Luana, brasileña rellenita - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 13-10-2008, 11:41
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Coño, que tu premio era muy muy muy apetecible, todavía me pongo malo de recordarlo. Pero si tienes tanta envidia ya sabes, a contratar un trío con estas dos y después a postear la experiencia

PD: lo se, soy masoca, pero es que MariaG sabe como contar buenas experiencias :p:p;);););)
Estaré encantada de postear alguna de mis experiencias con lumis, siempre y cuando los chicos lo reclaméis y os parezca bien. No quiero herir susceptibilidades ni crear malestar por invadir un espacio tan masculino ;)

Besos
  #352  
Antiguo 13-10-2008, 12:17
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Estaré encantada de postear alguna de mis experiencias con lumis, siempre y cuando los chicos lo reclaméis y os parezca bien. No quiero herir susceptibilidades ni crear malestar por invadir un espacio tan masculino ;)

Besos

Buenos días a María y resto de amigos.

Me parece buena idea que postees dichas experiencias, si ello no va contra las normas del foro, que sinceramente no me apetece ahora releer.

Personalmente, no me parece que tus encuentros íntimos con otras profesionales (¡¡que por cierto, deben haber sido hmmmmmmm!!), no deban ser relatadas en Spalumi, aúnque supongo el moderador indicará si es así, además de informarte donde postearlas caso de autorizarlo.

¡Espero impaciente que tengamos suerte y sea posible!

Abrazos,

Taladro.


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
  #353  
Antiguo 13-10-2008, 15:03
 Avatar de LOSMATRAKAS
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: 1º Experiencia con LUANA


Es una chica verdaderamente encantadora en todos los aspectos la verdad lleno todas mis espectativas se preocupa mucho por agradar y que tu experiencia sea inolvidable no tiene problema con el tiempo asi q puedes disfrutar de ese cuerpo a gusto en fin un bombom.


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
Fecha: Jueves, 9 de Octubre
Hora: 21:00

No os podéis imaginar las ganas que tenía de conocer a LUANA, la chica más locuaz del foro, y de ver con mis propios ojos su hiper-comentada ducha. Pues tras mi visita a su acogedor piso puedo afirmar sin ninguna duda que esta brasileña destila simpatía por todos sus poros, pero su ducha de uso individual me ha parecido lo más normal del mundo. ¡Con un mínimo de cuidado no se ha vertido fuera ni una gota!


Siempre en la primera experiencia hay que superar el obstáculo de no conocerse, pero en este caso ha sido muy fácil porque me he sentido como en mi casa desde el principio debido a su empeño en agradar sin agobiarte :angel7: La primera etapa de la ducha (primero yo y luego ella) ha servido para limpiar nuestros cuerpos (la higiene es fundamental) y además para romper el hielo, para empezar a conocernos y para hacer las primeras bromas que han dejado el ambiente aún más agradable.


En la cama LUANA es muy apasionada :angel12: , acepta sugerencias y toma la iniciativa, sus besos en la boca son muy placenteros mientras las manos exploran el resto de la anatomía, su francés sin es una delicia (¡qué gracia me hizo su pregunta sobre el francés: si lo quería natural o artificial!) y sus movimientos de caderas rompiendo el ritmo mientras cabalga son una auténtica gozada, pero tienen el inconveniente de que te hacen claudicar sin remedio

Una curiosidad fue que mientras nos besábamos como banda sonora se escuchaban unos fuegos artificiales. :occasion7: Quiero pensar que no era en nuestro honor, je, je, je.


Y tras el largo y fenomenal asalto sexual, una amigable charla :angel13: en la que se puso de manifiesto su simpatía desbordante, lo agradable que resulta estar a su lado y lo que le gusta hablar, aunque me dijera en medio de la conversación que ella no podría nunca dormir conmigo por ser yo friolero. ¡Luana se me ocurren un par de cosas más interesantes que hacer antes que dormir si pasara la noche contigo! :twisted: :twisted: :twisted:


Finalmente, cuando estabamos despidiéndonos me presentó a PATTY, su compañera de piso, que al lado de Luana me pareció tímida. Seguro que habrá ocasión de conocerla más, porque me quedaron muchos asuntos pendientes con Luana que no pienso dejar así.

Fdo: roman - tico
  #354  
Antiguo 13-10-2008, 18:06
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,251
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


En las normas no se prohibe a las chicas postear experiencias con otras chicas o chicos, siempre y cuando haya sido de pago. Hablando claro, si tu pagas a un chico o chica por sexo tienes derecho a postear la experiencia, en ese caso se te consideraría putera

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #355  
Antiguo 13-10-2008, 18:24
 Avatar de burlesco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Me he leído muchas de las experiencias que poneis de Luana y desde luego me la tengo apuntada para una próxima visita. yo soy de esos a los que no le importa que la chica sea rellenita o no, sino que se implique en el cama y por lo que veo Luana es de las mejores.
  #356  
Antiguo 15-10-2008, 16:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Muy buenas... compañeros...

Este lunes pasado intenté quedar con Luana por la tarde pero desgraciadamente ya estaba ocupada... Bueno, me dije, que le vamos a hacer... y me aguanté las ganas... hasta ayer, claro...

Ayer ya no se me escapó, reservé con bastante tiempo de antelación para poder disfrutar de esta fantás tica mujer. Llegué al piso despues de aparcar a la primera (cosa rara en esa zona, creo...) y me recibe nuestra brasileña favorita tan sexi como siempre. Después de la duchita de rigor, empezamos con los besitos, caricias y al tema...No entraré en más de talles, pero genial. Un descansito, charla y al ratito pude disfrutar del mejor francés de mi vida, salivado, despacito, suave... riquísimo. Me corrí en 10 minutillos, aunque tu creas que fueron 5 Luana... jejeje.

Pues eso es todo (que no es poco, estar tan a gustito en un sitio) y que repetiré en cuanto pueda, aunque me tenga que cruzar la ciudad de sur a norte; merece la pena.

Un besito Luana, que me gustas un montón, guapísima.

Post: Que me toque el premio, jooooooo...

Ciao
  #357  
Antiguo 17-10-2008, 18:43
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


He visto la página de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y he visto que además de fotos nuevas ha vuelto a sus precios anteriores. Esto es 50 y 80 €. Änimo Luanita la crisis es para todos.
  #358  
Antiguo 17-10-2008, 18:46
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,251
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Pero hombre, que eso lo avisó hace tiempo :p:p:p;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #359  
Antiguo 17-10-2008, 19:12
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ya llevaba hace un cierto timepo diciéndome que puesto Luana es tan popular y bien valorada, tenía que conocerla. Para bien o para mal.
Asíq que ayer antes del mediodía pasé a estar con ella hora y media.
Me pareció guapa de cara. ¿Simpática?: Muy simpática. ¿Rellenita?: Muy rellenita, más de lo que esperaba. ¿Implicada?: Muy implicada, como ya esperaba.
¿La ducha?, pues chicos, normal para un piso pequeñito.
Me beso y me chupo por todas partes muy bien. A destacar lo bien que se mueve en el folleteo, esté ella arriba o abajo. Claro que arriba tiene más facilidades. Me costó manejarla, pero aunque yo me estaba guardando para probar un griego, la verdad es que me embaló y ya no tuve opción a sacarla.
En este momento ya había pasado casi una hora. Nos duchamos, pues con Luana se suda un poco y volvimos al catre. Ella quiso enseguida volver a la faena, pero pedí un momento de respiro. Nos pusimos a hablar, entre otras cosas de fotografía. Me dice que es muy aficionada. Yo entiendo un poco . . .
Se pasa el tiempo y cuando me doy cuenta ya no queda para volver a empezar. Quizás también no estaba yo muy entusiasmado.
Al irme llama a su compañera para presentármela, pero la niña estaba en pijama y no tiene ganas de mostrarse.
Se me ocurre que una ducha, en esa ducha con las dos a la vez, puede ser divertido.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #360  
Antiguo 18-10-2008, 19:32
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Luana e o azeite selvagem do brasil


Amiguetes:

Luana siempre me ha tratado bien.

Taladro



"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
  #361  
Antiguo 19-10-2008, 17:08
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Respondiendo sobre LUANA


Antes de comentar mi última experiencia con LUANA voy a contestar a algunos foreros sobre esta brasileña la mar de simpática:


Cita:
Iniciado por LOSMATRAKAS Ver Mensaje
Es una chica verdaderamente encantadora en todos los aspectos, la verdad llenó todas mis espectativas, se preocupa mucho por agradar y que tu experiencia sea inolvidable, no tiene problema con el tiempo asi q puedes disfrutar de ese cuerpo a gusto en fin un bombom.
LOSMATRAKAS, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre LUANA, pero el que tenga o no problema con el tiempo no depende de ella sino de cuándo tenga la próxima cita. Hay que alabarla cuando no le preocupa que haya pasado la hora y comprenderla cuando tiene a otro chico esperándola.


Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
Nos duchamos, pues con Luana se suda un poco y volvimos al catre. Ella quiso enseguida volver a la faena, pero pedí un momento de respiro. Nos pusimos a hablar, entre otras cosas de fotografía. Me dice que es muy aficionada. Yo entiendo un poco . . .
Se pasa el tiempo y cuando me doy cuenta ya no queda para volver a empezar. Quizás también no estaba yo muy entusiasmado.
Al irme llama a su compañera para presentármela, pero la niña estaba en pijama y no tiene ganas de mostrarse.
Se me ocurre que una ducha, en esa ducha con las dos a la vez, puede ser divertido.
rantambore, yo no tengo por costumbre ducharme al terminar las experiencias pero con LUANA es diferente, porque tal como dices con ella se suda tanto como en el gimnasio. Hablar le encanta sea del tema que sea, es una excelente conversadora.

Una ducha a la vez con LUANA y PATY (su compañera de piso) más que divertido es casi un milagro, digno del concurso ¡Qué apostamos!
  #362  
Antiguo 19-10-2008, 18:10
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

2º Experiencia con LUANA


Fecha: Jueves, 16 de Octubre
Hora: 21:15
Tiempo: 1 hora
Coste: 80 €

A la hora de la cita (21:00) llamo a LUANA y me pide unos minutos de margen porque ha salido un momento para comprar un regalo a una de sus amigas. No hay problema. Quince minutos después me dice que ya puedo subir y me recibe tan sexy como siempre. Puedo distinguir dos fases, igual de agradables, en este segundo encuentro:

* Etapa del Buen Rollo: En la fase inicial abundan las risas, las bromas y el buen humor. Ella ya conoce mis debilidades y con habilidad me las recuerda, haciéndome sentir muy a gusto a su lado. Entre broma y broma pasamos por el baño y nos damos los primeros apasionados besos. ¡¡¡¡Sólo puedo decir que me encantan sus besos tanto como su simpatía!!!! ;)

* Etapa del Disfrute Sexual: Llegado el momento las palabras ceden el paso a la pasión. Un buen francés sin pone la herramienta a punto para que ella pueda subirse a cabalgar un rato. Esta vez sí soy capaz de aguantar y cuando queda exhausta, me pongo encima para seguir empujando. Finalmente, embadurnado en sudor, exploto con otra tanda de francés sin. ¡¡¡¡Muy placentero todo!!!!

Esta vez el tiempo de la agradable charla posterior al coito hay que acortarla porque hay un chico esperándola en la puerta del edificio. Mientras ambos nos vestimos prosigue el buen humor y sus ganas de agradar pese a la escasez de tiempo. Esta chica es un verdadero encanto.

  #363  
Antiguo 19-10-2008, 20:39
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: 2º Experiencia con LUANA


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
Fecha: Jueves, 16 de Octubre
...me pide unos minutos de margen porque ha salido un momento para comprar un regalo a una de sus amigas...
16 de octubre... regalo... amiga... ??? ¿No será una amiga con besos de denominación de origen...? Ahora le escribo para saber qué le regaló Luana (la curiosidad me corroe:p:p:p).
Dicho ésto, enhorabuena por tu experiencia, Román.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #364  
Antiguo 19-10-2008, 23:46
 Avatar de mrpatata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Muy buenas a todos. Hoy he estado varias horas con mi, perdón, nuestra querida Luana. Como siempre uno se olvida de todo cuando esta con ella. Me podría repetir como siempre diciendo que fue increible, que estuvo genial, que es una diosa, que te hace sentir genial, y así podría estar un buen rato. Pero no, no me repetiré (aunque creo que ya caí), sólo diré que soy un adicto, necesito su trato tan agradable y, como no, perderme en sus curvas en la cama. Siento no dar detalles que en el resto de posts hay de sobra, pero es que esta vez me los guardo para mí, que me pongo cachondo sólo de pensarlo.

Besos mi diosa.
  #365  
Antiguo 20-10-2008, 15:42
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,251
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


He separado todos los post de lésbico paty-Luana y he creado un hilo nuevo en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #366  
Antiguo 24-10-2008, 19:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Buenas forer@s


Fecha: Viernes, 24 de Octubre
Hora: 12:00
Tiempo: 1 hora
Coste: 100 €

Hoy he vuelto a estar con Luana, me he presentado en su casa puntualmente, me ha recibido con esa sonrisa tan carismática que tiene......
Tras ducharnos hemos comenzado con nuestros juegos... hoy no voy a entrar en detalles, ya que no creo que aporte nada que no se haya escrito ya sobre ella....
Cabe destacar que nos hemos estado riendo durante un buen rato de un tema "peliagudo".... y después de terminar, también hemos estado un ratito charlando....
Al salir me iba a presentar a Paty, pero se ha quedado dormida....


.
  #367  
Antiguo 27-10-2008, 12:03
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Bueno, pues el otro dia decidí en vista de la gran cantidad de posts de hilo, quedar con Luana.
He de dicri que sali un poco defraudado, quiza, porque a la vista de todos los comentarios del foro mis expectativas eran muy altas, y la vedad, me defraudo.
He de decir que el frances es muy muy buneo, pero del resto, me esperaba algo mejor.
Ella es muy simpatica, pero de fisico, no es mi tipo, además del detalle de la ducha y otro.
  #368  
Antiguo 28-10-2008, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Bueno, pues aquí estoy posteando por primera vez. Siento que sea tan tarde, pero no he podidio acceder a un pc desde el día que estuve con Luana. Fue el 16 de Octubre y fuimos a un club de intercambio. Después de que me pidiese mil perdones por hacerme esperar un rato y que Paty pensase que era un loco, nos fuimos para allá. Tuvimos que volver porque se nos habían olvidado nuestros amigos los "capuchones". Aunque nos costó llegar (mi mania de aparcar bien y no dejar el coche tirado en cualquier sitio) y dimos mil vueltas, luego pasamos muy buen rato. Luana es increible. Sólo pensaba en mí y en lo que me podía gustar. Estuvimos por todos los rincones posibles, aunque lo que más me gustó es la sala oscura y la sala dónde se montan las orgias. Increible también hacerlo delante de todo el mundo, aunque me quedé con ganas de montarmelo con más de un@ en los sofas. Luana, ¿recuerdas a tu "amiga"? La que te habías tirado la otra vez que habías ido allí, pues me quedé con ganas de "abrazarla". Sólo pedirle perdón a Luana porque no llegué al tercero, aunque Luana se esforzó, pero uno ya tiene una edad. La próxima vez sí que llegaré, lo prometo.

Aunque no he hablado nada de la simpatía de Luana, es lo mejor de ella (después del francés, claro) y por lo que me hizo pasar un rato genial. Un besazo, Luana.
  #369  
Antiguo 28-10-2008, 17:31
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El Olimpo de los dioses


Hola a todos.

Aproveché las vacaciones de verano para comenzar una cura de desintoxicación, ya que tenia Luana-dependencia, luego aguante como pude el mes de Septiembre sin recaer…., eso sí, con un síndrome de abstinencia bastante serio.., y llego Octubre donde pensé que ya tenía superada mi adicción por Luana…, peroooooo se ve que nuestra diosa griega Eros (diosa del sexo), en la tierra reencarnada con forma humana y de nombre Luana, debía tener un pacto con Moira (diosa del destino), y pergeñaron un plan, para que el destino me acercara por motivos laborales el viernes pasado a tener que trabajar muy cerquita del templo de Eros, también conocida como casa de Luana, la tentación fue tan grande y la carne tan débil, que termine llamando a su puerta, que tan gentil y alegremente ella me abrió.

La sensación que tuve fue que he perdido tres meses de poder haber disfrutado de esta mujer única y singular en lo divino y lo humano, volví a encontrarme tan a gusto que me avergüenzo de haber intentado siquiera alejarme de alguien que siempre me trato tan bien y que no se merecía mi comportamiento.

La experiencia después de tanto tiempo fue muy fructífera y gratificante…, sobre todo cuando… Eros la diosa griega de la sexualidad…., se transformo en…., Luana la diosa brasileña del griego…., sé que esto confunde un poco, ya lo sé, yo también estoy confundido, pero creo que se me entiende……

Prometo volver contigo……
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
  #370  
Antiguo 28-10-2008, 18:36
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por acer1979 Ver Mensaje
Bueno, pues aquí estoy posteando por primera vez. Siento que sea tan tarde, pero no he podidio acceder a un pc desde el día que estuve con Luana. Fue el 16 de Octubre y fuimos a un club de intercambio. .....
Luana de nuevo estoy muy celoso :confused5: ... perdoname pero soy así ... como le diría el Alacran a la Rana .... Es mi naturaleza
  #371  
Antiguo 28-10-2008, 19:00
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: El Olimpo de los dioses


Cita:
Iniciado por SEIRA Ver Mensaje
Eros la diosa griega de la sexualidad…., se transformo en…., Luana la diosa brasileña del griego…., sé que esto confunde un poco, ya lo sé, yo también estoy confundido, pero creo que se me entiende……

Prometo volver contigo……
Pues sí, yo también pensaba que estabas un pelín perdido, ya que Eros es un Dios, que no una Diosa, pero ignorante que soy, me entero ahora de cosas que ni había oído rumorear: Eros era un poco... cómo diría... de la otra acera: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo hubiera usado el nombre de Afrodita (madre del primero), que me parece más adecuado (aunque tampoco sabía lo de la prostitución): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cualquier caso, no es aconsejable intentar sustraerse a la voluntad de los Dioses.:p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #372  
Antiguo 03-11-2008, 14:01
 Avatar de mrpatata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Buenas a tod@s,

Ayer por la noche me pase a visitar a mi querida Luana, a la cual hacia tiempo que no veia. Y como siempre fue increible, esta chica no deja nunca de sorprenderme, incluso estuvimos hablando bastante tiempo (con ella nunca te aburres - ni en la cama ni fuera de ella -). Después me comento la idea de hacer un trio con su compáñera y no pude resistirme, pero eso lo comento en el tema correspondiente para que de una vez me toque el sorteo.

Saluditos.
  #373  
Antiguo 07-11-2008, 01:23
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 140
Agradecido 641 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Eswtuve con Luana hace 2 meses mas o menos haciendo un duplex con ¿Eva ? una niña con unas tetas impresionantes. Creo que ya no comparten piso. Creo que esta todo dicho de Luana. Yo la definiría como muy buena gente y buena profesional. A mi me gusto mucho la experiencia. Sin duda no es la tipica brasileña cañon, tipo Leticia Blonde pero si tiene unas cualidades como persona y como profesional bastante buenas. Por poner alguna pega al piso que creo que debería mejorarlo.
  #374  
Antiguo 07-11-2008, 06:35
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita:Club de Intercambio de Parejas: Fusion VIP


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Luana de nuevo estoy muy celoso :confused5: ... perdoname pero soy así ... como le diría el Alacran a la Rana .... Es mi naturaleza
Bueno ya hoy puse remedio, cumpli finalmente una de mis fantasias de ir a un Club de intercambio de Parejas. La elección era facil y por supuesto Luana fue mi complice en toda la noche y madrigada de hoy. El local con muy buen ambiente, algunas parejas y chicas muy de buen ver que hacen a cualquiera dudar.:blob7:

Supuestamente era la noche de la Fiesta Joven pero habia gente de todas las edades, un show a las 00:00 que rompio el hielo. A desvestirnos y pasear buscando parejitas o chicas solas, fue una noche llena de morbo que cumplio muchas de mis fantasias ... y ya se Luana si alguna vez necesito mas ingresos por la crisis estudiare la oferta de hacer cine porno ... los comentarios de la ultima chica me subieron el ego y otra cosa :blob7:.

Siento que no encontraramos un lugar abierto para desayunar, pero despues que te deje hoy en tu casa se me ilumino el cerebro. Mientras esperaba el cambio de luz del semaforo le pregunte al coche de al lado ( un taxista) donde podia encontrar algo abierto a estas horas para comer. El taxista muy amablemente me dice sigueme que yo tambien me voy a comerme algo .... bueno ya con las fuerzas recuperadas puedo al menos escribir este post .

Luana estabas preciosa esta noche, muy sexy y alegre siempre en tu linea. Gracias por tu compañía y conversacion, estoy muy bien paso pagina sobre lo que hablamos y seguimos mejor que nunca :occasion7:. Espero que te la pasaras bien en mi companía y cuidados ... es dificil tener la responsabilidad de salvaguardar tu integridad, si te pasara algo, la muchedumbre enardecida del foro acabaría conmigo :confused5:
  #375  
Antiguo 07-11-2008, 20:21
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita:Club de Intercambio de Parejas: Fusion VIP


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Bueno ya hoy puse remedio, cumpli finalmente una de mis fantasias de ir a un Club de intercambio de Parejas. La elección era facil y por supuesto Luana fue mi complice en toda la noche y madrigada de hoy. El local con muy buen ambiente, algunas parejas y chicas muy de buen ver que hacen a cualquiera dudar.:blob7:

Supuestamente era la noche de la Fiesta Joven pero habia gente de todas las edades, un show a las 00:00 que rompio el hielo. A desvestirnos y pasear buscando parejitas o chicas solas, fue una noche llena de morbo que cumplio muchas de mis fantasias ... y ya se Luana si alguna vez necesito mas ingresos por la crisis estudiare la oferta de hacer cine porno ... los comentarios de la ultima chica me subieron el ego y otra cosa :blob7:.

Siento que no encontraramos un lugar abierto para desayunar, pero despues que te deje hoy en tu casa se me ilumino el cerebro. Mientras esperaba el cambio de luz del semaforo le pregunte al coche de al lado ( un taxista) donde podia encontrar algo abierto a estas horas para comer. El taxista muy amablemente me dice sigueme que yo tambien me voy a comerme algo .... bueno ya con las fuerzas recuperadas puedo al menos escribir este post .

Luana estabas preciosa esta noche, muy sexy y alegre siempre en tu linea. Gracias por tu compañía y conversacion, estoy muy bien paso pagina sobre lo que hablamos y seguimos mejor que nunca :occasion7:. Espero que te la pasaras bien en mi companía y cuidados ... es dificil tener la responsabilidad de salvaguardar tu integridad, si te pasara algo, la muchedumbre enardecida del foro acabaría conmigo :confused5:
Desde luego Luana es muy buena opción para ir a un club de intercambios ya que no todas las profesionales valen para ello. Yo, que ya peino algunas canas, fui uno de los primeros que los estrené hace ya muchos años con la novia que tenía entonces. Las pocas parejas que ibamos (que nos atrevíamos) eramos auténticos pioneros. Mi recomendación para los que quieran tener una buena experiencia es contratar los servicios de una lumi con la que ya tenga confianza y sobre todo que sea en su vida privada muy liberal ya que si no ni os lo pasareis bien y además generareis desconfianza y recelo entre las parejas o matrimonios que si son reales. Tenéis que ir con una chica que realmente se comporte como vuestra novia. No digo que tengais que ir mintiendo al personal pero al menos que lo parezca, que esté dispuesta al intercambio y si se toquetea con otras chicas aún mejor.
Para los interesados y según mis gustos hay dos clubs que están muy bien:

-Encuentros: c/ Vicente Caballero, 14 (junto al Pirulí) Tlf: 91-5043521. Abierto desde las 16 horas (precios tarde: 30 € x pareja con 2 consumiciones, noches: 50 € x pareja con 4 consumiciones)
pagina web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es probablemente el local de intercambios más famoso de España. Muy bueno para encontrar rollo seguro entre semana. Los fines de semana se llena demasiado. Instalaciones muy buenas desde la reforma del 2007.

-Sala Trivial: c/San Ambrosio, 8 (junto Ermita del Santo). Un clásico en Madrid desde hace 14 años (¡Ah! ¡qué tiempos!) con parejas muy fieles al local. Abierto desde las 22 horas. Precio: 50 € por pareja.
Pag. web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-New Garden: c/ Agastia, 115 (justo detrás de la DGT de Arturo Soria). Abierto por las noches. Tiene unas magníficas instalaciones y buen ambiente los fines de semana. Van más parejas reales que a Encuentros y de clase media alta. De todos modos la página web la tienen inactiva, así que antes asegurarse de que están abiertos ya que hace un año que no voy.

Neato: Espero que te lo pasaras muy bien con Luana. Como digo es de las mejores para ir a un club de intercambio ya que tiene ese tipo de morbo que hace que funcione bien en un sitio como estos.
  #376  
Antiguo 09-11-2008, 20:11
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

4ª Experiencia con LUANA


Fecha: Jueves, 6 de Noviembre
Hora: 21:00
Tiempo: 1 hora

Tengo la rara habilidad de quedar con LUANA justo antes de que ella acuda a un club de intercambio. Primero me ocurrió a mediados de octubre cuando fue con acer1979 y esta semana cuando ha quedado con el gran forero Neato. Lo que significa que sé de primera mano todas las prendas que lleva puestas en sus correrías, ya que al terminar nos vestimos a la vez, y además que siento cierta envidia sana cuando me marcho de su piso.

Por lo demás, una nueva experiencia muy satisfactoria, LUANA sigue tan sexy, simpática, y habladora como siempre pero cada día me parece más guapa. Es posible que sea por lo bonito que tiene ya su pelo. Lo único que no funcionó en el encuentro como debería fui yo :confused5: , pero ya se sabe que el estrés en el trabajo no ayuda en estos menesteres.

Como siempre lo que me volvió a cautivar de ella son sus estupendos besos en la boca, además de esa complicidad y buen rollo que crea, haciéndote pasar un rato muy agradable y sexual en compañía de una amiga.

Espero que en mi próxima visita a su piso no se sienta celosa porque como le conté a ella tengo previsto conocer en profundidad otro tesoro brasileño ;)
  #377  
Antiguo 10-11-2008, 01:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita:Club de Intercambio de Parejas: Fusion VIP


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Desde luego Luana es muy buena opción para ir a un club de intercambios ya que no todas las profesionales valen para ello. Yo, que ya peino algunas canas, fui uno de los primeros que los estrené hace ya muchos años con la novia que tenía entonces. Las pocas parejas que ibamos (que nos atrevíamos) eramos auténticos pioneros. Mi recomendación para los que quieran tener una buena experiencia es contratar los servicios de una lumi con la que ya tenga confianza y sobre todo que sea en su vida privada muy liberal ya que si no ni os lo pasareis bien y además generareis desconfianza y recelo entre las parejas o matrimonios que si son reales. Tenéis que ir con una chica que realmente se comporte como vuestra novia. No digo que tengais que ir mintiendo al personal pero al menos que lo parezca, que esté dispuesta al intercambio y si se toquetea con otras chicas aún mejor.
Para los interesados y según mis gustos hay dos clubs que están muy bien:

-Encuentros: c/ Vicente Caballero, 14 (junto al Pirulí) Tlf: 91-5043521. Abierto desde las 16 horas (precios tarde: 30 € x pareja con 2 consumiciones, noches: 50 € x pareja con 4 consumiciones)
pagina web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es probablemente el local de intercambios más famoso de España. Muy bueno para encontrar rollo seguro entre semana. Los fines de semana se llena demasiado. Instalaciones muy buenas desde la reforma del 2007.

-Sala Trivial: c/San Ambrosio, 8 (junto Ermita del Santo). Un clásico en Madrid desde hace 14 años (¡Ah! ¡qué tiempos!) con parejas muy fieles al local. Abierto desde las 22 horas. Precio: 50 € por pareja.
Pag. web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-New Garden: c/ Agastia, 115 (justo detrás de la DGT de Arturo Soria). Abierto por las noches. Tiene unas magníficas instalaciones y buen ambiente los fines de semana. Van más parejas reales que a Encuentros y de clase media alta. De todos modos la página web la tienen inactiva, así que antes asegurarse de que están abiertos ya que hace un año que no voy.

Neato: Espero que te lo pasaras muy bien con Luana. Como digo es de las mejores para ir a un club de intercambio ya que tiene ese tipo de morbo que hace que funcione bien en un sitio como estos.
Me parece increible que tengas la caradura de ir con una lumi a un local liberal. Con todos mis respetos, te gustaria que el tio de la otra pareja se follara a tu mujer y tu te imaginaras que es su mujer y resulta ser una profesional del sexo? El mundo liberal se basa en la sinceridad, no en el engaño.
  #378  
Antiguo 10-11-2008, 10:31
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita:Club de Intercambio de Parejas: Fusion VIP


Cita:
Iniciado por REBELL Ver Mensaje
Me parece increible que tengas la caradura de ir con una lumi a un local liberal. Con todos mis respetos, te gustaria que el tio de la otra pareja se follara a tu mujer y tu te imaginaras que es su mujer y resulta ser una profesional del sexo? El mundo liberal se basa en la sinceridad, no en el engaño.
REBELL, estas haciendo un juicio de valoración muy inocente y audaz de tu parte .... sal un poquito de la pecera y podras oler las rosas ....Para muestra un botón . Consejos de sinceridad los justos... Un saludo y paz a los foreros de buena voluntad.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (MADRID) 4 foto

Borro todos los links (40) con la misma oferta para no embasurar el hilo de Luana ...
  #379  
Antiguo 10-11-2008, 14:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita:Club de Intercambio de Parejas: Fusion VIP


Cita:
Iniciado por REBELL Ver Mensaje
Me parece increible que tengas la caradura de ir con una lumi a un local liberal. Con todos mis respetos, te gustaria que el tio de la otra pareja se follara a tu mujer y tu te imaginaras que es su mujer y resulta ser una profesional del sexo? El mundo liberal se basa en la sinceridad, no en el engaño.
Me da a mi en la nariz, que la sinceridad en el mundo liberal ese que dices, es la misma sinceridad que en la política, que con las putas, que con ..........
Vamos que hay que ser un pelín inocente para creer en sinceridades.
  #380  
Antiguo 10-11-2008, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Yo he ido alguna vez y en el 40 o el 50 por ciento de las parejas ellas son putas.
  #381  
Antiguo 10-11-2008, 21:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita:Club de Intercambio de Parejas: Fusion VIP


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Me da a mi en la nariz, que la sinceridad en el mundo liberal ese que dices, es la misma sinceridad que en la política, que con las putas, que con ..........
Vamos que hay que ser un pelín inocente para creer en sinceridades.
Me parece un tema muy interesante....pero este hilo es para experiencias con esta "beleza de garota".

Abrazos
  #382  
Antiguo 14-11-2008, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola! En mi último viaje a Madrid y alentado por vuestros comentarios, decidí pasar un rato con Luana para liberar tensiones.
Fue el miércoles, 12, a las 20:00 h, después de haber pasado el día en IFEMA con reuniones y rollos de trabajo.
Desde que me recibió, con su sonrisa, hasta que me fui, también con su sonrisa, fue la mejor hora que he pasado en Madrid en toda mi vida. Y no fue una hora de sexo desenfrenado; más bien lo contrario: una hora de una maravillosa relajación alimentada con cientos de cálidos y profundos besos que me hacían subir a las estrellas y estar a gusto como pocas veces he estado.
Sin entrar en más detalles, la primera vez me corrí en sus pechos y, tras una relajante conversación sin dejar de acariciarnos, llegó la segunda parte, en la que me follamos como locos para culminar con el enésimo francés, estando a punto de correrme en su boca, pero la avisé a tiempo.
Estuvimos algo más de la hora acordada porque el segundo asalto se prolongó más de lo debido, pero ella en ningún momento me hizo ninguna alusión al reloj, bien es cierto que me confesó que no tenía ningún cliente después y por eso no tenía prisa.
En definitiva, una maravillosa hora en compañía de una chica que con su implicación y saber estar hace que te sientas realmente a gusto y durante el tiempo que estás con ella te creas que eres el hombre de su vida; y esto lo consigue no con adulaciones artificiales como es propio en estas profesionales, sino con su sonrisa, con su mirada, con su apasionada manera de besar, con su prodigioso francés y con su descomunal forma de follar.
Un 10 para Luana.
Y gracias a todos los que habéis publicado vuestras experiencias en este foro porque gracias a vosotros estuve en la gloria.
Saludos.
  #383  
Antiguo 15-11-2008, 00:29
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cada vez q leo en este hilo mas envidia me dais (sana q conste)

Asi q me propongo conocerla intimamente antes de q finalice el año :p:p:p:p


Perdona Rebell pero no entiendo ciertas mentalidades.
  #384  
Antiguo 17-11-2008, 21:51
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,251
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Reblen Ver Mensaje
Cada vez q leo en este hilo mas envidia me dais (sana q conste)

Asi q me propongo conocerla intimamente antes de q finalice el año :p:p:p:p


Perdona Rebell pero no entiendo ciertas mentalidades.
Abu, ten cuidado que puede ser fatal para tu corazón, que tu ya no estás para esos trotes :p:p:p;);););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #385  
Antiguo 17-11-2008, 23:18
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Fecha de la Expe: 13-11-2008
Chica: La famosa y preciosa Luana.
Hora: 20:30

Después de mucho tiempo sin estar con Luana y algún contratiempo con su compañera Paty, solucionado y olvidado. Visité el jueves pasado a Luanita, que puedo decir, que no hayais dicho ya.

Pués lo que yo más valoro de ella, su alegría, su trato especial y claro su francés bestial, hacía tanto tiempo que no iba, que disfruté como un salvaje.

Un beso Luanita y también para Paty y para el nuevo miembro de vuestra casa.

Saludos.
  #386  
Antiguo 18-11-2008, 14:43
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Reblen Ver Mensaje
Cada vez q leo en este hilo mas envidia me dais (sana q conste)

Asi q me propongo conocerla intimamente antes de q finalice el año :p:p:p:p


Perdona Rebell pero no entiendo ciertas mentalidades.
Eso, eso, date prisa, porque luego cuando te lleves el trofeo al "travelo" del año imagino que te gustarán otras variaciones sexuales, je, je.

Respecto al amigo Rebell veo que ha ido muy poco a locales de intercambio y si ha ido tiene una mentalidad un poco chapada a la antigua, lo digo sin ofender ya que respeto casi todas las tendencias morales Te aseguro que hay muchas esposas y novias que van a estos clubs que no son ni el 10 % de liberales de chicas como Luana. Te aseguro que podría escribir un tratado de 10 tomos sobre locales de intercambio.
  #387  
Antiguo 01-12-2008, 18:29
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Como esto de escribir no es lo mio por desgracia y en el campo amatorio creo que solo podria resulta redundante , no creo poder decir de Luana que no sepais a estas alturas es toda una mujer en la alcoba y fuera de ella una amiga con la qque se puede hablar de todo .
Solo puedo decir que este mes he disfrutado muchisimo de sus atenciones y que ya nunca mas podre decir que no tengo suerte la he tenido por toda una vida .
A sido dificl coordinarnos pero ella siempe a sido lo mas flexible en este aspecto que sus compromisos le han permitido , algo que tambien me parece destacable porque demuestra que es seria , y como sabeis hay chicas que no lo son tanto y luego pasa lo que pasa .
En fin solo tengo buenas palabras para Luana y mi agradecimiento por los buenos ratos que me ha hecho pasar y los que espero pasar junto a ella en el futuro .
  #388  
Antiguo 04-12-2008, 01:39
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Todo el mundo dice lo mismo, "que podemos decir de Luana que no se haya dicho". Esto es muy cómodo y como a mi no me mola me voy a estirar y poner mi "expe" con esta gran "profesional". Me fallo el haberle pedido que me esperara de enfermera, en mi agenda tenia anotado "Miercoles 3 Dic. 12:30 Doctora Luana",pequeño juego que hice con ella mediante MP, para concretar dia y hora, y que no me pillaran por casa.
Recibe por Plaza Castilla en un piso bastante moderno. Habitacion con bomba de calor, y cuarto de baño con todas las cosas necesarias, jabón, colutorios, etc.
Su persona me recuerda a esa vecina que tiene un par de crios pequeños, simpática, que te da los buenos días, de cara guapa, gordita pero con la que se puede montar una fiesta con ella, ah! y que el marido suele ser un jilipollas. Simpatica, jovial, coqueta. Desde luego hay otras chicas que fisicamente estan mejor, pero uno ya esta muy de vuelta de las estiradillas y careras, y prefiero las que saben lo que hacen y se dedican a darte satisfacción en la cama. Encima la tarifa 80 E una hora, en ningún momento prisas, dandome el tiempo que necesitaba para el segundo...sali con la sonrisa de lado a lado, que uno ya está por la cincuentena y cortar dos orejas...
..."pa repetir"
  #389  
Antiguo 04-12-2008, 12:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Mirando el foro he encuentrado eso,os pongo el enlace por si acaso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo me apunto:blob7:
  #390  
Antiguo 07-12-2008, 19:35
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Luana, brasileña rellenita, pero qué bien rellenita


Gracias a este foro he conocido a Luana, a la que he visitado un par de veces en las últimas semanas y con la que no tardaré en completar el 4+1 de su oferta. Y las que vengan.

Qué voy a decir de esta chica que no se haya dicho ya aquí.
En cuanto a su físico, el título del hilo lo deja claro. Aunque yo la definiría como "jamona", más que rellenita. Personalmente me ha encantado, y eso que hasta la fecha he sido consumidor, principalmente, de rumanas de físico atlético, lo que más me tira. Pero ese cuerpo de guitarra, con todo tan bien puesto, no puede dejar indiferente a nadie, aunque no sea su preferencia habitual.

Y en cuanto a su buen hacer en el cuerpo a cuerpo, tampoco es necesario que añada nada a lo ya dicho. El francés lo borda, y si se pone en cuclillas sobre el amigo pequeño crees estar en el paraíso. Por no hablar de la exquisita flor que esconde (bueno, no mucho) entre las piernas, y en la que podría uno pasarse horas amorrado.

Pero lo que más me ha gustado ha sido el trato, la actitud, el carácter de la muchacha. Desde el primer momento que pasé con ella tuve la sorprendente sensación de estar con una vieja amiga-amante, como si aquel encuentro fuera uno más después de muchos otros pasados, y no el primer frío encuentro entre dos extraños.

Parafraseando el anuncio, algún día todas las lumis serán así. Bueno, ojalá.

Saludos
  #391  
Antiguo 09-12-2008, 20:12
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita, pero qué bien rellenita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Gracias a este foro he conocido a Luana, a la que he visitado un par de veces en las últimas semanas y con la que no tardaré en completar el 4+1 de su oferta. Y las que vengan.

Qué voy a decir de esta chica que no se haya dicho ya aquí.
En cuanto a su físico, el título del hilo lo deja claro. Aunque yo la definiría como "jamona", más que rellenita. Personalmente me ha encantado, y eso que hasta la fecha he sido consumidor, principalmente, de rumanas de físico atlético, lo que más me tira. Pero ese cuerpo de guitarra, con todo tan bien puesto, no puede dejar indiferente a nadie, aunque no sea su preferencia habitual.

Y en cuanto a su buen hacer en el cuerpo a cuerpo, tampoco es necesario que añada nada a lo ya dicho. El francés lo borda, y si se pone en cuclillas sobre el amigo pequeño crees estar en el paraíso. Por no hablar de la exquisita flor que esconde (bueno, no mucho) entre las piernas, y en la que podría uno pasarse horas amorrado.

Pero lo que más me ha gustado ha sido el trato, la actitud, el carácter de la muchacha. Desde el primer momento que pasé con ella tuve la sorprendente sensación de estar con una vieja amiga-amante, como si aquel encuentro fuera uno más después de muchos otros pasados, y no el primer frío encuentro entre dos extraños.

Parafraseando el anuncio, algún día todas las lumis serán así. Bueno, ojalá.

Saludos
Si de algo sirve este foro es para dar a conocer y en mi caso apoyar siempre a las lumis que se implican como lo hace Luana. Un auténtico servicio a la comunidad y siempre con la sensación de no haber tirado el dinero. Es una gran inversión y con los tiempos que corren hay que saber gastarlo bien.
  #392  
Antiguo 11-12-2008, 02:03
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Bueno pues acabo de volver de estar con esta linda dama y solo voy a comentar ke han sido los 80 lerus mejor gastados en bastante tiempo, hacia tiempo ke no conocia a una chica (lumi o no) tan simpatica y divertida como luana

Pienso cumplir la proposicion ke te he hecho, no me podria perdonar sino lo hiciera
  #393  
Antiguo 16-12-2008, 09:54
 Avatar de mrpatata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Buenas, el miércoles pasado me pase por la noche para visitar a mi, perdón nuestra, querida Luana. Después de estar un par de semanas fuera necesitaba urgentemente volver a caer entre los brazos, perdón entre las piernas, de la diosa. Fuerón un par de horas intensas en las que debido a las ganas que tenía no duraba nada, pero que me quiten lo bailao. Además luana como siempre estaba atentísima y sacaba lo mejor de uno, vaya fiera. Entre acto y acto una buena charla, poniendome al día, da gusto.

Así que esta semana hemos quedado para ir a un local de intercambio que me muero de ganas ....

un saludo a todos y besitos a Luana (me alegro que te gustará el detalle).
  #394  
Antiguo 16-12-2008, 15:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Bueno, hoy por la mañana a primera hora he ido a visitarla después de ya un tiempecillo, y la verdad, como siempre, Luana es genial.
A estas alturas, que voy a contar que no sepáis ya. Atenta, guapísima, simpática y traviesa, jejejeje.

Siento haber llegado ese pelín tarde Luana, eres un cielo. Todavía sigo colorado, jejejejejeje.

Rompeolas
  #395  
Antiguo 16-12-2008, 15:49
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Rompeolas Ver Mensaje
Bueno, hoy por la mañana a primera hora he ido a visitarla después de ya un tiempecillo, y la verdad, como siempre, Luana es genial.
A estas alturas, que voy a contar que no sepáis ya. Atenta, guapísima, simpática y traviesa, jejejeje.

Siento haber llegado ese pelín tarde Luana, eres un cielo. Todavía sigo colorado, jejejejejeje.

Rompeolas
Carajo a primera hora ... Ya luana ni nos deja dormir pensando en ella
  #396  
Antiguo 16-12-2008, 21:52
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Carajo a primera hora ... Ya luana ni nos deja dormir pensando en ella
Es una de las pocas independientes que conozco (imagino que habrá muchas más) que está levantada y al loro del teléfono desde primera hora de la mañana. A eso se le llama profesionalidad. Y es verdad desde que la vi con ese superescote en la fiesta de spalumi yo tampoco puedo dormir.
  #397  
Antiguo 16-12-2008, 23:22
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Es una de las pocas independientes que conozco (imagino que habrá muchas más) que está levantada y al loro del teléfono desde primera hora de la mañana. A eso se le llama profesionalidad. Y es verdad desde que la vi con ese superescote en la fiesta de spalumi yo tampoco puedo dormir.
Es que gasta una delantera muy seria.
Te lo digo yo que mañana me toca comérmelas.
Y la siguiente GRATISSSS.......
:blob7::blob7::blob7:
  #398  
Antiguo 17-12-2008, 00:25
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Es que gasta una delantera muy seria.
Te lo digo yo que mañana me toca comérmelas.
Y la siguiente GRATISSSS.......
:blob7::blob7::blob7:
Lo que queráis amigos foreros, que si hoy a primera hora que si mañana, pero que tengáis muy claro todos que a roman le toca en suerte la simpar e inigualable LUANA el próximo sábado. Espero que nada lo impida.

Y al igual que Pakal es mi cuarta visita desde que puso la promoción del Bono Polvo 4+1, por lo que la siguiente....
  #399  
Antiguo 17-12-2008, 18:00
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Re: me presento LUANA RELLENITA


Hola de nuevo,je,je hace un rato estuve con ella, (seguro que lo lees), no voy ha descubrir nada nuevo sobre su físico(como la veis en las fotos, ahora con el pelo mas corto), espero que se solucionen los malos rollos, por el bien de este foro, que somos todos y todas.
La experiencia muy positiva, decir que empezamos y acabamos con francés sin,pasando por casi todas las posturas que tiene en las cortinas de la ducha, (fijararos los que valláis), se implica muchisimo, para mí fundamental, por que y este es mi secretito,luana, me pone que te ponga, por eso siempre tú prímero(no lo cuentes mucho por MP)
Gran sudada y tanta la implicación que me marchaba sin pagar:-?
Para mi es muy recomendable, solo decir que:12 puntos te elijierón entre todos, ahora por mi 13, no se si alguna también.
Seguro que volveré haberte si tu quieres y ya sabes siempre tú primero.

Pd: Recuerdos de Elisabeth Schwarzopf, que estuvo con nosotros::santa:
  #400  
Antiguo 17-12-2008, 23:29
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola, espero que me perdonéis la torpeza,pues he comentado la experiencia en su hilo, dicho esto al turrón.
quede con ella sobre el mediodía (no dijo la hora por que un cliente,no se si forero o no,creo que tuvo que esperar, perdón, seguro que lo entiendes)
Bueno el apartamento es nuevo, fijaros el la cortina de la ducha a mí me valió para más tarde,je,je. De ella ya se ha dicho mucho, tetas grandes y firmes,no es un pibón, pero no le hace falta, para ser una gran profesional. Empezamos hablando,luego después de pasar por la ducha (decir que salí mas limpio que como entre,je,je) la conversación se derivo a un francés sin, suave y a mí me gusto,notar el cambio de temperatura, pasando aun 69,(aquí hay que disfrutar todos,no)diferentes posturas(la ducha ayuda fijaos),en plena sudada,se solicito griego (a vuestra imaginación quien fue) pero se realiza y alternando con el vaginal (esto para mí la primera vez y os puedo decir que cuesta la sincronización, la estrechez de uno y la holgura de la otra, Uhfff. Terminación en francés acompañada de agitación a dos manos.

De las características físicas, ya se ha dicho todo,ahora el pelo mas corto.

Implicación, yo casi me voy sin pagar mil perdones Luana.

Como te dije antes a mí lo que me pone es que te ponga y las damas siempre primero,(mientras pueda claro;)



Pd: Para los que les interese en la ducha fijaros
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, luana, rellenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum