Lumis en carreteras Valencia - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 12-09-2017, 18:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es la primera vez que escribo, la semana pasada despues de mucho tiempo sin salir con el coche de caza, fui a la zona del mediamarkt , bricodepot.
Entrando en la via de servicio de brico, una rubia alta, con melonazos. La subi y me dijo que solo chupar que tenia la regla, a lo que accedi. Buena mamada.
Ahora quiero volver porque me quede con las ganas de follarmela, pero queria pedir opinion, que tal folla?.
Fuera del coche?, no hace griego no?.
Gracias!!!
Citar
  #602  
Antiguo 12-09-2017, 19:02
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Las probe por fin a las de la A3 jaja genial son las que se ponen bajo el puente se ponen hasra las 2300 me dijeron.
Una se llama ana la mas alta con buen culo y buenas tetas la otra mas bajita tetas teen duritas como todo el cuerpo no me acuerdo del nombre pero muy simpáticas las 2 ,
muy buena follada alfinal 50 leuros las 2 regateando un poco , chupada y follada .

De pie fuera del coche otra vez acabd en pelotas jsja me la chuparon las 2 muy buenas mamadas me folle primero a ana mmmm pedazo de tetas empotrada en el capo del coche y mientras sobaba a la otra después cambio pero a mejor a ana le pude meter los dedos!!!y no pude resititme y ld comi las tetas mienteas le daba fuerte a la otra
Muy buena follada
Citar
  #603  
Antiguo 12-09-2017, 19:06
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por turivlc Ver Mensaje
Es la primera vez que escribo, la semana pasada despues de mucho tiempo sin salir con el coche de caza, fui a la zona del mediamarkt , bricodepot.
Entrando en la via de servicio de brico, una rubia alta, con melonazos. La subi y me dijo que solo chupar que tenia la regla, a lo que accedi. Buena mamada.
Ahora quiero volver porque me quede con las ganas de follarmela, pero queria pedir opinion, que tal folla?.
Fuera del coche?, no hace griego no?.
Gracias!!!
No quieren fuera del coche , folla bastante bien al principio de la tarde se pone al principio de la via de servicio en la rotonda que hay dirección valencia y después cuando anocheze se pasa al brico unas tetas cespectaculares he intentado varias veces hacerlo fuera del coche pero no accede pero bueno preguntalo a ver si te dice que si
Un saludo y espero haberte ayudado
Citar
  #604  
Antiguo 14-09-2017, 01:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dentro de valencia


buenas me an dicho q por algunas calles de valencia se pones alguna y me gustaría saber si es verdad o no.
en caso de ser verdad podríais decirme donde es y como trabajan??
Citar
  #605  
Antiguo 14-09-2017, 07:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jexxjexx Ver Mensaje
buenas me an dicho q por algunas calles de valencia se pones alguna y me gustaría saber si es verdad o no.
en caso de ser verdad podríais decirme donde es y como trabajan??

Buenas, a mi me entraron varias mulatas por las calles peatonales que hay entre el mercado central y el ayuntamiento, alguna estaba bastante bien
Citar
  #606  
Antiguo 14-09-2017, 08:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jexxjexx Ver Mensaje
buenas me an dicho q por algunas calles de valencia se pones alguna y me gustaría saber si es verdad o no.
en caso de ser verdad podríais decirme donde es y como trabajan??
Para Valencia capital: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #607  
Antiguo 19-09-2017, 23:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Diana 27


Buenas e estado dando una vuelta y en la zona del brico King habia tres rubias y me e acercado y pedían 30completo les e dicho que por 25 y una rubia alta con las tetas bien puestas no muy grandes y el culo de 8 me a dicho que si,nos hemos ido al callejón y le e preguntado que si lo hacíamos en la calle......me dice que si y eno una puerta que esta algo escondida ya que hay que bajar 4 escalones.
Vamos allá y se saca las tetas y muy simpática durante todo el rato,me la empieza a chupar con condon y le agarro del pelo y no dice nada, se pone a 4 y empezamos a follar luego me e sentado en la escalera y se a puesto encima y hemos seguido no a dicho nada del tiempo...y para terminar me e tumbado y ella se a puesto encima hasta que me e corrido.
La chica genial para repetir no hay que insistir mucho para hacerlo en la calle es muy maja y simpática
Se llama diana tiene 27 años
Citar
  #608  
Antiguo 20-09-2017, 19:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Y donde está el Brico King? Te estas refiriendo al brico-depot de aldaia o es otra zona????
Citar
  #609  
Antiguo 21-09-2017, 03:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yepetoo Ver Mensaje
Y donde está el Brico King? Te estas refiriendo al brico-depot de aldaia o es otra zona????
el que esta en la rotonda de bonaire nose como se llama exactamente...
Citar
  #610  
Antiguo 25-09-2017, 15:02
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

He repetido con ana de ciencias ........genial me encanta esta chics es muy dulce y simpática muy recomendable
Citar
  #611  
Antiguo 25-09-2017, 18:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

alina


buenas compañeros, hace unos dias fui a la a3 bajo el puente a ver si probava el trio con yenisa y su compañera pero solo estaba yenisa,asi que la cogi a ella,me paso lo mismo que al compañero no estaba muy bien muy fria y distante,y mira que la e cogido varias veces y como siempre e dicho genial,supongo que no tendria buen dias es normal somos personas,asi que como tenia ganas me fui a ver que habia en el brico y cogi alina no la e cogido muchas veces pero siempre se a portado bien,al poco de ponernos el el sitio a la faena se hacerco y se paro cerca un coche,pense que era un cliente pero luego recorde que lo e visto otras veces ai y me dio royo ya no estube agusto otra esperiencia floja,me quede mosca y pase otros dias por ai a ver que tal sin cogerla y siempre vi ese coche,cosa que no me mola paso de rollos raros un compañero me a dicho que no pasa nada que siempre esta,pero a mi no me va asi que de momento sigo en la zona la ciencias con ana que todo me va super bien alli jajaja eso si con permiso de homer80 que desde la cato me la roba mucho jajaja es broma gracias homer80 eres un fenomeno siempre vienen bien tus consejos un saludo a todos
Citar
  #612  
Antiguo 25-09-2017, 22:50
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
buenas compañeros, hace unos dias fui a la a3 bajo el puente a ver si probava el trio con yenisa y su compañera pero solo estaba yenisa,asi que la cogi a ella,me paso lo mismo que al compañero no estaba muy bien muy fria y distante,y mira que la e cogido varias veces y como siempre e dicho genial,supongo que no tendria buen dias es normal somos personas,asi que como tenia ganas me fui a ver que habia en el brico y cogi alina no la e cogido muchas veces pero siempre se a portado bien,al poco de ponernos el el sitio a la faena se hacerco y se paro cerca un coche,pense que era un cliente pero luego recorde que lo e visto otras veces ai y me dio royo ya no estube agusto otra esperiencia floja,me quede mosca y pase otros dias por ai a ver que tal sin cogerla y siempre vi ese coche,cosa que no me mola paso de rollos raros un compañero me a dicho que no pasa nada que siempre esta,pero a mi no me va asi que de momento sigo en la zona la ciencias con ana que todo me va super bien alli jajaja eso si con permiso de homer80 que desde la cato me la roba mucho jajaja es broma gracias homer80 eres un fenomeno siempre vienen bien tus consejos un saludo a todos
Tu si que hiciste un buen descubrimiento con ana bufffff
Citar
  #613  
Antiguo 26-09-2017, 10:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En la zona de la pista de silla direccion alicante pasando la gasinera bp y abtes de llegar a una tienda de harley davison e visto a una rubia y una morena alguno q haya estado con ellas?
Citar
  #614  
Antiguo 26-09-2017, 17:47
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
En la zona de la pista de silla direccion alicante pasando la gasinera bp y abtes de llegar a una tienda de harley davison e visto a una rubia y una morena alguno q haya estado con ellas?
Es verdad las vi el otro día a ver si alguien las ha catado
Citar
  #615  
Antiguo 26-09-2017, 22:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
buenas compañeros, hace unos dias fui a la a3 bajo el puente a ver si probava el trio con yenisa y su compañera pero solo estaba yenisa,asi que la cogi a ella,me paso lo mismo que al compañero no estaba muy bien muy fria y distante,y mira que la e cogido varias veces y como siempre e dicho genial,supongo que no tendria buen dias es normal somos personas,asi que como tenia ganas me fui a ver que habia en el brico y cogi alina no la e cogido muchas veces pero siempre se a portado bien,al poco de ponernos el el sitio a la faena se hacerco y se paro cerca un coche,pense que era un cliente pero luego recorde que lo e visto otras veces ai y me dio royo ya no estube agusto otra esperiencia floja,me quede mosca y pase otros dias por ai a ver que tal sin cogerla y siempre vi ese coche,cosa que no me mola paso de rollos raros un compañero me a dicho que no pasa nada que siempre esta,pero a mi no me va asi que de momento sigo en la zona la ciencias con ana que todo me va super bien alli jajaja eso si con permiso de homer80 que desde la cato me la roba mucho jajaja es broma gracias homer80 eres un fenomeno siempre vienen bien tus consejos un saludo a todos
los coches esos que se ponen aparcados en la esquina son de ellas, despues de cada servicio van y guardan el dinero para notenerlo encima y cuando se van se van con el coche, lo e visto con mis propios ojos puedes estar tranquilo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a teemo por este Post:
arar2011 (03-10-2017)
  #616  
Antiguo 27-09-2017, 01:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teemo Ver Mensaje
los coches esos que se ponen aparcados en la esquina son de ellas, despues de cada servicio van y guardan el dinero para notenerlo encima y cuando se van se van con el coche, lo e visto con mis propios ojos puedes estar tranquilo
gracias compañero,pero no me referia a esos coches es un coche que lo lleva un tio bastante mayor y lo mueve segun se mueve alina se hacerca astas la calle de atras donde trabaja,te lo digo por que lo e visto los dias despues,un compañero me a dicho que es un conocido de alina asi que sigo pensando que pasando,no me van esos rollos me gusta follar tranquilo jajaja un saludo
Citar
  #617  
Antiguo 28-09-2017, 11:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aniska txeca


Fui ( 1 vez lumis carretera ) con mi Camara Leica en el bolsillo.Subio fuimos al rincón de la gas.Se desnudo.Tetas perfectas.Piel suave.Le pague por 30 , de todo pero yo quería proponerle sesiones de fotos ( fui fotógrafo de agencia de modelos ).Me dijo no a todo, ni fotos pagando, ni casa , ni hablar.A qui se viene a follar me dijo.Amable,encantadora.No se como esta ahi.Me dijo no quiero piso ni novio ni nada.Solo hotel 1 hora 100 si traes tarjeta habitación ya reservada.No he podido volver y en coche no estoy comodo pero es una chica vip.
Citar
  #618  
Antiguo 28-09-2017, 13:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LLUS Ver Mensaje
Fui ( 1 vez lumis carretera ) con mi Camara Leica en el bolsillo.Subio fuimos al rincón de la gas.Se desnudo.Tetas perfectas.Piel suave.Le pague por 30 , de todo pero yo quería proponerle sesiones de fotos ( fui fotógrafo de agencia de modelos ).Me dijo no a todo, ni fotos pagando, ni casa , ni hablar.A qui se viene a follar me dijo.Amable,encantadora.No se como esta ahi.Me dijo no quiero piso ni novio ni nada.Solo hotel 1 hora 100 si traes tarjeta habitación ya reservada.No he podido volver y en coche no estoy comodo pero es una chica vip.
Y esta chica donde se pone y a qué hora?
Citar
  #619  
Antiguo 01-10-2017, 19:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
Pregunta que a lo mejor es estúpida. En la rotonda de la ciudad de las artes, la rubia checa y otras dos se ponían a partir de las 23:00 donde marco con rojo. Pasé la otra noche y no estaban, pero donde marco con verde había un par de chicas sentadas en el banco ese, pero no sé si eran profesionales. Vestidas iban bastante normal, como siempre, pero vete a saber. Ademas, aquello esta lleno de gente, así que no era plan de parar a preguntar y que resulte que no se dedican a eso

¿Sabeis si se ponen en ese sitio tambien?. La verdad, discrecion ahi ninguna, en la otra parte aun se disimula un minimo, no lo suficiente, pero en esa acera es demasiado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
se ponen donde el rojo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chingauto por este Post:
manjom (07-10-2017)
  #620  
Antiguo 01-10-2017, 20:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Tu si que hiciste un buen descubrimiento con ana bufffff
el que os hablo por primera vez de Anisca fui yo..recordad que os hable que junto a Sonia que llevaba ahi años y que para mi sigue siendo la que mejor trabaja,habian aparecido dos jovencitas de la republica checa,Anisca y Maria. tardasteis un poco en hacerme caso y maria ya no esta...volvio a casa,o eso me dice Anisca,lo cierto es que Maria era nueva en el oficio. fue una experiencia distinta se lo habitual.
Citar
  #621  
Antiguo 02-10-2017, 18:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de Cristina? la chica de las mamadas espectaculares que se cambió de la A3 a una de las rotondas cercas de bonaire. He pasado varias noches y ya no la he vuelto a ver.
Citar
  #622  
Antiguo 02-10-2017, 23:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Denisa pueste A3


He estado con Denisa, una de las que se pone bajo el puente de la A3, La verdad que esta chica por lo que parece, por los comentarios, ultimamente nunca tiene su mejor dia, conmigo muy sosa y practicamente sin ganas, una pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a valencianodulce por este Post:
Portuero23 (05-02-2024)
  #623  
Antiguo 03-10-2017, 00:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rubenvlc Ver Mensaje
Se sabe algo de Cristina? la chica de las mamadas espectaculares que se cambió de la A3 a una de las rotondas cercas de bonaire. He pasado varias noches y ya no la he vuelto a ver.
yo tambien la busco... ha desaparecido... si alguien lo sabe que diga algo por favor
Citar
  #624  
Antiguo 03-10-2017, 01:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martukipower Ver Mensaje
yo tambien la busco... ha desaparecido... si alguien lo sabe que diga algo por favor
Buenas compañeros, cristina se fue a Rumania supongo que volvera,se hecha de menos esas mamadas jajaja cuando alguien vea que a vuelto avise para visitarla jajaj un saludo
Citar
  #625  
Antiguo 04-10-2017, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En la pista de silla direccion valencia esta el desvio hacia massanasa detras de la gasolinera bp hay una chica joven delgadita se pone sobre las 3 de la tarde hace unas mamadas q flipas garganta profunda es una pasada y 20 euros o mamada o follar, despues de eso siguiendo por la pista de silla en el mismo desvio en ves de meterse por a lado de la gasolinera seguimos recto y en el desvio hacia alfafar e visto hoy a una rubia y otra morena guapas alguien sabe algo de ellas? Y hay unas cuantas mas hacia arriba q se ponen en una rotonda q por las noches hacen hogueras alguien sabe algo de esas ?
Citar
  #626  
Antiguo 05-10-2017, 18:24
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
En la pista de silla direccion valencia esta el desvio hacia massanasa detras de la gasolinera bp hay una chica joven delgadita se pone sobre las 3 de la tarde hace unas mamadas q flipas garganta profunda es una pasada y 20 euros o mamada o follar, despues de eso siguiendo por la pista de silla en el mismo desvio en ves de meterse por a lado de la gasolinera seguimos recto y en el desvio hacia alfafar e visto hoy a una rubia y otra morena guapas alguien sabe algo de ellas? Y hay unas cuantas mas hacia arriba q se ponen en una rotonda q por las noches hacen hogueras alguien sabe algo de esas ?
si las de las hogueras las he visto son chicas jovenes almenos eso parece ha pasado 2 veces la primera había bastnates y hacen eso de gritar y saludarte en cuanto pasas como eso no me gusta pasé de ellas , la otra fue que tenia en mente a la rubia de ciencias ana y solo fui a ver el tema como estaba había 2 chicas rubias dellgaditas buen tipo la verdad , me gustaron pero ya tenia en mente a anna y no paré
Citar
  #627  
Antiguo 05-10-2017, 22:57
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Chicos gracias por vuestros aportes, una preguntilla... ¿Como va el tema de multas? Pronto voy a estar en Valencia y me gustaría probar en la zona de Media Markt y Bricodepot. Muchas gracias
Citar
  #628  
Antiguo 06-10-2017, 11:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
En la pista de silla direccion valencia esta el desvio hacia massanasa detras de la gasolinera bp hay una chica joven delgadita se pone sobre las 3 de la tarde hace unas mamadas q flipas garganta profunda es una pasada y 20 euros o mamada o follar, despues de eso siguiendo por la pista de silla en el mismo desvio en ves de meterse por a lado de la gasolinera seguimos recto y en el desvio hacia alfafar e visto hoy a una rubia y otra morena guapas alguien sabe algo de ellas? Y hay unas cuantas mas hacia arriba q se ponen en una rotonda q por las noches hacen hogueras alguien sabe algo de esas ?
En la rotonda de las hoguera hay una rubia muy interesante, joven, en bikini casi siempre. Tirando hacia el puente dirección albal ahora se pone una morenita guapeta con un culazo, habla en ingles y pide 30 completo, junto con ella hay una rubia bastante interesante.
Citar
  #629  
Antiguo 07-10-2017, 07:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martukipower Ver Mensaje
yo tambien la busco... ha desaparecido... si alguien lo sabe que diga algo por favor
Buenas compañeros,cristina ya esta en tierras valencianas jajajaj,ayer pase por la rotonda donde se pone y la vi pero no pude parar no iba solo pero no tardare en visitarla jajajaja, creo que es muy buena noticia Cristina es un valor muy seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 79miranda por este Post:
leandroval (07-10-2017)
  #630  
Antiguo 07-10-2017, 09:18
SVF SVF está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañeros,cristina ya esta en tierras valencianas jajajaj,ayer pase por la rotonda donde se pone y la vi pero no pude parar no iba solo pero no tardare en visitarla jajajaja, creo que es muy buena noticia Cristina es un valor muy seguro
Hola, soy de fuera de valencia por lo que las chicas d carretera las tengo un poco perdidas, podriais detallar un poco mas donde se pone cristina? Y si sabeis horario mas o menos, gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SVF por este Post:
Valen41 (20-10-2017)
  #631  
Antiguo 07-10-2017, 13:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leandroval Ver Mensaje
En la rotonda de las hoguera hay una rubia muy interesante, joven, en bikini casi siempre. Tirando hacia el puente dirección albal ahora se pone una morenita guapeta con un culazo, habla en ingles y pide 30 completo, junto con ella hay una rubia bastante interesante.
A ver si me entero machos, en rojo marco las que se ponen detras de la BP, aviso que hay varias y empiezan turno por la mañana

En verde y azul señalo lo que creo que son rotondas, ¿algunas de esas es la de la hoguera?, ¿y el puente en direccion albal de la morenita y la rubia sale en la foto o queda mas arriba?

De dia solo he visto a las que marco en rojo, a partir de que hora hay accion por donde decis?

Gracias, cuando lo tenga claro lo marco en mapa para que nadie tenga duda
Citar
  #632  
Antiguo 07-10-2017, 13:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leandroval Ver Mensaje
En la rotonda de las hoguera hay una rubia muy interesante, joven, en bikini casi siempre. Tirando hacia el puente dirección albal ahora se pone una morenita guapeta con un culazo, habla en ingles y pide 30 completo, junto con ella hay una rubia bastante interesante.
A ver si me entero machos, en rojo marco las que se ponen detras de la BP, aviso que hay varias y empiezan turno por la mañana

En verde y azul señalo lo que creo que son rotondas, ¿algunas de esas es la de la hoguera?, ¿y el puente en direccion albal de la morenita y la rubia sale en la foto o queda mas arriba?

De dia solo he visto a las que marco en rojo, a partir de que hora hay accion por donde decis?

Gracias, cuando lo tenga claro lo marco en mapa para que nadie tenga duda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #633  
Antiguo 07-10-2017, 14:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, creo que las que digo no son las de la hoguera, estas están en la salida 7 dirección Valencia pero están muy buenas . En rojo esta la rubia del bikini y otras mas, en verde esta la morenita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por leandroval; 07-10-2017 a las 15:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a leandroval por este Post:
manjom (13-10-2017)
  #634  
Antiguo 08-10-2017, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SVF Ver Mensaje
Hola, soy de fuera de valencia por lo que las chicas d carretera las tengo un poco perdidas, podriais detallar un poco mas donde se pone cristina? Y si sabeis horario mas o menos, gracias.
Buenas compañero si miras mensajes atra explican donde se pone cristina mamadas super rapidas, ahora desde aqui no puedo estenderme lo siento,pero si la pruebas creo que te gustara,un saludo aaa y en cuanto pueda pongo mis expes de pista silla e pasado varias veces al ver que habian chicas nuevas jajaja
Citar
  #635  
Antiguo 11-10-2017, 21:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teemo Ver Mensaje
ya no estan compañero, se las llevaran a otro lado. = que a pasado con las que se ponian en el max, ahora solo quedan 1 o 2 y dan bastante asco
Ha vuelto Andrea. Se ponía en el Max hace tiempo. Una morena delgadita que la chupaba de escándalo. La he visto esta tarde y aunque no me he podido quedar he parado a saludarla. Me ha dicho que ha estado en Barcelona y se viene a pasar un tiempo. En cuanto pueda le haré una visita.
Citar
  #636  
Antiguo 12-10-2017, 22:31
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leandroval Ver Mensaje
Bueno, creo que las que digo no son las de la hoguera, estas están en la salida 7 dirección Valencia pero están muy buenas . En rojo esta la rubia del bikini y otras mas, en verde esta la morenita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esas son las de la hoguera pero he passfo 3 veces una vez estsba la rubia como comentsmos y las otras 2 otra rubia mas gordia y una peliroja pero empiezan a gtitar y a saludar y ami eso no md gusta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a homer80 por este Post:
leandroval (13-10-2017), manjom (13-10-2017)
  #637  
Antiguo 12-10-2017, 22:34
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Esta semana he repetido trio con anna y denise? No me acuerdo como se llama las que estan bajo el puentd de la a3 , md costó pillarlas a las 2 estan muy solicitadas el polvo fuera del coche sin duda muy buena experiencia anna la mas alta es max cachonda que la otra se deja sobar , meter dedos chupar las tetas y cosa rara me dio piquitos mientras empotraba a la otra en rl capó del coche como me puso la tia buffff 50 euros las 2
Citar
  #638  
Antiguo 13-10-2017, 01:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Esta semana he repetido trio con anna y denise? No me acuerdo como se llama las que estan bajo el puentd de la a3 , md costó pillarlas a las 2 estan muy solicitadas el polvo fuera del coche sin duda muy buena experiencia anna la mas alta es max cachonda que la otra se deja sobar , meter dedos chupar las tetas y cosa rara me dio piquitos mientras empotraba a la otra en rl capó del coche como me puso la tia buffff 50 euros las 2
Hola compañero, podrías poner la ubicación exacta del puente de la a3? creo que se cual es pero no me suenan el nombre de "anna y denise", por favor si no es mucha molestía pon una imagen y marca la zona en el mapa de color rojo como con imagenes de este post anteriores xD por favor

Última edición por martukipower; 13-10-2017 a las 01:53
Citar
  #639  
Antiguo 13-10-2017, 04:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Esas son las de la hoguera pero he passfo 3 veces una vez estsba la rubia como comentsmos y las otras 2 otra rubia mas gordia y una peliroja pero empiezan a gtitar y a saludar y ami eso no md gusta
Me pasa lo mismo, no me gusta esa actitud de gritos y saludos, paso por ahí casi todos los días y parar así canta mucho, de todas formas, la rubia del bikini caerá seguro.
Hoy he pasado por la carretera de alberic a alzira y hay alguna bastante aceptable, alguien ha estado con una de estas??
Citar
  #640  
Antiguo 13-10-2017, 15:34
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martukipower Ver Mensaje
Hola compañero, podrías poner la ubicación exacta del puente de la a3? creo que se cual es pero no me suenan el nombre de "anna y denise", por favor si no es mucha molestía pon una imagen y marca la zona en el mapa de color rojo como con imagenes de este post anteriores xD por favor
Soy muy malo para los nombres no me acuerdo mucho jeje
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 20171013_152437.jpg (13.3 KB, 140 views)
Citar
  #641  
Antiguo 16-10-2017, 11:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Silla


Buenas compañeros,cuento mis expes por Silla direccion Silla Valencia salida Albal, en la primera rotonda la chica del bikini la delgadita,es mas guapa de lejos que de cerca 30 completo,te lleva detras de donde se pone entrada de camino no se quita la parte de arriba poco chupar actitud mala y escaqueada fatal y encima luego ensinua que por mas dinero hace mas cosas ni de lejos no me gusto nada,con el mal sabor de boca luego prove a su compañera de cara mas feucha pero buenos melones, pero de implicacion la misma osea nula y teneis razon cuando vuelves a pasar con el coche te llaman a gritos nada recomendables,mas adelante chica morena y pequeñita con taga y un buen culito no se si hace griego no habla nada de español pero fuimos detras de una nave y por 20€ metida ella sobre el capot del coche no se quejo de nada y cumplio pero tampoco para tirar coetes
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 79miranda por este Post:
KOSTALERO (18-10-2017), leandroval (16-10-2017), PuteroAlCubo (17-12-2017)
  #642  
Antiguo 16-10-2017, 12:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Silla


siguiendo mas adelante hacia Valencia detras de la gasolinera bp la chica delgada que comentan es ana,no digo que no la chupe mal pero la veo muy estropeada no pesara ni 45k, en la siguiente salida en la puerta de un sitio que creo que son locales de ensallo musical hay varias jovenes,la rubia Roxana 24 años completo 30 iba con falda larga sin bragas jajaj al principio parecia seria pero empezo y sorpresa chupaba muy bien bastante tiempo follar sin problemas las posturas que quieras mejoro mucho buen polvo dinero bien gastado,me digo que ya habia estado antes aqui pero a estado un tiempo en Barcelona,la morena maciza Silvia 20 años 30 completo igual chupa bien folla de lujo y con una sonrrisa en la cara siempre esta me dijo que solo lleva tres semanas aqui la verdad se portaron las dos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 79miranda por este Post:
bitac0ra (12-03-2018), KOSTALERO (18-10-2017), PacoA (03-11-2017), PuteroAlCubo (17-12-2017)
  #643  
Antiguo 16-10-2017, 12:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Silla


direccion Valencia silla,en la via de servicio entre el 7 de julio y la harley rubia joven 21 años Andrea muy buen fisico 30 completo te lleva en un camino detras de las naves al final de una calle, muy guapa se desnuda es delgadita pero sexi chupa bien folla sin problemas y un cuerpo buenisimo poco habladora todo bien,en la misma esquima de la harley morena pelo muy rizado pibon de tia no parece rumana mas gitana pero latina pero es rumana jajaja 30 completo, te lleva al lado de donde te lleva Andrea en cuanto pillo la pasta preguntas te corres rapido tardaras mucho etc...mal empezamos chupa sin ganas como si no fuera con ella folla menos y muy arisca creo que se lo tiene muy creido mala expe nada recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 79miranda por este Post:
KOSTALERO (18-10-2017)
  #644  
Antiguo 16-10-2017, 12:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Silla


debajo del cartel del pozo donde se pone Jeny hay otra uruguaya Tyfany me digo que lleva dos semana delgadita un pantalon cortito que le hace un culito precioso,piercing al lado de los labios algun tatuaje 30 completo y me dijo que hace griego por 50 pero la primera vez prefiero provar normal por si acaso,sube al coche pintaba todo muy bien vamos al mismo sitio donde te lleva jeny le pago 30 se los guarda mira el telefono sequita la parte de abajo joder me gusta ese culo para lo delgada que esta l digo que se quite lo de arriba y me dice no habla super acelerada,enfunda empieza a chupar creo que no llego a los 30 segundos y dice a follar le digo que chupe un poco mas y dice no sin parar de hablar que se pasa el tiempo dice se sube encima le meto la mano por debajo del sujetodor y no tiene nada de nada al que les gusten plana esta es plana de verdad enseguida dice no cambiamos se pone en cuatro y otra vez que me corra rapido se la meto en cuatro enseguida vuelve a ver el movil y dice que se a acabado el tiempo se aparta empieza a vestirse yo con cara de sera broma los cojones se viste y se larga todo esto sin parar de hablar super acelerada menudo fiasco con lo bien que pintaba miro el reloj del coche y no habian pasa ni 13 minutos desde que la recogi en su sitio menos mal que no le di 50 para griego.pues despues de estas expes sigo pensando que silla no es lo que hera hace unos años cuando habian latinas buenas y muy implicadas la ultima fue mary que se fue a un piso a catarroja
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 79miranda por este Post:
KOSTALERO (18-10-2017), leandroval (16-10-2017), PuteroAlCubo (17-12-2017)
  #645  
Antiguo 16-10-2017, 12:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leandroval Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, no me gusta esa actitud de gritos y saludos, paso por ahí casi todos los días y parar así canta mucho, de todas formas, la rubia del bikini caerá seguro.
Hoy he pasado por la carretera de alberic a alzira y hay alguna bastante aceptable, alguien ha estado con una de estas??
Buenas compañero si explicas zona exsacta y horarios y valen la pena las pruebo ultimamente voy vastante Alzira gracias un saludo
Citar
  #646  
Antiguo 16-10-2017, 12:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
siguiendo mas adelante hacia Valencia detras de la gasolinera bp la chica delgada que comentan es ana,no digo que no la chupe mal pero la veo muy estropeada no pesara ni 45k, en la siguiente salida en la puerta de un sitio que creo que son locales de ensallo musical hay varias jovenes,la rubia Roxana 24 años completo 30 iba con falda larga sin bragas jajaj al principio parecia seria pero empezo y sorpresa chupaba muy bien bastante tiempo follar sin problemas las posturas que quieras mejoro mucho buen polvo dinero bien gastado,me digo que ya habia estado antes aqui pero a estado un tiempo en Barcelona,la morena maciza Silvia 20 años 30 completo igual chupa bien folla de lujo y con una sonrrisa en la cara siempre esta me dijo que solo lleva tres semanas aqui la verdad se portaron las dos
Mil gracias por los aportes, pongo el mapa de las del local d ensayo para los que no lo sepan [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿A que hora se ponen esas?
Citar
  #647  
Antiguo 16-10-2017, 12:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
Mil gracias por los aportes, pongo el mapa de las del local d ensayo para los que no lo sepan [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿A que hora se ponen esas?
gracias compañero,se ponen por la tarde asta las once mas o menos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 79miranda por este Post:
bitac0ra (12-03-2018), manjom (16-10-2017)
  #648  
Antiguo 16-10-2017, 13:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañero si explicas zona exsacta y horarios y valen la pena las pruebo ultimamente voy vastante Alzira gracias un saludo
Estan en la carretera que va de Alberique a Alzira, en la rotonda de antes de benimuslem y en la siguiente dirección alzira, las he visto desde las 12 a las 19 h.
Citar
  #649  
Antiguo 16-10-2017, 14:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañeros,cuento mis expes por Silla direccion Silla Valencia salida Albal, en la primera rotonda la chica del bikini la delgadita,es mas guapa de lejos que de cerca 30 completo,te lleva detras de donde se pone entrada de camino no se quita la parte de arriba poco chupar actitud mala y escaqueada fatal y encima luego ensinua que por mas dinero hace mas cosas ni de lejos no me gusto nada,con el mal sabor de boca luego prove a su compañera de cara mas feucha pero buenos melones, pero de implicacion la misma osea nula y teneis razon cuando vuelves a pasar con el coche te llaman a gritos nada recomendables,mas adelante chica morena y pequeñita con taga y un buen culito no se si hace griego no habla nada de español pero fuimos detras de una nave y por 20€ metida ella sobre el capot del coche no se quejo de nada y cumplio pero tampoco para tirar coetes
Coincido, la del bikini de cerca asusta un poco, el viernes pase por allí y me fui, parece como gitana/rumana.
Citar
  #650  
Antiguo 16-10-2017, 22:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañero si explicas zona exsacta y horarios y valen la pena las pruebo ultimamente voy vastante Alzira gracias un saludo
La zona, metros arriba, metros abajo es esta :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum