Chinas en Sevilla - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-02-2013, 23:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 28
Agradecido 119 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Quanto anos tienes Yann?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danny76 por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #102  
Antiguo 04-02-2013, 00:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

peluquería con final feliz


Cita:
Iniciado por cumminghead Ver Mensaje
Hace sobre un mes, en las anteriores lluvias,...
¿ alguien sabe si hay peluquerias con masaje y final feliz? O si no, algun sitio no orcos….
Pues en Sevilla, al menos que yo sepa no lo hay, pero en Cordoba, si hay una peluquería con final en francés...
Saludos.
Citar
  #103  
Antiguo 04-02-2013, 11:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pansukeLover Ver Mensaje
Buscando en el hilo aparece este número de movil 653339668. Pero el post es de hace bastante tiempo y no sé si seguirá operativo.
Ya me he leido el foro, solo quería confirmación.
Citar
  #104  
Antiguo 04-02-2013, 22:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 55
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Peluquería


Hola señor Pepe, nos podría decir la calle donde se ubica en Córdoba la peluquería que ha mencionado más arriba.
Gracias y un saludo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a debian69 por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #105  
Antiguo 05-02-2013, 00:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Imperio del Sur


Cita:
Iniciado por enricmataro Ver Mensaje
Hola señor Pepe, nos podría decir la calle donde se ubica en Córdoba la peluquería que ha mencionado más arriba.
Gracias y un saludo,
Pues mira está aquí:
Esta en el Tablero Bajo, Córdoba Capital.
Muy cerca del Mercadona de Av. Cañito Bazán, del Supermercado Carrefour Sierra y el Tablero.
Se trata de Imperio del Sur, un casa de super lujo con ambientación romana.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estos son los servicios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

desùes de elegir el servicio que quieres, de peluquería o estética, eliges el final. Este Viernes, iba a visitarlos y al final no me dió tiempo.
Saludos.
Citar
  #106  
Antiguo 05-02-2013, 22:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 55
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Gracias


Muchas gracias por su rápida y detallada respuesta. Se me ocurre coger un sábado el AVE (15 euros ida y vuelta) y hacer una pequeña excursión a Córdoba. Prometo postear la experiencia.
Un saludo,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a debian69 por este Post:
LINKOR82 (05-02-2013), mecan (11-06-2014)
  #107  
Antiguo 24-03-2013, 22:36
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

nueva chinatori


La Semana pasada, con ganas de chinilumi, me dediqué a llamar a toda mi agenda y no había NADA de asiáticas.

Tras unos dias, encuentro al fin que me contestan en C. y Cueto. Palante, temiéndome de nuevo encontrarme un orco, aunque las ganas de sumisasiática me pudo.

No me podía imaginar que me encontraría una especie de japonesa jovencita (para lo que se ve en chinas), y relativamente guapetoncilla. Pitones de 1.5 X 1.5 para comérselos enteros, cosa que hice con fruición. Con fruición comí mas cosas por cierto, cosa que le gustó al punto de tener mas de una y mas de dos corridas (seguro que si, tio, no es pegote). mamada mas que aceptable. follada en posturitas que le puse. Corrida en la puerta rasuradita, preciosa, la llené de crema caliente.

Al ser tan excepcional dado el mal material que hay en Sevilla, creo que repetiré. Yo, francamente la recomiendo. Por otro lado, no se que ha pasado con el resto, se han esfumado.

Por cierto, agradecería información cuando aparezcan de nuevo chinillas, o si las hay en Córdoba por ejemplo. También sobre peluquerías si sabeis algo concreto.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
edu_manos (25-03-2013), homer 69 (27-03-2013), mecan (11-06-2014), moreno699 (25-03-2013), PEDROLON (25-03-2013)
  #108  
Antiguo 25-03-2013, 13:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cumminghead Ver Mensaje
La Semana pasada, con ganas de chinilumi, me dediqué a llamar a toda mi agenda y no había NADA de asiáticas.

Tras unos dias, encuentro al fin que me contestan en C. y Cueto. Palante, temiéndome de nuevo encontrarme un orco, aunque las ganas de sumisasiática me pudo.

No me podía imaginar que me encontraría una especie de japonesa jovencita (para lo que se ve en chinas), y relativamente guapetoncilla. Pitones de 1.5 X 1.5 para comérselos enteros, cosa que hice con fruición. Con fruición comí mas cosas por cierto, cosa que le gustó al punto de tener mas de una y mas de dos corridas (seguro que si, tio, no es pegote). mamada mas que aceptable. follada en posturitas que le puse. Corrida en la puerta rasuradita, preciosa, la llené de crema caliente.

Al ser tan excepcional dado el mal material que hay en Sevilla, creo que repetiré. Yo, francamente la recomiendo. Por otro lado, no se que ha pasado con el resto, se han esfumado.

Por cierto, agradecería información cuando aparezcan de nuevo chinillas, o si las hay en Córdoba por ejemplo. También sobre peluquerías si sabeis algo concreto.
Porias decir tarifas servicios y telefono. Gracias
Citar
  #109  
Antiguo 26-03-2013, 20:04
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Respuesta a heineken


El teléfono está puesto hace unos post.

son 50 media hora y 80 una hora.

No se si anal, dedillo si, se dejaba con fruición.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
mecan (11-06-2014), Stingson (29-03-2013)
  #110  
Antiguo 01-04-2013, 16:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

chinas en dos hermanas


La semana pasada fuímos dos amigos a dos hermanas, a ver las dos chinilumis. Después de quedar, llamamos antes de entrar y nos dice que de las dos chicas sólo hay una, que la otra estaba ocupada (¿ a las 10 de la mañana?), que esperemos media hora. Me da un toque al tlf, la llamo y entramos.
Una vez dentro nos recibe una china con carita de pena, pureta de unos 45 ó más, increiblemente fea, diciendo que la otra chica no estaba, que sólo estaba disponible ella y que primero nos lo haría a uno y después a otro. Decía que tenía 25 años, supongo yo que en cada pierna....
Lógicamente le decimos que no, diciéndonos que volviéramos más tarde. Le pedí una foto de la que no estaba, respondiéndo que la viéramos por internet. Y como suele pasar, con la calentura a otro lado.
¡ Qué les gusta a las chinas mentir !
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caballero andante por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #111  
Antiguo 20-04-2013, 20:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cumminghead Ver Mensaje
El teléfono está puesto hace unos post.

son 50 media hora y 80 una hora.

No se si anal, dedillo si, se dejaba con fruición.
Hola me gustaría saber como se llama o algo que la identifique para no coger a otra,gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RUDIGER por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #112  
Antiguo 27-04-2013, 21:04
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Ni idea


No lo se, rudiger, no me aprendo los nombres. de todas formas te dire que la semana pasada fui y me recibio otra que no era tan apetecible. Vamos, que era aceptable para lo que hay en el mercado chinalumi, pero no tanto como la otra. no se si es que tienen una rotacion grande, o si son dos, o que coño pasa. saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
mecan (11-06-2014), RUDIGER (02-05-2013)
  #113  
Antiguo 01-05-2013, 04:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Si en Cano y Cueto hay dos chinitas. De una no me acuerdo del nombre y la otra ni siquiera me lo dijo. La primera con la que estuve está mucho mas buena, pero no acabó de gustarme la actitud. La otra es más pequeñita, mas pecho (algo caido), tripita, te dice de primera y claramente que puedes o no hacer. Luego en el catre es muy cariñosa y atenta, mama muy bien, para mi gusto. Lo malo: las dos finjen muy mal, no besan (solo piquitos o te esquivan la boca)
El sitio está bien y comparando con el panorama chilumil en Sevilla, son de lo mejor que he encontrado hasta ahora.
Citar
  #114  
Antiguo 05-05-2013, 01:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

El sitio de chilumis de cerca Los Arcos ha cerrado. Me he acercado esta tarde por ver si habia nuevas chicas y he encontrado un papel pegado al lado del timbre diciendo: Los anteriores inquilinos se han ido, aqui ahora vive un FAMILIA por favor no molesten.
Citar
  #115  
Antiguo 06-05-2013, 13:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Buenas tardes

Siempre he deseado tener una experiencia con este tipo de chicas, pero cada vez que leo este tema, se me quitan las ganas porque se ve que la cosa esta muy muy mal. Seguiremos esperando...

Lo del timbre, por cierto, me parece muy fuerte.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VPTAO por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #116  
Antiguo 06-05-2013, 17:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

cano y cueto


Espero contaros bien mi experiencia esta mañana en el piso de Cano y Cueto. Lo de utilizar la plantilla me aburre un poquito, por lo que lo haré a mi forma.
Dos amiguetes esta mañana sobre las 10:30 (653339668). Llamo y avisamos que llegaremos dentro de 1/2 hora, y como siempre, parece nuestro sino, una de ellas ocupada, por lo que tenemos que esperar 1/2 hora más tomando un cafelito.
El aparcamiento es superfácil, en el parking de mismo nombre que la calle, a 2 minutos andando. Calle poco transitada, y todo el que te cruzas lógicamente es guiri.
Bueno, al tema. Reciben dos chicas jovencitas, según ellas de 20 y 25, aunque yo dirían que tienen sobre 5 años más cada una.
El piso está en una casa vieja de pocos vecinos. Higiene aceptable, pero al pedir la ducha, no tenían toallas, sólo de tamaño bidé. Tarifas: 20 min 30€, 30 min 50 € y 80€ la hora. Con griego 20 más.
Una de ellas es "Sol", la que parece que te entiende un poquito más, pero vamos, poquito. Sobre 1,60, delgadita y guapa, y perolas naturales más bien grandes, aprox. talla 100, naturales, con dos pezones increiblemente grandes. Con vello púbico hasta la rajita. (Es que me ví a las dos en pelotas e incluso me dejó tocarla, a pesar de que se metió en el catre con mi amigo, ejjejeje).
Con la que yo estuve se llamaba Elena. Peor cuerpo que la otra. Besucona desde el principio, y no dejaba de estar pegado a mí desde el momento de entrar por la puerta, tocándome por todos lados. Muchos piquitos y caricias. Nos duchamos juntos lavándonos mutuamente. Gemidos falsos desde primera hora, pero bueno, tiene su morbo oir esos pequeños chillidos de ratita agudos que soltaba. Ea, pues a la habitación.
Sábana limpia recién puesta delante mía, se sentó y directamente me dijo chupar, a pelo. Yo creo que es las mejores mamada que me han hecho en la vida. Rápida, salivada y sin mover a mi amigo pequeño, todo a base de velocidad de cuello. Me lanzó sobre la cama, me puso el coño en la boca (sólo se lo toqué, había estado trabajando antes) y siguió chupando. Le duré sólo un ratito.
Como quedaba tiempo, me dio un masaje pésimo (no tenía ni idea de masajear), así que decidí tomar yo la iniciativa, masajearla yo a ella por todos sitios, dejándose tocar a mi gusto, ojete incluido y dedito pa dentro. Le dí la vuelta y le puse a mi amigo cerquita de la boca. Empezó a refregarla por sus pezones, a tocarla con la puntita de la lengua, y otra vez a chuparla, de nuevo de escándalo. Me puso boca arriba y desde debajo de los huevos, hasta la punta del prepucio, muy lentamente. Un masaje de zonas genitales excelente. Otra vez el arriba abajo sólo con la cabeza, sin meneármela. !!!!Joder, le volví a durar un instante¡¡¡
Yo soy de un polvo y nunca de dos. O la chilumi era muy buena en el francés o era la calentura que yo llevaba.
Contraté media hora y estuve 3/4. Implicación: yo esperaba menos. Un 7. ¿volver? Quizás con el tiempo, pero no inmediatamente.
Mientras esperé a mi compi, no dejo en ningún momento de acariciarme y darme piquitos en la entrada de la casa, mientras yo veía a la otra chica pasar varias veces en pelotas sonriéndome y hablando conmigo.
Espero que os valga la experiencia.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a caballero andante por este Post:
Antonlo (06-05-2013), asabo (06-05-2013), calabobo (06-05-2013), decades (07-05-2013), edu_manos (06-05-2013), fma804 (06-05-2013), hatebreeder (07-05-2013), LINKOR82 (06-05-2013), Luismrdr (07-05-2013), mecan (11-06-2014), moreno699 (08-05-2013), TURCO2011 (07-05-2013), zorrojusticiero (06-05-2013)
  #117  
Antiguo 08-05-2013, 12:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cano y "Escueto"


Tras mi creciente interes por catar material de oriente (solo lo he hecho una vez en el colores hace años con una super-china que estaba de muerte y pa matarme a mi) y tras el repaso de opiniones del respetable, me propuese a la aventura esta mañana temprano.

Con el beneplacito de un viaje de mi jefe, ganas de un paseo y que lo tengo relativamente cerca, telefono en mano pongo camino hacia el chilumipiso, habiendome asegurado in itinere de la presencia de las dos anfitrionas en el lugar.

Una vez abierta la puerta me recibe una china que sin ser un orco es fea tela y con un cuerpo poco apetecible sin ser horroroso ni viejo. Entendo que ella era la fea. Sin besos de rigor ni nada me llleva a la habitacion del fondo, notando por el camino al mismo un desagradable olor que aun retengo en la pituitaria ademas de un tremendo desorden y oscuridad.

Una vez alli le requiero conocer a su compañera, a la cual llama a gritos de Ayime! array! que me hicieron taparme los huevos por si acaso se emocionaba y se le escapaba una patada giratoria. Una vez vista la "guapa", el olor, la mirada de enfado del semiorco y la confirmacion de su compi de que ella no puede porque estaba con la regla manchando con tinta china colorá, me he vuelto en un salto al curro a seguir levantando España.

Resumen: Poca higiene en piso y dudosa en ellas. Una china semiorco y otra normal (pero muy normal, tirando a feilla para mi gusto, y a mi una china no tiene que ser una modelo para que me parezca mona, que conste).

Eso es lo que yo he visto, si alguno lo ve de otro modo, para eso estamos, pero no queria que se llevara a engaños nadie. Si a eso sumamos que tienen tarifas estandard, tan estandard como la tiene... ¿por ejemplo Fabi?...pes lo siento, pero NO CON MI DINERO.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
caballero andante (08-05-2013), calabobo (08-05-2013), edu_manos (08-05-2013), Luismrdr (09-05-2013), marques_de_pollagorda (08-05-2013), mecan (11-06-2014), moreno699 (09-05-2013), okakura (08-05-2013), sanlu2003 (08-05-2013)
  #118  
Antiguo 08-05-2013, 14:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Vaya por Dios, D. Estebita. ! De la forma que lo has descrito parece que fueran distintas casas ¡. Quizás sea problema mío y de mi compi, que nos conformamos con poco. Ha sido bueno conocer tu experiencia. Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a caballero andante por este Post:
Luismrdr (09-05-2013), mecan (11-06-2014), pansukeLover (09-05-2013)
  #119  
Antiguo 14-05-2013, 17:54
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

de nuevo en cano y cueto.


Buscando a ver si puedo coger de nuevo a la china de la cual hablé hace dias, y que no estaba disponible cuando volví, me acerco de nuevo al chinalumi.
Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con otras dos. Como dije, creo que la rotación de chinitas, aunque de calidad mediocre, es muy frecuente.
Me recibe una con cara mas de japonesa que otra cosa, bajita, no guapa, pero no orco. Tetas gorditas, pitones gordos, seguramente es la que se describe por caballero andante. Quedo con ella porque la otra ocupada.
Despues de ya lavados, y despues de escuchar los gritos de la otra desde la habitación del lado durante un rato, me ofrece escoger a la otra ¿? supongo que la que cogí es la jefa y distribuye el trabajo.
Digo que no, a pesar de lo cual insiste en presentármela y lo hace. La otra es mas altita, con buenas piernas, pero con una cara demasiado gatuna que no me atrajo, por lo que me quedé con la bajita tetocilla. Quedo 70 € 50 minutos.
Empiezo como siempre trabajándomela con caricias y pajotilla en su nidito, que responde, la cogería caliente. Me puso ¡un condon en los dedos! para que le metiera los dedos y le diera en el pipon. Bueno, creo que cumplí porque se mojó como una perra. Y ahora vino lo bueno.
Señores, que mamazo!!! Es lo mas impresionante que me han hecho nunca!!! La tipa se lo mete hasta la bola (no estoy mal dotado) y te pega unas sorbidas y ensalivados que tiene hasta que secártela para seguir. Lo recomiendo francamente.
Despues, folleteo varias posturascon apriete (le gusta que la abraces y la aprietes), y corrida adecuaada con.
La chinilumi se me corrió varias veces al principio, creo que ese estado fue el que hizo que la expe despues fuera tan "especial", no sabeis como apretaba la tia contra mi amigo cuando lo tenía dentro y estábamos sentados cara a cara enlazados.
En resumen, otra sorpresa agradable pero que hay que hacer un poco de abstracción, porque no son bellezones, la de hace tres visitas estaba bastante mas bonita, y de ahora la que parece una gata no me gusta nada, aunque no se si probarla por las piernas. Ya os contaré si me decido.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
asabo (15-05-2013), asturiano75 (15-05-2013), caballero andante (14-05-2013), edu_manos (14-05-2013), LINKOR82 (15-05-2013), LOBO HERIDO (16-05-2013), mecan (11-06-2014), MetropolisNocturna (15-05-2013), Stingson (22-05-2013)
  #120  
Antiguo 14-06-2013, 16:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Lei hace poco en El Mundo que la policia ha cerrado un lumisferio chinil en Dos Hermanas. Han dentenido a la madame por obligar a prostituirse a una de las chilumis. No daba más detalles.
Citar
  #121  
Antiguo 17-06-2013, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lo han reabierto ????, ayer navegando por milanuncios habia un anuncio con el numero 650 724 495 en dos hermanas , confirmad por favor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a altea07 por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #122  
Antiguo 01-07-2013, 17:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Nuevo piso chilumis 693679307


Anuncio encontrado en mileroticos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tienen también enlace a liderescort: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Evidentemente fotos falsas de modelos japonesas, lo de jovencitas también falso, ninguna baja de 30 seguro. Es una casa en la c/ Marqués de Pickman, enfrente de una ferreteria. Medianamente discreto. Precios habituales de chilumi, 50 media 80 una hora. Hay 3 chilumis a elegir, un orco que hace las veces de madame (cojió el dinero y se largo vociferando en chino) y otras dos medianamente guapas (aunque creo que puede haber más) Una de ellas bastante alta para lo que estilan las asiaticas y otra sobre 1,60 o menos con lo que parecia un buen pechamen. Elijo a esta ultima, paso al cuarto de baño para chaka chaka en el bidé y volvemos a la habitación. Llevaba un picardias que resulto ser una unidad de contención, ya que al quitarselo se le desparramo la tripa y el pechamen no cumplio con mis expectativas. Tatuaje enorme de mariposa en la tripa para ocultar la cicatriz de cesarea. Felpudo no muy poblado en los bajos. Implicación alta tipica oriental, besos con lengua y posturas variadas sin queja alguna. Griego no sé si hacen ya que no lo hablo.

En fin nada del otro mundo que no mejore lo que hay en Cano y Cueto, que además me pilla mas cerca.
Citar
  #123  
Antiguo 03-07-2013, 18:37
 Avatar de TURCO2011
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 109
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Algún putero caritativo me facilita el número de cano y cueto? o algún enlace web o algo? Gracias compis de corridas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TURCO2011 por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #124  
Antiguo 03-07-2013, 18:48
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

cano and cueto


Si no lo han cambiado es el 653339668.

¿Alguien sabe de peluquerias final feliz???
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
mecan (18-03-2014), TURCO2011 (03-07-2013)
  #125  
Antiguo 10-07-2013, 16:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Parece que han abierto una casa nueva en Marqués de Pickman nº42.
He llamado y parece que son tres chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El teléfono: 693679307
Los precios son los estandar.

Si voy postearé la expe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zeroxt por este Post:
mecan (12-04-2014)
  #126  
Antiguo 11-07-2013, 16:54
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Ojo a los post


Antes de ir te recomiendo que leas tres o cuatros post antes, ya que han puesto una expe.
Esa casa estuvo abierta (si es la misma) hace bastantes meses, yo fui y lo que habiaera de pena, con decirte que voy hasta c y cueto a pesar de quedar mucho mas lejos. Cuando fui, solo habia dos, una mayor y otra mas joven, pero dos orcos autenticos.
Ahora vengo de un lugar del extranjero donde habia muchisimas asiaticas, gran parte estupendas y monisimas, parece que viene para sevilla lo peor de lo peor.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
Antonlo (12-07-2013), bartolo-2 (12-07-2013), caballero andante (12-07-2013), mecan (12-04-2014), Stingson (19-07-2013)
  #127  
Antiguo 21-07-2013, 14:27
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

re-probado.


Fui la pasada semana a cano y cueto, buscando una chinita bajita con la que estuve en la expe anterior que ya escribí.
He de apuntar que he ido un par de veces mas, una vez decía la susodicha que estaba reglando, por lo que me dejé hacer mamada y manual de calidad.
La otra vez, estaba ocupada por lo que pasé con otra chinilumi nueva, mas alta, no muy fea pero tampoco llegando a los niveles que deseariamos. No puse la expe porque no me aportó nada, ciertamente. La que yo quería se le escuchaban las corridas desde mi habitación, y sigo creyendo quue esa tia se corre deverdad pero bien. Me di envidia el compañero que estuviera con ella.
Es ta vez, al llamar previamente, pregunto si estan las dos, y alli que me presento. Cuando llego, me encuentro solo la altita, que me dice que la otra ha salido a comprar, que no esta, etc. etc. LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY DE UN LUMIFERIO. Realmente iba por la otra, y me dio coraje que se quedaran conmigo. Quizas incluso estuviera por alli durmiendo o lo que fuera. Aun asi es una expe positiva en el sentido de que he aprendido con el tiempo a irme. Volveré a por esta que quiero, y os prometo que os dedico una de sus corridas mojadas. Por sus mulas que si.
Como iba como una moto, llame a la nueva de marques de pickman y alli me encaje. Habia tres feuchas de mediana edad, la jefa la conocia de kansas city, lumiferio que no se si sigue, os agradeceria datos.
Entre con una que estaba medio aceptable, lo pase aceptablemente, pero es que repito, el nivel esta en Sevilla muy pero que muy bajo. Y cada vez parece que son menos sumisas, uno de sus encantos antiguos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
camper (25-07-2013), edu_manos (22-07-2013), lekku (21-07-2013), mecan (18-03-2014), Stingson (22-07-2013), Trevor75 (22-07-2013)
  #128  
Antiguo 27-07-2013, 16:23
 Avatar de Ianthe2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 63
Agradecido 148 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cumminghead Ver Mensaje
Fui la pasada semana a cano y cueto, buscando una chinita bajita con la que estuve en la expe anterior que ya escribí.
...............................
Entre con una que estaba medio aceptable, lo pase aceptablemente, pero es que repito, el nivel esta en Sevilla muy pero que muy bajo. Y cada vez parece que son menos sumisas, uno de sus encantos antiguos.
Acordándome de Sofía, una chinita de la anterior época, fui hasta cano y cueto. Llamo por tf y me dice que hay dos. Llego y me abre una y me dice que la compi está ocupada. Imagino que es la necesaria rotación. Esta se llama coco y habían hablado algo bien de ella. Cara ancha, culo muy feo, de joven pues unos 30. Mecánica. Situación absurda. Cuando llega otro cliente lo oigo regatear. Debía estar tieso pues estaba negociando un priecio para 15 minutos; me levanto sin eyacular y me largo.

En fin... como dice el compañero, aquí no llegan las asiáticas guapas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ianthe2 por este Post:
mecan (12-04-2014), Stingson (28-07-2013)
  #129  
Antiguo 29-07-2013, 10:47
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

ultima hasta que renueven


La semana pasada volvi a intentar coger a la bajita. Ya las tengo organizadas por nombre, la alta es, como dice el compañero, coco. La bajita es or o cor o algo parecido.
Pues bien, consigo hacerme entender y quedo con la bajita. Cuando llego (calor de cojones a mediatarde) me recibe y me dice que esta ocupada y le queda media hora. Vuelta a la solanera, me voy a tomar refresco por la zona, y tras un rato en el aire acondicionado del coche (se puede aparcar en verano por los alrededores) vuelvo.
Ahora si. Esta tia disfruta con lo que hace, me imagino que si le caes bien, claro. El caso es que se ve que tras una o dos corridillas estaba contenta con mis dedos y con mi amigo, y saca ¡¡ un consolador !! y me dice que si jugamos.
Obviamente no le voy a decir que no, asi que le enfunda una goma y se lo mete hasta el sentío, y me dice que le de. Procedo al juego, con lo que le proporciono otra corridilla que me permite un final con algo que ella no quería, pero que hago. Un corridón en su boca y cara.
Final bueno para una horita estupenda. Ya creo he agotado sus recursos, esperaré a ver que traen cuando renueven.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
decades (29-07-2013), edu_manos (30-07-2013), mecan (12-04-2014)
  #130  
Antiguo 01-08-2013, 14:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

693679298 numero de piso chilumis encontrado en ABC. Lo investigaré.
Citar
  #131  
Antiguo 01-08-2013, 17:47
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Nada nuevo bajo el sol


Ya te contesto yo, son las de Marques de Pickman que postee anteriormente. Nada nuevo ni bueno bajo el sol.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
mecan (12-04-2014), Stingson (01-08-2013)
  #132  
Antiguo 02-08-2013, 00:02
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Yo he estado hace poco con esas chinitas.No están tan mal.De las tres que hay es verdad que una es baja y algo redonda pero es pasable. Las otras dos están bien, son jóvenes y con las carnes duritas. Aunque es verdad que son un poco teatreras, pero se implican. Lo de sumisa ya son gustos.He estado con una chinita que era bastante sumisa y ahora con esta que trabajaba bastante bien arriba y podías terminar en su boca.
Lo malo del sitio es que esta bastante a la vista, con parada de bus, paso d peatones y semáforo.yo para entrar espere a que la calle estuviera más despejada. Espero que sirva, además me atendieron por la tarde sin problemas y podía elegir entre las tres.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lekku por este Post:
edu_manos (02-08-2013), mecan (12-04-2014), polloncolorao (03-08-2013), Stingson (03-08-2013)
  #133  
Antiguo 06-08-2013, 17:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 684 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lekku Ver Mensaje
Yo he estado hace poco con esas chinitas.No están tan mal.De las tres que hay es verdad que una es baja y algo redonda pero es pasable. Las otras dos están bien, son jóvenes y con las carnes duritas. Aunque es verdad que son un poco teatreras, pero se implican. Lo de sumisa ya son gustos.He estado con una chinita que era bastante sumisa y ahora con esta que trabajaba bastante bien arriba y podías terminar en su boca.
Lo malo del sitio es que esta bastante a la vista, con parada de bus, paso d peatones y semáforo.yo para entrar espere a que la calle estuviera más despejada. Espero que sirva, además me atendieron por la tarde sin problemas y podía elegir entre las tres.
Compañero, te refieres a la de Marques de Pickman o a Cano y Cueto?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clarinetinho por este Post:
mecan (12-04-2014)
  #134  
Antiguo 06-08-2013, 17:57
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clarinetinho Ver Mensaje
Compañero, te refieres a la de Marques de Pickman o a Cano y Cueto?
Marqués de pickman
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lekku por este Post:
clarinetinho (07-08-2013), mecan (12-04-2014)
  #135  
Antiguo 12-08-2013, 16:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Dejemos este hilo para las experiencias con chinas en Sevilla por favor. Para las llamadas perdidas y números ocultos hay multitud de hilos en Temas Generales como este:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para tratar el tema.

Cualquier aclaración por mp.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (12-04-2014)
  #136  
Antiguo 08-09-2013, 16:46
 Avatar de bartolo-2
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 123
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Chinas 688432377


hola, hace pooc ha estado un conocido mio y un amigo de el, en esa casa, me comenta que estubo bastante bien la cosa y la chica con la que el entro, estaba bastante bien.
alguna referencia? he puesto el numero en el buscador y no me sale nada o yo soy muy torpe
P.D, lo que no me ha sabido decir es x la zona q estaba

Combinado con este hilo.

Última edición por pistro; 08-09-2013 a las 21:43
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bartolo-2 por este Post:
mecan (12-04-2014)
  #137  
Antiguo 12-09-2013, 16:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bartolo-2 Ver Mensaje
hola, hace pooc ha estado un conocido mio y un amigo de el, en esa casa, me comenta que estubo bastante bien la cosa y la chica con la que el entro, estaba bastante bien.
alguna referencia? he puesto el numero en el buscador y no me sale nada o yo soy muy torpe
P.D, lo que no me ha sabido decir es x la zona q estaba

Combinado con este hilo.
He buscado el telefono y en milanuncios salen fotos que reconozco son de Cano y Cueto.
Citar
  #138  
Antiguo 10-10-2013, 01:07
 Avatar de Joseloi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 55
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Regular


El otro día estuve en Marqués de Pickman 693679307 (mi primera vez con una asiática) y la verdad es que las chicas no tienen nada que ver con las que aparecen en las fotos de su anuncio...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

...me presentaron sólo a 2 (ninguna era la gordita de la que hablais mas abajo), y no me parecieron demasiado guapas. Me quedé con la que parecía tener mejor cuerpo, imposible recordar su nombre. Para los mas conocedores del lugar, os diré que se trata de la que tiene una mariposa tatuada debajo del ombligo.

La verdad es que de cuerpo no estaba mal, me encantaron sus tetas, y su actitud y empeño (oriental) en satisfacerte en todo, su entrega, fueron muy de agradecer. Al final no fue una mala experiencia.

Sin duda, lo peor, el lugar. Aparte de lo que se comenta de falta de discrección, una vez dentro, parece como un antro de estos de película, así muy oscuro y siniestro, donde hablas y nadie te entiende, daba mal rollo. Me recordaba a alguna escena de Resacón 2 en Tailandia, que podía pasar cualquier cosa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Joseloi por este Post:
edu_manos (11-10-2013), mecan (12-04-2014), PERDICION (10-10-2013), TOKAINOSAN (10-10-2013), yonmaklein (10-10-2013)
  #139  
Antiguo 18-10-2013, 13:06
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marionetisex Ver Mensaje
Voy en busca de buenas asiáticas en Sevilla , sobretodo con buen cuerpo y complacientes , de momento he encontrado estas :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las conocéis ?? es recomendable el sitio ??

agradezco vuestro comentarios .

saludos

Editado: Movido al hilo de asiáticas en Sevilla.
Le respondo con su misma pregunta y la misma respuesta que en el hilo de cosultas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más arriba hay información sobre este sitio en Marqués de Pickman, aunque le aseguro que las fotos son más falsas que el Rey Miguel
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
mecan (12-04-2014)
  #140  
Antiguo 25-10-2013, 03:01
 Avatar de gregorav
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ciudad Jardín


Hola de nuevo a todos, después de un tiempo sin participar en el foro, por tener una relación y estar más tieso que los pelos de un mongolo, vuelvo a la carga jejeje, espero que mis aportaciones os sirvan de algo, ahí voy....
Hace unos días decidí jugármela con alguna asiática, porque es cierto que el mercado asiático esta fatal con respecto a lumis, de vez en cuando alguna decente aparece y a mi me encanta lo sumisas y guarras que son, así que tiro de ABC, que por cierto esta pobre de anuncios y encuentro uno de asiáticas jovencitas y bla bla bla. Total que llamo y me presento a las 12 del medio día en el 41 de cuidad jardín, me abre una chinita que la verdad no estaba mal, tenía el pelo teñido así como de Rubio gitano, no se si me entendéis, en fin la chica estaba prácticamente dormida y me dijo que estaba de descanso por "sangle" así que se quedo como una opción para otro día, pase con otra que ya se hablo de ella aquí, una tal Coco que bueno, no esta mal, tenía algunos granos en la cara, nada de tetas y la barriga descolgada y con estrías a pesar de que no parecía tener más de 25 años pero bueno la chica se portó bien, es agradable y hace lo que le pidas, por ahí he visto que no se deja meter los dedos, no se si será la misma, yo desde luego se los clave, le eche un par de viajes en una hora que estuve y un buen masaje, yo no entiendo mucho de esto pero a mi me pareció bueno, aquello esta limpio no es muy discreto y peor aparcamiento, por lo demás nada que destacar, lo mismo la rubia guarda algún secreto, en fin....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gregorav por este Post:
2manossuaves (26-10-2013), edu_manos (25-10-2013), JCIRE (25-10-2013), mecan (12-04-2014), PERDICION (25-10-2013)
  #141  
Antiguo 08-11-2013, 21:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Compañero, ha llegado a mí el rumor de que se ha abierto un puti de chinitas en la calle Zacarías Zulategi, que es la calle que va de la Avda. de la Industria a la Avda de la Prensa en el Poligono Carretera Amarilla. Parece ser que sólo admiten a chinos. Vamos que es un puti de chinos y para chinos.

¿Alguien puede confirmar o desmentir?

Yo igual en un rato me paso, si averiguo algo os cuento.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zeroxt por este Post:
mecan (12-04-2014)
  #142  
Antiguo 10-11-2013, 15:55
 Avatar de gregorav
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Zacarías Zulategui


Pues esperamos noticias de tu incursión compañero, yo he leído algo en el foro sobre el supuesto club, lo que no sabía es que los occidentales teníamos la entrada prohibida.

Hace como un par de meses me di una vuelta por allí sobre las 3 de la mañana y lo que vi me pareció un restaurante o algo parecido, nada que ver con un club.

Aún así esperamos noticias, saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gregorav por este Post:
mecan (12-04-2014), rumor (20-11-2013)
  #143  
Antiguo 20-11-2013, 19:46
 Avatar de rumor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 74
Agradecido 53 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Que fuerte ...en tu pais no puedas entrar en un puticlub porque es de chinos
Citar
  #144  
Antiguo 21-11-2013, 13:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Yo lo he leído y escuchado...pero me he pasado varias veces y estoy seguro de que no hay nada.

Las chinas se sientan en la puerta a fumar y además van apretadas vestidas, quizás de ahí el equivoco, pero aquellos solo es un restaurante. Dudo que sean putas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dearte por este Post:
mecan (12-04-2014)
  #145  
Antiguo 27-12-2013, 19:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Compañero DEARTE, dejo en este hilo específico de chinas, tu comentario. Sin duda interesante y revelador para aquellos que gustamos de los servicios orientales.

Cita:
Iniciado por dearte Ver Mensaje
No hace mucho, discutimos en este foro si existía o no existía en Carretera Amarilla un lumisferio escondido solo para chinos.

Yo fui el primero que pasé varías veces, vi todo normal y desestimé su existencia...pero sin embargo, hoy me he encontrado esto en prensa

Diario de Sevilla "La mayoría de los chinos que viven en Sevilla proceden de las regiones de Zhejian y Fujian, más un pequeño porcentaje de Guandong. Las mujeres suelen ser explotadas en casas particulares, en peluquerías o en salones de belleza, que ofrecen los llamados masajes happy end (final feliz), que son una forma de prostitución encubierta. La comunidad china es tan cerrada que existe un mercado de prostitución sólo para chinos, con anuncios en chino en prensa".

Os dejo enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues nada...habrá que investigar un poco más...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zeroxt por este Post:
Manpost (02-01-2014), mecan (10-04-2014)
  #146  
Antiguo 31-12-2013, 12:02
 Avatar de Antonio-2
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer me acerqué al piso de chinas de Dos Hermanas...

Se cambiaron de dirección, ahora están en otra calle (Calderón de la Barca), un sitio complicado para aparcar, tuve que dar varias vueltas.

En la casa sólo estaban la "jefa", que sigue siendo la misma de siempre, y me presentó a una "chica" (Por decir algo), fea como un tiro, bajita y gordita... tuve que salir a escape, la jefa para que no me fuera sin pagar se me ofreció a pasar comnigo, pero... como que no es mi tipo, me van mucho las orientales, pero me gustan delgaditas y con menos de 40 años, porque estoy seguro que la que habaía allí ya no los cumple otra vez.

Total, paseo en coche hasta dos hermanas para que me diera el aire y con el mismo calentón para casa.

¿No hay nada medio decente en asiáticas en Sevilla??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Antonio-2 por este Post:
mecan (12-04-2014)
  #147  
Antiguo 31-12-2013, 13:18
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Respuesta a tu pregunta


NO

Había una madame de un lumiferio chino de Kansas city, con gafas.
que se llamaba yuka.
A esa no habia forma de tirarsela. Solo queria que fueram con sus pupilas, ella no. Un dia escogi a uno de sus orkos, y al lavarme empalme como un burro. En ese momento el orko necesitó algo y fue al salon, la tal yuka vino con ella porque le estaba echando una bronca del 15.
Y alli estaba yo, saludando a la bandera, como una piedra y sin taparme ni cortarme lo mas minimo. Se quedo mirando como los pastorcitos a la virgen.
La aborde de nuevo, y esta vez si me la tire, y un par de veces mas hasta que desaparecio o la desaparecieron.
Estaba buena la tia. La explicacion que daban los orcos, como siempre, que si novio, que si viaje.... nunca la he vuelto a ver.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
campero71 (05-01-2014), edu_manos (02-01-2014), mecan (12-04-2014)
  #148  
Antiguo 08-02-2014, 21:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

El otro día después de no poder concertar cita con los planes A y B decidí ir a probar suerte en Cano y Cueto. Y me tocó la lotería, no un primer premio, pero con lo que se estilaba por allí.... Me recibe Lulu, pequeñita, feilla y en un pijama rosa comprado en la tienda del primo Lu Wei. Tiene un melenon negro hasta casi el culo, como a mí me gusta en una oriental. En definitiva nada muy erótico. Pero después de los lavados de rigor y de quitarse el pijama la cosa mejora. Tiene unas tetitas mínimas con pezones afilados muy bonitas, un vientre totalmente plano y un culito, un pelín caído eso sí, apetecible. Para los 35 años o más que tiene no está mal. Típico tatuaje entre el ombligo y el toto para ocultar la cesárea. Actitud totalmente sumisa, con poco teatro, besa con piquitos. No sé porqué pero la cosa me dió mucho morbo, me la follé de forma lenta e intentando llegar hasta el fondo. En definitiva salí bastante satisfecho. Recomendable? Sólo para amantes de las chilumis. Concuerda bastante con mi ideal de oriental, pelo largo, poco pecho, algo paticorta y actitud totalmente sumisa y tímida.
Citar
  #149  
Antiguo 15-02-2014, 13:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 123
Agradecido 320 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Buenas, la semana pasada, fantaseando con orientales decidí pensar que erais muy exigentes y decidí darle una oportunidad a las chilumis.

Marqués de Pickman me pilla cerca, así que lo visité primero. Me recibe una SEÑORA asiatica horrible de unos 45 años, con un picardias, y me invita a una habitación, llama a la otra chilumi que había allí, con dos buenas tetas y con unos buenos 40 años siendo muy muy generoso. Me dice que trabajan ellas dos y fin de la charla, les doy las gracias y me piro.

Emigro a Cano y Cueto, subo al piso de allí y me abre Lulú, que la tia está como dos maracas y te habla muy rapido, aunque te entiende muy bien. Me dice que ella no trabaja, solo lo hace cuando no hay nadie, y que esa mañana habia dos chicas.
La primera no recuerdo el nombre, pero era bajita, cara plana y constitucion ancha. A parte llevaba un albornoz super sucio que descartaba cualquier posibilidad de interés.
La segunda era Coco, que a priori puede parecer interesante, a pesar de que creo que anda mas cerca de los 40 que de los 30. Tetas gordas y altas bajo el sujetador, tanga rojo y picardias rojo transparente. Como ya me empiezo a saber bien los trucos de sujetadores que colocan muy bien y picardias que disimulan mucho, le pido verla solo en tanga, y acierto total, las tetas se le caen muchisimo, con unos pezones muy feos, y el culo tiene bastante celulitis, así que pa casa.

Fin de la aventura. Desde mi punto de vista, valen mas los 50 euros en el bolsillo, que las asiaticas que hay por la ciudad.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a interviuer por este Post:
Ardurito Mortés (15-02-2014), caballero andante (15-02-2014), edu_manos (17-02-2014), lekku (15-02-2014), LOBO HERIDO (15-02-2014), mecan (12-04-2014), pepesegundo (15-02-2014), yoyo25 (15-02-2014)
  #150  
Antiguo 15-02-2014, 17:03
 Avatar de TheNewPutero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Interviuer, podrias dar maneras de contactar, me gustaria sacia mi curiosidad y visitarlas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TheNewPutero por este Post:
mecan (12-04-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asiáticas, chinas, orientales, sevilla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum