Lumis en carreteras Valencia - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-03-2015, 21:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Austrolopithecus Ver Mensaje
Llevo tiempo fijándome en dos chavalas que se ponen en la rotonda de la pista de silla (al lado de la gasolinera y enfrente del holiday inn). ¿Alguien tiene experiencia con ellas?
Supongo que te referirás a la gasolinera de la rotonda de los anzuelos.
Yo he estado 3 ó 4 veces (hace bastante tiempo, la última vez hará como seis meses) con una morenita jovencita que para mí es muy guapa, delgadita y tiene un buen culo. Es un poco paradita pero conmigo siempre se ha portado muy bien. Francés normalito y buena follada terminando a cuatro que era por lo que iba... jeje

Vamos a mi por 30 € me merecía la pena, pero es mi experiencia

Espero te ayude
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexmagoo por este Post:
Austrolopithecus (16-03-2015)
  #102  
Antiguo 15-03-2015, 17:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

chicas bonaire y a3


si quereis probar la zona.. en la via servicio de mediamark se ponen en mediamark 3 chicas bastante buenas. no las he probado..
siguiendo direccion valencia encontramos a daniela madurita de unos 3o y pico impresionante 20 completo.. culo perfecto. tetas muy buenas.
mas adelante se ponen dos chicas mas. solo e catado la rubia muy buena tambien 20 un servicio.
si giras a la derecha en la primera calle al final se pone una rumanita jovencia. alexa creo q se llama. muy dulce
20 completo..muy buena. culazo pero tetas raras y pekeñas. es muy implicada incluso llega a correrse. todas estas de 8 a 1 de la noxe

ahora. direccion madrid por la via de servicio de amstel. se pone una xika rumana con un culo impresionante. andra. morenita jovencita 20 completo. tetitas pekeñas pero bonitas. pero cuando ves ese culo a 4 patas... puff..
esta de 10 a 19h

siguiendo mas adelante pasando la nissan se pone una colombiana creo.. q se llama sara. buenas curvas morenita tetazas. 20 solo un servicio. tambien llega a correrse. te mete la cabeza en sus tetas. de 19 a 23h

un poco mas adelante en unas escaleras se pone una rumana de cuerpazo espectacular. 20 un servicio. tetazas, culo muy bueno, al principio algo seca pero luego parecce mas simpatica.de 12 a 19h.

el resto no las e catado estan al final en la rotonda. pero os animo a catarlas. un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a neneho por este Post:
cooper3bet (15-03-2015), Duende21 (16-03-2015), juan coco (20-03-2015), mvg (16-04-2015)
  #103  
Antiguo 16-03-2015, 02:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pasando el mediamark dirección valencia, como se llega a la vía de servicio de amstel esa que comentas compañero? GRACIAS!
Citar
  #104  
Antiguo 20-03-2015, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola

Llevo varias semanas pasando por pista de silla direccion silla (gasolinera BP pasando club max , creo!) sin ver a las 3 chicas rumanas, concretamente a una morena muy delgada ¿sabeis algo?

Por otro lado probé a la chica de la salida de vcl por pista silla (esquina gasolinera) hica correcta precios standars y servicio correcto 25 años y no es tirar dinero que no es poco

Gracias saludos
Citar
  #105  
Antiguo 11-04-2015, 10:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos, por bonaire e estado con daniela rumana 20 el completo tiene buenas tetas y es iimplicada, aparte de esa me recomendais algo de las q estan por Bonair.
Citar
  #106  
Antiguo 16-04-2015, 10:33
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Ana.
Via de servicio a-3, dirección valencia.
Esta cerca de tu tempo, esta al lado de un audi a4 de ella.
Unos 100 metros despues de una gasolinera low cost.
Alta, morena, buenas tetas. Ni guapa ni fea. Es rumana.
Paro al lado de ella, y lo tipico 20 chupar y 30 el completo.
Le digo que 20 y a chupar.
Se sube, vamos a detras de una nave y nos vamos a la parte de atras del coche.
Me enfunda y empieza a comermela, al rato me pregunta si no quiero follar.
Pues vale, solo habia pagado por chupar.
Follamos en 2 posturas.
Cuando estoy cerca de correrme, le pido que me la chupe, y lo hace.
Me corro en su boca.
No me mete prisa en ningun momento.
Por 20€, esta muy bien.
Saludos.
__________________
XXX.
Citar
  #107  
Antiguo 26-04-2015, 22:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de las xicas rumanas de la pista d Silla a la altura de Max... segun me comento una compañera se han ido a Alemania. Sabeis algo?
Citar
  #108  
Antiguo 27-04-2015, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros, por terminar con las chicas de bonaire, alguien puede aportar algo sobre la morena que se pone en el callejón sin salida de la vía de servicio que termina en la rotonda y también si sabeis algo acerca de las dos nuevas que se ponen en la vía de servicio después de alina y su compañera la rubia, pasado el padel y el compraventa de vehículos, dirección Valencia. Gracias de antemano.
Citar
  #109  
Antiguo 27-04-2015, 19:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 19
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

MILF Argentina en Pista de Silla


El otro día pasaba por ahí y paré con una que debe estar por los 45, un poco entrada en carnes y que tenía un escote descomunal. Creo que me dijo que era argentina.

Chupar 20€ y le pedí que me enseñara esos pechos enormes. Le mamé un rato y le pedí que me exibiese su culo carnoso.

Todo bien, para salir del paso pero sin ganas de repetir. Las chicas de la calle, a mi parecer, no están muy cuidadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a serranator por este Post:
FuzzySeeker (21-06-2018)
  #110  
Antiguo 06-05-2015, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satrustegui Ver Mensaje
Se sabe algo de las xicas rumanas de la pista d Silla a la altura de Max... segun me comento una compañera se han ido a Alemania. Sabeis algo?

Sí, se han ido a Alemania.

Me lo dijo la superdelgada.

Una lástima

a ver si nos pasamos información, hamijos, que está el asunto puteril callejero muy mal
Citar
  #111  
Antiguo 07-05-2015, 01:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Joer!!!!! la flaca flaca me gustaba como se portaba conmigo trabajando ;) las dos compañeras sin problema tampoco.

Por mi parte no hay ninguna mala en educación pero el feeling que tenia con la superflaca no he vuelto a tenerlo con ninguna.

Sabes si volverán o perdiste comunicación? Lástima no haberle pedido numero para decirle que vuelva

Seguiremos pasando en su búsqueda :(


Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 07-05-2015, 17:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satrustegui Ver Mensaje
Joer!!!!! la flaca flaca me gustaba como se portaba conmigo trabajando ;) las dos compañeras sin problema tampoco.

Por mi parte no hay ninguna mala en educación pero el feeling que tenia con la superflaca no he vuelto a tenerlo con ninguna.

Sabes si volverán o perdiste comunicación? Lástima no haberle pedido numero para decirle que vuelva

Seguiremos pasando en su búsqueda :(


Saludos

Me dijo que esto estaba muy muerto. Allí estarán ganado más pasta...

así que no volverán

:(
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PacoA por este Post:
sanje (07-05-2015)
  #113  
Antiguo 07-05-2015, 19:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Cajtilla la mancha
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola !!
He estado leyendo con detenimiento los comentario y he hecho algo de callejero..no soy de valencia pero voy con frecuencia...
He encontrado algunas chicas en la vía de servicio de la A3 dirección Valencia salida 342 creo recordar, hasta el centro comercial Bonaire.. luego por la zona del Brico se ponen unas chicas bastante majas 20 /30 € (mujeres del este delgaditas y tal con muy buen físico que si las ves por la calle te das la vuelta).
En la via de servicio hacia Madrid en una rotonda se ponen otras dos.

Podrías poner los de la zona alguna otra localizacion... esas pistas de Silla y tal no tengo ni idea de por donde esta.....Gracias
Citar
  #114  
Antiguo 09-05-2015, 20:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanje Ver Mensaje
Hola !!
He estado leyendo con detenimiento los comentario y he hecho algo de callejero..no soy de valencia pero voy con frecuencia...
He encontrado algunas chicas en la vía de servicio de la A3 dirección Valencia salida 342 creo recordar, hasta el centro comercial Bonaire.. luego por la zona del Brico se ponen unas chicas bastante majas 20 /30 € (mujeres del este delgaditas y tal con muy buen físico que si las ves por la calle te das la vuelta).
En la via de servicio hacia Madrid en una rotonda se ponen otras dos.

Podrías poner los de la zona alguna otra localizacion... esas pistas de Silla y tal no tengo ni idea de por donde esta.....Gracias
La pista de Silla es el nombre que se da en Valencia a la carretera de valencia hacia Alicante. Porque pasaba por el publeo llamado Silla (pasaba, ahora es todo autovía claro)

La salida hacia Alicante empieza en la plaza de lso anzuelos, tiene unos anzuelos enormes. Empiezas ahí, hacia Alicante, y tienes que salir a la via de servicio de la autovía, es decir, a la carretera paralela donde están los polígonos. Las chicas están más o menos donde hay un decathlon, pero sin salir de la via de servicio. No salgas mucho antes del decathlon, porque hay un momento que la via esta cortada y tienes que callejear para volver a la via.

No hay muchas tíás. por la mañana a veces solo hay dos o tres.

Valencia está muy muerta
Citar
  #115  
Antiguo 10-05-2015, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 19
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Muy muerta. El sábado sobre las seis no había ninguna..
Citar
  #116  
Antiguo 26-05-2015, 01:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Alguien ha pasado últimamente por la pista de silla a la altura del Max? Hay chicas nuevas. Alguna rumana y una andaluza que se llama Carmen. Sus tarifas 30 follar. 40 follar y francés y 50 follar y francés sin condon. Son precios que para estar por la calle va a ser que no, solo si se lo currara mucho. Si alguien la ha probado...
Citar
  #117  
Antiguo 26-05-2015, 17:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Morena muy recomendable


En bonaire, en el poligono que esta al lado del bricodepot, se pone una jovencita morena rumana. Precios clasicos de 20/30. Es una apuesta SEGURA. Esta buenísima. Se pone dentro del poligono, en una puerta de una nave.

Porcierto, no soy de Valencia, alguien sabria indicarme como puedo llegar a la via de sevicio de la A-3 esta q comentais para ver a las señoritas? Llego a bonaire y ya me pierdo y no se por donde seguir para encontrarlas. :(

Gracias de antemano a todos
Citar
  #118  
Antiguo 28-05-2015, 03:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

bueno pues siguiendo la ruta hasta la rotonda del final de la via de servicio,hay tres chicas,rumanas las tres. la segunda es morena con melenita y delgada, se llama cristina,he estado con ella y el servicio es muy correcto,y ademas es bastante simpatica y con un destacado acento italiano. 20/30 lavar y marcar.
Citar
  #119  
Antiguo 28-05-2015, 03:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

chicas bonaire A3


lo anterior es la continuacion de lo descrito por neneho,es decir...final via servicio A3 en direccion madrid,pasado el aguila y la ultima gasolinera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chingauto por este Post:
yepetoo (28-05-2015)
  #120  
Antiguo 28-05-2015, 12:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chingauto Ver Mensaje
lo anterior es la continuacion de lo descrito por neneho,es decir...final via servicio A3 en direccion madrid,pasado el aguila y la ultima gasolinera.
Gracias chingauto por continuar el correo de neneho, te puedo añadir que en la vía de servicio de la A-3 al pasarte al otro lado en dirección a Valencia; en la primera rotonda se ponen dos chicas más que nunca he probado y que te llevan según he podido ver desde lejos a un camino perdido que hay por allí la mar de discreto, creo que cerca hay una vía de tren (agradecería info acerca de ellas) y más adelante se ponen dos chicas más de aspecto agitanado rumano con sus típicas sillitas. Estuve con la más joven que se llama Fanny y aunque no es muy alta está muy buena, tetas de sobresaliente y jovencita (a mi me dijo que tenía 20 años), la tía me dejó el asiento trasero para el arrastre de lo que se mojaba y la chupa de miedo. Siguiendo en dirección Valencia está la tal Ana que citó el compañero MGV en su correo de abril y la que era su compañera una rubia de bote que se pone bajo el puente del cambio de sentido. Más allá está ya el hotel de cerca del bonaire y el principio de la rotonda del Mediamark donde están las ya comentadas. En general todas son rumanas, aunque a veces dicen que son albanesas o búlgaras porque ya se sabe la fama que tienen las rumanas. El servicio es correcto en general, no se las puede tocar mucho que digamos y van a que termines rápido, los precios son 20/30 como dices y te llevan a varios sitios que hay por allí; Alina y su amiga al callejón, Alexa al descampado del brico-depot, Daniela que ya no la veo te llevaba a la calle de detrás como las tres del mediamark pero a diferente altura y hace tiempo en esa calle tenían una roulotte pequeña donde ofrecía servicios una de ellas de origen ruso que hacía anal y francés sin por 50.-€ Molaba por que podías follar tranquilo y en varias posturas que el coche no permite.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yepetoo por este Post:
Little Milton (30-05-2015), mvg (28-05-2015), ramoneti (29-05-2015)
  #121  
Antiguo 28-05-2015, 12:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Neneho dice:
"si giras a la derecha en la primera calle al final se pone una rumanita jovencia. alexa creo q se llama. muy dulce 20 completo..muy buena. culazo pero tetas raras y pekeñas. es muy implicada incluso llega a correrse."

Y Duende 21, respecto de la misma chica, comenta:
"En bonaire, en el poligono que esta al lado del bricodepot, se pone una jovencita morena rumana. Precios clasicos de 20/30. Es una apuesta SEGURA. Esta buenísima. Se pone dentro del poligono, en una puerta de una nave."

Que tiene un culo cojonudo y unas bonitas piernas salta a la vista pero podríamos arrojar un poco de luz sobre el pecho y su implicación, es cortada o lanzada, dulce o salada, paradita o activa, va a que termines rápido. No sé compañeros un poco de ft podríamos currarnos entre todos y así decidir mejor, porque hay alguna que si que intenta correrse si le gustas pero hay otras que son autenticas máquinas tragaperras y frias como el hielo.

Hubo una que ya no está que incluso lo hacía sin condon porque no todas las noches disponía de ellos y nadie lo ha comentado. Chica muy joven y no muy agraciada que duró poco y que no era en absoluto profesional, pero hizo algunos clientes en poco tiempo.

Otro tema que podríamos tocar es la vestimenta de algunas donde Alina y su amiga se llevan la palma con sus medias, encajes y ropa atrevida frente a todas las demás. Un saludo compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yepetoo por este Post:
mvg (28-05-2015)
  #122  
Antiguo 28-05-2015, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Por cierto a Neneho le deben hacer descuento porque los servicios completos se los cobran a 20 y a los demás mortales nos piden 30, bueno me alegro por él... Pero el tema del precio también es bueno comentarlo con un poco de cuidado para que quie nos lea no se lleve sorpresas. Por lo demás un saludo al compañero Neneho a quien leo siempre con mucho interés y que informa más que otros. Yo soy de parar poco pero paso muchos días porque me viene de camino, por eso no puedo aportar demasiado. No recomiendo a ninguna en particular porque van a lo que van y el servicio no es muy allá al ser callejero. Pasadas las once de la noche, sin embargo, se les nota otro aire más tranquilo, como si la hora punta fuera de diez a once (horario de salida de los que trabajan en bonaire o van allí a comprar) y, en alguna ocasión, el trato ha sido más distendido o relajado.
Citar
  #123  
Antiguo 28-05-2015, 15:07
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Por pedir, claro que todas piden 20 chupar y 30 follar.
Pero si se lo dices, muchas hacen el completo por 20€.
Saludos.
__________________
XXX.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mvg por este Post:
yepetoo (28-05-2015)
  #124  
Antiguo 28-05-2015, 15:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yepetoo Ver Mensaje
Neneho dice:
"si giras a la derecha en la primera calle al final se pone una rumanita jovencia. alexa creo q se llama. muy dulce 20 completo..muy buena. culazo pero tetas raras y pekeñas. es muy implicada incluso llega a correrse."

Y Duende 21, respecto de la misma chica, comenta:
"En bonaire, en el poligono que esta al lado del bricodepot, se pone una jovencita morena rumana. Precios clasicos de 20/30. Es una apuesta SEGURA. Esta buenísima. Se pone dentro del poligono, en una puerta de una nave."

Que tiene un culo cojonudo y unas bonitas piernas salta a la vista pero podríamos arrojar un poco de luz sobre el pecho y su implicación, es cortada o lanzada, dulce o salada, paradita o activa, va a que termines rápido. No sé compañeros un poco de ft podríamos currarnos entre todos y así decidir mejor, porque hay alguna que si que intenta correrse si le gustas pero hay otras que son autenticas máquinas tragaperras y frias como el hielo.

Hubo una que ya no está que incluso lo hacía sin condon porque no todas las noches disponía de ellos y nadie lo ha comentado. Chica muy joven y no muy agraciada que duró poco y que no era en absoluto profesional, pero hizo algunos clientes en poco tiempo.

Otro tema que podríamos tocar es la vestimenta de algunas donde Alina y su amiga se llevan la palma con sus medias, encajes y ropa atrevida frente a todas las demás. Un saludo compañeros.

Tienes razón compañero, yo conozco a Alexa de dos ocasiones. Sobre su implicación a mi me parece altísima. Por ponerle un pero, decir que no entiende muy bien el castellano. Siempre anda diciendo que si hablamos muy rápido y no se nos entiende bien. Por todo lo demás es una pasada, en el tema hace unas comidas impresionantes (a mi siempre con goma) y follando no se cansa de menearse (muy recomendable su culo a 4p). Lo de las tetas lo desconozco, por que siempre que la he visto se ha dejado el sujetador puesto. Otra opción también más que recomendable, es la rumana con las votas de DJ blancas que se pone en la recta de la via de servicio pasando mediamark (Bonaire), altísima implicación y con una conversación estupenda (esto hay quien también lo valora mucho), follando se te pone encima y no pará, tiene una actitud genial. En la comida yo creo que un poquito más floja que Alexa pero tambien "Muy Aprobado". Las tetas muy recomendables, grandes y palpables. Juega mucho con ellas.

Compañero, podrías aclararme como podría acceder a la via esa de servicio que comentais de la A3 desde el mediamark? Llevo poco en valencia y no se bien aún las zonas. Así podría poner mas experiencias y compartirlas con vosotros.
Citar
  #125  
Antiguo 28-05-2015, 18:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Gracias Duende por tu ampliación respecto de Alexa, creo que con tus comentarios me voy a animar a parar un día con ella y ya os cuento a todos. Respecto a como llegar a la vía de servicio es la salida 345 (Aldaia-Torrent-Centro Comercial) de la A-3 viniendo de Valencia y en dirección Madrid. Es fácil porque está todavía en obras y basta con fijarse que a tu derecha aparece el Aeropuerto de Manises para localizar la altura a la que te tienes que desviar; después busca las naves industriales y no tengas miedo a perderte, basta con que vuelvas sobre tus pasos y a ser posible con luz de día (ahora es la época ideal anochece tarde). Después del aeropuerto tienes el acuartelamiento ese del ejercito que es mas deportivo que otra cosa.
La chica de las botas DG (dolce gavana) es precisamente Daniela a quien no veo desde hará dos meses, pasa los treinta y se le nota en la cara (el cuerpo ya lo quisieran algunas de 20). Sólo he parado una vez con ella y la verdad es que bastante bien... Se le nota la edad también en su conversación (yo lo valoro este tema) que es mucho mejor que la de mi ex por poner un ejemplo. Cuando dije lo de que a partir de cierta hora se las nota más relajadas era precisamente porque cuando paré con Daniela eran pasadas las once, la tía no solo me prestó el servicio, sino que al terminar me pidió fumar (a lo que accedí) y me estuvo contando que lleva años viviendo en Valencia que ha tenido otros trabajos antes que el de lumi, por ejemplo trabajó varios años en una pescadería, y que tiene clientes fijos (entendí que pocos) a los que presta el servicio en su domicilio y otras cosas que ya no recuerdo. Me gustaría volver a estar con ella pero, insisto, yo no la veo igual es por la hora a la que paso que es temprano para ella. Espero haberte ayudado un poco.
Citar
  #126  
Antiguo 28-05-2015, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Respecto a lo que dice mvg, se nota que es veterano, lo que no es mi caso. Por ampliar la info. de la tal Fanny cuando subió a mi coche llega el momento de pagar y no tenía cambio (yo le había dado 2 billetes de 20 para el servicio completo de 30), así que le propuse que me la chupara sin goma a lo que la chica accedió después de repasarme de arriba abajo con la mirada (creo que ni mi medico de cabecera me presta tanta atención). La mamada fue de escandalo bien ensalivada y como dije la tía se mojó seguramente porque le estuve haciendo un dedito en condiciones mientras me trabajaba el soldadito que ascendió por lo menos a capitán-general. La experiencia resultó buena pero algo cara ya que por 40 tienes la media hora en algunos pisos de Valencia. No me importaría parecerme a ti (mvg) cuando leí tu experiencia con Ana, pero por ahora soy un simple monaguillo como puedes ver. Os animo a seguir contando experiencias a todos que el foro estaba decayendo últimamente y soy asiduo lector aunque no me prodigue mucho por mi numero de mensajes.
En la rotonda de bonaire se ponía una rusa morena que ya no la veo y en la vía de servicio una morena o pelirroja en el callejón del que nadie habla y me gustaría saber que tal es. Por cierto, yo no lo sabía pero hablando con alguna chica me enteré de que algunos españoles en paro se ofrecen como conductores para traerlas y llevarlas, entre 15-20 euros se ganan por noche los conductores y son gente seria, nada de cobrar en servicios y muy respetuosos cuando se cambian las chicas y demás. Hay muchas cosas que ignoramos de este mundillo que visitamos en ocasiones y es bueno saber de todo.
Por cierto, menudo avatar el de la chica del tanga y yo sin saber ponerlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yepetoo por este Post:
mvg (29-05-2015)
  #127  
Antiguo 28-05-2015, 21:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yepetoo Ver Mensaje
Gracias Duende por tu ampliación respecto de Alexa, creo que con tus comentarios me voy a animar a parar un día con ella y ya os cuento a todos. Respecto a como llegar a la vía de servicio es la salida 345 (Aldaia-Torrent-Centro Comercial) de la A-3 viniendo de Valencia y en dirección Madrid. Es fácil porque está todavía en obras y basta con fijarse que a tu derecha aparece el Aeropuerto de Manises para localizar la altura a la que te tienes que desviar; después busca las naves industriales y no tengas miedo a perderte, basta con que vuelvas sobre tus pasos y a ser posible con luz de día (ahora es la época ideal anochece tarde). Después del aeropuerto tienes el acuartelamiento ese del ejercito que es mas deportivo que otra cosa.
La chica de las botas DG (dolce gavana) es precisamente Daniela a quien no veo desde hará dos meses, pasa los treinta y se le nota en la cara (el cuerpo ya lo quisieran algunas de 20). Sólo he parado una vez con ella y la verdad es que bastante bien... Se le nota la edad también en su conversación (yo lo valoro este tema) que es mucho mejor que la de mi ex por poner un ejemplo. Cuando dije lo de que a partir de cierta hora se las nota más relajadas era precisamente porque cuando paré con Daniela eran pasadas las once, la tía no solo me prestó el servicio, sino que al terminar me pidió fumar (a lo que accedí) y me estuvo contando que lleva años viviendo en Valencia que ha tenido otros trabajos antes que el de lumi, por ejemplo trabajó varios años en una pescadería, y que tiene clientes fijos (entendí que pocos) a los que presta el servicio en su domicilio y otras cosas que ya no recuerdo. Me gustaría volver a estar con ella pero, insisto, yo no la veo igual es por la hora a la que paso que es temprano para ella. Espero haberte ayudado un poco.
No hay de que compañero! Gracias a ti, por fin veo claro la manera de acceder a esas lumis de las que tanto hablais en la A3.

Si pruebas a Alexa no te defraudara, estoy seguro. Ya nos cuentas.

un abrazo
Citar
  #128  
Antiguo 01-06-2015, 15:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola gente. respecto a alexa.. he dejado de elegirla.. ultimamente era muy seca, rapida.. nose a pegado cambio radical. no es la q era antes.
no se quita el sujetador por complejo. jejeje.
a los del precio 20 completo es porque yo les pregunto si es posible y acceden y la que no pues.. me voy.

a daniela hace tiempo tambien que no la veo. no sabia que hacia servivios en su domicilio. seria interesante..

lo que mas recomiendo ahora es a andra. se pone antes del parking de caminones de amstel en la a3 direccion madrid.

cosa q no recomiendo ya es a una chica rubia que se pone en esta misma area de servicio pero al final. pasando la nissan. es muy borde no te deja que la toques te trata como si fueras un desecho incluso mira con asco...

un saludo a todos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neneho por este Post:
yepetoo (01-06-2015)
  #129  
Antiguo 01-06-2015, 19:21
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

En cuanto a Alexa (yo pienso que hay 2, aunque no lo puedo afirmar 100x100 seguro).
La que yo digo tiene un lunar grande en la cara, morena de pelo liso, buen cuerpo, sobre 165-170. Se pone al principio de la calle de entrada al bricodepot, en la esquina. Usa siempre una especie de medias de rejilla.
Su implicacion es negativa.
No se desviste, no la puedes tocar, no esto y no lo otro.
Mejor una paja que dar un triste euro a esta.
__________________
XXX.
Citar
  #130  
Antiguo 01-06-2015, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Y cual es la otra mvg, porque esta que dices es la que yo tengo localizada y pensaba visitar siguiendo el consejo de Duende 21.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yepetoo por este Post:
mvg (01-06-2015)
  #131  
Antiguo 01-06-2015, 19:31
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Tambien he visto una, que me parece nueva.
Es rubia platino, de mas o menos 160cm, con curvas y superescotada.
Se pone donde daniela, pero unos 20 metros mas adelante, direccion valencia ( via de servicio, esquina de la primera pista que gira hacia la derecha, para entrar al bricodepot).
Cuando le pregunte sus tarifas, y me dijo 20 chupar, y 30€ completo si te corres rapido, ya la descarte automaticamente.
Mal rollo eso de ""si te corres rapido"".
Buenas noches y hasta luego.
__________________
XXX.
Citar
  #132  
Antiguo 01-06-2015, 19:45
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yepetoo Ver Mensaje
Y cual es la otra mvg, porque esta que dices es la que yo tengo localizada y pensaba visitar siguiendo el consejo de Duende 21.
La de implicacion nula, se pone donde dije en el post.

Y la otra, no se si es alesa o alexia, era una de 175, morena con cara de mala ostia, pero de fisico tremenda, que se ponia a la altura de tutempo.
No la cate porque iba descargado, y no la he vuelto a ver desde hace lo menos 6/8 meses.
Saludos.
__________________
XXX.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mvg por este Post:
yepetoo (01-06-2015)
  #133  
Antiguo 02-06-2015, 04:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mvg Ver Mensaje
En cuanto a Alexa (yo pienso que hay 2, aunque no lo puedo afirmar 100x100 seguro).
La que yo digo tiene un lunar grande en la cara, morena de pelo liso, buen cuerpo, sobre 165-170. Se pone al principio de la calle de entrada al bricodepot, en la esquina. Usa siempre una especie de medias de rejilla.
Su implicacion es negativa.
No se desviste, no la puedes tocar, no esto y no lo otro.
Mejor una paja que dar un triste euro a esta.
Yo llevo tiempo yendo con alexandra y lo que más valoro es su implicación. Quizá la pillaste en un día malo en el que estaba machacada. Yo la recomiendo al 100x100.
Citar
  #134  
Antiguo 02-06-2015, 09:52
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Pues su tiene un dia malo que se quede en casa descansando.
Aunque tu dices Alexandra, y yo digo alesa.
__________________
XXX.

Última edición por mvg; 02-06-2015 a las 10:37
Citar
  #135  
Antiguo 12-06-2015, 15:58
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

- Editado: Estos son hilos de experiencias. Para generalizar y debatir en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
. -

Última edición por pistro; 14-06-2015 a las 13:25
Citar
  #136  
Antiguo 18-06-2015, 13:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 35
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola,hace tiempo estuve con la chica morena que se ponía en la rotonda de la entrada de betera y ni fu ni fa...hace unos días pasé por allí de nuevo y hay una chica nueva rubia delgadita pero no pude fijarme.Alguien la ha catado?agradecería comentarios jejeje.
Citar
  #137  
Antiguo 18-06-2015, 20:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr. Prepucio Ver Mensaje
Hola,hace tiempo estuve con la chica morena que se ponía en la rotonda de la entrada de betera y ni fu ni fa...hace unos días pasé por allí de nuevo y hay una chica nueva rubia delgadita pero no pude fijarme.Alguien la ha catado?agradecería comentarios jejeje.
yo la he catado.

hace una pausa a las 14 horas. Vuelve sobre las 17 horas.

Precios sin regatear 20 / 30, como todas. Al final te deja el completo en 20.

Te puede hacer el francés sin goma por 30, pero no te deja correrse en la boca. Lo hace despacito, bastante bien, pero sin ser maravilloso.

Buena figura, de lejos parece un pivón. Pero de cerca es feilla de cara. Pechos algo fofos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PacoA por este Post:
Dr. Prepucio (22-06-2015)
  #138  
Antiguo 21-06-2015, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola hace unos dias descubri que se pone una ala entrada de la ronda norte por la rotonda del mirador,haver si alguien puede aportar algo mas al asunto¡¡
Citar
  #139  
Antiguo 21-06-2015, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oskar17 Ver Mensaje
hola hace unos dias descubri que se pone una ala entrada de la ronda norte por la rotonda del mirador,haver si alguien puede aportar algo mas al asunto¡¡
Hace años allí hubo chicas.

A que hora se pone esta?
Citar
  #140  
Antiguo 22-06-2015, 06:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PacoA Ver Mensaje
Hace años allí hubo chicas.

A que hora se pone esta?
el otro dia la vi por la noche sobre la una y media
Citar
  #141  
Antiguo 22-06-2015, 17:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros. Sabeis donde se suelen poner las lumis negras callejeras? El otro dia pasé por la carretera esta que acaba en la avinguda de les moreres (paralela a la via del tren) sobre las 18:00 y no vi ninguna... Hace tiempo que no pasaba por la zona, conoceis alguna otra zona de lumis callejeras mulatitas?
Saludos

Última edición por er_pepito; 22-06-2015 a las 17:19 Razón: Otrografias :D
Citar
  #142  
Antiguo 22-06-2015, 21:12
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Vete mas bien a partir de las 21.
Aunque con las negras es tirar el dinero.
Servicio pesimo 99,9% asegurado
__________________
XXX.
Citar
  #143  
Antiguo 25-06-2015, 02:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola a todos estuve anoche con alexandra en aldaya detras del bricodepot y quiero decir que va mucho a por la pasta y ni fu ni fa no vale para nada lo hace todo a desgana. me paarece que es tirar el dinero. si alguien sabe de alguna que valga la pena por la zona agradeceria su informacion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antimadridista por este Post:
yepetoo (25-06-2015)
  #144  
Antiguo 25-06-2015, 19:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Podrías concretar algo mas antimadridista, desgana por parte de la chica, desden por intento de regateo en el precio, servicio contratado, duración, si se desvistió total o parcialmente. Sigo extrañado porque Duende la ponía muy bien. Y respecto a tu consulta, yo sigo sin ver ya a la chica que se ponía en el callejón sin salida de cerca de la rotonda de bonaire por la vía de servicio; no sé si porque llegaba tarde y yo paso temprano o porque ya no está.
Citar
  #145  
Antiguo 26-06-2015, 12:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oskar17 Ver Mensaje
hola hace unos dias descubri que se pone una ala entrada de la ronda norte por la rotonda del mirador,haver si alguien puede aportar algo mas al asunto¡¡
hablé con ella.

para empezar estaba ya en la propia ronda norte, no en la rotonda, y no es fácil verla.

20 / 30 euros

hablé un poco con ella, vi que era feilla y sosa y me largué.
Citar
  #146  
Antiguo 27-06-2015, 11:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PacoA Ver Mensaje
hablé con ella.

para empezar estaba ya en la propia ronda norte, no en la rotonda, y no es fácil verla.

20 / 30 euros

hablé un poco con ella, vi que era feilla y sosa y me largué.
la verdad que no esta en un punto muy visible,gracias x la info
Citar
  #147  
Antiguo 28-06-2015, 21:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yepetoo Ver Mensaje
Podrías concretar algo mas antimadridista, desgana por parte de yla chica, desden por intento de regateo en el precio, servicio contratado, duración, si se desvistió total o parcialmente. Sigo extrañado porque Duende la ponía muy bien. Y respecto a tu consulta, yo sigo sin ver ya a la chica que se ponía en el callejón sin salida de cerca de la rotonda de bonaire por la vía de servicio; no sé si porque llegaba tarde y yo paso temprano o porque ya no está.
Yo también estoy impresionado con estos comentarios tan negativos, parece que a la nena se le han quitado las ganas de trabajar bien en verano :(
Citar
  #148  
Antiguo 28-06-2015, 22:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que desastre !!!!!


Esta muy mal el asunto


Desde que se fueron las rumanas de pista sillo no he visto nada q merezca la pena para mi gusto


Q vuelvan ya!!!!!!! Y la flaquita sobre todo
Citar
  #149  
Antiguo 01-07-2015, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Valencia ciudad
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal esta la zona Baron de cárcel. Mecado.
Una tal Nati
Citar
  #150  
Antiguo 02-07-2015, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

He estado esta semana por la zona de Barón de Carcer con una rumana rubia. Maria, tiene un tipazo teen. Delgada, pechos muy ricos y y todo durito y en su sitio Tendrá unos 20-22 años y debe estar poco tiempo en España porque el castellano justito. De cara no es una modelo pero tiene un rollo nórdico que después de follartela la ves hasta guapa.
Por 25€ no se puede pedir mas. Como estaba limpia y había para lavarse se lo comí todo. Perfecto vamos y repetiré seguro. Me subió a una habitación muy curte, eso si. Pero no me importó
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum