Lumis en carreteras Valencia - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 03-12-2018, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Praetoriano Ver Mensaje
Seria aquí?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He dado un par de vueltas sobre las 12 y no he visto ninguna chica
Como dice el compañero valencianodulce si es mas atras debajo del otro puente veras camiones o remolques aparcados ai si la ves la reconoceras enseguida se nota muchos sus rasgos y es joven
Citar
  #852  
Antiguo 04-12-2018, 12:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Señores el otro dia probe la rubia q hablamos de los 40e el completo de la A3,teniendo en cuenta q iba en el coche de la empresa y q es un poco pequeño he de decir q los volveria a pagar,un cuerpo de escandalo y unas tetas naturales increibles,la chupa bastante bien,sonriendo todo el rato,al momento de follar duramos poco por lo incomodo y yo con goma no me va mucho la verdad le dije q me hacia una paja yo mirandola y empezo a estimularse mientras me miraba,lo dicho vale la pena,simpatica,cuerpazo y 20años.
Citar
  #853  
Antiguo 06-12-2018, 21:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –

Última edición por pistro; 07-12-2018 a las 09:58
Citar
  #854  
Antiguo 08-12-2018, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola


Hola tenia una duda la chica de pelo moreno con las tetas grandes operadas que se pone delante de la discoteca oh valencia es transexual?

Última edición por pistro; 09-12-2018 a las 21:07
Citar
  #855  
Antiguo 09-12-2018, 06:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

rotonda discoteca


Cita:
Iniciado por Nani27 Ver Mensaje
Hola tenia una duda la chica de pelo moreno con las tetas grandes operadas que se pone delante de la discoteca oh valencia es transexual?
Compañero si te refieres al frente al otro lado de la rotonda entrada alas fabricas si ,nunca e estado con ella no busco ese servicio pero se nota al verla, no paso mucho por esa zona pero hace un par de años habia dos transesuales y una rubia que no lo hera, era latina pero no recuerdo de donde pero era muy buena desaparecio hace un par de años si alguien sabe donde esta seria buena informacion le haria alguna visita jajaja
Citar
  #856  
Antiguo 10-12-2018, 14:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CARLEST78 Ver Mensaje
Señores el otro dia probe la rubia q hablamos de los 40e el completo de la A3,teniendo en cuenta q iba en el coche de la empresa y q es un poco pequeño he de decir q los volveria a pagar,un cuerpo de escandalo y unas tetas naturales increibles,la chupa bastante bien,sonriendo todo el rato,al momento de follar duramos poco por lo incomodo y yo con goma no me va mucho la verdad le dije q me hacia una paja yo mirandola y empezo a estimularse mientras me miraba,lo dicho vale la pena,simpatica,cuerpazo y 20años.
Por 40€ me voy al piso de torrente esta más claro que el agua más abajo esta lovana y ana que por 30 y por 20 te pegan un repaso que ni te digo y además estan muchísimo más buenas que esa
Citar
  #857  
Antiguo 15-12-2018, 09:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Por 40€ me voy al piso de torrente esta más claro que el agua más abajo esta lovana y ana que por 30 y por 20 te pegan un repaso que ni te digo y además estan muchísimo más buenas que esa
La verdad q una vez estuve con Iovana y es increible,la q no consigo encontrar es la tal Ana q comentas compañero,y referente al piso de torrent puedes pasar mas info porfavor,gracias
Citar
  #858  
Antiguo 29-12-2018, 20:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Oh valencia


Acabo de tener una xperiencia,que nunca mas.una chica gordita con tetas gordas,en el mismo oh valencia,pensando que era el trans.que habeis hablado por aqui,y dandome morbo digo voy a ver,la subo en el coche,me doy cuenta que es mujer y no me atrae por ser gordita,vamos al sitio,me hago el remolon y le digo que paso,que no hacemos nada....BUAHHHH QUE HAS DICHO,en un arrebato de ella me pega en la cara quitandome las gafas,se baja del coche ,coge una piedra y me las queria romper..al final le pido perdon por la confusion,le PAGO 30 euros que tenia....y me dice que la lleve al sitio de recogida,quedandose las gafas y yo cunduciondo,ya os pedeis imaginar,al llegar al sitio AUN TENGO QUE DAR GRACIAS que me devuelve las gafas,todavia ella cargada con la piedra y que no me las rompia,o un cristal del coche,pues mira.LO DICHO EN EL MISMO OH VALENCIA...ELLA GORDITA Y CON TETAS GORDAS.......TENER MUCHOOOOOOO CUIDADO.que a mi el corazon me ha pegao un vuelco,me han soplao el dinero y sin pegar un polvo.😡😡😡😡😡
Citar
  #859  
Antiguo 29-12-2018, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Las mejores lumis


Como siempre hemos dicho.....las unicas que valen la pena,las que hay en paralela a3........y poco mas.....las demas gitanas-rumanas etc.......con perdon malagente.😡😡
Citar
  #860  
Antiguo 30-12-2018, 11:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En defensa de las chicas de la pista de Silla


Hola, lamento lo que le ha pasado al compañero, pero quiero decir algo en defensa de las chicas de la pista de Silla.
Hay buena gente. Por donde esta el cartel de El Pozo se pone por las tardes una morena alta que es muy simpática. Curra bien y nunca he tenido problemas con ella. Por esa zona se pone también, desde las 12 hasta las 22 una rubia que está muy buena. A mi esta no me gusta mucho porque cuando he estado con ella me ha dado la sensación de que pensaba que me estaba haciendo un favor. Pero esto es una "sensación" subjetiva y la chica es muy correcta y amable.
Pasando la fabrica de Formica, en la esquina de Box Truck se ponen un par de uruguayas muy majas. Una es gordita, con un culo tamaño XL y unas tetas operadas XL también. La chica es agradable y te hace sentir bien y te puedes echar unas risas con ella. Por la tarde se pone junto a ella una morena más joven, Viky. Es identificable porque tiene un gran tatuaje en el muslo derecho. Esta chica es una máquina de follar. Siempre con una sonrisa.
Una vez pasado el desvío hacia Beniparrell, siguiendo por la via de servicio hacia Silla, se ponen tres chicas.
La primera, Ramona, es morena y está bastante buena. Es simpática y agradable, aunque para mi gusto un poco sosa. Pero lo hace bien. Luego, al final de un solar enorme, bajo una palmera pequeñita, se ponen otras dos: una rubia y otra morena. La rubia es jovencita, 22 años. Un poco inexperta, pero agradable. La morena es Maria, un encanto de chica. Esta es mi niña, así que si la visitais sed amables con ella. Si la tratas bien es un encanto.
También conozco a la loca que se encontró el compañero, aunque yo tuve mas suerte: solo me llamó rácano porque le dije que tenia el tiempo justo para una mamada.
Todo esto son impresiones personales mias, que no teneis que compartir, pero que quería dejar por escrito porque tampoco podemos generalizar a partir de la mala experiencia de una persona.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Clufis por este Post:
Carlosti (03-05-2021), KOSTALERO (16-02-2019), PUTARD2 (20-02-2019)
  #861  
Antiguo 30-12-2018, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ya,tienes toda la razon.......solo que esto lo dige en caliente.Peroooooo,es que aun me palpita el corazon,y de momento me la machacare yo mismo.������
Citar
  #862  
Antiguo 31-12-2018, 09:05
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CARLEST78 Ver Mensaje
La verdad q una vez estuve con Iovana y es increible,la q no consigo encontrar es la tal Ana q comentas compañero,y referente al piso de torrent puedes pasar mas info porfavor,gracias
Es muy fácil es siguiendo la vía de servicio hacia bon aire hay un puente pues ella se pone bajo, esta bastante solicitada así que puede ser que no la veas el indicadorvescque cerca hay un bmw aparcado ha cambiado de coche parece que le va bien la cosa
Citar
  #863  
Antiguo 03-01-2019, 03:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Post totalmente irrelevante para el resto de usuarios. Por favor procuremos que los posts ayuden al resto o que sean consultas concretas. -

Última edición por pistro; 03-01-2019 a las 12:45
Citar
  #864  
Antiguo 09-01-2019, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PacoA Ver Mensaje
Yo pregunté a la amiga que trabaja allí si sabía algo de Ana.

Me dijo que no iba hace dos meses. No me dio más información.

Yo también la echo de menos...
Estais hablando de Ana. La chica rumana muy flaquita? Segun lo que se esta en activo todavia pero trabaja mucho en su casa ahora. Sale poco a la calle para trabajar. Yo de vez en cuando he quedado con ella en su casa. Ultimamente no porque se ha mudado mas lejos y me pilla mal. Pero cuando sale a la calle me avisa para quedar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alexandre2 por este Post:
afechit (30-01-2019), manjom (09-01-2019)
  #865  
Antiguo 29-01-2019, 10:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

primer contacto


hola compañeros , XXXXXXXXXXXXXX pude probar a cristina .... os cuento
nombre chica : cristina
nacionalidad : rumana
ubicacion : rotonda entre torrente y bonaire
fisico: delgadita buenos pechazos caidos pero muy ricos
actitud: genial charladora , agradable
fuma: la vi fumando al recogerla pero no note excesivo olor
instalaciones : un descampado discreto ? no se yo pero solitario no se acerco nadie
valoracion del servicio: para mi un 8 bastante implicada
relato :
llego la veo al pasar doy vuelta y me paro emfrente , le digo de dar una vuelta y me pregunta si no quiero saber precio ( jajaj que pollo soy ) le pregunto y le digo que suba que ya lo tenia claro , me indica y llegamos al lugar , conversando agradablemente , me parecio una chica muy agradable , empìeza a quitarse capas , se queda con blusa y saca esas tetazas ufff, le digo que se quite del todo que la pueda morder bien , accede , eso me sorprendio la verdad no suelen querer ,, empezamos con el frances y uff esta mujer no veas como succiona , la verdad un espectaculo ver como lo hace , de cuerpo no se a mi me gustan asi , luego al lio , en mi opinion muy bien agradble y risueña y despues una charla y para el sitio de curro , la verdad todo sin prisas ni achuchones y ningun mal gesto , no se me dijo que lleva 4 años por ahi me parecio un buen partido , quiero repetir me gusto , pienso es una apuesta segura , bueno siento si no cumplo la plantilla al pie de la letra , pero ahi queda mi experiencia un saludo

Última edición por pistro; 29-01-2019 a las 12:25 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
  #866  
Antiguo 29-01-2019, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 29-01-2019 a las 20:46
Citar
  #867  
Antiguo 25-02-2019, 19:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigos. Aquí se pone una chica rubia alta, está junto a la siguiente rotonda en la que se pone Cristina (en dirección contraria a bonaire). Alguien la ha probado? Gracias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rubenvlc por este Post:
manjom (16-03-2019), rosoroc135 (27-02-2019)
  #868  
Antiguo 25-02-2019, 20:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Iovana y Valentina


Buenas compañeros, alguien sabe algo de Iovana la chica rumana que se ponia en el top recambios de la a3 hace tiempo no la veo y ahora se pone otra chica rubia mas anchita, y Valentina la chica latina que se ponia debajo del puente en la entrada de pinedo, estubieron trabajando con una plataforma alli y pense que no se ponia por eso pero ya an acabado los trabajos y no e vuelto a ver a la chica la verdad que estan cambiando de sitio o dejando de trabajar varias chicas agradeceria la informacion gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 79miranda por este Post:
Nyk026 (03-04-2022)
  #869  
Antiguo 27-02-2019, 11:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 21
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas compis foreros,hace mucho que no escribo.pero tengo que agradeceros los comentarios y descripciones de las chicas de carreteras.subia de viaje a bcn y pude pararme a catar ala pelirroja que se pone debajo del puente antes del bonaire,que esta tremenda y se lo curra bien pero la que de verdad me encanto y me dejo sin aliento fue la rubia súper simpática que se pone en la esquina de top recambios,una chica impresionante,buenisima e implicadisima,para recomendar sin duda.
Citar
  #870  
Antiguo 26-03-2019, 12:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos!!! e visto a 3 chicas nuevas en la zona de la pista de silla despues del club max alguno a estado con ellas? mas adelante despues del cartel del pozo hay tambien nuevas chicas, hay unas que se llama laura tiene unas grandes tetas y un gran culo al que le guste ese tipo de chicas la recomiendo tambien esta su hija q no esta nada mal
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borja69 por este Post:
baronjd (30-03-2019), en marcha (27-03-2019)
  #871  
Antiguo 30-03-2019, 11:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
Hola a todos!!! e visto a 3 chicas nuevas en la zona de la pista de silla despues del club max alguno a estado con ellas? mas adelante despues del cartel del pozo hay tambien nuevas chicas, hay unas que se llama laura tiene unas grandes tetas y un gran culo al que le guste ese tipo de chicas la recomiendo tambien esta su hija q no esta nada mal
Hola Borja:

Nos puedes indicar horios. Gracias
Citar
  #872  
Antiguo 31-03-2019, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de preguntar poe favor, así vamos aportando algo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 31-03-2019 a las 09:57
Citar
  #873  
Antiguo 04-04-2019, 18:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Hola Borja:

Nos puedes indicar horios. Gracias
Compañero Laura no es nueva lleva ya bastante tiempo ai de hecho creo q hemos hablado ya aquí alguna vez de ella, Viki si q lleva medio año más o menos y también se a hablado de ella qui yo la e estado con ella dos veces y si q es verdad es un valor seguro y hace griego lo q no sabía h era familia madre e hija tenía sospecha de que algún tipo de familia son pero si tu lo dices serán madre e hija.si q hay una chica nueva en el mismo sitio ahora son 4 la nueva es de físico parecida a viki un pelín más delgada creo q me dijo Rosana pero no recuerdo bien si q recuerdo q no me gustó nada francés 30 segundos y follar 2 minutos literal mente me dejó alulucinado en seguida me dijo que heran sólo 10 minutos y no llevábamos ni 4 hacia tiempo q no tenía una experiencia tan mala de normal suele ir bien pero bueno ser a q es muy nueva. Y el el Brico del bonaire detrás en un callejón muy oscuro que hay antes de llegar ala rotonda de aldai también se pone otra chica nueva thifany rumana rubia de bote total 19 años chica preciosa delgada pero con curvas todo natural no habla casi español y se nota q es muy nueva pero es una chica super agradable y para mi muy guapaezpero haberte ayudado compañero
Citar
  #874  
Antiguo 04-04-2019, 21:36
 Avatar de Jozemigué
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aviso Policia rotonda CC el saler


Hola compañeros yo no voy de callejeras pero dejo esta información por aquí que se que os puede servir de ayuda y no llevaros algún disgusto .
Llevo 3 días seguidos cuando vuelvo del trabajo viendo en la rotonda de nuevo Centro, a la policia parar y estar pendientes de las lumis y ayer tenían parado también el coche de un cliente y le estaban tomando los datos (no sé si para multar o con que fin)
__________________
la diferencia esta en los detalles
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jozemigué por este Post:
dr amor (28-05-2019)
  #875  
Antiguo 05-04-2019, 04:42
 Avatar de Rakan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jozemigué Ver Mensaje
Hola compañeros yo no voy de callejeras pero dejo esta información por aquí que se que os puede servir de ayuda y no llevaros algún disgusto .
Llevo 3 días seguidos cuando vuelvo del trabajo viendo en la rotonda de nuevo Centro, a la policia parar y estar pendientes de las lumis y ayer tenían parado también el coche de un cliente y le estaban tomando los datos (no sé si para multar o con que fin)
eso sobre que hora fue?
Citar
  #876  
Antiguo 05-04-2019, 11:23
 Avatar de Jozemigué
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakan Ver Mensaje
eso sobre que hora fue?
Sería sobre las 00:15 /00:30 más o menos compañero
__________________
la diferencia esta en los detalles
Citar
  #877  
Antiguo 09-04-2019, 18:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Para lo que no sean preguntas concretas de lumis y experiencias con ellas mejor usemos el hilo de forochat por favor. -

Última edición por pistro; 09-04-2019 a las 19:02
Citar
  #878  
Antiguo 10-04-2019, 11:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Compañero Laura no es nueva lleva ya bastante tiempo ai de hecho creo q hemos hablado ya aquí alguna vez de ella, Viki si q lleva medio año más o menos y también se a hablado de ella qui yo la e estado con ella dos veces y si q es verdad es un valor seguro y hace griego lo q no sabía h era familia madre e hija tenía sospecha de que algún tipo de familia son pero si tu lo dices serán madre e hija.si q hay una chica nueva en el mismo sitio ahora son 4 la nueva es de físico parecida a viki un pelín más delgada creo q me dijo Rosana pero no recuerdo bien si q recuerdo q no me gustó nada francés 30 segundos y follar 2 minutos literal mente me dejó alulucinado en seguida me dijo que heran sólo 10 minutos y no llevábamos ni 4 hacia tiempo q no tenía una experiencia tan mala de normal suele ir bien pero bueno ser a q es muy nueva. Y el el Brico del bonaire detrás en un callejón muy oscuro que hay antes de llegar ala rotonda de aldai también se pone otra chica nueva thifany rumana rubia de bote total 19 años chica preciosa delgada pero con curvas todo natural no habla casi español y se nota q es muy nueva pero es una chica super agradable y para mi muy guapaezpero haberte ayudado compañero
Pues mira no sabía que hacía griego, si son madre e hija, yo me refería a las que están más adelante del cartel del pozo dirección valencia hay 2 o 3 chicas jóvenes sobre las 4, 5 de la tarde se suelen poner
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borja69 por este Post:
Jozemigué (19-02-2020), marco_3535 (11-04-2019)
  #879  
Antiguo 12-04-2019, 13:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Chica pinedo


Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
Pues mira no sabía que hacía griego, si son madre e hija, yo me refería a las que están más adelante del cartel del pozo dirección valencia hay 2 o 3 chicas jóvenes sobre las 4, 5 de la tarde se suelen poner
Lo siento compañero esas chicas las e visto pero no e estado con ninguna la que si a vuelto y la encontré de sorpresa es la chica latina q se pone bajo el puente de pinedo vuelve a estar se ve q se había ido un tiempo fuera la ahora está menos se a hecho rubia jajaja y como siempre de lujo en todo una grata sorpresa que vuelva a estar
Citar
  #880  
Antiguo 26-04-2019, 00:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Comentar que Cristina,la chica de la rotonda del final de la via de servicio de la A3 direccion Madrid y que da acceso al poligono oliveral ya no esta. Pregunte por ella a Denisa, su compañera de siempre,pero dice no lo saber nada y que se fue sin decir nada,se que miente asi que agradeceria si la veis en otra ubicacion que lo comentaseis. Visto lo visto coji a una chica que se llama Ana y que se pone donde antes se puso cristina la gordita rubia de las tetas grandes y las mmamadas feroces. Es decir en la via de servicio de vuelta a valencia entre pavasal y taverner. Joven,rumana y de aspecto un poco agitanado,buenas tetas y mamada aceptable. Se deja tocar y se la puede follar bien.
Precio en linea con el resto. No estuvo mal. Un 7.
Citar
  #881  
Antiguo 06-05-2019, 15:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cristina hace ya mucho tiempo que se cambió de lugar. Ahora está en la CV-33, dirección Pla de Quart, si vienes de Bonaire, sales de la rotonda hacia la CV-413, es la primera salida a la derecha, dirección Pla de Quart y al otro lado de la carretera junto a un muro pequeño suele estar. DAs la vuelta en la rotonda que hay a cien metros vuelves y te metes por la calle de las naves, porque en la carretera no puede parar.

No puedo decirte los días pero si vas un par de días la encontrarás, ayer no estaba.
Si no la ves espera un poco suele estar muy ocupada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
josepino (11-05-2019), Yo3535 (06-05-2019)
  #882  
Antiguo 06-05-2019, 15:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
Pues mira no sabía que hacía griego, si son madre e hija, yo me refería a las que están más adelante del cartel del pozo dirección valencia hay 2 o 3 chicas jóvenes sobre las 4, 5 de la tarde se suelen poner
Ahí hay dos jovencitas morenas, no me se el nombre pero hay una argentina, que se le nota mucho el acento, para mi nada recomendable, va de sobrada y encima ni se quitó ni pantalones ni sujetador, es la que tiene el pelo más liso.
Alguien me puede decir cual es la hija de Laura? o como es físicamente, porque la otra joven que hay es algo más delgada y no tiene el pelo tan liso.
Citar
  #883  
Antiguo 06-05-2019, 16:15
 Avatar de deyvix
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, por si hay algun nostalgico,la chica delgada que se fue a Alemaina,Andrea,esta otra vez por la zona del Max.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a deyvix por este Post:
PacoA (15-05-2019)
  #884  
Antiguo 06-05-2019, 18:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Puedes dar mas detalles de la tal Andrea de la zona del Max. Lo digo porque es difícil encontrar info de ella en el foro al haber una que se llama igual en la zona del bonaire. He repasado hasta tres páginas para atrás y no me queda claro. Te estaría muy agradecido, gracias compañero.
Citar
  #885  
Antiguo 06-05-2019, 19:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esa Cristina es la famosa rubia de las manadas increíbles que ya se comento en anteriores mensajes??
Más que nada por que tengo ganas de probar su famoso francés.Gracias
Citar
  #886  
Antiguo 07-05-2019, 12:17
 Avatar de deyvix
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola Andrea es una chica morena pequeña delgada bastante alocada pero simpatia hace
4 años que se fue esta ahora en el mismo sitio,despues de pasar el Max.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a deyvix por este Post:
PacoA (15-05-2019), yepetoo (07-05-2019)
  #887  
Antiguo 07-05-2019, 12:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deyvix Ver Mensaje
Hola Andrea es una chica morena pequeña delgada bastante alocada pero simpatia hace
4 años que se fue esta ahora en el mismo sitio,despues de pasar el Max.
Hola, hace mucho que os leo pero aún habia escrito por aquí.
Esta tal Andrea puede que sea una chica Rumana muy morena (parece agitanada) muy simpatica con muy buen cuerpo y bastante guapa de cara?? Estuve con ella hace como 4 años o más y volví al tiempo y me dijeron que se había ido a Inglaterra (aunque vete a saber si se fué a otro sitio) la verdad que estaría bien que fuera la misma chica, está bastante buena y no lo hizo nada mal. Por cierto sobre a que hora la viste?? Saludos!!
Citar
  #888  
Antiguo 07-05-2019, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado a las 14:00 horas por la vía de servicio de la carretera de Madrid en dirección Valencia y he visto una rubia en ropa interior negra y taconazos impresionante. ¿Alguien la conoce o ha estado con ella?

Se pone donde estaba antes una tal Iovana creo, después de TUTEMPO y antes de llegar a las dos primas del audi gris.
Citar
  #889  
Antiguo 08-05-2019, 14:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yepetoo Ver Mensaje
Hoy he pasado a las 14:00 horas por la vía de servicio de la carretera de Madrid en dirección Valencia y he visto una rubia en ropa interior negra y taconazos impresionante. ¿Alguien la conoce o ha estado con ella?

Se pone donde estaba antes una tal Iovana creo, después de TUTEMPO y antes de llegar a las dos primas del audi gris.

- Yo estuve con ella hará unas semanas... tiempo y dinero perdido, no sé si es porque es nueva o a saber, pero no se deja tocar mucho, no quiere que le comas las tetas, simplemente va a chupartela a toda prisa y una follada express para irse, para mi es tirar el dinero... ay si volviera Iovana...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Swordsman por este Post:
PacoA (15-05-2019), yepetoo (08-05-2019)
  #890  
Antiguo 09-05-2019, 13:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yepetoo Ver Mensaje
Puedes dar mas detalles de la tal Andrea de la zona del Max. Lo digo porque es difícil encontrar info de ella en el foro al haber una que se llama igual en la zona del bonaire. He repasado hasta tres páginas para atrás y no me queda claro. Te estaría muy agradecido, gracias compañero.
Andrea ha estado cuatro años en Alemania. Según me ha contado allí gana bastante más y se va en un par de semanas. Ha venido a ver a una amiga. En cuanto al sexo la chupa bastante bien con opción sin condón por 30€. Físicamente la veo algo empeorada, pero nada grave.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Saxmen por este Post:
josepino (11-05-2019), PacoA (15-05-2019), yepetoo (09-05-2019)
  #891  
Antiguo 11-05-2019, 10:55
 Avatar de josepino
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañeros, alguien sabe algo de Iovana la chica rumana que se ponia en el top recambios de la a3 hace tiempo no la veo y ahora se pone otra chica rubia mas anchita, y Valentina la chica latina que se ponia debajo del puente en la entrada de pinedo, estubieron trabajando con una plataforma alli y pense que no se ponia por eso pero ya an acabado los trabajos y no e vuelto a ver a la chica la verdad que estan cambiando de sitio o dejando de trabajar varias chicas agradeceria la informacion gracias

Compañero Iovana se fue hace tiempo a su pais, no se si volverá.
Citar
  #892  
Antiguo 14-05-2019, 14:32
 Avatar de Te_veo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lostresmeses Ver Mensaje
Si justo por curiosidad pase hoy a las 10 y habian unas tres chicas apoyadas a la entrada del brico depot , casi no lograba verlas tan lejas que estaban.
No hay sitios en valencia y cercania donde haya lumis por la una , dos ,tres de la madrugada, es que suelo salir a beber con amigos y antes de volver a casa me gustaria...
Es que a las 8 que todavia hay familias que salen del mediamarkt.....



Detrás del ayuntamiento, dos calles más atrás cerca del mercado central.
Citar
  #893  
Antiguo 18-05-2019, 15:29
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de la chica rubia que se pone en el descampado del cartel del pozo, en la pista de Silla, a mediodia?
También he visto que la chica morena de las mamadas que se pone en el mismo sitio también trabaja ahora a mediodia.
Citar
  #894  
Antiguo 19-05-2019, 07:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-05-2019 a las 09:11
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Clufis por este Post:
hackerman (25-05-2019)
  #895  
Antiguo 25-05-2019, 03:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: 1 año registrado y sólo hace preguntas. POr favor entendamos que el foro lo hacemos entre todos aportando experiencias. -

Última edición por pistro; 25-05-2019 a las 11:14
Citar
  #896  
Antiguo 19-06-2019, 21:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 36
Agradecido 83 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Por mi parte he probado a casi todas las chicas del bricodepot del bonaire, pero nombre no me acuerdo, digo sus sitios. Mis expes son solo chupar, tarifa 20€:

La rubia del bricodepot. Mamada buena, he repetido con ella.
Las chicas de la esquina del taller. Buen francés, te quedas a gusto.
En esa calle a veces se pone una chica muy guapa, francés malo.
Chicas que se ponen en unas naves más escondidas, francés correcto.
Citar
  #897  
Antiguo 29-06-2019, 09:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rubia rotonda alaquas


Veo mucho por la noche una rubia en una rotonda de alaquas. Parece estar muy bien. Alguien sabe algo?
Por las tardes tambien hay algunas apetecible enfrente de pavasal en la a3 Y vis de servicio en general.
Citar
  #898  
Antiguo 03-07-2019, 11:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 39
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lorena rusa bricodepot


pues eso chicos
la probe la otra noche
lo bueno:buenas tetas naturales,una 100 por lo menos
guapa de cara,la chupa bien

lo malo:no me toces el chumino,no me pretes mucho las tetas
polvete mediocre,sabor agridulce

VALORACION GLOBAL 4,7
REPETIR NO

se puede probar una vez y tal,pero repetir no,por lo menos yo


por cierto a ver si alguien sabe algo
donde se ponia MIMI,ahora habia una chica rubia...
si alguno la prueba,comentar la experiencia que se agradece
Citar
  #899  
Antiguo 20-07-2019, 15:05
 Avatar de Job69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 16
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpesca2012 Ver Mensaje
Por mi parte he probado a casi todas las chicas del bricodepot del bonaire, pero nombre no me acuerdo, digo sus sitios. Mis expes son solo chupar, tarifa 20€:

La rubia del bricodepot. Mamada buena, he repetido con ella.
Las chicas de la esquina del taller. Buen francés, te quedas a gusto.
En esa calle a veces se pone una chica muy guapa, francés malo.
Chicas que se ponen en unas naves más escondidas, francés correcto.
Esa chica muy guapa que dices es de lo más borde y desagradable que te puedes encontrar. Mandona, te habla con desprecio, vamos que ya le había pagado y como me hablaba tan mal y no estaba a gusto me piré sin terminar.

Yo intentaba crear buen rollo, pero no había manera. Al ver que me quitaba el condón y me iba se dió cuenta que se había pasado y empezó con no te enfades, pero yo voy a pasar un buen rato y esta chica me hablaba fatal. Experiencia para olvidar. Me sorprende que aguante tanto tiempo en el mismo sitio. Guapa y cuerpo teen, pero tratando así a la gente no repite nadie
Citar
  #900  
Antiguo 23-07-2019, 16:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 10
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola compis,

La semana pasada pasé por el Bricodepot de Bonaire sobre las 00:00 y vi una rubia que no había visto nunca. Paro, le pregunto y me dice que "solo chupar" 20€. Seria por que tenia la regla o algo? una putada porque me fui deseando clavársela.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Elsecreto por este Post:
ramoneti (27-07-2019), zapatos1 (26-07-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum