómo quiera disfrutar del servicio que se le ofrece, y por supuesto, si lo quiere recibir en ese piso o no.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a apacheb por este Post:
albgon970 (24-09-2016), Carneo (23-09-2016), KingDiamond666 (24-09-2016)
  #631  
Antiguo 26-09-2016, 21:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- fecha exacta para ser reconocido -he vuelto al templo y como siempre todo excepcional. Se me presentan tres chicas con su correspondiente y conocido saludo. Finalmente me quedo con Naiara. Pelo corto. grandes pechos y culazo de infarto. Francés suave y muy salivado hasta que la digo que también me gusta que me hagan una buena garganta profunda y la verdad que lo ha bordado. Intento griego pero me dice que es lo único que no hace a pesar de que haya pagado para una hora. Me corro en su cara y se va. A los 5 minutos entra Eva. La conocía de otra vez. Pequeñita pero una fiera en la cama y tremendamente guapa. Tetas de bocado y culo muy pequeño que tampoco deja que se lo rompa pero no hay problema ya que a los 10 minutos entran dos más, Antonella y otra rubia tatuada que no recuerdo su nombre. Yoko me conoce y sabe a por lo que voy y nunca me falla. Tanto la rubia como Antonella sí hacen griego y como de costumbre cada cual está más buena. Desde ese momento hasta el final fue un descontrol y desmadre fenomenal. No sé cuantos condones usamos de tanto cambiar vagina culo vagina culo de las tres chicas. Correrte sobre tres bellas y sedientas lumis con la boca abierta y sacando la lengua casi no tiene precio. Una vez más salgo como nuevo. Espero que no hayan hecho lluvia dorada antes de atenderme a ver si me voy a traumatizar y me vaya a quedar dando palmas jaja saludos

Última edición por WillyHog; 27-09-2016 a las 09:43
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a WillyHog por este Post:
Nachoimagine (08-07-2018)
  #632  
Antiguo 03-10-2016, 14:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Experiencia con Syang


La primera quincena de Septiembre después de un largo tiempo sin pasarme por aquí, decidí llamar a Yoko.

Llamo, le digo que voy a pasar en X tiempo, me dice que ok y allí me presento.

Llego, me pasa a salita y me dice que hay dos chicas disponibles. La primera es Syang, que se toma con tanto esmero y paciencia la presentación que por momentos pienso que solo está ella libre y me tengo que quedar con ella si o si, pero no, se va y aparece una mulata de pechos grandes que no recuerdo su nombre. Es muy guapa, pero su presentación no es tan elaborada como la anterior. Por último y por sorpresa también se pasa a saludarme Antonella, a la cual ya conocía.

No hay duda de quién tiene más ganas de trabajar, Syang.

Es brasileña, posiblemente pase de los 30, rubia teñida, piel bronceada tipica brasileña, pechos grandes naturales y anchita de caderas.

Nos duchamos juntos y aprovecho para sobarle las tetas llenas de espuma y frotarme la polla en su culo también enjabonado. De momento perfecto.

Pasamos a la cama y nos enrollamos, posteriormente me la chupa y luego pasamos al 69. Después de un rato follamos en las posiciones que yo le pido y termino corriendome en su boca.

Posteriormente me da un masaje hasta que toca el timbre.

Muy amable y complaciente durante todo el tiempo.

¿La recomendaría? Sin duda que sí.

¿Repetiría? No lo se, el servicio estuvo muy bien, pero la competencia en el piso de Yoko es muy alta y tendría que valorar las otras opciones que hubiese en el piso en ese momento. Desde luego que no descartaría repetir con ella.

Aspectos positivos: Podría decir que practicamente todo, no tengo queja de nada.

Aspectos negativos: Fisicamente está muy bien, pero en ese piso hay chicas que tienen mejor físico. Pero bueno, que esto lo comento para rellenar este apartado.

Valoración global: 8
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a umek99 por este Post:
BorisVianda (11-10-2016), Nachoimagine (08-07-2018), pepepe1234 (27-01-2018)
  #633  
Antiguo 08-10-2016, 23:39
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

El pasado xxxxxxxxx, con poco tiempo disponible, me pasé por el piso de Yoko para disfrutar de una horita.
En las presentaciones, me comieron polla y boca, Lorena, Barbara y Fani, cada una a su manera. Me gustó especialmente como besaba Lorena (aparte de su atractivo y pequeño cuerpo), y me decidí por ella.
Media horita de besos y sobeteos, y mamada hasta el final (ni me la follé ni nada).

Luego entró una de mis favoritas, Esmeralda, y a ésta sí q me la follé bien follada, en todas las posturas en las que nos dió tiempo. Cierto q la noté algo menos activa q en otras ocasiones, pues estaba saliendo de un resfriado. Finalmente, como no, también terminé en su boca.

Hora estupenda, aunque me supo a poco, ya que en mis últimas visitas me he quedado un par de horas. A ver q tal la próxima alineación, y si puedo pasarme. Saludos.

Última edición por pistro; 09-10-2016 a las 01:25 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eltrovador por este Post:
BorisVianda (11-10-2016), brother666 (13-10-2016), Nachoimagine (08-07-2018)
  #634  
Antiguo 13-10-2016, 00:23
 Avatar de brother666
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Paseo por Bilbo y visita al templo. Me recibe Yoko y me pasa a un cuarto pequeño pero limpio y completo. Tres bellas hembras se me presentan con besos para mi y para mi compañero. La primera Fanny impresionante la segunda Esmeralda y la tercera no recuerdo el nombre pues Esmeralda me volvió loco con la presentación.
Me decido por Esmeralda cara de angel cuerpo de niña pero unos ojos de vicio que no puedo pensar en otra cosa. Me ducho y entre risas y buen rollo me lame y chupa como si le fuera la vida...luego folleteo para terminar en su boca...simplemente increíble repetiré sin duda. Para mi es mi tercera visita y siempre salgo con muuuuy buen sabor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brother666 por este Post:
BorisVianda (13-10-2016), Nachoimagine (08-07-2018)
  #635  
Antiguo 14-10-2016, 18:41
 Avatar de BorisVianda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1,185
Agradecido 143 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nueva escapada a Bilbao para ir al paraíso de Yoko.

Cuartito pequeño y luego me pasan a una habitación. Todo en regla.
Se me presentan Esmeralda, de la que ya había leído muy buenos comentarios, flaquita y pequeñita, la chupa de maravilla, hace un movimiento con la lengua en la punta del glande que me temblaban las piernas. Luego viene Amanda, venezolana, está buenísima. Después pasaron Maya y Manuela, la famosa Manuela de aquel otro piso bilbaíno, que fue la que más me impactó de cuerpo, es un 10 redondo, pero sentí que iba con prisa y al final me decanté por pasar primero con Esmeralda.

Esmeralda es divertida y muy manejable, un 69 delicioso hasta que se corrió en mi boca, le temblaban las piernas y lo agradeció. Follamos en varias posturitas y no pude aguantarme cuando me cabalgó de espaldas mirándose al espejo (estuve por ahí leyendo de si ir cargado o no es mejor, yo fui con unas 48 horas y no sé cuál es mi conclusión...).

Al primer cambio entro Maya, una chica colombiana super fogosa, hace garganta profunda de miedo, con escupida y todo a lo peli porno. Quedé empapado. Ella trató de sacarme el segundo tiro pero no fue, estuvo cerca eso sí. Y por último Manuela... ay Manuela, me he enamorado de ella. Entró sonriente y ya parecía otra diferente a la de la presentación. En ese momento me arrepiento de no haberla elegido de primero pero me alegro de que haya pasado al menos de última. Hicimos un 69 exquisito y luego sentado al borde de la cama mirando en el espejo ese coñito delicioso que tiene me vino la inspiración y descargué en toda su boquita.

En general una gran experiencia. Ha sido mi segunda vez y seguro cuando corresponda volveré. Menos mal no vivo en Bilbao porque sería mi ruina.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BorisVianda por este Post:
Bull terrier (19-10-2016), delorian39 (10-07-2017), Palocortao (17-10-2016)
  #636  
Antiguo 20-10-2016, 23:33
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Experiencia con Zara


Buenas a todos,

Recientemente he vuelto a visitar el templo de Yoko después de mucho tiempo sin ir.

Me abrió el segurata y me llevo a la salita de las presentaciones. Había un gato de angora blanco sobado en un puf. Al principio me pareció una especie de alfombra pero le vi respirar y me di cuenta de que estaba vivo jeje.

Entra Yoko, me da un besito y me ofrece algo para beber. Le pido una coca. Me la trae y empiezan las mamada-presentaciones.
1ª Patricia: treintañera con pechos grandes y labios tuneados un poco feos. Me la chupa de maravilla. No me convence
2ª Anabella: en lo único que se parece a la chica de las fotos es en los tatuajes y en el pelo rubia. Superdelgadita. También me la chupa de maravilla. No es mi tipo.
3ª Sabrina: Un pibón para mi gusto. Muy alta, con un culazo y una cara de puro vicio. Me morrea y me come de maravilla. Me iba a quedar con ella pero entro una cuarta chica. Me la tengo que beneficiar otro día. Es la chica de las fotos 100%.
4ª Zara: mulatita puertorriqueña. Culazo, pechos tuneados con unos pezones negros en punta, tatuajes, unos labios hechos para el pecado...buf está buenísima y las caribeñas son mi debilidad. La chupa de maravilla también y me morrea como si le fuera la vida en ello. La elijo a ella. Me había tomado una coca-cola y me habían chupado la polla cuatro tías y todavía no había pagado.

La experiencia con Zara fue de diez. No se puede pedir más. Lo único que no hice griego. Pero tampoco se lo pedí. Es una profesional como la copa de un pino. Una folladora vicosa nata.
Morreos, chupada de polla increíble, garganta profunda. La follé en varias posturas metiendole los dedos por el culito. Me puso a mil. Un morbo de tía. Me corrí en su boquita y la 'cabrona' me dio un muerdo con toda mi lefa en su boca jejeje. Tuve muy buen rollo con ella. Se va el domingo y promete volver en Diciembre. Allí estaré yo. Os la recomiendo encarecidamente.

Valoración general de la experiencia: 9'5/10.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
Comechochos78 (22-10-2016), Crank (23-10-2016), Eliseus (21-10-2016), larrujotzaile (21-10-2016), Leonar125 (21-10-2016), lucinio_lt (21-10-2016), moreniko29 (21-10-2016), Nachoimagine (14-05-2018), Pasolini2 (25-10-2016), verres (20-10-2016)
  #637  
Antiguo 22-10-2016, 21:24
 Avatar de tempo13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Me muevo entre varias ciudades de España y lo de este piso es inigualable.
Pese a tener que pagar mas por los servicios siempre salgo fascinado de este antro.
El ultimo paseito de chicas que me dieron , femina mamando y otra comiendome la boca , mientaras disfrutaba de su pechamen,no tiene precio.
Que siga asi muchos años...tias preciosas , que lo dan todo .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tempo13 por este Post:
Crank (23-10-2016), Nachoimagine (08-07-2018)
  #638  
Antiguo 26-10-2016, 13:20
 Avatar de apacheb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 31
Agradecido 162 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Esmeralda


Nueva visita, hace ya unos días, al templo del sexo duro. Se presenta en primer lugar Amanda, venezolana, a la cual ya conocía, así que tras la presentación, me pregunta si quiero estar con ella, pero le indico que voy a esperar a la presentación de otras chicas. Grave error, porque me dejan ahí esperando más de media hora. Entra entonces Esmeralda: latina jovencita y menudita. Cuerpo de teen. No me arriesgo a esperar más, y la elijo a ella. Ya en la habitación, la chica sabe explotar su juventud y su cuerpo, con las dosis necesarias de ingenuidad para hacerte creer que estás con una novata, pero es todo lo contrario. La chica se sabe todas las lecciones del manual del piso: besos, buena mamada, garganta profunda, beso negro, blanco, etc… Lo mejor: un masaje-paja con su culo bien lubricado con aceite. Y para terminar, después del folleteo en varias posturas, follada de boca o facefucking para los más entendidos, con abundante corrida en su boquita.
Buena opción para los que disfruten con chicas tipo teen. No en cambio para quienes prefieran las típicas latinas curvilíneas. En cualquier caso, en el piso de Yoko se encuentra de todo, o casi todo, siempre con garantías de buen servicio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apacheb por este Post:
delorian39 (10-07-2017)
  #639  
Antiguo 26-10-2016, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Alguien me puede decir si el chico de seguridad del piso de Yoko es de alguna empresa de seguridad o es alguien que trabaja por libre?

Es que conozco a mucha gente que trabaja de segurata y no me gustaria ir al piso y toparme con alguien conocido.

Gracias.
Citar
  #640  
Antiguo 26-10-2016, 22:00
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

uniforme no lleva así que será por libre.
Citar
  #641  
Antiguo 02-11-2016, 14:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 8
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alguién me puede decir por qué zona está ?
Citar
  #642  
Antiguo 02-11-2016, 14:12
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xenoshroom Ver Mensaje
Alguién me puede decir por qué zona está ?
No lejos de Avenida del Ferrocarril. Aparcando por allá, andas 5 minutillos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a verres por este Post:
Eliseus (02-11-2016)
  #643  
Antiguo 02-11-2016, 21:46
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Calle Mala Estrata, el número no se puede decir.
Citar
  #644  
Antiguo 06-11-2016, 21:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de la gran Manuela?.
Siempre que visito el templo, se me olvida preguntar
Citar
  #645  
Antiguo 19-11-2016, 16:11
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mariana


Buenas a todos,

Tenía pendiente de contar mi experiencia con Mariana [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]... de hace un par de semanas:

Llamó a Yoko un día entre semana a la hora de comer y me dice que es buen momento para pasar. Mentira. Cuando llego todas las chicas están ocupadas y además me meten en el rincón del segurata a esperar porque está todo ocupado. Hay un trasiego de clientes entrando y saliendo de cojones. Al de media hora viene Yoko y me lleva a una habitación. Me dice que están a tope y que si quiero puedo pasar media hora con la unica chica libre en ese momento, que no me gusta nada. Declino la propuesta y a volver a esperar al rincón del segurata. Antes le comento que la chica que más me había gustado en las fotos era Mariana. Esa es otra, nada de ronda de presentaciones. Al de otra media hora por fin llega Mariana:

Es mucho más delgadita que en las fotos pero es ella. Típicas tetas tuneadas y buen culito respingón. Me la come allí mismo y me pasa a la habitación. La chupa muy bien al natural. Se deja meter los dedos por el culito. Una chica con alta implicación. Dice que es su tercera vez en Bilbao y que no habla español. Al final te acabas entendiendo con ella. Me llena de aceite y me hace un masaje con las tetas yo tumbado bocarriba. Follando muy bien la tía. El tema es que, estando buena, es demasiado huesuda para mi gusto: follándola a cuatro patas me clava los huesos y agarrándola solo noto el costillar, nada de carne. A otros os parecerá que está genial así. Para gustos los colores. Corridón encima suyo y para casa.

Cuando me estoy vistiendo entra Yoko y trae a otra brasileña morena a limpiar la habitación. Tiene el culo un poco caído. Al salir me cruzo con una chavalita sudamericana mulatita en lencería que me parece la mejor de las cuatro que había visto. La hubiese elegido a ella pero como no hubo presentaciones...

Salí con la idea clara de que a este piso es mejor ir a final de mes y a deshoras, entonces seguro que es más fácil pillar a la 'plantilla' libre. Me pareció feo que Yoko me mintiese. Espere más de una hora para follar con una tía que no es de mi gusto. Aparte de Mariana las otras tres chicas no eran las de las fotos.

Experiencia bastante agridulce.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
Eliseus (21-11-2016), ErnestoZ (30-12-2016), JasonSt (24-01-2017), Nachoimagine (08-07-2018), Rich75 (21-11-2016)
  #646  
Antiguo 21-11-2016, 23:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Visita al Templo


Tengo la misma opinion que el anterio forero. LLegas alli y te dan lo que hay no tiene ninguna opccion a elegir. Cuando llams no hay prblemas y cuando vas solo hay una y esparando mucho. la atencion a bajado bastante para mi opinion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tatojoseba por este Post:
JABITXU (30-11-2016)
  #647  
Antiguo 29-11-2016, 17:23
 Avatar de sysdxg
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas,

Vengo por Bilbao muy pocas veces, pero cuando vengo, siempre cae una visita a Yoko girls...

Estoy seguro que a los asíduos lo que os voy a contar os parecerá de lo más normal, pero en toda mi vida de putero (ya tengo unos cuantos trienios en el tema) me había pasado lo siguiente.

Llego al piso de Yoko xxxxxxxxx a eso de las 21.00 y siguiendo los comentarios sabía que cualquier chica iba a ser un acierto seguro. Pues bien, me abre la cleaning lady y me pasa al saloncito del sofa rojo, me trae un botellín de agua y me pide que espere, que ahora viene la jefa.
Cuando apareció Yoko, me quedé flipado con lo buenas y lo cachonda que está la jefa. Me la habría follado ahí mismo...
Le digo que no había vuelto por Yoko desde hacía más de un año (vivo en la capital del reino) y me dice que me prepare, que ahora vienen las chicas a presentarse.
La primera que apareció fue Priscilla, guapísima, rubia, con un bañador azul que le dejaba entrever esas tetas. Se abraza a mí y empieza a comerme la boca. Yo pensé que el recibimiento ya era la ostia,,,pero de repente me dice que si puede probar mi polla. Of course, honey! Y se baja, me desabrocha el pantalón, y ahí, aún con la chaqueta puesta, empieza a hacerme una mamada de lujo.
En ese momento pensé: "Vale, es la única chica que hay disponible y ya ha empezado el servicio", pero de pronto para, me vuelve a besar y me dice su nombre, se levanta y se marcha.
Yo me quedé flipado, y a todo esto con los pantalones y los gallumbos por los tobillos y el rabo como el cuello de un cantaor.
A los pocos segundos entra Antonella, pibón moreno con unas peras y un culo que me los pido para Reyes Magos... Entra, me besa y se baja a meterse el rabo en la boca hasta el fondo. Y ahí mismo, me hace una comida de rabo, que casi acabo ahí, en la presentación. También, se levanta, me besa, me dice su nombre y se marcha.
A continuación entra Valeria, una rubia, alta, guapísima y con una boca super sensual. Empieza a comerme la boca sacando su lengua y metiéndola en mi boca, le gusta mucho usar la lengua en los besos. De pronto, para, se agacha y empieza a comerme la polla de forma suave, tranquila, como queriendo recrearse con cada centímetro de rabo. Está así unos segundos y se marcha, igual que las otras.
Yo ya rezaba para que estuveran en ese momento todas las chicas libres, para que así, como el que no quiere la cosa, me pegaran todas una minicomida de rabo "on the fly".
Pero no fue asi. Entró Yoko, me vio el rabo más brillante que la estrella polar y me dice que qué me apetece hacer. Le respondo que quiero estar media hora con la más implicada y que me gusta todo, todo, todo.
- Pues Antonella te va a follar vivo.
- Pues así sea.

Pasé con Antonella media hora, y qué media hora más bien aprovechada. Francés, 69, black-kiss, la follé en formato folio (A4) y le metí una "puñalá de carne" por el culo. Joder, como pedía que se la metiera más y más fuerte por el culo mientras le sujetaba de la coleta enrollada en mi mano derecha y con la izquierda le cogía toda la parte delantera del cuello (sin hacerle daño). Creo que se corrió mientras le estaba metiendo "tó lo gordo".
Entonces la saqué y le dije que se tumbara porque se lo quería echar todo en la boca. Se tumbó bocaarriba en la cama y yo me senté sobre sus pechos, metiéndole el nabo hasta el fondo. Así estuvimos unos segundos, follándole la boca hasta que salió todo el yogur, sin parar de lamerme bien el capullo hasta que yo np salía nada.
Mientras nos lavávamos, somó la musiquilla de fin del tiempo. Perfecto, pensé para mis adentros.

Cuando me marchaba, le pregunté a Yoko que cuál debía ser mi siguiente chica si volvía a la casa y me dijo que Amanda.
vamos, lo saben los negros, que antes de volverme para casa, paso por ahí a ver si termino de "conocer" al resto de las chicas. Dios, qué presentación!!!!

A ver cuando hay una casa en Madrid que se le acerque a la suela de los zapatos a Yoko.

Última edición por pistro; 29-11-2016 a las 17:52 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sysdxg por este Post:
bilblarry (29-11-2016), blowjob_lt (29-11-2016), Eliseus (30-11-2016), Katxuli (01-01-2017), KingDiamond666 (30-11-2016), Nachoimagine (08-07-2018), yaelprd (30-11-2016)
  #648  
Antiguo 30-11-2016, 02:16
 Avatar de sysdxg
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- prohibido poner fecha exacta -, y más aún después de ver la decadencia que hay anunciadas en las web de Bilbao.
Además, tengo que aprovechar que ya no me queda mucho tiempo por aquí...

Fui por la tarde, sobre las 18:00, y como siempre, con idea de media hora. Llego al piso y me abre directamente la la jefa, Yoko y me dice si he venido a probar a Amanda, tal y como estuvimos ahablando ayer cuando me despedía (me sorprendió bastante que se acordara de mí y de la conversación).

Me hace pasar a una de las habitaciones que hay al fondo del pasillo y me dice que Amanda no está libre en ese momento, y que tendré que esperar un rato pero que ahora me envía un entretenimiento. Desconozco a qué se referirá.
Me quedo en la habitación con mi botella de agua y me voy quitando la chaqueta.
De pronto entra Esmeralda, una mulata de piel suave, muy jóven, con el pelo a lo afro y con más experiencia que Jordi Hurtado en TV. Empieza a besarme y a desabrocharme el pantalón (ya veo venir el tema después de la presentación de ayer de las chicas, en la que ellas se presentaban a m rabo, no a mí).
Después de estar como un minuto metiéndose el rabo hasta el fondo de la boca me dice que si me voy a quedar media o una hora. Le digo que media hora y le doy el dinero. Entonces ella se levanta del suelo, me vuelve a besar y se marcha. A los pocos segundos entra Yoko, la diosa Yoko, se arrodilla y empieza a comerme la polla como pocas han hecho, saboreándola y mojándola bien de saliva La cosa se va poniendo más caliente y empieza a hacerme una garganta profunda super salvaje, con arcadas incluidas y me pide que la coja de la cabeza para sujetarla mejor y le folle la boca. Oido cocina!!!!
De pronto para, se levanta y me dice que me vaya desnudando que ahora viene Amanda, tal y como hablamos ayer.
Estuve unos diez minutos esperando has ta que entró, y cuano entró flipé con lo guapa que es. Es una latina, guapísima, morenaza y con una melena impresionante, muy delgada, con pechos operados y un culo super estrechito. Lo de los pechos operados no me importa, yo también tengo unas cuantas operaciones varias encima y no pasa nada. Jajajaja
Me estuvo lamiendo el rabo un buen rato y mientras me pedía que le metiera los dedos en el coño. Aluciné de lo que era capaz de dilatar esa chica, le llegué a meter los 5 dedos, enteros a la vez. Vamos, lo que viene siendo el puño entero hasta la muñeca. Eso sí, la puerta de atrás es solo de salida...
Tras un rato de folleteo le digo que quiero acabar en su boca y me dice que además de en la boca que se lo eche por la cara, que le apetece hidratarse la piel.
Pues así lo hice, el primer chorro cayó in the mouth pero los siguientes espasmos fueron bien repartidos por cara, mejillas, nariz, barbilla, etc.
Cuando pensaba que y había acabado y que ahora pasaría a limpiarme a la ducha, salió ellla de la habitación y como en el pressing catch, entró Esmeralda de nuevo casi sin tiempo para entender que estaba pasando.
Me dijo que ella era mi segundo plato para hoy. Yo no quise decir nada del tiempo pues ella ya sabía que yo solo iba para media hora, pero pareció entenderme y me dijo que eran órdenes de la jefa y que ahora me tocaba estar con ella y darle su ración de leche.
Empezó haciéndome un beso negro pidiéndome qu me pusiera A4 para que ella pudiera meter bien la lengua hasta el fondo. Y tanto que la metió hasta el fondo, creo que me hizo cosquillas en las pestañas con su lengua. Jajajajaj
Estuvimos así un rato, haciéndome un deep-black-kiss y tratando de ponerme el rabo tieso a base de metérselo hastala garganta pero yo, a estas alturas de curso, ya solo aguanto un chupinazo y hasta dentro de unas horas no vuelvo a estar operativo.
A lo tonto a lo tonto estuve más de una hora en esa casa de lujuria y pasión habiendo tenido la suerte de que la jefa me la haya mamado, así, por pasar un poco el rato mientras Amanda se quedaba disponible...
- prohibido dirigirse a las profesionales en los foros de experiencias -

Última edición por GRUPI; 30-11-2016 a las 05:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sysdxg por este Post:
KingDiamond666 (06-12-2016)
  #649  
Antiguo 05-12-2016, 10:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apacheb Ver Mensaje
Buenas. En principio no creo que tengas problema para estar con dos chicas, media hora con cada una, pagando la tarifa de 120/hora. El problema será elegir las chicas, pues puede que algunas no estén libres en ese momento, y que directamente te entre la segunda en la habitación sin haberla visto antes. El funcionamiento del piso depende mucho del nivel de ocupación que tenga. Cuando hay overbooking se nota, y todo resulta muy acelerado. Lo ideal es cuando te hacen una presentación marca de la casa y eliges a la chica/s que tú quieres, pero eso no siempre es posible. Si tienes una especial predilección por alguna lo mejor es llamar y preguntar a qué hora queda libre. Si no, es cuestión de ir y probar suerte, pero sabiendo que prácticamente cualquiera te ofrecerá un buen servicio.
¿Es mucho preguntar por las mejores horas? Ahora estos días de puente mucho curro para ellas, no? Estoy por explorar este piso. Bendito foro.

Última edición por pistro; 05-12-2016 a las 12:58 Razón: Editar petición de resumen. Por favor leamos el hilo y saquemos conclusiones
Citar
  #650  
Antiguo 05-12-2016, 13:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 382
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
¿Es mucho preguntar por las mejores horas? Ahora estos días de puente mucho curro para ellas, no? Estoy por explorar este piso. Bendito foro.

Un piso totalmente recomendable, en cuanto a las mejores horas no sabría decirte, a las mañanas no he tenido ningún problema, lo mejor que hables directamente con Yoko.


Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crank por este Post:
KingDiamond666 (06-12-2016), Nachoimagine (08-07-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atrevidas, bilbao, piso, yoko


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
jelemento, mikelo6968, roberrobe




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum