Consultas Valladolid - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 13-08-2009, 21:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por VALLADOLID


Hola a todos,

Me estreno en este foro, he estado fuera de Valladolid por motivos laborales, pero ahora de vacaciones he vuelto por aqui.

Tenia pensado hoy darme una vuelta por Jamaica, Palacio y Vaji pero antes espero podais echarme una mano, mi debilidad son las tetonas, busco una tetona natural y delgadita que se implique (anda que pido poco). Sabeis de alguna por estos clubs.

Mil gracias y de antemano dire que pondre la expe, sino para que leches vale un foro

Gracias.
Citar
  #252  
Antiguo 21-08-2009, 17:32
 Avatar de zapatones
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por VALLADOLID


Cita:
Iniciado por teutona Ver Mensaje
Hola a todos,

Me estreno en este foro, he estado fuera de Valladolid por motivos laborales, pero ahora de vacaciones he vuelto por aqui.

Tenia pensado hoy darme una vuelta por Jamaica, Palacio y Vaji pero antes espero podais echarme una mano, mi debilidad son las tetonas, busco una tetona natural y delgadita que se implique (anda que pido poco). Sabeis de alguna por estos clubs.

Mil gracias y de antemano dire que pondre la expe, sino para que leches vale un foro

Gracias.
En el Vaji, prueba con Ruth, bastante implicacion , grandes pechos, delgadita delgadita no es , pero niene buenas formas, es rumana.

chao
Citar
  #253  
Antiguo 27-08-2009, 11:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


vamos chicas amateurs, dejad vuestras direcciones via MP. Se atenderá con cariño...a ver si esto se anima.
Citar
  #254  
Antiguo 06-10-2009, 14:27
 Avatar de roher6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


hola a todos,por cuestiones de trabajo me tegno que que ir a vivir al menos tres meses a valladolid y he visto esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿alquien sabe algo de melissa chica playboy?
gracias
Citar
  #255  
Antiguo 09-10-2009, 14:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Yo no te aconsejaría que fueras a ver a melissa ya que estube con ella hace 5 días y me llevé una gran desilusión; ya que tiene mucho photoshop y me atrevería a decir que en alguna foto no es ella, si te fijas en unas tiene un lunar en una teta y en otras en la contraria, que raro no. A parte no es nada higiénica, ya que según hiba a su cita me hizo esperar 15 min mas de la hora en la que quedamos y bajaba un putero conocido de verle por el jamaica, subo y me pasa directamente a la faena sin pasar por el baño. Al principio me gustó por su enfasis en calentarme pero cuando se me paso por la cabeza que en esa boca había estaado 20 min antes una polla ajena me dio un poco de repelús seguir dandola besos, sabiendo la fama que tiene de sus finales felices en la boca. Que al fin y al cabo es lo único que merece la pena. Se anuncia como una chica playboy, pero con las tetas caidas y el culo flácido, engañando con las fotos y cobrando mas que la media de las putas de pucela. En fin, como a mi me gusta el riesgo controlado decidí hacerlo todo con condón por si las moscas, ya que tanto final feliz en la boca al final trae malas consecuencias. A parte odio a las chicas que no paran de contarte anécdotas y chismes.

Y eso que estube 2 años trabajando en Brasil y me encantan las brasileñas pero por su culo y como se mueven y esta carece de ese culo y de esa movilidad.

Sin mas dilación me despido de vosotros.
Citar
  #256  
Antiguo 15-10-2009, 21:14
 Avatar de recristo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Roher6, no te fíes ni un pelo de lo que te cuenta Trotamúsico. Yo he estado con ella 4 veces y está como un queso. No sé qué culo flácido le verás, trotamúsico, porque es como el cemento. Cuando la veas, sabrás que es exactamente la de las fotos.

Es totalmente recomendable la visita, créeme (y a todos los que la hemos catado varias veces). Prefiero pagar 60 euros por una tía así (de cariñosa, implicada y viciosa) que 30 por un cardo.
Citar
  #257  
Antiguo 16-10-2009, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por msmsao Ver Mensaje
No comprendo como alguien se atreve a criticar a Melissa de esa forma. Creo sinceramente que no has estado con ella o que eres muy feo y no se implicó contigo. Es la DIOSA de las lumis, nunca conocerás algo igual, tiene todo (Esta buena, simpática, piso impecable, tarifa normal, implicación 200%, ).
Doy fe y confirmo que merece mucho la pena, seguro que no has estado con ella, tu te lo pierdes. Un saludo.
Citar
  #258  
Antiguo 30-10-2009, 23:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


No estoy para nada de acuerdo con lo que dices ,he estado 4 veces con ella y siempre bién.
Es la mejor profesional que conozco en Valladolid y muchas fuera de Valladolid en sitios afamados
de Madrid y otras ciudades ...No obstante puede tener un mal día como cualquiera.
Te agradeceríamos nos indicaras mejores opciones que ella ,para ser constructivos, y no tirar por tierra lo poco bueno que tenemos en Pucela...y alrededores.
A lo mejor nos lo descubres tú.
Citar
  #259  
Antiguo 01-11-2009, 02:16
 Avatar de roher6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


he estado ya 2 veces con Melissa...es encantadora.Buen cuerpo,buenas maneras y muy muy rica...pienso volver.
Besa rico,frances sin y folla como una diosa,eso es verdad, y es cierto yo que conozco Madrid no tiene nada que envidiar a las de aquí.
Estuve una hora y me corri 2 veces sin n ingun problema,la chica se esfuerza para que te sientas agusto.
Creo que he encontrado un puerto en el que amarrar mi yate...de vez en cuando claro.
Por cierto la perrita tambien muy maja.
Citar
  #260  
Antiguo 02-11-2009, 21:07
 Avatar de karlx
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 126 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Ana o eso creo


despues de llamar a una tal irene de 29 años que no me lo cogio, entre otras, pues me decidi por esta, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que creo que es la misma que esta otra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que aunque recibe en la calle lago de sanabria 4
hora: sabado 31 de octubrea las 20:10
la direccion ya la he dicho
duracion: media hora, por 60€, me dijo que eran 50 o 60, la di 60 ya que cmprendi que con 50 el frances seria con
nacionalidad: española, de madrid me dijo
para repetir: pues la verdad, no se, por un lado no, y por otro si, (al final claro)

experiencia: la llamo y me dice que por delicias que por el hospital nuevo, como yo habia ido ya mas veces me fui para esa calle y la llame desde abajo, parecio sorprenderse cuando la dije que creia que era esa calle pues ya habia estado mas veces por ese piso, me dijo que esperase un momento, la llame de nuevo a la hora que he dicho y me dijo el piso
subo y veo a una morenaza que o era la de las fotos o se parecia mucho, total que me desnudo y me lava, se desnuda y al lio, me la come un rato, ni bien ni mal, al principio solo la punta pero parece que la gusta como sabia y se la mete mas, como iba mas caliente que una moto la digo que pare, que la quiero comer yo a ella, se tumba la como primero los pezones que se ponen de punta enseguida (me dijo que los mordiese ni succionase muy fuerte por que se habia hecho una reduccion hacia un año y los tenia sensibles, y pedazo tetas, me dijo que tenia una 90, antes una 110, me da igual que se haya quitado o puesto, tenia buenas tetas) y bajo hasta su coño, alli me entretengo un monton, cosa que me gusta mucho, me dice que no use los dientes que la hago daño, yo creo que no los use pero con la excitacion no se, pero bueno sigo con ello y la intento meter un dedo, estaba mojada, pero me dijo que no la gusta que la metan los dedos, mala cosa pense, pero bueno sigo con la comida esta vez con mas cuidado aun, y noto como me aprisiona la cabeza con las piernas, y las cruza por detras de mi cabeza, pero yo a lo mio, hasta que segun me dijo se habia corrido, que lo hacia muy bien, la dije entonces que me pusiera el condon, cosa que hizo, me comento que no no la hacia falta lubricante gracias a mi, y si entro muy facil, pero justa, y claro entre lo caliente que iba y eso que me dijo pues no dure mas de 2 minutos, pero aun asi la di duro. y eso es todo, luego un poco de chachara mientras me volvia a lavar y para casa
al salir me encuentro en la acera de enfrente con una compañera de trabajo, traia a su hermano, y yo la dije que habia ido a visitar a una amiga, ) desde luego que coincidencia o mala suerte, si su hermano sabe algo de estas lumis
Citar
  #261  
Antiguo 06-11-2009, 00:00
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por cent@uro Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo con lo que dices ,he estado 4 veces con ella y siempre bién.
Es la mejor profesional que conozco en Valladolid y muchas fuera de Valladolid en sitios afamados
de Madrid y otras ciudades ...No obstante puede tener un mal día como cualquiera.
Te agradeceríamos nos indicaras mejores opciones que ella ,para ser constructivos, y no tirar por tierra lo poco bueno que tenemos en Pucela...y alrededores.
A lo mejor nos lo descubres tú.
No es por nada pero yo he follado con Melissa hace tiempo y te aseguro que he follado con docenas de tias. No estuvo mal pero tampoco, al menos conmigo, es que destacara sobremanera. Vamos que he echado MUCHOS polvos mejores.

Fue un polvo de los normales, eso si la tia encantadora y limpia.

Saludos.

Cada polvo de todos modos con cada tia es un mundo y tanto ella como yo podemos tener un dia regular, no creeis?
Citar
  #262  
Antiguo 18-11-2009, 21:27
 Avatar de milyuna
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por xiasohang Ver Mensaje
una casa en la calle 20 metros alucinante, una venezolana guapisima y muy desinhibida, por 45euros más de media hora y con 20 más anal con corrida final donde quieras, recomendable, tenían cinco lumis todas cojonudas
HOLAsoy nuevo aqui,este finde me gustaria pasar a ver a desiree española de mundoanuncio..he leido buenas criticas y por telefono parece bastante maja,, pero me gustaria asegurarme..alguien ha estado con ella..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a milyuna por este Post:
RAMON000 (19-08-2016)
  #263  
Antiguo 28-11-2009, 22:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Alguien sabe algo de este anuncio me gustaria probar pero me huele a cuento...si se anuncian en mundoanuncio
si alguno ha probado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #264  
Antiguo 01-12-2009, 17:02
 Avatar de milyuna
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: VALLADOLID desiree extraordinariooooooooooooo


lo prometido es deuda y aqui estoy.el sabado conoci a desiree y tengo que decir que me alegro,despues de tantas decepciones iva con algo de miedo pero me fui de alli como un crio con caramelos.
ya el entrar me hizo sentir que nos conociamos de toda la vida.nada incomodo.
como dice en el anuncio tiene 29 años.guapaza alta y tipo muy bueno..piel muy suave y muy buen olor.
griego no practica.implicacion genial sin prisa.frances si.natural y estupendo.besos muy majos.luego buen polvazo.lavada y fuera.
para repetir?si.cuando pueda ire mas, aunque cuesta localizarla.

recomendable?conociendola con los ojos cerrados..






Cita:
Iniciado por cent@uro Ver Mensaje
Alguien sabe algo de este anuncio me gustaria probar pero me huele a cuento...se se anuncian en mundoanuncio
si alguno ha probado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #265  
Antiguo 19-12-2009, 16:39
 Avatar de milyuna
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien conoce a esta chica? puede exponer alguien algo de ella
Citar
  #266  
Antiguo 20-12-2009, 03:03
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por milyuna Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien conoce a esta chica? puede exponer alguien algo de ella
Ayer fuí a conocerla.

Son dos chicas que están en la calle Pizarro 4.
Solo merece la pena una de ellas, la que sale en las fotos.
La verdad es que tiene un escote mucho más apetecibles de lo que muestran las fotos.
Ahora bien, hubo algo que no me gustó y me hechó para atrás, que fueron sus dientes.
Tenía manchas negras ó caries en los dientes delanteros.

Así que como no iba a estar agusto la dije que me perdonara que estaba nervioso y que me iba.

Si no hubiese sido por ese detalle de los dientes, que quizás a otros no les importase, vestida la chica merecía la pena. Muy apetitosa.

Tarifas:
15 minutos 30€
20 minutos 40€
30 minutos 50€
Citar
  #267  
Antiguo 23-12-2009, 19:12
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por universo Ver Mensaje
Ayer fuí a conocerla.

Son dos chicas que están en la calle Pizarro 4.
Solo merece la pena una de ellas, la que sale en las fotos.
La verdad es que tiene un escote mucho más apetecibles de lo que muestran las fotos.
Ahora bien, hubo algo que no me gustó y me hechó para atrás, que fueron sus dientes.
Tenía manchas negras ó caries en los dientes delanteros.

Así que como no iba a estar agusto la dije que me perdonara que estaba nervioso y que me iba.

Si no hubiese sido por ese detalle de los dientes, que quizás a otros no les importase, vestida la chica merecía la pena. Muy apetitosa.

Tarifas:
15 minutos 30€
20 minutos 40€
30 minutos 50€
Joder...van a terminar cobrando por segundos...increible...
Citar
  #268  
Antiguo 24-12-2009, 02:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Joder...van a terminar cobrando por segundos...increible...

Esta chica se corresponde con el hilo "Alicia". y me ratifico, no merece la pena, no se implica, la chupa sin ganas, la fallan mucho los dientes... eso si, para gustos los colores. Pros: se aparca bien. saludos
Citar
  #269  
Antiguo 06-01-2010, 19:25
 Avatar de piederecho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


mañana iremos dos amigos a ver a Melissa...
a ver si lo que cuentan por ahí es cierto,
ya que es dificil
encontrar una chica joven de 18 años
española y de valladolid
que quiera follar
si alguien conoce alguna, me avise rapido...
sino ya os contaré lo de Melissa
Citar
  #270  
Antiguo 01-02-2010, 23:32
 Avatar de Joao_Rabo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Conoceis alguien a esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Citar
  #271  
Antiguo 02-02-2010, 11:24
 Avatar de CLAVETE
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por Joao_Rabo Ver Mensaje
Conoceis alguien a esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
A mi me da que para empezar la foto es falsa.si te decides a ir a verla .cuenta la experiencia.
Citar
  #272  
Antiguo 07-02-2010, 17:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Esto esta muerto...
Citar
  #273  
Antiguo 24-03-2010, 12:52
 Avatar de Ira Elliot
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Consulado


El finde pasado me fui con 4 colegas al consulado.Legamos a eso de las 2 y habia otros cuatro y nosotros.
De tias habia una rumana de camarera llamada Bianca,no especialmente guapa pero si muy simpatica en el trato..delgadita y con un par de bufas acojonantes,asi que me lo pense poco y por 70 loros parriba (por cierto, las habitaciones con catre parecen decoradas a finales de los años 70!).
La chavala se porto de puta madre,folla como una maquina y como unico pero puedo decir que alli no hay servicio para lavarse y que la mamada fue con goma,pero por lo demas muy bien.
Otro colega se subio con una rusa guapisima,rubia con cara de niña y segun me contó folla de la ostia,pero lo mismo....frances con goma.
Para otro dia vere a ver si la pillo por bando.
Alguna otra recomendacion de este garito o de otros de valladolid?
Citar
  #274  
Antiguo 05-04-2010, 14:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Gatito tienes MP
Citar
  #275  
Antiguo 08-04-2010, 00:04
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Voy a ir pronto por VA, ¿qué me recomendáis?
Citar
  #276  
Antiguo 17-04-2010, 14:29
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


te recomendaria el chalet de nuria pero no se por que esta cerrado ahora
otras opciones es ir al jamaica
Citar
  #277  
Antiguo 18-04-2010, 22:09
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por mandanga Ver Mensaje
te recomendaria el chalet de nuria pero no se por que esta cerrado ahora
otras opciones es ir al jamaica
Valladolid/Pucela es deprimente últimamente, tanto en tema fútbol como en tema putas ja ja ja...

;)
Citar
  #278  
Antiguo 19-05-2010, 12:50
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por KanKeL Ver Mensaje
Valladolid/Pucela es deprimente últimamente, tanto en tema fútbol como en tema putas ja ja ja...

;)

El Chalet de Nuria ya no esta en Parquesol; Ahora esta situado en la flecha cerca del hotel CH Santa Ana, en estos momentos hay 5 chicas con Nuria, que tambien trabaja ya que es una mas.
Si quereis mas información solo teneis que decirlo.
Citar
  #279  
Antiguo 19-05-2010, 15:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Bueno pues nada danos toda la información previa que necesitamos para ir para allá. Tfn, estado general de las niñas, que es lo que se dejan hacer, tarifas,........
Citar
  #280  
Antiguo 31-07-2010, 10:49
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cristin


Hola pucelanos. Ha desembarcado en Sevilla procedente de vuestra ciudad esta preciosidad que cobra a 80 la media horita. He buscado en vuestro foro y no he encontrado nada y no me parece que sea una mujer que pase desapercibida. Apelo a vuestro conocimiento para saber sobre la realidad de las fotos y sobre la implicación de la moza. Gracias de antemano por la información que me podais facilitar por aquí o por MP. Saludos a todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #281  
Antiguo 31-07-2010, 12:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola calabobo yo estube con esta chica hace un par de semanas, no es como la de las fotos ni de coña pero no esta mal del todo, tiene un buen cuerpo, no es guapa para mi gusto pero tiene bastante implicación. la chupa sin y a mi me dejo terminar en su boca.si no tienes nada mejor en tu city no esta mal para pasar un rato.
Citar
  #282  
Antiguo 31-07-2010, 12:32
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por witcher82 Ver Mensaje
Hola calabobo yo estube con esta chica hace un par de semanas, no es como la de las fotos ni de coña pero no esta mal del todo, tiene un buen cuerpo, no es guapa para mi gusto pero tiene bastante implicación. la chupa sin y a mi me dejo terminar en su boca.si no tienes nada mejor en tu city no esta mal para pasar un rato.
Gracias witcher82. Si algo me ha llamado la atención de la tía son las fotos, si me dices que no es ni de coña la de las fotos, pues como que no. a 80 € la media hora tenemos muy buenas opciones en Sevilla, incluso a 60 €. Así que lo dicho, te agradezco tu información porque me has evitado un dispendio innecesario.
Citar
  #283  
Antiguo 18-11-2010, 17:24
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Nuevo club en Tordesillas


Hola a todos , os informo de un nuevo club, aparte del Vaji (Herradura), que han hecho en Tostesillas del que había oído hablar, pero no conocía y eso no puede ser, si eres un buen putero je je je. Pues bien no se como se llama solo que empieza por " W______" Warnar ó algo así. No pone nada de club, es mas, parece un bar-cafetería o algo así; a mi me costo un triunfo encontrarlo je je je, pero al fin lo encontré, estaba al lado de la estación de autobuses en la encrucijada de carreteras, justo donde empieza la de Benavente según llegas desde el pueblo a esa rotonda o encrucijada la que sale a la derecha, que es carretera de Benavente - Coruña, como lo quieras llamar. Pues bien es un hotel reformado, por lo que todo esta nuevo y limpio, había unas 7 chicas de diferentes edades y nacionalidades, a mi me sedujo una por 40€ que seguro se puede negociar a la baja, considerando la crisis en que se encuentra el sector, era dominicana mulata, que previo pago de 5€ por los complementos correspondientes(Sabanas etc,) me echo un polvo de antología que ya relatare cuando repita ya que me supo a poco considerando las posibilidades que me brindaba ummmm.
Que lo sepáis je je je
P.D. tendremos que abrir un hilo para este club cuando sepamos el nombre.

Última edición por Boby; 18-11-2010 a las 17:32
Citar
  #284  
Antiguo 18-11-2010, 20:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Boby,

Gracias por la info, habra que hacer una I+D para ver como esta el local, que tal nivel habia? Ire a ver que hay aunque sigo buscando mi debilidad las tetonas y mi fantasia las lactantes, pero aqui en Valladolid es complicado no hay ni una que yo sepa. Cuando vaya contare.

Un saludo.
Citar
  #285  
Antiguo 19-11-2010, 17:06
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Club Wets (De Tordesillas)


Bueno ya se el nombre del nuevo club de Tordesillas es Wets en ingles, que traducido a español es Mojado. Se tenía que haber llamado "Pussy Wets" coños mojados..... bonito nombre. Esto me lo explico el camarero que es de color al parecer colombiano y me dijo que era discreto sin luces para no llamar la atención de los vecinos ni del pueblo en general y que en los dos meses que lleva abierto no han tenido problemas
Citar
  #286  
Antiguo 21-11-2010, 18:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 55
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

wenas soy nuevo, estoy por valladolid por motivos de trabajo y me quedare aproximadamente un mes o mas

estoy buscando a alguna morena interesante , algo del estilo de

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

podeis recomendarme alguien?o alguien ha estado con esta chica?

Busco Morena, delgada... tiene que ser en algun piso o agencia, nada de locales

saludos!
Citar
  #287  
Antiguo 23-11-2010, 00:10
 Avatar de LOLIN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nuevo club en tordesillas


Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Bueno ya se el nombre del nuevo club de Tordesillas es Wets en ingles, que traducido a español es Mojado. Se tenía que haber llamado "Pussy Wets" coños mojados..... bonito nombre. Esto me lo explico el camarero que es de color al parecer colombiano y me dijo que era discreto sin luces para no llamar la atención de los vecinos ni del pueblo en general y que en los dos meses que lleva abierto no han tenido problemas
.............¿ me puedes confirmar que antes ese edificio era el del Hostal el Cruce?.................y si nos puedes dar más detalles...............quedaremos agradecidos.
Un saludo
Citar
  #288  
Antiguo 24-11-2010, 01:14
 Avatar de LOLIN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Datos nuevo club en tordesillas


NOMBRE: WETS
SITUACIÓN: Ctra. Madrid-La Coruña 12 ( KM 182)
47100 TORDESILLAS (Valladolid)

(En el cruce con la Avenida Zamora)


- Antes estaba el Hostal – Restaurante Juarez / junto a talleres CANTALAPIEDRA (SERVICIO OFICIAL PEGASO)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NAVEGADOR: 41.503553, -5.006199

Reconocimiento hoy mismo:
Chicas: unas diez / varias rumanas, colombianas, etc.
Instalaciones: nuevas / están completándolas.
Precios: consumición mínima 5 € (supongo que lo subirán)
Impresión general: nuevo club en fase de captación de clientes, el propietario es el antiguo gerente del Jamaica, espera nuevas chicas para principio de mes.
Comentario personal: el futuro de este negocio, dependerá de las “empleadas” que contrate y de la atención al cliente……ya veremos…………….vamos a darle un tiempo de confianza.
Citar
  #289  
Antiguo 24-11-2010, 02:48
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias por la info, en cuanto pueda paso y hago tambien una valoracion, habia alguna chica que mereciera la pena?
Citar
  #290  
Antiguo 25-11-2010, 16:10
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Ayer noche me apetecia darme un pequeño capricho y puse rumbo a pucela..anduve mirando por varias paginas y por algunos foros y apunte algunos telefonos..entre ellos la de la alemana de mundo anuncio, una tal lia de relax caliente y alejandra..Estuve hablando con manuela, la alemana, y la verdad que aunque es una pureta, en las fotos sale bastante bien, y `por telefono me dio basatnte bu7en rollo, pero como era un poco tarde..la 1 de la mañana me dijo que lo dejaramos para otro dia..de ahi llame a alejandra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
..que decir que anteriormente estuve con esta chica, y no era la de las fotos...fue un servicio de 50e..30minutos..y aunque no era ella, estaba bastante bien..morena, mediana estatura, pelo largo..cicatriz de cesarea, un pokito de barriguina, pero bien, en serio..el servicio no estuvo mal, bastante implicacion, frances natural, besos bastante bueno, en dfinitiva..buena implicacion..pero sobre todo...el coño estrecho..joder, asi uno no aguanta..a lo que voy..despues de que manuela me diera medio planton, llamo a alejandra, me dice que esta con una amiga, y que estan las dos libre, m epaso a verlas, y alejandra acaba de entrar por una hora..pero joder..la otra que quedaba, un horco..un 4x4..sali de alli cagando leches..y a lo que iba...y ya agotando el ultimo cartucho..llamo a lia, una argentina rubia que en las fotos no tenia mala pinta..os dejo la descripcion:
LOCAL: atico
DIRECCIÓN: no me acuerdo..una trasversal de paseo zorrilla
NOMBRE 'ARTÍSTICO': lia
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: ella dice que 25...no menos de 35
FECHA DE LA EXPE: 24-11-2010
TARIFAS APLICADAS: 60 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30¨
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bajita, tetas grandes, fondona, . Cara un poco de putoncilla ceculitis, buen culo, tetas un poco caidas, labios carnosos..en las fotos parece una cosa, pero cuando la ves en persona..joder...pierde casi todo..
FUMADORA: si..le olia mucho el aliento a tabaco.
VESTIMENTA: tanga y sujetador rojos
TATUAJES o PIERCING ?: Tatuajes varios.
SERVICIO: Mucho lengueteo por el cuerpo, todo con goma, un buen francés. En general de servicios "clásicos".
FRANCÉS: Con goma, pero sabe chupar bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: no..como todas las argentinas, son muy falsas, gemia sin ganas, finguia fatal, sinceramente, hay cosas que te cortan el rollo, besaba en la boca pero siun lengua...el frances natural pero pokito que a lo mejor se empacha..te la chupa un poco y en seguida te la enfunda, mujer destacable..para nada..instalaciones..muy buenas..atico estilo rural muy bien decorado..
¿PARA REPETIR?: Particularmente no.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: que te da bastante confianza con eso de ir rompiendo el hielo
LO PEOR DE ELLA: la edad, el fisico y lo falsa que es..y lo mal que fingue..
MI NOTA COMPARANDOLA CON LO VISTO y VIVIDO: 5/10

Y visto lo visto, me fui a casa con 60 e menos y con una sensacion de que me han robado..despues de salir de alli pense en acercarme a casa nuria o a 20metros, pero eran ya las dos y media d ela mañana y para encontrarme a las tias medio sobadas y que trabajaran sin interes me fui de vuelta para casa
Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo mucho tiempo leyendolo, y ahora es cuando me he lanzado a escribir...
Un saludo.-
Citar
  #291  
Antiguo 01-12-2010, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola jefazos.


Soy nuevo por estos lugares, en 20 metros he tenido buenas experiencias sobre todo cuando hace un duplex con dos de las chicas.

Hay interesados en montar un bukkake cerdo español en Valladolid.
Baratito...30 euros por persona.
Citar
  #292  
Antiguo 16-12-2010, 21:36
 Avatar de michelx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, acabo de ingresar en el mundo de los puteros, pues llevo tres meses separado y sin mojar. El caso es que estoy mirando en las paginas de relax y……… VAYA PRECIOS, no pensaba yo que echar un polvo fuese tan caro, la mayoría de las chicas me piden 50€, 8.000 de las antiguas pesetas, ¿no os parece un poco caro por un polvo?
Saludos
Citar
  #293  
Antiguo 17-12-2010, 01:15
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por michelx Ver Mensaje
Buenas, acabo de ingresar en el mundo de los puteros, pues llevo tres meses separado y sin mojar. El caso es que estoy mirando en las paginas de relax y……… VAYA PRECIOS, no pensaba yo que echar un polvo fuese tan caro, la mayoría de las chicas me piden 50€, 8.000 de las antiguas pesetas, ¿no os parece un poco caro por un polvo?
Saludos
pues o te vas a la calle veinte metros a echar uno rapido por 25 pavos con sudamericanass generalmente o a la calle la luna a lo mismo 15 minutos 25 euros satisfaccion 0 te recomendaria tentaciones valladolid a partir de 50 o chalet nuria 50 euros tambien y sales contento y feliz aunque hayas jodido 50 euros la cocaina esta a 60 y el que la consume no se queja.

p.d.calcula lo que te costaba echar un polvo con tu ex mujer lo mismo mas caro que lo que tu dices un saludo y suerte
Citar
  #294  
Antiguo 19-12-2010, 00:30
 Avatar de michelx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bien, siguiendo tus consejos, me pase por 20metros, y eche uno rapido con una morenita bastante buena, pero claro, depues de tanto tiempo sin mojar, no duré ni un asalto, asi que me fui a calle la luna, y subi con una rubia que no estaba mal.
Conclusion, por 50 eureles, dos polvos con dos diferentes. No se como seran los otros sitios que me recomiendas, pero jamas hubiera pensado yo tirarme a dos tias en un mismo dia.
Citar
  #295  
Antiguo 19-12-2010, 14:01
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[QUOTE=michelx;466522]Bien, siguiendo tus consejos, me pase por 20metros, y eche uno rapido con una morenita bastante buena, pero claro, depues de tanto tiempo sin mojar, no duré ni un asalto, asi que me fui a calle la luna, y subi con una rubia que no estaba mal.
Conclusion, por 50 eureles, dos polvos con dos diferentes. No se como seran los otros sitios que me recomiendas, pero jamas hubiera pensado yo tirarme a dos tias en un mismo dia.[/QUO
A que es sorprendente?...lo que hace la pasta eh?....puedes hechar los polvos que quieras mientra halla money....y aun asi siempre te saldra mas barato x polvo de lo que te ha salido con tu exmujer....bienvenido a este mundillo
Citar
  #296  
Antiguo 19-12-2010, 17:44
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

A partir de ahora, y para evitar que esto se líe aún más, dejamos este tema EXCUSIVAMENTE para consultas en la provincia de Valladolid.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”

Última edición por xxssss; 19-12-2010 a las 17:56
Citar
  #297  
Antiguo 06-01-2011, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola pucelanos, este finde con motivo de los pingüinos,vamos los colegas a visitar esas tierras y tendremos que catar sus caldos y sus lumis claro esta. Podríais ponernos al día, sobre clubs y pisos en la ciudad.
Muchas Gracias
Citar
  #298  
Antiguo 07-01-2011, 02:27
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por r.m.a. Ver Mensaje
Hola pucelanos, este finde con motivo de los pingüinos,vamos los colegas a visitar esas tierras y tendremos que catar sus caldos y sus lumis claro esta. Podríais ponernos al día, sobre clubs y pisos en la ciudad.
Muchas Gracias
hola muy buenas amigos lumis/moteros.pues de sus clubs cerca de puenteduero sobre unos 20kms teneis el club jamaica que suele haber buen material pero estara a estallar casi seguro un poco mas lejor en tordesilla teneis el club vaji o la herradura cada uno que le llame como quiera.y luego a parte muchs pisos que puedes ver informacion en mundoanuncio valladolid.un saludo y ante la duda ......................GAS
Citar
  #299  
Antiguo 07-01-2011, 02:34
 Avatar de LOLIN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por r.m.a. Ver Mensaje
Hola pucelanos, este finde con motivo de los pingüinos,vamos los colegas a visitar esas tierras y tendremos que catar sus caldos y sus lumis claro esta. Podríais ponernos al día, sobre clubs y pisos en la ciudad.
Muchas Gracias
......Te recomiendo como 1ª visita, el Jamaica, y si tienes más tiempo para desplazarte al sur, te recomiendo El Palacio de la Rosa.
.....De ambos tienes información en post de sus propios hilos.
....Los demás ya bajan mucho, si puedes pasaté por el Vaji y el Wets Tordesillas.
........Los que están entre Palencia y Valladolid.......mejor no perder el tiempo.
Saludos y que disfruteis en la concentración,
Citar
  #300  
Antiguo 07-01-2011, 02:41
 Avatar de LOLIN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por r.m.a. Ver Mensaje
Hola pucelanos, este finde con motivo de los pingüinos,vamos los colegas a visitar esas tierras y tendremos que catar sus caldos y sus lumis claro esta. Podríais ponernos al día, sobre clubs y pisos en la ciudad.
Muchas Gracias
para ir de "visita" a algún piso....................te recomiendo que en principio visites éstas páginas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.................luego en el periódico local El Norte de Castilla (en papel) hay muchos más anuncios.

Los que más clásicos y baratos: C / Luna y C / Veinte Metros............luego si subes de nivel está el Chalet casa Nuria en Arroyo de la Encomienda.

Otro saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum