Luana, brasileña rellenita - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-04-2008, 20:36
 Avatar de penfree
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 53
Agradecido 81 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Bueno señores, aunque llevo un tiempo registrado en este foro esta es la segunda experiencia que voy a aportar.

Hoy he tenido el placer de quedar con Luana y os voy a portar mi experiencia junto con mi valoracion de esta chica

Ante de comenzar disculpar por el ladrillo.

Cuando la llamo un cuarto de hora antes para confirmar la cita, me dice que no puede que tiene otro cliente, que se ha olvidado, que lo siente y como la noto algo angustiada, la digo que no pasa nada y que la llamare otro día. Me digo que le vamos a hacer, a los cinco minutos me llama pidiéndome disculpas y que se había confundió, me dice que si sigo intensado y la digo que si, esta chica es bastante legal.
Primer punto que la doy

Cuando me abre la puerta aparece una chica que como bien habéis indicado esta rellenita, pero para gustos los colores y a mi me parece tremenda además afirmo que ¡¡ es bastante guapa!!!.
Segundo punto que la doy.

Cuando nos vamos a la camita, todo muy limpio, preparado, habitación acogedora y ala, a la carga, que entre besos, francés y sus generosos pechos, en menos de 10 minutos consiguieron disparar el fusil , indicar que media hora antes de quedar con ella ya había realizado una descarga previa para no ir con el arma cargada, ¡¡como la chupa esta chica!!, ¡¡como besa!!.
Tercer punto que la doy.

Un ratito de charlita, hay que decir que esta chica es realmente encantadora me ha parecido muy natural, sincera y sobre todo divertida. Cuarto punto que la doy.

Segundo asalto con ella (tercero entre mi amigo y yo) como bien decía algun otro forero, esta tía es la viva reencarnación de una amazona, cabalgada, un poco de griego, un poco de francés, vuelta a la cabalgada, un poco de francés y ahora mi turno hasta que he explotado, como me ha hecho disfrutar esta chica, una pasada.
Ultimos 6 puntos que la doy

Total 10 de 10 (reitero para gustos los colores)

Bueno chicos espero que os sirva de algo mi experiencia.

Luana si lees esto, decirte 3 cosas.

Gracias por los 28
Perdona por lo que tú y yo sabemos.
Gracias por ser como eres, no cambies.
  #52  
Antiguo 06-05-2008, 11:23
 Avatar de uyuyuy
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Luana


Hola a todos.

Es la primera vez que comento una experiencia en este "bendito foro".
Ayer a las cinco en punto (como las buenas corridas) tuve mi primera cita con esta joya brasileña llamada Luana.

Por teléfono, una mujer realmente encantadora y con un castellano que ya le gustaría tener a muchas nativas.

Ya en su casa me sorprende encontrarme con una persona simpática, extremadamente amable; vamos como si nos conocieramos de toda la vida.

Opto por un servicio de una hora sin griego (80 leuros). Me ducho. Se lava

Por respeto a ambos, ella y yo, no detallaré lo que sucedió durante 45 minutos aproximadamente. Pero fue extraordinario; sin prisas, sin pausa, se fueron sucediendo, uno tras otro, hasta cinco orgasmos que llegamos a contabilizar (tres ella, dos yo). Luego, más de 20 minutos de charla. Resumiendo:

CUERPO: Gordita pero cuidada
CARA: Agradable, con unos ojos que ciuando te miran te atraviesan
FRANCES: Descomunal
FOLLETEO: Escandaloso
IMPLICACION: No se implica, se entrega enterita.

PARA REPETIR SIN DUDA.

Lo pasamos muy bien, los dos. Como anécdota os comentaré que al despedirme me dijo: ¿Cúanto te debo?

Gracias Luana, nos veremos .
  #53  
Antiguo 06-05-2008, 13:34
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hay que ir


Luana, son tan buenos los comentarios sobre ti que prontito prontito iré a verte. Espero que me trates igual de bien que a los demás foreros.
  #54  
Antiguo 14-05-2008, 12:42
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Experiencia con Luana!!!


Buenos dias a todos!! Como stais??

Weno he tenido el placer de conocer a esta mujer hoy por la mñ,sobre las 10:00 ya estaba en su piso.

Me abre con medias,tacones,tanga,suje y una camiseta azul turquesa cortita. De cara?? COmo siempre digo para gustos colores a mi SI me ha gustado aunke no es wapa wapa. Nos metemos en la habitacion y me invita a tomar algo ( una cocacola para ser mas exactos,jejejej),la pego un par de tragos y empezamos a besarnos (Importante: No a todo el mundo le besa en la boca....),el frances es algo bestial la succiona perfectamente y hace un frances profundo sin problemas,muy bueno la verdad pero como no keria terminar tan pronto me ha puesto la goma,se ha puesto encima y ella de cuclillas encima mia,la verdad sea dicha se mueve de fabula,la pongo a 4 patas,luego tumbados completamente bocaabajo,ella se corre,entonces me toka a mi :twisted: me kito el condon,ella se da la vuelta,y yo a la altura de su pecho de rodillas con las piernas abiertas y corrida en la cara.

Luego la tipica charlita y me ha dado recuerdos para Juss,ejejjeej.

Repetire?? Casi seguro
El servicio ke he tenido ha sido el de 30minutos 50€ ke se me habia olvidado ponerlo.

Conmigo la mujer se ha portado y dice ke trata a todos =......

Un besazo para esta mujer y un abrazo a todos.
  #55  
Antiguo 14-05-2008, 14:55
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy descriptivo. La verdad es que Luana es diferente a muchas otras que deberían aprender lo que es la implicación y la entrega.
A mí si que me parece guapa, guapa, porque por dentro es realmente hermosa. Me alegro por tu buena experiencia con ella.
  #56  
Antiguo 16-05-2008, 20:56
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Crea adicción


Hola a todos…

Aprovechando que hoy que estaba de Rodríguez, los niños en el colegio, mi mujer trabajaba y yo tenía puente, ….he realizado mi tercera visita a Luana…., porque estoy casado…sino esto tiene toda la pinta de acabar en boda…. , cada vez me encuentro más a gusto en su compañía, deberían de avisar como en el tabaco…que esta mujer crea adicción….el caso es que me lo he pasado muy bien….incluso en la cama…… :lol: …, he sudado un poquito y he salido tan satisfecho como de costumbre…me temo que volveré a repetir….pero estáis avisados….Luana engancha…y crea adicción.

Un saludo a todos.
  #57  
Antiguo 17-05-2008, 01:43
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Crea adicción


Cita:
Iniciado por SEIRA
... deberían de avisar como en el tabaco…que esta mujer crea adicción…

¡Fuera vicios!
"follar perjudica gravemente su salud y la de las que están a su alrededor"
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #58  
Antiguo 17-05-2008, 02:14
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

crea adicción


Ja,ja,ja…padre putas, eres un fenómeno :lol: …..y por lo que he leido se que dominas el francés :angel9: …
  #59  
Antiguo 17-05-2008, 02:40
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

"Französisch beidseitig" (francés mutuo), como lo llaman los Teutones: el 69 es mi especialidad
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #60  
Antiguo 17-05-2008, 14:11
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Al que trate de prohibirme mi vicio de visitar a Luana me lo cargo, lo baneo y después escupo sus restos por ahí :twisted: :twisted: :twisted:

¡Viva el vicio! Y además follar es muy sano :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #61  
Antiguo 18-05-2008, 01:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pobre Luana. Te compadezco.
  #62  
Antiguo 18-05-2008, 14:16
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Compadécete de los pobres hombres que visitan a Luana porque salen más exprimidos que una pasa, y encima enviciados con ella. Tremendo :shock: :shock:

Pues nada, ayer por la noche estuve con Luana de nuevo. Como siempre ha sido tremendo, esta chica engancha de verdad por su vicio y su simpatía. Lo destacable es que cuando llegué acababa de llegar de la calle, así que el primer asalto lo hizo vestida de calle, menudo morbazo ver a una chica preciosa chupándotela vestida de calle bufff!!!

Ya el resto de la sesión en pelota picada, como manda la tradición :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #63  
Antiguo 20-05-2008, 21:54
 Avatar de mrpatata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a tod@s ....

Pues hoy he visitado a esta diosa de la cama. Es adicción pura, lo aviso. El que quiera una máxima implicación y pasarlo bien (pero que simpática que es la jodia ) ya esta tardando. Estoy seguro que volveré a repetir (que llegue la paga de una vez) ... Impresionante, y cómo vea que te gusta algo la has cagado porque te exprime y te saca todo el jugo (en todos los sentidos). Si es que ya me estan entrando ganas de nuevo :twisted: :twisted:


Pues nada tratad bien a este diamante que se lo merece.
  #64  
Antiguo 23-05-2008, 04:09
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Por fin conocí a Luana y me parece una chica extraordinaria en todos los sentidos.

Es simpática, se implica mogollón, te hace lo que le pides, le gusta que le hagan cosas. Incluso te dice por teléfono que como quieres que se vista para ti. Todo tranquilo, sin prisas, la hora larga y sin mirar el reloj para nada.

Fisicamente guapa y rellenita como se ha comentado, pero es que a mi me gustan así.

Realmente creo que es de lo mejorcito que te puedes encontrar por Madrid. Desde luego conmigo el feeling fue mutuo desde el principio y creo que lo pasamos bien ambos.

Un beso Luana y hasta muy pronto.
  #65  
Antiguo 24-05-2008, 21:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es la segunda vez que escribo en el foro, y la segunda vez en un año que utilizo este tipo de "servicios", el sexo de pago no es una de mis opciones favoritas, aún así he de decir que las dos veces me lo pasé genial y encontré lo que buscaba (gracias al foro y a vuestros comentarios), la primera vez con Marys y hoy con Luana, simpatica, agradable, graciosa,guapa..Estuve en todo momento muy a gusto con ella.
un saludo a los foreros, y nada, que os sigais divirtiendo, yo os leeré de vez en cuando.
Un beso Luana
  #66  
Antiguo 27-05-2008, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Datos actualizados


Buenas.,
Alguien sabe si esta chica ha cambiado de telefono o dirección.
Me gustaria quedar con ella, pero no consigo contactar con ella en el telefono que aparece en este hilo.
muchisimas gracias
  #67  
Antiguo 27-05-2008, 14:52
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

El que yo tengo es el 622 423 036, a no ser que se lo haya cambiado ayer o lo haya perdido ese es su teléfono

Su último anuncio es de hoy:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #68  
Antiguo 28-05-2008, 16:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchisimas gracias


Muchisimas gracias por la información, finalmente he podido contactar con ella y si no hay imprevistos he quedado para mañana. Ya os contare mi experiencia.
salu2
  #69  
Antiguo 29-05-2008, 01:01
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Experiencia


Buen carácter, intenta agradar, y parece que se implica mucho. Pone ganas en el francés y la cubana. Sin duda mejorará.

Sin embargo, no me gustó mucho su físico y debe buscarse una esteticista para pulir algunos aspectos. También es bastante inexperta, le falla un poco la técnica. Debe hacer algo con esa ducha, que inunda el baño...
  #70  
Antiguo 29-05-2008, 13:17
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que Luana nunca ha querido dar la imagen de una chica con medidas de infarto, ella se reconoce rellenita y a veces hasta un poco acomplejada con su físico. Más bien hemos sido sus clientes los que la hemos convencido de que se tiene que sentir hermosa.
Respecto a su técnica amatoria, depende mucho de la química que haya tenido contigo, a mí, desde luego no me parece nada inexperta, todo lo contrario, pero lo mejor de todo es que cuando está a gusto ella disfruta del sexo y no se comporta como una profesional.
  #71  
Antiguo 01-06-2008, 19:21
 Avatar de ARGONAUTA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia muy positiva


Hola a todos los foreros, esta es la primera vez que me decido a postear mis experiencias. Sí, ya sé que diréis que hago mal por aprovecharme de los comentarios de otros, pero...
Bueno, he tenido la suerte de estar con Luana en tres ocasiones durante los últimos tiempos y el resultado ha sido muy positivo.
Es como la habéis descrito, no es un pibón, pero sí una mujer de formas rotundas, hermosa y simpática. Y que te recibe vestida muy sugerente.
De las tres veces, la mejor fue sin duda la primera porque en ella ambos nos implicamos al máximo y creo que ella disfrutó tanto o más que yo, especialmente cuando la comí por entero. Caricas, besos profundos, penetración, incluso griego, que no es lo que suelo ir buscando.
En las otras dos, estuvo bien, pero me pareció más normal (besos, francés, penetración...), algo nos pasaba que no estábamos del todo centrados.
A veces parece algo tímida o cortada por su físico, pero lo mejor fue cuando se soltó y disfrutó ella misma como mujer. Se soltó la melena y se convirtió en una leona. Aunque no sé si en Brasil hay leonas.
El piso está bien, se aparca fácil (pese a que es zona de la ORA) y tiene como inconveniente el tema de la ducha, que parece que vas a inundar el baño. A ver si se decide y pone una mampara.
Además, con ella resulta agradable conversar, porque no todo es el sexo.
Un beso muy fuerte para tí Luana y un saludo para todos.
  #72  
Antiguo 09-06-2008, 13:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola a todos.
Gracias a vuestra información, finalmente he podido quedar con Luana. Para no repertirme en lo maravillosa y divina que es esta chica, simplemente dire que mi expereincia con ella ha sido IMPRESIONANTE. Sin duda alguna Luana, has ganado un nuevo cliente adicto a ti. Besosss nos vemos muy muy pronto.
Para los amigos del foro, aconsejaros a esta princesa del amor., estoy seguro que no defrauda a nadie.
  #73  
Antiguo 10-06-2008, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Luana


Con tantos buenos comentarios de vuestra persona, que tengo ganas de conocerte muy pronto, na verdad da gusto ver tantos buenos comentarios de una chica.
a ver si tengo suerte porque te estuve llamando en el sabado pero ha sido imposble contactar contigo.
ya nos veremos...
  #74  
Antiguo 10-06-2008, 19:33
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Hola Luana


Cita:
Iniciado por julianu Ver Mensaje
Con tantos buenos comentarios de vuestra persona, que tengo ganas de conocerte muy pronto, na verdad da gusto ver tantos buenos comentarios de una chica.
a ver si tengo suerte porque te estuve llamando en el sabado pero ha sido imposble contactar contigo.
ya nos veremos...
Tienes que insistir un poco. Ten en cuenta que está sola en su piso y por tanto si está trabajando no lo coge (lo cual se agradece porque hay algunas que se empeñan en cogerlo cuando están con el cliente). Un buen momento suele ser por la mañana ya que se levanta pronto. Eso sí, las citas son seguras. Nunca queda con dos clientes a la misma hora.
  #75  
Antiguo 13-06-2008, 11:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Hola Luana


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Tienes que insistir un poco. Ten en cuenta que está sola en su piso y por tanto si está trabajando no lo coge (lo cual se agradece porque hay algunas que se empeñan en cogerlo cuando están con el cliente). Un buen momento suele ser por la mañana ya que se levanta pronto. Eso sí, las citas son seguras. Nunca queda con dos clientes a la misma hora.
Muchas gracias carpetovenico, haciendo caso de tus consejos, he logrado hablar con esta diosa del sexo,hoy por la mañana y tenemos una cita para este finde.
si es que esta chik es mas maja por telefono!!!
BUENO ya os cuentare...
  #76  
Antiguo 17-06-2008, 02:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Wenas compañeros,dicir que ya hé estado algunas veces con está preciosidad, que yo soy un egoísta por nunca ter posteado nada de esta señorita, hay que dejar el egoísmo de querer la chica solo para nosotros, por eso el de los foros no me iba muy bien SOY EGOíSTA y hoy he perdido un chollo, pero esta chica es la caña, imagino lo de tíos que no escribiron palabra sobre esta señorita por puro egoísmo, para tenerla libremente sin tener que ponerse en cola


Mi musa, sabes que eres lo mejorcito de este mundillo
El único que te pido es que no cambies jamás
Y a los que la han ayudado posteando en este hilo, a pasarlo bien y disfrutar del regalito de Luana, si es que mi musa sabes ser única y original en lo todo que haces
Yo pondré de ahora delante algunas de mis escapaditas con Luana...hay mucho que dicir de esta Brasileira gostosa.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]








te envio todos mis besos para ti, mi musa
  #77  
Antiguo 17-06-2008, 12:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Este último Suena Un Poco Mal ( Conosco...???).
  #78  
Antiguo 17-06-2008, 14:46
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


No pienses mal Nachete. A mi también me olió raro cuando lo he visto pero he hablado con Luana y no tiene nada que ver con este mensaje. Ha sido un cliente suyo. Confirmado.
  #79  
Antiguo 18-06-2008, 01:28
 Avatar de har99
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola a todos es la primera vez que me decido a postear mi experiencia a ver como sale.

Esta tarde he estado con Luana, la verdad es una chica muy simpática y amable,
físicamente esta bien como ha dicho una rellenita en el principio el servicio fue una hora y media, como ha portado genial con migo decidí añadir medias hora mas. Como ahora hay una promoción las 2horas eran 150 euritos. Sin duda es una de las mejores chicas quienes he conocido en sentido de la implicación. Soy un tío algo rarito, me gusta ver el vestuario completo y elegir las ropas que más me gustan para pasar un buen rato, eso quiero decir que me pone mucho si la chica varia poco la ropa que lleva durante la cita, y ella no me puso ninguna pega, no solo me dejo ver su vestuario completo, además cambió 3 o 4 veces la lencería.

En fin la experiencia fue genial, y repetiré seguro que repetiré.
  #80  
Antiguo 18-06-2008, 15:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 54 Veces en 15 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Pues vamos a cumplir con nuestra obligación de buen forero y contar mi experiencia con ella.
El asunto fue hace un par de semanas, aprovechando la escapadita del curro a la hora de comer.
Ni bien llegar Luana te hace sentir cómodo en todo momento, creando un ambiente de confianza y distensión como si fuese tu amiga de mucho tiempo. A mi particularmente me encantan las brasileñas con lo cual admito mi subjetividad para evaluarla, pero esta niña tiene un encanto especial. Fisicamente es como se ha descrito, pero yo opino que en este aspecto tiene mucho más que dos buenas razones para gustar. De cara es guapa pero lo más lindo es la sonrisa. Es una de esas sonrisas que trasmiten alegría. Reconozco que hubo buen feeling entre nosotros desde el principio y eso motivó que nos lo pasásemos muy bien.
En cuanto al tema sexual, es la bomba. Le gusta la caña como a la que más. Le gusta que le hagas de todo y también le gusta cumplir con lo que le pides. En la mesilla tiene una gran variedad de juguetitos con los que le encanta que juegues dentro de ella.
Yo tomé el servicio de media hora y si bien en ese tiempo "anoté" solo una vez, ella lo hizo en 2 ocasiones, quedando el resultado final en 2-1 a favor del local.

Bueno, nada, que sigamos disfrutando de esta hermosa persona por mucho tiempo.

Para tí Luana, "um beijinho" y a ver cuándo me puedo pasar a seguir "batendo papos" (se dice así?) y a hacer esas cosas ricas que tanto nos gustan, y de paso practico mi portugués.

Atentos puteriles saludos.
  #81  
Antiguo 18-06-2008, 19:01
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

¿¿¿Batendo papos???


¿Quid? Mi vocabulario portugués se limita a "beijinhos", "camisinha" y "feijoa" (creo que está bien, aunque no lo juraría).
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #82  
Antiguo 19-06-2008, 15:10
 Avatar de Zidnerpa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Compadécete de los pobres hombres que visitan a Luana porque salen más exprimidos que una pasa, y encima enviciados con ella. Tremendo :shock: :shock:
Compadeceros de mi ayer volví a visitar a Luana y como dice Juss sali más exprimido que una pasa.

esta chica engancha, ya me entendeis, que os voy a contar...

Un luanadicto...
  #83  
Antiguo 19-06-2008, 17:47
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Y si encima te has aprovechado de la oferta de Luana habrás salido muerto ¿Que epitafio quieres para la tumba?

Por cierto, os recomiendo que le pidáis que se disfrace, tiene un disfraz de enfermera que madre mía
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #84  
Antiguo 19-06-2008, 19:28
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Veo que tendré que hacerle una visita, aunque entre Leticia Blonde y Sheila Bern yo si que estoy bastante exprimido. Y aún me queda Ana Paula. Creo que entre las cuatro forman "el poker de Ases brasileñas".
¿Llegará alguna vez a haber un poker de ases argentinas?
A ellas a picarse y demostrarlo.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #85  
Antiguo 23-06-2008, 10:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Auuuuurrrrjjj
Yo quiero quedarme a vivir en su cama y no salir ni a por tabaco. Sólo estuve con ella una vez, pero por lo que pasó allí estoy seguro de que será la primera de una laaaaarga serie!
Todas tendrían que ser como ella
  #86  
Antiguo 23-06-2008, 15:10
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Gracias Luana por las 2 horas de ensueño que pasé contigo el otro dia. Eres absolutamente increible. No me extraña que nos tengas enganchados a todos El Ayuntamiento debería poner un puesto de Red-Bull a la puerta de tu casa para coger fuerzas.
La idea de la oferta para los foreros ha sido estupenda. Por fin una profesional se acuerda de nosotros, de los que escribimos. Ojalá sea contagioso.
Por otro lado deberías avisar en tu hilo cuanto tiempo va a durar esta promoción y si lo piensas repetir más adelante.
Besos en todos tus rincones.
  #87  
Antiguo 24-06-2008, 11:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ayer pude estar con Luana. Que os voy a contar, pues que la chica se implica mucho, pero creo que no es mi tipo. Quien vaya buscando un pivón que se abstenga pero lo contraresta con su simpatía y la forma de tratar al cliente. En fin salí un poco decepcionado pero la chica en la cama lo dá todo. Saludos Luana y espero no te enfades.
  #88  
Antiguo 24-06-2008, 12:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


cómo puedes pagar a alguien que no te gusta??? Ya que se paga, se supone que tiene que ser a alguien que te gusta,del fisíco ya sabéis, esta rellenita, de cara es guapísima, y no hablemos del resto de cosas que hacen que sea única
  #89  
Antiguo 24-06-2008, 19:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Simplemente dije que no es mi tipo, me gustó. Pero hay otras chicas que me gustan más. Es mi opinión, pero detecto en este foro que a veces no se aceptan las críticas a ciertas diosas. Mi opinión está basada en el respeto y educación, hacia todos y todas. Gracias.
  #90  
Antiguo 24-06-2008, 20:27
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Yo he pagado más veces a chicas que no me atraen que a chicas que sí. Anoche mismo, por ejemplo. En ocasiones me he llevado una sorpresa para bien, y al revés, también decepciones con alguna chica que era muy atractiva al principio.
  #91  
Antiguo 24-06-2008, 23:32
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
Yo he pagado más veces a chicas que no me atraen que a chicas que sí. Anoche mismo, por ejemplo. En ocasiones me he llevado una sorpresa para bien, y al revés, también decepciones con alguna chica que era muy atractiva al principio.
Estamos totalmente de acuerdo. Personalmente lo que más me importa es la persona con la que esté (o pueda estar, ya que por desgracia todavía no conozco a Luana), y no tanto su físico (¿acaso paramos a pensar cómo es el nuestro?). A mi me parece una chica que tiene que merecer la pena conocer.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #92  
Antiguo 25-06-2008, 00:12
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Si buscáis físico no vayáis con Luana. Si buscáis a una chica simpatiquísima y superimplicada sin que os importe demasiado el físico entonces es vuestra chica
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #93  
Antiguo 25-06-2008, 09:50
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


El fisico siempre es relativo. Luana es para quien quiera pasarselo muy bien. Como dice juss implicación máxima desde el principio al fin y charla muy amena. Quien busque un modelito tendrá que ir a otro sitio. Aunque a mi me parece muy guapa no tiene el canon de belleza que se lleva en la actualidad (por fuera porque por dentro es de la más hermosas que he conocido).
  #94  
Antiguo 25-06-2008, 11:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


mi Diosa LUANA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #95  
Antiguo 25-06-2008, 12:20
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts

Cada vez me lo paso mejor....


Debería empezar diciendo “padre…he vuelto a pecar”…, ó… para ser más concreto seria…. “Padre putas…he vuelto a estar con Luana”….. supongo que él me diría…..”Ves hijo mío….si ya te lo decía yo que volverías…” (es cierto que me lo dijo…)…, para que más comentarios…, tanta discusión sobre cánones de belleza que lleva este hilo últimamente, y yo que creía que el concurso de “súper modelo 2008” ya había terminado…, respetemos las opiniones de cada uno realizadas desde la educación y la verdad, si Luana no es el tipo de mujer de alguien, respetémoslo…y lo dice uno que es miembro del club de fans de ella.

Dicho todo lo anterior, tampoco quiero extenderme demasiado en esta nueva experiencia, cada vez es mejor, cada vez me encuentro más a gusto, y cada vez es más encantadora esta mujer…., tan solo señalar un acontecimiento casi con tintes paranormales, por lo rara vez que se produce…..y es que después de dos orgasmos que ya de por si tiene merito que yo consiga estos registros….esta mujer fue capad de excitarme otra vez ya con los pantalones puestos y a puntito de irme….que ganas me dieron de bajármelos de nuevo a petición de la interesada y batir un record personal…., ahhhhhhhhh y si esto no fuera suficiente…..pues en mi opinión…me resulta tremendamente atractiva….

Pues eso…, un saludo a todos los que escriben algo en este foro…..lo siento…tú que lees esto y no participas nunca te quedas sin saludo…..
  #96  
Antiguo 25-06-2008, 12:38
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cada vez me lo paso mejor....


Cita:
Iniciado por SEIRA Ver Mensaje
…., tan solo señalar un acontecimiento casi con tintes paranormales, por lo rara vez que se produce…..y es que después de dos orgasmos que ya de por si tiene merito que yo consiga estos registros….esta mujer fue capad de excitarme otra vez ya con los pantalones puestos y a puntito de irme….que ganas me dieron de bajármelos de nuevo a petición de la interesada y batir un record personal…., ahhhhhhhhh y si esto no fuera suficiente…..pues en mi opinión…me resulta tremendamente atractiva….

…..
SEIRA, creo que ya se ha dicho todo, una mujer que logre esto último que cuentas de verdad que es inmejorable y el sueño de todo hombre hecho realidad, sobre todo de los maduritos como yo. Mira que he estado con supermodelos pero que logren esto ultimo que tu señalas pero muy muy pocas ... saludos campeon y gracias por compartir esta experiencia con Luana. :salute::salute:
  #97  
Antiguo 25-06-2008, 13:35
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Cada vez me lo paso mejor....


Cita:
Iniciado por SEIRA Ver Mensaje
Debería empezar diciendo “padre…he vuelto a pecar”…, ó… para ser más concreto seria…. “Padre putas…he vuelto a estar con Luana”….. supongo que él me diría…..”Ves hijo mío….si ya te lo decía yo que volverías…” (es cierto que me lo dijo…)…
Es que no se te puede dejar solo, ayyyy... madre mía. Reza inmediatamente 3 Ave María y 1 Padre Nuestro.
Enhorabuena por tu experiencia
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #98  
Antiguo 25-06-2008, 17:16
 Avatar de joswet
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Luana, brasileña rellenita


Pues estuve la semana pasada con Luana, y suscribo lo que la mayoría y más.

"Chica explosiva, pura energía positiva,
Viva la "chicha" alegre y divertida!"

Y sobre todo me gusta por lo calladita que es, tan pausada ella, ...
Casi no habla... Fíjate! Como yo! Ainsss!
  #99  
Antiguo 25-06-2008, 18:56
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


buenas ayer por la noche estuve con esta maravillosa mujer y que puedo decir que no se halla dicho ya pues eso que es maravillosa muy simpatica de gran implicacion y por supuesto que volvere a repetir en cuanto pueda

Luana para ti un enorme beso

un saludo a todos
  #100  
Antiguo 25-06-2008, 18:57
 Avatar de ARGONAUTA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post

Re: Luana, brasileña rellenita


Está visto que, estando Luana cerca, el pecado se extiende como el fuego. Confieso que también he vuelto a pecar con ella, y van...
Tuve la suerte de poder estar algo más de dos horas el pasado viernes y la verdad es que muy bien. Nos dio tiempo a charlar sobre un montón de temas personales e incluso a comernos unos sandwiches como preámbulo para poder comer otras cosas después, mucho más sabrosas y que todavía hacen que me relama con gusto.
Quizás porque estábamos más relajados que en otras ocasiones la cosa fue mejor, con un francés impresionante y unas cabalgadas que me dejaron exahusto.
Pese a mi propósito de enmienda, espero poder verte pronto Luana.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, luana, rellenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum