Masajes tántricos - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos A Coruña Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 19-09-2014, 23:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoviral Ver Mensaje
Hoy he estado en un par de sitios, y me flipo el segundo al que fui ya que en milladoiro no me corrí y no me quedé a gusto, es un piso que hay cerca al Hipercor, es nuevo y hay dos chicas españolas, muy simpáticas, me atreví con el mutuo con las dos (el precio es un poco elevado) he de confesar: que me lo pensé dos veces, pero valió la pena, me recibieron en ropa interior y medias de liga, una de negro y otra de blanco, bufff que impacto, altas y guapetonas con tetas y macizas, una morena y la otra castaña, cuerpazos, me impusieron la verdad, y yo en chandal! jajaja pero el masaje fue espectaci¡ular, el lugar minimalista sin olores a inciensos raros olor delicado y la música es muy chula la verad, estaba palote ya en la ducha, sin duda alguna repetiré! os lo aconsejo, al menos probar... yo estoy enganchado
danos más detalles del sitio por favor, teléfono, lugar, etc
__________________
Don't feed the Trolls
  #652  
Antiguo 23-09-2014, 19:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos! es mi primer post a pesar de llevar un tiempo registrado, por lo que pido disculpas por haberme aprovechado de vuestros conocimientos sin aportar nada, al menos hasta ahora.
Prometo contar mis experiencias en este mundo del masaje cuando aprenda a manejar la plantilla de marras.
Entre tanto, quería preguntar si se sabe algo de Lara, ex-Nuad, y su gabinete Rhaa Masajes, si sigue funcionando o cerró, si ella da masajes o sigue sin darlos....
espero vuestras noticias y agradezco la información.
  #653  
Antiguo 23-09-2014, 21:15
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por picholeiro Ver Mensaje
NOMBRE DEL LOCAL: Nuad
NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
DIRECCIÓN: Plaza de Pontevedra

¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no....no me fijé
.
Joder, Rocio tiene un tatuaje en el culo que canta de cojones, aunque la sala esté casi a oscuras. Es raro que no te fijaras... pero bueno, te fijarías más en otras cosas...
  #654  
Antiguo 24-09-2014, 09:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si si....estaba yo para fijarme en esas cosas!!!!!
De todas formas no la vi de espaldas, y tampoco los tatuajes son cosa que me llame la atención.
Saludos
  #655  
Antiguo 25-09-2014, 00:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 61
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

He vuelto con Rocío por 3 razones:

1ª porque es un encanto

2ª porque siempre esta y siempre atiende

3ª porque su masaje es siempre satisfactorio en todos los
Sentidos

Muchas deberían aprender de esta chica tan joven que se lo curra muy bien

Espero que no salga el típico jañan a decir que hago publicidad, que mire el numero de expes variadas que tengo sin ni siquiera vivir aquí.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Marceluswallace por este Post:
Highle (27-09-2014)
  #656  
Antiguo 25-09-2014, 01:57
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Estoy contigo Marcellus, para mi hoy en dia es la mejor, la que mejor trabaja y el mejor servicio calidad precio y preciosa.
Cumple, el servicio es de una hora de reloj, el local esta perfectamente acondicionado y aun encima con un precio asequible.
A mi Newa me gusta cuando tiene la oferta ademas esta muy acondicionado tambien y saben lo que hacen.
A mi Rhaa cuando tenia el servicio de viernes oferta iba casi todos, tambien muy bien acondicionado, guapas y variado pero no pago un masaje a precio de polvo.....
Ganesha tiene un servicio de oferta bueno si vas antes de las 4 de la tarde pero a ver quien puede....
En el parque de sta Margarita tambien esta muy bien calida precio y quiza es el que mejor isntalaciones tiene....abrazos
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
Highle (27-09-2014)
  #657  
Antiguo 25-09-2014, 09:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Yo estoy un poco desencantado del mundo de los masajes en La Coruña. como dice Corucasado, normalmente acabas pagando más que un polvo, y me parece lamentable. Niwa Zen lo abandone hace ya tiempo: ha bajado mucho la calidad y la cantidad de fotos falsas que publican me cabrea. Taj Majal lo tengo vetado por la auto promoción que se han hecho aquí, y eso que me fastidia porque Lucía es un encanto. Nuad está muy bien pero sólo queda Rocío. Raa me gustaba mucho pero tanto Lara como Miriam están desaparecidas. Ganesha se suben a la Parra en tema precios, puedes negociar pero al final acabas pagando una pasta por poco. Las independientes hay alguna que no esta mal, pero desde que no esta Sandra nada es lo mismo. En fin, hay opciones pero creo que el tema estaba mucho mejor hace unos meses. Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a fakir por este Post:
corucasado (01-10-2014)
  #658  
Antiguo 01-10-2014, 17:48
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Ahora con Nuad a 70€ la hora completa, por el mismo precio y tiempo y con unas instalaciones de la pera tienes en el parque de sta margarita a mi ya me vale- Porque ademas aveces compagino con Alcalde salorio suarez o con el club del mar por 50/60€ y muy bien los 4
Cuando se me va la olla me voy a ver a la del parque europa.

Y no piso Newa si no hay oferta de 100 por un 4 manos
tampoco Rhaa si no hay oferta de finde semana
y las unicas veces de Ganesha es antes de las 4 qeu tienen tarifa especial

ya esta bien de pagar lo mismo o mas que un polvazo con una pivonaza....
suerte
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
comunio (01-10-2014), jlupat (01-10-2014), Obiguan (02-10-2014)
  #659  
Antiguo 01-10-2014, 22:44
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Ahora con Nuad a 70€ la hora completa, por el mismo precio y tiempo y con unas instalaciones de la pera tienes en el parque de sta margarita a mi ya me vale- Porque ademas aveces compagino con Alcalde salorio suarez o con el club del mar por 50/60€ y muy bien los 4
Cuando se me va la olla me voy a ver a la del parque europa.

Y no piso Newa si no hay oferta de 100 por un 4 manos
tampoco Rhaa si no hay oferta de finde semana
y las unicas veces de Ganesha es antes de las 4 qeu tienen tarifa especial

ya esta bien de pagar lo mismo o mas que un polvazo con una pivonaza....
suerte
Te falta hablar de Mandala, nada más.

corucasado, ¡eres mi heroe!
El siguiente Usuario da las gracias a manzanagolden por este Post:
corucasado (04-10-2014)
  #660  
Antiguo 03-10-2014, 10:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Pero Rhaa sigue existiendo? Siguen allí Lara y Miriam? Las daba por desaparecidas.
en Mándala esta Nicole, que a mi siempre me ha gustado. Hace un masaje del pene algo distinto, muy placentero. Las demás no las conozco.
En mi opinión un masaje erótico tiene que ser sobre todo un buen masaje. La parte erótica es fundamental, pero no lo único, ya que de ser así mejor ir directamente a un sitio de follar, y sale más barato.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fakir por este Post:
comunio (05-10-2014), corucasado (04-10-2014), Highle (03-10-2014)
  #661  
Antiguo 04-10-2014, 19:19
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Perdona Manzanagolden, pero tiene razon Fakir, con Nicole eso siempre sera un sitio a visitar,,,pero lo peor para me es el precio.....ahora a los que voy son entre 50 y 70
Si no a follar a un pivon......
  #662  
Antiguo 05-10-2014, 00:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 61
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Coño corucasado, pues dinos cual es tu top3 en el tema de los masajes.

Yo te digo el mío, Rocío, parque Sta margarita y maria la de los juzgados.


Saludos
  #663  
Antiguo 08-10-2014, 12:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 61
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Buenas,

Me podéis recomendar -- Editado --

Gracias!!



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

La próxima vez por favor, lee nuestro foro y elige tu mismo la chica que reúna las características que deseas, así de paso conseguirás que sea de utilidad toda la información publicada por otros compañeros previamente. Tenlo presente también, por que solemos borrar toda petición de recomendaciones y las correspondientes respuestas.

Deseamos que todos nos molestemos en leer el foro, básicamente por respeto al tiempo que nos han dedicado otros compañeros, publicando toda la información que tenemos, gracias a ellos, disponible.

Aclaraciones, si las deseas, por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 14-10-2014 a las 20:17 Razón: Informar.
  #664  
Antiguo 14-10-2014, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 61
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Conocéis a esta Daniela?

y a aroa?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos y gracias
  #665  
Antiguo 14-10-2014, 19:53
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Se ademas que da masajes sin final feliz y que le va muy bien pero a mi esos no me atraen,,,yo prefiero uno con terminacion.....
Yo pienso igual, para un mansaje SIN final feliz, me voy a una profesional del masaje y punto...
Así que yo lo que busco es buen masaje y sexo, como hacía - la para mi añorada- Daniella Fabriccio...
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
Obiguan (15-10-2014)
  #666  
Antiguo 15-10-2014, 18:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Antes de nada pediros disculpas por mi poca colaboración, he tenido últimamente algunas experiencias en los masajes que me gustaría compartir con vosotros.
Las masajistas que he probado son Rocio de Nuad en Plza de Pontevedra , Rebeca que estaba en Niwa Zen en Vioño y Lydia que trabaja en un piso alto de parque Europa.
Lidia de cuerpo para mi normalita, implicación buena, masaje normalita, y terminación manual buena. Fui varias veces y recomiendo el cuerpo a cuerpo por 60€. Cre que incluso se podría negociar algo más.
Rebeca se anuncia mucho pero en mi opinión esta mas rellenita de lo que parece en las fotos, cuerpo regular eso si tiene unas tetas enormes, es brasileña,implicación buena y no mira el tiempo, a mi personalmente no me pone lo que es un enorme problema , reconozco que el masaje no esta mal pero al menos conmigo nada de besos ni tocar coño, creo que lo permite con otra tarifa, creo recordar que 70€ la que yo elegí
Rocio de Nuad,cuerpo bien tetas pequeñas, besos no, tocar en el masaje mutuo de 70€ sin problema, para mi la mejor en masaje y técnica para excitarte, volveré porque es un valor seguro y me encanta el cuerpo a cuerpo y la forma de tocar. Siempre he salido satisfecho cosa que con las otras no.
Ahora ma gustaría probar a Lis en el parque de Santa Margarita y a una madurita de la zona de juzgados , me habéis provocado ganas de conocerlas con vuestros comentarios, de los cuales estoy muy agradecido.
  #667  
Antiguo 15-10-2014, 21:35
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marceluswallace Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Conocéis a esta Daniela?...
Usa fotos falsas, o que no son suyas... la primera la podemos ver en la página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y corresponde a una concursante del Big Brother Australia, llamada Emma Cornell:

y la segunda está sacada de un video que podéis ver aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y que es un video de promoción de una tal Inés, masajista en Barcelona con está página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta es la imagen:



Cita:
y a aroa?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos y gracias
En este caso las fotos se encuentran en distintos anuncios de masajes eróticos, e incluso en otros anuncios de la misma, tiene más fotos que también se encuentran en diversos anuncios de masajes.

Un saludo
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Obiguan por este Post:
fanecas (03-11-2014), Marceluswallace (16-10-2014)
  #668  
Antiguo 20-10-2014, 16:35
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Perdona marcelus ya lo puse en el post del 1/10/2014 casi casi igual al tuyo....abrazos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
fanecas (03-11-2014), Marceluswallace (28-10-2014)
  #669  
Antiguo 27-10-2014, 21:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevo en el foto


buenas compañeros, soy nuevo en el Foro y nuevo en Coruña.

Llevo unos días barajando el ir a -- Editado. Mejor que decidas tu mismo a cual de ellos ir. Taladromaníaco, moderador -- Cual es la mejor opción ? El final es siempre manual o se puede negociar francés, por ejemplo. gGracias por vuestras respuestas. un saludo.

Última edición por Taladromaniaco; 28-10-2014 a las 09:43 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
  #670  
Antiguo 09-11-2014, 16:25
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

No vuelvo a ir a Mandala


no fui muchas veces que conste, pero ya quedé harto de que Nicole quiera hacer pasar por una hora lo que no es una hora

Ademas esta ultima vez se paso un montón de tiempo atendiendo a un portatil, de vez en cuando dejaba de masajear e iba a ver el portatil. Cuando dejó de masajearme por la espalda le dije que quería masajearla yo y me dijo que ya se acababa el tiempo ¿eso es masaje mutuo? ya me mosquee asi que dejé que me tirara la paja y pa casa y no vuelvo mas
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a manzanagolden por este Post:
comunio (10-11-2014), Highle (10-11-2014), luilly (10-11-2014)
  #671  
Antiguo 10-11-2014, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

santiago de compostela


Hola, veo que por coruña hay bastabte oferta (aunque nunca sobra), conoceis algun sitio en santiago de compostela.
Gracias
  #672  
Antiguo 10-11-2014, 17:38
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Ahora con los 50€ que pide Maria por una hora yo no me la pierdo.
Aunque son en camilla no mira el reloj y siempre lo hace con mucho rigor.
Tambien tenemos a nuestra princesa Rocio que ha dejado la plza de pontevedra y se ha ido con Lis las dos juntitas al parque de sta Margarita donde se puede hacer un 4 manos.... lo que no se aun son los precios pero sin duda que sera inmejorable.
Lo de Ganesha yo la verdad no lo entiendo....queda lejos y aun encima te cobran por media hora lo que otras cobran por una....asi es imposible que vayas nunca.
Tambien Newa tiene que tener mas de esos clientes porque ya no baja la oferta del 4 manos a 100 ni de coña.....
Ahora hay una nueva que cobra 80€ una horahttp://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/novedad-en-coruna-masajes-muy-eroticos-142173590.htm
Ademas terminas como quieras.....
Tambien en la torre de los castros tienes uno de un hora de reloj en tatami por 50 con final feliz y 80 con sexo....
Con tantas ofertas buenas no tenemos problemas....
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
pepecoruña (11-11-2014)
  #673  
Antiguo 10-11-2014, 23:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Ahora con los 50€ que pide Maria por una hora yo no me la pierdo.
Aunque son en camilla no mira el reloj y siempre lo hace con mucho rigor.
Tambien tenemos a nuestra princesa Rocio que ha dejado la plza de pontevedra y se ha ido con Lis las dos juntitas al parque de sta Margarita donde se puede hacer un 4 manos.... lo que no se aun son los precios pero sin duda que sera inmejorable.
Lo de Ganesha yo la verdad no lo entiendo....queda lejos y aun encima te cobran por media hora lo que otras cobran por una....asi es imposible que vayas nunca.
Tambien Newa tiene que tener mas de esos clientes porque ya no baja la oferta del 4 manos a 100 ni de coña.....
Ahora hay una nueva que cobra 80€ una horahttp://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/novedad-en-coruna-masajes-muy-eroticos-142173590.htm
Ademas terminas como quieras.....
Tambien en la torre de los castros tienes uno de un hora de reloj en tatami por 50 con final feliz y 80 con sexo....
Con tantas ofertas buenas no tenemos problemas....
Hola corucasado. Podrías contarme algo más acerca del sitio de masajes de Santa Margarita. Debo de ser el único que no lo conoce porque todo el mundo hacia de ese sitio y yo no sé ni dónde está ni la forma de contacto.

Tengo intención de iniciarme en el mundo de los masajes , que no lo conozco en profundidad.

Gracias y un saludo.
  #674  
Antiguo 11-11-2014, 00:07
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Pues no sé yo Rocio y Lis juntas en el local de Lis ¿tienen sitio para dos? Si no, o bien vas a por las dos juntas o una tiene que esperar que acabe la otra para atender

Aparte el problema de ese sitio es aparcar. Yo diria que encontrar sitio alli es practicamente imposible.
  #675  
Antiguo 11-11-2014, 17:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 30
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Vaya que noticíon Lis y Rocío juntas, el mejor piso de Coruña! Oye tío cuando no encuentro sitio pa apacar Lis siempre me dejas sitio en el garaje hay que decirle.
  #676  
Antiguo 18-11-2014, 20:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo soy asiduo del Tajmahal y cada vez estoy más enganchado. te hacen amagos de besarte pero no te besan, se restregan sobre tu polla pero no dejan penetración. en fin es una locura.
  #677  
Antiguo 19-11-2014, 22:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Para mi Tajmahal, Newa Zen, Ganesha, Rhaa, el de las pajaritas, el de la torre, el de......todas son bastante buenas, y si se ponen lo hacen muy bien.
El problema es la implicacion , el erotismo del masaje, el tiempo, el lugar y sobre todo lo que pagas por todo ello.

Cuando un 4 manos de Newa se ponen a tocar se entres ellas y a ti a la vez, es lo mas erotico y cuando lo tienen a 100 alli estoy....
En Feans cuando te cobran por lo mismo un mutuo antes de las 4 de la tarde alli estoy cuando puedo.
En la torre cuando los viernes o sabados tenian ofertas alli estaba tambien.
Y sobre todo la mas erotica para mi Rocio no dejo de ir desde que bajo a 70 el mutuo de una hora.....fantastica.
En las torres de av del ejercito tambien es muy muy erotica y cuando lo pone a 50 alli me tiene.
Maria en los judgados (no es tan erotica por ser en camilla) pero por 50€ promocion de noviembre alli me fui ya un par de veces.

Lo que no voy hacer es pagar 100/120/140€ como piden alguna por algo que consigo igual o mejor a 50/60/70€

Que ademas es lo que vale un masaje, porque por 120€ me voy con un cañon como la -- Editada la mención a profesionales que no son masajistas y de las que no va el tema del presente hilo. Te lo aclaro por mp. --

Última edición por Taladromaniaco; 19-11-2014 a las 22:27 Razón: Borrar lo que no procede. Intervención de un moderador.
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
alfonsito1980 (21-11-2014)
  #678  
Antiguo 26-11-2014, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 268
Agradecido 229 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyo36 Ver Mensaje
si dices eso es que nunca has estado alli jajajajjaa raquel solo sabe gritar y finjir ni se le moja el coño jajajajja
sira buena no me ha defraudado, lucia perfecta y con aroa buena quimica y ese coño humedo pago lo que sea por volver a catarlo

Totalmente de acuerdo en casi todo. Aroa no es la mejor pero combinando masaje-implicacion-excitacion-terminacion es de lo mejor que se puede encontrar (si es que alguien la puede encontrar ahora.....)
Por lo demas y con las que quedan, para mi deben de bajar tarifas y peso. Las opciones actuales de Nicole, Lis, Rocio, Brenda, y alguna mas, son fantasticas en el hacer y espectaculares en el ver.
  #679  
Antiguo 08-12-2014, 14:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

== Se debe leer el foro ==


Alguien me recomienda -- Editado --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

En el foro tienes información de sobra para que puedas elegir lo que te apetezca, solamente necesita que la leas y elijas así que, por favor, no pidas recomendaciones y lee el foro. Gracias.

Te lo aclaro por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 08-12-2014 a las 16:09 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
  #680  
Antiguo 19-12-2014, 11:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Estuve el otro dia con las dos.....Para mi lo mejorcito del momento en todo...
Las dos son antagonicas en:
Una rubia y otra morena, una blanquita y otra morenita, una con mucho pecho y otra con menos, una de fuera y otra de aqui......asi que no nos podemos quejar porque lo tienen todo muy bien y muy guapas.
Las dos son iguales en:
Saber estar, tecnica de masaje, tempos del masaje, piel muy suave, delicadeza, ganas de agradar, y mucho cariño.
El lugar:
Es el mejor de la coruña con mucho....por su modernidad, porque el perfecto estado en qeu se encuentra, porque todo funciona perfectamente, siempre existe un sitio para aparcar.....y si no te lo reservan en caso de mucha urgencia....Ademas eso de estar en un bajo es sensacional porque no hay vecinos ni cotillas que se crucen.
Habitaciones:
Limpias, modernas, bonitas, comodas, impecables, con
el fenomenal baño dentro de cada habitacion, con la ducha enorme y fantastica que tiene Y HAY DOS HABITACIONES UNA PARA CADA UNA PARA NO TENER QUE ESPERAR.
El precio:
No existe competencia ahora en la ciudad qeu un sitio de tanta categoria con dos chicas tan espectaculares y tan buenas en esto del masaje cobren 100€ por un tantrico mutuo de una hora de duracion.

A mi si esto sigue asi no cambio por nada.....y espero que siga porque al final los cambios tontos acaban por estropear los sitios.....
Un beso para Rocio y Lis que se lo han currado y asi les salio de bien...


Me decantaré por visitarlas, me puedes dejar alguna forma de contactarlas

Gracias
  #681  
Antiguo 19-12-2014, 12:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me interesa, pero tengo unas dudas


Me patece probar lo del masaje mutuo con estas señoritas, pero no quiero meter la pata.
¿ Que entendéis por masaje mutuo? Puedo comer ,lamer, chupetear el cuerpo de las señoritas? Ya sé que tocar si, pero ¿ Meter deditos y por donde?
Agradezco las respuestas , no quiero llegar allí y quedar como un gañan.
  #682  
Antiguo 19-12-2014, 16:09
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nolouso Ver Mensaje
Me patece probar lo del masaje mutuo con estas señoritas, pero no quiero meter la pata.
¿ Que entendéis por masaje mutuo? Puedo comer ,lamer, chupetear el cuerpo de las señoritas? Ya sé que tocar si, pero ¿ Meter deditos y por donde?
Agradezco las respuestas , no quiero llegar allí y quedar como un gañan.
yo a lis no la conozco, pero a rocio le entran dedos por todos los lados

lo que no sé es si cuando están las dos se masajean entre ellas, hacen algo de lésbico... a ver si alguien nos cuenta
El siguiente Usuario da las gracias a manzanagolden por este Post:
nolouso (22-12-2014)
  #683  
Antiguo 22-12-2014, 10:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me quedo con ganas


Pues me apetece mucho. Será cuestión de hablar con ellas, ya que en el foro nadie se anima a completar información. Gracias
  #684  
Antiguo 22-12-2014, 17:14
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

yo puse una anotacion el 11/11 donde explicaba un poco como son de encantadoras y que las dos son diferentes pero muy muy aplicadas.
Hacen todo muy erotico pero entre ellas no hay nada mas que coordinacion en los movimientos.....
aunque si no lo habeis probado creo que la navidad es el propicio para daros un buenisimo regalo por lo bueno que habeis sido....
un autentico regalazo....

De hecho yo pedi a los reyes magos una como Rocio a ver si me la traen.....

feliz navidad foreros.....
  #685  
Antiguo 13-01-2015, 22:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 64
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Añoranza


Ayer por la tarde pasé por la calle Antonio Viñes. ¿Recordáis la casa de masajes que había en el número 25? Por más que traté de recordar el nombre no me vino a la memoria.
Allí había una tal Laura, que con el tiempo acabó quedándose con el negocio. La tía era muy pero que muy viciosa y sabía elegir bien a sus "amigas". Recuerdo a una morenita de media melena, delgada y con tetas pequeñas y un culazo impresionante, se llamaba María. Pero hubo otras muchas. Estoy hablando de hace unos 20 años.

¿Alguien se acuerda?
El siguiente Usuario da las gracias a puterodelujo por este Post:
Cornecho (03-02-2018)
  #686  
Antiguo 26-01-2015, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Parque Santa margarita


Vistos vuestros comentarios me he decidido ir a visitar a Rocío, pero me podéis dar alguna indicación mas de la dirección? ya que no conozco apenas la Coruña. Gracias
  #687  
Antiguo 26-01-2015, 22:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Parque de santa margarita
  #688  
Antiguo 29-01-2015, 17:45
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien se acuerda quien es?????? yo sin duda
Ahora esta en Vigo.......tendremos que visitar la....
  #689  
Antiguo 06-02-2015, 16:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cierro el hilo pq es muy lioso.
En proximas fechas intentaremos crear un suboforo solo para masajes y que cada lumi tenga su propio hilo.

Saludos
  #690  
Antiguo 07-02-2015, 20:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Acabo de "diseccionar" este hilo en el último año para crear temas propios (los que tenian tel o forma de contacto vigente). Diseccionarlo entero podría, pero luego me tendrían que llevar al loquero...
Si alguien cree que me he dejado alguna experiencia interesante que deba ir en uno de lo hilos nuevos o para crear hilo nuevo que me mande un mp.

Dejaremos este hilo aqui arriba, para que nos sirva de consulta, pero ya cerrado.
A partir de ahora cada casa de masajes deben ir en un mismo hilo todas las experiencias con las chicas que alli trabajen y las independientes también en su hilo o el hilo nuevo que pueda surgir de vuestras experiencias.

Saludos

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum