Luana, brasileña rellenita - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 18-12-2008, 00:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


ya te lo he copiado del otro hilo lo he puesto aqui.

Un saludo.
  #402  
Antiguo 18-12-2008, 00:15
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Gracias,Grupi. Bueno ya teneis dos ladrillos, de esta me monto un Hotel.
  #403  
Antiguo 18-12-2008, 00:31
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a Alomejorse


Dos ladrillos y dos respuestas:

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que comentas sobre LUANA: Sus cortinas de la ducha con las mill y una posturas del Kamasutra son cachondísimas :iconbiggrin: , su implicación es digna de elogio y se suda mares estando con ella :razz: .

Pero lo de casi irte sin pagar.... A mi con ella no me ha pasado, pero con una de mis amigas de mayor confianza me ocurrió que se me olvidó completamente pagarla y por más que trataba de despedirme, ella me retenía sacando nuevos temas de conversación. Hasta que la dije:

* No me puedo quedar más. Seguro que tienes más clientes esperándote.
* Como sean como tú que se van sin pagar prefiero quedarme viendo la tele.

Y los dos acabamos riendo, je, je, je.

Bueno, el próximo sábado tengo cita reservada con LUANA y como ha pasado mes y medio desde la última vez que compartimos cama, tengo muchisimas ganas de volverla a ver y disfrutar nuevamente con su belleza, su compañía y su implicación.
  #404  
Antiguo 18-12-2008, 00:40
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Que lo disfrutes (Roman) y cuidadito que findes es largo y empiezas fuerte,je,je.;)
  #405  
Antiguo 19-12-2008, 11:19
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Luana


Hola a todos.

Ayer me pase un rato a ver a una amiga, por motivos ajenos a mi voluntad, hacia ya casi dos meses que no nos veíamos y ya se nos estaban amontonando los temas atrasados, una lástima que justo ayer tuviera un muy mal día y llegara a casa de Luana totalmente abatido, menos mal que Luana te acoge siempre con alegría y con una sonrisa, que realmente es lo que más necesitaba en esos momentos.

Un saludo a todos.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
  #406  
Antiguo 19-12-2008, 14:08
 Avatar de conan10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


creo que despues de mucho tiempo voy a tener tiempo libre para poder escaparme a conocer a Luana, la llamare y espero q podamos coincidir.
Tengo puestas muchas expectativas en esta chica. LUANA HAZME UN HUECO EN TU AGENDA.
Ya os contare, foreros.
  #407  
Antiguo 22-12-2008, 00:32
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

5ª Experiencia con LUANA


Fecha: Sábado, 20 de Diciembre
Hora: 17:00

Como el que avisa no es traidor, ayer sábado estuve disfrutando con nuestra querida LUANA. Mucho se ha dicho de lo que te hace disfrutar encima de una cama en asuntos sexuales , pero conforme la voy conociendo más como persona, me agrada cada vez más su mera compañía. ¡Es tan simpática y amigable! En mi caso se preocupa por aconsejarme en mi bonita historia de amor aún no correspondido.

En esta ocasión llegamos juntos a su pisito y los primeros instantes los dediqué a jugar con Lupi que estaba muy contento por no encontrarse sólo. Sin embargo, la compañía le duró lo que tardamos en tomarnos un refresco, porque enseguida nos encaminamos hacia la habitación, previo paso por el baño.

Lo que más tardó fue el equipo de música en sonar, porque una vez que tuvimos el hilo musical de fondo, no tardamos ni dos segundos en estar desnudos en la cama. Allí como siempre LUANA se preocupó por hacerme disfrutar de lo lindo al ser perfecta conocedora de lo que me gusta: besos apasionados, francés suave, pasión y cabalgada final. :blob7:

LUANA habrá recibido de este foro varios premios super merecidos por su buen hacer, pero para mí lo que resulta insuperable es su compañía
  #408  
Antiguo 23-12-2008, 11:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sin tregua.


Por no repetir y porque tambien le toca:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fran
  #409  
Antiguo 27-12-2008, 14:31
 Avatar de YUGOSLAVO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ayer por la tarde puede conocer a esta estupenda mujer, y suscribo todo lo dicho de ella por los demás foreros, es encantandora tanto en el aspecto sexual como simplemnte hablando con ella, lastima que yo sea de un solo disparo y que cuando me empezabaa a animar de nuevo ya fuera tarde para volver a empezar, (tenia otra visita justo después).
De todas formas espero volver a repetir en cuanta pueda porque esta mujer es una inversión segura.
Unbesazo guapisima de tu 'chiquitin'.
  #410  
Antiguo 28-12-2008, 23:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola a todos,
Aún no había posteado una experiencia con Luana porque tengo la impresión de que ya la conocéis todos... 416 mensajes... Aunque ahora que tenemos un incentivo, la cosa cambia!
Ya he estado con esta deliciosa mujer varias ocasiones. Y tengo que decir que cada vez es mejor. La descripción que se hacía de su físico me echó para atrás durante un tiempo, pero la satisfacción del personal me convenció. De hecho, por eso de que esto de las tías entra primero por los ojos, un día probé con la compañera que tuvo (Paula?). Era un pivón, de implicación por encima de la media, pero ni punto de comparación!
Además del insuperable francés (parecido al de Kim, para el que la conozca) y su agradable compañía, quiero añadir la voz que tiene. Sólo de recordarla reirse me apetece verla.
No he probado su griego, pero creo que no voy a tener más remedio que esperar a hartarme de su francés para sentirme tentado!
Luana, besos. Y verás que no he contado nuestros secretos...
Saludos,
Andrés.
  #411  
Antiguo 31-12-2008, 19:15
 Avatar de mundoloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Fecha: 30/12/2008 Día para recordar siempre
Hora: 20:00
Solo puedo decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida.
Que pena no haberlo probado muchísimo antes desde aquí lo primero decirle a Roxana GRACIAS por convencerme para probar el lésbico con luana y contigo ha sido la osti…..
Bueno es que la verdad todavía no se me quita de la cabeza joder y perdón por la expresión pero joder que experiencia sale de casa de luana sobre las 22.00 h después de contratar el servicio de 1 ½ con estas dos maravillas de la madre naturaleza y tengo que decir VIVA LA MADRE QUE OS PARIO.
Bueno solo deciros que en cuanto cobre ahí que estoy para ser vuestro juguetito otra vez vale.
Y que sepáis que esta vez ya tengo más experiencia y el combate será mucho más feroz nos vamos a quedar para el arrastre os lo prometo mis diosas.
Como os dije lo que paso en esa pedazo de cama lo dejo para disfrute de los tres pero que me habéis hipnotizado que lo sepáis.
Roxana me tienes que explicar cómo puedes hacer lo del c…… vale.
Muchos besos chicas y nos vemos en Enero como os dije para el segundo combate.
FELIZ 2009
Pdta/ Luana ha sido un placer el conocerte eres una persona cojonuda Besos cielo.
Para mi diosa Roxana te mando un besazo inmenso eres una persona muy buena y genial TE QUIERO guapetona y mil gracias por esta experiencia que me brindaste y que como sabes yo era muy receloso de hacer y mira por donde ha sido formidable como tu me decías otra vez gracias.
  #412  
Antiguo 02-01-2009, 00:44
 Avatar de daddy
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro aunque lo leo desde hace bastante tiempo. Me hubiese gustado haber tenido un comienzo mejor que este, lamentablemente no es así, me explico.
Primero decir que estaba bastante ilusionado con conocer a esta chica, dado lo bien que se habla en general de ella en todos los aspectos, sin embargo, después haber quedado con ella con 2 semanas de antelación, me dió plantón.
Quedamos hace 2 semanas, pues la cita se supone que era para ayer día 31, puesto que es un día complicado y quien mas quien menos tiene sus compromisos, es por ello que preferí hacerlo con bastante margen y no dejar nada al azar.
Siguiendo sus propias indicaciones y a pesar de ya haber confirmado todo lo necesario, me dijo que la llamara una hora antes para confirmar definitivamente la cita, bien, no hay problema. Llegado el momento, yo muy obediente, con la hora de antelación que ella me pidió, la llamo un par de veces y no coge el teléfono, (estará ocupada me digo), tampoco pasa nada, dentro de un rato lo vuelvo a intentar, cosa que hago media hora después con idéntico resultado, aquí ya saltan las alarmas y empiezo a temer lo que finalmente sucedió, no me dio oportunidad de contactar con ella ni dió señales de vida, seguí intentando comunicarme con ella hasta pasados 15 minutos de la hora convenida y lo mismo, el teléfono daba tono pero no lo cogía, por todo esto, no tengo dudas, por alguna razón descarto una cita que ya teníamos apalabrada sin avisar, supongo que habrá alguna explicación, pero da igual, lo hecho hecho está y así son las cosas.

Con este post no quiero generar malos rollos respecto a ella que seguro que es una bella persona, es la impresión que se lleva uno leyendo este largo hilo, tan solo quería expresar mi desencanto ante esta falta de seriedad, porque a buen seguro que a ella le sienta igual de mal que le hagan lo mismo, si al menos hubiera avisado yo no hubiera perdido parte de la tarde y hasta lo habría entendido dado lo señalado de la fecha, pero no fué así.

En fin, será que he tenido mala suerte...

Feliz año y un saludo para todos.
Igualmente para ti Luana, además de un beso, a lo mejor esto si lo lees.
  #413  
Antiguo 02-01-2009, 00:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola a todos: Me habeís convencido. Ire a visitar a Luana. Un saludo y feliz 2009.
  #414  
Antiguo 02-01-2009, 19:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Muy buenas, esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo mucho tiempo aprendiendo con todos vosotros.

El pasado 30 de Diciembre estuve con LUANA, Dios mío que maravilla de mujer, me encantó.

La simpatía de esta mujer es excepcional y su implicación, qué os voy a contar???, algo especial, yo no había disfrutado tanto con una mujer desde hace muchísimo tiempo. No me cansé de comermela entera, creo que los dos disfrutmaos mucho, al menos LUANA alabó mucho mi forma de comermela .....

Cogí una hora con ella y casi se nos vá a una hora y media sin darnos cuenta, y yo con el coche en zona verde, pensé que me multaban ....

Bueno, sólo quería dejar constancia de que el cielo existe en Madid y se puede tocar si estás con LUANA.

Un beso, ya sabes que pronto me volverás a ver....
  #415  
Antiguo 07-01-2009, 00:21
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola chicos...

Ayer estuve con Luana por primera vez... Vaya descubrimiento, fue toda una delicia, la chica es majísima, todo un encanto y en la cama..., bueno, aquí nada más que añadir a todo lo que otros compañeros han dicho, es una mujer que te hace disfrutar una barbaridad... Hace de todo y todo lo hace muy bien y siempre con esa sonrisa en la boca...

A mi ya me tiene ganado, y el problema es que vive prácticamente en mi barrio, qué peligro!!!

En fin Luana, estoy seguro de que voy a volver a disfrutar de estar contigo muchas más veces... Un besazo preciosa...
  #416  
Antiguo 08-01-2009, 10:47
 Avatar de mrpatata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Lo primero, Feliz año a tod@s.

Ayer para mi vinierón los reyes magos (un poco tarde) en forma de Luana. Después de las navidades estaba deseando volver a estar con mi amiga Luana, y ayer por la noche fue el momento. Desde las 23 hasta las 2 de la mañanita, que locura, esto es entrar bien en el año. Se me olvido el frío que hacía en cuanto nos enterramos debajo de la manta.
Como siempre muy atenta, majísima y un terremoto en la cama. Y por supuesto se me hizo corto, porque (a parte de la cama claro) me encanta hablar con ella, tiene conversación para todo.

Un besazo enorme Luana ...
  #417  
Antiguo 23-01-2009, 22:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola chicos, esta es mi primera aportación al foro., deciros que gracias a vosotros eh conocido a Luana la semana pasada y la verdad que después de leerme las cuarentaytantas paginas, me decidí a visitarla.
La chica es un encanto y me lo he pasado de fabula.

Besos Luana, te volveré a visitar pronto.
  #418  
Antiguo 24-01-2009, 19:11
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a Almodovar2008


Cita:
Iniciado por Almodovar2008 Ver Mensaje
Hola chicos, esta es mi primera aportación al foro., deciros que gracias a vosotros eh conocido a Luana la semana pasada y la verdad que después de leerme las cuarentaytantas paginas, me decidí a visitarla.
La chica es un encanto y me lo he pasado de fabula.

Besos Luana, te volveré a visitar pronto.
Almodovar2008, coincido contigo en que LUANA es un valor completamente seguro en el plano sexual y un auténtico encanto como persona. No puedo concebir que alguien no se lo pase bien con ella.

Y si te decantas por un duplex, ella y su amiga ROXANA son una mágnifica elección que seguro no te van a defraudar.

Al igual que tú yo también la volveré a visitar en breve , concretamente un día de la semana próxima tras salir de currar y contaré en el foro mi experiencia con ella que será nuestro 6º encuentro juntos.
  #419  
Antiguo 28-01-2009, 01:57
 Avatar de aloisio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Respondiendo a Almodovar2008


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
Almodovar2008, coincido contigo en que LUANA es un valor completamente seguro en el plano sexual y un auténtico encanto como persona. No puedo concebir que alguien no se lo pase bien con ella.

Y si te decantas por un duplex, ella y su amiga ROXANA son una mágnifica elección que seguro no te van a defraudar.

Al igual que tú yo también la volveré a visitar en breve , concretamente un día de la semana próxima tras salir de currar y contaré en el foro mi experiencia con ella que será nuestro 6º encuentro juntos.
Hola a todos.

No pretendo generar ninguna polemica con este post sobre Luana, pero si me gustaria dar mi opinión al respecto, sobre todo para aquella gente que no la conozca y se esté pensando visitarla. Estoy totalmente de acuerdo en que Luana es un valor completamente seguro en el plano sexual y que es un encanto como persona. Lo que ya no estoy tan de acuerdo es que alguien no pueda no pasárselo bien con ella y, el motivo es tan simple como superficial, el físico o, mas concretamente, la atracción física.

Para los que conoceis a Luana y repetiis, entiendo que no os importa, y podais disfrutar plenamente de su excelente servicio (sobre el francés estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por aquí pero sobre el griego no tanto, igual es que mi polla no tiene el diámetro suficiente, que no digo que no, pero sinceramente, he notado mas estrechez en todas las vaginas que he catado que en ese culo). Creo que es justo decir que las fotos de Luana engañan, no se si son fotos de hace tiempo o están retocadas, pero viendo las fotos, efectivamente puedes pensar que Luana es una persona "rellenita" pero la realidad es otra y es que Luana tira mas a "rellenota". En esto supongo que todos estaremos de acuerdo (excepto aquellos que tengan serios problemas de visión) porque, siendo mi opinión, sinceramente creo que es una opinión bastante objetiva.

Ya he dicho antes que no pretendo crear ningún tipo de polémica, el motivo de este post es evitar que a mas gente le pueda pasar lo que a mi y que si va a visitar a Luana vaya con pleno conocimiento de causa y no con una idea "equivocada". He seguido las recomendaciones de gente re-putada del foro y siempre se cumplieron las expectativas que me crearon leer vuestros comentarios (con Lorena cuando estaba en GO, con Verónica de la calle Ayala, con Karla la que estaba en el piso de Lourdes, etc... ). Con Luana me decidí a probar por los comentarios de gente "re-conocida" (por el buen resultado que me dieron sus "consejos" anteriores), pero en este caso la verdad es que no se cumplieron mis expectativas y me siento en la "obligación" de compartir mi experiencia para que los "oyentes" tengan todo la información necesaria.

Pues eso, para los que no la conozcan, cuando aquí en el foro se dicen cosas como que "Luana no es un pivón", "Luana está rellenita", entended que se dicen desde el cariño y la simpatia. No lo interpreteis al pie de la letra, Luana está gorda y si necesiteis un mínimo de atracción física para poder disfrutar completamente, pensaroslo dos veces antes de ir, porque por ese precio (80/100 euros la hora, dependiendo del griego) hay muchas opciones igual no tan implicadas (si que es verdad que Luana te podría dejar la polla en carne viva de tanto chuparla, cosa que es dificil de encontrar) pero mucho mas atractivas.

Nada mas, no me metais mucha caña que, a pesar de esto, os siguo queriendo igual y os seguiré haciendo caso (de momento los "aciertos" de seguir vuestros consejos superan con creces a los "errores"). Simplemente quería comentar aquí lo que me hubiera gustado que me comentaran a mi antes de visitarla.

Un saludo.
  #420  
Antiguo 28-01-2009, 05:32
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Respondiendo a Almodovar2008


Nunca crearás polémica por decir lo que piensas.

A mí me encanta Luana como es. En el momento que adelgaze un poco, perderá de todo. Y a mí me encantan las chicas con muchas curvas.

Es muy simpática. Para mí, guapa.

Estuve con ella el día antes de los Reyes. Y qué regalo me trajeron.
Y otro día repetí. Le encanta el sexo. Y a mí.

Me queda pendiente estar con ella y con Roxana.
  #421  
Antiguo 28-01-2009, 10:33
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Respondiendo a Almodovar2008


Cita:
Iniciado por aloisio Ver Mensaje
...cuando aquí en el foro se dicen cosas como que "Luana no es un pivón", "Luana está rellenita", entended que se dicen desde el cariño y la simpatia. No lo interpreteis al pie de la letra, Luana está gorda y si necesiteis un mínimo de atracción física para poder disfrutar completamente, pensaroslo dos veces antes de ir.
¿Quién dice dónde está la frontera entre "rellenita" (que todos sabemos lo que quiere decir) y "gorda".
Yo voy de putas porque en casa tengo una gorda, y Luana me encanta. En mi opinión, está rellenita. Tan respetable como la tuya.

Lo que no es de recibo es lo de "...si necesitáis un mínimo de atracción física...". Eso es simplemente ofensivo y de mal gusto. Somos muchos los que la consideramos atractiva, y que no te guste a tí no es motivo para soltar semejante frasecita.

Por cierto, efectivamente debo estar mal de la vista o mi monitor estira las imágenes, pero yo en las fotos veo a Luana de verdad. Míralas con cuidado.
  #422  
Antiguo 28-01-2009, 10:43
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Respondiendo a Almodovar2008


Cita:
Iniciado por aloisio Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo en que Luana es un valor completamente seguro en el plano sexual y que es un encanto como persona. Lo que ya no estoy tan de acuerdo es que alguien no pueda no pasárselo bien con ella y, el motivo es tan simple como superficial, el físico o, mas concretamente, la atracción física.

Me quedo con el primer parrafo de tu comentario, "Luana es un encanto y un valor en el plano sexual. "

Y como nos pasa a todos puede haber quimica fisica o no durante nuestro encuentro, el caso es que si lo intentamos o no. En mi caso funciono muy bien, tambien extraño sus aportes en este foro.
  #423  
Antiguo 28-01-2009, 14:41
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Respondiendo a Almodovar2008


Cita:
Iniciado por aloisio Ver Mensaje
Hola a todos.

No pretendo generar ninguna polemica con este post sobre Luana, pero si me gustaria dar mi opinión al respecto, sobre todo para aquella gente que no la conozca y se esté pensando visitarla. Estoy totalmente de acuerdo en que Luana es un valor completamente seguro en el plano sexual y que es un encanto como persona. .
Hombre por algo se le otorgó el premio a la mejor acompañante ... o estuvieron amañadas las elecciones ... Luana cariños y regresa pronto
  #424  
Antiguo 28-01-2009, 17:36
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Respondiendo a Almodovar2008


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Hombre por algo se le otorgó el premio a la mejor acompañante ... o estuvieron amañadas las elecciones ... Luana cariños y regresa pronto
Me uno a la propuesta para que vuelva. Nos ha dejado un poco huérfanos.
  #425  
Antiguo 28-01-2009, 17:44
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Estimado Aloisio, los comentarios de mis queridos re-putados foreros son realmente ciertos, EL DE TODOS ELLOS (los que hablan bien de ella) porque desde el cariño se postea así y no les falta razón.

Pero he de decirte, que estoy absolutamente de acuerdo contigo, punto por punto y pienso que no has faltado al respeto a nadie.;)
  #426  
Antiguo 28-01-2009, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola a todos sin entrar en discrepancia con el comentario de aloisio y respetado su gusto que para ello se hicieron los colores
tengo que decir que desde que conozco a luana nunca he salido defraudado de su casa ni en el plano sexual y en el personal
delgada? gorda? rellenita? pues no se que decir, por que ya digo hay gusto para todos, no me parece una mujer gorda y conozco todos los rinconcitos de su cuerpo ,si es rellenita pero creo que eso para todos es sabido ya que su hilo pone "luana brasileña rellenita" y creo que ella misma siempre lo dice no, creo que aquí haya ningún tipo de engaño ,de todos modos no creo que es momento de hacer apología de la gordura mueren muchas personas por anorexia y creo que frivolizar de ello es arriesgado de todos modos siempre hay la opción de que si no te gusta la chica te puedes marchar y así no sufrir el desagrado de estar con alguien que no te gusta ,el mercado esta lleno de ofertas en mi valoración personal prefiero estar con una mujer menos atractiva ,que con un pivon de mujer que sea fría y su cuerpo este operado pero ya digo para la vista se hicieron los colores y para los olores las flores(y aquí huelle algo) , de todos modos siempre es bueno saber respetar el gusto de los semejantes aunque no los compartamos
para que vean las fotos de luana,y es ella tal y cual
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #427  
Antiguo 29-01-2009, 02:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Yo conocí a Luana gracias a este hilo, la conocí hace justo un mes y mañana, si todo me marcha como yo quiero, volveré con ella.

A mi me gusta así.
  #428  
Antiguo 29-01-2009, 11:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Pero he de decirte, que estoy absolutamente de acuerdo contigo, punto por punto y pienso que no has faltado al respeto a nadie.;)
Es que claro que no lo ha hecho , ha dado su opinion libre y desde la educacion y el respeto, cada uno debe contar las experiencias como las ha vivido.

Os paso un link para que le echeis una ojeada.;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo y sigamos con las experiencias.
  #429  
Antiguo 29-01-2009, 20:01
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Respondiendo a Almodovar2008


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Es que claro que no lo ha hecho , ha dado su opinion libre y desde la educacion y el respeto, cada uno debe contar las experiencias como las ha vivido.
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje

Os paso un link para que le echeis una ojeada.;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo y sigamos con las experiencias.


Creo que la recomendación de Grupi era suficientemente clara.

Por favor, dejad este hilo para hablar de Luana. Para hablar de como decir que una chica no nos ha gustado puedes utilizar el link que te ha dado Grupi. Si quires comentarle a un forero sus posts, tambienlo puedes hacer por mp, pero por favor, no en un hilo de experiencias de una señorita.

Gracias.
  #430  
Antiguo 29-01-2009, 21:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


perdonar, luana es esta chica??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esas fotos las hizo algún forero??(que se ve en una de ellas a un tío bombeando....")

edito: debe ser otra, que acabo de mirar su pagina web y son distintas, aunque esta otra luana no pinta mal tampoco

Experiencias con luana por favor, no mezclemos temas.
Pd tu link es de esta señorita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #431  
Antiguo 29-01-2009, 22:16
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Visita frustrada a Luana


Una maldita gastrointeritis, que ayer por la tarde me impedía estar a más de cincuenta metros del lavabo más cercano, ha frustado mi visita programada para esta semana a la maravillosa LUANA.

Ya tenía cita reservada con ella y tuve que llamarla para contarla mi lamentable situación que me impedía ir a verla. Estuve a punto de pasarle el teléfono a una compañera de trabajo para que le confirmara mi estado pero no hizo falta. Eso sí las risas que nos pegamos mientras duró la conversación fueron sin duda mi mejor momento del día de ayer.

No puedo negarlo que yo me lo paso genial con esta mujer hasta hablando por teléfono. A ver si la semana próxima nada me impide volver a verla

Por cierto como veo que todavía hay foreros que no conocen a LUANA, os dejo el enlace de su página web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #432  
Antiguo 30-01-2009, 02:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Visita frustrada a Luana


Lo siento por ti, yo hoy si que he conseguido realizar mi visita programada ...
  #433  
Antiguo 30-01-2009, 02:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Como ayer comenté, hoy he ido a visitar a nuestra amiga Luana y como siempre ha sido espectacular.

Por favor Luana, no cambies nunca, a mi me haces sentir vivo.

Besos.
  #434  
Antiguo 30-01-2009, 10:08
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Luana, brasileña rellenita


Hola a todos.

Pues yo también estuve ayer con Luana, haciendo realidad una de mis mayores ilusiones….., un trío…..,¿¿¿???,….., bueno….., vale, quizás un trío, un trío, no fue…, pero como ha colocado espejos en la pared de la cabecera de la cama y la pared de al lado…., hubo un momento en que pensé que estaba con tres Luanas a la vez, sobre todo cuando te ponías en el ángulo de los espejos…. ¡¡ en fin !!... de ilusión también se vive, además…., no creo que el mundo esté preparado para soportar a tres Luanas, yo desde luego no…., es con una y terminas…. como terminas…, no me quiero imaginar lo que puede ser estar con tres Luanas a la vez, pero lo cierto es que lo de los espejitos da mucho juego…, a mi me ha gustado mucho, voy a poner unos en mi casa…..

Del resto…, poco más que añadir a los muchos post que tengo puestos en este hilo.

¡¡¡Anda!!!…., igual este mes me toca el sorteo…., solo cuatro ó cinco post sobre Luana este mes…esta vez tengo muchas posibilidades de que me toque….., ahhhhhh, noooo, que este mes no hay sorteo…., por eso hay tan poquitos post….., joder….., pero que vagos sois algunos para escribir.

Un saludo a todos.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
  #435  
Antiguo 30-01-2009, 15:27
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por SEIRA Ver Mensaje
...como ha colocado espejos en la pared de la cabecera de la cama y la pared de al lado...
Ostrasssssssssssss!!!! Espejos... Con el juego que dan...
Pues yo me imagino un trio, pero REAL, Luana y Roxana desde todos los ángulos... Debe ser infartante. Tres Luanas y tres Roxanas
Habrá que estudiarlo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #436  
Antiguo 31-01-2009, 03:39
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Tetas y rajas para dar y tomar


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Ostrasssssssssssss!!!! Espejos... Con el juego que dan...
Pues yo me imagino un trio, pero REAL, Luana y Roxana desde todos los ángulos... Debe ser infartante. Tres Luanas y tres Roxanas
Habrá que estudiarlo.

Jejejeje. Recientemente hice este trío con Luana y Roxana (mi primera experiencia con dos mujeres) y os puedo asegurar que bastante tienes con intentar verlas y controlarlas en directo como para andar jugando con los angulos de los espejos.

La experiencia extraordinaria. El hecho de que ellas sean amigas ayuda mucho, antes durante y después. El hecho de que las conozcas previamente también, aunque lógicamente no es imprescindible. Pero el hecho que más ayuda es que son dos viciosas que te cagas. Lo disfrutan y te lo hacen pasar genial.

No podría describir los distintos cambios de posturas y movimientos encima de la cama que tuvimos. La cosa es que nunca había lengua parada, ni polla libre y agujeros vacíos los menos posibles. Dos para una. Uno para dos. Dos para uno. Ufff, cuantas combinaciones.

Solo me quedo con un detalle y no siempre suele ser lo que más me impacta, pero en este caso si; mi corrida final. Yo tumbado boca arriba en diagonal sobre la cama, Roxana abierta de piernas sobre mi y yo comiéndole el parrus y por otro lado Luana cabalgándome. El hecho de no ver como se estaba moviendo sobre mi, sólo sentirla y estar yo a otra cosa y no pendiente de lo mío, hizo que cuando llegó, la corrida fuera de las de antología.

No lo repetiré muy a menudo porque creo que esto de hacer tríos te lo debes dar como un homenaje de tarde en tarde, para que sepa mejor y lo recuerdes más.
  #437  
Antiguo 31-01-2009, 04:48
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Tetas y rajas para dar y tomar


Cita:
Iniciado por potrillo65 Ver Mensaje
No lo repetiré muy a menudo porque creo que esto de hacer tríos te lo debes dar como un homenaje de tarde en tarde, para que sepa mejor y lo recuerdes más.
Siempre he dicho que no hay que abusar de las cosas buenas (¡¡¡¡es pecado!!!!!), pero pasa de mi sabio consejo, ni yo mismo me hago caso. :p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #438  
Antiguo 31-01-2009, 21:33
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a SEIRA


Cita:
Iniciado por SEIRA Ver Mensaje
Pues yo también estuve ayer con Luana, haciendo realidad una de mis mayores ilusiones….., un trío…..,¿¿¿???,….., bueno….., vale, quizás un trío, un trío, no fue…, pero como ha colocado espejos en la pared de la cabecera de la cama y la pared de al lado…., hubo un momento en que pensé que estaba con tres Luanas a la vez, sobre todo cuando te ponías en el ángulo de los espejos…. ¡¡ en fin !!... de ilusión también se vive, además…., no creo que el mundo esté preparado para soportar a tres Luanas, yo desde luego no…., es con una y terminas…. como terminas…, no me quiero imaginar lo que puede ser estar con tres Luanas a la vez, pero lo cierto es que lo de los espejitos da mucho juego…, a mi me ha gustado mucho, voy a poner unos en mi casa…
Hola SEIRA, dices que LUANA ha puesto espejos en su habitación, pero ¿cuánto hace que no voy a verla? Es evidente que demasiado si ha cambiado la decoración y yo no me he enterado. Intentaré ir a verla esta semana :oops:

Desde luego que a mí con una LUANA en la cama también me basta. Si tú vas a poner los espejitos en tu casa, yo prefiero dejarme de zarandajas y llevarme a la chica directamente a la mia , porque seguro que es ella la que da el juego, je, je, je.

Cita:
Iniciado por SEIRA Ver Mensaje
¡¡¡Anda!!!…., igual este mes me toca el sorteo…., solo cuatro ó cinco post sobre Luana este mes…esta vez tengo muchas posibilidades de que me toque….., ahhhhhh, noooo, que este mes no hay sorteo…., por eso hay tan poquitos post….., joder….., pero que vagos sois algunos para escribir.
¡Claro que se nota que si no hay sorteo de por medio los foreros no escriben sus experiencias con tanta asiduidad! Pero eso en el mes de febrero que comienza mañana no va a pasar porque LUANA y ROXANA nos tienen preparadas nuevas sorpresas. Toca estar atentos al subforo de sorteos y a sus hilos de profesionales.
  #439  
Antiguo 31-01-2009, 22:10
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Luana es tan gran persona como gran profesional, en estos tiempos cumplir todo lo que dispone en la relacion contractual que nos une es muy digno de su persona. Un beso enorme desde aki.
  #440  
Antiguo 02-02-2009, 12:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Tras leer los comentarios que se vierten en el foro sobre Luana, la tenia apuntada en rojo en mi libreta, y este viernes por fin pude ir y disfrutar con ella.
Fantastico, un frances de lujo y mucho vicio... Y si, ha puesto espejos en la habitacion, algo que personalmente me pone bastante.
Al hilo de algunos comentarios, pues no, no es una top model, pero implicacion maxima.
Muy buena experiencia, y recomendable, por supuesto.
El siguiente Usuario da las gracias a gusiluz por este Post:
Rafita5474 (28-01-2013)
  #441  
Antiguo 25-02-2009, 01:13
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Buenas noches.

Creo que hoy ha sido un buen dia... ha hecho un dia soleado estupendo, he tenido poco trabajo, Valdes ha vuelto a dar una serenata (pena del empate final :p) y he pasado una hora (y algo más) maravillosa con Luana.

Después de una reentré en este mundillo bastante desafortunada hace unas semanas, tenia que borrar esa mala experiencia. Y la mejor manera era seguir los consejos de varios foreros: "Chico, bucea en el foro, lee las experiencias compartidas y te será mucho más fácil acertar".... Y a fe que puedo decir que tenian más razón que un santo.

Esta tarde tenia que estar por temás médicos (nada grave, jejejje) por la Castellana, cerca de Plaza de Castilla, asi que me puse a ver que opciones tenia por la zona y cotejarlas con las experiencia del foro, pero en cuanto vi el anuncio de Luana no hizó falta buscar nada más, 23 páginas en poco más de un año, y la gran mayoria para alabarla, hicieron que la decisión fuera fácil.

La llame y quede para las 18:30. Y a las 18:25 estaba entrando por la puerta. De lo que paso a partir de ahi en la hora y pico que estuve con ella, poco puedo contar que no se haya dicho ya. En primer lugar destacar su amabilidad y el buen ambiente que crea rápido, que para los que somos novatos en esto se agradece mogollon, porque te quita los nervios rápido. Me ofrecio algo de beber, y si queria pasar a la ducha (y así conoci el famoso mini plato de ducha ). En cuanto a la acción en si misma, lo ya dicho hasta la saciedad: francés natural IMPRESIONANTE, estupenda cabalgada y griego en su estupendo culo = primer asalto completado. Para el segundo asalto de nuevo frances MARAVILLOSO y folleteo con posturas varias = segundo asalto y a vestuarios...

En lo que si quiero extenderme un poco más es lo divertida que es, riendo y haciendo bromas constantemente, dando conversación más que agradable, y que yo agradeci enormemente para poder recuperar fuerzas entre asalto y asalto. Aqui decir que meti un poco la pata, porque entre las muchas cosas de las que hablamos le recorde una mala experiencia, por lo que te vuelvo a pedir perdon, Luana ;). Y por último, darle las gracias por estar siempre pendiente de satisfacernos, porque para el segundo asalto le pedi que se pusiera unas botas antes de hacerlo (uno que es un pelin fetichista de las botas, no hay más que ver mi avatar...) a lo que no solo no puso ningún problema sino que me pidio disculpas por no haberselas puesto para recibirme con ellas (ya que se lo habia comentado por teléfono). No habia nada que perdonar, y menos después del magnifico polvazo que me dio con las botas puestas

En fin, que Luana es un valor seguro. Yo, desde luego, repetire
  #442  
Antiguo 27-02-2009, 18:18
 Avatar de JULEPE
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 178
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hoy he vuelto a reincidir con Luana y la culpa la tiene el compañero Kenziner. Cuando leí lo de las botas me puse berraco y esta mañana he llamado a nuestra musa y le he contado lo que quería, a lo que ha accedido sin problemas.
Me planto en su casa a la hora acordada y ahí esta ella, vestida para matar, con botas altas incluidas y una sonrisa. Yo paso por la ducha y manos a la obra, besos, comida mutua, mas risas y me corro mas feliz que una lombriz, con la pena de no poder tener un segundo asalto gracias a alguno de vosotros.
En resumen, 50 euros mas que bien invertidos.
  #443  
Antiguo 05-03-2009, 14:15
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


He vuelto a estar con Luana y la culpa la tiene ella, solo ella, que alegria de mujer, que ratos mas divertidos, apasionantes, imprevisibles y emocionantes. Es un puro volcan, te envuelve en su lascivia, te engancha, te retuerce, te exprime, te llena y te vacia.

Una horita corta, porque llegue un poco tarde y tenia otro cliente y porque con ella el tiempo se hace corto.

No vayais con ella si no quereis hablar, si no quereis sexo salvaje, sino quereis salir destrozados de cuerpo y mente por tanta lujuria.

Estoy esperando su contestacion para una propuesta que me hizo MUY INTERESANTE. Veremos a ver si lo consigue y si logro salir con bien de la experiencia.

Un beso muy grande, preciosa.
  #444  
Antiguo 18-03-2009, 11:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Como afortunado ganador del concurso de Carnaval de Luana y Roxana, ayer tuve el privilegio de volver a disfrutar con Luana, y esta vez con la compañia de Roxana nada menos... Un duplex fantastico de veras.
Que vicio tiene esta chica y que buen rollo... ¡Que nadie se la pierda!
  #445  
Antiguo 24-03-2009, 23:30
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Bueno, bueno, bueno.

Hoy, después de intentarlo varias veces últimamente, (no me extraña el volumen de trabajo que tiene), he vuelto a estar con la Reina indiscutible de este foro.

Mira que todos ponemos experiencias alucinantes con ella (yo ya tengo unas cuantas), pero es que cada nuevo encuentro con ella supera, y con mucho, al anterior.

Si, ya sé que los fans de Luana quizá seamos reiterativos, pero coño, lo de esta chica no tiene nombre. 3, señores, 3 asaltos en una hora. La culpa no es mía, es de esta chica que te saca la líbido de donde ya pensabas que no había. Te exprime, literalmente. Mira que he intentado descansar entre asalto y asalto, pero nada, no hay manera. La tía te pone a mil por hora con un solo gesto.

Luego, cuando este monstruo (en el mejor sentido) sexual te da un poco de tregua, aparece esa novia o amiga con la que te gusta echarte unas risas, o tener un buen rato de conversación. Pero dura poco, el monstruo vuelve a actuar en cuanto te relajas.

Foreros, cuidad de esta chica, que no hay nada mejor que ella. Y al que se le ocurra tratarla mal, va a tener un problema muy serio conmigo.

Luana, un beso, que se que vas a leer ésto. Y dile a Lupi que muerda fuerte al que se propase lo más mínimo.

Saludos.
  #446  
Antiguo 27-03-2009, 20:28
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Pues hoy por fin he conocido y disfrutado con Luana. Todo ha sido muy natural y sin forzar, como 2 amigos que se molan y acaban haciendo sexo.

Tras la ducha, conversación muy agradable en la cama, acariciándonos pero sin dejar de hablar, la verdad que no quería dejar la conversación (música, ropa, la gente, la vida...) pues me estaba encantando la manera que estaba todo transcurriendo. Pero en un momento ella ha comenzado a besarme el torso y el vientre y claro... ya cada vez costaba más seguir hablando con esa lengua caliente haciendo maravillas... y definitivamente no he podido seguir hablando, ni ella... yo por lo que he empezado a sentir y ella porque tenía la boca llena, muy llena hasta el fondo, dándome una felación que tardaré en olvidar porque... INCREIBLE Yo sólo podía retorcerme y mirar los espejos, acariciar su espalda y tetas, su cabello, mientras me hacía tal mamada, profundísima, lenta, rápida, de todo! La he tenido que parar, porque encima alterna con cubana, bufffff demasiado.... así que goma y ella encima cabalgándome divinamente, que gozada comerla las tetas, luego misionero lento y profundo y finalmente a 4 ella y dandola duro desde atrás hasta que no he podido más y he tenido el primer orgasmo.

Descanso, más conversación, caricias, yo sus tetas y ella me masturbaba despacito, qué diabla es! ;) sin dejar la charla, y al ver que su masaje ha tenido efecto en mí de nuevo me ha atacado con su mejor arma, su boca, otra mamada de escándalo, y ahora que aguanto pues quiero mamada un buen rato, ella no se cansa asi que estupendo. Me siento en la cama y ella hunde su cara entre mis piernas, devorando todo lo que encuentra y gimiendo levemente. No sé cuánto rato ha estado chupándome/tragándome hasta que me ha dado sus tetas para comerlas y me ha pedido follar, con lo que goma de nuevo y segundo asalto: misionero lentito, besos en el cuello, cambio de postura con ella a 4 (con más felación entre medias, madre mía que boca) y así la he dado duro mientras la acariciaba el clitoris para conseguir su orgasmo, y lo he conseguido, gemidos sonoros y fuertes embestidas hacia atrás que casi me hacen tener el segundo, pero tenía algo en mente... la pido un poco de folleteo de lado y cuando estaba a punto la pido cubana para terminar entre sus tetas, ella encantada, se pone encima y... ¡MAS MAMADA! Qué gozada una chica que la guste tanto y lo haga así de bien, me relajo y la dejo chupar, se la mete en la boca tanto que su naricita toca mi vientre y me hace cubana hasta que tengo mi segundo orgasmo en sus tetas, intensísimo.

Exhausto y encantado, duchita y a casa. Muy buena experiencia, muy natural y muy agradable, comunicativa Luana, en todo momento pendiente de agradar.

Lua no cambies ni dejes que te cambien, ya sabes ;)
  #447  
Antiguo 27-03-2009, 23:40
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Es que Luana es muy peleona Me alegra que lo puedas contar..
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #448  
Antiguo 03-04-2009, 10:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ayer volvi a disfrutar con esta chica. 1 horita de puro placer.
Su frances es tremendo, no me puedo resistir.
Aun asi, lo mejor es el trato. Esta chica es una joya.
  #449  
Antiguo 08-04-2009, 01:50
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola chicos,

Hace ya bastante tiempo que estuve con Luana por última vez, demasiado... Pero lo más imperdonable es que no posteara mi última experiencia con ella... La verdad es que entre que tuve problemas con Internet en casa, me tuve que cambiar de operador, el tiempo que eso lleva, etc, etc, pues hasta hoy...

Pero bueno, qué decir que ya no se haya dicho de este encanto de nena?? Que te lo hace pasar de vicio, te trata de maravilla, que sales de su casa en estado de felicidad contínua...

Tuve ganas de estar contigo el sábado pasado Luana, pero no tuve suerte con el teléfono..., espero que pronto nos podamos volver a ver...

Muchos besos preciosa...y un abrazo para los foreros...
  #450  
Antiguo 17-04-2009, 13:48
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola a todos.

Pues ayer volví con esta preciosa dama, si hubiera que buscar un motivo… aparte de que me apetecía…., ó la deseaba… ó algo tan simple como porque me da la gana…., también ocurría que hacía un año que nos conocimos, como soy un sentimental y un romántico pues rememoramos encuentros anteriores.

Hacía tiempo que no veía a Luana y la encontré más guapa que nunca, sigue siendo un encanto en todos los sentidos, el tiempo siempre se hace breve cuando estas con ella, esta vez no voy a extenderme en contar las grandes virtudes de esta encantadora mujer, ya lo he hecho en repetidas ocasiones, solo espero el poder celebrar mas aniversarios de habernos conocido.

Un saludo a todos
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, luana, rellenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum