Club Palacio De La Rosa A6 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 08-08-2012, 22:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,453
Gracias: 9,434
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Conociendo El Palacio de la Rosa


Bueno, como ya se puede entreveer en estos últimos posts mios, por fín conocí El Palacio de la Rosa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No tengo problemas en la salida, (N-VI km 147) pero llega un momento, que dudo. Entonces a los pocos metros veo un camino de flechas rosas, que indican club Para perderse.

EL parking y entrada imponen, tipo Conejo de la Suerte. Se paga con máquina las copas, antes de entrar. El hall está bien. Ya entro y del primer vistazo ya localizo a la que creo que es Roxana. Me gusta mucho, muy pequeña, muy pequeña y delgadita, pelo largo negro, con flequillo, vestido ajustado y medias negras. De primeras me parece guapa. Pido la copa, te invitan a la segunda.

Y me van entrando, Alexandra, rumana rubia de pelo corto, no está mal. Carla, pelo corto castaño, muy agradable. Me voy enterando de como va el local: Cobran 55 (luego ya me entero que se sube por 50 también)en las subidas, hay estriptease, el local está flojo por las fechas, se permite fumar...

Me fijo en el local y está muy bien, la barra largísima, haciendo eses a la izquierda, bonita barra, bonita decoración. El resto es sala, con mesas circulares en el centro, una especie de escenarios, con asientos alrededor y a la derecha del todo asientos. Es muy grande, bien decorado con muchos asientos, unas grandes y buenas infraestucturas. Tiene además un escenario.

Al poco se va animando y hay el anunciado Estriptease. La chica está bien buena, Vanesa o Verónica algo así, delgada, pelo rizado castaño o rubia, buen tipo. Me entra a continuación Nikita, guapa, rubia/castaña, alta sin duda, no es mi tipo. Una sudamericana que mejor no comentar y ya veo dos chicas que me gustan, las dos de pelo rizado, no tienen mala pinta, parecen hermanas, mismo peinado, físico parecido, igual vestido pero de diferente color. Otra que me gusta, rubia, de cara dudo, muy buen tipo, en vaqueros. Y ya por último una chica morena, de coleta, top verde, pantalón corto de vaqueros, la mejor del local sin verla bien, me pareció muy guapa, se agradecería alguna orientación.

Luego una mulata destacada me entra, no es mi tipo. A continuación una preciosa rumana, guapa como pocas, pelo muy corto, ojos muy bonitos... Jenny. De tipo no me convence, pero muy guapa, delgadita, de 20 o así, muy simpática además. Casi subo con ella, pero llevaba una idea en la cabeza. Me arrepiento

Conozco a Ana, rumana, blanquita de piel, pelo rubio, guapa de cara. Veo una chica con un tanga por vestimenta ¡tanga de hilo! Tremendo tipo, delgadita, me gustó. La chica del Estriptease, bastante bueno, posteriormente la chica andaba por la sala, destaca bastante, de cara no me convenció, pero una opción. Y por último me cruzo con una lumi que al hablar me parece española, gallega, me dicen después.

Me comentan que hay unas 40 chicas, no vi tantas, no había mal ambiente, muy buena música, espectáculo... Di la visita por muy bien empleada, trataré de volver cuando me sea posible, hay varias chicas que me gustaron. Comentar también que el ambiente me pareció diferente a los que conozco, mejor ambiente entre ellas, diferente clientela, bien, volveré como digo.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mayonesa (09-08-2012)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, daniela, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum