Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 05-04-2010, 20:47
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Mariana es una chica para repetir muchas veces.
Mis experiencias con ella han sido todas muy buenas. Ha cumplido todo lo que ofrece. Esta rellenita pero es muy atractiva. La chupa muy bien, es con diferencia uno de los mejores franceses que me han hecho y el griego supera a muchos del mismo precio.
Yo la recomendiendo y para mi es una de las cinco mejores de madrid.
  #552  
Antiguo 05-04-2010, 22:19
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Follandovoy lo primero decirte que vale puede que rollos y movidas suene muy fuerte pero esque se pueden decir las cosas con otros "tonitos", y el tuyo desde luego en post que e leido, como en este contestandome es irritante, aun asi perdon si te e ofendido no era mi intencion, aunque ya puestos dire que te as dado por aludido tu solo con eso digo todo...

Perdon a todos por no venir a cuento con el tema del hilo.........

Lo siento, te pido disculpas porque creo debí comentartelo de otra forma, compañero putero Esputerman.
  #553  
Antiguo 13-04-2010, 12:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a salvajemadrid
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


FECHA DE LA EXPERIENCIA: 8 DE ABRIL
HORA: 13:00 a 14:00
VALORACIÓN FISICO: 9
VALORACIÓN EXPERIENCIA: 9,5
REPETIRE<?: EN CUANTO HAYA DINERO, JEJEJE.
RELATO:
Había leido mil cosas buenas de Mariana y siempre había pensado en quedar... Lo que pasa es que 100 euros son 100 euros y eso siempre me cortaba. Lo que pasa es que con el tiempo he aprendido que un polvo de 40 euros normalmente es equiparable a lo que pagas, y que normalmente la tia que pide 100 es que los vale.
En fin, que movido por los buenos comentarios que por aquí había de mariana la llamé, y con mucha suerte quedamos para ese mismo día, sa llamé sobre las 11.30 y quedamos a la 13:00. No voy a decir su dirección, pero es por Ensanche de Vallecas, para que os situeis si quereis ir a verla.
Su piso es grande, bonito y limpio. Es decir, una maravilla.
La chica me abrió con un conjunto negro muy sexy... Para lo que deseis saber como es: 1,60 de alta como mucho, algo rellenita (muy poco... y a mí me encantan así), una cara muy bonita con unos ojos miel tirando a verdes preciosos. Las fotos que yo vi no le hacen justicia, es mucho más guapa al natural.
Entramos a la habitación y primer punto positivo.... No me pide el dinero. Me va desnudando mientras me mira con cara de golosa y me dice si vengo duchado o si quiere que nos demos una duchita juntos... otro punto positivo (me encanta la limpieza). Yo que venía recien duchado y más caliente que el palo de un churrero le dije que venia limpio (aunque lo de la ducha lo probaré otra vez que vaya).
Empezamos a besarnos (no besa con lengua, punto en contra... aunque sí que te succiona tus labios y te los muerde... así que no está del todo mal). La chica se baja a comerme la polla con cara de viciosa y dios mio que arte tiene... Uff, no sé si es técnica o vicio... pero la tia se la mete en la boca y no para... Luego nos metemos en la cama, que si ella me la come a mi... que si yo se lo como a ella, que si un 69, un folleteo con ella encima... luego debajo... luego encima y yo que me corro como un perro... Si bien no habia sido un polvo de 2 minutos... tampoco llegué a aguantar 10... jejeje.
La chica me ofrece una bebida a lo cual digo que sí, para recuperar el aliento... jejej. Echamos un ratito de charla en que nos contamos un poco la vida... Mientras hacemos esto ella me acaricia la polla como lo haría un amante... A los 10 minutos o así la empiezo a besar de nuevo y ella baja directa a mi polla y se pone a chuparla como si llevara años deseandolo... Con una entrega y una fuerza que no he visto en ninguna otra chica. La come, la lame, me mira a los ojos, me come los huevos, vuela a chupar, vuelta a lamer... Me empieza a decir que si es muy zorrita, que si esto es lo que me gusta, que si le de caña... Yo a todo esto pues cada vez estoy más caliente... Y casi casi que me pienso lo de correrme en su boca porque practicamente me lo esta pidiendo. Pero decido aguantar, que quiero follar a tope, que ya sabemos que la segunda vez se aguanta más.
Primero me la pongo encima y no veas como me cabalga, como una posesa... Yo empiezo a apretarle la cara, a estrujarle los pechos... Sé por otros comentarios que le va la marcha y le doy un poco de juego... Ella encantada, la verdad. Luego me quita el condon y me la chupa otro rato... Luego se me pone a cuatro patas y me pide que la dé con todas mis fuerzas. Yo que soy muy bienmandado me pongo otro condón y ahí que vamos, le doy con todo lo que puedo y más, me aplico todo lo que puedo, y ella pide más y mas... Yo dale que dale... Como no me gusta correrme sin ver la cara de mi oponente, la pido que se ponga otra vez debajo, y ahí le hinco las ultimas de mis energias para correrme como un bendito...
La chica me dice que lo ha pasado bien, pero que ella está practicamente precalentando, yo le digo que me ha ganado por goleada, que yo lo he dado todo pero que no estoy para nada a su altura... Echamos unas risas con esto, y me visto. Ella sigue tan atenta y me ayuda a vestirme... Soy yo el que le tiene que recordar lo del dinero y ella me anima a que me haga un bono mensual para ir cuatro veces al mes... Yo le digo, hija mia si tuviera esos 400 euros ya los tendrias encima de la mesa, jejeje.
Me acompaña a la puerta, con caricias, besos y mucha dulzura.
En todo este rato, he tardado justo una hora, lo prometido, y nadie me ha metido prisa ni me ha negado nada. Es decir, una experiencia de las MUY RECOMENDABLES QUE YO PIENSO REPETIR A LA MINIMA QUE MI BOLSILLO ME LO PERMITA.
  #554  
Antiguo 13-04-2010, 16:20
 Avatar de PuteroAlegreyDicharachero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Estuve fuera mucho tiempo y nada más volver ya fuí corriendo a lo que más me gusta, follar y ser follado por alguna d mis lumis fijas de Madrid.

Mis amigos ya saben lo que me gusta ir al follódromo rumano de Mariana, una mujer ideal para darte una sesión de sexo con el rol de mandón, y a mi me gusta eso de alternar los papeles.

Con Mariana voy de activo para darle rienda suelta a su lado sumiso, y eso a ella le gusta mucho y lo hace bien.

Variedad de posturas cuando follabamos, azotes en sus hermosas nalgas cuando le hacía griego y final con una mamada estupenda.

Inicio con besos y mamada que es algo que a ella le gusta disfrutar, y uno ve que también le pone verte cachondo y pasartelo bien.

Me gusta esta lumi y es una fija para mí, porqué me da una sesión de sexo muy bueno con francés natural como a mi me gusta, enculada y eso con una chica que a mi me parece guapa y simpática.

Saludos

Putero Alegre


Chicas: mi dinero es vuestro… ¡VENID A POR ÉL!!
  #555  
Antiguo 26-04-2010, 17:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #556  
Antiguo 26-04-2010, 19:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 53 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Espectacular la primer foto del anuncio... brutal!
Mariana es absolutamente especial, yo diría sin comparación.
Yo la caté en una única oportunidad, pero puedo afirmarlo sin miedo a equivocarme.

Atentos puteriles saludos.
  #557  
Antiguo 26-04-2010, 20:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por sperman Ver Mensaje
Yo la caté en una única oportunidad, pero puedo afirmarlo sin miedo a equivocarme.
Y apuesto a que te fuiste a casa con las piernas temblando.
  #558  
Antiguo 26-04-2010, 21:16
 Avatar de segunda
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


editadp -

Hilo de experiencias , las consultas a las profesionales por privado.
  #559  
Antiguo 27-04-2010, 14:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


la semana pasada quede con esta chica.

la tenia en la agenda debido a los buenos comentarios leidos aqui.
es maja,se ve buena persona ,bajita y un poco fondona ,guapa de cara y unos bonitos ojos verdes.

el piso esta muy bien se ve q tiene un buen gusto en la decoracion ,ademas te tienes que descalzar en la entrada.

en cuanto en el catre, la verdad q parece q no tube mucha quimica sexual con ella,eso si la garganta profunda y en el beso negro le doy un sobresaliente, ideal para los amantes de esta practica.

no probe su griego y folle levemente a 4 patas,me corri con un profundo frances en su boca.

me llamo la atencion sus 4 piercing q tiene en su coño.
resumiendo la chica es maja y quiere q estes a gusto pero parece q no conecte con ella demasiado, eso no quita q los demas se lo pasen bien con ella.

repetiria ?... no creo, conozco paisanas suyas q me ponen mucho mas q ella .
  #560  
Antiguo 09-05-2010, 17:57
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Mis andanzas me han llevado a otros puertos unos interesantes, otros con posibilidades otros fueron un naufragio absoluto.
Pero este puerto sigue siendo seguro.
La visite ayer
Como siempre el lugar impecable, el recibimiento perfecto, ella una mezcla de morbo y amistad
Si no fuera tan putero me encantaria tenerla de pareja.
En la cama, bueno mejor dicho en el sofa, de todo, frances profundidimo, beso negro encantador, besos con esa boca humeda calida. excepcional
Follarsela en la cama es uno de los lujos mas cercanos que se pueden tener, como aspira con el coño y como ella misma se la pasa al culoes excepcional
En conjunto Mariana sigue siendo un valor seguro con la que siempre he llegado a desarrollar todo mi sexo
  #561  
Antiguo 10-05-2010, 00:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por zaforo Ver Mensaje
Mis andanzas me han llevado a otros puertos unos interesantes, otros con posibilidades otros fueron un naufragio absoluto.
Pero este puerto sigue siendo seguro.
La visite ayer
Como siempre el lugar impecable, el recibimiento perfecto, ella una mezcla de morbo y amistad
Si no fuera tan putero me encantaria tenerla de pareja.
En la cama, bueno mejor dicho en el sofa, de todo, frances profundidimo, beso negro encantador, besos con esa boca humeda calida. excepcional
Follarsela en la cama es uno de los lujos mas cercanos que se pueden tener, como aspira con el coño y como ella misma se la pasa al culoes excepcional
En conjunto Mariana sigue siendo un valor seguro con la que siempre he llegado a desarrollar todo mi sexo

sería posible q nos escribieras algo parecido a salvajemadrid? Así nos haceos más a la idea

Salu2
HLM
  #562  
Antiguo 10-05-2010, 09:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
sería posible q nos escribieras algo parecido a salvajemadrid? Así nos haceos más a la idea
Salu2
HLM
SU HERMANA ESTABA, SAVES SI TAMBIEN FOLLA, CON LAS DOS TIENE Q SER IMPRESIONANTE
  #563  
Antiguo 10-05-2010, 19:15
 Avatar de puterito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


lo de la hermana me parece mas bien un reclamo
  #564  
Antiguo 10-05-2010, 21:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por puterito Ver Mensaje
lo de la hermana me parece mas bien un reclamo
Lo de la hermana es que está por España intentando ganar euricos y alguuuuuuuna vez a atendido a algún cliente de Mariana.

Hasta donde yo sé, no se lian juntan ni lo tienen pensado, golfos que sois unos golfos.

Un saludo
  #565  
Antiguo 10-05-2010, 22:31
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
sería posible q nos escribieras algo parecido a salvajemadrid? Así nos haceos más a la idea

Salu2
HLM
pues no te entiendo, si no te explicas mejor con lo de escribir algo parecido a ese tio
  #566  
Antiguo 11-05-2010, 00:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


No tiene mayor misterio, me refería a un relato más o menos detallado del encuentro q tuvista, a ser posible con plantilla. Era eso; para q la peña se haga más a la idea

Saludos
HLM
  #567  
Antiguo 11-05-2010, 11:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


-- Mensajes a las lumis por MP o en Profesionales, este hilo es para experiencias --
  #568  
Antiguo 11-05-2010, 20:07
 Avatar de Ramón Yarritu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Estuve con Mariana en Abril no recuerdo bien el día. Sigue siendo una mujer ardiente que le gusta disfrutar y hacer disfrutar con el sexo. Estaba su hermana en casa pero no me dejó ni verla :-( . Bueno, igual es que Mariana me quería para ella solita. :p
Lo dicho, sigue siendo un encanto de mujer y un pedazo de hembra. Ojala pronto ponga el espejo en su cuarto para hacer realidad un capricho suyo, follar ante el espejo. Y es que el del baño no es todo lo práctico que la ocasion lo pide.
  #569  
Antiguo 13-05-2010, 21:15
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Me sumo a la petición del espejo
En su piso anterior de barranco del novillo tenia un espejo grandisimo en el salón.
Recuerdo una tarde que lo descolgamos lo apoyamos a ras del suelo y alli, entre almohadones me la folle ............mejor dicho se me follo.
Estaba muy pero que muy viciosa
Le ponía la ostia verse comiendo polla
Le encantaba ver como dilataba el culo y como se la metia
Joder que mierda esto de la crisis
Solo recordarlo y me iría a darle su merecido
  #570  
Antiguo 23-05-2010, 00:06
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Mariana sigue siendo una excelente persona y una chica que atiende maravillosamente bien... Le da tres vueltas a muchas... Altamente recomendable.
  #571  
Antiguo 23-05-2010, 14:17
 Avatar de piraoxx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Mariana es una maquia de follar,altamente recomendable,para la proxima vez tomare unas vitaminas,jajaja.
  #572  
Antiguo 23-05-2010, 18:54
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Muy bien Mariana en mi última cita con esa caña que le gusta recibir, una felación memorable y anal de los punteros entre las lumis actuales de Madrid.

Buen aspecto y actitud a la hora de atenderme, una de las recomendables sin duda, pese algún que otro altibajo y algún comportamiento negativo a nivel forero.

Fuera de eso, una lumi para recomendar, de aspecto normal y con ganas siempre de agradarnos.


Ivan3polvos
  #573  
Antiguo 10-06-2010, 21:35
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Ayer me la folle otra vez, por todas partes.......joder que comida de polla de culo, como besa en la boca, como se pone de burra cuando la pajeas mientras te come la polla, como se la mete ella solita en el culo y como empuja hasta que entra todisima.
No se de rollos en el foro y paso de ellos
A mi este foro me sirve para que el dinero que me gasto hacerlo con mas seguridad
  #574  
Antiguo 10-06-2010, 22:00
RA RA está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Mariana es de lo mejor en todos los aspectos. ¿Estaba sola o ya regreso su hermana?
  #575  
Antiguo 12-06-2010, 17:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Pero nadie tiene su tfno???
Alguna foto???

Salu2!
  #576  
Antiguo 12-06-2010, 17:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Miguelon55 Ver Mensaje
Pero nadie tiene su tfno???
Alguna foto???

Salu2!

Mirate este anuncio.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #577  
Antiguo 14-06-2010, 02:20
 Avatar de mcnulty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


sabeis en que zona esta? gracias
  #578  
Antiguo 14-06-2010, 05:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Miguelon55 Ver Mensaje
Pero nadie tiene su tfno???
Alguna foto???

Salu2!
Cita:
Iniciado por mcnulty Ver Mensaje
sabeis en que zona esta? gracias
Eso de leeros los post de los compis , como que no?....

bienvenidos a los nuevos;)
  #579  
Antiguo 14-06-2010, 21:04
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


659612346
en los hilos que tiene abiertos tienes bastantes fotografias
  #580  
Antiguo 22-06-2010, 16:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


editado , los temas personales de las profesionales no interesan , se te banea del hilo por decir semejante barbaridad.
  #581  
Antiguo 22-06-2010, 18:09
 Avatar de mal_partido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


sigue con los mismo precios verdad? es que aunque es un encanto de mujer me queda un poco por arriba de mis posibilidades.
  #582  
Antiguo 25-06-2010, 14:51
 Avatar de PuteroAlegreyDicharachero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Llegué a Madrid y después de dos llamadas clave, me fuí corriendo hasta el follódromo rumano de mi encantadora Mariana, en esta semana que tengo de turismo sexual por la Capital de España, y en el que tengo también como proyecto ir a follar con un travelo para poder ampliar mi círculo de amistades y mi agujero negro. de manera natural y como mandan los canones.

Comienzo del palizón con besos y mamada estilo balcánica, enculada a Mariana tipo Vlad, El Empalador con una pasada por diferentes posiciones del Kama Sutra y retorno a francés natural divíno.

Marina me trata siempre bien y no puedo deciros mas que cosas buenas de la rumana, que hace malo ese tópico de que las lumis de aquel país no trabajan bien.

Saludos

Putero Alegre


Chicas: mi dinero es vuestro… ¡VENID A POR ÉL!!
El siguiente Usuario da las gracias a PuteroAlegreyDicharachero por este Post:
catatesoros64 (02-11-2010)
  #583  
Antiguo 26-06-2010, 23:41
 Avatar de elsalidon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Dijeme yo despues de mucho leer en estos foros de Dios:
Tengo que elegir a la maz puta de todas
Y elegi
Y desde luego que por esta vez no quede timado
Sali de su casa pensando que me habia sido el polvazo mas barato de tos lo que he pegao
Un frances profundisimo. Realmente el mejor que me han pegado nunca
Un griego hasta el fondo fondisimo que unido a los gemiditos que daba cada vez que me metia dentro dentrisimo ppufffff
Volvere cuando deje de pajearme pensando en el polvo que le meti
Volvere
Me encantaria encontrar a alguna similar para juntarlas
¿cual me aconsejais?
  #584  
Antiguo 26-06-2010, 23:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por elsalidon Ver Mensaje
Me encantaria encontrar a alguna similar para juntarlas
¿Crees que podrás con dos así? Si lo consigues, no dejes de contarlo.

Última edición por J.H.M.; 04-07-2010 a las 21:54
  #585  
Antiguo 04-07-2010, 21:52
 Avatar de virgenpucelano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y mañana me toca a mi... ya estoy nervioso pensando en el momento del encuentro!
  #586  
Antiguo 05-07-2010, 20:45
 Avatar de virgenpucelano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Suscribo lo dicho por todos los usuarios.
Una servicio excelente en todos los sentidos :)
Una mujer encantadora y, lo mejor de todo, es que le gusta lo que hace
Y como dicen algunos, lo difícil es aguantar su ritmo jeje.
Sin duda repetiré cuando vuelva por Madrid.
Un 10 para Mariana :)
  #587  
Antiguo 16-07-2010, 12:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabeis si esta de vacaciones o fuera de madrid? la he llamado un par de dias pero tiene el móvil apagado. Gracias
  #588  
Antiguo 16-07-2010, 13:58
 Avatar de Hitman
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angus-young Ver Mensaje
sabeis si esta de vacaciones o fuera de madrid? la he llamado un par de dias pero tiene el móvil apagado. Gracias

Buenas,

Mariana está en Madrid y en activo. Sigue intentándolo y lo conseguirás.

Y ya que estamos, porque muchas veces la falta de tiempo me impide escribir más de lo que me gustaría, que Mariana es un encanto en todos los sentidos. Ya son tres veces las que he estado con ella (yo que soy de no repetir nunca), y ya conoce a la perfección mis puntos fuertes y débiles. Una maravilla.

Saludos a todos.
  #589  
Antiguo 16-07-2010, 22:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve con ella por primera vez el miercoles, y esta chica es una pasada. Ya voy follao para todo el mes, jejeje.
Esta viciosilla no dice que no a nada: hace un frances muy muy bueno sin y hasta el final, beso negro, garganta profunda, y lo que se te ocurra... Y es una maestra en griego.
Altamente recomendable.
  #590  
Antiguo 17-07-2010, 01:28
 Avatar de Ramón Yarritu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angus-young Ver Mensaje
sabeis si esta de vacaciones o fuera de madrid? la he llamado un par de dias pero tiene el móvil apagado. Gracias
Ni viaje, ni vacaciones. Por cuestiones personales que no vienen al caso, durante este mes va a estar un poco menos "accesible". De tal manera que incluso puede ser más fácil quedar con ella en un hotel/apartamento que en su casa.
Pero la llamais, que no muerde a nadie -al menos, por télefono- y ella os lo explica mejor
  #591  
Antiguo 21-07-2010, 18:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Haciendo caso a la gran cantidad de experiencias positivas sobre Mariana, me he decidido a ir con ella

No tiene sentido que de un relato detallado de una profesional que lleva ya tanto post escrito, pero por constatar si ha perdido o no nivel (que todas cambian con los años y pueden tener mejor o peor dia) hago un mini resumen:

-Instalaciones: 10/10. Un piso en el que ya me gustaría vivir a mi.
-Limpieza: 10/10. Tanto ella como la casa. Toallas y sabanas limpias, baño inmaculado. Te anima a ducharte sin imponerlo
-Cuerpo: Esto va a gustos. Que conste que a mi me gustan gorditas y con tetas. 8/10
-Implicación: 9/10. Perfecta, se esfuerza en que estes a gusto desde que entras por la puerta. Besa y folla y charla y disfruta todo el trayecto. Y si lo finge, lo hace de PM, a mi me vale.

Puntos a favor: Es guapa de cara, pone un guevo verla comerse tu polla con ese ansia. Le encanta anal. No mira el reloj.
Puntos en contra: No se me ocurre, la verdad.
¿Repetiré?. No inmediatamente, pero seguramente si.
  #592  
Antiguo 22-07-2010, 09:18
 Avatar de Hitman
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Aparte de todo lo que hemos dicho ya de Mariana, coincido con Barriobajero en cuanto a lo del piso, y ya puestos, la urbanización. Algún día podemos encontrarnos algunos dándonos un baño en la piscina o jugando a pádel... Lo tiene muy pero que muy bien montado.
  #593  
Antiguo 22-07-2010, 09:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Conocí a Mariana hace algun tiempo y debo deciros que etoy deseando volver a verla.
Un valor seguro : implicacion , morbo y simpatia a tope.
  #594  
Antiguo 13-08-2010, 16:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Satisfecho a medias


Hola compañeros,

el 12 julio estuve con Mariana, y fue una experiencia, que personalmente no me terminó de satisfacer. Es una valoración completamente personal, y la fundamento por un punto que para mí es importante, el físico, a mi me gustan las gorditas pero con los pechos en su sitio, ella los tiene bastante caídos, y a mí particularmente es algo que me gusta.

Ahora bien, la implicación, muy muy buena, no dice no a nada, y es un gustazo probar el griego con ella, hace todo lo posible por agradar y la implicación es de las mejores, sin duda.

Resumen, si no te importa demasiado el físico (pechos), repito para mí es importante, ya que busco además de implicación, poder disfrutar de una chica con un plus de físico. Disfrutaréis mucho con su implicación.

El piso está muy limpio y muy bien montado. Ofrece ducha antes y después, así como bebida, etc.

Un saludo a todos.
  #595  
Antiguo 07-09-2010, 16:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes, es la primera vez que escribo, yo estube con mariana y es una pasada, alguien me puede decir alguna chica buena y su telefono, para ir a follarla por el culo sin problemas.
gracias y un saludo puteros

Nota de la moderación: Este hilo es únicamente para experiencias con Mariana. Para consultas y sugerencias tenemos unos hilos chulísimos donde se puede hacer.

Última edición por J.David; 08-09-2010 a las 00:55
  #596  
Antiguo 07-09-2010, 21:20
 Avatar de sexline
Baneado, promocionar putas por los foros
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

por el culo


(Editado) Este hilo es únicamente para experiencias con Mariana. Para consultas y sugerencias tenemos unos hilos chulísimos donde se puede hacer. Gracias

Última edición por J.David; 08-09-2010 a las 00:56
  #597  
Antiguo 11-09-2010, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

?????


alguien me puede poner algo de fotos con esta chica??gracias
  #598  
Antiguo 11-09-2010, 19:40
 Avatar de penfree
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 53
Agradecido 81 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Amigo gabytzul,

En la página 2 de este subforo sobre Mariana tienes algunas fotos suyas, sin que te ofendas, te animo a que la próxima vez leas un poco más.

Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a penfree por este Post:
J.David (11-09-2010)
  #599  
Antiguo 21-09-2010, 19:36
 Avatar de peke69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola, sigue estando operativa?
  #600  
Antiguo 21-09-2010, 20:49
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penfree Ver Mensaje
Amigo gabytzul,

En la página 2 de este subforo sobre Mariana tienes algunas fotos suyas, sin que te ofendas, te animo a que la próxima vez leas un poco más.

Un saludo
Las fotos ya no se ven...

Por cierto por qué zona recibe?

La he llamado y no contesta...
El siguiente Usuario da las gracias a Poderdelamente por este Post:
elmalaka75 (05-10-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jovencita, mariana, mucho, pecho, rellenita, rumana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum