Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 06-03-2009, 01:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


He eliminado mensajes ya que no corresponden con la tematica y solo sirven para ensuciar el hilo de experiencias, las discusiones mejor por mp

Un saludo.
  #152  
Antiguo 14-03-2009, 18:03
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Despues de todo mi recorrido he de reconocer que acabo de encontrar en esta chica algo que en muuuuuuuucho tiempo no recuerdo haber experimentado:gratitud.
Gratitud por alguien a quien tras haber llamado 3,4 y hasta 5 veces y no haber conseguido encajar nuestras agendas para tener nuestro primer encuentro,no solo nunca se ha molestado sino que me ha pedido disculpas a mi,llegando casi hasta el extremo de preocuparse.Eso hasta que al quinto intengo conseguí quedar..aún asi tuve un percance y tuve que aplazar otra media hora el encuentro y otra media hora despues...(repito,verdaderamente increible la paciencia y el buen rollo de esta chica).

El sitio está en el quinto pino pero bien comunicado y el piso es de primera calidad.Nada más sentarse a tu lado en el sofá con ese vestido holgado te la pone por el hombro,sin darte cuenta te has sacado el rabo y te está propinando una mamada descomunal.Tu cuerpo parece girar alrededor del suyo,como una peonza imparable.Me habia procurado un par de pajas a la hora de comer y crei que no tendria el mismo fuelle al llegar a la casa de Mariana...pero es que con ella da igual,te la levanta aunque te hayas hecho siete anteriormente.
Escogí media hora y al final estuvimos la hora entera en la que nos dio tiempo a hacer de todo (y además es que ella te pide mas y mas) con acabado en su boca en ambos "asaltos".
Brutal,tiene que haber dejado un autentico club de fans en Mallorca.Al acabar te lava y casi te viste...sales con la autoestima por las nubes.
Oh si,ohh si...oh yes oh yesss!!
  #153  
Antiguo 16-03-2009, 23:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


****editado por no seguir las recomendaciones del moderador****
  #154  
Antiguo 17-03-2009, 09:23
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por pescaitofrito Ver Mensaje
editado.
Haber si te peudo ayudar yo..... He estado con ella en su piso nuevo en el ensanche de vallecas y bueno la verdad ke fisicamente esta mas o menos = ke siempre y su trato es realemnte increible es una autentica fiera en la cama. Ah por cierto sigue = de wapa o mas!!! jejeje.

Un abrazo y un beso para ella si me lee.
  #155  
Antiguo 17-03-2009, 13:30
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Corroboro lo dicho por Barbaro.
  #156  
Antiguo 17-03-2009, 22:07
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Estoy reventado, el pajarito ni me lo encuentro, que pasada de chica. habia quedado a las cinco y alli me presenté.Es por el metro de la Gabia, me vino a buscar a la estacion del metro de negro y con mini falda. Supe enseguida por que sitio venia, por los silbidos y piropos que le lanzaba toda la albañileria de la obra. Cuando la acompañe ya no dijeron nada. Está a la busqueda de nuevo sitio ya que este tiene la piscina en medio y la gente se tiene que pasear para ir a verla, y no quiere lios en verano. El piso es nuevo.
En fin no voy a descender a detallar las cosas pero lo que hay escrito en este hilo se corresponde con la verdad, la chica tiene vicio, "muuucho" vicio, le gusta lo que hace y claro terminas reventado.Un detalle fué preguntar si el francés lo preferia con o sin condon.Volveré seguro.
  #157  
Antiguo 20-03-2009, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

****editado por no seguir las recomendaciones del moderador****

3 vez.
  #158  
Antiguo 24-03-2009, 18:07
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Hola lumeros, un nuevo socio, la verdad es que llevo tiempo metiendome a leer este foro y he de decir que es la ostia y aquí se presta un servicio social y me siento orgulloso de formar parte de él. Tenemos que pedir algún tipo de subvención.
Bueno despues del ladrillo, deciros que mañana tengo cita con Mariana, sí, encantadora y solo he hablado por telefono ya contaré mi experiencia.
  #159  
Antiguo 24-03-2009, 18:34
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por snipers Ver Mensaje
Hola lumeros, un nuevo socio, la verdad es que llevo tiempo metiendome a leer este foro y he de decir que es la ostia y aquí se presta un servicio social y me siento orgulloso de formar parte de él. Tenemos que pedir algún tipo de subvención.
Bueno despues del ladrillo, deciros que mañana tengo cita con Mariana, sí, encantadora y solo he hablado por telefono ya contaré mi experiencia.
Pues bienvenido y ¡¡disfruta!! que Mariana aunque no sea modelo, te va a llevar al 7º cielo.

Eso sí, después, cuenta, cuenta que estaremos ansiosos,:p:p.

Seguro que te lo pasas de puta madre.

Saludos.;)
  #160  
Antiguo 25-03-2009, 19:54
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Hola "plumeros", INCREIBLE! Mariana es lo mejor, es todo lo que había leído y más, para saber ese más tendreis que ir. Es encantadora, el físico no importa a mi me encanta agarrar. Bueno paso a relatar la experiencia:

Entro en su pedazo de "pisito", vestidita de colegiala, me da un muerdo, se da la vuelta y la faldita tiene una raja por detrás que deja entre ver lo que allí esconde, me engancha el paquete lo pega a su culo y empieza a restregarse y ya está el lío, el muñeco se me salía del pantalón. Lo siente y me dice.... Ummmm esto me lo como yo, ¿quieres que me lo coma? (yo: sí, sí, enterita), se arrodilla y efectivamente (o la tengo pequeña (que creo que no) o es un pozo). Para y me ofrece algo de beber. Un momento de charla (a todo esto yo con los pantacas y gayumbos tipo pingüino y el mastil para colgar la bandera que hay en Colón.
Pasamos al dormitorio y me pregunta que qué quiero hacerla, que puedo hacerla de todo. Yo soy noble, así que empiezo a tocarla, acariciarla y a darla unos azotes flojos mientras ella sigue haciendome una mamada que te cagas y lamiendome los dos compañeros del piso de abajo, y de repente me dice, joder como me gusta tu polla, eso imprime otro punto mas de dureza en mi falo, joder noto mucha presión pensaba que iba a reventar. Decido correrme porque no aguantaba más y despues del descargue me enseña la mascada en su boca y se pone a jugar con l muñeco y mi leche y me vuelve a decir que dulce es tu leche, (yo: te gusta?) sí, esque me encanta chupar pollas.

Vamos a darnos una duchita y la propongo una lluvia y me dice que le encanta y a mí tambien, gran lluvia, duchita y al lio de nuevo. Me dice ¿la despierto ya? y la contesto que por supuesto, según está en el lío me dice hazme lo que quieras, sigo con mis azotes de inexperto y me dice que mas fuerte y que la pegue en todos los sitios que quiera, empiezo a darle fuerza en su culo y sigo, sigo, sigo, fuerte, fuerte fuete sin pasarme, pero fuerte, y termino abofeteando su coño con 4 aros que la atraviesan lo labios, increible y ella disfruta, dice que es masoquista. Pensaba que no, pero creo que una sesión sado me vendría muy grande y soy vicioso... pero hay que tener mucha experiencia eh? espero que me enseñe el trato a una sumisa, ya practicaremos.

Despues del simulacro de spanking me dice que la folle el culo, ya se lo habian follado mis dedos pero el muñeco tambien pidio la vez y ya le tocaba, he de dedir que he follado unos cuantos culos pero con esa brutalidad y esa dureza (que ella te pide) no, y me corrí, INCREIBLE una vez más.
Valoración final: 10 implicación, 10 servicio, 10 higiene y 20 ella, es un encanto.

ATENCION: Un solo apunte más, hay un forero que es un h... de p... y cuando ella lo aclare, os diré quien es y de que se trata, porque ella sabe quien es, ¡SINVERGÜENZA! Malas ansias tengas, un tio que le hace eso a una chica así, es mala gente y viola cualquier "norma" no escrita de este foro, que sirve para ayudarnos, consultar y que todo esté un poco mas controlado por todos en todos los sentidos y eso solo es RASTRERO.

Bueno la semana que viene tengo la primera clase del cursillo de amo que me va a dar Mariana, ya os contaré, hasta entonces, buenos polvos muchachos y al loro con ser un hijo puta con Mariana que me cago en la mar
  #161  
Antiguo 25-03-2009, 20:02
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Lo sabía, lo sabía, me alegro que la disfrutases Snipers.

¡¡Es una tia cojonudaaaaaaaaaaa!!

En cuanto a lo que dices de "ese" Hi... de P......, cuenta que ha pasado, quién és si se sabe, para banearlo y mandarlo a tomar por culo, que seguro que le gusta.
  #162  
Antiguo 25-03-2009, 20:24
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Pues lo siento Flojero, pero esto es como la policía, no quiero entorpecer por filtraciones la investigación de la guapa Mariana, pero en cuanto me de luz verde os lo cuento. Oye amigo donde puedo conseguir su e-mail, xq me lo ha dicho pero mi memoria de pez es, pues eso de pez, era algo como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Lo sabía, lo sabía, me alegro que la disfrutases Snipers.

¡¡Es una tia cojonudaaaaaaaaaaa!!

En cuanto a lo que dices de "ese" Hi... de P......, cuenta que ha pasado, quién és si se sabe, para banearlo y mandarlo a tomar por culo, que seguro que le gusta.
  #163  
Antiguo 25-03-2009, 23:28
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Pues sí, hay que ser un verdadero Hijo de Puta para serlo con una chica como Mariana.

Pero cuanto suelto, señor, y qué pocas balas...
  #164  
Antiguo 26-03-2009, 13:02
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por snipers Ver Mensaje
Pues lo siento Flojero, pero esto es como la policía, no quiero entorpecer por filtraciones la investigación de la guapa Mariana, pero en cuanto me de luz verde os lo cuento. Oye amigo donde puedo conseguir su e-mail, xq me lo ha dicho pero mi memoria de pez es, pues eso de pez, era algo como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Snipers, su correo creo que es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ;););).

¡¡Que la sigas difrutando!! y dila que cambie de piso que me pilla un poco lejos:(.

Un abrazo.
  #165  
Antiguo 29-03-2009, 21:55
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Quiero recordaros a algunos de vosotros que Mariana tiene un hilo en la sección SeXtreme:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Habiendo recibido algún escrito pidiéndome información sobre la adorable Mariana veo que existe un poquito de confusión al respecto.

Por favor, cuando deseéis contratarla para un servicio de sumisión tened en cuenta que los precios son otros diferentes de los que en este hilo se comentan.

También os pido de una vez por todas que cuando se cuenta una experiencia sobre esta chica sobre su agradable servicio de Sumisión se relate en el enlace que os pongo arriba.

Aquí, en este hilo, es para los clientes que gusten de disfrutarla de un servicio llamémosle “normal” aunque los servicios de esta chica son tan buenos que de normales no tienen nada.

En resumen, relato de experiencia servicio “normal” aquí.

Relato de experiencia serbio sadomasoquista en la sección SeXtreme.

¿Puedo saludar?

Como sé que lee su hilo le mando un beso bien grande, y que sepa que tengo ganas de verla, ya está, es la verdad.

Pues eso.

Sejo
  #166  
Antiguo 30-03-2009, 13:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


buenas a todos los foreros de SPALUMI ste es mi primer mensaje que escribo , pero seguro que no sera el ultimo.-
ESta mañana sobre las 11.oo he quedado con Mariana antes de quedarme la noche de ayer casi sin dormir de las ganas que tenia de verla.-
Me ha recogido a las 11.00 en el metro de gavia ,estaba esperandome cerca de su casa, nos hemos saludado muy cordialmente y hemos subido a su piso, por cierto muy limpio, grande super bonito , la verdad que con una casa asi te demuestra lo importante que es lahigiene.-
Mi experiencia sexual con ella , me lo guardo para mi por respeto a ella ,pero a sidogenial , l unico que lamento es no haber estado a la altura , Mariana se implica al 200x100, genial.-
Respecto Mariana es bajita , con un cuepo bonito y una cara preciosa , alguno se ha quejado por los braquets pero casi ni se la notan , para mi un 10 de mujer , yo soy un chico muy timido y cortado a la hora de estar con mujeres ,pero la verdad que ella desprende simpatia por todos los lados e itenta agradarte en todo los sentidos ,ese fue un de los principales motivos por o que quede cone ella ya que cuando hablamos por telefono me encanto su sonrisa y amablidad.-
La recomiendo a todo el mundo es muy buena en todo ,son los mejores 100 eurtitos gastados en toda mi vida ,y seguro que voilvere a verla, tanto que cuando me despedia me temblaban las piernas estaba en tal estado de alucinamineto con esta chica que me puesto dos veces el jersey al reves y me lo ha tenido que poner ella bien,.
Para Mariana por si lee este sms darle las gracias por el placer qe me ha dado y siento no haber estado a su altura espero que poco a poco se me quite la timidez y darle un poquito mas de caña, un beso guapetona y sigue asi de simpatica
  #167  
Antiguo 15-04-2009, 09:43
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi no XP con Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Ayer despues de salir de la casa de Luana y ver a Iris donde ya conte mi no experiencia con ella me diriji a metro para encaminarme a otro sitio y cual es mi sorpresa que me encuentro en el mismo vagon del metro a Mariana.

Ella y yo ya habiamos hablado por el msn varias veces y me comento que si podiamos vernos porque tenia una entrevista por la zona de Plaza Castilla y la comente que era ya tarde cuando saldria de su entrevista y no quedamos en nada.

El caso es que como ya he dicho me la encontre en el metro vestida tipo ejecutiva con un escotazo sugerente ella de pie, muy guapa, me acerque a ella para saludarla.
Ella estaba sorprendida de que me acercara porque no me conocia pero yo a ella si cuando la di dos besos se queda mas alucinada pero la dije que si se dirijia a una entrevista y entoces ella ya supo quien era porque habiamos hablado de ello.

Al final me animo para que la acompañara y asi lo hice, cuando salimos a la calle ella en todo momento simpatica, alegre y encantadora que ya me estaba dado piquitos y agarrandome de la mano y pude observar esos ojos verdes que tiene tan bonitos.

De camino a su entrevista ya los piquitos eran besos, eran miradas de complicidad mientras hablabamos de la casualidad de encontrarnos en el mismo vagon de metro.

La deje en el sitio de la entrevista y me dijo que la esperara que no iba a tardar, asi fue 25 minutos y ya estaba fuera para luego dirigirnos los dos a un Vips a tomar algo.

A ella le gusta caminar y mira que anduvimos bastante hasta llegar pero por el camino nos regalabamos besos y siempre agarrados de la mano y los tios mirandola a ella, no es de estrañar con ese escote y esa minifalda con ligueros quien llevaba quien no.
Yo iba ya perdido con ella que ni sabia llegar al Vips donde nos dirigiamos pero ella si que no se perdio porque sabe bien por donde iba.

Llegando al Vips estuvimos hablando de temas personales y la verdad descubri una chica encantadora que al principio crees que es tonta, que anda perdida en fin que toda la idea o concepto que tienes de una chica al principio y cuando la conoces en profundidad hablando durante ese tiempo que estuvimos te da la vuelta a todas las ideas o conceptos que tenias de ella, eso si lo de morbosa lo tenia claro y a ella le gusta serlo y el sexo le encanta.

Yo la definiria como una chica todo terreno tiene las ideas claras, sabe hacer de todo y no solo en el sexo como ya he leido en este hilo si no en otras cosas cotidianas de la vida.

Estuvimos acariciandonos, besandonos apasionadamente ya hasta nos miraban en el Vips pero ella es muy morbosa y tambien le gustan estas situaciones.
Cuando nos ibamos nos metimos a los servicios y estuvimos metiendonos mano solo faltaba hacerlo ahí mismo lastima que entro alguíen en ese preciso momento y me corte un poco.

Ya salimos y nos dirigimos al metro y a cada rato parabamos para besarnos, ella ya hasta queria hacerlo en la calle en una noche de lluvia y frio.;)

Sinceramente fue una tarde-noche genial con ella aunque si hubiera estado cerca su casa me hubiera ido con ella para culminar aquel encuentro pero quien sabe algún día tendre que ir a visitarla y terminar aquello que dejamos pendiente ese día.

Solo deciros que a mi me parecio guapa y no esta gorda ya ha adelgazado bastante y mas que quiere adelgazar.
Me enseño una foto de ella cuando estaba mas delgada de su pasaporte tanto que ni se parece a la foto del pasaporte de como es ahora.

SL2
  #168  
Antiguo 15-04-2009, 12:57
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mi no XP con Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
cual es mi sorpresa que me encuentro en el mismo vagon del metro a Mariana.

El caso es que como ya he dicho me la encontre en el metro vestida tipo ejecutiva con un escotazo sugerente ella de pie, muy guapa, me acerque a ella para saludarla.
Ella estaba sorprendida de que me acercara porque no me conocia pero yo a ella si cuando la di dos besos se queda mas alucinada pero la dije que si se dirijia a una entrevista y entoces ella ya supo quien era porque habiamos hablado de ello.
¡¡Que gustosa casualidad!!
Si yo me la encontrara en el metro ó en cualquier otro sitio, me encaminaría a algun servicio y allí que me la follaba (¡¡con lo viciosa que es!!) y encima vestida de ejecutiva y con escotazo, guaaaauuuuuu!!!

Lo que me extraña es que no concretaras en el servicio del Vips.

Eso sí, decir que Mariana es un tia de puta madre y que tiene la cabeza muy bien amueblada. Lástima que está tan lejos:(, en Arturo Soria me pillaba mejor.
  #169  
Antiguo 15-04-2009, 13:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Es interesante lo que he leído de esta chica. ¿Alguien me puede indicar su anuncio?
Gracias
  #170  
Antiguo 15-04-2009, 13:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Lobo estepario4993 Ver Mensaje
Es interesante lo que he leído de esta chica. ¿Alguien me puede indicar su anuncio?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos, Santo Oficio
  #171  
Antiguo 28-04-2009, 20:49
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Ayer como la crisis acecha cada vez mas y si tocamos fondo seguro que seguiremos escarbando, pues que me fui a lo seguro y visite a Mariana.
Tengo alguna experiencia mas de otras niñas pero alguna no es muy constructiva y me tomare mi tiempo para escribirla una vez pasado el cabreo.
Como os digo visite a Mariana.
Su nueva casa es excelente un sofa de la ostia un salon de puta madre y una tele grandisima.
Es encantador ponerse ciego metiendose mano en el sofa y cuando te da el mando de la tele te dice que pongas lo que quieras que ella va a lo suyo, y lo suyo es arrodillarse frente a ti, quitarte los pantalones los calzones los calcetines y tranquilamente besarte desde los pies hasta arriba arriba
No tiene problema en deleitarse en los cojones en jugar con ellos en levantarlos y comersete el culo entero sin dejar de pajearse ella misma
Cuando llega a la pilla de verdad que es duficil no correrse enseguida, pero si te pasa como a mi que al poco le llene la boca, no pasa nada se telleva hasta la cama se tuma se abre las piernas y te invita a comerle el coñito.
Ella se lo abre y se de vez en cuando te coje la mano para que le metas los dedos dentro al mismo tiempo.
Cuando ya estaba otra vez como un berraco la puse a cuatro patas y joderrrrr como se abre las nalgas y se ensaliba el culito.
No hace falta que le pidas permiso ella misma se la coloca en la entrada del culito y te pide que le des todo lo fuerte que puedas
No hace falta que os diga que dure bastante poquito dentro de su culo
Tuve que dejar para otro dia su coño y no porque ella me dijera que basta
Estoy seguro que si hubiera querido la hubiera penetrado otra vez, pero ya no podia mas
Otras veces me he corrido mas veces pero pocas veces tan intensamente
Bebida charla ducha caricias besos de lengua cariños y a casa
Joder os juro que 100 euros muy bien gastados
Es verdad lo que dicen antes, esta mas delgadita, con formas, cintura pero con el mismo morbo
Ademas es verdad tambien que viste mas que de puta madre.
Se nota que gana dinero y se nota que se lo gasta.
Esta se gasta en bragas una tarde lo que yo gano en tres meses
Digamos que invierte en su negocio lo cual es de agradecer
  #172  
Antiguo 06-05-2009, 18:27
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


bueno pues al final, modifique mis habitos puteriles y me fui a ver a esta chiquilla, y puedo decir que la he cagado, porque voy a tener que volver, creo que lo que hace y como lo hace es absolutamente espectacular y muy pocas llegan al alcance de su vicio ( veronica y alguna mas ), fue un encuentro cojonudo y solo me queda pedirle disculpas a mariana, porque solo pude estar media hora y os aseguro que los dos nos quedamos con mas ganas que nacho vidal en misa de doce jajajajaj.
perdoname mariana y te prometo que volvere todo lo pronto que pueda y te dedicare el tiempo suficiente ( para comertelo y para encularte como tu te mereces ).
mujer altamente recomendable.
saludos cordiales.
  #173  
Antiguo 10-05-2009, 12:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mariana


NOMBRE DE LA CHICA: Mariana

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por La Gavia…

WEB: Creo que no tiene ningún enlace de momento…

TELÉFONO DE CONTACTO: 665313107 - 659612346

TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Su nuevo piso está muy bien. Amplio, acogedor, moderno, vamos de estreno…

DETALLES DE LA CHICA: 1.65cm, morena, maciza, buen cuerpo, buen culo, es guapa la rumana… Ha bajado de peso y le sienta muy bien…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts…

FOTO:




EXPERIENCIA:

El día de ayer con descanso médico y todo me animo llamar a esta señorita. Me contesta Mariana con esa voz tan sensual que no sólo acaricia sino que impone…

Le digo qué tal está su agenda. Me da cita para una hora determinada y hacia allá voy. Nos encontramos en la parada del metro y eso mola mogollón porque verla vestida de negro, con una mini que le marcaba todo, era espectacular…

Nos saludamos y nos dirigimos a su piso que está de ptm… Más grande, más amplio, inclusive más discreto que el de Arturo Soria…

Me invita algo de tomar pero estoy con analgésicos, así que una coca cola es suficiente… Besitos de bienvenida, besitos de todos los calibres, conversamos un rato, le digo que tengo varios amigos en Palma que la extrañan un huevo… Ella me dice que aún mantiene contacto con algunos y que de vez en cuando se da unas escapaditas por allá…

La conversación cada vez es más animada, ya nos conocemos y eso hace que no haya ese carácter exploratorio de la primera cita… Le digo que ha bajado de peso, que le queda muy bien y me cuenta que está yendo al gym. La chica es encantadora, muy educada y servicial… En todo momento está pendiente que uno esté cómodo, se preocupa de cada detalle…

La música es la que escucho y me gusta… Ella no pierde tiempo y como quien no quiere la cosa se abalanza hacia mí y me quita el polo. Ella se saca el vestido, el sujetador y su piel es blanca y con lunares…

Ella me pregunta por qué me gustan tanto las rumanas. Le digo el por qué y ella me cuenta que no está muy metida en la comunidad pese a ello no pierde muchas de sus costumbres…

La conversación fluye espontáneamente. Más besos y en eso ella me abre la cremallera, me bajo mi pantalón y sin solución de continuidad comienza a hacerme una felatio memorable, antológica… Besándola, acariciándola, repasándola por sus labios, mejillas, metiéndosela hasta las amígalas, salivando, de lo mejor de lo mejor…

Por momentos hace pautas de reposo pero es para lamer mis testículos, besar mi vientre, lamerlo, morder mis tetillas y besarme. Pero inmediatamente volvía a su trabajo…

Le tengo que decir que no continúe porque me voy a correr como un mirlo y ella me dice que si quiero correrme que me corra que no me corte… Le digo que quiero follar, que mejor vamos a la cama y ella nada. Si antes desde el sofá se había inclinado hacia mi miembro, ahora de rodillas y yo sentado continuaba con una felatio sin fisuras…

Suena el teléfono y es como si me hubiera salvado la campana porque ya no aguantaba más… Nos vamos al cuarto, me doy una ducha y a la cama…

Allí ella sigue en lo suyo. Le digo que ahora me toca a mí y comienzo a hacer un cunilingus, en medio de un cúmulo de piecings que adornan su vagina… Ella se estruja sus senos, se agarra sus pezones atravesados por sendos piercings y yo sigo si desfallecer. Mariana gime, grita, se estremece en la cama y por momentos tengo miedo que la vecindad llame a la policía…

Le digo para follar y comenzamos a hacer la pose del misionero, el arco, piernas al hombro, el tornillo… La pongo en cuatro, hacemos el perrito, la araña, el elefante, le digo para hacer griego y ella accede… Dale que te pego y ella moviéndose fuera de sí, gimiendo, gritando… No puedo más, le digo que me corro, ella vuelve a hacerme un francés pero esta vez hasta el final…

Buen polvo…!!

Aseo, un red bull, más charla que iba más por el derrotero de la comida rumana y mi novia rumana. Ella me cuenta algunos de sus planes a futuros, otras cosa personales, miro la hora, la hora es la hora… Ella me dice que no me vaya todavía.

Le digo que he quedado con un amigo para ir a los toros y me piro a Las Ventas…

Chica muy recomendable…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts





Saludos, Santo Oficio
  #174  
Antiguo 10-05-2009, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


que bien santo oicio lo que cuentas de Mariana.
yo la conozco, y es cierto todo cuanto dices es un sol de chica.
el dia 8 habia quedado yo con ella pero me dijo despues que lo sentia que no podia estar con migo a la hora convenida. Se la paso otro compromiso que tenia de otro tipo. Me pidio disculpas. yo estaba ya ilusionado con ir junto a ella ero no pudo ser.
espero que cuidemos entre todos a esta chica ya que merece la pen es fabulosa en todos los aspectos como persona, como chica de compañia y de todo es un verdadero SOL.
un saludo y hasta que pueda ir con ella ya os conteré.

feliz dia y ha ser felices
  #175  
Antiguo 11-05-2009, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Que razon teneis, aki en Palma los que eramos asiduos a ella la hechamos mucho de menos.

A ver si viene por aki para darme un homenaje.
  #176  
Antiguo 11-05-2009, 15:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por nsrmiki Ver Mensaje
Que razon teneis, aki en Palma los que eramos asiduos a ella la hechamos mucho de menos.

A ver si viene por aki para darme un homenaje.

En junio está por allá...

Un consejo a todos los fans de esta buena profesional vayan con pasta porque no hay cajero en 2 km a la redonda...

Lo más cercano en el CC La Gavia...




Saludos, Santo Oficio
  #177  
Antiguo 11-05-2009, 21:38
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Mi enhorabuena a Santo Oficio por tan bonita experiencia.

Santo Oficio nos aporta datos y es muy claro en su exposición.

Gracias colega.

Y es que además, ella se lo merece.

Mariana, es sin duda un peazo de maravillosa mujer.

Guapa como ella sola y en la cama de lo mejor.

Y es tan cariñosa…

Me gusta mucho, mucho Mariana.

Pues eso.

Sejo
  #178  
Antiguo 11-05-2009, 22:10
 Avatar de arconte2007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 6 Posts

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Bueno lo del cajero teneis un bbv en la calle paralela con cajero si os sirve.
  #179  
Antiguo 11-05-2009, 22:48
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Y en junio se va por mcho o solo unos diitas............
La tengo en mi punto de mira pero no podré ir a verla antes.....

Please Mariana, wait for meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8yo es que de rumano poco poco...)
  #180  
Antiguo 11-05-2009, 22:56
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por arconte2007 Ver Mensaje
Bueno lo del cajero teneis un bbv en la calle paralela con cajero si os sirve.
Ya lo sé, pero no trabajo con dicho banco y como supondrás no regalo comisiones a nadie, soy roñoso, menos con las profesionales...



Saludos, Santo Oficio
  #181  
Antiguo 12-05-2009, 16:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


*****edito*****, no aportas experiencias al hilo y ya se te ha pedido varias veces que no escribas por escribir
  #182  
Antiguo 12-05-2009, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


También tienes un caja madrid a dos calles de su casa,al lado de una rotonda para ser mas exactos...
  #183  
Antiguo 13-05-2009, 15:31
 Avatar de Luzbel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Yo también estuve con ella y la verdad es q folla q te cagas, y eso q sea rumana a mi me tiraba un poco para atrás pero aguanto toda la caña q le di.
  #184  
Antiguo 14-05-2009, 12:33
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mi no XP con Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


No la e porbado pero visto lo visto tendre k hacerlo sesun vosotros esta chica es de las mejores y ami m gusta gastarme el dinero bien gastado y ami no me importa donde este si quieres estar con ella y disfrutar vas al fin del mundo si o no flojero?? como yo que pronto ire a verla estas ocasiones ay que aprovecharlas ya os contare la experiencia saludos foreros!!
  #185  
Antiguo 14-05-2009, 12:49
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mi no XP con Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


se me olvidaba cuento cobra por 1 hora??? 100 € no??
  #186  
Antiguo 14-05-2009, 12:56
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mi no XP con Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por cani Ver Mensaje
se me olvidaba cuento cobra por 1 hora??? 100 € no??
Si amigo 100€ la hora ;)

SL2
  #187  
Antiguo 14-05-2009, 14:24
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mi no XP con Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


y es recomendable wolfi?? es de lo mejorcito



un abrazo
  #188  
Antiguo 14-05-2009, 16:24
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mi no XP con Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por cani Ver Mensaje
y es recomendable wolfi?? es de lo mejorcito



un abrazo
Pues sinceramente tuve un encuentro casual en el Metro con ella que ya comente aqui en este hilo y vamos para mi es una chica encantadora y guapa con esos ojos verdes de verdad.

De todas maneras cada forero a escrito su experiencia la mayoria buenas con esta chica si has leido este hilo.

Aún tengo pendiente una visita con ella para seguir con aquello que deje pendiente ese día.;)

SL2
  #189  
Antiguo 15-05-2009, 13:38
 Avatar de astonmartin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Pues aunque a mí la rumanas no me hacen demasiada gracia, animado por las experiencias, quedé con ella.

Es verdad que aguanta lo que la eches, que es lo que mas valoro de una lumi.
El frances tambien es estupendo y hasta el final, como a mi me gusta.
La simpatía me da un poco igual, pero es verdad que conmigo fue de lo mas agradable.
El sitio esta bien.

En resumen, recomendable y puntuable con un 8,5.
  #190  
Antiguo 17-05-2009, 22:46
 Avatar de cybersystems
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Buenas noches foreros,

No soy dado a escribir experiencias pero esta chica es que lo merece. No os va a defraudar. Se implica al máximo y además está menos "rellenita" y más "maciza" para los que gusten de formas menos rotundas. Está más delgadita y dura porque lleva una temporada de gimnasio. Una suerte tenerla entre nosotros aqui en Madrid. Muy simpática, educada y servicial con un piso más acogedor que el de antes. Viciosa a tope. Mamadora incansable, la tienes que obligar a que pare si no quieres terminar en su boca, que también le encanta, al menos conmigo. Follada en la cama, enculada y embestida final por detrás en el salón apoyada en el sofá donde se corrió como una perra como ella dice dejando el suelo lleno de sus flujos. Aberrante.

Repetiré? Seguro que caeré otra vez.
  #191  
Antiguo 20-05-2009, 18:02
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts

He estado con Mariana, la perla del Ensanche


Hoy me he citado con Mariana y ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida puteril. La chica es totalmente como se cuenta en el foro. Implicación máxima ( más es imposible ) cariñosa y dulce, le encanta el sexo y le encanta lamer la polla. Me he despedido de ella ( hasta la proxima vez, que la habrá, por supuesto ) totalmente agotado y con dos descargas en su dulce boquita. :sign10: Totalmente recomendable si no eres de Marte...
  #192  
Antiguo 27-05-2009, 12:30
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mi no XP con Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Alguien sabe cuanto tiempo mas se va a kedar esta chica en madrid kn nosotros??? gracias


un abrazo
  #193  
Antiguo 27-05-2009, 15:42
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mi no XP con Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por cani Ver Mensaje
Alguien sabe cuanto tiempo mas se va a kedar esta chica en madrid kn nosotros??? gracias...
Creo que está aquí...

Ella me dijo que en junio se iba por algunos días a Palma...


Saludos, Santo Oficio
  #194  
Antiguo 28-05-2009, 22:26
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Mi no XP con Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Creo que está aquí...

Ella me dijo que en junio se iba por algunos días a Palma...


Saludos, Santo Oficio
Corroboro lo dicho por Santo Oficio.

En mi última quedada con Mariana hace varias semanas, le pregunté cuánto tiempo se quedaría viviendo en Madrid antes de volver a Palma, y me comentó que se quedaría permanentemente en Madrid (aunque puntualmente viaje a Rumanía o Palma).
  #195  
Antiguo 02-06-2009, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Hello Boys. Alguien Sabe Algo De Mariana. La Llamo Por Telefono Y No Puedo Hablar Con Ella.
Que Sera. Se Habra Ido Ya A Palma O Que.
Si Alguien Sabe Algo Por Favor Decidme Que Es De Ella.

Graciasmiles.
Hasta Siempre Amiguetes Foreros Del Alma
  #196  
Antiguo 02-06-2009, 16:46
 Avatar de Bomb Raider
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Cita:
Iniciado por zaforo Ver Mensaje
la mejor forma de hablar con ell es por telefono, a mi siempre me lo ha cojido o me ha devuelto la llamada.
En cualquier caso su correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola pescaito
[...]

Si no te coge, sera porque esta ocupada. prueba con el correo
Saludos
  #197  
Antiguo 03-06-2009, 16:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


-- Prohibidos los foreros correveydile para evitar el pago de publicidad --
  #198  
Antiguo 07-06-2009, 23:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


haber amigos. levo ya tiempo queriendo contactar con la grandisima chica Mariana. Es un encanto, pero no puedo contactar , alguien sabe si sigue aún en el ensanche de Vallecas, o que, o quiza etá fuera . que es de ella . Quisiera ir de nuevo junto a ella me hizo muy feliz, y dese ampliamente ir junto a su compañia.
Decidme algo si sabeis pero de verdad. La estimo muchisimo se meree lo mejor Es un primor de persona
gracias por vustra Infoernacion..vale y hasta siempre personas de bien. Cuidemos a Mariana.
  #199  
Antiguo 08-06-2009, 01:27
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Esto me parece que se anima:

-- Dirección eliminada por petición de Mariana --

Mirar lo que me he encontrado
  #200  
Antiguo 08-06-2009, 09:15
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Mariana, rumana jovencita, rellenita mucho pecho


Guapa es poko,sale preciosa!!!!

Gracias sancho_panza.

Última edición por Juss; 07-05-2021 a las 12:21
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jovencita, mariana, mucho, pecho, rellenita, rumana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum