Masajes tántricos - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos A Coruña Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 10-02-2013, 13:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

El otro día por la tarde tenía cierto cansancio muscular después de hacer deporte. Me apetecía un masaje pero "aderezado" con final feliz. tampoco tenía ganas de gastar mucha pasta, así que ví este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , y siendo consciente de que la foto sería falsa, llamé por teléfono. Me pareció una chica agradable y me dijo que hacía masaje relajante de media hora por 20 euros, 30 con terminación manual. Pensé en ir hasta allí a tantear el terreno.

NOBRE:Me lo dijo pero no lo recuerdo
FECHA:Hace poco
LUGAR:piso en zona de la Sagrada Familia
DESCRIPCION:Piso correcto.
SERVICIO:Masaje con terminación manual, 30 minutos,30 euros.
FISICO: 5. Chica colombiana, agradable de trato. De cara ni fu ni fa. De cuerpo muy rellenita, con demasiado culo. No me gustó. Grandes pechos naturales, lo mejor de ella sin duda.
VALORACION: 6/10
EXPERIENCIA: LLego, pacto condiciones, me da una toalla, me despeloto y me lavo un poco en el baño. Regreso a la habitación, y siguiendo sus instrucciones me tumbo boca abajo en la camilla. Habla poco, y viendo que yo hablaba aún menos (cuando me doy un masaje creo que sobra la conversación, ya que impide la relajación) todo se desarrolla en silencio, con música relajante (un poco alta de volumen para mi gusto). Ella da el masaje vestida, pero con ropa sujerente. El masaje normalito, al trabajar el culito mejora la cosa ya que juguetea metiendo su mano por debajo y masajeando los testículos y toda la zona en general. Me doy la vuelta, por arriba un poco de masaje en los muslos y pasa directamente a atender sl soldado. Se trata de una paja normalita, agradable al hacerlo con la crema. Al poco detecta que me voy animando y se quita la parte de arriba mostrando sus grandes tetas. Le pido permiso para tocarlas y me dice que sí. Además, con un pié activa la camilla para incorporarme un poco, y yo interpreto esa accion como un beneplácito para poder magrearla un poco: así que le como las tetas, le toco el culo y la manoseo por todas partes. Ella me masajea el soldado ahora con ganas y alcanzo el climax mientras le robo un beso en el último instante. Tenía prisa, así que me ducho rápido, le pago y me voy.
LO MEJOR: Experiencia en la gama baja de los masajes eróticos, tanto por calidad como por precio. Ya era consciente de eso así que todo fue más o menos como esperaba. No son Lara, Rocío o Brenda por supuesto, pero el precio tampoco lo es. Es como ir a comer el menú del día. Buenos pechos y chica agradable y tranquila
LO PEOR: Su cuerpo (excepto los pechos) no me atrae en absoluto. Foto falsa (aunque ya lo sabía, esto siempre es un punto en contra)
REPETIRIA: Tal vez, si quiero darme un masaje con algo más, sin gastar mucha pasta. Me gusta que exista la posibilidad de ir a sitios así, ya que amplía el abanico de posibilidades

Última edición por fakir; 10-02-2013 a las 13:23
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fakir por este Post:
comunio (11-02-2013), corucasado (14-02-2013), darta (10-02-2013), fermin76 (10-02-2013), Linternita (14-02-2013), Obiguan (11-02-2013)
  #402  
Antiguo 13-02-2013, 22:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me encantan vuestros relatos, estoy deseando probar uno cuanto antes, pero no tengo pasta jajaja Me recomendais alguno en concreto, que os allá dejado extasiados? Gracias ;)
  #403  
Antiguo 28-02-2013, 19:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 100
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Peluquería


Alguien ha estado en este local? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #404  
Antiguo 05-03-2013, 00:16
 Avatar de super8
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 28
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOBRE:Rocio
FECHA: un día
LUGAR: Plaza de Pontevedra
SERVICIO:Masaje 70€.
FISICO: 8
VALORACION: 8
EXPERIENCIA: una vez en el piso me hizo esperar...demasiado, vestida de calle con unas mallas negras.
el masaje bien, pero con movimientos demasiado rapidos.

SEXO: No, pero la puedes tocar
FRANCES: No
GRIEGO: No.
LO MEJOR: El masaje bueno, y que es una niña mona
LO PEOR: Para mi, todo iba demasiado rápido
REPETIRIA:pues creo que si es una buena opción, fue mas culpa mía por no decir lo que quería
  #405  
Antiguo 06-03-2013, 23:24
 Avatar de jlupat
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 43
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, me gustaría saber si alguien a probado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. y como le ha ido. Gracias.
  #406  
Antiguo 10-03-2013, 02:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Santiago de C
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ver si localizo los número de contacto de todas esas para catar
  #407  
Antiguo 18-03-2013, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Flavia


Anguien me puede decir algo de Favia,tengo mono,si alguien sabe donde esta por favor que me lo diga ,que voy a donde este ,gracias
  #408  
Antiguo 18-03-2013, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Duda


Buenas tardes.

Me he decidido a probar un masaje especial, pero a pesar de haberme leído todo el no me queda clara la diferencia entre masaje body-body y masaje mutuo.

Creo entender que en uno hay derecho a roce y en otro no, pero por no meter la pata si algún forero es tan amable de aclarármelo, se lo agradecería.

Tras haber leído las opiniones de los forero, tengo casi decido iniciarme con Sandra y espero engancharme.

Muchas gracias
  #409  
Antiguo 18-03-2013, 20:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Masaje boby body, cuerpo a cuerpo: la masajista masajea tu cuerpo con el suyo. Normalmente empieza con un masaje normal, luego utilizando codos, rodillas, piernas, y al final tetas, culo, etc. Normalmente el masaje lo hacen en tanga.

El mutuo es un escalón más avanzado: además de lo anterior, tú también puedes masajear a la masajista, la cual normalmente está en pelota picada. Hasta donde llegue ese "masaje" depende de tu atrevimiento y de lo que la masjista consienta. A veces únicamente tocarle tetas y culo, otras veces te dejan meterles mano y acariciar el clítoris, yo en algún caso acabé practicándoles un cunnilingus.

Lo mejor es preguntarles antes cual es el límite, normalmente no lo dejan muy claro, pero su reacción al responder (tal vez una sonrisita pícara) puede decir mucho.

Espero haber ayudado.
El siguiente Usuario da las gracias a fakir por este Post:
aton72 (18-03-2013)
  #410  
Antiguo 18-03-2013, 22:18
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con fakir. Simplemente añadiría que en el mutuo se puede llegar a casi todo, siempre que se dé un buen rollo entre masajeado y masajista, aunque habitualmente en el precio estándar sólo entre la paja.

En mi experiencia puedo decir que casi siempre se puede conseguir más de lo que dicen. Si te lo montas bien y les das a ellas también un buen masaje erótico, la respuesta casi siempre es positiva por su parte. Ojo, no estoy hablando de lumis que se ofrecen como masajistas, sino de chicas que "en principio" sólo dan masajes eróticos. Pero por supuesto todo depende de hasta dónde la chica se deje llevar y de que haya un mínimo de feeling.

A mí por eso me gustan precisamente estos masajes porque de antemano nunca sabes hasta dónde podrás llegar... y eso es lo que les da ese morbo especial.

Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a darta por este Post:
aton72 (18-03-2013), fakir (18-03-2013)
  #411  
Antiguo 21-03-2013, 15:37
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Malo y bueno:

Bueno: que todo sigue igual, Sandra mejor calidad precio, las princesas de Nuad son las mas lindas, Newa sigue con su promocion de 100€ 4 manos fantastica y Vicki y Maria te hacen un servicio sado-light juntas o un simple masaje.
Malo: Que no hay cosas nuevas que probar.

Bueno: Que me gusta volver despues de mes y medio fuera y que el foro sigue activo con muchos foreros ayudando.
Malo: Las que se visten de foreros para engañar nos, las de las fotos falsas y algun forero mentiroso y cruel con las niñas.....

Bueno: Que sigue habiendo donde dar se un revolcon de sexo o masaje en esta linda ciudad sin que te vean
Malo: Que la oferta cada vez es menor y mas dificil coger las buenas.

Bueno: Que cuanto me gusta llegar y que se acuerden de ti y te traten como antes,,,, como si el tiempo no hubiera pasado.
Malo: Que Rocio de Nuad estuvo a punto de dejar nos porque un forero mintio sobre ella y sus actuaciones y le ha echo mucho daño y en consecuencia a todos porque casi la perdemos. Con lo princesa que es......me dio un masaje a 4 manos con Rocio de bienvenida qeu no lo olvidare en la vida. Son las mejores de la ciudad. Pena no tener mas dinero y pasarte alli una semana entera con ellas.

Bueno: Que tuve la suerte de darme un masaje con Blanca la reina de los masajes en Santiago, en un sitio en Milladoiro.
Malo: Que solo fue un par de dias ya qeu se volvio para Sevilla...... espero que vuelvas pronto....

Bueno: Que de vez en cuanto alguna que estaba escondida reaparece y tenemos posibilidades de recatarlas.
Malo: Las grandes divas de esto,,,,las munique, Laura, etc....que no estan.

Bueno: volver para comer bien y barato en galicia.
Malo: No tener tanto dinero para que te la coman tanto y bien en galicia.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
aton72 (21-03-2013), blancosac (22-03-2013), comunio (22-03-2013), darcape82 (22-03-2013), darta (22-03-2013), fakir (18-04-2013), JJAVI (26-03-2013), jlupat (24-03-2013), meaptz (22-03-2013)
  #412  
Antiguo 22-03-2013, 01:22
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Malo y bueno:

Bueno: que todo sigue igual, Sandra mejor calidad precio, las princesas de Nuad son las mas lindas, Newa sigue con su promocion de 100€ 4 manos fantastica y Vicki y Maria te hacen un servicio sado-light juntas o un simple masaje.
Corucasado, ¿que es un servicio sado-light? ¿te importaría contarnoslo? gracias, ¿es en niwa zen donde lo hacen?
El siguiente Usuario da las gracias a blancosac por este Post:
comunio (22-03-2013)
  #413  
Antiguo 22-03-2013, 01:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

corucasado

Cuanto tiempo sin leer sus comentarios...
  #414  
Antiguo 22-03-2013, 21:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Flavia


Nadie me pude decir nada de Flavia
  #415  
Antiguo 25-03-2013, 17:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola muy buenas tardes, hace bastante tiempo intenté contactar con Sandra pero me saltó el contestador diciendo que estaban ocupadas y que me llamarían ellas... aún sigo esperando, alguien sabe como puedo localizarla? Gracias!
  #416  
Antiguo 25-03-2013, 23:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Llamé a Sandra hace unos 10 días, me dijo que iba a estar sin trabajar unas semanas (creo que dijo 4 o 5) por motivos personales. Así que habrá que esperar.
El siguiente Usuario da las gracias a fakir por este Post:
optimusprime (26-03-2013)
  #417  
Antiguo 25-03-2013, 23:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo la acabo de llamar hace escasamente 10 minutos o así y salió un "contestador" diciendo que volvían el 22 de Marzo y estamos a 25, como tu dices Fakir a esperar, yo pronto concertaré una cita con Victoria, ya contaré que tal. Saludos.
__________________
Si alguien te pregunta como estás, respondele siempre muy bien, porque si es tu amigo le darás una alegría, y si es tu enemigo lo joderás.
El siguiente Usuario da las gracias a optimusprime por este Post:
OnePablo (17-02-2014)
  #418  
Antiguo 26-03-2013, 02:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

A Sabdra la operaron y hasta mediados o finales de abril no creo que atienda.....aunque estas son como los futbolistas te dicen una fecha pero reaparecens dos semanas antes.......suerte.
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
optimusprime (26-03-2013)
  #419  
Antiguo 26-03-2013, 02:45
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Perdona Blancosac por contestar tarde..... un masaje sado=light es un masaje donde se combinan el dolor y el maltrato con el placer y el alivio.
Es como un frio y calor al mismo tiempo. se hace con velas, hielo, piedras calientes, pinzas, y toda clase de artilugios y juguetitos.....Ejemplo:
Te muerde y justo despues te besa, te pone una pinza y despues te lame, te tira cela con una vela y justo despues te la retira con una toallita y te acaricia,,,,, todo contraste. Aqui lo hace Victoria y no se si maria su compi. pero la mejor es Ama Clara, que actua en un pisito en adormederas pero no se si sigue trabajando en La Coruña,,,, hace tiempo que no hablo con ella pero es magnifica en estos masajes
Ojala lo hicieran otras.......es fantastico si te lo hacen bien.
Espero haber te ayudado
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
jlupat (27-03-2013)
  #420  
Antiguo 26-03-2013, 19:31
 Avatar de JJAVI
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 41 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado con esta masajista......


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #421  
Antiguo 26-03-2013, 19:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo por lo menos no, pero esta misma tarde la llamaré a ver que precios tiene, y sí es económico no dudaré en ir, tiene muy buena pinta.
__________________
Si alguien te pregunta como estás, respondele siempre muy bien, porque si es tu amigo le darás una alegría, y si es tu enemigo lo joderás.
  #422  
Antiguo 26-03-2013, 19:50
 Avatar de super8
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 28
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hay expe de ella en este mismo hilo....Busca a "simplemente maria" o Walkiria" en resumen: de cara es normalita, Tenia un cuerpazo y hace casi de todo...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a super8 por este Post:
JJAVI (04-04-2013), optimusprime (26-03-2013)
  #423  
Antiguo 26-03-2013, 23:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias super8 ;)
__________________
Si alguien te pregunta como estás, respondele siempre muy bien, porque si es tu amigo le darás una alegría, y si es tu enemigo lo joderás.
  #424  
Antiguo 27-03-2013, 01:09
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Perdona Blancosac por contestar tarde..... un masaje sado=light es un masaje donde se combinan el dolor y el maltrato con el placer y el alivio.
Es como un frio y calor al mismo tiempo. se hace con velas, hielo, piedras calientes, pinzas, y toda clase de artilugios y juguetitos.....Ejemplo:
Te muerde y justo despues te besa, te pone una pinza y despues te lame, te tira cela con una vela y justo despues te la retira con una toallita y te acaricia,,,,, todo contraste. Aqui lo hace Victoria y no se si maria su compi. pero la mejor es Ama Clara, que actua en un pisito en adormederas pero no se si sigue trabajando en La Coruña,,,, hace tiempo que no hablo con ella pero es magnifica en estos masajes
Ojala lo hicieran otras.......es fantastico si te lo hacen bien.
Espero haber te ayudado
Gracias por los detalles corucasado. Me da que es un tipo de masaje que no me iba a gustar, prefiero uno más tradicional
  #425  
Antiguo 09-04-2013, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sandra


Buenas tardes, ¿alguien sabe si ya está Sandra Disponible?.

Más que nada es por no molestar si aun no trabaja.

Gracias
  #426  
Antiguo 17-04-2013, 20:53
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Alejandra ventorrillo


NOBRE:Alejandra
TELEFONO: 646655426
WEB:
FECHA: hace unos días
LUGAR: ventorrillo, es el piso de elisabeth
SERVICIO:Masaje de 60 minutos en camilla
PRECIO: 60 euros una hora
FISICO: joven, guapa, cara bonita, venezolana, buenas tetas y buen culo
EXPERIENCIA: ya he estado varias veces allí con ella, lo malo es que trabaja en barcelona y viene aqui pocas veces. Buen masaje terapéutico y buena paja a continuación, dejándose meter mano al final. El otro dia no me apetecia pero si le pagas mas se quita ropita, y tambien se puede negociar sexo.
VALORACION: 9
SEXO: hay que negociar
FRANCES: no se
GRIEGO: No creo.
LO MEJOR:masaje muy bien dado
LO PEOR: poco que decir
REPETIRIA: se va a fin de mes, dijo, no creo que pueda repetir. aprovechar los que querais ir
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a blancosac por este Post:
fakir (18-04-2013), fermin76 (17-04-2013), Pocoymal (26-04-2013)
  #427  
Antiguo 17-04-2013, 23:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 100
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo he estado un par de veces con ella,pero blancosac,cuanto cobra por mantener sexo y que es lo que hace?.gracias
  #428  
Antiguo 18-04-2013, 00:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 100
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

NOBRE:Patricia
TELEFONO:En milanuncios
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Hace unos días
LUGAR:Parque de vioño
SERVICIO:Masaje en tatami
PRECIO:80 euros
FISICO:Brasileña,rubia,buen cuerpo,con tetas tuneadas(ah y aparato en los dientes)de cara normalita.
EXPERIENCIA:Había estado en ese piso pero no con ella.Me recibe en bata y a primera impresión es buena.Parece que tiene buen cuerpo y de cara no me desagrada.Pactamos el servicio,me invita a tomar una ducha y en nada nos ponemos al tajo.El masaje es francamente malo,te embadurna hasta arriba de aceite y se dedica a esparcírtelo por el cuerpo como embalsamaban a las momias en Egipto,tal cual...La velocidad del masaje es abismal,ni la del Ferrari de Alonso este domingo.A los diez minutos escasos ya había acabado con mi retaguardia.Me doy la vuelta,me frota un poco las piernas(3 minutos)y empieza a masajear el sable.Lo hace de una forma curiosa,se sienta en tu vientre de espaldas a ti enseñándote el culo.Sin duda lo mejor del masaje,mientras me trabajaba el soldado me recreaba con su culo,que por cierto muy lindo.Acabo y a la ducha a intentar quitarme todo ese potingue.Por cierto desde que me abrió la puerta hasta que me la cerró pasaron exactamente 35 minutos.
VALORACION:5
SEXO:Pagando más si,pero dudo que valga la pena.
FRANCES:Con este masaje no.Con otros si.
GRIEGO:Puede ser
LO MEJOR:El piso y la ducha.
LO PEOR:Todo lo demás,el masaje,las prisas,el precio...
REPETIRIA:Por supuesto que no.Por ese precio hay opciones mucho mejores,por ejemplo el Nuad,con dos princesas que que hacen tocar el cielo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fermin76 por este Post:
fakir (18-04-2013), Obiguan (18-04-2013)
  #429  
Antiguo 19-04-2013, 23:25
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fermin76 Ver Mensaje
Yo he estado un par de veces con ella,pero blancosac,cuanto cobra por mantener sexo y que es lo que hace?.gracias
me parece recordar de otro foro que por masaje mas sexo eran 150 euros (pero ya no recuerdo la fecha del post, mas de un año seguro). Yo el año pasado cuando estuvo por aqui en verano la llame un dia y hable del tema y no me quiso decir precios por telefono, dijo que lo negociaba en persona. Servicios es una relación, si hace más cosas no sé.

Bah, me imagino que al final todo será cosa de dinero y si le gustas a la tia
El siguiente Usuario da las gracias a blancosac por este Post:
fermin76 (20-04-2013)
  #430  
Antiguo 26-04-2013, 20:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aton72 Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿alguien sabe si ya está Sandra Disponible?.

Más que nada es por no molestar si aun no trabaja.

Gracias
Llevo una semana intentando contactar con Sandra que por lo leido es una gran profesional pero los resultados no son alentadores para nada ya que no hay nada reciente supongo que hay que tener paciencia
  #431  
Antiguo 26-04-2013, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, compañeros.

Quería preguntaros si alguien conoce a la chica titular de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cualquier información será bienvenida :-)

Gracias y saludos.
  #432  
Antiguo 26-04-2013, 23:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 100
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forestjump Ver Mensaje
Llevo una semana intentando contactar con Sandra que por lo leido es una gran profesional pero los resultados no son alentadores para nada ya que no hay nada reciente supongo que hay que tener paciencia
A Sandra la llamé la semana pasada y no me cogió.Pero cambió el contestador del móvil con respecto a la última vez que intenté contactar con ella.Por otra parte a principios de esta semana publicó un anuncio en milanuncios.O sea que debe andar al caer...Estén atentos.
  #433  
Antiguo 27-04-2013, 08:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fermin76 Ver Mensaje
A Sandra la llamé la semana pasada y no me cogió.Pero cambió el contestador del móvil con respecto a la última vez que intenté contactar con ella.Por otra parte a principios de esta semana publicó un anuncio en milanuncios.O sea que debe andar al caer...Estén atentos.
Dejare pasar unos dias y volvere a la carga, me fije que el anuncio tambien es diferente, si hay alguna novedad te agradeceria me contaras. Por mi parte hare lo mismo. Estoy al tanto
  #434  
Antiguo 27-04-2013, 14:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 100
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forestjump Ver Mensaje
Dejare pasar unos dias y volvere a la carga, me fije que el anuncio tambien es diferente, si hay alguna novedad te agradeceria me contaras. Por mi parte hare lo mismo. Estoy al tanto
por supuesto!!!
  #435  
Antiguo 27-04-2013, 18:44
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

hable ayer con Sandra y me dijo que no puede dar masajes en tatami y que solo podra dar los en camilla. Esta convaleciente de una pequeña operacion y creo que durante un tiempo tampoco se dedicara por completo a esto. Tiene ganas ya que lleva tiempo pero que no puede...... espero que se recupere pronto ya que la echamos mucho de menos......yo ire en cuanto pueda a uno en camilla que tambien los da muy bien.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
fermin76 (28-04-2013), portujes (30-04-2013)
  #436  
Antiguo 29-04-2013, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fermin76 Ver Mensaje
NOBRE:Patricia
TELEFONO:En milanuncios
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Hace unos días
LUGAR:Parque de vioño
SERVICIO:Masaje en tatami
PRECIO:80 euros
FISICO:Brasileña,rubia,buen cuerpo,con tetas tuneadas(ah y aparato en los dientes)de cara normalita.
EXPERIENCIA:Había estado en ese piso pero no con ella.Me recibe en bata y a primera impresión es buena.Parece que tiene buen cuerpo y de cara no me desagrada.Pactamos el servicio,me invita a tomar una ducha y en nada nos ponemos al tajo.El masaje es francamente malo,te embadurna hasta arriba de aceite y se dedica a esparcírtelo por el cuerpo como embalsamaban a las momias en Egipto,tal cual...La velocidad del masaje es abismal,ni la del Ferrari de Alonso este domingo.A los diez minutos escasos ya había acabado con mi retaguardia.Me doy la vuelta,me frota un poco las piernas(3 minutos)y empieza a masajear el sable.Lo hace de una forma curiosa,se sienta en tu vientre de espaldas a ti enseñándote el culo.Sin duda lo mejor del masaje,mientras me trabajaba el soldado me recreaba con su culo,que por cierto muy lindo.Acabo y a la ducha a intentar quitarme todo ese potingue.Por cierto desde que me abrió la puerta hasta que me la cerró pasaron exactamente 35 minutos.
VALORACION:5
SEXO:Pagando más si,pero dudo que valga la pena.
FRANCES:Con este masaje no.Con otros si.
GRIEGO:Puede ser
LO MEJOR:El piso y la ducha.
LO PEOR:Todo lo demás,el masaje,las prisas,el precio...
REPETIRIA:Por supuesto que no.Por ese precio hay opciones mucho mejores,por ejemplo el Nuad,con dos princesas que que hacen tocar el cielo.
Yo también he probado (perdonar por no poner la experiencia) una vez que estuve por el parque del Vioño y quise probar otra cosa, y tengo que decir más o menos lo mismo. Si lo que quieres un masaje no me parece la mejor opción. Y si lo que quieres es otra cosa, pues tampoco es necesario que te embadurnen de aceites de mala manera. Tampoco es que me guste mucho como tiene la sala de masajes adecentada (si, ya se que eso no es lo más importante, pero también hay que incluirlo si lo que buscas es calidad).

Además, si estas por la zona de Vioño, como ya he comentado alguna vez, es bastante mejor opción (en mi opinión) Niwa Zen. Allí tienes a Brenda, y si quieres algo a cuatro manos, tiene a su compañera (Suelen o algo así), que también tiene bastante maña.

Pues eso
  #437  
Antiguo 29-04-2013, 21:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Está claro que Niwa Zen es mejor opción. Brenda está bastante buena y hace buenos masajes, Nicole es de lo mejor en masajes que yo he probado (su masaje lingam inigualable), a Suelen solo la "probé" en un 4 manos con Brenda, pero le hice mucho más caso a esta última.
  #438  
Antiguo 21-05-2013, 20:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no se si vendra mucho a cuento pero a titulo informativo y por si alguno hace una visita cultural a Santiago os dire que visite un lugar llamado Excentric que esta francamente bien y muy centrico, al lado de la Rosaleda, hay tres masajistas, una canaria otra venezolana y una chica brasileña llamada Soni que es un primor, es joven, unos 20 años (reales), muy agradable y fisicamente delgada, alta y que se emplea muy bien, solo es masaje, yo probe con un mutuo interactivo de una hora completisimo aunque el final es solo feliz tienen tarifas de media hora, la de una hora es de 100 euros en tatami, las otras chicas no se si hacen algo mas, para mi muy recomendable el lugar, limpio, discreto y la recepcionista muy agradable, incluso te ofrecen invitacion a bebida. Me gustaria saber si hay alguna novedad por La Coru, por lo que veo aparentemente esta la cosa muy suave. El telefono esta en milanuncios. Un saludo a todos.
  #439  
Antiguo 26-05-2013, 11:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me gustaria saber como anda el ambiente por La Coru, ya que sigo intentandolo con alguna princesa y parece inalcanzable o no atiende por alguna razon. Un saludo

Última edición por forestjump; 05-06-2013 a las 12:33
  #440  
Antiguo 20-06-2013, 18:41
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Deciros que estuve con Sandra el otro dia y COMO SIEMPRE FANTASTICA.... no cambia nada....igual de guapa incluso mas erotica con un peinado afro... un poco mas delgada y el masaje perfecto...... que delicia... y a un precio asequible y no como otras.....
bienvenida......
La semana pasada estuve en Nuad y la verdad es que Rocio y Lara son dos princesas.... Para mi son las mejores......ojala no se vayan nunca.
Tambien hice una visitilla a Newa con Brenda y Suellen el dia de la oferta por 100€ una hora 4 manos y la verdad es que volvere.....se empezaron a comer entre ellas y luego a mi...que la vision de aquellas preciosidades mordisqueandose entre ellas no me permitio controlar me ......repetire con la oferta otra vez fijo......y reconozcon que por 100€ una hora dos tias es un precio fantastico que sin duda no dejare escapar.....muy bien niñas....muy bien.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
comunio (21-06-2013), darta (21-06-2013), fakir (21-06-2013)
  #441  
Antiguo 21-06-2013, 01:54
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ruby de Excentric


Para completar lo dicho por forestjump yo estuve con Ruby en el centro de masajes Excentric de Santiago. Coincido que el sitio está bien, es un piso muy amplio, limpio, con habitaciones grandes, cómodas y bien decoradas. Eso sí, el portal es cualquier cosa menos discreto, aunque el edificio es grande y disimula de momento. La tal Ruby no sé si es la Canaria o Venezolana porque la verdad es que no oí mucho su voz. La chica es atractiva, con muy buen cuerpo, todo natural, pero sosa un rato largo. El masaje bien, pero la parte erótica a mi no me gustó. Todo demasiado mecánico con poco erotismo. La chica además muy fria y distante, no se dejaba hacer casi nada, ni un mísero piquito, nada. Vamos que como masaje terapéutico podría pasar, como masaje erótico a mi me defraudó bastante, aunque puede ser que simplemente no hubo química.

Aparte de los 100 euros la hora del mutuo (aunque tienen promociones frecuentemente a 80), creo que admiten más cosas, pagando el suplemento correspondiente, suplemento que en estos tiempos parece desorbitado.
El siguiente Usuario da las gracias a darta por este Post:
darcape82 (27-06-2013)
  #442  
Antiguo 27-06-2013, 19:27
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Nuad


NOBRE:Rocio- Nuad center
TELEFONO:En milanuncios
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Hace unas semanas
LUGAR:Pza. Pontevedra
SERVICIO:Masaje mutuo en tatami
PRECIO:90 o 100 creo recodar
FISICO:Está muy pero que muy buena, fisicamente es de las que me atraen, pequeñita de cuerpo, preciosa de cara, delgada con buenas tetas y excelente culo
EXPERIENCIA:Había excelentes referencias, así que me animé; el sitio está céntrico; llego me recibe, ducha rápida y me pasa a una sala bien ambientada (nada que ver en cuanto al lujo de otros locales, este correcto sin más); como ya digo arriba la chica está muy pero que muy bien y ella lo sabe, lo que deriva en que en ocasiones parece que te está haciendo un favor pasando el rato contigo o la ves como distraída o pasando del tema (puede ser que tenga un mal día). En fin, el masaje en si muy bueno eso si en la parte mutua simplemente se tira y se deja hacer sin más.... para mi decpecionante, cuando llega la parte final deja que le des unos piquitos cuando estás a punto, te corres y "esto es todo amigos"
VALORACION:7
SEXO:No
FRANCES:No
GRIEGO:No
LO MEJOR:QUe está muy buena
LO PEOR:Quizás que algún momento está como ausente o demasiado seca con el cliente.
REPETIRIA:Ese físico lo merece, quizá en la próxima ocasión sea más receptiva.
Saludos!!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a darcape82 por este Post:
darta (28-06-2013), portujes (28-06-2013), safado23 (01-07-2013)
  #443  
Antiguo 09-07-2013, 00:19
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

La semana pasada volví a estar con Rocio. Llevaba algun tiempo sin ir. No voy a poner la experiencia completa, porque seria repetirme (y repetir varias experiencias aqui narradas)
Solo decir que la tia sigue tan buenorra como siempre, me di un mutuo, y la tia se empleo a fondo.. Primero me masajeo con manos y pies, luego cuando me tocó a mi metí mano hasta el fondo por donde quise, no djo ni mu... después volvió ella a frotarse contra mi, lo máximo fue cuando yo estaba tumbado boca arriba y ella empezó a menear el culo contra mi polla,..., joder no pude más y le largué un buen disparo yo pa mi que le regué medio agujero... porque ademas la aprete contra mi mientras lo hacia ... De nuevo no dijo nada, quizá le gustan estas cerdadas...

Duchita y pa casa... Cuando tenga dinero volveré
El siguiente Usuario da las gracias a blancosac por este Post:
fermin76 (26-07-2013)
  #444  
Antiguo 26-07-2013, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 100
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Daniella


NOBREaniella
TELEFONO:En milanuncios
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA:Hace unos cuantos días.
LUGAR:Elviña,cerca de la fuente de las pajaritas.
SERVICIO:Masaje y sensitivo.
PRECIO:60 euros
FISICO:Para mi muy del montón.
EXPERIENCIA:Nunca había estado en este piso.Parece ser que hay más chicas compartiendo servicios pero tampoco se ni cuantas ni que servicios realizan.Lamo por teléfono y me descuelga una chica con un muy marcado acento italiano.Por momentos tienes que hacer esfuerzos por entenderla,pero me encantó su voz y piqué el anzuelo.Allí me presento en media hora y al entrar en el piso y verla primer chasco.No me gustó prácticamente nada,pero bueno,una vez allí pues de perdidos al río...La chavala es alta,morena,calculo que de unos 40 años(soy muy malo para las edades...)Pecho grande pero poco bonito,por no decir feo...y del resto del cuerpo nada que resaltar,de cara diría que normalita tirando a del montón.La nota final de su físico para mi pues andaría en torno al 3.5.Las instalaciones,a excepción del baño son bastante cutres.Por no hablar de la habitación en la que realiza los masajes que son cuatro paredes de 3 metros cuadrados con un colchón tirado en el suelo y un calor insoportable.Muy mal.Me voy a duchar y en la habitación me da un bote de gel de marca blanca y me dice que me meta en la segunda puerta al fondo del pasillo que allí esta el baño,me reí por no llorar.El masaje como era de esperar es malísimo.La tipa no para de hablar,es un bombardeo constante.De hecho le tuve que advertir si se podía callar un poco porque me estaba rompiendo la cabeza.Y que conste que a mi me encanta charlar y mantener un tono agradable durante la sesión,pero si voy a darme un masaje es para relajarme,no para estar contestando ni atendiendo cada 10 segundos a una conversación que ni me va ni me viene.Y que conste que la chica es agradable e intenta que le caigas bien,pero es muy pesada...Después de terminar con el pésimo masaje se dedica al sensitivo que no es nada del otro mundo...a todo esto continúa hablando sin parar...una pesadilla vamos...Me visto pronto y me marcho como puedo de allí entre mil piropos,que guapo eres,puedes quedarte un poco mas...En fin,las chorradas típicas.
VALORACION:3
SEXO:Si,y si contratas sólo masaje no para de repetirte que te animes a tener sexo pagando más.Me lo dijo durante el masaje unas 4 veces.Algo wue me molesta y mucho en este tipo de servicios.Quiero un masaje y punto,si quisiera follar ya se lo hubiese dicho,que no soy gilipollas...
FRANCES:Si,pero contartando otros servicios.
GRIEGO:Puede ser
LO MEJOR:No se me ocurre nada,que parece buena tía.
LO PEOR:El resto.Para mi es tirar el dinero.
REPETIRIA:Ni borracho y drogado a la vez.
Un saludo a todos y a ver si se anima un poco el foro.Y mucho ánimo a los que tengáis a familiares o amigos involucrados en el horrible accidente de antes de ayer.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fermin76 por este Post:
corucasado (27-07-2013), Linternita (02-08-2013), pedromarmol80 (21-08-2013), trebede (13-08-2013)
  #445  
Antiguo 27-07-2013, 16:28
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Estuve hace dos semanas en la Coruña y fui a visitar Nuad y la bella Rocio me ofrecio un masaje 4 manos con una chica nueva que hay alli. La verdad es que fue maravilloso, Rocio es una auntentica princesa y la nueva intentaba imitarla. Aunque estoy seguro que solo con Rocio me hubiera quedado fenomenal el probar con una nueva y un 4 manos me dejo mejor. Es una chica muy joven con piel muy suave, muy morenita de piel y de pelo y con pechos pequeñitos pero con una cara bonita y una mirada preciosa.
Lo mejor Rocio sin duda...es una auntentica Diosa. Tambien la juventud de esa nueva chica que le deseo lo mejor en esto.
Lo peor: que entre esas dos preciosidades es imposible controlar te y te vas en cuanto ellas quieren,,,,,eso si fenomenal experiencia.
La proxima con Lara que hace mucho tiempo que no coincido con ella.
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
fermin76 (27-07-2013)
  #446  
Antiguo 27-07-2013, 17:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 100
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Estuve hace dos semanas en la Coruña y fui a visitar Nuad y la bella Rocio me ofrecio un masaje 4 manos con una chica nueva que hay alli. La verdad es que fue maravilloso, Rocio es una auntentica princesa y la nueva intentaba imitarla. Aunque estoy seguro que solo con Rocio me hubiera quedado fenomenal el probar con una nueva y un 4 manos me dejo mejor. Es una chica muy joven con piel muy suave, muy morenita de piel y de pelo y con pechos pequeñitos pero con una cara bonita y una mirada preciosa.
Lo mejor Rocio sin duda...es una auntentica Diosa. Tambien la juventud de esa nueva chica que le deseo lo mejor en esto.
Lo peor: que entre esas dos preciosidades es imposible controlar te y te vas en cuanto ellas quieren,,,,,eso si fenomenal experiencia.
La proxima con Lara que hace mucho tiempo que no coincido con ella.
Por cierto coru...no sabras nada de sandra verdad?Me apetecía darme un masaje con ella pero el telefono que tengo lo tiene apagado...
  #447  
Antiguo 30-07-2013, 00:55
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Sandrita esta en brasil.......segun me dijo llagaba el dia 1 de agosto....pero no tenia el vuelo cerrado asi que tendremos que esperar.
A mi lo que mas me gusta de sandra es la calidad precio.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
fermin76 (30-07-2013), forestjump (30-07-2013)
  #448  
Antiguo 12-08-2013, 13:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuando nadie sabe nada de donde se encuentra alguna chica ni si sigue trabajando, llega el corucasado que todo lo sabe. Debe tener linea directa con todas ellas....hasta me hace pensar que igual recibe un plus por hablar bien de ellas en este foro porque siempre son las mismas....sabe donde pasan las vacaciones, a que hora se acuestan o que han comido el dia anterior....como decia el otro: raro,raro.....
  #449  
Antiguo 12-08-2013, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 100
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barrabass Ver Mensaje
Cuando nadie sabe nada de donde se encuentra alguna chica ni si sigue trabajando, llega el corucasado que todo lo sabe. Debe tener linea directa con todas ellas....hasta me hace pensar que igual recibe un plus por hablar bien de ellas en este foro porque siempre son las mismas....sabe donde pasan las vacaciones, a que hora se acuestan o que han comido el dia anterior....como decia el otro: raro,raro.....
Desde luego no creo que seas tú el más indicado para criticar a nadie,pues llevas más de un año registrado en el foro,en el cual sólo has escrito 5 mensajes y todos para buscar confrontación con el resto de la gente.Dedícate a publicar experiencias y a ganarte al menos una tercera parte de la credibilidad que se ha currado el forero corucasado a lo largo de estos años.Un inciso más.Aquí se publican experiencias,opiniones,consejos...Si los quieres aceptar y te son útiles,bien,sino,no les hagas caso.Pero no molestes...
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a fermin76 por este Post:
alfonsito1980 (13-08-2013), corucasado (17-08-2013), darcape82 (14-08-2013), desaxel (14-08-2013), JJAVI (14-08-2013), jlupat (14-08-2013), meaptz (13-08-2013), nicetravel (06-09-2013), safado23 (12-08-2013), tagueiro (13-08-2013)
  #450  
Antiguo 14-08-2013, 11:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blancosac Ver Mensaje
NOBRE:Alejandra
TELEFONO: 646655426
WEB:
FECHA: hace unos días
LUGAR: ventorrillo, es el piso de elisabeth
SERVICIO:Masaje de 60 minutos en camilla
PRECIO: 60 euros una hora
FISICO: joven, guapa, cara bonita, venezolana, buenas tetas y buen culo
EXPERIENCIA: ya he estado varias veces allí con ella, lo malo es que trabaja en barcelona y viene aqui pocas veces. Buen masaje terapéutico y buena paja a continuación, dejándose meter mano al final. El otro dia no me apetecia pero si le pagas mas se quita ropita, y tambien se puede negociar sexo.
VALORACION: 9
SEXO: hay que negociar
FRANCES: no se
GRIEGO: No creo.
LO MEJOR:masaje muy bien dado
LO PEOR: poco que decir
REPETIRIA: se va a fin de mes, dijo, no creo que pueda repetir. aprovechar los que querais ir
Pues debéis de ser unos suertudos porque yo con lo tímido que soy, que no la llamé con teléfono oculto, intenté concertar una cita con ella y al pedirle la dirección me preguntó si era la primera vez que iba y al contestarle que sí, me colgó el teléfono.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algùn, buen, masaje, masajes, masajista, precio, profesional, sexo, tantricos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum