Os vuelvo a repetir nuestras tarifas y servicios para los olvidadizos.. Y la promocion de hoy en conjunto por nuestra despedida ;)
Nuestras tarifas por separado son;
60€ - 30 minutos
100€ - 45 minutos
120€ - 1 hora
En conjunto;
Duplex;
100€ - las 2, 30 minutos
200€ - las 2, 1 hora
Lesbico;
200€ - las 2, 30 minutos
300€ - las 2, 1 hora
En los servicios de media hora NO se puede repetir, en la hora y los 45 minutos las veces que querais!!!
La promocion de mañana Jueves en conjunto con Nadia;
Duplex, 1 hora las 2 160€
Lesbico, 1 hora las 2 240€
Realizamos todos los servicios menos el griego y beso negro.. El frances es natural pero podeis terminar en nuestros cuerpos o pechos. Besos con lengua ( siempre que tu higiene bucal sea buena ), caricias, masajes, posturas todas las que quieras, 69, garganta profunda bien ensalivadita acompañado de un poquito de facefucking... Bdsm ( ama ), cambio de roles, tenemos juguetes, arnes, haremos realidad todas tus fantasias y realizamos todo tipo de fetichismos... Llamame y te informare de mas ...
Recibimos en la zona de Manuel Becerra, un piso sin portero y muy discreto con facil zona de aparcamiento y la parada de metro mas cercana es la de Manuel Becerra, la linea 2.
No atiendo numeros ocultos, ni fijos ni numeros largos de centralitas. Solo doy cita e informacion a los numeros de movil abierto que llameis!
Dulces y humedos besoss
Copio y pego.. Para los olvidadizos que sigo con mi busqueda de esclavo sexual...
Aun sigo con la busqueda del esclavo sexual, busco a un chico que este dispuesto a ofrecerse a servicios sexuales cuando mis clientes lo soliciten, que este dispuesto a TODO lo que conlleva a ser un sumiso en toda regla.. No esto si y lo otro no porque no me gusta, no no... Cuando digo dispuesto a TODO es a TODO... Sin ningun interes monetario por medio que lo haga porque le guste y sea vocacional.. Interesados escribirme por Mp..
Hoy estare a partir de las 12.30 atendiendo, hasta las 23.00h, avisarme con media hora de antelacion para poder reservaros una cita.
Estoy en la zona del Bernabeu, esquina con Avd. Del General Peron, facil aparcamiento con parking y zonas azules y verdes, muy discreto sin portero fisico...
asike a vuelto la reina de las naranjas la que exprime a conciencia nuestro veneno esta la cosa pa dejarse llevar y bien lejos verdad que si cosita ademas ese meneo que nos mete cada vez que hace un chow privado que te produce un mareo de ordago y que no se te pasa en horas de todo lo que ven tus ojos maravillas asi son las que nos alimentan y bien relleno uno se hace jejeje
un saludo xikilla de ese bicho que sale de vez en cuando y solo cuando se le ocurre
Que tal amanecieron hoy?? Yo me he levantado con las pilas bien cargadas y con ganas de dar y recibir cañita de la buena jiji.....
Hoy estare a partir de las 12.30 atendiendo, hasta las 23.00h, avisarme con media hora de antelacion para poder reservaros una cita.
Estoy en la zona del Bernabeu, esquina con Avd. Del General Peron, facil aparcamiento con parking y zonas azules y verdes, muy discreto sin portero fisico...
Que tal amanecieron hoy?? Yo me he levantado con las pilas bien cargadas y con ganas de dar y recibir cañita de la buena jiji.....
Hola, me alegro de tu vuelta. ¿Vuelves a hacer francés natural hasta el final? ¿Incluido en la hora?
Gracias y un beso.
Hola buenas...
No, hasta el final en la boca ya hace tiempo que no lo realizo... Puedes terminar en mis pechos, cuerpo o un poquito en la cara sin salpicarme un ojo jaja...
Besitos!