La mansion del placer , mostoles - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 17-02-2018, 05:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

exp de media linea q no aporta nada

Última edición por GRUPI; 17-02-2018 a las 12:09
Citar
  #502  
Antiguo 22-02-2018, 01:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 10
Agradecido 230 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cloe


NOMBRE DE LA CHICA: Cloe

DIRECCIÓN: Calle Clavel, Mostoles

TELEFONO: ‭674 992 834

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


INSTALACIONES:Chalet mediano con muros compartidos en serie, buena zona para aparcar.La habitacion tenia ducha, planta baja

NACIONALIDAD: Argentina

EDAD APROXIMADA: 33 dice el anuncio

TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Chica muy en forma, pecho operado, para mi guapa de cara.

TATUAJES: No me acuerdo

FRANCÉS SIN: Sí, muy buena técnica, salivado y con mirada lasciva, a ratos jugaba con la saliva. Muy bueno.

FRANCÉS COMPLETO: Creo que si, yo acabe en sus labios.

GRIEGO: No lo pregunté

BESOS EN LA BOCA: mas bien picos, no soy de besar

Volvería:Pues me quedé con ganas de volver otro día para poder explorarla más a fondo.

RECOMENDAR: Yo a ella si la recomendaría, si bien es verdad que está casa es un poco como una ruleta rusa, nunca sabes cómo va a acabar la cosa.

Descripcion de la cita: Ya era de madrugada, llamó para ver si me atienden, me dicen que si y allí que voy. Paseíllo, y veo a Cloe, muy sonriente y me decido por ella. Un acierto. Me pasan a la habitación, pago y en enseguida llega ella. Me ofrece ducha y acepto, luego pasa ella a asearse también. Una vez los dos desnudos, tímidos piquitos y pasamos a la cama, empieza con un francés natural bastante bueno la verdad. Al rato me dice que le apetece follar, me enfunda y se sube a cabalgar, muy buenas vistas, luego a 4 la embisto un rato, le pido que acabe con la boca. Ella accede y me termina, cuando me voy a correr se aparta un poco pero me deja echárselo en los morros. Luego aseo otra vez y la verdad que media hora muy bien invertida. Habrá que ir una tarde con más tiempo para ver hasta donde puede llegar esta chica.

Espero que os sirva.

Edito para poner el enlace a su anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por dioso; 22-02-2018 a las 01:15
Citar
  #503  
Antiguo 04-04-2018, 02:13
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

alguna expe con vanesa colombiana?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #504  
Antiguo 31-05-2018, 13:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Larissa


Creo que ya hay plantilla de Larissa

Las fotos de la web corresponden fielmente a lo que encontraréis. Las acaban de hacer un par de semanas atrás.

Chica menudita, delgada y risueña. Con un culete estupendo, pechos pequeños acorde con su figura y una cara angelical.

Francés con, bastante bueno para mi gusto y muy entregada en el sexo, tratando de complacer en todo momento. Aún tengo la imagen en mi retina de su cuerpo tumbado en plancha en la cama boca abajo y ella agarrando las sábanas...

Recomendable: si, si te va lo tranquilo y rollo GFE
Repetirías: si, ya lo he hecho y probablemente más veces
Citar
  #505  
Antiguo 31-05-2018, 13:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cloe


Mi primera experiencia en la casa fue con Cloe y, la verdad, salí bastante decepcionado, quizá porque no conectamos.

Ella es un pibon. Está muy buena, con un cuerpo trabajado en el gimnasio y unos bonitos pechos operados. Pero no se dejaba tocar el pelo, ni tocarle apenas en general. Me dijo que si era muy sobón, y simplemente me gusta ser cariñoso. A demás, a mi me apetecía algo tranquilo y ella quería caña. Yo pensando... Joder, si el que paga soy yo, tendrá que amoldarse ella... Pero no. Así que mi experiencia fue un poco frustrante. Así lo hice saber a la encargada, que mendijo que no solía haber quejas con ella. Por eso pienso que simplemente no conectamos.

Posiblemente le de una segunda oportunidad
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alcalin0 por este Post:
neno17 (01-03-2019), RangerFr (31-05-2018)
  #506  
Antiguo 06-06-2018, 15:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes foreros.
Alguna experiencia con LUA?
MUCHAS GRACIAS
Citar
  #507  
Antiguo 07-06-2018, 14:43
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Francoster Ver Mensaje
Hola buenas tardes foreros.
Alguna experiencia con LUA?
MUCHAS GRACIAS
Tírate a la piscina y haces un i+d la comunidad putera te lo agradecerá
Citar
  #508  
Antiguo 03-07-2018, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Aly marruecos


NOMBRE DE LA CHICA: ALY

DIRECCIÓN: Calle Clavel, Mostoles

TELEFONO: ‭674 992 834

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


INSTALACIONES:Chalet mediano con muros compartidos en serie, buena zona para aparcar.La habitacion tenia ducha, bañera de hidromasaje y barra para bailes.

NACIONALIDAD: MARRUECOS

EDAD APROXIMADA: 22

TARIFAS APLICADAS: 100€ la hora

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Un cuerpo ESPECTACULAR, probablemente la chica mas guapa que he visto en esta casa y el cuerpo simplemente es perfecto, las tetas muy bonitas medianas, muy buen culo y de cara es super guapa con unos labios de 10 y rubia

TATUAJES: No

FRANCÉS SIN:no, pero enseguida pasa a la goma

FRANCÉS COMPLETO: NO

GRIEGO: No

BESOS EN LA BOCA: no

Volvería: si, pero con esta chica jamas, de hecho despues de mi charla con la encatgada espero que la hechen a tomar por culo a otro sitio

Descripcion de la cita: Soy cliente habitual desde hace 8 años, ya era cliente cuando estaban en la ubicacion anterior, entro Aly. Medio dormida y con cara de que la estubieran obligando a protituirse, me dice que lleva en la casa cuatro dias, de hecho si la hubiera visto antes la hubiera elegido siemper a ella por su belleza.te hace sentir una mierda ni habla ni hace ni deja hacer, todo la molesta, menos los 100 pavos que ha cobrado, me dice que si me importa que va a entrar al baño un poco, le digo que no,se tira 10m y sale con cara de mas mala leche. me empieza a tocar la polla sin ganas y le digo que apriete un pòquito que no se va a romper, ni puto caso. no hace mas que decirme que si quiero metersela ya , me imagino que esperando a que me corra rapido y acaber cuanto antes, le digo que no que hoy no tengo prisa y de hecho iba con la idea de pasar varias horas con ella. sin decir nada se pone un condon en la boca y me la empieza a chupar mal, sin ganas . De vez en cuando la miro a traves del espejo del techo y esta mirando a las paredes o las uñas o la tele ( pero esto que es?) pienso , bueno voy a follarmela y al menos me corro por los cien euros que he pagado, empiezo suave rozando su clitoris con la punta de mi polla(pensando que tal vez si me esfuerzo y la hago disfrutar cambie de aptitud),al tercer empujon por mi parte clavadomi polla ni siquiera hasta el final .... hay , que daño, asi no.... que quieres hija que te meta todo el rato 5 cm y ya.. des pues de diez minutos me canso de verle la cara de asco o sueño o lo que sea y la digo que se vista que yo me piro ya y no quiero estar mas con ella. al salir cojo a la encargada( la jovencita , que por cierto por pasar una hora con ella si que pagaria lo que me piediese, y lo digo todo lo ocurrido. Se limita a decirme ok ok como si ya hubiera pasado mas veces y hace como que va a ir a hablar con ella. Despues de ser un cliente que va habitualmente 2 veces por semana no tiene ni el detalle comercial de decirme pasa un rato con otra chica o el proximo dia te lo compenso en tiempo o en descuento. Una GRANDISIMA DECEPCION
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a mikelboadilla por este Post:
Inutilman (31-10-2018), machoman (02-08-2018), meaburro (16-04-2021), pocotu (04-07-2018), roberto_leganes (10-07-2018), SothMajere (07-07-2018), Vergario (25-01-2019), VoyeurLuster (05-07-2018)
  #509  
Antiguo 17-11-2018, 17:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Creo que este chalet ha perdido parte de su encanto. Yo he sido cliente habitual durante dos años, con experiencias buenas y malas, pero siempre he repetido por cercania. El caso es que, como algun compañero por aqui ha comentado, algunas parece que estan ahi para sacar los cuartos y dar 0 implicacion. Yo iba con una española que se llamaba Rocio que la verdad, estaba buena y siempre me ha tratado bastante bien pero creo que se fue ya que las ultimas veces que fui ni estaba y en su pagina web tampoco aparece su ficha. En mi opinion este chalet tiene que reinventarse y ofrecer algo distinto y con chicas mas implicadas, de lo contrario les veo negro futuro. La unica tarifa un poco decente que ofrecen es la del duplex pero pedirme 120 euros por pasar con una chica que te hace striptease y encima con la implicacion vista ultimamente me parece caro y lo siguiente. No se si volvere, he estado tentado de probar a ver que chicas hay ahora pero por el momento no he ido.

Última edición por Walki; 17-11-2018 a las 20:27
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Walki por este Post:
SothMajere (18-11-2018), Tulioliop (21-11-2018)
  #510  
Antiguo 21-11-2018, 12:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikelboadilla Ver Mensaje
Soy cliente habitual desde hace 8 años....................Despues de ser un cliente que va habitualmente 2 veces por semana no tiene ni el detalle comercial de decirme pasa un rato con otra chica o el proximo dia te lo compenso en tiempo o en descuento. Una GRANDISIMA DECEPCION
Cita:
Iniciado por Walki Ver Mensaje
Yo he sido cliente habitual durante dos años, con experiencias buenas y malas
Que pena que en todo ese tiempo no hayais sacado un momento para compartir con los compañeros.
En fin.. Saludos
Citar
  #511  
Antiguo 19-12-2018, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas! Lua sabeis si va a volver??
Citar
  #512  
Antiguo 21-12-2018, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

CLOE!


Nombre de guerra de la lumi: Cloe
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto:  674 992 834
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Calle Clavel, Móstoles. Cerca del Hospital.
Instalaciones: Buenas. Chalet con buena zona para aparcar. Habitación con ducha.
Higiene: Muy buena
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: 33 eso dice.
Cara: muy guapa.
Pelo: RUBIA.
Cuerpo: Tiene un tipazo todo en su sitio, se ve que va al gimnasio.
Pecho: bonito de forma, operado
Culo: Espectacular
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: implicada y detallista.
Conversación: De fácil conversación, simpática.
Besos: Muhos con lengua.
Fuma: No lo noté
Francés: Muy bueno natural y hasta el final.
Forniqueo: bueno.
Griego: no pregunté
Lo mejor: Su cuerpo y el masaje erótico.
Lo peor: que pasa el tiempo rápido.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? La recomiendo con los ojos cerrados.
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:

Está vez me ido a la periferia a ver que tal. Desde luego para mi un lujo por la discreción. 
Fui sin cita porque quería paseíllo y según vi a Cloe fue amor a primera vista, vaya pibón dije cuando la vi y esa sonrisa pícara despertó a la bestia. Pague y me llevaron a la habitación, luego entró ella y de una me besa y me dice de ir a la ducha, fue por separado, aunque no me gusto, lo siguiente valió la pena. Empezó con un masaje erótico, luego besos apasionados con lengua, magreos y luego empezó a comerme la polla, muy buena en profundidad, bien salivado, le tuve que decir que parara porque me iba a correr, seguidamente la cogí por la cintura y la puse en cuatro patas, me encanta esa postura y esas vistas, luego le di la vuelta, misionero y más besos con lengua, hasta que no pude más y me corrí plácidamente, viendo su carita como gozaba de placer.  Pienso que le gustó, porque parecía disfrutar. 

Recomendable, hubo mucha sintonía.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
Crr85 (11-04-2019), Game-system (16-02-2019), meaburro (16-04-2021), neno17 (29-01-2019), pmbgpmbg (03-01-2019)
  #513  
Antiguo 11-01-2019, 15:46
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Decepción


Pasé, vi a las chicas y nada que ver con las fotos de su página web. No entré con ninguna.

Menudo peligro esto de las fotos en el puterío. Marta por ejemplo muy muy flaca, en las fotos no lo parece.
Citar
  #514  
Antiguo 29-01-2019, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace mucho que no voy por este sitio, siempre que eh ido
Me han atendido bastante bien excepto una vez una tal Licia que tenía muchas prisas!!!! Según las experiencias que veo pasaré a saludar a Cloe Jajajaja un saludo amigos ya os contaré qué tal !!
__________________
👌🏼👈🏻
Citar
  #515  
Antiguo 30-01-2019, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Walki Ver Mensaje
Creo que este chalet ha perdido parte de su encanto. Yo he sido cliente habitual durante dos años, con experiencias buenas y malas, pero siempre he repetido por cercania. El caso es que, como algun compañero por aqui ha comentado, algunas parece que estan ahi para sacar los cuartos y dar 0 implicacion. Yo iba con una española que se llamaba Rocio que la verdad, estaba buena y siempre me ha tratado bastante bien pero creo que se fue ya que las ultimas veces que fui ni estaba y en su pagina web tampoco aparece su ficha. En mi opinion este chalet tiene que reinventarse y ofrecer algo distinto y con chicas mas implicadas, de lo contrario les veo negro futuro. La unica tarifa un poco decente que ofrecen es la del duplex pero pedirme 120 euros por pasar con una chica que te hace striptease y encima con la implicacion vista ultimamente me parece caro y lo siguiente. No se si volvere, he estado tentado de probar a ver que chicas hay ahora pero por el momento no he ido.
A mi me pasa parecido. Hace meses que no voy por la baja implicación de las chicas, con excepciones. Las fotos al menos a mí siempre me han parecido muy fieles a lo que luego encuentras y si que es verdad que normalmente hay varias chicas disponibles, no siempre las que te dicen.
Citar
  #516  
Antiguo 02-03-2019, 01:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno después de tiempo querer volver a esta casa lo eh conseguido y la verdad con sentimientos raros por llamarlo de alguna manera !!

Llevaba tiempo viendo la web de esta casa y llevaba enloquecido con Cloe

Luego de leer varias opiniones de ella me animé y llege y pedí 1 hora con ella no vi a ninguna de las otras chicas Iva a por ella ya que x las fotos me ponía muchísimo !!

La verdad que es un pivon!!! De cuerpo de cara ........ bueno no está mal como diría un colega es una 3 a.m Jajajaja

En el tema folleteo es muy cañera!!! Le gusta que le den caña ósea que buscar relajarte y tal te diría que busque otra chica !!

Este fue mi error yo buscaba algo de relax pero no !!!


De todas formas la tía es la caña follando pero echo de menos ese relax que uno siempre busca

Lo mejor la chica tiene un cuerpazo!!! Y si te gusta la caña es ideal !!!

Lo peor que siempre con prisas !!!! Odio las prisas !!!! Y lamentablemente ya es la
Segunda vez que me pasa lo mismo en esta casa !

No creo ke repita ni con la chicha xke no es mi estilo de sexo y con la casa no lo sé es una pena xke era un lugar perfecto

Por cierto nada de besos y muy poquito toqueteó !!!
__________________
👌🏼👈🏻
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a neno17 por este Post:
Crr85 (11-04-2019), GRUPI (03-03-2019), meaburro (16-04-2021)
  #517  
Antiguo 11-04-2019, 12:09
 Avatar de Crr85
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lua


Hola, mi experiencia en el chalet ha sido increíble, después de presentarme a todas las chicas un sábado por la mañana con caras de.... Ahí lo dejo decidí pasar un rato con Lua, principalmente xq estaba despierta y me pareció muy simpática. Después de ducharnos y hablar un poco ella se puso manos a la obra, o mejor dicho, boca a l obra!! Y menos mal xq es un angelito chupándola!!! Folla de puta madre pero lo mejor es que le gusta duro y eso para mí es lo más. A sí que como chica es un encanto, físicamente está muy bien y trabaja sobretodo con la boca como una máquina. Seguro repetire
Citar
  #518  
Antiguo 11-04-2019, 12:11
 Avatar de Crr85
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lua


Cita:
Iniciado por MoveYourAss Ver Mensaje
Buenas! Lua sabeis si va a volver??
Ya está y vaya que si está! Jajaja
Citar
  #519  
Antiguo 06-05-2019, 16:51
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Nuria.


¿Era Nuria?....Joder!.....pues no me acuerdo.....en la presentación entraron como 10 señoritas....y ninguna coincidía con el nombre de ninguna de las ninfas de la web....

Será cumpla mía por ir en pleno puente.....claro estarían todas en la playa cogiendo color y estas eran el equipo suplente....

En cualquier caso la elección fue doblemente difícil. Porque las elegidas en la web y que serían las finalmente catadas no aparecieron, y porque al final de las diez solo quedaron dos finalistas....

Entré con la que creo se llamaba Nuria. Una latina de metro setenta con curvas pero sin estar gorda y de muy buenas maneras. Simpática, risueña y bastante aburrida....porque me cogió y me folló.... así..... tal cual.....pedazo de corridón orgásmico que se montó la tía..... Y después me despaché yo disfrutando de ese pedazo de hembra.

Una pedazo de jaca, guapetona. Si señor!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vergario por este Post:
ElfoYador (18-08-2019)
  #520  
Antiguo 07-05-2019, 19:30
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Mi visita y no experiencia


En el puente de Semana Santa me animé a ir a Mostoles para pasar por esta casa por primera vez y ver como está la cosa. Tenía en cabeza varias chicas que aparecen en la web, pero al final no quedé con ninguna :

CLOE: es la quien más tenía ganas de estar, pero lamentablemente tiene unos horarios que no me cuadran para nada, sólo trabaja muy tarde de noche.

JAZMIN: La segunda con quien quería quedar, no estaba presente, se cogió su día para el puente. Vaya gran suerte que la mía.

MARTA: de las pocas que tenía en cabeza y que estuvo en la presentación... hasta que me rechazó al momento de darle un beso refugiándose detrás de la puerta como si fuese un puto ogro. Así que fue inmediatamente descartada.

SONIA: la tenía como opción al venir a la casa, pero : 1) Muy bajita y sobre todo 2) Se presentó con la cara más desanimada que vi en tiempos, naturalmente descartada.

LUNA: la única más que sí estaba aquí, pero la descarté porque no era como yo la imaginaba (se debe a que tiene muy pocas fotos).

NATALIA: la única que me gustó, pero no la eligí, abajo voy a explicar por qué.

EL RESTO: no me gustaron nada

La presentación en general fue bastante fría y desanimada a mi parecer, entre Marta que se escapa a toda velocidad de un beso de saludo, Sonia con su cara de muy mala leche y la mayoría de las otras chicas que se presentan sin hacer ni media sonrisa, perdí confianza y en el momento decidí no quedar ni con Natalia a pesar de que me gustó y que fue casi la única que se presentó con sonrisa.

A lo mejor pensaré en volver, creo que fui en el peor momento, pero por esto me tendré que animar en hacer otra vez la distancia hacia Móstoles. Hay que decir que la casa es bien discreta y la página web tiene muy buena pinta y me da ganas de intentarlo otra vez, sobre todo con las nuevas fotos (pero porqué nunca salen desnudas ?).

Me lo pensaré.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
ElfoYador (18-08-2019), Krapula27 (13-06-2019), meaburro (16-04-2021), Vestan (12-06-2019)
  #521  
Antiguo 09-06-2019, 03:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lua sigue en el chalet???
Citar
  #522  
Antiguo 21-08-2019, 21:50
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cloe, FATAL !!!


Como lo dijé en un antiguo mensaje, estaba interesado en volver en esta casa para una primera experiencia, particularmente con Cloe quien más me interesaba. El resultado fue ni más ni menos que un verdadero DESASTRE, siendo una de mis peores experiencias del año.

NOMBRE: Cloe
NACIONALIDAD: Argentina (vaya..esto explica cosas)
FECHA: Hace dos meses
TARIFA: 50 € los 10 minutos
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LUGAR: en Móstoles, calle Clavel

A pesar de sus horarios que no me cuadran nada, hago un gran esfuerzo para quedar con ella cuando empieza a trabajar a las 23h. Al tener distancia y al usar transporte público, insisto en el WhatsApp para que me confirmen que va a ser puntual, cosa que hacen. Reservo con varias horas de antelación.

Llego a la casa con un poquito de antelación, entro y me dicen que Cloe no va a estar a las 23h, pero algo como las 23h30 porque... ella ha decidido ir a una cena con sus amigas. Yo A-LU-CI-NAN-DO !!! O sea la tía decide llegar a su trabajo más tarde porque es así como le sale de sus huevos, a ver si yo la próxima vez voy a mi trabajo con dos horas de retraso porque quería tomar un buen y tranquilo desayuno en terraza, veremos si mis clientes y mis superiores se lo toman bien o no. Le digo que yo he hecho mucha distancia, y que no puedo tardar por el tema del transporte que cierran pronto, así que me hacen esperar en una habitación.

Varios minutos más tarde viene Cloe, con muchas prisas porque ha venido corriendo para atenderme. Le saludo y empieza a hablarme fuerte no... haciendo más ruido que un concierto de heavy metal y un trueno unido !!! La tía parece una excitada total, madre mía cálmate mujer y toma tus píldoras joder ! Pero hay peor: empieza a decirme cosas como si me estaba echando la culpa que ha tenido que anular su puta cena para llegar corriendo. Aquí es cuando comprendí que esto iba a ser una experiencia de mier-da.

Después de una ducha la espero en la cama. Viene y empieza a observar mi polla como uno hace con un paquete de pasta en un supermercado. No le gusta mi polla, así que decide hacer el francés con, justificando con una excusa estúpida: que tiene no sé qué en la boca, excusa típica usado por las profesionales menos serias. Empieza a chuparme, y es una PUTA MIERDA: lo chupa fatal, y con el condón es peor no siento absolutamente nada, y haciendo gemidos estúpidos. Además ella comentando que no se me pone dura y blablabla el típico discurso de gilipollas.

Apenas se me pone dura, que ya me propone follar con prisas, ella además imponiendo la posición, yo de pie en el suelo y ella a cuatro en la cama. Al follarla, es teatrera no...es peor que una parodia de película porno !! Da gritos muy fuertes y totalemente ridículos, me deja bastante incómodo. Pero su actitud cómica va incluso más allá que estas payasadas: como toda lumi maleducada e improfesional que se respecta, me pone ya presión para que me corra ya ! Ni han pasado 10 minutos joder ! Yo la ignoro y sigo follando.

Me hace cambiar una segunda vez de posición, esta vez ella encima de mí, siempre con tanta presión e improfesionalidad (se posiciona de forma incómoda). Apenas unos segundos que ya me dice que no es normal que no me corro, así que empieza a pajearme con una brutalidad monstruosa. Como me duele un montón pido a esta inútil de parar de tocarme, y empiezo a pajearme yo, ella siguiendo a hacer la payasa para que se me corra. Para joderla, tardo lo máximo que puedo, tomo todo mi tiempo, ella terminando en cabrearse, cosa que yo quería.

Se me corre ya. Ultima etapa del libro de la Lumi Inútil : después del "servicio", simpatizar con el cliente para que se le olvide la mierda de servicio y vuelva más tarde. A tomar por culo, le respondo con mucha frialdad, hasta que termina en callarse de una puta vez.

Una verdadera puta mierda de experiencia, sabiendo los esfuerzos que he hecho para ir a esta casa, me he sentido muy poco respetado por este trato. Tenía previsto, después de Cloe, venir de vez en cuando a esta casa para probar las otras chicas que me interesan, cuando el tiempo me lo permita. Pero esta chica dio una imagen muy nefasta de la casa, con tal experiencia, lo he anulado todo y no vuelvo más en esta casa.

LO MEJOR: En absoluto, nada
LO PEOR: Trato irrespetuoso - estafa total con el tiempo - impuntual - actitud muy desagradable e improfesional - esos gemidos de lo más ridículo que he visto en mi vida - horrible francés con - servicio incompleto en todos los aspectos - hipócrita al final

REPETIR?: no vuelvo aunque el Cristo me lo pida en persona
RECOMENDABLE?: Ni para los miembros del club de los Tiradores Profesionales de Dinero

VALORACION TOTAL: 2


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 05-11-2019 a las 18:33 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
buzeaador (22-08-2019), Casell (21-08-2019), centauron (22-08-2019), Firula (04-02-2020), GRUPI (21-08-2019), gusanitox (07-12-2021), lolazo84 (23-08-2019), meaburro (16-04-2021), neno17 (10-10-2019), Pulgarcito75 (04-02-2020), SothMajere (24-08-2019), trust (21-08-2019), Vestan (26-08-2019), VoyeurLuster (22-08-2019)
  #523  
Antiguo 05-11-2019, 11:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve aquí con Daniela.

La chica es paraguaya, tiene el rollo ese de vecinita de Al lado que te la quieres follar desde que erais pequeños.

Lo mejor de todo es el culo que tiene, rollo ancho pero sin celulitis, la chupa de maravilla sin y te la garra haciendo rosca de una manera que mola un montón.

No da besos con lengua ni hace francés hasta el final, pero por 50 pavos la media es una relación calidad precio muy buena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tubulitoxxx por este Post:
meaburro (16-04-2021), neno17 (15-11-2019), Threeyedcrow (10-11-2019)
  #524  
Antiguo 22-01-2020, 15:38
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Se puede ir sin más
Citar
  #525  
Antiguo 29-01-2020, 23:04
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Diana, BIEN !!


Mi primera experiencia en esta casa con Cloe fue un desastre absoluto, me prometí desde entonces no volver más en esta casa a pesar que algunas chicas me interesaban. Entre tanto, me lo pensé bien y me dije que no es muy justo para las otras chicas, así que le di una segunda oportunidad visitando a Diana. Fue una buena idea.

NOMBRE: Diana
NACIONALIDAD: España
FECHA: últimos días de 2019
TARIFA: 50 € media
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entra Diana, y se presenta con una sonrisa y con un buen ánimo que hace que te lo transmite inmediatamente. Habla un poco conmigo siempre con este buen rollo, como si fuese una buena amiga con quien te entiendes bien, y todo de forma natural sin que sea forzado. Joder, todo lo contrario de Cloe !

Me ducho tranquilamente y vuelvo en la habitación para esperarla un poco para que se prepare ella. Vuelve y seguimos con el buen rollo contándonos cositas y tonterías, para ya después pasar a la acción. Me hace un francés natural (según ella, no suele hacerlo natural...) que empieza discretamente pero que me lo va poniendo dura progresivamente de forma bien eficaz. Al tenerlo bien dura, me enfunda y pasamos a follar. La tía estuvo conmigo durante todas las posiciones que hemos probado, sin poner pegas en ningún momento. Destacaron el cuatro patas que lo hizé estando de pie y la posición estando de lado, en el cual acabé corriendo por lo bueno que fue. Buen folleteo. Eso sí, no hubo ni un solo beso.

Al terminar, sin ningún tipo de prisa cualquiera, nos pusimos a charlar tranquilamente, antes de irme a ducharme. Vuelvo y me visto siempre sin presión y siguiendo charlando entre nosotros sobre diversos temas, es una tía de buena conversación. Al estar ya preparado para irme, abajo escucho a la encargada chillar a Diana para que me vaya ya, porque según ella me pasé ya del tiempo pagado. Ya. Lo que esta encargada chillona no sabe, es que Diana lo único que ha hecho es respetar el tiempo de servicio que he pagado, y que ha hecho lo máximo para que me sienta bien y relajado, lo que al final ha terminado en convencerme en pensar volver un día en esta casa, a pesar de una primera experiencia malísima. O sea la tía chilla porque la chica ha dejado satisfecho un cliente...

Otra cosa que me ha decepcionado un poco, es el físico de Diana. Es bueno y las fotos dan una muy buena idea de lo que es, pero me ha parecido más bajita y menos cuidada de lo que esperaba (tiene un pequeño vientre un poco demasiado rellenito a mi gusto). Pequeña decepción que se transformó en un detalle sin gran importancia gracias al trato muy bueno.

Espero que mis futuras experiancias en esta casa seguirán así de buenas.

LO MEJOR: El buen trato general - su actitud - cero relojeo
LO PEOR: el físico no como me lo esperaba - la encargada que chilla a Diana para absolutamente nada, y delante del cliente

REPETIR?: No pienso repetir con esta chica, volveré a lo mejor en esta casa si hay algo que me parece interesante
RECOMENDABLE?: Sí lo es sin problema

VALORACION TOTAL: 7

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 19-02-2020 a las 12:34 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
lovebitches (18-12-2020), meaburro (16-04-2021), neno17 (18-02-2020)
  #526  
Antiguo 18-02-2020, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuso69 Ver Mensaje
hola amigos, me podríais informar si para ir a esta santa casa hace falta avisar por teléfono o puedes llamar directamente al telefonillo sin más.



yo suelo avisar antes, pero por norma general llamas al telefonillo y te abren sin problema
__________________
👌🏼👈🏻
Citar
  #527  
Antiguo 20-02-2020, 01:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

cuidaito con este antro


Hace anos visitaba esta casa que me parecia bien habitaciones en la planta de arriba bastante chulas y atencion correcta las chicas pues las habia que estaban bien , deje de visitarlo unos ans y hace poco me dio por probar de nuevo , ya van dos y creo que no volvere .Me atendio una senora metida en anos que tambien trabajaba , me hicieron paseillo y la verdad que el nivel bajito ..... me decidi por una tal lucia paraguaya , antes te subian a habitaciones chulas ahora te colocan en una especie de trastero rehabilitado en la planta de abajo , la tia nada mas entrar tuve la sensacion que me habia equivocado y asi fue tetas horrorosas operadas por su enemigo , tripa con estrias y mega hiper profesional , no pase de la mamada para pirarme lo antes posible , termine y me largue ..... al rato recibo un mensaje de la casa pidiendome mi opinion y claro esta les explico el caso a lo que me contestan con amenazas y reproches ..... incomprensible creo que este ANTRO no volvera a ver mi cara
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
Csa36 (20-02-2020), digito1 (25-02-2020), Elgranfollator (20-02-2020), lolazo84 (02-06-2020), meaburro (16-04-2021), neno17 (09-03-2020), pocotu (24-02-2020), profile.viewer (21-02-2020), rpp (21-02-2020)
  #528  
Antiguo 01-06-2020, 22:05
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

He visto este anuncio de la Mansión del placer pero ninguno de los tlf me coincidía con ellas



Este 674984167 en el foro aparece como el antiguo de Sustitutas, con todos los hilos cerrados

Y este otro no tiene coincidencias 653283431



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #529  
Antiguo 15-06-2020, 11:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 115
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La web es esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahí pone que la reapertura es el 22 de Junio.
A ver si en la reapertura mejoran el servicio.
Habrá que estar pendientes.
Citar
  #530  
Antiguo 23-07-2020, 16:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 117
Agradecido 79 Veces en 14 Posts
Predeterminado

SARA, MUY MAL

Nombre: SARA
Edad: 25 o así
Nacionalidad: latina
Físico: 6
Cara: 6,5
Actitud:1
Besos: no soy de besos.
Francés: Más bien chupipaja 1
Folleteo 1,5
Lo mejor: este chalet siempre está abierto y te invitan a una copa.
Lo peor: Lo demás.
Recomendable: ajajjaajajajaj.

Expe: Fui de madrugada después de tomar unas cañas, abren la puerta y me hacen paseillo
Eligo a Sara porque estaba más cachondo que un mono y por descarte, las otras no pasaban del aprobado, subo a la habitación hasta que sube ella 10 minutos, eso sí, con mi cubata, me ducho, ella se limpia también, cuando vamos a empezar me dice que se va. Apor una cerveza, vuelve 5 minutos después, empieza con una pseudopaja y ha rozarme con la lengua en capullo, la indico que se la meta entera y salta que no me voy a correr en su boca, yo alucinando, la propongo pagarle un suplemento y me dice que no, así que empieza con una paja con ligeros lamidos de punta, para mi asombro va la tía y se enciende un cigarro, cuando la pregunto que haces, me contesta que puede fumar y chupar a la vez. Como la chupipaja no daba más de sí la digo de follar se me sube encima y cuando lleva como 30 segundos me pregunta que si me he corrido, valgame dios, si ni me había enterado la digo de cambiar de postura y me dice que no la gusta, así que la digo que me haga una paja hasta que me corra, al final tuve que darme los últimos golpes yo porque era imposible aquello, me duche, terminé el cubata y salí corriendo de allí.

Última edición por hoyanco83; 23-07-2020 a las 20:07
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hoyanco83 por este Post:
Game-system (24-07-2020), meaburro (16-04-2021), SothMajere (25-07-2020), Tintoret (03-12-2021), Vestan (28-07-2020)
  #531  
Antiguo 17-09-2020, 10:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Se sabe como esta el tema allí ahora o si ha mejorado? llevo sin ir cosa de dos años y en la web salen mas chicas españolas que nunca.
Citar
  #532  
Antiguo 19-10-2020, 21:04
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Alexia, bonita rusa para una experiencia mejorable


Me da como esta chica ya no se encuentra en la casa, ha tenido que irse hace poco. He estado con ella hace unos cuantos días, voy a contar mi experiencia con ella por si vuelve.

NOMBRE: Alexia
NACIONALIDAD: Rusa
FECHA: Unas pocas semanas
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entro, me hacen esperar en la habitación, hasta que viene Alexia. Es como las fotos, en las cuales no ha habido ningún retoque. Se trata de una bonita rusa rubia como a todo el mundo le encanta, con un cuerpo bien entretenido y tetas operadas. Desde el inicio la veo como calladita, un poco cansada. Se pone a hablar sólo para decir lo frío que tiene y que quiere hacer funcionar el aire acondicionado. De manera fría me dice de ir a la ducha, al terminar yo se va ella. Ambiente congelado.

En la cama los dos ya duchados, empiezo intentanto besarla, pero no hay ninguna reacción por su parte y sólo beso sus labios, lo tengo muy claro que de besos con esta chica no habrá nada de nada. Empieza directamente con un francés natural, lo hace de forma correcta, no es nada del otro mundo, pero lo hace cumpliendo los mínimos. Una vez dura, me pone condón y se posiciona encima de mí para empezar a follar ya. Empezamos a follar despacio, aumentando progresivamente el ritmo, sin llegar tampoco a darle caña. Noté que no le gusta que le dé besitos en su cuello cuando se acercó un poco, tiene un verdadero problema con los besos.

Cambiamos a cuatro patas, posición con un bonito espectáculo en el cual le doy un poco más fuerte. Pero rápidamente, visto que el ritmo ha aumentado, empieza a sacarme las típicas frases para acabar rápido que tan poco soporto escuchar. Empieza con los "sí sí dame" y otros "venga esa leche", lo que me decepcionó bastante y me cortó en un momento el rollo. No hago caso a sus prisas y le pido de cambiar yo encima de ella, la posición en sí siempre tan placentera, pero la chica sigue con sus frases de siempre en los cuales intenta no hacer caso. Le pido una última posición más, porque lo tenía claro que no va a parar con esta actitud de acabar ya y a mí esto no me gusta. Le follo una última vez de lado, con sus gemidos que han aumentado en volumen, hasta que me corro ya. Me voy a duchar.

Vuelvo de la ducha, y mientras me seco y me visto, la actitud de Alexia ha cambiado. Se pone ahora a hablar conmigo, de muchas cosas, así de froma relajada. Se perdona de forma indirecta de haber sido un poco fría al principio, al ser cansada, que no ha dormido por el curro y tal. Pues vaya lástima, porque la chica es maja, si hubiera sido en forma, a lo mejor estaría así desde el inicio y no me hubiera hecho esas frases y esos gemidos de acabar pronto que tan poco me gustaron. Una experiencia en general bien, ella cumple con lo que uno espera, pero que tiene su parte frustrante, me gustaría que las chicas a quienes pago estén siempre en forma para trabajar. Tengo el sentimiento que esto hubiera podido mucho mejor.

LO MEJOR: Bonita rusa con buen cuerpo - Buen folleteo con varias posiciones
LO PEOR: Frases y gemidos inútiles para acabar pronto - Cansada y fría - Nada de nada de besos

REPETIR?: No pienso repetir con ella
RECOMENDABLE?: Si vuelve y os queréis follar una buena rusa, vale la pena pero no esperaros nada extraordinario

VALORACION TOTAL: 6
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
lovebitches (18-12-2020), pocotu (21-10-2020), rpp (22-10-2020), Vestan (30-08-2021), vulcano1977 (19-10-2020)
  #533  
Antiguo 24-11-2020, 21:53
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Jazmín, viaje en Egipto


Volví a esta casa hace poco para quedar con una tal Jazmín, que lleva tiempo en esta casa pero con quien nunca estuve antes.

NOMBRE: Jazmín
NACIONALIDAD: Egipto
FECHA: Hace unas semanas
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica es como las fotos, tal cual, que son reales. Es una chica con bonitos rasgos árabes que le hacen distinguir de las otras chicas europeas y latinas que suelo visitar, cambia mucho de lo habitual, esto me gustó. Tiene pecho operado y un culo bonito. En la actitud, parece un poco distante al principio, pero es una chica maja, el contacto con ella se establece a menudo del servicio.

Empezamos estando levantados, ella dándome unos besitos por varias partes del cuerpo, seguido después naturalmente por un francés natural que me hizo estando yo tumbado. El francés normalito, nada que destacar, intenté sacar más placer al follarla un poco la boca, pero nada del otro mundo. Me enfunda y se pone encima de mí para ya follar. El folleteo con ella no está mal, se implica moviéndose de vez en cuando y se adapta sin problema a tu ritmo - en un momento me la follé un poco duro. Pasamos a cuatro patas, con su bonito culo la posición sale bien, se implicó particularmente en esta posición en el cual le dí un poco más fuerte. Pasamos al misionero, yo ya con sudor, bajo un poco el ritmo esta vez, pero no tardo en cambiar en otra posición, en el cual me siento ya un poco cansado y con un bajón, lo que hace que le pido que me vuelva a chupar.

Como me lo temía, su francés normalito no me provoca nada, así que le pido que terminemos en un 69. Se implicó muchísimo con su coño en esta última posición, se pusó a moverse bastante para que la chupe por todas partes de su coño. Hasta me pidió meterle un dedo en el culo, que le gustó mucho. Todo esto muy bien, pero hay un problema: al ser tan caliente en el 69, se olvidó de chuparme...Tuve que terminar pajeándome, lo que me frustró bastante, me gustaría que se haya implicado tanto en chuparme como lo hizó conmigo con su coño - es el objetivo del 69, una coordinación mutua. Estuvo tan caliente que aunque yo habiendo corrido seguía moviéndose con su coño hasta que sonó el timbre del tiempo. Al terminar, pequeña charla entre nosotros mientras nos vestimos, y pa casa.

Una experiencia interesante con esta chica, cuyos orígenes le da un aspecto peculiar que me gustó. Se implica bien, pero se ha mostrado muy floja con el francés, el cual me hubiera gustado que sea más implicado. Tampococ hubieron besos. A parte esto el resto es convincente.

LO MEJOR: Su físico con rasgos árabes - Se implica al follar - Simpática
LO PEOR: Francés flojo - Que casi no me haya chupado durante el 69... - Le falta esa cosa para que sea una experiencia memorable

REPETIR?: Por el momento no lo tengo previsto, a lo mejor más tarde
RECOMENDABLE?: Sí es recomendable, cumple con lo que se espera de ella, pero sin sobresalir

VALORACION TOTAL: 7
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
Mediano (25-11-2020), rpp (04-12-2020)
  #534  
Antiguo 28-01-2021, 22:14
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Nelly, ardiente colombiana madura


Me da como que soy el único a ir en esta casa. No suelo ver comentarios de otros, y es una lástima porque esta casa propone de vez en cuando chicas interesantes, por lo que hago visitas de forma regular. La última vez siendo con Nelly, una colombiana que ha llegado a la casa en diciembre creo.

NOMBRE: Nelly
NACIONALIDAD: Colombia
TARIFA: 50 € media hora
FECHA: Diciembre 2020
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llega Nelly, y lo primero que ma llama la atención, es lo madura que es. Las fotos, o viejas o muy retocadas donde parece más joven, no dan una buena idea de su verdadera edad. Tampoco que sea muy vieja, pero es una diferencia suficientemente importante como para que uno lo vea de inmediato. Menos mal que la chica es maja y conversadora, lo que hace rápidamente olvidar este detalle. Pero también hay que decir que, para su edad, está bastante bien conservada, y su actitud da incluso una mejor impresión de ella. Desde el inicio se muestra cercana y caliente, me gustó.

Después de una ducha, me tumbo en la cama, empieza a ponerme sus tetas para que las chupe, variando posiciones y conversando de forma un poco cachonda. Me gusta porque funciona bien, y ella es muy de querer llevarlo a su manera teniendo el control, pero sin agresividad y sin imponerlo, así que le dejo hacer. Después de un momento, con ya la polla bien dura, se posiciona para chuparme un poco, lo hace bien y despacito.

Sin tardar mucho me enfunda y se posiciona encima de mí para ya follar, empezamos un follar a un ritmo moderado para empezar. Cambiamos a cuatro patas, y ya es otro tema. Rápidamente me pongo cachondo y empiezo a darle cada vez más fuerte, sin que ella nunca me diga nada, la tía aguante bien. Tiene un buen culo. Le hago brevemente un cuni, para después terminar en la posición inicial ella follándome y así hasta que se me corra. Al terminar, seguimos conversando sin prisas y siempre con buen ambiente hasta que ya esté preparado para salir. Fue buena experiencia.

LO MEJOR: Su buena actitud - Como se implica - Buen cuerpo para su edad
LO PEOR: Tiene más edad que lo que dejan parecer las fotos - A veces un poco mandona

REPETIR: Es posible en el futuro, por el momento tengo otras en la lista
RECOMENDABLE: Sí perfectamente

VALORACION TOTAL: 7,5

Última edición por Game-system; 28-01-2021 a las 22:26
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
amodiño (29-01-2021), anrevind (28-01-2021), david019 (29-01-2021), rpp (28-01-2021), vulcano1977 (28-01-2021)
  #535  
Antiguo 08-04-2021, 20:16
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Alexia, nunca jamás


Bueno, pues continuo con mi monólogo sobre esta casa. Al follar una serie de chicas delgadas pero sin tetas, me han entrado ganas de quedar con una que tiene pecho operado, que me echaba un poco de menos. Era un domingo que no había muchas opciones, de las cuales Alexia. Ya escribí una experiencia sobre ella, diciendo que era bien pero sin más, tirando a regular. Pues esta vez ha sido peor...

NOMBRE: Alexia
NACIONALIDAD: Rusia
FECHA: Hace más de un mes
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En mi primera vez con Alexia, me encontré con una chica cansada, que ha dormido poco y se veía en su actitud fría. Pues esta vez con ella, ha sido peor. Estaba aún más cansada, con menos ganas de trabajar y con actitud más fría y amargada... Youhou. Según ella, había pasado todo el fin de trabajando sin parar acumulando horas y horas de trabajo, y sin casi nunca descansar. Esta chica tiene una filosofía de trabajo rarísima y sin ninguna lógica.

Al salir de la ducha y al tumbarme con ella en la cama, me dice si con que chuparme y follar un poco es suficiente, le respondo que sí pero pidiéndola que también me haga un 69, a la que me dice que no tiene para nada la cabeza para que le chupen el coño. Fenomenal. Empieza con un francés natural, bien hecho pero nada del otro mundo, y sobre todo sin ganas. Poco después me pone condón y la follo en misionero, y ya empezamos con las tonterías. Hace gemidos más falsos que un billete de 30 €, y al ni siquiera dos minutos ya me pregunta si me voy a correr, le digo que no me pregunte más esta estuidez de pregunta que quiero aprovechar del tiempo pagado. Sigo follando un poco más en esta posición , y después de un par de cambios de posición me corro ya sin mucho tardar a cuatro patas, harto de su actitud.

Pensaba que mi primer día con ella le había pillado en un mal día, pero no, ella es siempre así. Gestiona muy mal su tiempo de trabajo acumulando las horas de trabajo sin ninguna organización y sobre todo sin ningún sentido, estando siempre cansada y de mal humor. Lo tengo claro que jamás volveré a estar con esta chica, una verdadera pérdida de dinero.

Dentro de poco, cuando me motivo escribiré otra experiencia que tuve con otra chica, pero con quien fue mucho mejor.

LO MEJOR: Buen cuerpo - Francés bien
LO PEOR: Siempre cansada ! - Su actitud lamentable - Muchas prisas

REPETIR?: Nunca más
RECOMENDABLE?: Ni se os ocurra gastar vuerto dinero por ella

VALORACION TOTAL: 4
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
fran_H (08-04-2021), rpp (09-04-2021), vayatelamarinera (11-06-2021)
  #536  
Antiguo 08-04-2021, 23:42
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Este chalet lo peor de Madrid


Este chalet lo he visitado yo hace muchos años en varias ocasiones y una vez si piqué que pase con una latina, fue tirar el dinero a la basura.

Este chalet por teléfono te lo pintan todo muy bonito y cuando cogen la pasta han cambiado de actitud.

ES LO PEOR DE MADRID, nada recomendable y no piquéis aunque haya pivones pero no es nada interesante.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
davidj (09-04-2021), Golosongoloson (08-11-2021), lolazo84 (01-08-2021), meaburro (16-04-2021), Unmundofeliz (23-10-2021)
  #537  
Antiguo 10-04-2021, 14:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Este chalet lo he visitado yo hace muchos años en varias ocasiones y una vez si piqué que pase con una latina, fue tirar el dinero a la basura.

Este chalet por teléfono te lo pintan todo muy bonito y cuando cogen la pasta han cambiado de actitud.

ES LO PEOR DE MADRID, nada recomendable y no piquéis aunque haya pivones pero no es nada interesante.
Que esten pivones no quiere decir que sean buenas... tenia pensado acercarme estas dos proximas semanas ya que vivo a 10 minutos en coche pero viendo los ultimos comentarios me parece que me guardo el dinero. No se si leeran este hilo pero espero que mejoren con el tiempo y vuelvan a ser lo que eran antes. Todavia guardo buenos recuerdos de Rocio, la chica andaluza, y eso que hablaban mal de ella casi todas sus compañeras....
Citar
  #538  
Antiguo 16-04-2021, 00:59
 Avatar de W4tem
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mansión de perder el dinero


Me gustaría ser más especifico en la descripción de esta casa y la chica con la que estuve pero mi experiencia fue hace aproximadamente 1 año así que haré lo que pueda. No usaré plantilla porque de la chica físicamente apenas me acuerdo.

En primer lugar el sitio no es que sea muy discreto. Está en una esquina bastante visible por lo que si saben a que se dedican ahí dentro estas jodido.

Una vez dentro me presentan a las chicas y me decanto por una la cual entró y me saludó acercándose mucho a mi, sobándome y siendo muy directa ya de primeras. Eso me gustó y pensé "Si es así aquí no me quiero imaginar dentro"

Total que pasamos y super fría me manda a la ducha, besos 0 y los acercamientos que hubieron en la presentación pasaron a ser inexistentes.
Me empieza a masturbar y se me empalma un poco. Le pregunto educadamente si me la puede chupar. Ella me mira con mala cara, me pone el condón y empieza con el plastiquito que no se nota una mierda. Se me estaba bajando y todo porque en la ficha de la pagina web y fuera en la presentación dejaban bien claro que incluían francés natural.

Después follando sosa no, lo siguiente, todo el rato con mala cara y con ganas de mandarme a mi casa lo mas rápido posible

Total que salí de ahí bastante jodido pensando en que había perdido el dinero de una manera muy estúpida.
Me he animado a poner mi critica porque he visto que no soy el único que piensa que es una basura de sitio y que ojala la gente vea este foro y no vayan allí.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a W4tem por este Post:
Golosongoloson (08-11-2021), lolazo84 (01-08-2021), meaburro (16-04-2021), Mediano (16-04-2021), n00b1 (16-04-2021), Sti2017 (14-05-2021), Unmundofeliz (23-10-2021), vayatelamarinera (11-06-2021), Walki (16-04-2021)
  #539  
Antiguo 27-05-2021, 20:59
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Celeste


Bueno, pues por fin me decido a escribir la experiencia que prometí, se trata de mi última visita en esta casa, fue con Celeste.

NOMBRE: Celeste
NACIONALIDAD: Colombia
TARIFA: 50 € media
FECHA: Hace dos meses
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fui a ver esta chica porque me gustaron sus fotos en el cual se puede bien apreciar su pecho tonificado. Entro en la casa y me hacen esperar en la habitación hasta que entra Celeste. Primera cosa que me llama la atención: tiene mucho más edad de lo que me esperaba ! Yo pensaba que se trataba de una jovencita visto las fotos, pero, se trata de una mujer que probablemente ya haya alcanzado los 40 años. Pero a pesar de ello, tengo que admitir que su cuerpo es como me lo imaginaba en las fotos, es la cara que realmente le hace parecer con mucho más edad.

En lo que son las tetas, pues son efectivamente muy tonificados y bonitos de ver, pero sobre todo muy duras ! Es probablemente de lo más duro que he tenido que tocar, al tacto reaccionan poco no se mueve casi nada. SU vientre es muy plano, se le nota que se cuida, y su culo lo tiene un poco demasiado grande para mi gusto. En lo que es su actitud, esta chica es muy maja, y es probablemente donde más puntos gana. Muy fácil conectarse con ella.

Después de la ducha, empieza a moverse y a bailar un poco, yo estando detrás historia de calentarnos un poco. Ya en la cama, empieza con un francés correcto pero en el cual no tarda mucho, rápidamente saca un condón para follar, me hubiera gustado que me chupe un poco más. Empieza el folleteo ella encima de mí, en esta posición empezamos bien me gusta como se mueve. Pasamos a follar a cuatro patas, empezamos a follar así hasta que empieza a bajarme por culpa de una cosa que me molesta: el calor ! Ese día hacía excepcionalmente calor, y la habitación teniendo cortinas grandes y ningún sistema de aire acondicionado funcionando, rápidamente me cansé del calor. Ella notó que se me ha bajado bastante, así que me volvió a chupar. Visto mi estado, decidí correrme pajeándome, quería hacerlo sobre sus tetas pero ella no se posicionó para ello, lo que me frustró bastante.

Chica maja cin buen cuerpo , pero para una experiencia regular, la culpa se debe más a la habitación en la cual hacía un calor tremendo que a ella la verdad.

LO MEJOR: Su cuerpo - Es maja - Folla con ganas
LO PEOR: Mucho más edad de lo que me esperaba - Mucho calor en la habitación ! - Que no me haya dejado correreme en las tetas

REPETIR?: No creo
RECOMENDABLE?: Sí pienso que lo es, es atenta al cliente y tiene un buen cuerpo para su edad

VALORACION TOTAL: 6
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
italianos (05-11-2021), Mediano (14-08-2021), TyrionLannister13 (30-07-2021)
  #540  
Antiguo 30-07-2021, 17:18
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Alguno puede recomendarme a Alexia, las nuevas fotos estan impresionantes. Una rusa estilizada y muy sexy. Que tal tiene la cara, es guapa? Pienso pasarme por media hora, para catarla
Citar
  #541  
Antiguo 14-08-2021, 12:54
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Claudia, una española con mucha jeta


MUY DEFICIENTE
NOTA FINAL 2



1. INSTALACIONES,  AGENCIA. + 1

La agencia se encuentra en una urbanización de chalets, próximo a la parada de metro de Universidad Juan Carlos de Móstoles. Cuando fui apenas había gente en las inmediaciones y una vez dentro, el trato de las encargadas fue de lo más cordial y agradable. Me  ofrecieron bebida. El chalet tenía  varias plantas y me toco estar en una habitación de la planta superior. La habitación  tenia de todo. Una cama grande y confortable., sillas, sillones e incluso una mesita redonda y dos taburetes para tomarte una copa con las señoritas. Además tenia una ducha en el interior con mampara.  En cuanto a las tarifas 50 euro la media hora y 100 la hora


2. FISICO  0 (1)

Ella estaba en mi agenda desde hace meses. Pero hasta hace poco no pude visitarla.
Físicamente la verdad es que siempre me atrayeron sus curvas mirando sus fotografías. Estando con ella uno ve que esta bastante fondona. Tiene una prominente barriguita. Se nota en ella cierta dejadez. Por lo demás, su punto fuerte son sus grandes pechos naturales. En cuanto a su cara sin ser un bellezon,  es resultona.

3. VESTIMENTA. 0 (1)

Se presentó en la habitación tras una prolongada espera, en chancletas como quien va a la playa a tumbarse en la hamaca a tomar el sol. Llevaba un braguita de guepardo y un corsés faja, el cual se quito,  dejando libre a todas sus lorzas.

4. DUCHA EROTICA. 0 (1)

Pese a que había una buena ducha.  No fue para ofrecerme que me ducharme durante ningún momento de la cita.

5. ACTITUD.  0 ( 1)

La chica tiene más cara que espalda. Tras la larga espera en la habitación, se presenta y me dice que si podía convidarla a una copa. En esos momentos acedi a que trajese dos copas. Yo trataba de complacetla para que el encuentro fuera lo más satisfactorio posible.

Otra vez volvió haber un tiempo muerto al ir a por las bebidas y se presentó sin el cambio. No quise discutir con ella por 10 euros.

6. INICIATIVA.  0 (1)

Iniciativa casi nula. Sólo tuvo iniciativa a la hora de tumbarse durante toda la cita, pedirme que la masajease su cuerpo y de bajarse las bragas y poner su coño una y otra vez sobre mi lengua.  Llegó a resaltar incómodo.  Había momentos que me faltaba la respiración y ella insistía.  Encima todo apunta a que ni siquiera se había aseado ya que la olían los bajos.

7. FOLLETEO. 0 (1)

En ningún momento me ofreció follar con ella. Solo se limitó a estar tumbada mientras que me hacía masajearla y lo único parecido a follar fue el momento en el cual su coño violo literalmente mi lengua.

8. MASAJE. 0 (1)

Como dije, en el encuentro de una hora yo fui quien la masajee a ella. Mientras que ella wasapeaba con el móvil.

9. CONVERSACIÓN. 0 ( 1)

A la hora de conversar insistía una y otra vez en que le encantaba lo bien que la masajeaba e insistía en la idea de que volviera a verla.  Yo la conteste que si me recibía en ligueros, me lo pensaría.  Y ella tubo el morro de decir que no tenía y que la llevara unos,  en nuestro futuro encuentro.  Y vista la fotografía se aprecia claramente de que mintió

10. EXTRAS.  +1 ( 2)

Pese a que no pude penetrarla, mi pene estaba goteando algo de semen y me dio una toallita húmeda para que me limpiará. Siendo generoso la puntuare


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir

Última edición por davcoesp; 15-08-2021 a las 00:29
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
buzeaador (15-08-2021), hondacivic (22-08-2021), lolazo84 (14-09-2021), Mediano (14-08-2021), SothMajere (20-08-2021), vulcano1977 (15-08-2021)
  #542  
Antiguo 12-09-2021, 08:54
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

-- prohibido rebatir experiencias de otros foreros --

Última edición por Juss; 13-09-2021 a las 12:21
Citar
  #543  
Antiguo 17-09-2021, 19:36
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

¿Dominación?


Me ha llamado la atención esta expe. ¿Era un servicio de dominación femenina?? Ya no la veo anunciada en la web de la agencia.

Cita:
Iniciado por davcoesp Ver Mensaje
MUY DEFICIENTE
NOTA FINAL 2



1. INSTALACIONES,  AGENCIA. + 1

La agencia se encuentra en una urbanización de chalets, próximo a la parada de metro de Universidad Juan Carlos de Móstoles. Cuando fui apenas había gente en las inmediaciones y una vez dentro, el trato de las encargadas fue de lo más cordial y agradable. Me  ofrecieron bebida. El chalet tenía  varias plantas y me toco estar en una habitación de la planta superior. La habitación  tenia de todo. Una cama grande y confortable., sillas, sillones e incluso una mesita redonda y dos taburetes para tomarte una copa con las señoritas. Además tenia una ducha en el interior con mampara.  En cuanto a las tarifas 50 euro la media hora y 100 la hora


2. FISICO  0 (1)

Ella estaba en mi agenda desde hace meses. Pero hasta hace poco no pude visitarla.
Físicamente la verdad es que siempre me atrayeron sus curvas mirando sus fotografías. Estando con ella uno ve que esta bastante fondona. Tiene una prominente barriguita. Se nota en ella cierta dejadez. Por lo demás, su punto fuerte son sus grandes pechos naturales. En cuanto a su cara sin ser un bellezon,  es resultona.

3. VESTIMENTA. 0 (1)

Se presentó en la habitación tras una prolongada espera, en chancletas como quien va a la playa a tumbarse en la hamaca a tomar el sol. Llevaba un braguita de guepardo y un corsés faja, el cual se quito,  dejando libre a todas sus lorzas.

4. DUCHA EROTICA. 0 (1)

Pese a que había una buena ducha.  No fue para ofrecerme que me ducharme durante ningún momento de la cita.

5. ACTITUD.  0 ( 1)

La chica tiene más cara que espalda. Tras la larga espera en la habitación, se presenta y me dice que si podía convidarla a una copa. En esos momentos acedi a que trajese dos copas. Yo trataba de complacetla para que el encuentro fuera lo más satisfactorio posible.

Otra vez volvió haber un tiempo muerto al ir a por las bebidas y se presentó sin el cambio. No quise discutir con ella por 10 euros.

6. INICIATIVA.  0 (1)

Iniciativa casi nula. Sólo tuvo iniciativa a la hora de tumbarse durante toda la cita, pedirme que la masajease su cuerpo y de bajarse las bragas y poner su coño una y otra vez sobre mi lengua.  Llegó a resaltar incómodo.  Había momentos que me faltaba la respiración y ella insistía.  Encima todo apunta a que ni siquiera se había aseado ya que la olían los bajos.

7. FOLLETEO. 0 (1)

En ningún momento me ofreció follar con ella. Solo se limitó a estar tumbada mientras que me hacía masajearla y lo único parecido a follar fue el momento en el cual su coño violo literalmente mi lengua.

8. MASAJE. 0 (1)

Como dije, en el encuentro de una hora yo fui quien la masajee a ella. Mientras que ella wasapeaba con el móvil.

9. CONVERSACIÓN. 0 ( 1)

A la hora de conversar insistía una y otra vez en que le encantaba lo bien que la masajeaba e insistía en la idea de que volviera a verla.  Yo la conteste que si me recibía en ligueros, me lo pensaría.  Y ella tubo el morro de decir que no tenía y que la llevara unos,  en nuestro futuro encuentro.  Y vista la fotografía se aprecia claramente de que mintió

10. EXTRAS.  +1 ( 2)

Pese a que no pude penetrarla, mi pene estaba goteando algo de semen y me dio una toallita húmeda para que me limpiará. Siendo generoso la puntuare


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #544  
Antiguo 17-09-2021, 20:21
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Me ha llamado la atención esta expe. ¿Era un servicio de dominación femenina?? Ya no la veo anunciada en la web de la agencia.
Simplemente era una espabilada que pretendía ganar dinero sin dar un palo al agua. Cuándo alguien paga cien euros por un servicio espera que dicho servicio tenga unos estándares mínimos de calidad
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir

Última edición por davcoesp; 17-09-2021 a las 20:59
Citar
  #545  
Antiguo 15-10-2021, 01:55
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Creo se llamaba Eva, Ana, Ela
DIRECCIÓN: Clavel (Mostoles)
NACIONALIDAD: Colombiana
CONTACTO: 674992834
FOTOS: Era la de las fotos
EDAD QUE APARENTA: Unos 25
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetas grandes operadas, cinturita y culazo
CULO: Tipico de las colombianas, grande, como un melocoton enorme
CARA: Nariz operada pero era guapa
IMPLICACIÓN: Se implicó muy bien
FRANCÉS SIN: Sin, pero pedi con goma.
BESOS EN LA BOCA: Paso (Covid)
GRIEGO: No lo se
FUMA: Si
HIGIENE: Se metio a la ducha a lavarse el conejo
TRATO: Correcta
TARIFA: 50€ Media hora
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: Si
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo de actriz porno, siliconada
LO PEOR DE ELLA: Fingia, pero es normal
EXPERIENCIA LIBRE:

La expe fue hace tiempo y no veo a la chica en la web por lo que es una experiencia "ligtht".
Estaba haciendo unas gestiones cerca por Navalcarnero y me decidi a ir a este chalet que ya conocia.

Se presentan 5 creo, elijo a esta chica que tampoco recuerdo como se llamaba, no se si Ana, Eva, Ela, se que su nombre era de 3 letras, cortito.

Bueno impresionante mujer, la elijo. Pago los 50€ y me suben a la habitacion. Limpia y ordenada.
La chica sube con mi cerveza y menuda hembra.
Ducha rapida, luego ella se lava el conejo.
Ya en la cama un poco de charla para entrar en calor, caricias. Me pide que me tumbe y me relaje, y me pone el condon (a mi peticion) y me hace una buena mamada, usaba mucho la mano pero diciendoselo dejaba de usarla. Se me sube ella encima, me trota un poco. Se nota que fingia: "ay papito que rico sigue asi dame tu lechita ayyyyy ummmmm"

Tener esas tetazas a escasos centimetros de mi cara y mis dos manos agarrandola bien ese culazo.
CORRIDA!
Un cigarrito, ducha y a seguir currando.

Me gustó la chica pero es una pena que no la vea en la web. Si la vuelvo a ver edito este post. aunque cabe destacar que todas las de la web estan retocadisimas. En persona estan buenas pero se pasan con el photoshop.

algo que no me gustó es que cuando sali de la habitacion habia otro tio hablando con la que se habia follado, parecia que discutian por algo. No me gustó ser visto y verlo a el.

PS: la encargada, una española muy rica con chandal pero muy morbosa para mi gusto.
Citar
  #546  
Antiguo 27-10-2021, 01:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chanel


Alguien ha catado a chanel??
Citar
  #547  
Antiguo 03-03-2022, 18:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 254 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,

Me he escapado un par de veces a este chalet en los últimos meses, y la verdad es que mi sensación ha sido la misma de siempre. Si tienes ganas de tirarte a una tía que esté buena, pero sin implicación ninguna, es una opción, aunque las últimas veces el nivel de las chicas para lo que conocía de antes (hacía años que no pasaba, es más creo recordar que estaban en otro chalet) ha bajado bastante.

Solo un aviso a navegantes, aparte del tema del sexo parece que se ganan algo extra con las "fiestas" porque la última chica con la que estuve (y por lo que no volveré) no paró de insistirme en que si le dábamos al tema que a ella le gustaba, etc.... No me ofreció venta ni nada, pero tengo la sensación de que fue porque le dije que no... mis drogas son el tabaco y follar :)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
Mediano (04-03-2022), vulcano1977 (03-03-2022)
  #548  
Antiguo 08-03-2022, 14:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Expe Natalia

Estoy desde el móvil, disculpas por no usar plantilla y las faltas de ortografía.

No me gusta hablar mal de las chicas porque al final es su trabajo, pero hay que decirlo todo.

El caso, me pilla al lado y me paso.

Me hacen presentación y ninguna me llama la atención... pensé en irme y tenía que haberlo hecho, pero bueno , la única que me molaba de verdad era la que me abre la puerta pero creo que no trabaja, así que me pillo a Natalia que me dice la que me abrió que trabaja bien.

Muy mal, me propone francés con goma y la digo que no, pero ya empieza con que si liubrico que si el pañuelo ,que si no se qué... Al final lo hace con tal desgana que a la que me vuelve a decir que si con goma la digo que si. Mejora leeeeevemente pero un francés malo, de caulquier estrella de mar que te puedas ligar en cualquier sitio.

Besos ni los busqué.

Así que francés malo, lo siento, malo, al final la digo que se ponga encima y folleteo regu, no proponía nada. Al final es como cuando vas un autoservicio donde te tiran la bandeja, aquí igual.

Al final a cuatro y con el poco buen rollo que habia la digo que me haga una paja lenta...

La paja, como la mayoría, las hace mal, la intento guiar de como me gusta y algo mejor, me corro mirando su cuerpo que no está mal.
Como sobraba tiempo y no pensaba regalarlo la digo que me haga un masaje, que sin pena ni gloria lo hace

Al final me intenta sacar conversación pero no me apetece tampoco dársela

En definitiva, para mí una experiencia de 2 o 3, mucha mucha desgana, no creo que me vuelva a pasar por la casa a probar en mucho tiempo por el chalet a no ser que vaya a por lo seguro.

Seguramente no tuviera el día la chica. Tampoco se puede decir que estuviera incorrecta en ningún momento, simplemente desganada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LaHistoria por este Post:
Iniciado2010 (08-03-2022), pocotu (09-03-2022), sandropert (08-03-2022)
  #549  
Antiguo 12-03-2022, 18:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 74
Agradecido 111 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Diana


Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: He visto distintas opiniones pero a mí como española me da el pego
Forma de Contacto: Whatsapp 674992834 aunque luego te llaman para confirmar
Hilo profesionales: Ya no postean por aquí
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero 2022
Lugar: Domicilio
Instalaciones: -
Higiene: Buena, limpia y depilada.
Precio: 100€ una hora + desplazamiento aparte.
Edad: Se anuncia con 29, yo creo que pasa de los 30.
Cara: Es guapilla, aunque me la esperaba algo mejor por alguna de sus fotos
Pelo: Moreno y liso, no tan largo como aparenta en las fotos de la web donde seguramente lleve extensiones.
Cuerpo: Altura no sabría decir, entre 1,65 y 1,70. De cuerpo bastante bien, muy morenita, probablemente de rayos uva. Todo bastante prieto y depilado perfectamente, le falló tener un poco de tripa.
Pecho: Operado, grande y redondo pero sin ser los típicos globos rígidos, da juego y con unos pezones grandes y perfectos para chupar.
Culo: Posiblemente su mejor parte, muy redondito, suave y duro.
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Tenía un poco de tripa, que me decepcionó un poco porque en las fotos se la ve planita, puede que se haya dejado un poquito porque por lo demás se la ve cuidada y en forma.
Actitud: Muy buena, con buen rollo y cachonda, después del primero cuando le dije de repetir se animó sin problemas y aunque en la casa son unos relojeros ella no lo fue
Conversación: Buena, para mi resultó una chica divertida, no hubo silencios incómodos.
Besos: Picos, pero aceptó algún morreo sin mucha lengua.
Fuma: No se lo noté.
Francés: Sin y bastante bueno, no se la traga hasta el fondo pero se lo curra, juguetea mucho con la polla y con la saliva.
Forniqueo: Hicimos todas las posturas que se me ocurrieron, sabe darte caña cuando le toca y recibe muy bien.
Griego: -
Lo mejor: Su energía follando y chupando, su actitud y receptividad y su pedazo de culo y pezones.
Lo peor: No haberla pillado hace unos años que siempre me llamó la atención en la web de la mansión pero nunca la pude pillar, habérsela follado más jovencita y más guapa hubiera sido ya una experiencia perfecta. Y por supuesto lo peor el trato con esta casa.
¿Repetir? Si, si se hace independiente o me enterara de que podría concertar cita con ella sin depender de la casa hoy mismo repetería pero teniendo que tratar con esta casa si repito no es a corto plazo.
¿Recomendable? Si, siempre y cuando no te importen los pechos grandes operados y puedas apañarte sin apenas morreos.
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: Tras una última mala y cara experiencia decidí bajar el listón y tirar de algo más asequible que estuviese cerca de mi zona y me animé a probar a Diana que llevaba muchísimo tiempo viéndola en la web de esta casa y nunca la conseguí pillar porque la verdad que el resto de chicas no me resultan nada atractivas y/o tienen pésimas opiniones.

Escribí y llamé varias veces durante la semana por si había suerte, pasotismo total, el teléfono lo deben de responder incluso las propias chicas porque cada vez me atendía una distinta, a destacar una voz con la que me encontré más veces que sería la encargada que era una borde de cuidado, luego la mitad de las veces no sabían ni que chicas había disponibles, otras tenían ahí cachondeo de fondo que no se podía ni hablar bien, otras te intentaban colar a otra chica, etc etc. Cuando al fin puedo concertar cita con Diana como había sido por whatsapp me pidieron el fijo para confirmar y me llamaron, contesto y no me dicen nada, a lo que digo ¿hola? Y me responden “¿QUÉ?!”, vamos a ver me has llamado tú y sabes de sobra para qué, en fin…le digo que para confirmar la cita con diana y me dice VALE y me cuelga y al rato me ponen un whatsapp que viene en media hora.

Al final entre unas cosas y otras Diana llegó más de una hora después de que me confirmaran la cita por teléfono, eran más de las 2 de la mañana y la veo llegar con el chófer por la calle, la deja en el portal y llama.

Entra en casa super alegre, me saluda con entusiasmo y me dice que si me importa que se de un agua rápidamente, le digo que no y se empieza a despelotar delante de mi, debajo de la ropa llevaba un body y tal y como me temía cuando se lo quitó ahí tenía la tripita. Según salió del baño fuimos a la cama y ya empezó lo bueno.

Tras besarnos y sobetearnos se lanzó a mi polla y me hizo una mamada espectacular tras la que nos pusimos a follar, sin pegas ninguna, caña en todas las posturas, yo le devoraba las tetas y chupaba sus pezones en todas las posturas en las que podía hacerlo hasta que se pone encima de mi y me empieza a dar una cabalgada donde se mueve espectacularmente, a mi o me lo hacen muy bien o colaboro moviéndome yo o en esa postura me cuesta correrme pero Diana logró sacármelo todo ella solita. Y aun habiéndome corrido ella siguió su cabalgada un rato más, con estas cosas me es difícil saber si es verdad o finge pero juraría que estaba disfrutando.

Tras una pequeña pausa y limpiarnos mientras hablamos un poco le digo de repetir, asi que se curra otra mamada y después me enfunda de nuevo y volvemos a la carga mientras follamos en distintas posturas a las del primer polvo.

Aun nos queda para terminar la hora mientras seguimos follando y empieza a sonar su teléfono, ella lo corta, vuelve a sonar, es el aviso de la casa de que termine ya, yo ya estaba preparado para protestar porque aun quedaba para la hora pero ahí Diana se comportó, silenció el móvil y siguió conmigo. Con las dichosas llamadas se me cortó el rollo y si me agobio con el tiempo me cuesta correrme y como no quería terminar sin dar un buen homenaje a esas tetas le pedí una cubana con mamada para correrme en ellas y ella muy obediente se puso a ello sin prisas ni malas formas hasta que me corrí. Luego se lavó, nos despedimos y se fue a toda prisa.
Citar
  #550  
Antiguo 28-03-2022, 13:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 5
Agradecido 110 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Me he pasado por alli, despues de un algun tiempo.
He escrito antes y me han dicho que estaban unas cuantas chicas… a lo que con los nombres he verificado en la web y alguna me llamaba la atencion.

Llego y le pido que me hagan presentacion, para ver y elegir… solo me enseñan 2 chicas y ninguna para tirar cohetes. Y nada que ver con las fotos.
Le digo a la encargada, que ocurre con el resto, que habia lo menos 6 por whatsapp, y la excusa a sido que estaban arriba descansando, que habian trabajado toda la noche.

Creo que este sitio lo tacho definitivamente de mi lista

No os fieis de lo que digan por whatsapp o de las fotos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a OLIVER por este Post:
hondacivic (29-03-2022), Walki (28-03-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, mansión, mansion mostoles, mansionde, mirian, móstoles, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum