Bueno me he hecho unas fotitos.. La primera es dedicada para argentina1, como tu querias, con las esposas. Y si el jueves sobre las 18.30 estoy libre, pero llamame antes para poder concretar la cita vale?? Besazosss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y aqui os dejo otras 2 fotitos para que os animeis...
Que por cierto... Mañana os publicare unas fotos que me he hecho con un cliente (pidiendole permiso, claro) para que hiciera de modelo, asi veis como se hace un buen frances... ;)
Recordaros que mañana estoy operativa desde las 12.00 hasta las 22.00.. Numeros ocultos o telefonos fijos NO atiendo...
Hasta mañana mis pequeños....
Hola Tamara. Me he leido el hilo entero y me he tenido que registrar porque queria ver tus fotos. Al verlas sólo pienso en ir a verte aprovechando la oferta del viernes. En todas tus tarifas se puede repetir dentro del tiempo? Porque si me has puesto a mil en foto, en directo exploto!
Que tal jtl?
Siiii mañana de 12.00 a 22.00 TODO el dia en OFERTA!!
30 minutos 50€
1 hora 100€
Solo se puede repetir en la tarifa de 1 hora, en la de media hora no.. Pero si eres de un asalto rapido, te puedo dar luego un buen masaje!! Animaross que solo ea mañana el dia de la oferta!!!
Aqui os dejo las fotitos que anoche os comente.. A ver quien quiere que le haga un buen frances como nunca os lo han hecho... Aqui teneis las pruebas...
Ahi lo dejo.... Vosotros mismos... Muaaaaaks ;)
Otra cosa, tienes juguetitos? Que me gusta masturbar mientras me la comen.
Un beso preciosa
Os comunico que hoy no voy a poder atender a nadie.. Ya que me encuentro un poco indispuesta y al estar mala no puedo.. La oferta de 50€ media hora o 100€ 1 hora la voy a pasar al viernes que viene, 2 de Mayo.
Mil perdones por no poder trabajar hoy, pero esque me es imposible...
Un besitoo muy grande ;)
Os comunico que hoy no voy a poder atender a nadie.. Ya que me encuentro un poco indispuesta y al estar mala no puedo.. La oferta de 50€ media hora o 100€ 1 hora la voy a pasar al viernes que viene, 2 de Mayo.
Mil perdones por no poder trabajar hoy, pero esque me es imposible...
Un besitoo muy grande ;)
Lo más importante es tu salud.
Es lógico que no estando en las mejores condiciones te reserves para recuperarte.
Una gran muestra de profesionalismo de tu parte.
Cuídate y que te recuperes.
Soy de los afortunados que he estado con esta chica tan maravillosa. Lo primero decir que es muy muy simpática, dulce...aparte de guapa por supuesto. Tiene las piernas y culito más sexys que he visto en mucho tiempo...y bueno, que he tenido suerte de acariciar jajaja.
Y si, el francés que hace es mmmmmmmm..... profundo, salivado y puf...mejor no sigo.
Miles de graciass de verdad por vuestros apoyos!!! La verdad esque la salud es lo mas importante y hay que cuidarse.. Bueno un poco de dieta blanda reposo y a ver si estoy dandolo otra vez!! Que tengo ganas ya de daros un poco de caña jiji ;)
Besitos dulcesss mis niños guapos que soys los mejores ;)
Deciros que muchas gracias por vuestros apoyos, ya que estuve mala y no pude atender a nadie, pero ya me he recuperado y estoy al 100% ;). Hoy me voy a valencia, asique mañana y pasado no estare en Madrid. Volvere el Miercoles, lo que no se a que hora llegare, cuando este operativa lo comunicare por aqui para que vengais a verme vale?? :)
Y recordaros que el Viernes que viene, 2 de mayo pondre la oferta de 50€ media hora y 100€ 1 hora, ya que estuve mala y no pude atender a nadie el viernes :(
Los demas dias sera ;
60€ media hora
100€ 45 minutos
120€ 1 hora
Incluyendo todos los servicios menos el griego...
Bueno mis niños portaros bien y ser buenos!!! Os pondre algunas fotitos para que no os olvideis de que vuelvo prontitoooo jiji ;)
Muchos besitooosss muaaaaks!!!!
Creo que no viste mi mensaje de hace un par de dias preguntandote si tenías algún juguetito para ti, que me gusta masturbar a la chica durante el francés.
Si tienes manda alguna fotito "jugando" jejeje un beso!
Deciros que muchas gracias por vuestros apoyos, ya que estuve mala y no pude atender a nadie, pero ya me he recuperado y estoy al 100% ;). Hoy me voy a valencia, asique mañana y pasado no estare en Madrid. Volvere el Miercoles, lo que no se a que hora llegare, cuando este operativa lo comunicare por aqui para que vengais a verme vale?? :)
Y recordaros que el Viernes que viene, 2 de mayo pondre la oferta de 50€ media hora y 100€ 1 hora, ya que estuve mala y no pude atender a nadie el viernes :(
Los demas dias sera ;
60€ media hora
100€ 45 minutos
120€ 1 hora
Bueno mis niños portaros bien y ser buenos!!! Os pondre algunas fotitos para que no os olvideis de que vuelvo prontitoooo jiji ;)
Muchos besitooosss muaaaaks!!!!
Hola bombón
Yo soy el que se quedó el viernes a dos velas por tu indisposición...te llamaré a la vuelta del puente...te tengo unas ganasssss..
JB
Bueno pues ya estoy recuperada al 100%! La verdad con muchas ganas de llegar para darlo todo o daroslo todo mejor dicho jiji :)
Mañana ya llego a Madrid, ya que me he venido a valencia unos dias por motivos personales. Como mañana llegare un poco tarde, ya empezare el Jueves a las 12.00 de la mañana hasta las 21.00 y el Viernes estare desde las 12.00 hasta las 21.00 pero todo el dia de oferta, media hora 50€, 1hora 100€..
Asique portaros bien y espero que seais fieles a mi regreso... Besitos dulcesss
Que tal? Comentaros que yo estoy ya por los Madriles,con las pilas muy cargaditas!!! Jiji hoy estare trabajando desde las 12.00 hasta las 21.00. Y mañana tambien, pero mañana es el dia de la oferta!! Asique llamar ya y reservar tu cita!! Mañana sera, 50€ media horita o 1 horita 100€, incluyendo todos los servicios menos el griego que no lo realizo.
No os lo penseis mas, y pasar a verme!! Lo pasaremos genial y hare que te olvides de todos tus problemas y preocupaciones...
Luego os subire un par de fotos, y alguna con coleta para cardiologo ;)
Besitoss a mis niñossss guapossss ;)
Que tal estais?? La verdad esque el viernes de oferta fue muy bueno!! Tanto que tendre que plantearme hacerlo mas de una vez ;).. Como lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos para cardiologo, con coleta y para argentina1, con las esposas por la espalda.. Aqui os las dejo;
Espero que os gusten cardiologo y argentina1 ;)
Para los demas tambien me he hecho una sesion de fotitos, para los que no me hayan conocido aun, se animen a venir a conocerme! Y vereis como no os arrepentireis... Jiji
Espero que os guste tambien, como me queda esta chaquetita vaquera... Pero aqui no queda la cosa... Mañana os subire mas fotos para que opineis que camisa me queda mejor.... Mmmmmmm ;) jiji
Recordaros que mañana Domingo no trabajo.. Pero el Lunes ya estoy operativa desde las 12.00 de la mañana hasta las 22.00 asique ir reservando vuestra cita para poder pasar un buen y relajadisimo momento... :)
Bueno mis niños portarse bien!! Serme fieles y que tengais dulces sueñoss....
Última edición por tamarita; 04-05-2014 a las 11:56
Siii me lo estoy planteando si al menos un dia a la semana pongo la tarifa de media hora 50€ y 1 horita 100€.. Lo ire comunicando en mi hilo de peofesionales..
Besazosss calientess ;)
Que tal jamar? Las camisas me refiero que hay unas fotos que salgo con camisa rosa oscura y lenceria y otras en camisa blanca y lenceria mas clara.. Que cual crees tu que me sienta mejor? ;) un besitooo
A todos los demas deciros que mañana estoy desde las 12.00 hasta las 22.00 ;) solita en mi apartamento en la zona Ascao, muy cerca de Garcia Noblejas.. Mi numero, 635.819.247 NO atiendo numeros ocultos o privados... Y este Viernes dia 9 de Mayo, hare oferton de 30 minutitos 50€ y 1 horita 100€... Asique animaros y pasar a conocerme!!!!
Un besazoooo mis lindos niños muaaaaks ;))
Tarifas:
60€ 30 minutos
100€ 45 minutos
120€ 1 horita
Luego os subire un par de fotos para que os vayais decidiendo a venir a verme!!!
Por cierto.... El viernes es el dia de la oferta!!! 50€ media hora y 100€ 1 hora ;)
Besitosss calientess
Te gusta llevar el ritmo a ti o dejarte llevar?? Y si tienes faldas o vestidos cortitos mejor, que así no tengo ni que desnudarte entera!
Que tal amanecisteis hoy? Yo cargada de energia con unos caloress de la muerte!! ;) a ver quien pasa hoy a apagarme un poco el fuego que llevo dentro mia... ;))
Hola jlt:
Siii mañana es dia de oferta, 50€ media hora o 100€ 1 horita.. Incluyendo todos los servicios menos el griego.. Asique si quieres una cita mañana, mejor que me llames asi ya te reservo!! Y yo me amoldo a todo, es decir.. Me gusta llevar yo las riendas pero tambien me gusta que me dominen.. Claro!! Te puedo recibir con faldita o pantaloncito corto como tu veass...
Dimmu borgir!! Tu siempre tan original!! Jaja de verdad eres un encanto!! Que tengas un buen diaaa muaaaak ;)
Y como lo prometido es deuda, me e echo esta mañana unas fotitos, aqui os la dejo...
Muchos besitossss mis cosas guapaaas!!!!