La mansion del placer , mostoles - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 09-05-2022, 23:14
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Las malas sorpresas de la casa


Con esta casa es la lotería. A veces tengo buenas experiencias, incluso muy buenas experiencias; otras veces, malas incluso muy malas. Ultimamente, he tenido una serie de malas experiencias que me han mosqueado, que voy a contar en breve aquí. No voy a contar la única buena experiencia que he tenido, porque la chica en cuestión, Yohanna, ya no se encuentra en la casa

ANA
NACIONALIDAD: Cubana
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi experiencia es de varios meses, como veo que ha vuelto cuento mi experiencia.

Me han atraído mucho sus fotos que le han salido muy bien, y donde parece fibrada y con buenas tetas operadas. Al verla en verdad, menuda decepción: es bajita, nada de nada fibrada y con tetas operadas que son curiosamente muy blandas. Pero lo que menos me ha gustado es su actitud, que no me gustó nada. No he tenido buen feeling con ella, está como en otro mundo, me habla de una forma muy particular, que cualificaría de muy "latino".

Lo peor es el servicio, en el cual su actidud ha ido empeorando. Es una Diosa del relojeo y de las prisas. Como no me ha gustado mucho su físico y su actidud, me cuesta encontrar placer en su francés, que no es extraordinario además. Durante el folleteo, hace todo para que acabe cuanto antes. Yo muy harto de sus estúpidos comentarios, decido acabar cuanto antes a cuantro patas, pero ella ni tiene la paciencia para ello, ya que en el mismísimo momento en el cual me he corrido, ella se movió de la posición quejándose que así no me voy a correr, hay que encontrar algo más y rápido. Total: me he corrido muy mal.

Al vestirme antes de ir, en la charla yo le explico que lo que yo busco, es que el sexo sea bien físico y largo, a lo que ella responde diciendo que es un punto de vista muy raro... Ana es un desastre total, una caricatura de lumi.

LO MEJOR: Pues para mí, absolutamente nada
LO PEOR: Su físico decepcionante - Su actitud pesada - Gran maestra del relojeo

REPETIR?: Nunca jamás
RECOMENDABLE?: Vuestro dinero merece mucho mejor que esto

VALORACION TOTAL: 3


CELESTE
NACIONALIDAD: Venzuela
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con esta mujer ya estuve hace bastante tiempo, y cuya experiencia muy regular la podéis encontrar en este hilo al buscar un poco. Yo nunca he querido volver a estar con ella, peor por culpa del plantón de una chica de la casa, pedí a que pasen las chicas de la casa, del cual nadie me ha gustado mucho. Pero por calentón y sobre todo pereza de ir a buscar un plan B, elegí a Celeste. Fue peor que la primera vez.

Celeste tiene un bonito pecho operado, pero aparte todo el resto de su cuerpo es malo. Ya tiene cierta edad y se nota mucho, y su cuerpo tiene una forma muy peculiar, en el mal sentido. Gracias a sus tetas, consigo tener gusto en su francés, pero a la hora de follar, todo mal. Ella también forma parte del club muy selecto de las relojeras, y sólo al cabo de la segunda posición empieza con las eternas y pesadas frases de relojeras. Lo que me da un gran bajón, empeorado por el hecho de que su cuerpo no me cuadra mucho. Elle entonces no ha parado de prenguntarme lo que e intentar saber porque ocurre esto, de una forma muy pesada. Incluso, en un momento me preguntó muy seriamente si he tomado cocaína...

Esta actitud de mierda me puso del total de los nervios, y el bajón fue total. Así que decidí acabar cuanto antes y pajearme en sus tetas para pirarme ya. 50 € a la basura.

LO MEJOR?: Un poco sus tetas, porque tampoco son del otro mundo
LO PEOR?: Ella en toda su actitud y en su físico decepcionante

REPETIR?: Nooooooooooooo
RECOMENDABLE?: Ufff para nada

VALORACION TOTAL: 3


SONIA
NACIONALIDAD: Rumania
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta es la más divertida.

Al entrar en la casa, prenguto por las chicas disponibles, de las cuales Sonia. Me acordé de sus fotos, que ma habían gustado bastante, porque se podía apreciar lo delgada que es y sus tatuajes que me llamaron la atención. Con lo cual le pido que me presente a Sonia.

Viene Sonia y es la misma de las fotos...pero con 10 kilos más !! La tía ha ganado tanto peso que su tripa le sale del todo xD ! Incluso ella se burla de lo gorda que es ahora en comparación a antes ! Pero a mí no me da gracia, lo que hace que no acepto quedar con ella, ni siquiera pido que pasen las otras chicas, he preferido irme de la casa.

Esto no es nada serio.




CONCLUSION DE TODO ESTO:
Me cabrea que una casa en la cual he tenido algunas muy buenas experiencias en el pasado, demuestra a veces tal nivel de caricatura en la calidad del servicio. Entre las relojeras obsesionadas, las fotos engañosas y las actidudes impresentables, perdí mucha confianza en la casa.

Volveré en la casa sólo después de mucho tiempo, y únicamente con una chica de la cual realmente pienso que podría ser interesante. Menuda decepción !
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
legocito (10-05-2022), Mediano (10-05-2022), rpp (12-05-2022), TyrionLannister13 (16-05-2022)
  #552  
Antiguo 10-05-2022, 02:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yohanna

Nacionalidad: rumana (en la web pone española pero los rasgos y acento la delatan)
Edad: sobre 35
Precio 50€ media hora y 100 una hora

Chica con cuerpazo de gimnasio. Duro como una roca. De cara más bien feilla pero nada horrible. Muy simpática.
Francés sin preservativo correcto. Te besa el cuerpo pero solo da picos.
Folla bastante bien, no mete prisa. A ver, no es el polvo de tu vida pero vale.
Su pecho es natural, mediano y muy bonito.
Lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar.

La casa como siempre en su mala línea. Te empiezan a contar el tiempo desde que llamas al portal.

Las fotos son reales pero las edades, servicios y nacionalidades se los inventan. Hablo de estas y otras chicas .

No entiendo porque no sacan a las chicas desnudas en la web.
Hay tías que parecen planas y que luego tienen un pecho fantástico y al revés. No se aprecia quién lo tiene natural y quien operado, etc

Y otra cosa. Porque engañan con las nacionalidades? Vale, puedes pasar una rumana por una rusa. Pero si pones que una chica es.española.y te.viene con acento colombiano diciendo ay papito pues canta. De verdad se piensan que no nos damos.cuenta?

Merece la pena ir. Ya no está pero vuelve de vez en cuando. Así que aquí dejo la expe por si vuelve

Seguramente sea la mejor chica de la casa por implicación pero yo solo la veo semanas sueltas en la web y a veces no me da tiempo a visitarla.

La tía un encanto, aunque bastante tímida.


Sonia

Nacionalidad:rumana (en la web pone que húngara pero va a ser que no)
Edad: sobre 26-28

Está chica lleva varios años en la casa apareciendo y desapareciendo como el Guadiana. Ha engordado bastante.
Muy guapa de cara, tetas medianas, naturales y muy bonitas.
Medirá sobre 1,55, es bajita.

Antes hacía un servicio más o menos. No muy allá pero como estaba tan buena compensaba.

En mi última visita fue un desastre. Se "olvida" (el viejo truco) la bebida y se vuelve a ir (este tiempo la casa te lo descuenta igualmente), remolones con el tiempo a lavarse, se tiró 5 minutos de reloj insistiendo muy pesada en que la invitaste a una botella a lo que me negué. Ya la tuve que cortar diciéndole que si seguía cambiaba de chica.

Al cogerla de la cintura para empezar a follar me dice " ah pero vamos a follar ya? Mejor vamos a hablar un rato" La tía es una lista de cuidado, en pocos meses ha aprendido todas las malas artes de sus compañeras.

A los 20 segundos de chupar sin me dice que se le tapona la nariz y que no quiere más.
Me intento engañar con el tiempo diciendo que se había terminado antes cuando le pagué una hora. Aunque ni siquiera la habían llamado al.telefono.
Aquello olía como una pescadería a última hora a pesar de haberse lavado, con lo cual la chica tenía una infección o algo.
Al principio no da.besos pero luego cuando se calienta si y muy profundos.

Como siempre la casa cuenta el tiempo desde la llamada al portal. Te incluyen en el tiempo el paseillo y el tiempo que tarda la chica en bajar y sus "olvidos"

Pero lo mejor está por llegar. Me pide que le compre tabaco y le recargue el móvil. Se puede tener más morro? Si, se puede.

Me pide que la dé dinero pero sin concretar cantidad. Que otro día estamos más tiempo. Y yo me pregunto interiormente que como me va a dar más tiempo si los que controlan el tiempo son los de la casa? Mis dotes detectivescas me indican que es un engaño. Cuando me niego ya me dice que se lo deje y que me lo devuelve la próxima vez ( como si fuera a volver con ella)
Al final me acaba diciendo que aunque sea le dé 20€. No sé cuánto me pensaba pedir.


Marta mención especial

Con esta no acabé entrando pero cuento la expe porque coincide con la de otro forero.

Me hacen presentación y van saliendo las chicas diciendo sus nombres y reconozco a una de las que sale. Marta. La chica tendrá sobre 26-28. Alta, cara normal y en las fotos ya había visto que tenía un pecho muy bonito, natural y pequeño.

En la web pone que es colombiana. Puede ser. Desde luego es latina.

Al salir ella ni se presenta. Se gira sin decir el nombre y se larga.

Ops, vaya mala pata. Era una de las que tenía fichada de la.web.

Entro con otra chica y le.comento lo que me acaba de pasar. A ver, soy feo.pero no tanto. O si, yo que sé. Ya me empiezo a preocupar porque parece que ni pagando follo. O quizás sea que duro mucho follando me digo esperanzado a mí mismo. No, no creo, será lo de que soy feo.

Básicamente la chica me dice que las obligan a hacer presentación aunque estén cansadas.
Que por eso muchas o no dicen su nombre o te ponen mala cara para que nos las elijas.

Puede ser. A veces la misma.chica en presentaciones diferentes me ha sonreido, acercado mucho en los besos y en otra me ha dado un beso con mala.cara.

Si la casa me está leyendo. Podíais poner unos horarios a las chicas para que estén frescas. Es evidente que no pueden estar las 24h. Que unas estén de.mañana y otras de noche no?

Alguna vez.he ido, he pedido a una chica y la.tia ha venido medio dormida ya que se acababa de levantar.

La chica me.comenta en confianza tras preguntarle, lo sabido: que hay chicas que sino les gusta algún cliente avisan a la jefa y la jefa quita tiempo. Si el cliente se da cuenta y protesta se disculpa. Sino tiempo que le tongan.


Algunos como yo que somos tontos lo que hacemos es no volver en un tiempo. No volvemos has que volvemos. Porque al final siempre acabamos volviendo? En fin... Dinero que pierden.






Del resto de expes no comento por dos razones. No recuerdos los nombres, ya no están en la casa y fueron una mierda.


Repito: la casa es un puto desastre. Y es una pena. Es el sitio con más chicas de todo Madrid Sur, instalaciones limpias y amplias,.precios razonables, buen sitio para aparcar. Lo tienen todo para ser el mejor sitio de esta zona.

Y lo joden relojeando y teniendo a chicas que no valen.

Última edición por adrian99; 10-05-2022 a las 12:43
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a adrian99 por este Post:
Elvergaza (10-05-2022), Josegr (19-05-2022), legocito (10-05-2022), Mediano (10-05-2022), pocotu (10-05-2022), rpp (12-05-2022), TyrionLannister13 (16-05-2022), vulcano1977 (10-05-2022), wak (19-05-2022), Zanww (15-05-2022)
  #553  
Antiguo 24-06-2022, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLIVER Ver Mensaje
Me he pasado por alli, despues de un algun tiempo.
He escrito antes y me han dicho que estaban unas cuantas chicas… a lo que con los nombres he verificado en la web y alguna me llamaba la atencion.

Llego y le pido que me hagan presentacion, para ver y elegir… solo me enseñan 2 chicas y ninguna para tirar cohetes. Y nada que ver con las fotos.
Le digo a la encargada, que ocurre con el resto, que habia lo menos 6 por whatsapp, y la excusa a sido que estaban arriba descansando, que habian trabajado toda la noche.

Creo que este sitio lo tacho definitivamente de mi lista

No os fieis de lo que digan por whatsapp o de las fotos
A mí me pasa lo mismo, me sacaba dos, nada del otro mundo, nada que ver con la web.
La última que buscaba un papa para su hijo y salí corriendo. Que no tienen la edad que dicen, me lo dijo aunque se nota.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a machoman por este Post:
Metal Lover (25-06-2022)
  #554  
Antiguo 24-06-2022, 17:45
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

No cumplen lo pactado


Este chalet le conozco yo antes de pertenecer al foro, he varias veces y todo un fracaso.

Por teléfono te lo ponen todo muy bonito hacen todos los servicios que pides, te presentas en el chalet y una vez que pagas se acabo lo pactado.

Deje de ir hace ya varios años, me cansé de darles varias oportunidades, todas las chicas trabajan igual, parecen muñecas hinchables.

Es tirar el dinero, yo no lo recomiendo.
Citar
  #555  
Antiguo 22-08-2022, 21:34
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Sonia delgada ?


Han puesto nuevas fotos en la web de las chicas, de las cuales Sonia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En las fotos aparece como delgada, lo que me sorprende porque la última vez que la vi era súper gorda vamos algo impresentable, y estaría muy sorprendido que en tan poco tiempo haya perdido tanto peso. Sospecho que hayan puesto, otra vez, fotos antiguas para engañarnos.

Alguien podría confirmar si realmente Sonia es así actualmente o no ? Gracias de antemano.
Citar
  #556  
Antiguo 29-08-2022, 18:49
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,657 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enero2022 Ver Mensaje
Este chalet le conozco yo antes de pertenecer al foro, he varias veces y todo un fracaso.

Por teléfono te lo ponen todo muy bonito hacen todos los servicios que pides, te presentas en el chalet y una vez que pagas se acabo lo pactado.

Deje de ir hace ya varios años, me cansé de darles varias oportunidades, todas las chicas trabajan igual, parecen muñecas hinchables.

Es tirar el dinero, yo no lo recomiendo.
Siempre me digo que no volveré a ir, pero al final me dejo caer por si acaso...y siempre salgo igual. Con decepcion. Las que te dicen que estan no lo estan. Y las que estan son orcos que cuando pasas con ellas pierden mucho tiempo y lo que te dice la mami que ella realiza luego no es asi
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
Vestan (30-08-2022), wak (03-09-2022)
  #557  
Antiguo 04-03-2023, 20:01
 Avatar de Don cipote de madrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 143
Agradecido 137 Veces en 17 Posts
Predeterminado

DIANA. Un amor de mujer.


* Nombre de guerra de la lumi: DIANA
* Nacionalidad: ESPAÑOLA ( ni confirmo ni desmiento )
* Forma de Contacto: página web ( ya conocía la casa de hace años )
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: mansionp.com
* Fecha aproximada: FINALES DE FEBRERO
* Lugar: MOSTOLES
* Instalaciones:LUGAR MUY LIMPIO Y HABITACIÓN MUY CHULA
* Higiene: PERFECTA
* Precio: 200€ DOS HORAS
* Edad: YO DIRÍA QUE 34/35
* Cara: PRECIOSA
* Pelo: MELENA LARGA Y NEGRA
* Cuerpo: DELGADA Y UNAS CURVAS PRECIOSAS
* Pecho: OPERADO PERO PARECE NATURAL
* Culo: PERFECTO
* Piercings y tattos: CREO QUE NO
* Defectos corporales: NINGUNO PARA MI JUICIO
* Actitud: AGRADABLE
* Conversación: MUY BUENA Y FLUIDA ( yo me reí mucho )
* Besos: SI ( a mi si me los dio )
* Fuma: NO SE
* Francés: MUY BUENO Y JUGANDO CON LAS DOS MANOS
* Forniqueo: BUENO
* Griego: NO SE PORQUE NO LO PREGUNTE
* Lo mejor: ELLA EN GENERAL
* Lo peor: NO VI NADA POR LO QUE QUEJARME.
* ¿Repetir? CON ELLA SIEMPRE
* ¿Recomendable? SI ROTUNDO
* Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Me encontraba por Mostoles tomando algo con unos amigos y claro entre tercio y tercio pues uno derrepente quiere pasárselo algo mejor y me dio por meterme en la página para ver qué chicas había ( ya conocía la casa de hace años ). Cuando vi que estaba DIANA ( una vieja amiga ) ni me lo pensé y llame para que me agendaran con ella.

Al llegar me metierón directamente en una habitación y me preguntarón que cuánto tiempo querría y que DIANA ahora venía.
Primero pague una hora pero luego lo alargue otra más.

Primero me duché y luego se ducho ella. Empezó con un francés de rodillas y yo de pie, luego me dijo que me tumbase en la cama y siguió con el francés. Acto seguido enfundó al guerrero y se puso encima ( se mueve muy bien ), yo para acabar la puse a cuatro y tire hasta el final. ( es mi pose preferida )

Estuvimos charlando recordando viejos tiempos y como se me hizo tan corta la hora pues amplié otra y porque me lo estaba pasando bien y no me apetecía nada irme.

( no puedo dar informes del resto de chicas ya que iba a piñón fijo )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
La que no folle que no moleste!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Don cipote de madrid por este Post:
Marcos1960 (06-10-2023), Spawlumi (29-05-2023), TyrionLannister13 (21-08-2023)
  #558  
Antiguo 02-05-2023, 11:23
 Avatar de Don cipote de madrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 143
Agradecido 137 Veces en 17 Posts
Predeterminado

* Nombre de guerra de la lumi:Jade
* Nacionalidad:dominicana
* Forma de Contacto:Whatssap
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: lamansiondelplacer.com
* Fecha aproximada:no hace mucho
* Lugar:Mostoles
* Instalaciones:muy buenas y limpias
* Higiene:perfecta
* Precio:100 euros una hora
* Edad: 30 aproximadamente
* Cara:guapísima
* Pelo:rubio
* Cuerpo: curvi
* Pecho:bonito
* Culo:
* Piercings y tattos:algún tatuaje
* Defectos corporales:no vi
* Actitud:súper simpática
* Conversación:muy buena
* Besos:no me dio
* Fuma:no lo se
* Francés:muy bueno
* Forniqueo: se mueve muy bien
* Griego:no lo se
* Lo mejor:su forma de ser
* Lo peor: no tengo queja de nada
* ¿Repetir? Si
* ¿Recomendable?si
* Valoración global de la experiencia:8

Relato: estaba por Mostoles y acudí a la casa que ya conocía. Me hicieron una presentacion y me presentaron diez chicas. Cuando vi a Jade me encanto su forma de ser y me quede con ella. Al entrar en la habitación me invitó a ducharme.
Al principio estuvimos un ratito de charleta y tomando una cerveza.
Pasados diez minutos ya empezó a calentarse la cosa y ella se bajo a hacer un frances ( buenísimo y salivado ) , después de cinco minutos haciéndome el francés me puso la goma. Empezamos con un misionero y al meterla menuda gozada. La puse a cuatro patas y ya empecé a darle cera al asunto ( se deja darle chicha ) . Yo como es mi posición favorita ya tire hasta el final porque es lo que más me gusta. Cuando le daba los empujones la vi que disfrutaba y eso aún me puso más cachondo.
Siempre suelo coger a diana pero ese día no estaba y hice un descubrimiento que ya me lo apunto para otra ocasión que pase por Mostoles. Me encanto su forma de ser y lo caliente que fue en la cama conmigo.


Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
La que no folle que no moleste!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Don cipote de madrid por este Post:
Elgranfollator (08-05-2023), rpp (10-05-2023), Spawlumi (29-05-2023), TyrionLannister13 (21-08-2023), vulcano1977 (02-05-2023)
  #559  
Antiguo 26-08-2023, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Laura
* Nacionalidad: paraguaya
* Forma de Contacto: Whatssap
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: lamansiondelplacer.com
* Fecha aproximada:no hace mucho
* Lugar:Mostoles
* Instalaciones:muy buenas y limpias
* Higiene: Inmejorable. Se ducha aunque no conmigo
* Precio: 50€ 1/2hora
* Edad: Sobre los 30
* Cara: Es objetivo. A mí me resultó guapa.
* Pelo: Castaño largo
* Cuerpo: Proporcionado
* Pecho: Buen pecho en tamaño, tacto y sabor ������
* Culo: Por fiiin! Culo muy rico, redondito y a cuatro es una locura.
* Piercings y tattos: Algún tatuaje, piercing en el canalillo.
* Defectos corporales: Me gustó bastante.
* Actitud: Cercana, agradable y muy simpática
* Conversación: muy buena
* Besos: No me dio
* Fuma: No lo creo
* Francés: muy bueno, aunque más breve de lo que querría.
* Forniqueo: Me quedé con ganas de más.
* Griego: No pregunté
* Lo mejor: Me pareció una chica completa en físico/implicación.
* Lo peor: No por ella, por la casa. Solo está permitido un disparo en la 30’. Habría que darle una vuelta.
* ¿Repetir? Lo haré.
* ¿Recomendable? Sí.
* Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Ya que una de mis casas de referencia por la zona sur no abre los sábados, tenía este chalet visto pero no terminaba de atreverme a ir por las valoraciones del resto de compañeros. Con el calentón encima, decido escribir por WhatsApp. Atención rápida, BREVE y concisa. En 20 min me presento allí y tras conocer a la madame le indicó que no conozco a ninguna chica. Las “invita” a que se presenten una a una. Eché el ojo a Erika (morenita delgada con culazo de negrita, y a otra chica latina con tatuajes que no logro identificar en la web. Laura es la última en presentarse y me quedo con ella.

Guapa de cara (al menos a mí me lo pareció) muy risueña y me transmite buen rollo desde el principio. La conozco vestida de calle, casi que me atrae más por eso. Me pregunta que quiero beber y a los pocos minutos viene con la bebida, toallas, y sábanas desechables.

Ya en la habitación creo que ambos sentimos buen rollo y empezamos a magrearnos, sin besos en la boca (salvo picos) cosa que no me importa mucho, y empezamos a meternos mano, lametones en el cuello… Me pongo malo de recordarlo. Morbazo. Para y me dice que si quiero ducharme. Hacía calorazo y decido que sí. Nos duchamos por separado. Ducha dentro de la habitación.

Tras la ducha, me espera desnuda, en la cama y sonriéndome. Me quito la toalla y se queda fija en mi amigo. Se va al borde de la cama y cuando se la iba a meter en la boca, la paro, la tumbo en la cama y me la como entera. No sé si se corrió. Gemidos, tirones de pelo por su parte, temblores… Me incorporo, me ve empalmado y se la mete en la boca todo lo que puede. Repasa mi amigo desde mis gemelos, arriba y abajo con su lengua y con un morbazo que hacía tiempo no tenía en una cita. La tengo que parar porque me corría.

Me enfunda, me pregunta como quiero follármela y empezamos y terminamos a cuatro. Espectacular vista, culazo rebotando contra mí, cara de vicio que veía en el espejo (buen espejo a cuerpo entero, el juego que puede dar). Tras bombearla un rato, la digo que voy a terminar, que manera de mover el culo y follarme ella. Hasta la última gota.

Risas, calor, y un abrazo cariñoso después de correrme. Conversación amena mientras nos vestimos. Volveré y me quedaré una hora. Me ha encantado el rollo de esta chica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
" Lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TyrionLannister13 por este Post:
carandel (31-08-2023), rpp (06-09-2023)
  #560  
Antiguo 23-09-2023, 23:08
 Avatar de Don cipote de madrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 143
Agradecido 137 Veces en 17 Posts
Predeterminado



* Nombre de guerra de la lumi: CELESTE Y DIANA
* Nacionalidad: VENEZOLANA Y ESPAÑOLA
* Forma de Contacto: TELEFONO
* Hilo profesionales:
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: HACE MUY POCO
* Lugar: MOSTOLES
* Instalaciones: ESTAN BIEN, ESTUVE EN UNA HABITACIÓN CHULA
* Higiene: PERFECTA
* Precio: 100 la hora. Yo pague 200 la hora porque eran dos y os lo podéis creer o no pero estuve 10 horas. Una pasta siiiiii.
* Edad: Rondarán los 38 las dos
* Cara: las dos son muy guapas
* Pelo: negro liso largo las dos
* Cuerpo: DIANA TIENE UN CUERPAZO Y CELESTE TABIEN ESTÁ BIEN
* Pecho: OPERADOS LAS DOS
* Culo: EL DE DIANA ES PERFECTO Y EL DE CELESTE NO ESTÁ MAL
* Piercings y tattos: NO
* Defectos corporales: NO
* Actitud: MUY BUENA, ESTUVE MUY AGUSTO EN TODO MOMENTO
* Conversación: BUENA
* Besos: A MI SI ME DIERON PERO NO SE SI LOS DAN POR NORMA GENERAL
* Fuma: NO NOTE NADA
* Francés: BUENÍSIMO Y NATURAL
* Forniqueo: YO SOY EL ACTIVO PERO PARA MI FUE TOP
* Griego: OJALÁ PERO NO
* Lo mejor: EL CULO DE DIANA
* Lo peor: QUE CADA VEZ QUE VOY A ESA CASA, ME DEJO UNA LANA
* ¿Repetir? SEGURO
* ¿Recomendable? YO POR MI EXPERIENCIA SI
* Valoración global de la experiencia:.9

Relato:
Pues salí a tomar unos vinos con un amigo y cuando nos separamos yo iba algo contento y me vino a la cabeza la casa de Mostoles y ver a DIANA q es mi debilidad las cosas como son.

Yo reservé con Diana y al principio estuvimos los dos solos. Me la estuvo chupando, follando en distintas posturas etc… a las tres horas ella ya estaba un poco cansada y decidimos llamar a su amiga celeste. Estuvimos los tres en la habitación creo q siete horas. Celeste tiene unos tetones que ojo.
Estuvimos interactuando los tres. En todo momento ellas súper atentas conmigo.

Oye mi primer trío y fue una experiencia para repetir, pero espero q sea menos tiempo la próxima vez.

Fotos:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
La que no folle que no moleste!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Don cipote de madrid por este Post:
burgui (24-09-2023), Pastis (25-09-2023), rpp (24-09-2023)
  #561  
Antiguo 26-09-2023, 16:04
 Avatar de Koo
Koo Koo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 39
Agradecido 93 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Celeste. Aburrido.


Nombre de guerra: Celeste
Nacionalidad: Colombiana o Venezolana según preguntes
Forma de Contacto: 912196060/674992834
Hilo profesionales: No
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace muy poco
Lugar: Móstoles
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Perfecta
Precio: 100/h
Edad: mas de 35 y menos de 40 diría yo
Cara: Sinceramente muy guapa.
Pelo: Bien
Cuerpo: Como decían en Brave New World "neumática", es decir, operado por todos lados
Pecho: Operado. Como dos piedras.
Culo: Operado también, para variar.
Piercings y tattos: Nop
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Amable pero indiferente en el sx
Conversación: Correcta, amable
Besos: ni uno
Fuma: creo que no
Francés: regulero, nada del otro mundo
Forniqueo: idem al francés
Griego: no sé pero la encargada me dijo que las que lo hacían era por 100 € extra jajaja
Lo mejor: la cara. Es guapa
Lo peor: Supongo que no dejar tocar nada y la actitud
¿Repetir? Yo no. Ni loco.
¿Recomendable? Seguro que tiene sus seguidores. Para mi claramente no vale.
Valoración global de la experiencia: Psse. Muy olvidable tirando a mala.

Relato: Mira que conozco lumichalets por Madrid pero nunca había estado en esta casa y le tenia ganas. Por los comentarios tan dispares era un poco ir a la aventura pero si no lo pruebas no lo sabes. Llamo, me presento allí y me recibe la madam (tiene una cara de exlumi que canta a las leguas) y le pido paseillo. Empiezan a desfilar, había como ocho o nueve; por volumen que no falte. Tener claro una cosa, la diferencia con las fotos es abismal. Siempre hay diferencias pero lo de este chalet es de nota. Son ellas no cabe duda pero con un maqueo fotográfico exagerado. De todas solamente me llaman la atención Diana (un cuerpazo, guapa pero muy mayor), una chica jovencilla supertatuada con cuperpazo y pinta de choni guarrilla aunque poco agraciada de cara, y finalmente Celeste (cuerpo de latina voluptuosa y muy guapa). Me decido por Celeste.

Me lleva a una habitación arriba con ducha dentro y procedemos a todos los rituales preparatorios. Con la lentitud en disponerse al intercambio carnal y con los "espera papito tenemos tiempo" ya me sabía el guión antes de empezar :( . Yo no soy de besos pero magrear y besar tetas me gusta. Pues nada cero, no me dejó que le hacía cosquillas. Nada a inspirarse en modo virtual. La chica tiene un cuerpazo en lo visual pero en lo táctil la cosa rebosa silicona. Es como tocar bolsas sueltas es una sensación rarísima. A mi no me importa demasiado la verdad pero es que notabas todos los implantes. Le pido francés y lo hace regulero, como muy lento y suave. No hay saliva, ni comidas fuertes ni visitas a los aledaños del amigo. Le pido follar. Me pone la goma y se unta lub y machaco en misionero. Ni pido cambiar posición porque tampoco quería forzar la cosa. Tras unos minutos me corro.

Hablamos un poco de cosas intranscendentes. Sospecho que ella se estaba diciendo que con unas charletas y un magreo rápido me lo despacho a la mínima. Pero no había pasado ni media hora y yo no me voy así como así pagando una hora. Con mi capacidad zen de outosugestion erótica y los poderes Supersaian de mis antepasados homo erectus me pongo palote en cinco min. Su cara era tal poema que casi me da la risa. Nada otra vez francés y esta vez le pido a cuatro, ya que el contacto iba a ser mínimo al menos hacer algo. En esa posición empiezo a notar los implantes del culo y se me hace superraro que le pido cambiar. Termino en misionero como antes. Ella practicamente ni se movía ni dejaba tocar nada. Da igual, hice cardio con gusto hasta correrme. Creo que en total ni 45 min. Ducha y para casa.

Esta chica y esta casa tiene su público aunque en mi opinión tienes opciones infinitamente mejores. Puntualizo, yo tampoco me esperaba gran cosa. Es mi opinión, cuando hay una tónica general no muy favorable o ves comentarios dejando caer actitudes en una casa sabes a lo que vas. A nadie le sorprende y a mi menos. Resumiendo, dudo mucho de si darle otra oportunidad a la casa.

Ser buenos.
__________________
001100 010010 011110 100001 101101 110011
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Koo por este Post:
Pastis (27-09-2023), pocotu (26-09-2023), Rapaceador (30-12-2023), Tuercemuelas (26-09-2023), TyrionLannister13 (29-09-2023)
  #562  
Antiguo 21-12-2023, 17:04
 Avatar de Coba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 130
Agradecido 75 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hacia tiempo que no visitaba esta casa ya que las veces que he estado no he salido muy contento, pero cuando te da el calentón y que en mi caso me pilla cerca me decidí a volver a ver que me encontraba.

Pido paseíllo y van apareciendo las chicas pero sin ningún ápice de intentar gustarte ni sonrisas ni nada, se asomaban a la puerta sin apenas entrar a saludar o darte un beso, decían tus nombre casi sin entendérselas y desaparecían.

Había como unas 10: a cual más fea y horco, al final me decidí por Marta que era la que tenía el cuerpo más estilizado y me pareció más aceptable pero con el convencimiento de que no iba a ser una gran cita, solo una corrida mas o menos rápida y punto.

Nombre de la chica : Marta
Nacionalidad : colombiana
Edad : 35 años calculó
Cara : normal, ni fea ni guapa
Besos : ninguno y tampoco los hubiese querido aunque me encantan
Culo : es lo mejor de la chica
Tetas : atúrdales y bien, tamaño medio
Altura : calculó que 167 mas o menos
Conversación : la justa y. E cesaría
Actitud : Muy mecánica en todo
Experiencia : Una vez decidida la chica me deben a la habitación de arriba y. E ofrecen un refresco que acepto, espero un buen rato hasta que aparece la chica ( unos 10m ): ya me hicieron esperar más de 5m en la puerta cuando llame que no me gustó nada.

Entra la chica, saludo cordial y me da la toalla para que me lave mientras que ella prepara la cama, ni un beso ni una mirada ni acercamiento de ningún tipo.
Salgo de la ducha y me dice que ahora va ella.
Cuando sale me dice que me tumbe y que me la va a chupar con goma por que esta resfriada. ( joder, si estas mal no estás para follar con clte digo yo).
Acepto, que remedio, y. E la empieza a chupar, intento relajarme y disfrutar y cuando empiezo a empalmarme para y se va al baño a moquear por que estaba taponándoselo.
Ya me dio un bajón, vuelve y continúa, cuando estoy ya listo le digo que se ponga encima y follamos un rato así, a los 5m le digo de cambiar a cuatro y le doy durante un rato, bendita postura, hay aguanto un buen rato he incluso veo que ella también se excito hasta el punto que me dijo (no pares) y noté que se estaba corriendo así que me sume a la fiesta y también me corri.

Como dije en la plantilla me encanta besar pero viendo el trancazo de la chica ni se me ocurrió acercarme he incluso me alivio que me pusiera el condon desde el principio.

En fin, una vez terminado me dio toallitas para limpiarme y se dedicó a recoger todo mientras yo me vestía.
Llamo para que viniera la madam y luego me acompañó esta a la salida.

En definitiva, nunca se puede decir de este agua no beberé, pero salvo que tenga un calentón del 15 no vuelvo a pisar esta casa, las chicas cada vez son peores y sobre todo con implicación cero.

Saludos a todos y feliz navidad puteros
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Coba por este Post:
Dufresne (01-01-2024), GDONXT (21-12-2023), Main77 (22-12-2023), Rapaceador (30-12-2023), rpp (31-12-2023), TyrionLannister13 (28-12-2023), vulcano1977 (21-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, mansión, mansion mostoles, mansionde, mirian, móstoles, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum