Consultas Valladolid - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 11-12-2007, 16:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ALGUIEN CONOCE UN PISO EN LA CALLE POLVORA 21. AHORA OFRECEN TRIO BISEXUAL CON PAREJA DE VEINTITANTOS AÑOS
Citar
  #152  
Antiguo 11-12-2007, 18:24
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo también estuve hace unas semanas en el piso de las asiaticas en Arco de Ladrillo, y en general me gustó.

Mi experiencia se parece mucho a la de chico5902, ya que a mi también me recibió una sola chica, parecía mayor (30 ó 35 años) que no es que se sea mayor con esa edad (ahí ando yo), pero no son los 20 con los que se anuncian.

Eso sí era guapilla de cara y agradable al trato. Además el piso muy nuevo y limpio.

Lo mejor el francés, que fue sin, ya que hacía tiempo que no coincidia con una chica que me lo hiciese así.

No me gustó tanto que se dejase tocar poco, aunque he de reconocer que yo llevaba las manos heladas debido al gélido frío pucelano.
Citar
  #153  
Antiguo 12-12-2007, 19:02
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Trio bi


Cita:
Iniciado por webmanx32
ALGUIEN CONOCE UN PISO EN LA CALLE POLVORA 21. AHORA OFRECEN TRIO BISEXUAL CON PAREJA DE VEINTITANTOS AÑOS
Hola procura no escribir en mayusculas parece que chillas

Estoy interesado en trío bi, pero, ¿me podrías decir que tipo de trio hmh o mhm, es el que se ofrece?.

Muchas gracias.
Citar
  #154  
Antiguo 12-12-2007, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por webmanx32
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR UN POCO SOBRE ALGUNA CHICA QUE ESTE MAS O MENOS BUENA, PREFERIBLEMENTE JOVEN, QUE HAGA GRIEGO, EN VALLADOLID. ESTOY AQUI CURRANDO POR UN PAR DE SEMANAS Y HACE TIEMPO QUE NO VENÍA POR AQUI. GRACIAS
joven ke haga griego está chungo, normalmente las ke se dejan dar por culo son las maduras, komo stán secas las da igual un lao ke otro..

busca con tiempo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] los anuncios en los ke ponga ke hacen griego, pero la tarifa subirá un pokito...
Citar
  #155  
Antiguo 13-12-2007, 14:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

calle luna


hola de nuevo, os cuento mi experiencia en la calle luna, me decidi de nuevo a ir porque la primera vez me gusto y porque en la calle taladriz me pedian 80 euros por una hora y al menos en la calle luna me meto en el jecuzzi que al menos para mi, novato en todo esto, me llama la atencion.
tuve suerte y encontre a eva, la chica negra y la verdad es que no me lo pense y subi con ella. el sitio en limpio y la verdad es que la habitacion de espejo en el techo me gusta mucho. ella muy simpatica pero no me dejo ni meterla un dedo, ni besos en la boca (intuyo que eso todas se niegan) y poco mas. en la cama bien, un buen frances con por supuesto y luego las tres o cuatro posturitas de rigor. mientras se acababa de preparar el jacuzzi un pseudomasaje (sin aceite ni nada) y lo que si note y ella me confirmo es que no se gastan mucho dinero en poner la calefaccion.
luego vino el chasco el jacuzzi no funciono y cuando le pedo explicaciones al maromo de turno me dijo que no tenia pila el mando y que no me devolvia el dinero porque son 70 euros tanto si estan una hora en la habitacion como si bajas al jacuzzi. pase de discutir y me fui, la verdad es que el jacuzzi es para disfrutar porque ahi no te la puedes follar como mucho otro farnces. asi que mi gozo en un pozo; cumpli la fantasia de estar con una negra pero me quedo mal sabor de boca.
espero ir al bahia y ver que tal.
de alvarez taladriz, ¿.
que tal?
y ya de pedir y despues de este rollo, sabeis de algo por medina de rioseco, valladolid me queda a 40 km.
gracias y felices fiestas a todosssssssssssssss
Citar
  #156  
Antiguo 13-12-2007, 21:54
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Re: calle luna


Cita:
Iniciado por VINOR
hola de nuevo, os cuento mi experiencia en la calle luna, me decidi de nuevo a ir porque la primera vez me gusto y porque en la calle taladriz me pedian 80 euros por una hora y al menos en la calle luna me meto en el jecuzzi que al menos para mi, novato en todo esto, me llama la atencion.
tuve suerte y encontre a eva, la chica negra y la verdad es que no me lo pense y subi con ella. el sitio en limpio y la verdad es que la habitacion de espejo en el techo me gusta mucho. ella muy simpatica pero no me dejo ni meterla un dedo, ni besos en la boca (intuyo que eso todas se niegan) y poco mas. en la cama bien, un buen frances con por supuesto y luego las tres o cuatro posturitas de rigor. mientras se acababa de preparar el jacuzzi un pseudomasaje (sin aceite ni nada) y lo que si note y ella me confirmo es que no se gastan mucho dinero en poner la calefaccion.
luego vino el chasco el jacuzzi no funciono y cuando le pedo explicaciones al maromo de turno me dijo que no tenia pila el mando y que no me devolvia el dinero porque son 70 euros tanto si estan una hora en la habitacion como si bajas al jacuzzi. pase de discutir y me fui, la verdad es que el jacuzzi es para disfrutar porque ahi no te la puedes follar como mucho otro farnces. asi que mi gozo en un pozo; cumpli la fantasia de estar con una negra pero me quedo mal sabor de boca.
espero ir al bahia y ver que tal.
de alvarez taladriz, ¿.
que tal?
y ya de pedir y despues de este rollo, sabeis de algo por medina de rioseco, valladolid me queda a 40 km.
gracias y felices fiestas a todosssssssssssssss
Yo conozco C/ Bahía y el de C/ Luna, me gusta mas Bahía, ahora, no se que tal de Lumis ya que hace mucho que no voy, pero las habitaciones tienen todas yacusi, espejos, cama grande,que no hace ruido y esta muy bien el sitio.
Citar
  #157  
Antiguo 17-12-2007, 03:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas folladores.
Comentaros ke he encontrado un piso de lumis muy interesante, no se si ya le conociais.
Calle Magallanes nº1, junto a paseo zorrilla.
Tlfno 675184433
3 putas, se anunciaban en relaxcaliente con el nombre de abril y vanesa creo.
Lo mejor, tarifa: 30 euros 20 minutos.

Toda esta información es solo vía teléfono.
No he subido pero lo haré pronto, ya os comentaré, y si lo haceis antes me contais.
A follar!
Citar
  #158  
Antiguo 20-12-2007, 16:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ALGUIEN CONOCE A ALGUNA DE LAS NUEVAS DE RELAXCALIENTE.COM?
Sobre todo Vicky, Fabiola y Yessica
Citar
  #159  
Antiguo 20-12-2007, 19:41
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aunque esa página es lo mejor que tenemos en Valladolid, tampoco te puedes fiar al 100% de ella.

Me explico. Muchas de esas chicas ó fotos-reclamos no son más que eso.

Por ejemplo, a día de hoy y desde hace bastante tiempo sale una tal Tamara, una tía que está de impresión. Ante tal bellezón no tardo en llamar al número en cueston ni dos minutos....

Bueno, pues de la tal Tamara nada se sabe y ni se la espera, pero te invitan a pasar a conocer a todas sus amigas... En esta caso era el piso de Reyes Católicos.

De todos modos fuí, por si acaso... pero nada, el nivel de sus "amigas" era muy inferior a dicha foto...

Aún así la carne es débil y de entre lo que había escogí lo que me parecíó mejor. No me parecía bien después de la presentación darme la vuelta e irme por donde vine, aunque lo pensé.

Os lo cuento para que no os llevéis la misma decepción que yo. Seguro que no en todos se da ese caso y otras si son reales (porque las titis tampoco son tan impresionantes).

Por ejemplo Yessica, una de las que tú comentas, si que las fotos son de ella (aunque al no verse la cara podría ser cualquiera, pero se asemeja mucho).

Pero lo de aquella vez de Tamara me dolió.

Aquí dejo la imagen, no siendo que la quiten de la página y ya no haya posibilidad de verla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #160  
Antiguo 30-12-2007, 20:26
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Club Vali


Me entro el calenton y para despedirme del año, me fui al Vali 18:00h. y joder, tiempo récord se me acerca una que dice ser cubana, buenas tetas de silicona y mejor culo grande de los que se gastan por esos lares, total que me pone a cien y me dice que me hace de todo me pide 50€ me lo baja a 40€ y total que me subo con ella, besos por el ascensor la jodida me ha puesto a cien, llegamos nos desnudamos y veo que no tiene afeitado el coño, joder eso no me gusta y me dice que es que si se lo afeita pierde clientes, bueno nos lavamos y se pone a chupar como una loca diciéndome córrete si quieres en mi boca así que yo cachondo que estaba me corrí en su cara que por la cara que puso no le gusto mucho, pero joder, no lo digas je je je
eso si acabamos en 10 minutos yo creo que la mas rápida, en mucho tiempo le pague y me fui.
Se dice llamar Alba (cubana) N.- 6/10
Citar
  #161  
Antiguo 01-01-2008, 23:26
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Vali


Cita:
Iniciado por Boby
Me entro el calenton y para despedirme del año, me fui al Vali 18:00h. y joder, tiempo récord se me acerca una que dice ser cubana, buenas tetas de silicona y mejor culo grande de los que se gastan por esos lares, total que me pone a cien y me dice que me hace de todo me pide 50€ me lo baja a 40€ y total que me subo con ella, besos por el ascensor la jodida me ha puesto a cien, llegamos nos desnudamos y veo que no tiene afeitado el coño, joder eso no me gusta y me dice que es que si se lo afeita pierde clientes, bueno nos lavamos y se pone a chupar como una loca diciéndome córrete si quieres en mi boca así que yo cachondo que estaba me corrí en su cara que por la cara que puso no le gusto mucho, pero joder, no lo digas je je je
eso si acabamos en 10 minutos yo creo que la mas rápida, en mucho tiempo le pague y me fui.
Se dice llamar Alba (cubana) N.- 6/10
joder boby parece que te gusta contar las experiencias por duplicado en otros foros eh? ja ja ja......

Salu2
Citar
  #162  
Antiguo 14-01-2008, 13:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

empiezan las rebajas


hola, el martes pasado baje a valladolid y me pase por el piso de reyes catolicos y la verdad es que me decepciono muchisimo; tanto en limpieza como en la chicas; me metiron en una habitacion enana con una mancha de humedad que parecia un mural y luego solo habia dos chicas y la verdad es que venian con una cara de sueño increible; asi que me fui a conocer el famoso bahia. en este solo pille a una chica y lo unico bueno es que la mujer que me recibio me enseño la casa y el jacuzzi que es por lo que pregunte (1 hora/150euros). el sitio esta muy bien y de las chicas me dijo que en este mes iran regresando mas de vacaciones.
asi que estamos en epoca de rebajas y eso incluye al personal del placer.

pd: sigo sin saber si hay algun piso que no club en medina de rioseco, si alguien sabe de algo os lo agradeceria.
Citar
  #163  
Antiguo 14-01-2008, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

magas de oriente


Pues el otro día me decidí a ir a conocer a una oriental, jamás había tenido experiencia sexual con ninguna mujer de esta raza.
Fui al piso de Nicolás Salmerón, 11. Tlfn 691876966 24h
Es una mujer calculo ke un poco mayor pero no mucho, no sé de donde era pero parecía china o tailandesa. Recibe sola, iba vestida con faldita y 2 coletas chinitas de estas, lo cual consiguió erectar mi miembro nada más ir al WC a lavarmela.
Nada más desnudarme se agachó y empezó a comer como una loba; menuda mamada... húmeda, caliente y profunda. Lo malo ke tengo el capullo bastante grande y me suele rozar siempre. así ke en cuanto pude, a la cama a follar. primero ella encima, luego a 4 patas, y luego yo encima.
Mientras la daba a 4 patas me ofreció un "quelel pol el culo?", lo cual decliné porke su chochito asiático (rasurado) ya era pekeñito de por si, tanto ke mi pene tocaba techo todo el rato.
Ante tal hecho era incapaz de correrme pues a mí me gustan mas los conejazos carnosos, asi ke quite condon y empece a pelarmela. Aqui destaco la implicación de ella, impresionante, se puso DE PIE sobre la cama de tal manera ke estando yo tumbado boca arriba observaba y tocaba bien su coño abierto, y ella estaba flexionada de abdomen comiéndome los huevos y el culo mientras yo me la sacudía.
Al final una buena corrida ke luego ella bebió un poco, y antes de irme me ayudó a vestirme. Totalmente servicial, hasta se agachó a ponerme los zapatos.

40 euros y 20 minutos bien empleados. Me dijo ke por el mismo precio si vuelvo otro día me daba tambien un masaje. Pero ya digo ke paso, me gusta el conejo carnoso y no sabia ke las orientales lo tenian tan peke.
Eso sí, me intriga ke tal será ese masaje, supongo ke será tailandes o algo de eso, si alguno vais os agradecería ke lo comentárais.
Citar
  #164  
Antiguo 14-01-2008, 20:06
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ja ja ja petisuis como te explicas, y lo de tu pollon ja ja ja...

salu2

a ver si alguien prueba lo del masaje, a mi me tiran las orientales pero que sea viejecilla como que no.....

:)
Citar
  #165  
Antiguo 24-01-2008, 03:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He descubierto ke hay un Petisui en otro foro. Algo cazurrillo.

Quiero aclarar ke no soy ese Petisui, yo soy pucelano 100% de calidad urbana.
Y ke me quedaré en Spalumi y no existiré en otros foros.
Por 2 motivos:
-Tranquilidad para comentar, menos masivo y bien definido por ciudades
-Veo ke aquí abundamos yogures. Además ke mola el rollo es menos agobiante.

Aunke lea otros foros para información solo escribiré mis experiencias y comentarios aquí.

Ale lo dicho, y de paso os pregunto por:

1. el piso de Calle Magallanes, para ke alguien ke haya estado comente, llamé y son 30 euros, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ke tal está?

2. Cositas Relax. llamé y está por el cuadro, brasileiras, ke tal?

3. Isabella la nueva pelirroja? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
está causando comentarios y nadie ha ido...

4. En ke calle de parquesol estaba la gran melisa?

Gracias por anticipado
Citar
  #166  
Antiguo 24-01-2008, 12:32
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

No se os puede dejar solos


Hola, holaa

¿pero que ha pasado aqui? :shock:

¡Que no se os puede dejar solos! :o

He estado ausente del foro unos meses y habeis aprovechado para, totalmente a traición, hincharos a engordar este foro, subforos nuevos, gente que no conozco, sitios que se han reabierto y yo sin saberlo y, sobre todo, lo que nunca dejaré de lamentar y nunca será suficiente, me he perdido lo de KATRIEL. :(

Toda la vida quejándome de lo dejados de la mano de dios que estábamos aquí en provincias y en cuanto me descuido, aparte de moverse todo muchísimo, aparece una estrella fugaz, que ilumina por un instante el firmamento ¡Y YO MIRANDO PARA OTRO LADO! ( ¡Si, estoy gritando. Y de rabia, cabreo, rencor envidia y desesperación) :cry: :cry: :cry:

Ahora, aunque tal vez el daño sea ya irreparable, me gustaría pedir ayuda a todo el mundo mundial (y a parte del extranjero).
Si alguien sabe algo de esta chica: porfa, porfa, porfa :( :cry: :? :lol: :)

(Este mensaje de socorro "esmuyserio", ya me entiendes, no?)

Bueno pues hasta otra.

Saluditos
Citar
  #167  
Antiguo 24-01-2008, 14:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Katriel es un rayo de luz don Demetrio.Es una chica natural divertida y encantadora .Demetrio,si quieres conocerla no te sera dificil encontrar informacion sobre ella en otros hilos.Un saludo demetrio.
Citar
  #168  
Antiguo 24-01-2008, 16:15
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, holaaa.

Eso de don Demetrio, "m'agustao" :lol: :lol: :lol:
Ya, tengo un MP suyo, Ceferino, pero gracias de todos modos. :lol: :lol: :lol:

Saluditos
Citar
  #169  
Antiguo 24-01-2008, 20:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NUEVO PISO EN MIGUEL DE PRADO


HE LLAMADO A NUEVO TELÉFONO. ES UN PISO EN CALLE MIGUEL DE PRADO (JUNTO CIRCULAR). ME HAN COMENTADO QUE HAY VARIAS CHICAS Y TAMBIÉN SE OFRECE PAREJA JOVEN, ESPAÑOLES (AL MENOS EL CHICO CON EL QUE HABLÉ LO ES). ESTOS OFRECEN TRIO CON TODO (FOLLAR, MAMADA, GRIEGO...) POR UNOS 120 EUROS .......... Y TODO A PELO¡¡¡¡. ALGUIEN LO HA PROBADO O ESTA DISPUESTO A HACERLO? QUE CUANTE EXPERIENCIA, PORQUE TENGO UNAS GASNAS DE PROBARLO... ME HA DICHO QUE TENÍAN 19 Y 21 AÑOS (CASI NA!)
Citar
  #170  
Antiguo 24-01-2008, 20:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Alaguien conoce a Azucena? García Morato


Hola puterillos. Yo no conozco a nadie de cerca de la circular lo siento. Pero si me gustaría saber si alguien conoce a una española que se llama Azucena. Está en la calle García Morato y su teléfono es 661 113 369 (por si alguien quiere probar). Está sola y tiene buena pinta, 30 años, 50 € completo media hora. Está sólo hasta las 21h y si puedes tienes que llamarla antes. Toda esa discreción me da mucho morbo porque parece que puede ser cualquier tia buena que ves por la calle. Si alguien sabe algo por favor que lo comente, si no, es posible que pruebe algún día, muy cercano, jaja.
Un saludo!
Citar
  #171  
Antiguo 24-01-2008, 20:12
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dondememetio
Hola, holaaa.

Eso de don Demetrio, "m'agustao" :lol: :lol: :lol:
Ya, tengo un MP suyo, Ceferino, pero gracias de todos modos. :lol: :lol: :lol:

Saluditos
Si llegas quedas con ella, plis comentalo o comentaMElo (aunque sea por PM)!!

:)
Citar
  #172  
Antiguo 25-01-2008, 11:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

HOLA COLEGAS PUTERILES


Me presento soy un colega de Valladolid y tengo 31 años.

No tengo demasiada experiencia ya que voy muy de vez en cuando (3 o cuatro veces al año), tengo pareja y para mi lo de las putillas es algo terapeutico, me quedo agusto por un tiempo, hasta que me vuelve a apetecer cambiar de menu y así sucesivamente.

Mi última experiencia ha sido hace unos días, con una tal YESSICA, que esta en la calle 20 metros número 30, la chica es brasileña, esta bastante buena y tiene unas tetas increibles, por ahí todo bién, es simpatica, aunque tampoco es especialmente implicada, (mamada con y pocos besos), el piso es bastante asquerosito, en la habitación donde estuve habia una mancha de humedad que parecían las caras de Velmez.

El resto de chicas había una negrita con buen cuerpo y una latina muy delgada pero de esas que tienen cara de mala ostia y que al minuto ya estan gritando.... corrte mi amor...

Alguien sabe algo de la tal ISABELLA que esta muy buena (suponiendo que sea la de las fotos, cosa que dudo)

Y del piso de Reyes católicos, que también me han hablado bien, aguien sabe algo??
Citar
  #173  
Antiguo 25-01-2008, 15:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: HOLA COLEGAS PUTERILES


Cita:
Iniciado por robervall8
Me presento soy un colega de Valladolid y tengo 31 años.

No tengo demasiada experiencia ya que voy muy de vez en cuando (3 o cuatro veces al año), tengo pareja y para mi lo de las putillas es algo terapeutico, me quedo agusto por un tiempo, hasta que me vuelve a apetecer cambiar de menu y así sucesivamente.

Mi última experiencia ha sido hace unos días, con una tal YESSICA, que esta en la calle 20 metros número 30, la chica es brasileña, esta bastante buena y tiene unas tetas increibles, por ahí todo bién, es simpatica, aunque tampoco es especialmente implicada, (mamada con y pocos besos), el piso es bastante asquerosito, en la habitación donde estuve habia una mancha de humedad que parecían las caras de Velmez.

El resto de chicas había una negrita con buen cuerpo y una latina muy delgada pero de esas que tienen cara de mala ostia y que al minuto ya estan gritando.... corrte mi amor...

Alguien sabe algo de la tal ISABELLA que esta muy buena (suponiendo que sea la de las fotos, cosa que dudo)

Y del piso de Reyes católicos, que también me han hablado bien, aguien sabe algo??
Bienvenido nuevo kolega puteril. Pues yo estuve allá por Octubre en reyes catolicos y ahora me han dicho ke está igual. Es un bajo, concretamente nº21 bajo izquierda, y hay muchas tias para elegir, hacen un casting de unas 6 o 7. Na mas llegar la madam te mete a un cuartito y lo tipico. La pagas y a la habitacion con la puta elegida. Lo malo del sitio, los tokes de la puta madame a la puerta cuando ha pasado el tiempo... eso lo llevo muy mal, para mí baja la puntuacion del sitio bastante. De precio, 40 eu 20 mins. 50 media hora, etc. Un poco caro para la prestación del servicio aunke el piso esta bien. No se pueden pedir peras al olmo.
Personalmente mejor calle luna (ahi no me han llamado a la puerta) u otros sitios de 25eu 15 mins. Suerte con la terapia
Citar
  #174  
Antiguo 25-01-2008, 19:30
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, holaaa.
Respecto a lo de RR Católicos, he ido dos veces a ese piso, bastante distanciadas entre sí y hace mucho, pero las ós veces me fuí sin contratar ningún servicio. Me pareció un piso pequeño, viejo, cutre mal iluminado y con mal olor. Pero claro esa es solo mi opinión. A lo mejor lo han renovado y ahora está mejor.
En otro orden de cosas, Pucelano escribió:

Cita:
Alaguien conoce a Azucena? García Morato

Hola puterillos. Yo no conozco a nadie de cerca de la circular lo siento. Pero si me gustaría saber si alguien conoce a una española que se llama Azucena. Está en la calle García Morato y su teléfono es 661 113 369 (por si alguien quiere probar). Está sola y tiene buena pinta, 30 años, 50 € completo media hora. Está sólo hasta las 21h y si puedes tienes que llamarla antes. Toda esa discreción me da mucho morbo porque parece que puede ser cualquier tia buena que ves por la calle. Si alguien sabe algo por favor que lo comente, si no, es posible que pruebe algún día, muy cercano, jaja.
Un saludo
Y digo yo, si el tal pucelano este nos pregunta si alguno la conocemos, será porque el no. Y si no la conoce como sabe tantos datos de ella.
De antemano pido disculpas si me equivoco, pero me parece autopublicidad. De todas formas si alguien la conoce que nos lo cuente.

Saluditos
Citar
  #175  
Antiguo 26-01-2008, 09:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias por la información petisui, de todas maneras voy a esperar primero a ver si alguien sabe algo de la tal Isabella (aunque estoy convencido de que las fotos que pone son de alguna guarrilla de internet)

Por cierto en una ocasión estuve en el wayang center, y el masaje estuvo bien, la pajilla estuvo bien y la masajista estaba buena pero era una borde y no se dejaba tocar ni las manos, a parte el precio es para pensarlo. Sabeis alguno como esta el tema ahora, he leido en su pagina que ahora hay masajes en los que durante la mitad del mismo tienes que llevar antifaz, ¿sabeis de que va el tema??

gracias colegas
Citar
  #176  
Antiguo 26-01-2008, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Aclaración


Hola compañeros. Como dondememetio duda pues prefiero hacer la aclaración. YO soy un tio de 25 años con novia, pero que como decía un amigo por ahi las putas son para relajar, o refrescar lo podría llamar.
El tema d la tal Azucena de puente colgante lo pregunté de verdd, no es ninguna autopublicidad, tengo curiosidad por ella y todavía no he ido. Hay tanta cosa mala por ahi... Se tantos datos suyos porque ella m lo ha dicho por teléfono, yo pregunto mucho, me gusta q esté sola en el piso, la edad, etc. De verdad Don Demetrio, creeme. Ya os contaré experiencias mías en este mundo.

Un saludo!!!
Citar
  #177  
Antiguo 27-01-2008, 22:19
 Avatar de karlx
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 5
Agradecido 132 Veces en 50 Posts
Predeterminado

hola webmanx32 me gustaria saber ese numero de telefono de la calle miguel de prado, quiza me decida a ir. si encuentro tiempo y pelas
ya me diras si te adelantas
Citar
  #178  
Antiguo 28-01-2008, 13:13
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Disculpas


Hola, holaa.

Mis disculpas Pucelano. :?

Comprende que la suspicacia esta mas o menos justificada. ¡Es que ya hemos "visto" tantas cosaaaas! :x

Te doy, modestamente, la bienvenida y, eso, que ya nos contaremos chismes. :lol: :lol:

Saluditos
Citar
  #179  
Antiguo 28-01-2008, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Disculpas aceptadas


No pasa nada, tus disculpas están más que aceptadas. A ver si algún día voy y os cuento que tal. Por cierto a lo mejor voy a dos chicas españolas (masajistas tituladas) en la calle 20 de febrero que tiene muy buena pinta. Masaje y completo, 60€, 678209004. Pongo todos los datos por si alguno se anima no para promocionar, que conste que lo hago por el bien común, jajaja.
Nos vemos.
Citar
  #180  
Antiguo 28-01-2008, 19:36
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, holaaa

El piso de 20 de Febreo lo conozco de toda la vida, suele haber chicas, no todas, aceptables y ocasionalmente he encontrado algo que sobresale de lo normal. Todo con el baremo propio de un piso de provincias.
En todo caso, desde que no está Claudia de jefa, ha bajado. Sospecho que ahora debe de estar en la C/ luna.
Lo que me cuesta un poco de creer es lo de las masajistas tituladas.
Si lo que quieres es que te hagan masajes, con o sin final feliz, retrocede en este hilo que algo de información hay sobre ese tipo de servicios.
Yo no puedo informarte mejor porque no los frecuento, pero hay un forero, no recuerdo su nombre, que creo que es todo un experto.
Buscalo que está.

"P'ozieto" Pucelano, ¿que supiste de la Azucena esa de Magallanes?, ¿hay foto de ella?.

Petisui, Lo de la chinita esa, lo mismo, ¿hay fotos?, ¿el piso que tal era?, es que soy un poco melindres para eso. Yo nunca voy al de RR Católicos , ni al Fco Suarez por eso.

Lo que comentó alguen de las humedades de 20 de Febrero me parece algo injusto. El piso está limpio y arreglado, aunque no llegue a lo de la C/ Luna. Es más o menos del estilo del de Godomar, pero hay una humedad de la comunidad en un rincón de la habitación que linda con el patio y con el vecino. Me imagino que el problema es que los vecinos saben a que se dedica la "vivienda" y el dueño no está en condiciones de hacer mucha presión en la junta de propietarios.

Saluditos
Citar
  #181  
Antiguo 29-01-2008, 11:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

piso 20 febrero


buenas colegas.
yo estuve en el piso de 20 febrero, por septiembre, la experiencia no estuvo mal, habia dos chicas, una muy delgadita que no estaba mal, pero con una pinta de yonki que echaba para atras y una tal CRISTINA (que es la que escogi) española, también con alguna que otra ojera sospechosa, pero que estaba buenisima, delgadita, cuerpo de teen, tetitas y culo como una piedra.

el servicio consistio en un masaje sobre camilla .... bien sin mas.... y luego en vez del polvete de rigor opte por frances sin gorrito y con terminacion en sus tetitas, del frances y de la terminacion un 9/10.

En cuanto al piso, me parecio limpio, incluso bien decorado, nada que ver con el de veinte metros que huele a culo según entras.

En fin la verdad es que no he vuelto a repetir, pero no estuvo mal

adios colegas.

P.D. alguien ha descubierto algo de la tal Isabella
Citar
  #182  
Antiguo 30-01-2008, 02:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dondememetio

Petisui, Lo de la chinita esa, lo mismo, ¿hay fotos?, ¿el piso que tal era?, es que soy un poco melindres para eso. Yo nunca voy al de RR Católicos , ni al Fco Suarez por eso.

Lo que comentó alguen de las humedades de 20 de Febrero me parece algo injusto. El piso está limpio y arreglado, aunque no llegue a lo de la C/ Luna. Es más o menos del estilo del de Godomar, pero hay una humedad de la comunidad en un rincón de la habitación que linda con el patio y con el vecino. Me imagino que el problema es que los vecinos saben a que se dedica la "vivienda" y el dueño no está en condiciones de hacer mucha presión en la junta de propietarios.

Saluditos
La chinita era en Nicolás Salmerón, el piso bien, todo limpio, y la chinita muy servicial. Y cama de las ke no hacen ruido o botan (ke anda ke no hay...), a ello añadido la iluminacion tenue, no una lampara ke te corta todo el rollo intimo.
El de reyes catolicos se me olvido matizar ke entré con un kolega despues de unos cubatas, asi ke lo del olor y la humedad... aunke a mi si ke me pareció limpio porke fuimos al baño y estaba higienico todo y olia bien. por cierto alguien ha estado en pilarica relax (paseo del cauce)??

PDPDPDPD: Isabella ke? nadie ha ido?
Citar
  #183  
Antiguo 04-02-2008, 15:24
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Una chica en tournée


Hola, holaaa.

En primer lugar decirle a los "moderantios" que mejor deciden ellos si esto está bién ubicado aquí, o abro un hilo nuevo.
A título particular, preferiría que se quedara aquí porque creo que así tendrá más visitas y, a lo mejor, más respuestas.

El tema es sencillo de exponer.
¿Que os parecería, paisanos, que convencieramos a una chica, de esas de otro nivel, que trabaje en Madrid, de que se coja un Ave por la mañan, la organizamos unas cuantas citas y que se coja otro Ave por la tarde/noche.
A cuanto saldría, quién pagaría el Ave y todos los demás detalles, los iríamos viendo y supongo que dependería de la chica que eligieramos y que estuviera de acuerdo en venir.
Por mi parte propondría Leticia Blonde
Pensadlo un poco.

Saluditos
Citar
  #184  
Antiguo 05-02-2008, 09:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una chica en tournée


por mi parte estupendo yo me apunto. Prefiero pagar algo mas y tener calidad que no lo de siempre, lo de aqui, meter, sacar y adios, y encima sin estar del todo buena.

yo creo que si nos compromotemos a 5 o seis citas, el ave que lo reparta ella entre las citas.

Lo malo es que dudo de que se fie de los buenos fines de la proposición y venga, así sin más, sin ver algo de color antes (yo no lo haría). No se no se me ocurre otra cosa por cierto hay fotos de esa chica??
Citar
  #185  
Antiguo 05-02-2008, 11:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 237
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

CHICA EN TOURNEE


Totalmente de acuerdo.
Toda innovacion es de agradecer, que el invierno es muy largo.
Ya iremos dando ideas para el fichaje.
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias .
Saludos
Citar
  #186  
Antiguo 05-02-2008, 13:38
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, holaaa

Aprecio vuestro interés y tengo esperanza de que podrémos organizar algo que merezca la pena.
Por supuesto que habrá que ir limando todos los flecos, pero evidentemente, lo primero que necesitamos ec contactar con una chica que sea de nuestro gusto y que acepte la movida.
He propuesto a Leticia Blonde por dos motivos, aunque se pueden considerar todas las opciones que otros puedad aportar.
La primera es que, a mi entender, daría juego a diversos clientes con preferencias no siempre coincidentes, es decir, me parece versatil.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La otra es que he quedado con ella mañana en Madrid, en los aptos de Pr3D,y puedo explicárselo en persona, si es que resulta tan interesante como su hilo da a entender.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya os contaré, saluditos
Citar
  #187  
Antiguo 05-02-2008, 20:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si Leticia es como en las fotos y hace lo que promete desde luego que merece la pena... chicas así por aquí son difíciles de ver la verdad.
Citar
  #188  
Antiguo 05-02-2008, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Idea perfecta!


Hola compañeros, yo me apunto ya mismo a esta idea que es coj....da. Esta chica me parece mas que bien, habla con ella mañana y ya nos cuentas que tal con ella y se acepta o no acepta. Sería muy interesante. Un saludo a todos!!
Citar
  #189  
Antiguo 06-02-2008, 10:26
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, holaaa.

Veo que esto va cuajando.
En principio y si nos ponemos de acuerdo en los detalles, corregidme si me equivoco, seríamos Robervall8, Luisaltas, Michael, Pucelano y un servidor. Ok?

Una cosa, si alguno tiene alguna idea o quiere hacer algún comentario que no le apetezca exponer "cor ad populo", puede enviarme un MP. Seré una tumba, mejor dicho, "como" una tumba.
Lo mismo digo para algún forero que no quiera apuntarse de forma pública pero que si quiera hacerlo en privado.

:!: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿mmmmm :?: mmmmmmm :idea: mmmm????!!!!!! :!:
Estoy pensando en montarme una agencia. :lol: :lol: :lol:

Saluditos
Citar
  #190  
Antiguo 06-02-2008, 11:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo me apunto sin duda.

acabo de leer el hilo de los madrileños y la chica en cuestión debe de ser una pasada (casi se me pone morcillona).

No se que os parece, pero una opción para el alojamiento podía ser el motel Emporio (lo acabo de ver en relaxcaliente) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tiene una suite por 100 Euracos con minipiscina, cama de agua, una pasada vamos, entre 5 tocamos a 20, y semejante hembra con esas instalaciones tiene que ser para contarlo vaya.

El tema es lo de siempre, como lo pagamos, quien, etc etc.

Yo por mi, lo que querais, visto lo que hay en relaxcaliente aunque nos cueste un ojo de la cara merece la pena intentar echar un polvo en condiciones para variar

saludos colegas
Citar
  #191  
Antiguo 06-02-2008, 11:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aqui un aguafiestas


No es por fastidiar pero le veo algunas pegas al asunto:

1º Cuando hablais de ir al Emporio supongo que no os referireis a estar todos en la habitación juntos. Tiene su morbo pero a mi me da corte. Y si no, la cola dónde se pone. No es un hotel al uso y no sé si tendrá zonas preparadas para esperar.

2º Si por lo visto nos apuntamos seis u ocho (contad conmigo) habrá que alquilar un microbús o al menos una Voyager o Espace de esas. No es plan de ir a un sitio super discreto y dejar tu coche en el parking de fuera y la has habitaciones tienen sitio para un vehículo.

No quiero decir que no se haga, me parece una idea cojonuda, sólo que me da que es más complicado de lo que parece.

W
Citar
  #192  
Antiguo 06-02-2008, 12:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Aqui un aguafiestas


no joder.

A mi las camas redondas (con tios) como que tampoco me van (ni aunque sean mis mayores colegas del alma).

Yo me refería a que ella se queda un día o dos alojada y nostros vamos repartiéndonos las citas, cada dos horas por ejemplo, y cada uno va en su coche, paga su gasolina y si luego quiere quedar con alguno del foro para comentar la jugada, que lo haga en una bar tomando una birra, no en una habiatción con la chorra al aire (no sea que alguno se emocione) jajjajaj

supogo que es esto lo que pensais no??
Citar
  #193  
Antiguo 06-02-2008, 14:11
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, holaaa

Vamos a ver, que nos liamos.
Ni que decir tiene que lo que aquí se propone no es una cama redonda, ni sexo en grupo, ni cosas por el estilo. Salvo que alguno tenga intención y/o preferencia por un "menage a trois". Que lo diga por cualquier conducto.
La idea, tal como yo la veo, es alojar a la chica en un hotel de la ciudad, a su nombre o a nombre del que tenga la primera cita. Se establece el orden de las citas. Cada uno acude cuando le toca y paga directamente a la chica lo que corresponda.
Luego, la chica o el que fué primero, liquida la habitación. Esto le daría oportunidad para una segunda cita, si es que tiene cuerpo para ello. Ja, ja, ja.
Habrá más cosas que ajustar, pero básicamente esa era la idea.
Bueno, os dejo que tengo que salir de viaje, je, je, je.
Uyy, que nervios.

Saluditos
Citar
  #194  
Antiguo 06-02-2008, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Esto veo que va cogiendo forma. Claro yo creo q no se ha hablado de nada de una orgía ni similar. El plan de dondememetio esta bastante bien la verdad. A ver si la convence xq otra cosa es que ella acepte. He estado leyendo opiniones y viendo fotos... y madre mia. Prefiero no pensarlo.
Un saludo amigos.
Citar
  #195  
Antiguo 07-02-2008, 02:29
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, holaaa.

Ya fuí y ya vine.
Como contarlo en pocas palabras, es tarde y mañana es "día de escuela".
Cuando tenga mas tiempo relataré lo sucedido en su hilo correspondiente, pero la moza en cuestión es despampanante e increible, las fotos no le hacen justicia, y lo mejor de todo, es que está conforme en venir. Solo pone una condición, que sea en sábado. Dice que para ella, en Madrid, es el día más flojo.
Me ha dado su email para que podamos hablar de forma un poco más fluida que con mensajes de movil.
Ya hablaremos más detenidamente.

Saluditos
Citar
  #196  
Antiguo 07-02-2008, 11:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Qué envidia (sana) me das. Pues si está mejor en persona que en fotos... madre mía... Pues a mi lo del sábado me parece perfecto, es el día que mejor me viene. Ya nos irás contando como van las negociaciones. En cuanto a contar como fue déjanos un link aki para acceder al ilo donde lo introducirás, si no es mucha molestia.
Bueno espero novedades, yo con el tema de que venga me apunto si o si. Yo soy uno fijo, hay alguno más? Por cierto, por cuanto dinero nos saldrá a cada uno aproximadamente?
Un saludo.
Citar
  #197  
Antiguo 07-02-2008, 11:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 237
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

CHICA EN TORNEE


Putada inmensa. Yo los sábados lo tengo chungo de narices.No obstante, intentaré arreglarmelas lo mejor que pueda.
Citar
  #198  
Antiguo 07-02-2008, 14:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CHICA EN TORNEE


yo el sabado también chungo, si es por la mañana, quizas logre despistar al enemigo, pero para mi también esta complicadillo.

bueno vamos viendo .. si merece la pena se hace lo que sea
Citar
  #199  
Antiguo 07-02-2008, 22:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas, despues de leer todo el tema y siendo un sabado yo me apunto. POr cuanto nos saldria el tema......
Citar
  #200  
Antiguo 08-02-2008, 11:52
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, holaaa

Lo prometido es deuda y, efectivamente, he narrado lo sucedido, casi todo lo sucedido y nada más que lo sucedido.
Solo he omitido los detalles que por escrito resultan soeces y la parte en que negociamos nuestro "asuntillo". Porque es un secreto ¿verdad? :lol: :lol:
Es el post con el tema Eva y Adan
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Os gustó?

Bueno, pues a lo nuestro.
No me pareció excesivamente contundente en cuanto a lo del sábado.
Yo creo que si se le presenta una extensa nómina de citas, puede venir el día que sea. Ingluso si es lo suficientemente larga o si a alguno le queda cuerpo y quiere repetir, podemos proponerla viernes y sábado, que se quede a dormír en el hotel. Esto incluso puede ser una opción para alguno que tenga las manos libres y que su economía se lo permita.
En cuanto a la economía, no lo hemos tratado en detalle, pero me imagino que será la misma tarifa que ella tiene habitualmente. Posiblemente haya que sumar la prorrata de ave y hotel. O hacemos, previamente un escote, por si alguno tiene problemas y falla.
Bueno ya iremos viendo.
Lo primero que necesitamos es una idea, aproximada, de cuantos seríamos, el día favorito, caso de que podamos moverlo del sábado, la banda horária y cualquier otro dato que pueda ser de interés para el ordenamiento de las citas.
Me podeis localizar en este hilo, por los MP y en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saluditos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, conoce, consultas, lumi, valladolid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum