Ni te molestes, un timo en toda regla,no es la de las fotos ni se le parece a me convenció para que me quedara pero bamos 50€ tirados. La chupa fatal con los dientes por delante y luego follando como una piedra.
La e llamado calle estadio casi me convence me dice que es canaria y estaba muy amable. frances no hasta el final y griego dice que no hace 50 E media hora. esta con una compi en el piso.
Buenos días.
Me quería acercar ha ver ha esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me dice que esta en la calle estadio, tarifas las regulares 50€ media hora y 100€. La hora.
Yo no ido nunca ha la calle estadio,me puede dar alguien información de ese piso o de la chica?
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
alguna referencia de esta muchacha que atiende en cruz verde? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , bien sea de ella o del piso que no le conozco?
es que aparte de las de siempre...no veo mucha historia. xxxxx
gracias de antemano y buen follar compañeros.
Última edición por pistro; 14-09-2016 a las 23:20
Razón: petición de resumen
Estuve con ella, 50€ media hora, es la de las fotos, muy guapa, joven, pechos naturales
La chica es agradable y se implica
Esta al lado de Paseo Zorrilla xxxx, creo recordar.
Habia otra chica en el piso
Última edición por pistro; 17-08-2016 a las 23:21
Razón: Eliminar dirección exacta. No movemos a experiencias ante lo escueto del post
El siguiente Usuario da las gracias a mortimito por este Post:
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es cierto la come a pelo y folla a pelo sin besos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola buenas alguien conoce o ha disfrutado de este bomboncito , si es de verdad , aunque me da en el ocico que no.
un saludo y gracias.
Las fotos del lumipiso de veinte metros suelen ser como mucho "aproximativas". Además estas en concreto llevan a una lumicasa de Sabadell, lo que, desde luego, no es buena señal.
A ver si alguien se la juega (y nos lo cuenta)
El siguiente Usuario da las gracias a CharlieRunkle? por este Post:
- Editado: El forochat en Temas Generales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Usemos antesa el buscador ya que el tema está tratado. -
Aparece de nuevo este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Parece bastante interesante, y me da morbo, la he llamado y me dice que esta por San Juan, pero no me acabo de creer que sea ella la de las fotos , alguien estuvo con ella , gracias socios.
Aparece de nuevo este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Parece bastante interesante, y me da morbo, la he llamado y me dice que esta por San Juan, pero no me acabo de creer que sea ella la de las fotos , alguien estuvo con ella , gracias socios.
a esta la llamé yo hace 1 mes o así, pero su anuncio no era de masajes sino normal de folleteo. me pedía 50 pavos la media hora y me dijo que el francés no lo hacía hasta el final "que su boca era sagrada/otra palabra que no entendí"
finalmente no fuí a visitarla. aunque ahora me lo estoy pensnado porque he visto otro anuncio suyo en el que habla de eyaculación facial, igual así....
El siguiente Usuario da las gracias a Karlmarx por este Post:
Hola compañeros. Soy nuevo en el foro, así que perdonad si vulnero alguna de las normas :s
¿Alguno conoce a esta chica? La he intentado contactar por correo a través de pasion pero no ha respondido. ¿Alguien sabe algo?
Saludetes!
Si, hay algun hilo abierto sobre ella, las fotos son falsas aunque se parece.
En el buscador podras encontrarla
De todas maneras si quieres que ella te responda prueba con el telefono, estas chicas no suelen responder a correos, sms o postales .
El siguiente Usuario da las gracias a satrustegui2001 por este Post:
Siempre he querido tirarme a una abuelita y hoy me encontre con esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguno sabe algo? Opciones mejores?? Tambien ando tanteando a maite (zona circular) pero no me acaba de convencer varias experiencias de aqui...
tio la primera es una estafa para q te registres en una web de pago de citas.
la segunda, maite, yo he estado con ella varias veces, hace de todo menos tragarse la corrida, por los 30 euros te la follas por delante y por detras, de cara es bastante fea para mi gusto pero para los años q tiene tiene buen culo y tetas
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años si han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
Muy buenas (las fotos de la chica en cuestión), alguien sabe algo de ella?? Recibe por calle Gabilondo , yo he intentado quedar con ella , pero cuando he llegado al portal me a dado plantón, alguna experiencia??
Muy buenas (las fotos de la chica en cuestión), alguien sabe algo de ella?? Recibe por calle Gabilondo , yo he intentado quedar con ella , pero cuando he llegado al portal me a dado plantón, alguna experiencia??
¿es esta?: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Tengo pensado hacerla una visita, alguien sabe algo de ella?
- Editado: Por favor ya que tenemos experiencia, primero detallemosla y luego realicemos la consulta. Así vamos aportando algo. De requerirse aclaraciones por mp. -
Hace un montón que no practico esta afición y me apetece algo hard de verdad. Nunca lo he probado. Que se deje hacer, no sé, quizás unos buenos azotes, escupir y algún que otro pollazo en la cara.
Muchas gracias
TheInfiltrator,
Me arriesgue hacer un I+D. Y casi salgo corriendo me abre la puerta un jabalí y le preguntó por la chica de las fotos y me contesta k es ella que pase y me deje hacer , la miro bien una chica de 1,60 más o menos fea de cojones y con 80 kg por lo menos la digo que ni de coña pasó que me voy ,
Me pide 20€ porque dice que la he jodido todo este tiempo que podría haber estado con clientes.
A lo que le digo que voy ha llamar ha la policía inmediatamente y me abrió la puerta a toda ostia.
Muchas gracias
TheInfiltrator,
Me arriesgue hacer un I+D. Y casi salgo corriendo me abre la puerta un jabalí y le preguntó por la chica de las fotos y me contesta k es ella que pase y me deje hacer , la miro bien una chica de 1,60 más o menos fea de cojones y con 80 kg por lo menos la digo que ni de coña pasó que me voy ,
Me pide 20€ porque dice que la he jodido todo este tiempo que podría haber estado con clientes.
A lo que le digo que voy ha llamar ha la policía inmediatamente y me abrió la puerta a toda ostia.
Un puto timo
Hablamos de MULATITA IMPLICADA Y FIESTERA 602582719
que ha publicado con estas fotos, ¿no?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues jolín con la "esquisitez" , se está poniendo peligrosa la c/estadio...
Hola buenas estoy pensando entre probar Akemi o esta muñeca alguien sabría decirme algo? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
Hola buenas estoy pensando entre probar Akemi o esta muñeca alguien sabría decirme algo? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
Akemi Tiene un post propio con muy buenas esperiencias.
En el buscador encontraras sobre ella.
El otro anuncio que pones de la muñeca las fotos huelen que apestan
El siguiente Usuario da las gracias a satrustegui2001 por este Post: