Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 27-02-2010, 01:30
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por thelastone Ver Mensaje
por que zona atendia esta maravilla ?
ensanche de vallecas..Ningún problema para aparcar en la puerta sin ningún tipo de ticket..o metro en la puerta...

Piso nuevo recien amueblado por ella con mucho gusto y muy chulo. Baño impecable.

La verdad todos los ingredientes en casa de Mariana están muy bien mezclados
  #502  
Antiguo 28-02-2010, 19:44
 Avatar de piraoxx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
ensanche de vallecas..Ningún problema para aparcar en la puerta sin ningún tipo de ticket..o metro en la puerta...

Piso nuevo recien amueblado por ella con mucho gusto y muy chulo. Baño impecable.

La verdad todos los ingredientes en casa de Mariana están muy bien mezclados
Me podeis decir¿que tarifas maneja esta exceptional mujer?.Gracias de antemano.
  #503  
Antiguo 28-02-2010, 19:51
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por piraoxx Ver Mensaje
Me podeis decir¿que tarifas maneja esta exceptional mujer?.Gracias de antemano.
100 €/hora. Aunque ya te digo que, si consigues aguantarle la hora, Mariana no es de las que anda pendiente del reloj...

Servicios especiales de "sextreme" tienen otras tarifas que no te puedo decir porque nos las practico...

suerte
  #504  
Antiguo 02-03-2010, 00:04
 Avatar de osvaldin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


hola, pues conseguí estar con ella la semana pasada y QUE LASTAIMA NO HABERLA CONOCIDO HACE AÑOS, despues de estar con varias de otrs compañeras, me quedo con esta rumana guapa, seria, cachonda, buena tía, en fin nada que no se haya dicho ya. Es la leche, y nunca mejor dicho, y este para mi puede que sea un defectillo, porque hay que sacarle alguno, no le gusta tomar el sol creo que me dijo, y a mi personalmente me gustan bien morenitas sobre tod en verano, pero bueno. Dice que se va a operar de las tetas, a mi me encantan como estan ahora, luego ya veremos. En fin que repito seguro en cuanto puedas y me dejéis.
La cola para estar con ella va a dar la vuelta al anillo ciclista...
  #505  
Antiguo 02-03-2010, 18:57
 Avatar de palanganero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


yo tambien voto para ke no se opere las tetas. me gustaria hacer un monstruito de frankesten con esta chica y su caña y el vicio natural de otra ke como este no es su hilo me cayo. pero de las dos sin ke se parezcan nada me gusta ke no esten tuneadas. pechos naturales al poder.lo unico ke a mi me corta su casa tan arreglada y tal ke para un tio como yo creo k voy a enguarrar algo y le va a sentar mal y yo solo voy a hacer guarradas con las putas, prefiero saber ke no importa donde ponga las botas.
  #506  
Antiguo 02-03-2010, 19:18
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por palanganero Ver Mensaje
yo tambien voto para ke no se opere las tetas.
Yo tambien voto para que no se opere, las prefiero caidas a bolas, y ella las tiene bien para mi gusto.
  #507  
Antiguo 02-03-2010, 22:46
 Avatar de sexline
Baneado, promocionar putas por los foros
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


El otro día tube el gran placer de estar con esta Diosa del Olimpo de las Lumis.
Me gustaría decir que esta chica es Muy..Muy...Muy...espacial; en el buen sentido de la palabra.
No voy a contar la experiencia con pelos y señales, que ya hay expariencias suficientes, leed todo el hilo que es como se aprende y se contrasta opiniones.
Los que han leido otras experiencias mías ya saben que para mí, como para todo el mundo, aunque no lo crean, una expariencia íntima, y con Mariana es muy...muy íntima, y que se me interprete como se quiera, con una mujer, sea o no pagando, es algo muy subjetivo.
Puedo decir que con ninguna me he sentido como con Mariana, no sé como describirlo. No sé lo que habrá sentido ella, y mejor no saberlo.
Quizás tendría que hablar de una experiencia "espiritual" pero totalmente carnal como se describe en otras experiencias.
Ya sé que no digo mucho; pero repito que no sé explicarlo, está llegando a ser una obsexión. Por supuesto que no estoy hablando de amor ni nada que se le parezca y la falta de ortografía está puesta a posta.
También comentar xxxx editar xxx

Este hilo es para comentar experiencias con la profesional, la opinión de la profesional sobre lo que se comenta aquí de su físico no es un dato que interese.
  #508  
Antiguo 03-03-2010, 17:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


He llamado a esta preciosidad, pues llevo mucho tiempo fuera de juego, y hoy que por fin consigo esquivar a mi mujer, que me marca muy de cerca, resulta que se me han adelantado unos compañeros mallorquines...... cangoto, que mala suerte.....
  #509  
Antiguo 04-03-2010, 02:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Voy a aportar mi pequeño grano de arena a este hilo

---------------
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
DIRECCIÓN: Ensanche de Vallekas (no recuerdo la calle)
TELEFONO: 659612346
HORARIO DE ATENCIÓN: como a las 20:00
WEB:
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: diría que en torno a los 23-24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: finales de junio o julio
TARIFAS APLICADAS: 100 pavos la hora
¿FUMA?: Creo q no, ni idea en cualquier caso
¿TATUAJES O PIERCING?: En las tetas creo y me parece q en el coñito
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sorry pero no la recuerdo vestida
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rellenita, bajita, piel blanca, tetas grandes y caídas, aurea grande (eso pone bastante)

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Me pareció físicamente una tía normalita, tetas muy grandes que dan bastante juego eso sí, poco más que destacar por el físico no me llamaba la atención mucho. 4 sobre 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Soy poco dado al relato de estas lides últimamente. Cuento una de mis pocas experiencias de pago.

Bueno, pues lo típico, la llamé, fui a su casa, ella me tuvo q explicar cómo se llegaba, subí, y ya directamnete me empieza a quitar el cinturón, ella se baja la parte de arriba de su vestido y se desnuda luego, jugamos en el salón un poco, y zás, me lleva a la cama. Creo que no me pidió el dinero hasta el final. Esto se agradece enormemente, hay muy pocas que lo hagan así. Lo del tema del tiempo ella lo deja claro, pero la verdad que yo me fui a la hora pq terminé y ya no daba más de sí (bueno de mí).

La experiencia fue hace ya un tiempo y tampoco reuerdo muy bien todo, lo que sí recuerdo es que lo mejor fue el francés, una bestialidad, por cómo la come, muy duro y bestial. Posturas varias encima, por detrás, poco más destacable...

Al final buena conversación. Como persona es bastante maja, sobre todo lo q ya he dicho, que está muy predispuesta a agradar. Los peros son que a mí al menos físicamente no me convenció, y que dentro de la actitud de agradar, es todo muy forzado...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora justa
FRANCÉS SIN: SI, muy bestia (creo q fue lo mejor)
FRANCÉS COMPLETO: ABSOLUTAMENTE SÍ, LE LLENE LA BOCA DE LEFA, LA SUCCIONÓ TODA, PERO SE FUE INMEDIATAMENTE AL SERVICIO A ESCUPIRLO
GRIEGO: SI, ella decía q le gustaba y directamnte se la metía en el ojete, pero también lo vi eso algo teatrero
BESOS EN LA BOCA: NO recuerdo, creo que alguno sí que sí
IMPLICACIÓN: Bueno, intenta agradar, la implicación no está mal del todo, pero a mí me pareció, dento de ese trato de intentar agradar, como "muy teatera" y forzada. Lo siento, pero es lo que percibí

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6 sobre 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Pche, pues no sé la verdad
¿REPETIRIAS?: No sé, puede que sí, no digo un NO tajante
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas y el frances salvaje
LO PEOR DE ELLA: El teatro que le echaba, prefiero chicas menos escandalosas y que comuniquen más. No es algo que a mí me agrade.


PUNTOS haciendo la media: 5 sobre 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10 Ah, el piso de PM

RESUMEN FINAL:

Bueno pues una experiencia con una chica fisicamente normalita con ganas de agradar, buena implicación con resultados no muy a la altura de las expectativas, pero en todo caso válidos y de justicia más o menos cumplidos

Ahí queda mi sexperiencia.

Saludos
HLM

Se posteó en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #510  
Antiguo 04-03-2010, 08:27
 Avatar de sexline
Baneado, promocionar putas por los foros
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mosqueo con el moderador


editado criticas al moderador por mp
  #511  
Antiguo 04-03-2010, 10:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Tiene gracia. Cuando la chica es más fogosa que el hombre, se le llama teatro en vez de ninfomanía. Lo digo sin acritud alguna. Lo disfruta de veras, si no, preguntadle cuando estéis en la faena con ella y veréis con la sinceridad que contesta.

Por lo demás, me parece una gran experiencia bien contada. Gracias HLM.

Saludos
  #512  
Antiguo 04-03-2010, 21:29
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por CARLIÑOS Ver Mensaje
He llamado a esta preciosidad, pues llevo mucho tiempo fuera de juego, y hoy que por fin consigo esquivar a mi mujer, que me marca muy de cerca, resulta que se me han adelantado unos compañeros mallorquines...... cangoto, que mala suerte.....
ya somos dos, me pasó lo mismo, otra vez será
  #513  
Antiguo 05-03-2010, 02:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Tiene gracia. Cuando la chica es más fogosa que el hombre, se le llama teatro en vez de ninfomanía. Lo digo sin acritud alguna. Lo disfruta de veras, si no, preguntadle cuando estéis en la faena con ella y veréis con la sinceridad que contesta.

Por lo demás, me parece una gran experiencia bien contada. Gracias HLM.

Saludos
Pues sinceramente tienes razón
Es algo sobre lo q he reflexionado, fui a ver a M por algunos comentaros que leí aquí y pq las fotos q tenia en un blog creo me gustaron, creo en este caso que una cosa q pudo pasar es q M esté acostumbrada a un tipo de sexualidad más cañera, a mí el sado no me va nada, y lo mismo estaba en ese nivel, un nivel ajeno al mío.

Con todo la experiencia fue positiva

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6 sobre 10

El físico para mí no es tan importante, y no lo ses pq habitualmente lo suelo pasar mucho mejor con chicas q se podría decir son más normalitas que con pivones, hay a quien no le pasa esto, pero la cosa es a la hora de rellenar una plantilla, ¿cómo haces?

Insisto, la experiencia fue positiva y satisfactoria, pero sobre todo me dió muy buena onda y me pareció muy buena gente.

Quería aclarar estos puntos, no sé pq a veces cuando se postean experiencias que no son de 10 se entienden que son malas experiencias. NO es éste el caso

Saludos
HLM
  #514  
Antiguo 18-03-2010, 16:38
 Avatar de osvaldin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Bueno, vamos 3-0 de votos para que no se nos opere. Venga mas votos, que yo lo tengo claro pero ella no y hay que convencerla..
  #515  
Antiguo 18-03-2010, 18:56
 Avatar de Toro_Sentado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Impresionante mujer mira que yo no soy muy amante de las chicas del este me parecen muy frias, me gusta mas las chicas colombianas, de santo domingo parece que el sexo lo llevan dentro, pero con los buenos comentarios que estais dejando sin duda me voy animar a probar a esta mujer.

Alguien sabe si sigue todavia viviendo con su hermana, estaria muy bien hacer un trio con las dos, alguien las ha probado??
  #516  
Antiguo 18-03-2010, 20:05
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Toro_Sentado Ver Mensaje
Impresionante mujer mira que yo no soy muy amante de las chicas del este me parecen muy frias, me gusta mas las chicas colombianas, de santo domingo parece que el sexo lo llevan dentro, pero con los buenos comentarios que estais dejando sin duda me voy animar a probar a esta mujer.

Alguien sabe si sigue todavia viviendo con su hermana, estaria muy bien hacer un trio con las dos, alguien las ha probado??
Toro sentado, te aseguro que esta mujer gana más al natural que en foto, y su implicación, trato, amabilidad, hospitalidad y vicio son increíbles. Una visita a Mariana y te hará adicto, ya verás ;)

A ver si hago un hueco en la agenda y la visito de nuevo, que hace como 3 semanas estuve con ella por cuarta vez, y cada día mejor.
  #517  
Antiguo 18-03-2010, 20:17
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


yo tambien doy mi voto para que no se las opere mejor y mas ricas al natural
  #518  
Antiguo 18-03-2010, 20:26
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por corve77 Ver Mensaje
yo tambien doy mi voto para que no se las opere mejor y mas ricas al natural
Ups, no me había fijado en lo de las votaciones sobre si se opera o no, jejeje.

A mí me parece que está estupenda así, pero si ella no se ve todo lo bien que le gustaría, adelante. Su encanto está más allá de un pecho más/menos duro, grande o caído...
  #519  
Antiguo 18-03-2010, 20:59
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Como Mariana se opere le pongo un pleito ;)
En serio, sería una pena, toda ella es perfecta de pies a cabeza. Hombre, si alguien busca una nórdica tipo Brigitte Nielsen, como que no. Pero es de lo mejor que he conocido en mucho tiempo. Yo también hace tres semanas que no voy y estoy deseando, aunque entre el día del padre, las Semana Santa y demás leches no sé si voy a sacar hueco. En fin... xxxxx
  #520  
Antiguo 18-03-2010, 22:10
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


No me ha gustado mi esperiencia con Mariana:

Al entrar al piso me empieza a hablar de una manera mas o menos borde, el buen trato y la amabilidad no la vi por ningún lado.
La mamada empezó bien, aunque se ayude con la mano, pero después de unos minutos se convirtió en obsesión por que me corra, nada mas, aqui no vi la sensualidad ni la implicación.
El folleteo fue como si se lo hiciera a un ser inerte, no hubo la menor reacción, esto si podría ser culpa mia por mi falta de pericia.
Al final me tuve que concentrar mucho para correrme y pirarme.

Al bajar por el ascensor me venía la sensación de haber tirado el dinero.

Saludos,

Metedor.
  #521  
Antiguo 18-03-2010, 22:53
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Metedor Ver Mensaje
No me ha gustado mi esperiencia con Mariana:

Al entrar al piso me empieza a hablar de una manera mas o menos borde, el buen trato y la amabilidad no la vi por ningún lado.
La mamada empezó bien, aunque se ayude con la mano, pero después de unos minutos se convirtió en obsesión por que me corra, nada mas, aqui no vi la sensualidad ni la implicación.
El folleteo fue como si se lo hiciera a un ser inerte, no hubo la menor reacción, esto si podría ser culpa mia por mi falta de pericia.
Al final me tuve que concentrar mucho para correrme y pirarme.

Al bajar por el ascensor me venía la sensación de haber tirado el dinero.

Saludos,

Metedor.

Putero Metedor, porqué tiene que haber sido culpa tuya?

Le pagaste lo pedido por ella y trataste bien, diste los buenos días, tardes o noches y fuiste limpio?

A mi Mariana me atendió de puta madre cuando la visité, la verdad, pero tendré en cuenta tu expe por si la piba decide no tomar nota y se nos malea, porqué tampoco regala sus servicios.

Saludos compañero.
  #522  
Antiguo 18-03-2010, 23:02
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Putero Metedor, porqué tiene que haber sido culpa tuya?

Le pagaste lo pedido por ella y trataste bien, diste los buenos días, tardes o noches y fuiste limpio?

A mi Mariana me atendió de puta madre cuando la visité, la verdad, pero tendré en cuenta tu expe por si la piba decide no tomar nota y se nos malea, porqué tampoco regala sus servicios.

Saludos compañero.
Digo que podría ser culpa mía porque yo no tengo aptitudes de amo, porque creo que ella es sumisa.
Y si, le pagué lo pedido por ella, la traté muy bien, di los saludos respectivos y fui muy limpio.
Pues a mi me hubiese gustado tener una buena experiencia con ella, pero desafortunadamente no fue así.

Saludos,

Metedor.
  #523  
Antiguo 18-03-2010, 23:13
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Metedor Ver Mensaje
Digo que podría ser culpa mía porque yo no tengo aptitudes de amo, porque creo que ella es sumisa.
Y si, le pagué lo pedido por ella, la traté muy bien, di los saludos respectivos y fui muy limpio.
Pues a mi me hubiese gustado tener una buena experiencia con ella, pero desafortunadamente no fue así.

Saludos,

Metedor.

Perdona putero, no sabía que tu expe iba del juego ese de amo y sumisa, pero gracias por aclararlo.
  #524  
Antiguo 18-03-2010, 23:28
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Perdona putero, no sabía que tu expe iba del juego ese de amo y sumisa, pero gracias por aclararlo.
No pacté el juego de amo y sumisa, digo que quizás ella reacciona al jugar un poquito al amo y sumisa, digo yo, porque conmigo no había forma.

Saludos,

Metedor.
  #525  
Antiguo 19-03-2010, 02:34
 Avatar de tomas33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Toro_Sentado Ver Mensaje
Impresionante mujer mira que yo no soy muy amante de las chicas del este me parecen muy frias, me gusta mas las chicas colombianas, de santo domingo parece que el sexo lo llevan dentro, pero con los buenos comentarios que estais dejando sin duda me voy animar a probar a esta mujer.

Alguien sabe si sigue todavia viviendo con su hermana, estaria muy bien hacer un trio con las dos, alguien las ha probado??
hola chicos que tal ..que edad tienes ella?¿
  #526  
Antiguo 19-03-2010, 02:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por osvaldin Ver Mensaje
Bueno, vamos 3-0 de votos para que no se nos opere. Venga mas votos, que yo lo tengo claro pero ella no y hay que convencerla..
Buen recurso para subir un hilo olvidado por dos semanas
  #527  
Antiguo 19-03-2010, 04:24
 Avatar de naranjofarma
Baneado, (utilizar el chat para vender medicamentos)
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 394
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Buen recurso para subir un hilo olvidado por dos semanas
Bueno yo no olvidaria a mariana asi como asi por que estar con ella es un placer pero vamos si tu quieres verlo asi
  #528  
Antiguo 19-03-2010, 16:58
 Avatar de traga_leches
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Andalucia
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Metedor Ver Mensaje
No me ha gustado mi esperiencia con Mariana:

...Al bajar por el ascensor me venía la sensación de haber tirado el dinero.

Saludos,

Metedor.
Mi opinion personal es que ha bajado el liston y subido los precios, yo no me fui con esa sensacion de haber tirado el dinero, pero mi experiencia con ella dejo bastante que desear para lo que cobra por sus servicios, ademas me envio un mensaje privado diciendome que por favor no pusiera en la expe alguno de los servicios que me habia realizado, lo siento Mariana, pero hay que ser legal 100% con los foreros.
  #529  
Antiguo 19-03-2010, 17:04
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por traga_leches Ver Mensaje
Mi opinion personal es que ha bajado el liston y subido los precios...
Ha subido los precios...?

Y ahora cuánto cobra...?



Saludos, Santo Oficio
  #530  
Antiguo 19-03-2010, 17:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por traga_leches Ver Mensaje
Mi opinion personal es que ha bajado el liston y subido los precios, yo no me fui con esa sensacion de haber tirado el dinero, pero mi experiencia con ella dejo bastante que desear para lo que cobra por sus servicios, ademas me envio un mensaje privado diciendome que por favor no pusiera en la expe alguno de los servicios que me habia realizado, lo siento Mariana, pero hay que ser legal 100% con los foreros.
yo tb recibí un MP tras postear mi experiencia, q mejor ni comento
  #531  
Antiguo 19-03-2010, 18:18
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por traga_leches Ver Mensaje
Mi opinion personal es que ha bajado el liston y subido los precios, yo no me fui con esa sensacion de haber tirado el dinero, pero mi experiencia con ella dejo bastante que desear para lo que cobra por sus servicios, ademas me envio un mensaje privado diciendome que por favor no pusiera en la expe alguno de los servicios que me habia realizado, lo siento Mariana, pero hay que ser legal 100% con los foreros.
Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
yo tb recibí un MP tras postear mi experiencia, q mejor ni comento
Y yo que pensaba que era el único que había tenido mala suerte...
Invito a traga_leches y a HombreLoboenMadrid ha ampliar aqui sus experiencias.

Saludos,

Metedor.
  #532  
Antiguo 19-03-2010, 18:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Conviene leer algo más q el último post de los hilos... pero bueno ahi van los enlaces de donde posteé

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #533  
Antiguo 19-03-2010, 20:15
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


alguien ha catado a la hermana??

dicen q es delgadita, jovencita... con mucho pecho....mmmm
  #534  
Antiguo 19-03-2010, 21:56
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
alguien ha catado a la hermana??

dicen q es delgadita, jovencita... con mucho pecho....mmmm

Una foto, ya...



Saludos, Santo Oficio
  #535  
Antiguo 19-03-2010, 23:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Me he llevado la disputa a este hilo muy presto para la ocasión; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dejamos este para experiencias ...of course.
  #536  
Antiguo 20-03-2010, 01:01
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Me he llevado la disputa a este hilo muy presto para la ocasión; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dejamos este para experiencias ...of course.
Gran criterio señor moderador

Aceptas palmeros? :p
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #537  
Antiguo 20-03-2010, 01:49
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Dejamos este para experiencias ...of course.

VAya otro al que le ha dado por el ingles.....Debe ser un virus
  #538  
Antiguo 20-03-2010, 14:32
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Yo me lo he pasado muy bien la última vez que visité a Mariana, me trató con mucha simpatía y echamos un polvo muy bueno, con ese francés tan bueno que hace esta lumi, calzadas en muchas posturas y griego.

Es una mujer normal, a mi no me parece que esté gorda, si maciza pero gorda no, para mi gusto, tiene una cara preciosa y unas tetas grandes que a mi me gustan mucho.

No me apetece contar más, porque la lumi esta me ha quitado las ganas de hacerlo después de leer las gilipolleces que ha escrito en temas generales, asi que os pido perdón pero no tengo ganas de escribir más aqui.

Para mí esta mujer es una lumi recomendable.

Ivan3polvos
  #539  
Antiguo 20-03-2010, 14:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Un servicio aceptable y nada q reprochar en lo q al servicio se refiere
Otra cosa son los MPs q envía y los epítetos con los q te regala, supongo q porque no se valora todo de 10
  #540  
Antiguo 21-03-2010, 00:00
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nueva version de Mariana


Hola. Mariana ha estado una semana fuera y ha vuelto sin los bracquets que llevaba en los dientes, aunque no se le notaban mucho
Por lo demás, sigue tan guapa, simpatica como siempre y viciosa como nunca

La hermana efectivamente es muy jovecita (unos 19-20 años), bastante guapa, tirando a delgada y con un gran pecho. Más callada (o timida) que Mariana pero desde luego muy apetecible. No se aun cuales son los criterios para acceder a ella, pero no desisto

Seguiremos informado
  #541  
Antiguo 21-03-2010, 15:27
 Avatar de Taximan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Yo estuve hace tiempo con ella y la experiencia me gusto bastante.
Me pareció una chica muy guapa teniendo en cuenta que ya sabia por el titulo del hilo que estba rellenita pero yo esperaba encontrarmela mas rellenita de lo que está.
El frances estuvo fabuloso y el polvo también.
No he repetido con ella todavía pero porque tenia otras chicas que probar pero seguro que lo haré.
  #542  
Antiguo 22-03-2010, 00:19
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


En esto del sexo cada uno lo siente de manera diferente, a mi no me gusta repetir, y si lo hago es porque la experiencia me ha resultado mas que satisfactoria y con Mariana siempre salgo exultante. Con pocas me pasa.
Pienso igual que Hombrelobo que la seccion de experiencias debian excluirse el acceso a las chicas, mas que nada para evitar malos entendidos.En fin, follar y disfrutad ,que yo voy a intentarlo mañana con Mariana.
  #543  
Antiguo 03-04-2010, 15:12
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Señores, dejense de rollos y movidas, a unos les gusta fisicamente y a otros no, unos disfrutan con ellan y otros no, a alguno no le a tratado al 100% como a leido, pues puede ser, aunque algo pasaria porque todos coincidimos en que esta chica te trata como si fueras su rey.. Yo e estado 3 veces con ella, la primera en arturo soria, y otras dos en el ensanche de vallecas, y siempre fue igual de cariñosa y salvaje... >> Todavia tengo grabadas esas palabras en mi cabeza, yo sentado en su sofa, y ella arrodillada metiendose mi polla entera en la boca y de repente me mira y dice muy sutilmente: "follame el culito, revientamelo"...... Mmmmhh que recuerdos!!!

Disfrutar mas y discutir menos....
  #544  
Antiguo 03-04-2010, 18:02
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Pues no pudo ser el 22 pero fué el 24. Sin prisas pero con el guión bien marcado : dos polvos y follada por todos sitios. Disfruta por el culo como una enana, no se si le vienen orgasmos o los disimula pero tienes la sensación de que son de verdad. Solo he conocido otra que disfrute asi y por el mismo sitio.
El piso lo comparte con su hermana. Le pregunte por el folleteo con la hermana y me dijo que le pasa los amigos que ella quiere y del duplex se descojonaba pero es mas una cuestión de la hermana, el no hacerlo, por ella no habia problema.Es una chica muy simpática.Espero ahorrar para otra cita.
  #545  
Antiguo 03-04-2010, 18:58
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Señores, dejense de rollos y movidas, a unos les gusta fisicamente y a otros no, unos disfrutan con ellan y otros no, a alguno no le a tratado al 100% como a leido, pues puede ser, aunque algo pasaria porque todos coincidimos en que esta chica te trata como si fueras su rey.. Yo e estado 3 veces con ella, la primera en arturo soria, y otras dos en el ensanche de vallecas, y siempre fue igual de cariñosa y salvaje... >> Todavia tengo grabadas esas palabras en mi cabeza, yo sentado en su sofa, y ella arrodillada metiendose mi polla entera en la boca y de repente me mira y dice muy sutilmente: "follame el culito, revientamelo"...... Mmmmhh que recuerdos!!!

Disfrutar mas y discutir menos....


Putero Esputerman:

De qué vas con eso de "dejense de rollos y movidas..."??

No te mola que algún putero difiera de tí y diga que no le entusiasma Mariana, y escribe mps o lo que sea??

Pues sabes? Es que hasta hace poco lo hacía, que no sé porqué me da a mi que desde "nuestras movidas y rollos" ya no lo hace y sigue intentando currar lo mejor posible.

Asi que, si no te importa, intentaremos disfrutar más y discutir lo que sea menester en nuestro foro vale?
  #546  
Antiguo 03-04-2010, 20:46
 Avatar de alex8001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 122
Agradecido 143 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Buenas tardes. Después de tiempo leyendo el hilo de esta mujer si puedo decir que tengo ganas de tener cita con ella. Me parece por los comenarios, que lo da todo por agradar al cliente. Digno de admiración.
  #547  
Antiguo 03-04-2010, 22:21
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Putero Esputerman:

De qué vas con eso de "dejense de rollos y movidas..."??

No te mola que algún putero difiera de tí y diga que no le entusiasma Mariana, y escribe mps o lo que sea??

Pues sabes? Es que hasta hace poco lo hacía, que no sé porqué me da a mi que desde "nuestras movidas y rollos" ya no lo hace y sigue intentando currar lo mejor posible.

Asi que, si no te importa, intentaremos disfrutar más y discutir lo que sea menester en nuestro foro vale?

Follandovoy lo primero decirte que vale puede que rollos y movidas suene muy fuerte pero esque se pueden decir las cosas con otros "tonitos", y el tuyo desde luego en post que e leido, como en este contestandome es irritante, aun asi perdon si te e ofendido no era mi intencion, aunque ya puestos dire que te as dado por aludido tu solo con eso digo todo...

Perdon a todos por no venir a cuento con el tema del hilo.........
  #548  
Antiguo 04-04-2010, 04:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


esputerman, follandovoy es directo posiblemente, pero no hay mala intención (creo no equivocarme), es honesto.

Creo q cada cual tiene su opinión en esto, sólo eso

Un saludo a cada cual
HLM
  #549  
Antiguo 04-04-2010, 12:30
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


No digo que sea o no honesto, solo que diga las cosas de otra forma. Yo tampoco tuve mala intencion, ni fui a por nadie en concreto, de echo no tengo nada en contra de follandovoy, quiero que quede claro..

Saludos!!!!!!!!!!
  #550  
Antiguo 04-04-2010, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Mariana es una chica que en Palma ha dejado unos cuantos "amigos" que la esperamos como agua de mayo, ya que con algunos de nosotros siempre se ha portado muy bien y yo en cuanto viene y puedo me paso a verla.
El siguiente Usuario da las gracias a nsrmiki por este Post:
peregrino12 (22-09-2023)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jovencita, mariana, mucho, pecho, rellenita, rumana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum