Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 09-01-2009, 23:23
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
Me he leido practicamente todo el hilo y una duda me corroe. El título del hilo es Placer Madrid. He encontrado su web y sus nº telef.
Se habla también en el hilo del Palacio del Placer. También he visto web, dirección y tef.
Podeis algún sabio explicar si son el mismo chalet o dos distintos?.
He colegido que el tal Palacio está detrás del Pabellon de Deportes de final de Goya. ¿Donde está el Placer Madrid, si es que es otro sitio?.
Mil gracias
Por un lado está el piso de la calle Povedilla y por otro, el chalet en la calle León Bonat.

Los dos son del mismo dueño/a.

En uno trabajan unas chicas y en otro, otras. Lo mejor es llamar para saber donde está la chica que te interese.

Saludos.
Citar
  #152  
Antiguo 09-01-2009, 23:38
 Avatar de osvaldin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La nieve de hoy me ha impedido llegar a mi hora a Madrid, habéis conseguido cerrar el aeropuerto solo para hacer que no logrrara mi objetivo con Jessy:
hoy era el día darle mi anillo de compromiso y pedirla en matrimonio. Jessy es la típica persona que soloquerrías para tí.....

OTRO DÍA SERÁ.
Citar
  #153  
Antiguo 10-01-2009, 18:46
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 233
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Jessy: más y más placer.


Cita:
Iniciado por osvaldin Ver Mensaje
La nieve de hoy me ha impedido llegar a mi hora a Madrid, habéis conseguido cerrar el aeropuerto solo para hacer que no logrrara mi objetivo con Jessy:
hoy era el día darle mi anillo de compromiso y pedirla en matrimonio. Jessy es la típica persona que soloquerrías para tí.....

OTRO DÍA SERÁ.
Lo siento por ti, osvaldín. No quiero darte envidia, de verdad, pero yo sí he tenido el placer de estar con Jessy hoy. Ha salido un sol espléndido en Madrid, la nieve ya está desapareciendo, y me he decidido a ir al chalet de la zona O'Donnell.

Antes que nada, con respecto a la pregunta de rantambore, aunque ya la ha contestado fotografo, quizá sirva de ayuda mi plano para localizar lumis de Madrid. En él está tanto PlacerMadrid como PalacioDelPlacer: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto a la experiencia con Jessy, tengo que repetir los elogios de siempre, y hasta tendría que elevarlos al cuadrado. Sólo he estado media hora, aunque ha sido muy intensa. No me ha dado tiempo a pedirla en matrimonio, así que osvaldín todavía tienes tu oportunidad.

Como novedad para mí tengo que indicar que los pechos de Jessy son perfectos. También me ha sorprendido gratamente que se acordara de mí, siendo ésta la segunda vez que estoy con ella, y la primera fue hace meses. No sólo se acordaba de mí sino que también se acordaba de mi nick de este foro, y me ha comentado algunos posts que he escrito aquí. Está claro que sigue de cerca lo que se cuece en spalumi.

Saludos a todos, y besos a Jessy.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #154  
Antiguo 10-01-2009, 20:51
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Gracias a Fotógrafo y a Canónigo por sus informaciones a mi pregunta.
Al mismo tiempo he descubierto que Lourdes tiene una nueva dirección. Tan devoto ultimamente de las hijas de la Madre Rusia estaba yo muy out.
Y como también mi ruso no progresa he empezado ya con una ampliación de horizontes.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #155  
Antiguo 11-01-2009, 21:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola Chicos!

Es mi primera vez que escribo en este foro y os tengo que contar mi experencia con Yessi!

Madre mia, que niña!!!!

Os aconsejo que le vayais a conocerla. Es una monada de tia y super cachonda.


Fui por recomendacion vuestra y no defraudo.

<estuvimos una hora y me hizo de to. ( bueno, menos el griego que no nos dio tiempo)

Pero pague los 90 € con mucho gusto.

Esta chica si sigue asi se forra!!!!

Un Saludo foreros!!!!
Citar
  #156  
Antiguo 13-01-2009, 01:55
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola os voy a contar mis ultimas experiencias en el chalet de nuestras amigas.
Me pasé por alli estas pasadas navidades y estuve con Camila. La chica es muy maja y simpática, buenas tetas y francés bastante aceptable, aunque es un poco bajita para mi. Me acuerdo que le pedí que se pusiera lo tacones y le hizo mucha gracia. Estuvimos en la habitación de abajo, la cual tiene apariencia de sótano pero que se la han currado mucho.
El viernes pasado volví y estuve con Yessy. Ese día cayó una nevada tremenda en Madrid y pensé que mejor para entrar en calor que pasar un rato por el chalet. Me quedé impresionado de la guapa que está, la conoci el verano pasado en el piso de Povedilla y tenía ganas de volver a estar con ella. La implicación como siempre lo mejor de esta chica, de las que conozco es de las que más y mejor besa. La expe muy buena, la media hora se me pasó volando. Se quedó sorprendida porque la vez anterior me dijo su verdadero nombre y me acordé de cual es. Ultimamente no salgo del chalet y del piso de Povedilla.
Un beso para todas.
Citar
  #157  
Antiguo 13-01-2009, 15:08
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
Hola os voy a contar mis ultimas experiencias en el chalet de nuestras amigas.
Me pasé por alli estas pasadas navidades y estuve con Camila. La chica es muy maja y simpática, buenas tetas y francés bastante aceptable, aunque es un poco bajita para mi. Me acuerdo que le pedí que se pusiera lo tacones y le hizo mucha gracia. Estuvimos en la habitación de abajo, la cual tiene apariencia de sótano pero que se la han currado mucho.
El viernes pasado volví y estuve con Yessy. Ese día cayó una nevada tremenda en Madrid y pensé que mejor para entrar en calor que pasar un rato por el chalet. Me quedé impresionado de la guapa que está, la conoci el verano pasado en el piso de Povedilla y tenía ganas de volver a estar con ella. La implicación como siempre lo mejor de esta chica, de las que conozco es de las que más y mejor besa. La expe muy buena, la media hora se me pasó volando. Se quedó sorprendida porque la vez anterior me dijo su verdadero nombre y me acordé de cual es. Ultimamente no salgo del chalet y del piso de Povedilla.
Un beso para todas.
Hombre, es que la habitación de abajo es eso mismo, un sótano, pero lo han dejado muy cuco con su saloncito y la pantalla de plasma.
Camila es verdad que no es muy alta pero tiene un salero fantástico. Aun me acuerdo de la marcha que tenía en la kedada que se hizo en el chalet. A mi me cae de p.m. y es supercariñosa y muy buena profesional.
Citar
  #158  
Antiguo 13-01-2009, 16:11
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
H.... Aun me acuerdo de la marcha que tenía en la kedada que se hizo en el chalet. A mi me cae de p.m. y es supercariñosa y muy buena profesional.
De eso puedo dar fe .... como tambien despues de mi algun que otro forero ... pero yo la pase muy bien con mi mni-shakira
Citar
  #159  
Antiguo 15-01-2009, 01:39
 Avatar de calabacin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hoy he estado con Jessy por segunda vez....

La primera fue hace un mes, y durante este ultimo no la olvide, pensaba que esa experiencia y ese angelito era solo producto de mi imaginacion, asi que hoy he estado para confirmar lo que pense que era un sueño.

La experiencia fue magnifica, mucho feeling y senti que la conocia hace mucho, ella es muy inteligente y sabe como hacer que te sientas como si fuera tu novia...

Pero como experiencia ahi está, excelente, como podria ser cualquier otra en manos de una profesional, pero lo que me hizo volar es ella, creo que si la hubiera conocido en otras circunstancias por ejemplo en una tienda, en el banco, dependienta... hubiera sentido lo mismo.

Es lo mas dulce que he conocido, lo mas simpatico, adorable, cariñosa,preciosa y divina. ademas de sencilla y risueña.

Me he quedado alucinado, me tendre que controlar para no pasarme alli las tardes porque si mi economia me lo permitiera....

Bueno esta es mi modesta opinion, creo que no difiere mucho con los compañeros que la hemos conocido...

Saludos!
Citar
  #160  
Antiguo 15-01-2009, 20:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por calabacin Ver Mensaje
Hoy he estado con Jessy por segunda vez....

La primera fue hace un mes, y durante este ultimo no la olvide, pensaba que esa experiencia y ese angelito era solo producto de mi imaginacion, asi que hoy he estado para confirmar lo que pense que era un sueño.

La experiencia fue magnifica, mucho feeling y senti que la conocia hace mucho, ella es muy inteligente y sabe como hacer que te sientas como si fuera tu novia...

Pero como experiencia ahi está, excelente, como podria ser cualquier otra en manos de una profesional, pero lo que me hizo volar es ella, creo que si la hubiera conocido en otras circunstancias por ejemplo en una tienda, en el banco, dependienta... hubiera sentido lo mismo.

Es lo mas dulce que he conocido, lo mas simpatico, adorable, cariñosa,preciosa y divina. ademas de sencilla y risueña.

Me he quedado alucinado, me tendre que controlar para no pasarme alli las tardes porque si mi economia me lo permitiera....

Bueno esta es mi modesta opinion, creo que no difiere mucho con los compañeros que la hemos conocido...

Saludos!


Es que Jessy es mucha Jessy. Yo estuve con ella una vez, hará dos meses, y todavía lo recuerdo como uno de los momentos más intensos que pasé con un profesional. Una maravilla de mujer en todos los aspectos.
Citar
  #161  
Antiguo 15-01-2009, 20:23
 Avatar de Amazon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bueno, como no encuentre a una piba como Jessy por Alcobendas... me tocara ir a darle una visita! que mas...
ya les contare... ;)
Citar
  #162  
Antiguo 16-01-2009, 09:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


puffff me parecen pivones jessy, kelly, samantha.

hacen algún tipo de descuento porque seamos del foro?? voy a ver si logro quedar este finde con jessy o kelly :)

una cosa, me da error el mail de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sabeis si tienen otro?? es que quiero comentarles algo antes, y no puedo llamar ahora por tfno porque estoy en el curro. gracias!
Citar
  #163  
Antiguo 16-01-2009, 12:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Buenos días señores foreros:

Ayer por la tarde estuve por primera vez en este chalet. Fácil de localizar y de aparcar, lo malo, zona verde y el jodio ticket de la O.R.A.
Había reservado cita con Yessi, a eso de las 16:10. Todo perfecto, el único problema lo tuvo el cliente que iba detrás de mí, ya que fue verla y ampliar mi cita de media hora a una entera, que al final fue un poco más.
Destacable, pues todo en general. Poco se puede añadir a los post anteriores, pero si me tuviese que quedar con algo, es con la ducha previa y con su francés.
Esta venezolana ha puesto el listón muy alto. Es muy difícil encontrar la relación calidad-precio-servicio que nos ofrece.
Seguro que a pesar de la crisis va a tener la agenda repleta.
Citar
  #164  
Antiguo 16-01-2009, 12:49
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por paco raban Ver Mensaje
...
Seguro que a pesar de la crisis va a tener la agenda repleta.
Paco ya la tiene y no tiene tiempo para mi ....
Citar
  #165  
Antiguo 16-01-2009, 21:47
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


En vez de placermadrid lo vamos a llamar placeryessi! jajaja la verdad que no he estado con una señorita de compañia mejor que esta.Con todo el trabajo que tiene y el agotamiento que supone, no pierde la sonrisa y pone siempre las mismas ganas es increible!
Alguien sabe con cual chica de la casa se entiende mejor yessi para hacer un duplex?
muchas gracias y cuidemos a esta joya!
Citar
  #166  
Antiguo 17-01-2009, 21:57
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
En vez de placermadrid lo vamos a llamar placeryessi! jajaja la verdad que no he estado con una señorita de compañia mejor que esta.Con todo el trabajo que tiene y el agotamiento que supone, no pierde la sonrisa y pone siempre las mismas ganas es increible!
Alguien sabe con cual chica de la casa se entiende mejor yessi para hacer un duplex?
muchas gracias y cuidemos a esta joya!
Si bien Jessy esta bien no hay que desmerecer a otras con una implicación muy buena y completa, mencion especial para Kelly, Samantha, Camila por citar algunas ... hay chicas muy pero muy buenas en este piso .
Citar
  #167  
Antiguo 18-01-2009, 14:12
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


en eso estoy totalmente de acuerdo amigo mio, es la mejor casa en la que he estado, por la belleza de las chicas y la implicación máxima. un beso a todas
Citar
  #168  
Antiguo 20-01-2009, 15:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ayer, estuve a punto de ir, pero al final me decidi por ir a Villanueva de la Cañada, podeis ver mi post alli, pero llame a placer madrid a ver quien estaba disponible y me dijero qeu Jessy. Esta chica no estaba solo por la tarde?

No la conozco y por lo que contais parece canela.
Citar
  #169  
Antiguo 20-01-2009, 15:34
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por SHELDON Ver Mensaje
Ayer, estuve a punto de ir, pero al final me decidi por ir a Villanueva de la Cañada, podeis ver mi post alli, pero llame a placer madrid a ver quien estaba disponible y me dijero qeu Jessy. Esta chica no estaba solo por la tarde?

No la conozco y por lo que contais parece canela.
Sheldon a que hora llamaste ??? No soy adivino.
Citar
  #170  
Antiguo 21-01-2009, 00:30
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por kaliman Ver Mensaje
en eso estoy totalmente de acuerdo amigo mio, es la mejor casa en la que he estado, por la belleza de las chicas y la implicación máxima. un beso a todas
"Lo bueno si breve, dos veces bueno"

completamente de acuerdo

saludos
Citar
  #171  
Antiguo 21-01-2009, 00:42
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por SHELDON Ver Mensaje
.... pero llame a placer madrid a ver quien estaba disponible y me dijero qeu Jessy. Esta chica no estaba solo por la tarde?

No la conozco y por lo que contais parece canela.
jeje..canela fina sheldon, canela fina :p

Así es, generalmente y salvo excepciones, está solo por la tarde. Yo que tu miraría en esta direción....sin duda de lo mejorcito, si no lo mejor, a este lado del Manzanares...:p

saludos,

baila
Citar
  #172  
Antiguo 22-01-2009, 00:28
 Avatar de LAZARILLO
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


He visto las fotos de Samanta y Kelly, ¿ A cual de las dos me recomendaís ? un saludo
Citar
  #173  
Antiguo 22-01-2009, 00:54
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por LAZARILLO Ver Mensaje
He visto las fotos de Samanta y Kelly, ¿ A cual de las dos me recomendaís ? un saludo
Personalmente me quedo con kelly, pero es cuestion de gustos. Hay opiniones buenas de las dos.

Suerte y cuenta...
Citar
  #174  
Antiguo 22-01-2009, 15:02
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Creo que Samantha y Kelly son bastante distintas fisica y sexualmente, pero ambas altamente recomendables, Samantha además de tipazo y supersenos es la voz de la experiencia, de Kelly su cara y su culito brasileño y la confianza que ha ganado desde la kedada.
Por cierto en muy poquito subiré fotos nuevas de todas las chicas del chalet, además hay una incorporación nueva que es Ivonne que me pareció muy maja.
Citar
  #175  
Antiguo 22-01-2009, 22:22
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Andrea


Hola a tod@s

El pasado martes llame por la tarde y pedí cita para pasar una horita con mi querida Andrea, me apetecía un montón estar con ella.

Llegue a la hora prevista, besitos a Joana y para arriba. Estaba libre la habitación que tiene el baño dentro y al poco apareció esta mujer tan bella y cariñosa como siempre.

Tras los besos de bienvenida pasamos a la ducha y allí nos repasamos mutuamente quedando limpios y dispuestos para la acción, hubo un pequeño adelanto en la bañera con una dulce mamadita.

En la cama nos besamos y acariciamos largamente y empezó con un francés muy bueno, incluyendo alguna de mis fantasías anales de las que no voy a dar detalles. Le pedi que me pusiera el coñito en mi boca, o me tire a el directamente (no lo recuerdo muy bien); lo cierto es que nos comimos a gusto durante un buen rato. Me repaso mi zona anal muy adecuadamente para aliviarla de la tensión anterior.

Me puso el condón con la boca, como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En la esquina de la cama empezamos a follar como locos, ay como se mueve, ella estaba tumbada boca arriba con las piernas abiertas y sobre mis hombros y yo de pie dándola sin parar. Luego cambiamos de posición y de agujero, culo en pompa y con la cabeza sobre la cama, que manera de moverse, casi me follaba ella a mí con el movimiento de su culo en el cual yo me encontraba tan a gustitoooooooooooooo.

Después, condón fuera, se coloco boca arriba y empecé a frotar su clítoris con mi aparato, ella me pedía mas fuerte, maaaaaaaaas , hasta que ya no pude más y me corrí encima de su botoncito del placer al mismo tiempo que ella también se ponía a temblar y sudaba, corriéndose como una loca.

Un Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Andrea, sabes que se me quito el calenton que llevaba y además también la calentura que tenia, debida a un incipiente resfriado que ha desaparecido gracias a tu dulzura y buen hacer que para eso eres tan buena Enfermera en esta clínica de León Bonat, a la que yo acudo periódicamente a mi Terapia Sexual.

Un saludo para tod@s

__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #176  
Antiguo 23-01-2009, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo en esta casa solo he estado una vez, entonces solo estaban Barbara y Kelly disponibles. Kelly me parecio mas cortadilla en la presentacion ,o bien qeu estaba mas cansada. Aunque kelly es mas mi tipo, elegi a samanta por el buen rollo que dio en la presentacion.
Me lo pase estupendamente, una hora de sexo muy bueno, muy cuidadosa con la higiene y muy cariñosa.
He intentado un par de veces conocer a Jessy a raiz de las opiniones vuestras pero todavia no lo he conseguido. He visto las fotos, pero, es más del estilo fisico de samanta o de kelly?
Citar
  #177  
Antiguo 23-01-2009, 10:36
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por SHELDON Ver Mensaje
Yo en esta casa solo he estado una vez, entonces solo estaban Barbara y Kelly disponibles. Kelly me parecio mas cortadilla en la presentacion ,o bien qeu estaba mas cansada. Aunque kelly es mas mi tipo, elegi a samanta por el buen rollo que dio en la presentacion.
Me lo pase estupendamente, una hora de sexo muy bueno, muy cuidadosa con la higiene y muy cariñosa.
He intentado un par de veces conocer a Jessy a raiz de las opiniones vuestras pero todavia no lo he conseguido. He visto las fotos, pero, es más del estilo fisico de samanta o de kelly?
Salvando las distancias yo diria que es una mezcla entre Samantha y Kelly, con mas rasgos de la primera. En todo caso es una chica muy profesional.
Citar
  #178  
Antiguo 23-01-2009, 11:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Luego tienen dos tfnos y las chicas deben intercambiarse porque llame el otro dia al 91... en lugar de al movil y me dijeron que estaban en povedilla, y me mencionaron alguna chica de la página.
Citar
  #179  
Antiguo 23-01-2009, 11:27
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Es que creo que en el caso de Samantha, por la mañana esta en el chalet y por la tarde esta en Povedilla.
Para mi gusto, Samantha es de lo mejorcito que hay.
Citar
  #180  
Antiguo 23-01-2009, 12:29
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fotos nuevas


Lo prometido es deuda. Aquí teneis en primicia las primeras fotos de la nueva temporada. Espero que os gusten. Las chicas se han portado como auténticas modelos. son fantásticas en todos los sentidos.

CAMILA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ANDREA
Foto eliminada.

IVONNE (la nueva chica)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #181  
Antiguo 23-01-2009, 12:53
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


¡¡Eres un profesional Carpeto!!!;);)

Muchas gracias por tus buenas aportaciones.
Citar
  #182  
Antiguo 23-01-2009, 13:05
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Carperto no necesitaras un ayudante por un casual .

Unas fotos muy guapas, pero mas lo son las chicas al natural.;)


SL2
Citar
  #183  
Antiguo 23-01-2009, 13:13
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Gracias flojero y wolfy.
Estoy pensando en incorporar un ayudante, os pongo en la lista, pero os pondré a prueba primero: tengo que hacer sesiones a varios chaperos amigos de Reblen
¿Quién de vosotros se apunta primero?.

Por cierto Wolfy: por supuesto que las chicas están mucho mejor al natural que en las fotos. Lo malo sería lo contrario.
Citar
  #184  
Antiguo 23-01-2009, 13:20
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Fotos nuevas


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Lo prometido es deuda. Aquí teneis en primicia las primeras fotos de la nueva temporada. Espero que os gusten. Las chicas se han portado como auténticas modelos. son fantásticas en todos los sentidos.

ANDREA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CAMILA

Foto eliminada.

IVONNE (la nueva chica)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Carpetovetonico, conozco a las primera chicas y creo que las etiquetas estan invertidas la primera es Camila y la segunda Andrea ... pero entiendo que despues de ver tantos culos buenos te confundas ...

muy buen trabajo fotografico ,,,,
Citar
  #185  
Antiguo 23-01-2009, 14:18
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Gracias porvivir, tienes razón, tanta piel confunde. Procedo a editar
Citar
  #186  
Antiguo 24-01-2009, 02:12
 Avatar de vicioux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Oye, esta casa tiene buena pinta por las experiencias que contais, pero no encuentro ni el post donde pone la direccion ni el post donde viene la web. Podriais poner los datos??

Gracias chicos.
Citar
  #187  
Antiguo 24-01-2009, 13:43
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por vicioux Ver Mensaje
Oye, esta casa tiene buena pinta por las experiencias que contais, pero no encuentro ni el post donde pone la direccion ni el post donde viene la web. Podriais poner los datos??

Gracias chicos.
la calle es leon bonat, el numero que te lo den ellas cuando llames y la web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos.
Citar
  #188  
Antiguo 27-01-2009, 14:59
 Avatar de LAZARILLO
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La semana pasada, en una mañana de frio hice una escapadita a una casa que tenía muchas ganas de conocer, tenía en mente a dos señoritas Samanta y kelly, tuve la oportunidad de conocer a la primera, rubia, senos grandes, cara guapa, sonrisa amplia y bonita, y que decir del servicio simplemente completo, esta chica si que sabe hacer disfrutar, lo que más me gustó fueron sus besos y el francés muy bueno.
ha sido un placer conocer esta gran casa y a esta preciosa mujer que me ha dado todo.
gracias a todos por la recomendación, ha sido una veradadera SATISFACCION.
Un abrazo a todos.
Citar
  #189  
Antiguo 27-01-2009, 20:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Gracias flojero y wolfy.
Estoy pensando en incorporar un ayudante, os pongo en la lista, pero os pondré a prueba primero: tengo que hacer sesiones a varios chaperos amigos de Reblen
¿Quién de vosotros se apunta primero?.

Por cierto Wolfy: por supuesto que las chicas están mucho mejor al natural que en las fotos. Lo malo sería lo contrario.


Espero estar de los primeros de esa lista Carpeto. Si la recompensa son fotos a tías así, me meriendo a los chaperos amigos del Abu
Citar
  #190  
Antiguo 30-01-2009, 02:23
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


cual creeis que es la que esta mas buena de la casa???? por cierto alguien ha catado a la nueva chica de la casa??? he comprobado la pagina web y aun no esta anunciada... muchas gracias y de vuestra opinion depende mi proxima visita... ( por cierto de esa casa he estado con samantha y jessy)
Citar
  #191  
Antiguo 30-01-2009, 07:33
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


No te preocupes ke en breve tendras un amplio resumen de experiencias de esta casa
Citar
  #192  
Antiguo 30-01-2009, 09:23
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por ilove_jb Ver Mensaje
cual creeis que es la que esta mas buena de la casa???? por cierto alguien ha catado a la nueva chica de la casa??? he comprobado la pagina web y aun no esta anunciada... muchas gracias y de vuestra opinion depende mi proxima visita... ( por cierto de esa casa he estado con samantha y jessy)
Para mi gusto has estado con las 2 mejores.
Pero tambien tienes a Camila, que es una tia muy cachonda (como se contonea) y tiene un buen par de tetas.
Luego esta nuestra risueña y pequeña Rubí, autentica teen (aunque habría que decirla que fume menos) pero es un valor segurísimo.

Kelly, cooomo se mueve, uno de los culitos más apetecibles que he visto nunca, que movimiento de caderas.

De todos modos, elijas a la que elijas triunfarás.....
Citar
  #193  
Antiguo 30-01-2009, 10:46
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hace unos dias he catado a la nueva chica, Ivonne

La verdad no esta mal, es amable, cariñosa, bonito culo, de cara no esta muy bien y las tetas para mi gusto un poco blandas.

Hubo algunos aspectos que no me gustaron demasiado, finge un poco (aunque ella piense que no se nota) y lleva el control del tiempo (aunque luego te tocan la puerta para avisarte) con decirte que para asearnos se quito el reloj y luego se lo volvio a poner.

En gral tampoco fue uno de mis mejores polvos. Pero vamos la chica tampoco esta mal.
Citar
  #194  
Antiguo 30-01-2009, 18:29
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

Re: Fotos nuevas


Hola, soy nuevo y aqui me habeis descubierto este estupendo chalet. Esta misma tarde he estado con Camila, y es una chica excepcional, además de estar como un queso y follarme como una reina. De todo corazón gracias por la información posteada.
Solo deciros que todo es como había leido, limpio, bonito, y extremadamente agradable. El precio es muy razonable, y volveré en cuanto pueda.
Un abrazo, y un beso a Camila, (por si lo lee).
Citar
  #195  
Antiguo 30-01-2009, 21:36
 Avatar de ipox
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Hace unos dias he catado a la nueva chica, Ivonne

La verdad no esta mal, es amable, cariñosa, bonito culo, de cara no esta muy bien y las tetas para mi gusto un poco blandas.

Hubo algunos aspectos que no me gustaron demasiado, finge un poco (aunque ella piense que no se nota) y lleva el control del tiempo (aunque luego te tocan la puerta para avisarte) con decirte que para asearnos se quito el reloj y luego se lo volvio a poner.

En gral tampoco fue uno de mis mejores polvos. Pero vamos la chica tampoco esta mal.


yo ayer charle con ella bastante y muy simpatica...lo demas no puedo opinar que no la cate...
Citar
  #196  
Antiguo 30-01-2009, 22:07
 Avatar de asdepicas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a asdepicas
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por ipox Ver Mensaje
yo ayer charle con ella bastante y muy simpatica...lo demas no puedo opinar que no la cate...
Pues te lo cuento yo, que si que estuve con ella

Besa de la hostia.
Pequeñita, tetas tuneadas aunque muy bien y con unos pezones de los para mi perfectos.
Rie sin parar, se mueve de la leche y tiene un chochito precioso, en serio, no sé si sería que mi vista fotográfica me pasa malas pasadas a veces pero fue verla abierta de piernas y me salio un "Diosssss " de lo mas profundo del alma.
Y un culito que para qué contaros. Nos marcamos un griego en posicion perrito glorioso.
Chica muy recomendable. Gracias Abu
Citar
  #197  
Antiguo 30-01-2009, 23:58
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Tenía muchas dudas. Ayer se me había "fastidiado con j" una reunión con un cliente que iba a tener como final feliz una visita al chalet por... una "quedada" de unos foreros jejeje. Hoy pensaba que no era el día más propicio ("no querrán ver tíos en 10 meses" pensé). Soy un ingenuo (lease novato, inocente, tontoelculo...).

Cambio el plan que tenía casi hecho y con espíritu aventurero llamo al Chalet dispuesto a pegarme la ostia de la decepción. Pregunto por disponibilidad: Yessy imposible ocupada hasta el 2029 +- (joder con la crisis...) -¿Quién más? Kely, Andrea y -lo siento no recuerdo el nombre de la 3ª princesa.

Bueno pues, siguiendo el consejo de un amigo, me decido por reservar con Kely una horita. Todo OK hasta que llego a la hora pactada (5 minutitos antes). "Es que..." (mal rollo pienso) Resulta que hay un chavalote que se lo está pasando tan bien que ha decidido ampliar el servicio hasta el 2023... (joder con la crisis otra vez).

La chica encargada muy amable y correcta se disculpa y me ofrece ver a las otras 2 chicas. A mi es que eso del paseillo me resulta de lo más antierótico, vamos que me saca de "situación". He estado a punto de hacer el GILIPOLLAS, y casi me voy. Pero gracias a la chica ("sin compromiso y sin enfados") y a que venía decidido a "conocer el chalet" después de pasar el corte del novato, me he quedado y me han pasado a la habitación de abajo (donde tuvisteis el espectáculo ayer golfos).

Ha entrado Andrea y se han acabado las historias -¿Probamos?- me dice con una sonrisa y esos ojos... "¿Probar? Te voy a devorar cariño" Lamentablemente eso se queda en mi cabeza y de mi boca sale un triste -claro guapa.

Duchita, besos, caricias, miradas, más besos, más miradas y SEXO apasionado. De todo para que entrar en detalles escatológicos. Me he sentido comprendido sexualmente y muy a gusto 8y eso es decir mucho para mi).

Hemos disfrutado sin prisas y con una complicidad impresionante (para un novato como yo, aspecto muy sorprendente). Una hora larga. la cosa ha ido de menos a más, supongo que es natural... ¿Os gustan los besos, las caricias, la saliva, ...? es vuestra chica. ¿Os va el griego? Es vuestra chica. ¿Francés sin, "viviendolo" clavandote la mirada? ¿cunilinguus laaargo hasta el final? ¿beso negro? ¿Más besos? ¿Morbo? Es mi chica ... Dios, hay una docena de imágenes que no quiero olvidar nuncaaaaaa (y eso es para mí lo importante de una relación íntima...esos flashes eternos).

¿Repetiré? Todavía no sé cómo he salido de allí... POR SUPUESTO Joder que me clava la mirada me besa y ya pueden tirar bombas fuera que no me entero...

Advertencia: Soy un novato en este mundode pago. Apenas tengo 3 experiencias. Doy mi vivencia personal íntima e intransferible. Mi forma de vivir el sexo no tiene que ser ni parecida a cómo lo disfrutas tú. Vamos que cualquier queja "al maestro armero"... o que los sabios del foro me pongan en mi sitio jeje

No quiero ni imaginar cómo deben ser las "famosas Yessy, Kely,..." si esta Diosa (para mí) no parece tener tanta "fama".

Un beso a Andrea del "chiquitín" y a los foreros perdón por el "ladrillo".
Citar
  #198  
Antiguo 31-01-2009, 16:53
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Voy a contar mi exp. con Jessy el otro día en la kedada, bueno y habiendo que era tarde que había varias habitaciones libres aprovechamos a subir a una :), hacia bastante que no la veía para mi estaba espectacular joe como la a sentado de bien estos últimos meses bueno como subimos con bastante calor tuvimos que abrir las ventanas pero vamos que eso no se noto a pesar de que yo soy friolero por que yessy enseguida me calentó que bien lo hace ;), uff verla desnuda que vision no sabes casi por donde empezar no os voy a poner los dientes largos,me encanto como siempre y creo que como a todos que han estado con ella, un recuerdo inolvidable después duchita y de vuelta a la fiesta a comer tarta para reponer fuerzas
Felicidades Yessy, Naty que cumpláis muchos mas un beso
Citar
  #199  
Antiguo 31-01-2009, 20:15
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Hace unos dias he catado a la nueva chica, Ivonne

La verdad no esta mal, es amable, cariñosa, bonito culo, de cara no esta muy bien y las tetas para mi gusto un poco blandas.

Hubo algunos aspectos que no me gustaron demasiado, finge un poco (aunque ella piense que no se nota) y lleva el control del tiempo (aunque luego te tocan la puerta para avisarte) con decirte que para asearnos se quito el reloj y luego se lo volvio a poner.

En gral tampoco fue uno de mis mejores polvos. Pero vamos la chica tampoco esta mal.
Cita:
Iniciado por asdepicas Ver Mensaje
Pues te lo cuento yo, que si que estuve con ella

Besa de la hostia.
Pequeñita, tetas tuneadas aunque muy bien y con unos pezones de los para mi perfectos.
Rie sin parar, se mueve de la leche y tiene un chochito precioso, en serio, no sé si sería que mi vista fotográfica me pasa malas pasadas a veces pero fue verla abierta de piernas y me salio un "Diosssss " de lo mas profundo del alma.
Y un culito que para qué contaros. Nos marcamos un griego en posicion perrito glorioso.
Chica muy recomendable. Gracias Abu
Cita:
Iniciado por ipox Ver Mensaje
yo ayer charle con ella bastante y muy simpatica...lo demas no puedo opinar que no la cate...
Creo que hay una confusión, Nivek se refiere a Ivonne, pero As de picas dice que tiene los pechos tuneados...pues no señor, hablais de distinta señorita, Ivonne no tiene "retoques" aunque está para retocarla y mucho , doy fe de ello, estuve con ella en la sala vip (el sotano ) y la verad es que me parecio super simpatica, ya habiamos hablado antes y me sentí atraido por ella, en mi modesta opinión, besa de la hostia, si hace teatro lo hace muy bien (ya no somos nuevos en esto), y por lo demas muy recomendable para pasar un rato agradable en buena compañia. Para mi gusto muy guapa ya sabeis para eso los colores;)
Saludos
POPE
Citar
  #200  
Antiguo 02-02-2009, 13:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por POPE-HOPE Ver Mensaje
Creo que hay una confusión, Nivek se refiere a Ivonne, pero As de picas dice que tiene los pechos tuneados...pues no señor, hablais de distinta señorita, Ivonne no tiene "retoques" aunque está para retocarla y mucho , doy fe de ello, estuve con ella en la sala vip (el sotano ) y la verad es que me parecio super simpatica, ya habiamos hablado antes y me sentí atraido por ella, en mi modesta opinión, besa de la hostia, si hace teatro lo hace muy bien (ya no somos nuevos en esto), y por lo demas muy recomendable para pasar un rato agradable en buena compañia. Para mi gusto muy guapa ya sabeis para eso los colores;)
Saludos
POPE
Yo no estuve Ivonne en la cama, pero hablé un rato largo con ella y me opareción un achica encantadora. Tiene algo en la mirada y en la sonrisa que a mi personalmente, me pone muchísimo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum