Lumis en carreteras Valencia - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 16-04-2017, 09:59
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
La más bajita tetona será Andrea, me refería a la alta. Bueno es saber que sigue por ahí. ¡Mil gracias!.

Si no es mucho pedir: ¿a que horas y qué días has visto a la del TopRecambios?, hablamos de Iguana, no?, tengo curiosidad por "conocerla" y no he coincidido ni una vez. Por las noches estará?
Me dijo que también apuraba algunas veves hasta las 2300 pero ya sabes como van estas cosas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
manjom (16-04-2017)
  #452  
Antiguo 18-04-2017, 12:08
 Avatar de TheMaan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace unos dias estube en la A3 pasando la Fabrica de Heineken en la Retonda vi 1 chica a eso de las 20.30 era peliroja y con pecas en la cara me dice 30 el completo y se lo saque en 20.

Una chica educada pero con pocas ganas de trabajar ni suquiera yegue a terminar y ya me estaba pidiendo mas dinero... Para mi gusto poco implicada no os la recomiendo. Tambien vi a otra en la misma retonda pero cuando termine fue cuando la vi estaba mucho mejor pero me imagino que de trato igual.

A partir de que horas se ponen en el Bricodepot/Mediamark?? Por que di unas vueltas y no habia ninguna chica...
Citar
  #453  
Antiguo 19-04-2017, 09:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheMaan Ver Mensaje
Hace unos dias estube en la A3 pasando la Fabrica de Heineken en la Retonda vi 1 chica a eso de las 20.30 era peliroja y con pecas en la cara me dice 30 el completo y se lo saque en 20.

Una chica educada pero con pocas ganas de trabajar ni suquiera yegue a terminar y ya me estaba pidiendo mas dinero... Para mi gusto poco implicada no os la recomiendo. Tambien vi a otra en la misma retonda pero cuando termine fue cuando la vi estaba mucho mejor pero me imagino que de trato igual.

A partir de que horas se ponen en el Bricodepot/Mediamark?? Por que di unas vueltas y no habia ninguna chica...
Bricodepot/Mediamarkt, a partir de las 21:00

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por manjom; 19-04-2017 a las 09:31
Citar
  #454  
Antiguo 19-04-2017, 09:36
 Avatar de TheMaan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si la peliroja esta en la retonda que as marcado, pasando Heineken y BP.

Las del Brico/Mediamark son 3 chicas???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TheMaan por este Post:
manjom (21-04-2017)
  #455  
Antiguo 19-04-2017, 18:29
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheMaan Ver Mensaje
Si la peliroja esta en la retonda que as marcado, pasando Heineken y BP.

Las del Brico/Mediamark son 3 chicas???
Sip son normalmente entre 2 y 3 chicas
Citar
  #456  
Antiguo 07-05-2017, 18:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ausentes???


Hola gente, eh pasado en varias ocasiones por la zona de bonaire, como por la zona de la pista de silla y hay dos chicas que ya no veo:

La primera es una chica morena que se coloca en la zona de atrás de media markt, en la esquina antes de entrar a la calle del bricodepot. Se ponía sobre las 20:30 hasta las 2:00 mas o menos

La segunda es morena también pero esta chica se coloca en la entrada de catarroja (en la zona de huerta). Se ponía por las mañanas hasta las 17:00 o así.

Se sabe algo de ellas????
Citar
  #457  
Antiguo 08-05-2017, 05:50
 Avatar de TheMaan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SalidorroPAM Ver Mensaje
Hola gente, eh pasado en varias ocasiones por la zona de bonaire, como por la zona de la pista de silla y hay dos chicas que ya no veo:

La primera es una chica morena que se coloca en la zona de atrás de media markt, en la esquina antes de entrar a la calle del bricodepot. Se ponía sobre las 20:30 hasta las 2:00 mas o menos

La segunda es morena también pero esta chica se coloca en la entrada de catarroja (en la zona de huerta). Se ponía por las mañanas hasta las 17:00 o así.

Se sabe algo de ellas????
Yo pase alas 23.00 y vi 5 chicas la primera en la rotonda (viniendo del centro comercial Bonaire la rotonda ala derecha)
La segunda y tercera en el bricodepot (una en la entrada y otra justamente detras del bricodepot)

Otras 2 mas en la via de servicio (pasando el brico). Eso si la policia nacional preparada en la rotonda me dio mal rollo y me fui. Una lastima por que estaban todas muy muy bien de lo mejor que he visto.
Citar
  #458  
Antiguo 09-05-2017, 17:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

OK, creo que deberíamos hacer una recopilación. Marco con puntos rojos los lugares donde yo sé que se ponen en la zona Bonaire. ¿Me dejo alguna?, cuando decís "detrás del mediamarkt", ¿es la zona que he marcado con verde?. Y esa rotonda de las 5 chicas ¿cuál es exactamente?. Actualizaré mapa con la información que déis, así estará más fácil para todos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un poco más abajo, segunda rotonda:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manjom por este Post:
baronjd (19-05-2017)
  #459  
Antiguo 10-05-2017, 16:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Creo que detrás de Media Markt no se pone nadie. Creo que ha querido decir delante. Porque dice la esquina de la calle que entra a bricodepot. Así que deduzco que será la esquina calle levanto con l'horita sud. Si es esa la morena es de lo mejor que hay por la zona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Saxmen por este Post:
manjom (10-05-2017)
  #460  
Antiguo 10-05-2017, 17:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

y que pasa por la zona del MAX? ya no hay nada por la noche, (llevaba años sin pasar) pero e pasado ultimamente sobre las 22, 23, y 01 am y nada de nada.. y antes habia muuuchas!
Citar
  #461  
Antiguo 10-05-2017, 23:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias por la corrección saxmen, queria decir la que se pone en la esquina entre la calle lepanto con l'horita sud.
Citar
  #462  
Antiguo 10-05-2017, 23:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

PD: alguien sabe algo de la chica de catarroja que comente en el mensaje anterior??? eh pasado hoy por ahí y habían dos nuevas aunque no me eh podido fijar mucho ya que había mucho coche en la zona.

Última edición por SalidorroPAM; 11-05-2017 a las 00:14 Razón: intentar meter una foto y no aparece
Citar
  #463  
Antiguo 11-05-2017, 04:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saxmen Ver Mensaje
Se pone de 14 a 22h. Pero como he escrito más arriba a partir del lunes cambia de sitio.
Al final no cambia de sitio (me refiero a Iguana, la morena de tu tempo en la A3) hoy me lo ha confirmado.
Yo creo que es lo mejor que tenemos ahora por la calle, si alguien no dice lo contrario, claro.
Citar
  #464  
Antiguo 11-05-2017, 23:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saxmen Ver Mensaje
Al final no cambia de sitio (me refiero a Iguana, la morena de tu tempo en la A3) hoy me lo ha confirmado.
Yo creo que es lo mejor que tenemos ahora por la calle, si alguien no dice lo contrario, claro.
puedes poner el mapa donde esta?
Citar
  #465  
Antiguo 12-05-2017, 01:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pregunta


sabeis si alguna de estas chicas se subiría a un hotel. Voy a estar por valencia una noche y me gustaría subirla a la habitación. y si hay más de una.Cual me recomendais?? Gracias
Citar
  #466  
Antiguo 12-05-2017, 02:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el punto rojo se pone Iguana a partir de las 16h
Citar
  #467  
Antiguo 12-05-2017, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Confirmo lo de Saxmen, se pone ahí y la chica es la leche, tratadla bien que es muy maja.

Eso sí, de Iguana nada, me dijo que se llama Ivana . Cosas del acento, supongo.
Citar
  #468  
Antiguo 12-05-2017, 13:41
 Avatar de TheMaan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
Confirmo lo de Saxmen, se pone ahí y la chica es la leche, tratadla bien que es muy maja.

Eso sí, de Iguana nada, me dijo que se llama Ivana . Cosas del acento, supongo.
Jajajajajajaj d las mejores que ahi. Ami me dijo Iguana lo pronuncia mal eso si se subio encima y madre mia que chica.

Sabeis algun sitio donde se pongan callejeras por la mañana?
Citar
  #469  
Antiguo 12-05-2017, 14:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues que yo sepa a partir de las 11 o 12, a veces hay en la vía de servicio del sentido opuesto, cerca de la Heineken. En la pista de Silla igual.
Citar
  #470  
Antiguo 12-05-2017, 22:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheMaan Ver Mensaje
Jajajajajajaj d las mejores que ahi. Ami me dijo Iguana lo pronuncia mal eso si se subio encima y madre mia que chica.

Sabeis algun sitio donde se pongan callejeras por la mañana?
Ya sé cómo se llama Ioana, me lo ha deletreado. Esta tía cada vez me vuelve más loco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Saxmen por este Post:
manjom (17-06-2017)
  #471  
Antiguo 13-05-2017, 17:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve dando una vuelta el xxxxxxxxxxxxxx por la zona de Bricodepot y Top Recambios. Pase para ver que tal estaba esa famosa morena que dices. Me parecio bastante delgadita y, aunque no pare para verla bien, no me parecio un bellezon, asi que me decante por la rubia que se pone un poco mas hacia delante direccion Valencia bajo un puente. Menudo cañon de niña: 25 años (era su cumpleaños), cuerpo duro, culazo bonito y una tetas teen naturales preciosas. La subi al coche y nos fuimos. Aparcamos y ahi es cuando me decepciono un poco. Frances decente pero con los dedos apretaba demasiado. Que mania tienen algunas de pajear con dos dedos joder, COGEDLA con la mano entera o solo con la boca!!!! jeje. Cuando estaba a tono se me sube encima y, otra decepcion, mientras follamos no me la suelta por si se suelta el condon, asi todo el folleteo. Decido cambiar a misionero y mas de lo mismo. La pongo a cuatro. Que vistas, menudo culo bonito, y esas tetas, ufff. Pero sigue cogiendo el condon aunque menos fuerte. Le digo que me acaricie los huevos y lo hace, siempre con minimos gemidos y buena actitud. Y ahi descargo.
Un bombon de nena, por simpatia, actitud y fisico. Espero que a la proxima se fie un poco mas del condon, porque repetire. Es muy dulce y esta muy rica.

Última edición por pistro; 14-05-2017 a las 16:18 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a un_sol_soy por este Post:
manjom (16-05-2017)
  #472  
Antiguo 13-05-2017, 17:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Un apunte: las 3 chicas que se ponen detras del Bricodepot cuando cierra se ponen mas temprano en la rotonda donde esta el desvio a la via de servicio donde esta Tutempo, esa rotonda grande que viene del poligono industrial donde esta la ITV. Una grandota y dos mas bajitas, una de ellas con la carita mas redonda, rubias las 3.
Citar
  #473  
Antiguo 16-05-2017, 23:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues yo paso por esa rotonda sobre las 8 a veces y no he visto na de na. ¿Qué días de la semana las has visto?
Citar
  #474  
Antiguo 17-05-2017, 01:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
Pues yo paso por esa rotonda sobre las 8 a veces y no he visto na de na. ¿Qué días de la semana las has visto?
Las vi el jueves sobre las 20h tambien. Me imagino que si nos les va bien la faena alli se pondran ya directamente en el Bricodepot
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a un_sol_soy por este Post:
manjom (17-05-2017)
  #475  
Antiguo 17-05-2017, 09:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Vi a un par de chicas en la calle que va de la rotonda de los anzuelos a la ciudad de las artes y las ciencias, más o menos donde indico con las líneas rojas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paré a preguntar, había una chica morena que hablaba medio en inglés. Dijo que estaba todos los días entre las 22:00 y las 2:00.
¿Alguien sabe algo de ella?
Y cómo está el tema policial en esa zona?, nunca he estado por ahí y no sé si estará demasiado cerca de zonas habitadas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manjom por este Post:
PacoA (31-05-2017)
  #476  
Antiguo 18-05-2017, 17:14
 Avatar de TheMaan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace unos dias fui por la mañana aver si habia alguna chica por la Via De Servicio de la A3, solo vi a una chica ru bia Muy delgada pero para mi gusto estaba bastante bien con un vestido muy corto. Pase de largo y segui aver so habia alguna mas pero no vi ninguna. Asi que volvi y por preguntar le pregunto los precios que son los mismos que siempre 20 chupar y 30 follar, le pregunto algo mas barato y me lo dejo en 20 chupar y follar. Me llevo detras dde la fabrica en un decampado que no hay nadie lo hicimos fuera y dentro la ponia de las posturas que quisiera... Chupaba bien y me dejaba darle besos por todo su cuerpo estuve un buen rato y es la primera que no me dice nada del tiempo ni prisa(rarisimo siendo rumana por que mas que mujeres son sargentos ) ... Repitiré.


La chica estaba desde las 12.30 yo pare alas 14.00 y me dijo que se ponia ahi todos los dias por las mañanas hasta no se que hora de la tarde. Me dijo que se llamaba Lorena.


Se pone mucho antes de la Heineken y cerca de la fabrica de camiones Man. Donde indica la bola morada de la imagen ahi se pone con una silla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TheMaan por este Post:
manjom (19-05-2017)
  #477  
Antiguo 18-05-2017, 18:49
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

-Lorena ya hace bastante que se pone en ese sitio.
Y esta por temporadas, hay veces que desaparece unas semanas.
Pide 20€/30€, pero si nota falta de interés, ella mismo ya ofrece completo por 20€.
Yo solo estuve una vez, y estuvo bien. No repetí porque no me gusta el sitio al que te lleva, en un lateral de una fabrica, y todo rodeado de mierda y condones usados. Da asco estar alli.
-En el lateral del Bricodepot, a partir de las 22, se ponen 3 chicas. Estuve varias veces con la mas tetona, es rubia. Se reconoce bien por el tamaño de sus dos melones.
Se deja tocar las tetas y coño. No es nada relojera. Buenos polvetes y buenas mamadas con cambio de ritmo y tocando los huevos.
-En la parte trasera del Bricodepot, en la via de servicio. Enfrente a FurgoCar (mirar en google maps).
Esquina de la via de servicio con calle Lepanto.
Ojo, pasando el desvío a calle Lepanto se pone otra.
Juraria que me dijo que se llamaba Andrea.
Rubia, delgada, guapa de cara y buen cuerpo.
Buena mamada. Se deja tocar el coño a fondo, bien depiladito. Y después de correrme, o la chica tenía ganas de hablar, o se encontraba sola, o yo que sé, pero estuvimos hablando un buen rato en el coche.
Para mi, recomendable tambien.
__________________
XXX.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mvg por este Post:
manjom (19-05-2017)
  #478  
Antiguo 19-05-2017, 11:51
 Avatar de TheMaan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me sorprendio que ella misma me ofreciera los 20 lo que no me a echo ninguna... La tal Iguana me dejo en 25 euros y me costo rebajarselos ...

Por la noche fui a eso de las 23.00 alo del brico y en la primera rotonda estaba la policia nacional desde entonces no e vuelto a ir por la noche. Una lastima por que las mejores estan por la noche. Igual los lunes hay menos polis.
Citar
  #479  
Antiguo 19-05-2017, 13:32
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Yo por la zona de la A3 nunca tuve ningún problema.
La Policía Nacional es normal que este vigilando el polígono por si hay robos.
Han pasado por mi lado, y nunca me dijeron nada.
Otra cosa es en la de Alicante, hay si que hay unos policías locales en una furgoneta pequeña blanca estilo Kangoo, tocando los cojones.
__________________
XXX.
Citar
  #480  
Antiguo 19-05-2017, 16:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Y por la carretera de la rotonda de los anzuelos a la ciudad de las artes?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manjom por este Post:
JRL08 (22-05-2017)
  #481  
Antiguo 19-05-2017, 17:02
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Ni idea. Por esa zona no voy.
Ahí si que hay edificios de viviendas cerca, y no me extrañaría que la Policía pusiera sanciones.
__________________
XXX.
Citar
  #482  
Antiguo 19-05-2017, 18:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Gracias, eso mismo pensé yo, pero la chica que vi interesa.

Si alguien pudiera confirmar si entre la rotonda de los anzuelos y la ciudad de las artes está bien o mal el tema multas, lo agradecería mucho
Citar
  #483  
Antiguo 20-05-2017, 19:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saxmen Ver Mensaje
Al final no cambia de sitio (me refiero a Iguana, la morena de tu tempo en la A3) hoy me lo ha confirmado.
Yo creo que es lo mejor que tenemos ahora por la calle, si alguien no dice lo contrario, claro.
No ha cambiado pero ya no acepta 20€ por completo lastima
Ahora se ponen 3 en la rotonda anterior a la fabrica de Bayer he estado con uns bajita con tetas y una morena con un tatoo en la espalda
Citar
  #484  
Antiguo 20-05-2017, 19:49
 Avatar de TheMaan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
No ha cambiado pero ya no acepta 20€ por completo lastima
Ahora se ponen 3 en la rotonda anterior a la fabrica de Bayer he estado con uns bajita con tetas y una morena con un tatoo en la espalda
Hace unas semanas probe con esta chica seria a eso de las 17.00 de la tarde y me costo sacarle el completo en 25 le dije que no tenia ni un centimo mas. Una chica muy maja aunque para mi no es la mejor...
Citar
  #485  
Antiguo 21-05-2017, 11:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
No ha cambiado pero ya no acepta 20€ por completo lastima
Ahora se ponen 3 en la rotonda anterior a la fabrica de Bayer he estado con uns bajita con tetas y una morena con un tatoo en la espalda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿En esta rotonda?, ahí no he visto a ninguna jamás, en la del otro sentido sí, pero suelen ser trolls. Puedes concretar qué día de la semana y hora las has visto?. Gracias.

Y confirmo que Ivana sigue en el mismo sitio
Citar
  #486  
Antiguo 21-05-2017, 11:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

En esa rotonda siempre se han puesto chicas. Las 3 que hay ahora las he visto sobre las 20:00-21:00. Supongo que serán las mismas porque habia una bajita con unos pechos bastante grandes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taz.polar por este Post:
manjom (21-05-2017)
  #487  
Antiguo 22-05-2017, 23:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿En esta rotonda?, ahí no he visto a ninguna jamás, en la del otro sentido sí, pero suelen ser trolls. Puedes concretar qué día de la semana y hora las has visto?. Gracias.

Y confirmo que Ivana sigue en el mismo sitio
se ponen 3 yo las vi que se ponian apartir de las 1930 y vienen con 2 coches yo las vi entresemana no se decirte exactamente el dis
Un saludo
Citar
  #488  
Antiguo 22-05-2017, 23:11
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taz.polar Ver Mensaje
En esa rotonda siempre se han puesto chicas. Las 3 que hay ahora las he visto sobre las 20:00-21:00. Supongo que serán las mismas porque habia una bajita con unos pechos bastante grandes
Exacto yo he probado a 2 me falta uma jejeje
Ests semana pasads he probado a la rubia que se pone debajo del puente , esta rics rica , 20 euritos completo y buena follada fuera del coche , es poco habladora pero folla muy bien , muy bien la verdad
Citar
  #489  
Antiguo 23-05-2017, 02:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿En esta rotonda?, ahí no he visto a ninguna jamás, en la del otro sentido sí, pero suelen ser trolls. Puedes concretar qué día de la semana y hora las has visto?. Gracias.

Y confirmo que Ivana sigue en el mismo sitio
El año pasado pare en esta rotonda alguna vez. Me comentó una de las chicas que se ponían de 20 a 22h. A partir de las 22 se trasladaban a bricodepot, y efectivamente comprobé que eran las mismas. En esta ocasión no sé si coincide.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Saxmen por este Post:
manjom (23-05-2017)
  #490  
Antiguo 25-05-2017, 15:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Me pasa por hablar. He comprobado que tienes razón. Andrea y la amiga, creo que son, las dos rubias.
Citar
  #491  
Antiguo 30-05-2017, 16:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 293
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Alina a vuelto


Hola amigos: el verano pasado hubo muchas preguntas sobre si estaba Alina o no, la cuestión es que está de vuelta en el sitio de costumbre, lateral de la A3 saliendo por el brico y la tienda de luces que hay enfrente a Media Mark y pasando el almacén de las piscinas, en la esquina de costumbre.
Guapa, agradable, simpática, sin prisas, con ganas de agradar y un servicio excelente.
Vamos chicos a disfrutar, la verdad es que me sorprende que nadie haya dicho nada de su vuelta. Algunos la deben querer para ellos solos.
Un saludo
PD. Para los despistados Alina es morena y estaba con su prima, rubia y que ha permanecido en el mismo sitio todo este tiempo, con excelentes servicios también. Vamos que yo tenía problemas para decidirme entre una y otra y ahora vuelvo a tener el mismo problema.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baronjd por este Post:
manjom (30-05-2017)
  #492  
Antiguo 31-05-2017, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencia, detallémosla por favor antes de consultar, asi vamos aportando además. -

Última edición por pistro; 31-05-2017 a las 19:37
Citar
  #493  
Antiguo 02-06-2017, 22:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Es la primera vez que escribo. Yo he estado alguna vez con una rumana morena que se pone justo antes de la Man y de la Heineken..en la via de servicio de la A3. Los precios 20 y 30, dice llamarse Andra y ver su culo cabalgandote o a 4 patas...no tiene precio...la pena que no se deja por detrás. .por cierto, acepta ir a un hotel.
Citar
  #494  
Antiguo 03-06-2017, 00:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

que horario? esta todos los dias?
Citar
  #495  
Antiguo 05-06-2017, 04:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josete73 Ver Mensaje
Hola. Es la primera vez que escribo. Yo he estado alguna vez con una rumana morena que se pone justo antes de la Man y de la Heineken..en la via de servicio de la A3. Los precios 20 y 30, dice llamarse Andra y ver su culo cabalgandote o a 4 patas...no tiene precio...la pena que no se deja por detrás. .por cierto, acepta ir a un hotel.
Andra esta muy bien pero no deja que le toques el coño...tiene unos ojos preciosos pero es un poco paranoica.
No conozco a las nuevas de Antonio Ferrandis aun,pero si estuve con Maria,la rubia que se ponia ahi antes de Navidad y no hay problema con la policia. Tampoco hay problema en la rotonda de la ciudad de las ciencias,que por cierto ahora cuenta con 3 chicas,Sonia..la de siempre y dos nuevas jovenes de la rep.checa,Anisca la rubia y Maria la morena. Anisca es mas lanzada,Maria es nueva..acaba de empezar. Sonia es una garantia,sabe follar.
En cuanto a la del desvio de Catarroja de la huerta que estaba de mañanas y hasta las 17'00h,paso de referirme a ella por su nombre real,pues el artistico lo desconozco,solo comentar que esta en rumania y que no es nada recomendable,tube una malisima experiencia con ella que no puedo explicar para no infringir las normas del foro,asi que por mi puede quedarse alli y no volver nunca.
Ah!..me alegro mucho de la vuelta de Alina,deberian aprender de ella muchas jovenes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chingauto por este Post:
baronjd (05-06-2017), manjom (17-06-2017)
  #496  
Antiguo 06-06-2017, 06:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chingauto Ver Mensaje
Andra esta muy bien pero no deja que le toques el coño...tiene unos ojos preciosos pero es un poco paranoica.
No conozco a las nuevas de Antonio Ferrandis aun,pero si estuve con Maria,la rubia que se ponia ahi antes de Navidad y no hay problema con la policia. Tampoco hay problema en la rotonda de la ciudad de las ciencias,que por cierto ahora cuenta con 3 chicas,Sonia..la de siempre y dos nuevas jovenes de la rep.checa,Anisca la rubia y Maria la morena. Anisca es mas lanzada,Maria es nueva..acaba de empezar. Sonia es una garantia,sabe follar.
En cuanto a la del desvio de Catarroja de la huerta que estaba de mañanas y hasta las 17'00h,paso de referirme a ella por su nombre real,pues el artistico lo desconozco,solo comentar que esta en rumania y que no es nada recomendable,tube una malisima experiencia con ella que no puedo explicar para no infringir las normas del foro,asi que por mi puede quedarse alli y no volver nunca.
Ah!..me alegro mucho de la vuelta de Alina,deberian aprender de ella muchas jovenes.
Una pregunta las de la ciencias a que hora se suelen poner y por que zona más o menos, y la tal Alina que tal es?
Citar
  #497  
Antiguo 07-06-2017, 03:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
Una pregunta las de la ciencias a que hora se suelen poner y por que zona más o menos, y la tal Alina que tal es?
Desde las 11 de la noche hasta las 6 y se ponen en la misma rotonda en el tramo entre Antonio Ferrandis y la carretera del Saler. Donde los arboles.
Alina es muy profesional. Y ademas agradable en el trato. Es rellenita de unos treinta y pocos años. Trabaja bien,se gana lo que te pide.
Citar
  #498  
Antiguo 08-06-2017, 20:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

hola a todos, lo primero disculpar por no haber escrito antes no es mi fuerte el internet jajaja.bueno por los buenos comentarios leidos probe la chica rubia de debajo del puente bonaiere a3 direcion valencia,hora 6 de la tarde, rubia pequeñita,pechos preciosos y culito de locura,30 completo frances bueno y follar en todas las posturas no habla mucho pero no se queja de nada jajaja chica muy recomendable ire probando mas de vuestros consejos que me parecen muy buenos gracias y un saludo
Citar
  #499  
Antiguo 09-06-2017, 11:15
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
hola a todos, lo primero disculpar por no haber escrito antes no es mi fuerte el internet jajaja.bueno por los buenos comentarios leidos probe la chica rubia de debajo del puente bonaiere a3 direcion valencia,hora 6 de la tarde, rubia pequeñita,pechos preciosos y culito de locura,30 completo frances bueno y follar en todas las posturas no habla mucho pero no se queja de nada jajaja chica muy recomendable ire probando mas de vuestros consejos que me parecen muy buenos gracias y un saludo
si regateas un poco lo sacas a 20 euros
Citar
  #500  
Antiguo 11-06-2017, 04:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

se peude saber que a pasado en la pista de silla? e pasado viernes noche y sabado noche y no hay nada... sin duda ahora parece que solo nos queda bonaire..
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum