La mansion del placer , mostoles - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 20-09-2013, 17:58
 Avatar de alfredo2009
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: astrid
FECHA: Septiembre 2013
EDAD: No le pregunté, yo le hecho unos 25
RECIBE: Móstoles, por la zona de la plaza de toros.
WEB O ANUNCIO (O hilo): LA MANSION DEL PLACER 674992834. 617862989. 657 063 591
INSTALACIONES: Típico chalet adosado. La habitación estaba muy bien equipada y limpia.
TIEMPO CONTRATADO: Contratado 1/2 hora.
FISICO: para mi esta buenisima lo que mas me gusta de ella es su cara y el culo que lo tiene para mi perfecto
FRANCÉS SIN: Según la casa sí, pero yo prefiero con.
BESOS EN LA BOCA: no prefiero que no
IMPLICACIÓN: Bastante alta.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y ese pedazo de culo y que tiene.. la sonrisa en el boca es muy simpatica
LO PEOR DE ELLA: para mi nada
Citar
  #352  
Antiguo 21-09-2013, 21:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver, esta vez no me voy a molestar ni en poner ficha, no lo merece.

Hace unos días pasé de nuevo por el chalet y vistas las fotos de la web me decidí por Verónica. Cuerpo muy estilizado, pelazo precioso y bueno, dado que soy hombre de "mañanas", veo que me voy a tener que acostumbrar a un paseillo donde todas están de mala cara y bostezándote en la cara. Vero fue la más simpática pero...hasta ahí. De entrada si me decidí por ella fue por esa sonrisa en la presentación porque realmente no me pareció nada atractiva de cara.

Fue subir a la habitación y borde a más no poder. Te lava los bajos en bidé (ni siquiera ofrece ducha juntos) como si tuvieras la polla radiactiva. Superseca desde que llegas hasta que acabas, tirando a borde. La primera hora de la mañana le sienta mal, está claro. No me voy a extender pero desde luego, ha sido un "debe" importante del chalet ya que mi anterior experiencia estuvo más que bien. Ha sido como el cielo y el infierno y, sinceramente, tampoco estoy para jugármela de esa manera y que me tenga que tocar una lotería para que la chica se implique mínimamente. Si la cosa no acabó en desastre absoluto fue porque tengo cierta labia pero, sinceramente, cuando sales de allí parece que al que deberían de haber pagado por aguantar ciertas cosas y llevar a buen puerto la relación es a mí.

Me despachó en 20 minutos máximo y ala, a vestirse y a ducharse. Hasta luego nene. Pues hasta luego...
Citar
  #353  
Antiguo 09-10-2013, 19:27
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo he estado por primera vez en esta casa. Pese a las malas críticas que leo por aquí, después del plantón que he tenido en uno de mis sitios habituales he decidido probar este sitio que me viene bien y que no conocía, casi dando por perdidos los 40 pavos que no me he gastado en el sitio anterior.

Llamo y la encargada me atiende muy bien, muy amable al teléfono y la pregunto que si por ser forero tengo descuento. Me dice que si, media hora 40 y para allá que me voy. Llego, aparco en la puerta y entro. Me recibe la encargada, que si atendiese pasaba con ella, muy amable, y me presenta a las chicas. Pasan por lo menos diez u once, yo ya no puedo ni memorizar nombres, y me quedo con la primera, Miriam, una chica española, las fotos que tienen de ella en su web son reales. Había otras chicas de bastante buen ver, la verdad que estaban todas buenas, pero esta parecía más simpática. Me sorprende que las instalaciones del chalet están muy cuidadas y limpias, todo muy chulo y las chicas todas muy arregladas y maquilladas. Paso a la habitación con la encargada, la digo que media hora, me pide 50, la recuerdo lo del foro y me dice que entonces 40.

Llega Miriam a la habitación, simpática y sexy, con minifalda, coletas, muy maquillada, calcetines blancos a medio muslo... me ofrece ducha, salgo y ella pasa a lavarse. La espero en la cama y cuando llega se mete en su papel. Es una chica guapa, con buen cuerpo, no es delgada pero esta buena. Se pone sobre mí y lleva ella el control, miradas, sonrisas, administra los besos según ella quiere, al principio pocos. La como las tetas pero paro porque ella se mueve y se pone como va queriendo, pero esta bien, lleva ella la iniciativa y de momento la dejo hacer. La pido el francés con, me dice que muy bien y me lo coloca. Empieza a chupar, mirándome a los ojos y poniendo cara morbosa, me gusta como lo hace. Me inclino hacia ella para masturbarla por encima del tanga que es lo único que se ha dejado junto con las medias, y se levanta para quitárselo. Estando de pie desnuda ante mi se contonea y me mira, hace un poco de teatro pero esta bien, me mola, y se acerca a la mesilla a por lubricante. Me dice que la tengo muy grande y yo ya pienso que va a empezar a poner excusas para no follar o hacerlo poco y mal. Me pone lubricante en la polla y ella en el coño, y la digo que se ponga arriba. Se me sube y se la mete del tirón hasta en fondo, la empiezo a dar y no protesta, la cosa va bien. Se la meto del todo y la dejo ahí dentro, para que se mueva ella cosa que hace muy bien. Al rato me dice de cambiar, la digo que se ponga en cuatro, me dice que la voy a destrozar pero se pone sin poner pegas. La empiezo a dar y gime pero no se queja, la bombeo bien metiéndosela hasta dentro sin problemas, poco a poco se hechando más en la cama, dejando el culo más en pompa. Me gusta esta vista, tiene un culo y caderas bonitas, no esta para nada gorda pero tiene de donde cogerla mientras me la follo. La empujo para que se tumbe del todo, ella lo hace y junta las piernas y me la follo así, y noto como ella dobla las piernas y me frota con sus talones en mi culo y huevos mientras la doy. Esto me encanta y ella lo nota, así que sigue así hasta que me corro. Me tumbo junto a ella y me limpia con cuidado, me pregunta que si me ha gustado y le digo la verdad, que me ha encantado. Se limpia ella y mientras charlamos un poco se tumba a mi lado y nos damos unos piquitos, es bastante cariñosa. La pregunto si la he hecho daño y le quita importancia. La digo "tu no eres muy de besos ¿no?" y me dice "¿que quieres, que te de un beso de verdad antes de despedirnos?" la digo que claro, y se pone a comerme la boca con mucho morbo, tanto que me empalmo de nuevo. Me dice "¿asi?" la digo que perfecto. Debo decir que durante el servicio si me ha besado, incluso con lengua, pero como dije, los administra ella, no se deja dar, ella los da cuando quiere. paso de nuevo a la ducha y cuando salgo ya esta vestida. Mientras me visto me vuelve a preguntar si me a gustado y me he quedado bien, y la digo que si, que muy bien. Me despide con un pico y me pasa al recibidor donde la encargada me despide.

Será que iba sin expectativas pero he salido muy contento de este sitio. no es una implicación como en otros sitios de más confianza pero de momento el trato ha sido muy bueno y la implicación correcta, al menos esta chica ha hecho bien su trabajo y ha sido cariñosa. Volveré.

Última edición por Tarantino666; 10-10-2013 a las 00:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tarantino666 por este Post:
hoerenboy (15-10-2013)
  #354  
Antiguo 09-10-2013, 22:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Es seguro?


¿Es seguro el lugar para ir sin coche? que esa zona no la conozco ¿Alguna experiencia con Jennifer?

Gracias de antemano
Citar
  #355  
Antiguo 10-10-2013, 12:24
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

El sitio es seguro.
Citar
  #356  
Antiguo 18-10-2013, 11:42
 Avatar de white_stallion
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: BCN - MAD - soy el Señor Puente Aereo...
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 95
Agradecido 140 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Mirian 635337029


Hola colegas, sabeis algo de esta chica?

mirian 635337029

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Buena Musica, Buena Comida y Buen Sexo, nada más...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #357  
Antiguo 18-10-2013, 13:22
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Antes de que desaparezca el anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Padre Putas por este Post:
J.David (19-10-2013), white_stallion (21-10-2013)
  #358  
Antiguo 21-10-2013, 07:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola mañana martes van a estar todas las chicas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a uefa por este Post:
follador_vividor (21-10-2013)
  #359  
Antiguo 21-10-2013, 09:57
 Avatar de castoycastizo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 32
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El 90 por ciento de las fotos que ponen son falsas,luego te dicen que las chicas en cuestion estan en alguna salida que vengas mas tarde,yo cuando estuve me querían hacer entrar con una dominicana de 45 años diciendome que era la misma que la de la foto que tenia 20 años y era colombiana blanca.

Sitio penoso
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a castoycastizo por este Post:
benitaez (24-10-2013), follador_vividor (21-10-2013), Kaizer (22-10-2013), metopausa (23-10-2013), Seros88 (21-10-2013)
  #360  
Antiguo 21-10-2013, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Experiencia de I+D con esta lumi y sinceramente muy buena opcion para el que le gusten probar tias nuevas.

Nombre: Miriam
Teléfono:635337029
Dirección: En la zona sur de madrid. Concretamente en Mostoles. Meece la pena la visita. Piso tranquilo y limpio, vamos que estábamos solos para darla caña.
Tarifa: 50 media hora, que es la que contrato casi siempre.
Edad: 20? Seguro que si, porque está buena y todo bien puesto. Es una puta con estilo.
Nacionalidad: Española. Las hay pocas y con poca calidad en el servicio, además de careras. Esta chica las pasa a todas, por carácter, físico y personalidad. En definitiva, sabe agradar y que te quedes a gusto follando. Lo cual, es de agradecer, ya que motiva a seguir follándola.

Fecha de la experiencia: Este fin de semana.

Higiene: Perfecta. Luego se metió conmigo, nada más empezar, a la ducha para empezar con el francés mientras se mojaba su pelo. Tampoco le importaba este hecho.
Fuma: No creo, ni olor bucal ni corporal.
Implicación: 7.5. Más que aceptable. No mira el reloj y folla con ganas. No repetí ya que en 25 minutos ya estaba listo para largarme. Pero una hora no me importaría para poder catarla con más tranquilidad.
Besos: Como quieras y gustes. No quita la boca. Tiene iniciativa.
Frances: Francés SIN hasta el final. Se lo tragó mientras lo deleitaba con su lengua. No lo escupió, algo que siempre pienso, y no fue así. Fue morboso.
Griego: No hace. Ni pagándola más.
Folleteo: Ver tal cuerpo y carita.... Se te empina sola si vas aunque no vayas calentito. La lumi es morbosa a la vez que dulce. En el folleteo se pone el traje de guerra y da caña. Cabalgando lento mientras contemplo tal tetamen, y en misionero me pide que le de fuerte que le encanta sentir la polla en su interior. Tiene dos caras, a cada cual mejor.
Fisico: Es bajita 1,61 más o menos y es voluptuosa. No tiene tripita y pesará alrededor de 54-56 kilos. Es tal como se ve en las fotos. Lo cual se agradece ya que a veces te llevas sustos de gran notoriedad. En este caso, me encantó o que vi. De cara es guapisima con unos ojos grandes vedes claros que hacen una mirada viciosa y aniñada por su cara redondita. Y de cuerpo está muy buena. pecho enorme (11o seguro). Para los amantes de las tetonas sin gravedad, aqui hay una. Las tiene perfectas, no caídas por la edad vienteañera. Pezones empitonados ricos. Se deja magrear hasta el fin, un lujo. Lo pinto muy bien, pero coño es la verdad. Y el culo no es gordo, quizás un poco achantado pero hay da gusto coger. Morena de pelo y piel. Parece gitanilla pero su voz y su forma de ser no incitan a ello. Aunque por el fisico parece.
Experiencia: La llamo, me dice donde está y coge el coche hasta alli. Está en un piso que no es de la zona céntrica. Muy tranquilo todo sin apenas gente. Muy cerca de un centro comercial. Me dice el numero y me abre la puerta de su piso. La veo con un tanguita y sujetador blanco. Increíble tal tetamen que se avecinaba. Me gustó su carita redondita y aniñada y su sonrisa. Me pregunta si quiero una ducha con ella. Accedo. Nos desnudamos en su baño y mientras gorgojea el agua me chupa la polla de forma tranquila y sin mano. Hace amagos de garganta profunda. No me atreví a follarla la boca. Me la chupaba livianamente y era un gozo. Pasamos a su cama. Posturitas varias mientras magreo sin cesar esos melones. Están ricos y le hace cosquillas. Un lijo para terminar en su boca y pirarme tranquilo a casa con este I+D solventado.

Lo bueno: Se deja magrear, no relojea, buen francés y follar a dos estilos (dulce o cañera). Simpática y viciosa. Así si. Esta muy buena y es una veinteañera española con tarifas acordes a la calidad del servicio.

Lo malo: Que es de la zona sur de Madrid.

Para repetir: Lo haré en cuanto disponga de tiempo.

Saludos,

Slice.

Última edición por Slice; 21-10-2013 a las 19:10
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
chrisbrown (01-12-2013), Danny Trejo (22-10-2013), DoK (23-10-2013), white_stallion (21-10-2013)
  #361  
Antiguo 21-10-2013, 18:51
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

perdona compañero, pero me ha parecido entender que decías que se lo tragó, así que ¿se lo traga?
Citar
  #362  
Antiguo 21-10-2013, 18:53
 Avatar de FIB
FIB FIB está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 66
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Haber compañero dos cosas .
He llamado a esta chica Miriam ,
Y me dice que son 8 chicas y que trabajan
En mostoles en un chalet y tienen página web :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ósea ni es en Getafe ni está sola ,
Nos puedes explicar esto ?

Última edición por FIB; 21-10-2013 a las 18:55 Razón: ......................
Citar
  #363  
Antiguo 21-10-2013, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FIB Ver Mensaje
Haber compañero dos cosas .
He llamado a esta chica Miriam ,
Y me dice que son 8 chicas y que trabajan
En mostoles en un chalet y tienen página web :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ósea ni es en Getafe ni está sola ,
Nos puedes explicar esto ?
Perdona FIB, entono el mea culpa:

Cierto no es Getafe.. Es en Mostoles. Fallo mío porque no conozco la zona sur, solo villaverde por marconi. Y claro, pensando en el poligono dije Getafe.

Por otro lado, para ser exacto: quedé con ella el sabado de madrugada. Fue en mostoles, pero NO en un chalet, sino en un piso que mas bien parecía dd familiares, por ello mi sorpresa de lo que comentas de que trabaja en una agencia. Yo la llamé y se puso esta piba y me dio la direccion de su piso para follarla. Ya digo que fue de madrugada. Y cuando digo en la expe que apenas hay gente... Ya me entiendes. Que trabaja para esa agencia? Ni idea,me asombro porqe yo la follé sola y sin compromiso. En el piso no habia nadie.

Que juega a dos bandas? Yo que sé tio... yo me quedé a gusto, y esas pamplinas no son de mi incumbencia y solo expongo la expe con la susodicha.

Lamento la confusión y si es independiente o trabaja en un chalet, no lo sé. Yo la pagué a ella, ni madame ni leches jajaja que no iba borracho!

PD: si forero afrodite, se lo tragó para mi sorpresa.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
afrodite (21-10-2013), sexodomicilio3 (29-10-2013)
  #364  
Antiguo 21-10-2013, 23:50
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 21
Agradecido 72 Veces en 46 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rayban por este Post:
white_stallion (23-10-2013)
  #365  
Antiguo 23-10-2013, 11:31
 Avatar de white_stallion
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: BCN - MAD - soy el Señor Puente Aereo...
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 95
Agradecido 140 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FIB Ver Mensaje
Haber compañero dos cosas .
He llamado a esta chica Miriam ,
Y me dice que son 8 chicas y que trabajan
En mostoles en un chalet y tienen página web :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ósea ni es en Getafe ni está sola ,
Nos puedes explicar esto ?
hola colega, esto me parece muy raro, la chica no aparece por ninguna parte en la web que usted ha puesto. Ademas que el telefono de la chica es 635337029, el de ese piso es 911522134 / 620462090.

mire este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no son del Palacio del Placer. Esta seguro que ha marcado el telefono correctamente?

la chica tiene siempre los mismos anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Buena Musica, Buena Comida y Buen Sexo, nada más...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #366  
Antiguo 24-10-2013, 20:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por white_stallion Ver Mensaje
hola colega, esto me parece muy raro, la chica no aparece por ninguna parte en la web que usted ha puesto. Ademas que el telefono de la chica es 635337029, el de ese piso es 911522134 / 620462090.

mire este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no son del Palacio del Placer. Esta seguro que ha marcado el telefono correctamente?

la chica tiene siempre los mismos anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con este número tenemos muchos anuncios y distintos nombres de chicas y mira por donde uno de ellos aparece la web de la mansión del placer, yo paso de esta chica.

Aquí te dejo algunos enlaces para que lo compruebes tú mismo:
-[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #367  
Antiguo 24-10-2013, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 30
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

en que zonA recibe de mostoles?
Citar
  #368  
Antiguo 25-10-2013, 09:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupoprince Ver Mensaje
en que zonA recibe de mostoles?
Por la plaza de toros de Móstoles, pero no te aconsejo esta casa para nada yo hace muchos años me di una vuelta a conocer este chalet y me fui sin hacer nada por careras y sin hacer nada de lo que prometen por el teléfono. O sino mira en su foro y leeras las malas experiencias que tiene.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #369  
Antiguo 25-10-2013, 10:58
 Avatar de white_stallion
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: BCN - MAD - soy el Señor Puente Aereo...
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 95
Agradecido 140 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Mirian


NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: MIRIAN
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
LUGAR: Madrid - Mostoles
FORMA DE CONTACTO: TELEFONO
TELEFONO: 635337029
WEB/ANUNCIO: skokka
INSTALACIONES: Muy bien
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no los he visto
DESCRIPCION DE SU FISICO: No muy alta, buenos pechos, buen culete redondito, piel suave, tiene carne pa' agarrar sin ser gorda, bendita sea la juventud!
VALORACIÓN DE SU FISICO: de 1 a 10? 9 (para mi gusto, sea claro)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 35 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: Creo que si pero no lo cate
BESOS EN LA BOCA: Si
FUMA: No se
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Bonita, correcta, buen fisico y buena implicacion
LO PEOR DE ELLA: nada

bueno, a pesar de todas las dudas que me habeis creado, decido llamar a esta chica. Aprovechando una "visita a un cliente", llamo al telefono del anuncio y me pongo de acuerdo con la encargada que me indica la direccion. Cuando llego, me recibe muy amable, ella tambien esta muy buena, si estuviera en el oficio le daria tambien lo suyo. Le pregunto si esta Miriam, me dice que si, pago mis 40 pavos (descuento forero, la tarifa real es de 50 la media) y la llama. La chica es como en las fotos, me recibe con un vestidito corto, muy bien maquillada y sonriente, me gusta y me cae bien desde el principio.
Me acompaña a la habitacion, me indica la ducha, me lavo, se lava ella y cuando llega tiene solo las braguitas. La chica esta muy buena: nada de fisico de modelo, pero tiene todo en su lugar con esos 3 kilos extra que le dan mas puntos a un cuerpo como el suyo, piel suave, buenos pechos que me como desde el primer istante. Ella pasa a un buen frances, sin garganta profunda, lo administra ella y lo hace bien, asi que la dejo trabajar tranquilita. Despues de un rato disfrutando y tocandola, cosa que ella se deja hacer sonriendo y mirandome, la tumbo en la cama y le como un ratito la almejita, cosa que ella disfruta con moderacion sin ponerme pegas. Decido follarla, me pone condon y vamos! misionero durante unos 5 minutos con besos y morreos y terminando con un buen "a 20 uñas" que me hace disfrutar de maravillosas vistas de su culete y de su preciosa espalda. Me corro como un bendito. Caigo muerto en la cama, dos piquitos, charlita de rutina, ducha y hasta luego baby. La verdad que vuelvo al curro contento como unas pascuas. A mi jefe le conte que el "cliente se puso un poco brasas y la visita se alargo, que cabronazo...".
Repetire. La chica me ha gustado e ire a visitarla otras veces. No os la recomiendo por que no quiero ir a verla y encontrarla ocupada.
Saludos.
__________________
Buena Musica, Buena Comida y Buen Sexo, nada más...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a white_stallion por este Post:
sexodomicilio3 (29-10-2013)
  #370  
Antiguo 25-10-2013, 11:00
 Avatar de FIB
FIB FIB está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 66
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por white_stallion Ver Mensaje
hola colega, esto me parece muy raro, la chica no aparece por ninguna parte en la web que usted ha puesto. Ademas que el telefono de la chica es 635337029, el de ese piso es 911522134 / 620462090.

mire este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no son del Palacio del Placer. Esta seguro que ha marcado el telefono correctamente?

la chica tiene siempre los mismos anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compañero te puedo asegurar que marque bien el tf y lo he vuelto a comprobar , la chica con la que yo hable se llama Miriam por que se lo pregunte y ella misma fue la que me dijo que eran 8 chicas y que estaban en mostoles .
Y me dio ella la página web yo también comprobé que no salía en las fotos
Pero yo que se a lo mejor es recién llegada.
Vaya te me has adelantado por segundos macho jejejeje.

Tenía razón o no en lo que había dicho compañero ??????

Última edición por FIB; 25-10-2013 a las 11:04 Razón: ...................
Citar
  #371  
Antiguo 25-10-2013, 17:18
 Avatar de white_stallion
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: BCN - MAD - soy el Señor Puente Aereo...
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 95
Agradecido 140 Veces en 81 Posts
Predeterminado

ningun problema colega, al final fui igualmente a catarla y la verdad es que quede muy satisfecho! la chica esta en este chalet con otras 12 o 13 chicas, la verdad es que poco antes de escribir mi expe lei historias cutres sobre el piso y sobre las chicas, pero sabemos que hay mas gente que se queja y la monta por nada que la se lo pasa bien y calla... bah... yo me lo pase bien y volvere a probar a Miriam.
__________________
Buena Musica, Buena Comida y Buen Sexo, nada más...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a white_stallion por este Post:
sexodomicilio3 (29-10-2013)
  #372  
Antiguo 29-10-2013, 10:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por white_stallion Ver Mensaje
NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: MIRIAN
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
LUGAR: Madrid - Mostoles
FORMA DE CONTACTO: TELEFONO
TELEFONO: 635337029
WEB/ANUNCIO: skokka
INSTALACIONES: Muy bien
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no los he visto
DESCRIPCION DE SU FISICO: No muy alta, buenos pechos, buen culete redondito, piel suave, tiene carne pa' agarrar sin ser gorda, bendita sea la juventud!
VALORACIÓN DE SU FISICO: de 1 a 10? 9 (para mi gusto, sea claro)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 35 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: Creo que si pero no lo cate
BESOS EN LA BOCA: Si
FUMA: No se
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Bonita, correcta, buen fisico y buena implicacion
LO PEOR DE ELLA: nada

bueno, a pesar de todas las dudas que me habeis creado, decido llamar a esta chica. Aprovechando una "visita a un cliente", llamo al telefono del anuncio y me pongo de acuerdo con la encargada que me indica la direccion. Cuando llego, me recibe muy amable, ella tambien esta muy buena, si estuviera en el oficio le daria tambien lo suyo. Le pregunto si esta Miriam, me dice que si, pago mis 40 pavos (descuento forero, la tarifa real es de 50 la media) y la llama. La chica es como en las fotos, me recibe con un vestidito corto, muy bien maquillada y sonriente, me gusta y me cae bien desde el principio.
Me acompaña a la habitacion, me indica la ducha, me lavo, se lava ella y cuando llega tiene solo las braguitas. La chica esta muy buena: nada de fisico de modelo, pero tiene todo en su lugar con esos 3 kilos extra que le dan mas puntos a un cuerpo como el suyo, piel suave, buenos pechos que me como desde el primer istante. Ella pasa a un buen frances, sin garganta profunda, lo administra ella y lo hace bien, asi que la dejo trabajar tranquilita. Despues de un rato disfrutando y tocandola, cosa que ella se deja hacer sonriendo y mirandome, la tumbo en la cama y le como un ratito la almejita, cosa que ella disfruta con moderacion sin ponerme pegas. Decido follarla, me pone condon y vamos! misionero durante unos 5 minutos con besos y morreos y terminando con un buen "a 20 uñas" que me hace disfrutar de maravillosas vistas de su culete y de su preciosa espalda. Me corro como un bendito. Caigo muerto en la cama, dos piquitos, charlita de rutina, ducha y hasta luego baby. La verdad que vuelvo al curro contento como unas pascuas. A mi jefe le conte que el "cliente se puso un poco brasas y la visita se alargo, que cabronazo...".
Repetire. La chica me ha gustado e ire a visitarla otras veces. No os la recomiendo por que no quiero ir a verla y encontrarla ocupada.
Saludos.

No entiendo las tarifas de este chalet, según tú comentario te cobran la media hora 40€ y acabo de llamar para probar a Mirian y me piden 1 hora 120€.

A pesar de que hace muchos años estuve en este chalet y me fui por cobrar en exceso para mi presupuesto, pensaba darme una vuelta para dar un 2ª oportunidad a este chalet pero yo creo que es una pasada.

Ellas se lo pierden.
Citar
  #373  
Antiguo 29-10-2013, 16:06
 Avatar de white_stallion
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: BCN - MAD - soy el Señor Puente Aereo...
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 95
Agradecido 140 Veces en 81 Posts
Predeterminado

la tarifa "real", sin descuento, que me aplicaron seria 50 la media, supongo 100 una hora, no pregunte porque no tenia tiempo, puede ser que la hayan aumentado... la puta ley del mercado...
de todas formas, 120 por una hora con esa chica es un precio razonable. Hay algunas mejores pero muchas peores, si estuviese otra vez con ella yo pagaria 60 pavos la media hora, sobre todo ahora que ya la he catado.
__________________
Buena Musica, Buena Comida y Buen Sexo, nada más...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a white_stallion por este Post:
sexodomicilio3 (29-10-2013)
  #374  
Antiguo 31-10-2013, 16:34
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Lidia


He vuelto a esta casa, ya que pese a las críticas la primera vez tuve una buena experiencia. Esta vez voy por la mañana, a ver que me encuentro. La encargada es otra chica distinta de la última vez, y por lo que llevo visto si atendieran las encargadas sería mejor porque vaya dos pibones españoles, una rubia y otra morena, en fin. Me presentan seis o siete chicas, todas latinas, algunas con cuerpazos pero me tiraban para atrás de cara, y me quedo con la última que pasa, Lidia, guapa de cara y tipazo, no se de donde es, la pregunto ya que no reconozco su acento y me dice literalmente que es mezclada, que no voy a reconocer su acento jamás. Es la chica de las fotos que tienen en su web. Paso a la habitación con la encargada, la digo que me quedo media hora, me pide 50, la digo que soy forero, me pregunta mi Nick y me cobra 40.

La chica en el paseíllo parecía quizás la más seria, daba la impresión de ser desagradable, la elegí por que las demás no me terminaban de convencer, pero una vez a solas es maja, no es una locura de simpatía y de buen rollo pero lo justo para hacer el encuentro agradable. Estaba en lencería verde, se desnuda y tiene un cuerpazo, a destacar sus tetas, tamaño justo, naturales y redonditas. Es guapa de cara y besa, pero sin pasión ni mucha lengua. La pido francés con y mientras la toco, esta mojada. Luego ella arriba, misionero que es donde más gime ella aunque se la ve teatrera pero no es exagerado, y a cuatro. Estoy bastante a gusto follándomela pero entre medias he recibido un wassap, he parado un momento a mirarlo y por circunstancias tengo algo de prisa, así que estando a cuatro decido sacársela y pajearme sobre sus tetas para terminar rápido. Quitando esta incidencia (problema mío, la chica no me estaba metiendo ninguna prisa y yo estaba genial) el encuentro ha ido muy bien. Pasamos a la ducha por turnos sin descansar en la cama, como digo tenía prisa, y a otra cosa.

Segunda experiencia en esta casa y de momento no tengo queja.
Citar
  #375  
Antiguo 31-10-2013, 18:47
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Te refieres a esta chica compi?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
He vuelto a esta casa, ya que pese a las críticas la primera vez tuve una buena experiencia. Esta vez voy por la mañana, a ver que me encuentro. La encargada es otra chica distinta de la última vez, y por lo que llevo visto si atendieran las encargadas sería mejor porque vaya dos pibones españoles, una rubia y otra morena, en fin. Me presentan seis o siete chicas, todas latinas, algunas con cuerpazos pero me tiraban para atrás de cara, y me quedo con la última que pasa, Lidia, guapa de cara y tipazo, no se de donde es, la pregunto ya que no reconozco su acento y me dice literalmente que es mezclada, que no voy a reconocer su acento jamás. Es la chica de las fotos que tienen en su web. Paso a la habitación con la encargada, la digo que me quedo media hora, me pide 50, la digo que soy forero, me pregunta mi Nick y me cobra 40.

La chica en el paseíllo parecía quizás la más seria, daba la impresión de ser desagradable, la elegí por que las demás no me terminaban de convencer, pero una vez a solas es maja, no es una locura de simpatía y de buen rollo pero lo justo para hacer el encuentro agradable. Estaba en lencería verde, se desnuda y tiene un cuerpazo, a destacar sus tetas, tamaño justo, naturales y redonditas. Es guapa de cara y besa, pero sin pasión ni mucha lengua. La pido francés con y mientras la toco, esta mojada. Luego ella arriba, misionero que es donde más gime ella aunque se la ve teatrera pero no es exagerado, y a cuatro. Estoy bastante a gusto follándomela pero entre medias he recibido un wassap, he parado un momento a mirarlo y por circunstancias tengo algo de prisa, así que estando a cuatro decido sacársela y pajearme sobre sus tetas para terminar rápido. Quitando esta incidencia (problema mío, la chica no me estaba metiendo ninguna prisa y yo estaba genial) el encuentro ha ido muy bien. Pasamos a la ducha por turnos sin descansar en la cama, como digo tenía prisa, y a otra cosa.

Segunda experiencia en esta casa y de momento no tengo queja.
Citar
  #376  
Antiguo 01-11-2013, 01:48
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

hoerenboy:

Cita:
Te refieres a esta chica compi?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La misma, la chica es tal cual la ves en las fotos, más bien alta y como digo de cara es bastante guapa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tarantino666 por este Post:
hoerenboy (03-11-2013)
  #377  
Antiguo 01-11-2013, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¡Me cago en su puta ....!.
Debería haber hecho caso de los posts tan disuasorios que había, y del mal palmito que tenía, pero noooooooooooo....
Eso me pasa por pensar con la poya.

Vamos, que me han hecho el lio con todas las de la ley.

Había quedado, para un día, con una chica determinada, ¿y adivinais que ocurrio?.

SIIIIIIIIIIIIIII, lo habeis acertado. "Se acababa de marchar" (mira tu que casualidad, es que tengo una suerte.... voy a tener que comprar un décimo de los ciegos).

Por supuesto se mostraron muy amables a enseñarme el resto de las chicas.
Obviamente, dije que NO, y me piré (no me gusta que me tomen el pelo, ni por estúpido).
Lo que más me jodio fue el puto viaje en cercanías, y lo lejísimos que queda de la parada de Mostoles el Soto. Una puta caminata de boy-scout, lo único, que el regreso fue cuesta abajo.
La madre que los parió... no me la vuelven a liar.
Una y no más Santo Tomás.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a metopausa por este Post:
hoerenboy (03-11-2013), Jajojajota (04-11-2013), pololito (22-11-2013)
  #378  
Antiguo 04-11-2013, 20:46
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Sorpreson de chalet


Chicas destacables después del pasillo:





y Lidia la "española"

Como llegar mejor correr el Metro sur L12 hasta parada Universidade Rey Juan Carlos
Al subir del metro estas en una rotonda y deberias de ir en dirección opuesta a la rotonda :( no sea filipollas como yo la primera vez que intenté llegar o como otros compis el renfe queda muy pero que muy lejos pero si que hay metro en la parada del renfe...

Seguir calle Alcade de Mostoles hasta Calle Petunia
En calle petunia cruzando con calle clavel esta el chalet en una de las esquinas
llamar antes para que te abran la puerta y den el numero del chalet...

buena suerte con las chicas

Última edición por hoerenboy; 04-11-2013 a las 20:48 Razón: follar a todas digo
Citar
  #379  
Antiguo 07-11-2013, 12:51
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Mansion del Placer Mostoles


NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: KARINA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
LUGAR: Madrid - Mostoles
FORMA DE CONTACTO: Por la página web
TELEFONO: 912196060
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy bien
NACIONALIDAD: Dice la información que R.Dominicana
EDAD APROXIMADA: 28
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora (por ser forereo y dando el nick)
¿TATUAJES O PIERCING?: Varios
DESCRIPCION DE SU FISICO: No muy alta, guapa, agradable, risueña, pechos pequeños, buen culete redondito, piel suave
VALORACIÓN DE SU FISICO: de 1 a 10? 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (lo contratado)
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA: No
FUMA: No se (es probable)
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Bonita, correcta, buen fisico
LO PEOR DE ELLA: Como todas, que hay que pagar. Jajajajajajaja
Llamo al telefono del anuncio y me pongo de acuerdo con la encargada que me indica la direccion. Facil de encontrar y de aparcar. Una casa preciosa. Lo mismo me compro una igual Jeje. Cuando llego, me recibe muy amable, voy con un amigo y como es la primera vez aburrimos con muchas preguntas, pero nos tratan de maravilla y nos responden a todo amigablemente. Nos hacen un "paseillo" de chicas y tras pasar las 10 primeras pierdo la cuenta y ya no recuerdo el nombre de las primeras. Todas estan muy bien y al final elijo a Karina.
Me acompañan a la habitacion y después sube la chica, me lavo, se lava ella y al tema. La chica esta muy buena: nada de fisico de modelo, pero tiene todo en su lugar, piel suave, pechos pequeños. Ella pasa a un frances con toallita de vez en cuando. Despues de un rato disfrutando y tocandola, cosa que ella se deja hacer sonriendo. Decido follarla, me pone condon y ella encima. Me corro como un bendito. Lavado y hasta luego lucas. Mi compañero eligio la oferta del duplex a 75 y salió muy contento. Repetire.
Saludos.
Citar
  #380  
Antiguo 12-11-2013, 01:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Mirian
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2013
LUGAR: Mostoles
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TELEFONO:
912196060
WEB/ANUNCIO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy buenas
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCION DE SU FISICO: Estatura media, al menos para mi porque soy mas bien alto, buenos pechos, culo redondito y gustos de tocar y lo que se tercie , piel suave y buen cuerpo con curvas.
VALORACIÓN DE SU FISICO: de 1 a 10? 10 (para gustos los colores)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Unos 35 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No lo pregunte
GRIEGO: No es lo que busco asi que no pregunte
BESOS EN LA BOCA: Si
FUMA: Ni idea. No me lo parecio
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Bonita, correcta, buen fisico y buena implicacion
LO PEOR DE ELLA: Tendre que seguir buscando si tiene algo malo

Viendo los comentarios que había sobre esta casa, me decido a llamar para informarme un poco mas. Me decido a ir y una vez dentro me recibe la dueña de la casa y me pregunta que es lo que busco y le digo que un serivicio de media hora. Queria probar. Despues de presentarme a todas las chicas, alguna un poco mas seria que otras, me decido por Mirian.


Me pide la dueña que la acompañe a una habitación y la entrego lo pactado. Me pregunta si quiero tomar algo a lo que la digo que una coca cola. Me dice que espere en la habitación. A los pocos minutos aparece Mirian con la coca cola y con un tipo de picardías negro. Me ofrece lavarme. Paso al baño y me lavo las partes nobles.

Al pasar a la habitación me tumbo completamente desnudo y ella solo se queda con las braguitas. Comienza con un suave masaje en plan cariñoso. Despues comenzamos a besarnos mientras nos metemos mano. El francés bastante bueno, con cambios de ritmo y de profundidad. Lo siguiente fue probar su conejito. Rico y estrecho. Me queda pendiente probarlo por completo.

Ese dia no buscaba consumar el acto, asi que entre los juegos previos y un buen francés, termino la faena.

Lo que mas me gusto es que intenta agradarte y que estes agusto. Conmigo al menos lo consiguió con creces.


Apuntada en la agenda para futuras visitas sin lugar a dudas.
Citar
  #381  
Antiguo 13-11-2013, 19:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 18 Posts
Predeterminado

CHICA: Tatiana.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
LUGAR:Mostoles
FORMA DE CONTACTO: TELEFONO
TELEFONO: 635337029
INSTALACIONES: bien
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora forero
¿TATUAJES O PIERCING?: uno feo en la barriguita.
DESCRIPCION DE SU FISICO: No muy alta, pechos blanditos pero que responden bien al chupeteo, buen culete redondito, piel suave
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No se puede ella indica que ni se te ocurra.
GRIEGO: Sí con suplemento no pregunte precio.
BESOS EN LA BOCA: Si
FUMA: No se creo que no.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Es buena le gusta el sexo pero es dificil que se corra.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Bonita, correcta y buena implicacion
LO PEOR DE ELLA: que cobra y no es una modelo.

A pesar de la mala fama me acerco para ver si esta Jade que tiene buena pinta. No está por lo que la madame, una jovencita que está mejor que todad la plantilla me hace el paseillo. Me quedo con Tatiana y dudo si hubiera sido mejor Paola una colombiana con buenas curvas muy bajita.
Me acompaña a la habitación, me indica la ducha, me lavo, se lava ella. Ella empieza el besuqueo bastante bien no pone pegas a meter la lengua, tras esto pasa a un buen francés a ratos garganta profunda. Le chupeteo el potorro y le meto un dedito en el culo sin que reclame. Pasamos al folleteo con ella cabalgando es dificil durar mucho, paso a 4 para darme un respiro, un poco de misionero y me corro como un bendito. Una buena opción a un precio razonable.


Saludos.
Citar
  #382  
Antiguo 15-11-2013, 01:28
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Miriam


Recientemente he repetido con Miriam y tengo que decir que no ha sido buena idea. Todo lo que me gustó del primer encuentro ahora ya ha sido inexistente. Antes de nada le digo a la encargada que soy forero para queme haga el descuento, y sale a por papel y boli para que le escriba mi Nick y me pregunta de que foro soy. Por lo visto se ha presentado gente diciendo que son foreros sin serlo, y me pide con mucha educación que por favor ya que soy forero y se me hace descuento que postee la experiencia, eso sí, poniendo lo que yo considere, no me dice en ningún momento que ponga nada bueno, quede claro. Me llama la atención porque es la primera vez que me piden que postee la expe pero la digo que sin problema, que de hecho ya he posteado en el hilo con buenas experiencias.

La encargada me deja solo y pasa Miriam. Me ducho solo como la vez anterior, mientras la chica se pelea para intentar enchufar la radio y cuando salgo y me tumbo en la cama ella sigue a vueltas intentando sintonizar alguna emisora de música, una situación un poco surrealista. Yo pensaba que pasaría ella al baño pero no, según está deja la radio y se vuelve para empezar el encuentro. Nos empezamos a besar, parece que esta vez al contrario de la otra si que le apetece dar besos en abundancia. Nos besamos y metemos mano, ella encima de mi con un tanga y una camiseta de tirantes, y la verdad que se la ve apasionada y la cosa promete. De pronto ella se tumba boca arriba, para seguir besándonos así pero pasa el rato y así se queda, hago ademán de volver a tumbarme yo con ella encima pero parece que no quiere, no se si espera que lo haga yo todo o como. Aprovecho para desnudarla así, y una vez la tengo desnuda la empiezo a comer las tetas. Me dice que más suave, no la estoy dando mordiscos ni mucho menos pero vale, más suave. Ella sigue sin hacer amago de incorporarse, así que la empiezo a masturbar el clítoris, sin meterla ningún dedo ni nada, pero me dice que más suave... vale pues más suave. Lo dejo y me tumbo a su lado, y por fin se incorpora para hacerme un francés, pero la paro para decirla que me lo haga con goma. Se queda un poco sorprendida, me da la impresión que incluso la molesta, porque me mira y me dice como medio enfadada "ah vale, pues mejor, ¿no?" en ese tono que muchos conoceréis. Coge el condón y me lo pone, y empieza el francés. Como ella está de lado, aprovecho para meterla mano entre las nalgas, solo acariciando, y se para para decirme con no muy buena cara "por mi culo no ¿eh?". Con tanto rollo ya se me está medio bajando, y me dice "¿que pasa que no te gusta?" Trato de ser educado y decirla que no es eso, que es culpa mía. La pongo boca arriba, se la meto en la boca, se me pone firme de nuevo y empiezo con el misionero, pero una vez más al contrario de la vez anterior ahora no soporta el bombeo, y pone una postura extraña que me quita libertad de movimiento y me pone las dos manos en el vientre impidiendo que empuje. Así es imposible, se la saco y la digo que se ponga en cuatro, y me dice un "no" muy seco, mientras se sube encima de mi sin dejarme reaccionar. Me cabalga un rato pero la experiencia ya hace rato que no me está molando, se me vuelve a bajar, se la saca y me dice "que hago con esto, así no hacemos nada" y yo sigo intentando ser educado en vez de contestarle que desde luego yo aquí hace rato que no hago nada. Me quito la goma, ella se tumba a mi lado y vuelve a los besos, pero la tengo que dirigir la mano a que me masturbe porque espera que lo haga yo. Viendo el brío con que lo hace, decido volver a hacerlo yo, la doy la vuelta y me masturbo sobre su culo, hechándoselo por la espalda. Se va a lavar, y la que vuelve yo esperaba que estuviera distante y me mandase a la ducha, pero se me tumba al lado y se pone cariñosa. Sigue con más besos, conversación... No se si es que quiere salvar así la experiencia y dejarme buen sabor de boca. Me da una chapa tremenda sobre lo poco que le gustan los foreros, lo patético que le resulta comentar en un foro las intimidades con una mujer, y que tampoco entiende porque a nosotros nos tienen que cobrar diez euros menos. En fin, trato de ser educado y explicarle que es la forma de saber con que chicas y en que casas gastar el dinero y con cuales no, pero casi no me deja ni hablar, que si los foreros son unos puteros, y la sigo obvio, en un foro en el que se habla de putas los foreros son puteros está claro, y me pone cara de sorpresa al oírme decir la palabra puta, en fin... Surrealista todo. En esas suena el teléfono de la habitación y la chica dice que ya salgo. Me doy una ducha y adiós.

Creo que al repetir la chica se ha relajado y no ha hecho el esfuerzo que hizo la primera vez, y yo cuando repito las experiencias suelen ir a mejor, no al revés, por la confianza y las ganas de la chica de fidelizarme como cliente claro. Aquí de este modo ya me han perdido, otro sitio borrado, me quedo con mis habituales, más cercanos y donde se me trata mucho mejor.
Citar
  #383  
Antiguo 16-11-2013, 04:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: SOL Y LLAMEMOSLA X (NO RECUERDO NOMBRE)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre 2013
LUGAR: Mostoles
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TELEFONO: 912196060
WEB/ANUNCIO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy buenas
NACIONALIDAD:sudamericana y Española según ella
EDAD APROXIMADA: 24
TARIFAS APLICADAS: oferta del duplex, 75 la media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
VALORACIÓN DE SU FISICO: SOL de 1 a 10? 6 (para gustos los colores), X UN 5 raspón

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Unos 25 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No es lo que busco asi que no pregunte
BESOS EN LA BOCA: Si, pero con trabajo
FUMA: Ni idea. No me lo parecio
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si la primera y para gustos la segunda
¿REPETIRIAS?: si pero con otras
Como decía mi compañero, era la primera vez que íbamos a este sitio y la verdad no tiene mala pinta, es facil de encontrar y de aparcar. Nos recibe la encargada que responde amablemente a todas la dudas que tenemos y posteriormente hacen el paseillo. Respecto al paseillo, se hace eterno, no por malo sino por la cantidad de chicas que salen, te pierdes facilmente, yo bromeando la digo que la próxima vez, me traigo papel y boli. Mi compañero elige a un bellezón y yo que voy buscando el duplex y sobre todo que besen, me inclino por SOL Y por X (chiquita muy delgada que según ella es de vitoria y mezclolanza colombiana, eso si simpática)

Una vez echa la elección subimos al primer piso y a mi me toca una habitación sin baño, mala suerte leche, y al rato aparecen las dos chicas, primero se va una a lavar y la otra y yo nos quedamos en la habitación, dando los primeros envites, que decir tiene que me hubiera gustado una duchita con las dos pero no pude, luego nos vamos los dos y ella me laba gustosamente, quizás en exceso, y volvemos a la habitación. Una vez alli empezamos el baile, mientras una chupa la otra besitos, tocamientos, chupadita de coño y cambio, todo esto cada vez que hacía cambio, me daban un buen repaso con la toallita tanto en la polla como en la boca (con toallitas diferentes claro) pero no deja de cortar un poco el rollo. Después de un buen rato de arriba a abajo y tal, la delgadita se sube encima de mi y empieza a follarme, no lo hace nada mal, pero al poco la paro porque sino, se me acaba la fiesta pronto. Ya para finalizar, se pone Sol a cuatro patas y a bombear, mientras X me morrea y me anima, esta parte la verdad es la mejor de la experiencia pues aunque se las veía con un poquito de ganas de que terminara, el final es apoteósico, Sol recibiendo y culeando y X agarrándome con fuerza, con algún azotillo y dejándome que la estruje el culo con la mano y la meta el dedito en el culo,lo mejor, ya lo digo. Después nos limpiamos, duchamos y aunque queda un rato pues a esperar, nada de charla tranquila tumbado en la cama, vistete y nos vamos cuando nos llaman. La verdad es que tiene sus momentos buenos y alguno menos bueno pero muy satisfecho y desde luego si puedo volveré antes de que se termine la oferta.
Sobre las chicas, X es muy delgada y teta pequeña pero es simpática y agradable, seguro que en uno contra uno mejora y Sol desde luego la mejor de las dos, aunque tiene un fallo y es que la molesta un poco tanto al tocarla como al penetrarla, yo la digo que debe de ser por tener mucho trabajo y sonrie, pero desde luego estoy seguro que de haber sido solo con Sol la experiencia hubiera sido tambíen muy agradable, porque está todo el rato sonriendo y es agradable.
Sobre lo que no me gustó, aparte de la habitación, es que a diferencia de otras casas en las que he estado en las que en media hora si puedes, te corres dos veces, aquí solo te dejan correrte una vez (aunque te dan la opción de dos si coges 45 minutos creo), en lo que respecta a la oferta del duplex, el francés es sin, de las dos, te puedes follar a las dos, pero solo puedes correrte con una, cosa que estoy seguro que de poder con las dos es factible, pero para eso tienes que coger una hora y son 180 eurazos, y se me va un poquito de presupuesto
Repetiré sin duda, porque tienen precios asequible y porque tienen mucha variedad, en otras casas a lo sumo me han echo el paseillo 4 o 5 y aquí fueron como poco 12 y malo ha de ser que no haya una que te guste.
Citar
  #384  
Antiguo 19-11-2013, 13:31
 Avatar de Alma1984
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Paola
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Martes 12 de Noviembre
LUGAR: Mostoles
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TELEFONO: 912196060
WEB/ANUNCIO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy buenas
NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD: 23
TARIFAS APLICADAS: oferta forero 40 € , 30min

¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
VALORACIÓN DE SU FISICO de 1 a 10? 9

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30minutos
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: No es lo que busco asi que no pregunte
BESOS EN LA BOCA: Si

FUMA: Nose
IMPLICACIÓN:9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si por supuesto

¿REPETIRIAS?: si pero con otras

Era la primera vez que iba a la nueva ubicacion de este chalet, si el antiguo estaba muy bien este es una pasada, el chalet hace esquina y es facil aparcar justo al lado lo que facilita la rapidez para pasar a este y que nadie te vea.
Segun entro me dejan en la sala de espera y me presentan como que a 12 mujeres, habia para gustos los colores, al final opte por Paola, una mujer colombia con el pecho operado y el culo duro como una piedra.
Pasamos a la habitacion y tras asearme pasamos a la accion.
No me gusta dar detalles, pero decir que conmigo Paola estubo muy bien, nose si tuvimos quimica pero repetiria seguro.
En el paseillo inicial vi a 2 o 3 mujeres para la proxima.



Citar
  #385  
Antiguo 20-11-2013, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, quiero decir que lo mejor de la casa es la chica de recepción, es perfecta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luissitazo por este Post:
jorg27 (20-11-2013)
  #386  
Antiguo 22-11-2013, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 213
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿que horario tienen?
Citar
  #387  
Antiguo 04-12-2013, 21:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

-Editado dejo el final del mensaje como prueba que este forero escribe NO para los foreros-


un beso para todas las chicas

Última edición por GRUPI; 05-12-2013 a las 13:27
Citar
  #388  
Antiguo 05-12-2013, 13:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Pongo parte de los mensajes últimos de varios foreros en este hilo que de una manera u otra atentan contra la filosofía de Spalumi y sus normas

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
-Editado dejo el final del mensaje como prueba que este forero escribe NO para los foreros-


un beso para todas las chicas

Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
Paso a la habitación con la encargada, la digo que me quedo media hora, me pide 50, la digo que soy forero, me pregunta mi Nick y me cobra 40.
Cita:
Iniciado por Dark_Vader Ver Mensaje
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora (por ser forereo y dando el nick)
Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
Antes de nada le digo a la encargada que soy forero para queme haga el descuento, y sale a por papel y boli para que le escriba mi Nick y me pregunta de que foro soy. Por lo visto se ha presentado gente diciendo que son foreros sin serlo, y me pide con mucha educación que por favor ya que soy forero y se me hace descuento que postee la experiencia, eso sí, poniendo lo que yo considere, no me dice en ningún momento que ponga nada bueno, quede claro. Me llama la atención porque es la primera vez que me piden que postee la expe pero la digo que sin problema, que de hecho ya he posteado en el hilo con buenas experiencias.

.
Cita:
Iniciado por Alma1984 Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Martes 12 de Noviembre
A continuación pongo parte de la filosofía que rige en este foro.
Cita:
FILOSOFIA DEL FORO:

Spalumi nació con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en comun nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte.
Spalumi ha ido evolucionando, abriéndose a las profesionales, que pueden participar en todo el foro - salvo en los foros de experiencias - e incluso tienen una zona para dar a conocer sus servicios.
Pero la esencia de la fundación de Spalumi, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias. Ya sabemos que hay chicas que leen los foros de experiencias (algunas con demasiado interés) pero tenemos que recordar que los foros de experiencias son de los foreros y existen por y para los foreros. De, por y para los foreros.
No nos debe importar si las profesionalrs leen las experiencias, en todo caso será un problema de ellas e incluso les servirá para mejorar sus servicios pero ¿qué sentido tiene el foro de experiencias si lo utilizamos para saludarlas, o incluso para poner experiencias para quedar bien con ellas? O más aun. ¿Qué ayuda prestamos al resto de los foreros si escribimos desde la casa de la chica utilizando su ordenador? ¿De qué nos sirven mensajes hablando de una chica que son cartas de amor ó los saluditos o hacer de recaderos? Eso es un desatino. Esos mensajes no son independientes, están manipulados y no sirven al resto de los lectores. Y lo que unos foreros esperamos de otros es independencia.
Estos malos usos del foro de experiencias, lo que demuestran es que el foro lo estamos desvirtuando, al utilizarlo para quedar bien con las profesionales y no para ayudarnos entre nosotros.
Porque manda narices que prohibamos que las profesionales escriban en experiencias (prohibición que todos entendéis y valoráis positivamente) y luego vengan sus recaderos a postear en experiencias si tal chica se ha cambiado de piso, tiene nuevo teléfono, se ha hecho nuevas fotos, se ha ido de vacaciones, ha vuelto o tiene una promoción. ¡¡¡ Por favor !!!
A muchos os corta que la profesional con la que habeis estado vea que la criticais. Hay soluciones: os recomendamos NO decir que se es forero, NO dar el nick. y si por alguna razón no vais a ser independientes mejor no escribir sobre ellas. Es mejor no postear una experiencia falseada que postear mintiendo al colectivo.
Intentamos evitar, en la medida de lo posible, que la profesional con la que estamos sepa de nuestra condición de foreros.
¿Creéis que si hacéis favores a las chicas engañando al resto de los foreros al dar como idea propia lo que la chica os está dictando (algunos sin pudor escriben sus experiencias desde la casa de las chicas, vaya ejemplo de independencia y objetividad en la valoración),
Ahora pongo las normas de las promociones y descuentos:
Cita:
Ofertas y promociones
Cita:
Queda terminantemente prohibido los sorteos basados en la previa aportacion (voluntaria o no) del nick. Las profesionales (en todas sus vertientes) que quieran hacer descuentos a los foreros deberán quitar esa cláusula de la promoción escrita o encubierta.

Entendemos perfectamente que puede llegar a ser muy incómodo para ciertas personas perder su anonimato (como así nos lo han hecho saber) y por otro lado entendemos que no es necesario para las ofertantes conocer el nick completo para aplicar los descuentos pues éstos se hacen para un colectivo (los foreros de spalumi).
Ahora la norma de las fechas
Cita:
NORMAS RELACIONADA CON LA FECHA EXACTA PUBLICADA EN EXPERIENCIAS

A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada. Entendemos que es un dato absolutamente irrelevante para el resto de los foreros y que solamente puede servir para desvelar nuestra identidad frente a la profesional de la cual estamos opinando.
Os recomendaría a todos los foreros citados que las leáis detenidamente (no se tarda más de un minuto)

Si entráis en el juego de las casas (perder vuestro preciado anonimato) vuestras experiencias iran perdiendo, si no de golpe, paulatinamente la objetividad necesaria para compartir experiencias con el resto de foreros

Cualquier aclaración por MP

Última edición por GRUPI; 05-12-2013 a las 14:09
Citar
  #389  
Antiguo 07-12-2013, 02:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Inolvidable


-- Experiencia escrita a petición de la casa, como se demuestra en el post siguiente. Se excluye a este usuario del hilo --

Última edición por Juss; 08-12-2013 a las 02:54
Citar
  #390  
Antiguo 07-12-2013, 02:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una cosa mas quiero decir, Para aplicarme la tarifa de forero lidia me pidió q le dijera mi nick pues según cuenta, hay gente q intenta aprovecharse sin ser miembro, también me pide q por favor haga un comentario, muy razonable pues para algo hacen las ofertas, eso sí me dejó bien claro que pusiera la experiencia tal y como fuera, tanto fuera positiva como negativa, creo que esto no va en contra de las normas no? y dice mucho de la política de la casa
Citar
  #391  
Antiguo 09-12-2013, 13:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Despues de mucho tiempo retirado he vuelto a pasar por este chalet y muy bien pase con una señorita que se llama olga y me parecio un escandalo de mujer joder cante mas que rafael en el anuncio de navidad la doy un 8 es la ostia muy buen franes natural una pasada me lo pase de lujo gracias por todo y un besazo

PD a mi nada mas que me pidieron un miembro y como lo llevo siempre encima jijij
Citar
  #392  
Antiguo 10-12-2013, 06:30
a4p a4p está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

.muy buenas hijos del orgasmo, llevo ya bastante leyéndoos pro nunca m a dao X postear, aver no pongo plantilla porke esty con l móvil y estoy flipando para escribir, aver OS cuento, el chalet es limpio cómodo y bastante grande fui con un colega k m invito y la verdad no salí muy satisfecho, la chica en cuestión se llama Astrid, la chica de verdad guapísima, tiene 21 añitos la escogí Pk yo tb soy joven y me dio un morbo brutal su carita, repito es una chica preciosa al menos para mi, pero lo k tiene de belleza lo pierde en lo demás, k parece k tiene horchata n vez d sangre , implicación baja, teatrillo, pasiva, se la ve inexperta como es normal X la edad, un poco distante, fria, , Jodr hizo que me sintiera hasta mal nunca n mi vida había sentido eso al acostarme con una xika, enfin, experiencia mala pero tengo k repetir Pk m a ncantado esa niña ojala no trabajara en esto y la hubiera conocido d fiesta Jajaja
Citar
  #393  
Antiguo 16-12-2013, 21:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La Mansion del placer


NOMBRE DE LA CHICA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Diciembre 2013
LUGAR: Mostoles
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TELEFONO: 912196060
WEB/ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Chalet bien ubicado, fácil aparcamiento, entrada amplia, recepción con sofá, tv etc y la habitación acogedora (justo a la entrada), un baño un poco pequeño pero hace el apaño.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 23
TARIFAS APLICADAS: oferta foro 40 E/30min.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno.
VALORACIÓN DE SU FISICO: para mi un 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:complicado, no miré el reloj pero seguro que pasaron mas de 30 min.
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: no pregunté, en su ficha indica que no.
BESOS EN LA BOCA: besos no, picos si algunos.
FUMA: No se. No me lo pareció
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRIAS?: con ella seguro, pero me dijo que se marchaba de "vacaciones" un tiempo y probablemente luego volvería.

Relato libre: comentar que es una chica que se deja llevar, muy simpática y agradable, te hace un rato ameno y yo al menos disfruté bastante.

Esta casa esta bastante bien y el trato es agradable en general.
Citar
  #394  
Antiguo 18-12-2013, 15:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esta casa parece que mejora


Esta casa parece que va mejorando. Seguiremos probando nuevas chicas.
Citar
  #395  
Antiguo 19-12-2013, 01:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado, clon de Brutus 66 = palmero de la casa

Última edición por GRUPI; 19-12-2013 a las 04:22
Citar
  #396  
Antiguo 22-12-2013, 02:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta tarde he estado con marina y la verdad es q ha sido una buenisima experiencia. Cuando tenga mas tiempo pongo el comentario completo. Un saludo
Citar
  #397  
Antiguo 22-12-2013, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Con astrid esta semana la mas guapa. Servicio correcto.
Citar
  #398  
Antiguo 23-12-2013, 00:36
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

te piden el Nick


En cuanto al tema del Nick, se me ocurre que para no descubrirnos (quién sea celoso de su privacidad), la solución podría ser pedir el ordenador, entrar en Spalumi, ingresar nuestro Nick y después entrar en el chat y sin que vean nuestro Nick (subiendo un poco la página para que nuestro nombre desaparezca) mostrar que estamos dentro del mismo.
Si no fueramos del foro no entraríamos en el chat.
No sé si estoy en lo cierto. Saludos
Citar
  #399  
Antiguo 23-12-2013, 21:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
En cuanto al tema del Nick, se me ocurre que para no descubrirnos (quién sea celoso de su privacidad), la solución podría ser pedir el ordenador, entrar en Spalumi, ingresar nuestro Nick y después entrar en el chat y sin que vean nuestro Nick (subiendo un poco la página para que nuestro nombre desaparezca) mostrar que estamos dentro del mismo.
Si no fueramos del foro no entraríamos en el chat.
No sé si estoy en lo cierto. Saludos
Yo creo que no te van a dejar un pc para entrar al chat.
Citar
  #400  
Antiguo 23-12-2013, 21:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Alguien sabe lo que cobran por estar una hora con una chica.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, mansión, mansion mostoles, mansionde, mirian, móstoles, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum