Mansión X - Avda de los Toreros - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 11-12-2013, 09:29
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Valeria, valor seguro.. visión celestial..


He corrido a disfrutar de sus presuntas buenas formas y maneras, después de pensar que me la había perdido para siempre por su temporal ausencia, y confiando en el criterio de los compañeros.
Ha sido un acierto. Chica de físico agraciado, trato delicado y correcto, amante implicada y tierna (dulce diría yo).
Hacía mucho tiempo que en un francés con goma no me hacían sentir lo que esta chica consiguió ayer. Al natural debe ser la re-hostia...
Tiene una piel super-suave, y su higiene es excelente.
Es muy guapa de cara, en mi opinión mejora las fotos. Pero, porque siempre hay un pero, el pecho operado no es de los mejores que he visto y palpado. Es poco natural al tacto, ha dejado los pezones prácticamente insensibles, y con la chica tumbada boca-arriba toma una forma poco natural.
De no haber leído otros comentarios anteriores, y por el trato que me dispenso, habría jurado que la guste y que soy el mejor amante del mundo. Pero la verdad se impone, y esta chica sabe como hacer sentir bien a un hombre y levantar su ego....
Sin embargo me quedo con la duda (quizás un tanto narcisista, lo reconozco) de si mi sensación de que se abrió para conmigo y destapo el frasco de las esencias disfrutando también ella fue real... Me deleito con aparente orgasmo, lento y bien saboreado por ella, que me llevó al cielo por unos instantes, y se apretó contra mi, y hundío mi falo hasta lo más adentro de su ser de una forma esquisita, deleitándome con un fantástico espectáculo. Porque ver esa carita disfrutar así es una visión casi celestial.
Citar
  #552  
Antiguo 11-12-2013, 23:36
 Avatar de Foxburned
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 69 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Julia


Pues bien...recientemente he pasado por este chalet cerca de ventas a hacer una visita. En un principio llamé por Valeria, ya que habiendo leído tanto bueno acerca de ella, me había decidido por ella, así que cojo el teléfono...y me dice amablemente la señorita al otro lado que no está, que estará dos días fuera, así que pregunto por Julia, de la que había leído buenas experiencias, y me dice que si, que disponible. Bien, vamos allá.
El chalet se encuentra en una calle semitranquila, por la que pasa algo de gente, pero nada "embarazoso". LLamo al timbre, y a los pocos segundos me abre la puerta una amable señorita que me indica que entre a la salita de espera. No la volví a ver. En la salita, una televisión y un arbol de navidad, con un cómodo sofá. Al minuto, aparece Julia...vaya! morena! como habían dicho anteriormente en un post anterior. Me recibe con un tanguita negro de hilo, y un sujetador, muy fresquita ella, yo calculo que alrededor de 1.65, delgadita y carita redonda, pechos pequeños, pero bien, a mi me gustan así. Ya había contratado una hora por teléfono, asíq ue me pregunta que el francés, natural, o...lleva suplemento, probaremos con el no natural. Me pide el dinero amablemente, y me ofrece algo de beber. Una botellita de agua. Se marcha con el dinero, y aparece 1 minuto después, pidiendome que la siga. Me enseña habitaciones, y me ofrece elegir, elijo y entramos. Cama grande, de matrimonio, con bidé, lavabo y ducha dentro de la misma, lo que se agradece. Desde el principio, la chica muy simpática, nada más cerrar, me mira y se señala la mejilla, pidiendo un beso, se lo doy, vuelve a señalarla con una sonrisa, y se sienta en la cama. Me desvisto, me pide que me tumbe. El castellano no es su fuerte, si hablas rápido se pierde, pero se defiende. Unas risas después, y calentando motores con su mano mientras me acaricia, me enfunda y comienza con el francés. La chica le pone ganas, aunque no es profundo, ni muy cañero, no está mal, te acaricia mientras lo hace, y en algunos momentos se toca ella misma.
Como apunte, en determinado momento...no se que hizo, yo diría que con los dientes en el glande, que empezó a aumentar en intensidad hasta que pequé un salto. Me pregunta "¿no te gusta? a algunos chicos les gusta". Curioso cuanto menos, es una sensación que hay que vivirla, no se como explicarlo.
Después de varios minutos de francés, se sube encima, y empieza la cabalgada, que no hace mal, se mueve bien, y permite penetraciones profundas. Pasamos por distintas posturas, no hay problema en decírselo, se amolda a lo que le pidas, al menos conmigo. Me gustó el buen rollo que tiene la chica si vas de buen rollo con ella. Y eso que la pillé al final de la jornada, por lo que debería estar cansada. Como apunte, mientras estaba en el apogeo de la batalla dándolo todo, me hizo una tenaza de espaldas con las piernas, agarrándome con las manos fuerte y gritaba cosas en ruso jaja, fue genial. Total, primera descarga...asfixiado, entonces si noté el calor que hacía en la haitación. Se tumbó al lado, y unas risas y unas palabras después, comenzó de nuevo con el francés cambiando la goma para que reviviera el amigo. Una vez revivido, estuve un rato largo intentando la segunda a 4 y con alguna otra postura, pero el cansancio hizo presa de mi, había sido un día largo. Y aún así, ella volvió al francés, e intentó con ahínco sacarme el segundo. Fuí yo el que la dije que no se preocupara...que no iba a conseguirlo, pero no por ella, por mi. Punto a su favor.
Por mi experiencia con ella, es una chica simpática, que intenta agradar, y si la dices lo que te gusta, intenta hacerte disfrutar con ello. Me gustó su implicación, y sobretodo, su intento de sacarte la segunda aún al límite del tiempo. Si la tratas bien...yo creo que es totalmente recomendable.
Me acompañó a la puerta, y me dió un beso que no me esperaba, así que...contento, enfilé la calle camino de mi casa. Dormí como un bendito. Repetiré? posiblemente...con confianza debe ser genial. Aunque antes, me gustaría probar la opción primaria, que era Valeria. Todo se andará.
Solo queda pedir perdón por el ladrillo, y un saludo :).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Foxburned por este Post:
dajivi (17-12-2013), Rusoloko (12-08-2018)
  #553  
Antiguo 16-12-2013, 15:34
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacohiguera Ver Mensaje

Esta Navidad, ¿hay botellas de vino de nuevo para los habituales?
Si. Hay regalito para los habituales. A mi ya me han dado el mío como cada año heheheeh. Un paquete con tres botellitas de vino.

Este mes me he catado dos veces a Valeria y otras dos veces a Irina. Como siempre, las dos de 10 sobre 10.

Por cierto el otro día la Madame me quiso a colar a la tal Natalia y le dije que ni de coña. Como tenia cita con Valeria pasé con ella pero ya se ve que la tal Natalia no tiene mucho público.

Un saludo
Bastardisimo
Citar
  #554  
Antiguo 16-12-2013, 15:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Natalia: 80 euros a la basura


Lo bueno y breve doblemente bueno.
No escarmete en cabeza ajena ...y se me ocurrio entrar con Natalia.
Error total, desperdicio total.
80 euros a la basura.Me senti como si me hubieran atracado.
En fin no pongo absolutamente nada mas y ..ojala le sirva a los demas para no cometer el mismo error que yo.
Se va el 25 (dentro de 9 dias).Espero que no vuelva.
Citar
  #555  
Antiguo 16-12-2013, 15:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Julia


Despues de escuchar y leer las buenas experiencias de Julia y tras salir mas mosqueado que un cura en un burdel despues de estar con Natalia decidi probar con Julia ...en fin regular.tan solo regular. Yo no repetiria.
Probablemente esta chica y yo no tuvimos "quimica" y bien que lo siento o tal vez fue que era la primera vez.
Mientras este en la casa Irina no entrare con Julia.
Citar
  #556  
Antiguo 16-12-2013, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Irina (un valor seguro)


Hace muchisimo tiempo que no disfruta tanto con una mujer; años.
Despues de las dos experiencias anteriores me dice la "mami" que Irina me va a gustar mucho.Y tenia razon pue contrate al principio 30 minutos y estuve hora y media y porque fisicamente no podia yo mas.
Besa que te mueres, frances antologicamente bueno y supremo, masaje buenisimo, .......que mas quereis que os diga.
Ya tengo concertada cita esta semana otra vez con ella antes de que se vaya pues me dijo que la mami que sino era complicado poder estar con ella.
Cuidado con esta chica que engancha.
Ojala hubiera estado con ella la otra hora y media que estuve en total con las otras dos.
Y curiosamente no es de las tias que mas me ponen pero.....es inigualable en la cama pues es una autentica maquina de follar (y de hacer dinero).
La pasta que se llevo (230 euros) se los gano de largo pues estuvo trabajando desde que entramos hasta que salimos.
Como detalle de que prentende y logra que el cliente se encuentre supercomodo y agusto deciros que cuando se fue a recoger el pelo le pedi que se lo dejara suelto pues me gustaba mas y asi lo hizo incluso aunque le molestaba un poco para hacer el frances.
No entreis con ella cabrones que asi podre ir mas veces yo.
Lo negativo es que tiene tauajes que personalmente no me gusta y las tetas las tiene pequeñas pero............ lo bien que trabaja suple esta carencias.
Me dijo que se va el 25 pero regresara a finales de febrero o principios de marzo.Ya estoy tardando en coger dia y hora para esas fechas.
Citar
  #557  
Antiguo 17-12-2013, 01:48
 Avatar de Foxburned
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 69 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Valeria


Muchas experiencias había leído de Valeria, y ninguna mala. Así que llamo, y pido cita con Valeria, 1 horita. Me planto allí a la hora acordada, entro a la salita de espera de rigor, esta vez la pequeñita y al momento aparece Valeria. Simpática desde el primer momento, y entiende bien el castellano, cosa que se agradece. Me pregunta si frances natural...¿mejor griego no?, griego pues, 170 machacantes. Subimos a la habitación. Físicamente es la de las fotos, no varía mucho, quizá el culín un pelín plano mientras lo observaba subiendo las escaleras delante de mi, pero una vez quitada la braguita que llevaba, se me quita la idea rápido. Nada más entrar, me abraza, me acaricia, y me da unos besos GFE que me hacen pensar que la cosa va a ir bien. Me desviste, y se quita lo poquito que llevaba, un buen cuerpo tiene, me gusta. Tiene 2 tatuajes pequeñitos en el pubis. Besa increíblemente bien, te mete la lengua como una novia, y si no le das la tuya, te la pide. Maneja la lengua muy bien, y no solo en los labios. Comienza con un francés, en mi opinión bueno, aunque el condón...mierda, debería escogido francés natural. Francés largo, con cambios de ritmo, profundo a ratos, rápido, lento, toda la gama. Pasa su lengua por todas las partes por las que se pueden pasar, desde la punta al perineo, me gustó bastante. Después de largos minutos de francés, se pone encima, y a cabalgar. Lo hace bastante bien, en diversas posturas, de frente, de espaldas, apoyada en brazos y piernas, genial. Posturas las que quieras, y mientras te riega con besos por doquier. Me ofrece "su culito", literalmente. Bien, había leído que si está más trabajado que tal...y pascual, voy a comprobar de primera mano si es cierto. El ano es pequeñito, a simple vista, tiene una pinta más que atractiva. Empieza lento, hasta que coge ritmo, y entra completamente entera, hasta la base. Se mueve ella y me muevo yo, no aprieta mucho, si, puede que ya tenga sus kilómetros, pero la verdad es que no importa lo más mínimo, me encantó. Estuvimos un buen rato hasta que me saca la primera, literalmente con un griego profundo de verdad, o al menos todo lo que da mi herramienta. Acabo el primero exhausto. Se tumba a mi lado, y comenzamos una charlita, ya que habla castellano sin problema como dije antes, y realmente me sorprende. Se puede hablar con ella, y tener una conversación más que interesante, y eso que era la primera vez que quedaba con ella. Esa parte me gustó, me hizo sentir agusto, y eso es importante, aunque como lumi pueda ser un teatrillo, me daba igual. Ella sugiere pasar de nuevo a la acción, y se baja otra vez...comenzando con el francés, de ahí de nuevo al lío, aunque con condón, veo que me va a costar (¿seré de un solo disparo? maldición). Ella se da cuenta, me dice que queda poquito tiempo, así que me saca el condón, y empieza a pajearme con una mano, luego con 2 manos, con todo su ímpetu hasta que saca el segundo. Tiempo justito,aún así, va con calma, y vuelve a ser pródiga en besos. Me ofrece ducha, y acepto ya que estaba bastante acalorado. Me visto, me acompaña a la puerta y me despide con un beso.
Joder, estaba contento, ¿repetiré? joder, pues claro que si. Ya lo he hecho. Me reconoce al entrar por al puerta. Sonríe, y la cosa va mejor que la primera vez. Esta vez francés natural por favor...si ya era bueno con condón, sin condón, va a ser mejor. Y no me equivocaba, un francés para mi gusto, sublime. Me besó mucho más que en la primera cita, unos besos mucho mejores, más abundantes, y más "sabrosos" por decirlo así. Me estuvo besando durante toda la cita. En la primera, con el calentón, me baje al pilón, y parece que la gustó o lo recuerda, porque esta vez, durante el francés, fue ella misma la que me lo puso en la cara, y no estuvo poco tiempo en esa posición. La segunda cita, fue mejor que la primera, y eso que la primera ya fue más que buena. Mejor charlita entre coitos, algo más de confianza. Yo no se si realmente se corre, o lo finge, pero los espasmos y la temperatura de su vagina tras ellos, mucho más calentita, hacen que pueda creer que si. Como he dicho, si la primera cita fue buena, la segunda fue mejor.
Salí más contento que la primera vez si cabe, y espero salir más contento la tercera, y la cuarta, porque esta mujer es para repetir sin dudarlo si quieres asegurarte de no tirar el dinero. Más que satisfecho son la experiencia. Para eso me mato a trabajar, para intercambiar el dinero que gano por bienes y servicios, y en este caso, el servicio recibido vale lo que pagas.
Ahora llegan las odiosas comparaciones. La primera vez en esta casa, fue con Julia, a falta de Valeria. Que decir...pues que mientras esté Valeria, no pasaré con Julia, ya que con Valeria fue muchísimo mejor, algo totalmente distinto. ¿Valeria o Julia? Valeria sin dudarlo.
Gracias a vuestras opiniones por hacerme decantar por Valeria, más que recomendable para repetir una y otra vez.
Queda la otra opción más valorada de esta casa, Irina. Si está a la altura de Valeria...ya lo veremos :). Un saludo!
Citar
  #558  
Antiguo 17-12-2013, 13:51
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Te recomiendo a Mila tambien (cuando vuelva).
Citar
  #559  
Antiguo 17-12-2013, 17:29
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Ex-Ex


Expe-Express (que voy sin tiempo)

Me presentaron a dos tías enormes que no he visto por la web: Carolina y "otronombrequenirecuerdo"

En general: ni fú ni fá. Es cierto que el nivel medio de la casa es muy bueno, así que a lo mejor estaba condicionado, pero la verdad es que nada del otro mundo.

A favor: Simpática, maja, habla bien español y buena mamada. En contra pasa de los 30 con holgura, cuerpo con mejores épocas y peste a tabaco.

un 5.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
agp75 (19-12-2013), mondeo (18-12-2013), pep31pep (18-12-2013)
  #560  
Antiguo 20-12-2013, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Valeria


Estuve con Valeria hace bien poco.
Me lo pase muy bien, besos buenos pero sin ser sublimes, frances muy bueno.
Esta mujer es de notable alto o sobresaliente bajo.
Es posible que yo sea muy exigente pero despues de haber estado con Irina .....
Mujer para repetir............¡por supuesto!.
Yo pienso hacerlo en cuanto no hay mejores opciones (traduzco Irina).
Saludos
Citar
  #561  
Antiguo 20-12-2013, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Iruina (2ªVez)


Despues de la primera vez que estuve con esta mujer en las circunstancias que narro en anteriores experiencias decidi volver a estar con ella.
A riesgo de ser palmero-que nunca lo he sido-decir que si la primera experiencia fue de matricula de honor esta vez fue acompañada de "cum laudem".
Chica para repetir...........¡Vosotros no, yo si!
Saludos.
Citar
  #562  
Antiguo 20-12-2013, 23:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

valeria a tope


Aunque a mi el nuevo look de Valeria no me gusta mucho, creo que la hace mayor, me hizo esta vez un trabajito fino que me reafirma como la mejor con diferencia de la casa.

Creo que la diferencia con Valeria se nota cuando te das un homenaje y sueltas 140 euros para follar hasta cansarte.

Asi que me pase por la casa, necesitaba un homenaje tan necesario en estas fechas en las que todo son prisas y agobios ... sali como nuevo

Como es habitual, el frances con interes, con ganas, con ella puedes hacerlo con la puntita o hasta dentro ... no se queja e incluso pone cara de viciosa porque sospecho que le mola que la metan caña alguna que otra vez

Pone a cautro patas a Valeria no tiene precio, ese culazo moviendose, mirar esas dos tetas en los espejos, es brutal ...

Hay que ir con ganas y energias para darla caña durante una hora, eso si no hay desperdicio.

Yo creo que esta es la diferencia con otra. Asi, con Irina, salvo que quiera fidelizar a alguno nuevo o similares, a los mas o menos habituales, los trabajos de una hora son muy largos para ella y se la nota.

En fin, acabe echandoselo todo por las tetas mirando esa cara de golfa pecadora que pone ... esta chica si hiciera pone nos tendria a todos a pajas ...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manijero70 por este Post:
isejas7 (24-03-2014), todometro (08-03-2014)
  #563  
Antiguo 20-12-2013, 23:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Valeria es un punto más cañera que Irina o Irina un punto más dulce que Valeria (pudiendo ser las dos cañeras y dulces) en cualquier caso va en gusto y son, seguramente dos de las mejores profesionales que hay en Madrid y , con toda seguridad, dos de las mejores que yo he probado ...a mi me gusta más Irina , también he estado más veces con ella (con Valeria solo una).

Última edición por moralagas; 20-12-2013 a las 23:47
Citar
  #564  
Antiguo 21-12-2013, 19:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Valeria Irina


Cita:
Iniciado por manijero70 Ver Mensaje
Aunque a mi el nuevo look de Valeria no me gusta mucho, creo que la hace mayor, me hizo esta vez un trabajito fino que me reafirma como la mejor con diferencia de la casa.

Creo que la diferencia con Valeria se nota cuando te das un homenaje y sueltas 140 euros para follar hasta cansarte.

Asi que me pase por la casa, necesitaba un homenaje tan necesario en estas fechas en las que todo son prisas y agobios ... sali como nuevo

Como es habitual, el frances con interes, con ganas, con ella puedes hacerlo con la puntita o hasta dentro ... no se queja e incluso pone cara de viciosa porque sospecho que le mola que la metan caña alguna que otr

Si Irina queria
Pone a cautro patas a Valeria no tiene precio, ese culazo moviendose, mirar esas dos tetas en los espejos, es brutal ...

Hay que ir con ganas y energias para darla caña durante una hora, eso si no hay desperdicio.

Yo creo que esta es la diferencia con otra. Asi, con Irina, salvo que quiera fidelizar a alguno nuevo o similares, a los mas o menos habituales, los trabajos de una hora son muy largos para ella y se la nota.

En fin, acabe echandoselo todo por las tetas mirando esa cara de golfa pecadora que pone ... esta chica si hiciera pone nos tendria a todos a pajas ...
Compañero, si Irina quriea "fidelizar" conmigo desde luego lo ha conseguido.
Si se le hace la hora larga con los habiatuales conmigo que solo he entrado dos veces con ella (hora y media la primera y 3 horas la segunda ) a quien se le hizo corto el timepo fue a mi.
Gracias por comentar lo de Valeria;lo tendre presente.
Citar
  #565  
Antiguo 21-12-2013, 21:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Valeria, una apuesta segura


Hola:

Después de leer las exp eriencias de otros foreros, decidí ir esta semana a estrenarme en esta casa con Valeria. Ya se ha dicho mucho sobre ella, y mis comentarios van el la dirección general.

Lo peor: Que no mida 10 cm más para ser un momumento y que no tenga 10 años menos.

Lo mejor: Es un a profesional en el mejor sentido de la palabra. Sabe lo que a muchos hombres nos gusta en la cama -besar, acariciar, tocar, penetrarla con más o menos delicadeza o rudeza dependiendo de las circunstancias- y lo percibe y paticipa de ello. Ya le van cayendo primaveras, pero sigue estando con todo en su sitio y bien durito.

Salí con la sensación de haber gastado mi dinero de la me ejor manera posible.
Citar
  #566  
Antiguo 22-12-2013, 18:50
 Avatar de piti
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Sabe alguien si algunas hacen un buen lesbico real ?
Si así fuera, ¿qué chicas ? ¿Valeria e irina? .. Alguien ha tenido alguna buena experiencia ?
Gracias
Citar
  #567  
Antiguo 22-12-2013, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Duplex Valeria Irina


Yo hace unos dias con estas 2.
SIN PALABRAS.
No te arrepentiras; eso si vete alquilando una buena ambulacia
Magnifico e impresionante.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esperanza nacional por este Post:
isejas7 (24-03-2014), piti (22-12-2013)
  #568  
Antiguo 30-12-2013, 15:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Un acierto


Cita:
Iniciado por pedrete Ver Mensaje
Hola:

Después de leer las exp eriencias de otros foreros, decidí ir esta semana a estrenarme en esta casa con Valeria. Ya se ha dicho mucho sobre ella, y mis comentarios van el la dirección general.

Lo peor: Que no mida 10 cm más para ser un momumento y que no tenga 10 años menos.

Lo mejor: Es un a profesional en el mejor sentido de la palabra. Sabe lo que a muchos hombres nos gusta en la cama -besar, acariciar, tocar, penetrarla con más o menos delicadeza o rudeza dependiendo de las circunstancias- y lo percibe y paticipa de ello. Ya le van cayendo primaveras, pero sigue estando con todo en su sitio y bien durito.

Salí con la sensación de haber gastado mi dinero de la me ejor manera posible.
Completamente de acuerdo, ya había estado una vez con ella, así que para la segunda vez pedí el francés sin, de puta madre, es guapa, creo que pasa los 30, pero su buen hacer y el trato que brinda muestra que es una PROFESIONAL, dando al cliente una gran satisfacción por el servicio contratado.
Citar
  #569  
Antiguo 30-12-2013, 19:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Irina


Después de haber pasado por caja con Valeria, decidí volver otro día a probar a la otra "estrella" de la casa.

Irina es una mujer con un físico muy particular. Es alta, muy alta, no le faltan caderas y tiene muy poca cintura. Como ya han comentado otros foreros, el resultado el un poco peculiar, pues de cintura para arriba su talla parece no cuadrar con la de cadera y piernas. No es que esté blanda de piernas y culo, pero un poco de ejercicio no le vendría mal; tambien tiene una tetas pequeñitas y duras como piedras.

Es muy simpartica y servicial. Lo que me llamo más la atención en su desempeño es que nada mas acabar el magreo de pie e ir a la cama inmediatamete se puso a cuatro y empezo a meterse el dedo por el ojete, en lo que fué una invitación clara que no decliné. Hubo dos cosas que no me acabaron de gustar. Una es que cuando morrea no para de mover la lengua, como si se la hubiesen conectado al enchufe; a la larga resulta un poco cargante. El segundo detalle negativo son esos maullidos contantes de gatito abandonado; será que no soy lo sufiecientemente tierno con los animales perdidos.

Por lo demás se adapta a todas la peticiones sin hacer un mal gesto.

En la comparación con Valeria pierde bajo mi punto de vista. Valeria tiene un punto mas de vicio (obviamente el vicio no se mide sólo por como de profundo les guste que le metas el dedo en el culo, ya que en eso Irina gana por goleada), tiene un comportamineto más atural, y su cuerpo me excita muchísimo más, es mucho más armonioso, a pesar de que tengo debilidad por las mujeres altas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedrete por este Post:
rrrr789 (21-02-2014)
  #570  
Antiguo 31-12-2013, 15:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

novedad karolina


¿alguien se ha hecho ya a karolina ?

es bastante guapa, por las fotos creo que tiene las tetas operadas y no se si de verdad es alta ... parece algo mayor ...

la realidad q tal es?

implicada?

el nivel de esa casa con Valeria es alto ...
Citar
  #571  
Antiguo 01-01-2014, 18:53
 Avatar de afectuoso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

te respondo sobre carolina


Sere muy breve, no tiene las tetas operadas, alta sobre 1,74 le calculo, ojos preciosos, mas guapa que Valeria o Irina para mi gusto aunque estas son un diez por otras cualidades que todos hemos probado, buen cuerpo, mas edad de la que dice en la ficha, habla bastante bien español, frances normalito, folleteo bien, besos lo mejor, maravillosos, conmigo fue correcta y simpatica aunque no consegui sentirme comletamente a gusto, no hubo feeling por ambas partes. De todas formas le doy el merito de que se esforzo asi que la recomiendo como experiencia de una vez.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a afectuoso por este Post:
clavijo (02-01-2014), moralagas (02-01-2014)
  #572  
Antiguo 01-01-2014, 20:10
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

¿Cómo es de cara Marina? No se le ve en las fotos. Su cuerpo sí y me gusta mucho.
Citar
  #573  
Antiguo 02-01-2014, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Julia


Aunque las estrellas de la casa para muchos foreros son Valeria e Irina, para mi la mejor chica de la casa es Julia. Estuve con ella hace 3 semanas. Fuí a la casa sin pedir cita y pedí el paseillo. Pasaron 3 chicas, entre ellas Irina, y cuando estaba casi decidido a subir con Irina entró Julia. Joven, morena (aunque en las fotos es rubia), alta, pecho pequeño y un culo espectacular. Pero lo mejor de todo, sus ojos. Me conquistó con la mirada, así que sin dudarlo subí con ella.
Su implicación fue muy alta desde el primer momento. Besos, caricias, un buen frances (con) y al folleteo. Empezamos a cuatro patas (me encanta el culo que tiene), después ella arriba (ver esas tetillas no tiene precio), misionero y, para acabar, otra vez a cuatro patas.

El punto clave con Julia creo que es el feeling. En mi caso lo hubo desde el primer momento (y no soy un don Juan) y creo que se notó.
Citar
  #574  
Antiguo 03-01-2014, 00:35
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Más Valeria


Cita:
Iniciado por pedrete Ver Mensaje
Hola:

Después de leer las exp eriencias de otros foreros, decidí ir esta semana a estrenarme en esta casa con Valeria. Ya se ha dicho mucho sobre ella, y mis comentarios van el la dirección general.

Lo peor: Que no mida 10 cm más para ser un momumento y que no tenga 10 años menos.

Lo mejor: Es un a profesional en el mejor sentido de la palabra. Sabe lo que a muchos hombres nos gusta en la cama -besar, acariciar, tocar, penetrarla con más o menos delicadeza o rudeza dependiendo de las circunstancias- y lo percibe y paticipa de ello. Ya le van cayendo primaveras, pero sigue estando con todo en su sitio y bien durito.

Salí con la sensación de haber gastado mi dinero de la me ejor manera posible.
Totalmente de acuerdo. Me hace gracia que sigan poniendo que tiene 25 años. Tendrá 35 pero todavía está estupenda.
Tía que se acopla a ti de manera perfecta, de forma delicada o salvaje, como prefieras y sin tener que hacerle el más mínimo comentario.
Follarle la boca hasta el final y que se le salten las lágrimas pero ni un solo reproche es digno de vivirse.
Citar
  #575  
Antiguo 03-01-2014, 22:34
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 606
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Karolina


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Primeros momentos de este 2014.
NOMBRE DE LA CHICA: Karolina.
NACIONALIDAD: Rusa.
LUGAR DEL ENCUENTRO: Chalet MANSIONX, zona Ventas/Manuel Becerra.
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FORMA DE CONTACTO: 917.259.377
EDAD APROXIMADA: Dicen que 28, y andará entre 28-30, si.
TARIFAS APLICADAS: 60€/ 1/2 hora frances con.
DURACIÓN DEL ENCUENTRO: 30 min escasos.
TATUAJES: Si.
PIERCING: No.
FÍSICO: Sobre el 1.75 apox. Aspecto de buena jaca jamona, y con chicha de sobra. Acostrumbrado a los cuerpazos de rusas que he visto en los último años está bastante dejada y las fotos de la web tienen photoshop a saco.
PECHO: Caído. Aunque para mi no es problema, esperaba la firmeza de las fotos.
CULO: Caderas anchas, Culazo jamonero [lástima de griego]. Me puse las botas sujetandolo en todo momento
FRANCÉS SIN Y HASTA EL FINAL: Ambos con suplemento, me lo hizo "con"
GRIEGO: No lo sé.
BESOS: Sí, pero no muy efusiva, y durante el acto no muchos por no decir ninguno.
POSTURAS : Las que quieras, no pone pegas.
FUMA: No se lo noté.
IMPLICACIÓN: 6/10
VALORACIÓN FÍSICO: 6/10 [valorando el aspecto del parecido de las fotos con la realidad]
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7,5
¿REPETIRÍAS?: No..
LO MEJOR DE ELLA: La carne
LO PEOR DE ELLA: Que termina siendo algo distante y que estaba de resaca.

Pues para empezar el año como es debido me puse a buscar y al final terminé en el chalet de Mansion X. Es la segunda vez que lo visito y no creo que vuelva. No me gusta nada la idea de que el francés sea "con" por una tarifa como esa, pero no había opción por la zona y decidí arriesgarme. Sólo estaban Karolina y Elena cuando llamé y me decanté por Karolina por temas de rotundidad. Una vez en el chalet pedí a la encargada que me presentase a Elena si no estaba ocupada, y accedió de buena gana a ello. De hecho cuando vi a Elena me daba mucho mas aspecto de rusa que de cuando vi a Karolina, despeinada, muy dejada, y casi que dormida. Me chocó tanto que no era lo que de verdad esperaba. Algo que no me ha sucedido con anterioridad. Quise cambiar con Elena, pero tenia una cita que estaba por llegar, así que a lo hecho... Pecho!
Después de que la encargada me sirviese una coca-cola, aparece Karolina y subimos a la habitación, la cual estaba muy bien y con una pequeña ducha dentro, pero que no usamos.
Intento hacer el primer contacto, para romper el frío con besos y parece que se controla sin abrir la boca, seguimos manoseándonos, hasta que la tumbo en la cama, y ya ahí la quito las bragas y empiezo a comerla el tema por detrás y por delante. Después de un rato me dice que si me pone el preservativo para el francés, y digo que chupármela con es como el que tiene tos y se arrasca los... que mejor me haga una paja. Sonríe, y no me hace caso, se pone a chupar y después de rato la tengo que parar porque me voy. La digo que un 69 porque ese culazo es digno de unas vistas con atención y comida directa.
Tengo que parar otra vez y ya la preparo para darle con todo a 4, dios que vista, que tacto de ese culazo. Ella aunque responde parece estar cansada. Mientras la cojo las tetas, caidas cual ubres, me pongo morao, la pongo a misionero, antes la toco el conejo que está mojadisimo y aprovecho para meterla los dedos a lo que no pone pegas, se la meto y despues de unos minutos me voy porque ya no aguanto mas.
Es una chica que aunque no pone pegas, está como distante pero no es fria. Quizas sea que estaba de resaca según ella me confesó cuando terminamos.
En fin, yo no repetiré no me ha dejado con ganas de volver.
Y la propuesta del chalet con esas tarifas no creo que me anime a volver.

Salu2 y buenos polvos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
clavijo (04-01-2014), manijero70 (03-01-2014), Sigvald (03-01-2014)
  #576  
Antiguo 08-01-2014, 22:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esta navidades he estado con Victoria, una buena experiencia, es buena en el francés y simpática.

El pero es que es muy formal, una buena experiencia pero la falta vicio.

Físicamente es la de las fotos, pero en las fotos sale quizá mas favorecida, pero atractiva sin dudas.

Las instalaciones buenas y el trato bueno.

Es un lugar en el que no te equivocas ni sientes que has tirado el dinero, pero desde luego no es un lugar de referencia del vicio extremo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dirdam por este Post:
pepe111 (09-01-2014)
  #577  
Antiguo 12-01-2014, 12:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

marina


Hola compañeros:

tengo pensado visitar esta casa en breve,pues he catado a todas menos a las dos nuevas que se anuncian.

No veo ninguna referencia sobre Marina alguno la ha catado? pordia decirnos si merece la pena?
es extrño que las nuevas llevan mas de diez dias anunciadas y hasta ahora solo una referencia a Karolina ,pero en cuanto a Marina ninguna....

thanks
Citar
  #578  
Antiguo 17-01-2014, 17:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, he estado con Elena y la experiencia a sido muy buena, es una chica que le gusta lo que hace y se entrega totalmente en la cama, espero repetir proximamente.
Citar
  #579  
Antiguo 19-01-2014, 22:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

I+D y mas vale que lo leais......


hola chicos :
como nadie escribia nada sobre las nuevas, y las eslavas son mi perdicion, he ido a visitarlas y....

mi expe ha sido con vanessa....pero he visto en persona a marina
ojo y os aviso.... cuidadito con elegir sin antes ver....

me explico.....

llamo y me dicen que hay cuatro chicas que luego resultan ser dos,,,,hasta ahi todo "normal", me pasa la madame ,(esa tan guapisima que hace 20 años seguro que era una escort), a la salita de la derecha segun se entra....y me dice que solo esta disponible marina y vanesa,,,,,

pasa la primera y,,,,, DIOS MIO...es la nieta de tarzan o algo asi,,,,
no tiene que ver nada con las fotos,,,, es hinchada de cara parece un travesti con unos muslos de jaca ...... todos sabemos del fotochop de las lumis pero en esta se han pasao....
advertidos quedais...

en cuanto a vanesa....pues los mas avispados, seguro que la deben de reconocer de otros lupanares ya que segun me dijo, lleva desde los 12 años en españa...y esta los 30 no los vuelve a cumplir

habla perfectamenete el español ,y por sus dotes amatorias no llava un mes de lumi

es delgadita pechos medianos que empiezan a caer coño depilado (no perfecto) besa sin cesar

me recibe con lenceria rosa (a mi me la trae floja pero se que a algunos os gusta saber como recibe)

besos los que querais....
habla español de puta madre.....me baje como siempre hago a su culo....
se lo comi un poco pero no me molo...
le di la vuelta y empeze a dedicarme a su chochete
le gusto ,me indico como tenia que comerselo ...pero no se corrio...
luego , como yo tenia la polla como el brazo de popeye,me enfundo y empezo un frances normalito,sin pena ni gloria,,,,

follada encima y cambio a perrito...
corrida y hasta luego

no creo que repita con ella....pero vamos ,el apreton lo cumple
es simpatica ,folla bien ,aunque se le notan las tablas,,,,




es
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
akallare (20-01-2014), alcarria (20-01-2014), dajivi (02-02-2014), lanem (20-01-2014), manijero70 (05-02-2014), mondeo (21-01-2014), rrrr789 (29-01-2014)
  #580  
Antiguo 21-01-2014, 23:32
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues Victoria para mi un desastre, muy poca implicación o mas bien nula, todo mañas para que pase el tiempo rapido.

Primero desapareció durante la ducha un buen rato, francés muy cortito y muy pasiva todo el tiempo.

Termine a los 20 minutos, tras lavarme esperba un masage como es habitual, y me la encuentro vestida y con la cama hecha, la verdad no dije nada pues con esa actitud lo mejor es desaparecer.

Tengo que decir que esta casa la he tenido siempre como valor seguro, por lo que me sorprendio.
Citar
  #581  
Antiguo 26-01-2014, 13:25
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado


Fotos nuevas de Julia.
A ver si alguien que haya visto a Julia recientemente puede confirmar si se ha puesto tetas, ha engordado (o las dos cosas).

Gracias.
Citar
  #582  
Antiguo 27-01-2014, 23:16
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Al grano
No, no se ha puesto tetas.
Si, si ha engordado. Lo cual no tiene por que ser malo porque estaba muy dekgada, el tema es que como se descuide se pondrá fofa.... tiene toda la pinta.
De implicacion bien, sin excesos pero bien. Es maja la chiquilla, al menos conmigo y cumplir, cumple, sin mas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
agp75 (27-01-2014), depre-dador (28-01-2014)
  #583  
Antiguo 28-01-2014, 00:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

karolina


experiencia reciente con esta chica

me recibe en lenceria negra ....tanga y sujetador
s la de las fotos y sin mucho fotochop

destacar:

tetas bastante caidas para la edad que tiene
cara normalita sin ser una belleza nordica
labios carnosos no se cansa de besar (ella es la que los busca a mi no me gusta mucho)
culo IMPRESIONANTE

subimos al cuarto donde esta la ducha de cabina, me dice que si vengo limpio no hace falta que me duche...por supuesto que iba limpio, pero los bajos siempre me los lavo es algo que considero necesario

ella no se lava...

la tumbé en la cama boca abajo para hacer lo que mas me gusta...comerle el culo alli me tire mas de la mitad de la cita......el resto es insustancial ella arriba y luego POR SUPUESTO a cuatro para acabar

la vision de ese culo es epectacular
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
akallare (28-01-2014), enim (28-01-2014)
  #584  
Antiguo 01-02-2014, 12:29
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Julia


Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Al grano
No, no se ha puesto tetas.
Si, si ha engordado. Lo cual no tiene por que ser malo porque estaba muy dekgada, el tema es que como se descuide se pondrá fofa.... tiene toda la pinta.
De implicacion bien, sin excesos pero bien. Es maja la chiquilla, al menos conmigo y cumplir, cumple, sin mas
Comparto tu opinión muy simpática sobre la "nueva" Julia con nuevo look ... es muy maja sin ser una belleza rusa tipicam cumple sin mas, y sin excesos ...
Citar
  #585  
Antiguo 05-02-2014, 12:10
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

me he vuelto a dar un buen homenaje con Valeria ahora que se va a tirar un mesecito fuera de vacaciones.

me asegure de que estaba relajada. llame a la casa pidiendo cita para 45 minutos y me dijeron que estaba disponible desde las xx.xx horas y llegue como unos 15 minutos mas tarde a proposito, asi que cuando la encontre estaba muy relajada y con ganas de agradar, como siempre.

os digo esto porque el ultimo polvo que eché con ella se la veia con mucho stress y se veia que acababa de hacer otro servicio y no le dio tiempo a descansar.

asi que esta vez me lo monté para encontrarla descansadita.

y se nota !

vaya si se nota !

esta vez no hubo el menor atisbo de prisa (como la otra vez). entramos en la habitacion y como ya nos conocemos desde hace ya unos cuantos años ya sabemos como actuar.

me hizo un lavadito de bajos en el bidé que fue una gozada, intercalando besos con esos labios maravillosos que tiene y chupandome la polla al tiempo que me masajeaba el ano y los huevos con el agua calentita y el jabon. es una de las partes de la sesion que mas me gusta. lo hace con suavidad y me pone a mil por hora. mientras yo la voy acariciando ese cuerpazo y esa piel maravillosa que tiene.

despues pasamos a la accion propiamente dicha. la puse a cuatro patas delante del espejo mientras me hacia un francés como dios manda, mientras veia su culo en el espejo y le hacia un throatgagging a toda ostia y ella no decia ni mú (tan solo algun "graaa graaa") que me pone a doscientos mil por hora y me acariciaba los huevos y me daba golpecitos en el perineo. 

os podeis imaginar la regozada. 

ademas Valeria no es de las que rechistan. no protesta ni se niega a nada de nada (dentro de unos limites claro). 

despues pasamos a la cama al 69. brutal verla comerme la polla en el espejo mientras yo la comia todo. ademas mientras me comia la polla ella se miraba a si misma en el espejo e incluso llego a guiñarme el ojo en un acto de complicidad sin precedentes.

en fin. 

imaginaros. 

despues me la puse encima y mientras nos morreabamos a saco me la folle a lo bestia durante unos dos minutos y cuando ya no puede mas me corri vivo mientras valeria con las dos manos por detras me acariciaba los huevos, el perineo y el ano. fue la reostia !!!!

en fin, que me quede como Dios. como habia tiempo hasta me quede un pelin dormido, mientras Valeria me acariciaba la espalda.

despues me di una duchita, vestir y a casita.

se va el dia 8 de febrero asi que aprovechad compañeros. creo que tanto valeria como irina vuelven a finales de febrero o a principios de marzo. no lo se exactamente.

en fin, eso ha sido todo. con polvos como este, quien quiere hacer i+d verdad hahaha !!!!

Saludos a todos,
Bastardisimo
Citar
  #586  
Antiguo 11-02-2014, 19:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Elena sensacional


He estado recientemente en el chalet de rusitas y mi idea era catar a la nueva ,Andrea....

al llegar la encargada mas joven (y mas seria) me dice que pase a la salita
me dice que si llevo cita concertada y le digo que no...

solo hay disponibles dos chicas Andrea y Elena
al pasar Andrea, me doy cuenta que, aun siendo muy joven, el fotochop que se le ha aplicado es en el cuerpo,no es de cara gorda (tampoco tan estilizada como en las fotos) esta un poco en la linea de "peggy " la de los teleñecos

los brazos son rollizos y se la ve mucho mas ....rellena que lo que muestran las fotos...........decidi entonces pasar con Elena

ya la habia catado antes ,y sabia a lo que me enfrentaba.....no me decepcionó

estuvo de lo mas cariñosa , me infló a besitos y besazos desde el minuto 1 hasta el 30. se acordaba de mi y de mi profesión ,cosa que me sorprendió,

lo mejor de todo fue el comerle el culo ,y como iba poniendome cada vez mas brutote ,ya que decia que le encantaba.....el culo se lo comia a cuatro, con lo que tan solo deslizando mi barbilla hacia abajo tenia el toto a tiro...
y asi pase muchisimo tiempo hasta que con unos gemidos al principio,y grititos despues , se corrió
me daba las gracias por ello....(yo alucinando)
creo que solo en mi vida he conseguio que se corran a lo sumo cuatro lumis (otras veces se que eran fingido) pues dos de ellas son de esta casa.

su frances fue bastante bueno ,y la follada mejor
ella arriba y luego misionero ,todo este tiempo sin dejar de besarme (al final las putas van a conseguir que me guste besar)
con el tiempo ya cumplido ,incluso llego a ofrecerme masaje ,que por razones de horario decliné

volveré si los dioses están conmigo a catarla de nuevo

no la recomiendo....siendo escrupulosos,si alguno esta pensando en una teen....esta está cerca de los 35 mas que de los 25

si la recomiendo.....por todo lo anteriormente expuesto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
Ain_Elohim (11-02-2014), akallare (11-02-2014), bastardisimo (12-02-2014), enim (11-02-2014), estepario (12-02-2014), pep31pep (11-02-2014)
  #587  
Antiguo 12-02-2014, 13:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 106
Agradecido 55 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Es la Elena de rusas escrorts de la calle liebre?


Hola, alguien me puede decir si la Elena de este post es la misma que había en rusas escorts en la calle liebre, por las fotos tiene un aire pero con pelo largo, y tanto fotochop despista.

gracias de antemano por la respuesta.

Salu2

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
He estado recientemente en el chalet de rusitas y mi idea era catar a la nueva ,Andrea....

al llegar la encargada mas joven (y mas seria) me dice que pase a la salita
me dice que si llevo cita concertada y le digo que no...

solo hay disponibles dos chicas Andrea y Elena
al pasar Andrea, me doy cuenta que, aun siendo muy joven, el fotochop que se le ha aplicado es en el cuerpo,no es de cara gorda (tampoco tan estilizada como en las fotos) esta un poco en la linea de "peggy " la de los teleñecos

los brazos son rollizos y se la ve mucho mas ....rellena que lo que muestran las fotos...........decidi entonces pasar con Elena

ya la habia catado antes ,y sabia a lo que me enfrentaba.....no me decepcionó

estuvo de lo mas cariñosa , me infló a besitos y besazos desde el minuto 1 hasta el 30. se acordaba de mi y de mi profesión ,cosa que me sorprendió,

lo mejor de todo fue el comerle el culo ,y como iba poniendome cada vez mas brutote ,ya que decia que le encantaba.....el culo se lo comia a cuatro, con lo que tan solo deslizando mi barbilla hacia abajo tenia el toto a tiro...
y asi pase muchisimo tiempo hasta que con unos gemidos al principio,y grititos despues , se corrió
me daba las gracias por ello....(yo alucinando)
creo que solo en mi vida he conseguio que se corran a lo sumo cuatro lumis (otras veces se que eran fingido) pues dos de ellas son de esta casa.

su frances fue bastante bueno ,y la follada mejor
ella arriba y luego misionero ,todo este tiempo sin dejar de besarme (al final las putas van a conseguir que me guste besar)
con el tiempo ya cumplido ,incluso llego a ofrecerme masaje ,que por razones de horario decliné

volveré si los dioses están conmigo a catarla de nuevo

no la recomiendo....siendo escrupulosos,si alguno esta pensando en una teen....esta está cerca de los 35 mas que de los 25

si la recomiendo.....por todo lo anteriormente expuesto
Citar
  #588  
Antiguo 13-02-2014, 00:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

lo desconozco...alli solo estuve con alina
Citar
  #589  
Antiguo 14-02-2014, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

ahora sin diosas ... que?


Las ausencias de Mila, Irina y Valeria estoy seguro que hacen que el chalet este como un solar ...

Pueden aprovechar para hacer unos arreglillos, que le vendria bien, entre ellos, la presion de las duchas, que en cuanto hay tres chotos en las misma, el chorro de agua tiene menos presencia que la meada un bebe ...

Al igual que comento para su casa hermana, digo yo, para los somos de la casa, porque no hacen un precio especial, subiria el chalet ... 50 eur 30 min ... 80 eur una hora ...

y el que quiera frances a pelo, que lo pague ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manijero70 por este Post:
mondeo (17-02-2014)
  #590  
Antiguo 03-03-2014, 11:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Nada mas enterarme de la vuelta de Anna me propuse hacerle una visita,que a la postre se han convertido en DOS seguidas

Esta algo mas delgada de cintura que cuando se marchó, pero su culazo (el mejor de muchos que he catado) sigue siendo espectacular

me recibe con un vestido blanco,con boquetitos y ropa interior blanca

se alegra muchisimo de verme,se acuerda de muchos detalles de mi ,no en vano mis visitas a ella superan la quincena....

el polvo bien (los polvos) pero no me voy a entretener salvo para deciros que me gustó ,que en un momento dado,una vez que me había corrido, no me dejó que me separara de ella y empezó a frotarse el chochete hasta que se corrió ,mas de 5 minutos, estuvo "entretenida" dándose "amor propio" y creo que su orgasmo fué real (casi que lo afirmo)

mis diez minutos comiendome el culo casi que fueron mejor que el polvo en si...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
akallare (03-03-2014), enim (03-03-2014), lanem (03-03-2014)
  #591  
Antiguo 05-03-2014, 17:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

ha vuelto Irina


muchachos ha regresado Irina.
Citar
  #592  
Antiguo 05-03-2014, 17:15
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Va a haber cola en la avenida de los toreros...
Citar
  #593  
Antiguo 05-03-2014, 19:45
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 45
Agradecido 210 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Natalia?
La habeis visto? Hay retoque de fotos?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pachasco123 por este Post:
isejas7 (24-03-2014)
  #594  
Antiguo 05-03-2014, 23:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Elena - Un follón, pero en el sentido figurado - La peor experiencia


Después de varios años frecuentando este chalet, el otro día me lleve la mayor decepción (cabreo) de mi vida. Había quedado con Carolina, pero cuando llegue al chalet me dijeron que se había tomado el día libre. Al final acabe con Elena. He leído buenas críticas en el foro. La cosa empezó bien, pero en mi caso fue de mal en peor. A mitad de estar con ella, se empeño en que le había mordido y que ya no se fiaba de mí, que podía morderla en cualquier momento, y cada vez que me acercaba a ella se alejaba. . Más tarde, cuando estábamos en plena faena, de repente se para y empieza con que si le había apretado el culo, que la había mordido, etc. Así que no tuve más remedio que decir que lo dejábamos y que avisara a la madame. Con lo que cada vez se le fue más la pinza y empezó que si ella no era sumisa, que eso costaba más, y de nuevo que si la había mordido, ahora era ya los pezones, los labios, etc...Bueno que no acabó diciendo que la había pegado de milagro.
Así que basada en mi experiencia no os la recomiendo en absoluto. Se comporto como si estuviera de atar.
Es una pena, porque este chalet siempre había tenido chicas de primera.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mdelr por este Post:
akallare (06-03-2014), belcebu007 (27-04-2014), elnegrodecleopatra (06-03-2014), manijero70 (07-03-2014), pep31pep (06-03-2014)
  #595  
Antiguo 06-03-2014, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

le las experiencias con natalia


compañero leel las experiencias con Natalia de todos los foreros; la ulima la mia del 16 de diciembre.
Resumen: si quieres tirar el dinero es la mejor opción.

Cita:
Iniciado por pachasco123 Ver Mensaje
Alguien ha estado con Natalia?
La habeis visto? Hay retoque de fotos?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esperanza nacional por este Post:
pachasco123 (07-03-2014)
  #596  
Antiguo 06-03-2014, 22:27
 Avatar de afectuoso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Elena


Ha sido un placer conocer a esta chica. A veces es frio los primeros trances de estas intimidades pagadas pero con Elena ha sido facil, natural, como yo quiero intimar, de una forma limpia ( sin dejar ni un mal recuerdo, entrar en su mundo sin romper nada porque es complicado ya que el sexo difíclmente se trata solo de sexo)
Me ha correspondido con afecto y entrega a cualquier gesto mio. Me ha gustado mucho su interior, me queda en el recuerdo su trato, su mirada, su calor,. Realmente el dinero no paga el lujazo de poder disfrutar de estas bellezas tipo Valhalla en vida. Pero como todo esto es subjetivo y cada uno tendra una experiencia personal distinta pasemos a lo fisico/sordido.
El frances, con, me gusto, me acaricio a la vez con sus uñas las pelotas, despues me la puse encima y despues de un rato para no acabar ya, cambie de tercio y me entretuve en besar, en saborear todo su cuerpo, en perderme por sus curvas y masajearla de arriba abajo, la verdad es que podria estar asi horas sino corriera el taximetro.
Por buscarle defectos dire que no sera una belleza para todo el mundo, aunque yo la encuentro muy atractiva, ami me encanta el contraste de sus ojos claros con su cabello negro , su piel blanquisima, su hermoso trasero, sus manos cuidadas, sus piernas etc., exuda femeninidad y delicadeza. No tiene mucho pecho pero para mi siempre es mejor pequeños y naturales que siliconados. Se nota que fuma pero a mi me da igual, me pone.
Como curiosidad me comento al preguntarle si le podia chupar esto y aquello ¿Tu no morderas, verdad? A lo que yo pense no sera por falta de ganas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a afectuoso por este Post:
vdiego (09-03-2014), Viborita (06-03-2014)
  #597  
Antiguo 07-03-2014, 13:24
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Irina morena


Buenas, compañeros. Me han llegado rumores de que Irina ha vuelto teñida de morena, lo que para mi es un error. ¿Alguien puede confirmarlo, por favor?
Citar
  #598  
Antiguo 11-03-2014, 13:59
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Tonterías.

Estuve con ella el xxxxx y esta como siempre.

Por supuesto de 10 /10.

Rubia como siempre, sonriente y complaciente y una pvta maquina en la cama.

Saludos
Bastardisimo
Citar
  #599  
Antiguo 18-03-2014, 15:18
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Xxxx volvi a por Irina y con quien me encuentro ?

Con Valeria.

De 10 sobre 10 como siempre.

Polvazo, masajito, charla y unas risas.

Que maravilla y solo por 80 pavos.

Mientras nos llegue el salario para estos para estos placeres....

Un saludo
Bastardisimo

Pd: cuando estaba bajando las escaleras en la habitación de al lado estaba la tal Natalia en la cama con pc escuchando musica. Me dedico una mirada de asco que te cagas a lo cual le devolvi la mejor de mis sonrisas. Que piba y que mala leche !!! No me imagino cruzarme con Irina y que haga algo ni remotamente parecido. Quitando a Valeria e Irina el resto de chicas de esta cada no vale nada de nada.
Citar
  #600  
Antiguo 19-03-2014, 15:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Vanesa Mansionx


Que tal amigos ¡¡¡ nada, comentar un poquito y en resumen la expe con esta guapa eslava , dice tener 26, creo que se le cayeron 3 o 4, estuve el domingo pasado hacia el mediodia, mucha gente por la calle, pero bueno, habia estado en la (sucursal ??) de chalet privado el dia anterior y me faltaba algo para volver a mi ciudad conforme, asi que por cercania, opte por este sitio, y no por el de rusasvip, que sé que tiene buena reputacion.
Aqui tambien, el frances a pelo lleva recargo, ¡¡¡ tenemos que protestar ¡¡¡¡
joder ¡¡¡ Bueno, pasaron 2 Vanesa y Victoria, me gustaron las 2, en realidad me gustan todas, por gustarme.....hasta mi mujer me gusta, pero bueno, duro al aire y toco cara, venga, Vanesa, al lío.
Pa mi gusto de scandalo, alta, ojos claros, proporcionada, cariñosa, limpia, gemidos sensuales, en fin, a veces me da miedo escribir y que penseis que es la madame la escribe, pero realmente no tengo otra cosa que deciros, recomedable, repetible ? si no viviera yo tan lejos seguro, aunque con todo el material que veo en la web, porque no probar todo ?
Vanesa dice que vino de pequeña a España, incluso por momentos dude de que fuera del este, pero al final se le escapo algun niet y algun spsiva, y cierta tonada, de todos modos si era de la coruña, da igual, me eché un polvo celestial, esta pasando por apuros economicos, aunque este tipo de emprestito ya lo habia ejercido en la antigudad, ha trabajado en alemania e Italia, todo esto segun lo que se escapó de su hermosa boquita claro, por eso, amiguetes, echenle una ayudita ¡¡¡
Ala ¡¡ a follar que chocan los planetas ¡¡¡¡
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
278, 603, 872, avd, avda, mansión, mansiónx, miranda, rita, toreros, vip, yana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (2 miembros y 2 visitantes)
Index2007, megustanbajitas




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum