Piso calle Elfo - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 16-07-2009, 11:24
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Hay novedades en este piso, la primera una nueva incorporación, se llama CAMILA y es jovencita, dice que tiene 23 años y es Argentina.

Tiene el pelo negro y buen tipo, pecho pequeño, caderas hermosas y bonitas piernas.

A los que les gusten las mujeres con gafas, pedirle que no se las quite, esta preciosa y muy seductora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #102  
Antiguo 16-07-2009, 11:31
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Otra novedad es que Maica o Rubi que es como se llamaba anteriormente, ya no esta en esta casa.

Lo que no es novedad es que ARACELI sigue igual de guapa y encantadora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #103  
Antiguo 16-07-2009, 11:39
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Y la ultima novedad y para mi más importante es que ha vuelto LAURA, mas guapa y hermosa que nunca, con las marcas del bikini de tomar el sol en la playa y con todo el vicio de esta gran mujer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ayer, despues de que los Golfos Apandadores me pusiesen cardiaco con su aventura con Laura y Maria,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
me pase a ver a esta maravilla de mujer para que me bajase los calores y vaya si lo hizo.
  #104  
Antiguo 16-07-2009, 19:58
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Gracias por la info pelos, habra que hacer una visita...
  #105  
Antiguo 21-07-2009, 16:56
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Yo siempre en este piso voy a tiro fijo con Araceli he estado unas cuatro veces con ella y ya nos conocemos muy bien .La chica se implica como pocas para mi de lo mejorcito de la zona y por 40 euros no esta nada mal.Ademas la chica para mi esta buenisima y esos besos con lengua que me pega me vuelven loquito.

Salu2.
  #106  
Antiguo 21-07-2009, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Hola a todos!!

pues decidí probar con esta chica. Al empezar mal, porque había reservado con ella a las 19:30, y cuando llegue a las 19:25 me dicen que está ocupada y que tardará 20 mins. Si no reservan, no me importa, pero que lo digan, ya sé que muchas casas hacen eso, mas vale tio pagando que esperando al que estuvo llamando. Pero me joden esos detalles y prefiero ir a otras casas que si respetan esas cosas. Aún así, estaba muy caliente y como un pardillo esperé.

La chica es muy mona, guapailla de cara, muy buen culito y tetitas pequeñas pero muyyy ricas. Estuvé en el servicio de 40 € y aunque no estuvo mal, no fue tan bueno como les ha ido a otros compañeros. Supongo que con la confianza se irá soltando esta chica. A mí no me besó, sólo piquitos y pocos, no tuve suerte o no era su tipo, no sé. Aunque hubo buen rollo y risas al final, no me termino de convencer en el sexo, aunque yo tampoco estuve muy allá porque fue de esos días que uno se baja del tren muy deprisa. Es decir, que hubo feeling fuera de la cama, pero dentro no tanto.

Creo que si repito puede mejorar bastante, pero para mí, hay demasiadas opciones para repetir cuando la primera vez no me han convencido del todo.

Una pena, la chica me gustó pero no creo que repita.
  #107  
Antiguo 21-07-2009, 23:26
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


soy un infiel lo he sido siempre jeje. pero tengo q volver a estar con araceli esta chica siempre me ha tratado bien y con esto me refiero en la cama y a nivel personal es una gran chica . tengo suerte de tener mucho feeling con esta chica .......saludos ...
  #108  
Antiguo 22-07-2009, 01:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Bueno, pues me habéis puesto los dientes largos, cual es el mejor camino para llegar si entras a Madrid por la N-II?

Gracias y saludos,
Jabwato
  #109  
Antiguo 22-07-2009, 02:03
 Avatar de bolla
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Jabwato yo creo que lo mejor es que cojas la M-30 hacia el sur y te salgas en ventas, coges la calle alcala hacia arriba, (hacia ciudad lineal) y en la cuarta o quinta calle giras a la izquierda. La segunda o tercera a la derecha es la calle elfo y ya buscas el numero.

Por cierto yo tambien he estado con araceli y estoy encantado con ella.
Es una chavala de lujo.
  #110  
Antiguo 22-07-2009, 13:16
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por jabwato Ver Mensaje
Bueno, pues me habéis puesto los dientes largos, cual es el mejor camino para llegar si entras a Madrid por la N-II?

Gracias y saludos,
Jabwato
Personalmente lo que haría sería salir por la A-2, salida Arturo Soria. Seguir esta calle hasta el cruce con Alcalá, y bajar hacia Ventas. A la altura de Quintana o El Carmen, más o menos, la calle Elfo es la segunda paralela a Alcalá, al lado derecho.

Y sí, Araceli es una gran opción calidad-precio.
  #111  
Antiguo 22-07-2009, 14:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Aqui os dejo fotos de nuestra querida Araceli

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #112  
Antiguo 22-07-2009, 15:08
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Entonces ahora mismo sólo se encuentran en el piso Araceli y Camila???
Mayka se piró?? Alguna buena experiencia con Camila???

Lo mismo esta tarde llamo para concretar cita con Araceli.
  #113  
Antiguo 22-07-2009, 20:47
 Avatar de imantor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Lo mismo... ¿alguna experiencia con las nuevas ????
Perdón me presento soy nuevo......
  #114  
Antiguo 24-07-2009, 12:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Ahora mismo hay tres chicas en el piso Araceli,Camila y Laura las tres creo que son paraguayas.Yo estuve con Araceli y todo muy bien es un encanto de chica.

La próxima vez probaré alguna de las nuevas a ver si superan a Araceli aunque lo veo muy difícil.
  #115  
Antiguo 24-07-2009, 13:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


La verdad es que Araceli es un encanto, y cuando vas cojiendo confianza con ella, parece una novia, me recuerda un poco a Yuli, aunque esta era mas viciosa.
  #116  
Antiguo 25-07-2009, 17:28
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Este piso abre los sabados por la tarde??, porque el otro sabado pase lleme y no habia nadie...
  #117  
Antiguo 27-07-2009, 13:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Yo he ido varias veces en sabado pero se ve que con el veranito se lo toman con mas tranquilidad y la ultima vez que llamé me dijerón que llamase al otro piso porque en ese no estaban atendiendo. Eso fue el sabado anterior, no este último.
  #118  
Antiguo 29-07-2009, 17:45
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Pues yo estuve el lunes con ella y fue todo lo contrario. Casi hasta me hizo olvidar que no estaba Araceli. Muñeca SI pero de hinchable y mecánica nada, bastate apasionada- hasta creo que se lo paso bien conmigo y yo con ella.
Me imagino que, en tu caso, hubo el mismo rollo que Guardiola con E'To y si es así comprendo que cambies de equipo, pero a mi me fue bastante bien y jugaré en en Barça y en el Inter de Milan ¡¡¡me gusta tanto el futbol ¡¡¡
  #119  
Antiguo 31-07-2009, 13:09
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


hola camaradas.

ayer por la tarde pase por el piso y me abrio laura q estaba ocupada y pase con camila ,solo estan las dos ,como se a dicho araceli de vacaciones.

pase con camila y bueno la chica fisicamente normalita con curvas joven de 24 añitos y de cara mas bien feilla,no es q sea fria pero para mi gusto le falta mas vicio y mas pasion.

fueron 2 polvos con sendas mamadas sin goma,ella encima las 2 veces y cambiando en varias posturas,con algunos besos y roze de lenguas mutuos.

2 polvetes correctos por 40 pavos...no repetiria con la chica,la verdad por q me gustan mas viciosas ,no por falta de implicacion de la chica.

me gustaron mas las 2 chicas q conoci las otras veces q pase por aqui ..araceli y lorena.
estube pensando pasar por emilio gastesi,q hubiese sido mejor ,lo unico q solo fui una vez por ese piso y no repeti mas q nada por la cutrez de las instalaciones.

voy a descansar de puterio por lo menos 15 dias a ver si aguanto(cosa q dudo)hasta la proxima visita al stark.

saludos
  #120  
Antiguo 01-08-2009, 10:29
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola camaradas.

ayer por la tarde pase por el piso y me abrio laura q estaba ocupada y pase con camila ,solo estan las dos ,como se a dicho araceli de vacaciones.

pase con camila y bueno la chica fisicamente normalita con curvas joven de 24 añitos y de cara mas bien feilla,no es q sea fria pero para mi gusto le falta mas vicio y mas pasion.

fueron 2 polvos con sendas mamadas sin goma,ella encima las 2 veces y cambiando en varias posturas,con algunos besos y roze de lenguas mutuos.

2 polvetes correctos por 40 pavos...no repetiria con la chica,la verdad por q me gustan mas viciosas ,no por falta de implicacion de la chica.

me gustaron mas las 2 chicas q conoci las otras veces q pase por aqui ..araceli y lorena.
estube pensando pasar por emilio gastesi,q hubiese sido mejor ,lo unico q solo fui una vez por ese piso y no repeti mas q nada por la cutrez de las instalaciones.

voy a descansar de puterio por lo menos 15 dias a ver si aguanto(cosa q dudo)hasta la proxima visita al stark.

saludos
editado por hacer referencia a otro piso, los comentarios sobre cada piso debe ir en su correspondiente hilo, ayudarnos a concentrar y ordenar la información , todos saldremos ganando
  #121  
Antiguo 03-08-2009, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Yo estuve con Laura y he de decir que no estuvo mal la cosa.Ademas de ella estaba Camila pero me apetecia probar mas a Laura que tiene una cara de viciosa y la verdad es que acerté.La chica tendrá unos 26 añitos es paraguaya alta,rubita y jamona lo mejor las tetazas que tiene son como me gustan a mi grandecitas.

Esta chica tiene muchas tablas trabajaba en GO osea que es una vieja conocida aunque cuando estaba allí no la probe.Pase media hora con ella hicimos todo (lo que nos dio tiempo).El francés lo hizo sin goma y yo haciendole un dedo y se puso toda cachonda.Conmigo hubo besos con lengua algo que siempre tengo en cuenta cuando voy con lumis.Terminamos conj ella encima mio cabalgando y no duré mucho la verdad.
Lo que no hice fue griego me dijo que en la media hora no entraba asi que ajo y agua la próxima vez lo intentaré.

Repetiré:Si.

Nos vemos en los bares.
  #122  
Antiguo 03-08-2009, 13:09
 Avatar de Guindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Mi experiencia con Araceli fue muy buena:

Es una chica jovencita y muy guapa.
Me recibió con una sonrisa y un beso. Nos dimos unos abrazos y le pedí que me la chupara. Lo hizo despacito y muy a fondo. Parece que le gusta. Al principio no, pero despues me besaba con bastantes ganas. Poco a poco fue ganando confianza y mejorando. Es bastante viciosilla.
Luego folleteo ella encima y me corri como un bendito.
  #123  
Antiguo 10-08-2009, 13:42
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Bueno chavales voy a relataros mi experiencia con Araceli que ya ha vuelto a estar entre nosotros.Esta vez estuve una hora con esta belleza de la naturaleza me ha dicho que ha estado unos dias de vacaciones y que nos ha echado de manos jajajaja eso no se si creerlo.
Nos hemos metido los dos en la ducha y la he estado comiendo todo casi no la dejo lavarse.En la habitación ha empezado con los morreos de rigor es como si te los diera tu novia y ahi hemos estado un rato.Después del morreo la hice una limpieza de bajos que yo se que le gusta bastante y como estaba ya a puntito la puse en 69 y ahi descargue todo.

En el segundo polvete probamos en varias posturas hasta que se puso encima mío y no aguante.Total que menos mal que ya ha vuelto por que es una viciosa y puedes hacer de todo con ella.

Salu2.
  #124  
Antiguo 10-08-2009, 14:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Bueno chavales voy a relataros mi experiencia con Araceli que ya ha vuelto a estar entre nosotros.Esta vez estuve una hora con esta belleza de la naturaleza me ha dicho que ha estado unos dias de vacaciones y que nos ha echado de manos jajajaja eso no se si creerlo.
Nos hemos metido los dos en la ducha y la he estado comiendo todo casi no la dejo lavarse.En la habitación ha empezado con los morreos de rigor es como si te los diera tu novia y ahi hemos estado un rato.Después del morreo la hice una limpieza de bajos que yo se que le gusta bastante y como estaba ya a puntito la puse en 69 y ahi descargue todo.

En el segundo polvete probamos en varias posturas hasta que se puso encima mío y no aguante.Total que menos mal que ya ha vuelto por que es una viciosa y puedes hacer de todo con ella.

Salu2.

jeje q bien q haya vuelto, q ya hay ganas de visitarla... por cierto todo todo no puedes hacer ya que no hace griego q yo sepa ;)
  #125  
Antiguo 11-08-2009, 10:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Pues es una pena eso que comentas, porque menudo panorama se ve en las fotos desde atrás...
  #126  
Antiguo 23-08-2009, 16:42
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 606
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Yo estuve 2 veces con Araceli.

La primera vez fué de lujo, implicada al 200%, la encanta que la coman el culo, y conseguí correrme en su boca, una experiencia genial.
La segunda la pillé también un sábado por la mañana a mediodía, y la noté mas fria y distante, y ya no daba besos con lengua. Me dió la impresión de que estaba cansada y sin ganas, o que ya habia aprendiado demasiado mes u medio después de la primera vez que estuve con ella.

Por cierto, en las 2 ocasiones, me pidieron 1€ por poner una funda en el colchón, y eso nunca me había pasado en 1 piso, solo en el ESTARK... ¿os lo han pedido a vosotros también?

A la chica esta rubia que se comenta por aquí de la cual hay fotos nunca la he visto por allí, al contrario, me presentaron a 2 tías jodidamente feas, una creo que era Tamara y la otra ni recuerdo, pero vamos, el espanto justo para decir que te vas.

Y el pisito esta muy bién, acogedor y limpio.
  #127  
Antiguo 25-08-2009, 11:14
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Nightstalker Ver Mensaje
Por cierto, en las 2 ocasiones, me pidieron 1€ por poner una funda en el colchón, y eso nunca me había pasado en 1 piso, solo en el ESTARK... ¿os lo han pedido a vosotros también?
Es habitual en pisos baratos (GO, el de Lorena y otros similares).

.
  #128  
Antiguo 26-08-2009, 13:10
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
Yo estuve con Laura y he de decir que no estuvo mal la cosa.Ademas de ella estaba Camila pero me apetecia probar mas a Laura que tiene una cara de viciosa y la verdad es que acerté.La chica tendrá unos 26 añitos es paraguaya alta,rubita y jamona lo mejor las tetazas que tiene son como me gustan a mi grandecitas.

Esta chica tiene muchas tablas trabajaba en GO osea que es una vieja conocida aunque cuando estaba allí no la probe.Pase media hora con ella hicimos todo (lo que nos dio tiempo).El francés lo hizo sin goma y yo haciendole un dedo y se puso toda cachonda.Conmigo hubo besos con lengua algo que siempre tengo en cuenta cuando voy con lumis.Terminamos conj ella encima mio cabalgando y no duré mucho la verdad.
Lo que no hice fue griego me dijo que en la media hora no entraba asi que ajo y agua la próxima vez lo intentaré.

Repetiré:Si.

Nos vemos en los bares.
Gracias por tu aportación y por la descripcion de la chavala. Coincide con los canones de chica que me gusta: jamona, pechugona (y paraguaya aunque ahora se hacen mucho pasar por esta nacionalidad).

La haremos una visita muy próximamente
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
  #129  
Antiguo 26-08-2009, 13:24
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Laura no sera CAROL, que esta o estaba en GO19?

Gracias chicos.;)
  #130  
Antiguo 26-08-2009, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Yo he estado esta tarde con Araceli, ya estuve hace unos meses con ella y me encantó, morreos impresionantes, francés hasta el final, cuerpazo..
Pues hoy sin embargo me he llevado un chasco, solo piquitos y escasos, frances natural pero no hasta el final y usando mas la mano que la boca. No se si la he pillado ya cansada o que le ha pasado algo durante estos meses que no la he visto por lo que toma mas precauciones, pero vamos que me ha defraudado un poco. No repetiré más en ese piso porque era la única que me gustaba.
  #131  
Antiguo 27-08-2009, 01:12
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por xarlie Ver Mensaje
Yo he estado esta tarde con Araceli, ya estuve hace unos meses con ella y me encantó, morreos impresionantes, francés hasta el final, cuerpazo..
Pues hoy sin embargo me he llevado un chasco, solo piquitos y escasos, frances natural pero no hasta el final y usando mas la mano que la boca. No se si la he pillado ya cansada o que le ha pasado algo durante estos meses que no la he visto por lo que toma mas precauciones, pero vamos que me ha defraudado un poco. No repetiré más en ese piso porque era la única que me gustaba.
Pues me temo que ya somos tres.... :(

Pasé con Araceli hace unos meses, y sensacional, implicadísima, besos impresionantes, etc etc.

Hará cosa de 4 o 5 semanas, pasé con ella una tarde, y ufffff, creo que no repito. Ni un beso, estaba distante, se tumbó en plan 'cucaracha' a dejarse hacer sin poner nada de su parte, francés escaso.

Ójala cambie de actitud, porque lo que es conmigo, de momento piso descartado de la agenda (y eso que el trato de la que lo regenta es exquisito y las instalaciones son buenísimas).
  #132  
Antiguo 27-08-2009, 02:47
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Pues me temo que ya somos tres.... :(

Pasé con Araceli hace unos meses, y sensacional, implicadísima, besos impresionantes, etc etc.

Hará cosa de 4 o 5 semanas, pasé con ella una tarde, y ufffff, creo que no repito. Ni un beso, estaba distante, se tumbó en plan 'cucaracha' a dejarse hacer sin poner nada de su parte, francés escaso.

Ójala cambie de actitud, porque lo que es conmigo, de momento piso descartado de la agenda (y eso que el trato de la que lo regenta es exquisito y las instalaciones son buenísimas).
Idem de idem... A mi me paso lo mismo, a lo mejor es que ya va cogiendo tablas. Un saludo.
  #133  
Antiguo 27-08-2009, 08:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Pues me temo que ya somos tres.... :(.
Y con Lumístico cuatro

Ojalá que estz chica lea el foro para que se mejore xq la verdad es que es un bombomsito.
  #134  
Antiguo 27-08-2009, 09:51
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Pues conmigo de momento sigue igual que siempre.Implicación a tope y me lo paso de vicio con ella.Yo no la he notado nada por lo menos conmigo sigue igual de viciosa y esperemos que siga asi por mucho tiempo.

Salu2.
  #135  
Antiguo 27-08-2009, 11:29
 Avatar de permanol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Yo pude disfrutar de ese cuerpazo y de esa boca tanto en lamia coo en mi hermanito.
Se implico totalmente y besaba como con ansia.
El frances, de los mejores y luego cuando yo se lo comia parecia que le gustaba bastante.
Me corri una sola vez mientras la follaba y no pude recuperarme a tiempo para un segundo asalto, pero me encantó.

Si ha cambiado sería una pena. Volvere a verla para comprobarlo.
  #136  
Antiguo 27-08-2009, 19:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por noggia Ver Mensaje
Esta tarde me voy con mi "novieta" Araceli a echarle dos polvos de campeonato. Luego os cuento.
Noggia, no nos has contado que tal con Araceli
  #137  
Antiguo 27-08-2009, 20:14
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Pues conmigo de momento sigue igual que siempre.Implicación a tope y me lo paso de vicio con ella.Yo no la he notado nada por lo menos conmigo sigue igual de viciosa y esperemos que siga asi por mucho tiempo.

Salu2.
Eso es que le gustas, tambien son humanas y tendran sus gustos, ahora dara besos de tornillo a los que les mole, yo ya no le molo a mi solo me daba piquitos y cuando le metia la lengua se retiraba y me decia que solo daba piquitos, que no besaba con lengua.... Asi que entonces solo besa a los que le gusta.... Hace bien ella que puede elegirlos jejeje.... a mi aunque no me bese seguire con ellas me encanta detodas formas.
  #138  
Antiguo 28-08-2009, 01:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Pues estuve esta tarde del jueves con Araceli. Que niña tan más bonita, dulce y agradable. Bonita piel y cuerpecito de bombón. Disfruté el momento, pero no como yo hubiera querido. Es verdad que solo le pude sacar pikitos. Y el frances muy bajo, me dijo que prefería hacerlo con gomita. Aunque ya entrados en calores, haciendole el respectivo culilinguis, la niña se ve que lo disfruta, se contrae y se moja. En el triki tran, se veía que lo pasaba bien. Pero al final, le faltó un poco de sal al menú. No le pude sacar el beso, y eso que insistí. Me dijo que la proxima vez (no sé si la habrá), seguro que si me iba abezar. Bueno, no sé si lo mismo me dirá la proxima, para lo mismo responder la proxima.
Saludos.
  #139  
Antiguo 31-08-2009, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Eso es que le gustas, tambien son humanas y tendran sus gustos, ahora dara besos de tornillo a los que les mole, yo ya no le molo a mi solo me daba piquitos y cuando le metia la lengua se retiraba y me decia que solo daba piquitos, que no besaba con lengua.... Asi que entonces solo besa a los que le gusta.... Hace bien ella que puede elegirlos jejeje.... a mi aunque no me bese seguire con ellas me encanta detodas formas.

Y hace 3 meses a mi me besaba como una loba y ahora de repente no? No creo que el tema este en que le gustes o no.. a lo mejor solo la pillé cansada, me gustaría saber cuantos clientes al dia tendrá. Se deberian poner un tope o bajarlo si ya lo tienen, porque luego eso repercute en la calidad de sus servicios. Una pena, pero ya no repetiré en ese piso.
  #140  
Antiguo 31-08-2009, 13:54
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


es una lastima q este cambiando a mi tambien me paso lo mismo. pero esta semana voy a ir a visitarla a ver q tal y conversar un poco con ella a ver q me dice del tema....
  #141  
Antiguo 01-09-2009, 08:07
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
es una lastima q este cambiando a mi tambien me paso lo mismo. pero esta semana voy a ir a visitarla a ver q tal y conversar un poco con ella a ver q me dice del tema....
A mi aunque no me bese me sigue gustando mucho, repetire una y mil veces.
  #142  
Antiguo 01-09-2009, 15:22
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
es una lastima q este cambiando a mi tambien me paso lo mismo. pero esta semana voy a ir a visitarla a ver q tal y conversar un poco con ella a ver q me dice del tema....
Yo lo tengo bastante claro, no repito. Siendo besucón, de mimos y de preliminares como si fuese novia como soy, y encima teniendo otras opciones, no tiro el dinero de esa manera (y eso que la primera vez fue buenísima, pero la segunda y última no me gustó un pelo).
  #143  
Antiguo 01-09-2009, 16:36
 Avatar de imantor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Pregunta simple ¿ Si la gestión de Emilio Gastesi y de Elfo es de la(el) misma(o) persona ¿ Por qué no equilibran y dejan a Araceli un poco de respiro pasando alguna chica de Emilio Gastesi a Elfo ?????
  #144  
Antiguo 01-09-2009, 17:10
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


yo en emilio gastesi he ido solo por lujan casi todas las veces aunq una vez estuve con jenny y ya nunca vovere a estar con ella a lo mejor tenia un mal dia pero no me arriesgo y en cuanto al piso de la calle elfo solo voy por araceli creo es mi opinion q la unica q le haria descansar un poco a araceli de tanto trabajo de seria lujan seria una dubla mortal jejeje
  #145  
Antiguo 01-09-2009, 19:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


No te preocupes, je,je.. Lujan no desea trasladarse a la calle Elfo, una vez se lo pregunte y me dijo que se sentía muy agusto en Gastezi aparte de darme otros motivos mas personales.
  #146  
Antiguo 01-09-2009, 19:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Por favor , experiencias de este piso, no del otro ( aunque sea de la misma cadena) cada comentario tiene que ir en cada hilo correspondiente .

Piso calle Elfo
  #147  
Antiguo 02-09-2009, 14:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Saludos foreros, aunque ya ha pasado unos dias, os comento mi experiencia con Laura

xxxxxx editado xxxx
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Por favor , experiencias de este piso, no del otro ( aunque sea de la misma cadena) cada comentario tiene que ir en cada hilo correspondiente .

Piso calle Elfo
Me abrio la puerta Araceli, la cual ya la conocia (me tenia que haber quedado con ella) y me presento a Laura, con la cual pase, es una chica paraguaya, alta con tetas grandes y buen culo, que estuvo en GO, y alli conocio a Natalia, luego estuvo en la otra casa en Emilio Gastesi, y ahora en Elfo.

Contrate media hora, y no estuvo mal, frances natural hasta el final, bueno, y un segundo polvo, chica correcta, aunque me dio la sensacion de ir de resavida,conmigo no hubo besos.

Repetire: Como un vez, para probarla, esta bien, pero para repetir no, me gustan mas viciosas y mas habiendo en esa casa, esa maravilla que es Araceli.
  #148  
Antiguo 03-09-2009, 10:05
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Saludos foreros, aunque ya ha pasado unos dias, os comento mi experiencia con Laura

xxxxxx editado xxxx


Me abrio la puerta Araceli, la cual ya la conocia (me tenia que haber quedado con ella) y me presento a Laura, con la cual pase, es una chica paraguaya, alta con tetas grandes y buen culo, que estuvo en GO, y alli conocio a Natalia, luego estuvo en la otra casa en Emilio Gastesi, y ahora en Elfo.

Contrate media hora, y no estuvo mal, frances natural hasta el final, bueno, y un segundo polvo, chica correcta, aunque me dio la sensacion de ir de resavida,conmigo no hubo besos.

Repetire: Como un vez, para probarla, esta bien, pero para repetir no, me gustan mas viciosas y mas habiendo en esa casa, esa maravilla que es Araceli.
Araceli ya no es tan viciosa, por lo menos conmigo... ya esta resbiada o toma mas precauciones o simplemente esta hasta las narices.
  #149  
Antiguo 03-09-2009, 10:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Araceli ya no es tan viciosa, por lo menos conmigo... ya esta resbiada o toma mas precauciones o simplemente esta hasta las narices.
Pues es una lastima, porque besaba muy dulce la niña, y era muy maja, es lo que tiene currar tantas horas, las queman a las chicas.
  #150  
Antiguo 03-09-2009, 11:07
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Alguien ha estado ultimamente con Araceli por que yo las veces que he ido no estaba ¿Sabeis si sigue trabajando en este piso o esta de vacaciones?

Salu2.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, elfo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum