hola compañeros,queria hacer consulta sobre esta chica,e buscado y no e encontrada nada sobre ella,la e llamado y tiene una voz muy bonita y parece maja pero ya sabeis q en este mundo no es oro todo lo q reluce,la pienso visitar esta semana q viene,aver si antes de ir algun compañero me cuenta algo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Quería preguntaros por esta profesional. Porque sinceramente, me extrañó bastante su reacción ayer.
En primer lugar la llamé entre las 12 y 13 h y me respondió que, educadamente (con voz de sueño) que empezaba a eso de las 18 h, que por favor la llamase a las 17:30.
Ok, decido esperar a dicha hora, pues me han gustado sus anuncios (aún con miedo de un posible fake). Pero mi sorpresa al llamarla... me pregunta por el el tipo de servico, al cual la respondo D/S , y me dice que anda demasiado cansada para ese tipo de servicios, que hoy no la apetece nada de BDSM....
Me dice que la llame mañana...
En fin, llamé a otra que no me puso ninguna pega en nada. Por supuesto que no me iba a esperar a hoy......Otra vez será (o no).
Alguien que la aya catado y me pueda comentar algo???
Saludos a todos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola gente.
Quería preguntaros por esta profesional. Porque sinceramente, me extrañó bastante su reacción ayer.
En primer lugar la llamé entre las 12 y 13 h y me respondió que, educadamente (con voz de sueño) que empezaba a eso de las 18 h, que por favor la llamase a las 17:30.
Ok, decido esperar a dicha hora, pues me han gustado sus anuncios (aún con miedo de un posible fake). Pero mi sorpresa al llamarla... me pregunta por el el tipo de servico, al cual la respondo D/S , y me dice que anda demasiado cansada para ese tipo de servicios, que hoy no la apetece nada de BDSM....
Me dice que la llame mañana...
En fin, llamé a otra que no me puso ninguna pega en nada. Por supuesto que no me iba a esperar a hoy......Otra vez será (o no).
Alguien que la aya catado y me pueda comentar algo???
Saludos a todos
pues como era de esperar las fotos son falsas,son de una modelo creo q es alemana (por el apellido muller) ay te dejo enlace a fotos
pues mira compañero creo(no estoy seguro)pero creo que este enlace que te pongo hablan de la misma chica con numero de telefono distinto,y si no es ella es su hermana gemela,espero q te sirva para algo compañero,un saludo
Mensaje de Taladromaníaco, moderador:
Para dar las gracias utiliza el botón que tenemos en cada mensaje, más que nada para no tener que vernos obligados a borrarte un post la próxima vez que veamos que no lo has usado.
Un saludo
Última edición por Taladromaniaco; 11-09-2015 a las 19:16
Razón: Informar al forero. Un moderador.
El siguiente Usuario da las gracias a bultacc por este Post:
Hay trabajo de Photoshop ... Foto con pezon grande y oscuro... Cintura de avispa...
Fotos con pezon rosadito... En fin, empieza con engaño.... De la forma y manera de trabajar el Photoshop ..diría que me recuerda a la famosa YaLin.
Buenas tardes, he visto una nueva lumi que se anuncia "apolonia" tiene demasiada buena pinta para que sea cierto. ¿Alguien la ha conocido ya? Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas pucelanos y visitantes.
Quería saber si alguien a estado con ella. Es un tanto misteriosa, no pone número de teléfono y hay que contactar con ella por mail.
Yo he contactado con ella por mail, te responde cuando puede/quiere y ahi si te da el tlf. y un enlace a un "dropbox" (nube) donde ver sus fotos.
Aun no he podido concertar una cita con ella (estamos a fin de mes...jeje). Pero si alguien estuvo ya con ella, podría compartir la experiencia o comentar algo de ella.
Me mola el misterio que da esta misstres... pero no quiero llevarme una mala sorpresa.
- - Editado: La información en abierto como la captamos todos. -
Aparte pregunto que tal es esta Sara Española 19 En pasion.com tlf [IMG][/IMG]603268815 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No he estado con ella. Tiene muy buena pinta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Demasiada [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si vas por las fotos te puede servir este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nisu por este Post:
Hola compañeros, me gustaria saber si alguien ha catado a esta madurita
Un saludo
buenas compañero, hablé con ella un par de veces por teléfono, una para informar y otra para ver si podia.. la verdad que no me dio la chispa que tienen otras para embelesarte.. tiene wassap y tratando un poco con ella no deja de hablar..
sus horarios son de 16,00 a 18,00 y domingos por la mañana. hace de señorita de compañia.
Buenas compañeros, soy nuevo por estos lares y apenas conozco el mundo puteril pucelano. He visto a esta niña, 19 añitos, parece que buen cuerpo, buenas tetas, algo caídas, pero está para darla un buen repaso. Alguien ha estado con ella, alguna info? Un saludo! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me dispongo a buscar y me encontré con esta joyita o eso esperó si alguien sabe alguna referencia de ella q m diga algo please sino después pondré mi expe
Zona parquesol
Telefono 603165602
Última edición por Charly 2012; 27-12-2015 a las 21:32
Razón: Soy novato ayuda please
Alguien sabe algo de esta chica, dice ser divorciada y atiende en un piso por la RUBIA.
Soy una madre divorciada joven, debo dos meses de renta y me gusta mucho el sexo. Voy a intentar que mis gustos me ayuden a salir del bache. Estaremos los dos solos, tranquilamente, soy muy sensual, respetuosa y con ganas de hacerte disfrutar. Edad 35 años
si creo que es esa recibe por covaresa calle licenciado bellogin,,, es gitana y bueno te habla de sus hijos etc etc no se si habra cambiado de piso te hablo de hace 1 años mas o menos
- Editado: No se admiten peticiones de resumen por respeto a los compañeros que si aportan. Por favor leamos el foro, saquemos conclusiones y según gustos elijamos, dando con ello valor a los posts del resto de usuarios.
si creo que es esa recibe por covaresa calle licenciado bellogin,,, es gitana y bueno te habla de sus hijos etc etc no se si habra cambiado de piso te hablo de hace 1 años mas o menos
Sï sí. la Misma. Te uenta toda su vida. NO hace rebaja, y me cobro 60 eurazos. No merece la pena, además lo tienes que hacer en el sillón.
El siguiente Usuario da las gracias a igmaveg por este Post:
me gustaria pediros colaboracion por si alguno tuviera informacion sobre estas dos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] - Editado: Una consulta por hilo por favor. -[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]