Lumis en carreteras Valencia - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 25-08-2018, 18:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, si son las que creo una rubia muy alta y otra mas baja, son un poco antipáticas aunque comparadas con una morena que hay en la calle paralela
que esta siempre sentada y con el movil son gloria bendita, no se la recomiendo a nadie.
Alguien sabe si vale la pena las negras de la zona Nazaret como esta el tema policía y demás, gracias de antemano.
Citar
  #802  
Antiguo 30-08-2018, 00:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Chica nueva


Buenas compañeros, por casualidad e pasado por el puente que hay a la entrada de pinedo donde se ponian unas rumas debajo del puente y e visto un chica nueva,e parado l e preguntado y alla que hemos ido ecuatoriana 1,5 y unos 45 kilos pequeñita y rasgos suda mericana pero muy maja me a dicho que se llama Valentina y 22 años si m dice 20 m lo creo muy timida dice que lleva poco aqui pero cuando hemos empezado en la faena se suelta y perfecta en todo frances y follar de lujo, habla muy tinida pero creo que ya trabajaba antes en esto por como se a portodo despues, hacia tiempo que no estaba tan bien con alguien asi que sin dudarlo repetire jaja chica mas que recomendable un saludo compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 79miranda por este Post:
manjom (30-08-2018)
  #803  
Antiguo 30-08-2018, 03:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde esta ese puente tio
Citar
  #804  
Antiguo 30-08-2018, 16:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañeros, por casualidad e pasado por el puente que hay a la entrada de pinedo donde se ponian unas rumas debajo del puente y e visto un chica nueva,e parado l e preguntado y alla que hemos ido ecuatoriana 1,5 y unos 45 kilos pequeñita y rasgos suda mericana pero muy maja me a dicho que se llama Valentina y 22 años si m dice 20 m lo creo muy timida dice que lleva poco aqui pero cuando hemos empezado en la faena se suelta y perfecta en todo frances y follar de lujo, habla muy tinida pero creo que ya trabajaba antes en esto por como se a portodo despues, hacia tiempo que no estaba tan bien con alguien asi que sin dudarlo repetire jaja chica mas que recomendable un saludo compañeros



Por esta zona?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

enlace al mapa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si indicaras el sitio mas exacto y el horario mas o menos, te lo agradeceria mucho. Pensaba que solo habia en la pista de silla

Última edición por manjom; 30-08-2018 a las 16:23
Citar
  #805  
Antiguo 31-08-2018, 08:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Chica nueva


Perdonar compañeros, pensaba que como ya se habia habldo mas atras de este sitio sabriais cual es ,fallo mio creo que pone carrara del riu donde debajo del puente que pasa la autovia por encina suele haber unos remolques aparcados creo recordar que un compañero puso una foto aqui desde aqui ahora no puedo explicarlo mejor lo siento horario de dia yo fui sobre las 13;00 espero haberos ayudado un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 79miranda por este Post:
manjom (31-08-2018)
  #806  
Antiguo 31-08-2018, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 31-08-2018 a las 14:26
Citar
  #807  
Antiguo 31-08-2018, 16:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sugarblack Ver Mensaje
Hola, si son las que creo una rubia muy alta y otra mas baja, son un poco antipáticas aunque comparadas con una morena que hay en la calle paralela
que esta siempre sentada y con el movil son gloria bendita, no se la recomiendo a nadie.
Alguien sabe si vale la pena las negras de la zona Nazaret como esta el tema policía y demás, gracias de antemano.
las negras solo valen la pena si vas muy cerdo y por 10e quieres desahogarte Hay alguna negra tetuda que esta bien. Lo mejor es ir a ciertas horas que haya poca gente y trafico. Policia ultimamente creo que no hay mucha.
Citar
  #808  
Antiguo 31-08-2018, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos he leido por ahi sobre la chica de los anzuelos,yo estuve un par de veces con ella y la verdad q muy bien,una vez dentro del coche y otra fuera,buen cuerpo y con mucho morbo,y alina una chica bajo un puente peatonal de la a3,simpatica y se movia q no veas......puedo descubrir algo mas por ahi
Citar
  #809  
Antiguo 25-09-2018, 11:10
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

La semana pasada estube por la noche en Bonaire y la A3, en general pocas chicas y poco nivel a comparación de otros tiempos. Fuí a ver si encontraba a Mimi, de la que he leido siempre cosas buenas pero no he estado nunca con ella, y no hubo manera de pillarla. Vi el coche pero ella nada. Al final me fuí con Cristina y sorprendentemente la pillé a la primera, como siempre un acierto. Molaria que trabajara una temporada en un piso y estar con ella con tranquilidad...
Citar
  #810  
Antiguo 26-09-2018, 12:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Mimi


Compañeros creo que Mimi o se lo a dejado o se a cambiado de sitio,pase haber si estaba y como ya estaba anocheciendo al girar la rotonta vi que estaba encima del muro en su sitio, la alegria me duro poco no era ella se trataba de la chica joven nueva que se puso con Alexca detras del brico, ya e puesto un par de expes con ella la primero bien pero luego fue un cambio radical arisca y solo a por los euros, iba a cogerla pero visto los ultimas veces decidi no tirar dinero es una pena lo de Mimi siempre me a ido bien con ella pero lleva desde Julio desaparecida y al estar esta chica ahora supongo que no volvera, si alguno sabe algo de ella se agradeceria la informacion si esta trabajando aun siempre sera bueno verla un saludo compañeros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 79miranda por este Post:
josepino (11-05-2019), neneho (10-10-2018)
  #811  
Antiguo 26-09-2018, 16:31
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

El sitio de Mimi era este??:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #812  
Antiguo 03-10-2018, 05:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Compañero Sonia lleva tiempo en ese sitio si buscas mas atras veras expes de ella y siempre buenas es un valor seguro, buen frances follar de lujo tanto dentro como fuera del coche y como vistes esta muy bien de fisico y esas son las unicas que estan hasta tan tarde un saludo compañero

La verdad que Sonia de la rotonda del centro comercial el saler es de las mejores que hay por la calle,
Tetas bonitas y guapa de cara tambien. Se nota que lleva en esto mucho tiempo. La verdad muy recomendable por lo menos le pone interes. Es una gran apuesta para un polvete rapido si no quieres tirar el dinero.Un dia con mas tiempo subire la experiecia completa
Citar
  #813  
Antiguo 04-10-2018, 22:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por un_sol_soy Ver Mensaje
Que lastima Ina. Eso si que fue una gran perdida, me gustaba mucho. Sabeis si volvera?
Lo dudo. Dejo el.oficio y no esta en España.
Aunque nunca se sabe.
Citar
  #814  
Antiguo 04-10-2018, 22:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En cuanto a la morena que se ponia de dia en el desvio de catarroja,direccion Valencia se ha largado por fin. Haber si tenemos suerte y no vuelve nunca.
Estoy de acuerdo con el compañero,Sonia de las ciencias es apostar sobre seguro. Muy profesional.
Citar
  #815  
Antiguo 04-10-2018, 22:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre qué hora se pone Sonia en la rotonda de las ciencias???
Citar
  #816  
Antiguo 05-10-2018, 02:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lindo_valencia Ver Mensaje
Sobre qué hora se pone Sonia en la rotonda de las ciencias???
Creo que se pone sobre las 23:00h
Citar
  #817  
Antiguo 06-10-2018, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Alguno me sabe decir cómo está el tema por el barrio chino, Barón de Càrcer y tal? Hace tiempo que no voy, porque había empeorado más de lo que estaba. Aunque de vez en cuando encontrabas alguna que montabas en el coche y te llevaba al Botanico a los descampados de alrededor que ya no existen, y te hacían francés bastante interesante. Ahora ya no sé si siguen llevando allí, o la poli está muy encima. Y si hay alguna que merezca la pena.
Citar
  #818  
Antiguo 07-10-2018, 15:12
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nosgoth Ver Mensaje
el sabado noche pase por esta zona, al lado del bricodepot habia una rubia delgadita muy muy guapa y con ella que me fui... pero al terminar siguiendo la carretera habia otra rubia apoyada en un audi tt, alguien la ha catado o sabe como es?
Sobre que hora era? Cuentanos un poco mas, precio, implicación...
Citar
  #819  
Antiguo 12-10-2018, 11:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mis experiencias


Hola compañeros, cometo el error de no preguntarles casi nunca el nombre, ahora que pienso postear todas mis experiencias, lo preguntare.
He probado muchas chicas por las zonas catarroja, anzuelos, saler y bonaire.
Para mi las mejores han sido 3:
1 una rubia, alta y guapa que se pone en la rotonda del saler por las noches, muy implicada y con unas tetazas naturales que me ponian a tope.
2 una morenita delgadita, con gafitas muy guapa q se pone por las noches en los anzuelos, justo a la entrada de la gasolinera.
3 una rumana delgada y morena que para mi gusto esta bestial, un culito perfecto, Iovana o algo parecido se llama, con cara de viciosa pero la verdad es que muy tierna y buena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hhcarlos por este Post:
Garka (12-10-2018)
  #820  
Antiguo 12-10-2018, 15:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hhcarlos Ver Mensaje
Hola compañeros, cometo el error de no preguntarles casi nunca el nombre, ahora que pienso postear todas mis experiencias, lo preguntare.
He probado muchas chicas por las zonas catarroja, anzuelos, saler y bonaire.
Para mi las mejores han sido 3:
1 una rubia, alta y guapa que se pone en la rotonda del saler por las noches, muy implicada y con unas tetazas naturales que me ponian a tope.
2 una morenita delgadita, con gafitas muy guapa q se pone por las noches en los anzuelos, justo a la entrada de la gasolinera.
3 una rumana delgada y morena que para mi gusto esta bestial, un culito perfecto, Iovana o algo parecido se llama, con cara de viciosa pero la verdad es que muy tierna y buena.
Compañero estas experiemcias son recientes?por saber si esas chicas continuan,gracias
Citar
  #821  
Antiguo 12-10-2018, 19:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CARLEST78 Ver Mensaje
Compañero estas experiemcias son recientes?por saber si esas chicas continuan,gracias
Si, de los ultimos 3-4 meses hasta la ultima que ha sido este mes
Citar
  #822  
Antiguo 12-10-2018, 21:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 55
Agradecido 137 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Solía visitar a aniska la rubia de la rotonda del c.c el Saler ,está buenísima e implicada,pero se fue a su país,a día de hoy visitó la morena guapita de gafitas que está en los anzuelos,simpática, y buen cuerpo de teen,las demás ni fu ni fa
Citar
  #823  
Antiguo 13-10-2018, 01:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesfox Ver Mensaje
Solía visitar a aniska la rubia de la rotonda del c.c el Saler ,está buenísima e implicada,pero se fue a su país,a día de hoy visitó la morena guapita de gafitas que está en los anzuelos,simpática, y buen cuerpo de teen,las demás ni fu ni fa
Sobre que hora esta?
Cuanto cobra?
Variedad??
Citar
  #824  
Antiguo 13-10-2018, 20:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por everest91 Ver Mensaje
Sobre que hora esta?
Cuanto cobra?
Variedad??
20 chupar 30 completo, como todas las de carretera creo yo... de ahi si quieres regatear es cosa tuya...
Citar
  #825  
Antiguo 14-10-2018, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 55
Agradecido 137 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por everest91 Ver Mensaje
Sobre que hora esta?
Cuanto cobra?
Variedad??
Sobre las 22 de lunes a sábado,puede que falle alguna noche,eso no se sabe,cobra 20 chupar y 30 follar todo con goma,no besa,pero bueno tiene un cuerpazo y de cara está bastante bien,se deja chupar toda,es buena opción por 30 euros
Citar
  #826  
Antiguo 23-10-2018, 22:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hay una rubia que se pone en la salida de catarroja/masanasa via de servicio cerca de la ford, al lado de una morena super delgadita que siempre va con pantalones blancos. Alguien ha catado la rubia?

Gracias
Citar
  #827  
Antiguo 24-10-2018, 14:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 24-10-2018 a las 14:59
Citar
  #828  
Antiguo 28-10-2018, 23:38
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de la chica rubia gordita que se ponia en la carretera de Oliva a Denia justo antes de la salida hacia Pego? Hace mucho tiempo que no la veo y he pasado a diferentes hora. Esta semana he pasado y tenia la silla puesta pero no la he visto a ella.

Buscando en el maps para poner la dirección exacta he visto que sale ella...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #829  
Antiguo 30-10-2018, 11:04
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

He vuelto a pasar y nada, parece que ha desaparecido.

Ya que estaba allí he aprovechado para probar a la que se pone un poco antes, una chica rubia, flaquita con gafas. Para mi no vale la pena y no repetiré. La chica es simpática, de echo siempre está levantada y bailando y que eso siempre anima un poco mas, pero no es muy guapa y tiene menos tetas que yo... muy flaquita y ya un poco mayor. El frances flojo, con ganas pero poniendo un poco los dientes, molestaba bastante. Lo mejor que solo fueron 20€. Dejo el enlace del maps donde también sale ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #830  
Antiguo 31-10-2018, 10:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es chica es Andrea, es muy simpática y atenta, lo pasas bien con ella. Hace tiempo que no la veo, desde julio o así.
Prueba con una que se pone más adelante (dirección Alicante), está a la izquierda antes de coger el desvío a Denia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Druida69 por este Post:
Praetoriano (05-11-2018)
  #831  
Antiguo 05-11-2018, 11:34
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Druida69 Ver Mensaje
Es chica es Andrea, es muy simpática y atenta, lo pasas bien con ella. Hace tiempo que no la veo, desde julio o así.
Prueba con una que se pone más adelante (dirección Alicante), está a la izquierda antes de coger el desvío a Denia
Correcto, era Andrea y por fin la encontre. La semana pasada por la mañana ya estaba, me dijo que habia faltado un poco a trabajar. Ahora ha perdido bastante peso, unos 20 kilos. La sigue chupando igual de bien y es bastante simpática y agradable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Praetoriano por este Post:
Druida69 (05-11-2018)
  #832  
Antiguo 05-11-2018, 22:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 27
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rubia Pavasal A-3


Hola,

Hoy buscaba a Ioana la morena de la A-3 antes de llegar a Tutempo pero no estaba, había otro chica en sitio... 😡

Algo más adelante en la fachada de Pavasal había una rubia que lleva poco tiempo por allí, he preguntado pero pide 30€ por chupar y 40€ el completo. 😳
La verdad es que tiene muy buena pinta pero al ser más cara finalmente he pasado del tema.
Alguna expe con ella? Merece la pena con precios más altos?

Saludos
Citar
  #833  
Antiguo 10-11-2018, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sandra—detras del brico,aldaia


Pues eso...xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.creo que se hablo de ella....antipatica de cojones,ni saliva en sus partes ni meter dedos,le digo cuanto mas y me dice que cuanto,saco un billete de 50 pero le digo que ni de coña,me dice 40 y digo calla loca....ya todo el rato mosqueada,pero como comprendereis no iba a pagar 80 por estar con ella,ni de coña, eso siiiiii me pones a Iovana y esta al lado Y OJOOOOO esta chiquilla esta tremenda,perooooooo antipatica,por si os sirve de algo.volveria puffffff ya os digo la tia tremenda cuerpo ten

Última edición por pistro; 10-11-2018 a las 20:09 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #834  
Antiguo 10-11-2018, 20:02
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Donde se pone esa chica y sobre que hora? Por no caer en la tentación si la veo y evitarla.

Última edición por pistro; 10-11-2018 a las 20:09
Citar
  #835  
Antiguo 10-11-2018, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sandra


A ver detras del brico depot ,una calle por donde debes de tirar para entrar al brico esta en la mis ma esquinita sentada,en esa calle hay una pasarela peatonal........perooooooo yate digo ,la tia tremenda (para mi) ....serian las 18:00 cuando la he catado.y ademas recien puesta ahi,el primero ....toaaaaa pa mi ������..xxxxxxxxxxxxxxxxx
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 10-11-2018 a las 20:37 Razón: Insultos
Citar
  #836  
Antiguo 10-11-2018, 20:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Negras


Tambien tuve una experencia con una hace 3semanas.....ya que en mi vida nunca habia estado con una,y me daba morbo.......era por entrada a la punta-nazaret.......naaaaaa una mierda,la chupada floja sin apretar,todo el rato pajeando....yo que tengo cierta edad ni se me empalmaba y nervioso 😅😅...ni se la pude meter....al final opto porque me pajeee....y me pone un papel para cogerla 😂😂😂...le digo quita el papel,me hace caso y me pajea sin papel,al final eyaculo en su mano....perooooo ya os digo,no se no me puso y la tia era delgadita no estaba mal.......no repetire con una de color 😡
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Marcoscarla por este Post:
pendular (30-08-2019), ValenciaChampions (08-05-2019)
  #837  
Antiguo 15-11-2018, 12:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcoscarla Ver Mensaje
Pues eso...xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.creo que se hablo de ella....antipatica de cojones,ni saliva en sus partes ni meter dedos,le digo cuanto mas y me dice que cuanto,saco un billete de 50 pero le digo que ni de coña,me dice 40 y digo calla loca....ya todo el rato mosqueada,pero como comprendereis no iba a pagar 80 por estar con ella,ni de coña, eso siiiiii me pones a Iovana y esta al lado Y OJOOOOO esta chiquilla esta tremenda,perooooooo antipatica,por si os sirve de algo.volveria puffffff ya os digo la tia tremenda cuerpo ten
Lo siento compañero yo puse mas atras ,mis expes con ella las dos primeras recien empezo que se ponia un poco mas adelante genial simpatica y sonrriendo y la chica es un cromo como puedes ver pero enseguida cambio y ahora esta muy antipatica solo quiere dinero sin hacer nada y por lo leido por otros compañeros es asi en general, la verdad que a esa horas esa zona a bajado mucho un saludo compañero
Citar
  #838  
Antiguo 26-11-2018, 07:31
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hackerman Ver Mensaje
Hola,

Hoy buscaba a Ioana la morena de la A-3 antes de llegar a Tutempo pero no estaba, había otro chica en sitio... 😡

Algo más adelante en la fachada de Pavasal había una rubia que lleva poco tiempo por allí, he preguntado pero pide 30€ por chupar y 40€ el completo. 😳
La verdad es que tiene muy buena pinta pero al ser más cara finalmente he pasado del tema.
Alguna expe con ella? Merece la pena con precios más altos?

Saludos
Me pasó lo mismo me pidió 40€ y sali pitando ni le ofrecí nada cogí y me fui tuve suerte y pille a lovana o como se escriba
Citar
  #839  
Antiguo 26-11-2018, 11:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Me pasó lo mismo me pidió 40€ y sali pitando ni le ofrecí nada cogí y me fui tuve suerte y pille a lovana o como se escriba
Compañeros yo prove con ella hace mas de un mes cuando se empezo a poner alli, a mi me cobro 30 completo no puse nada por que no me nerecio la pena la chica es muy gupa rubia tetas naturales no tan delgada como Mimi y Iovana que es como a mi me gusta pero es muy guapa pero habla muy poco español o hace que no entiende mucho no me gusto nada ni siquiera acabe asi que para mi descartada y es una pena es guapa, esa zona ahora la veo muy floja al no estar Mimi solo Iovana se salva mi pensamiento personal para gustos colores jajaj y Iovana cuesta muchu d coger siempre esta pillada jajaja a mi ahora me gusta Valentina la ecuatoriana de pinedo pero va de dia y no todos los dias asi que tambien cuesta de pillar creo que igual de momento me cortare la coleta una temporada haber si esto mejora jaja
Citar
  #840  
Antiguo 27-11-2018, 08:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Compañeros yo prove con ella hace mas de un mes cuando se empezo a poner alli, a mi me cobro 30 completo no puse nada por que no me nerecio la pena la chica es muy gupa rubia tetas naturales no tan delgada como Mimi y Iovana que es como a mi me gusta pero es muy guapa pero habla muy poco español o hace que no entiende mucho no me gusto nada ni siquiera acabe asi que para mi descartada y es una pena es guapa, esa zona ahora la veo muy floja al no estar Mimi solo Iovana se salva mi pensamiento personal para gustos colores jajaj y Iovana cuesta muchu d coger siempre esta pillada jajaja a mi ahora me gusta Valentina la ecuatoriana de pinedo pero va de dia y no todos los dias asi que tambien cuesta de pillar creo que igual de momento me cortare la coleta una temporada haber si esto mejora jaja
Buenas compañero yo estoy entre lovana y ana curioso jajajaja me pirran esas tetazas que se ha puesto si pudiera me cogería a las 2 a la vez mmmmmmm jajajaja por cierto esa tal valentina por que zona de Pinedo se pone? Sabes los horarios y dias más o menos??

Gracias compadre
Citar
  #841  
Antiguo 27-11-2018, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Buenas compañero yo estoy entre lovana y ana curioso jajajaja me pirran esas tetazas que se ha puesto si pudiera me cogería a las 2 a la vez mmmmmmm jajajaja por cierto esa tal valentina por que zona de Pinedo se pone? Sabes los horarios y dias más o menos??

Gracias compadre
Compañero podeis decir por donde andan Iovana y Ana q comentais,yo he pasado por esa zona y no he visto mucho q valga la pena,gracias
Citar
  #842  
Antiguo 27-11-2018, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se ponen en la via de servicio de la a-3, direccion valencia, Ana una pelirroja que se pone junto a otra debajo de un puente antes de llegar al hotel Xons, y Ioanna se pone un poco antes que Ana, en un callejon que hace esquina nada mas pasar Top Recambios.
Citar
  #843  
Antiguo 28-11-2018, 14:56
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CARLEST78 Ver Mensaje
Compañero podeis decir por donde andan Iovana y Ana q comentais,yo he pasado por esa zona y no he visto mucho q valga la pena,gracias
Esta exactamente donde te ha dicho el compañero es la vía de servicio de la A3 donde estaba tutempo, esta pavasal, toprecambios, etc... No tiene pérdida. Ans se pone de tarde hasta las 2200 y lovana desdeclas 1600 más o menos hasta las 2030 o 2100 más o menos
Citar
  #844  
Antiguo 28-11-2018, 15:58
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Sobre la chica que se pone con Ana hay alguna información? La verdad es que casi siempre que he pasado por ahí he pillado a Ana porque con las tetas que se ha puesto y como va vestida ya no me fijo en la otra chica...
Citar
  #845  
Antiguo 29-11-2018, 09:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ana la que se ponía detrás de la BP de Silla, ¿alguien la ha visto ultimamente?, he pasado varias veces y en vez de ella hay una mas bien vieja que no me tira nada



Detras de la bp creo que solo se ponen donde marco con la flecha amarilla, pero me parece que en otros sitios por alli cerca tambien se ponen, sabeis si deberia mirar por otra esquina por ahi?, o mas hacia la huerta?


gracias. Y a ana la vi hara 2 meses un sabado por la noche en la flecha amarilla y no la vi nada estropeada, estaba mejor que antes y muy bien



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
siguiendo mas adelante hacia Valencia detras de la gasolinera bp la chica delgada que comentan es ana,no digo que no la chupe mal pero la veo muy estropeada no pesara ni 45k, en la siguiente salida en la puerta de un sitio que creo que son locales de ensallo musical hay varias jovenes,la rubia Roxana 24 años completo 30 iba con falda larga sin bragas jajaj al principio parecia seria pero empezo y sorpresa chupaba muy bien bastante tiempo follar sin problemas las posturas que quieras mejoro mucho buen polvo dinero bien gastado,me digo que ya habia estado antes aqui pero a estado un tiempo en Barcelona,la morena maciza Silvia 20 años 30 completo igual chupa bien folla de lujo y con una sonrrisa en la cara siempre esta me dijo que solo lleva tres semanas aqui la verdad se portaron las dos
Citar
  #846  
Antiguo 30-11-2018, 06:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pinedo


Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Buenas compañero yo estoy entre lovana y ana curioso jajajaja me pirran esas tetazas que se ha puesto si pudiera me cogería a las 2 a la vez mmmmmmm jajajaja por cierto esa tal valentina por que zona de Pinedo se pone? Sabes los horarios y dias más o menos??

Gracias compadre
Compañero, se pone debajo del puente entre las dos rotondas q hay a la entrada de pinedo si vas desde donde se ponen las negritas, lo malo es el horario de dia sobre las 12 hasta las 16 creo un saludo compañero
Citar
  #847  
Antiguo 02-12-2018, 14:57
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Compañero, se pone debajo del puente entre las dos rotondas q hay a la entrada de pinedo si vas desde donde se ponen las negritas, lo malo es el horario de dia sobre las 12 hasta las 16 creo un saludo compañero
Podrias poner alguna ubicación, por favor? No conozco nada la zona y si voy buscando redondas voy a acabar mareado de dar vueltas
Citar
  #848  
Antiguo 02-12-2018, 22:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
Ana la que se ponía detrás de la BP de Silla, ¿alguien la ha visto ultimamente?, he pasado varias veces y en vez de ella hay una mas bien vieja que no me tira nada



Detras de la bp creo que solo se ponen donde marco con la flecha amarilla, pero me parece que en otros sitios por alli cerca tambien se ponen, sabeis si deberia mirar por otra esquina por ahi?, o mas hacia la huerta?


gracias. Y a ana la vi hara 2 meses un sabado por la noche en la flecha amarilla y no la vi nada estropeada, estaba mejor que antes y muy bien



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo pregunté a la amiga que trabaja allí si sabía algo de Ana.

Me dijo que no iba hace dos meses. No me dio más información.

Yo también la echo de menos...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PacoA por este Post:
manjom (05-12-2018)
  #849  
Antiguo 03-12-2018, 14:14
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Compañero, se pone debajo del puente entre las dos rotondas q hay a la entrada de pinedo si vas desde donde se ponen las negritas, lo malo es el horario de dia sobre las 12 hasta las 16 creo un saludo compañero

Seria aquí?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He dado un par de vueltas sobre las 12 y no he visto ninguna chica
Citar
  #850  
Antiguo 03-12-2018, 22:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Praetoriano Ver Mensaje
Seria aquí?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He dado un par de vueltas sobre las 12 y no he visto ninguna chica
Es un poco mas atras, no hacia pinedo, si no hacia la rotonda donde esta la planta de tratamiento de agua.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum