Chinas en Sevilla - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-08-2011, 21:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

desde luego, no, pero si es la Susi que estaba en el edificio mirador de santa justa merece la pena probar. preguntale
Citar
  #52  
Antiguo 02-09-2011, 11:55
 Avatar de vampy24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porreta Ver Mensaje
a ver lumeros, saliéndome de las páginas habituales en internet encuentro a una tal Susi, como novedad en Sevilla (en principio solo se anuncia ella no como las demás), tampoco me coincide el tfno con ninguno de los que ya tenía fichados. Y aqui viene lo bueno....es un fijo, lo nunca visto. Veo las fotos y tiene muy muy buena pinta.....pero no se si son falsas como la mayoría...si alguien me puede dar pistas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que no es, amigo. Si no me equivoco, yo he llamado a ese sitio y es otra chinita diferente. No he ido, eso si. Solo se que es otra. Pregunte en kansas city y me dijo otra chinita que nuestra Suzy se fue a Valencia. Esperaremos una posible vuelta, kien sabe cuando....
__________________
Musho Betis.
Citar
  #53  
Antiguo 02-09-2011, 12:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hace unos días, me pase por la casa de M. de Picman, tras la insistencia de un amigo en querer catar el mercado de oriente, la verdad es que fui sin muchas ganas, las experiencias por aqui comentadas no son buenas del todo y a mi el tema oriental tampoco me pone demasiado...en fin, que nos plantamos alli, 50 pavitos media hora.
Sitio cutre, habia un par de ellas, una pequeñita y apretada, y otra más grandota (no le entendi el nombre que me dijo). Yo escogi la más grandota, buenas tetas para ser china, lavado de bajos preceptivo y al lio, empezo con una frances muy ensalivadito y rico, con comida de huevos y de culo, la verdad es que fue muy muy placentero, como me iba a correr me encapucho y a trotar un poquito le pone ganas y trata de agradar ...asi estuvimo un rato.
Al final me desencapucho y le digo que me la mame hasta el final, cede gustosa y se lo trago enterito....

La verdad es que no me esperaba salir de alli con una buena mamada echa, no es para repetir porque no me gustan las chinas, pero al que le gusten creo que es una opcion barata y sales bien vacio.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ruanico por este Post:
edu_manos (02-09-2011)
  #54  
Antiguo 03-09-2011, 09:44
 Avatar de Ass_Love
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 82 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas, hace unos días visité el pisito cerca de Santa justa, habia dos chinitas, una mas mayor (+30) con la cara muy anchota y una mas jovencita de unos 24 mas o menos. Escogi a la jovencita, 50 euros la media hora.
Se ve que en la cultura china la depilación no está muy de moda, cuando estabamos en plena faena me tiró patrás la pelambrera sobaquera que tenia la joía. Perfectamente se podia hacer la trenza de Shangai Kid en el sobaco.
En cuanto al físico, tipica delgadita con el culo caido, pechos normales, frances normal y polvo normal.
No creo que vuelva a probar mas orientales mientras el mercado asiático sea de tan poca calidad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ass_Love por este Post:
forca (05-09-2011), LINKOR82 (03-09-2011)
  #55  
Antiguo 03-09-2011, 11:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

telefono


Compañero Ruanico, podrias poner el telefono del lugar de marques de pickman o un enlace del anuncio?

Gracias
Citar
  #56  
Antiguo 05-09-2011, 14:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VPTAO Ver Mensaje
Compañero Ruanico, podrias poner el telefono del lugar de marques de pickman o un enlace del anuncio?

Gracias
Aqui lo llevas: 632472633.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ruanico por este Post:
forca (05-09-2011)
  #57  
Antiguo 10-09-2011, 12:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cano y cueto


Soy practicamente nuevo en el foro en plan de postear por que la verdad hacia tiempo que no me pasaba por ningun lupanar, aqui os dejare dos expes con las chinitas de cerca de la puerta de la carne.

Fecha: Feria de Abril

Nombre "artístico": Mi no entender

Nacionalidad: China

Edad: 24.

Dirección:Cano y cueto

Teléfono: 653 339 668

Horario: 24 h

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Descripción física: Solo habia una disponible, y con el calenton pues pa dentro. Cara redonda, tetitas correctas y punky en los bajos.

Precio: 50 euros 30 minutos

Tatuajes:Creo q no

Da besos/morreos?: sólo piquitos y bastante flojitos.

Francés: Sin no se si hasta el final.

Griego: no pregunté. Pero creo que si por un suplemento de 20€.

Implicación: normalita. La que permite el spanchinanglish, no se queja pero podría tener un poco más de iniciativa, la verdad.

Chica recomendable?:pa un apreton si.

Para repetir?: No, aunq si volveria al lupanar por que las cambian muy a menudo y te puedes encontrar un pivon (raro, pero pasa).

Resumen experiencia: Harto de beber rebujito me decidi a hacerle una visita a estas chinitas ya que me ponen bastante cerdete. Asi que llamo y me dice que tiene dos chicas (como mucho hay 3) pero solo una libre, pero llevado por la calentura alli me presento. El piso es bastante cutrecillo, pero tiene aire acondicionado y la cama esta bien. Bueno al turron, subo me presenta a la china que habia libre me parece correcta, asi que al cuarto. Fisicamente no era pa morirse pero era muy complaciente, la verdad eche un gran polvo.

Valoración final: 7

Lo mejor: el morbo de follarte a una oriental y que queria agradar.

Lo peor: Fisicamente no era nada del otro mundo. Un poquito mas de tetas no le harian mal.
Citar
  #58  
Antiguo 12-09-2011, 15:47
 Avatar de yonmaklein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 156
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Es luchar contra el sino
con que vienen al mundo ciertas gentes
querer hacerlas pulcras y decentes:
el que nace lechón, muere cochino.
Citar
  #59  
Antiguo 13-09-2011, 18:12
 Avatar de vampy24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Vaya noticia... Por las imagenes no conozco el sitio. Parece un club mas que una casa. A lo mejor son imagenes de Pamplona. Sabeis a que sitios de Sevilla se refiere la noticia? Son los de Sta Justa y Papasam o que?
__________________
Musho Betis.
Citar
  #60  
Antiguo 28-09-2011, 12:33
 Avatar de vampy24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nuevas orientales


Qué pasa, ya no os gustan las chinitas?
Hay nuevos anuncios de chinitas, ahora en bormujos tambien. Serán las mismas que van huyendo de la justicia o el marron este de la noticia no tiene nada que ver con nuestras chinitas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Musho Betis.
Citar
  #61  
Antiguo 28-09-2011, 14:09
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

2 amigas orientales muy cachodas y guapas en sevilla - Sevilla
hola chicos somos nuevas chicas orientales .Somos japonesa,coreana ,muy guapa y jovenes 21 23 anos ,somos muy simpaticas y muy dulces trabajamos muy muy calientes y tambien somos las mas carinosas y sexys.Muchos tipos de servicios ,frances natural sin hasta el final , beso negro ,griego , 69 y tambien hacer amor .....

Salidas hotel y domicilio las 24 horas llamame 666049292

Perdone la broma fácil, pero fijese el anuncio...

somos guapas,dulces, trabajan calientes y ofrecen... frances natural sin hasta el final, beso negro, griego, 69.... hasta ahi bien

Y al final también hacer el amor,,,:

Después de que se la mamen a uno que le pasen la lengua por el ojete, de 69, de petarlas por al culo te dice y ahora hacemos el amor....... A ver quien lo resiste















Cita:
Iniciado por vampy24 Ver Mensaje
Qué pasa, ya no os gustan las chinitas?
Hay nuevos anuncios de chinitas, ahora en bormujos tambien. Serán las mismas que van huyendo de la justicia o el marron este de la noticia no tiene nada que ver con nuestras chinitas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 11-11-2011, 16:43
 Avatar de vampy24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Novedades?


Alguien puede aportar algo de nuestras amigas orientales?
Como las renuevan de vez en cuando, pues a ver si alguien puede actualizar algo de informacion por aki...
__________________
Musho Betis.
Citar
  #63  
Antiguo 12-11-2011, 23:41
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pues iros buscando otras, que estas son de pega:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gogca77 por este Post:
edu_manos (13-11-2011), Tom Doniphon (13-11-2011), Trochowski (14-11-2011)
  #64  
Antiguo 13-12-2011, 02:24
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Esto no es una experiencia..es una advertencia.. y el que avisa no es traidor jejeje
Conoci a una chinita,su nombre ;Sofia una chinita pekeñita,cuerpo bonito,pecho bonitos , alli en cano y cueto hace aproximadamente un año la cual visite en varias ocasiones..recuerdo que en MA tenia una foto verdadera,que aparecia tendida y en la muñeca el tatoo de una mariposa..creo y me jugaria lo que fuera, a que es la unica foto verdadera expuesta por algun piso de chilumis,seguro que alguno sabe a quien me refiero y por 80(a mi me lo dejaba a 70 tras negociar jejeje) la hora la chavala la verdad que muy bien,me fui fuera y a la vuelta me entero que esa casa ya no esta por una redada policial y tal...
Bueno el caso es que el otro dia me estuve acordando de esta chinita y me dio por pasar un ratillo con una oriental y di en MA con un telefono al cual llame y me dieron la direccion(bueno la direccion me tuvo que mandar un sms,por que no la entendia),precios etc
Bueno llego al sitio en concreto,me abre una señora mayor bajita,subo unos escalones y a la derecha del salon una gran cortina haciendo de pared ,cutre no lo siguiente...coño con la pila de tiendas que tienen sus paisanos,ya podrian adornarlo mejor jajaja
De entre las cortinas aparece otra señora esta con una specie de conjunto de salto de cama,pense ojuuu y me dice ; Con quien?
Miro hacia todos lados ,estabamos la señora bajita, la del salto de cama ..y yo
No hay nadie mas ? pregunto yo
NO, dos chicas mas hotel salida trabajal ..contesta ella
Es que yo busco una chica mas jovencita delgadita y un ....(me interrumpe) y me dice ,señalandome a la señora que me abrio...ella delgadita..trabajal bien
Digo es que yo buscaba otra cosa ..mmm ya me paso otro dia ...se miran entre ellas y me doy media vuelta educadamente les digo que lo siento y gracias hasta otro dia...ooooo otra vida
La direccion os la doy ,bajando la cera de la mansion a la derecha frente al campo del sevilla el numero 20 de jose luis casso el telefono lo borre de mi mobil na mas salir de alli,por que no iba a volver ,asi que si llamais y os dan esta direccion ya sabeis lo que hay,las otras chicas(si las hay,que lo dudo) no se como estaran pero ,bueno para gusto los colores
PD,si algun forero conoce alguna chinita teen que meezca la pena de verdad que lo postee y asi me quito el mal rato orcos que vivi(con to el respeto a los orcos y familia) jejeje
Saludos cordiales
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a homer 69 por este Post:
edu_manos (13-12-2011), solo_svq (13-12-2011), wistrol (13-12-2011), yonmaklein (13-12-2011)
  #65  
Antiguo 24-03-2012, 03:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien puede aportar información acerca de este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 24-03-2012, 11:22
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mantequilloso Ver Mensaje
Alguien puede aportar información acerca de este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No esperes encontrarte a ninguna de las que salen en las fotos.
Citar
  #67  
Antiguo 17-04-2012, 18:39
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Conoce alguien algún piso de chinitas medianamente digno, donde poder ir a mojar........
Citar
  #68  
Antiguo 19-04-2012, 11:17
 Avatar de Ass_Love
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 82 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Conoce alguien algún piso de chinitas medianamente digno, donde poder ir a mojar........
Yo ya he renegado de las chinas dada la bajísima calidad que existe en la ciudad, he visitado el piso de santa justa al lado del media mark y el de puerta osario.
No me han dado buena espina, he tenido situaciones que pa mi se quedan, por ejemplo que se asomara a la habitacion un tio como shin shan mientras me quito la ropa.....no he llegado a relajarme por completo y disfrutar de la experiencia, me he encontrado habitaciones muy viejas, baños con dudosa higiene y la mayoria chinas culiplanas y con un gato acostao en la ingles....
Ademas sus tarifas suelen ser de 50€/30 min, y por ese precio hay miles de opciones mejores y pedazo de tías.
Eso es todo y así se lo he contado.....
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Ass_Love por este Post:
091 (19-04-2012), edu_manos (19-04-2012), Holandés Errante (20-04-2012), juan carloss (30-04-2012), LINKOR82 (19-04-2012), pennys-larguis (19-04-2012), Stingson (19-04-2012), Tom Doniphon (19-04-2012)
  #69  
Antiguo 30-04-2012, 12:19
 Avatar de juan carloss
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Depravado Ver Mensaje
Como visto esta que en Sevilla a partir de la 1 de la noche es complicati encontrar fornicio con lumis, la unica opcion disponible era un piso de chicas chinas que esta por la puerta de la carne.

Total que llego y el piso bien, me abre una china tipica de cara ancha y estoy a punto de largarme pero me dice: "presento chicas". Totalq ue me quede.

La china que entro en la habitacion es una morena de pelo largo, monilla, pechos normales con unos pezones como timbres de castillo, delgadita y tatu entre ombligo y chochamen. Buen cuerpo en general.

La verdad que la chica es suepr agradable y complaciente y me senti muy agusto en todo momento. Primero me lavo con espero en el bidet, prestando especial atencion a mi ano. Despues me tumba en la cama y me hace un traje de saliva bastante placentero. la chica ademas cada X tiempo se limpiaba la boca con unas toallitas humedas... todo muy limpio. En fin me hizo una buena comida de huevos y de culo y luego empezo con mi miembro.

Yo no soy el hombre caballo pero la tengo mas o menos bien, el tema es que no le cabia muy bien en la boca (por eso de ser china supongo porque no suelo tener problemas) y me hacia algo de daño con los dientes. Cuando la pare un par de veces me dijo por señas (porque de español nasti) que no le entraba bien y tal. En fin que se me pone encima y me pega una buena follada.

Precio: 1 hora 80 Euros. Yo me quede poco mas de media hora. En verdad nose porque siempre pago la hora cuadno una vez que me he corrido siempre tengo ganas de pirarme.

En general muy servicial todo y el ambiente bueno a mi parecer. La chica se rie mucho y siempre dice chi, chi, chi.

En fin, bien por cumplir una fantasia mia de zumbarme a una china. Para repetir... la verdad es que ultimamnete no me llena nada estar de lumis. Cada dia prefiero mas imaginar la idea de irme con ellas que irme realmente.
¿sabes sitios nuevos de chinas?.Gracias.
Citar
  #70  
Antiguo 13-06-2012, 20:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

¿Nuevos sitios de orientales?


Bicheando por mundoanuncio y sexday he encontrado estos dos sitios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]que dicen estar cerca de los Arcos y
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en Sevilla-este.

He buscado los telefonos en el foro y no he encontrado nada, así que supongo que son nuevos. Fotos falsas de rigor, como no. El anuncio de Sevilla-este promete, sobre todo por el anuncio en chino y japones reclutando chicas.

Mañana partiré en expedición de I+D.
Citar
  #71  
Antiguo 14-06-2012, 18:55
 Avatar de sevillanoconlasmanos
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 10
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mañana partiré en expedición de I+D.[/QUOTE]

Esperamos con gran interés las novedades compañero. Pero mucho me huele que las de Los Arcos son las mismas que estaban en Beatriz de Suabia y Marqués de Nervión, es decir cardos borriqueros.

Las de Sevilla Este, no las conozco, pero no sé por qué, me dan mejor espina. Si quieres nos repartimos el trabajo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sevillanoconlasmanos por este Post:
gem287 (15-06-2012)
  #72  
Antiguo 26-06-2012, 15:34
 Avatar de solo_svq
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 132
Agradecido 58 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hermanos en lo oriental


querido hermanos puternos , despues de cano y cueto no he vuelto catar producto oriental , las visitas a las chinas de kansas city y de nervión no dieron sus frutos ,y ahora aprovechando unos dias que tengo de nuevo por la tierra quisiera saber si alguien cato estos dos nuevos sitios.

gracias por su ayuda hermanos puteros.

con sus recomendaciones pormeto hacer nuevas experiencias
Citar
  #73  
Antiguo 28-06-2012, 01:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Al Sur
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 66
Agradecido 70 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola ! He llamado a las chinas de sevilla este. Están en la calle Moraleja 33 y son 3 chicas, 24 horas. 50€ la media hora. Es un chalet adosado en una zona residencial, entre la se30 y carrefour, en frente de las Gondolas. Para aparcar mejor por detrás. En cuanto vaya os cuento.
Citar
  #74  
Antiguo 29-06-2012, 14:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 22
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por steven69 Ver Mensaje
Hola ! He llamado a las chinas de sevilla este. Están en la calle Moraleja 33 y son 3 chicas, 24 horas. 50€ la media hora. Es un chalet adosado en una zona residencial, entre la se30 y carrefour, en frente de las Gondolas. Para aparcar mejor por detrás. En cuanto vaya os cuento.
De estas chinas en SevillaEste decir que, a pesar de mejorado el marketing, es más de lo mismo, fui hace un par de días y.... El servicio no está mal, yo entré con la única que había en aquel momento, porque una vez allí me pudo más el calentón, la mamasan decía: "si si, ella joven, guapa tetagrande". En efecto, tetagrande, era lo único que era cierto, por lo demás chinita con una cierta edad, parida, los pechos grandes si pero estriados y colgones, sin culo, en fin...por 100 euros, porque han subido tarifas, hay mil opciones mejores.

Para los amantes de la ficha:
Frances sin hasta el final, no estuvo mal, quizá lo único que se salva, posturitas y sin relojeo. No te dicen que no a nada, salvo al griego ya sabéis ("tupollaenolme, no nono!").
Pero la calidad chinística un mojon.

Ojo que en el tema chinas parece que les gusta ahorrar en condones, esta se me puso en pompa y quería que le diera a pelo, cosa q no hice por supuesto, pero andaos con ojo que se lo ofrecen a todos.

Saludos a todos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pilinwi por este Post:
Holandés Errante (30-06-2012), LINKOR82 (30-06-2012), pansukeLover (30-06-2012), sevillanoconlasmanos (04-07-2012), STONE ISLAND (29-06-2012)
  #75  
Antiguo 29-06-2012, 14:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace unos 10 dias visite a las chinas que estan en una calle detras e los arcos, ya que tenia ganas de una chinita, pq desde que visite el piso de santajusta, no habia nada decente en el mercado

Llamo y me habla una señora y me dice tarifa, 40 euros 20 minutos y 50 media hora. me dice direccion y decido acercarme

me abre la puerta una chinita ( coreana decia ella ) con buen cuerpo, delgadita, unas buenas tetas ( 95 / 100 diria yo ) unos pezones considerables de nombre Jenny. me sube a la habitacion, me dice que me desnude y que toda mis pertencias las meta en un armario ( lo veo bien, segun ella, es que los clientes deja las cosas en la mesa, y luego se les olvida ) pasamos al cuarto de baño, me lava a mi y se lava ella.

vamos al cuarto y empieza con un frances sin, bueno, ensalibado sin llegar a garganta profunda, pero mejorable para mi gusto, luego repertorio de posturas, 69, a 4 patas, misionero, ella cabalgando ... la verdad que la q mas me gusta es ella cabalgando, ella en todo momento tatando de agradar, creo que incluso se llega a correr, aunque al final noto que ya finje un poco con las tipicas expresiones "SHi, Shi, Shi". eso si sin relojeo, teminamos y me dice que quedan unos 7 minutos que si quiero masaje, a lo cual acepto ( estoy de examenes asi que no viene mal ) me gusta bastante aunque sin ser una profesional ( he ido a gabinetes de masajes , no penseis mal, fisoterapeutas titulados :P y este tiene poco que envidiarle ) terminamos y nuevo lavado, y un poco de charla amena ( a que me dedico, si no conocia la casa, que la casa es mejor que el piso, que como es que no tenia novia... ).

Para mi reconmentable con ella, habia otra chica a la cual no vi. volvere a repetir pq me dijo que estan 24 horas para desahogar antes del ultimo examen de la carrera ( espero jeje )

Un saludo
Citar
  #76  
Antiguo 29-06-2012, 22:50
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Yo también he ido a curiosear a las chinas de Sev Este, por teléfono me dicen que hay 3 chicas, en el paseillo sólo me encontré a la chilumi tetagrande que hace referencia el compañero pilinwi, visualmente poco agradable y para rematar le olía el aliento a ajo que tiraba para atrás. Rehusé.

Las instalaciones como no podía ser de otra manera, tienen el encanto de un chino, el recibidor muy mono con el típico gato y cosas de luces, pero la habitación calurosa, colchón al suelo y ventilador tieso en una esquina, lugar perfecto para follar a las 3 de la tarde...

Llegué a casa, tiré al suelo los 50 pavos que iba a utilizar y me hice una paja, al correrme levanté el pie, y oye, superfeliz
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a STONE ISLAND por este Post:
biosca (30-06-2012), edu_manos (02-07-2012), hesperia (30-06-2012), homer 69 (11-10-2012), LINKOR82 (30-06-2012), pansukeLover (03-07-2012), solo_svq (03-07-2012)
  #77  
Antiguo 30-06-2012, 16:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 48
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

chinas sevilla este


hola yo tambien estuve bicheando a las chinas en la moraleja sevilla este.
te abre la puerta una china k es la k le da los yogures el conde dracula,la k te dice k hay 5 chinas y luego solo hay una tetona mas fea k un frigorifico por detras,cuarto con colchon en el suelo.
le pregunto k donde estas las otras chicas y me dicen k solo una o la fea y les digo k me piro salgo pitando y pajote en mi casa y 50 pavos para gambas.
la esperiencia fue el martes pasado.
tongo y del grande.
un saludo y a foyar k la vida se acaba
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pepsiman por este Post:
AMADIS DE GAULA (02-07-2012), biosca (30-06-2012), edu_manos (02-07-2012), homer 69 (11-10-2012), LINKOR82 (01-07-2012), pansukeLover (03-07-2012), sevillanoconlasmanos (04-07-2012), Stingson (30-06-2012)
  #78  
Antiguo 06-07-2012, 18:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

He estado con Jenny la chilumi de cerca los Arcos (muy cerca de donde estaba la antigua carcel). Ni fea ni guapa, sino todo lo contrario. Lo mejor su implicación, unos melones que te cagas y una piel suave y blanquita que da gusto acariciar. Lo peor, la total carencia de culo y una tripita que debe de empezar a cuidar. Recomendable, aunque no creo que repita.

PD: Alguién sabe de algún sitio donde haya chinitas tipo teen??
Citar
  #79  
Antiguo 15-07-2012, 12:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 121 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El viernes por cuestiones de trabajo estaba muy cerca del CC Los Arcos y terminé mucho antes de lo que pensaba, recordé este post que lo había leído por curiosidad y recordé que una de las casas estaba cerca. Tiro de google y en efecto estaba a 5 mins andando, mi curiosidad por una asiática se incrementa (nunca había estado con ninguna) y decido ir para alla.

Me abre la mencionada Jenny y me entra un dilema tremendo ya que en mi camino hasta la casa me entro una calentura de las que hacen época pero la china no vale un peo, si si, no vale nada. Puede tener +40 años, 1.50m de estatura, no creo que pase de los 45kg de peso, culo como la pared de mi casa y eso de pechos grandes....en un cuerpo tan tan tan pequeño dos pelotas de pingpong aparentan ser melones. Le pregunto precios y supongo que al verme la cara piensa que como no me de una buena oferta no me quedo, al final media hora 20 euros, acepto solo por el calentón que llevo...gran error.

Subo con cuidado por esa escalera que ni de broma cumple con la normativa técnica y entro en su habitación, me hace un lavado muy intensivo, ella a continuación y empieza mi pesadilla. Me pregunta si quiero que me la chupe a lo que accedo y creo que es la mamada más horrorosa que me han hecho en mi vida, parecía que la estaba metiendo en el agujero de un ladrillo. Era como si sus labios fueran lija del 4, le digo que abra más la boca ya que me va a destrozar al colega y su respuesta: "mu golda, tu polla mu golda yo no puedo más".

Le pido que se ponga a 4 patas para terminar y la imagen no podía ponerme menos, así que tras 5 mins de 0 erotismo decido cerrar el kiosco e irme a mi casa. Es la primera vez que salgo de estar con una lumi sin correrme. Solo pienso en los 20e tirados a la basura.

Mientras me visto para irme, le pregunto a la china si esto cuenta como donación para que me haga factura y que me desgrave el año que viene. Ni me entiende lo que le he dicho.

No se como será la casa de Sevilla Este pero la de los Arcos es para llamar a inmigración.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Willy76 por este Post:
AMADIS DE GAULA (16-07-2012), biosca (15-07-2012), calabobo (15-07-2012), campero71 (16-07-2012), castuokcres (16-07-2012), duendesur (16-07-2012), edu_manos (16-07-2012), forca (16-07-2012), Holandés Errante (18-07-2012), homer 69 (11-10-2012), LINKOR82 (15-07-2012), Pikante (16-07-2012), steven69 (19-07-2012)
  #80  
Antiguo 09-08-2012, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Piso Avenida Kansas City 32c 1ºB CHINAS 674749286


GUOYAQIN, 21 AÑITOS CHICA ORIENTAL SUPER GUAPA Y ATRACTIVA MUY IMPLICADA TODOS LOS SERVICIOS JUNTO A MEDIA MARKT DE KANSAS CITY
FRENTE A SANTA JUSTA 24 HORAS.
1/2 HORA 50 EUROS 1 HORA 80 EUROS.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno cuento mi experiencia:

No esperéis encontrar a la chinita de las fotos puesto que es la modelo Cocomi Sakura, pero por lo demás me fui muy contento del sitio, la china era joven me dijo que tenia 23 años era guapita, no miraba para nada el reloj, el sitio estaba decente y lo mejor de todo implicación 100x100 pude hacer todo lo que se me ocurrió no me dijo que no a nada, creo que son 2 las que hay a la otra no la vi, pero por si os silve de algo para identificar con la que estuve os diré que tiene un tatuaje a color de una mariposa debajo del ombligo, la verdad es que fue una de esas veces que piensas que as empleado bien el dinero, eso si, no esperéis una china con culo y tetas de cubana o mulata o brasileña, pensad que es una china.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wekeland por este Post:
biosca (09-08-2012), edu_manos (09-08-2012)
  #81  
Antiguo 09-08-2012, 21:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,608
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wekeland Ver Mensaje

pero por si os silve de algo para identificar con la que estuve os diré que tiene un tatuaje a color de una mariposa debajo del ombligo .
Hay que vé que tó se pega.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edu_manos por este Post:
juan81 (10-08-2012)
  #82  
Antiguo 10-08-2012, 09:24
 Avatar de Kurro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 21
Agradecido 123 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wekeland Ver Mensaje
GUOYAQIN, 21 AÑITOS CHICA ORIENTAL SUPER GUAPA Y ATRACTIVA MUY IMPLICADA TODOS LOS SERVICIOS JUNTO A MEDIA MARKT DE KANSAS CITY
FRENTE A SANTA JUSTA 24 HORAS.
1/2 HORA 50 EUROS 1 HORA 80 EUROS.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno cuento mi experiencia:

No esperéis encontrar a la chinita de las fotos puesto que es la modelo Cocomi Sakura, pero por lo demás me fui muy contento del sitio, la china era joven me dijo que tenia 23 años era guapita, no miraba para nada el reloj, el sitio estaba decente y lo mejor de todo implicación 100x100 pude hacer todo lo que se me ocurrió no me dijo que no a nada, creo que son 2 las que hay a la otra no la vi, pero por si os silve de algo para identificar con la que estuve os diré que tiene un tatuaje a color de una mariposa debajo del ombligo, la verdad es que fue una de esas veces que piensas que as empleado bien el dinero, eso si, no esperéis una china con culo y tetas de cubana o mulata o brasileña, pensad que es una china.

Justamente ayer llamé a ver si todo lo que cuenta (que realmente es poco) era verdad y cual fue mi sorpresa que a mi pregunta de cuantas chicas habia me respondieron que dos y jovenes sumisas y todo lo que quiela...

Cuando llego a la dirección marcada por usted me abre una señola, si señola de como 40 tacos pretá pero orco y me pasa a una habitacion, esperando que me presentase a las "chicas" me empieza a sobar y me dice que esta sola... a lo cual repondo que NO que me piro (a pesar del calenton) gracias a que insisti porque la chinlumi/orco queria comerme alli mismo... yo follo mu bien, me decia.

Tras lo cual me fui con el debido calenton a buscar algo más apetecible, y por cercania y tiempo acabe en Kaizen center (que no tiene na que ver pero tambien quita el calenton), experiencia que colgare en su lugar correspondiente.

En definitiva las chinlumis (al menos para mi) siguen siendo una asignatura pendiente.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Kurro por este Post:
Anacletoagentesecreto (10-08-2012), biosca (10-08-2012), edu_manos (13-08-2012), enim (11-08-2012), hesperia (10-08-2012), Holandés Errante (10-08-2012), pansukeLover (13-08-2012)
  #83  
Antiguo 10-10-2012, 21:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 61 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fracaso oriental


Pues tras varios dias de mirar, remirar, leer y releer, me decido a ir de I+D+I a buscar "charlies".... fracaso absoluto.

- Llamo a la casa de puerta de la carne: 653339668. No contesta nadie.

- Llamo a la casa que hay detrás del Sanchez Pijuan (698551279), me dan la dirección y lo tipico; todo, todo, 40 eulos media hola, .... cuando llego eso es la cueva de golum.... uf, me echa pa trás que no veas. La que me abre la puerta quiere ser simpaticona y te coje el culo. Cuando me presenta a la otra (solo habia dos y no tres) se ve tetona pa ser oriental pero en cuanto abre la boca digo; diossssss, dientes negros y descuidados, lo siento, hay cosas que como que no.

Pregunto si griego, me dicen NOL, pregunto corrida en la boca o la cara, me dicen NOL, me dicen cuanto quiero y le digo NOLLLLLL, me voy mientras en chino (o lo q sea) me estan poniendo verde, pero paso, salgo de alli echando hostias (pq echando leches como q no, jeje)

- Llamo a la q está x los arcos (627733799), me dicen que hacen masaje y tal, le digo q yo no quiero masaje, q tengo el nabo como una botella de vino y q los masajes pa los abuelos, me insiste en masaje feliz... no me fio y directamente paso de ir, asi q de camino paso x Betania que ya he puesto mi expe.

A ver si en vez de montar negocios montan otros, estoy frito x comer shoshi.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a alami por este Post:
edu_manos (10-10-2012), Holandés Errante (11-10-2012), homer 69 (11-10-2012), marques_de_pollagorda (10-10-2012), pennys-larguis (11-10-2012), Stingson (11-10-2012), Tom Doniphon (11-10-2012)
  #84  
Antiguo 11-10-2012, 13:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy buenas, a ver si contando intimidades, estimado moderador me perdonáis mi poca dedicación al escritorio.

Experiencia hace dos semanas
lugaar: avda arkansas city
chini: yuri
datos externos: tremendo tatuaje en la tripa
valoración física: un 7 sobre 10
implicación: 8 sobre 10
repetirás: no con la misma

Bueno al lío, buena tarde para corridas por que en ese momento se jugaba el sevilla creo que contra el Barcelona, y en Sevilla, siento la imprecisión pero es que el futbol no me va, me va lo de las corridas.

tarde de paseo, busqué una chinilumi y recorrí varias direcciones, las otras no me gustó lo que vi, por lo que acabé aquí, la otra chinita estaba ocupada por lo que pasé con yuri me dijo 50 media hora, y 80 una hora, le dí 60 por si me pasaba de la media, pero que va tenía la pluma muy cargada.

No besa, solo piquitos su implicación con el masaje penoso por lo que le propongo dar la vuelta y empezar al tajo, a la hora de chupar es muy buena de hecho yo creo que si no le digo na, la lecheo en la boca fijo, por ello, le dije basta nena y al lío me condonea y comienzo el dale que te pego, se deja hacer pero iniciativa cero, aunque es manejable la pones para donde quieras por que pesa poco, y el coñito sigue siendo bueno y no muy espacioso. Como soy medio paranoico, al llegar a casa estuve preocupado con mi pijita totalmente colorada, y días después seguía así, así, con lo que comencé profilaxis por gonorrea, ojo no digo que me la pegara para nada, es mi paranoia con lo que amigos, mi experiencia de comer fuera de casa sin protección se ha acabado, la chinita era muy limpia, hizo lo correcto, constatemente escupía como todas, pero mi edad me hace desconfiado, en general la experiencia fue buena, repetire con la otra chini a la que saludé cuando me marchaba y se estaba pintando las uñas de los pies, era guapa y algo más entrada en carnes.
Citar
  #85  
Antiguo 11-10-2012, 14:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

de chinis por sevilla, mala experiencia. Hace dos semanas casa baja en frente de fábrica de la cruz campo, para el que sabe no hace falta más indicaciones, la descripción del lugar, bueno, me recibe una chini en bata transparente pero añada, incluso me ganaba a mi, supongo como se conservan estas que sobre los 55, me dice que las otras dos ocupadas que solo ella, me sube a una habitación en el piso último con decoración china, pero el olor era de anticlimax, se escusa diciendo que acababa de irse un señor que olía mal, no lo dudo por que hasta ella estaba perfumada, pero ante la falta evidente de ducha, bidet, o palangana donde restregarse sus podredumbre, obté por preguntar si no había más, me dice que sí que tres pero que no volviera, que no quería perder el tiempo, con lo que siento mucho habéroslo echo perder a vosotros, pero yo no imagino, solo describo, lo que ocurre es que como me han baneado por no poner experiencias, creo que me voy a hacer un especial memorias, porque investigar e investigado mucho y mis correrías las he hecho, venga moderador sé bueno, quítame el castigo, prometo escribir como un putero bueno al menos una vez a la semana. muchos saludos a todos.
Citar
  #86  
Antiguo 29-10-2012, 21:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

quiero una lumi china


Se me ha antojado probar una lumi china de Sevilla, entonces según leo, no hay ninguna pero ninguna de verdad que valga la pena entre las muchas que se anuncian???? yo no pido la tipica teen de minifaldas y que salen chupando piruletas en las fotos eróticas, pero con que sea jovencita y delgadita estaria conforme.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chokero18 por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #87  
Antiguo 05-11-2012, 12:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Lo siento por tí chokero, pero en Sevilla el tema chinitas está fatal. Tienes que bajar el listón estetico mucho. Y, aún así, hay lumis no orientales con una relación calidad-precio muchísima mejor.

Si lees mi expe en este hilo pensaras que la chilumi cerca de Los Arcos vale la pena. Pero este fin de semana fuí a Barcelona y allí la calidad chilumil es muchisima mejor y MÁS barata.
Citar
  #88  
Antiguo 05-11-2012, 14:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

amortizacion


vale la pena pagar el viaje a barcelona en avion y las chinilumis? jeje, quizás haga una escapadita, porque si en Sevilla está el tema malo por huelva ni te cuento...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chokero18 por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #89  
Antiguo 05-11-2012, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

ojo con las asiaticas de Kansas citi


Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje
Buenas.

Aunque existen varios hilos más recientes de chinas, asiáticas, orientales, etc, he decidido continuar por éste, ya que los otros eran de consultas, más que de experiencias.


CALENTURA

La semana pasada, caliente perdido, y después de un par de llamadas que dieron agua, opté por hacer un I+D. Hacía tiempo que no cataba a una oriental, que tan buenos momentos me hicieron pasar en mis años mozos, por lo que, después de consultar mundoanuncio, llamé al 677.252.162.

Al otro lado del teléfono la retaíla de siempre (parece que tienen un contestador): “media hola, 60, una hola, 80, chupá hasta finá, hasé amó, masaje, 2 chica jovene, guapa”. Sin pensarlo mucho, aunque escaso de esperanzas, me pasé por Kansas City, muy cerca del centro comercial del Mirador.


PRESENTACIONES

La chinita que me recibió, me acompañó hasta un dormitorio, cerró la puerta tras de sí, y repitió cual cacatúa: “media hola, 60, una hola, 80”. Aunque joven, no era muy agraciada que digamos, por lo que le pedí que me presentara a su compañera. Tras múltiples intentos por explicarme y viendo que no se enteraba de nada, decidí tomar rumbo hacia la puerta, y cuando acercaba mi mano al picaporte, gritó algo en su idioma, y salió de la cocina su escondida compañera.

Entonces entendí la razón de tanto misterio. Susi, que así se llamaba, era una monada; bajita, con una cara y sonrisa preciosas, delgadita, pero con buenas tetas para ser china. De poner un pero, se lo pondría al culo, que no deja de ser el clásico trasero plano de muchas de sus paisanas.


PRIMER ASALTO

Previo a la limpieza de bajos, me obsequió con unos morreos y magreos que prometían. Una vez en el cuarto, comenzó con una buena mamada, lenta y bien ensalibada, cuando me empecé a sentir como en el camarote de los hermanos Marx. Llamaron al timbre, y allí me dejó Susi, palote perdido, unos 5 minutos. Cuando volvió pidió mil disculpas, diciéndome que su compañera no tenía ni idea de español (doy fe), y tenía que ayudarla a entenderse con un cliente. Bueno, continuamos con el tema con una mamada hasta el final. Vuelve tras el enjuague y a los 2 minutos de masaje, otra vez sonó el timbre (parece que el cliente anterior no coló). Me deja la puerta entreabierta y oigo la voz de un tío que se va aproximando a mi cuarto. Me levanto de un respingo, con todo colgando, cierro la puerta, y me escondo tras el armario empotrado (que no dentro, mamones), por si recibía una visita inesperada. Al final, quien entró fue Susi.


SEGUNDO ASALTO

Tras las nuevas disculpas, continuó con un corto masaje (normalillo), y volvimos a los besos y magreos. A la hora de empezar las embestidas, otro inconveniente. Me dice: “yo abajo, que tú polla glande”. Me puse encima, pero afortunadamente se fue adaptando a mis “descomunales” medidas, porque hicimos un repaso a casi todas las posturas que conozco.

Pese a que la niña es bastante guapa, debo reconocer que no estaba del todo a gusto, por todo lo ya comentado y porque no hacía más que repetir: “mucho follá, yo cansada”. En una de ésas, me quitó el condón y empezó a chupar con energía, pero después de un rato, volvimos a la posición del perrito, no probada hasta ahora. Cuando ya creía que me iría de allí sin correrme la segunda vez, se sentó en la cama y se la metí en la boca, llevando yo el compás, hasta que, ALE HOP, descargué de nuevo en su boca.


DESPEDIDA

Tras unas carantoñas finales, me ayudó a vestirme y calzarme, y me acompañó hasta la puerta, donde le di un pico final, antes de despedirme de esa bonita sonrisa, que esconde una experiencia algo caótica. Para el que le gusten las aventuras, puede ser una buena opción.

Ah, cualquier parecido de las fotos de mundoanuncio con la realidad, son fruto de la casualidad. Saludos.
Estuve alli hace una semana y me robaron 20 € mientras estaba lavansome.
Ojo!!!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pedrocarabaca por este Post:
castuokcres (06-11-2012), homer 69 (22-11-2012), marques_de_pollagorda (06-11-2012), mecan (11-06-2014), polloncolorao (07-11-2012), solo_svq (14-11-2012), Stingson (08-11-2012)
  #90  
Antiguo 07-12-2012, 02:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo mejor de sevilla vaya chinita que hay en cano y cueto


Pues hay una chavalita de unos 20/23a. Que nno veas como esta. No dice no a nada, pero griego no quiere. Yo repetiria, dice 80e/h por 70 pasa tambien. C/ cano y cueto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a somaskunk_ak47 por este Post:
AMADIS DE GAULA (11-12-2012), homer 69 (11-12-2012), mecan (11-06-2014), MetropolisNocturna (07-12-2012), pansukeLover (10-12-2012)
  #91  
Antiguo 07-12-2012, 03:04
 Avatar de MetropolisNocturna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 226
Agradecido 152 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por somaskunk_ak47 Ver Mensaje
Pues hay una chavalita de unos 20/23a. Que nno veas como esta. No dice no a nada, pero griego no quiere. Yo repetiria, dice 80e/h por 70 pasa tambien. C/ cano y cueto
Tienes el telefono aún?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MetropolisNocturna por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #92  
Antiguo 09-12-2012, 02:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

creo que es el Nº ...


creo que es el nº ***no se dan direcciones exactas los precios media h 60, 1 h 80 yo le doy 70e7h y no mas. es una chica nueva le comes el tarro algo y pasa

Última edición por troy; 09-12-2012 a las 10:29
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a somaskunk_ak47 por este Post:
mecan (11-06-2014), pansukeLover (10-12-2012)
  #93  
Antiguo 09-12-2012, 17:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 104 Veces en 45 Posts
Predeterminado

y donde llamar (movil) pra mi proxima incursion visitar asia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aurum por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #94  
Antiguo 10-12-2012, 19:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Buscando en el hilo aparece este número de movil 653339668. Pero el post es de hace bastante tiempo y no sé si seguirá operativo.
Citar
  #95  
Antiguo 11-12-2012, 03:43
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por somaskunk_ak47 Ver Mensaje
Pues hay una chavalita de unos 20/23a. Que nno veas como esta. No dice no a nada, pero griego no quiere. Yo repetiria, dice 80e/h por 70 pasa tambien. C/ cano y cueto
Compañero Somaskunk...esto que nos cuentas,es de hace mucho tiempo o es reciente?
Lo digo por que hace un par de años iba mucho por cano y cueto presisamente por donde indicabas,mismo portal,mismo piso a ver a una chinita muy wapa delgadita mmm vamos manejable tipo teen,se llamaba sofia,muchos la recordaran de fotos de chilumis publicadas en mundoanuncio años atras y era la unica con fotos reales,ella tenia o tiene un tatuaje de una mariposa (creo recordar) en la muñeca
El caso es que en uno de mis exilios de costumbre,lei que la poli desmantelo aquel piso y le cerraron al papasam el chiringuito...

Bueno a poder ser pediria mas informacion al respecto,numero de telefono,por que lo unico que me faltaria es presentarme en esa direccion y que me habra una familia sevillana que ahora viviera alli jajajaj

gracias anticipadas
saludos cordiales

Última edición por homer 69; 11-12-2012 a las 06:57
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a homer 69 por este Post:
biosca (11-12-2012), edu_manos (11-12-2012), mecan (11-06-2014), pansukeLover (11-12-2012), Tom Doniphon (11-12-2012), u2thebest (14-12-2012)
  #96  
Antiguo 12-12-2012, 23:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Chinas en Dos Hermanas 650724495


Acabo de volver de visitar este piso de chilumis. Llamo y me dicen la dirección y tarifas de manera más o menos inteligible: "2 niñas muy guapas muy joven, calle Cxxxxs I de Exxxña, xx. Caliño, masaje, chupar, hasel el amol caliño. Media hola 50 eulos, una hola 80 eulos" Tomo el cercanias y me planto en la dirección. La entrada al edificio es nada discreta, pasan gente y coches sin parar. Pico el timbre del portal y al entrar se da un patio al que dan varias puertas de viviendas, menos discrección todavía. Afortunadamente no me cruzo con nadie. Me abre la puerta una señora oriental de unos 40 años muy bien conservada y atractiva y me digo: Mola! (Estoy casi seguro que es japonesa)

Me hace pasar al salón todo desordenado, con una televisión encendida y sofa con mantas revueltas. O sea, peaso de ambientación. Me deja en el salón diciendo que va a buscar a su amiga. ¿Su amiga? Pero si lo quiero es follarte a ti!! Bueno, a ver que sale, me digo.

DIOX!! Sauron se ha dejao abierta las puertas de Mordor!!
Aparece una chilumi de entre 35 a 40 años, que dice llamarse María. Medirá sobre 1,60 y viene con un modelito de lenceria chabacano de leopardo y con un tipo de pena. Cuerpo de tonel, sin cintura, culo inexistente y con una barriga con un par de pezones tipo lapiz en la parte superior, o sea pecho inexistente casi. Pelo teñido de rubio recogido en una trenza. Cara que en otro cuerpo podria haber sido pasable o graciosa, en este es solo otro punto en contra.

Pienso: Ya que he venido hasta aqui, volverme sin mojar es una tonteria. Y a lo mejor folla que te cagas. CRASO ERROR!! Menos mal que pille la tarifa de media hora que si no vuelvo a sevilla dando chocazos a la ventanilla del tren. Me despelota y me lleva al cuarto de baño, mientras la mama-san está viendo la tele justo al lado. Me lava en el bidé, se lava ella solo después de preguntar si pienso comerle el chichi. Volvemos al cuarto, que es pasable, cama grande, silla para dejar las cosas y la ropa, iluminación tenue, etc. Saca de debajo la almohada una sabana que coloca sobre la cama. Se tumba en ellla y en cuanto me tumbo al lado y le pongo la mano encima empieza a hacer teatro de forma exajerada.

El resto de la expe fué inexistente ya que no hubo manera de que el amigo se levantase.

Conclusión: 50 euros a la basura. Poca discrección del lugar. Poca discrección en el piso.
¿Para volver? NO. Solo me pica la curiosidad por saber como es la otra chilumi y si se puede pillar a la mama-san, que lo dudo.

PD: Pasó ya de producto oriental en Sevilla. Creo que me pasó al nacional y/o eslavo.
Citar
  #97  
Antiguo 16-12-2012, 05:40
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hace sobre un mes, en las anteriores lluvias, acudí por cano y cueto a ver como andaba el material sumiso-oriental. Debajo de la lluvia esperé como 10 o 15 minutos porque, no respondían al telefonillo, y al llamar de nuevo por teléfono me dijeron que tardaban ese tiempo, y me dije que con el calentón y después de haber ido hasta alli, me esperaba.
Cuando ya llamo y esta la chinatori, me recibe y esta no cumple ya los 40 creo. No era especialmente orco, así que la puse sumisa de verdad y esta gente aguanta, así que la saqué al mini patinillo que hay en la habitación (los que habeis ido sabeis lo que os digo), y allí la puse a cuatro y me la descargué con ganas y fuerza mientras nos llovía a mares. Os puedo decir que es el primero debajo de la lluvia, y lo recomiendo cada vez que podais. Aunque como no sea una chinalumi lo mas probable es que os digan que si quieres sexo bajo la lluvia te hagas una paja. En mi caso, mientras mas llovía mas me excitaba, porque la china mojándose se quejaba, y no sabia si nos podian ver. Corrida de dos orejas mínimo.
Salvando esta curiiosa expe, para una visita normal no repito, porque la calidad del material está muy deteriorada.
¿ alguien sabe si hay peluquerias con masaje y final feliz? O si no, algun sitio no orcos….
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
alami (18-12-2012), BERETTA (04-02-2013), calabobo (16-12-2012), decades (17-12-2012), edu_manos (16-12-2012), LOBO HERIDO (16-12-2012), mecan (11-06-2014)
  #98  
Antiguo 02-02-2013, 23:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

cuando fui a cano y cueto


seria en dic, antes de las navidades. La chica se hace llamar YANN, me dijoq se ibaen navidades a madrid y depues volveria y lo hizo.
La sofia no es esta. se deja q le metas to los deos. besa cuando la cafetera le arde!!! aver si vuelve la SOFIA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a somaskunk_ak47 por este Post:
cumminghead (03-02-2013), mecan (11-06-2014), Stingson (02-02-2013)
  #99  
Antiguo 03-02-2013, 13:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

¿Y el telefono de Cano y Cueto?


A ver si compartimos info. Cual es el tlfno. de Cano y Cueto?
Citar
  #100  
Antiguo 03-02-2013, 23:05
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

lee antes.


No lo hemos dado porque ya se dió anteriormente en este mismo hilo, repásatelo.

Si no lo han cambiado es el 653339668.

Ya nos cuentas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
kirikikero (26-08-2021), mecan (11-06-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asiáticas, chinas, orientales, sevilla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum