Siii el dia 5 de Julio aun estare por aqui por los Madriles.. Asique espero ansiosa tu llamada para poder volver a vernos mmmmm.... Besitosss ;)
A los demas deciros que ya estoy operativa desde las 12.00h hasta las 21.00h, y mañana Sabado desde las 17.00h hasta las 22.00h, llamame media hora antes o 40 minutos para concretar una cita pero ocultos NO atiendo y telefonos fijos tampoco! Ya no hago la oferta de los Viernes, asique hoy se mantiene igual que todos los dias,
Mis tarifas;
1/2 - 60€
45 min. - 100€
1 hora - 120€
Incluyen todos los servicios menos el griego...
Estoy en la zona de Ascao, cerca de Garcia Noblejas y Emilio Ferrari, la parada de metro Ascao esta a 5 min andando hasta mi apartamento, y para los que vengais en coche, es zona blanca para aparcar y siempre suele haber sitio. Es una zona tranquila y discreta, no tiene portero!
A que esperais para venir a verme?? Lo pasaremos genial....
Besitosss mis niños ;)
Hoy estare desde las 12.00 hasta las 22.00h!! Disponible para vosotros ;)
Besitossss calientesss
A los demas, deciros que ya estoy operativa!! Hoy hasta las 20.00h ! Y mañana si me da tiempo atendere hasta las 12.00h, luego ya no estare ya que me voy el fin de semana fuera, estare por aqui el Lunes ;)
Mis tarifas;
1/2 - 60€
45 min. - 100€
1 hora - 120€
Incluyen todos los servicios menos el griego.
Aqui os dejo unas fotitos mias tomando el sol....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Besitos mis niños traviesossss ;)
A los demas, deciros que ya estoy operativa!! Hoy hasta las 20.00h ! Y mañana si me da tiempo atendere hasta las 12.00h, luego ya no estare ya que me voy el fin de semana fuera, estare por aqui el Lunes ;)
Mis tarifas;
1/2 - 60€
45 min. - 100€
1 hora - 120€
Incluyen todos los servicios menos el griego.
Aqui os dejo unas fotitos mias tomando el sol....
Hoy es mi ultimo dia de trabajo aqui en Madrid :( Asique aprovechar y venir a verme hoy Sabado, que como bien dice el refran... Sabado Sabadete, camisa nueva y polvete! Jeje.. Estare disponible de 16.00h a 21.00h :) en mi piso privado en Ascao! Llamame y te informo de todo!
Mis tarifas;
1/2 - 60€
45 min. - 100€
1 horita - 120€
Incluyendo todos los servicios menos el griego!
Vamos chicooossss que HOY es el ULTIMO DIAAAA! :)
Besitos calientessss
Decirte que eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida y sabes que hoy y siempre podrás contar conmigo (si tu quieres, ya sabes).
Te deseo que disfrutes en tu tierra del sol, playa y FIESTAAAAAAAA!!!
Siento hoy no poder despedirme de ti en tu estancia de estos meses en Madrid..... pero espero, si no hay contratiempo poder visitarte en Valencia antes de septiembre.
Decirte que eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida y sabes que hoy y siempre podrás contar conmigo (si tu quieres, ya sabes).
Te deseo que disfrutes en tu tierra del sol, playa y FIESTAAAAAAAA!!!
Un enorme BESO, Nanita.
Ohhhh la verdad esque con eres un encanto!! :) y con personas como tu da gusto estar se te olvida hasta que esto es una profesion jaja!! Cuando quieras, yo estare en Valencia :)
Que tengas tu tambien un feliz verano y no me olvidare de ti y de todos vosotrosss!!!! Muaaaaksss :)
Y unas fotitos de despedidaa!! :)
Hola preciosa, espero que lo estés pasando bien por tierras valencianas, pero por Madrid se te echa de menos ;P sabes para qué fechas podrías volver a deleitarnos con tu presencia en la capital?
Hola Clipper, que tal por tierras Madrileñas??
La verdad que yo muy bien aqui con la playita tu me diras jiji... Pero yo tambien os echo de menos :(!! A primeros de Septiembre estare ya en los Madriles, lo ire anunciando en mi hilo de profesionales :)!
Besitos calientes mis niñosss guapos ;)
Cuanto tiempo sin escribir por estos laressss!! Normal con lo bien que se esta en la playita, solecito, un buen mohito jaja :) Pero os echaba muuucho de menosss!! Ya mañana estoy de vuelta otra vez por los Madriles!!! Viene conmigo mi amiga Nadia, para los amantes del duplex y del trio ;). Cuando ya estemos instaladas os ire diciendo en que zona de Madrid estaremos y etc, porque en Ascao ya no!!!
Ahhhhh!!! Y mañana empezare a subir una session de fotos de Nadia y mias.. Para enseñaros un poco mas nuestra tierra... Fotos nuevas y recientes :)
Besitosss calientesss mis niños
Ya por fin estamos instaladas y en Madrid esperandos con los brazos ( y las piernas) abiert@s jeje!
Al final nos hemos quedado otra vez en Ascao, en la calle Gregorio Donas numero 23.
Peeeero... Los servicios lo unico que hemos modificado, es el frances CON preservativo, al natural ya nada. Pero podeis acabar en nuestros cuerpos si lo deseais. La salud ante todo mis niños guapos :) pero por todo lo demas sigue igual...
Ahora os pondre unas sesiones de una excursioncita para acabar el veranito Nadia y yo mano a mano... A ver si os gustan..
Besitos calientessssss
Era una tarde que hacia mucha calor... En tierras valencianas, calor muy humedo y un sol que deslumbraba... Y Nadia y yo decidimos hacer una pequeña excursion para enseñaros nuestras tierras y poder refrescarnos... Y vereis que se nos fue de las manos y terminamos brindando a vuestra salud y montandonos una pequeña fiestecita, ya que se os echa de menos y no nos podiais consolar.. Pues.... Lo hicimos entre nosotras, Jeje :)
Por la Albufera....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.
Al final mañana aun estaremos por aqui en la capital... Pero mañana ya a la noche nos vamos... Aprovechar y pasaros mañana a pasar un rato agradable :)
Buenas noches mis cosas guapas
Bueno deciros que nosotras aun estaremos aqui. Si bien nos preferis juntas o por separado como querais, pero aun estaremos operativas hasta la noche :) con ganas de dar y recibir caña de la buena jiji.. Asique a que estas esperando? Llama ya y reserva tu cita hoy mismo! Ya que nos iremos y hasta el jueves o viernes de la semana que viene no estaremos aqui :(...
Besitos calientes mis niños guaposs :)
Mis niños guapos al final Nadia ya se a ido y yo aun me quedo aqui. Mañana estare yo sola a partir de las 17.00 hasta las 21.00 o 21.30. Ya el Lunes por la mañana me voy a mi tierra, y el Viernes 19, ya estaremos de nuevo Nadia y yo por aqui para poder satisfaceros mis chicos lindoss
Os recuerdo mis tarifas y servicios para los olvidadizos jiji
Incluyen todos los servicios menos el griego, (que no realizo ni con suplemento), el frances es natural, pero hasta final en la boca NO. En los pechos o mi cuerpo si :) y la garganta profunda tiene un suplemento de 20€ :)
Besitos calientes mis diablilloss...
Hoy estare disponible desde las 17.00 o 17.30 hasta las 21.30.. Puedes llamar ya y reservar tu cita para esta tarde!! Aprovecha que mañana ya no estoy y hasta el viernes 19, no estare por aqui de nuevo...
Besitos calientesss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.
Las fotos de Tamarita, que no podia subir, las fotos... otras cosas si que las sube...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos de Tamarita, que no podia subir, las fotos... otras cosas si que las sube...
Jajaa que cachondo eres gracias por las fotoss
Ya estamos operativas disponibles para empezar el dia y cargadas de energia. Os esperamos Nadia y yo, juntas o por separado para poder satisfacer todas vuestras necesidades... Llama ya y reserva tu cita!! :)
Hoy estaremos hasta las 22.30 de la noche :)
Besitos calientesss
Os repito tarifas y servicios para los dormilones ;)
Tarifas 1 sola, Nadia o yo;
30 min. - 60€
45 min. - 100€
1 horita - 120€
Incluyen todos los servicios menos el griego que no lo hacemos. El frances es natural, pero en nuestras boquitas no puedes acabar, en nuestros cuerpos si o donde quieras :)
Tarifas duplex;
30 min. - 100€ las 2
1 horita - 200€ las 2
Tarifas lesbico;
30 min. - 200€ las 2
1 horita - 300€ las 2
Hoy estaremos hasta las 22.00h. Llamanos con media horita de antelacion y te atenderemos encantadas ;)
Besitos calientes mis niños traviesossss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A los demas foreros, deciros que ya estamos operativas, juntas o por separado eso ya a tu eleccion! Hoy estaremos hasta las 22.00h.. Nos hemos levantado bastante calentitas con ganas de jugar... Mmmmm quien se anima?
Besitos calientes mis niñosss