Piso 604300875 Ana y sus Diosas ,cercano a la Plaza Elíptica - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-06-2019, 23:46
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Sara


Animado por los buenos comentarios de los compañeros que la conocían en su etapa anterior y por recomendación de Ana, visite a Sara.Para mi es el típico prototipo de belleza clásica mediterránea .Podria pasar fácilmente como modelo de alguna estatua griega por sus formas sinuosas y proporciones. Para mi objetivamente es una chica muy guapa de cara con pelo largo y liso ,ojos oscuros y labios carnosos.Es una chica que mide al torno de 168-170 con un cuerpo bien formado ,con cintura un culo redondo y duro ,pechos pequeños pero bonitos y una piel muy agradable al tacto.De carácter es una chica risueña e intenta agradar ,y lo consigue.Besa ,por lo menos conmigo con lengua, higiene impecable ,se ducho antes y después .Mamada exquisita ,sin goma ,folla de maravilla .Tuve la típica experiencia GFE. Conversación agradable.Como dice el compañero en su comentario mas arriba ,tiene capacidad para arruinarte la economía .Por supuesto es muy recomendable.A sido una experiencia redonda.Yo repetire sin dudarlo.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (20-06-2019), BarahonaL (26-06-2019), buzeaador (19-06-2019), COOLPAZU (21-06-2019), James belushi (24-06-2019), Libros (19-06-2019), madurito46 (21-06-2019), meaburro (30-09-2021), moncholi (21-06-2019), Salchichon666 (19-06-2019), salocin (19-06-2019), Vestan (20-06-2019), xxx33 (19-06-2019)
  #52  
Antiguo 21-06-2019, 11:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Anais


FECHA:esta semana

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 40€

NOMBRE DE LA CHICA:Anais

NACIONALIDAD:colombiana

EDAD APROXIMADA:22-24

TATUAJES O PIERCING:Tatuajes grandes alrededor del culo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:ojos oscuros,rasgos muy fuertes
Pelo:largo,moreno
Cuerpo:bastante alta,delgada,unos 170cm y 58 kilos
Pecho:operado,mediano,no duros al tacto,bien operado,no se ven cicatrices como en mayoria de los casos
Culo:buen culo,durito y bien puesto
CARA 2/10 y cuerpo 8/10
Quiero apuntar que Anais tiene unos rasgos duros,la voz muy grave y de cara pues,no es nada guapa,mas bien,feilla


VALORACION DE SU FISICO:5,haciendo la media

HIGIENE:6,mejorable

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9,es la de las fotos

FRANCES SIN:2,catastrofico por la culpa de las jodidas toallitas que usa cada dos por tres.Como es posible que una vez que sale uno recien lavado,mas otra ducha rigurosa en casa hace una hora...como es posible que se ponga a lavarte la polla con una toallita umeda???Pues si,es posible con Anais

FRANCES HASTA EL FINAL:No...si...me lo pienso,vale,venga por 20€ mas;no se dio el caso porque viendo lo visto digo:mejor no,no te mereces cobrar ese suplemento

BESOS CON LENGUA:Si/6 Sorprendentemente me beso con lengua,eso,que en el hilo de profis pone que no da besos con lengua.Eso si,besos sosos de muy mala calidad

IMPLICACION:2,algun intento hace

INSTALACIONES:2 Me explico:cuarto sin A/C con un ventilador(que apague)que sopla a una velocidad uracanada,capaz de quitarte las pocas ganas de follar que te quedan viendo el percal;el baño esta al final del todo,al lado de la entrada y para llegar alli tienes que atraversar todo el piso salon incluido donde las demas chicas,hablan fuerte,se rien cotillan ,vamos,lo normal...

FOLLETEO:5,un poco de misionero y a cuatro,era yo el que queria acabar rapido para salir de aquella situacion tensa,no accepta dedos,el coño le olia mal,ya no quiere besar con lengua y yo pensando"acaba de una vez,insensato y huye"

CONVERSACION:poca y con malas caras

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:1 es mucho,luego lo explico

CHICA RECOMENDABLE:si quereis follar una muñeca hinchable,con buen cuerpo,implicacion casi nula,para nada atractiva de cara,es vuestra chica

VALORACION DEL SERVICIO: 2

PROs:Nada

CONTRAs:Todo

SI REPITIRIA:Ni con ella ni en la casa

CONCLUSION:La primera vez en esta casa.Llamo para concertar cita con Sara.Supuestamente me contesta Sara(llamando al telefono que aparece en su apartado)y me dice que si que no hay ningun problema.Quiero aclarar que me contesta una voz feminina,muy feminina,una voz muy dulce que me puso hasta cachondo;no me fije muy bien en las fotos de las demas chicas
Cuendo llego al lupunar se me presenta una chica con voz de Bajo de Opera y la pregunto si es Sara y me contesta que SIIIII.Me di cuenta al instante del engaño pero como la chica no estaba mal y vine para follar no para ponerla a cantar,pense,bueno,adelante que mas te da.Error...
Engaño numero 1:me hacen pasar con otra chica y no lo quieren reconocer

Engaño numero 2:me cobran 40 en vez de 35 diciendo que soy del foro y conozco las tarifas,en vez de pedir disculpas me preguntan que porque he pasado con otra chica si yo soy del foro,que porque no miro bien las fotos,que yo no sabia que Sara no pasa con latinos???WTF
Vamos a ver,yo,por latino entiendo algun ciudadano de LatinoAmerica y yo no tengo nada que ver con eso ahora,bien,España,Francia,Italia etc son paises latinos,entonces,con quien pasa Sara,solo con ingleses,daneses,noruegos...
Desafortunadamente, decir todas estas verdades, para esta casa significan FALTA DE RESPETO.Quien a quien ha sido tratado con desprecio?

Engaño numero 3:los suplementos ya sabeis de que hablo y esta descrito por ahi,que si,que no,que por 20 que por 10,que no lo hago,cada una hace y pide lo que le da la gana

Hasta la otra compañeros!!!
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Canicas (21-06-2019), lamepie (25-06-2019), lolazo84 (27-06-2019), meaburro (30-09-2021), monokart (24-06-2019), rpp (21-06-2019), timmy32 (21-06-2019), VoyeurLuster (21-06-2019), vulcano1977 (21-06-2019)
  #53  
Antiguo 21-06-2019, 20:38
 Avatar de moncholi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: yo soy un hombre del sur
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 412
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Chantal y Mia
Hola compañeros ahora que tengo un rato os cuento mi expe con estas chicas
Mi primera visita a este piso
Un poco laberinto de pasillos hasta que llegas
Piso normal de la zona, reformado con un bastante buen baño
Contacto por wapsat y tlf sin problemas
Elijo un duplex con Mia y Chantal
A Mia le tenia ganas desde el otro piso y me ponia el contraste con Chantal
Mia es una chica bajita, blanquita y dulce,para mi guapa(me recuerda , no que se le parezca,pero cuando la veo me recuerda a Mahi de Supervivientes,chica pequeñita y dulce ,que te comerias entera)
Chantal es una mulatona , veinteañera , generosa en carnes y con una boca que te pasarias comiendo todo el dia
Me reciben entre risas y se ofrecen a ducharse una commigo ,ahora entre con Mia y al final con Chantal
Un detalle que me gusto,sin yo pedirlo me ofrecen bebida, pido cerveza y me traen una Mahou fria y no una del Dia perrillera,estos detalles a mi me da la impresion ,de entrada ,
que cuidan al cliente
En el lio que es a lo que voy,
Frances bueno por parte de las dos,aunque al principio Chantal me empieza con el rollo de la servilletita, pero despues de recriminarselo y viendo que Mia no la utiliza desiste de ella
Chantal creo que esta un poco verde en el tema duplex y habia que irla llevando un poco,indicaciones de Mia y por mi parte,al final se acopla y buen frances a dos bocas
Folleteo muy bien, primero con una y comida de coño a la otra y luego cambiando
Lo que me pasa es que con tantos sitios a los que atender me disperso un poco, cuando follo a una estoy deseando follar a la otra y viceversa
Supermorboso el contraste
Caña a las dos , sin cuartel,hasta donde aguante y como dije antes ducha con Chantal pasado de tiempo
Algo malo,un poquito mas de coordinacion entre ellas,al final me confesaron que apenas se conocian,Mia se acababa de incorporar
Repetir: pues claro
Me quede con ganas de las dos
Con Mia ya lo hice , por dos horas,e igual de bien o mejor,ya que me pude centrar en ella(ahora se me ocurre que su perfil.es tipo Gheisa ,)
Y con la mulatona repito seguro
Experiencias muy buenas las dos
En cuanto pueda vuelvo por hai
Salud y dinero para seguir follando ,compañeros puteros
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a moncholi por este Post:
anrevind (22-06-2019), burgui (22-06-2019), buzeaador (22-06-2019), Libros (23-06-2019), meaburro (30-09-2021), rpp (21-06-2019), Salchichon666 (21-06-2019), xxx33 (26-06-2019)
  #54  
Antiguo 24-06-2019, 10:04
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Anais de nuevo y anécdotas


Tercer encuentro Anais

Pues comentar tercer encuentro con Anais que ha resultado ser el mejor de todos, supongo que porque la voy conociendo un poco más y optimizando la cita.

Encuentro muy reciente, pregunto que si sigue dando besos con lengua y me contesta que sí. Pues para alante… (el día que me diga que no, no pasaré con ella, pues ya me he acostumbrado a sus besos y no concebiría un encuentro con ella sin esos besos tan personales que da)

Para no inducir a error a nadie, y viendo los últimos acontecimientos narrados aquí decir que Anais queda claro que es un espíritu libre, hace lo que le da la gana, y besa a quién quiere, por eso es muy importante antes de entrar asegurarse de que sí querrá dar besos. O en su defecto tener claro antes de empezar que no habrá besos. Ana ha hecho muy bien retirando (la única vez que lo ha puesto) en la descripción de Anais en el hilo de ellas respecto de los servicios que presta, la frase "da besos con lengua" dejándola en simplemente "da besos".

Yo he tenido la fortuna de poder disfrutar de esos besos en las tres ocasiones en que he estado con ella. Desconozco qué criterio sigue para dar besos o dejar de darlos, intuyo que el económico no es, pues es una chica que podría ganar bastante dinero en el ejercicio de la profesión si se los diera a todos los clientes y está claro que ese camino no lo sigue.

Tiene terror a pillar una E. T. S. y ese miedo la lleva a situaciones cómicas, me explico, la primera vez que estuve con ella, cuando ya habíamos terminado la veo de repente en el baño enjuagando la boca con vinagre, la verdad es que me descojone, pero mi reacción fue ponerme al lado suyo, mirando los dos al espejo del baño, pasándonos la botellita de vinagre como si fuera la pócima milagrosa enjuagándonos la boca a modo de colutorio. (efectivamente el vinagre tiene buenas propiedades higiénicas, pero tampoco hay que pasarse…)

Otra, la digo que me coma los huevos (siento la expresión por lo mal que suena) ella en su línea procede…por supuesto previa pasada de las toallitas por mis partes, y me hace una mamada de pito y de "güevos" espectacular, chupando y absorbiendo los mismos con fuerza a la vez que me masturba también, lo dicho, espectacular, esa mamada de güevos de lo mejorcito que he recibido en mi experiencia puteril. Cuando termina la reprocho que la absorción había sido muy potente, respondiendo ella, "no querías mamada de güevos… pues toma mamada de güevos" la verdad es que a veces es un poco bruta o digamos tosca (como la definió un compañero) en la forma de expresarse. Pero lo más gracioso de todo es que empieza a decirme que nota la boca irritada… Y Yo… "pues a mi que me registren pues que yo sepa estoy muy sano" coge una toallita para limpiarse la boca y al rato dice "joder ya sé de dónde viene la irritación"... Efectivamente del liquidito de las toallitas que posiblemente tengan algo de alcohol o similar… Vamos que al absorber tan fuerte mi pito y mis güevos se había llevado parte de ese líquido por limpiarme tantas veces con las toallitas…

Otra, me dice que se está dejando crecer un poco el pelo del coño (por cierto, tiene un coño precioso que es un placer devorar), la digo que hace muy bien pues una de las funciones del pelo en las partes bajas es protectora de infecciones, la miro la cara y veo que ha pillado mi mensaje, la veo ya la próxima vez que esté con ella con una buena manta de pelo en el coño (a mi me gustan así más con pelo, que depiladas).

Por último decir que en los dos últimos encuentros que he tenido con ella, ha puesto la guinda terminando el encuentro corriéndose.

Es una gozada ver lo mojadita que se pone, a la par que con una cara preciosa y colorada como un tomate. Y se corre también simplemente porque le da la gana, no por mi arte amatoria, la sugerí que si se corría y dijo "pues vale, ya que eres el último del día"

En definitiva yo soy un fan de Anais, me parece una mujer que yo he tenido la fortuna de disfrutar, que se ha entregado mucho, que ha cumplido sobradamente en el tema besos, y que el tiempo que han durado los servicios han sido realmente divertidos, para mi ha resultado ser un cielo de niña.

Siendo totalmente cierto lo que dice los compañeros en cuanto a que te limpia 100 veces con las toallitas húmedas. A mi particularmente me ha merecido la pena su obsesión con la limpieza, sus despistes, sus irse por lo cerros de úbeda a veces hablando por los codos.

He descrito un poco más mis experiencias con Anais, ni recomiendo ni dejo de recomendar y más vistos los comentarios que hay sobre ella, Pero sí afirmo que en cada encuentro que he tenido con ella he podido disfrutar de algún momento sublime, que te deja desconcertado, es una montaña rusa de mujer. Por último, no puedo negar que tiene un cuerpo que me encanta,que me da mucho morbo pues para mí está resultando ser una cajita de sorpresas.

Saludos compañeros.

Última edición por Libros; 24-06-2019 a las 10:14
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
anaconda canibal (24-06-2019), asxxx (26-06-2019), buzeaador (24-06-2019), carandel (24-06-2019), Kapibara85 (25-06-2019), Kxon (01-09-2019), meaburro (30-09-2021), moncholi (24-06-2019), rpp (25-06-2019), VoyeurLuster (24-06-2019), vulcano1977 (24-06-2019), xxx33 (26-06-2019)
  #55  
Antiguo 25-06-2019, 21:19
 Avatar de tonymadrid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Perdón que no ponga plantilla pero desde el móvil ...

He tenido la suerte de pasar con Anáis y Sara , por separado .

Con Anáis entre con miedo por los comentarios leídos pero la verdad es que hemos tenido feeling y desde el primer momento he tenido besos (bien dados) complicidad y he de decir que estoy deseando repetir de nuevo !!! No note ningún mal olor , todo lo contrario, es muy natural y espontánea, se ríe mucho y eso a mi me gusta !

Con Sara es una historia totalmente diferente , es muy dulce, muy simpática y de repente se convierte por una fiera sexual , le gusta y se nota !! No miento si digo que ha sido el mejor francés que me han hecho en la vida !! Moroso vicioso y con ganas , he acabado pagando un suplemento por terminar en su boca ... no podía irme sin hacerlo

Cuidarlas y os cuidarán .

Yo estoy deseando repetir con las 2 !!!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a tonymadrid por este Post:
BarahonaL (26-06-2019), buzeaador (26-06-2019), Libros (25-06-2019), meaburro (30-09-2021), moncholi (25-06-2019), rpp (25-06-2019), Salchichon666 (25-06-2019), xxx33 (26-06-2019)
  #56  
Antiguo 27-06-2019, 12:49
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Sara, un valor seguro.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Nombre de guerra de la lumi: Sara.

• Nacionalidad: me pareció entender que tenía un poco de italiano, argentino,... Pero no me enteré muy bien, a mi me pareció muy española. Con un acento tan de aquí como el mío. De hecho dijo que llevaba aquí mucho tiempo.

• Forma de Contacto: Whatsapp y llamando 632321470 en el caso de Sara.

• Hilo profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


• Fecha aproximada: Reciente.

• Lugar: Cerca de la Plaza Elíptica.

• Instalaciones: Edificio antiguo, piso totalmente reformado, con cuarto de baño nuevo, con ducha moderna de estás que no sabes como ponerla en marcha. Tres habitaciones, un salón, una cocina, muy coqueto.

• Higiene: Sara muy correcta, nos duchamos juntos al principio y al final.

• Precio: 50 € una hora.

• Edad: no recuerdo, creo que 24-25, últimamente no me fijo mucho en la edad, quizá ni se la pregunté. En el hilo de ellas pone 23.

• Cara: muy guapa, para mi es lo que más destaca de su físico. Pedazo morenaza. De esta belleza que según va transcurriendo el encuentro más guapa te parece.

• Pelo: moreno y muy largo.

• Cuerpo: Medirá sobre 1,70. Normal,

• Pecho: Naturales tirando a pequeños.

• Culo: normal

• Piercings y tattos:

• Defectos corporales: Ninguno

• Actitud: no se puede tener mejor actitud. Inmejorable.

• Conversación: se desenvuelve muy bien, mujer muy educada, con clase y estilo, que no desentona en nada, hablando con bastante criterio de lo que vaya surgiendo.

• Besos: con lengua, GFE total.

• Fuma: Sí, porque la vi fumar en el salón dónde están.

• Francés: Sin, bien realizado, lo borda, con mucha dulzura, le encanta este preliminar dicho por ella misma. Lo hace muy tranquilamente, sin ninguna prisa, se deleita haciéndolo, es como una artista que va poco a poco realizando su obra, con mucho mimo, si no mal recuerdo creo que lo realiza hasta el final con suplemento de 10 € (salvo error por mi parte). Y lo hace tan bien que te tiras todo el encuentro pensando si terminarlo así.

• Forniqueo: También muy GFE, da gusto con ella. Creo que me dijo que a 4 es como más la gusta.

• Griego: No lo realiza. Ni lo intenta.

• Lo mejor: Todo.

- Su cara, mujer guapa (según mis gustos)

- Implicación y actitud.

- Francés muy bueno, sin prisas.

- Su carácter y dulzura.

- La capacidad que tiene para excitarte durante todo el encuentro con su propia excitación. Yo que soy de un sólo disparo lo pasé mal para no correrme en diversos momentos del encuentro.

• Lo peor: es la típica ocasión que lo que procede decir que lo peor que tiene es… que hay que pagar.

Siendo muy quisquilloso podría decir que si fuera un pelín más estilizada, más delgada (no está gorda), ya sería la hostia (es sólo por ser un poco quisquilloso porque la tía está muy buena).


• ¿Repetir?

• ¿Recomendable? Sí, me atrevo a recomendar sobre todo por su inmejorable actitud.

Igual me equivoco pero me parece que es de estas mujeres con la que posiblemente no va a haber ninguna discrepancia, y la mayor parte de los que por aquí escribimos vamos a estar de acuerdo en que es una profesional muy completa. Todos los comentarios que he leído sobre ella son muy buenos y los comparto. Difícilmente veremos un mal comentario de esta chica

• Valoración global de la experiencia: magnífica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


RELATO

Ya he contado casi todo en la plantilla. Y está casi todo dicho por los demás compañeros. Chica muy GFE, que sabe estar, muy profesional, simpática, que te hace muy agradable el encuentro.

Llenó por completo la hora que duró el encuentro. Y te lo hace tan agradable que da ganas de reservar dos horas seguidas con ella. Sobre todo porque te hace sentir muy cómodo.


CONCLUSIÓN

No sé si será exagerado lo que voy a decir, pues sólo he tenido un único encuentro de una hora con ella. Pero la pega mucho ese dicho tan popular de "dama en la mesa y puta en la cama" (frase que la pongo a modo de piropo, y más en esta web). Me ha parecido que tiene una clase y un estilazo enorme, chica que me ha dado la sensación de desenvolverse bien en cualquier entorno, teniendo después esa sensualidad, ese saber llevar el encuentro de una forma tan excitante que da ganas de pedir que te la empaqueten y llevártela de viaje todas las vacaciones. Pero me temo que ella no se dejaría.

Saludos compañeros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Libros; 27-06-2019 a las 23:47
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
burgui (27-06-2019), buzeaador (27-06-2019), CALAF79 (24-11-2019), Dimelotu64 (27-06-2019), Kreim (28-06-2019), Kxon (01-09-2019), moncholi (28-06-2019), rpp (27-06-2019), Salchichon666 (27-06-2019), salocin (27-06-2019), vulcano1977 (27-06-2019), xxx33 (27-06-2019)
  #57  
Antiguo 27-06-2019, 19:42
 Avatar de tonymadrid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sara


Madre mía .... no lo he podido evitar y me he pasado de nuevo por este fantástico Lupanar.

Anáis no estaba y Sara tenía que irse así que solo he podido entrar con Sara 30 minutos (35€)

No puedo dejar de sucumbir ante esa mirada dulce e inocente y ver como se come la polla como una auténtica actriz porno !!! Siento si soy bruto diciéndolo así o si le molesta que lo diga así pero de verdad que el vicio que tiene esta chiquilla me pone a mil!!

Chupada mutua , folleteo a 4 y terminando con mamada (no puedo evitarlo) en media hora no da para más

Estoy contando las horas para volver , mi intención era entrar otra media hora con Linda pero me he quedado con las ganas por que el calor me tenia doblado y Sara me ha dejado seco ,

La próxima será Linda (si no veo a Sara o Anais por ahí paseando y me ciegue !! Jajajajaja

Pero lo dicho anteriormente , CUIDARLAS Y OS CUIDARÁN si no puede que no tengan el mismo feeling y vuestra experiencia no será como la mía ����

Última edición por tonymadrid; 27-06-2019 a las 19:49
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tonymadrid por este Post:
meaburro (30-09-2021), moncholi (28-06-2019), rpp (27-06-2019), Salchichon666 (27-06-2019), xxx33 (28-06-2019)
  #58  
Antiguo 28-06-2019, 12:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 47
Agradecido 60 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Linda, que Linda


• Nombre: LINDA.

• Nacionalidad: VIVA CUBA!!!!

• Forma de Contacto: 604300842.

• Fecha aproximada: Recientisímo, recien salido.

• Lugar: Cerca de la Plaza Elíptica.

• Instalaciones: habitación grande, no he estado en las otras. Cama grande con un espejo. Ventilador para los rigores veraniegos.

• Higiene: muy correcta. Como siempre en ella.

• Precio: 50 € una hora.

• Edad: de diosa. Me tiene loco esta chica

• Cara: muy guapa. Cara picara en ocasiones, inocente en otras, salvaje en otras... La caña, vamos.

• Pelo: Nuevo LOOK, Muy guapa. A esta chica todo la queda bien.

• Cuerpo: A mi es que me pone mucho. Se me ve el plumero. Para mi cuerpo perfecto. Delgada pero con curvitas. Una cinturita y un culo perfectos. No le sobra ni le falta nada.

• Pecho: Naturales y preciosos.

• Culo: Alucinante. Que tipazo se gasta. Ese culo lo enmarcaría.

• Piercings y tattos: Sí

• Actitud: Inmejorable. Aunque... la puse los cuernos JAJAJAJA. Pero... porque no me cogieron el telefono el otro dia, sino hubiera probado un duplex con ella y Luna, que debe estar también cañon.

• Conversación: se desenvuelve muy bien, saber poner a tono, ser sería, pícara, modosita.... Sabe qué, cómo y cuándo hacer.

• Besos: con lengua fabulosos.

• Fuma: No se. Va con un chicle. Podría ser.

• Francés: lo borda.

• Forniqueo: También lo borda, aunque a i e ha pasado factura los 4 disparos del otro día y solo he podido dos con Lida. La debo 2. jajajaja

• Griego: No lo he probado pero... ME ENCANTARÍA.

• Lo mejor: Todo. Ya son unas cuantas veces con ella, tanto en esta casa como en la anterior. Es para mi un valor seguro. Al menos conmigo muy bien. Me gusta:

- Su cara, mujer guapa (según mis gustos)

- Implicación y actitud.

- Francés muy bueno, sin prisas.

- Su carácter y trato hacia mi durante todo el encuentro.

• Lo peor: que el reloj vaya tan rápido y no poder quedarme horas o estar todos los días.

• ¿Repetir? Por supuesto que Sí

• ¿Recomendable? Sí, sin dudas.

• Valoración global de la experiencia: magnífica.


RELATO

Como en días anteriores, gracias a estos días de parón en el trabajo, estoy teniendo huecos libres, así que, muy pronto he llamado y sobre las 10:15 aprox. estaba ya aparcando en la calle.
Subo aún no había desayunado. La he pillado en un "que sí que no". Me voy a asearme para que gane tiempo y pueda desayunar. Y la digo que por favor desayune tranquila. Pero ella, muy dispuesta me ha dicho "luego".
Total, que pilla el ventilador, preservativos, toallitas y... al lio.

Dos corridas me ha sacado. Me ha pasado factura lo de la experiencia que os conté de Valdemoro. Pero vamos, que he disfrutado de una impresionante mujer y su buen hacer. Ya solo ver y tocar ese cuerpo y besar esos labios merece la pena.

He lamentado el no haber podido hacer DUPLEX con Linda y Luna o Sara (que tampoco conozco aún). Me queda pendiente porque creo que va a ser la hostia. Luna y Sara no estaban y yo llevaba dinero solo para poder quedarme una hora con Linda.

En fin señores. Si la cosa no cambia, yo seguiré visitando esta casa. Espero que por muchos años.

Saludos.

Última edición por BarahonaL; 28-06-2019 a las 13:13
Citar
  #59  
Antiguo 29-06-2019, 00:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 166 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sara....otra vez y espectacular!


Después de la primera cita con Sara, de la que salí encantado y conté mi experiencia, la semana pasada, volví a pecar con Sara. Como la primera cita me paso el tiempo volando, probé esta vez 2 horas.... y estuve tan a gusto que me volvió a parecer poco tiempo. Esto empieza a ser grave.
La primera vez estuvo muy bien. La segunda vez una pasada. Por puntuar algunos aspectos según mi opinión y mi experiencia de estas 2 citas:
- Su cara:10 difícil encontrar una chica más guapa
- Sus tetas: 10 pequeñas...pero riquísimas
- Cuerpo: 8
- Mamadas : 10 el pequeñín se recupera siempre. No falla. Es una bruja
- Besos: 10
- Folleteo 9
- Implicación 10 te encuentras a gusto en todo momento
Después de estas puntuaciones, en base a mis gustos y a mi experiencia entenderéis porque he repetido y porque seguiré repitiendo con este encanto de mujer. Esta semana no he podido visitarle por un viaje, pero mi pequeñín me pide recuperar el tiempo perdido y volver la semana próxima. Podríamos decir que mi pequeñín es totalmente “Saradicto” .
Seguiré yendo a este piso todas las semanas...a visitar a Sara. Cuando se vaya Sara tendré que llevar a mi pequeñín al psicólogo jajaja
Por cierto, en previsión de que algún día se vaya Sara, algún compañero del foro conoce a alguien tan espectacular como Sara? Existe su sustituta?. Enviarme algún mensaje por favoooooorrrrr. Ayudaaaaa
Esto es todo por hoy compañeros!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
Bisho-009 (08-07-2019), Casell (29-06-2019), guannais (02-07-2019), meaburro (30-09-2021), rpp (29-06-2019), Salchichon666 (29-06-2019), xxx33 (02-07-2019)
  #60  
Antiguo 30-06-2019, 23:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Discreción


Hola chicos, quería preguntaros como es el tema de la discreción en este piso. Nunca he visitado una casa pero con estas chicas tengo muchas ganas de ir, pero me da miedo el tema de la discreción. La ubicación del piso es discreta? Es discreto al entrar? y una vez dentro, la verdad no me gustaría al entrar o salir coincidir o veros a alguno de vosotros (y no es que tenga algo personal contra vosotros jejeje). Ya me entendéis...
Espero podáis ayudarme. Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AMarcos por este Post:
meaburro (30-09-2021), pepe1111 (01-07-2019)
  #61  
Antiguo 01-07-2019, 04:21
 Avatar de pepe1111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 193
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 01-07-2019 a las 20:35
Citar
  #62  
Antiguo 01-07-2019, 18:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno, he estado hace pocos días. Muy mal el trato, quedamos por WhatsApp a las 18:30,me contestan muy tarde, paso como 10 min en la entrada, los que saben la zona.... Pues de mucho tránsito... Muchos gitanos etc etc.. Bueno,dicho esto,.... Subo y eran las 2 chicas. Una me dice que ya no Le queda tiempo que sale a las 7 y la otra que solo puede media hora, 35€. Y esto después de enseñarle en el móvil que soy forero etc etc... Osea se hizo la 19°°h y salí tal como llegué.... Me parece un gran engaño,me parece a mi que la excusa de que ya tiene cita dentó de media hora es algo muy habitual. Pues a mi eso no me cae bien, y más cuando no soy un novato.. Hay sitios mejores en la zona con mucha variedad de jovencitas.

Última edición por Juss; 01-07-2019 a las 20:37 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a giulicupidon por este Post:
Elgranfollator (02-07-2019), Kxon (01-09-2019), meaburro (30-09-2021)
  #63  
Antiguo 01-07-2019, 20:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,269
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Mia sencillamente encantadora


Tenía ganas desde hace tiempo, de conocer a las diosas de este nuevo templo y por fin cuadre una cita a mediodía, uno de estos calurosos días, por cierto sin ningún tipo de problema ni indiscreciones, hora acordada, chica elegida te recibe y sin problema para encontrar el piso, ellas te dirigen a la perfección para llegar.
La elegida fue Mia. Servicio contratado 1 hora/50 euros.
Me gustaron sus fotos (mejor al natural) y como se que tienen mucha demanda, no fuera a quedarme en la presentación con el premio de consolación, aunque a todas se las ve realmente bien.
Grata sorpresa al conocerla, muy joven (pero muy mujer), latina, más bien chiquita, un rostro precioso, con unos ojazos que tienen luz propia, linda sonrisa y un pelazo negro rizado con el que embriagarte. Su cuerpo es muy proporcionado,bonitas curvas, pecho más bien menudo pero muy lindo y que se deja querer, preciosas manos y unos pies ta lindos que se podría ganar la vida con ellos.
Ducha en solitario, a petición mia, aunque me dijo de acompañarme y de vuelta a la habitación una bienvenida como dios manda, besos riquísimos, una locura la respuesta de su boca. La digo de ir despacio pues aunque soy templado me está poniendo nervioso su hermosura. Se nota que es de dejarse llevar cuando está a gusto con un caballero. Le hago un traje de saliba, su boca, su vientre, su sexo suave, tierno, proporcionado y jugoso. Ella lo disfruta sin duda (hay cosas que no se pueden fingir). Me toca a mí recibir sus atenciones y me paga con un francés sin superlativo, lo disfruto y aguanto mucho, pero en su boca tenía perdidos los papeles, no quise llegar al final, condon y penetracion dulce, lo tiene estrechito y acogedor, estaba yo más por hacerle el amor que por empujar. Orgasmo buscado y muy placentero.
Complicidad absoluta, no paramos de besarnos todo el rato, trato de novia-amante GFE total. Apuramos el tiempo abrazaditos (entrañable tenerla entre tus brazos). Me doy cuenta de que esta será la primera de muchas citas por venir.
Absolutamente recomendable.
Atención de la casa, habitación y ducha perfectas, la habitación estaba ventilada y un buen ventilador hizo el resto para que me sintiera cómodo, aunque con esta niña estaría bien hasta en el infierno
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Kapibara85 (24-10-2019), Libros (02-07-2019), meaburro (30-09-2021), moncholi (09-07-2019), xxx33 (02-07-2019)
  #64  
Antiguo 02-07-2019, 10:41
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giulicupidon Ver Mensaje
Bueno, he estado hace pocos días. Muy mal el trato, quedamos por WhatsApp a las 18:30,me contestan muy tarde, paso como 10 min en la entrada, los que saben la zona.... Pues de mucho tránsito... Muchos gitanos etc etc.. Bueno,dicho esto,.... Subo y eran las 2 chicas. Una me dice que ya no Le queda tiempo que sale a las 7 y la otra que solo puede media hora, 35€. Y esto después de enseñarle en el móvil que soy forero etc etc... Osea se hizo la 19°°h y salí tal como llegué.... Me parece un gran engaño,me parece a mi que la excusa de que ya tiene cita dentó de media hora es algo muy habitual. Pues a mi eso no me cae bien, y más cuando no soy un novato.. Hay sitios mejores en la zona con mucha variedad de jovencitas.
Hola Foreros.
Leyendo el relato del compañero, tengo que decir que a mí me pasó algo parecido, pero luego, analizando el tema y releyendo publicaciones del foro, entendí que no tenía toda la razón que yo creía.

Se supone que en el piso atienden 24 horas, si, pero no todas las chicas, se quedan, solo algunas se quedan "de guardia" normalmente creo que dos chicas.

En el piso atienden varias chicas, pero todas tienen su propio horario y la mayoría se van a las 19 horas, caso de Linda, que he intentado tener cita con ella y me lo dicen, después de esa hora Linda no puede atender.

Otra cosa, que me cabrea y mucho es que coges cita con una chica a una hora, a la misma hora llega otro forero, se cuela, quiere que lo atiendan y le importa un comino que otros tengan cita y reserva, se planta ahí y se enfada porque le dicen que las chicas tienen cita. lo digo porque llegué a mi cita y había un tío enfadado porque le explicaban que no hay disponibilidad que hay reservas hechas, y yo en el baño, encerrado hasta que el tío entre en razón.

En fin, no quiero defender a las chicas de la casa, pero hay que ser consecuentes, si llegamos después de las 7 de la tarde, saber que no están todas las chicas y si vamos sin cita, vamos jugando a las suertes, por si hay chica disponible y que además me guste como para quedarme.


__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
asxxx (06-07-2019), COOLPAZU (06-07-2019), Libros (06-07-2019), meaburro (30-09-2021), moncholi (07-07-2019), Salchichon666 (02-07-2019)
  #65  
Antiguo 02-07-2019, 11:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 166 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sin cita....


Totalmente de acuerdo con Softguz. Si tienes cita, te la reservan, y no tienes problemas para estar con la chica que quieres.
Lógicamente si vas cuando la chica se ha ido a su casa, o si vas y la chica tiene una cita....no te puedes enfadar porque conocemos los horarios de las chicas y lógicamente respetamos a los foreros previsores que tienen cita.
Conclusión: si no tienes cita o si vas fuera del horario en el que está la chica que quieres ver....follas seguro....pero con otra de las chicas jajaja.
Citar
  #66  
Antiguo 05-07-2019, 09:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buenos días, pues mi comentario es sobre un esquinazo en toda regla.
Tenía concertada hora, llego y cuando pregunto por el piso, no te lo dan hasta que no estás alli, no me responden, así que tuve que marchar.
Algo surgiría....nos pasa a todos, pero, lastima.
Citar
  #67  
Antiguo 05-07-2019, 16:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 22
Agradecido 91 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por softguz Ver Mensaje
Hola Foreros.

Leyendo el relato del compañero, tengo que decir que a mí me pasó algo parecido, pero luego, analizando el tema y releyendo publicaciones del foro, entendí que no tenía toda la razón que yo creía.



Se supone que en el piso atienden 24 horas, si, pero no todas las chicas, se quedan, solo algunas se quedan "de guardia" normalmente creo que dos chicas.



En el piso atienden varias chicas, pero todas tienen su propio horario y la mayoría se van a las 19 horas, caso de Linda, que he intentado tener cita con ella y me lo dicen, después de esa hora Linda no puede atender.



Otra cosa, que me cabrea y mucho es que coges cita con una chica a una hora, a la misma hora llega otro forero, se cuela, quiere que lo atiendan y le importa un comino que otros tengan cita y reserva, se planta ahí y se enfada porque le dicen que las chicas tienen cita. lo digo porque llegué a mi cita y había un tío enfadado porque le explicaban que no hay disponibilidad que hay reservas hechas, y yo en el baño, encerrado hasta que el tío entre en razón.



En fin, no quiero defender a las chicas de la casa, pero hay que ser consecuentes, si llegamos después de las 7 de la tarde, saber que no están todas las chicas y si vamos sin cita, vamos jugando a las suertes, por si hay chica disponible y que además me guste como para quedarme.





Precisamente ese era el gran problema de la casa donde estaban ellas antes, que cerrabas una cita, venias de lejos, llegabas y tú cita había pasado con otro. Y la jefa no comprendía que alguien que cierra una cita xq viene de lejos o de dónde sea, que tuviera más derecho que alguien q llega 5 minutos antes de llegar tu y se mete con la chica por la que has ido.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Citar
  #68  
Antiguo 05-07-2019, 17:51
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 46 Posts
Predeterminado

MIA


Buenas, esto fue hace unas dos semanas, fui primero a la "casa madre" a ver que habia y no me convencio nada asi que parti a esta casa, queria pasar con Linda que ya he tenido un par de expes con ella y muy bien pero uno de vosotros se me adelanto por poco, asi que me decidi por Mia.

Muy bajita para mi gusto yo mido casi 1.80 y la chica me miraba para arriba, con respecto al cuerpo no esta del todo mal pero tiene una tripa un poco incipiente(no digo que sea gorda).

Lo que mas me hecho para atras fue que le cantaba la boca y la vagina (no se si seria algo puntual del dia), asi que no disfrute como me hubiese gustado, frances hasta el final con suplemento que no utilice, contrate una hora pero a los 40 min me fui.
La chica intenta agradar pero no se no me convencio por lo dicho anteriormente.

Bueno eso es todo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a farobar por este Post:
Elgranfollator (06-07-2019), rpp (06-07-2019), xxx33 (06-07-2019)
  #69  
Antiguo 06-07-2019, 01:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 234 Veces en 52 Posts
Predeterminado

mía olorcillo en los bajos y boca


a mi me pasó lo mismo cuando estuve con la chica contrate una hora entre todo cachondo pero al ponerle en 4 y salir ese olorsillo todo lo cachondo se fue de un pis pas termine haciéndome una paja y charlando con la chica porque no pude con el olorcillo que se gastaba
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
Elgranfollator (06-07-2019), Kxon (01-09-2019), meaburro (30-09-2021), rpp (06-07-2019)
  #70  
Antiguo 06-07-2019, 09:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 254
Agradecido 150 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Comparto mi experiencia muy reciente. Despues de haber leido tan buenas experiencias decidi conocer la casa. Las intalaciones son discretas y el baño alejado pero la elegida te acompaña. Eso si! Todo lmpio y sabana desechable. En la casa hace un poco de calor estos dias, pero lo aplacan bien en la habitacion con ventilador (es un primero y eso ayuda). Por cierto, no me parecio del todo facil aparcar.

Tuve ocasion de conocer a las que estaban, todas de origen latino, salvo Sara. Todas ellas me parecieron muy agradables y simpaticas... Acaso la mejor en este rango fue la mitica Linda, que te saluda con dos besos en la cara y con una sonrisa picara. En general entiendo las buenas opiniones y criticas por la actitud que muestran y sus tarifas.

Pero a los comentarios favorables debo hacer una matizacion... Salvo Linda, que es de figura muy estilizada y que me parecio atletica, el resto de las que conoci (3), me parecieron contundentes. Finalmente me decante por Sara esperando una chica de tipo europeo... Aunque de cara no me parecio tan guapa como la habia supuesto por los comentarios. No es fea ni mucho menos. Pero no era la belleza que esperaba. Linda de cara me encajo menos pese a que su cuerpo si me parecio bonito, por lo que opte por Sara.

La experiencia con Sara no me resulto muy alla pero mas por culpa mia dado que al verla descubierta, sin su picardias negro, nuevamente no era el cuerpo estilizado europeo ni teen que por experiencias y fotos habia erroneamente visualizado en mi mente. No repetire pero porque el tipo de mujer q vi no es de mi encaje... Y si no me gusta mucho fisicamente no disfruto de la accion. Ahora que si os encajan me parecieron todas, cono dije, un encanto y a tarifas imbatibles... Es solo que sali contrariado por la imagen tan distinta que por fotos me habia hecho... Y queria hacerlo notar pues de otro modo a alguien le puede pasar como a mi a la vista de otras experiencias o fotos. Sobre gustos
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a COOLPAZU por este Post:
anrevind (06-07-2019), baobab (06-07-2019), GRUPI (06-07-2019), Libros (06-07-2019), meaburro (30-09-2021), Mediano (06-07-2019), moncholi (07-07-2019), Poli8.5 (10-07-2019), VoyeurLuster (06-07-2019), xxx33 (09-07-2019)
  #71  
Antiguo 06-07-2019, 19:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,269
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Sobre mia


He visitado recientemente y tan solo una vez este piso, la elegida fue Mia (postee la para mí muy agradable experiencia). Tengo por costumbre respetar las opiniones de todos los compañeros ****************
Editado para ayudar al forero a respetar a los compañeros y sus opiniones

Última edición por GRUPI; 07-07-2019 a las 17:49
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Libros (06-07-2019), moncholi (07-07-2019), Salchichon666 (06-07-2019)
  #72  
Antiguo 07-07-2019, 14:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Poca higiene


Referente a esta casa le he visitado por cercania y he de decir que la higiene no es su fierte , la segunda vez entre con la tal MIA y he de corroborar el mal aliento y el tipico olorcillo que desprenden algunas putas a 4 patas , ese tipico olor de las putas descuidadas que te cortan todo el rollo , la tia parecia maja pero el lugar es un fastfuck de categoria que quizas explique todo esto .Yo le corroboro al forero buzeador lo del mal olor , me jode bastante los *** editamos por cuestionar otras opiniones

Última edición por GRUPI; 07-07-2019 a las 17:51
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
asxxx (07-07-2019), Camborio (07-07-2019), Kxon (01-09-2019), mameluko (07-07-2019)
  #73  
Antiguo 09-07-2019, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por softguz Ver Mensaje
Hola Foreros.
Leyendo el relato del compañero, tengo que decir que a mí me pasó algo parecido, pero luego, analizando el tema y releyendo publicaciones del foro, entendí que no tenía toda la razón que yo creía.

Se supone que en el piso atienden 24 horas, si, pero no todas las chicas, se quedan, solo algunas se quedan "de guardia" normalmente creo que dos chicas.

En el piso atienden varias chicas, pero todas tienen su propio horario y la mayoría se van a las 19 horas, caso de Linda, que he intentado tener cita con ella y me lo dicen, después de esa hora Linda no puede atender.

Otra cosa, que me cabrea y mucho es que coges cita con una chica a una hora, a la misma hora llega otro forero, se cuela, quiere que lo atiendan y le importa un comino que otros tengan cita y reserva, se planta ahí y se enfada porque le dicen que las chicas tienen cita. lo digo porque llegué a mi cita y había un tío enfadado porque le explicaban que no hay disponibilidad que hay reservas hechas, y yo en el baño, encerrado hasta que el tío entre en razón.

En fin, no quiero defender a las chicas de la casa, pero hay que ser consecuentes, si llegamos después de las 7 de la tarde, saber que no están todas las chicas y si vamos sin cita, vamos jugando a las suertes, por si hay chica disponible y que además me guste como para quedarme.


Si leas bien yo si tenía cita, a las 18:30.Y me atendieron tarde y mal. Yo se los digo.... Saben sacarse la pasta..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a giulicupidon por este Post:
Kxon (01-09-2019), meaburro (30-09-2021)
  #74  
Antiguo 10-07-2019, 09:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 83 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Procedo a relatar mi no-experiencia en ésta casa.
Al igual que la mayoría de la gente en este foro, imagino, soy una persona ocupada, ya que hay que trabajar bastante para poder costearnos ciertos lujos como éstos. De ésta forma, siempre me gusta planificar las cosas con antelación para evitar perder el tan preciado y valioso tiempo.

Llevaba un tiempo queriendo conocer a Sara, así que la escribí para concertar cita. Concertamos cita para el día siguiente a una hora acordada, me manda varios audios diciendo que no hay problema, que lo único le mande un mensaje por la mañana confirmándole que puedo ir, pero que en cualquier caso se me guarda la cita.
Total que así lo hago, y acudo puntual a la cita, como siempre hago, considero la seriedad y la formalidad fundamentales en esta vida.
Cuando llego, me recibe otra chica y me dice que a Sara le quedan 5 minutos, que si me espero o me presenta otras chicas. Decido esperar, claro.
Pronto empiezo a percatarme de que algo va mal. Oigo a través de las paredes como la encargada está hablando con Sara, diciendole que si hay un chico esperando, que si tenía cita a tal hora, que no entre a hablar conmigo con el pelo así...
Entra y me dice que está con un cliente y que le queda como media hora (falta de respeto ya no sólo hacia mí, sino también hacia el otro cliente salir a hablar conmigo cuando está en medio de un servicio con él, pero como ya se ha comentado las pérdidas de tiempo parecen habituales en esta casa).
Me empieza a contar una excusa de que se le había perdido el móvil esta mañana y no me había podido avisar, etc yo creo que se piensan que somos auténticos gilipollas y que nos chupamos el dedo. Con lo fácil que es llevar un registro en un papel con las citas para que no pasen estas cosas, pero no lo hacen porque sencillamente NO RESPETAN a sus clientes.
Así que, confirmo lo que ya se había comentado anteriormente de que no respetan las citas, aquel que vaya a esta casa irá bajo su cuenta y riesgo, habiendo altas posibilidades de que se rían de él, como ya nos ha pasado a muchos.
Salí de la casa con una sensación horrible, haber perdido el tiempo, gasolina, aguantar las miradas de los vecinos cuando entras y todo para ir a un sitio donde se ríen de tí y quedarte con las ganas, una mezcla de rabia, frustración e impotencia, y ya no podía ir a ningún otro sitio porque llegaba tarde a mi segundo curro.
Avisados quedais



Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tylerdo por este Post:
asxxx (10-07-2019), joyfe (10-07-2019), madurito46 (22-07-2019), meaburro (30-09-2021), xxx33 (11-07-2019)
  #75  
Antiguo 19-07-2019, 19:48
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Tributo a Anaís


editado pq parece un publireportaje con dedicatoria final a la encargada (recordamos que el forero Libros ya ha publicado 9 EXPERIENCIAS en un tiempo record todas MARAVILLOSAS DE LA MUERTE)

Por último animar a Ana que siga adelante, que nos siga proporcionando grandes alegrías con nuevas incorporaciones y con las presentes. Sabiendo estar en su sitio y en su punto siempre.

Última edición por GRUPI; 19-07-2019 a las 21:23
Citar
  #76  
Antiguo 26-07-2019, 15:41
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Planton para nota , 37km de ida y 37km de vuelta con el calentón y la calorina que hace .
Quedó por WhatsApp , me confirman , llego y ninguna respuesta , así no va bien , descartada para mí está casa , mi tiempo vale mucho .
Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Última edición por Juss; 27-07-2019 a las 01:27 Razón: Prohibido publicar conversaciones privadas
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a chìpsworld por este Post:
jrcasanov (26-07-2019), Kxon (01-09-2019), madurito46 (26-07-2019), meaburro (30-09-2021), rpp (28-07-2019), Terracota83 (26-07-2019), trust (29-07-2019), vulcano1977 (26-07-2019), xxx33 (29-07-2019)
  #77  
Antiguo 29-07-2019, 20:40
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado


Camaradas le tenía echado el ojo a estás chicas desde antes que se independizaran y por fin pude hacer hueco en mi agenda para visitarlas ya que no me quedan nada cerca.

Y con la reciente subida de precios de varias chicas y casas me vino como anillo al dedo.


Linda

Es una chica con una silueta y un cuerpazo desde mi punto de vista, fotos muy acordes a lo que te vas a encontrar, un cuerpo moreno muy rico y delgado aunque me lo esperaba más firme. Cercana a los 25-26 años. Sus pechos son de buenas dimensiones para lo delgada que es y altura que tiene, ojo, no digo que sean grandes pero ella al ser delgada dan la impresión de ser más grandes. Sus pezones son gorditos y un poco duros.
El culo está muy bien también en forma y medida.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cierto lo del lunar/verruga en la cara pero que para mí no afecta en nada.

De carácter me pareció un poco bastante alocada, habla mucho, tanto que ha llegado a desconcentrarme, follando susurra cosas para ponerte cachondo, hay que saber llevarla no la recomiendo para los que vayan después de haber tenido un mal día o sean tímidos. Tiene energía pero no sé anima a hacer ciertas cosas más guarras como francés hasta el final en la cara boca, al menos conmigo no, ni griego!!!!.

Buena ración de besos, algunos más cálidos que otros pero echo en falta un poco más de lengua. Buen francés, un par de veces hasta el fondo llegando a tocar su garganta, saliva la justa, mirada morbosa a la cara y recorrido con lengua por mis pelotillas. De notable si fuera más dedicada en ello.

En el folleteo, primero cowgirl con energía pero sin botar, más en forma de refriega luego un rato a 4 aunque parece que me ha crecido el mástil porque no me lo aguantó (igual con otra independiente que ya relataré) y terminé yo arriba dándole unas buenas embestidas con ella piernas al hombro.

Reconocer que he llegado tarde y me mantuvo la cita y me atendió adecuadamente según lo relatado. Perdón para el siguiente que tuvo que esperarme.


Luna

Corroborar las experiencias de los camaradas que ya compartieron sus experiencias con Luna.

Conmigo empezó con las clásicas salidas y entradas que te indican que va a ir mal, ha sido cortadilla al inicio pero al final se ha soltado un poco más, en general es de carácter serio pero no frío. Quería practicar griego pero por un bajón puntual mío y porque la sentía distante no se logró. Contraté media hora y estuve más tiempo sin prisas, supongo que para recuperar el tiempo perdido o no tendría más citas luego.

Para mí es una chica cubana normal, de piel más tostada que en las fotos, casi como Chantal, de tonalidad digo, no de físico. Ahora tiene el pelo teñido de rojo, no puedo decir lo largo porque todo el tiempo estuvo recogido. Me pareció también entre 25-26 años.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su cuerpo turgente por todos lados con unos pechos comedidos de pezones como garbanzos que se ponen duros como para cortar cristales me ayudaron a levantar el mástil. Cuando bajé mi mano para acariciarle estaba un pelín húmeda. Un punto negativo es que tiene cosquillas en el culo así que sólo pude acariciar, apretar y darle unos azotes cuando la puse a 4. Ha cogido algún kilo porque en fotos de observa una chica casi como Linda pero Luna tiene una pequeña hinchazón en la tripa pero nada grave.

En el francés se esmera y tiene variedad, además que con el piercing en su lengua da un regusto por ahí que buufff, lo hace mejor que bien. Además que acepta indicaciones, te mira a los ojos aunque les falta ese punto guarro, también mimó a mis pelotillas.

Llegado el momento del cuni daba pequeños sobresaltos cuando encontraba su clítoris que se esconde en esos pliegues morenos. No estaba completamente depilada pero no pinchaba. Me animé a masturbar por dentro con mi dedo medio sin recibir pegas.

Me da la impresión que tiene un miedo extremo a pillar algo e intenta llevar la cita tranquila aunque a cuatro no es de las que se pone sólo a recibir, tiene buen meneo de caderas como buena cubana. Cabalga primero restregándose y luego botando por indicaciones mías.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Las instalaciones son básicas, sin lujos de un piso de la zona y pequeño. Para paliar los calores veraniegos tienen ventiladores. La habitación del fondo a la derecha cuenta con un espejo grande recargado sobre la pared. Las otras 2 no tienen espejos. El piso parece limpio.

Otro punto a mejorar es la ducha erótica, no existe si no lo pides a pesar que el habitáculo de la ducha es pelín más amplio que en otros sitios que conozco. Hay que recorrer el piso de vuelta a la entrada para llegar.



Si no te gusta escribir al menos dale al botón GRACIAS si esto te ayudó, no cuesta nada.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería


Última edición por VoyeurLuster; 30-07-2019 a las 17:47
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
anaconda canibal (30-07-2019), Apicultor (03-08-2019), becool (04-08-2019), Brazman69 (30-07-2019), buzeaador (31-07-2019), carandel (29-07-2019), GRCESAR (30-08-2019), GRUPI (29-07-2019), jowyye (30-07-2019), Lencete2 (24-05-2021), Libros (30-08-2019), meaburro (30-09-2021), Nacho (02-08-2019), nain (31-07-2019), naughty.boy.madrid (02-08-2019), noviembre (08-08-2019), pez volador (30-07-2019), rpp (05-08-2019), senda91 (30-07-2019), Sigvald (29-07-2019), Time Boy (30-07-2019), Vestan (30-07-2019), vulcano1977 (29-07-2019), whereisthis (20-09-2019), xxx33 (30-07-2019)
  #78  
Antiguo 05-08-2019, 00:41
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Debora


Hace unos dias estuve con Debora. Es una chica con rasgos indígenas , es pequeñita y delgada y de cara digamos , agradable.Tiene una sonrisa permanente y con una dentadura blanca que la hace mas atractiva. Es una chica risueña que cumple con todo lo que dice ,da besos con lengua ,buen francés y folla bien .Para los amantes de los cuerpos teen esta puede ser una buena opción. Tiene el pecho pequeño , vientre plano y un culo pequeño también .Es buena conversadora y trata de agradar.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
buzeaador (05-08-2019), ekaiz (30-08-2019), erlechero (31-08-2019), Kreim (05-08-2019), Kxon (01-09-2019), Libros (30-08-2019), lovebitches (24-12-2019), luismi15 (05-08-2019), meaburro (30-09-2021), moncholi (08-08-2019), Nacho (05-08-2019), noviembre (12-08-2019), Vestan (11-08-2019), xxx33 (05-08-2019), ziggy7 (31-08-2019)
  #79  
Antiguo 06-08-2019, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

pocas chicas


sobre la falta de seriedad con las citas, hace dos semanas reservé con Sara un día antes a las 18:00 y cuando escribí para confirmar un par de horas antes me dijo que a las 18:00 ya se iba ahora en verano, que imposible.
Esta semana volví a intentar reservar con Sara y me dijeron que ya no trabaja en la casa. Luego pregunté por Devora, la chica nueva, y que tampoco estaba. Al final resultó que solo estaban Mia y Chantal. Intenté cita para otro día con Devora o Anais y me dieron un poco largas e insistieron que fuera con Mia y Chantal. Me dio la sensación de que no iban a estar en toda la semana ninguna de las que pregunté pero no querían decirmelo abiertamente para que me pase por allí
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BuscoMas por este Post:
noviembre (08-08-2019), rpp (07-08-2019), xxx33 (06-08-2019)
  #80  
Antiguo 08-08-2019, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 156
Agradecido 257 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Luna notable bajo


Nombre :Luna
Nacionalidad: Cubana
Forma de Contacto: whatsapp y llamada desde el portal
Lugar: cerca de plaza elíptica
Fecha : hace un par de semanas
Instalaciones: Normales, baño aceptable, cama bien con espejo y ventilador
Higiene: Buena
Precio: 50
Edad: Sobre 25 calculo
Cara: Normal, ni guapa ni fea
Cuerpo: En global buen cuerpo(8) aunque tiene mas tripita de lo que se aprecia en las fotos
Pecho: pequeño/mediano bastante bonito y agradable al tacto.
Culo: Me encantó(9)
Defectos corporales: algo de tripa
actitud: tímida y parece como desganada pero no mal, creo que se le puede sacar mas pero hay que tirar un poco de ella...no es como linda
Conversación: poca
Fuma: No lo se
Frances: Muy bueno,natural, el piercing da juego, visita a los gemelos, intenta GP, y sin manos se maneja bien(9)
Folleteo: Folla muy bien, se mueve con ganas...a mi me gustó(8,5)
Griego: No practico
Lo mejor: El fisico
Lo peor: El tiempo perdido
¿Repetir? Estando linda no creo
¿Recomendable? Totalmente
Valoracion global: 7/10
Relato:
Llego puntual, me dan indicaciones y subo. La encargada me pasa a la habitacion,pago y espero a que venga luna que tarda un rato(habitual en esta casa). Llega luna q me da toalla, ducha rapida y vuelvo...sorpresa, me dice que se ducha ella y en 2 minutos viene...pues fueron casi 10! A mi no me importa el tiempo en si, sino que se te va el calenton...yo en 45min hago mis2disparos y listo😅.
Vuelve duchadita y por fin empieza el servicio!!! Frances de calidad como he explicado, viendo su increible culo en el espejo y corrida en la cara(en boca te dice q con suplemento aunque no es lo q anuncian en el foro).
Charla intrascendente y pasamos al folleteo, primero ella encima moviendose muy bien(me folló ella) pero cambie a 4 xq no queria perderme ese culo follandola....corrida abundante y relajadito para casa.
Su servicio es de 8,5 pero la casa y su sistema son de 6 por eso la valoracion final ha sido 7/10 que con lo q pongo en la plantilla parece incoherente.
Espero os sirva de ayuda y lo agradezcais😉
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Poli8.5 por este Post:
becool (10-08-2019), farobar (09-08-2019), Libros (30-08-2019), meaburro (30-09-2021), moncholi (08-08-2019), neo27 (17-08-2019), Vestan (11-08-2019), VoyeurLuster (09-08-2019), vulcano1977 (08-08-2019), xxx33 (08-08-2019)
  #81  
Antiguo 16-08-2019, 16:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 178
Agradecido 101 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Plantón a la  vista (Debora)


Fecha: hace un poco más de una semana

Bueno pues me decido ir a esta casa ,sobre todo atraido por la oferta de verano, y por la nueva chica debora que tiene buena pinta.
Para empezar llevo con ella intentando quedar varios días, pero me dice que no esta disponible( añadir que la fluidez de contacto por whattsap es pésima, tardando mucho en contestar)
Consigó quedar con ella al tercer intento. Así que cuando estoy en la zona , vuelvo a escribirla para que me indique el portal y número de piso. Para  variar tarda en contestar bastante. Cuando lo hace no me da todas las indicaciones y vuelvo a preguntar.
Cómo no tenia mucha prisa decidó esperar por los alredores, con la esperanza de que me conteste. Me contesta al rato y me dice que si sigo por allí. Le digo que sí, pero de nuevo no me vuelve a contestar... , así que después de 30 min allí, ya decido irme.
La verdad es que no me demostraron en ningun momento seriedad, así que si sois chicos ocupados , mejor evitar esta casa, porque os podeis llevar un chasco y una pérdida de tiempo.
Ya había leido experiencias similares a la mia , aún así decido ir a ver que ocurre, pues comprobado el plantón y la poco seriedad que hay.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Rick55 por este Post:
amodiño (16-08-2019), Chamberi33 (14-07-2020), chìpsworld (16-08-2019), clarinetinho (17-08-2019), madurito46 (23-08-2019), meaburro (30-09-2021), Rasca70 (19-08-2019), Vestan (26-08-2019), xxx33 (16-08-2019)
  #82  
Antiguo 16-08-2019, 17:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rpp Ver Mensaje
Hace unos dias estuve con Debora. Es una chica con rasgos indígenas , es pequeñita y delgada y de cara digamos , agradable.Tiene una sonrisa permanente y con una dentadura blanca que la hace mas atractiva. Es una chica risueña que cumple con todo lo que dice ,da besos con lengua ,buen francés y folla bien .Para los amantes de los cuerpos teen esta puede ser una buena opción. Tiene el pecho pequeño , vientre plano y un culo pequeño también .Es buena conversadora y trata de agradar.


sabes si puede uno correrse en su cara?
Citar
  #83  
Antiguo 17-08-2019, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabéis si se a ido luna del piso ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #84  
Antiguo 22-08-2019, 19:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,269
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hermosa Laura su linda boca dará que hablar


Animado por las nuevas incorporaciones y aprovechando la oferta veraniega, me dejo caer por este piso. Pido presentación y decir que bellas nuevas flores adornan este jardín. La elegida fue Laura.
Fecha muy reciente a mediodía.
Servicio contratado 50 euros /hora precio forero.
Nombre artístico.- Laura.
Nacionalidad.- Creó que me dijo brasileña, físico marca del país aunque habla un perfecto castellano.
Edad.- soy muy malo en esto, tremendamente joven y tremendamente mujer.
Rostro.- Morenaza preciosa, ojos luminosos, chatina, lindo pelo azabache rizado, labios 👄 carnosos, sonrisa 😁 perfecta.
Cuerpo.- Tremenda hembra, 1,70-1,75, de formas y curvas armoniosas, muy de mi gusto, pecho mediano terso y lozano, con desafiantes pezones XL (que delicia para el paladar) y el trasero de mis sueños.
Carácter.- Simpatica, cercana, divertida y entregada (la perfecta compañía).
Higiene.- Perfecta, se duchó conmigo.
Besos.- Tiene la boca 👄 más sensual que haya sentido en mucho tiempo y me dejó disfrutarla sin reservas (una locura).
Francés.- Tremendo con esa boca, te lleva al disparadero sin querer, salibado, profundo, la folle la boca sin queriendo, me supo a gloria.
Folleteo.- Puro fuego, te quemas seguro, a 4 sublime.
Francés hasta el final.- ??
Griego.- No pregunte, pero lo tiene muy virgen.
Implicación.- Sobresaliente.
Recomendable.- Sin duda, cliente plenamente satisfecho 5 estrellas ⭐️ tripavbaisor.

RELATO

Decir que me impactó lo tremenda que está, iba yo con poco apetito y de comerme un sándwich pase a darme un festín. Dulce y entregada, desde El minuto 1, besar esos labios, es pura droga, risas, morbo, seducción, la despojó torpemente (por lo nervioso), de su escaso vestuario y nos damos un repaso, compruebo lo viva que está de cintura para arriba y de cintura para abajo, ella me responde con un francés sin, insoportable de rico. Paso a comerla yo, lo tiene tierno y jugoso y me hago amigo de su botón de placer (ella lo disfruta sin duda). Condon y empieza el baile, digo bien, pues a 4 se mueve como si de una samba sexual se tratará y con ese coñito, que tiene vida propia y se contrae a voluntad, te deja seco en cero coma.
Rato muy placentero con una dama que impone de lejos pero que en las distancias cortas es de este mundo y con esa mezcla explosiva de Dulce y pasional.
Divertido postcoito, con muchas risas, anécdotas y complicidad.
Muy buen fichaje, su dura en la casa, le van a faltar hojas en la agenda.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (23-08-2019), baobab (23-08-2019), Dimelotu64 (27-08-2019), farobar (26-08-2019), Kxon (01-09-2019), Libros (30-08-2019), madurito46 (23-08-2019), meaburro (30-09-2021), moncholi (22-08-2019), rpp (23-08-2019), Vestan (26-08-2019), xxx33 (29-08-2019)
  #85  
Antiguo 27-08-2019, 13:28
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Kiara


Hola gente alguien ha estado con Kiara la chica nueva? Tiene buena pinta.
Citar
  #86  
Antiguo 31-08-2019, 12:00
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

añadir telfs


Añadir otros telfs para poder llegar a este hilo.

604323214

604298507
Citar
  #87  
Antiguo 31-08-2019, 19:12
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

La dirección es Marquesa de Silvela?
Un abrazo,
Mazaca
Citar
  #88  
Antiguo 01-09-2019, 01:41
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mazaca Ver Mensaje
La dirección es Marquesa de Silvela?
Un abrazo,
Mazaca
Así es comañero.
Citar
  #89  
Antiguo 01-09-2019, 12:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rpp Ver Mensaje
Así es comañero.
¿Es un piso que da directamente a la calle, con una puerta blanca?
Citar
  #90  
Antiguo 01-09-2019, 14:59
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿Es un piso que da directamente a la calle, con una puerta blanca?
Hola, no, es un bloque de pisos de esos de protección oficial. Ellas están en el primer piso.Hay que subir una escalera o coger el ascensor .
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
Bisho-009 (01-09-2019), Kxon (01-09-2019), pez volador (02-09-2019), Tomy Shelby (20-10-2019)
  #91  
Antiguo 05-09-2019, 14:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farobar Ver Mensaje
Hola gente alguien ha estado con Kiara la chica nueva? Tiene buena pinta.
Fecha muy reciente por la mañana
Servicio contratado 50 euros /hora precio forero.
Nombre artístico.- Kiara
Nacionalidad.- Cubana y lo creo por algunos detalles que sólo saben los cubanos
Edad.- soy muy malo en esto, algunos de más de los que dice, pero joven que estará menos de los 30
Rostro.- Guapa, labios carnosos, ojos penetrantes
Cuerpo.- estilizado, delgada, pechos de mujer, mujer. Es un cuerpazo en una mujer de algo más de 1,60. Para quien disfrute de los tatoos, tiene varios interesantes de ver según qué postura tomes. Soy hombre de mujeres voluptuosas de caderas, me gustan mucho los muslos bien formados de mujeres, por lo que no era mi primera opción. Pero tengo que decir que tiene un cuerpo realmente bonito, bonito, donde los haya. Aunque no sea mi cuerpo ideal, hay que saber distinguir lo bueno y esta mujer, en ropa interior que se ven en las fotos es impresionante y desnuda, igualmente.
Por decir un pero, diría que la gravedad de la tierra hace que esos pecho, generosos y bonitos, tiendan algo hacia abajo, pero si alguno se va sin comérselos o meterse sus preciosos pezones en la boca, es que no sabe apreciar un cuerpo de mujer delicada cubana. Lo mejor de ese cuerpo, ESE CULO, no te vayas sin cogerlo y besarle las nalgas... jejejje. Un cuerpecito de mulata
Carácter.- Simpática, cariñosa, cercana; un amor.
Higiene.- Buena, lamí todo su cuerpo. El piso reformado, ducha antes y después si quieres, baño limpio aunque vi un bichito corriendo por el suelo que no supe distinguir bien qué era, pero ni era hormiga ni cuqui.
Besos.- Sin límite de besos y lengua. Soy muy besucón y ella acepta de buena gana
Francés.- Muy bien el tiempo que estuve, salivado, acepta el gusto de cada uno, al menos del mío
Folleteo.- Muy bien, en las 3 posturas tradicionales es un verdadero gusto para la vista ver su culo, tetas y un misionero bien abierto de piernas
Francés hasta el final.- No era miopción,pero creo que en su perfil indica suplemento
Griego.- Igual que francés hasta el final, creo que tiene suplemento, preguntar a la chia
Implicación.- Nota de sobresaliente, porque me gusta ser yo el que lleve, pero seguro que ella sabe hacer...
Recomendable.- Una cubanita preciosa

RELATO. Tengo que decir que no era mi primera opción, pero tampoco la segunda porque se me cayó la cita!. Bueno, Anita resuelve el tema y me presenta algunas opciones de las que acepto sea Kiara.
La chica, sin decir nada, observa cuál es tu rollo y actúa en consecuencia, como dije, soy más de activo y ocasionalmente dejo hacer, pero todo lo que le pidas, con una enorme sonrisa te hace gozar de ello.
Besos y caricias las que quieras, lengua recibe y da.
Chochito rico al paladar; si tu lengua es hábil, tiende a suspirar cuando juegas con su clítoris que es algo pronunciado y a medida que le gusta, más se hincha.
Digamos que todas las posturas indicadas, especialmente verla cómo se sube encima de ti y te folla... mientras ves esas bonitas tetas morenas, o se las coges... o tomas esa cinturita. De espaldas caí en la trampa y me llevó a tener un clímax tremendo que seguí derramando mi miel un buen rato... joder...!!! ¡¡como que no fui capaz de segundo asalto!!!! me dejó totalmente satisfecho porque me estuvo escurriendo con su vagina después de correrme.
Eso sí, después del primer polvo, charla mientras me acariciaba y al final no puedes dejar de hacerlo tú también, ese cuerpo es para tocarlo.
LO MEJOR: adaptación, sitio agradable, chica preciosa para los que le gustan con buenas tetas y delgadas con culito redondito. Mulata, no se os olvide.
LO PEOR: por decir algo, la habitación a la que fui se abría la puerta, no tiene aire acondicionado pero sí un ventilador. Pero esto no es la chica, es el sitio que desde luego es mucho mejor que otros
REPETIR, sí, pero antes quiero conocer alguna chica más de allí
PUNTUACIÓN 8/10
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a comecho por este Post:
Abul Darda (09-09-2019), anrevind (06-09-2019), buzeaador (05-09-2019), Casell (05-09-2019), centauron (05-09-2019), desario (05-09-2019), diego (09-09-2019), Dimelotu64 (05-09-2019), farobar (05-09-2019), madurito46 (17-09-2019), meaburro (30-09-2021), pepe1111 (07-09-2019), Poli8.5 (09-09-2019), rpp (15-09-2019), Vestan (10-09-2019), vulcano1977 (22-09-2019), xxx33 (05-09-2019)
  #92  
Antiguo 17-09-2019, 10:49
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Mí no experiencia en esta casa y aún así no salí descontento jeje Primera vez que he ido.

Pues el caso es que hablé con Anita por mensaje (porque no me salía WhatsApp en ese teléfono ) debido a mis un poco peculiares gustos sexuales, que aparte de lo que a todos nos gusta, yo añado algo como alguno saben y otros deducen por mi Nick jajaja y algo más.
El caso es que le pregunté quién estaba, si se podía lo que a mí me gusta y me dijo que sin problema, fui para la casa, me abrieron y me recibió Linda (seria al principio y más agradable y simpática después, iba de calle y se ve que tiene un cuerpazo), Mía al parecer estaba, pero ocupada. Linda me pasó a una habitación y me dijo que esperara que vendría Débora y le explicase bien, me dijo que era porque ella no podía para la hora que yo pedía (tal vez debí quedarme media hora si hubiese podido atenderme, pero lo pensé ya muy tarde cuando ya me había ido y pasado un rato... Lástima) vino Débora (con braguitas y sujetador, menudo cuerpazo tiene también muy agradable), una chica bastante maja, parecía tímida (puede que por mis gustos) y me fue muy sincera que ella no sabía y eso y que tal vez no saliese satisfecho y que volvía a llamar a Linda, vino Linda de nuevo y me explicó que Devora era nueva y que si ella o Mía hubiesen estado libres lo habrían hecho sin problema y que si quería venir en otro momento que ya se encargaría ella de ir explicando un poco a las chicas nuevas... Total que me fui con la esperanza de que sus chicas empiecen a hacer un poco de fetichismo y dominacion (para gente sin exigencias de parafernalias fetish ni cosas muy complicadas y eso... Vamos algo mas "normalito" jajaja)

Conclusiones: me gustó su sinceridad y que no fuesen a buscar el dinero rápido y fácil. Su seriedad hacia el cliente con el que ya tenía una cita programada y que no le dejó tirado (si fuese yo me enfadaría mucho que me lo hiciese) pequeños detalles que te hacen tener esperanzas la verdad, que luego el servicio no se cómo será pero el trato me gustó y convenció además que ya digo que el sitio me viene relativamente bien, aunque el aparcamiento es un poco jodido.

Consulta a navegantes: Entré en la primera habitación que hay a la izquierda según entras, me pareció excesivamente pequeña para tontear un poco con mis gustos, hay alguna más grande o son todas iguales? Gracias


Editado para comentar la impresión que me dieron las chicas (las dos con las que hablé, cuerpazo ambas y muy agradables) a mí me gustaron ambas

Última edición por lamepie; 17-09-2019 a las 12:37
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lamepie por este Post:
anrevind (17-09-2019), depredator (22-09-2019), rpp (17-09-2019), xxx33 (17-09-2019)
  #93  
Antiguo 22-09-2019, 02:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia con Linda


Predeterminado
Nombre de guerra.. linda
Nacionalidad: Cubana
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: plaza elíptica
Instalaciones:piso limpio
Higiene: muy buena
Precio: lo acordado con descuento por ser forero 35
Edad: . 25
Cara: guapísima para mi gusto
Pelo: bonito
Cuerpo: ni un grasa, perfecto
Pecho: tamaño ideal y buen tactl
Culo: lo mejor, para en marcarlo
Piercings y tattos: no ví ningunl
Defectos corporales: ninguno
Actitud: simpática e implicadisima
Conversación: buena
Besos: con lengua , los que quieras
Fuma: no creo
Francés: uno de los mejores que me han hecho y más cuando te mira mientras lo hace
Forniqueo: se mueve bien como una buena cubana
Griego: no lo probé
Lo mejor: todo
Lo peor: . Que hay que oagar
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? 100% ya estáis tardando, bueno mejor no así más para mk
Valoración global de la experiencia:
9.5/10
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Ahristoppls por este Post:
anaconda canibal (23-09-2019), Bisho-009 (23-09-2019), buzeaador (24-09-2019), lovebitches (23-09-2019), meaburro (30-09-2021), rpp (22-09-2019), xxx33 (23-09-2019)
  #94  
Antiguo 23-09-2019, 23:08
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Duplex duplex dubi do...


En todo mi historial como consumidor del sexo de pago solo hice un duplex, hace mucho, era joven e inexperto y las otras participantes unas listas, una experiencia desastrosa, en aquel entonces no formaba parte del foro.

No quería gastar demasiado(x el temor a que la historia se repita) pedí cita, todo fluido, la zona me pilla mal y además de quedarme lejos y salir con tiempo, llegué tarde(me disculpé 🙏🙏 y no echaron la bronca), me perdí, va ser cierto eso que las tecnologías son para los jóvenes, el Google maps me sirvió de poco.

Las elegidas: Linda y Mía(Ana sigue sin animarse a volver a los ruedos)


Linda: cubana 🇨🇺🇨🇺, como el mojito, bonito cuerpo, el cabello castaño oscuro, un poco más arriba de los hombros, no recuerdo ni tatoos ni piercings, dicharachera a rabiar, habla bastante 🦜🦜, pero buscando un provocar un ambiente ameno, cachondo, creo que me veía cortadete. Linda es un remolino 🌪🌪.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mía: mexicana 🇲🇽🇲🇽, pequeñita, que medirá 1.55? Más o menos, es más anchita que Linda pero no mucho más, pelo negro azabache con unos rizos mazo de bonitos, físicamente me gustó más, tetas pequeñas y algo de flacidez en el vientre, ha debido de ser madre no hace mucho, pero tampoco afea, más tranquilita(que no parada).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El piso me pareció humilde pero no cutre, limpio, el baño limpio, es verdad que para ir a la ducha que está en la entrada, hay que pasar x un lado del salón que está dividido por una cortina, no se oía ruido excesivo. Bebida para mi y para ellas y a la habitación del fondo que es la más grande. Un ventilador, tampoco hacía demasiado calor así que era suficiente.

El fornicidio:

No hubieron preliminares porque la ducha fue a solas, en la habitación ambas, intentaron en todo momento que yo me encontrase cómodo, x cuestiones de higiene Linda me dijo que una de mis manos era para ella y la otra para Mía, me pareció perfecto, nos besamos, intercambio de besos, con una, con otra, Linda usaba más la mano para masturbarme porque la verdad yo a pesar del erotismo no me estaba poniendo como debía, fue Linda quien empezó con el francés, yo tumbado en la cama mientras Mía no paraba de besarme, besa bien, diría que le gusta besar, la cubana propuso un concurso de cuál de las dos hacia el francés más profundo, ambas se esmeraron y si bien el final no fue de foto 📸📸 finish fue ella la ganadora.

Una de las cosas que más me llamaba de un duplex era el famoso francés a dos bocas y lo hicieron bien, al inicio y durante muy poco utilizaron las toallitas para cambiar de una a otra pero ya después no y fue una de los mejores momentos vividos, como cuestión curiosa diré que la boca de Mía es más caliente que la de Linda(vaya chorrada no?), una se metía mi pene en la boca y luego lo hacía la otra, ambas pasaban su lengua x todo el tronco, mientras una chupaba la otra se ocupaba de los testículos, yo había perdido las palabras...

El folleteo fue primero con Mía, me gustó, lubrica bien, gime, parece disfrutarlo, el segundo fue con Linda, me cuesta bastante lograr una segunda eyaculación, pese a que ellas pusieron todo de su parte con el francés, me follé a Linda, pero me estaba costando y decidí masturbarme, terminé en la boca de ella con un minuto de oro grande, otro de los momentos más memorables de aquella hora.

Lo mejor:
El francés a dos bocas, sin toallitas.
La implicación y entendimiento de ambas.
El minuto de oro de Linda.
Los besos de Mía.
La limpieza de la casa, resalto este punto porque una casa puede ser humilde pero limpia, ambos aspectos no están reñidos.


Lo peor:
Nada

Puntos a mejorar:
La vestimenta, iban muy de andar por casa, Linda x ejemplo nunca se quitó los calcetines.
La ración de besos de Linda, podrían ser de más cantidad y más sustanciosos.


Puntúo mi cita: sip, les doy un 9.

Conclusiones:

Hacia un tiempo que comentaba con un buen compi forero de mis ganas y temores (fifty/fifty) de hacer un duplex, él curtido en mil batallas, me animaba, así que no puedo decirle otra cosa más que gracias, la experiencia fue muy satisfactoria, las chicas en todo momento hicieron que esté cómodo, a gusto, que fuera natural. La relación calidad/precio inmejorable creo yo, a destacar el francés a dos bocas. Repetir? Seguro que si. Recomendarlas? Si, señores, hay que vivir esta experiencia.

PD. La hora en compañía de ambas hizo que mi cartera se quedase con 90€ menos, conocí a Kiara, morenita, jovencita, con bonito cuerpo y mona además de simpática.

Fotos de la dupla:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (24-09-2019), antofe (23-10-2019), Apicultor (13-10-2019), buzeaador (24-09-2019), Canicas (24-09-2019), carandel (24-09-2019), Casell (16-10-2019), dexter007 (11-10-2019), farobar (24-09-2019), Kapibara85 (30-09-2019), Kingpuma (20-12-2021), Liony (24-09-2019), meaburro (30-09-2021), melasuda (27-09-2019), moncholi (30-09-2019), Rick55 (25-09-2019), Syd Vicious (23-10-2019), Time Boy (24-09-2019), VoyeurLuster (24-09-2019)
  #95  
Antiguo 29-09-2019, 19:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 178
Agradecido 101 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Experiencia con Linda


Linda
Fecha: hace un mes
Tarifa: una hora 50 euros , oferta de verano
 Edad: me dijo que 28 yo creo que sobre los 30 más bien
Nacionalidad: cubana
Cara: es guapa aunque si es verdad que tenia algún verruga en la barbilla como habia escuchado y algunas manchas en la cara(¿del sol?)
Cuerpo: tetas normarles, con alguna estria y culo bastante grande( lo mejor de ella)
Experiencia:
Quedo con ella y quedamos a la hora acordado, en el sitio , puntual y sin ningun retraso, me ofrece ducharme antes así que acepto, aunque ya fuera duchado.
Es una chica con bastante energía , me dice que se va a tomar un café porque habia regresado de fiesta jajaja, incluso se pone a bailar en la habitación.
En el primer polvo hacemos unas cuantas posturas , tambien me la chupa antes Sin y quedo satisfecho en todos los sentidos.
Le había dicho también de hacer griego, pero perdia la erección así que le dije que mejor lo dejabamos , me devolvió el dinero(20 euros) sin ningún problema, así que punto a favor para ella también.
Luego tenemos una conversación trivial , y cuando estoy listo le digo de ir a por el otro polvo, unas cuantas posturas también, la mejor de pie contra la puerta de la habitación y luego ya finalizo a 4.
La chica es manejable y se deja llevar muy bien.
Acabamos creo que algo antes de la hora , pero meda tiempo a ducharme y me voy tan contento.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Rick55 por este Post:
Dongozon (30-09-2019), farobar (30-09-2019), Kapibara85 (29-09-2019), meaburro (30-09-2021), moncholi (30-09-2019), Vestan (30-09-2019), vulcano1977 (30-09-2019), xxx33 (30-09-2019)
  #96  
Antiguo 01-10-2019, 09:37
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Duplex Debora y Mia


Aprovechando que estaba por la zona ,llame a la casa y contrate un duplex de una hora con Mia y Debora.No voy a describirlas ya que están de sobra descritas por los compañeros .Fue un encuentro divertido ya que nos pasamos la hora follando y bromeando.Ellas estaban de buen humor y me hicieron pasar una hora muy agradable sin escatimar en nada, con una entrega total.Besos caricias charla amena.Tienen buena compenetración .Hubo de todo ,francés a dos bocas , cambiando de chica en el folleteo y las posturas habituales en estos casos.Me alegraron el día y salí mas contento de lo que entre.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
Casell (16-10-2019), meaburro (30-09-2021), Rick55 (09-10-2019), vulcano1977 (01-10-2019), xxx33 (01-10-2019)
  #97  
Antiguo 15-10-2019, 10:22
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Kiara


En una visita vi por el pasillo del piso a Kiara me gusto lo que vi y a los pocos días contrate una hora con ella la experiencia fue tan buena que unos dias mas tarde la visite otra vez.Ella es una chica muy risueña con una sonrisa muy bonita, tiene una cara atractiva ,y un cuerpo bien formado .Culo redondo y durito,tetas grandes que tienen cierta caída pero muy sexy.En las artes amatorias impecable ,creo que hace todos los servicios incluido el griego ,con suplemento .Yo no he probado el griego por lo tanto no puedo opinar.El hecho de que en pocos dias he repetido dos veces habla de por si, de lo bien que me han ido las cosas con esta chica.La higiene es muy buena , no hay ningún olor o sabor desagradable, tiene el chochito depilado y carnoso ,una delicia. Tampoco es relojera.Para mi merece mucho la pena.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (15-10-2019), buzeaador (16-10-2019), carandel (15-10-2019), Casell (16-10-2019), farobar (18-10-2019), meaburro (30-09-2021), vulcano1977 (15-10-2019), xxx33 (15-10-2019)
  #98  
Antiguo 16-10-2019, 18:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

LINDA
Nombre de guerra: Linda
Forma de Contacto:whatsab
Lugar:Plaza Elíptica
Instalaciones:Normales
Higiene:Buena
Precio:40€ / Media hora
Edad:Unos 25 mas o menos
Cara:Guapa
Pelo:Rizado
Cuerpoelgadita y con buenas tetas y un culo perfecto
Defectos corporales:Ninguno
Actitud:Muy buena, pero finje bastante a mi gusto
Conversación:demasiado a ratos
Besos:los que quieras con lengua
Fuma:no lo note
Francés:muy bueno, mirándote a la cara con ojos de cerda
Forniqueo:Acepta cualquier postura pero le gusta mucho llevar la iniciativa
Griego:no lo practique pero debe ser muy bueno por el culazo que tiene
Lo mejor:que esta muy buena y sabe de sobra lo que hace como buena cubana que es
Lo peor:que habla ,mucho y es muy exagerada
¿Repetir?si
¿Recomendable?seguro
Valoración global de la experiencia:.8

Relato: Era un dia cualquiera de hace un par de semanas y me presente allí habiendo llamado antes y quedado con Linda, aun asi me presento a las chicas por si cambiaba de opinión, no lo hice pues aunque todas estaban buenas, iba con la idea de ella, quiero hacer especial mención a Kiara que me gusto mucho y la vi muy dispuesta, seguramente pruebe con ella la próxima, Debora es una chica joven y esta muy buena también, pero la vi como con desgana asi que esta descartada en principio.
Una vez a solas con Linda empezó el festival de besos, ya en la cama me como la polla como una maestra mientras la veía por el espejo ese culo en pompa, después de un rato chupando se puso encima y lo hace tan bien que al poco casi me corro pero como vio que asi íbamos a durar poco bajo el ritmo a como yo quise de tal manera que pude aguantar mas, hasta que la puse a cuatro patas y la falle con todas mis ganas mientras gemía (demasiado teatro) y me decía cosas guarras hasta que me corrí.
quiso intentar volver a follar a pesar de que la dije que no seria posible, aun asi lo intento chupandomela un buen rato pero al ver que el tiempo se nos venia y no me empalmaba tuvimos que dejarlo para otra ocasión.
La conclusion es que es una chica que esta muy buena , joven y que le pone muchas ganas
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a yomismo48 por este Post:
buzeaador (17-10-2019), Casell (16-10-2019), meaburro (30-09-2021), rpp (16-10-2019), vulcano1977 (16-10-2019), xxx33 (17-10-2019)
  #99  
Antiguo 24-10-2019, 20:44
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Linda


Nombre: LINDA
• Nacionalidad: Cubana
• Forma de Contacto: 604300842, whatsapp, contacté y fue fácil concertar una cita
• Fecha aproximada: en el verano
• Lugar: Cerca plaza Elíptica (Calle de la Marquesa de Solvela Nº ##)
• Instalaciones: nada fuera de lo común, piso antiguo, pero bien acondicionado para ****.
• Higiene: acababa de salir de la ducha, enrollada en la toalla
• Precio: 50 hora (oferta de verano)
• Edad: creo que 25
• Cara: bonita, si bien tiene un lunar o algo así que demejora su carita, pero para nada incomodo Tiene unos ojos muy expresivos y una sonrisa que cautiva y da confianza.
• Pelo: rubio teñido, estirado o planchado, jajaja como se diga, pero recién peinado, en mi segunda cita llevaba unas extensiones.
• Cuerpo: Delgada, muy bonita figura, calculo que 1,65m de altura
• Pecho: pequeño, algo caído pero muy bonito y delicioso al tacto lingual.
• Culo: precioso, suave, duro en su justa medida, a cuatro Uffff, un culo delicioso que merece ser follado.
• Defectos corporales: Puede ser que exagere un poco buscando la inexistente perfección, pero, tiene algo de tripa, leves estrías en el culo y el lunar-verruga de la cara, pero a mí me dio igual, en conjunto me gustó mucho muchísimo.
• Actitud: Muy abierta, intentando entrar en confianza de inmediato y desde luego que lo consigue.
• Conversación: Inicia la conversación, busca tema de conversación, aunque se nota que no le importa de lo que hables, lo que quiere es que te sueltes, que te relajes y que disfrutes.
• Besos: Al inicio picos, supongo que para tantear la higiene, jajaja, pero en un momento ya estaba comiéndome y ya entrado en el asunto, besos con mucha pasión.
• Fuma: Si, pero colutorio y chicle, casi logran disimularlo, yo no fumo, pero tampoco me importó el leve sabor al cigarrillo que noté.
• Francés: Al principio chupada a mitad del pene, jugando con la punto, luego va hasta donde entre, en mi caso entra poco.
• Forniqueo: Muuuuuy bien, la niña se mueve de maravilla, muy rico y con varios tipos de movimiento, me estaba volviendo loco y no paraba.
• Griego: Si, lo hace con suplemento de 20€ según me lo dijo, pero en mis dos citas no surgió o no estaba dispuesta y lo dejamos, pero ese culito no se me escapa.
• Lo mejor: su forma de follar, las ganas de agradar, se amolda a las posturas que le pido.
• Lo peor: desde mi punto de vista nada.
• ¿Repetir? Ya repetí, para mí la primera cita no es determinante, siempre necesito una segunda para valorarlo de verdad, pero es una forma de percepción completamente mía. En este caso con Linda, las dos citas fueron ¡geniales!
• ¿Recomendable? Si, absolutamente, no creo que esta chica deje que te vayas insatisfecho.
• Valoración global de la experiencia: 9
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia
Contacto por whatsapp, pido cita con Linda que ya la tenía en la mira desde la antigua casa y no pudo ser. Llego y al entrar me encuentro con ANA, me reconoce de alguna cita anterior, leve conversación, presentación con Linda y a la habitación. Ducha de rigor, regla de la casa, ella acaba de salir de la ducha; al volver, me ofrece una cerveza y ella me acompaña con otra, nunca supimos cuál cerveza era de cada cual, pero las dos se terminaron, con el calor que hacía, en cada descanso un sorbo cada uno para recuperar fuerzas.
No me extenderé mucho, decir que la chupa de maravilla, empieza suave y con poca profundidad pero luego parece que la quiere devorar. Para follar, toma la iniciativa y eso que me dijo que estaba cansada, tuve dos citas con Linda, con un par de semanas de diferencia y coincidencia o no, en las dos estuve de campeonato, suelo correrme relativamente rápido y por eso normalmente contrato media hora pero aprovechando la oferta de 50€ la hora, las dos citas las tuve de una hora y en cada caso solo me logré correr una vez y con el tiempo cumplido, me costó correrme pero en ningún momento dejó que mi amigo pierda el entusiasmo, al contrario se lo toma como algo personal, “¿no te corres?”, eso no es posible, cambiemos de postura, esta te va a gustar”, “espera, que esto no se queda así”, “de aquí no te vas sin correrte papi”, frases como esta me tenían empalmado, folla que te folla y con ganas de más, QUE RICA es la flaca y folla como las diosas, es muy flexible y pudimos disfrutar de buenas posiciones pero, sin lugar a dudas ponerla a cuatro es de lujo y aguanta caña y más caña; al verla a cuatro, en la segunda cita le propuse el griego y no aceptó, lo dejamos para una próxima vez. Luego de correrme, con el tiempo cumplido, ducha rápida y para casa que hay que descansar.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
anaconda canibal (24-10-2019), burgui (25-10-2019), buzeaador (25-10-2019), lovebitches (28-11-2019), meaburro (30-09-2021), rpp (26-10-2019)
  #100  
Antiguo 28-10-2019, 15:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 178
Agradecido 101 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguno ha estado con Marta la española nueva?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, cercano, diosas, eliptica, linda, linday, mia, pisio, piso, plaza, zoe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum