Piso 604300875 Ana y sus Diosas ,cercano a la Plaza Elíptica - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 02-03-2021, 23:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Fanny


Mi experiencia con Fanny, a parte de ser jovencita y guapílla.. poco más se puede añadir. No tiene mucha conversación y todo como muy robótico. Cogí una hora y a mi que me gusta que tengan iniciativa.. brilló por su ausencia. Lo peor de todo fue cuando me acerqué para comerme su cosita y me dio un olorcillo que me echó pra atrás..
es verdad que la chica físicamente está bien pero pienso que debería de cuidar ciertas cosillas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dexterholland por este Post:
centauron (03-03-2021), Chico_Percebe (03-03-2021), rpp (06-03-2021), xxx33 (03-03-2021)
  #252  
Antiguo 03-03-2021, 19:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,274
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Por fin Fanny


Tenía ya ganas de conocer a esta dama, que tanta expectación y comentarios ha levantado en su corto caminar y tras varios intentos consigo cuadrar cita de una hora.
Sobradamente descrita, no pongo ficha, a mi modo de ver una preciosidad con cara de ángel y cuerpo de modelo rebosante de juventud y feminidad.
Es alegre, discreta y muy muy dulce, con muy poco recorrido en este mundo pero con total predisposición para dejarse guiar y darlo todo para que un encuentro con ella sea especial. En mi caso valoro más las experiencias que tenga con una dama que la experiencia que pueda tener para despacharte. Rápido comprendes que no es una chica más sino una niña que amen de Preciosa tiene la chispa de la inocencia y la naturalidad que ninguna profesional (aunque sea las buenas) puede aportarte.
Tuve una hora feliz llena de magníficos y dulces besos, el sensometro a tope recorriendo su lindo cuerpo, el comérsela una delicia con ese regalo de diseño que tiene entre las piernas y ver como crece en ella la ansiedad hasta perder el control. Francés rico y pasional y penetracion Dulce a gusto de la dama y del mío.
Risas,cercanía, complicidad y satisfacción mutua en el post.
Encuentro GFE para el recuerdo con esta niña que me voy a permitir calificar, teniendo en cuenta lo novel que es.

Belleza.- Sobresaliente
Actitud.- Sobresaliente
Tablas.- Quién las necesita?
Experiencia.- La pongo yo.
Simpatía.- Sobresaliente
Implicación.- Matrícula de honor

Nada que añadir, ojalá sepamos entre todos tratarla como la joya que es y nos dure esta niña que sin duda es una diosa por derecho propio.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (04-03-2021), carandel (04-03-2021), fran_H (03-03-2021), gmonk (04-03-2021), moncholi (06-03-2021), Rick55 (03-03-2021), rpp (06-03-2021), Santiago30 (04-03-2021), softguz (04-03-2021), ThePunisher00 (03-03-2021), Vlassy555 (17-05-2021)
  #253  
Antiguo 03-03-2021, 22:46
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Dévora dinero tirado


Bueno no sé por dónde empezar por que hay mucho por escribir, habiendo pocas luces y muchas sombras, en esta casa, pero en fin empezaré por el principio y lo siento por que es mi experiencia vivida en esa casa, unas son buenas y otras son malas.

Esta por desgracia para mi bolsillo y para la casa, es de las malas.

Quiero dejar claro una cosa - editado pq escribe para que lo lea la casa y aqui solo escribimos para los foreros-

Por cierto me dijo Ana que lee editado pq escribe para que lo lea la casa y aqui solo escribimos para los foreros-
Llamo para pedir información me lo coge Ana-La Jefa una chica muy agradable me da todo tipo de detalles de la información que yo la pido, es decir, las chicas que hay, si besan con lengua, si hacen francés natural corriéndome en su boca, meter dedito, etc y a todo me dice que si pensé digo esta casa la tengo que hacer una visita.

La llamo antes de ir para confirmar que voy para su casa y me da la dirección y allí me presento.

El portero automático no funcionaba la tuve que llamar a Ana para que me bajara abrir la puerta, subo es un primero es un piso de esos de protección oficial de hace mil años de Madrid, todo muy viejo por fuera la fachada, escaleras, etc. Vecinos curiosos, había latinos, chinos, discreción poca.

Ya dentro del piso al final de pasillo vi unas cortinas algo cutres tapando el supuesto salón y las chicas escondidas, pero se las veía.

Me pasa Ana a una habitación sin baño, hablo con ella diciendo lo que busco en mi cita y lo que espero de alguna de su chicas, la propongo que traiga a las chicas a todas a la vez y así hablo yo directamente para decirla lo que busco y la que acceda a ello paso con ella.

Las chicas llegaron todas a la vez conocí Dévora, Mia y Fanny, debo de reconocer que son unos pivonazos, hablé con las tres son simpáticas, educadas, un poco vergonzosa Fanny que hablo menos, por cierto, joder que alta es.

Las estuve diciendo que me gusta crear un buen ambiente dentro de una hora de sexo y ternura con besos con lengua, francés al natural pudiéndome correr en su boca, meter dedito y que ellas disfrutaran conmigo corriéndose. Y todas aceptaron pero Ana habló que los dedos no por la salud de las chicas la verdad que tampoco me dieron la opción de meterle con un preservativo, pero en fin. La verdad que todo lo ponen muy bonito pero cuando pagas la cosa ya cambia, ya fueron todo pegas y mentiras.

Al final como todas estaban dispuestas a estar conmigo excepto que parece ser que Mía tenía ya una cita cerrada con alguien la chica muy educada se disculpó y yo por supuesto lo acepté que me dijo que otro día con ella y yo la dije que encantado, jejeje.

Al final le dije a Dévora y Fanny quien quiere ser la que esté dispuesta a disfrutar conmigo un rato y Ana se llevó a Fanny disculpándola que es muy nueva y creo que Dévora sería la chica más oportuna para la ocasión. Contesté yo sin problemas.

Pues nada pagué una hora 60 pavos/hora + suplemento 10 pavos de corrida en la boca que al final de la cita me devolvieron los 10 pavos porque no me corrí en su boca. Eso si yo los pedí.

Me desnudé le dije a Dévora que venía recién duchado, le dije si quieres me vuelvo a duchar y me dijo que sí. Fui a la ducha me abrasé porque el grifo del agua fría no funcionaba un horror. En el baño estuve yo solo, ella se fue no se a donde. Yo a ella no la vi lavarse, punto negativo.

Ya en la cama la pedí que se desnudará se quitó la lencería negra que llevaba, quitándose los corchetes de la parte del chochito.

La empecé a besarla, a abrazarla, a comerla las tetas pero me dijo que no las tocara, porque las tiene sensibles (típico truco para que no se las toques). Es una chica que la tienes que dirigir porque es muy paradita, la dije que me chupara y se paraba porqué estaba pendiente que si le tocaba las tetas o le metía un dedito en el chochito porque ya antes lo intenté y no me dejó y así un ecetera de pegas.

De vez en cuando me decía que soy muy mandón y yo respondía que ella es muy parada y hay que dirigirte, pero en fin.

Como los besos con lengua que nos los da con mucha soltura le apretaba yo la cabeza, la mamada me la hacía pero se paraba, el tocar chochito, pegas y el meter dedito nada de nada ya estaba cansado y la dije podía hablar con Ana para cambiarte por que no me vales y ella toda chula pues cámbiame, pero como no la quise comprometer pues no la cambié, error mío. Al final para ponerme cachondo y el tiempo se acababa pensé pues nada que me haga una paja y así me corrí.

Eso sí lo único positivo de la cita fue, que la chica de físico esta buenísima y es un bombón estuvimos hablando buenos ratos porque no me ponía palote viendo lo que estaba pasando tantas pegas y además empezaba a chupar y se paraba, así no había manera de levantar el mástil para disfrutar con ella.

Reconozco que la culpa de lo que me ha pasado en esta casa la tengo YO, al quedarme porque si no me dan lo que yo pido puesto que es lo que me pone cachondo y lo disfruto, pero me quedé al ver los pivonazos de chicas que hay, coño esta buena hasta Ana que es preciosa.

RESUMEN:
Dévora es una chica que está muy buena, pero la cita con mucha parte negativa, no me toques tetas, no me metas dedito, no me chupes chochete que me haces daño. Ya estaba harto de lo que estaba pasando y la dije en cierta ocasión, en otras casas que voy no se quejan e incluso se corren conmigo.
Tuve la sensación de haber tirado los 60 pavos a la basura por que no pago para que me hagan una paja, excepto cuando lo estás disfrutando y estás a gusto que no fue el caso.
Las instalaciones las vi correctas excepto la cortina separando del pasillo del salón.


PD. Amigo CARANDEL que suerte tuviste si te dejo meterla el dedo en el chochito por a mi NO me dejo, a pesar de que lo hable con ella antes de pagar. A pesar de que a las chicas las trato con respeto y ternura.

Última edición por GRUPI; 04-03-2021 a las 10:54
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
amundsen (04-03-2021), Andrezj (03-03-2021), bernardo82 (08-04-2021), carandel (04-03-2021), centauron (04-03-2021), enzzo (04-03-2021), meaburro (03-03-2021), Mediano (04-03-2021), Sigvald (04-03-2021), softguz (04-03-2021), ThePunisher00 (03-03-2021), timmy32 (04-03-2021), VoyeurLuster (04-03-2021), vulcano1977 (04-03-2021), xxx33 (04-03-2021)
  #254  
Antiguo 04-03-2021, 03:22
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
PD. Amigo CARANDEL que suerte tuviste si te dejo meterla el dedo en el chochito por a mi NO me dejo, a pesar de que lo hable con ella antes de pagar. A pesar de que a las chicas las trato con respeto y ternura.


Pues si señor, con Débora tuve mucha suerte. Como conté en mi experiencia me dejó meterle el dedito con la condición de no hacerlo bruscamente. Pero no solo eso..., me besó con pasión durante toda la cita, me hizo una buena mamada y me ofreció sin yo pedirlo la leche de sus pechos, y todo en un ambiente de risas y buen rollo.
A mi también me gusta tratar a las chicas con respeto y cariño, no llevo nunca un guion preestablecido de lo que quiero hacer y lo que no, dejo que las cosas fluyan y normalmente me suele ir bien. Otra cosa que tampoco me empeño es que las chicas disfruten conmigo, Voy a lo mío y me conformo con que ellas no lo pasen mal, no necesito que disfruten conmigo (bastante trabajo tengo con mi mujer y mis amigas "civiles").
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amundsen (04-03-2021), asabo (14-03-2021), buzeaador (04-03-2021), elteclas (04-03-2021), fran_H (13-03-2021), meaburro (15-09-2021), moncholi (06-03-2021), nombre (06-03-2021), rpp (06-03-2021), timmy32 (04-03-2021), vimo (13-03-2021), vulcano1977 (04-03-2021), xxx33 (04-03-2021)
  #255  
Antiguo 04-03-2021, 09:45
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Mensaje privado


Recibo un privado desde esta casa amenazandome y diciendo cosas que son mentiras.

Yo me pregunto a todos los que habéis escrito experiencias negativas también os mandaron privados diciendo mentiras.

Lo que tienen que hacer es cumplir lo que te dicen porque una vez que pagas olvídate de lo pactado.

Lo gracioso de todo que antes de escribir la experiencia dije que NO quería perjudicar a nadie y además pedí perdón cosa que no es necesario hacer, pero veo que no saben leer.

Espero que os ayude mi pequeña aportación.

Saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
amundsen (04-03-2021), bernardo82 (08-04-2021), GRCESAR (06-03-2021), meaburro (04-03-2021), Mediano (04-03-2021), Sigvald (04-03-2021), timmy32 (04-03-2021), trust (13-03-2021), xxx33 (04-03-2021)
  #256  
Antiguo 04-03-2021, 11:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Recibo un privado desde esta casa amenazandome y diciendo cosas que son mentiras.

Yo me pregunto a todos los que habéis escrito experiencias negativas también os mandaron privados diciendo mentiras.

Lo que tienen que hacer es cumplir lo que te dicen porque una vez que pagas olvídate de lo pactado.

Lo gracioso de todo que antes de escribir la experiencia dije que NO quería perjudicar a nadie y además pedí perdón cosa que no es necesario hacer, pero veo que no saben leer.

Espero que os ayude mi pequeña aportación.

Saludos compañeros.
Una buena medida para no tener problemas en este sentido es no escribir una experiencias dirigiéndose a la dueña de la casa ni a las chicas ,ya te tuve que borrar varias lineas en este sentido , pq además de ir contra la filosofía del foro de experiencias (solo escribimos para nosotros) puede motivar que la casa se de por aludida y te responda.

Y ya sabéis todos que los mensajes privados se pueden reportar a la moderación sin hacer tanto ruido.

Saludos y seguimos con las experiencias.
Citar
  #257  
Antiguo 13-03-2021, 09:27
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Fanny un encanto


He estado varias veces con Fanny y todas ellas han ido bien.Creo que es un valor seguro de la casa .Es una chica atractiva con un cuerpo esbelto y delgadita.Tiene una bonita sonrisa y unos labios preciosos, todos los labios.En las artes amatorias es tranquila y conmigo hace todo lo que le he pedido.Quizas algo mas de iniciativa vendría bien.Besa bien y con ganas , el francés a mi me ha encantado, y el forniqueo en mi caso como una novia cariñosa.Si se le puede poner una pega, que no lo es, es que dado que esta muy solicitada ,a veces se le nota cierto cansancio .Por lo demás es una chica muy recomendable.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
buzeaador (13-03-2021), centauron (13-03-2021), fran_H (13-03-2021), lgf493 (15-03-2021), Santiago30 (14-03-2021), Vlassy555 (17-05-2021), VoyeurLuster (14-03-2021), vulcano1977 (13-03-2021)
  #258  
Antiguo 13-03-2021, 17:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Rioja
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 132 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Linda


Anuncian que tiene 25 años, gran implicación, besos y francés natural.

Ninguna de estas afirmaciones es correcta.

Posiblemente tiene 10 años más, mas gordita que en las fotos, implicación muy justita, no da ningún beso, de echo te hace directamente la cobra y el francés natural es un extra.

En lo único en lo que demostró ganas es en intentar que me quedase más tiempo, en perder tiempo y en que contratase servicios extra.

No es mala gente pero pagas por un servicio que luego no cumple, no la puedo recomendar en absoluto, la casa por lo general está bien y no tengo queja pero en este caso os recomiendo que os ahorreis el dinero.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Mageli por este Post:
amundsen (13-03-2021), carandel (14-03-2021), centauron (14-03-2021), GRCESAR (13-03-2021), JUANLU09 (13-03-2021), meaburro (13-03-2021), pegasu (14-03-2021), rpp (14-03-2021), ThePunisher00 (15-03-2021), VoyeurLuster (14-03-2021), vulcano1977 (13-03-2021), xxx33 (13-03-2021)
  #259  
Antiguo 14-03-2021, 14:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,274
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Mía y los pies de Cenicienta.


Reciente visita a la morada de las diosas, nuevo encuentro con Mía, para mí una apuesta segura. Nos conocemos mucho ya, pero es tan sensual y versátil que cada cita con ella se convierte en diferente y especial.
Atraído por unas fotos de sus piececitos en la página de la casa y aunque no soy especialmente fetichista (a todos nos gusta lo bello), me puse a fantasear con ellos y la propuse que fuera ese nuestro plato principal. Colaboración total por su parte (incluso se excitó un montón con ello). Los besé, los chupe, cada parte de mi anatomía disfrutó de ello, me pajeo, 69 comiendola los pies y con la libido a todo lo que daba acabamos en polvazo.
Una dama especial, para mí muy bella en las distancias cortas y entregada y Dulce como pocas, con la tarjeta de presentación de recomendable para todos los públicos y de la que no me importa admitir públicamente sentirme enamorado de “sus pies”.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
GOTREK (15-03-2021), moncholi (14-03-2021), rpp (17-03-2021)
  #260  
Antiguo 15-03-2021, 18:16
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Fanny


Nombre artístico: Fanny (Hill) como la novela erótico ca
Nacionalidad: Venezolana
Contacto: 634039480
Hilo profesionales: ANA Y SUS DIOSAS
Web profesional:
Fecha aproximada Hace poco
Lugar: Cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones: Bien
Higiene: Bien, me facilitaron toalla para salir del baño
Precio: 60€ hora.
Edad: Muy jovencita
Cara: Preciosa con labios prefectos.
Pelo: Más largo que los hombros, pelo liso y cuidado con mechas pelirrojas
Cuerpo: De teen total, muy delgadita, medirá sobre 170 cm,
Pecho: pequeños pero deliciosos
Culo: Acorde con físico
Piercings y tatuajes: pursing en ombligo
Actitud: Agradable,
Conversación: Hubo poca conversació
Besos: Todos los que quise y alguno más. Pero sin lengua
Fuma: No he notado nada.
Francés: Muy bueno. Perfecto de menos a más con esos labios cualquiera...
Forniqueo: bueno
Griego No
Lo mejor: Su juventud, su cara sus labios un cuerpo suave, los besos.
Lo peor: nada
¿Repetir? por supuesto, en cuanto pueda aunque antes tengo que conocer a Mia 😋.

Qué contaros. La niña es preciosa e implicada. Y tiene todo en su sitio. Golla bien y la chupa mejor....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
buzeaador (15-03-2021), Elquijotedelamancha (25-03-2021), fran_H (15-03-2021), moncholi (15-03-2021), rpp (17-03-2021), Vlassy555 (21-05-2021)
  #261  
Antiguo 16-03-2021, 12:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita con Linda. Quizás mis espectativas eran altas por mi recuerdo de la locura y sensualidad de la antigua Linda. No voy a dar mucha chapa sobre el tema pero muy poca implicacion de la chica y continuos parones, llegando incluso a salir de la habitación. Besos cero y el frances con goma sin ni siquiera preguntar. Contraté una hora y en cuanto termine me fui al poco más de la media. Tengo que decir que he estado varías veces con Mia, Débora y con otras que no están como Celeste, Linda .. y es la primera vez que me pasa. A lo mejor tenía mal día o no hubo conexión entre los dos pq las chicas que trae Anita son canela fina.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Chocobollo por este Post:
amundsen (16-03-2021), GOTREK (18-03-2021), rpp (17-03-2021), xxx33 (16-03-2021)
  #262  
Antiguo 24-03-2021, 12:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 387
Agradecido 94 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Débora, buena inversión


Paso a comentar mi cita con Débora:
La verdad es que quería una cita con Fany, pero esta a tope la chiquilla así que me quedé con Débora, la primera impresión es que es bastante guapa, quizás el mentón algo prominente pero nada exagerado, me mandó a la ducha y le pregunté que si se metía conmigo, a lo que me contestó que ya estaba limpia, cosa que luego comprobé, olía genial.
Una cosa de la ducha, es horrible, ese baño necesita una reforma urgente, supongo que en parte es culpa de nosotros los usuarios que lo tratamos como nos da la gana pero en fin.
Ya dentro de la habitación todo fue inefable, la chica besa y besa bien, bastante implicación, tengo que comentar que a mí si me dejo meterle los dedos, no fue algo que pedí, fue algo que surgió y la chica no puso ningun tipo de pega.
Lo mejor vino en el forniqueo, tras un 69 se subió encima de mí y me cabalgó como si no hubiera un mañana, lo de esa chica fue uff... Parecia que me quería desgastar la polla, yo no la pare claro, solo cuando se acababa la cita le dije de cambiar de postura para descargar y accedio sin problema, ya para terminar me dejo apretarle las tetas y como es lactante le empezó a salir leche, a lo que se tuvo que ir y no me pudo despedir en la puerta, pero bueno, yo salí de ahí mas feliz que una perdiz y la chica con una experiencia positiva por mi parte. Salu2


Última edición por GRUPI; 01-04-2021 a las 12:38 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a nicolascasas1948 por este Post:
anrevind (24-03-2021), buzeaador (24-03-2021), carandel (24-03-2021), fran_H (25-03-2021), pacoafaf (31-03-2021), rpp (24-03-2021), Sade71 (21-04-2021), xxx33 (24-03-2021)
  #263  
Antiguo 24-03-2021, 21:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno es mi primer post y no sé si lo estoy haciendo correctamente pero lo voy a intentar. Mi experiencia ha sido con Fany y que decir que no se haya dicho ya. He ido aconsejado por este hilo y tengo que daros las gracias porque ha sido todo un acierto. Todo lo que diga sobre Fany es poco. Es verdad que no ha ido todo como a mí me hubiera gustado pero no por ella si no por mí. Supongo que será porque hacía tiempo que no estaba con una chica así. Físicamente es todo lo que pido a una chica y de personalidad, pues obvio que no la conozco a fondo pero me ha parecido encantadora. Creo que se me ha pasado el tiempo acariciandola y mirándola porque es perfecta. Como podréis observar en estas líneas no soy de frecuentar estos sitios pero seguro que repito y no en mucho tardar eso sí está vez déjare de mirarla tanto y pasaré más a la acción.

P.D: a gusto los colores y he de reconocer que a mí me ha gustado porque es el tipo de chicas que me atrae. Tipo teen.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Manolete 70 por este Post:
buzeaador (24-03-2021), Elquijotedelamancha (25-03-2021), fran_H (25-03-2021), gmonk (25-03-2021), pacoafaf (31-03-2021), Planeator (01-04-2021), putron (26-03-2021), rpp (28-03-2021), vulcano1977 (24-03-2021), xxx33 (24-03-2021)
  #264  
Antiguo 01-04-2021, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

DEBORA simplemente encantadora


Después de estar meses fuera de juego por Covid, decidí hace no nucho hacer una escapada a uno de mis 2 pisos favoritos en Via Lusitana....y hace unos días mi segunda visita tenia que ser a mi otro piso favorito, el de la encantadora Anita.
Reserve con antelación con Devora, chica con la que había estado antes del Covid y que para mi gusto esta muy buena. por eso reserve una hora y media. Estuve en la habitación grande, que para mi gusto esta muy bien. Fuí recién duchado.
Primer asalto con un buen magreo, muchos besos con lengua y buen misionero. Asunto a tener en cuenta es que los pechos, al ser lactante hay que tocarlos y chuparlos con suavidad. Por cierto esta mas buena con pechos de lactante.
Segundo asalto con besos con lengua, excelente francés suavecito como me gusta y polvete tumbados de lado con besos con lengua.
Tercer asalto con otro francés natural excelente, besos con lengua y esta vez a cuatro con excelentes vistas de ese culo tan extraordinario que tiene.
Me alegro haber vuelto a estar con esta chica tan cariñosa y condes cuerpazo tan bien proporcionado.Agradable conversación entre asalto y asalto. En una hora y media hay tiempo para todo.
Al terminar entró a saludarme la env¡cantadora Anita, que por cierto está preciosa y mejora con el tiempo como el buen vino, y me presentó a las chicas del piso, excepto a Fanny que estaría ocupada, pero que viendo las fotos y los comentarios también encaja mucho con mis gustos. A ver si los compañeros del foro me hacen un hueco !.
Repitirias: Por supuesto. Ya lo he hecho.
Un saludo a todos. y a disfrutar que son 2 días
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
centauron (02-04-2021), DavideMadrid (01-04-2021), fran_H (01-04-2021), rpp (01-04-2021), xxx33 (01-04-2021)
  #265  
Antiguo 03-04-2021, 15:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 125
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Película de Berlanga


Llamo para confirmar la cita media hora antes. Llamo justo a la hora para indicar que voy a llamar al portero electrónico. Llamo, NO me abren. Llega una ambulancia del Samur. Bajan dos camilleros con su camilla. Llaman, les abren, y suben a toda leche. Yo me aparto y empiezo a andar a pocos metros. Justo en la puerta también hay un coche averiado al que le están cambiando la batería. Bajan los camilleros con una señora mayor en silla de ruedas (sin usar la camilla). Vuelvo a llamar, NO me abren. Vuelvo a llamar, NO me abren. Llega una vecina cargada un carro de la compra:
Vecina: "Oiga usted no irá al cuarto por casualidad???""
Orgullo Putil: No, no, estoy aquí esperando. (La señora se me queda mirando)
Me marcho.
Me iba riendo en el coche pero poca gracia me haría esa falta de discrección si me llega a coger en mis primeros tiempos donde ibas como un flan a los lumipisos. Y luego leo por aquí que la dueña se queja de la falta de seriedad de algunos. Pues aplícate el cuento querida.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a orgullo putil por este Post:
AntiguoNoruego (04-04-2021), bernardo82 (08-04-2021), GDONXT (07-04-2021), JUANLU09 (06-04-2021), JULIO SANDY (04-04-2021), lolazo84 (14-05-2021), meaburro (04-04-2021), n00b1 (09-04-2021), naughtyboy77 (05-04-2021), pacoafaf (04-04-2021), ThePunisher00 (06-04-2021), vimo (07-04-2021), vulcano1977 (03-04-2021), xxx33 (04-04-2021)
  #266  
Antiguo 07-04-2021, 09:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cambio de comportamiento de Fanny


Era mi cuarta vez con Fanny. 3 veces servicio génial y trato de novia.

Pero ayer quiso robarme 15 minutos. Empecé a las 11:15 am. A las 12 en punto quería parar. Cuando le dije después, dijo que la ducha cuenta con el tiempo. Duché 2 minutos.. Lástima.

Ojo ! Ella cambió su comportamiento.

Ademas, no besos con lingua como antes. Soy limpio y trato con respecto. Nécessito de insitir por besitos..

La cama es demasiado duro por cuatro patas. No bebida.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mirar90 por este Post:
lovebitches (07-04-2021), pacoafaf (15-04-2021), rpp (07-04-2021), vnt111 (07-04-2021)
  #267  
Antiguo 07-04-2021, 15:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 75
Agradecido 238 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Fanny
Esta muchachita ya esta más q descrita que es guapa dulce y todo lo demás pero tengo que decir q yo también he estado con ella unas tres veces, y la última vez ni un beso con lengua es mas no abria la boca solo se dejaba besar pero no participaba. Le pregunte por su actitud y me dijo que no le gusta y que al principio los daba porque era novata y q había muchos clientes que le preguntaban lo mismo.
En conclusión creo q si quiere fidelizar clientes debería volver a dar buenos besos ademas de aclaralo a la hora de reservar cita con ella.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jolucahi por este Post:
greenman (07-05-2021), lovebitches (14-04-2021), n00b1 (30-04-2021), pacoafaf (15-04-2021), rpp (07-04-2021)
  #268  
Antiguo 07-04-2021, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Fanny,


Estuve hace un mes aproximadamente, es una muñeca inchable, se deja hacer de todo, se deja comer por todas partes pero no participa, para mi es desprecio a la clientela.


Es guapilla, joven pero con esa actitud la valoro con un 5
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sietepicos por este Post:
centauron (14-04-2021), GRCESAR (09-04-2021), lovebitches (14-04-2021), rpp (07-04-2021), xxx33 (08-04-2021)
  #269  
Antiguo 14-04-2021, 12:31
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Debora 2 vez


La semana pasada me volví a dejar caer por alli. Pese a que mi objetivo era conocer a Mia, al estar ocupada y yo ir caliente opté por quedar nuevamente con Deborah.

Se acordaba de mi y nuestro anterior encuentro, y eso facilitó las cosas. Todo funcionó bien y bastante morbosa.

A destacar la manada. Y al cabalgarme fruto de la excitation le goteaban los pechos de leche y me mojaba el pecho y barriga. (cuando lo recuerdo me pongo palote muy morboso)

El único pero.... besos sin lengua. 😢
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
anrevind (15-04-2021), BCG70 (14-04-2021), fran_H (14-04-2021), pacoafaf (15-04-2021), xxx33 (15-04-2021)
  #270  
Antiguo 21-04-2021, 17:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Esta tarde me he pasado por este piso, en la puerta estaban cinco personas mirándome de pie a cabeza y me preguntaron que donde voy.

He tenido que marcharme, he pasado varias veces por este piso y nunca a pasado nada, lastima porque tiene buenas chicas
Citar
  #271  
Antiguo 22-04-2021, 15:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 106
Agradecido 91 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Fanny


Nombre: Fanny
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada Hace 2-3 meses
Lugar: plaza Elíptica
Instalaciones: Muy mejorables
Higiene: Normal
Precio: 60€ por 1 hora.
Edad: Muy joven, incluso si me dicen que tiene 18 me lo creo
Cara: Muy guapa
Pelo: Bonito y largo aunque las mechas rojas que tiene no me gustan
Cuerpo: De niña, muy delgada
Pecho: pequeños acorde a su cuerpo de teen
Culo: Normal
Actitud: Muy complaciente y sumisa, se deja hacer
Conversación: Es una chica muy timida, y al ser la primera vez se la veia cortada
Besos: Muy buenos, y con lengua
Fuma: No se
Francés: Muy bueno. Perfecto de menos a más con esos labios cualquiera...
Forniqueo: muy bueno, se deja hacer, es pasiva pero no pone problemas a nada
Griego No
Lo mejor: Su cara, su actitud complaciente, y el cuerpo de teen tan bonito que tiene
Lo peor: nada, es timida pero para mi eso le da hasta mas encanto
¿Repetir? Si, espero que se comporte igual de bien que en esta primera vez
¿Recomendable? Si, pero mi experiencia es de hace unos meses, y segun he leido a otros compañeros, recientemente alguno ha tenido problemas con los besos, y comentan que ha tenido un cambio de comportamiento, esperemos que siga teniendo la misma actitud que tenia hace meses
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Marcos1960 por este Post:
Anitadinamita (22-04-2021), anrevind (22-04-2021), fran_H (22-04-2021), mikado42 (07-07-2021), moncholi (02-05-2021), Vlassy555 (15-05-2021), xxx33 (22-04-2021)
  #272  
Antiguo 29-04-2021, 21:00
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Debora. Del sitio, precio, y como es fisicamente la chica, poco mas que añadir a lo que ya se ha dicho. Es joven y no esta mal, de origen y rasgos latinoamericanos.
Al besarnos no abria la boca. Asi que no, no da besos con lengua.
Follando ni fu ni fa, intentaba no acercarme mucho la cara. Cuando terminé, me dijo que me corro raro, no se a que coño se referia.
En fin, experiencia regulera con falta de feeling. Yo personalmente no repetiré. De hecho probablemente esté un tiempo sin ir de lumis, estoy hasta el gorro de tener malas experiencias con tan mala implicación de la chica.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Paniker por este Post:
Abul Darda (30-04-2021), centauron (30-04-2021), JUANLU09 (30-04-2021), laklavo (30-04-2021), meaburro (30-04-2021), Mediano (29-04-2021), mikado42 (07-07-2021), n00b1 (30-04-2021), tripu (30-04-2021), xxx33 (30-04-2021)
  #273  
Antiguo 01-05-2021, 17:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Fanny
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada 1 mes
Lugar: plaza Elíptica
Instalaciones: Muy mejorables
Higiene: Normal
Precio: 60€ por 1 hora.
Edad: Jovencita, es una teen
Cara: Muy guapa
Pelo: Bonito y largo
Cuerpo: Delgada
Pecho: pequeños
Culo: Normal, lo tendria mejor si hiciera gym
Actitud: Muy complaciente y agradable
Conversación: intenta agradar
Besos: hubiera preferido besos con lengua
Fuma: No se
Francés: Bueno.
Forniqueo: se deja hacer
Griego No
Lo mejor: Su cuerpo de teen
Lo peor: me falto besos con lengua
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Dan53 por este Post:
anrevind (01-05-2021), fran_H (02-05-2021), meaburro (04-05-2021), moncholi (02-05-2021), pacoafaf (03-05-2021), pepotemachote (20-05-2021), Vlassy555 (21-05-2021), VoyeurLuster (02-05-2021), vulcano1977 (01-05-2021)
  #274  
Antiguo 04-05-2021, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 54
Agradecido 41 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Fanny otra vez


Fanny
Precio: 70
Edad: 19
Cara: guapa
Cuerpo: alta, 1,75 fue lo que dijo
Defectos corporales:ninguno
Forniqueo: es pasiva, como me gustan
.¿Repetir? Si, ya lo hice
¿Recomendable? Solo si te gustan la chicas pasivas
Valoración global de la experiencia:.8/10

Es una chica joven, ya descrita por los compañeros, tranquila y pasiva, me dejo en todo momento que yo tome la iniciativa, para todo, le bese todo el cuerpo, y me la folle con las posturas que quise. La puse en cuatro y acabe el primer round.
Conversamos un rato para descansar y poder echar el segundo polvo.
Es una niña para cuidarla, afortunadamente no soy cañero, por eso me gustas las tias asi.
La segunda vez que fui estuvo mucho mejor porque no finge los polvos ni grita fingiendo placer, Cuando se mojo, me presiono fuerte contra su cuerpo para seguir penetrandola, segui asi hasta terminar.
Ojala se anime Ana para hacer un duplex Ana y Fanny.
Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a putron por este Post:
Abul Darda (04-05-2021), anrevind (04-05-2021), fran_H (04-05-2021), meaburro (04-05-2021), pepotemachote (20-05-2021), Vlassy555 (15-05-2021), xxx33 (04-05-2021)
  #275  
Antiguo 09-05-2021, 17:52
 Avatar de vnt111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 180
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Fanny


Nombre: Fanny
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada: febrero y marzo
Lugar: plaza Elíptica
Contacto: por teléfono
Instalaciones: sencillas, sin florituras
Higiene: la primera cita muy bien y la segunda aceptable
Precio: 40€ media hora
Edad: no lo sé, jóven
Cara: guapa y atractiva, a mi me pone mucho, con unos labios para comerselos, y los de abajo también ;)
Pelo: negro y largo, textura algo tiesa
Cuerpo: muy apetecible. Delgada y bastante alta.
Pecho: medianos y bien puestos
Culo: culete firme, en consonancia con su cuerpo y edad. No es grande.
Actitud: agradable, podría mejorar algo la proactividad.
Conversación: escasa
Besos: excelentes y con lengua
Fuma: No sé
Francés: no fue memorable, pero me gustó
Forniqueo: muy bueno, disfruto de lo lindo con esta muchacha
Griego: no, ni tiene pensado estudiarlo. Una pena.
Lo mejor: bonita cara, el cuerpo para mí un 10, y el precio.
Lo peor: su poca disponibilidad y la actitud algo distante
¿Repetir? Tripitir
¿Recomendable? Sí, aunque en la segunda visita bajó el nivel.
Relato: me centro sólo en algunos detalles ya que no considero que aporte mucho más a lo ya descrito. Ana, encantadora recepcionista, me lleva a la habitación y abono los honorarios. En la primera ocasión Fanny se duchó conmigo, lo cual me pareció un detalle. En cambio en la segunda no se duchó y lo eché en falta. Por lo demás, esta chica me pone muy burro y follar con ella es una suerte, ojalá que dure. También tengo intención de probar a Débora.
Para terminar, alabar el modelo de negocio de las diosas de Anita ya que me parece a día de hoy la mejor alternativa en calidad-precio.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a vnt111 por este Post:
anrevind (12-05-2021), buzeaador (16-05-2021), ciccio (09-05-2021), fran_H (09-05-2021), marvsgb (13-05-2021), pacoafaf (19-05-2021), pepotemachote (20-05-2021), Rastreator (10-05-2021), Vlassy555 (15-05-2021), vulcano1977 (16-05-2021)
  #276  
Antiguo 16-05-2021, 11:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Fanny
NACIONALIDAD: Venezolana.
TELÉFONO: sólo uno de la administradora
ZONA: Cerca del Metro Plaza Elíptica.
INSTALACIONES: Pequeño departamento en un edificio residencial, no tan discreto, a mi me da igual , vas a lo que vas.
CONTACTO: Reserva por WhatsApp al número publicado.
FECHA APROX: Quincena de adril
HIGIENE: impoluto
PRECIO: 40/Media Hora.


EDAD: 19 ó 20 (No más que eso), alta, muy simpática .
ROSTRO: Una belleza , por su juventud
CABELLO: Melena negra hasta los hombros, y con unas mechas de color rojo en el frente.
CUERPO: un cuerpazo todo proporcionado .
PECHO: Caven en mi mano , duritos y firmes por su juventud.
CULO: la tiene redondita y duritos , en cuanto la vez te imnotiza.
DEFECTOS CORPORALES: Ninguna .
PIERCINGS Y TATTOOS: No vi ni tatuajes ni piercings.
ACTITUD: Inexperta y tímida, le falta confianza y seguridad que quizás irá cogiendo con el tiempo, pero hoy por hoy , hay que guiarla un poco, y por la juventud se darán cuenta de que, de mala actitud no tiene nada, y con una sonrisa te dirá que si a todo.
RELATO: Que más puedo decir de Fany , está todo dicho , a más de uno le tocará decir que el tiempo es el peor enemigo , entras y sales y sólo verla ya estás disfrutando y se va quitando la ropa y va descubriendo, el monumento que está niña te ofrece y entre su timidez y su cuerpazo que tiene , el morbo ya me está matando , luego viene lo que viene , ella se suelta a medida que pasa el tiempo , francés muy salivado , folleto en las posturas que quieras , comida de coñito muy suave a petición de ella , pero muy sabroso y lo que más gusto es la voz que tiene , a medida del tiempo que va pasando la excitación es notoria y se lo nota , a menos que sea una actriz buenísima, pero no lo creo ya que al tocarle el chichi estaba que arde y mojadito, halli está él detalle .
Terminas y se acurruca a tu lado otro detallé a su favor , que más contarles , está todo más que dicho , la ñina vale lo que vale, cuidarle qué es un diamante en bruto.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
anrevind (17-05-2021), buzeaador (16-05-2021), fran_H (16-05-2021), Mak6 (18-05-2021), pacoafaf (19-05-2021), pepotemachote (20-05-2021), Santiago30 (19-05-2021), Vlassy555 (17-05-2021), vulcano1977 (16-05-2021)
  #277  
Antiguo 20-05-2021, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 99 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristal


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Confirmo prácticamente todo lo ya dicho.
Hace unos días estuve con Cristal y es otra de las espectaculares de este piso.
No pongo plantilla porque precios y descripción del piso ya están puestos. Si cabe, decir que por 20€ hacen también express para economías complicadas.

Yo pasé con Cristal, es la de las fotos. Todo natural, delgada, pechos pequeños, culo espectacular.
Lo mejor sin duda su francés pudiendo correr en boca a la hora. Lo peor que no es una zona que me quede bien.

El piso tiene, a mi parecer, chicas espectaculares por su juventud y entrega.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a llegamaslejos por este Post:
fran_H (20-05-2021), Itaanz (22-05-2021), Mak6 (21-05-2021), meaburro (21-05-2021), pepotemachote (20-05-2021), Vlassy555 (21-05-2021)
  #278  
Antiguo 22-05-2021, 04:00
 Avatar de Itaanz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Ubicación: Madrid central
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llegamaslejos Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Confirmo prácticamente todo lo ya dicho.
Hace unos días estuve con Cristal y es otra de las espectaculares de este piso.
No pongo plantilla porque precios y descripción del piso ya están puestos. Si cabe, decir que por 20€ hacen también express para economías complicadas.

Yo pasé con Cristal, es la de las fotos. Todo natural, delgada, pechos pequeños, culo espectacular.
Lo mejor sin duda su francés pudiendo correr en boca a la hora. Lo peor que no es una zona que me quede bien.

El piso tiene, a mi parecer, chicas espectaculares por su juventud y entrega.

Hola amigo una consulta como seria eso de express? No lo he visto en sus anuncios.?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Itaanz por este Post:
Elquijotedelamancha (23-05-2021)
  #279  
Antiguo 22-05-2021, 12:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nombre artístico: Cristal
Nacionalidad: Brasilera
Contacto: el de la administradora
Hilo profesionales: ANA Y SUS DIOSAS
Fecha aproximada: resiente
Lugar: Cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien, todo limpio.
Precio: 40 €
Edad: Me perdí por su belleza.
Pelo: Lacio largo
Cuerpo: De teen , altura 168cm aproximadamente, con curvas y bonitas, cintura estrechísima
Pecho: pequeño
Culo: Bonito, redondeado.
Actitud: Muy entregada, dulce y cariñosa y parece que disfruta de verdad o la nomino para el Oscar.
Conversación: Muy agradable siempre, está atenta a lo que dirás y tiene facilidad de palabras, uno se siente a gusto charlando y bromeando con ella.
Besos:Te pregunta cómo los quieres , besos son muy pasionales y con mucha entrega.
Fuma: No he notado nada.
Francés: Muy bueno.
Forniqueo:, Delicioso.
Lo mejor: Su entrega.
Lo peor: No poder llevármelo a casa.
¿Repetir? por supuesto
¿Recomendable? Si, la recomiendo.
Valoración global de la experiencia: Esta experiencia me valió un 10/10
Relato: Después de una noche movidita estando por la zona , llamadita para la cita y la intención era Fany , pero como veo las fotos de Cristal me animo a por media hora, y más por el comentario de Ana en el mensaje 2880 ,si lo dice Anita ,es por qué lo dice.
Bueno al lío entró y aparentemente está la cosa parada , me mete a la habitación del fondo y dice que espere a Cristal y ya escucho un par de veces el timbre y vozes, esos minutos se me hacen largos y entra la dichosa escogida y en cuanto la veo, no puedo separar la visita y más con este atuendo 👇


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la misma cama, habitación y chica obviamente. Rompe el hielo ella ,te pregunta cómo lo quieres y se despinta el labio para no dejar rastro un punto a favor, besos tras besos un poco de 69 para disfrutar y es una maestra en el francés, la digo que se heche y sigo con su chochito haci casi 20 minutos, esa era mi intención ya que después de una noche movidita no había ganas de follar pero el instinto es el instinto , subo a por sus pechitos , y Cristal está que se sale llego al cuello intercalando con besos tras besos ya con mordisquitos me coge la polla y una paja a la vez y SAS el amigo está listo , enfunda y para adentro , como se nota la implicación , besos , abrazos , mordisquitos , agarrá mi culo para que ella ponga el ritmo y todo esto en menos de 10 minutos y sólo en esa postura y salí sudado y con algunos recuerdos de la Cristal -la gatita que es como la e bautizado .
Sin duda volveré a por la revancha , pero está vez intentaré llevar yo el ritmo ,más tranquilo y más tiempo , pero no lo creo de tranquilo ya que es su naturaleza ,por algo viene de Brasil.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
anrevind (23-05-2021), buzeaador (22-05-2021), chuckie (26-05-2021), Elquijotedelamancha (23-05-2021), fran_H (23-05-2021), gmonk (23-05-2021), Rastreator (22-05-2021), Santiago30 (23-05-2021), Vlassy555 (22-05-2021), xxx33 (24-05-2021)
  #280  
Antiguo 26-05-2021, 16:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cristal


Buenas Pecadores.
A pesar de ser asiduo de Mia, estos días he querido probar con esta brasileña recientemente fichada por la casa.
Coincido con los compis, chica implicada y cumplidora.
Alta y con curvas, figurita de "teen" pero con sobrada experiencia, ( ...grata sorpresa al darme cuenta que la recordaba de "Vecinitas" y de "Rebeca Secret)
Recomendable la casa por la implicacion de sus chicas, Anita por su esmerada atención y la chica nueva por sus lindezas y sus artes amatorias.
Repetiré seguro.
Con cual de las dos ?

Última edición por Moltimer; 26-05-2021 a las 16:12
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Moltimer por este Post:
amundsen (26-05-2021), JULIO SANDY (26-05-2021), Vlassy555 (27-05-2021)
  #281  
Antiguo 26-05-2021, 22:10
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moltimer Ver Mensaje
Buenas Pecadores.

( ...grata sorpresa al darme cuenta que la recordaba de "Vecinitas" y de "Rebeca Secret)
Saludos Moltimer!!

Ya sea por este hilo o por mensaje privado, podrías decirme el nombre con el cual se publicaba en los sitios que mencionas, para así obtener mayor número de referencias respecto a ella y sus servicios..?

Cuídate Mucho y desde ya Muchas Gracias por tu Ayuda.


..::FRAN::..
Citar
  #282  
Antiguo 26-05-2021, 23:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Saludos Moltimer!!

Ya sea por este hilo o por mensaje privado, podrías decirme el nombre con el cual se publicaba en los sitios que mencionas, para así obtener mayor número de referencias respecto a ella y sus servicios..?

Cuídate Mucho y desde ya Muchas Gracias por tu Ayuda.


..::FRAN::..
Buenas, me sumo a la petición del compañero Fran. Ya sea por aqui o por privado

Muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bobyganjatime por este Post:
fran_H (27-05-2021)
  #283  
Antiguo 27-05-2021, 10:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas chicos.
Creo recordar que se llamaba Luna, aunque me extraña que nadie lo comentara antes. Seguro que alguno de los que ha ido a casa de Ana ha coincidido con esta chica.
Insisito, para mi muy recomendable, la chica es un primor.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Moltimer por este Post:
Alpsaz1789 (27-05-2021), amundsen (27-05-2021), fran_H (28-05-2021)
  #284  
Antiguo 30-05-2021, 03:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 17
Agradecido 63 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cristal


Nombre artístico: Cristal
Nacionalidad: Brasilera
Contacto: el de la administradora
Hilo profesionales: ANA Y SUS DIOSAS
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: Cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien, todo limpio.
Precio: 70 €
Edad: Parece un poco mas joven de lo que pone.
Pelo: largo, liso y bonito.
Cuerpo: Esta fantastica, vientre completamente plano.
Pecho: pequeño
Culo: Bonito, redondeado.
Actitud: Genial, me cuesta bastante congeniar, y ella hizo que todo fuese muy comodo y fue muy entregada.
Conversación: Super simpatica, soy normalmente callado, pero lo cierto es que es tan agradable que estuve mas charlador de lo normal. Y es una persona bastante interesante.
Besos:Te pregunta cómo los quieres , besos son muy pasionales y con mucha entrega.
Fuma: No he notado nada.
Francés: Muy bueno.
Forniqueo:, Muy bueno, cuando se puso arriba, aguanto un rato larguisimo hasta que no pude mas yo y termine.
Lo mejor: Su entrega y simpatia.
Lo peor: Realmente nada, quizas ya por gusto personal prefiero mas pecho, pero me alegro mucho que me encontrase con ella.
¿Repetir? No repito, pero con ella me lo plantearia.
¿Recomendable? Si, absolutamente.
Valoración global de la experiencia: 10/10
Relato:
Me abrio otra chica, me tomo la temperatura y me dio gel. Me acompaño a un cuarto, y al momento vino Cristal. Es muy guapa. Yo llegue unos minutos tarde, y como se tenia que ir pronto, me explico que no iba a poder estar 1 hora, porque se tenia que ir, todo esto me lo explicaron cuando llame por telefono y me pidieron que fuese puntual. De todas formas y aun asi, ella me dijo que si preferia media hora ya que no iba a poder estar 1 hora entera al haber llegado un poco mas tarde de lo normal, esto me parecia muy honesto, y me llamo la atencion ya que normalmente en cualquier otro sitio van a sacarte los cuartos y a despacharte cuanto antes. A pesar de eso, pague mi hora, y me quede todo el tiempo posible que al final fueron 45-50 min, y porque yo se lo dije, ya que no keria que llegase tarde, no porque ella me metiera prisa.
Fuimos a la ducha, se metio conmigo, y muy bien todo, pasamos al cuarto, pusimos las sabanas de usar y tirar y pasamos al tema.
Empezo con un frances natural, y al rato me puso la goma y pasamos a unas posturas. La verdad es que me dejo super agusto, y arriba es una maquina.
Luego estuvimos un rato hablando y es un encanto de persona, tanto por fuera como por dentro.
Otra duchita, me acompaño a la puerta y fin de la historia.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a warko por este Post:
amundsen (30-05-2021), anrevind (30-05-2021), buzeaador (30-05-2021), Chico_Percebe (30-05-2021), farobar (31-05-2021), fran_H (30-05-2021), moncholi (30-05-2021), Rastreator (30-05-2021), Vlassy555 (30-05-2021), vulcano1977 (31-05-2021), xxx33 (30-05-2021)
  #285  
Antiguo 31-05-2021, 12:36
 Avatar de Maliarka
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La encantadora Fanny


Por lo que se ve en las fotos, Fanny tiene el pelo trenzado?

Y alguno habéis hecho con ella alguna fantasía con disfraz?
Citar
  #286  
Antiguo 01-06-2021, 18:53
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Reencuentro con cristal


Tenía pensado pedir una cita con Cristal animado por sus fotos y los buenos comentarios sobre ella, pero cuando leí que era conocida de etapas anteriores, me animé mucho más porque ya estuve con ella hace unos cuantos años y tenía muy buen recuerdo.
Al llegar al piso me recibe Anita muy atenta, me pasa a una habitación y me la presenta. Cuando la vi la recordé enseguida, la misma cara preciosa y cuerpo esbelto de entonces.
Cristal es una chica delgadita, de esqueleto fino, muy bien proporcionada y guapa de cara. Tiene el pecho pequeño y seguro que muchas en su caso se lo operarían, me alegró saber que no piensa hacerlo. Prefiero mil veces un pecho natural pequeño que dos pelotas duras. Para mi gusto es un pibonazo de figura elegante.
Ella me recordaba vagamente pero cuando le di un par de detalles cayó en la cuenta y pude constatar que también se alegraba del reencuentro.
Empezamos a besarnos y mientras nos desnudábamos para irnos a la ducha nos íbamos poniendo al día de nuestras vidas. Me dijo que estuvo largo tiempo retirada dedicada a sus estudios.
Después de la ducha, ya en la habitación, tuvimos una hora de sexo intenso en la que no faltó de nada. Empecé comiéndoselo un buen rato con muestras de placer por su parte y después me hizo un francés delicioso, bien salivado con lamida de huevos intercalado con besos apasionados. Pasamos al folleteo empezando ella encima y continuando con todas las posturas de mi repertorio. En medio de la batalla le dije que soy de un solo disparo por si quería alguna pausa para relajarnos pero ella siguió incansable dale que te pego, follando, besándonos, siempre sonriente.
Al final la estaba follando a cuatro, ella tenía la cabeza a los pies de la cama y podíamos ver la escena reflejada en el espejo, le dije que se quedará como estaba, me baje de la cama y se la metí en la boca y me la siguió chupando. Volví a tumbarme y ella siguió incansable con el francés hasta que le avisé de que me corría a lo que procuró que la corrida cayera en sus tetas.
Como todavía quedaba un rato, nos relajamos con amena conversación. Le dije que estaba muy a gusto pero que me avisara para no abusar con el tiempo, me respondió que no me preocupara, que llegado el momento llamarían a la puerta. Me gusta de esta casa que son justas y no te avisan antes de tiempo como en otros sitios, además en las habitaciones hay un reloj que, al menos yo, agradezco para controlar el desarrollo de la cita.
En resumen, he salido muy satisfecho, tanto de Cristal como de la atención de la casa.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
anrevind (02-06-2021), BCG70 (01-06-2021), buzeaador (01-06-2021), carandel (01-06-2021), farobar (02-06-2021), fran_H (01-06-2021), gmonk (02-06-2021), moncholi (01-06-2021), Vlassy555 (03-06-2021), vulcano1977 (01-06-2021)
  #287  
Antiguo 02-06-2021, 00:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Fanny
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: Plaza Elíptica
Contacto: whatsapp
Instalaciones: justitas, baño muy pequeño
Higiene: Bien
Precio: Media Hora 40€
Edad: 19-20
Cara: Guapa
Pelo: negro y largo
Cuerpo: Alta y delgada
Pecho: Pequeños
Culo: Buen culo
Actitud: Buena aunque muy pasiva y callada.
Conversación: casi nula
Besos: apenas dio besos
Fuma: No
Francés: Buen Francés
Forniqueo: muy bueno, disfruto de lo lindo con esta muchacha
Griego: No
Lo mejor: Bonito cuerpo
Lo peor: Besos y actitud bastante pasiva
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Puede
Experiencia: Me abre ella misma y me lleva a la habitación. Le pago y me da la toalla para ir a la ducha. El baño es muy pequeño y cuesta entrar a la ducha al estar pegado al wc.
Una vez en la habitación apenas da besos la verdad que no entiendo si es por ser primera vez ya que tengo buena higiene. Hace un buen francés durante un tiempo y cuando se monta encima me tengo que mover yo ya que ella apenas lo hace, intentamos en diferentes posturas e igual. Decido ponerla a cuatro y estar un rato hasta terminar. Me doy una ducha y me voy.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a glory6 por este Post:
Abul Darda (04-06-2021), anrevind (02-06-2021), gmonk (02-06-2021), POLVOTALCO (22-06-2021)
  #288  
Antiguo 08-06-2021, 22:31
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Luego de cuatro meses… FANNY!!

NOMBRE: Fanny
NACIONALIDAD: Venezolana
TELÉFONO: +34604300875
SECTOR: Plaza Elíptica.
CASA: Edificio Residencial a pasos del Metro Plaza Elíptica (Yo llego con una confianza que parezco un vecino más). Si Ana y sus Diosas continúan en aquel portal, los residentes me verán más seguido que al conserje.
INSTALACIONES: Me ha tocado la habitación grande, la cual hoy cuenta con aire acondicionado, así que si Fanny llega a creer de que no me encuentro “Muy bien dotado”, Debo decir a mi favor de que quizás fue por el frío.
CONTACTO: Reserva por WhatsApp al número publicado. Siempre he podido coordinar muy bien con Ana por este medio (Rápidas y Claras Respuestas), Acomodando ambos nuestros horarios para poder coincidir hoy, cita y encuentro que días atrás se me hacía difícil de cerrar, esto debido a la alta demanda que están teniendo últimamente.
FECHA APROX: Tan reciente, que le pido por favor al próximo Forero que vaya, que apague la luz del baño porque creo que la dejé encendida.
HIGIENE: Muy Limpia (Un 10). Solo con acercarme un poco a ella, ya podía percibir gratos y perfumados aromas.
PRECIO: 50/Hora. Precio promocional durante el Día del Forero, iniciativa que deberían de implementar e imitar en otros pisos.


EDAD: Calculo 19 Años, pero de no ser así, no creo que supere los 20 Años de edad.
ROSTRO: A mi me parece muy guapa, y me considero de gustos exigentes, así que aun sabiendo que todos tenemos gustos variados, creo y me atrevo a decir de que por Belleza, no habrá nadie que pueda terminar defraudado (Al contrario), Grata sorpresa se llevarán muchos.
CABELLO: En mi primera visita llevaba media melena y mechas rojas en el frente, pero para mi grata sorpresa hoy solo mantiene el corte y ha dejado atrás el rojo.
CUERPO: Hoy pude verificar y confirmar los 1,75cm de Altura (Alta y delgada), Es fina de todos lados, pero tiene unas curvas, Uuff!! Además me comentó que está asistiendo al gimnasio, algo bastante creíble debido a lo firme y curvilínea que está.
PECHO: Creo que de tamaño medio, el cual difícilmente se verá afectado por la gravedad en breve plazo, ya que debido a su corta edad, podría lucirlo sin sujetador e intacto se mantendría en su lugar.
COLA: No quiero sonar superficial, ya que es un encanto de chica y tiene muchos atractivos como: Simpatía, Inteligencia, Juventud, Ingenuidad, etc, pero respecto a este punto y porque estamos evaluando en este caso parte de su físico, debo decir que la cola es lo que a juicio mío más destaca de su figura.
DEFECTOS CORPORALES: Todavía me mantengo a la espera de que alguien le encuentre alguno.
PIERCINGS Y TATTOOS: De Tattoos no le he visto ninguno hasta ahora, pero si tenía un Piercing en el ombligo.


ACTITUD: Durante mi primer encuentro la noté bastante tímida, y por ello en esa oportunidad les pedí paciencia con ella, hasta que la experiencia le proporcionara aquella seguridad que el día de hoy tiene (Mucho más suelta y relajada la encontré esta vez).
CONVERSACIÓN: Me he divertido bastante ya que esta vez destinamos tiempo para hablar un poco más, algo que yo valoro y considero que le da un plus a la cita, conversación que en varias oportunidades me sacó unas cuantas risas.
BESOS: He decidido evitarlos hasta luego de ser vacunado.
FRANCÉS: Francés Natural el cual he disfrutado muchísimo, realizado con la suavidad y profundidad que me gusta.
FORNIQUEO: Una hora de cita, dividida en Francés Natural, 69 Y Conversaciones Varias (Solo eso), Sexo y posturas que si me tocó experimentar en la primera cita que tuve con ella, oportunidad en la que logré disfrutar de las vistas que me proporcionaban el verla en 4.


¿REPETIR? Esta pregunta se responde sola, ya que desde mi ingreso al Foro, es la primera vez que realizo un segundo relato respecto a una chica, y esto debido a que simplemente no suelo repetir (Raro que lo haga), Pero bueno, es Fanny, y de seguro esta segunda cita vendrá acompañada de una tercera.

RECOMENDABLE..? Si al igual que yo, valoras la Inteligencia, Inocencia, Belleza y Juventud, entonces tienes frente a ti a la chica correcta.

RELATO: Finalmente y luego de casi un mes intentando volver a quedar con Fanny, Ana logra acomodar su ajustada agenda, y entre unos 10 Minutos de conversación en la búsqueda de un horario que nos acomode a ambos, al fin logramos cerrar el reencuentro.

4 Meses de mi primera cita con Fanny, y que Alegría me dio al ver que aún me recordaba, y mejor aún, hasta datos de nuestra única conversación mantenía bien frescos en su memoria, todo esto después de varios meses sin pasar por la agencia.

Resumiendo protocolos de Covid, postura de sábanas y procedimientos varios, de pie frente a mi me encuentro con Fanny, quien viste una Hermosa Lencería Negra, ropa interior que decido quitarle una vez que ya se encuentra recostada y dándome la espalda sobre la cama.

Mi intención..? Llegar e ir directo al Francés Natural, pero una vez que la veo recostada sobre la cama, decido ser yo quien comienza con los besos en sus muslos y entrepierna, y bueno, estando ahi y luego de disfrutar algunos minutos, le digo que es su turno para actuar, a lo que reacciona con una espontánea risa.

Difícil de creer, pero sincero soy al decir que mientras disfruto el Francés, le pido que mejor continuemos con un 69, y lo increíble se da a continuación, cuando descubro que prácticamente en esa posición estuvimos por cerca de media hora (Quizás más), Tiempo que pasó volando, y les puede dar una idea de lo mucho que lo estaba yo disfrutando.

Pausa antes de continuar, y algunos minutos que aprovechamos para conversar sobre la vida, el trabajo, salud, etc, Y bueno, luego de haberla tenido media hora en un seguramente agotador 69, casi disculpándome le pido que continuemos con el Francés, petición a la que accedió hasta con gusto, situaciones que no puedo dejar de comentar y destacar, ya que hablan de la buena actitud y disposición que tiene para que salgas feliz de cada cita.

RISAS: Antes de irme le regresaré el favor, y entre sus piernas me quedaré lo que queda de cita (Esa era mi idea al menos), Pero no contaba con que mi barba y una zona sensible de su vientre le ocasionaban una incontrolable risa, así que finalmente el “Apasionado Sexo Oral” Que creí le estaba ofreciendo, al final resultó ser el mejor de los chistes que le han contado en su vida, situación que ambos nos tomamos con humor y hoy cuento como una divertida anécdota.

Con tono serio y queriendo asustar al Staff de chicas, una vez que Fanny abre la puerta de la habitación, digo en tono molesto: Aquí no vuelvo mas!! Pero lo más divertido es que solo al soltar aquella frase aparece Ana, y sin preocupación alguna me dice: Si, claro!!

ANA: Hey, no puedo dejar de mencionar el que después de varias visitas, finalmente logré conocer a Ana (Encantadora), Quien parece que con solo verme supo leer de inmediato mi modo y forma de ser, tomando con buen sentido del humor mis bromas, y regalándome gratos momentos que espero pronto volver a repetir.

Aquí mi Sincero Relato, como el de tantos otros Amigos Foreros, el cual espero te sea de ayuda, pero sin olvidar que no hay mejor experiencia, que aquellas que decides vivir por ti mismo.

Saludos!!


..::FRAN::..




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #289  
Antiguo 24-06-2021, 10:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mia, estupenda y muy cercana


Encuentro perfecto con esta muchacha hace unos dias.
Me recibe Anita y hablamos un poquito antes de entrar. Me ofrece presentarme a las chicas libres y conozco a Debora en persona. Me parecen bien, quiero decir, joven, buen tipo y simpatica. Pago una horita y al lio. Chica cariñosa y muy atenta en todo momento. El tiempo pasa volando pero aun asi, disfruto de varias posturillas y un frances muy sabroson. Algo de charla al final y sonrisa de oreja a oreja. Ana me hace el relevo y me pregunta por todo mientras me acompaña a la puerta y me informa de dias y ofertas. Veo a Ana mas delgada y atractiva que la ultima vez, llevaba un top que dejaba al aire una cinturita morenita preciosa, lastima que no reciba porque con ella no me lo pensaba ni un minuto.
En resumen, chica recomendable, fotos reales y precios ajustaditos a los nuevos tiempos.
Volveré seguro, a ver que tal con Mia que me gusto tambien mucho la ultima vez. Creo que es la mas cercana para mi.

Última edición por Moltimer; 24-06-2021 a las 10:43
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Moltimer por este Post:
buzeaador (24-06-2021), fran_H (24-06-2021), rpp (25-06-2021), vayatelamarinera (25-06-2021), xxx33 (24-06-2021)
  #290  
Antiguo 25-06-2021, 00:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

He tenido la suerte o desgracia de pasar hoy por este sitio, en experiencias anteriores no me puedo quejar, las mujeres encantadoras y he salido pensando de ese sitio que han sido los mejores polvos pagados.

Decidí pasar por este sitio, escribo a Ana y me dice que solo está disponible Sara (1 minuto después de que ella suba la publicación de que estaban tres chicas disponibles).

Dada la confianza y gratos recuerdos de este sitio, decido ir (vaya error). Llegó al piso y en oscuras escucho a Mia decirme pasar a la habitación (Ana no están y quien está al teléfono, era Mia..). Espero con ganas a Sara y vaya susto, es una chica de entre 40 y 45 años con cara un poco de yonky y los dientes en mal estado, un cuerpo delgado sin curvas ni nada, vamos la típica mujer que vez en el 127 de legazpi por 10 Euros, faltal.

Me recordó a esta mujer:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mia se escondió y pedí irme diciéndole que no es lo que me esperaba y que gracias.

Las fotos que publican tienen un photoshop nivel Dios, vaya fracaso ir, pero bueno.... de todo de aprende. Me jode recorrer 70 kilómetros para nada....
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
De rodillas estás + guapa (11-07-2021), dexterholland (25-06-2021), enzzo (25-06-2021), hondacivic (29-06-2021), JUANLU09 (25-06-2021), pmbgpmbg (07-07-2021), Vestan (03-07-2021), xxx33 (25-06-2021)
  #291  
Antiguo 28-06-2021, 18:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Fanny


Nombre: Fanny
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada: junio 21
Lugar: Plaza Elíptica
Contacto: whatsapp
Instalaciones: las de siempre
Higiene: conmigo bien
Precio: una hora 50€ oferta foreros martes
Edad: 19
Cara: Muy guapa
Pelo: moreno, larguito
Cuerpo: espléndido
Pecho: Pequeño pero precioso
Culo: muy bien
Actitud: muy pasiva.
Conversación: agradable
Besos: piquitos
Fuma: No
Francés: bien
Forniqueo: pasivo
Griego: No


Llevaba tiempo sin volver a este piso, y tenía ganas de conocer a Fanny, así que aproveché la oferta de los martes...me encuentro una chica guapísima, con un cuerpecito precioso, en un body negro que le queda estupendo.
Abono la tarifa, me doy una duchita (se me olvidó pedir zapatillas...) y vuelvo a la habitación, donde ya tenía preparada la cama. Se desnuda y se queda parada. Establezco un poco de conversación, mientras la acaricio y trato de besar...error. después de decírselo varias veces, me dice que no le gusta besar, como mucho piquitos...así que eso de que depende de la salud bucal del caballero, nones. Además, la mía era impecable.
Todo lo demás lo fui pidiendo yo...el francés, bueno, el 69 mejor, tan jovencita, aunque no sé si disfrutó o no. ya metidos en harina, un par de posturas, pero bastante pasiva.
Al acabar un poco de conversación...me hubieran gustado unos arrumacos, pero se ve que no es lo suyo o nos faltaba feelin...me visto, se pone el body (sin ducharse...) y me despide en la puerta. Que pena, con lo guapa que es...
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
Abul Darda (29-06-2021), anrevind (28-06-2021), Darkmaster (30-06-2021), marvsgb (29-06-2021), pmbgpmbg (07-07-2021), Rastreator (30-06-2021), RockoToko (03-07-2021), rpp (01-07-2021), senda91 (29-06-2021), Vestan (03-07-2021), vulcano1977 (28-06-2021), xxx33 (30-06-2021)
  #292  
Antiguo 03-07-2021, 15:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Fany


Visita muy reciente a ésta casa, no pongo plantilla porque estoy desde el móvil. Concerté cita con fany, llamé al tlf indicado y me dieron hora rápidamente. Al llegar en el portal había gente y eso me echo un poco atrás... Y cuando volví a llamar para que me dieran el piso exacto no me lo cogían... Les escribí por wasaap y ya me dieron el piso exacto para llamar y entrar... Esto supongo que puede ser un punto negativo pero bueno. Subí al piso y me abrió fany, la primera impresión fue bastante buena, es alta guapa y un cuerpo delicioso, muy joven. Me preguntó cuanto tiempo iba a estar y dije que una hora a lo que me dijo que no podía porque tenía otra cita en menos de una hora... Dije bueno pues media hora. Fui comprensivo porque soy consciente de que está muy solicitada la niña y lo entiendo porque es un bombón, fueron 40€ por media hora lo que me pareció bien.
Me dio una toalla y pasé a la ducha (ella no se duchó conmigo). Las instalaciones la verdad no son lo mejor de la casa...
Al volver a la habitación nos pusimos al lío, un poquito parada ella pero se deja hacer... La fui comiendo a besos tiene una cara preciosa para mi gusto, unos pechos medianos tirando a pequeños de teen total normal para su edad, fui bajando poco a poco y empecé a comérselo, parece que disfruta, ahí estuve un buen rato, la verdad es una delicia ver esa carita de gozo mientras se lo comía y cada vez le gustaba más así que ahí me quedé con la misión de hacer que se corra y después de unos 10-15 minutos noté como se estremecía de placer y sus fluidos en mi boca: misión cumplida.
Acto seguido le pedí un preservativo y empecé a follarla primero en misionero, estaba cachonda y húmeda, piernas al hombro, de lado, le iba dando besos en la cara y en la boca entre embestida y embestida... Que delicia de niña... Como quedaba ya poco tiempo le dije que se pusiera a 4... Uff menudo culo tiene y que vistas con el espejo mirándola a los ojos mientras la empotraba... Así estuve unos minutos dándole fuerte hasta que descargué más agusto que un niño pequeño. Fui a la ducha otra vez y al volver nueva charla mientras me vestía donde pude observar que es nueva en ésto y que si tienes algo de feeling con ella puedes pasar un rato muy agradable con una niña que si la ves por la calle perfectamente pasa por modelo por la altura que tiene y el cuerpo que se gasta la niña.
Bueno perdón por el tocho y espero haber aportado algo positivo al foro.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a emporrio por este Post:
anrevind (03-07-2021), asxxx (05-07-2021), buzeaador (03-07-2021), fran_H (03-07-2021), pmbgpmbg (07-07-2021), Rastreator (03-07-2021), Rick55 (03-07-2021), RockoToko (13-07-2021), Santiago30 (03-07-2021), Vestan (03-07-2021), Voy voy (07-07-2021), xxx33 (05-07-2021)
  #293  
Antiguo 03-07-2021, 23:09
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Fanny, intento de estafa...


Me anime a conocer a Fanny porque me atraian las fotos, de cara sin parecerme fea me decepciono un poco, pero en líneas generales me parecio una chica atractiva en conjunto.

Con respecto al servicio, suscribo lo dicho por otros compañeros de que es una chica muy muy pasiva, besos intenta no dar y cuando los da sin lengua, el frances natural muy normalito sin ser malo. El intento de estafa vino cuando le dije de follar, con dos cojones me suelta que no hace penetración... le dije que porque no me avisaron antes de pagar, ni ella en la presentación ni la encargada luego, y que ademas en su página del día del foro no avisaban tampoco de tal circunstancia. Aparte de eso no había excusa posible, por horario debía ser como mucho segundo cliente del día y no pudo asustarse por el tamaño de mi polla porque es totalmente estándar. Insiste que no y yo insisto en que no pago 40 euros por un francés natural, que de saber que no hace penetración no me hubiera quedado. En ningun momento la insisto en follar, si no puede, no puede, no estoy yo para obligar a nadie a nada, pero le digo que quiero hablar con la encargada para que me devuelvan el dinero. Como ve que no cedo entonces misteriosamente ya si puede follar (se nota que quería tomarme por gilipollas, pero al ver que iba enserio con lo de cortar el servicio e ir a hablar con la encargada se echó para atras), solo se excusa diciendo que no puede follar fuerte porque le duele. Al final son 2 o 3 minutos parados y con la mala ostia ya me había cortado todo el rollo y tocó volver a ponerse a tono, cuando estuve de nuevo a punto se me sube y me cabalga mas o menos bien de ritmo, tanto que le dolía y el ritmo sin ser cañero fue bastante normal. En misionero ponía las piernas para que no la puediera penetrar bien. En denitiva la penetración no fue buena, suspenso claro, pero al final consigo correrme como puedo y salvo los 40 euros, pero con un sabor de boca bastante malo sin ninguna necesidad...

Por un lado piensas que son 40 pavos por media hora con frances natural y cama y que por lo tanto no se puede pedir gran cosa, aunque por otro lado piensas donde esta el piso y cual es mayoritariamente su público objetivo y realmente es un precio acorde. Sin el intento de estafa hubiera dicho que es un servicio solo recomendable para un apreton estando por la zona y sabiendo siempre en que nivel nos estamos moviendo (servicio muy económico pero muy justito de calidad con una chica fisicamente aceptable), en mi caso, dado lo que me sucedio no hace falta decir que no repetiré con ella. Si os animais a conocerla, confirmar antes que hace penetración... Por mi parte, me llevo la lección aprendida por si intento probar con otra chica en esta casa, antes de pagar ya no vale solo con confirmar si el francés es natural, ahora tambien confirmaré si la penetración que anuncian también la hacen... manda cojones...

Última edición por ssc; 03-07-2021 a las 23:15
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
Abul Darda (07-07-2021), Bad Santa (04-07-2021), Calicrates (20-07-2021), centauron (04-07-2021), Darkmaster (08-07-2021), De rodillas estás + guapa (11-07-2021), hondacivic (12-07-2021), isildur69 (04-07-2021), JackShephard (09-07-2021), lolazo84 (04-07-2021), meaburro (04-07-2021), Metal Lover (09-07-2021), mikado42 (07-07-2021), nicolascasas1948 (15-07-2021), Penn-davis (04-07-2021), pmbgpmbg (07-07-2021), Rafa6969 (07-07-2021), rpp (04-07-2021), senda91 (04-07-2021), soyungolfo (12-07-2021), tauro1973 (04-07-2021), Time Boy (03-07-2021), Vestan (06-07-2021), vnt111 (04-07-2021), VoyeurLuster (04-07-2021), vulcano1977 (03-07-2021), xxx33 (05-07-2021)
  #294  
Antiguo 02-08-2021, 16:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi : Fanny
Nacionalidad:. Latina
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace un mes
Lugar: por plaza Elíptica,se aparca bien
Instalaciones: habitación grande con aire acondicionado
Higiene: inmejorable
Precio: el de foreros
Edad: .19
Cara:es una preciosidad,ojos grandes y sonrisa perfecta
Pelo:moreno
Cuerpo: adolescente, delgada y alta. Pechos turgentes y buen culo. Vamos un pivon
Pecho:85
Culo: maravilloso
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: ninguno
Actitud: super simpática y risueña.algo tímida al principio pero siempre agradable y pendiente de que esté bien
Conversación:se nota que es una mujer inteligente.
Besos:Si de todo tipo y todo el tiempo
Fuma:no
Francés:sabe lo que hace ,sin manos y acepta garganta profunda
Forniqueo: muy morbosa,me gusta mirar al espejo mientras lo haces .se deja llevar y acepta cualquier postura. Cuando esta encima se mueve bien y consigue que acabes con sus movimientos
Griego:no
Lo mejor:joven, guapa, cuerpazo, simpática y muy buen precio
Lo peor: .para mí nada excepto que hay que pagar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Totalmente si quieres hacerlo con una teen
Valoración global de la experiencia:. Tiene varios perfiles según avanza la cita. Tímida al principio pero después se deja llevar y te da mucho placer

Relato: escribo al WhatsApp de la casa para preguntar por Fanny y suerte! Esta disponible.
Como ya sabía dónde estaba el piso cerré la cita a la primera y sin problema.
Me abre la puerta ella enfundada en un conjunto de lencería negro que le queda como un guante. Es muy guapa y tiene una sonrisa y unos ojos que te enganchan.
Pasamos a la habitación y después de pagar me ofrece darme una ducha. El baño es pequeño pero está súper limpio y la ducha funciona muy bien.
De nuevo en la habitación empezamos a charlar para pasar los nervios. Empiezan los besos al principio pequeños picos mientras la voy desnudando. Es un placer ver su cuerpo desnudo frente a mí. Pechos turgentes con ricos pezones que responden con dureza a mis besos.
Su sexo esta depilado perfectamente, es pequeño y su higiene es perfecta.
Mientras le acarició su clítoris ella empieza a darme una buena mamada en cuanto a ritmo y profundidad. Noto como se excita y como se humedece cada vez más y cuanto más excitada más rápido y profundo me la chupa. No quiero correrme aún así que la pido que me ponga el preservativo para follar.
. Una vez dentro de ella notas la juventud que tiene en lo estrecho y húmedo que tiene el sexo. Hubo mil y una posturas y en todas ellas busca el espejo para mirar cómo te la follas. Sin duda de perrito viendo su culo y su sexo abierto es como más disfrute. Acepta toda la caña que la des y responde con gemidos y contracciones que no son fingidos.
Le pido que se ponga encima para terminar y me da una follada brutal. Primero despacio sientendo todo y después unas sentadillas metiéndose entero mi pene. Echa su cuerpo hacia atrás y puedo ver cómo la penetro. Con esa vista no pude aguantar más y me corrí. Siguió moviéndose un par de minutos más hasta que la pedí que por favor parará.
Me quito el preservativo y me limpió mientas me seguía mirando con esa cara de orgullo por haberme echo correr. Unos besitos y abrazos mientras aún seguíamos jadeando y ducha que se acabo el tiempo.
Sin duda para mí es una garantía de éxito si lo que buscas es una chica joven y nueva en este mundo. Está muy buena y es muy simpática. A parte del precio que es incomparable.
Fotos:

Última edición por conde de montecristo; 03-08-2021 a las 15:40
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a conde de montecristo por este Post:
anrevind (02-08-2021), BCG70 (02-08-2021), fran_H (02-08-2021), Rick55 (02-08-2021), rpp (05-08-2021), Salami_capitan (02-08-2021), Vestan (02-08-2021), xxx33 (03-08-2021)
  #295  
Antiguo 02-08-2021, 22:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 22
Agradecido 91 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Para variar un poquito: Mia


Antes de nada.....dejad respirar un poco a Fanny cabroncetes. Que en dos meses sólo he conseguido verla en la calle!!! Solidaridad y empatía hermanos!!! y hay más chicas en la casa que merecen una reseña!!!

Pues hacía tiempo que no pasaba y el lunes pasado me dije....hay que ir antes del día del forero que las pillo descansadas y....bueno, para esto está la plantilla:

Nombre: Mia
Nacionalidad: Viva México y su picante
Fecha aproximada: lunes pasado
Lugar: Plaza Elíptica
Contacto: whatsapp de Anita
Instalaciones: Corrala bien conocida
Higiene: Toda
Precio: una hora precio forero
Edad: veintipocos
Cara: Guapa de rasgos exóticos
Pelo: moreno, rizado
Cuerpo: Me encantan esas curvas y lo menudita que es
Pecho: Pequeño adolescente
Culo: Agarrable
Actitud: Morbo puro.
Conversación: Yo me rio mucho al menos
Besos: Profundos
Fuma: No
Francés: bien
Forniqueo: Bien. Lo que le pidas
Griego: No hablo ese idioma

Bueno. La verdad es que el fin de semana se me metieron en la cabeza los rizos de Mia y llamé e hice lo de casi siempre. Hola Ana....Me atiendes tú? jajajja NOOOOO!!! Fanny entonces? jajja ocupada.....Está Mia! jeje Si quería a Mia desde el principio pero como se que me van a decir que no....jeje si me dicen alguna vez que si me quedaría con las ganas de Mia jeje.

Con la cita concertada me paso por allí a la hora y me abre mía. La verdad es que soy de los que me gustaría verlas con ropa de calle y no lencería directamente pero oye...que no me explotan los ojos, la lencería es mi segunda opción. Me abre con el body de encaje que tiene el escote triangular hasta abajo. Está espectacular, por descontado. Me toma la temperatura....yendo en moto, con el casco, la chaqueta y pantalón largo....35 y poco. Ana....compra otro termómetro.

Pasamos a la habitación del aire acondicionado, voy a la ducha fría para apagar el calorcete y vuelvo a la habitación.

Nos empezamos a besar y a desnudarnos. Me encanta Mia porque la conozco desde hace mucho aunque es muy joven y es muy morbosa. Te mira con esos ojos y esa sonrisa que te hacen pensar que va a pasar algo bueno, pero no sabes que. Es la más morbosa de la casa con permiso de mi amada Ana, claro. Solo es mi opinión, no me matéis.

Bueno, según alcanzamos la horizontal, sigo un rato disfrutando de sus besos y mis manos masajeando su cuerpecito. Antes de que me baje yo a darle placer se me adelanta y casi me hace poner los ojos en blanco. Cuando vuelve de sus tareas es mi turno. Lo admito. Me encanta dar placer. Noto como va excitándose y va haciéndose el espacio más pequeñito y estrecho. Cuando ya no podemos más ninguno de los dos me enfunda y pasamos al lio. A pesar del aire acondicionado hace bastante calor y tras terminar caemos rendidos y sudaditos. Como siempre seguimos hablando de nuestras vidas el tiempo que queda mientras nos seguimos acariciando y besando de vez en cuando.

Cuando finaliza el tiempo aparecen los temidos golpes en la puerta y me ofrecen ducha. Declino porque tengo prisa, me disfrazo de motero con sentido común otra vez, con todas las protecciones y de vuelta a casa.

Experiencia altamente satisfactoria. Mia es un valor seguro.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a contrapronostico por este Post:
anrevind (03-08-2021), buzeaador (03-08-2021), centauron (08-08-2021), fran_H (02-08-2021), Madrisexy (03-08-2021), Metal Lover (06-08-2021), Salami_capitan (08-08-2021), salocin (03-08-2021), vulcano1977 (02-08-2021), xxx33 (03-08-2021)
  #296  
Antiguo 08-08-2021, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 708
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

No pongo plantilla porque Mía, está más que descrita, por muchos de vosotros.

Encuentro finales de junio, escribo por WhatsApp el lunes por la tarde para ver si tengo suerte para el martes, nuestro día, gracias Ana, por pensar en nosotros, es de agradecer, cierro cita con Mía para primera hora del martes.

Y es que el finde viendo las publicaciones de la semana que había compartido Ana y de las experiencias contada por vosotros no podía de dejar de pensar en Mía y mis expectativas fueron más que cubiertas por ella, era la segunda vez que estaba con ella y si la primera fue genial, la segunda fue excepcional.

Al lío, llego a la hora acordada, protocolo COVID, me recibe mía con un body negro que quita el hipo y te pierdes en su escote, dejando a tu imaginación lo que hay debajo de él, pero si enseñar nada, dios que sudores, con ese cuerpo escultural y estatura perfecta para mi, para poder achucharla.

Pasamos a la habitación, la del fondo a la derecha, estaba encendido el aire acondicionado y menos mal porque sino "Ana" hubiera roto el termómetro jajajajajajajaaa, me ofrece ducha como siempre, punto a favor de esta casa, ducha con agua fría para regular mi temperatura.

Vuelvo a la habitación, siempre acompañado por Mía, una vez en ella empezamos a besarnos lentamente, a acariciarnos y a desnudarnos todo con mucha tranquilidad como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, para mí esto me hace ser único, ya que uno pinta canas, y eso es un puntazo, ya que ella es muy joven, tiene una cara angelical y a su vez es super picarona y morbosa. Te mira con esos ojos y una media sonrisa picarona que te hace pensar que va a pasar algo, pero no sabes el que, y eso hace que te pongas a mil, por lo menos a mí.

Según estamos entrelazados pasa a un francés sin, salivado y super profundo, mientras te va mirando con esos ojos super morbosos y a su vez voy admirando su cuerpo desnudo en el espejo donde se deja ver ese cuerpo escultural y unas caderas, uffff, en las que me pierdo haciéndole un cunilimgus para rememorar al menos para mí, veo como se va estremeciendo, según la voy besando sus piernas, sus muslos y empieza a apretar mi cara con sus manos contra su sexo, con cada pasada de mi lengua por su clítoris, hasta que empieza con unos agradables espasmos cada vez más rápidos hasta que se corre y de la cual me deja disfrutar y saborearla en todo su esplendor, sigo disfrutandola con mucha sutileza para que ella también siga disfrutando de ese momentazo, admito que me gusta dar placer, al igual que me gusta recibirlo.

Después de recuperarnos de este primer asalto pasamos a la posición horizontal y después de una buena dosis de besos, caricias y más caricias, ya no podemos más ninguno de los dos, me enfunda y pasamos al lío, desde ese día no puedo dejar de ver la imagen de Mía en el espejo, tanto cuando estaba encima de mi dándonos besos y más besos, comiéndole esos pechos de adolescente y esos pezones super reactivos al tacto y a los besos, y cuando se dio la vuelta ver ese culo mirando para mí como subía y bajaba con cada movimiento de sus caderas, innovidable, hasta que no puedo más y estallo.

Tras terminar este segundo asalto caemos rendidos y sudaditos, "menos mal que teníamos el aire acondicionado" porque sino, no se qué hubiera sido de nosotros, nos abrazamos como si fuéramos una pareja después de terminar exhaustos, seguimos hablando de todo un poco el tiempo que queda mientras nos seguimos acariciando y besándonos.

Cuando de repente aparecen los temidos golpes en la puerta, que me devuelve a la realidad, me ofrecen ducha, la cual acepto, me visto, nos despedimos con un beso y para el trabajo, más feliz que una perdiz y con una sonrisa de oreja a oreja.

Para mí, Mía , es una opción más que recomendable y repetiré siempre que pueda, su agenda y mi viajes a Madrid me lo permitan.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Salami_capitan por este Post:
anrevind (08-08-2021), asxxx (19-08-2021), buzeaador (08-08-2021), centauron (08-08-2021), contrapronostico (08-08-2021), DarkMatter (25-08-2021), meaburro (18-08-2021), putron (09-08-2021), rpp (08-08-2021), xxx33 (16-08-2021)
  #297  
Antiguo 16-08-2021, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 99 Veces en 26 Posts
Predeterminado

El Francés de Mia


Bueno seré breve.
Hace unos días volví a pasar por aquí. Sorprendentemente estaba sólo Mia, por lo que la elección fue sencilla.
Ya he estado con Mia y me sorprendió verla con mas tripa que lo habitual.
Nos pusimos al tema que básicamente fue su espectacular francés bien salivado y profundo.
Experiencia buenísima como siempre con esta mexicana.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a llegamaslejos por este Post:
Mazaca (18-08-2021), Salami_capitan (17-08-2021), xxx33 (16-08-2021)
  #298  
Antiguo 18-08-2021, 18:28
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 05-09-2021 a las 17:49
Citar
  #299  
Antiguo 21-08-2021, 23:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo pongo mis experiencias en esta casa.

Un martes cojo cita para un dúplex Fanny mía, no las describo porque ya lo están bien las dos.

Tengo cita a las 16.00 y a menos 10 manos wasap para que me me den piso, era la primera vez que iba. Me contestan que ok, a los 5 minutos insisto y lo leen pero no contestan, total que espero y cuando estaba a punto de irme a y 10 pasadas me dan piso. Llamo y subo y entró en la habitación a y cuarto pago y me voy a la ducha con mía. Toqueteos roces besos, todo genial. Volvemos a la habitación y salen a poner música, no entiendo porque tienen que salir las dos... Entran y empiezan un frances a dos bocas y comerse entre ellas. Primer polvo con mía expectacilar. Un poco de relax y el empezar con Fanny tocan a la puerta , serían menos 10 y digo que falta que hemos empezado sobre y 20 y me dicen que es culpa mía por llegar tarde, tócate los 🥚🥚. Bueno por no montar un pollo y por no saber si había alguien más en el piso, que me pareció escuchar una voz de un chico al entrar detrás de la cortina decido irme .
Al martes siguiente como tenía ganas de follarme a Fanny vuelvo a reservar, Fanny es una niña preciosa, pero hay muñecas que segurente tengan más iniciativa que ella. No se si es por vergüenza o porque pasa del tema.
Con mis dos expes solo puedo decir que no recomiendo este piso, si te pilla de paso y el día del forero pues para correrte un par de veces rápido si, pero tiene pinta de.convertirse en un fastfucking en breve, y de los malos
Citar
  #300  
Antiguo 23-08-2021, 02:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 33
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Si los moderadores consideran que este comentario no aporta nada pueden borrarlo, pero como complemento a la expe del compañero Lancete he de decir que yo dejé de ir a este piso porque los mamoneos con el tiempo de las citas eran continuos, las horas se convertían en 40 minutos como norma.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rourkey por este Post:
bentla1980 (23-02-2022), Lencete2 (23-08-2021), odi 1 (23-08-2021), reydepatones (23-08-2021), VoyeurLuster (24-08-2021), vulcano1977 (23-08-2021), xxx33 (23-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, cercano, diosas, eliptica, linda, linday, mia, pisio, piso, plaza, zoe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Agarciaf




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum