Lumis en carreteras Valencia - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 06-04-2016, 11:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nosgoth Ver Mensaje
Buenas,

agradecería información por si alguien la ha visto y probado.

De las 3 que he visto al pasar, es la que se pone en medio

suele estar en un audi gris, viste super provocativa y aparentemente esta tremenda

nunca paso solo asi que... complicado parar

alguien sabe algo??

gracias de antemano
Cita:
Iniciado por mvg Ver Mensaje
Vía de servicio de la A3.
Dirección Valencia, en la nave de top recambios, al final de todo de la nave en el sentido de la marcha, a veces se pone una rumana rubia.
El nombre no lo puedo afirmar con seguridad, pero juraría que me dijo Andrea.
20€ el servicio completo.
Parte trasera del coche, me manda poner la calefacción, tiene frio.
Se va despelotando, se quita toda la ropa. Bien, raro que las callejeras se la quiten toda.
Bonitas tetas naturales. Muy apetecibles. Es blanca de piel, y tiene buen cuerpo.
Goma y a chupar. Se deja tocar y acariciar. Le llegue a introducir un dedo.
Me cabalga, y luego me pongo yo encima, que es como termino.
Hablamos un poco en el coche., y la dejo donde la recogí.
Dinero bien empleado.
ayer pasé sobre las cinco de la tarde por delante de la nave de top recambios en la vía de servicio de la A3, dirección Valencia, y vi a una chica vestida muy provocativa con unas piernas excelentes y con el pelo corto o recogido y no era rubia, sino que llevaba mechas o reflejos de varios colores (no puedo precisar porque pasé rápido porque había mucho tráfico), me pareció bastante guapa y con buena figura. ¿Alguien sabe algo? o ha estado con ella, he citado los dos mensajes anteriores porque el lugar es el mismo (final de top recambios) pero la chica parece nueva. Volví a pasar a las 8 de la tarde y ya no estaba.
Citar
  #302  
Antiguo 07-04-2016, 10:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas
xxxxxxx estuve con la chica de top recambios. Confirmo que se llama andrea. Pare sobre las 19h. La vi con un vestido de rejillas negro en tanga y tacones.. Vi ese culo y tuve que parar... Me dijo que 20€ chupar y 30€ follar. Le dije que si 20€ completo y no puso ningun problema y se subio.
Tiene un cuerpazo increible 24años. Algo callada al principio pero se va soltando. Frances bastante bueno y follada abajo y luego a 4... Increible vision.
Se desnuda enterita para ti que eso da mas morbo.. Repetire seguro. Ya que no mete prisa, es muy simpatica y esta muy buena jajajaa

Última edición por pistro; 07-04-2016 a las 13:48 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neneho por este Post:
mateo (01-06-2016)
  #303  
Antiguo 14-04-2016, 00:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 14
Agradecido 33 Veces en 23 Posts
Predeterminado

poligono los vientos


despues de leer comentarios pase por alli

la chica sin ser una belleza tiene su aquel...

precios tipicos 20/30

negociando un poco por 20 completito

buena mamada y culo duro

anal no... si no le sacas 20 euros mas :)

pero le cambio la cara cuando me baje el pantalon

una puñetera gozada darle caña apoyada en el capo del coche mientras se quejaba

recomendable? para una emergencia y como algo morboso
Citar
  #304  
Antiguo 14-04-2016, 13:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Puedes ampliar? lugar al que te lleva, hora a la que tuviste el encuentro, le diste por detrás o se quejaba por cualquier otro motivo, nacionalidad de la chica, como es físicamente, etc... extiéndete un poco para que nos hagamos una idea si merece la pena desplazarse a Náquera. Gracias de antemano y perdón si soy algo morboso...
Citar
  #305  
Antiguo 16-04-2016, 15:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La tal andrea es la que se ponia por el puente azul al lado de la bayer?
Citar
  #306  
Antiguo 16-04-2016, 15:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 14
Agradecido 33 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yepetoo Ver Mensaje
Puedes ampliar? lugar al que te lleva, hora a la que tuviste el encuentro, le diste por detrás o se quejaba por cualquier otro motivo, nacionalidad de la chica, como es físicamente, etc... extiéndete un poco para que nos hagamos una idea si merece la pena desplazarse a Náquera. Gracias de antemano y perdón si soy algo morboso...
Hola amigo!

como digo, nos es una belleza para nada, pero tiene su morbillo y hace todo por agradar, es simpatica y morbosa por lo que parece

para mi lo unico destacable, y no creo que sea poco, son las ganas que pone al chupar y el culo que tiene, esa vision apoyada en el capo es una pasada

creo que sera rumana o bulgara o vete a saber... pero española ni de broma

no se queja, solo del tamaño que me vio jajajajaja pero se le nota que se lo pasa bien si vas de buen rollo

puedo decir que me corri dandole por el culo y era algo de lo que tenia ganas

tengo prevista una cosa rara en zona bonaire para esta noche

ya os cuento ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nosgoth por este Post:
yepetoo (18-04-2016)
  #307  
Antiguo 24-04-2016, 03:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PacoA Ver Mensaje
Me dijo que esto estaba muy muerto. Allí estarán ganado más pasta...

así que no volverán

:(
Hola a todos. xxxxxx pase por alli por la V31. Esperando de encontrarme con las de siempre. Por mi sorpresa vi a la gordita. Estuve con ella varios veces hace años. Nada mal haste que conici a su amiga la super flaquita, unas mamadas sin goma impresionantes y ademas hace el griego!
Despues de dar una vuelta y hablar con la gordita vi a la flaquita que estaba ocupada la primers vez que pasé. Han vuelto los dos!!! Por fin algo bueno de nuevo en la V 31. Despues de tiempo de sequia por alli.
Desafortunadamente andaba corto de pasta. Si no hubiera parada seguro con la flaquita.
Os lo comento por los viejos tiempos. No han cambiado nada y hacen los servicios de siempre. Mañana sin falta. Ya os comento!

A ver si las damos la birenvenodo de vuelta y que no se marchan de nuevo

Última edición por pistro; 24-04-2016 a las 04:00 Razón: Eliminar fecha de la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alexandre2 por este Post:
PacoA (04-05-2016)
  #308  
Antiguo 24-04-2016, 14:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexandre2 Ver Mensaje
Hola a todos. xxxxxx pase por alli por la V31. Esperando de encontrarme con las de siempre. Por mi sorpresa vi a la gordita. Estuve con ella varios veces hace años. Nada mal haste que conici a su amiga la super flaquita, unas mamadas sin goma impresionantes y ademas hace el griego!
Despues de dar una vuelta y hablar con la gordita vi a la flaquita que estaba ocupada la primers vez que pasé. Han vuelto los dos!!! Por fin algo bueno de nuevo en la V 31. Despues de tiempo de sequia por alli.
Desafortunadamente andaba corto de pasta. Si no hubiera parada seguro con la flaquita.
Os lo comento por los viejos tiempos. No han cambiado nada y hacen los servicios de siempre. Mañana sin falta. Ya os comento!

A ver si las damos la birenvenodo de vuelta y que no se marchan de nuevo
Puedes decir a que altura estan?
Citar
  #309  
Antiguo 24-04-2016, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Al lado de la sala maxx. Donde siempre.
Citar
  #310  
Antiguo 25-04-2016, 17:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexandre2 Ver Mensaje
Al lado de la sala maxx. Donde siempre.
Y a que hora se suelen poner??
Citar
  #311  
Antiguo 26-04-2016, 02:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Me parece que no es ninguna ganga. Me cobraba 30€ por una manada sin condón. Por el griego me pidió 50€. Nunca hice el griego con ella. Hay muchas mejores opciones en una casa con todas las comodidades y por 40€.
Citar
  #312  
Antiguo 30-04-2016, 23:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola gente.
Chica nueva en zona bonaire. Via de servicio a3 direccion valencia a la altura mas o menos de neumaticos sanz. ( un poco mas alante de donde se pone daniela )
Se llama sonia bulgara unos 25años. 30completo 20chupar. Le ofrezco 20€ completo y accede.
Sube y al callejon. Dice que es nueva en la zona. Tiene cuerpazo delgadita tetas naturales buenas y un buen culo. Buen frances y folleteo normal.
Merece la pena..
Citar
  #313  
Antiguo 05-05-2016, 14:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por el Max para ver a la flaquita y no había nadie.

También es verdad que ya eran las 12 de la noche.

Seguiremos probando.
Citar
  #314  
Antiguo 06-05-2016, 12:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Malas noticias.

Me pasé otra vez por al lado de Maxx para ver a la flaquita. Sólo estaba la gordita.

Le pregunté por ella y me dijo que se había vuelto a Alemania hace una semana.

triste vida la nuestra....
Citar
  #315  
Antiguo 21-05-2016, 01:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas noche, y perdon por retraso de la experiencia

Fui a ver a la flaquita de la pista de silla y sí ha vuelto a alemania y no he podido quedar con ella 😡😢

Pero aproveche el viaje y subi con otra flaquita q se pone en la misma pista de silla pero llegando al cruce de albal en una de las esquinas de la fabrica. El servicio normal me dijo que atendia en su piso privado... tengo dudas si arriesgarme y visitarla por si mejora. Para mi gusto de cuerpo es genial...

La chica es flaca y se le nota los años. Sin llegar a ser mi diosa flaquita que nos dejo y yo sin poder quedar con ella

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a satrustegui por este Post:
PacoA (27-05-2016)
  #316  
Antiguo 04-06-2016, 23:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, alguno puede informarme sobre las chicas de la cooperativa de Massanassa.

Un saludo.
Citar
  #317  
Antiguo 05-06-2016, 09:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Recientemente he pasado por la zona de bonaire. Justo en frente de MediaMarkt. Al lado de bricodepot se ponen tres chicas a partir de las 9 de la noche. Hay una nueva lleva poco tiempo. Se llama Jazmine. Una rusa (eso me dijo) jovencita, morena y guapísima, cuerpo de teen. Loa precios los de siempre 20-30. Vamos al tema. La mamada bien. Le digo yo de comérselo, porque olía muy bien y la vi muy limpia y sin problemas. Cuando le digo de ir al tema me pide por favor que siga, que le vuelve loca. Yo gustosamente sigo hasta que se corre. A mí me puso como una moto. Así que polvo mojadisima y a casa con ganas de volver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Saxmen por este Post:
en marcha (07-06-2016)
  #318  
Antiguo 05-06-2016, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pista Silla


Hola foreros!,

recientemente estoy viendo que por la A3 dirección Valencia, antes de llegar a Bonaire por la vía de Servicio donde está tutempo etc.. hay unas cuantas xicas interesantes.

Esta semana me pasaré a ver qué pesco pero os quería preguntar, ¿pasa mucho la policía por esa zona?, ¿desde vuestra experiencia qué riesgo véis de multa?,

Gracias xicos!
Citar
  #319  
Antiguo 07-06-2016, 22:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 39
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saxmen Ver Mensaje
Hola a todos. Recientemente he pasado por la zona de bonaire. Justo en frente de MediaMarkt. Al lado de bricodepot se ponen tres chicas a partir de las 9 de la noche. Hay una nueva lleva poco tiempo. Se llama Jazmine. Una rusa (eso me dijo) jovencita, morena y guapísima, cuerpo de teen. Loa precios los de siempre 20-30. Vamos al tema. La mamada bien. Le digo yo de comérselo, porque olía muy bien y la vi muy limpia y sin problemas. Cuando le digo de ir al tema me pide por favor que siga, que le vuelve loca. Yo gustosamente sigo hasta que se corre. A mí me puso como una moto. Así que polvo mojadisima y a casa con ganas de volver.

gracias por la informacion saxmen

y de tetas como va,supongo que no las tendra caidas no?
Citar
  #320  
Antiguo 08-06-2016, 01:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

No se desnudó del todo, solo se las sacó del sujetador. Lo que vi estuvo bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Saxmen por este Post:
Julen3 (03-09-2016)
  #321  
Antiguo 08-06-2016, 16:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Duffman1942 Ver Mensaje
La tal andrea es la que se ponia por el puente azul al lado de la bayer?
No esa es Cristina, que ahora está de vacaciones, cuerpazo, tetazas, simpática y sin prisas.
La que tú dices, Andrea, se pone en la esquina de la tienda de repuestos, dirección Valencia, cuerpo perfecto, unas tetas preciosas, simpática, sin prisas. A mi gustan las dos pero prefiero a Cristina, ya sabéis: sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo y a seguir informando, se va mejor sobre seguro.
Citar
  #322  
Antiguo 15-06-2016, 04:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
No esa es Cristina, que ahora está de vacaciones, cuerpazo, tetazas, simpática y sin prisas.
La que tú dices, Andrea, se pone en la esquina de la tienda de repuestos, dirección Valencia, cuerpo perfecto, unas tetas preciosas, simpática, sin prisas. A mi gustan las dos pero prefiero a Cristina, ya sabéis: sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo y a seguir informando, se va mejor sobre seguro.
Se sabe cuando volverá Cristina? Me quede con las ganas...
Citar
  #323  
Antiguo 15-06-2016, 12:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gato Rojo Ver Mensaje
Despues de estar con alla varios(!) vezes, no se su nombre!!

Si estamos en la via de servicio pasando la Amstel (direccion Madrid), al final llegamos a una rotonda. Tomamos la segunda salida para entrar en L'Oliveral (Poligono). Hay que coger la primera a la derecha y vamos hacia la misma rotonda donde la calle gira a la izquierda. Justo aqui se pone a partir de las 19:00 (mas o menos) - si está ella habra un Seat Ibiza gris (su coche) aparcado en la curva. Es bastante demandada, por lo tanto hay que tener paciencia!
Ayer la vi por primera vez, la chica es una monada, con el vestido negro que llevaba y los taconazos, estaba de impresión y muy elegante, bonita cintura y caderas marcadas con un culo que tiene que ser de escándalo. Me dieron ganas de parar pero bajaba de un camión y se metió en un coche con lo que ciertamente está muy solicitada. Lo raro es que todo esto se produjo a unos metros del Ibiza que según se comenta parece ser su coche.

Podrías ampliar información Gato Rojo, no sólo las tarifas y como es ella, sino también si para follar te lleva a algún lugar más reservado o, por cojones, hay que hacérselo a la vista de su coche. Lo que resultaría un poco preocupante...
Citar
  #324  
Antiguo 15-06-2016, 14:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estimado compañero Lord Kain, Cristina volverá cuando necesite pasta, no hay que preocuparse, calculo que para final de este mes o primeros del que viene, vamos a follar con todo el calorazo del mes de julio. Salvo que se haga la liposucción que a mi me dijo (no sé si de coña o en serio) que quería hacerse de cintura porque, ciertamente, se nos está poniendo algo hermosota por decirlo así. Yo también añoro esas mamadas a hipervelocidad, otras tendrían esguince cervical y collarín a los dos días.
Saludos.
Citar
  #325  
Antiguo 15-06-2016, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nosgoth Ver Mensaje
Hola amigo!

como digo, nos es una belleza para nada, pero tiene su morbillo y hace todo por agradar, es simpatica y morbosa por lo que parece

para mi lo unico destacable, y no creo que sea poco, son las ganas que pone al chupar y el culo que tiene, esa vision apoyada en el capo es una pasada

creo que sera rumana o bulgara o vete a saber... pero española ni de broma

no se queja, solo del tamaño que me vio jajajajaja pero se le nota que se lo pasa bien si vas de buen rollo

puedo decir que me corri dandole por el culo y era algo de lo que tenia ganas

tengo prevista una cosa rara en zona bonaire para esta noche

ya os cuento ;)
Algunos, seguimos esperando tu relato de "una cosa rara".

Saludos.
Citar
  #326  
Antiguo 16-06-2016, 00:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo tuve el placer de estar con ella la semana pasada. La chica del seat se llama mimi. Creo que me dijo que es rumana. A mi gusto es guapisima. Una cara de teen igual que su cuerpo. Un culo impresionante y unos pechos pequenos pero firmes.
Te lleva a un camino sin asfaltar a unos 800m de donde esta su coche. Un sitio donde no pasa nadie.. Lo que a mi me mola. No me gusta cuando pasan coches cada 2 por 3.
Segun lo que me dijo tambien hace salidas. A ver si es verdad. Me gustaria quedar con ella un dia y despues de una duchita juntos comerme ese coñito tan estrecha que tiene.
������
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alexandre2 por este Post:
yepetoo (16-06-2016)
  #327  
Antiguo 05-07-2016, 00:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola sabéis algo de la chica que se ponía por la rotonda de los anzuelos? Y la que comentais la del seat que tal es la implicación?
Citar
  #328  
Antiguo 07-07-2016, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cristina ya ha vuelto, la veo como siempre. Alguien podría hablarnos algo más de la chica del seat si es seria o enrollada y si se implica en que el cliente salga contento como pregunta el amigo Borja. Muchas gracias.
Citar
  #329  
Antiguo 08-07-2016, 03:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
Hola sabéis algo de la chica que se ponía por la rotonda de los anzuelos? Y la que comentais la del seat que tal es la implicación?
la teen de los anzuelos se ha tomado unas vacaciones..pero vuelve. Estuve con ella antes de irse. ¿
Alguien sabe algo de Andra la de la via de servicio A3 direccion Madrid junto a camiones DAF ?
Citar
  #330  
Antiguo 09-07-2016, 01:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 14
Agradecido 33 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yepetoo Ver Mensaje
Algunos, seguimos esperando tu relato de "una cosa rara".

Saludos.
Hola compañero!

pues mi "cosa rara" fue un trio en zona bonaire que a mi no me defraudo

las dos chicas que se ponen en el audi,

de lejos las dos bastantes buenas, al acercarme, las dos jovencitas, aunque una destaca sobre la otra, pero iba a lo que iba, pactamos precio y las dos al coche

zona discreta y sin problema

repetir?

me gusta probar cosas nuevas y para algo rapido y divertido...me lo pasé francamente bien y las dos super enrolladas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nosgoth por este Post:
yepetoo (09-07-2016)
  #331  
Antiguo 10-07-2016, 16:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lumis carretera


Cita:
Iniciado por nosgoth Ver Mensaje
Hola compañero!

pues mi "cosa rara" fue un trio en zona bonaire que a mi no me defraudo

las dos chicas que se ponen en el audi,

de lejos las dos bastantes buenas, al acercarme, las dos jovencitas, aunque una destaca sobre la otra, pero iba a lo que iba, pactamos precio y las dos al coche

zona discreta y sin problema

repetir?

me gusta probar cosas nuevas y para algo rapido y divertido...me lo pasé francamente bien y las dos super enrolladas
Sabeis de mas lumis aparte de las de bonaire y A7 y el puerto? aunque sea un poquito mas lejos pero siempre son lo mismo macho....
Citar
  #332  
Antiguo 11-07-2016, 10:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Andra se ha tomado unas vacaciones. A mi me dijo que se iva 15dias a rumania. Pero ya tendria que estar aki jejeje
Citar
  #333  
Antiguo 11-07-2016, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeís algo de la chica que se pone/ponia en la A7, pista silla dirección silla justo antes del cruce de alba, se pone en la esquina fabrica y con silla. Es flaca y con gafas.

Por otrro lado sabeis si la chica flaca flaca, que se ponia en A7 tambien, y estuvo aqui hara unos meses y se volvio a ALEMANIA piensa volver.
Citar
  #334  
Antiguo 12-07-2016, 01:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, he estado con una chica que se pone detrás de bricodepot, me ha dicho que era de Moldavia. Pues la tía está bien buena y follando tiene un coño bien estrecho. Os la recomiendo. Es un chica morena, siempre con mini faldas, un culo de infarto.

Última edición por pistro; 12-07-2016 a las 08:31 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
  #335  
Antiguo 12-07-2016, 12:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 69
Agradecido 169 Veces en 68 Posts
Enviar un mensaje por MSN a angeloscuro46
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lindo_valencia Ver Mensaje
Hola, he estado con una chica que se pone detrás de bricodepot, me ha dicho que era de Moldavia. Pues la tía está bien buena y follando tiene un coño bien estrecho. Os la recomiendo. Es un chica morena, siempre con mini faldas, un culo de infarto.
En bricodepot de bonaire? Como se llama?
Citar
  #336  
Antiguo 16-07-2016, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satrustegui Ver Mensaje
Sabeís algo de la chica que se pone/ponia en la A7, pista silla dirección silla justo antes del cruce de alba, se pone en la esquina fabrica y con silla. Es flaca y con gafas.

Por otrro lado sabeis si la chica flaca flaca, que se ponia en A7 tambien, y estuvo aqui hara unos meses y se volvio a ALEMANIA piensa volver.


Pista de silla un desastre no hay nada, y la flaca que comento no estan.

Una lástima
Citar
  #337  
Antiguo 17-07-2016, 16:44
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nosgoth Ver Mensaje
Hola compañero!

pues mi "cosa rara" fue un trio en zona bonaire que a mi no me defraudo

las dos chicas que se ponen en el audi,

de lejos las dos bastantes buenas, al acercarme, las dos jovencitas, aunque una destaca sobre la otra, pero iba a lo que iba, pactamos precio y las dos al coche

zona discreta y sin problema

repetir?

me gusta probar cosas nuevas y para algo rapido y divertido...me lo pasé francamente bien y las dos super enrolladas

Nos puedes decir que te costó el trio? Y un poco mas de información: Sobre que hora estan las xicas, si iban las dos a su rollo o interactuaban un poco entre ellas...
Citar
  #338  
Antiguo 17-07-2016, 18:08
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Por cierto, sabéis de alguna chica que haga buen francés? Recuerdo que en la pista de Silla estaba una chica creo que argentina o uruguaya flaca, morena y que solía ir con faldita y botas que era muy buena, no como la mayoría que te la chupan como si fueran una licuadora... Alguna chica de ese estilo conocéis? En la A7 o por bonaire...
Citar
  #339  
Antiguo 17-07-2016, 20:49
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Esa argentina-uruguaya sigue estando.
Solo que es algo s dificil encontrarla.
Pero se pone a partir de las 18.
Y siempre en el mismo sitio.
__________________
XXX.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mvg por este Post:
Praetoriano (17-07-2016)
  #340  
Antiguo 18-07-2016, 10:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mvg Ver Mensaje
Esa argentina-uruguaya sigue estando.
Solo que es algo s dificil encontrarla.
Pero se pone a partir de las 18.
Y siempre en el mismo sitio.

Por que parte de pista de silla se pone?
Citar
  #341  
Antiguo 18-07-2016, 13:23
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
Por que parte de pista de silla se pone?
Aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Praetoriano por este Post:
borja69 (19-07-2016), mvg (18-07-2016)
  #342  
Antiguo 18-07-2016, 18:25
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Por cierto, he recordado que habia un articulo donde salia ella con su hermana (o eso me dijo ella hace tiempo)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #343  
Antiguo 19-07-2016, 01:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Y hay alguna otra zona aparte de las ya mencionadas que estén cerca, me gustaría probar nuevas lumis, o sabéis de alguna que haga griego?
Citar
  #344  
Antiguo 19-07-2016, 14:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de alguna callejera nocturna por la zona de la A3 que haga sado suave, spitting, tortura de pezones y me regale una lluvia dorada fuera del coche, soy sumiso y guarrete, he pasado he visto chicas muy monas pero al sugerirles alguna de estas prácticas no se han prestado.
Citar
  #345  
Antiguo 20-07-2016, 11:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mvg Ver Mensaje
Esa argentina-uruguaya sigue estando.
Solo que es algo s dificil encontrarla.
Pero se pone a partir de las 18.
Y siempre en el mismo sitio.


Se suele poner sobre las 6 hasta las 12 de domingo a viernes, estuve con ella y es una pasada menuda mamada hace le pone muchas ganas a parte es súper amable los 20 euros que pague fueron bien invertidos.
Citar
  #346  
Antiguo 20-07-2016, 18:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Praetoriano Ver Mensaje
Aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
Y hay alguna otra zona aparte de las ya mencionadas que estén cerca, me gustaría probar nuevas lumis, o sabéis de alguna que haga griego?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Citar
  #347  
Antiguo 22-07-2016, 00:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexandre2 Ver Mensaje
Yo tuve el placer de estar con ella la semana pasada. La chica del seat se llama mimi. Creo que me dijo que es rumana. A mi gusto es guapisima. Una cara de teen igual que su cuerpo. Un culo impresionante y unos pechos pequenos pero firmes.
Te lleva a un camino sin asfaltar a unos 800m de donde esta su coche. Un sitio donde no pasa nadie.. Lo que a mi me mola. No me gusta cuando pasan coches cada 2 por 3.
Segun lo que me dijo tambien hace salidas. A ver si es verdad. Me gustaria quedar con ella un dia y despues de una duchita juntos comerme ese coñito tan estrecha que tiene.
������
Corroboro este comentario e estado con ella y es para mí gusto la más guapa de la zona tiene un culo impresionante y unas tetas pequeñas pero bien puestas a 4 patas es increíble esas vista es muy maja la recomiendo esta de lunes a viernes.
Citar
  #348  
Antiguo 22-07-2016, 01:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
Corroboro este comentario e estado con ella y es para mí gusto la más guapa de la zona tiene un culo impresionante y unas tetas pequeñas pero bien puestas a 4 patas es increíble esas vista es muy maja la recomiendo esta de lunes a viernes.
suscribo lo dicho por borja69. Andra ya ha vuelto..por fin la pille,rapido pero bien..me gusto ese coñito y esos ojos..uff. ah en voulevard sur saliendo del tunel en direccion ciudad de las ciencias hay chica rubia nueva.¿alguna referencia?
Citar
  #349  
Antiguo 22-07-2016, 14:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chingauto Ver Mensaje
suscribo lo dicho por borja69. Andra ya ha vuelto..por fin la pille,rapido pero bien..me gusto ese coñito y esos ojos..uff. ah en voulevard sur saliendo del tunel en direccion ciudad de las ciencias hay chica rubia nueva.¿alguna referencia?
Quien es Andes y donde se pone? Yo hablaba de mimi
Citar
  #350  
Antiguo 22-07-2016, 19:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes, tengo dos preguntas sencillas a ver qué me podéis responder.

1.- Si estoy en el coche con una de estas chicas, y viene la policía, a qué me expongo? Os ha pasado alguna vez? Suele rondar la policía esas zonas verdad?

2.- En felaciones, os ponéis condón? Ya sabéis... una chupada con condón...
Para follar ya se que sí, impepinable..

Esas eran las preguntas, nunca he estado con una chica de carretera, pero me apetece bastante la verdad. Gracias!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum