Piso 604300875 Ana y sus Diosas ,cercano a la Plaza Elíptica - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-11-2019, 04:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas compis después de un buen tiempo sin actividad x no estar en madrid os dejo esta expe
Nombre de guerra: martha
Forma de Contacto:whatsab
Lugar:Plaza Elíptica
Instalaciones:Normales
Higiene:Buena
Precio:50€ 1h día del forero
Edad:Unos 25 mas o menos
Cara:Guapa
Pelo:liso
Cuerpo: está bien buenas tetas para dar y tomar culo normal
Defectos corporales:Ninguno
Actitud:Muy buena,
Conversación: normal
Besos:los que quieras sin lengua
Fuma:no lo note
Francés: natural, muy lento con amago de garganta profunda
Forniqueo:Acepta cualquier postura
Griego: no lo práctica
Lo mejor: sus tetas .la actitud
Lo peor: nada solo agregar lo del francés
¿Repetir?si
¿Recomendable?seguro
Valoración global de la experiencia:.8

Relato: hace unos 15 días que volvía a madrid me puso a ver el foro y encontré este piso con su nueva integrante aproveché la oferta del foro y me plante en el piso x cierto no es nada discreto xq tienes que pasar unos pasillos donde están los vecinos .
Me abre la puerta una chica no se su nombre me pregunto x quien voy la digo que por martha me pasa a una habitación y me dice que espere que ya viene llega dos besos me ofrece ducha a la cual declino xq voy recién duchado como a todas mis citas me dice que prefiero. es cuando digo un francés la empiezo a magrear x toda su anatomía una vez que termina ella le devuelvo el favor noto como se va mojando
Empieza a tener espasmos y a gemir mucho diría que llego al clímax me enfunda y sube ella a cabalgar me tiene buen ritmo me deleitó viendo votar esos melones seguimos más posturas y la digo que de perrito le doy con todas mis fuerzas me costó contenerme para no correrme la digo que se ponga de rodillas y descargo en su cara y tetas vamos al baño ducha y para casa más feliz que una perdiz
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Juni1234 por este Post:
anrevind (05-11-2019), josesito94 (06-11-2019), meaburro (30-09-2021), Rick55 (07-11-2019), rpp (09-11-2019), VoyeurLuster (06-11-2019), xxx33 (05-11-2019)
  #102  
Antiguo 07-11-2019, 22:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Martha


Hace muy poco estuve con esta chica 1h. En lineas generales está bien. De cara es normal, intenta agradar, el francés correcto, no pone pegas a las posturas...
-- prohibido replicar experiencias de otros foreros --

Última edición por Juss; 08-11-2019 a las 09:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fornicatore por este Post:
Rick55 (08-11-2019)
  #103  
Antiguo 09-11-2019, 08:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Martha


Además del comentario anterior, que ha quedado reducido por responder a otro forero, me gustaría insistir en que sus tetas son blandisimas, para mi su punto más débil y al ser blandas para la edad que tiene caen ligeramente. A pesar de eso la experiencia fue positiva ...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fornicatore por este Post:
meaburro (30-09-2021), VoyeurLuster (09-11-2019), xxx33 (10-11-2019)
  #104  
Antiguo 12-11-2019, 01:00
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Mia ricitos


A esta chica la conocí en un duplex con su compañera Linda, me quedé con las ganas de estar a solas con ella y volví al búnker de Anita dinamita.

No voy a describir a Mía puesto que lo hice ya en la anterior experiencia, diré que me gusta mucho su pelo, unos rizos muy chulos que le quedan de lujo, no me la imagino con el pelo liso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mía tiene un perfil más Gfe, es más bien cariñosa, besa muy bien, desde que llegué, desde la recepción nos estábamos comiendo la boca💋💋, en esta ocasión nos tocó una habitación más pequeña, justo a la entrada del piso, volveré a resaltar la limpieza del mismo, no es una casa con grandes lujos ni muy decorada pero bastante correcta, el baño muy limpito y con bastantes productos de limpieza 🧴🧽🧼, ducha por separado, supongo porque la misma es pequeña pero vamos ambos entrábamos tranquilamente.

En la habitación más besos, como diría un compi/forero: incansable en ese aspecto, se recogió el pelo y de cuclillas empezó con el francés, me gusta la variedad que aplica con él, tiene amagos de profundo pero me parece que mucho no le gusta, gran comida de huevos, jugando con la lengua y volviendo a meterse el pene dentro de su boca sin yo decirle nada.

En horizontal ya en la cama, se echó sobre mí y continuó besándome, acariciandonos mutuamente, más francés, más salivado, sin el uso de las toallitas, ni la mano, más lametazos en el escroto y succiones de los huevecillos, el sexo oral a ella también bueno, receptiva, sin poner pegas, disfrutándolo, así como cuando le comí los pezones, no es de las chicas que se retuerce en exceso pero puede notar que disfrutaba, estaba mojada, más besos, otro poco de francés, si mal no recuerdo me puso el condon con la boca y follamos.

El folleteo lento al inicio, mi pene notaba lo caliente que estaba su vagina, ella arriba con movimientos lentos y penetracion profunda, se incorporaba hacia mi y volvíamos a besarnos, nos aclaremos y le pusimos mas fuerza turnándonos(si llegar a ser sexo duro ni mucho menos), nos pusimos en misionero en el quien se abrazaba fuertemente a ella era yo, cuando estaba a punto de eyacular le dije de terminar en su boca y así lo hice, mientras ella continuaba chupando, haciendo un minuto de oro 🥇🥇que me encantó.

Lo positivo:
En primer lugar sus besos.
Su naturalidad, no hizo falta la típica pregunta: que te gusta?, todo fluía.
El minuto de oro.


Lo negativo:
Nada.

Puntos a mejorar:
La profundidad con el francés.
La ducha, me hubiese gustado una conjunta.


Puntuo mi cita: sip, le voy a dar un 9.

Conclusiones:

Este piso, y hablo desde mi experiencia, ha aprendido a gestionar y he podido verificar que puedes tener una cita buena, con chica atractiva y a precios económicos, sin descuidar aspectos como la limpieza, la bebida...Mía me parece una chica atractiva, tener un encuentro sexual así, sin casi hablar sobre cosas como ponte así, ahora date la vuelta... etc. Con ella lo hacíamos sin casi hablar, recomendarla? Si, definitivamente. Repetir? Si, la pena es que me pilla lejos y a veces me da la sensación que tengo que hacer la maleta 🧳🧳 para ir a verlas.

PD: al salir me presentó a Debora, me pareció bastante jovencita y muy muy simpática, iba vestida de calle porque ya se iba y me gustó. Ah? Se estaba olvidando de cobrarme el suplemento por el FF hasta el final pero yo se lo di, fue una hora muy grata. Salí a la calle que estaba que quemaba🔥🔥, si señores en es entonces no hacía el frío de ahora ❄️❄️.

Más fotos de la mexicana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Alfil77 (07-04-2020), anrevind (12-11-2019), Apicultor (15-11-2019), buzeaador (13-11-2019), carandel (14-11-2019), Kapibara85 (14-11-2019), meaburro (15-09-2021), nain (09-12-2019), VoyeurLuster (12-11-2019), xxx33 (13-11-2019)
  #105  
Antiguo 01-12-2019, 22:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 8
Agradecido 235 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Plantón (por dos veces)


Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.... pues eso.

Dos plantones que llevo en esta casa. Evidamentemente no habrá ninguno mas.
El primero de ellos fue hace un tiempo. Quedé con una chica a primera hora de la mañana para ir por la tarde. Cuando iba de camino, media hora antes de llegar, le dije por wasup que iba de camino. Al rato me contestó que la disculpara pero que había tenido "un problema" y ya no estaba en la casa ese día. Venga... vale... aceptamos pulpo... pero ya podrías haber avisado antes ya que habíamos quedado desde por la mañana y en media hora me habría plantado en la casa.

El segundo de los plantones fue hace poco. Quedé para un duplex con dos chicas concretas a una hora. La hora la concerté 1h15min antes de ir y me dijeron: "te esperamos". Cuando llego a la casa, escribo un wasup para decir que ya estoy, que me digan la planta, y no recibo respuesta. Llamo un par de veces por teléfono y no me lo cogen. Tras 15 min de espera y una nueva llamada me voy. A los 20 min recibo un mensaje diciendo que de las 2 chicas del duplex, solo una está disponible, que si subo. Le digo que ya me he ido y me contestan: "la proxima vez avisa". Tocate los huevos....!!!!

A parte de eso, hace bien poco se dedicaron a mandar wasups sin avisar diciendo "que tal? te echo de menos". Vamos, que confidencialidad cero. Si alguno tiene problemas con eso, ojo.

Un desastre de casa. Es preferible pagar 10€ más en cualquier otro sitio y que al menos no se te quede cara de tonto con el plantón.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daban78 por este Post:
xxx33 (05-12-2019)
  #106  
Antiguo 04-12-2019, 23:03
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Marta


Una hora por 60 eu. Con frecuencia hay precios de oferta de una hora 50.

Es española. En el hilo de la casa la presentan como Marta, así que, yo, Marta; no Martha, que no sé de dónde habrá salido eso. Además tiene un toque de barrio de lo más digno y auténtico; no chulesco, sino que es sencilla y hasta le iría bien algo más de chispa.

Bastante alta: como 1’75. Mucho cuerpo debido a la altura, y no tiene sobrepeso aunque con unos pocos kilos de menos aún podria estar mejor. Bien de cara; puede resultar guapa según los gustos. Labios gruesos, ojos grandes, melena castaña por el cuello-hombros. Carnes blanditas. En sus grandotas tetas (areolas normales, pezones buenos) esto llega a ser flojera, con estrías incluso pronunciadas y una caída “pendulona” que para alguno será “desplome”. A cambio son muy manejables, y esto a mí me compensa sobradamente (para otros no será así). De hecho me gustaron en las fotos y me movieron a pedir cita; y recalco que la intuición de flojera en las imágenes se confirma en directo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi apreciación de conjunto es, por un lado, que es bastante paradita, sin apenas iniciativa. Si se busca un desempeño pro-activo es fácil que resulte sosa y no guste. Por otro, tiene un alto nivel en el arte de ser pasiva y dejarse hacer. Para apreciarlo tienes que ser de los que saca partido a esta actitud.


Edito para añadir este par de fotos suyas que he visto, porque pueden dar idea de sus tetas. Así quedan en las manos, propias y ajenas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Agil comunicación por wsp y facilidades para fijar la cita. Fui recién duchado de casa y ella acababa de asearse cuando llegué, así que perdonamos el paso por el baño cuando me lo ofreció. Toallitas húmedas para la higiene más imprescindible.

Besos en la boca flojos. No mucho más que piquitos, aunque los da bien. Comentamos sobre esto. Se ve que le sofoca si le besan brusco y esto hace que se suelte poco con los besos. Ojalá encuentre la manera de pillar cuándo no se busca agobiar con esto, y se anime a dar más posibilidades de disfrutar de sus apetecibles labios a quienes no van en plan “lengua hasta la campanilla”. Yo intenté mejorar las cosas tratándolo abiertamente con ella todo en muy buen plan. Diría que puso algún empeño, pero no llegamos mucho más lejos. Supongo que un cambio en este aspecto sería cuestión de que ella misma se planteara otro enfoque, si no es que prefiere mantenerlo en el nivel que comento. Estaré atento a lo que otros aporten.

Como muestras de su pasividad destaco que en los preliminares se quedaba del todo parada mientras le manoseaba las tetas y el cuerpo estando de pié detrás de ella. Aquí se me hizo excesiva, y me llegó a cansar la sensación de poder manosear lo que quiera, como quiera y cuanto quiera pero sin ningún “feed back”, porque no aportó ni un movimiento de buscar algo o de implicarse en mis acciones.

El resto estuvo igualmente marcado por ese plante pasivo que comento, pero a mí me gusta llevar la iniciativa y busqué con éxito sacarle el gusto a su completa disponibilidad para lo que se me ocurrió pedirle. Por ejemplo, algo que he pedido a otras y a casi ninguna le sale: quedarse de pie delante de mí sin más cometido que estar así mientras miro un rato. En contra de lo que suele pasar cuando me da por pedir esto, ella no se ruborizó a las primeras de cambio ni empezó con síntomas de incomodidad y de preferir dejarlo para pasar a hacer algo más activo.

Me dejó hacer a mi gusto con sus tetonas también sobre la cama. Disfruté de la facilidad para moldear unas tetas como las suyas, estrujarlas, juntar los pezones y provocar balanceos. Con sus nalgas la noté menos cómoda, pero también se dejó; y con los pies las cosquillas pusieron algo de límite a ciertas cosas pero a otras no. Concretamente, le pedí que me masajeara el pene con ellos, y aparte de algunas iniciativas buenas que tomaba me dejó manejarlos a mi gusto por toda la zona. Fueron momentos interesantes.

Le pedí masaje viendo que en el hilo de la casa la presentaron como masajista. Algo se nota que sabe y tiene experiencia, aunque le quedó al nivel de los masajes-complemento en servicios de solo sexo. Quizá si se plantea darle más entidad y más erotismo a sus acciones tendría en esto algo más especial que ofrecer, pues intuyo que tiene capacidades. Por ejemplo, mientras masajeaba se colocaba sobre mi cuerpo dejando sentir su entrepierna, cosas que muchas no hacen. Le pedí que me acariciara largamente el pecho y toda la parte delantera tumbado boca arriba y no le quedó mal. Lleva las uñas largas (no estorbaron en el masaje y esto es un dato de saber hacer) y supo sacarme sensaciones intensas rozándome con ellas. Otra cosa que le quedó bien “a demanda del consumidor” fue acariciarme los testículos de rato en rato.

El francés también mejorado por su atención a mis peticiones. Si no, se hubiera quedado en un subi-baja de medio recorrido, pues de su propia cosecha no hubo otro adorno que provocar un hilo de saliva al sacarla de la boca de cuando en cuando. Accediendo a lo que le indicaba, hubo besitos y lamidas por los alrededores, y ponernos ante el espejo yo de pie y ella engullendo de rodillas en el suelo. Se dejaba manejar la cabeza pero no me pareció el caso de forzar profundidades ni intensidad. Probamos apurar el bocado al máximo de sus posibilidades: 3/4.

En el sexo oral a ella es donde su pasividad me dio mejores sensaciones, porque sus gemidos comedidos transmitían autenticidad y sus movimientos eran suaves pero llenos de intención. Me dejó acompañar con un dedo dentro, y era clara la sensación de que lo pasaba bien. Dedicamos bastante tiempo, y pude degustar de mil maneras su sexo. Llegó a tener reacciones de haberse corrido, aunque no podría asegurarlo; tampoco cuando después seguí un rato con dos dedos dentro y ahora era ella la que me indicaba el modo de hacerlo más a su gusto; concretamente, meter solo hasta la mitad de los dedos. Diría que aquí sí tomaba iniciativas, y que según fueron sale un perfil de sexo sereno y no cañero.

Para la penetración se subió encima y también tomó iniciativas. Yo la dejaba hacer, y cuando me apetecía intervenía más activamente. La mayor parte del tiempo iba lenta, buscando a conciencia, y cuando quería alternaba los ritmos. Se mostró muy excitada, cada vez más. Cuando me corrí nos quedamos con ella tumbada sobre mí. Jadeaba y su corazón palpitaba fuerte.

Me animaría a repetir con solo que mejore en los besos. A ver si se detecta esa evolución en sucesivos post. Sobre recomendar lo dejo al juicio de cada uno, por ser más personal mío lo que me pareció mejor en ella.

El piso está en una zona modesta y digna. Un poco lioso dar con él dentro del inmueble. Está en un corredor que se ve desde la calle y donde hay en línea varias puertas de distintas viviendas. No va más allá que el sitio de procedencia de las que empezaron aquí escindiéndose de ese otro piso, que está por la misma zona de Plaza Elíptica y es bastante conocido en el foro. Mejora bastante el baño, que aquí es mejor, muy limpio y con ducha en la que caben dos. Lo vi en un sencillo vistazo que eché al piso. Es pequeño y con cuatro miradas lo ves todo. No hay que esperar más que lo que cabe imaginar por los precios económicos que ofrecen. Estuve en una habitación de tamaño medio, con un espejo en la pared de enfrente a la cama. Para verte estando en la cama vale, pero tiene poca altura y puestos de pie frente a él a ella los pechos ya le quedaban fuera por arriba. Habitación sencillota, con justo lo imprescindible y mejorable el que tuviera un poco de olor a cargado. Las otras habitaciones son ya poca cosa en cuanto a tamaño, aunque por los precios que ofrecen en las ofertas no desdeñaría volver por allí a pesar de que pueda tocarme en una de ellas. Sábana desechable. No ofrecen bebida y sí una buena toalla, pero ya dije que no me duché. Pagar al principio.

Estaban Ana y Linda, a las que reconocí aun después del tiempo transcurrido desde que estuve con ellas más de una vez en aquella otra casa. Ana bien vestidita, en la función de encargada a la que ahora se dedica en exclusiva. Acogedora y simpática. Linda andaba por ahí revoloteando. Está más guapa todavía, y tan alegre y jovial como siempre. Daban tentaciones de cambiar de idea y pasar con ella.

Última edición por anrevind; 05-12-2019 a las 00:12
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
becool (06-12-2019), bichomalo1981 (12-12-2019), Bisho-009 (10-12-2019), buzeaador (06-12-2019), Calicrates (20-12-2019), carandel (05-12-2019), De rodillas estás + guapa (09-04-2020), gracilis (11-12-2019), meaburro (15-09-2021), odi 1 (26-12-2019), pepe1111 (10-12-2019), pepe47 (20-12-2019), r2d2c3p0 (05-12-2019), Rick55 (06-12-2019), rourkey (05-12-2019), rpp (16-12-2019), VoyeurLuster (05-12-2019), vulcano1977 (04-12-2019), xxx33 (05-12-2019)
  #107  
Antiguo 14-12-2019, 19:59
 Avatar de Bisho-009
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Aluche
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 111
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Marta


El otro di a me deje caer tras leer a conocer a Marta.

Nombre de guerra: Marta

Forma de Contacto: Whatsab, siempre es muy facil por aqui quedar con ellas.

Lugar:Plaza Elíptica

Instalaciones: El cuarto de baño un poco sucio. El cuarto mola con sitio y tal.

Higiene: Media pero ha bajado respecto a otras veces.

Precio:60€ 1h día precio forero

Edad:Unos 25.

Cara: Una chica de cara muy agradable.

Pelo: Tenia rizos sin estar rizado.

Cuerpo: Tetones y cuerpo muy bonito

Defectos corporales:Alguna estria que no important.

Actitud: Atenta y muy agradable.

Conversación: Pues habalmos de todo.

Besos:sin lengua.

Fuma:no

Francés: natural te hace lo que le pidas.

Forniqueo: las posturas que quieras y ni una queja.

Griego: no pregunte.

Lo mejor: Guapa, simpatica y que me daba un morbo del copon.

Lo peor: nada puede ser parada no tomas iniciativa. Que era lo que yo buscaba .

¿Repetir? si

¿Recomendable? si

Valoración global de la experiencia:.8

Relato: Conctacto por wasap y llego puntual. Ella está ocupada asi que tengo que esperar un rato en la habitación. La madan aprobecha y me presetna al resto. Fijo que a Sasha voy a visitarla. Decido esperarla. Llega al paseillo y me alegro de haber elegido bien. A ver como se desarrolla

En unos minutos llega y me invita a ducharnos. llegamos y se quita el sujetado y sale esos pechos que me dejaron ko. Duchica y enjabonamiento y nos volvemos a la habitacion.

Empezamos por un masaje, me da la vuelta al rato y frances. Me pongo de pie al rato para que me siga chupando. Es atenta a todo, tanto que consigo empalmarme. La tumbo en la cama y a zumbar viendo el baile de sus tetas.

A cuatro el culo es estupendo y tras varias posturas más. Incluso alguna que tenia ganas pero no se habia presentado la oportunidad en otros sitio. GF total.

Se me sube y me dispongo a correrme como un bendito. Ducha y a casa.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Bisho-009 por este Post:
anrevind (14-12-2019), becool (14-12-2019), buzeaador (15-12-2019), Kenny70 (09-02-2020), meaburro (30-09-2021), pepe1111 (15-12-2019)
  #108  
Antiguo 16-12-2019, 22:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Sacha el Dulce encanto de la inexperiencia


Me acerqué a este piso, recientemente con la idea de conocer alguna de las nuevas incorporaciones. Compruebo en la presentación que las fotos de las damas de su hilo son totalmente reales y fiables y quedó prendado de Sasha. La elegida.
Nombre artístico.- sasha
Nacionalidad.- Honduras
Edad.- Muy joven, veintipocos.
Rostro.- Para mi, muy linda, pelazo oscuro largo, blanquita, grandes y lindos ojos, labios muy sensuales.
Cuerpo.-Bastante alta, delgada, cuerpo estilizado y armonioso, pechito mediano precioso, con pezones rosados que se dejan querer, trasero y piernas de maniquí.
Carácter..-Risueña, aunque muy tímida y poco habladora.
Besos.- Si, con lengua, al principio tímidos pero después deliciosos.
Frances.- Natural (no sé si hasta el final), aunque fue con por eleccion mia.
Sexo.- Muy Dulce, como con una novia.
Griego.- No suelo ser usuario y con una niña así menos.
Implicación.- Es muy novata y como es lógico, la costó entrar en situación pero el encuentro fue muy satisfactorio.
Servicio contratado.- 1 hora/ 60 euros precio forero.
Atención telefónica y formalidad.- correctiisimas.
Instalaciones.- Modestas pero en perfecto estado de revista.

Relato.

Hace mucho tiempo que no estaba con una niña tan novata, encuentros así tienen un encanto especial por su naturalidad y sexo no programado, sasha es una preciosidad, que se deja querer y digo bien, pues te deja toda la iniciativa. Yo no diría que es sumisa, pero se encuentra mejor dejándote conducir. Todo fue muy GFE. Recorrer su lindo cuerpo con las manos y la boca es delicioso, su pecho es agradecido y jugar con su sexo carnoso y adolescente una borrachera. Ella discreta en sus emociones, al final se dejó llevar, al ver que es tan novel, la propuse francés con (para que se sintiera más cómoda) y decir que me gustó, se le da mejor el francés que la dialéctica. Penetracion Dulce y tremendamente placentera, aunque estaba mojadiisima, su sexo ajusta de maravilla y me hizo perder el control antes de lo que acostumbro.
Terminamos de romper el hielo, en el calor de un largo abrazo.
Bonita y peculiar experiencia por lo inusual, probablemente repita según se vaya soltando.
Creo que es una joya y que tiene potencial, aunque hoy solo la recomendaría a caballeros que sepan valorar lo que supone estar con una niña de su perfil y la sepan tratar con el debido respeto y delicadeza.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (18-12-2019), becool (17-12-2019), Bisho-009 (17-12-2019), Calicrates (20-12-2019), carandel (17-12-2019), greenman (19-12-2019), Kenny70 (09-02-2020), Kreim (17-12-2019), meaburro (30-09-2021), Rick55 (18-12-2019), rpp (19-12-2019), VoyeurLuster (18-12-2019), ziggy7 (26-12-2019)
  #109  
Antiguo 18-12-2019, 11:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Una hora por 60 eu. Con frecuencia hay precios de oferta de una hora 50.

Es española. En el hilo de la casa la presentan como Marta, así que, yo, Marta; no Martha, que no sé de dónde habrá salido eso. Además tiene un toque de barrio de lo más digno y auténtico; no chulesco, sino que es sencilla y hasta le iría bien algo más de chispa.

Bastante alta: como 1’75. Mucho cuerpo debido a la altura, y no tiene sobrepeso aunque con unos pocos kilos de menos aún podria estar mejor. Bien de cara; puede resultar guapa según los gustos. Labios gruesos, ojos grandes, melena castaña por el cuello-hombros. Carnes blanditas. En sus grandotas tetas (areolas normales, pezones buenos) esto llega a ser flojera, con estrías incluso pronunciadas y una caída “pendulona” que para alguno será “desplome”. A cambio son muy manejables, y esto a mí me compensa sobradamente (para otros no será así). De hecho me gustaron en las fotos y me movieron a pedir cita; y recalco que la intuición de flojera en las imágenes se confirma en directo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi apreciación de conjunto es, por un lado, que es bastante paradita, sin apenas iniciativa. Si se busca un desempeño pro-activo es fácil que resulte sosa y no guste. Por otro, tiene un alto nivel en el arte de ser pasiva y dejarse hacer. Para apreciarlo tienes que ser de los que saca partido a esta actitud.


Edito para añadir este par de fotos suyas que he visto, porque pueden dar idea de sus tetas. Así quedan en las manos, propias y ajenas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Agil comunicación por wsp y facilidades para fijar la cita. Fui recién duchado de casa y ella acababa de asearse cuando llegué, así que perdonamos el paso por el baño cuando me lo ofreció. Toallitas húmedas para la higiene más imprescindible.

Besos en la boca flojos. No mucho más que piquitos, aunque los da bien. Comentamos sobre esto. Se ve que le sofoca si le besan brusco y esto hace que se suelte poco con los besos. Ojalá encuentre la manera de pillar cuándo no se busca agobiar con esto, y se anime a dar más posibilidades de disfrutar de sus apetecibles labios a quienes no van en plan “lengua hasta la campanilla”. Yo intenté mejorar las cosas tratándolo abiertamente con ella todo en muy buen plan. Diría que puso algún empeño, pero no llegamos mucho más lejos. Supongo que un cambio en este aspecto sería cuestión de que ella misma se planteara otro enfoque, si no es que prefiere mantenerlo en el nivel que comento. Estaré atento a lo que otros aporten.

Como muestras de su pasividad destaco que en los preliminares se quedaba del todo parada mientras le manoseaba las tetas y el cuerpo estando de pié detrás de ella. Aquí se me hizo excesiva, y me llegó a cansar la sensación de poder manosear lo que quiera, como quiera y cuanto quiera pero sin ningún “feed back”, porque no aportó ni un movimiento de buscar algo o de implicarse en mis acciones.

El resto estuvo igualmente marcado por ese plante pasivo que comento, pero a mí me gusta llevar la iniciativa y busqué con éxito sacarle el gusto a su completa disponibilidad para lo que se me ocurrió pedirle. Por ejemplo, algo que he pedido a otras y a casi ninguna le sale: quedarse de pie delante de mí sin más cometido que estar así mientras miro un rato. En contra de lo que suele pasar cuando me da por pedir esto, ella no se ruborizó a las primeras de cambio ni empezó con síntomas de incomodidad y de preferir dejarlo para pasar a hacer algo más activo.

Me dejó hacer a mi gusto con sus tetonas también sobre la cama. Disfruté de la facilidad para moldear unas tetas como las suyas, estrujarlas, juntar los pezones y provocar balanceos. Con sus nalgas la noté menos cómoda, pero también se dejó; y con los pies las cosquillas pusieron algo de límite a ciertas cosas pero a otras no. Concretamente, le pedí que me masajeara el pene con ellos, y aparte de algunas iniciativas buenas que tomaba me dejó manejarlos a mi gusto por toda la zona. Fueron momentos interesantes.

Le pedí masaje viendo que en el hilo de la casa la presentaron como masajista. Algo se nota que sabe y tiene experiencia, aunque le quedó al nivel de los masajes-complemento en servicios de solo sexo. Quizá si se plantea darle más entidad y más erotismo a sus acciones tendría en esto algo más especial que ofrecer, pues intuyo que tiene capacidades. Por ejemplo, mientras masajeaba se colocaba sobre mi cuerpo dejando sentir su entrepierna, cosas que muchas no hacen. Le pedí que me acariciara largamente el pecho y toda la parte delantera tumbado boca arriba y no le quedó mal. Lleva las uñas largas (no estorbaron en el masaje y esto es un dato de saber hacer) y supo sacarme sensaciones intensas rozándome con ellas. Otra cosa que le quedó bien “a demanda del consumidor” fue acariciarme los testículos de rato en rato.

El francés también mejorado por su atención a mis peticiones. Si no, se hubiera quedado en un subi-baja de medio recorrido, pues de su propia cosecha no hubo otro adorno que provocar un hilo de saliva al sacarla de la boca de cuando en cuando. Accediendo a lo que le indicaba, hubo besitos y lamidas por los alrededores, y ponernos ante el espejo yo de pie y ella engullendo de rodillas en el suelo. Se dejaba manejar la cabeza pero no me pareció el caso de forzar profundidades ni intensidad. Probamos apurar el bocado al máximo de sus posibilidades: 3/4.

En el sexo oral a ella es donde su pasividad me dio mejores sensaciones, porque sus gemidos comedidos transmitían autenticidad y sus movimientos eran suaves pero llenos de intención. Me dejó acompañar con un dedo dentro, y era clara la sensación de que lo pasaba bien. Dedicamos bastante tiempo, y pude degustar de mil maneras su sexo. Llegó a tener reacciones de haberse corrido, aunque no podría asegurarlo; tampoco cuando después seguí un rato con dos dedos dentro y ahora era ella la que me indicaba el modo de hacerlo más a su gusto; concretamente, meter solo hasta la mitad de los dedos. Diría que aquí sí tomaba iniciativas, y que según fueron sale un perfil de sexo sereno y no cañero.

Para la penetración se subió encima y también tomó iniciativas. Yo la dejaba hacer, y cuando me apetecía intervenía más activamente. La mayor parte del tiempo iba lenta, buscando a conciencia, y cuando quería alternaba los ritmos. Se mostró muy excitada, cada vez más. Cuando me corrí nos quedamos con ella tumbada sobre mí. Jadeaba y su corazón palpitaba fuerte.

Me animaría a repetir con solo que mejore en los besos. A ver si se detecta esa evolución en sucesivos post. Sobre recomendar lo dejo al juicio de cada uno, por ser más personal mío lo que me pareció mejor en ella.

El piso está en una zona modesta y digna. Un poco lioso dar con él dentro del inmueble. Está en un corredor que se ve desde la calle y donde hay en línea varias puertas de distintas viviendas. No va más allá que el sitio de procedencia de las que empezaron aquí escindiéndose de ese otro piso, que está por la misma zona de Plaza Elíptica y es bastante conocido en el foro. Mejora bastante el baño, que aquí es mejor, muy limpio y con ducha en la que caben dos. Lo vi en un sencillo vistazo que eché al piso. Es pequeño y con cuatro miradas lo ves todo. No hay que esperar más que lo que cabe imaginar por los precios económicos que ofrecen. Estuve en una habitación de tamaño medio, con un espejo en la pared de enfrente a la cama. Para verte estando en la cama vale, pero tiene poca altura y puestos de pie frente a él a ella los pechos ya le quedaban fuera por arriba. Habitación sencillota, con justo lo imprescindible y mejorable el que tuviera un poco de olor a cargado. Las otras habitaciones son ya poca cosa en cuanto a tamaño, aunque por los precios que ofrecen en las ofertas no desdeñaría volver por allí a pesar de que pueda tocarme en una de ellas. Sábana desechable. No ofrecen bebida y sí una buena toalla, pero ya dije que no me duché. Pagar al principio.

Estaban Ana y Linda, a las que reconocí aun después del tiempo transcurrido desde que estuve con ellas más de una vez en aquella otra casa. Ana bien vestidita, en la función de encargada a la que ahora se dedica en exclusiva. Acogedora y simpática. Linda andaba por ahí revoloteando. Está más guapa todavía, y tan alegre y jovial como siempre. Daban tentaciones de cambiar de idea y pasar con ella.
Marta es la chica de la fotos?

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
meaburro (30-09-2021)
  #110  
Antiguo 18-12-2019, 12:04
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Claro es ella
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
odi 1 (26-03-2020)
  #111  
Antiguo 18-12-2019, 17:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tiene las tetats flacidas y caidas de haber tenido un hijo joven
Citar
  #112  
Antiguo 18-12-2019, 18:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya no está en la casa...
Citar
  #113  
Antiguo 19-12-2019, 02:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues la nueva, Aura, es un cardo de 40 años con un panzón amorfo. Este piso se va a pique
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gerardgomez por este Post:
  #114  
Antiguo 19-12-2019, 03:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 81
Agradecido 105 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gerardgomez Ver Mensaje
Pues la nueva, Aura, es un cardo de 40 años con un panzón amorfo. Este piso se va a pique
Lo suscribo. Fui y me fui
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ppedropicapiedra por este Post:
  #115  
Antiguo 21-12-2019, 12:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

plantilla


Hola compis,supongo que a pesar de las bajas y el alta nueva,Linda y la famosa Sascha seguirán en el piso???? Gracias¡¡¡
Citar
  #116  
Antiguo 21-12-2019, 18:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Pufffff


Animado por el comentario sobre sascha acudi a la casa .Ya me acerque en otra ocasion en un lugar un poco cutre pero buenos precios.


La chica en si ya tiene descriccion esta bastante bien fisicamente pero en el tema demasiado pasiva yo diria que a esta chica no la mola y se la nota , yo al contrario que el forero creo que no dara mas de si ya que no tiene ninguna cualidad y se la nota vicio cero .La chica es alta y esta bastante buena si la zona te pilla bien y quieres follarte a una latina buenorra con buenas tetas y limpiar la herramienta es tu chica .... si busca algo de implicacion olvidate , se deja hacer y no protesta pero tanto vicio como implicacion CEROOOOO yo pille una hora para ver si conseguia sacarla algo de partida pero na ..... no hay manera a los 40 minutos estaba fuera
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
becool (22-12-2019), pepe1111 (22-12-2019), perito106 (24-12-2019), rpp (21-12-2019), VoyeurLuster (21-12-2019)
  #117  
Antiguo 24-12-2019, 12:21
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Linda ya no está...
__________________
Citar
  #118  
Antiguo 27-12-2019, 11:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sasha.
Animado por el cambio de día del forero y los buenos comentarios sobre Sasha me animo y concierto una cita con ella recientemente. He de decir que previamente pregunto a Anita en el hilo qué chicas hacen francés natural hasta el final, ya que fui engañado sobre este aspecto en mi anterior visita al piso. La respuesta fue que el servicio lo incluían Sasha y Aura.
Me abre la puerta Sasha y me pasa a la habitación grande del fondo a la derecha. Su físico está de sobre comentado...
Para evitar malentendidos, le comento que me quedo una hora y le hablo de lo confirmado por Anita. Ante mi sorpresa, y a pesar de enseñarle lo comentado por Ana en el hilo, me dice que no, que ella eso sin suplemento no lo hace. Exijo una aclaración con Ana, ausente ya de la casa, ante lo cual va al salón a consultar con el resto de chicas presentes, a las que oigo ponerme "a caldo". Resultado: Engaño de nuevo.
Decido quedarme, más que nada por los km recorridos para llegar hasta alli.
Como resumen a la cita con Sasha, os diré que es como una muñeca hinchable. No habla, no se mueve... En fin. Yo ni repetiré con ella, ni la recomiendo.
Insisto sobre el asunto de no decir la verdad sobre los servicios de cada chica. Las descripciones del hilo, por lo menos la de Sasha de hace un par de semanas, dice cosas que no son ciertas. Muy mal camino lleva esto...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Rigoberto 00 por este Post:
De rodillas estás + guapa (09-04-2020), isildur69 (27-12-2019), madurito46 (27-12-2019), marvsgb (27-12-2019), meaburro (30-09-2021), Mediano (27-12-2019), Poli8.5 (27-12-2019), VoyeurLuster (27-12-2019)
  #119  
Antiguo 27-12-2019, 23:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes. Plantón.
Me decido hoy a dar otra oportunidad a esta casa y cierro una cita con Paola a las 19 horas.
Me hago mis 25 km desde la otra punta de Madrid y llego 20 minutos antes de la hora acordada (uno esta bien educado e intenta ser puntual).
Llamo para ver si Paola está libre y me coge el tlf. Aura para comunicarme que Paola no está libre hasta las 21, es decir, dos horas después de la hora a la que habíamos quedado... Sin comentarios. Subo a pedir explicaciones y de paso ver a Aura, por si valía la pena quedarme con ella. Un compañero la describió el otro día como un orco con tripa colgandera y me pareció muy exagerado al leerlo. Después de verla creo que se quedo corto. Señoras, no nos hagan perder el tiempo, que es tan valioso como el suyo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rigoberto 00 por este Post:
nain (28-12-2019), RangerFr (05-01-2020)
  #120  
Antiguo 28-12-2019, 18:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Consulta sobre ex trabajadoras, post que acaba generando forochat

Última edición por GRUPI; 29-12-2019 a las 12:07
Citar
  #121  
Antiguo 04-01-2020, 03:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Consulta sobre ex trabajadoras, post que acaba generando forochat

Última edición por GRUPI; 04-01-2020 a las 04:04
Citar
  #122  
Antiguo 04-01-2020, 19:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Débora ausencia de pasión aunque sea fingida


En mi última visita a este piso cita con Débora, que me quedaba por conocer.

Nombre artístico.- Débora
Nacionalidad.- Colombia
Edad.- +- 25
Servicio contratado.- 1 hora 60 euros /precio forero en día normal.
Atención de la casa.- Como siempre conmigo, muy correcta.
Instalaciones.- Sencillas, pero muy bien.
Fecha.- Muy reciente
Rostro.- Atractiva
Cuerpo.- Mediana estatura, delgadita, piel morena, pechos turgentes con areolas oscuras y deliciosos pezones, de cintura para abajo muy teen, bonito cuerpo.
Carácter.- risueña y sencilla, la noté con pocas ganas de intimar, creo que no era su mejor día.
Implicación.- Más bien, regular
Besos.- Escasos y con lengua apenas, no le gustan, me dijo, no insistí demasiado, aunque me encanta besar a las damas si hay colaboración.
Francés.- Sin, en mi caso hasta el final (+ 10 euros), poco profundo, con poco morbo y alternándolo con lengüetazos a la polla fuera de la boca, al final fue efectivo.
Folleteo.- Entre ponte bien y estate quieta, no nos entendimos, pase de página rápidamente.
Griego.- No lo creo.

RELATO.
Desde luego, no ha sido mi mejor experiencia en este piso, ya al presentarse, aunque risueña, me pareció un poco fría, venía en pelotas, con una rebeca encima, síntoma de haberse desocupado instantes antes de yo llegar. Ducha en solitario y ya en la habitación, la propongo un encuentro tranquilo, cosa que noto agradece, me dice tener frío y hago un buen rato de estufa humana, pero noto que tan solo la aporto calor. Besos escasos de cortesía, cero caricias e iniciativa y ante este panorama intentó sacarla de su letargo, disfruto de su pecho muy sensible, me dice y me animo a hacerle una comida de bajos al gusto.
La verdad que fue lo mejor de la cita, tiene un coñito precioso y muy comestible, ella se puso cómoda y me dejó hacer, cerro lo ojos y como concentrada no sé muy bien si en sentir placer o en tratar de no sentirlo, tan solo me corregía cuando aumentaba presión. Después de 20-25 minutos, desistí, extrañado, pues,
?o te corres o te cansas digo yo?.
Condon y breve e insustancial folleteo y la propuse acabar en su boca, pagando el extra, a lo que accedió.
Lo acontecido, no me anima a repetir, aunque me da a mí que ese día ya había tenido mucha guerra y en mi encontró una tregua, por lo demás la chavala está bien buena.
Está claro que este piso ha perdido sus pesos pesados y tiene un equipo en formación, chicas muy aptas pero todavía un poco faltas de actitud, pero seguro que todo llega, nadie nace sabiendo y menos en este oficio.
Quiero decir, que a la casa la podremos censurar subjetivamente por la belleza o implicación de las damas, pero no por sus tarifas, aunque a todos nos guste la economía, probablemente las más populares de Madrid. Luego no lamentamos que nuestras chicas preferidas se vayan a la competencia y nos toque pagar un 40-50% más por su servicio.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
becool (05-01-2020), De rodillas estás + guapa (12-03-2020), Kapibara85 (05-01-2020), luismi15 (07-01-2020), Rick55 (12-02-2020), rpp (05-01-2020), VoyeurLuster (05-01-2020), vulcano1977 (04-01-2020)
  #123  
Antiguo 04-01-2020, 20:51
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Fotos de Débora para añadir a la experiencia de Buzeaador:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
becool (05-01-2020), buzeaador (04-01-2020)
  #124  
Antiguo 12-01-2020, 19:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Piso abierto ?


Sabeis si este piso sigue funcionando o si al final ha cerrado ?
Si sigue abierto sabeis cual es el precio actual por 1 hora ?
Que chicas siguen ?
Gracias
Citar
  #125  
Antiguo 13-01-2020, 15:02
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
Sabeis si este piso sigue funcionando o si al final ha cerrado ?
Si sigue abierto sabeis cual es el precio actual por 1 hora ?
Que chicas siguen ?
Gracias
Su hilo de profesionales esta cerrado pero puedes ver las últimas publicaciones
:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Copio uno de los últimos post donde dan información, tienes los números de teléfono para que llames y te informen:
Hola chicos , les agradesco que nos quieran así , no nos vamos del todo ,continuaremos funcionando , los teléfonos generales de la casa son 604300875 y 604300842 , por este medio telefónico nos podrán contactar las 24 horas del día ,las chicas seguirán teniendo los mismos horarios y las tarifas seguirán siendo las mismas 70 una hora y 40 media hora , solo que no habrá día del forero ,pero todo aquel que quiera seguir visitándonos podrá obtener su descuento forero siempre y cuando se identifique en casa como forero , dicho esto creo que hay cosas que no se pueden sobrellevar y se que también no todos pensáis de la misma manera , respetamos vuestras opiniones y para nosotras siempre seréis la prioridad ..... Un besito .

Disponibles hoy en casita ..... Ultimo día del forero .....

Aura , dominicana 30 años ,Novedad
telefono :604300875
Horario 24 horas
Servicios ; besos de novios , francés natural hasta el final incluido , posturas , duplex , griego ( suplemento) , ducha erotica , garganta profunda , masajes , fetichismo , ama ,....


Debora 20 años colombiana , de 10 :00 a 18 :00 (HOY )
Telefono :632321470
Servicios : besos con lengua , francés natural , hasta el final (suplemento) ,ducha erotica , masaje , garganta profunda , duplex , griego no .....


Sasha , 24 años hondureña , novata , ....
Telefono : 631763991
Horario :10:00 a 18:00
Servicios ; Besos con lengua , francés natural (hasta el final suplemento), ducha erotica ,....
masajes , duplex, 69 ,posturas , griego (es un extra ) ....


Paola colombiana
Servicios ; besos de novio , francés natural hasta el final incluido , ducha erotica , duplex, (Griego extra ),posturitas , masajes ....
Telefono :604300842

Horario: Todo el fin de semana 24 horas ...
Medidas : pecho 85
Altura :168
Peso : 68


Tarifas del dia
Una hora 50 euros
Dos horas 80 euros
Hora y media 70 euros
Media hora 35 euros
Duplex una hora 90 euros
Duplex media hora 60euros
Domicilio 1hora X 90 mas taxi en la zona donde se encuentra situado el piso y alrededores ....
15 minutos de sexo x 30 euros ....
Premiamos tu fidelidad , a partir de la tercera visita en el mes obtienes un descuento especial de un 15 % en los servicios de una hora y de dos hora respetando siempre su descuento forero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Franqui por este Post:
Kapibara85 (13-01-2020)
  #126  
Antiguo 19-01-2020, 22:34
 Avatar de Syd Vicious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 54
Agradecido 175 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cuidado...


Siguen mandando publicidad por el Whatsapp sin previo aviso (no solo por texto, también estados), así que ojo a los que se comuniquen con esta casa de esta forma, que les puede costar un disgusto en su vida privada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Syd Vicious por este Post:
lovebitches (29-01-2020), nain (10-02-2020), vulcano1977 (20-01-2020)
  #127  
Antiguo 19-01-2020, 22:58
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

No solo eso, lo que también me parece fatal es que sigan anunciando a chicas que ya no trabajan en esta casa como Mía y Kiara, este anuncio es de hoy:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
De rodillas estás + guapa (09-04-2020), lovebitches (29-01-2020), VoyeurLuster (10-02-2020)
  #128  
Antiguo 22-01-2020, 23:48
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Debora


Confirmo lo del compañero buzeeador, experiencia pésima.

Instalaciones - esta casa debe observar muy bien el tema del confort. Hace un frío considerable tanto en la habitación (ese radiador eléctrico no calienta) como en el baño (no hay nada para calentar).

Nombre artístico.- Débora

Nacionalidad.- Colombia

Edad.- +- 25

Servicio contratado.- 1 hora 60 euros /precio forero en día normal.

Fecha.- Muy reciente

Cuerpo.- Delgadita, piel morena, pechos pequeños con buenos pezones.

Implicación.- Muy mala. Ya empezamos mal cuando la dije que si nos duchabamos juntos.

Besos.- Conmigo hizo la cobra todo el tiempo y eso que dice según su perfil que da besos.

Francés.- Lo único que la salva.

Folleteo.- Realmente fatal. Me dice que está cansada y que cambiáramos de postura. Con una muñeca hinchable se disfruta más.

Griego.- Ni un dedito

Repetir? - Para nada

Recomendable? - Si quieres tirar el dinero
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a golferas79 por este Post:
buzeaador (23-01-2020), De rodillas estás + guapa (12-03-2020), Fabregas (04-02-2020), lovebitches (29-01-2020), nain (10-02-2020), sexi22 (09-02-2020), xxx33 (29-01-2020)
  #129  
Antiguo 09-02-2020, 14:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 81
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sasha, horrorosa experiencia


Perdonad compañeros por no poner plantilla, sólo escribo brevemente para avisaros antes de que se os ocurra pedir cita con esta señorita. Ha sido una de mis peores experiencias, y he tenido varias ya. La chica no es fea, y no es de ésas que van mejorando a medida que avanza el tiempo, más bien todo lo contrario. Además el día que yo estuve con ella no iba bien depilada. Es bastante sosa y ni se preocupa de que estés a gusto. El folleteo horrible, sin pasión ni picardía ni nada de nada. Lo único que destacaría de ella son las tetas, el resto para llorar.
Además tengo que decir que yo había reservado cita con otra chica y al llegar oigo como otro cliente pasa con ella sin que la encargada me diese muchas explicaciones (como iba con el calentón tampoco las pedí).
La habitación pequeña y desangelada. Por lo menos tiene el baño cerca. Ni recuerdo que pusieran sábanas desechables. Ella ni se molestó en lavarse antes de entrar en acción.
En resumen, las instalaciones, el trato y el nivel de las chicas de esta casa hacen que no les vaya a echar de menos en absoluto.
No recomendable para nada.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ribery por este Post:
De rodillas estás + guapa (12-03-2020), Kenny70 (09-02-2020), pepe1111 (12-02-2020), rpp (10-02-2020), sexi22 (09-02-2020), VoyeurLuster (10-02-2020), vulcano1977 (09-02-2020)
  #130  
Antiguo 24-02-2020, 18:15
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hace unos dias visite el piso para conocer a las nuevas chicas .Reserve con Nancy.Una chica de unos 27 años mas o menos.Medira sobre 160 cm,es delgadita con vientre plano ,culito pequeño y bien puesto.Tiene cinturita y una piel morena ,agradable al tacto.Pelo largo y negro.Las fotos son fieles a lo que os vais ha encontrar.De cara es atractiva .Lo único que desentona son un poco los pechos, son pequeños y no muy firmes,ha sido madre y las secuelas son presentes.Higiene buena,olia bien.De actitud muy positiva y con ganas de agradar.Contrate una hora por 60€.Ella besa bien ,con lengua.El francés es sin, en un principio quizo ponerme la goma rápido y a follar pero le dije que me gustaría seguir con el francés y ya no hubo ningún problema.Folla muy bien ,con ella encima fue como un baile ,moviendo la cinturita.Chica tranquila y cariñosa.Una experiencia de 8-8,5.En mi opinion recomendable.

Última edición por rpp; 25-02-2020 a las 09:35
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (12-03-2020), buzeaador (24-02-2020), carandel (25-02-2020), Casell (25-02-2020), Csb69 (24-02-2020), Dragon_Fist (24-02-2020), farobar (24-02-2020), Kapibara85 (24-02-2020), pepe1111 (25-02-2020), vulcano1977 (24-02-2020), xxx33 (25-02-2020)
  #131  
Antiguo 26-02-2020, 09:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

LO PRIMERO QUE TENDRIAN QUE HACER ES NO ENGAÑAR EN LOS SERVICIOS DE LAS CHICAS.
lili no hace griego ni con suplemento,y asi siguen ofertandolo en el foro y demas sitios.

Última edición por SPALXXX; 26-02-2020 a las 09:16
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SPALXXX por este Post:
meaburro (30-09-2021), nain (26-02-2020)
  #132  
Antiguo 10-03-2020, 16:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Jeny colombiana, buen fichaje


Hacía bastante que no visitaba este piso y viendo las nuevas incorporaciones, hace unos días me dejé caer. Pedí paseíllo (cuatro damas).
Carla(cubana). Una simpática mulata, bastante guapa, muy alta y con un cuerpazo, perfecta para valientes, me la apunto para cuando me ponga las pilas de Duracell.
Aura (dominicana). Una madurita, chiquita y bastante maziza que no destaca por su belleza pero si por su simpatía y que aparenta ser un llino en la cama.
Melisa (colombiana). La más jovencita y mona de todas pero en la presentación me pareció un poco seria y distante.
Jeny ( Colombiana), la elegida.
Servicio contratado.- 1 hora 60 euros p. forero

Edad.- 25-30 años
Rostro.- Agradable, cara redondita, grandes y lindos ojos, sonrisa sensual.
Cuerpo.- 1,65 +-, bastante curvi (muy de mi gusto ), piel muy suave y cuidada, pechitos naturales medianos deliciosos y llenos de vida, generoso trasero, lindas manos y pies.
Higiene.- impecable, me sugirió ducha compartida, pero decliné.
Carácter.- Muy simpática, cercana, atenta y receptiva a tus sugerencias.
Implicación.- Sobresaliente.
Besos.- Magníficos, con lengua.
Francés.- Muy bueno y pasional, con todos los registros, con gp. por momentos, visita húmeda por los alrededores y hasta el final (10 euros +).
Folleteo.- Bastante breve (por decisión mía), pero pude comprobar que se adapta a lo que pidas y que su sexo es muy acogedor.
Griego.- No pregunté.
Instalaciones.-Las mismas de antes, pero con agradables detalles de ambiente, espejos y luz, en cuanto a higiene perfectas.

Breve descripción de los hechos.
Es una mujer de fácil trato, muy cercana como digo, con deliciosos besos en todo momento, la sugiero masaje inicial, pero al ser tan cálido el contacto, lo dejamos en unos larguísimos preliminares cargados de juego sexual, una borrachera sus pechos, sexo carnoso, delicioso y muy comestible, que me dejó degustar a placer y que también disfrutó, tremendamente mojada. Al tenerla en su boca y con su buen hacer, ya sabía que quería terminar de esa manera, condón y follamos un poco, pasamos al 69 (delicioso) y descargo en su boca divinamente, lo recibe morbosa y golosa.
Breve charla abrazaditos, pues apuramos el tiempo, duchita y cariñosa despedida.
Agradable experiencia, sin duda repetiré, creo que aunque no es una teen, desde luego, me parece un gran fichaje y absolutamente recomendable, sobre todo para los que les gusten las buenas curvas, como a mí.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
carandel (10-03-2020), farobar (11-03-2020), Kapibara85 (10-03-2020), nain (11-03-2020), rpp (10-03-2020)
  #133  
Antiguo 10-03-2020, 17:27
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Carla


Después de ver las fotos de los nuevos fichajes ,visite la casa contratando una cita con Carla. 60/h.Las fotos son reales ,tendrá unos 27 años mas o menos.De cara es una chica normal con los típicos rasgos de su raza con unos labios carnosos y piel muy suave y tersa.Tengo que decir que es una autentica jaca caribeña, grande ,mas de 170 y muy bien proporcionada con curvas mareantes ,es una chica fuerte ,que para nada gorda ,de hecho esta dura y sin grasa.Tetas grandes y bonitas cinturita marcada y un culazo de chica africana para enmarcar.Hace griego con suplemento 20€,yo no probé . De carácter es tranquila , eche de menos un poco mas de iniciativa. La cita fue bastante buena me lo pase bien.Otra pequeña pega es lo del francés , no se aclara que si sin condon o con condon,tiende a ponerte el condon ,creo que no hace francés hasta el final. Es evidente que no se siente muy cómoda con esto, puede que por la poca experiencia.Folla muy bien y ver este culazo moverse es un espectáculo . Es cariñosa ,da besos tiene una buena higiene y huele bien.En definitiva una buena experiencia.Las instalaciones están bien ,cada vez se ven mejoras y sobre todo la higiene de la casa esta bien.Creo que es una chica recomendable,especialmente para los que les gustan las jamonas .
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
buzeaador (10-03-2020), carandel (10-03-2020), Chamberi33 (10-03-2020), De rodillas estás + guapa (12-03-2020), farobar (11-03-2020), Kapibara85 (10-03-2020), meaburro (30-09-2021), salocin (17-07-2020)
  #134  
Antiguo 12-03-2020, 00:29
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buzeaador Ver Mensaje
Hacía bastante que no visitaba este piso y viendo las nuevas incorporaciones, hace unos días me dejé caer. Pedí paseíllo (cuatro damas).
Carla(cubana). Una simpática mulata, bastante guapa, muy alta y con un cuerpazo, perfecta para valientes, me la apunto para cuando me ponga las pilas de Duracell.
Aura (dominicana). Una madurita, chiquita y bastante maziza que no destaca por su belleza pero si por su simpatía y que aparenta ser un llino en la cama.
Melisa (colombiana). La más jovencita y mona de todas pero en la presentación me pareció un poco seria y distante.
Jeny ( Colombiana), la elegida.
Servicio contratado.- 1 hora 60 euros p. forero

Edad.- 25-30 años
Rostro.- Agradable, cara redondita, grandes y lindos ojos, sonrisa sensual.
Cuerpo.- 1,65 +-, bastante curvi (muy de mi gusto ), piel muy suave y cuidada, pechitos naturales medianos deliciosos y llenos de vida, generoso trasero, lindas manos y pies.
Higiene.- impecable, me sugirió ducha compartida, pero decliné.
Carácter.- Muy simpática, cercana, atenta y receptiva a tus sugerencias.
Implicación.- Sobresaliente.
Besos.- Magníficos, con lengua.
Francés.- Muy bueno y pasional, con todos los registros, con gp. por momentos, visita húmeda por los alrededores y hasta el final (10 euros +).
Folleteo.- Bastante breve (por decisión mía), pero pude comprobar que se adapta a lo que pidas y que su sexo es muy acogedor.
Griego.- No pregunté.
Instalaciones.-Las mismas de antes, pero con agradables detalles de ambiente, espejos y luz, en cuanto a higiene perfectas.

Breve descripción de los hechos.
Es una mujer de fácil trato, muy cercana como digo, con deliciosos besos en todo momento, la sugiero masaje inicial, pero al ser tan cálido el contacto, lo dejamos en unos larguísimos preliminares cargados de juego sexual, una borrachera sus pechos, sexo carnoso, delicioso y muy comestible, que me dejó degustar a placer y que también disfrutó, tremendamente mojada. Al tenerla en su boca y con su buen hacer, ya sabía que quería terminar de esa manera, condón y follamos un poco, pasamos al 69 (delicioso) y descargo en su boca divinamente, lo recibe morbosa y golosa.
Breve charla abrazaditos, pues apuramos el tiempo, duchita y cariñosa despedida.
Agradable experiencia, sin duda repetiré, creo que aunque no es una teen, desde luego, me parece un gran fichaje y absolutamente recomendable, sobre todo para los que les gusten las buenas curvas, como a mí.
Hola, compañeros. No encuentro fotos ni anuncios de esta muchacha con el 604300875. ¿Podéis colgar algún enlace o fotos, por favor?

Gracias, un saludo.
Citar
  #135  
Antiguo 12-03-2020, 13:44
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Es tan facil como buscar el hilo de ana y sus diosas, en profesionales del relax, ahi tienes fotos e informacion para aburrir.
Citar
  #136  
Antiguo 25-03-2020, 10:20
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Hola, compañeros. No encuentro fotos ni anuncios de esta muchacha con el 604300875. ¿Podéis colgar algún enlace o fotos, por favor?

Gracias, un saludo.
Me pasé hace 2 semanas para conocer a Yeni, que desgraciadamente no estaba. Solo estaban una madura latina y una chica negra, muy alta y con buen cuerpo (Carla creo que se llama), que sinceramente no me motivaron nada y me fui. Obviamente, por 50 euros una hora (no sé si era una oferta o sus tarifas habituales) no te va a atender una sosias de Giselle Bündchen. Trataré de pasar a conocer a Yeni cuando pase la dichosa cuarentena.
Citar
  #137  
Antiguo 25-03-2020, 18:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 234 Veces en 52 Posts
Predeterminado

yo estuve con jeny


cuando salió el anuncio de Carla y jeny fui a querer catar a carla pero como fui sin cita no pude y ya allí pasa con jeny nada que ver lo de las fotos tiene el culo ancho pero plano con una cicatriz de cesarea grande con barriga con estrías eso si agradable pero un poco teatrera lo típico dame papi quiero tu leche pecho mediano el francés bueno eso sí te deja terminar en su boca lei el anterior comentario sobre esta señora le ponía en las nubes pero sería por su actitud porque físicamente no creo error mío ir sin cita previa pero ya saben compis si ya vas caliente como te vas a regresar así a casa y de edad digo que tendrá entre 36 a 40 años
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
De rodillas estás + guapa (09-04-2020), meaburro (30-09-2021), vulcano1977 (25-03-2020), xxx33 (07-04-2020)
  #138  
Antiguo 17-06-2020, 06:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Día FORERO ?


Hola, buenos días ,
Alguien sabe si ya nos vuelven a tratar de forma especial y nos ofrecen el día del forero?.
Ahora, con las limitaciones de servicios que ofrecen sería un atractivo más
Citar
  #139  
Antiguo 17-06-2020, 15:26
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Si miras su hilo de profesionales lo averiguas todo. Hay que dedicarle un poco de tiempo a los temas.......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
  #140  
Antiguo 23-06-2020, 16:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas.
Alguien ha tenido alguna cita con kiara recientemente?
Citar
  #141  
Antiguo 23-06-2020, 21:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ir ahora?


A mi me gustaría también ir a ver a Kiara, pero ducha anti-Covid obligatoria (no sabía que los bichos se asustaban con el agua pero que pasa el tiempo que da gusto aunque vayas limpio), mascarilla follando, y hacerlo a 4 para no contagiar.....mejor espero a que se pueda hacer normalmente. Estas experiencias así no merecen la pena....al menos para mí.
Citar
  #142  
Antiguo 24-06-2020, 00:44
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
A mi me gustaría también ir a ver a Kiara, pero ducha anti-Covid obligatoria (no sabía que los bichos se asustaban con el agua pero que pasa el tiempo que da gusto aunque vayas limpio), mascarilla follando, y hacerlo a 4 para no contagiar.....mejor espero a que se pueda hacer normalmente. Estas experiencias así no merecen la pena....al menos para mí.


Como te recomienda juanito33 un par de post más arriba, es interesante gastar un poco de tiempo en leer (no solo mirar los santos) los temas del foro que te interesan.

Echa un vistazo a este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
Hola, buenos días ,
Alguien sabe si ya nos vuelven a tratar de forma especial y nos ofrecen el día del forero?.
Ahora, con las limitaciones de servicios que ofrecen sería un atractivo más

Para esta pregunta te vendrá muy bien este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por carandel; 24-06-2020 a las 01:03 Razón: añadir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
ares31 (14-07-2020)
  #143  
Antiguo 24-06-2020, 12:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Gracias Carandel


Carandel gracias por la información. Como dominas el hilo!. A veces vamos rápido. Alguien ha estado recientemente y a verificado que actualmente las chicas besan como antes?.
Gracias
Citar
  #144  
Antiguo 01-07-2020, 18:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Daniela la mejor recompensa tras la abstinencia


Buscaba reiniciar mi pecadora andadura postcovit, en un sitio de confianza y visito esta casa que es una de mis preferidas uno de estos calurosos mediodías. Iba yo buscando un encuentro tranquilo, con el interrogante del comportamiento de las damas tras la pademia que suponía demasiado profiláctico para mi gusto, pero la fortuna me regaló un encuentro íntimo superlativo.
De las tres damas disponibles, elijo a Daniela, aunque más bien diría que ella me eligió a mí. A Yenni, tengo el placer de conocerla y a Kiara no tengo el gusto pero pienso dármelo, cualquier día, guapa, simpatica y con unas curvas que hay que explorar.
Protocolo potcovit, desinfección de manos, mascarilla hasta la habitación, ducha a conciencia, en mi caso deliciosamente asistida por Daniela, colutorio, cuarto higienizado, sabana desechable y a correr.
nombre de la dama.- Daniela
Nacionalidad.- Hondureña.
Servicio contratado.- 1 hora 60/leuros p.forero.
Edad.- Muy joven +- 20 años.
Rostro.-Guapa, para mi gusto, morena, ojos oscuros sugerentes, labios carnosos sensuales.
Cuerpo.- Es pequeñita, en su peso ideal, pechitos menudos pero deliciosos y receptivos, un trasero sencillamente perfecto para mi gusto, en conjunto una pequeña preciosidad.
Carácter, Es abierta y cercana, muy simpática y como si nos conociéramos de otra vida.
Implicación.- Sobresaliente.
Besos.- Magníficos y entregados con lengua (viva la nueva normalidad).
Francés.- Sin,superlativo, entregado e incansable.
Folleteo.- Delicioso, entregado, intenso, formamos un equipo compenetrado como pocas veces ocurre. Es muy fogosa, bastante cañera y se nota, se siente como lo disfruta.
Griego.- No pregunté, no suelo ser usuario, pero me dejo comerla y hacerle un dedito y lo tiene inmaculado.
Repetir.- Ya estoy tardando.
Recomendar.- A todos los públicos, mal que me pese, porque cuando se corra la voz, será difícil pillarla.
Atención de la casa.- Formalidad, corrección, simpatía y las pautas de higiene que corresponde en estos tiempos, que a mí me parecieron adecuadas. De puertas para adentro de la habitación todo es más personal.
EL ENCUENTRO
Desde que entró por la puerta, se eliminaron barreras y disiparon las dudas, deliciosos besos, festival oral, besar, lamer, chupar hasta él último rincón de su cuerpo y ella pagándome con la misma moneda, largas penetraciones alternadas con 69 orales y digitales (es tan bonita por dentro como por fuera), ella deliciosamente empapada todo el tiempo y yo erecto y al borde del disparadero, al final aparque el control y fui a buscarlo, pues nos comimos la hora. Soy muy hablador, pero esta vez preferí ocupar la lengua en otros menesteres.
Magnifica experiencia, suelo ser más bien tranquilo pero Daniela me contagió su fogosidad y me sacó del letargo sexual y me temo que puede ser adictivo.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
apity (04-07-2020), bilbo15 (13-07-2020), Bisho-009 (02-07-2020), carandel (02-07-2020), Chamberi33 (14-07-2020), farobar (02-07-2020), fran_H (31-07-2020), Franco Matanzas (25-07-2020), javier_lobo (20-07-2020), Kapibara85 (02-07-2020), meaburro (30-09-2021), moncholi (02-07-2020), nain (13-08-2020), naughty.boy.madrid (01-07-2020), odi 1 (02-07-2020), pegasu (14-07-2020), pepe1111 (14-07-2020), Rastreator (14-07-2020), Rick55 (13-07-2020), Vestan (13-07-2020), vulcano1977 (01-07-2020), walter_white (11-07-2020), xxx33 (01-07-2020)
  #145  
Antiguo 01-07-2020, 21:45
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Pongamos imágenes a la expe de buzeaador:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
9-corto (04-07-2020), apity (04-07-2020), Bisho-009 (02-07-2020), buzeaador (02-07-2020), carandel (02-07-2020), Chamberi33 (22-09-2020), fran_H (31-07-2020), Kapibara85 (03-07-2020), lovebitches (20-10-2020), meaburro (30-09-2021), moncholi (02-07-2020), naughty.boy.madrid (01-07-2020), pepe1111 (14-07-2020), Rick55 (13-07-2020), walter_white (11-07-2020), xxx33 (01-07-2020)
  #146  
Antiguo 03-07-2020, 21:56
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

No conocía el piso y la verdad es que tras ver su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] me dió la impresión de que sería un fast fuck, sin embargo me apetecía mucho conocer a alguna chica con rasgos latinos indígenas y me dió la impresión de que Daniela podría dar el perfil, así que por 60/h podría correr el riesgo. Empecé con mal pié pero ha sido de las mejores experiencias que he tenido con profesionales en mucho tiempo, he disfrutado un montón.

Llamé 40 minutos antes para concertar la cita, sin embargo al llegar me encontré con problemas, pues al parecer la chica tenía otra cita a esa misma hora y el cliente entró como 2 minutos después de mi. Me ofrecieron pasar con otra chica pero después de haber visto a Daniela en persona ni de coña iba a pasar con otra, así que ya estaba a punto de irme cuando tras preguntarme cuanto tiempo pensaba quedarme (1 hora) le debieron de contar un cuento chino al otro cliente y el que se quedó sin plan fue el.

Tras este primer sobresalto, gel hidroalcohólico y una ducha en un baño muy pequeño pero limpio, moderno y reformado. Por fin pasamos a la habitación y me encuentro con Daniela, una chica de 19 años muy bajita (no llegará a 1,60m), con un pelo muy bonito (ganaría si se lo soltase), delgadita, siempre sonriente y guapa, aunque no tiene los rasgos indígenas tan marcados como me hubiese gustado. Al concertar la cita le pedí que me recibiese con ropa normal para intentar el rollo GFE (no tenía muchas expectativas de que me fuese a salir bien, pero había que intentarlo), así que al entrar empezamos a besarnos y ahí llegó la primera sorpresa, pues daba unos besos intensísimos y deliciosos. Nos fuimos desnudando poco a poco y fui descubriendo su bello cuerpo, tiene una piel perfecta, con ese tono aceitunado amazónico tan exótico, que no está mancillada por tatuajes ni piercings de ninguna clase, un culo de campeonato y unos pechos pequeños (diría que alrededor de la 80b) pero preciosos que me comí un buen rato sentado en la cama con ella de pié. Por cierto que las fotos en que sale de frente no la hacen justicia porque la malla que lleva le aplasta el pecho y parece que tuviese incluso alguna marca o cicatriz, que quede claro que no hay nada de eso, unos pechos pequeños pero preciosos, inmaculados, naturales, suaves y sin nada raro, además que te deja jugar con ellos a discreción.

Total, que todavía no habíamos empezado en serio y ya amplié la cita a hora y media por 100 €. Quería ampliar a 2 horas pero me pedían 120 € aunque la oferta para foreros de su hilo de profesionales indica claramente que serían 110 €, y me faltaban 3 míseros euros para los 120 € así que me quedé en hora y media. Esto me parece un punto negativo primero por negar una oferta que estaba clara en su hilo y segundo por, aún negando la oferta, no haber tenido un poco de manga ancha y haberme perdonado esos tristes 3 euros, porque era lo que me faltaba tras darle todo lo que llevaba en la cartera.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar, porque la implicación ha sido increíble, menuda barbaridad la pasión que le ponía, entre los besos increíbles y como se me echaba encima y me devoraba enterito es que me sentía como si fuese Brad Pitt (y os aseguro que no doy ese perfil), estaba mojadísima y no usaba lubricantes. Supongo que le habré molado o algo porque vaya tela...

Tuve que pararla un par de veces (porque estaba a 100 y me iba) y charlar un poco durante los parones, me la comí entera para intentar ponerme a su altura y vaya, tampoco me parece elegante entrar en demasiados detalles pero, la ostia, ha sido apoteósico, que pasión, como me agarraba y me comía a besos, además, que para tener 19 años y llevar una semana en el mundillo tenía una técnica francamente buena.

Total, acabé con ella encima y tras recuperar el aliento le pedí un masaje, pero la verdad es que sabe de masajes lo que yo de jugar al polo (nada), así que nos tumbamos un rato a charlar pero nada, en cinco minutos ya la tenía otra vez encima devorándome como si no hubiese mañana. La puse a cuatro patas por variar (mala idea, porque el colchón es malísimo y te clavabas los muelles en las rodillas) y estuve un buen rato a toda máquina, al final acabé pero os juro que casi me da un infarto de tanta caña y ya veréis mañana que agujetas...

Así pues, me lo he pasado de maravilla, la chica, con esa piel perfecta e inmaculada y esa implicación es un descubrimiento, pagar apenas 60/h por su compañía es casi insultante. Llega a tener en pubis sin depilar (parafilias que tiene uno) y me voy al cajero más cercano a por dinero para poder pasar con ella el fin de semana.

Volveré con toda seguridad, aunque recomendaría a la administración del piso que sean más serios con las citas que conciertan y que cambien los colchones, que para algunas posturas parecen casi camas de fakir.

Última edición por 9-corto; 03-07-2020 a las 22:04
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
apity (04-07-2020), bilbo15 (13-07-2020), Bisho-009 (04-07-2020), Bracoxxx (04-07-2020), buzeaador (04-07-2020), Chamberi33 (14-07-2020), erlechero (04-07-2020), farobar (04-07-2020), fran_H (31-07-2020), javier_lobo (20-07-2020), jl1959 (04-07-2020), Kapibara85 (03-07-2020), meaburro (30-09-2021), Time Boy (04-07-2020), Vestan (13-07-2020), VoyeurLuster (04-07-2020), walter_white (06-07-2020), xxx33 (04-07-2020)
  #147  
Antiguo 13-07-2020, 02:02
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Dnaniela.


NOMBRE DE LA AGENCIA: ANA Y SUS DIOSAS.
HILO DE PROFESIONALES EN EL FORO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONOS: 604300875 / 604300842 / 632321470.
DIRECCIÓN: C/ Marquesa de Silvela.
ZONA: Plaza Eliptica. Se aparca bastante mal por las tardes, por las mañanas suele haber huecos. La estación de Metro Plaza Eliptica queda a 5 minutos paseando.
TARIFAS: 60e-1hora / 40e-media hora. Tienes que avisar que eres forero para que te apliquen estas tarifas. En mi caso estuve una hora.
ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: Perfecta, tanto por teléfono como en la propia casa. Me recibió Ana y la verdad es que fue muy amable y simpática.
INSTALACIONES: Edificio típico de zona obrera, con corredores de distribución a las viviendas que dan a la calle. Si no andas un poco atento te puedes despistar por las escaleras (yo me despisté).
No me gusta el bloque donde reciben por la poca discreción.
Coincido con 9-corto en que iba con la idea de encontrarme el típico fast fuch, pero lo cierto es que me encontré con un piso modesto y sin lujos pero con aspecto de haberle lavado la cara no hace mucho, con muy buen funcionamiento y con chicas que te puedes encontrar en cualquier otro piso normal.
La habitación que me tocó es de buen tamaño, cama grande y espejos amplios en el cabecero y otro frente a los pies de la cama. Utilizan sabana desechable y todo perfectamente limpio. La única pega que se me ocurre es el sicodélico color azul de la luz que parece que estás follando dentro de un platillo volante, El resto me encontré muy cómodo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



CHICAS QUE ME PRESENTARON:

YENI.- Simpatiquisima colombiana pero no es mi tipo.
KIARA.- Lo mismo, muy simpática y está bien buena pero prefiero más jóvenes.
DANIELA.- Fue la elegida por edad, físico, y ademas ya tenía la cita concertada con ella.




DANIELA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: DANIELA.
NACIONALIDAD: Hondureña.
EDAD QUE APARENTA: 20/22 años.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Bueno, pues la conocí recién llegada a la casa, pero he querido dejar pasar un tiempo prudencial antes de postear la experiencia para que no me tomen la matricula.
FUMA: NO.
FÍSICO: 1'50 de altura (comprobado con medios tecnológicos tan fiables como la altura de mi barbilla). Delgada. Tetas pequeñas sin nada especial que destacar salvo la dureza y empitonamiento de sus oscuros pezones. Culo respingón con bonita forma y una dureza extraordinaria. En conjunto parece una muñequita.
CARA: No es fea. Rasgos latinoamericanos no exagerados. Tiene la piel morena, y el pelo largo y negro que recoge en una especie de moño. Con el pelo suelto está más guapa.
TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: Completamente fiables y sin retoques. Solo tener en cuenta su escasa estatura.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta antes, y por separado después. Colutorio. Toallas grandes y limpias.
BESOS CON LENGUA: Si, no me los negó en ningún momento.
FRANCÉS NATURAL: Si, bastante bueno y sin cansarse.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
LO MEJOR:
- Muy jovencita.
- Muy pequeñita (me encantan las miniputas).
- Muy implicada.
- Buenisima relación calidad/precio.

LO PEOR: Pues francamente no ha habido nada que me disgustase de ella, por buscar un pero diré que para su edad, la vagina no ajusta todo lo deseable.
.
REPETIR: Si. Esta chica se ajusta bastante al tipo de físico que me gusta ( pequeña, delgada y joven).
RECOMENDAR: Lo mismo, si te gusta este tipo de físico es muy recomendable.

EXPERIENCIA:

Decidí acudir a esta casa por varios motivos, buenos precios, buenos comentarios, edad y fotos de Daniela ...Pero también tenía intención de sacarme una espinita de hace varios meses, en la que la encargada de esta casa lanzó unas graves (y falsas) acusaciones sobre mi persona, que no pude responder en su hilo de profesionales. Algunos foreros le afeamos la costumbre de editar descaradamente las fotos con las que promocionaba en el foro a algunas de sus chicas, y me dedicó estas bonitas palabras.

Cita:
Iniciado por Anitadinamita Ver Mensaje
... mas usted carandel que se bien quien es usted porque bien que se hace identificar y yo creo que eso esta prohibido en el foro ,pero usted bien que se se identifica para que le sea tratado como la ultima coca cola del desierto...
Post completo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ni que decir tiene que ni me conoce (es la primera vez que acudo a esta casa), ni me identifico en ningún sitio como carandel, y solo digo que soy forero en casas que lo ponen como requisito obligatorio para poder beneficiarte de sus descuentos, pero nunca con mi nick.


Bueno pues como iba diciendo, decidí acudir a la casa con cita previa con Daniela. Me recibió Ana y pude comprobar que no me conoce de nada (ni yo a ella la conocía hasta ese momento). La atención por su parte fue muy amable, me pasa a una habitación, y a pesar de que tengo cita concertada con Daniela, como es la primera vez, insiste en presentarme al resto de las chicas -para la próxima-.
Después de reafirmarme en mi elección, me cobra y nos pasa a otra habitación más grande. Daniela venia recién duchada, de echo su presentación fue con el pelo mojado y envuelta en una toalla, pero por el camino, la jefa le va dando instrucciones de que se metiera en la ducha conmigo, yo no había pedido nada, pero me pareció buen detalle como iba aleccionando en teoría a una novata.

Por su forma de comportarse si me dio la impresión de no tener mucha experiencia en esto...pero quien sabe?
Nos desnudamos, a ella solo hizo falta soltar la toalla, y a la vuelta del baño vi que ella no tenía iniciativa ninguna. De pie, la atraje hacia mi y empezo a besarme dulcemente. Probé con lengua y no hubo rechazo, al contrario, empezó a animarse. Mientras nos besábamos se rozaba y le agarré fuerte el culo, ademas de bonito lo tiene como una piedra de duro.

En la cama es muy cariñosa con besitos por el cuello y cuerpo. El francés es lento, bastante profundo y con mucha saliva. Muy atenta y obediente, hace todo lo que le pides y con una sonrisa. Quiero decir también, y como punto negativo, que al principio pajea demasiado, pero en cuanto se lo dije dejó de hacerlo. Tras un buen rato chupando, la beso y le correspondo también con mi oral. primero sus pechos para ir bajando hasta llegar a su sexo perfectamente rasurado. Note que ya estaba mojado de antemano, muy mojado, y más que se mojo aún...Se lo trabaje a conciencia con mi lengua y mis dedos, hasta que entre gemidos bastante creibles y alguna contracción me dijo que se había corrido ¿?

Muy entregada en el folleteo, la chica se mete perfectamente en el papel y se la ve dispuesta a disfrutar. Sexo dilatado, demasiado a mi parecer para una novata, pero...
Folleteo en todas las posturas que quise, y como es menudita la puedes levantar fácilmente. Disfrute especialmente cuando la puse contra la pared, muchos no podreís hacerlo en esta postura porque es muy bajita, pero como yo tampoco soy Pau Gasol nos acoplamos como pudimos.
La gire un poco en la cama para poder verla en el espejo, y finalice con ella a cuatro con una hermosa visión de sus posaderas.

Después de un poco de charla mientras fumaba el cigarrillo, y una nueva ducha, esta vez yo en solitario mientras ella recogía la habitación, me acompaño dando besitos tontorrones hasta la puerta donde me preguntó que si me volvería a ver por allí.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 38 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (13-07-2020), ares31 (14-07-2020), bilbo15 (13-07-2020), Bisho-009 (13-07-2020), Bracoxxx (14-07-2020), burgui (13-07-2020), buzeaador (13-07-2020), Chamberi33 (13-07-2020), CRoque (14-07-2020), doctor_manhattan (17-09-2020), Dragon_Fist (14-07-2020), Encolador (19-10-2020), farobar (13-07-2020), fran_H (31-07-2020), Francodv (16-07-2020), Hellsbells (12-10-2020), hitel (12-08-2020), marvsgb (14-07-2020), meaburro (15-09-2021), Mediano (13-07-2020), megustanbajitas (14-07-2020), moncholi (13-07-2020), nain (13-07-2020), nicolascasas1948 (13-07-2020), pepe1111 (14-07-2020), pez volador (13-07-2020), Rastreator (13-07-2020), Rick55 (13-07-2020), salocin (17-07-2020), Sexhail (26-10-2020), Time Boy (13-07-2020), TyrionLannister13 (05-08-2020), velopuerco (14-07-2020), Vestan (13-07-2020), vimo (13-07-2020), VoyeurLuster (13-07-2020), vulcano1977 (13-07-2020), xxx33 (13-07-2020)
  #148  
Antiguo 13-07-2020, 19:31
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Compañero carandel yo le tengo ganas a Kiara pero dices que te ha parecido mayor. Podrías decir de cuántos te ha parecido???
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #149  
Antiguo 14-07-2020, 00:51
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Compañero carandel yo le tengo ganas a Kiara pero dices que te ha parecido mayor. Podrías decir de cuántos te ha parecido???

No mayor, calculo que a Kiara le falte poco para los 30 años, pero a la hora de elegir normalmente me decanto más por las de 20 como aparenta Daniela.
Yeni andará sobre los 33/35 y se la ve más robusta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
bilbo15 (14-07-2020), VoyeurLuster (14-07-2020)
  #150  
Antiguo 14-07-2020, 14:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 234 Veces en 52 Posts
Predeterminado

kiara muy recomendable


por falta de tiempo no escrito mi experiencia con esta chica os comento levantada la cuarentena allá que fui la chica es joven unos 25 27 años diría yo muy pispireta se presentan las chicas Carla y jeny como ya las había catado eligo a kiara entramos a la habitación la chica enseguida besos apasionados me empieza a besar el cuerpo y poco a poco baja al cipote bua una garganta profundo que no me lo esperaba y eso que tengo el cipote medio grande pero esta chica se lo trago todo empieza una mamada genial sin manos que estaba a punto de hacerme terminar le digo que mejor follemos porque si sigue así no voy a catarle se sube encima mi y empieza a cabalgar madre mía empiezo a escuchar como esta todo mojada y verle unos gemidos que me dice que se a corrido y que quiere más bua posturas las que quieras besos igual me saco dos disparos yo que normalmente soy solo de uno chica muy caliente y complaciente muy recomendable el segundo disparo fue por atrás pague el extra y aguanta como campeona hasta parece que le gusta muy apretado su ano sientes como entra apretadito un espectáculo ver como le entra ya estoy loco por volver por eso culo a todo rato hizo que me sintiera a gusto muy besucona y agradable siempre predispuesta a complacer
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
anrevind (15-07-2020), ares31 (14-07-2020), Ashant75 (03-08-2020), bilbo15 (14-07-2020), Bracoxxx (14-07-2020), buzeaador (14-07-2020), Chamberi33 (14-07-2020), farobar (15-07-2020), GDONXT (22-07-2020), javier_lobo (20-07-2020), meaburro (15-09-2021), moncholi (16-07-2020), pegasu (14-07-2020), salocin (17-07-2020), softguz (06-08-2020), sueeman (24-10-2020), vulcano1977 (07-08-2020), wak (10-08-2020), xxx33 (14-07-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, cercano, diosas, eliptica, linda, linday, mia, pisio, piso, plaza, zoe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum