Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-09-2008, 22:31
 Avatar de darthvader
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Supongo que...


Pues claro que se hace

Comento, hoy he ido a verla de nuevo... humm oseaaa
perfecta

No necesita mas calificativos
  #52  
Antiguo 22-09-2008, 01:08
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Supongo que...


la conoci en Junio y fui a visitarla 2 veces seguidas en un periodo de 2 semanas...Ahora, despues del veranito, intente quedar con ella en 3 ocasiones y no ha habido manera...esta chica esta trabajando cada vez mas y cuando me venia bien, ella estaba ocupada...Espero que no la esteis cansando demasiado y que sigue con estas ganas de agradar, vicio y todo lo bueno que se ha contado de ella. Es morbo asegurado, le encanta arrodillarse y chupar hasta el final, es una fenomena!!!

Salu2 puteros..
  #53  
Antiguo 24-09-2008, 21:28
 Avatar de el gato
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


La verdad es que veo que, aunque no quisiera ir (no me gusta pagar por sexo en general), me está empezando a apetecer...no sé si podré resistirme a los encantos de esta mujer...que conste que lo intentaré...Un saludo.
  #54  
Antiguo 25-09-2008, 05:29
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Bueno, yo estuve con ella el mes pasado y fue una experiencia super agradable. Su higiene es impecable y recibe en un estudio muy moderno.

La única nota en contra que puedo decir al respecto es que no se la recomiendo a aquellos que sean susceptibles de una bajada de lívido ante la visión de una chica con barriga.

Además existe el problema del portero que aunque ya sepa de los menesteres de esta chica precisamente habrá a quien no le agrade tener que decirle a qué piso se dirige.

Por lo demás muy bien.
  #55  
Antiguo 28-09-2008, 23:39
 Avatar de el gato
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Estuve con ella, y la verdad, es que es un encanto de chica, tiene 25 años, aunque os tienen que gustar las chicas rellenitas...sólo estuve media hora (50 E) por que estaba cansado y no podía correrme dos veces. Por lo demás, un apartamento muy limpio, conversación interesante y agradable, muy implicada en el sexo, y sobretodo, un encanto de persona que se merece el mejor trato posible. Un saludo.
  #56  
Antiguo 07-10-2008, 13:55
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Ayer fui a visitar a Mariana
Esta vez fui desde el primer momento a ella y no como la ultima vez que primero visite y fracase a otra y al final acabe en lo seguro.
Tal como esta la economia esta vez no me arriesgue, queria pasarmelo bien y no tener sobresaltos.
Cuando hable por telefono con ella me dijo que me iba a dar una sorpresa..... uffff, conociendola ya me puse nerviosito.
Cuando llegue por la tarde me recibio vestidita de sirvienta, en plan clasico como las criadas de las familias bien de antes con su trajecito negro muy cortito sus puntillitas y su cofia y todo.
Joder con los tacones las medias negras y ese vestidito la verdad es que esta de vicio.
De entrada me quede la ostia de sorprendido, pero en cuanto se arrodillo me abrio la bragueta y se me la metio enterita en la boca..... se me fue toda la sorpresa.
Cuando ya vio que no aguantaba mas, menos mal que paro.
Me sento en el sofa y poniendo un almoadoncito en el suelo para sus rodillas, procedio a desabrocharme los zapatos quitarme los calcetines, los pantalones, los calzoncillos dejandome en bolas de cintura para abajo.
Cuando yo queria participar ella me decia que no, que eso era cosa de mujeres y que era cosa suya.....
Hasta doblo los pantalones para que no se arrugaran
Joder joder ahora se como se sentian nuestros abuelos.
Y alli me tienen sentado en el sofa con chaqueta camisa corbata y en pelota picada de cintura para abajo, y la niña besandome los muslos, mientras me la menea, subiendo hasta los gemelos, levantandolos lamiendo bajo ellos......
Poniendose mi cipote que ya estaba claro esta todo lo grande que podia en la boca y llevandoselo hasta lo mas profundo.
Yo ya solo temia que al correrme saliera en surtidos hasta el nudo de la corbata.
Como le dije.... espera espera que me voy a poner perdido..... a ella no se le ocurre otra cosa que decirme que no me preocupe que no dejara que se escape nada.
Empieza entonces a mamar propiamente a mamar polla mientras con una mano me pajea y con la otra va introduciendo dos dedos humedecidos en su saliva en mi culo.
Hasta ahi llegue, lo siento pero me corri, me corri fuerte intenso, como solo lo he conseguido con algun pajote.
Sentir como me corria al mismo tque la niña me tenia metidos dos deos en el culo la verdad es que me dejo de putissssima madre.
La imagen de su saliva mezclada con mi leche en la comisura de sus labios la recordare toda la vida.
Cualquier otra por experiencia se que hubiera desaparecido en el baño dandome a entender que la fiesta se habia acabado, pero si repito con esta putita es por que se que esto no es asi con ella.
Lo unico que me dijo, sin soltamela fue ¿vamos a la camita? es que estoy toda mojadita.
Claro que fuimos a la cama, y a la casa de campo si me lo hubiera podido.
Fue un alivio quitarse la corbata que ya estaba en plan estrangule la chaqueta y el resto y tumbarme desnudo en la cama.
Lo bueno que tiene es que no tiene verguenza de hablar de preguntarte las cosas de querer saber si me ha gustado.
Se puso entonces frente a mi entre mis piernas y levantandomelas me indica que las sujete arriba. Fue entonces cuando empieza a lamer chupar meter la lengua jugar con mi aujero del culo de una forma que juro que ninguna me lo hizo antes.
Iba desde el culo pasando por detras de los cojones, subia por la polla que ya esta otra vez entera hasta con mucha saliva metersela profundamente dando dos o tres embestidas mientras introducia levemente un dedo en el culo y empujaba hacia arriba
Yo habia veces que no sabia si correrme o mearme
Cuando ya la polla a mi me parecia que tenia un tamaño extara extra gordo y extra extra largo (estaba normal como siempre la tengo pero a mi por lo que sea me parecia enorme) me pone el condon con la boca y se sube encima de mi y hay joder joder
La muy puta se habia anillado los labios del coño y los pezones.
Me dice coje las anillas y separalas
Cuatro anillas tiene, dos en cada labio del coño.
Se las cojo entre los dedos y separo los labios mientras ella en cuclillas se va introduciendo la polla en un ejercicio de equilibrio
La posicion me hizo imposible mantener las manos en sus anillas y cojiendola de las ancas la mantengo con la polla metida todo lo posible dentro de ella.
Espera espera me dice para que no me corra, y empieza a subir y bajar ella mirandose como le entra la polla dentro......
La verdad que esto de follar cuando sale bien tiene dos momentos cuando lo haces y cuando lo cuentas.
Me hago un pajote y sigo luego
que hay mas
  #57  
Antiguo 10-10-2008, 10:38
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Permitirme que continúe con la experiencia que hace dos días deje a medias con Mariana
Como para mi mereció la pena y por desgracia es difícil de encontrar personas con ese grado de implicación creo debo de compartir esta experiencia del mismo modo que yo me beneficio de las experiencias de otros.
Estaba yo tumbado en la cama y ella en cuclillas introduciéndose mi miembro al mismo tiempo que inclinaba la cabeza para ver como se introducía en su coño apretándose el pubis para así tener una mejor visión.
En un momento ambos estábamos extasiados viendo como se inroducia y como la dejaba escapar hasta casi la punta y volvia otra vez a metérsela dentro.
Parecía que no iba con nosotros, como si estuviéramos viendo una película.
Fue poco tiempo pero fue muy morboso notar como disfrutaba ella de la sensación de penetrarse y yo de penetrarla.
Sin pudor ni vergüenza.
No se cuanto tiempo pero yo note que como siguiera así de esa forma espirando ruidosamente cuando se le metia y cogiendo aire cuando la sacaba me iba a correr irremediablemente, y yo quería reservarme un poco mas
Una vez que me lo estaba pasando de puta madre quería que durara.
Ponte a cuatro patas joder…… le dije, y claro que se puso a cuatro patas y si le hubiera dicho que se subiera a la lámpara seguro que allí me la encuentro. De forma rápida se coloca a cuatro patitas al borde de la cama y como si supiera cual era mi deseo agacha la cabeza sobre la cama dejándose las dos manos libres se lleva una de ellas a la boca para a continuación ensalivarse el culo, se mete dos o tres dedos en el coño y cogiéndome el pollón con la mano ensalibadóra me dice …. Por el culito, por el culito…..
La ostia que puta que es esta niña.
Me la sujeta se la coloca y ella sola en un rapido movimiento se mete el capullo dentro, diciéndome espera, espera un poco.
La estaba disfrutando ella mas que yo, os lo aseguro.
Entonces empieza a masturbarse y es cuando me dice …. Ahora tu, ahora fuerte por favor
No me hice de rogar le abri los cachetes y para dentro y en dos movimientos hasta los cojones, al tiempo que ella gemia o chillaba o yo que se que coño decia.
En seis o siete enculadas aquello estaba ya dilatado de la ostia, podia sacársela entera y ver como el agujero tardaba en cerrarse y otra vez para dentro.
Yo os lo juro que ya no era dueño de mi, si llega a entrar mi mujer con su madre yo os juro que sigo enculandola, y sobre todo cuando como no habia dejado de pajearse, empieza a chillar a empujar ella ,y en definitiva a correrse
Los espasmos del coño se me trasmitian a la polla a traves del culo y sin parar me pegue un corridon de la ostia
El sudor me caia a chorros y la polla no queria salirse de ese culo
Me tumbe a su lado en la cama ella boca abajo a mi lado.
Paso un minuto cinco o quizas diez.
Fue entonces cuando se me acurruca a mi lado, me quita el condon y sujetándome los cojones me dice que tiene frio y que la tape.
Me hubiera quedado alli toda la tarde toda la noche, toda la semana, con ella acurrucada, su mano sujetándome los huebos bajo el edredón.
Al cabo del ratito cuando yo ya doy señales de vida, en una actitud mas cariñosa que sexual baja la cabeza la apolla en mi vientre y se mete la polla ya flacida desde luego en la boca empezado a pasarle la lengua por todas las partes hasta que se queda muy quietecita muy quietecita con mi polla dentro
Creia que se habia dormido con ella dentro.
La sensación os juro que es estupenda.
Ojala hubiera podido quedarme alli con su boca abrazandome la polla
Mi tiempo fue el que mando, por desgracia ya llegaba mas que tarde a todas partes y tenia que empezar a maquinar excusas convincentes con clientes, compañeros, familia y demas.
La aparte cuidadosamente, la tape, y me fui a ducharme.
No se si ella entiende que es parte de su trabajo o lo hace como costumbre con todas sus relaciones pero cuando sali de la ducha, me tenia preparada la ropa, y en silencio en un absoluto silencio de los que se agradecen en esos momentos empiez a vestirme.
Dejame a mi, me gusta hacerlo, fue lo unico que dijo.
Me sento, me seco, me puso el slip, los calcetines los pantalones, la camisa se arrodillo ante mi y me puso los calcetines y los zapatos, me los abrocho.
Me puso la corbata y la chaqueta, y aun desnuda se apreto muy fuerte muy fuerte contra mi.
Esta ultima parte quizas no sea en absoluto importante para vosotros, y digais que no es una experiencia sexual, pero para mi fue tremendamente gratificante.
Vuelve pronto fue lo unico que me dijo en la puerta.
Esta niña es peligrosa
Cuando te vas te queda un cuelgue de ella difícil de sacar
  #58  
Antiguo 10-10-2008, 11:55
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Joder zaforo, eres un fenómeno,
Yo de mayor quiero ser como tu..., je,je,
que capacidad de acordarte de todos los detalles.

Pues habra que tomar nota de la moza.
saludos.
  #59  
Antiguo 12-10-2008, 00:26
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


son tan pocas las ocasiones reales de encontrar algo implicado que cuando ocurre lo recuerdas, lo recuerdas y lo recuerdas
  #60  
Antiguo 13-10-2008, 09:31
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Toooootalmente de acuerdo contigo Zaforo.
  #61  
Antiguo 05-11-2008, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


el correo de esta tia me lo pueden facilitar gracias
  #62  
Antiguo 06-11-2008, 14:05
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


En la página que ahi en algún post viene una dirección de correo, pero yo nunca la he pillado por ahí, la mejor forma de hablar con ella es que la llames por teléfono, ella es muy simpática y te explica todo sin problemas.
He estado un par de veces con ella, la última el viernes pasado por la tarde noche, a eso de las 8.30-9.00, y nada más que añadir, la chica es muy simpática y cariñosa, y lo mejor que puedes hacer con ella es pasarlo bien.
En cuanto pueda volveré, es de lo mejorcito que hay por aqui.
  #63  
Antiguo 07-11-2008, 15:28
 Avatar de BRONCHO40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Buenos días compañeros

Hace poco más de una hora he estado con Mariana.... menos mal que estoy sentado porque aun me tiemblan las piernas....

Después de una intentona frustrada, no por ella sino por otras obligaciones, hoy quedé con ella. La llamé temprano para comentarle la posibilidad de vernos a eso de las doce.... sin problemas, me comenté... eso si avísame antes.

A las once y media la llmé y me dijo que me esperaba. Así que fuí para la calle Bausa (está por la zona norte de Arturo Soria junto al hotel Nuevo Madrid). Como dato, decir que en la zona se puede aparcar bien. El apartamente está francamente bien, pequeño, pero limpio y buena decoración.

Y en lo relativo a ella.... pues abundar en lo quer otros foreros han comentado: no es un pivón en el sentido de tía playboy.... medirá como alrededor de 1,65 poco más o menos, una ligera barriguilla y unas cutumelias kingsize naturales (nada de tuneo salvo por un par de aretes en los pezones)... depiladita con aros en los labios..... limpia y con un olor estupendo

Eso si, lo que le puede faltar por el lado de la apariencia lo compensa con el lado del vicio....
T R E M E N D A... Besos hasta la campanilla... frances sin hasta su campanilla... sin hasta el final de verdad.... Jineteo tremendo, le va que le den caña.... pedía azotes en el culo a destajo.... He estado algo más de una hora entre ponte bien y estate quieta... le gusta parar un poquito entre asaltos y atacar a destajo.... De Verónica, nuestra brasileña preferida, algún forero dijo que le cabía el Titanic derrapando por el culo.... a esta chica, no se si el Titanic, pero un trailer de 20 ruedas le entra sin problemas...

En fin.. y sin entrar en mas detalles (que alguno ya lo ha hecho al estilo Henry Miller), una experiencia muy recomendable... de las que merece la pena repetir.

Un saludo a todos y besos a Mariana
  #64  
Antiguo 07-11-2008, 15:32
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


la mejor forma de hablar con ell es por telefono, a mi siempre me lo ha cojido o me ha devuelto la llamada.
En cualquier caso su correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #65  
Antiguo 15-11-2008, 20:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Mi experiencia es de antes del verano...esta tía es la caña!!confirmo las opiniones de los demás foreros...
  #66  
Antiguo 16-11-2008, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


:blob7:
Merecio la pena
El viernes fui con ella
No soy de madrid pero despues de lo leido me parecio bien probar y no irme sin catar a Mariana
A mi me gusta todo, y cuumplio mis espectativas
Por delante por detras por arriba por abajo, y disfrutando.
Una vez probada cuando vuelva si sigue en madrid la usare para otros menesteres un poco mas fuertecitos, seguro que lo admite todo
  #67  
Antiguo 25-11-2008, 18:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Qué tarifas tiene??? y horario para recibir?? gracias!
  #68  
Antiguo 25-11-2008, 19:00
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por darkmessiah Ver Mensaje
Qué tarifas tiene??? y horario para recibir?? gracias!
Horario 24 horas, y creo que la 1/2 hora es 50 €.

Pero llámala, ella es cojonuda personalmente (fisicamente es entradita en carnes) no mira para nada el reloj, solo busca tu satisfacción.

Te dejara muyyyy contento si lo que quieres es disfrutar de una sesión de locura y de sexo....bueno de una sesión ó de tres, ya que ella tiene un aguante del copón.
  #69  
Antiguo 25-11-2008, 21:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


pero si pago para 1 hora y estamos más... me cobra lo que estemos de más?? o tampoco anda mirando??? pero MUY MUY entradita en carnes???
  #70  
Antiguo 25-11-2008, 23:21
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkmessiah Ver Mensaje
pero si pago para 1 hora y estamos más... me cobra lo que estemos de más?? o tampoco anda mirando??? pero MUY MUY entradita en carnes???
Tú quedas con ella una hora, pagas la tarifa si ella se queda más tiempo contigo no es tu culpa ni tienes que pagar un plus...

Esta chica rumana es muy recomendable, antes estuvo en Palma de Mallorca donde dejó una legión de admiradores y, sí, es un poco gordita pero todo lo tiene bien puesto...

Guapa, majísma, divertida y una implicación notable...



Saludos, Santo Oficio
  #71  
Antiguo 26-11-2008, 10:00
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Santo Oficio, aunque le haría una pequeña corrección.....la implicación no es notable, es SOBRESALIENTE..

Saludos puteriles...

Darkmessiah, anímate que te prometo que lo vas a pasar de Puta Madre.
  #72  
Antiguo 26-11-2008, 13:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Me ha dicho mariana que el portero está de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00, luego si voy a las 21:30 o en fin de semana… pues imagino que NO estará… no?? Es que me da palo el tema del portero… jajjaja.
Media hora vale 50 y 1 hora 100?? No rebaja la hora a 90???
  #73  
Antiguo 26-11-2008, 13:14
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


No regatees, que vas a salir ganando (en tiempo) y muy relajadito, eso si con algo de tiritona en las piernas, je,je .;)
  #74  
Antiguo 26-11-2008, 18:09
 Avatar de penfree
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 53
Agradecido 81 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Que no te preocupe el portero, tu entra decidido sueltas un “buen@s días/tardes”, que los ascensores los tienes a la derecha según pasas el sitio del portero.

Que la disfrutes por que como dije y su día, esta chica es un tesoro.

Salud2 a tod@s
  #75  
Antiguo 26-11-2008, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Osea que por 50 eur también incluye en media horita griego no?? muy interesante :)
  #76  
Antiguo 27-11-2008, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Esta tarde ese culito va a volver a ser mio
Y me lo pienso pasar de puta madre
Os contare como me va, pero estoy reteniendome desde ayer
Joder no se si podre llegar enterito hasta las 18 horas
A todo esto a mi los porteros me la traen floja, nunca se me insinuo ninguno
Este a mi ni me miro.
  #77  
Antiguo 28-11-2008, 09:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mariana


NOMBRE DE LA CHICA: Mariana

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Bausa

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 665313107

TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora, larga)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas

DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo corto negro y liso, gordita, blanca, ojos color de miel, Buen culo y buenas tetas naturales. A mi pareció guapa…

PUNTUACIONES DE LA CHICA:

FOTO:





EXPERIENCIA:
Mariana, rumana, morena, edad 25 años, guapa, gordita, es tal como sale en las fotos, a mi me recibió vestida de colegiala...

Buena atención, el piso es la hostia, moderno, confortable y todo huele a nuevo... Te invita whisky, coca-cola, lo q desees…

Ni bien llegas te baja la cremallera y te lo chupa a saco... Me dice que vaya a lavarme (?) si ya me hizo francés al natural, no importa me doy un duchazo… Nos vamos a la habitación pongo Manele y la chica flipa, es más me dice que hace un huevo de tiempo que no escuchaba esa música. Le digo que mi novia es rumana y nos ponemos a hablar un poco en rumano…

Me tumbo en la cama y ella sigue haciéndome la felatio. Francés al natural bueno, casi me corro en su boca que dice que lo hace pero a mi me gusta follar… Le beso todo el cuerpo, se lo lamo de arriba abajo, sus senos son jugosos, provocativos, más besos, más besos…

Le hago varias poses y me corro como un mirlo… Me aseo, nos quedamos conversando un rato como si nos conociéramos de toda la vida…

La hora 100€, buen polvo amenizado por mi colección de Manele, siempre está conectada al chat y su web...

También entra al sado pero cuesta 300€ la hora...

Chica altamente recomendable… dinero bien invertido…




Saludos, Santo Oficio
  #78  
Antiguo 02-12-2008, 22:16
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Joder ke tia mas graciosa, la he llamado para pedir hora y solo pidiendole ke me indicara un pokillo la direccion (tengo un sentido de la orientacion pesimo) ya nos hemos estao riendo un rato. En fin, en un par de dias espero tener experiencia nueva ke aportar
  #79  
Antiguo 02-12-2008, 22:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Joder ke tia mas graciosa, la he llamado para pedir hora y solo pidiendole ke me indicara un pokillo la direccion (tengo un sentido de la orientacion pesimo) ya nos hemos estao riendo un rato. En fin, en un par de dias espero tener experiencia nueva ke aportar

Y lo mejor cañera, lo gracioso es que creo que es de las pocas rumanas que no le gusta el manele sino la música trans, rave, tecno...

No te defraudará...



Saludos, Santo Oficio
  #80  
Antiguo 02-12-2008, 22:38
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Joder, toy por llevarle un CD para ke lo ponga ke a mi me gusta la misma musica y no lo he hecho nunca con temazos

Ke coño, le subo uno del coche y si consigo echar un buen polvete a ritmo de Ecuador ya puedo morirme agusto :p
El siguiente Usuario da las gracias a Sylax por este Post:
Pablo Monge (30-09-2013)
  #81  
Antiguo 12-12-2008, 19:54
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Ayer en la fiesta de spalumi conocí a Mariana. La verdad es que me sorprendió la belleza de su cara. Conforme abanzaba la noche me atraía cada vez más pero como suele ocurrir en este tipo de eventos, se me escapó la xica.

Así que esta mañana sobre las 14:00 más o menos se conecta al messenger, me abre conversación, nos saludamos educadamente y esas cosas, hasta que la convresación tira hacia temas mas interesantes y en un determinado momento escribe Mariana: "Vente a verme que te voy a comer todo lo que no te comí ayer". Ni ke decir tiene que me he ido a verla jajajaj.
Detalles imaginaros los que keráis que los acertareis todos, uffff, lo único malo ha sido que el que no ha estado a la altura de las circustancias he sido yo, (un solo disparo tras monumental mamada), que si es por ella estamos todavía follando, sí, porque con Mariana se FOLLA no se hace al amor, eso son marikonadas. Que mákina, ya podeis ir bien descansaos y bien comidos que os deja secos seguro.

Lo mío ha sido o por el cansacio/resacón de lo de anoche o porque con las 41 primaverillas ya estoy mu mayor y empiezo a necesitar viagra, kien sabe.

Pero con lo que mas he flipao ha sido con que Mariana pensaba que ya no podía funcionar más por ella, jarrrr, POR TI preciosa NOOOOO, la culpa es mía, que bebí demasiado, dormí poco y ya estoy mayor.

Muchos besos Mariana, ya recuperaré fuerzas, me compareré una caja Viagra y te vas a enterar tú lo que es bueno y sino con tus juguetes tos pa dentro.

Saludos.
  #82  
Antiguo 12-12-2008, 22:14
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


A ver que nos cuenta el afortunado Jambi
  #83  
Antiguo 13-12-2008, 00:04
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Jijijiji.

Da miedo la chiquita esta. Me dice con una sonrisilla picaruela: "Come bien y descansa mucho antes de venir a verme".
Hoy me he repasado su hilo entero, joder, creo que me ha tocado el mejor premio.
  #84  
Antiguo 13-12-2008, 00:47
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
...
creo que me ha tocado el mejor premio.

Ni lo dudes jejejeje.

Saludos.
  #85  
Antiguo 13-12-2008, 13:34
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


joder un dia de estos voy a probar a esta chica y mira que yo soy especial para el fisico pero contais unas cosas que me ponen brutisimo.
  #86  
Antiguo 13-12-2008, 15:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Hola a todos, soy nuevo... de hecho me he agregado a este foro sólo por el tema de Mariana, porque ya estoy casi obsesionado con conocerla, después de vuestros mensajes. Mi pregunta es si alguien sabe cómo se puede contactar con ella por Internet. Si se suelo conectar al chat de Spalumi o si tiene un mail. Muchas gracias.
  #87  
Antiguo 13-12-2008, 16:26
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a NANOS


Cita:
Iniciado por NANOS Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo... de hecho me he agregado a este foro sólo por el tema de Mariana, porque ya estoy casi obsesionado con conocerla, después de vuestros mensajes. Mi pregunta es si alguien sabe cómo se puede contactar con ella por Internet. Si se suelo conectar al chat de Spalumi o si tiene un mail. Muchas gracias.
Hola NANOS, lo primero bienvenido al foro.

Tal y como se dice en este hilo la mejor forma de ponerte en contacto con MARIANA es llamándola por teléfono (665313107).

Pero tengo entendido que su correo electrónico es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo,

roman
  #88  
Antiguo 14-12-2008, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Respondiendo a NANOS


Muchas gracias Roman. En cuanto pueda le voy a hacer una visita y ya os cuento a todos.
  #89  
Antiguo 15-12-2008, 13:54
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Parece que Jambi se ha quedado sin fuerzas para postear después de su premio...

Saludos, Santo Oficio
  #90  
Antiguo 15-12-2008, 14:17
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Paciencia Ofi, que todo llega... .
  #91  
Antiguo 15-12-2008, 20:45
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Yo tuve la suerte de estar hablando con ella en la fiesta y desde luego si todo lo que me dijo lo hace, y no lo dudo, es para quedarse con la boca abierta. Creo que hay muy pocas como ella ya no en Madrid sino en toda España.
A mi me pareció guapísima y aún recuerdo la boca abierta de mi amigo Pentatónico cuando le pedí a ella que le contara cuales eran sus especialidades.
¡Que suerte has tenido jambi!
  #92  
Antiguo 15-12-2008, 21:42
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Yo tuve la suerte de estar hablando con ella en la fiesta y desde luego si todo lo que me dijo lo hace, y no lo dudo, es para quedarse con la boca abierta. Creo que hay muy pocas como ella ya no en Madrid sino en toda España.
A mi me pareció guapísima y aún recuerdo la boca abierta de mi amigo Pentatónico cuando le pedí a ella que le contara cuales eran sus especialidades.
¡Que suerte has tenido jambi!
Te kedas corto compañero es una mujer muy, pero que muy especial.
Gracias Mariana por ser como eres.

Saludos.
  #93  
Antiguo 15-12-2008, 21:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Chica altamente recomendable...

Una pregunta, todavía sigue con brackets...?



Saludos, Santo Oficio
  #94  
Antiguo 15-12-2008, 22:05
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Te kedas corto compañero es una mujer muy, pero que muy especial.
Gracias Mariana por ser como eres.

Saludos.
Si, zascandil, seguramente me he quedado muy corto. Efectivamente además de guapísima es una mujer muy especial.
  #95  
Antiguo 16-12-2008, 12:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Yo tuve la suerte de estar hablando con ella en la fiesta y desde luego si todo lo que me dijo lo hace, y no lo dudo, es para quedarse con la boca abierta. Creo que hay muy pocas como ella ya no en Madrid sino en toda España.
A mi me pareció guapísima y aún recuerdo la boca abierta de mi amigo Pentatónico cuando le pedí a ella que le contara cuales eran sus especialidades.
¡Que suerte has tenido jambi!
No le falta razón a Carpeto, me quede con la boca abierta al conocer a esta chica y hablar un rato con ella, yo soy muy tradicional en el sexo y cuando me contó ciertos servicios que hacía, pues si la verdad que me sorprendió un poco, pero lo que mas me llamo la atención de ella es lo GUAPA que es, de verdad que es mucho mas guapa que en las fotos y luego hablando con ella la chica es un encanto.
En cuanto a Jambi decirle que es afortunado y que disfrute del rato que pase con ella, enhorabuena.
Saludos a todos/as.
  #96  
Antiguo 16-12-2008, 15:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Que suerte teneis los de Madrid de que Mariana esté alli, que en Palma de Mallorca dejó un buen numero de clientes hechos polvo cuando se marchó. Yo era asiduo a Mariana hasta que se fue a Madrid y espero y deseo que vuelva aunque sea un par de dias para ir a estar con ella, porque ademas de guapa es encantadora.

Lo dicho que syuerte teneis los de Madrid.
  #97  
Antiguo 18-12-2008, 00:49
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Hola compañeros!

Vengo de estar media hora con esta guapísima chica, y bueno, no me puedo entretener ya que estoy matado del día, pero es la HOSTIA!! (mañana me explayo más).

Sólo diré por encima que la mamada que te hace casi nada más entrar...no tiene precio, me he sentido como en las fantasías sexuales estas en las que ves una peli porno en la que el tío está vestido sentado en el sillón y la tía, vestida, te mete mano, te la magrea, y te pone de pie bajando los pantalones y metiéndosela hasta la campanilla. PUFFF.

Hasta mañana!
  #98  
Antiguo 18-12-2008, 00:55
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Doy fe, el francés de Mariana es espectacular. He estado esta tarde con ella, como tantas otras y cada cita es una novedad. Puede ser cañera, tierna... lo que tu quieras.

Y que guapa está. Un beso preciosa. Cuidate.
  #99  
Antiguo 19-12-2008, 06:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Pentatónico Ver Mensaje
No le falta razón a Carpeto, me quede con la boca abierta al conocer a esta chica y hablar un rato con ella, yo soy muy tradicional en el sexo y cuando me contó ciertos servicios que hacía, pues si la verdad que me sorprendió un poco, pero lo que mas me llamo la atención de ella es lo GUAPA que es, de verdad que es mucho mas guapa que en las fotos y luego hablando con ella la chica es un encanto.
En cuanto a Jambi decirle que es afortunado y que disfrute del rato que pase con ella, enhorabuena.
Saludos a todos/as.
Qué es lo que te llamó tanto la atención de los servicios que hacia?
  #100  
Antiguo 19-12-2008, 07:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Curiosong Ver Mensaje
Qué es lo que te llamó tanto la atención de los servicios que hacia?

Pues la verdad es que como digo en el post yo soy muy tradicional en el sexo y a mi en cuanto me hablan de sumisión y esas practicas pues se me va un poco de mi forma que tengo yo de ver el sexo, rollo sumiso y esas cosas... tampoco te puedo explicar porque no entiendo mucho del tema.
Lo que si te puedo asegurar es que la chica es guapísima

Llamalá y que te lo explique mejor ella.
Un saludo
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jovencita, mariana, mucho, pecho, rellenita, rumana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum