Piso calle Elfo - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 07-10-2010, 23:18
 Avatar de jdls
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 20
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Parece que ahora tienen un sitio web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #352  
Antiguo 08-10-2010, 11:08
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Hoy aparece un nuevo anuncio donde nos proponen un duplex Monica y Carla.

Vaya pezones tiesos que tiene la chiquilla...

Creo que voy a pasar a conocer a Monica porque esta buenisima...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #353  
Antiguo 08-10-2010, 15:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

monica


Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
- Tambien nos interesa saber qué servicios hace :

griego ? beso negro ? se puede terminar en facial ?


Edad aproximada ? madura o joven ...

La verdad no son servicios que pida, griego creo me dijo que no hacia, lo demas sera cuestion de preguntarlo

Y si sin duda es la chica rubia que aparece en las fotos de arriba,vaya tetas solo de pensarlo me estoy empezando a poner cardiaco, a ver si hago un hueco y repito

La chica es joven, la verdad es que soy malo para las edades, pero vamos no creo que pase de los veinti pocos

Un saludo

  #354  
Antiguo 08-10-2010, 17:59
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Buenas,

Tiene buena pinta, pero me mosquea que en todas las fotos se tape la zona del abdomen con el vestidito... ¿?. No se si tendra alguna cicatriz o barriguita... ¿nos lo puedes aclarar?

Gracias

Un saludo
  #355  
Antiguo 08-10-2010, 20:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

brasileña


Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Buenas,

Tiene buena pinta, pero me mosquea que en todas las fotos se tape la zona del abdomen con el vestidito... ¿?. No se si tendra alguna cicatriz o barriguita... ¿nos lo puedes aclarar?

Gracias

Un saludo


Amigo forero, si te digo la verdad iba tan enbrutecido que ni me fije, barriguita no tiene y cicatriz no me fije asi que de tenerla no debe llamar la atencion

Lo mejor es que os paseis y lo comprobeis en persona ....... os lo vais a pasar bien
  #356  
Antiguo 09-10-2010, 13:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola. Una pregunta: los pechos de Mónica son operados? Gracias.
  #357  
Antiguo 12-10-2010, 19:05
 Avatar de CAZADOR DE GARGANTAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: planeta tierra
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

-Yo he pasado con Carla , las últimas veces que he ido ,la última a primeros de octubre.Nada más entrar por la puerta,coincide que me abre ella la puerta,me da dos besos , me coge del paquete y me lleva a la habitación, me pregunta si quiero pasar con ella o con yuly,yo le digo con ella,me lava y a la habitación , me tumba ,y me la empieza a chupar al natural con fuerza, se la mete toda entera en la boca, me hace beso negro metiendo bien la lengua, y no para de chuparmela y decirme guarrerias, en plan zorrón, yo la tumbo en la cama y la follo la boca sin compasión, ella me pone las manos en el culo y aprieta hasta que le entra toda.
-Me pone la goma ,follamos en cuatro y al rato me pide que le eche la leche en la boca, se pone de rodillas y me la empieza a chupar, yo le digo que ponga las manos atras,la cojo de la cabeza y se la follo, le digo que cuando me corra ,quiero que me enseñe la leche , así hasta que me corro y luego abre la boca,me enseña la leche y luego lo escupe sin prisas.

-Me queda pendiente hacerla griego y pasar con yuli,pero es que Carla es muy zorrona y eso me pone,esta en mi top 5 de supermamadas.

-Por cierto,a mi siempre me dicen que natalia ya no pasa,que tiene una niña,.....lo digo por lo del duplex,lo veo bastante dificil.

-Alguien sabe si yuli o la chica nueva trabajan asi?
  #358  
Antiguo 12-10-2010, 23:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas, Yuli si trabaja así, de hecho, si acaso, no es tan cañera como Carla pero es igual de viciosa o, incluso más. Además, aunque yo no lo he probado, muchos compañeros recomiendan el duplex que hacen las dos.

En cuanto a la nueva, no he tenido la oportunidad de probarla, a ver si me paso pronto por allí.

Por último, Natalia lleva bastante tiempo retirada, actualmente es la dueña del piso, pero lleva unos dos años sin ejercer.

Saludos.
  #359  
Antiguo 13-10-2010, 04:42
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

el telefono es el que sale en el primer post?? o tienen alguno mas?? gracias
  #360  
Antiguo 14-10-2010, 13:27
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

la otra tarde festiva me pase por aqui .

me abrio natalia la jefa,estaba con su hermana carla muy guapa vestida de calle.

me presento a su nuevo fichaje la brasileña monica ,pase con esta y muy bien.

rubia de un 1,63 + o -, 24 años,delgada con unas tetas bastante bonitas,simpatica y sobretodo muy viciosa.

entra con un vestidito,sin nada debajo y me come a besos con lengua en la cama para seguir con un frances sin goma se sienta encima mio restregando mi polla por su coño,me enfunda sigue mamando, empieza a cabalgarme con fuerza ,le quito el vestido,con mas morreos y no tardo en correrme debido a los movimientos de ella encima.

me dejo echar otro mas,aunque era reticente queria mas pasta,le di un masaje acompañado de comida de coño,con labios grandes y jugosos.
me tumbo me pone su coño encima y me corro otra vez mientras me pajea.

muy bien la garotta,me comio a besos ,ademas se ve q le gusta follar,y es morbosa. 40 € + 10 de propina por q se lo curro.

cuando estaba vistiendome en la habitacion,paso carla y me hicieron un pequeño lesbico tiradas en la cama y comiendose a besos las dos diciendome q eran novias...q morbosas son estas chicas.

sali muy satisfecho de aqui ,como otras veces, con estas simpatica paraguayas.
  #361  
Antiguo 16-10-2010, 23:32
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Confirmado: el piso está abierto las 24 horas desde hace unas semanas. Llamé para concertar cita con Mónica pero me dijeron que no trabaja los fines de semana. Lástima.
  #362  
Antiguo 20-10-2010, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Confirmado: el piso está abierto las 24 horas desde hace unas semanas. Llamé para concertar cita con Mónica pero me dijeron que no trabaja los fines de semana. Lástima.
si trabajan hasta domingo x la mañana ...eso me dijo esta chica.que se llama yuly que el lunes pase xrai y estube con ella la chica esta cada dia mas viciosa lastima que no hace nada xrel culito..pero muy recomendable la chica..repetire..si
  #363  
Antiguo 20-10-2010, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues yo me he pasado hoy sobre las 8 y estaba cerrado a cal y canto... así que no estoy yo tan seguro.
  #364  
Antiguo 21-10-2010, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
Pues yo me he pasado hoy sobre las 8 y estaba cerrado a cal y canto... así que no estoy yo tan seguro.
Yo estube este martes por la mañana con Monica y me comentó que estan las 24 horas.
Por cierto esta chica es muy recomendable, piel blanca y suave, buenas tetas y culo, da los besos que necesites y folla de escandalo.
En cuanto pueda le hago otra visita.

Saludos
  #365  
Antiguo 01-11-2010, 20:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La otra tarde noche decidi pasar por este pisito de nuevo a visitar a monica, pero no estaba , asi que decidi pasar con la chica delgadita ,carla creo que se llama.
Nada que no se haya dicho antes, una mamada de escandalo, posturitas y una implicacion muy alta, esta teen trabaja muy pero que muy bien, me dejo echo polvo, me ofrecio una cerveza para reponer fuerzas , y la verdad aunque ella tenia ganas de una segunda mamada, yo ya no pude , uno que esta mayor....

Su amiga estaba viendo la tele,y me quede con muchas ganas de pasar con las dos, pero la verdad no me decido nunca, aunque no se si voy a tener fuerzas, si no es con algo de ayuda...
saludos
  #366  
Antiguo 02-11-2010, 11:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Monica y me dijo que era su último día.
  #367  
Antiguo 05-11-2010, 11:35
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Experiencia con Karla


Fecha: 03-11-2010
Instalaciones:
Dirección: C/ Elfo
Zona: Ventas/ Bº Concepción (metro El Carmen)
Instalaciones: (8) Bastante Buenas (climatizadas, limpias y confortables, decoración e iluminación discretas). Habitación con espejo en el lateral de la cama para que te mires bien a gusto. Dispone de 2 habitaciones amplias con cama de matrimonio y un baño. Te puedes duchar antes y después. Local puerta calle.
Aparcamiento: Malo, zona no regulada de calles estrechas.

La chica (valoración de 1 a 10):
Nombre de la Chica: Karla
Nacionalidad: Argentina
Edad: 21
Fotos anuncio: totalmente reales sin retoques.
FISICO: 7, mediana estatura 1.60, delgada, morena. Bien proporcionada tipo 8 (misma anchura de hombros y caderas con la cintura marcada), pelo castaño liso, melena.

Pecho: (8), talla 90, redonditos, tersos y turgentes, naturales; buen pezón para comérselo.
Culo: (8) redondito y respingón. Cintura marcada.
Tatuajes / Piercing: No / No

Besos: Si, con mucha lengua tipo amante.
Francés Natural: Si, natural, muy mojado y profundo

Griego: No sé no pregunté, pero creo que sí.
Duplex: Si con su compañera Yuli.
Servicio Prestado: 30 Min - 40 Euros,
Implicación: Alta (9)
Simpatía: (9), es sonriente e intenta en todo momento agradar y que te sientas a gusto.
Valoración Global: (8,5)
Lo peor de ella: su espalda está llena de marcas de acné.

Recomendable: SI
Repetiría: SI, pero antes quiero probar a su compañera.

Al lío:Llamé para concertar cita. Tal y como habíamos acordado me presenté a las 13:00. Me recibió su amiga, tras pasar a la habitación se presentó tal y como yo le había pedido, en lencería, con medias, bota con tacón alto, liguero y corpiño tal y como aparece en alguna de sus fotos. Estaba impresionante, guapa y lista para una buena sesión de sexo, muy provocativa. Después de unos morreos y sobeteo de bienvenida, fue a por un refresco mientras yo me desnudaba, pasamos al baño y nos lavamos. Ya en la habitación, tras una buena sesión de morreos y de meternos mano, sin desnudarse, en lencería tal y como me había recibido, se puso de rodillas al borde de la cama y empezó a chupármela al natural. Siguió haciéndome un francés impresionante durante un buen rato, la lame estupendamente y se la mete hasta el fondo; con la boca abierta y con su lengua lamiéndote el capullo te mira con cara de viciosa. Mientras tanto, yo le baje el corpiño y le tocaba las tetas y me miraba de vez en cuando en el espejo, excitándome cada vez más y con la polla dura como una piedra. De cuando en cuando le sujetaba la cabeza con las dos manos y me follaba su boca lujuriosa, cosa que parecía gustarle. Después de la ración de francés, me puso el capuchón, nos tumbamos en la cama y empecé a comerle las tetas y a acariciarle el coño retirando su tanguita a un lado, lo tenía empapadito. Seguí así un buen rato para después bajar hasta el pilón y comerme su sabroso coñito. Con una mano ella retiraba su tanguita y con la otra se acariciaba las tetas. Tiene un coño depilado con un pequeña matita de pelo en la parte superior como si fuera un bigote. Tras comerle el coño le pedí que me follase; se puso encima aún sin desnudarse del todo, con el corpiño a medio quitar dejando ver sus tetas, se retiró el tanguita a un lado y se la metió hasta el fondo. Su folleteo es enérgico y salvaje, muy buena folladora. Mientras me follaba, yo la animaba a que se la metiera bien hasta el fondo y le decía lo bien que lo hacía, lo buena que era follando y lo buenorra que estaba, cosa que parecía agradarle En tanto que ella se esmeraba en follarme, yo le tocaba las tetas y le deba azotes en su culito; la imagen de sus pechos subiendo y bajando al compas de sus embestidas era tremenda. Se puso de cuclillas y se la metió hasta el fondo con su embestidas brutales creía que me iba a romper los huevos. En esta posición se dio cuenta de que al apoyar las botas en la cama se clavaban en el colchón y decidió quitárselas, me desmontó y se quitó una bota con rapidez, pero la otra se le rompió la cremallera y no era capaz de quitársela. Decidí ayudarla y hubo un momento gracioso, yo de pie al borde de la cama, con la polla tiesa tirando de la bota para quitársela y ella revolcada de risa en la cama mientras me pedía que tirase de la bota con fuerza…. (jjejejej, momento erótico-festivo). Finalmente salió la dichosa bota y vuelta a la faena con ella de cuclillas con las piernas bien abiertas sobre mi polla, bajando y subiendo como una loca. Me encanta esta postura, ver como entra y sale mi polla de su coño. Pasamos a la postura del perrito, yo de pie en el borde de la cama y ella a cuatro patas de frente al espejo. Se la meto bien hasta el fondo, con una mano retirando la tira de su tanguita y con la otra dándole azotitos en su culito. Así permanecimos un buen rato. Después misionero con las piernas bien abiertas y en alto sujetándoselas con mis manos, unas cuantas embestidas mientras ella me pedía que la follara bien fuerte, estaba tan cachondo que me corrí.
Después de terminar y limpiarnos, estuvimos un rato recostados en la cama, mientras me refrescaba un rato con mi bebida, hablemos de cosas banales y sin dejar de acariciarnos y besarnos, así dejamos pasar el tiempo restante. Ducha y a currar un poquito más animado y con una sonrisa en los labios.
Sinceramente espero que este piso dure mucho.
  #368  
Antiguo 05-11-2010, 12:09
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Ilustro tu experiencia:

CARLA con medias corsé y liguero:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CARLA con botas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #369  
Antiguo 05-11-2010, 12:38
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Ilustración de la experiencia


Karla me recibió tal y como Juasinbotas lo ilustra. Esta buena ¿verdad?. Doy fe de que es tal cuál se muestra en las fotos. En las fotos aparece con las botas dichosas..... jejejje.
  #370  
Antiguo 06-11-2010, 01:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

griego en elfo ???


Este piso tiene chicas muy majas, pero hay una cosa que me cabrea mucho.

Anuncian que las chicas hacen griego, y luego Carla se excusa con que si el tamaño,
...etc etc etc

En el caso de Yuli ,la chica dice que NO lo hace...pero repiten anuncio tras
anuncio que sí lo hace...sin engaños...y muy profundo.

Esto , se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Pego anuncio:
--------------------------------------------------------------------------------------
MUNDOANUNCIO # Fecha: Jueves 4 de Noviembre de 2010, 10:06:45 :

yuli paraguaya de 22 años todos los servicios - el carmen - Madrid

CULAZO PA UN GRIEGO PROFUNDO SIN PRISA DISFRUTA DE GRAN MOMENTAZO LLENO DE PLACER Y FANTASIAS FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL VEN NO TE ARREPENTIRIAS FOTOS REALES TELEFO ....686266808 .....659688797

Barrio: el carmen
---------------------------------------------------------------------------------------
Morenaza de 20 años fotos caseras Yuly - Madrid



YULY gatita paraguaya , ardiente, cariñosa, besucona y agradable o si me prefieres? también puedo ser toda una fiera sexual en la cama....mis servicios: Frances al natural,besitos con lengua ,garganta profunda69,griego, y mas.......100% morbo garantizado...y sin engaños.







Piso totalmente privado llámame estaré encantada de informarte no contesto sms, mails, ni ocultos estoy disponible..salidas a hoteles y domicilios (copita gratis)







659 688 797 o 686 266 808
  #371  
Antiguo 17-11-2010, 11:13
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
Buenas, Yuli si trabaja así, de hecho, si acaso, no es tan cañera como Carla pero es igual de viciosa o, incluso más. Además, aunque yo no lo he probado, muchos compañeros recomiendan el duplex que hacen las dos.

En cuanto a la nueva, no he tenido la oportunidad de probarla, a ver si me paso pronto por allí.

Por último, Natalia lleva bastante tiempo retirada, actualmente es la dueña del piso, pero lleva unos dos años sin ejercer.

Saludos.
He visto estas fotos de las dos juntas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #372  
Antiguo 17-11-2010, 13:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Griego


- Insisto en mi comentario anterior.


¿ Algun forero , me puede confirmar ,concretando si Yuli hace griego ?


Y Carla ?...
  #373  
Antiguo 17-11-2010, 22:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Animado por vuestros comentarios, ayer tarde me acerqué por este piso.

Solo estaba Yuli. Pero como hablais tan bien de todas, me quedé con ella.
Me dejó solo en la habitación y me desnudé. Luego entró ella con ligueros y corpiño, muy erótica. Decía que tenía frío. Es muy simpática y me pareció guapa. Tiene un tipazo. Las tetas son bonitas, pero para mi gusto un poco pequeñas.

Me tumbó en la cama y empezó con una mamada maravillosa. Me gustó mucho su implicación. La chupa realmente bien. Luego me puso las tetas en la cara y me las comí enteritas mientras ella me acariciaba la polla y los huevos. La tumbé y empecé a sobarla ¡qué buenas está!, metiéndole bien los dedos mientras la comía las tetas y la besaba en la boca.
Luego me puse de rodillas y ella tumbada me hizo otra mamada de lujo, tanto que no pude resistir y me bajé al pilón.
Me dijo luego que si follábamos. Yo de rodillas y ella con las piernas en mis hombros, luego misionero, de lado un poco mientras la veía el culo en el espejo y estaba tan cachondo que veía que me corría, así que la saqué, me quité el condón y terminé con un francés bien profundo corriéndome en la boca. Ella aguanta bien y no se retira hasta que has soltado la última gota. Es muy maja.
Eso si, se levantó a escupirlo, no se lo tragó.

La experiencia muy buena. Es difícil encontrar un servicio tan bueno por 40 euros la media hora.
Repetiré para pasar con las otras compañeras que no pude ver.

¿Sabeis cuanto cobran por un duplex, 60 ó 80 euros la media hora?

Saludos y gracias por la recomendación del piso.
  #374  
Antiguo 18-11-2010, 12:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

duplex


Son 60 leuros , por el duplex de 1/2 hora.

80 son con una chica, 1 hora.
  #375  
Antiguo 18-11-2010, 21:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
Son 60 leuros , por el duplex de 1/2 hora.

80 son con una chica, 1 hora.
La semana que viene iré por la mañana para pillar a más chicas (July estaba sola la otra tarde) y me haré un duplex.
¿SI los habeis probado en ese piso del placer, con quien me recomandais?
Saludos,
  #376  
Antiguo 18-11-2010, 22:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
La semana que viene iré por la mañana para pillar a más chicas (July estaba sola la otra tarde) y me haré un duplex.
¿SI los habeis probado en ese piso del placer, con quien me recomandais?
Saludos,
Hombre, teniendo en cuenta que sólo hay dos chicas en el piso (Yuli y Carla), para hacer un duplex, sólo tienes una opción posible...
  #377  
Antiguo 18-11-2010, 22:37
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

sabeis hasta que hora reciben??
  #378  
Antiguo 19-11-2010, 18:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola amigos y amigas, despues de leeros unos pocos dias me he decido a participar en el foro, y quiero hacerlo contando una expriencia extraordinaria con Karla.otros vos He leido vuestras expes y coincido totalmente con todos el otro dia visite el piso y pase con Karla.

Nada mas entrar me cogio el paquete como queriendoselo quedar, cosa que me puso burrisimo, pasamos a lavarnos y ya en el lavabo me dio un par de lametones que me pusieron cardiaco.

Nos tumbamos en la cama y despues de unos breves morreos me hizo la mamada de mi vida. Se la mete hasta el fondo y te mira con ella en la boca como pidiendote que la folles mas.

Tras un buen rato de mamadon me enfunda el condon y se pone encima de mi, se mueve como una serpiente y al final se puso en cuclillas y ahi se termino mi aguante.

Tengo que volver y probar el duplex con la otra chica, ademas los precios me parecen estupendos.
  #379  
Antiguo 23-11-2010, 19:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, hoy he llamado por telefono y me han dicho que Karla ya no trabaja mas alli. la verdad es que esta chica me encanta y me gustaria seguir viendola. alguno sabeis donde ha ido y si sigue trabajando?


gracias y saludos
  #380  
Antiguo 24-11-2010, 22:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Nancy


Cita:
Iniciado por dougalin Ver Mensaje
hola, hoy he llamado por telefono y me han dicho que Karla ya no trabaja mas alli. la verdad es que esta chica me encanta y me gustaria seguir viendola. alguno sabeis donde ha ido y si sigue trabajando?


gracias y saludos
Yo tambien me he pasado por alli preguntando por ella y me han dicho lo mismo que ya no trabajaba mas alli, en fin mi gozo en un pozo, no la conoceré, pero me invito a pasar una chica morenita bajita guapita estaba vestida de calle me dijo que se llamaba yuli, me dijo que le dolia una muela y que hoy no trabajaba y me dijo que si me queria presentar a una amiga suya, dije que si total no se perdia nada, a ver a yuli tambien me gusto pero la intriga me pudo... se me presento una niña tambien bajita, tambien guapita y muy risueña que decia que se llamaba Nancy, y que solo estaban ellas dos en el piso, me dijo que era su primer dia en el piso, bueno ahi va la ficha. Me he permitido el lujo de copiar la pantilla del compi 7negro pero con otros datos y mi expe.

Nancy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Instalaciones:
Dirección: C/ Elfo
Zona: Ventas/ Bº Concepción (metro El Carmen)
Instalaciones: (8) Bastante Buenas (climatizadas, limpias y confortables, decoración e iluminación discretas). Habitación con espejo en el lateral de la cama para que te mires bien a gusto. Dispone de 2 habitaciones amplias con cama de matrimonio y un baño. Te puedes duchar antes y después. Local puerta calle.
Aparcamiento: Malo, zona no regulada de calles estrechas. (no se yo fui en metro).

La chica (valoración de 1 a 10):
Nombre de la Chica: Nancy
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: me dijo que 23, por ahi estara yo calculo esas cosas muy mal pero si parece.
Fotos anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FISICO: Guapita de cara risueña, rubita con pelo muy largo y muy bonito, bajita, coñito rasurado riquisimo y mojado y no de la ducha.
Pecho: (8), poco una 80, normales pero ricos
Culo: (8) Buen culo
Besos: Si, pero si se le coje feeling de ese, puede ser tipo novia
Francés Natural: Si, natural.
Griego: No sé no pregunté,
Duplex: No se no pregunte.
Servicio Prestado: 30 Min - 40 Euros,
Implicación: Alta (8)
Simpatía: (9), Muy simpatica y risueña todo el rato riendose y parecia que en momentos gozaba, uy feeling de ese en el primer dia buff como repita mucho con ella...
Valoración Global: (8)
Lo peor de ella: demomento no encontre nada quizas un poco bajita, pero da igual asi parece mas niña.
Recomendable: SI
Repetiría: SI,


Experiencia: Se me presenta en la habitacion con un conjuto de lenceria rojo y negro, y recien duchada oliendo a perfume, ya solo de verla se me levanto el mastil, me gustan asi aniñadas, y si van en lenceria ni te cuento ya, me pregunta si pasamos al baño dije que no, ya me habia duchado en casa y echado colonia y esas cosas yo lo hago para que se impliquen mas, aunque con algunas no da el resultado esperado pero con esta si que lo dio y mucho... mientras se quitaba la poca ropa que llevaba me empezaba a sobar y a besar, y me susurraba al oido que que es lo que queria que me hiciera, y la dije que comerla a ella, joe porque sere tan simple siempre lo mismo chupar y follar, en fin me la empieza a comer de rodillas y yo de pie, umm esa boca calentita en mi pene frio, acababa de llegar de la calle y la senti toda su lengua recorriendola, luego nos tumbamos y me la chupo despacito y suavemente, asi estuvo un buen rato hasta que me puso la goma y se puso encima a cabalgar, me corri rapido, que lastima queria verla como gozaba mas, pero... estaba un poco nervioso, hubo segundo round, despues de unos cariñitos como novios empezo de nuevo el mastil a alzarse e hizimos misionero y luego cuatro patas, pero no me corri no porque lo hiciera mal la chica todo lo contrario yo estaba nervioso, joe de verla como gozaba queria darla mas y al final no me corri, a ver si la proxima vez que ya la conozco mas y voy menos nervioso la hago chillaro eso o cojo una hora. En ningun momento miro el tiempo es mas yo la dije que ya habian pasado 10 minutos, a lo cual yo empeze a vestirme y ella salio a ducharse y a decirle a la compañera que ya habiamos terminado, cosa que me gusto que no mirase el tiempo. Volvio mojadita recien duchadita y sali palote jo si lo se repito ahi mismo, que pena que no llevase mas efectivo, como siempre voy con lo justo a los pisos...
En resumen, buena chica e implicada por 40 euros media hora, esta muy bien.
Es una pena lo de Carla, me hubiera gustado estar con ella, si alguien sabe donde esta que me lo diga por mp porfi.

Última edición por Sancho Lanza; 25-11-2010 a las 19:05 Razón: He ecnotrado fotos y anuncio
  #381  
Antiguo 25-11-2010, 09:53
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Nancy


ayer estuve con la Srta Nancy, poco más puedo aportar de lo dicho por Sancho Lanza,

Nancy es muy simpatica y agradable (según dice ella medio paraguaya medio argentina), yo estuve recorriendo todo su cuerpo intentando averiguar que parte era de cada nacionalidad pero....

Muy buena implicación, en principio iba con la idea de media horita, por si aquello no funcionaba y si si que funcionó , al final me quedé 1 hora que se me pasó muy rápido.

Ahora el descubrimiento de esta chica me pone en la tesitura de si ir con Yuly o Nancy.....espero que hagan duplex, esta´ria bien..:)

Por cierto, confirmo que Karla ya no trabaj en este piso.
  #382  
Antiguo 26-11-2010, 01:51
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

anuncio de nancy


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es el anuncio, pero a mi me suena que alguna foto es de Yuly, si no es asi, están cortadas por el mismo partón.

Algún forero que la haya visitado puede decir si es la de las fotos???
  #383  
Antiguo 26-11-2010, 07:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es el anuncio, pero a mi me suena que alguna foto es de Yuly, si no es asi, están cortadas por el mismo partón.

Algún forero que la haya visitado puede decir si es la de las fotos???
Si es la de las fotos lo que pasa que estan tomadas en otro sitio, ese no me suena al piso de la calle Elfo, si es del estilillo de yuli
  #384  
Antiguo 26-11-2010, 09:58
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Corroboro que Nancy es la de las fotos, la unica apreciación es que ahora va teñida de rubia
  #385  
Antiguo 26-11-2010, 19:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

las fotos sí son de ella, lo que pasa es que están tomadas en el piso gemelo de este (gastesi), cuando esta chica curraba en dicho piso con otro nombre, perdón pero no me acuerdo de como se hacía llamar antes, lo que sí sé es que estaba allí cuando Yuli estuvo en dicho piso, es decir, hace año y medio más o menos.

Saludos.
  #386  
Antiguo 26-11-2010, 20:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Corroboro que Nancy es la de las fotos, la unica apreciación es que ahora va teñida de rubia
He encontrado encontrado estos anuncios ahi esta como yo la vi ya no me permite editar mi post anterior para ponerlas... si alguno sabe como ponerlas aqui para que no se pierdan y asi que los compis foreros sigan informados.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sancho Lanza; 26-11-2010 a las 21:12
  #387  
Antiguo 26-11-2010, 22:13
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
He encontrado encontrado estos anuncios ahi esta como yo la vi ya no me permite editar mi post anterior para ponerlas... si alguno sabe como ponerlas aqui para que no se pierdan y asi que los compis foreros sigan informados.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

voy a intentar subir las fotos Sancho Lanza
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg[/IMG]

[IMG]file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/01/clip_image004.jpg[/IMG]



[IMG]file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/01/clip_image006.jpg[/IMG]
  #388  
Antiguo 26-11-2010, 22:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opaco Ver Mensaje
voy a intentar subir las fotos Sancho Lanza
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg[/IMG]

[IMG]file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/01/clip_image004.jpg[/IMG]



[IMG]file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/01/clip_image006.jpg[/IMG]
Te las subo, para que se vean.
Saludos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
Sancho Lanza (26-11-2010)
  #389  
Antiguo 28-11-2010, 00:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Estuve recientemente en el piso, y al no estar Carla (si alguien sabe por donde anda , por favor mandarme un MP), pasé con Yuli.

Chica guapilla , jovencita y que te hace sentir agusto en todo momento.

LO MEJOR: joven , simpática, agradable y lo que hace lo hace muy bien.Follar y frances.

LO PEOR: lo que NO hace. NO hace facial, No hace griego ,NO hace beso negro...

Chica recomendable, apesar de los NOes...

Si alguien sabe , donde se encuetra la diosa CARLA, si "sigue en el oficio"...agradecería
infinito la información.
  #390  
Antiguo 29-11-2010, 21:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

tarifas


Buenas.

Alguien sabe las tarifas (1/2 hora, 1 hora, duplex ...) y los horarios.
  #391  
Antiguo 29-11-2010, 21:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikkola Ver Mensaje
Buenas.

Alguien sabe las tarifas (1/2 hora, 1 hora, duplex ...) y los horarios.
Las tarifas son 40 EUROS 30 MIN Y 80 LA HORA, y el duplex creo 30 minutos 60 EUROS
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #392  
Antiguo 30-11-2010, 20:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Las tarifas son 40 EUROS 30 MIN Y 80 LA HORA, y el duplex creo 30 minutos 60 EUROS
Incluyen el griego en la media o en la hora o es con suplemento y quienes lo hacen?

Gracias
  #393  
Antiguo 30-11-2010, 21:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yiyi Ver Mensaje
Incluyen el griego en la media o en la hora o es con suplemento y quienes lo hacen?

Gracias
Tengo entendido que en la hora si entra en griego, en la media hora no.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
Yiyi (01-12-2010)
  #394  
Antiguo 01-12-2010, 15:23
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Encuentro con Yuly


Ayer me pasé por este piso, en esta ocasión´iba con la idea de estar con las dos a la vez, pero al estar Nancy ocupada pase con Yuly. el servicio, muy bueno, juegos varios etc, etc... acabando en su boquita. uff que morbazo.

Resumen muy bueno.
  #395  
Antiguo 01-12-2010, 19:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La increible Yuli


Reconozco que con esta maravillosa chica no puedo ser objetivo ya que cada vez que estoy con ella (van unas cuantas) me lo paso de vicio. No será la más guapa, ni la más escultural de todas, pero eso lo salva con su juventud (tipo teen total), sus ganas de agradar y su simpatía.
A todo esto hay que unir el precio, que aunque es bastante común con otras casas, la calidad de sus chicas se muestra diferencias.
Por cierto, como me gustaría catar su culete que por ahora se resiste, aunque creo que en su anterior casa (barrio de quintana) sí permitía la penetración. Lo seguiré intentando.
Pd. Carla se fue, o la invitaron a irse. Lo que es seguro es que una gran perdida.
Saludos y no dejeis de meter hoy lo que estais pensando para mañana.
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro perez por este Post:
solomillazo500 (22-01-2011)
  #396  
Antiguo 02-12-2010, 15:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

griego


Cita:
Iniciado por Yiyi Ver Mensaje
Incluyen el griego en la media o en la hora o es con suplemento y quienes lo hacen?

Gracias
Ni en una hora , ni en tres horas... olvidate del griego , NO

lo hacen.
  #397  
Antiguo 06-12-2010, 20:09
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bueno, hoy estube con tiempo libre y me anime a ir a ésta casa en Elfo (previa llamada para asegurarme ) y me atendi con Nancy media hora (40 euros) y la verdad que sali satisfecho por la implicación de esta chica, que es guapa y jovial y tiene el cuerpo como me gustan.
Se podria decir que disfrute con su atención. No apuro nada en el tiempo y eso es un buen punto.
  #398  
Antiguo 11-12-2010, 22:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Me he vuelto hoy por la tarde a pasar por este piso para estar con Yuli, que la primera vez que estuve la vi me gusto, pero pase con Nancy que me gusto mas, com es rubita pues ...., me tiran mas las rubias, bueno al lio..., me quede con las ganas de estar con Yuli que me gusto mucho tambien, asique me decidi hoy a pasar, esta vez ma abrio la puerta otra morena, algo mas mayorcita, era la encargada de presentar a las chicas, tambien me gusto, pregunte por Yuli directamente pero me dijo que se marcha a las 6 los sabados, mi gozo en un pozo, me dije pues nada pasaba con ella pero segun me dijo ella no atendia que era la encargada, asique me dijo que estaba Nancy y Mariela, me dijo eque esta ultima era su segundo dia en el piso, me la presento y me gusto, menos que Nancy pero como Nancy ya estube con ella pues probe, bueno, venga, vaaale pondre la fichita, jejeje. Pongo la misma ficha del compi otra vez pero con otros datos logicamente.

La chica (valoración de 1 a 10):
Nombre de la Chica: Mariela
Nacionalidad: Paraguaya
Edad:Muy joven, me dijo que 19, soy malo para eso pero por ahi anda e incluso menos diria yo
Fotos anuncio: no he encontrado anuncio ni fotos ni nada, si las encuentro edito este post
FISICO: pequeñita muy manejable, guapa de cara, para gustos los mios que los tengo buenos jejeje, a mi me lleno su carita angelical y me cautivo, bonito pelo y olia a rosas, bueno toda ella olia a rosas,
Pecho: (8), poco una 80, normales pero ricos
Culo: (8) Buen culo, duro apretado y firme.
Besos: Si, lleva un percing en el labio
Francés Natural: Si, natural, no hasta el final (a mi no me lo hizo)
Griego: No
Duplex: Si me imagino que si.
Servicio Prestado: 30 Min - 40 Euros,
Implicación: Alta (8)
Simpatía: (9), simpatica pero muy timida, las timidas son las peores o eso dicen, miedo me da si se coje confianza con esta chica, mas que una novia puede llegar a ser inolvidable.
Valoración Global: (9)
Lo peor de ella: Nada, lo mismo que nancy bajita pero mas manejable
Recomendable: SI
Repetiría: SI,

Experiencia
Se me presenta en la habitacion con un conjuntito de lenceria negro que realza sus pechos, se me queda mirando de arriba a abajo con cara picarona la jodia, poco recorrido hizo porque yo soy bajito y regordete pero eso de que me miren de forma lasciba me pone, porque pagando la verdad que todo se consigue, magreo, mazo besos de pie uno frente al otro, la tumbo en la cama y seguimos con el magreo y los besos apasionados con lengua incluida, me la empiza a chupar poco a poco, se le nota que es inexperta (como me dijo la encargada que nunca habia hecho esto), la chupa bien salibando como a mi me gusta, luego con la lengua me recorre todo el cuerpo al llegar a la pilila me pone la goma y a follar, la verdad que me molo lo de la inexperiencia, se dejaba hacer y se dejaba follar agusto, la puse a perrito, me costo un poco por que yo tampoco soy un follador experto que digamos pero di en el clavo y tenia el chichi estrechito y me corri en poco segundo al notarle tan estrecho me gusto y me corri, luego besitos caricias continuas y sacabo el tiempo.
En resumen chica maja simpatica y al principio algo timida pero que se suelta enseguida si le dais arrumacos y sois amables con ella, buen polvo,

La proxima vez Yuli no se me escapa lo juro.

Última edición por Sancho Lanza; 11-12-2010 a las 23:27 Razón: ortografia
  #399  
Antiguo 14-12-2010, 23:03
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si estas chicas hacen lésbico, o tan sólo se limitan al duplex?
Saludos.
  #400  
Antiguo 15-12-2010, 17:51
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Por lo que se solo hacen duplex ...pero tu propon a lo mejor...
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, elfo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum