Piso 604300875 Ana y sus Diosas ,cercano a la Plaza Elíptica - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-09-2021, 19:23
primeros pasos

Género:
Agradecido 58 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ver a Ana, preguntar por Mia y termina con Fanny...

Esta semana, después de mi regreso de vacaciones, me pase por la casa de Ana.
Me recibió ella mientras hablaba por teléfono. Una vez dentro me indicó con señas que la siguiera y me guio hasta la habitación grande. Ella seguía atendiendo al Cliente de turno mientras yo no dejaba de mirarla. Pantalón vaquero gris con zapatos de tacón abiertos y un top que escondía unos pechos desnudos y turgentes que la dejaban una cintura desnuda para comérsela. Las gafas sujetándola el peinado le daban una aire sofisticado y elegante. De espalda la devoraba con mis ojos a la vez que bajaba la persiana y yo andaba mientras fantaseando con las líneas de ese tanga que se dejaba adivinar debajo de su vaquero. Lástima no poder entrar con esta muchacha porque cada día me gusta más.
Soy más de Mia, pero como estaba ocupada y Fanny andaba libre. Repetí con ella.
Desde la última vez habían pasado ya unas cuantas bastantes semanas; pero aun así, quise pensar que se acordaría de mí.
La cita genial, nada más empezar me miró fijamente mientras se acercaba y me rodeo el cuello lentamente con sus brazos para empezar a besarme. Como no podía ser de otra manera, el resto de la hora se desarrolló cálidamente y con un trato cariñoso y cercano. Por la razón que fuera, en esta ocasión me trato como nunca, quizás en estos días de verano anden más relajadas de trabajo y puedan dedicarse más en profundidad a sus menesteres. En cualquier caso, la relación calidad/precio en esta casa es imbatible, por eso me gusta repetir al menos, una vez al mes.
Terminó la hora antes de lo que yo quisiera y, más feliz que una perdiz, abandonaba la estancia mientras que Fanny contoneaba su culete delante de mí hasta la puerta, despidiéndome con un besote malote y traicionero al que le acompañó un pícaro susurro pidiéndome volver a verla pronto.
En fin, entre la una, la otra y la que no puede ver, me fui con más hambre de la que entré.
Recomendar ? ...
Uff…
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Moltimer por este Post:
anrevind (06-09-2021), buzeaador (05-09-2021), Dongoyopollon (04-09-2021), fran_H (05-09-2021), Kapibara85 (05-09-2021), Kreim (05-09-2021), Salami_capitan (06-09-2021), xxx33 (05-09-2021)
Antiguo 14-12-2020, 18:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 1,278 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Celeste & Zoey

Según se van relajando los contagios, se va relajando la voluntad y me aventuro a algún que otro contacto social, íntimo claro está. Y decido conocer a las dos nuevas incorporaciones de la casa.
Encuentros es fechas recientes, de 1 hora/60 euros p. Forero. Siempre eludo en esta casa el día del forero, prefiero pagar 10 euros más y que las niñas estén más descansadas y te den una atención más para ti que para la comunidad.

CELESTE

Niña de Colombia, de veintipocos, descrita ya por otros compañeros, con un físico superlativo, muy atractiva, bastante alta, cuerpazo, pecho recogido pero muy lindo y receptivo, de cintura para abajo una hembra de revista, una delicia contemplar su sensual trasero y larguísimas piernas perfectas tumbada boca abajo. Simpatica, educada y con clase. Una chica vip sin duda.
Besos con lengua, riquísimos desde el principio, me deja recorrer su cuerpo sin restricciones, se deja querer, no es novel, se le notan las tablas, pero está agusto conmigo y se las deja en el cajón. Oral a ella larguísimo y placentero, (no le gustan dedos),sabe guiarte y disfrutar de su botón del placer y aunque el premio se hace esperar, gozada disfrutarlo con ellla. No estaba yo fino ese día y se me fue la fuerza por la boca, al bajarme al pilón y preferí dejar el follar para otro día, temiendo no estar a la altura. No me arrepiento, me apañó con un francés natural,salibado, profundo,sin manos, larguisimo y de antología (no hasta el final, pues no recibe en la boca), pero no hizo falta.
Agradable y cómplice charla en un postcoito satisfactorio para ambos, ducha en solitario, higiene perfecta de la dama y protocolo convit habitual de la casa. Nada relojera, apuramos hasta que tocaron la puerta y más allá.
Para mí experiencia notable, que no llegó a sobresaliente pero por mi culpa. La recomiendo sin duda.

ZOEY

Niña de Paraguay, bastante descrita por los compañeros, muy joven, muy guapa a mis ojos, labios para no para de besarlos y una larguísima melena oscura espectacular. Blanquita de piel, 1,65 de alta +-, de formas dulces y femeninas, pechito recogido y con pezones desafiantes, una verdadera hermosura, perfecto trasero y unos piececitos cuidados, suaves y perfectos que no puedes parar de tocar y de besar. Muy Dulce y novel, pero con ganas de aprender. Te besa como una novia, te deja la iniciativa y cuando vences el natural recelo de la inexperiencia, pasas a tener un encuentro GFE total con una auténtica pseudolumi. Francés sin agradable, más voluntarioso que experto, pero bien. Subidón de azúcar en el oral a ella, abandonada al placer y totalmente mojada. Condon y hacemos el amor, larga y deliciosa penetracion, que me lleva a un estupendo climax practicando es despacito (como dice la canción).
Es una niña, tímida, simpática y entrañable, con la que seguro repetiré y a la que recomiendo tan solo a los caballeros con tacto, respeto y delicadeza, que sepan valorar a una joya como es ella.
Buenas experiencias, ambas, en las que quizás jugó en mi favor el ser más bien habitual de la casa y ser conocido por las otras niñas, que supongo las pondrían en antecedentes de mi natural proceder y del cartel que tengo de hombre fácil.

Última edición por GRUPI; 04-01-2021 a las 23:44 Razón: PONER FOTOS
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (15-12-2020), carandel (14-12-2020), Chamberi33 (14-12-2020), Dalnutov (15-12-2020), fran_H (16-12-2020), Kreim (15-12-2020), maki666 (06-01-2021), meaburro (30-09-2021), pegasu (14-12-2020), puki69 (14-12-2020), rpp (17-12-2020), Vestan (23-12-2020), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (15-12-2020)
Antiguo 30-12-2020, 14:10
primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 30-12-2020 a las 17:41
Antiguo 31-12-2020, 19:43
Catedrático emérito en Lumis

Género:
Agradecido 1,885 Veces en 364 Posts
Predeterminado

Siempre que llamo a esta agencia no me atienden y si lo hacen es muy tarde y mal.

Han mejorado la atencion?
Antiguo 09-02-2021, 14:37
Recien nacido

Género:
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre celeste
Precio 1h 50 martes descuento forero
Chica muy simpática da besos sin problema tiene un culo que es un espectáculo y un coñito muy rico arriba se mueve muy bien, hace garganta profunda con arcada sin queja a 4 con ese culo es impresionante se mueve muy bien no deja meter los dedos buena experiencia muy higienica
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a papichulo94 por este Post:
fran_H (09-02-2021), maharetas (09-02-2021), rpp (10-02-2021), xxx33 (11-02-2021)
Antiguo 13-02-2021, 19:25
Primeras palabras

Género:
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Experiencia con fanny, genial. Las instalaciones no son de lujo, fanny sí lo es. Pechito estupendo, cuerpo delgado y poco picardeada, se deja llevar. Por ese precio, imbatible. Es buena chica, mas bien tranquila. Esta muy buena. Saludos amigos. 60 euros una hora.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Scorpions1 por este Post:
centauron (14-02-2021), fran_H (13-02-2021), rpp (14-02-2021), Vlassy555 (15-05-2021)
Antiguo 24-03-2021, 20:03
Recien nacido

Género:
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno es mi primer post y no sé si lo estoy haciendo correctamente pero lo voy a intentar. Mi experiencia ha sido con Fany y que decir que no se haya dicho ya. He ido aconsejado por este hilo y tengo que daros las gracias porque ha sido todo un acierto. Todo lo que diga sobre Fany es poco. Es verdad que no ha ido todo como a mí me hubiera gustado pero no por ella si no por mí. Supongo que será porque hacía tiempo que no estaba con una chica así. Físicamente es todo lo que pido a una chica y de personalidad, pues obvio que no la conozco a fondo pero me ha parecido encantadora. Creo que se me ha pasado el tiempo acariciandola y mirándola porque es perfecta. Como podréis observar en estas líneas no soy de frecuentar estos sitios pero seguro que repito y no en mucho tardar eso sí está vez déjare de mirarla tanto y pasaré más a la acción.

P.D: a gusto los colores y he de reconocer que a mí me ha gustado porque es el tipo de chicas que me atrae. Tipo teen.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Manolete 70 por este Post:
buzeaador (24-03-2021), Elquijotedelamancha (25-03-2021), fran_H (25-03-2021), gmonk (25-03-2021), pacoafaf (31-03-2021), Planeator (01-04-2021), putron (25-03-2021), rpp (28-03-2021), vulcano1977 (24-03-2021), xxx33 (24-03-2021)
Antiguo 01-04-2021, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 179 Veces en 41 Posts
Predeterminado

DEBORA simplemente encantadora

Después de estar meses fuera de juego por Covid, decidí hace no nucho hacer una escapada a uno de mis 2 pisos favoritos en Via Lusitana....y hace unos días mi segunda visita tenia que ser a mi otro piso favorito, el de la encantadora Anita.
Reserve con antelación con Devora, chica con la que había estado antes del Covid y que para mi gusto esta muy buena. por eso reserve una hora y media. Estuve en la habitación grande, que para mi gusto esta muy bien. Fuí recién duchado.
Primer asalto con un buen magreo, muchos besos con lengua y buen misionero. Asunto a tener en cuenta es que los pechos, al ser lactante hay que tocarlos y chuparlos con suavidad. Por cierto esta mas buena con pechos de lactante.
Segundo asalto con besos con lengua, excelente francés suavecito como me gusta y polvete tumbados de lado con besos con lengua.
Tercer asalto con otro francés natural excelente, besos con lengua y esta vez a cuatro con excelentes vistas de ese culo tan extraordinario que tiene.
Me alegro haber vuelto a estar con esta chica tan cariñosa y condes cuerpazo tan bien proporcionado.Agradable conversación entre asalto y asalto. En una hora y media hay tiempo para todo.
Al terminar entró a saludarme la env¡cantadora Anita, que por cierto está preciosa y mejora con el tiempo como el buen vino, y me presentó a las chicas del piso, excepto a Fanny que estaría ocupada, pero que viendo las fotos y los comentarios también encaja mucho con mis gustos. A ver si los compañeros del foro me hacen un hueco !.
Repitirias: Por supuesto. Ya lo he hecho.
Un saludo a todos. y a disfrutar que son 2 días
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
centauron (02-04-2021), DavideMadrid (01-04-2021), fran_H (01-04-2021), rpp (01-04-2021), xxx33 (01-04-2021)
Antiguo 18-11-2020, 16:45
Recien nacido

Género:
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Zoe de Ana y sus diosas

Nombre de guerra: Zoe
Nacionalidad: paraguaya creo
Forma de Contacto:la vi aquí en el foro...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: Ayer por tercera vez
Lugar: en la chochi casa
Instalaciones:limpias pero un poco antigua.
Higiene:perfecta
Precio: 50€ la hora por ser día del forero que son los martes
Cara: guapa para mi
Pelo:largo hasta la cintura
Pecho: naturales y pezones juguetones
Cuerpo: alta sobre el 1,70
Culo: normal proporcional a su cuerpo
Defectos corporales: para mí es una chica normal
Actitud: muy dulce y siempre quiere agradar en todo momento.
Besos: si muchos besos
Fuma: no creo
Francés: muy buena técnica
Forniqueo:bueno... Se mueve bien y cada vez a mejor
Griego:no hace ya que es una lástima ya que tiene un culo para romper a gusto
Lo mejor: su actitud dulce y cariñosa en todo momento, me sentí súper Agusto
Lo peor: pues... No se, las instalaciones un poco viejas pero todo muy limpio
¿Repetir? Sin dudarlo por mi todos los días
¿Recomendable? Vale la pena
Valoración global de la experiencia:de 1 a 10 le doy 8

Relato: me comunique con ella vía telefónica y me contestó una de sus compañeras quede a las 4 ya que tenían la agenda muy apretada ya que es un día donde lo dan todo el día del forero ya que tiene promoción para sus clientes más fieles hay que decir que las chicas no están nada mal.
Bueno al lío llego al portal y llamo y llego al piso y me abre la puerta su compañera en braguitas muy rica ella me dieron ganas de comerla en el momento que la vi pero mi cita era con Zoe ya que me tiene loco con su coñito dulce y delicioso, bueno Daniela me toma la temperatura y me da gel para las manos y me lleva a l habitación y me pide el pago por adelantado y a esperar la entrada de Zoe a la habitación.

Saludo y besito y me manda para la ducha para estar más limpio pero yo siempre voy muy bien duchado y perfumado cosa que no me molesta para nada ya en la habitación al lío total.

Comienza ella mirándome y me tira a la cama y comienza con una buena mamada que me deja loco y con buen manejo de lengua y mano, le digo que hagamos 69 y comienza la comida de coño monumental y veo que lo disfruta aún que no le gusta que le metan dedo veía como gemía con su dulce voz y también como se mordía el labio.

Ya no aguanto más y le digo que me enfunde y a darle caña y como se moja por Dios que rico y mucho más si ella está enzima que creo que es su posición favorita por un momento veo su cara de placer y su forma de morder el labio creo que lo hace para no gritar y que nadie se de cuenta, le digo que se coloque a 4 para terminar y que vistas ufffff me encanta ver ese culo de esa forma lástima que no haga griego por qué ese ano merece que lo rompan con ganas.

Le digo que me voy a correr y me quito el condon y a gusto en todo ese culi y espaldas ufffff luego un poco de charla lo típico ella queriendo más pero no daba tiempo me mamo un poco y el tiempo terminó.

En general todo genial y las chicas muy simpáticas pero yo me quedo con mi Zoe.

Un saludo!

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cazadordegrillos por este Post:
meaburro (30-09-2021), Rick55 (18-11-2020), xxx33 (18-11-2020)
Antiguo 18-11-2020, 16:47
Recien nacido

Género:
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Zoe maravilla

Nombre de guerra: Zoe
Nacionalidad: paraguaya creo
Forma de Contacto:la vi aquí en el foro...

Fecha: Ayer por tercera vez
Lugar: en la chochi casa
Instalaciones:limpias pero un poco antigua.
Higiene:perfecta
Precio: 50€ la hora por ser día del forero que son los martes
Cara: guapa para mi
Pelo:largo hasta la cintura
Pecho: naturales y pezones juguetones
Cuerpo: alta sobre el 1,70
Culo: normal proporcional a su cuerpo
Defectos corporales: para mí es una chica normal
Actitud: muy dulce y siempre quiere agradar en todo momento.
Besos: si muchos besos
Fuma: no creo
Francés: muy buena técnica
Forniqueo:bueno... Se mueve bien y cada vez a mejor
Griego:no hace ya que es una lástima ya que tiene un culo para romper a gusto
Lo mejor: su actitud dulce y cariñosa en todo momento, me sentí súper Agusto
Lo peor: pues... No se, las instalaciones un poco viejas pero todo muy limpio
¿Repetir? Sin dudarlo por mi todos los días
¿Recomendable? Vale la pena
Valoración global de la experiencia:de 1 a 10 le doy 8

Relato: me comunique con ella vía telefónica y me contestó una de sus compañeras quede a las 4 ya que tenían la agenda muy apretada ya que es un día donde lo dan todo el día del forero ya que tiene promoción para sus clientes más fieles hay que decir que las chicas no están nada mal.
Bueno al lío llego al portal y llamo y llego al piso y me abre la puerta su compañera en braguitas muy rica ella me dieron ganas de comerla en el momento que la vi pero mi cita era con Zoe ya que me tiene loco con su coñito dulce y delicioso, bueno Mia me toma la temperatura y me da gel para las manos y me lleva a l habitación y me pide el pago por adelantado y a esperar la entrada de Zoe a la habitación.

Saludo y besito y me manda para la ducha para estar más limpio pero yo siempre voy muy bien duchado y perfumado cosa que no me molesta para nada ya en la habitación al lío total.

Comienza ella mirándome y me tira a la cama y comienza con una buena mamada que me deja loco y con buen manejo de lengua y mano, le digo que hagamos 69 y comienza la comida de coño monumental y veo que lo disfruta aún que no le gusta que le metan dedo veía como gemía con su dulce voz y también como se mordía el labio.

Ya no aguanto más y le digo que me enfunde y a darle caña y como se moja por Dios que rico y mucho más si ella está enzima que creo que es su posición favorita por un momento veo su cara de placer y su forma de morder el labio creo que lo hace para no gritar y que nadie se de cuenta, le digo que se coloque a 4 para terminar y que vistas ufffff me encanta ver ese culo de esa forma lástima que no haga griego por qué ese ano merece que lo rompan con ganas.

Le digo que me voy a correr y me quito el condon y a gusto en todo ese culi y espaldas ufffff luego un poco de charla lo típico ella queriendo más pero no daba tiempo me mamo un poco y el tiempo terminó.

En general todo genial y las chicas muy simpáticas pero yo me quedo con mi Zoe.

Un saludo!

Última edición por cazadordegrillos; 18-11-2020 a las 17:01
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cazadordegrillos por este Post:
meaburro (30-09-2021), xxx33 (23-11-2020)
Antiguo 23-11-2020, 15:32
Sabio supremo

Género:
Agradecido 817 Veces en 203 Posts
Predeterminado

Daniela Impresionalte

NOMBRE: Daniela
NACIONALIDAD: Hondureña
TELÉFONO: +34604300842
SECTOR: Plaza Elíptica
CASA: Instalaciones correctas
INSTALACIONES: Piso limpio, toallas limpias Sábanas desechables y ventilador en el cuarto a falta de aire acondicionado. Baño pequeño.
CONTACTO: Por teléfono. Muy rapida
FECHA APROX: Reciente.
HIGIENE: limpieza de manos y toma de temperatura. Ducha antes y tb te la ofrecen después.
PRECIO: 60 Euros/Hora (Descuento Foreros).

ROSTRO: fina de cara con ojos negros y nariz preciosa. Labios perfectos para besar.
CABELLO: Pelo negro hasta media espalda.
CUERPO: Piel Canela, Pecho Pequeño con peones puntiagudos, culo durito ideal para modelo.
MEDIDAS: Creo que bordeando el 1,56 De altura
PECHO: Pequeño y Natural.
No tiene tatuajes.

ACTITUD: Impresionante.
CONVERSACIÓN: Agradable.
BESOS: Espectaculares de todas formas.
Francés Muy bueno.
GRIEGO: No lo pregunte.

FORNIQUEO: hubo feeling. Y nos compenetradosa la perfección.

LO Positivo Todo

LO NEGATIVO: Nada

¿REPETIR? No veo la hora de estar con ella otra vez

¿Recomendable? No. Porque la quiero toda para mi.

Creo que la gusté. Cosa que no entiendo porque la saco un cerro de años. . Pero hubo feeling.

Porque llamaron a la puerta y me rescataron. Es broma estaba en el paraíso entre sus brazos. Un cielo de niña.

Última edición por GRUPI; 25-11-2020 a las 01:44 Razón: poner foto
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
centauron (24-11-2020), chrisbrown (01-12-2020), Dalnutov (24-11-2020), fran_H (24-11-2020), meaburro (30-09-2021), pez volador (23-11-2020), xxx33 (23-11-2020)
Antiguo 24-11-2020, 11:56
primeros pasos

Género:
Agradecido 63 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Experiencia con Daniela

Hace unas semanas estuve con ella una hora.
No voy a comentar la parte sexual, que estuvo bien.
Intento usar la misma excusa que la última vez para salir de la habitación, a buscar algo que yo le pedí, y le dije que no era necesario, y no salió.
Me comentó que le había sido infiel con otra chica de la casa y le respondí que ella también, obvio.
Mas tarde, tras una felacion, me dijo que me dejaba un mordisco de recuerdo y me mordió suavemente la pierna.
No me di cuenta hasta el día siguiente, me dejó los dos incisivos de recuerdo en la piel del glande, es una zona que tarda en curar, me ha dejado sin follar todo este tiempo.
Una experiencia de novia, sin duda, para lo bueno y para lo malo.
He ido de putas cientos de veces en mi vida y nunca me había pasado esto.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ajuan por este Post:
chrisbrown (01-12-2020), xxx33 (26-11-2020)
Antiguo 24-11-2020, 15:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Zoey una Diosa

Nombre de guerra: Zoey
Nacionalidad: Diosas del Olimpo donde están las Diosas.
Forma de Contacto: Esta web
Fecha aproximada: Hace una semana mas o menos.
Lugar: Ya conocido
Instalaciones: pueden mejorar
Higiene: ok
Precio: ok
Cara: majilla
Pelo: negro y largo muy largo, muy bien cuidado.
Cuerpo: Diosa
Pecho: una Delicia
Culo: perfecto
Piercings y tattos: no me di cuenta , no pierdo tiempo en eso.
Defectos corporales: nada que comentar
Actitud: positiva GFE
Conversación: Amena
Besos: si
Fuma: no lo se, tampoco lo noté
Francés: no griego
Forniqueo: Diosa
Griego: sería recomendable el idioma
Lo mejor: su dulzura
Lo peor: el tiempo (pasa muy rápido)
¿Repetir?: si
¿Recomendable?: no le recomiendo a los Diabéticos es una dulzura y es peligrosa para ellos, así que no vayan.
Valoración global de la experiencia:8
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a diuler por este Post:
centauron (24-11-2020), chrisbrown (01-12-2020), dexterholland (24-11-2020), meaburro (30-09-2021), xxx33 (26-11-2020)
Antiguo 24-11-2020, 22:32
primeros pasos

Género:
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No suelo escribir por aquí por falta de tiempo y demás .. pero valoro mucho las experiencias de los compañeros y quiero aportar mi granito de arena por primera vez.. (no la última prometido 👼). Hablar de esta casa es sinónimo de seriedad y complicidad ) cada vez que he estado me han tratado genial y hablo de :
Daniela : jovencita muy alegre . Cuerpo teen y guapa de cara
Mia: muy guapa de cara. Quizá la pille algo cansada por vuestra culpa en día de foreros , pero se la ve con muchas ganas de complacer
Zoey: Tipo gf muy tranquila, guapa y con conversación, eso me gusto mucho .
Kiara : no he tenido el gusto de disfrutar de su presencia .. quizás (para mi ) no le parece guapa , pero por lo que me han comentado compañeros sus pechos son sublimes .
Espero sirva mi pubicacion como a mi me sirve la de ustedes
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dexterholland por este Post:
chrisbrown (01-12-2020), Vincenvega (25-11-2020), xxx33 (25-11-2020)
Antiguo 01-05-2021, 17:22
primeros pasos

Género:
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Fanny
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada 1 mes
Lugar: plaza Elíptica
Instalaciones: Muy mejorables
Higiene: Normal
Precio: 60€ por 1 hora.
Cara: Muy guapa
Pelo: Bonito y largo
Cuerpo: Delgada
Pecho: pequeños
Culo: Normal, lo tendria mejor si hiciera gym
Actitud: Muy complaciente y agradable
Conversación: intenta agradar
Besos: hubiera preferido besos con lengua
Fuma: No se
Francés: Bueno.
Forniqueo: se deja hacer
Griego No
Lo mejor: Su cuerpo de teen
Lo peor: me falto besos con lengua
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Dan53 por este Post:
anrevind (01-05-2021), fran_H (02-05-2021), meaburro (04-05-2021), moncholi (02-05-2021), pacoafaf (03-05-2021), pepotemachote (20-05-2021), Vlassy555 (21-05-2021), VoyeurLuster (02-05-2021), vulcano1977 (01-05-2021)
Antiguo 04-05-2021, 00:15
primeros pasos

Género:
Agradecido 42 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fanny otra vez

Fanny
Precio: 70
Cara: guapa
Cuerpo: alta, 1,75 fue lo que dijo
Defectos corporales:ninguno
Forniqueo: es pasiva, como me gustan
.¿Repetir? Si, ya lo hice
¿Recomendable? Solo si te gustan la chicas pasivas
Valoración global de la experiencia:.8/10

Es una chica joven, ya descrita por los compañeros, tranquila y pasiva, me dejo en todo momento que yo tome la iniciativa, para todo, le bese todo el cuerpo, y me la folle con las posturas que quise. La puse en cuatro y acabe el primer round.
Conversamos un rato para descansar y poder echar el segundo polvo.
Es una niña para cuidarla, afortunadamente no soy cañero, por eso me gustas las tias asi.
La segunda vez que fui estuvo mucho mejor porque no finge los polvos ni grita fingiendo placer, Cuando se mojo, me presiono fuerte contra su cuerpo para seguir penetrandola, segui asi hasta terminar.
Ojala se anime Ana para hacer un duplex Ana y Fanny.
Saludos.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a putron por este Post:
Abul Darda (04-05-2021), anrevind (04-05-2021), fran_H (04-05-2021), meaburro (04-05-2021), pepotemachote (20-05-2021), Vlassy555 (15-05-2021), xxx33 (04-05-2021)
Antiguo 09-05-2021, 17:52
Párvulo

Género:
Agradecido 204 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Fanny

Nombre: Fanny
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada: febrero y marzo
Lugar: plaza Elíptica
Contacto: por teléfono
Instalaciones: sencillas, sin florituras
Higiene: la primera cita muy bien y la segunda aceptable
Precio: 40€ media hora
Cara: guapa y atractiva, a mi me pone mucho, con unos labios para comerselos, y los de abajo también ;)
Pelo: negro y largo, textura algo tiesa
Cuerpo: muy apetecible. Delgada y bastante alta.
Pecho: medianos y bien puestos
Culo: culete firme, en consonancia con su cuerpo y edad. No es grande.
Actitud: agradable, podría mejorar algo la proactividad.
Conversación: escasa
Besos: excelentes y con lengua
Fuma: No sé
Francés: no fue memorable, pero me gustó
Forniqueo: muy bueno, disfruto de lo lindo con esta muchacha
Griego: no, ni tiene pensado estudiarlo. Una pena.
Lo mejor: bonita cara, el cuerpo para mí un 10, y el precio.
Lo peor: su poca disponibilidad y la actitud algo distante
¿Repetir? Tripitir
¿Recomendable? Sí, aunque en la segunda visita bajó el nivel.
Relato: me centro sólo en algunos detalles ya que no considero que aporte mucho más a lo ya descrito. Ana, encantadora recepcionista, me lleva a la habitación y abono los honorarios. En la primera ocasión Fanny se duchó conmigo, lo cual me pareció un detalle. En cambio en la segunda no se duchó y lo eché en falta. Por lo demás, esta chica me pone muy burro y follar con ella es una suerte, ojalá que dure. También tengo intención de probar a Débora.
Para terminar, alabar el modelo de negocio de las diosas de Anita ya que me parece a día de hoy la mejor alternativa en calidad-precio.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a vnt111 por este Post:
anrevind (12-05-2021), buzeaador (16-05-2021), ciccio (09-05-2021), fran_H (09-05-2021), marvsgb (13-05-2021), pacoafaf (19-05-2021), pepotemachote (20-05-2021), Rastreator (10-05-2021), Vlassy555 (15-05-2021), vulcano1977 (16-05-2021)
Antiguo 16-05-2021, 11:20

Género:
Agradecido 199 Veces en 59 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Fanny
NACIONALIDAD: Venezolana.
TELÉFONO: sólo uno de la administradora
ZONA: Cerca del Metro Plaza Elíptica.
INSTALACIONES: Pequeño departamento en un edificio residencial, no tan discreto, a mi me da igual , vas a lo que vas.
CONTACTO: Reserva por WhatsApp al número publicado.
FECHA APROX: Quincena de adril
HIGIENE: impoluto
PRECIO: 40/Media Hora.

ROSTRO: Una belleza , por su juventud
CABELLO: Melena negra hasta los hombros, y con unas mechas de color rojo en el frente.
CUERPO: un cuerpazo todo proporcionado .
PECHO: Caven en mi mano , duritos y firmes por su juventud.
CULO: la tiene redondita y duritos , en cuanto la vez te imnotiza.
DEFECTOS CORPORALES: Ninguna .
PIERCINGS Y TATTOOS: No vi ni tatuajes ni piercings.
ACTITUD: Inexperta y tímida, le falta confianza y seguridad que quizás irá cogiendo con el tiempo, pero hoy por hoy , hay que guiarla un poco, y por la juventud se darán cuenta de que, de mala actitud no tiene nada, y con una sonrisa te dirá que si a todo.
RELATO: Que más puedo decir de Fany , está todo dicho , a más de uno le tocará decir que el tiempo es el peor enemigo , entras y sales y sólo verla ya estás disfrutando y se va quitando la ropa y va descubriendo, el monumento que está niña te ofrece y entre su timidez y su cuerpazo que tiene , el morbo ya me está matando , luego viene lo que viene , ella se suelta a medida que pasa el tiempo , francés muy salivado , folleto en las posturas que quieras , comida de coñito muy suave a petición de ella , pero muy sabroso y lo que más gusto es la voz que tiene , a medida del tiempo que va pasando la excitación es notoria y se lo nota , a menos que sea una actriz buenísima, pero no lo creo ya que al tocarle el chichi estaba que arde y mojadito, halli está él detalle .
Terminas y se acurruca a tu lado otro detallé a su favor , que más contarles , está todo más que dicho , la ñina vale lo que vale, cuidarle qué es un diamante en bruto.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
anrevind (17-05-2021), buzeaador (16-05-2021), fran_H (16-05-2021), Mak6 (18-05-2021), pacoafaf (19-05-2021), pepotemachote (20-05-2021), Santiago30 (19-05-2021), Vlassy555 (17-05-2021), vulcano1977 (16-05-2021)
Antiguo 20-05-2021, 20:36
Primeras palabras

Género:
Agradecido 115 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cristal

Confirmo prácticamente todo lo ya dicho.
Hace unos días estuve con Cristal y es otra de las espectaculares de este piso.
No pongo plantilla porque precios y descripción del piso ya están puestos. Si cabe, decir que por 20€ hacen también express para economías complicadas.

Yo pasé con Cristal, es la de las fotos. Todo natural, delgada, pechos pequeños, culo espectacular.
Lo mejor sin duda su francés pudiendo correr en boca a la hora. Lo peor que no es una zona que me quede bien.

El piso tiene, a mi parecer, chicas espectaculares por su juventud y entrega.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a llegamaslejos por este Post:
fran_H (20-05-2021), Itaanz (22-05-2021), Mak6 (21-05-2021), meaburro (21-05-2021), pepotemachote (20-05-2021), Vlassy555 (21-05-2021)
Antiguo 20-09-2022, 16:40
primeros pasos

Género:
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-09-2022 a las 19:33
Antiguo 22-09-2022, 15:22
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Elizabet, un encanto de muchacha.

Voy a poner ficha que luego me regañan.
Nombre de guerra de la lumi Elizabet
Nacionalidad: Cuba
Forma de Contacto: 604300875
Hilo profesionales: Ana y sus Diosas
Web profesional:
Fecha aproximada: Septiembre 2022
Lugar: Plaza Eliptica
Instalaciones: Normales
Higiene: Bien
Precio: 40
Cara: Bonita
Pelo: Oscuro
Cuerpo: Con curbas
Pecho: Perfecto
Culo: de latina, muy bueno
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: Muy buena
Conversación: Normal
Besos: Si
Fuma: No
Francés: Sin
Forniqueo: Genial
Griego: No
Lo mejor: Cariñosa
Lo peor: Nada en especial
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Chica cariñosa y cercana, buenos besos y buena cabalgada, frances bueno y no es para nada relojera.
Volvere.
El siguiente Usuario da las gracias a Moltimer por este Post:
buzeaador (22-09-2022)
Antiguo 22-07-2022, 10:27
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Duplex Samantha Paola

Rico, rico...
Antes de irme de vacaciones tenia ganas de darme una buena despedida, asi que llame a Anita y me preparó una cita con Samantha y Paola.
Perfecto. Como ya habia estado por separado con las dos, estar ahora los tres juntos fue muy facil. Tenemos confianza y algo de feeling por eso nada mas entrar a la habitacion aquello rodaba a la perfeccion.
Me gusto mucho, saben coordinarse muy bien. En ningun momento hubo tiempos muertos. Samantha con la que ya he entrado muchas mas veces llevaba la iniciativa, pero Paola tambien supo ganarse un hueco en el trio dando y disfrutando como todos.
Besos a raudales y frances a duo impresionante. Para terminar perrito con Paola y cabalgada despues con Samantha arriba mientras que su compañera me comia a besos.
Uff, 30 minutos de no parar. Que dos demonios estan hechas estas chicas. Me dejaron seco.
Recomendable antes de irse de vaciones, que luego hace mucho calor en la playa y hay que acordarse de algo.
80 la media hora con las dos.
¿se puede pedir mas?
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Moltimer por este Post:
jl1959 (26-08-2022), kurumat2018 (28-07-2022), Salami_capitan (22-07-2022), softguz (22-07-2022)
Antiguo 08-08-2021, 16:26
Recien nacido

Género:
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla porque Mía, está más que descrita, por muchos de vosotros.

Encuentro finales de junio, escribo por WhatsApp el lunes por la tarde para ver si tengo suerte para el martes, nuestro día, gracias Ana, por pensar en nosotros, es de agradecer, cierro cita con Mía para primera hora del martes.

Y es que el finde viendo las publicaciones de la semana que había compartido Ana y de las experiencias contada por vosotros no podía de dejar de pensar en Mía y mis expectativas fueron más que cubiertas por ella, era la segunda vez que estaba con ella y si la primera fue genial, la segunda fue excepcional.

Al lío, llego a la hora acordada, protocolo COVID, me recibe mía con un body negro que quita el hipo y te pierdes en su escote, dejando a tu imaginación lo que hay debajo de él, pero si enseñar nada, dios que sudores, con ese cuerpo escultural y estatura perfecta para mi, para poder achucharla.

Pasamos a la habitación, la del fondo a la derecha, estaba encendido el aire acondicionado y menos mal porque sino "Ana" hubiera roto el termómetro jajajajajajajaaa, me ofrece ducha como siempre, punto a favor de esta casa, ducha con agua fría para regular mi temperatura.

Vuelvo a la habitación, siempre acompañado por Mía, una vez en ella empezamos a besarnos lentamente, a acariciarnos y a desnudarnos todo con mucha tranquilidad como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, para mí esto me hace ser único, ya que uno pinta canas, y eso es un puntazo, ya que ella es muy joven, tiene una cara angelical y a su vez es super picarona y morbosa. Te mira con esos ojos y una media sonrisa picarona que te hace pensar que va a pasar algo, pero no sabes el que, y eso hace que te pongas a mil, por lo menos a mí.

Según estamos entrelazados pasa a un francés sin, salivado y super profundo, mientras te va mirando con esos ojos super morbosos y a su vez voy admirando su cuerpo desnudo en el espejo donde se deja ver ese cuerpo escultural y unas caderas, uffff, en las que me pierdo haciéndole un cunilimgus para rememorar al menos para mí, veo como se va estremeciendo, según la voy besando sus piernas, sus muslos y empieza a apretar mi cara con sus manos contra su sexo, con cada pasada de mi lengua por su clítoris, hasta que empieza con unos agradables espasmos cada vez más rápidos hasta que se corre y de la cual me deja disfrutar y saborearla en todo su esplendor, sigo disfrutandola con mucha sutileza para que ella también siga disfrutando de ese momentazo, admito que me gusta dar placer, al igual que me gusta recibirlo.

Después de recuperarnos de este primer asalto pasamos a la posición horizontal y después de una buena dosis de besos, caricias y más caricias, ya no podemos más ninguno de los dos, me enfunda y pasamos al lío, desde ese día no puedo dejar de ver la imagen de Mía en el espejo, tanto cuando estaba encima de mi dándonos besos y más besos, comiéndole esos pechos de adolescente y esos pezones super reactivos al tacto y a los besos, y cuando se dio la vuelta ver ese culo mirando para mí como subía y bajaba con cada movimiento de sus caderas, innovidable, hasta que no puedo más y estallo.

Tras terminar este segundo asalto caemos rendidos y sudaditos, "menos mal que teníamos el aire acondicionado" porque sino, no se qué hubiera sido de nosotros, nos abrazamos como si fuéramos una pareja después de terminar exhaustos, seguimos hablando de todo un poco el tiempo que queda mientras nos seguimos acariciando y besándonos.

Cuando de repente aparecen los temidos golpes en la puerta, que me devuelve a la realidad, me ofrecen ducha, la cual acepto, me visto, nos despedimos con un beso y para el trabajo, más feliz que una perdiz y con una sonrisa de oreja a oreja.

Para mí, Mía , es una opción más que recomendable y repetiré siempre que pueda, su agenda y mi viajes a Madrid me lo permitan.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Salami_capitan por este Post:
anrevind (08-08-2021), asxxx (19-08-2021), buzeaador (08-08-2021), centauron (08-08-2021), contrapronostico (08-08-2021), DarkMatter (25-08-2021), meaburro (18-08-2021), putron (09-08-2021), rpp (08-08-2021), xxx33 (16-08-2021)
Antiguo 16-08-2021, 13:54
Primeras palabras

Género:
Agradecido 115 Veces en 29 Posts
Predeterminado

El Francés de Mia

Bueno seré breve.
Hace unos días volví a pasar por aquí. Sorprendentemente estaba sólo Mia, por lo que la elección fue sencilla.
Ya he estado con Mia y me sorprendió verla con mas tripa que lo habitual.
Nos pusimos al tema que básicamente fue su espectacular francés bien salivado y profundo.
Experiencia buenísima como siempre con esta mexicana.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a llegamaslejos por este Post:
Mazaca (18-08-2021), Salami_capitan (17-08-2021), xxx33 (16-08-2021)
Antiguo 18-08-2021, 18:28
Baneado

Género:
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 05-09-2021 a las 17:49
Antiguo 21-08-2021, 23:54
Baneado

Género:
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo pongo mis experiencias en esta casa.

Un martes cojo cita para un dúplex Fanny mía, no las describo porque ya lo están bien las dos.

Tengo cita a las 16.00 y a menos 10 manos wasap para que me me den piso, era la primera vez que iba. Me contestan que ok, a los 5 minutos insisto y lo leen pero no contestan, total que espero y cuando estaba a punto de irme a y 10 pasadas me dan piso. Llamo y subo y entró en la habitación a y cuarto pago y me voy a la ducha con mía. Toqueteos roces besos, todo genial. Volvemos a la habitación y salen a poner música, no entiendo porque tienen que salir las dos... Entran y empiezan un frances a dos bocas y comerse entre ellas. Primer polvo con mía expectacilar. Un poco de relax y el empezar con Fanny tocan a la puerta , serían menos 10 y digo que falta que hemos empezado sobre y 20 y me dicen que es culpa mía por llegar tarde, tócate los 🥚🥚. Bueno por no montar un pollo y por no saber si había alguien más en el piso, que me pareció escuchar una voz de un chico al entrar detrás de la cortina decido irme .
Al martes siguiente como tenía ganas de follarme a Fanny vuelvo a reservar, Fanny es una niña preciosa, pero hay muñecas que segurente tengan más iniciativa que ella. No se si es por vergüenza o porque pasa del tema.
Con mis dos expes solo puedo decir que no recomiendo este piso, si te pilla de paso y el día del forero pues para correrte un par de veces rápido si, pero tiene pinta de.convertirse en un fastfucking en breve, y de los malos
Antiguo 23-08-2021, 02:34
Primeras palabras

Género:
Agradecido 128 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Si los moderadores consideran que este comentario no aporta nada pueden borrarlo, pero como complemento a la expe del compañero Lancete he de decir que yo dejé de ir a este piso porque los mamoneos con el tiempo de las citas eran continuos, las horas se convertían en 40 minutos como norma.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rourkey por este Post:
bentla1980 (23-02-2022), Lencete2 (23-08-2021), odi 1 (23-08-2021), reydepatones (23-08-2021), VoyeurLuster (24-08-2021), vulcano1977 (23-08-2021), xxx33 (23-08-2021)
Antiguo 28-09-2021, 13:20
Recien nacido

Género:
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra de la lumi: Nati

• Nacionalidad: Dominicana y cubana

• Forma de Contacto: Whatsapp y llamando. 604300875

• Hilo profesionales:

• Fecha aproximada: Reciente.

• Lugar: Cerca de la Plaza Elíptica.

• Instalaciones: Edificio antiguo, piso totalmente reformado, todo nuevo, con un cuarto de baño nuevo, con ducha moderna de estás que no sabes como ponerla en marcha. Tres habitaciones, un salón, una cocina, muy coqueto.

• Higiene: Nati muy correcta

• Precio: 70 € una hora y media + 10€ frances hasta el final

• Cara: Guapilla.

• Pelo: Melena negra.

• Cuerpo: Medirá sobre 1,65. Un mujeron de esas que ves y dices son rotundas.

• Pecho: Naturales tirando a grandes.

• Culo: Grande

• Piercings y tattos: Tatuaje en la cintura.

• Defectos corporales: Ninguno, es cómo veis en las fotos… algo de tripa pero sabes a lo que vas.

• Actitud: Muy buena, intentando agradar en todo momento. La mejor de todas las chicas desde el inicio hasta el final me trató como un rey con una sonrisa todo el rato.

• Conversación: Agradable, se la ve muy buena chica y simpatica.

• Besos: Besa bien los busca y los da sin ningún problema.

• Fuma: creo que no.

• Francés: Sin, bien realizado, dado de todas las formas posibles, con manos, sin manos, repaso a los gemelos, primero uno y luego el otro, dedicándole un rato a cada uno y hasta el final sin problema, con minuto de oro.

• Forniqueo: Correcto, en varias posiciones, resiste bien la caña en cualquier postura y le gusta la caña.

• Griego: No la pregunté.

• Lo mejor: Su implicación y buena actitud, con besos abundantes y muy correctos. Cosa que yo valoro mucho. Y sobretodo el masaje!!

• Lo peor: no tener mas tiempo.

• ¿Repetir? Sí,sin duda.

• ¿Recomendable? Si

• Valoración global de la experiencia: actitud 9, masaje 10, frances 9, besos 8, cuerpo 6.

RELATO

Nada más abrir la puerta me recibe mia tan guapa como siempre y al dejarme en la habitación entra Nati con una sonrisa de oreja a oreja. Tras la ducha vuelvo y me llena de besos, baja sin dudarlo a hacerme un frances increible. Después se contonea como solo saben hacer las latinas mulatas y al rato vuelve al frances, juego con sus pechos (brutales). Y ya estoy tan burro que seguimos luego con sexo. Finalmente, al acabar me hace un masaje de profesional PEDIR MASAJE, es lo mejor que sabe hacer sin duda.

Al acabar el masaje me da la vuelta y se pone con el soldado hasta hacerme un frances hasta el final muy rico. Ya al final volvemos a un masaje de nuevo, pies, brazos, espalda… todo brutal.

Muy contento.

PD: siento no tener experiencias hasta ahora iré poniendo más poco a poco.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a alco90 por este Post:
anrevind (29-09-2021), BCG70 (28-09-2021), buzeaador (28-09-2021), meaburro (28-09-2021), Penefeliz (28-09-2021), Salami_capitan (29-09-2021), softguz (28-09-2021), vulcano1977 (28-09-2021), xxx33 (29-09-2021)
Antiguo 27-03-2022, 17:31

Género:
Agradecido 626 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Estuve con Samantha la semana pasada.
Llegué a su dirección la zona es complicada para aparcar así que es recomendable ir en transporte público.
Me abre Samantha y veo lo que me gusta así que contrato una hora.
Me recibe tal cómo está en la foto que es bastante sugerente, comenzamos con besos a los bestia que en momentos parece ser que le gusta llevar la iniciativa y eso está bien.
Me gustan las chicas de piel blanca y además los ojos de esta chica son muy expresivos en mi opinión y que te mire mientras hace el francés es lo mejorcito que hay y en eso me complace.
Empiezo a bombear en la posición de misionero a lo bestia como si no hubiera un mañana y ella parece que le gusta tanto que el golpeteo de nuestros cuerpos parecen palmadas , ya me entienden.
Después de la primera descarga en la posición de misionero me tumbo y ella se acurruca a mi lado totalmente exhausto que me deja la muchacha.
Pasada la hora nos tocan la puerta y como todo lo bueno se acaba pues nos seguimos dando los últimos arrumacos.
Me cambio y me despido de ella en la puerta deseando volver otra vez aunque la próxima vez me gustaría probar a Naomi.
Lamento haber sido tan escueto y en la próxima experiencia trataré de ser más preciso.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
Andrezj (28-03-2022), centauron (28-03-2022), Elvergaza (30-03-2022), moncholi (27-03-2022), rpp (28-03-2022), vulcano1977 (14-04-2022)
Antiguo 29-03-2022, 12:25

Género:
Predeterminado

Última edición por pistro; 29-03-2022 a las 13:04
El siguiente Usuario da las gracias a El + por este Post:
wak (06-04-2022)
Antiguo 02-04-2022, 09:53

Género:
Predeterminado

NOMBRE: NAOMI.
NACIONALIDAD: Colombia.
EDAD QUE APARENTA: Aparenta menos
FECHA: Un par de semanas atras
TELÉFONO: 604300875
ZONA: C/ de la Marquesa de Silvela.
INSTALACIONES: La habitación bien baño limpio
TARIFAS: 45 € la oferta que acabo el 31
FUMA: No
FÍSICO: mujer trigueña de pelo rizado. 1.65 de altura pecho pequeño pero reactivo cintura de avispa culo redondo y duro coño estrecho y raspando chica delgada para sin tripita
CARA: para mi gusto muy bonita labios gruesos
TATTOS: si
PIRSINGS: No.
FOTOS: si es ella
ANUNCIOS: - Ana y sus diosas
HIGIENE: ????? El cuerpo bien , el chocho a pescadilla
BESOS CON LENGUA: lo que más me gusto besa muy bien además con esos labios carnosos le da más morbo
FRANCÉS NATURAL: si genial con pasada por los gemelos
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Muy buena se deja hacer de todo
LO MEJOR: besos chica joven
LO PEOR: El chochete
REPETIR: ?????

EXPERIENCIA:
Llegó a la hora pactada me recibe en lencería negra, paso a la ducha ,el agua caliente se acaba rápido, ya en la habitación se acuesta a mí lado besos los que quieras, francés buenísimo , me toca a mí y empiezo por esos pechitos con besazo de novia voy bajando a su coño y a la primera noto un fuerte holor a pescadilla, lo dejó allí y subo a por sus besos para terminar en un Francés acompañado de sus manos
No sé que le pasó ese día, ya que todos los foreros dicen comerce ese delicioso chochito , pero bueno un día malo lo tiene cualquiera , yo volveré pero a probar a las otras chicas, que con está no repito

Última edición por El +; 02-04-2022 a las 09:59
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
Colmillonegro (08-12-2023), moncholi (20-04-2022), wak (06-04-2022), xxx33 (02-04-2022)
Antiguo 14-04-2022, 15:23

Género:
Agradecido 179 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Paola

Hola, después de haber estado muy bien con Noemí 3 veces con nota muy alta, fui a verle una vez más... pero al ver a qué había una chica nueva, Paola, me ma presentó Anita y me gustó tanto en la presentación que cambie de idea y probé con ella.
La experiencia es de hace unos días y globalmente fue de 9/10 o sea muy satisfactoria.
Físicamente medirá sobre 1,65, con pechos medianos tirando a pequeños con una forma muy tentadora. Cadera bien marcada y buen tipo. La cara para mi gusto es preciosa y cuando sonríe es encantadora. Tiene pelo largo.
Es muy limpia y tiene una pinta formidable.
Entrando en materia, es muy servicial. Intenta que estés bien en todo momento. Besa bien, buena mamada al natural y en el folleteo muy bien arriba tanto de cara como de espaldas viendo su culo y como entra y sale.
Muy buen descubrimiento. La buena noticia es que para mi gusto ya tengo 2 chicas formidables en este piso: Naomi y Paola.
Tengo que felicitar una vez más a Anita lo atenta que es con los clientes y lo bien que hace sus procesos de selección de chicas.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
buzeaador (15-04-2022), gmonk (15-04-2022), moncholi (14-04-2022), Salami_capitan (17-04-2022), softguz (20-04-2022), vulcano1977 (14-04-2022), Zanww (15-04-2022)
Antiguo 15-04-2022, 01:02

Género:
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Mallorquin Ver Mensaje
Paola
La experiencia es de hace unos días y globalmente fue de 9/10 o sea muy satisfactoria.
Físicamente medirá sobre 1,65, con pechos medianos tirando a pequeños con una forma muy tentadora. Cadera bien marcada y buen tipo. La cara para mi gusto es preciosa y cuando sonríe es encantadora. Tiene pelo largo.
Es muy limpia y tiene una pinta formidable.
Entrando en materia, es muy servicial. Intenta que estés bien en todo momento. Besa bien, buena mamada al natural y en el folleteo muy bien arriba tanto de cara como de espaldas viendo su culo y como entra y sale.
Muy buen descubrimiento.
Hola. Quería preguntarte:
¿los besos fueron con lengua? ,
¿se deja hacer sexo oral tú a ella?.
Muchas gracias, un saludo!
El siguiente Usuario da las gracias a Zanww por este Post:
buzeaador (15-04-2022)
Antiguo 28-06-2022, 11:05

Género:
Agradecido 626 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Había reservado una cita desde el día anterior, después de enviar mensajes de wasap sin respuesta llamo y recién me responde pero parece ser que se habían olvidado que tenía una cita programada ya que se lo recuerdo y no menciona nada al respecto.
Llego al piso a la hora programada parece ser que se habían levantado recién aunque ya era la hora de su apertura pero la chica en cuestión no está preparada todavía. Me pasan a la habitación a esperar cuando al cabo de un rato escucho a la encargada decirle algo a la chica.
Entra la encargada a devolverme el dinero y le digo que mejor me voy ya que parece ser que la chica no está por la labor. Le preguntó si es por que no está lista o porque no quiere pasar me dice que porque se está arreglando pero estaba en el salón sentada.
Me voy enfadado de allí pero sin decir nada al respecto porque sabía que sí decía algo iba a tener las de perder y más aún con tanto vecino cotilla.
Ya en la salida oigo a la encargada hacer el paripé del reproche pero supongo que caerá en saco roto todo.

He estado un par de veces en este piso y siempre me atendieron bien pero después de esto ya no pienso volver nunca más a este lupanar supongo que ya tendrán sus favoritos a quien de verdad si atienden con gusto y diligencia.
Este piso a pasado a ser un fast fuck y mucho ojo ya que hay vecinos cotillas que haciendo que bajan se quedan en el rellano creo que sospechan de que en ese piso hay vicio.
Perdón por el ladrillazo pero tenía que soltarlo.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
Lobo Tomy (09-07-2022), meaburro (05-07-2022), Metal Lover (28-06-2022), Portusnalgas (07-09-2022), Salami_capitan (29-06-2022), softguz (22-07-2022), velopuerco (28-06-2022), vulcano1977 (28-06-2022), xxx33 (02-07-2022)
Antiguo 30-08-2023, 09:46

Género:
Agradecido 333 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Última edición por pistro; 30-08-2023 a las 10:38
Antiguo 17-07-2025, 12:15
Párvulo

Género:
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, he estado recientemente en esta casa y quiero dejar mi experiencia.

NOMBRE: No me acuerdo
NACIONALIDAD: Colombiana.
TARIFAS: 50€ 1/2 hora.
FECHA: hace un par de semanas
TELÉFONO: 624198427
ZONA: C/ Marquesa de Silvela.
INSTALACIONES: Habitación de tamaño normal, la cama estaba mojada y no pusieron ninguna sabana nueva, bastante sucio.
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: Delgada, joven, multioperada.
CARA: No era fea pero tampoco era mi tipo.
TATOOS: Bastantes, en todo el cuerpo.
PIERCINGS: No me fijé, creo que no.
FOTOS: no tengo.
ANUNCIOS:
HIGIENE: Parece limpia, no se duchó.
BESOS CON LENGUA: ni uno solo, tampoco los busqué.
FRANCÉS NATURAL: No, todo con goma.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: Justita.
LO MEJOR: Su cuerpo no estaba mal, pero las marcas de las operaciones daban mal rollo.
LO PEOR: Todo lo demás.
REPETIR: Ni de coña y no sé como existen este tipo de sitios.
RECOMENDAR: Absolutamente no.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA (1 A 5): 1

EXPERIENCIA:

Estaba por la zona y decidí darle una oportunidad.
Contacto por whatsapp, me dicen que hay dos chicas, me envían sus fotos y escojo a una de ellas, quedamos a una hora y 10 minutos después me dicen que una de las chicas se acaba de ir y que solo queda una (primer detalle feo), me encojo de hombros y accedo.

Llegué puntual y me hacen esperar 5 minutos abajo en el portal cuando veo llegar un Uber y es la chica de las fotos la que se baja con prisas y me abre el portal.

Una vez en el piso me recibe otra chica (madamme), por su aspecto y acento diría que es del este, gorda, fea y con una actitud de perdonavidas que echa para atrás; me tenía que haber ido en ese momento, ésta chica me cobra nada mas entrar por la puerta y cuando le doy el billete, me da la impresión de que me lo arrebata, cosa que me pareció de muy mala educación.

Me pasa a la habitación y viene la chica en cuestión (la de las fotos, no sé si estaba duchada o no) y se empieza a quitar la ropa muy mecánicamente (sin ofrecerme ducha ni nada), yo hago lo propio y luego se me acerca y me dice que me tumbe en esa cama todavía mojada, me dio muy mal rollo, pero ya estaba en el lío, así que me dejé llevar.

Empezó haciéndome una especie de baile y acercándome esas tetas megaoperadas en la cara y con eso bastó para ponerme a tope, en cuanto lo vio, me enfundó un condón y empezó el francés, nada del otro mundo, luego me cabalgó un poco y por último la puse a 4 patas para correrme e irme de allí porque era lo único en lo que pensaba, fueron 15 min de reloj.

Para terminar de empeorar la situación, al salir la puerta del piso es muy rara y va fatal, no era capaz de abrirla y la "madamme" en lugar de abrir ella, me dice: "para salir tienes que abrir la puerta..." y yo pensando "obviamente no te jode pero no soy capaz", después de varios intentos pude abrirla y pirarme de allí para nunca volver.

Última edición por perro_1928; 17-07-2025 a las 12:34
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a perro_1928 por este Post:
100tenario (17-07-2025), 3_cuevas (17-07-2025), amodiño (17-07-2025), Draculin67 (17-07-2025), Pastis (17-07-2025), pitote_24 (19-07-2025), quecosas (17-07-2025), Salami_capitan (18-07-2025), senda91 (18-07-2025), vulcano1977 (18-07-2025), YankeeMen (18-07-2025)
Antiguo 06-01-2021, 08:38
rpp rpp está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 1,268 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Zoe excelente

Nombre de guerra de la lumi Zoe
Nacionalidad:Paraguay
Forma de Contacto:634039480
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:hace unas semanas
Lugar:cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones:buenas
Higiene:muy buena
Precio:60/h
Cara:atractiva
Pelo:muy largo y liso ,negro .Espectacular
Cuerpo:cuerpo teen con curvas,altura 163-165cm.Con cinturita
Pecho:pequeño pero bonito con pezones reactivos
Culo:muy bonito duro y redondo
Piercings y tattos:
Defectos corporales:para mi no
Actitud:muy entregada, dulce y cariñosa
Conversación:la normal
Besos:de todos los colores
Fuma:no lo he notado
Francés: muy bueno
Forniqueo:muy bueno
Griego:no
Lo mejor:todo
Lo peor: nada
¿Repetir?por supuesto
¿Recomendable?mucho
Valoración global de la experiencia:exelente
Ha sido una grata sorpresa para mi.Los que buscan una chica tipo novia cariñosa y con ganas de agradar sin duda es una buena opción .Los besos y caricias estaban presente desde el minuto uno y hasta el final.La chica tiene un buen cuerpo con una piel de ceda .El francés al natural es una delicia mezclado con besos y caricias por todo el cuerpo.Tiene un sexo delicioso ,totalmente depilado limpio y un sabor exquisito .Lo tiene cerradito, con las labia majora cubriendo totalmente la labia menora.Es de un precioso color rosa.Vamos es tipo Barbie.en el folleteo las posturas típicas.El tiempo paso volando,señal inequívoca de que uno se lo pasa a lo grande.Recomendable sin lugar a duda.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (25-01-2021), anrevind (07-01-2021), buzeaador (06-01-2021), carandel (06-01-2021), david019 (06-01-2021), moncholi (06-01-2021), vulcano1977 (06-01-2021), xxx33 (08-01-2021)
Antiguo 08-01-2021, 07:48
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

ZOEY

Nombre de guerra de la lumi Zoey
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: dos ocasiones entre Nov y dic 2020
Lugar:cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones:buenas
Higiene:muy buena
Precio:60/h precio forero día normal otro día 50 € martes
Pelo:muy largo y liso ,negro .Espectacular
Cuerpo:cuerpo teen con curvas,altura 163-165cm.Con cinturita
Pecho:pequeño pero bonito con pezones reactivos
Culo:muy bonito duro y redondo
Piercings y tattos: Creo que uno chiquitín brazo
Defectos corporales:para mi no
Actitud:muy entregada, dulce y cariñosa
Conversación:la normal
Besos:sin lengua o con poquísima lengua
Fuma:no lo se
Francés: muy bueno. Garganta profunda y chupete o de bolas
Forniqueo:muy bueno
Griego:no
Lo mejor:todo
¿Repetir? Ya lo hice.
¿Recomendable?mucho
Valoración global de la experiencia: muy buena.
Guapa agradable y y buen precio. No sé puede pedir más.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
buzeaador (08-01-2021), moncholi (15-01-2021), Sigvald (08-01-2021), xxx33 (08-01-2021)
Antiguo 08-01-2021, 07:56
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Viki regalo de reyes

Nombre de guerra.- Viki
Nacionalidad.- Venezuela
Servicio contratado.- 60 euros 1 hora /p. forero
Edad.- joven, veinte o veintimuypocos
Rostro.- A mis ojos, muy linda, cara redondita , bonitos ojos negros,
Fisico.-1.70 de alta, en su peso ,ideal, pecho grandecito redondo o y pezon excitable natural.
Carácter.- Muy simpática.
Besos.- muchos pero poca lengua.
Francés.- Muy bueno.
Folleteo.- bastante bueno
Griego.- No creo.
Implicación.- Buena.
Repetir si.
Todo bueno hace y se deja hacer. Lo único que no es meter dedos.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
buzeaador (08-01-2021), Dalnutov (10-01-2021), moncholi (15-01-2021), rpp (12-01-2021), Sigvald (08-01-2021), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (08-01-2021)
Antiguo 08-01-2021, 09:33
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Celeste

NOMBRE: CELESTE.
EDAD QUE APARENTA: 25 aprox años.
FECHA: en dic 2020
TARIFAS: 50e-1hora. Día forero es decir el martes. Por cierto tuve que mirar la palabra clave allí mismo.
INSTALACIONES: Habitación del fondo Con lámpara de color Inés e hilo musical. Celeste puso música y me gustó mucho su selección. el baño estaba encharcado y lo frego antes de que yo pasara.
FUMA: No se
FÍSICO: 1'70 de altura, delgada con pechos pequeños deliciosos. Tiene un cuerpo muy bonito y proporcionado, por poner una pega poco tonificado.
CARA: Guapa. Pelo muy largo y moreno, precioso.
TATOOS: Varios de pequeño tamaño y uno más grande en la nuca pero con el pelo suelto no se ve.
PIRSINS: No.
FOTOS: Reales, caseras y fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Aparentemente bien, no se duchó delante mío.
BESOS CON LENGUA: Conmigo si hubo alguno.
FRANCÉS NATURAL: Buenísimo.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: Muy buena fue muy implicada y proactiva
LO MEJOR:
- buen físico pero poco tonificadoy es guapa.
- francés impresionante.
- Tarifas economicas.
LO PEOR: lo dicho la tonificacion un poco blandita.

REPETIR: SIiii
RECOMENDAR:Siiii

Buen folleto. Mamada buenisima. Besos con lengua (algo raro en la casa)
Lo que más me llamó la atención es su clitoris. Es uno de los más prominentes y bonitos que he tenido el placer de saborear. Se merece una buena visita turística.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
anrevind (08-01-2021), buzeaador (08-01-2021), Dalnutov (10-01-2021), fran_H (15-01-2021), moncholi (15-01-2021), rpp (12-01-2021), Sigvald (08-01-2021), vulcano1977 (09-01-2021), xxx33 (08-01-2021)
Antiguo 31-01-2021, 21:57
Recien nacido

Género:
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Celeste brutal

NOMBRE: CELESTE.
EDAD QUE APARENTA: 25 aprox años.
FECHA: enero 2021
TARIFAS: 60 h
INSTALACIONES:normales
FUMA: No se
FÍSICO: 1'70 de altura, delgada con pechos pequeños deliciosos. Tiene un cuerpo muy bonito con un culo para alucinar
CARA: Guapa. Pelo muy largo y moreno, precioso.
TATOOS: Varios de pequeño tamaño y uno más grande en la nuca pero con el pelo suelto no se ve.
FOTOS: Reales, caseras y fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: excelente huele de maravilla
BESOS CON LENGUA:todos los que quieras y más
FRANCÉS NATURAL: Brutal
GRIEGO: cuando lo haga será brutal
IMPLICACIÓN: Muy buena intenta agradar en todo momento
CONVERSACIÓN:toda la que quieras tiene la cabeza bien amueblada
LO MEJOR:
- es guapísima,muy simpática,tiene un cuerpazo
- francés impresionante.
- Tarifas economicas.
LO PEOR:nada

REPETIR: siii
EXPERIENCIA:lo primero que te sorprende es que te recibe con lencería super sexy,empieza a comerte a besoos con lengua como si fuera tu novia sigue con un francés sin manos brutal con garganta profunda que tengo que parar,seguimos con un 69 de lujo comiendo ese clítoris que es una pasada mientras le hago una limpiza anal que parece que le entusiasma porque no para de gemir y retorcerse.condón y follar como locos sobre todo a cuatro patas .DIOS. QUE PEDAZO DE CULO y me corro como un bendito.para el que le gusten los culos colombianos este es el Mesi de todos los culos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a samito55 por este Post:
anrevind (01-02-2021), fran_H (01-02-2021), rpp (03-02-2021), xxx33 (02-02-2021)
Antiguo 31-01-2021, 20:56
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Polvazo con vicky

[Q]Nombre de guerra.- Viki
Nacionalidad.- Venezuela
Servicio contratado.- 60 euros 1 hora /p. forero
Edad.- joven, veinte o veintimuypocos
Rostro.- A mis ojos, muy linda, cara redondita , bonitos ojos negros,
Fisico.-1.70 de alta, en su peso ,ideal, pecho grandecito redondo o y pezon excitable natural.
Carácter.- Muy simpática,cariñosa y entregada
Besos.- todos los que quieras,te devora
Francés.- Muy bueno.
Folleteo.- una pasada
Griego.- No creo.
Implicación.- total
Repetir si.
Experiencia excelente con vicky primerote empieza a comer a besos con lengua como si no hubiera un mañana,seguimos con un 69 super rico porque tiene un coño super bonito que se moja una barbaridad ves que se calienta y jadea que te pone como una moto.condón y a follar en todas las posturas para finalizar a cuatro patas con las vistas del tremendo culazo.una pasada
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a samito55 por este Post:
anrevind (01-02-2021), rpp (03-02-2021)
Antiguo 13-01-2021, 22:46
Recien nacido

Género:
Predeterminado

zoe no merece la pena

[QUOTE=rpp;2434727]Nombre de guerra de la lumi Zoe
Web profesional:
Fecha Higiene:mala
Precio:60/h
Pelo:muy largo y liso ,negro Cuerpo:cuerpo teen con curvas,altura 163-165cm.Con cinturita
Pecho:pequeño
Culo:normal un poco grande
Piercings y tattos:no
Defectos corporales. cicatriz de cesarea
Fuma:no lo he notado
Francés:normalito
Lo peor: casi todo
¿Repetir?por supuesto que no
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia:mala
al ver comentarios tan buenos tenia que probar yal principio bien con piquitos muy cariñosa pero pasamos al 69 y me viene un olor super desagradable que me corto el rollo pero bueno seguimos haciéndolo con ella arriba se lleva las manos a la boca como en anteriores experiencias descritas todo muy suave hasta que comienzo a follarmela en misionero y parece que te estas follando a una muñeca hinchable sin expresividad,sin gracia.vamos dinero tirado para amantes de ikea y chanel
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a samito55 por este Post:
De rodillas estás + guapa (01-02-2021), dexterholland (20-01-2021), kanobrio (17-01-2021), moncholi (15-01-2021)
Antiguo 14-01-2021, 15:32
rpp rpp está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 1,268 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Celeste

Experiencia de hace unas semanas.Esta bastante bien descrita y las fotos mas o menos reflejan lo uno se puede encontrar.Es una chica alta y bien formada.Tiene poco pecho y un culo grande y redondo .De piel canela de muy buen tacto,pelo largo y liso.Bastante atractiva de cara.En lo referente al sexo todo lo hace bien y sin ninguna pega, bueno quizás un par de ellas , besa en la boca todo lo que quieres y mas pero sin lengua.La otra pega es que no permite que le metas dedos .Todo lo demás francés ,folleteo, actitud muy bien .Las vistas A4 son inmejorables.Es una chica agradable que cumple con lo que se espera.Contrate una hora que se me hizo corta.La higiene muy bien, olía muy bien.En definitiva una buena GFE.Yo diría que bastante recomendable.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (15-01-2021), buzeaador (15-01-2021), carandel (14-01-2021), Dalnutov (15-01-2021), enzzo (14-01-2021), fran_H (15-01-2021), moncholi (15-01-2021), VoyeurLuster (15-01-2021), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (14-01-2021)
Antiguo 20-01-2021, 17:33
primeros pasos

Género:
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, no sé si estoy aportando la esperiencia en el lugar adecuado, si no es así por favor ilustrarme. Solo me deja escribir en “responder”. Estoy usando el móvil, a lo mejor es por eso:

NOMBRE: ZOEY
NACIONALIDAD: Paraguaya, es lo que pone en la ficha.
EDAD QUE APARENTA: 26 aprox años.
FECHA: Finales del año pasado.
TARIFAS: 110 2 horas. Prefiero ir cuando no es el día del forero, el ambiente está más tranquilo.
INSTALACIONES: Habitación (la grande). Por lo demás todo correcto.
FUMA: No se, creo que no.
FÍSICO: No es bajita, a ver tampoco para jugar al baloncesto. Es delgadita con poco pecho, pero muy bonito. A gustos colores. Si estuviera algo más tonificada sería de 10
CARA: Guapa. Creo que con pequitas. Pelo muy largo
TATOOS: No me fije mucho, tiene alguno
FOTOS: Reales y fiables.
HIGIENE: Perfecta
BESOS CON LENGUA: Todos los que quieras. Para mi es uno de sus puntos fuertes.
FRANCÉS NATURAL: Muy bueno, lento y salivado.
GRIEGO: No lo se
IMPLICACIÓN: Muy buena, es tipo gf, si buscas algo cañero no es tu tipo, no quiero decir que sea parada, pero si buscas hacer una peli porno.. abstente.
LO MEJOR:
Muy guapa, con un cuerpo de piel blanquita precioso

LO PEOR:
Por decir algo, si estuviera algo más tonificada sería la bomba

REPETIR: Si
RECOMENDAR:Si

Saludos!!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dexterholland por este Post:
Lestirdes99 (21-01-2021), moncholi (20-01-2021), softguz (20-01-2021), xxx33 (20-01-2021)
Antiguo 22-01-2021, 10:18
Inactivo

Género:
Agradecido 634 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Primera vez con ZOEY

Nombre artíctico: Zoey
Nacionalidad: Paraguay
Contacto: 634039480
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones: buenas pero mejorables
Higiene: Normalmente muy buena, pero en esta ocasión, se olvidaron del gel, no me tomaron la temperatura, que es algo habitual en estos días y el baño inundado.
Precio: 60€ una hora, 40 media hora, yo contrate media hora.
Cara: Bonita sin ser una belleza descomunal.
Pelo: Largo, liso, negro, muy bonito.
Cuerpo: De teen con curvas, altura 165cm aproximadamente, con curvas y bonitas formas.
Pecho: pequeño pero bonito con pezones muuuy reactivos.
Culo: Bonito, redondeado pero falto de tonificación, eso si amasarlo es un placer.
Piercings y tatuajes: no me percaté de esto.
Defectos corporales: para mi falta de tono muscular, unas horitas en el gimnasio y ese cuerpo quedaría para enmarcar.
Actitud: Muy entregada, dulce y cariñosa y parece que disfruta de verdad.
Conversación: Muy poca, no la busqué.
Besos: Al principio un poco cortada, normal, no la conocía de antes, pero según avanzaba y la iba calentando se convirtieron en besos muy pasionales.
Fuma: No he notado nada.
Francés: Muy bueno.
Forniqueo: Delicioso.
Griego: No, intenté jugar ahí y suavemente me paro.
Lo mejor: Su entrega.
¿Repetir? por supuesto
¿Recomendable? Si, la recomiendo, pero no para una sesión cañera de sexo.
Valoración global de la experiencia: 9/10

He intentado varias veces tener una cita con Zoey pero como siempre, la nueva está a full, ya no es la nueva y creo que se ha liberado un poco.
Al principio un poco cortada, empezamos con besos suaves, me lance yo, la tumbo en la cama y empiezo a comerle las tetitas de manera muy suave, noto que se muerde el labio, acelero y le chupo con más fuerza, otra ya me hubiese parado, pero veo que le gusta, me aplico más en el asunto y se tapa la boca, bien empezamos, me bajo al coñito, barba de dos días que de momento no me incomoda, abro el tesoro y mi lengua recorre desde abajo y subo al clítoris, ahí me detengo y me cuesta encontrarlo, está muy escondido, me aplico con ganas y veo que esto funciona, Zoey se retuerce y aprieta sus piernas, me separo, la relajo y vuelvo al ataque, no sé si ya pasaron 10 minutos, pero sus mejillas sonrojadas, su respiración agitada, me dicen que ya está lista para cambiar, me pone el preservativo y se sube... ¡¡MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!! esta niña me quiere matar, siento como aprieta y no es solo un sube y baja, se frota, aprieta y quiere disfrutarlo, mientras yo chupo sus pezones con fuerza, los dos en mi boca, no exagero, pero sus pezones medirán 3 o 4 centímetros, está excitada, eso seguro, intercambio con sus besos que ya son muy calientes, estoy a punto de correrme y creo que ella también, lo siento pero esto no se puede acabar, paro, me pone cara de incógnita ¿qué pasa?, me dice, quiero otra posición, tiene cara de que le corte el rollo y no le gusto, se recuesta y ahora me subo yo, levanto sus piernas y con mi peso en sus piernas/pecho empiezo a bombear, parece que le incomoda, ajustamos la posición, piernas más abiertas y llego a sus besos, joder, que rico, así un par de minutos, ahora em misionero normal, me sujeto con fuerza al "cabecero" de la cama y empiezo a bombear y restregarme contra su clítoris y su pubis. es un espectáculo su cara, me besa y la beso con mucho deseo, siento que me aprieta la cadera, su respiración es muy agitada, lo siento, soy un egoísta ya no puedo más, me quiero correr y así lo hago, intento seguir pero ya no puedo, solo noto que ella me da un último apretón/abrazo con fuerza y se queda relajada, no sé si se corrió o no pero vaya polvazo he disfrutado con esta niña; lo demás ya es la rutina de la casa.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, cercano, diosas, eliptica, linda, linday, mia, pisio, piso, plaza, zoe

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza