Masajes tántricos - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos A Coruña Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 19-02-2014, 02:28
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

La Coruña es distinta a casi todas las ciudades de España.......Aqui una preciosidad, joven, cuerpazo, guapa, superprofesional, activa y en una habitacion impecable con baño interior te cobra 100 ò 120€ por una hora larga de placer con frances sin hasta el final, griego, masaje, cubana, beso negro y jueguecitos varios. En cambio te vas a dar un masaje erotico tantrico con final feliz que casi nunca dura una hora te cobran 90 ó 100€.
Ademas no existen como en otras ciudades alternativas de lugares donde un masaje con final feliz te cobran 60 ó 70€.
En alcalde salorio tenemos a una muy conocida, guapa, profesional y con mucha experiencia que cobra 50 ó 60€ pero es en camilla.
Sandra, Alicia. luna,.....y alguna otra ya no estan activas que eran las mejores calidad precio. Me acuerdo de masajes de una hora o mas cuerpo a cuerpo desnudos con final feliz por 60 son para repetir y no parar.

Para mi Rocio de nuad es especial y los masajes que me da son espectaculares pero ya casi no voy porque cuando tengo 90€ me lo gasto en una hora de sexo con todo.
Tambien cuando hay oferta en Newa Zen de 100€ una hora cuatro manos me acerco si estoy en la ciudad. Es una ciudad que no ponen ofertas de nada....solo echar un vistazo a los anuncios de spalumi y vereis cuantos lugares ponen ofertas y descuentos a foreros..........aqui nada de nada.
Sandra y Alicia me acuerdo que el quinto masaje era gratis.........
Daniella por 80 ó 90€ te da un masaje y despues una sesion de sexo desenfrenado con mucho cariño y mucho morbo....y muy activa.
La rubia tetona de los rosales te da una hora de masaje espectacular cuerpo a cuerpo y sexo con toda clase de variedades por 100€.
De los 6 salones de masajes que conozco en La Coruña todos cobran de 90 a 120€ por masajes tantricos con final feliz..y sin ofertas ni rebajas.
Los masajes buenos y baratos existen pero no el La Coruña y es una pena. En Santiago, en Asturias, en Bilbao y sobre todo en Madrid te puedes dar una hora de placer tantra de una hora con una jovenzuela por 60 ó 70€.
Y estoy convencido que si alguna pone este precio o una buena oferta tendria clientes a montones y una demanda muy alta . Pero es mas facil trabajar la mitad y cobrar el doble......
Espero que esto cambie------
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
Highle (19-02-2014), meaptz (20-02-2014), nicetravel (25-02-2014)
  #502  
Antiguo 19-02-2014, 16:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 193
Agradecido 64 Veces en 40 Posts
Predeterminado

en santiago 60-70 una hora con una jovenzuela?podrias dar algun enlace?muchisimas gracias de antemano
  #503  
Antiguo 19-02-2014, 17:16
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rustu Ver Mensaje
en santiago 60-70 una hora con una jovenzuela?podrias dar algun enlace?muchisimas gracias de antemano
De acuerdo con Rustu, apórtanos algo de luz a los de santiago que yo por aquí a ese precio nada de nada.
Muchas gracias anticipadas!!!
  #504  
Antiguo 19-02-2014, 19:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

He leído varios comentarios sobre que hay masajistas que solo reciben a clientes conocidos, algo debe estar pasando para que desconfien de los nuevos, porque lo normal sería tener cuantos más clientes mejor.
  #505  
Antiguo 20-02-2014, 01:10
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

No me dejan entrar en el tema de masajes tantricos asi que no puedo ayudar a todos los foreros que me preguntan por privado. Si alguien quiere buena informacion de masajes en La Coruña ese hilo es una muy buena guia de masajistas, lugares y precios.
Para loginox decir le que Daniella tiene muchos post en masajes de varios hilos pero que tiene uno propio y pagina propia, busca la aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Para los de Santiago como Rustu me acuerdo de Blanca y su amiga la argentina tambien hacia masaje completo por 70 en milladoiro. Es una pena que no puedo entrar en masajes tantricos pero ahi aparece. Tambien teniais una mejicana cuarentona que hacia solos o 4 manos con una jovencita de 30 min 60€ y una hora 110€ pero con sexo al final o frances o las dos cosas......
Pero ya veo que aqui nada de apuntar mas ideas, aclarar, informar, añadir......solo preguntar y nada de agradecer.......bueno la vida es asi.

El tema de La Coruña es delicado, hoy llame a varios sitios diferentes y todos igual.....es lo mismo que la tia tenga 40 ó 50 años todo es 50 ó 60€ media hora y 100 ó 120€ la hora.....sea donde sea.
Hasta existe un anuncio de una hora 80€ de una treintañera pero cuando llamas te dice que solo es masaje con no se que...que la tarifa son 100€.
Las de san Andres son 80€ sin poder tocar a la chica y 100€ tocandola.
Rhaa masajes tiene a Lara que es un valuarte pero con los precios subidisimos tambien.....de 90 a 120€. Hasta las de adelaira muro 65 que son muchas entradas en años te piden 100€ por una sesion de una hora. Bueno algunas cobran 90 pero estamos en la misma...por esa pasta me voy con ecualquier bollo como samantha o laura vip, etc.
Las de newa tenian hoy la oferta de 100 un 4manos...una pena que llegue mañana porque ya de gastar un billete verde me llevo dos de una vez.
Elizabeth del ventorrillo tampoco contesta desde hace un tiempo que era una hora 50€ en una camilla profesional que ya no existen con una profesional con estudios. titulo y todo.....
A ver si empieza a cambiar esto porque es como que te pidan en la Seat por un Leon lo mismo que en la BMW por una serie 7.......
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
darcape82 (23-02-2014), daytona_sport (20-02-2014), fermin76 (20-02-2014), Highle (20-02-2014), meaptz (20-02-2014), nicetravel (25-02-2014)
  #506  
Antiguo 20-02-2014, 02:28
 Avatar de perrazo223
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 213
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Y que sabeis de Carla Terapeuta? en sus anuncios dice que no daña el bolsillo, y por lo que vi, la media hora sale en 40€
  #507  
Antiguo 20-02-2014, 13:14
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perrazo223 Ver Mensaje
Y que sabeis de Carla Terapeuta? en sus anuncios dice que no daña el bolsillo, y por lo que vi, la media hora sale en 40€
Hay que mirar un poquito el foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comemorros por este Post:
corucasado (22-02-2014), Sharps1875 (20-02-2014)
  #508  
Antiguo 20-02-2014, 17:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Corucasado, cual son las masajistas de Adelaida Muro 65, no encuentro referencias, tienes algún enlace o como se llaman.
  #509  
Antiguo 21-02-2014, 01:17
 Avatar de perrazo223
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 213
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Comemorros Ver Mensaje
Hay que mirar un poquito el foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si ya la he visto ahí. De ahí he sacado la información de 40 la media hora. Pero sigo sin saber cuanto cuesta la hora y solo hay una experiencia, por eso pregunto.
  #510  
Antiguo 22-02-2014, 12:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Alguien tiene alguna referencia de esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #511  
Antiguo 22-02-2014, 17:45
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

la que conozco de adelaida muro es esta que ademas tiene voz cautivadora [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
Highle (23-02-2014)
  #512  
Antiguo 23-02-2014, 18:57
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Corucasado Blanca sino me equivoco ya no trabaja y he estado buscando algo de la argentina en Santiago pero no encuentro nada...
¿Nos puedes dar alguna referencia, anuncio, teléfono, etc?
Gracias; un saludo.
  #513  
Antiguo 23-02-2014, 21:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
la que conozco de adelaida muro es esta que ademas tiene voz cautivadora [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
gracias Curacasado, pero parece que anuncia simplemente sexo y no masajes, ¿No es así?
  #514  
Antiguo 24-02-2014, 18:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 64
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues será muy guapa...


Cita:
Iniciado por Rambaldi Ver Mensaje
Es imposible con estas chicas. O no cogen el teléfono o tienen todo ocupado. Si todos hacéis como yo se quedan sin clientes porque no lo intento más.

Como digo arriba, serán muy guapas y apetecibles la tal Raquel y sus amigas pero si no cogen el teléfono y encima te joden la llamada con el contestador al que no atienden aunque dejes mensaje ¿para qué nos sirven?

Yo paso. No llamo más.
El siguiente Usuario da las gracias a puterodelujo por este Post:
Jglez (10-09-2015)
  #515  
Antiguo 27-02-2014, 02:24
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta ofrece masaje y final frances o relacion a elegir,,,,,,,80 y tiene cerca de 40 años o mas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta ofrece un poco de todo....pero desconozco que da o qeu hace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta es la que suele coger el telefono de todas....y creo que solo hace sexo pero tampoco lo puedo asegurar......

Espero qeu algo te ayude.....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
Highle (27-02-2014), pedromarmol80 (27-02-2014)
  #516  
Antiguo 27-02-2014, 11:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta ofrece masaje y final frances o relacion a elegir,,,,,,,80 y tiene cerca de 40 años o mas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta ofrece un poco de todo....pero desconozco que da o qeu hace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta es la que suele coger el telefono de todas....y creo que solo hace sexo pero tampoco lo puedo asegurar......

Espero qeu algo te ayude.....
muchas gracias
  #517  
Antiguo 28-02-2014, 04:19
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

El otro dia probe una nueva que tiene un piso en adormideras.... la verdad es que fue mas de una hora por 70€, la habitacion era pequeñita con futon, el baño estaba impecable aunque algo antiguo....que no usado, la chica mucha cadera,algo culona, bajita pero con dos melones de cuidado xxxxl , con la piel supersuave por todas partes...todaqs y con cara simpatiquilla y muy muy agradable. El masaje fue mutuo y el final feliz bastante bueno ya que entrelaza sus piernas con las suyas y te controla el fronton y el miembro a la vez.El masaje suave pero bastante bueno....distinto, mas de andar por casa... pero muy aplicada todo el rato. Calidad precio vale la pena.....aunque creo que lo perfecto seria 60€ por estar alla en adormideras, la edad que ya no es una jovenzuela, y que no tiene tipito... aunque tambien hay que decir que para un masaje no tiene que estar buena si no que tenga piel suave, pechos XXL y mucha implicacion.
Lo de la pasta lo digo porque por 80€ te vas con Carol 45 min a tirar te uno de los polvos de tu vida con un frances maravilloso.....y solo son 10 € mas.
Lo mejor sentir la tia de piel suave con esos dos melones sobre tu espalda, acariciando te con las uñas tus costados y jadeando te en la oreja y rozandola....
Lo peor el precio se va un pelin y adormideras que esta donde termino el mundo.......
Por cierto le llame un par de veces no me cogio pero luego me devolvio la llamada y me espero ya qeu pasaba un poco de su horario.....con ganas de agradar y de qeu repitas......yo quiza lo haga.
664720302 buscar en masajes de mundoanuncio
  #518  
Antiguo 28-02-2014, 12:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
El otro dia probe una nueva que tiene un piso en adormideras.... la verdad es que fue mas de una hora por 70€, la habitacion era pequeñita con futon, el baño estaba impecable aunque algo antiguo....que no usado, la chica mucha cadera,algo culona, bajita pero con dos melones de cuidado xxxxl , con la piel supersuave por todas partes...todaqs y con cara simpatiquilla y muy muy agradable. El masaje fue mutuo y el final feliz bastante bueno ya que entrelaza sus piernas con las suyas y te controla el fronton y el miembro a la vez.El masaje suave pero bastante bueno....distinto, mas de andar por casa... pero muy aplicada todo el rato. Calidad precio vale la pena.....aunque creo que lo perfecto seria 60€ por estar alla en adormideras, la edad que ya no es una jovenzuela, y que no tiene tipito... aunque tambien hay que decir que para un masaje no tiene que estar buena si no que tenga piel suave, pechos XXL y mucha implicacion.
Lo de la pasta lo digo porque por 80€ te vas con Carol 45 min a tirar te uno de los polvos de tu vida con un frances maravilloso.....y solo son 10 € mas.
Lo mejor sentir la tia de piel suave con esos dos melones sobre tu espalda, acariciando te con las uñas tus costados y jadeando te en la oreja y rozandola....
Lo peor el precio se va un pelin y adormideras que esta donde termino el mundo.......
Por cierto le llame un par de veces no me cogio pero luego me devolvio la llamada y me espero ya qeu pasaba un poco de su horario.....con ganas de agradar y de qeu repitas......yo quiza lo haga.
664720302 buscar en masajes de mundoanuncio
perdón, ya la encontré. Esla de las fotos?
  #519  
Antiguo 05-03-2014, 00:10
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Me extraña que no haya salido


Hola.
digo en el titulo que me extraña que no haya salido todavía ninguna experiencia de un nuevo centro en el que estuve la semana pasada

Llame a uno de los telefonos que venian en multiples anuncios de un centro de masajes eroticos (ahora no puedo decir cual es porque he perdido el telefono) pero no era nuad ni niwazen, ni este ultimo de san andres.

Era en la carretera a novo mesoiro, enfrente de una cerveceria que a su vez está al lado del gadis de pocomaco.

ME abrio una chica que no estaba mal para mi gusto, pero ella no atendía. Había dos chicas, una tal Valeria, con la que me quedé y otra cuyo nombre no recuerdo. Las dos eran Gallegas.
Tenian las tipicas opciones de masaje en camilla, tatami y mutuo, me parece que me dijeron que habia oferta de mutuo por 80 euros.

Yo encargue un masaje en camilla relajante descontracturante, terminado en paja, con la masajista en topless. 45 minutos por 60 euros.

El masaje bastante bien, la masajista maja, el centro muy limpito, el piso es nuevo. La camilla de masajes es de profesional. La Tal Valeria es delgada y tiene un cuerpo bastante decente. Al final del masaje, que no lo da mal, no llega al nivel profesional de por ejemplo Elizabeth, pero está bien, mientras me hizo una paja me dejó tocar todo lo qeu yo quise.

Supongo que volveré algún día de estos, lo cuento a ver si alguien también se anima a ir.

Espero que esta experiencia os hinche la polla
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a blancosac por este Post:
alfonsito1980 (05-03-2014), meaptz (06-03-2014)
  #520  
Antiguo 05-03-2014, 12:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blancosac Ver Mensaje
Hola.
digo en el titulo que me extraña que no haya salido todavía ninguna experiencia de un nuevo centro en el que estuve la semana pasada

Llame a uno de los telefonos que venian en multiples anuncios de un centro de masajes eroticos (ahora no puedo decir cual es porque he perdido el telefono) pero no era nuad ni niwazen, ni este ultimo de san andres.

Era en la carretera a novo mesoiro, enfrente de una cerveceria que a su vez está al lado del gadis de pocomaco.

ME abrio una chica que no estaba mal para mi gusto, pero ella no atendía. Había dos chicas, una tal Valeria, con la que me quedé y otra cuyo nombre no recuerdo. Las dos eran Gallegas.
Tenian las tipicas opciones de masaje en camilla, tatami y mutuo, me parece que me dijeron que habia oferta de mutuo por 80 euros.

Yo encargue un masaje en camilla relajante descontracturante, terminado en paja, con la masajista en topless. 45 minutos por 60 euros.

El masaje bastante bien, la masajista maja, el centro muy limpito, el piso es nuevo. La camilla de masajes es de profesional. La Tal Valeria es delgada y tiene un cuerpo bastante decente. Al final del masaje, que no lo da mal, no llega al nivel profesional de por ejemplo Elizabeth, pero está bien, mientras me hizo una paja me dejó tocar todo lo qeu yo quise.

Supongo que volveré algún día de estos, lo cuento a ver si alguien también se anima a ir.

Espero que esta experiencia os hinche la polla
pues sería fantástico si nos pudieses decir como se llama el centro o el teléfono, que si no...
  #521  
Antiguo 05-03-2014, 23:47
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Highle Ver Mensaje
pues sería fantástico si nos pudieses decir como se llama el centro o el teléfono, que si no...
TAmbien sería fantastico que tu informases de algo alguna vez, en vez de solo preguntar, y aun encima quejarte

Ademas si te molestases en leer te darias cuenta de que he dicho que perdi el telefono, y el centro no le vi ningun letrero luminoso ni nada por el estilo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a blancosac por este Post:
alfonsito1980 (06-03-2014), meaptz (06-03-2014), nicetravel (06-03-2014), rustu (06-03-2014)
  #522  
Antiguo 06-03-2014, 18:59
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Ni de coña.......pero si vas a que te de un masaje una tia cañon te sera dificil encontrar una y sobre todo a buen precio.
Para eso vete a Lara alli donde el cementerio que esta como un queso y lo hace de vicio pero te cobra 1205 la hora.....
Esta tiene dos melones de cuidado...enormes, con una cara muy simpatica y redondita con cara de amiga....lo peor es que es muy ancha de caderas pero a mi personalmente no me importa.
Esta ademas tiene la piel supersuave y tode extrarasurado... que mas le puedes pedir.....
Este servicio tiene tambien que esta en un sitio limpio, bien puesto y tranquilo.
  #523  
Antiguo 06-03-2014, 20:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado.

Por favor, lee el foro, usa los buscadores y no pidas a otros compañeros que hagan algo que simplemente requiere un poco de esfuerzo por tu parte, así de paso harás que sea de utilidad la información publicada y el tiempo dedicado, de manera desinteresada, por otros foreros, para que todos podamos beneficiarnos de ello simplemente leyendo. Gracias.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 06-03-2014 a las 21:04 Razón: Informar.
  #524  
Antiguo 08-03-2014, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ahí esta tambien Nicole, la que estaba antes en Niwa Zen
  #525  
Antiguo 08-03-2014, 21:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peter Grifin Ver Mensaje
ahí esta tambien Nicole, la que estaba antes en Niwa Zen
te refieres a esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es así, el centro es Mandala
  #526  
Antiguo 10-03-2014, 17:45
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Para los que me pregunta por mensaje donde esta Lara..... aqui os dejo el enlace de su anuncio, aunque tiene mas de uno......Buscar por el nombre del sitio de masajes o preguntar le a ella directamente....
A mi me encantaria volver pero los precios se me van.......
esto en vez de ir mas razonoble se dispara......



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
Highle (10-03-2014), Obiguan (10-03-2014)
  #527  
Antiguo 10-03-2014, 18:26
 Avatar de resabido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 84
Agradecido 268 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Masajista en santiago


Buenas tardes: Soy de Vigo pero en ocasiones voy a Santiago y aprovecho para darme un masaje y lo que se tercie, hasta ahora siempre le pedía cita a Bianca, sobre la cual ya hay alguna experiencia positiva, con la que coincido plenamente.
Como ya ha comentado algún forero, se trata de una mujer grande, de unos 35 años y que además de dar un buen masaje se implica bien en el sexo, pero en proximas fecha voy a ir a Santiago y me ha llamado la atención otra masajista, con la que ya he contactado por teléfono pero no termino de esta convencido.
Si alguien la conoce me gustaría que me comentara que tal. Si voy prometo poner experiencia. Se trata de esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias anticipadas
  #528  
Antiguo 10-03-2014, 22:31
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Para los que me pregunta por mensaje donde esta Lara..... aqui os dejo el enlace de su anuncio, aunque tiene mas de uno......Buscar por el nombre del sitio de masajes o preguntar le a ella directamente....
A mi me encantaria volver pero los precios se me van.......
esto en vez de ir mas razonoble se dispara......



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Je je el titulo del hilo es "masajes a buen precio", ya lo creo que lo es, para la masajista

La gente está mal de la cabeza... Veremos lo que tarda en cerrar el chiringuito
  #529  
Antiguo 10-03-2014, 22:36
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por resabido Ver Mensaje
Buenas tardes: Soy de Vigo pero en ocasiones voy a Santiago y aprovecho para darme un masaje y lo que se tercie, hasta ahora siempre le pedía cita a Bianca, sobre la cual ya hay alguna experiencia positiva, con la que coincido plenamente.
Como ya ha comentado algún forero, se trata de una mujer grande, de unos 35 años y que además de dar un buen masaje se implica bien en el sexo, pero en proximas fecha voy a ir a Santiago y me ha llamado la atención otra masajista, con la que ya he contactado por teléfono pero no termino de esta convencido.
Si alguien la conoce me gustaría que me comentara que tal. Si voy prometo poner experiencia. Se trata de esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias anticipadas

Conocer no la conozco, pero salvo que se llame Danni Kalifornia:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Mande fotos recien salida de la ducha a páginas colombianas como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y algo en páginas chinas como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en la que no entiendo nada:





Si no se dan estas tres circunstancias, está usando fotos falsas.

Un saludo.

P.D.: si queréis ver un video de Danni Kalifornia... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
El siguiente Usuario da las gracias a Obiguan por este Post:
puterodelujo (01-05-2014)
  #530  
Antiguo 11-03-2014, 22:52
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

A ver si se animan


Vaya morbazo me da este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si alguna chica de los masajes tántricos se anima aquí en Coruña a algo parecido, seguro que no le faltan clientes
  #531  
Antiguo 13-03-2014, 16:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me dijeron que en Ronda de Nelle 130 hay algun tipo de actividad, no me dieron mucho detalle pues entendi que era muy discreto y muy profesional, algun forero sabe algo?. Un saludo a todos
  #532  
Antiguo 17-03-2014, 22:51
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por resabido Ver Mensaje
Buenas tardes: Soy de Vigo pero en ocasiones voy a Santiago y aprovecho para darme un masaje y lo que se tercie, hasta ahora siempre le pedía cita a Bianca, sobre la cual ya hay alguna experiencia positiva, con la que coincido plenamente.
Como ya ha comentado algún forero, se trata de una mujer grande, de unos 35 años y que además de dar un buen masaje se implica bien en el sexo, pero en proximas fecha voy a ir a Santiago y me ha llamado la atención otra masajista, con la que ya he contactado por teléfono pero no termino de esta convencido.
Si alguien la conoce me gustaría que me comentara que tal. Si voy prometo poner experiencia. Se trata de esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias anticipadas
Las fotos son todas falsas evidentemente. La chica es una ex de varios centros de masaje de Santiago que se ha independizado. La muchacha es agradable en el trato, los masajes no están mal pero en la parte erótica a mi personalmente no me convence. Físicamente no está mal, alta, bastante guapa, buenas tetas naturales, aunque bastante ancha de caderas. Nada de besos, lo demás supongo que hay que pagarlo aparte, pero a mi lo que menos me gusta de ella es que es la típica que en cuanto te corres sale pitando, vamos que ni 2 segundos tarda en levantarse. Se deja tocar y acariciar todo sin problema pero es como acariciar una muñeca hinchable, no mueve un músculo y ni siquiera intenta fingir que le gusta un poco. Eso sí, el piso muy nuevo y limpio y la habitación muy agradable y el precio ajustado. Vamos que como masajista erótica las he visto mejores pero también mucho peores.

Yo no salí con esa frustrante sensación de haber tirado la pasta, pero tampoco salí dando saltos de alegría, no sé si me explico....

Saludos
  #533  
Antiguo 17-03-2014, 23:24
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darta Ver Mensaje
Las fotos son todas falsas evidentemente. La chica es una ex de varios centros de masaje de Santiago que se ha independizado. La muchacha es agradable en el trato, los masajes no están mal pero en la parte erótica a mi personalmente no me convence. Físicamente no está mal, alta, bastante guapa, buenas tetas naturales, aunque bastante ancha de caderas. Nada de besos, lo demás supongo que hay que pagarlo aparte, pero a mi lo que menos me gusta de ella es que es la típica que en cuanto te corres sale pitando, vamos que ni 2 segundos tarda en levantarse. Se deja tocar y acariciar todo sin problema pero es como acariciar una muñeca hinchable, no mueve un músculo y ni siquiera intenta fingir que le gusta un poco. Eso sí, el piso muy nuevo y limpio y la habitación muy agradable y el precio ajustado. Vamos que como masajista erótica las he visto mejores pero también mucho peores.

Yo no salí con esa frustrante sensación de haber tirado la pasta, pero tampoco salí dando saltos de alegría, no sé si me explico....

Saludos
Me puedes dar un poquito más de info?
Zona por la que recibe, precio y descripción de su físico algo más ampliada?
Muchas gracias!!!
  #534  
Antiguo 18-03-2014, 00:07
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darcape82 Ver Mensaje
Me puedes dar un poquito más de info?
Zona por la que recibe, precio y descripción de su físico algo más ampliada?
Muchas gracias!!!
Yo estuve con ella hace un par de meses y el piso era por la zona del Corte Inglés. Cobraba 80 la hora. Masaje en tatami, totalmente desnuda. Te da el masaje con todo el cuerpo, incluso al final se frota el coño contra tu polla, lo cual como podeis suponer te pone bastante malito... Creo que admite opciones de final pero con suplemento, aunque desconozco precios.

Del físico no sé que más decirte, es atractiva aunque para mi gusto un poco grandota, ojo no gorda, sino como dije ancha de cadera y hombros, con piernas potentes. Vamos que menuda y manejable no es, aunque claro depende del físico de cada uno. Personalmente para mi lo mejor las tetas, aunque esto ya se sabe que para gustos.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a darta por este Post:
darcape82 (18-03-2014), puterodelujo (01-05-2014)
  #535  
Antiguo 18-03-2014, 00:19
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Gueishas 655379103


Alguien tiene alguna información de este local?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Agradecido
  #536  
Antiguo 01-04-2014, 21:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy he vuelto a taj mahal, otra vez cuatro manos, esta vez raquel y sira, y solo puedo devir una cosa, como me toque el euromillones lo cierro para mi, las contrato para siempre, soy cliente habitual, llevo desde agosto yendo y la verdad es que me encanta el piso, las massjistas, los masajes, el único pero es que te quedas con ganas de mas, pero las normas son las normas, y dejan muy claro que es un masaje y solo eso, el masaje ha sido genial, solo me queda pefirlez que me adopten, lo mejor del masaje es la implicacion de las dos chicas, siempre preocupadas de que estes a gusto, y el momento final con una pajeandote y la otra detras tocandole los pechos a la otra, es uba imagen, que solo recordarla, bufffff, tuve ka oportunidad tambien de interactuar un poco y masajear yo tambien a las dos, primero una y lurgo la otra, recibiendo ayuda de la que estaba libre, y ahi fue un momentazo, ya wue nos estabamos masajeando los tres, rozandonos, y se empezaron a alterar las respiraciones, bueno las mias estaban alteradas desde que entre, e incluso se escapo algun que otro gemido
En resumen la experiencia fue increible, para no salur de alli

Última edición por muñequito; 01-04-2014 a las 23:04
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a muñequito por este Post:
fermin76 (02-04-2014), rms (01-04-2014)
  #537  
Antiguo 01-04-2014, 22:14
rms rms está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 10
Agradecido 97 Veces en 32 Posts
Predeterminado

resumen del panorama


Bueno despues de estar un mes recorriendome algunos de los centros de masajes de la ciudad, este es mi resumen, caros, son todos muy caros, en otras ciudades cobran menos y con otras terminaciones, en mi caso solo voy a darme un masaje sino llamaria a otra profesinal.
Nuad, es el mas barato, pero a la vez el mas cutrebajo mi punto de vista, paredes de madera donde escuchas las conversaciones de la otra sala, muy guapas todas
Taj mahal, rhaa y niwa zen son pisos nuevos, muy bien cuidados.rhaa es muy caro, 120 una hora sin prisa, las dos masajistas guapisimas, pero me quedaria con lara. En niwa me di un masaje con espuma primero y luego en tatami de 1 hora 150 euros, y el masaje de erotico tuvo bastante poco ademas las masajistas son las mas normales (en cuanto a belleza). En taj mahal 100 euros por una hora sin prisas, las dos masajistas muy guapas,ninguna de las dos te defraudara
Esto mas o menos es lo que hay, quitando algun otro piso que yo desconozco,espero que os sirva de ayuda
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rms por este Post:
darta (04-05-2014), fermin76 (02-04-2014), jlupat (01-04-2014), portujes (04-04-2014), puterodelujo (01-05-2014), safado23 (02-04-2014)
  #538  
Antiguo 08-04-2014, 17:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 178
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Highle Ver Mensaje
te refieres a esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es así, el centro es Mandala
El teléfono es 622624401. La chica que atiende debe ser canaria o algo así. Es muy maja.
  #539  
Antiguo 08-04-2014, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Recomendacion


Tengo pensado estrenarme en los masajes en coruña y queria agradeceros vuestras aportaciones que facilitan un montón la labor de búsqued. Para mi primera vez no queria reparar en gastos y casi estaba decidido por lara de rhaa pero en las fotos asemeja no or muy sobrada de pechos y para mi es muy importante... la verdad es qe vuestros últimos comentarios a cerca de liz me llaman mucho la atención y se le ve también espectacular... me podríais realizar alguna sugerencia? Gracias
  #540  
Antiguo 08-04-2014, 22:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por habitamadriz Ver Mensaje
Tengo pensado estrenarme en los masajes en coruña y queria agradeceros vuestras aportaciones que facilitan un montón la labor de búsqued. Para mi primera vez no queria reparar en gastos y casi estaba decidido por lara de rhaa pero en las fotos asemeja no or muy sobrada de pechos y para mi es muy importante... la verdad es qe vuestros últimos comentarios a cerca de liz me llaman mucho la atención y se le ve también espectacular... me podríais realizar alguna sugerencia? Gracias
para mi:
Rocío, de Nuad
Raquel y Zira de Taj Mahal
El siguiente Usuario da las gracias a Highle por este Post:
habitamadriz (08-04-2014)
  #541  
Antiguo 09-04-2014, 00:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #542  
Antiguo 12-04-2014, 18:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Yo desde luego con el precio que pide desde luego no voy a investigar.
Aqui en La Coruña se cobra mas por un masaje con final feliz con una normalita que un polvazo con un pibon.

El mundo al reves......

Última edición por Taladromaniaco; 12-04-2014 a las 18:22 Razón: Borrar las menciones a otras profesionales. Intervención de un moderador.
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
Highle (12-04-2014)
  #543  
Antiguo 13-04-2014, 19:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Yo desde luego con el precio que pide desde luego no voy a investigar.
Aqui en La Coruña se cobra mas por un masaje con final feliz con una normalita que un polvazo con un pibon.

El mundo al reves......
¿cuánto te dijo que cobraba?
  #544  
Antiguo 24-04-2014, 22:53
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

¿que vale masaje a 4 manos? ¿merece la pena?


No se si alguien ha probado un masaje a 4 manos con Rocio y Lucia por ejemplo, o en otro sitio,

¿podría decirme lo que vale? ¿merecera la pena o sera mejor hacer 2 sesiones una con cada una detras de otra?
  #545  
Antiguo 01-05-2014, 01:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 64
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blancosac Ver Mensaje
No se si alguien ha probado un masaje a 4 manos con Rocio y Lucia por ejemplo, o en otro sitio,

¿podría decirme lo que vale? ¿merecera la pena o sera mejor hacer 2 sesiones una con cada una detras de otra?
Te cuento. Hace unos meses me hicieron uno a cuatro manos Rocío y Lara -que ahora ya no está en nuad sino en raah- y de la que tenéis buenas referencias por el foro. Rocío ya no tiene el cuerpo que tenía; para mi gusto está fondona.
Lucía, sin embargo es jovencita -calculo que en torno a 25 años. Tiene muy buen cuerpo. Para mi gusto es demasiado seria.
Te recomendaria un cuatro manos en Taj Mahal con Raquel y Xira. Te pondrán un antifaz y jugarán contigo hasta ponerte como una nuclear.

Edito para completar: un cuatro manos está bien para probar, desde luego. De todas formas, a mi me gusta más con una chica sola. Si la chica hace cosas que la otra no hace, estando juntas no te las va a hacer.
Decía que para mi gusto Lucía es un poco seria, pero sólo es una apreciación personal. Está bastante buena. Las fotos de los anuncios son reales.

Última edición por puterodelujo; 01-05-2014 a las 20:03
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterodelujo por este Post:
darta (04-05-2014), Highle (01-05-2014)
  #546  
Antiguo 01-05-2014, 20:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 64
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Cómo distinguir si la masajista se pone cachonda o está fingiendo?


¿Cómo distinguir si la masajista se pone cachonda o está fingiendo?

Me asalta una duda. He estado varias veces con una masajista que dice que conmigo se pone cachonda. No sé si es cierto o no: es algo que en parte puede fingirse pero no sé si hasta ese punto.
Cuando empieza la terminación manual -un pajote de toda la vida- se coloca de forma que mi polla roza sus nalgas y en ocasiones sus labios. Yo le toco el clítorix y le acabo metiendo los dedos en su vagina. Se mueve de forma descontrolada y lubrica mucho (he llegado a meterle los dedos de broma antes de esa parte -por si utilizase una crema o así- y estaban más bien secos). En una ocasión le pedí que se pusiera el tanga y al terminar estaba manchado de humedad.
Respira aceleradamente, me pasa de abajo arriba y de arriba abajo. Dice que quiere que me corra. He intentado follarla preguntando primero y siempre se ha negado aunque se deja acariciar los labios con mi polla, todo mientras no la penetre. Le acerco la polla a la boca y en una ocasión se metió el capullo en la boca y reculó diciendo que aunque le apetecía no quería entrar en sexo.
¿Qué os parece? ¿Alguna forma de comprobar si está fingiendo o es real?
Me encantaría follármela ¿A alguien se le ocurre algo?
  #547  
Antiguo 01-05-2014, 21:30
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Prueba a pagarle más. Todo el mundo tiene un precio.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a blancosac por este Post:
dewindows (05-05-2014), puterodelujo (02-05-2014)
  #548  
Antiguo 01-05-2014, 22:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterodelujo Ver Mensaje
¿Cómo distinguir si la masajista se pone cachonda o está fingiendo?

Me asalta una duda. He estado varias veces con una masajista que dice que conmigo se pone cachonda. No sé si es cierto o no: es algo que en parte puede fingirse pero no sé si hasta ese punto.
Cuando empieza la terminación manual -un pajote de toda la vida- se coloca de forma que mi polla roza sus nalgas y en ocasiones sus labios. Yo le toco el clítorix y le acabo metiendo los dedos en su vagina. Se mueve de forma descontrolada y lubrica mucho (he llegado a meterle los dedos de broma antes de esa parte -por si utilizase una crema o así- y estaban más bien secos). En una ocasión le pedí que se pusiera el tanga y al terminar estaba manchado de humedad.
Respira aceleradamente, me pasa de abajo arriba y de arriba abajo. Dice que quiere que me corra. He intentado follarla preguntando primero y siempre se ha negado aunque se deja acariciar los labios con mi polla, todo mientras no la penetre. Le acerco la polla a la boca y en una ocasión se metió el capullo en la boca y reculó diciendo que aunque le apetecía no quería entrar en sexo.
¿Qué os parece? ¿Alguna forma de comprobar si está fingiendo o es real?
Me encantaría follármela ¿A alguien se le ocurre algo?
depende si es independiente o trabaja en un centro, en cuyo caso seguro que se lo prohiben. Si es este el caso intenta probar si puedes quedar fuera del centro. Si es independiente, perseverancia y ofrecer más pasta
El siguiente Usuario da las gracias a Highle por este Post:
puterodelujo (02-05-2014)
  #549  
Antiguo 02-05-2014, 00:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 64
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿A alguien le pasó algo similar?


Cita:
Iniciado por Highle Ver Mensaje
depende si es independiente o trabaja en un centro, en cuyo caso seguro que se lo prohiben. Si es este el caso intenta probar si puedes quedar fuera del centro. Si es independiente, perseverancia y ofrecer más pasta

Agradezco las respuestas.
¿A alguien le pasó algo similar? Me refiero a que la masajista se ponga cachonda o diga ponerse cachonda contigo y que haya ciertas evidencias de que pueda ser cierto.
  #550  
Antiguo 02-05-2014, 09:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterodelujo Ver Mensaje
Agradezco las respuestas.
¿A alguien le pasó algo similar? Me refiero a que la masajista se ponga cachonda o diga ponerse cachonda contigo y que haya ciertas evidencias de que pueda ser cierto.
a mi me ha pasado con una independiente, zona adormideras, espasmos, mojada y unas contracciones vaginales que yo pienso que eran ciertas, con dos dedos dentro hasta el fondo. La dije que pena que no hayamos follado, sonrió y no me contestó
El siguiente Usuario da las gracias a Highle por este Post:
puterodelujo (02-05-2014)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algùn, buen, masaje, masajes, masajista, precio, profesional, sexo, tantricos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum