Mi primera intención tras la mala experiencia que tuve el sábado en esta casa, era dejarlo pasar y borrarla de mi lista, pero como veo que hay compañeros de aficiones pidiendo opiniones y experiencias os voy a dar la mía.
Yo me estrené en esta casa en el mes de noviembre con Alicia y salí, màs que contento, eufórico... de hecho lo postee en este foro.
Intenté ir otra vez en noviembre con Alejandra. Pedí la oportuna cita con tiempo suficiente y me ocurrió cuando llegué lo que veo que le está ocurriendo a mucha gente: que no está disponible, que se ha vuelto a ocupar, llama dentro de media hora, etc, etc. Me fuí.
Muy bien, tercera experiencia (y creo que última). El sábado reservo con Rebeca. Esta vez si estaba y me lleva a la famosa habitación del sotano dónde suenan continuamente las escaleras y te esperas visita imprevista...cosa que desconcentra bastante...
Primera decepción (no os fieis de las fotos), aunque esto va en gustos: Chica morenita, muy menuda, con poco de todo. Vuelvo a repetir que esto va en gustos y hay gente que le encanta, pero me esperaba otra cosa, más relacionada con las fotos de la web.
Segunda: no besa sólo piquitos.
Tercera: No sólo no se ducha conmigo, sino que me lava dentro de la ducha como a los monos del zoologico, y luego ella se ducha sola y con la puerta cerrada.
Cuarta: Con sólo acercarme ya empieza con el ahhh, ahhhh, que suena a falso que no veas (ya sé que casi siempre lo es, pero hombre hay que disimular un poco).
Quinta: Uso continuo de toallitas.
Sexta: Le hago beso negro, cuando le pido lo mismo, me dice que ella no lo hace (¿no quedamos en que eso lo hacian todas, y sólo el griego era optativo?).
Séptima: En cuanto me corro se levanta como un resorte y se va a lavar.
¿No le gusté?...¿Tenía un mal dia?... ¿Ganará el Barca la liga?...ummmmmmm
Punto positivo, no todo va a ser malo: La chica es sonriente y simpática.
Saludos,
El siguiente Usuario da las gracias a javix69 por este Post:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11/02/11 NOMBRE DE LA CHICA: Kelly NACIONALIDAD: brasileña EDAD APROXIMADA: 26 o alguno más TARIFAS APLICADAS: 40€ - 1/2 hora (precio promoción) ¿TATUAJES O PIERCING?: Si variados (en brazo, costado, hombro y lumbares)/ en clítoris. FÍSICO: Chica mediana estatura (1,60), normalilla de cara, destacan sus ojos marrones (tiene unos ojos redondos de grandes pestañas que recuerdan a un dibujo manga). Tipo normal. Poca cadera. Labios bonitos y jugosos. Pelo liso castaño. De piel blanca muy agradable al tacto. PECHO (7,5): pequeño tipo teen. Redondos y de pezón pequeño. Duras y suaves. CULO:(8,5) redondito y respingón, con los glúteos duros y bien marcados. Cintura suave. FRANCÉS SIN: Sí, suave pero profundo, húmedo y sin manos GRIEGO: Si, bastante bueno BESOS: Por todo el cuerpo. En la boca piquitos. POSTURAS: Según sus preferencias. IMPLICACIÓN:(8,5) SIMPATIA: seria, algo fría y enigmática al principio, un poco cortante (su seriedad te descoloca un poco y no sabes si podrás conectar con ella), pero al final agradable, y simpática. VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (8,5) LO MEJOR DE ELLA: Sus ganas de hacértelo pasar bien. Su forma de comportarse en general, es bastante cañera. LO PEOR DE ELLA: Su seriedad, corta un poco. Le olía un poco el sobaquillo. Repetiría: SI. ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero debes ganarte su confianza.
Pues aprovechando la promo 40 1/2H, allí me acerque una tarde de viernes. Hacía tiempo que tenía ganas de probar las delicias de esta mujer y que por cuestiones de horario (por las tardes me resulta complicado) no había tenido oportunidad de saborearlas. Me presenté a la hora acordada, me pasaron a la habitación de abajo, esa que mientras estas follando, te crees que hay alguien bajando las escaleras hacia la habitación; y ahí espero hasta que baja Kelly. Nada más verla me resultó más baja de lo que imaginaba tenía la idea de que era más alta. De primeras resulta un poco fría, algo cortante, sería, y dudé durante unos segundo si pedir que me presentara a otras compañeras, sobre todo después de leer en este foro que es una chica algo voluble de carácter. Pero me dije que merecía la pena arriesgarse. Es morena con un cuerpazo que te mueres. Delgadita pero con curvas. Llevaba un vestido negro ceñido con medias negras y tacones.
Pido ir al servicio, pues me estaba meando y al no haber inodoro en la habitación de abajo (es una pena lo de esta habitación, es amplia y bien decorada con una buena cabina de ducha, pero el hecho de no tener inodoro y bidet así, como el ruido de las escaleras la hacen poco adecuada para estos menesteres). Decide que mejor vamos a una habitación de la planta alta que en esos momentos están vacías. Sigo sus pasos y mientras sube las escaleras me fijo en ese culo respingón y redondito que tiene, en su movimiento acompasado, el vestido deja entrever el tanguita negro que lleva puesto. Mi mente empieza a funcionar…. Me indica que pase a la habitación de la izquierda y me dice que espere, baja a por las toallas y a por un refresco
Regresa y después de limpieza de bajos (solo), empezamos la faena, me pide que le baje la cremallera del vestido pues a ella le resulta difícil. Se la bajo dejando ver su espalda poco a poco. De espaldas a mí, deja caer el vestido hasta sus pies mientras contemplo sus líneas desde atrás. Lleva un conjunto de sujetador y braguita negros muy sensuales y me fijo en ese culo tan maravilloso que tiene, mi mente gira. Algo de charla informal sobre sus tatuajes para romper el hilo y dejar que la cosa fluya. Viendo su carácter serio y circunspecto creo que es mejor dejar que ella lleve al iniciativa y ver qué pasa. Empezamos de pie al borde de la cama con piquitos y caricias. Me obliga a tumbarme, mientras me dice que es una persona muy mandona. Yo obedezco. Yo me tumbo, ella comienza a subirse por encima mío mientras me da algún piquito suelto, hasta bajar a mi sexo, el cual comienza a chupar y humedecer de una manera lenta y suave, sin usar las manos, me gustaba y le digo lo cachondo que me está poniendo; mientras yo tocaba su cuerpecito. Yo la miraba y cuando ella levantaba la vista y veía esos ojos redonditos bien abiertos mirándome me moría aún más de gusto. Le digo que se suba ella encima, se sube de rodillas y se va introduciendo a mi amigo dentro de ella...entrando en su zona húmeda y estrechita y comienzo a sentir la calidez de su coñito. Comienza a moverse, a veces rápido, y otras más despacio, mientras me sigue besando, pegada a mí, me abraza, yo la presiono contra mí para oler su fragancia en su cuello, mientras le digo lo mucho que me gusta al oído. Le doy azotitos en su culito mientras le digo lo bien que lo hace. La obligo a incorporarse un poco y acaricio sus pechitos, que a pesar de ser pequeñitos, son realmente suaves y agradables. Su folleteo es suave pero con mucha intención, parece como si me estuviera haciendo el amor.
Le digo que yo también quiero comérmela y le pido que se ponga a mi lado, empiezo a comerle las tetitas y a saborear esos pezoncitos pequeños que tiene, me bajo poco a poco recorriendo su cuerpo a besos mientras masajeo su sexo el cual comienzo a inspeccionar, mientras ella me agarra la cabeza y me la aprieta contra ella...al poco me levanta la cabeza y mirándome fijamente con cara de lasciva, me dice que ella es más de follar que de besitos, lo que me excitó más aún… me pide que se la meta a 4 patas. Nos ponemos frente al espejo ella de rodillas en la cama y yo de pié al borde de la cama. Visión celestial verla a cuatro patas con ese culo tan estupendo que tiene y ella mirándome con cara de viciosa. Estoy terriblemente excitado...y olvidando totalmente de la transacción económica que habíamos hecho...pensaba que estaba con una amante a la que había que dar placer de una manera delicada y amorosa. Pero me sorprendió diciéndome “agárrame del pelo y dame fuerte”…. ¡Joder, me dejo flipado!, yo que pensaba que iba a ser una experiencia sensual resulta que es toda una zorra y le gusta que le den duro. Se la meto sin compasión, con todas mis ganas, con todas mis fuerzas, mientras le tiro del pelo y le doy azotes en el culo, ella parece disfrutar mientras la cabalgo como a una potra salvaje… Uff!!, no deja de pedirme que le dé fuerte que le gusta que se la meta así…. Gime, jadea y se estremece (creo que haciendo un poco de teatro, pero a estas alturas me da lo mismo, estoy disfrutando de sus encantos).
Después de un rato así, decido pedirle el misionero y fallármela y terminar dentro de su rajita mientras la abrazo como a una novia, pero me volvió a sorprender.... Empiezo a fallármela en dicha postura, se abre bien de piernas para que se la meta bien dentro, comienzo a fallármela y disfruto viendo sus pechitos y mi polla entrando en su coñito sonrosadito. Mientras me la estoy follando, nuevamente me obliga a hacer lo que ella quiere, me dice que me la folle de lado, recostado; me tumbo a su lado mientras ella me da la espalda, coge mi polla y se la mete en el coño, y acabamos follando recostados en la cama formando una X, yo cogido a sus caderas para metérsela bien a fondo, mientras ella levanta una pierna y se masajea el clítoris…. Estoy muy excitado y viendo lo cañera que es no puedo perderme ese culito tan rico que tiene. Le pregunto si no me va a dejar probar su culito.., me dice que por supuesto. Para mi sorpresa (esta chica no deja de sorprenderme), se pone boca arriba, se mete un cojín debajo del culo me pone un poco de lubricante, ella también se lubrica la zona, me agarra la polla se coloca mientras va introduciendo despacito a mi amigo dentro de su culito. Accedo sin ningún problema,....cada vez más adentro. Comienzo a moverme y a bombear en ese culito estrechito que me presiona la polla......me excito muchísimo, me pongo de rodillas y la agarro de las caderas con lo que aumento el ritmo. Ella se acaricia el clítoris mientras la penetro, jadea nuevamente… me excita y tengo ganas de terminar en su culito,….. Termino con una gran corrida mientras aprieto sus pechos. Me dejo caer encima de ella y aprieto mi pecho contra el suyo mientras nos abrazamos.
Terminamos con unos piquitos para posteriormente limpiarnos y duchita mientras me cuenta cosas sobre ella, hablamos un poco más de la vida y otras cosas. Nos vestimos, le ayudo a subirse la cremallera del vestido y fin de la historia.
La verdad que me ha parecido una chica muy agradable, a pesar de su seriedad y frialdad inicial, me ha hecho pasar un buen rato, no solo sexualmente, sino incluso emocionalmente al sentirme tan cómodo y a gusto en su compañía. Me sorprendió gratamente.
Me voy con pena de no haber podido haber estado un poco más con ella, pero me pillaba el tiempo...pero pendiente está por mi parte volver a probar sus delicias. Me acompaña hasta la puerta y a casita con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno pues visita al chalecito de mis vecinas, llamo por telefono para preguntar quienes estan y me dicen los nombre, pa alla que me voy, me bajan a la habitacion de abajo, ummmmmmmmmm que recuerdos jajajajjajaja.
Presentacion, kelly, muy simpatica por cierto, alejandra, un fuerte abrazo, hacia mucho que no nos veiamos, joder la 3ª no me acuerdo una chica negrita buen cuerpo y rebeca, me decido por ella, no es mi tipo, poco pecho, pero tiene una cara muy agradable, guapa incluso diria, por lo menos para mi.
Ya baja y directamente sin preguntar me meto en la ducha ya labadito ella me ofrece el listerine a lo que accedo sin problemas mientras ella se ducha y luego hace lo mismo con el listerine.
Pasamos a la cama y alli empiezamos con los temas amatorios, de repente se me viene a la cabeza, cooooooñoooo esta chica no besaba, me cago en la ostiaaaaaaaaa, me la juego y joder, besos?, dios hasta la garganta, unos besos humedos muy buenos, a mi particularmente me gusto mucho.
Empieza con el frances profundo suave, delicado pero bien no hay pega ninguna, seguimos con el 69 un buen rato y ya se me pone encima un poquito mas de frances natural, enfundada y a cabalgar, ultimamente estoy muy vago y prefiero que se pongan encima mio y me cabalguen, asi acabo muy tranquilamente y muy suavemente con besos y caricias.
Me ofrece ducha a la cual no accedo que me ducho en casa, cenita y a dormir.
Total que esto es todo.
Recomendable: Pues si, por lo menos por mi parte.
Repetire: pues si se tercia si, pero ultimamente estoy como que no repito.
Asi que hasta mañana que ya me he duchado, he cenado y me voy a dormir que ya han pasado los lunis, jajajajajajjajajajajajajaj.
Baneado. Publicista que postea en experiencias para promocionar a sus clientas
Género:
Agradecido 113 Veces en 29 Posts
Bruna
FECHA DE LA EXPERIENCIA: sabado 19-02-11 (despues de la kedada, keria mas, ja ja) NOMBRE DE LA CHICA: Bruna NACIONALIDAD: brasileña EDAD APROXIMADA: 26 TARIFAS APLICADAS: 50€ - 1/2 hora ¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno, no le gustan. FÍSICO: Pibonazo de 1,70, mujerona como a mi me gustan, Tetas grandes parecen naturales aunque quizá tengan algo de relleno pero no se nota nada. Tacto natural. Culazo brasileño, etc. mejor ver foto de la web. PECHO (8,5): Talla 95. Redondos y de pezón normal. Tersas y suaves. CULO:(8,5) redondo típico brasileño. FRANCÉS SIN: Sí, GRIEGO: No lo pedí. No me dejó meterle un dedidto. BESOS: Por el cuerpo. En la boca piquitos. POSTURAS: Todas. IMPLICACIÓN:(6,5) SIMPATIA: Es simpática e intenta agradar en todo momento, el problema es que finge demasiado, empieza con el ah, ah, que me corta todo el rollo. La tuve que pedir que se callara que dejara de fingir. Se nota demasiado, no lo hace muy bien (crítica constructiva para tí Bruna, bonita, para que mejores ese aspecto). VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (6,5) LO MEJOR DE ELLA: Simpatia y querer complacerte. Es una belleza tremenda, tanto de cara como de cuerpo. Dificil encontrase por Madrid pivones asi a estas tarifas. LO PEOR DE ELLA:Pero no lleva la iniciativa, lo tienes que hacer tu. Te pregunta demasiado, ¿que quieres? ¿que te gusta?.Su fingir ah, ah, te corta todo el rollo. Repetiría: No. ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para la mayoria de la gente creo que si. Para mí no, hasta que aprenda a no fingir o hacerlo mejor
Impresionante verla subir y bajar de las escalera de la habitacion del sotano.
Es una chica elegante, viste fenomenal y se nota que tiene clase y dulzura. Lo dificil es sacarselo.
Se supone que hace griego pero en lugar de eso le pedi meterla un dedito y dijo por el culo no me gusta, por el coño si. Lo cual me extrañó. Es un aviso para que pregunteis antes de empezar el servicio y elegir definitivamente a la chica.
Editado, experiencia de un admirador incotrolado de la casa, que después de ser Baneado del hilo se clona para seguir con su táctica promocional incumpliendo así las normas del foro
La semana pasada tuve un encuentro con Lara, soy más de ir al otro chalet pero ya que estaba por la zona me pasé por aquí.
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Mejicana
TELÉFONO: 91 573 58 18 – 686 656 902
WEB: | Placermadrid
aunque no tiene fotos
ZONA: piruli, cerca de o donell,
FECHA: semana pasada
INSTALACIONES: Muy buenas
TARIFA: 50 media hora
FÍSICO:Jovencisísima, cuerpo impresionante, de esos que te quedas con la boca abierta, alta degada, pecho en su justa medida, culo prieto, de cara una preciosidad, lleva brakets lo cual no me importa
BESOS CON LENGUA: muy buenos
FRANCÉS: bastante bueno, se adapta a lo q le pidas
GRIEGO: Muy rico, viendo ese culito prieto
¿RECOMENDABLE?: Si, ya estoy pensando repetir la próxima semana
Experiencia
llamo al chalet y me responde Natalia que ese día estába por allí, la digo que quiero conocer a las nuevas, Lara y Giselle, me dice que Lara tiene citas pendientes, que si no tardo mucho puedo conocerla y hacer un servicio con ella, como estaba cerca del chalet, en 10 minutos me planto allí, me recibe Natalia, guapa como siempre, con esa amabilidad y buen rollo que la caracteriza, charlamos un poco y acto seguido me presenta a las chicas. La primera Giselle, muy guapa, y la segunda Lara, simplemente me quedé con la boca abierta, me habían comentado que estaba muy bien fisicamente, pero se quedaron cortos, es espectacular. Decido contratar media horita y al lio.
Baja a por sus cosas y una coca cola que había pedido, y cuando regresa mis ojos no pueden dar crédito a lo que están viendo mientras se quita la ropa, tiene un cuerpo realmente precioso, y una carita de niña mala, una belleza.
Para llevar poco tiempo ejerciendo se adapta a todo lo que pidas, buen francés natural, beso largos, folla de lujo en todas las posturas, y en el momento del griego es bestial ver ese culo precioso, corrida en misionero, charlita animada mientras estamos tumbados, duchita y de vuelta al trabajo, cuando salí me cruzo con Nati por el pasillo, y tanto se me notaría lo bien que lo he pasado que me suelta una broma muy agradable.
En fin compañeros, esta casa de lo mejorcito, y Lara una auténtica belleza.
Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PACO PACO por este Post:
hola,como dije otro dia,estuve en chalet y funciona com siempre,voy a a hacer mi ficha correspondiente
lugar:leon bonat
istalaciones:como siempre muy correctas,parecia tranquilo el dia y pudimos elegir habitacion.
precio:1h90h
chica:valentina
fisico:chica paraguaya,muy jovencita,rasgos indigenas,pero para mi,realmente guapa,ojos,pelo y labios bonitos,cuerpo apetecible,buen culo,pecho mediado natural,tal vez le falta hacer un pelin de ejercicio,por que esta un poco "blandita" para su edad,pero chica que me llamaria la atencion en un lugar publico.me extrañaria que alguien no la viera atractiva,pero para gustos colores........
frances:natural,muy despacito y con cariño, a mi me gusto,
bastante.aunque se le nota cierta inexperiencia.hasta el final?, no lo creo......
griego.conmigo no surgio,ni lo pregunte.
besos:bastantes y buenos,pero timidos.no se "lanzo"
servicio:le faltan tablas, un poco de soltura y decision,pero conmigo fue muy cariñosay creo que tuvimos buen felling,varias posturas,caricias,besos,repetimos de forma,muy "natural", sin prisas. creo que su bisoñez y falta de experiencia,es a la vez,su virtud y su defecto
recomendable:depende lo que busques
repetir:a mi se que me gusto, en general,asi que no lo descarto,
La semana pasada tuve un encuentro con Lara, soy más de ir al otro chalet pero ya que estaba por la zona me pasé por aquí.
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Mejicana
TELÉFONO: 91 573 58 18 – 686 656 902
WEB: | Placermadrid
aunque no tiene fotos
ZONA: piruli, cerca de o donell,
FECHA: semana pasada
INSTALACIONES: Muy buenas
TARIFA: 50 media hora
FÍSICO:Jovencisísima, cuerpo impresionante, de esos que te quedas con la boca abierta, alta degada, pecho en su justa medida, culo prieto, de cara una preciosidad, lleva brakets lo cual no me importa
BESOS CON LENGUA: muy buenos
FRANCÉS: bastante bueno, se adapta a lo q le pidas
GRIEGO: Muy rico, viendo ese culito prieto
¿RECOMENDABLE?: Si, ya estoy pensando repetir la próxima semana
Experiencia
llamo al chalet y me responde Natalia que ese día estába por allí, la digo que quiero conocer a las nuevas, Lara y Giselle, me dice que Lara tiene citas pendientes, que si no tardo mucho puedo conocerla y hacer un servicio con ella, como estaba cerca del chalet, en 10 minutos me planto allí, me recibe Natalia, guapa como siempre, con esa amabilidad y buen rollo que la caracteriza, charlamos un poco y acto seguido me presenta a las chicas. La primera Giselle, muy guapa, y la segunda Lara, simplemente me quedé con la boca abierta, me habían comentado que estaba muy bien fisicamente, pero se quedaron cortos, es espectacular. Decido contratar media horita y al lio.
Baja a por sus cosas y una coca cola que había pedido, y cuando regresa mis ojos no pueden dar crédito a lo que están viendo mientras se quita la ropa, tiene un cuerpo realmente precioso, y una carita de niña mala, una belleza.
Para llevar poco tiempo ejerciendo se adapta a todo lo que pidas, buen francés natural, beso largos, folla de lujo en todas las posturas, y en el momento del griego es bestial ver ese culo precioso, corrida en misionero, charlita animada mientras estamos tumbados, duchita y de vuelta al trabajo, cuando salí me cruzo con Nati por el pasillo, y tanto se me notaría lo bien que lo he pasado que me suelta una broma muy agradable.
En fin compañeros, esta casa de lo mejorcito, y Lara una auténtica belleza.
Saludos
Tras guiarme por este mensaje y luego ver la realidad allí comprendo por qué se ha cerrado el hilo de profesionales de estes chalets.
Chica guapa con buen cuerpo
No besos apenas piquitos.
Francés con goma, la verdad bueno pero de natural nada
Griego decia q no queria por el tamaño y ni lubricante tenia, pena porque tiene un culazo la verdad. xxxxx replicas al comentario de otro forero.
La chica esta bien pero no era lo q buscaba, lo mismo me paso en el otro chalet con otra chica guiado por un post similar
A mi si que me hizo frances natural, previo minuciosos examen visual del estado de mi pene, no permite que te corras en su boca, por lo que hasta el final no lo hace y del griego, pues como a otros foreros me dijo que no.
Asi que ya sabeis, chica guapa pero no tan completa como nos gusta y como cuando preguntas te dicen, y eso no molaaaaaaa
Estuve el viernes por la mañana con esta preciosidad, fuí sin reserva, las únicas disponibles eran Lara y penélope esta última paraguaya que está de buen ver, la próxima habrá que hacerle una visita. En la presentación Lara me advirtió que con el griego tenga cuidado porque se está iniciando, y que al tener los dichosos brakets, prefiere no hacer el francés hasta el final, lo guapa y su simpática me hicieron decidirme por ella, el servicio más que correcto, francés bastante bueno, aunque no hasta el final, conmigo si hubo buenos morreos, griego no hicimos por decisión mia, al estar a gusto disfrutando de ese cuerpazo preferí correrme con ella encima, se mueve de maravilla por cierto.
En resumen, chica jovencita muy pero que muy guapa, con algunas limitaciones, pero que cumple hasta el punto de dejarte muy satisfecho.
Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GERARDON por este Post:
Pues yo he sido cliente de esta casa y en todas mis experiencias me la he pasado muy bien.
La verdad es que yo también, para mi un valor seguro. El nivel de la casa es bastante bueno y el precio 90€ griego (las que lo admiten) incluido es bastante competitivo.
Hoy he estado con Daniela, una brasileña que no había visto nunca y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena y eso que no hacía griego.
Con Valentina también he estado y efectivamente es más paradilla que otras, pero es un rollete como de tímida que me pone, por otra parte es una preciosidad.
Rocio también es un valor seguro, aunque las tetas no son muy allá el resto y su implicación merecen mucho la pena.
Lo malo de esta casa es que sí en todas las casas te hacen esperar, lo de esta casa es demasiado, aún así a mi me merece la pena.
P.D la que recibe me da un morbo terrible, cualquier día le digo que sí me hace u servicio, pero me temo que no va a ser.
El siguiente Usuario da las gracias a chemax por este Post:
Después de ver la web y el foro me decidí por un Lésbico entre Paula y Bruna.
Me pongo en contacto con la casa para reservar día y hora, y al final por precio, decido que un dúplex en vez de lésbico.
A mí se me había pasado el calentón (cosas que pasan), pero como tenia reservado fui. Llego, subimos y en unos minutos vienen las dos chicas. Les pago y van a por sus cosas. Menudas chicas. Están muy buenas, verdad es que las fotos tienen un poco de Photoshop pero da igual.
Entran, nos desnudamos y a la ducha, los tres. Nos lavamos bien, y mi herramienta ya estaba lista, el calentón volvió enseguida. No hubo mamada en la ducha, pero si besos, roces y tocamientos, que buenas están, pedazo culos y tetas.
Una vez en la habitación, nos besamos los tres, de pie. Bruna empieza a bajar y a chuparmela muy, pero que muy bien. Mientras, besos con Paula y tocándonos mutuamente. Luego Paula se agacha y también le da un buen repaso. Besos con Bruna.
Luego ya nos ponemos sobre la cama y Bruna sigue haciendome una mamada espectacular mientras le meto dos dedos a Paula, que ya esta húmeda y no para de moverse y apretando mi mano contra su chochito. Estamos así n rato hasta que me doy cuenta que estoy a punto de correrme, quería esperar mas pero la boca de Bruna hacia un trabajo maravilloso, así que me corrí en su boca y no dejo que se saliera ni una gotota de leche caliente.
Cuando termine se fue al baño y me quede con Paula, que estaba bastante mojada, no se si se corrió o no, pero parecía que disfrutaba. Me quede un poco disgustado por no haber aguantado mucho ni haberme follado a ninguna de las dos, pero la sensación fue magnifica.
Estuvimos un rato de charla para recuperarme (recuperarnos), y al cabo de un rato, Paula empezó a tocarme y chuparme con lo cual se empezó a poner otra vez bien dura.
Mientras Paula me la chupaba, Bruna y yo nos besábamos y tocábamos. Tienen una piel muy fina y un culo duro y perfecto, se ve que se cuida y hace deporte, buenísima que esta.. cuando estuve bien duro, Paula me puso el condón, se puso encima y a follar. Varias posturas y a 4 patas, con ese culo y sus movimientos, casi me corro, pero quería follarme a Bruna también, así que paramos un poco, cambio de condón y a por Bruna. Tambien varias posturas y Paula quería mi leche caliente, ya que antes toda fue para Bruna. Cuando no pude aguantar mas, me quite el condón y Paula empezó a chupármela, en pocos tiempo me corrí en toda su boca. Otra vez no se cayo ni una gota.
Después de limpiarse, pequeña charla, ducha y salí muy contento.
No fue un Lésbico, pero si una gran experiencia el dúplex este. Lastima del precio de un lésbico entre estas dos chicas.
A ver si hay alguna promoción.
Última edición por Mr. Blue; 29-06-2014 a las 00:29
El siguiente Usuario da las gracias a xiquetet por este Post:
HOLA señores porque no creo q haya señoras leyendo esto, bueno que tengo que matar un poco el tiempo y mientras escribo mi experiencia con PAULA(argentina)
no sé cuantos años pondrá en la web de estas mozas... pero, yo le echo... 39-45 entre esa edad. la verdad que la foto tiene bastante photoshoop.
Aun así en su defensa, diré que es una chica maja e implicada, esta bien la chiquilla no es el pibonazo que veo en las fotos pero tampoco es un cardo borriquero, ni la Anaconas!
aunq en esta casa me ha pasado algo raro. el modo de presentacion no ha sido como en otras casas. me ha subido a una habitacion la maddame
(se llama asi no?)
y me dice ahora vendran LAS chicas, y bueno solo ha aparecido ella sobandome diciendome q hariamos d todo q si griego q chupada y tal,
no opte por el griego porque antes de ir lei una experiencia de un chico que le salio el condon d ahi atras algo perjudicado, teñido... vamos q pase d eso.
el caso que aparecio ella y dice quieres q te la chupe? y claro estaba buena como ya os he dicho me daba palo decirla no que venga otra, en teoria yo iba a ir por bruna o por ella pero como ella entro primero me daba palo darle calabacines. y ella cogio el dinero y al rato (largillo) volvio. en las demas casas vienen todas las tias y la madame te pregunta con cual quieres! al menos en las q he ido yo normalmente jaja
bueno el caso pasemos a temas mas calientes.
empezo a restregarme el culo por mi nekerwere,(pene) y me decia que le masajeara las tetas que las tiene grandes y operadas, a mi me gusta porque quiero tetas grandes jajaj y bueno luego me dice tocame hazme una paja en el coño, supongo que queria decir dedo pero es extranjera no le vamos a poner mala calificacion por eso, es una minucia.
me tumbo en la cama y empieza a comermela mirandome poco a poco lentamente, babeandola como se debe de hacer. luego... le digo "vamos a hacer un 69" (siempre pienso una frase algo mas original para decir esto pero siempre me sale asi juass)
se pone encima mia, y la verda que tiene un coñete bastante joven para la edad que tiene, me gusto su culete firme y tiene pelos en el coño al estilo brasileiro no? se dice asi no?
aun asi, el 69 no duro mucho, con lo q a mi me gustan, y bueno me puso el condon rojo q ultimamente todas ponen esos rojos, son enanos y poco fiables no? jaja
se puso encima mia mirando hacia fuera , he visto chicas haciendo esa postura increiblemente bien con lo que tengo el liston bastante alto asique no estubo mal , casi me corro pero le dije ueee cambiemos, se pone a 4 patas y empezo a gritar cual loca berbenera que temblaron los cimientos de la casa, una cosa es fingir y otra es eso jajajaj aunq si no staba fingiendo me sube el animo! la verda que la tia estaba sudando y yo tambien. sudados y con ruido nos pusimos en la ultima postura ella arriba mirandfo hacia mi con las tetas en mi cara. asi me gusta terminar correrme comiendole las berzacas. y que me de un par d lenguetazos en la boca tambien ayuda a correrme.
me corro y segun ella se corre cosa que no me creo aunq tenia la parte d fuera dl condon empapao, jaja nose estas chicas nunca se sabe lo q de verda piensan. bueno y esa es mi experiencia.
nos echamos en la cama y empezamos a hablar, y al rato tocan la puerta.... pero ella hablaba y hablaba lo cual me gusto porque es bastante maja y habladora hay algunas q solo t miran t follan y adios.
asiq tube q recordarle yo oye q han tocao a la puerta, porque soy mu rayao y digo veras q aparece un maromo para echarme d ahi y yo con todo el anacardo fuera despeñao en la cama, jajajaj
bueno se fue a duchar... asiq stube vistiendome con la calma. y cuando vuelve, dice vamos se pone lso tacones en pelotas y baja como pedro x su casa las escaleras jajaj y vi q estaban las demas q no me presentaron jugando a la play o a algo. y bueno me fui
REPETIRE?: No se.. hay otro q suelo ir y me gustan mas las chicas
RECOMENDABLE?: si , ademas es barato , el duplex media hora con 2 chicas son 100 pabs asiq habra q probarlo
FISICO: le pondre un 7 teniendo en cuenta que no es una chabala de 22 años con todo en su sitio q esas si q estan para mojar pan y lo q no es el pan
IMPLICACION: un 8,9 le gusta hacer ejercicio y no es vaga a la hora de cabalgar pollas ni penes.
CHALET: le pondre un 6 las escaleras chirriaban y crujian casi me escoño. y la presentacion no me gusto mucho ya que no me dejaron ver mas chicas.
UN saludo y espero que sea un textazo agradable de leer porque algunos lo escriben to serio y yo me aburro leyendo por eso he puesto algo de comedia en esta experiencia! pero es todo real
Hola señores, soy nuevo así que por favor disculpad mis errores. Me he decidido a visitar a Bruna, de placer madrid. La chica tiene un pelín más de 30 años pero se conserva increiblemente bien.
La casa esta en una zona discreta, pero los alrededores son todo zona verde y no me ha resultado fácil encontrar aparcamiento. Os cuento la experiencia:
Tarifa:90 € una hora
Físico: para mi un 8,5. Morena pecho grande y natural, una 95C. Un pelín de barriguita, pero piernas finas y duras, igual que su culete.
Francés Natural:Si
Hasta el final: Sí
Griego: No pregunté
Implicación:9
Simpatía: 9
Enseguida empezamos el magreo, me centré en ese increíble par de melones que tiene, y ella empezó a darme besitos por todo el cuerpo. Al rato comenzó a chuparla bien salivadito, con ganas, usando la lengua.
Al ver su almeja por el espejo, no me puede aguantar más y toma, la puse en la postura del misionero, tras darle caña me quité el condón y me corrí en ese par de tetorcias.
Un rato de charlita, muy agradable y maja. En cuanto me recuperé otra vez al lio, esta vez a 4 patas y para terminar, chuparradita y en su boca. No pone problemas a esto, y una vez me corrí, siguió chupando despacio un rato, una maravilla.
La chica es super maja y se da al cien por cien. Merece la pena.
Para repetir?: Pues si y con un duplex con otra ;-)
El siguiente Usuario da las gracias a ovillo por este Post:
Lugar: Placer Madrid
Zona: O'Donnell (c/ León Bonnat)
Teléfono: 915735818 - 686656902
Nombre: Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Físico: Morena de pelo castaño, alta sobre 1.70, ojos claros, alrededor de 95 de pecho natural, algo caído por la gravedad y buen culo, algo de tripilla.
Piercings/Tatoos: No/No
Besos: Si, mas bien piquitos, poca lengua.
Francés: Sin, hasta el final.
Griego: Si
Beso Negro: Si
Tarifa: 1/2 hora 50€
Instalaciones: Correctas, chalet bien equipado.
Fecha de la experiencia: Un día cualquiera
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 8
Repetirías?: Si
Recomendable: Si
Tenia pendiente a Bruna, una clásica del chalet y reserve cita con ella, llegue, me subieron a la habitación tuve que esperar 10 minutos, estaba ocupada.
Cuando aparece se presenta con un morreo, buena impresión, me ofrece de beber, lavado, y enjuague bucal, ponemos sabanas desechables, y comenzamos con besos, no muchos y poca lengua, buen francés, luego cámbianos las tornas, y ella parece que disfruta, se moja bien, poco de folleteo, luego griego, para acabar descargando en su boca.
Polvo de los valores seguros, que sale uno contento, con una buena profesional.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
Después de unos dos años sin visitar esta casa, por una mala experiencia que tuve con una chica que ya no está, hace unos 15/20 días volví a ver que tal.
Era por la mañana y me presentaron por este orden a Miranda, Kiara y Sofía.
Las tres cortadas por el mismo patrón, altas, delgadas, guapas, muy buen tipo y con poco pecho. Me decidí por Miranda, al ser española, andaluza.
La experiencia fue muy buena, ya que su implicación tambien fué alta.
Como ya he dicho tiene un cuerpo delgado pero muy armonioso, con un culo muy bonito, lo unico que la falla son las tetas que son muy pequeñas. Es de los casos que a mi entender una operación es casi necesaria.
Empezamos a retozar en la cama, besos con lengua, muy ricos, para pasar luego al frances natural que se recreo largo rato, y después varias posturas, acabando con ella tumbada en la cama boca abajo, con las piernas cerradas, una de mis posturas favoritas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capitan relampago por este Post:
Buenas noches, sabéis si en esta casa se puede acercar uno sin cita previa?
Si es así, alguno de vosotros podría decirme el número de la calle por privado? Aunque viendo alguna foto de las chicas se puede "adivinar" en Google maps qué casa puede ser.
Viendo las fotos Bruna me parece la más apetecible, alguno sabe si permite facial?
Muchas gracias por todo y gracias por leerme.
Saludos.
Buenas noches, sabéis si en esta casa se puede acercar uno sin cita previa?
Si es así, alguno de vosotros podría decirme el número de la calle por privado? Aunque viendo alguna foto de las chicas se puede "adivinar" en Google maps qué casa puede ser.
Viendo las fotos Bruna me parece la más apetecible, alguno sabe si permite facial?
Muchas gracias por todo y gracias por leerme.
Saludos.
Claro que se puede, yo he estado varias veces. Lo de Bruna no lo sé
Confirmo lo dicho en el anterior post. El otro dia estuve con esta niña 45 min y muy bien.
La chica tiene un cuerpo teen delgadito y espectácular, vamos un pivon que en cualquier otro antro cobraría 150 la hora.
Es mandona pero le deje claro quien paga y nos llevamos muy bien en la cita, tanto que me dejo petarla el culito todo el rato, al final ponia caras de que no le molaba demasiado pero le decia de quitarme y me animaba a seguir, asi que estuve los 45 con anal y frances sólo.
La chica tiene personalidad y conectamos bastante bien.
Al final corridon en su boca en el primer asalto y en su estrecho culito en el segundo.
Un valor a explotar que no creo dure mucho en la casa. Seguro que muere de éxito.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Otro más que ha caido en los encantos de Jessy, porque menuda chiquilla.
Destacable el cuerpo que se gasta la chiquilla (juventud, divino tesoro; le calculo unos 22-24) con esa cinturita y esas tetas en su justa medida.
De cara es monilla, siempre sonriendo y con unos bonitos ojos oscuros, pero fuma -y se nota... yo lo prohibía nada más pasar la puerta del jardín :(- y tiene la dentadura descuidada. Tampoco saca partido del peinado, un moño espartano para no despistarse de la faena y al lio. Un par de tatoos y no vi ningún piercing.
De altura soy muy malo, pero creo que rondará el 1,70. No recuerdo de donde ponía que procedía, pero de europa del este. Mi capacidad linguistica me impide hacer preguntas en los diferentes idiomas para verificarlo. Castellano perfecto entendiendo cualquier giro del lenguaje.
Valorando los pros y los contras, hasta viéndola con toalla y zapatillas de casa en la cocina (literal) me ponía
Desde el principio atenta a lo que quieres, dejando todo clarito de antemano.
En la faena en sí, la tienes que pedir que se duche contigo, aunque al final de la cita también se ducha, así que no lo digo por higiene, si no porque ya que te toca pasar por la bañera, pues habrá que aprovechar un poquito el refrote, que si no es muy soso.
Frances sín hasta el final, al principio con la mano pero se ve que le salta el chip de algo que le habrán comentado y se lo curra bien.
En amazona bien, pero a veces se vuelve vaguetona y te camela para el misionero. Sin embargo ese cuerpazo es para disfrutarla a cuatro. Tambien hace griego, pero la verdad es que se ve que no la apasiona: con mucho cuidado, poco movimiento... vamos, que el que vaya exclusivamente por este campo se puede llevar un chasco.
La gusta la charleta, más encaminada a la GFE que al porno. Así empezó y tampoco hice nada por cambiarla, ya que estaba a gusto y tampoco quería que por un poco más de caña la cita se fuera al traste.
resumiendo:
¿recomendable? si te gustan finitas y no eres escrupuloso con el tabaco
¿repetirias? la pregunta llega tarde; soy culpable señoría :)
ya paso de pedir la tarjetita del menu, porque soy un desastre empezandolas pero luego las despisto todas.
Bonus track: Sorpresa sorpresa, andaba Nati por la casa; no es por hacer de menos a chloe, pero fue un gusto verla -en todos los sentidos, porque mira que es guapa la condenada- y mantener una charla distendida; a falta de fiestas, una buena manera de ponerse al día (me dijo que jessy habia estado anteriormente, algo que desconocía totalmente).
Afortunadamente no sólo me libré de las mazmorras y su odiosa escalera con crujidos a lo peli de terror, es más me tocó la chula con baño incluído. Un punto más para la casa
Me despisté y me olvide de saludar a Lorena para ver como le queda la nueva delantera. Otro motivo para volver :)
Última edición por usuarioswinger; 19-06-2014 a las 22:42
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a usuarioswinger por este Post:
Como está todo dicho no me repito. Chica guapa, servicial, muy buen tipo, tetas preciosas, francés hasta el final y griego por 50€ la media hora.
Lógicamente todo tiene un coste. En este caso es que la casa se está pasando y junta los servicios unos con otros con lo que te va a tocar esperar en la cocina (o en la calle) y la chica va a estar destrozada a las 8 de la tarde.
Mi recomendación es que vayas a las 4 - 4:30 que es cuando llega y disfrutes de ella. Y rápido porque me temo que le quedan dos telediarios.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
Es mandona pero le deje claro quien paga y nos llevamos muy bien en la cita, tanto que me dejo petarla el culito todo el rato, al final ponia caras de que no le molaba demasiado pero le decia de quitarme y me animaba a seguir, asi que estuve los 45 con anal y frances sólo.
Seguro que muere de éxito.
Saludos
Siguiendo lo que dijo el amigo Juno le comenté que iba por el griego y el francés. Pensaba que no había problema pero como intuía el siguiente compañero que podia pasar...la cita se fue al traste.
Cita:
Iniciado por usuarioswinger
Tambien hace griego, pero la verdad es que se ve que no la apasiona: con mucho cuidado, poco movimiento... vamos, que el que vaya exclusivamente por este campo se puede llevar un chasco. tampoco quería que por un poco más de caña la cita se fuera al traste.
Físicamente comparto la decripción: Dientes negros, aliento a tabaco que echa para atrás y pelos de bruja.
También lo del francés , que no usó la mano, rítmico pero no se mete más que la punta.
Cita:
Iniciado por usuarioswinger
Otro más que ha caido en los encantos de Jessy, porque menuda chiquilla.
Destacable el cuerpo que se gasta la chiquilla (juventud, divino tesoro; le calculo unos 22-24) con esa cinturita y esas tetas en su justa medida.
De cara es monilla, siempre sonriendo y con unos bonitos ojos oscuros, pero fuma -y se nota... yo lo prohibía nada más pasar la puerta del jardín :(- y tiene la dentadura descuidada. Tampoco saca partido del peinado, un moño espartano
Frances al principio con la mano pero se ve que le salta el chip de algo que le habrán comentado
Yo fuí pronto como dice el compañero Alcalá fui pronto con cita y me tocó esperar media hora.
Cita:
Iniciado por Alcala
Lógicamente todo tiene un coste. En este caso es que la casa se está pasando y junta los servicios unos con otros con lo que te va a tocar esperar en la cocina (o en la calle) y la chica va a estar destrozada a las 8 de la tarde.
Mi recomendación es que vayas a las 4 - 4:30 que es cuando llega y disfrutes de ella. Y rápido porque me temo que le quedan dos telediarios.
Le dije que la conocía por las expes del foro y me dijo "ahí exageran. ¿te fias de lo que ponen ahi?" bueno después de decirla lo del griego me dice que tiene un músculo mal, que si antes aguantaba 5 minutos de griego ahora 3 y yo la dije vale pues un poquito de cada no pasa nada. A partir de ahí en plan borde. Primero intento desvestirla y me dice "ya me lo quito yo".empieza con francés intento magrearla y me dice que tiene cosquillas en los muslos y cuando intento llegar al gluteo me dice que me este quieto que no me puede chupar bien, ¿quieres que te haga de todo?¿un beso negro tambien?(con ironia y mala uva).empezamos misionero porque ella quiere asi, la digo que apoye la cabeza en la almohada (para poder besarla) y con malas formas me dice "tu estas follando y quieres hablar?" al final se me baja. me dice en plan amenaza " solo me queda un condon asi que sino tengo que bajar..." asi empeora la cosa.se pone a chupar y yo en todo momento sonriendo y sin decirla nada porque queria recuperar la ereccion. luego me dice "he sido mala contigo. es que cuando me has dicho lo del griego me he puesto de mal humor" al final consegui recuperar la ereccion y meterla un poco. Me pareció bipolar. Como decía el compañero Juno muere de éxito.
LO BUENO: el griego
LO MALO: borde, bipolar y pegas para el griego que es lo unico bueno que tenia por tanto no repito.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a wak por este Post:
NOMBRE: Paula
DIRECCIÓN: Zona de O'Donell
INSTALACIONES: Buenas. Habitación amplia con A/A
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: Sobre los treinta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Las fotos reflejan bastante bien a Paula esta muy bien, pechos tuneados, y el resto en su sitio quisiesen muchas de 30 tener este fisico. Sexo decorado con un corazón
ACTITUD: Se muestra complaciente y muy caliente; no es girlfriend experience, Ducha juntos, y sexo en la ducha si hubiese mas tiempo
TARIFAS: 50€ / 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mins
FRANCÉS Con: Sí, bien (a petición)
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
GRIEGO: Sí, aunque no lo caté
BESOS EN LA BOCA: Sí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE: 100%
REPETIRÍA: Es para repetir, aunque no soy de repetir
LO MEJOR DE ELLA: Que hace de todo
LO PEOR DE ELLA: Que se mueve como una pantera en celo... y me dejo chupaooo
Hace unos días tuve una experiencia con Kiara en este chalet.
Fui al mediodía. El sitio se encuentra fácil desde el metro O'Donell. Es una zona muy tranquila. Lo digo a efectos de discreción. Me atendió una chica de la Europa del Este muy simpática. Había reservado con Kiara antes de ir, por si acaso. Me tocó esperar algo así como 15 minutos hasta que estuviese libre. Me llevaron a una habitación que está abajo, la cual es muy amplia. La única pega es que se oye el trasiego de la escalera de madera que está justo arriba. Pero una vez en faena nadie repara en eso. =)
Kiara es una chica muy simpática. Venía sin maquillar. Yo prefiero que estén más maquilladas y arregladitas, para que no parezca que se acaban de levantar. Tiene un cuerpo muy bonito. No es espectacular. Lo de las fotos es real, pero hay que recordar la textura que añade el Photoshop a la piel y el tremendo efecto de los tacones en la pierna de una chica. No es especialmente guapa, pero tampoco fea. Una chica mona de rostro. Tienes esas imperfecciones tanto en el cuerpo como en la cara de la gente de raza negra. Me dijo que es origen dominicana. La piel es suave. Iba muy bien depilada. Se duchó conmigo, me enjabonó y me lavó. Todo esto con mucha simpatía y buscando la conexión y romper el hielo. Eso es de agradecer. La chica es muy maja. Ella se lavó delante de mí también. Me gustó el detalle de que usase un colutorio bucal y que me hiciese enjuagarme. Todo muy aséptico.
Una vez en faena, la chica hace un francés muy bueno a mi parecer. Después de un ratito, me puse a lamerle el clítoris. Olía y sabía muy bien. No parecía que le gustase especialmente, pero tampoco uno va a esos sitios a competir en dar placer =). Le dije que se pusiera a cuatro patas para poder ver su cuerpo en el espejo. En el coito parecía distraída y hasta se rascó en una ocasión. Tampoco es que busquemos la falsedad exagerada -creo yo-, pero se agradece un poco más de implicación. Como me cansé de un coito algo aburrido, le pedí terminar en su boca. Eso sí que lo hizo muy bien y pude terminar como yo quería. Siempre muy simpática. Nadie me metió prisa con la hora, aunque creo que me excedí de la media hora contratada.
En resumen: una chica mona, de cuerpo bonito, muy simpática, de francés muy bueno y con un coito algo apagado.
El siguiente Usuario da las gracias a Aquiles por este Post:
NOMBRE: Lorena
INSTALACIONES: Buenas. Habitación amplia con A/A (esta vez con Baño y Ducha)
NACIONALIDAD: Española con matices latinos
EDAD APROXIMADA: Veinti...
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Las fotos reflejan bastante bien a Lorena, ella también esta muy bien, alta como me gustan, piernas largas, pechos de reciente tuneaje, y el resto en su sitio un culo impresionante. Sexo depilado con un tatoo decorando el vientre.
ACTITUD: Se muestra complaciente girlfriend experience, Ducha juntos
FRANCÉS Sin: Sí
GRIEGO: Sí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5
LO PEOR DE ELLA: Que si sigo así me dejare toda la pasta, y con la promo de agosto, más
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a terajoker por este Post:
NOMBRE: Lorena
INSTALACIONES: Buenas. Habitación amplia con A/A (esta vez con Baño y Ducha)
NACIONALIDAD: Española con matices latinos
EDAD APROXIMADA: Veinti...
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Las fotos reflejan bastante bien a Lorena, ella también esta muy bien, alta como me gustan, piernas largas, pechos de reciente tuneaje, y el resto en su sitio un culo impresionante. Sexo depilado con un tatoo decorando el vientre.
ACTITUD: Se muestra complaciente girlfriend experience, Ducha juntos
FRANCÉS Sin: Sí
GRIEGO: Sí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5
LO PEOR DE ELLA: Que si sigo así me dejare toda la pasta, y con la promo de agosto, más
Buenas, yo estuve con ella hace un par de semanas, y te puedo decir que es como en las fotos, lara mi es guapilla de cara, con acento, no fue mandona conmigo, si no que preguntaba. Yo disfrute mucho con ella y voy a repetir en cuanto pueda. Lo del squirting no lo se, lo siento
El siguiente Usuario da las gracias a moradin25 por este Post:
Lugar: Placer Madrid
Zona: O'Donnell
Teléfono: 915735818-686656902
Nombre: Lara
Nacionalidad: Paraguaya
Físico: Morena, guapa de cara, tipo Latina, pechos naturales y muy bonitos, caderas medianas, buen culo donde agarrar y vientre plano.
Besos: Si, con lengua, sin exceso pero bien
Francés: Hace Sin, pero yo prefiero con, aunque me corri en su boca
Griego: No hace
Beso Negro: No lo sigo
Tarifa: 30min. 50€
Instalaciones: Un buen chalet con A/A . Discreto para estar en el centro de Madrid.Me toco habitacion sin baño
Valoración físico: 8
Valoración servicio: 8
Repetirías?: No suelo repetir salvo tias super cañon, no es el caso aunque la experiencia fue buena
Recomendable: Si
Animado por las fotos de Lara y con y buscando unas buenas tetas me acerque al chalet.
La chica es agradable y tiene buen trato.
Se amolda a lo que le pidas, en el magreo solo un punto negativo, no me dejo meterle los deditos por su coñito..., lastima.
Por lo demas, bastante bien, tiene un frances con una técnica muy buena. En el folleteo primero misionero abriendole bien las piernas y bombeando con fuerza, luego a cuatro patas al borde de la cama con una vision increible de su culo. Cuando ya estaba listo le pedi amablemente que se arrodillara y abriera la boca, ella obedientemente lo hizo aunque la abria poquito como con reparo..., le pedi que abriera mas y sacara la la lengua..., cuando estaba lista descargue como un mirlo...
Ella me preguntó despues de limpiarse si estaba agusto y si me habia gustado, al lo que respondi claramente que si.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
Pasé esta semana con Penélope, paraguaya blanquita con mechas rubias, tetas naturales, buen pandero, simpática.
90 euros la hora.
No es una jovencita tremenda pero muchas veces la experiencia es útil. Se deja manejar pero si no la manejas sabe qué hacer para ponerte a tono.
Después del primer asalto ducha para refrescarse y, aunque no lo dijera, para dejar la polla limpia para volver a chupetear. La segunda vez cuesta a veces, pero Penélope me puso a tono perfectamente. Lástima que cuando llamaron a la puerta la tenía a cuatro patas y no me dio tiempo de terminar.
Recomendable: sí.
Repetoré: No soy mucho de repetir pero quizá, una opción segura.
__________________ Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.
Última edición por salocin; 23-11-2014 a las 12:20
NACIONALIDAD: dice que Bulgara. A saber... desde luego del este es.
EDAD APROXIMADA: 20 aprox.
DESCRIPCION DEL FISICO: Castaña de pelo, pelo liso...Sobre 1.65, maximo 50 kilos. Una autentica teen. tetitas perfectas... culito respingon ... una muñequita. En mi opnión gana en persona respecto a las fotos de la web.
VALORACION DE SU FISICO: 8.5
FRANCES SIN: Si, muy bueno, con mucha saliva y cambiando de ritmo. La profundidad buena aunque sin llegar a la garganta profunda extrema.
GRIEGO:si, lo hace, Pero a mi no me va.
BESOS EN LA BOCA: Si, al principio solo picos, luego se fue soltando y metia la lengua sin problemas.
Hola chicos.
Me apetece probar con Kiara pero mirando experiencias, en una dice que no hace griego pero en su ficha pone que sí.
Otra experiencia no es muy buena.......y no hay más.
Algún otro compañero tiene experiencias con ella??
Aunque sean de hace tiempo da igual. Lo que me interesa es saber si hace griego y su grado de implicación, si besa con lengua y todo eso......
Otra experiencia no es muy buena.......y no hay más.
Algún otro compañero tiene experiencias con ella??
Aunque sean de hace tiempo da igual. Lo que me interesa es saber si hace griego y su grado de implicación, si besa con lengua y todo eso......
Hola, no hace Griego (es lo primero que te advierte) pero besa y se implica bastante. A mí me gustó mucho ese cuerpecito de teen.
El siguiente Usuario da las gracias a Kobra por este Post:
TATUAJES O PIERCING: Mariposa y una flor en la pierna.
IPCION DEL FISICO: Chica guapa de cara, mirada vivaz y cómplice, delgada perfecta para los gustos de cuerpos teens. Abstenerse los que buscan cuerpos voluptuosos
VALORACION DE SU FISICO: 9
FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 9
FRANCES SIN: Si
FRANCES HASTA EL FINAL: Se supone que sí
GRIEGO: Se supone que si
BESOS EN LA BOCA: escasos.
IMPLICACION: 2
INSTALACIONES: 9
FOLLETEO: 4
ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Buena
CHICA RECOMENDABLE: No
Chica con cuerpo teen pero buenorra, pero actitud divesca,.
Se nota que no le gusta lo que hace y puede que en función de como la pilles la expe sea mejor o peor.
En mi caso horrible problemas a cada minuto, que no le des caña, que no la toques en la presentación, que griego no que no aguanta que a cuatro ya no tampoco.
50 euros tirados, esta franquicia es una lotería, hay chicas increíbles y malas profesionales en la misma proporción, xxxx
Última edición por GRUPI; 14-02-2015 a las 20:25
Razón: Criticar otras opiniones
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
hara ya unos 3 meses
tomo cita vengo , media hora
primera impresion cuando la veo , no me gusta mucho
las tetas no son lo que se ve en las fotos
luego llega lo peor
desde el principio empezamos caricias
y ella dice 'el tiempo vuela' media hora pasa como nada...'
lo habra dicho 2 o 4 veces
a mi eso me corta
consegui correrme eso no es un problema
pero no me dejo buen sabor
ella 'encantada espero verte'
pues no me vas a ver mas
Lugar: Placer Madrid.
Zona: O'Donnell.
Teléfono: 915735818-686656902.
Nombre: Jessy
Nacionalidad: Bulgara
Físico: Como se muestra en las fotos pero mejorada por la tercera dimensión y por una cara que me parece muy dulce.
Besos: Suaves y muy morbosos.
Francés: Muy bueno, no profundo pero lo suple con la maestría des su lengua
Griego: Si, como todo con ella con cariño
Tarifa: 90 min. 140€.
Instalaciones: Un buen chalet superlimpio , habitación con baño pero aparcamiento complicado.
Fecha de la experiencia: hace muy poco.
Valoración físico: 9.
Valoración servicio: 10.
Repetirías?: Lo hare en cuanto pueda.
Recomendable: Sí quieres una chica encantadora y llegar a creerte que lo estas haciendo con una amiga, será difícil que encuentres algo mejor, es lo que busco y es lo que encontré.
de otros tipos de sexo no puedo opinar.
Después de tres intentos, conseguí encontrarla libre y no me arrepiento.
Los cinco primeros minutos los dedica de una forma muy profesional a explicarte lo que hay y lo que no y a interesarse por lo que buscas, el que se sienta engañado es por que quiere.
Después de eso se combierta en la criatura mas dulce que recuerdo en mucho tiempo, preocupándose por tus gustos todo el rato e intentando adelantarse a tus deseos, no me he enamorado, pero casi.
La cita fue muy fluida, charla, todo tipo de sexo y muchas risas y complicidad.
Como ya dije antes, "me gusta creerme que hago el amor" y para eso esta niña es perfecta.
Si se me permite, si no que un moderador le borre, cada uno tenemos unos gustos y las descripciones y las experiencias de cada uno son indiscutibles pero a mis ojos las fotos se corresponden totalmente con la realidad y eso no deja lugar a la subjetividad.