Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 4 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-02-2015, 09:56
primeros pasos

Género:
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lorena

FECHA: Hace unos dias
DURACION DEL SERVICIO: 30 minutos
PRECIO: 50
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Española con acento del sur.
EDAD APROXIMADA: 25 aprox.
DESCRIPCION DEL FISICO: Es muy alta, delgada, tetas tuneadas y bonitas para la vista pero no para el tacto... 170 aprox, culo perfecto. Chica atractiva sin ninguna duda.
VALORACION DE SU FISICO: 9
FRANCES SIN: la chupa bien pero poco tiempo, lo hace con mucha precaucion, escupiendo constantemente, te corta el royo.
GRIEGO:no lo probe.
FOLLETEO: Se cansa enseguida de bombear por lo que termine masturbadome yo.
BESOS EN LA BOCA: Sí, la dices que quieres besos en la boca, al lavarte te da listerine para que te enjuagues
IMPLICACION: 5
INSTALACIONES: 9
CHICA RECOMENDABLE: No.
COMENTARIO:
Es fria, cuando se presenta no te da ni un beso, se desnuda, en ningun momento te abraza ni te desnuda, una vez desnudos, te lleva al baño, te da enjuague si has pedido besos, si la dices que frances sin, te la lava tanto que solo la falta sacar el estropajo.
Ya en la cama te dice, tumbate, te da dos piquitos, te besa las tetas y se baja para abajo. Se la mete, dos sacudidas un escupitajo. Cuando se cansa te dice, te pongo ya el preservativo?. Como vi que no sacaria mucho mas la pedi comerla yo, como tiene buen fisico, es un pivon que diriamos, pues es lo unico que merece la pena, pero vamos que la tia ni se inmuta que la chupes el clitoris.
Al final folleteo ella arriba y como ni besa ni se pone cariñosa, decidi terminar por mi cuenta.

REPITIRIA: No.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a PedroTenorio por este Post:
Canicas (27-02-2015)
Antiguo 27-02-2015, 12:56
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suplente Ver Mensaje
Lugar: Placer Madrid.
Zona: O'Donnell.
Teléfono: 915735818-686656902.
Nombre: Jessy
Nacionalidad: Bulgara
Físico: Como se muestra en las fotos pero mejorada por la tercera dimensión y por una cara que me parece muy dulce.
Besos: Suaves y muy morbosos.
Francés: Muy bueno, no profundo pero lo suple con la maestría des su lengua
Griego: Si, como todo con ella con cariño
Tarifa: 90 min. 140€.
Instalaciones: Un buen chalet superlimpio , habitación con baño pero aparcamiento complicado.
Fecha de la experiencia: hace muy poco.
Valoración físico: 9.
Valoración servicio: 10.
Repetirías?: Lo hare en cuanto pueda.
Recomendable: Sí quieres una chica encantadora y llegar a creerte que lo estas haciendo con una amiga, será difícil que encuentres algo mejor, es lo que busco y es lo que encontré.
de otros tipos de sexo no puedo opinar.

Después de tres intentos, conseguí encontrarla libre y no me arrepiento.
Los cinco primeros minutos los dedica de una forma muy profesional a explicarte lo que hay y lo que no y a interesarse por lo que buscas, el que se sienta engañado es por que quiere.

Después de eso se combierta en la criatura mas dulce que recuerdo en mucho tiempo, preocupándose por tus gustos todo el rato e intentando adelantarse a tus deseos, no me he enamorado, pero casi.

La cita fue muy fluida, charla, todo tipo de sexo y muchas risas y complicidad.

Como ya dije antes, "me gusta creerme que hago el amor" y para eso esta niña es perfecta.

Si se me permite, si no que un moderador le borre, cada uno tenemos unos gustos y las descripciones y las experiencias de cada uno son indiscutibles pero a mis ojos las fotos se corresponden totalmente con la realidad y eso no deja lugar a la subjetividad.
Atraido por las buenas experiencias, y siendo el hombre uno de los animales que tropieza con la misma piedra, me decidí a ver de nuevo a Jessy.

Pero la verdad es que no fue así.

Me explico. En este caso, contraté una hora, pensando que al ser más tiempo, te trataría mejor: ERRORRRR ¡¡¡

Nada más empezar, ya me comenta qué es lo que puedo y qué es lo que no puedo hacer. Veamos: no le gusta que le toques el pelo, que le toques las tetas, que le hagas griego, que lo de chupártela, en fin que casi con goma.

Ojoplático perdido, ya me dedico a sacar lo poco de ella se puede sacar.

Vaya, que tengo la sensación de haber perdido otros 90 EUROS, y que no merece la pena.

Ahora, eso sí, la cara de tonto que se me quedó al salir (10 minutos antes de la hora) fue fantástica...

En fin, que vosotros mismos. Eso sí, también deciros que me pareció una preciosidad, pero claro, vamos a follar no sólo a mirar.
Antiguo 24-06-2015, 10:06
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 332 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Penelope y Paula, las mejores opciones de las habituales en placermad
Antiguo 26-06-2015, 22:53
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 1,637 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicoconcam1234 Ver Mensaje
Y que os parecenLorena o Tina?????
A Lorena si no la dejas mandar se pone chula y borde y te hace un servicio de mierda,es lo que me paso a mi con ella

De Tina nada porque no la conozco

Sent from my GT-S7580 using Forum Runner
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Drculo (27-06-2015), malvadox (24-08-2015), pamitodas (26-06-2015), PLACER-TOTAL (26-08-2015)
Antiguo 13-07-2015, 18:35
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos, quería saber si alguien ha probado a Juliana, tengo ganas de hacerla una visita, tiene buena pinta. Que me decis?? Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a pepiitoo por este Post:
señoryo (14-07-2015)
Antiguo 15-07-2015, 02:13
primeros pasos

Género:
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

FECHA DEL SERVICIO: Principios de Julio
NOMBRE DE LA CHICA: Tina
EDAD APROXIMADA: 21-22
TARIFAS APLICADAS: 70€ - 45 minutos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Entre 1'55 y 1'60 de alto, guapilla de cara, tetas apetecibles aunque si fueran un pelin más grandes para mí serian perfectas, buen culito. Como punto negativo, sin ser exagerado la tripilla debería trabajarla un poco. Tiene un piercing en el ombligo.
INSTALACIONES: 8.5
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5
FRANCÉS SIN: Si, y hasta el final. Trata de adaptarse a lo que te gusta aunque no es su punto fuerte.
GRIEGO: No lo pedí pero en la ficha dice que lo hace.
BESOS EN LA BOCA: Sí, al principio un poco más timida pero luego se va soltando.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRÍAS?: Aunque en esta casa soy más de ir con otras chicas, si
LO MEJOR DE ELLA: Buena implicación, en general buen cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, el francés sin ser malo, es mejorable.

Experiencia: Esta vez toca habitación sin baño propio, asi que cuando vuelve con las cosas pasamos al baño a la limpieza de rigor (yo me baño, ella se pone en el bidé). De vuelta a la habitación, empezamos con unos cuantos besos y enseguida me tira sobre la cama y comienza con un francés que no es malo pero no destaca. Más besos y le devuelvo la papeleta haciendole sexo oral de rodillas con ella en el borde de la cama. Le pido la gomita, asi que se irgue y me coloca el condón y aprovechando que antes estaba tumbada sobre la cama comenzamos con el misionero, aguantamos un rato y se pone ella encima; al principio cabalga muy suavemente pero va subiendo poco a poco el ritmo y como estoy muy agusto ni me acuerdo de pedir a 4 patas y me corro en esa misma postura. Tras esto, agradable charlita para rellenar los 5 minutos que faltan hasta que tocan la puerta.
El siguiente Usuario da las gracias a retroc por este Post:
PLACER-TOTAL (26-08-2015)
Antiguo 16-07-2015, 20:08
Inactivo

Género:
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Lorena muy bien

Forero chicoconcam1234.

Hice un dúplex hace ya timpo con Lorena y otra chica que parece que ya no está, creo que se llamaba Sonia.

Todo perfecto, incluso Lorena estaba apunto de marcharse quese acababa su turno pero se quedó para complacerme.

Tiene un cuerpazo, es bastante guapa y se implica muy bien, al menos conmigo fue así.

Saludos,
Jugg
Antiguo 17-07-2015, 17:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 139 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Llame a primera hora de la mañana, sobre las 11. Pregunté cuantas hembras había libres aunque ya tenía hechado el ojo a Juliana por las fotos de la web. Me dicen que siete u ocho y me cantan la alineación. Salgo hacia el chalet. Llegué sobre las 13,00 horas.
El inmueble esta situado muy cerca del Pirulí (RTVE). Calle tranquila. Discreto. Entro al chalet, me recibe una chica morenita que me sube a una habitación de arriba a la derecha. Habitación con cama grande a la derecha, colcha gris, alfombras rojas, un espejo lateral, una mesilla y un aparador unido a la cama. Una butaquita para dejar las cosas. Una tele apagada y con un descodificador. Dos ventanas con las persianas bajadas, una luz tenue pero suficiente. Buena temperatura, con aire acondicionado. Y un baño completo, dentro de la habitación pero separado por la puerta. Baño en tonos grises: bidet, bañera con mampara, lavabo....
Me dice que hay tres chicas disponibles. Han desaparecido, al parecer, hasta cinco en dos horas. Se presentan Paula, Juliana y Rocio. ¡¡¡Menos mal que estaba Juliana porque de lo contrario a lo mejor hubiese devuelto los pasos andados!!!!. Elijo a Juliana.

NOMBRE DE LA CHICA: JULIANA
NACIONALIDAD: Mexicana.....del Distrito Federal. Puede ser verdad.
ZONA: O'Donell, Fuente del Berro.
DIRECCION: Bonnat.
HORARIO: Las de la casa, creo que 24 horas.
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Un chalet muy limpio, bien distribuido y discreto. Ideal para estos menesteres.
EDAD APROXIMADA: uyyyyy......entre 25 y 30...
TARIFAS APLICADAS: 70 euros por 45 minutos.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tato bastante grande en la cara posterior de la clavícula izquierda. La pregunté que era y me dijo que un símbolo de una persona.
PECHO: Es natural, amplio, con forma triangular. Muy rico.
CULO: Bueno, redondo pero extraño. Tiene dos balones de reglamento en casa glúteo, da la sensación de haber hecho una liposupción de las nalgas. Pero como es tan respingón resulta bueno para los amantes de los traseros bien puestos.
FRANCÉS SIN: Si, pero flojito.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS: Pocos.
POSTURAS: Las que sugieras.
FUMA: No creo.
IMPLICACIÓN: Cumplidora.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Suficiente.
¿REPETIRIAS?: No lo hago por sistema pero en la casa es probable, con Juliana no.
LO MEJOR DE ELLA: Cumple y no pones pegas a nada. Hace bien su trabajo.
LO PEOR DE ELLA: Un tanto parada y tímida, producto de que, al parecer, lleva poco tiempo. Quiere cumplir y lo logra pero es callada y da una sensación de gustarla poco el asunto.

Llegó vestida con un sujetador negro donde sobresalían las tetas, un tanguita negro y un mini pantaloncito negro vaquero corto. Y tacones. La imagen es de comer pan. Toma pan y moja. Lo primero, a la ducha. La desnudé con mis manitas mientras iba lamiendo y tocando el material. Ella hablaba muy poco aunque se dejaba sin problemas.
Nos duchamos juntos. Buen detalle. Tiene una cara muy bonita, sonríe pero la cuesta entrar en conversaciones. Solicita pero sin cruzar la línea de lo correcto. Salimos de la ducha y al lio...
Ella desnuda se subió de nuevo en los tacones por indicación mia. Nos abrazamos, nos fuimos metiendo mano, me la meneaba con la mano hasta que me senté en la cama con las piernas abiertas y ella de rodillas me la chupó hasta que me corri en sus tetas porque no quiere francés natural en su boca.....
Nos limpiamos con toallitas y al de dos minutos ya estábamos otra vez con las manitas activas. Esta vez se esforzó en comerme bien el rabo para que se pusiera duro y poder follarla. Así hicimos. Con el rabo tieso me puso una goma y a cabalgar se ha dicho....Un rato de follada, viendo esas tetas botar y al de un rato, se puso de nuevo a mamar hasta que me corri por segunda vez. La mama bien, muy salivado pero hace pausas que rompe el ritmo. Sin muchos comentarios mas que los protocolarios, salimos los dos a la ducha. Lavada, vestimenta y a casa. Me acompañó hasta la salida.
¿bien?, bien pero la faltan tablas. Quiere hacerlo todo bien pero algo falta ahí que tampoco termine de darme cuenta. Fue una descarga buena, dos corridas a un dinero no muy alto y la chica esta jamona.
De la casa no me gustó que por teléfono te den lista de 8 y luego te presenten 3. Cosa que indica que es mejor ir con cita pedida con la hembra que te mole.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Gorriz por este Post:
baviera (02-12-2015), Garbage (03-08-2015), GRUPI (19-07-2015), meaburro (02-10-2021), mondeo (27-07-2015), PLACER-TOTAL (26-08-2015), xxx33 (17-07-2015)
Antiguo 24-09-2015, 18:53
Baneado. Troll

Género:
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es un largo historial.... menudo morro tiene la colega y los peor es que la permitan seguir ejerciendo en el mismo piso.
Efectivamente. ... No besos.. No me toques.... tocame. ........ jode. .... como la gata flora
Antiguo 13-01-2016, 17:07
primeros pasos

Género:
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cuento mi ultima expe en esta casa. No veo movimiento en este hilo aunque yo sali contento. Para celebrar la llegada d los magos de oriente m he regalado un dúplex con Paula y Ana... 180 pavos muy bien empleados... Paula sobra explicar nada pues es de sobradas referencias... Ana no la conocía... pequeñita, dura, morenita y muy mona... por poner pegas el pecho podía mejorar tras bisturí... concierto la cita y al llegar Paula elige a su acompañante que resulta ser Ana... gran elección... a la ducha... buen rollo... morreos y magreos por doquier... gran francés a duo... muy recomendable... Ana se sube encima y cabalga de lujo... cambio a Paula y a 4 exploto placenteramente... descanso en pista... charla breve y a resucitar a mi amigo... otra mamada a dúo antológica... Ana a 4 recibe su merecido fuerte... d nuevo chupada para intentar q reviente... la edad no perdona y... no puedo... m voy sin conseguir la segunda oreja pero treméndamente contento por este lésbico... muy muy muy recomendable y muy chulo el sotano-sala lavadoras-follodromo de esta casa... repetiré pero variando algo pues hay tantas en quien gastar y tan poco dinero disponible para ello... a vuestra disposición... un saludo foreros...<br />
<br />
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Priapo72 por este Post:
Jota_69 (17-01-2016), Miguel99 (02-02-2016)
Antiguo 22-01-2016, 00:19
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 1,005 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Leticia

Llegué y me presentaron a dos: un orco, con perdón, y Leticia, paraguaya, morena, poca teta y culazo. No es una teen pero la experiencia a veces es un grado. Sabe qué tiene que hacer para darte placer y lo hace. Besa pero con poca lengua.
90 euros 1 hora con dos relaciones y masaje intermedio.
Se duchó conmigo porque se lo sugerí, y ahí comenzó el francés.
Bien, salí contento.
Muy buena relación calidad/precio.

Antiguo 25-01-2016, 18:01
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, recientemente he visitado en dos ocasiones esta casa (ambas de 50€/ 30 minutos), procedo a narrar las experiencias:

Andando por la zona me vi con tiempo, dinero y ganas para pasarme por allí, decantándome por Daniela Venezolana y la experiencia fue buena. Ella es de cuerpo normal natural, de cara guapa, y sobre todo: es muy simpática y se implica. Hizo buen francés (con garganta profunda en más de una ocasión, lo cual es de agradecer ya que en mi caso por tamaño suelen evitar), besos con lengua sin problema, folleteo, beso negro (griego me dijeron que no practicaba) y finalmente terminación en sus tetas. Una ducha y hasta otra.

La otra experiencia fue con Lorena Española, me apetecía sexo con un pibón y concerté cita. Me parece guapa y con muy buen cuerpo (en esas dos cosas reside su valor básicamente), sin embargo no me pareció simpática (fue correcta en las formas pero distante y rutinaria en el trato, cuando me fui parecía que iba a gritar "¡siguiente!"), tampoco me aportó especialmente morbo. Tanto francés como sexo normales, griego me quedé con ganas de probar por falta de tiempo, pero sí hace.

En ambas ocasiones (especialmente la segunda) no me gustó el tiempo que tardaban en ir a guardar el dinero y traer la bebida (ya iba prevenido por los comentarios del hilo), la media hora fue bastante exacta, y contando desde el momento que entré hasta aproximadamente cuando tocaron en la puerta.

También hubo un detalle que no me gustó por parte de la encargada en una de los dos experiencias. Llegué poco menos de cinco minutos antes de la hora acordada y me pidió unos minutos más, que casi fueron un cuarto de hora, me recibió con buenas formas, pero por un comentario de la chica entendí que le había dicho que me adelanté más de diez minutos de la hora. Le aclaré que no había sido así y reconozco que respetaron la media hora contratada, pero creo que deberían cuidar más los intervalos entre citas para que no se solapen y no acabe la casa saturada.
Antiguo 02-02-2016, 17:26
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

PlacerMadrid (Chalet)

Yo corroboro esta última experiencia con Tina, seca y escaqueándose del griego.
El cuerpo teen con culo apetecible, pero si no ha cambiado la actitud...
En cuanto al piso/pisos (placer/palacio), pues hay de todo, depende más bien de las chicas.
Las hay q merecen mucho la pena (Paula, Ana, Carol, Andrea, Indra...), las hay lamentables (Marta, Jessy, Tina...) y las hay q depende del día están mejor o peor.
Por eso es tan importante nuestros aportes, para separar el grano de la paja y q siga habiendo sitios como estos con buenos precios con griego.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
madurito46 (14-02-2016), meaburro (02-10-2021), mondeo (04-02-2016), superx68 (26-02-2016), tamtam (02-02-2016)
Antiguo 04-02-2016, 13:12
Párvulo

Género:
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mis últimas experiencias en ésta casa:

Ana, muy maja, dice que es Rumana pero podria pasar perfectamente por Latina, es guapilla, simpática, besa con lengua, hace griego sin poner pegas. Para repetir incluso ya lo he hecho.

Paula, no esperéis encontraros con una jovencita, rondará los 40, aunque su cuerpo es apetecible, buenas tetas, delgada, en cuanto a implicación, es la bomba, te come por todas partes, ofrece su culo para buen griego, el francés natural y profundo, muy buena elección para quien busque implicación y no juventud.

Tina, una teen en toda regla, 20 totalmente creibles, cuerpo pequeñito y prieto, culito respingón y durito, una tetas muy ricas de adolescente, en cuanto a impliacíon, buena si llegar a ser de las mejores, buen francés y lo mejor el griego, meterlo en ese culito pequeño es una pasada, experiencia para repetir.

Rocio, pequeñita, buen cuerpo, unos 25+-, buena implicación, cariñosa y simpática, buen francés, hace griego pero el dia que estuve con ella no lo probé, me corrí antes de tiempo, mia la culpa. Tendré que probar ese culo que prometía mucho.

Chalet con buenas instalaciones y discreto, por poner una pega, es que así vayas con cita te hacen esperar, y si no vas con cita, puede ocurrir que no te atiendan por falta de habitación, me a ocurrido un par de veces, aún así seguiré insistiendo, creo que en cuanto a calidad/precio de lo mejorcito.

Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GERARDON por este Post:
juansafete (08-02-2016), madurito46 (14-02-2016), meaburro (02-10-2021)
Antiguo 09-02-2016, 21:26
Baneado

Género:
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

es mi segunda visita a este local, la primera, con Tina, no merece la pena destacar nada ( seca, borde, sin querer hacer nada de lo que prometía... mejor no entrar con ella)

en mi segunda visita, tuve mucha suerte, ya que no había nadie y puede elegir entre todas las chicas. Si os gustan mayores, Canela y Paula, pueden ser mi madre, asi que a mi, como que no. De todas las que hacen griego, que para eso entra en el precio, me quedé con Rocío la venezolana. Nerea la española tiene pinta de ser muy enrollada, y debes pasartelo genial con ella, pero me llamó mas la atención Rocío

Nombre: Rocío
Nacionalidad: venezolana

Francés: buenísimo, sin, genial
Griego: si, le encanta.
Tarifa: 90 euros la hora, griego incluido

Físico: 9, morena, bajita, pelo moreno, delgada. Parece a primera vista que es muy parada, muy "tranquila", pero luego....

Llegada al local en cuestión (dificil aparcamiento y zona verde, así que a pagar. La parada de metro de o'donell está dos calles más arriba)

llegada, te reciben muy amablemente, te ofrecen un refresco y te presentan a las chicas. Lo dicho anteriormente, Paula y Canela para el que le gusten las milf. Me quedé con Rocío.

Entra a la habitación y nos vamos a la ducha juntos, limpieza y al lío.

Le encanta el francés sin, que la estimules tu, para ponerla a tono, y lo bueno es que enseguida se pone a tono.

puedes ponerla en la postura que quieras, que ella se lo pasa bien, y conmigo dijo (no se si será verdad) que no se lo había pasado tan bien en mucho tiempo. Tiene un culo estrecho, es pequeñita y manejable, con lo cual se pueden hacer varias posturas.

mas o menos a la media hora, le propuse el griego, y me lo aceptó sin problemas. Y casi me corro dentro, tan rápido se movía que casi termino allí mismo.

Al final, casi ya se iba a acabar el tiempo, le pregunto que donde quiere que acabe, y me dice que en su cara. Y yo obediente, pues asi hago.

limpieza de los dos, un poco de charla y para casa.

A FAVOR:

se mueve muy bien, y se excita muy fácil y cumple con lo prometido.

EN CONTRA:

nada, solo que se va 10 dias de vacaciones (merecidas)

RECOMENDADÍSIMA, lo mejor que he probado desde que vivo en Madrid.

os dejo link para que veais las fotos, es ella pero con los tatuajes borrados

(por cierto, felicitar al fotógrafo de la web porque es un crack, hay algunas que son top model, que luego las ves en directo y parecen abuelas de las top model, pero para gustos...)
Antiguo 22-02-2016, 00:12
primeros pasos

Género:
Agradecido 45 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Rocío - Placermadrid

NOMBRE DE LA CHICA: ROCÍO
NACIONALIDAD: Venezolana
LUGAR: Hotel
FECHA: Enero 2015
HORA: Por la noche, sobre las diez
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS APLICADAS: 120 euros por 1 hora (taxi incluido)
PECHO: Natural, blandito pero bonito para mi gusto (no son excesivamente grandes)
CULO: Buen culo, tamaño proporcionado
FRANCÉS SIN: Sí
GRIEGO: Sí
BESOS: Sí, no eran super pasionales pero no ponía reparos
POSTURAS: Las que quieras
FUMA: No me dio la impresión
IMPLICACIÓN: Muy bien, muy atenta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Sobresaliente
¿REPETIRIAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática, se esfuerza en complacer y tiene buen cuerpo natural.
LO PEOR DE ELLA: No era fea, pero de cara tampoco era un bellezón.

Llamé a la casa para contratar una hora en el hotel. Me llamaron al hotel para comprobar que estaba allí y enviaron a Rocío (la que había pedido), que llegó como en 20 minutos. Me gustó que cuando vino no iba muy llamativa, con ropa sencilla pero mona. Tengo que decir que fue muy simpática, estuvimos hablando, me dijo que había trabajado de gozó pero que con la crisis se quedó sin trabajo. El cuerpo me pareció como en las fotos, de cara es normalista pero no fea.
Empezamos con unos besos, y una mamada que estuvo bastante bien, pero enseguida me dieron ganas de comerle su coño rasurado, se sentó en mi cara y empezó a gemir de gusto. Me dijo que cambiáramos para no correrse. Estuvimos follando en varias posturas y se portó genial hasta que me corrí. Luego estuvimos charlando un rato y nos metimos en la ducha, donde me enjabonó y me la chupo un poco. En la cama otra vez, le pedí que me la chupara y me metiera un dedo en el culo para lo cual no tuvo problema y lo hizo fantásticamente (usando un condón por la higiene). Se lo volví a comer hasta que se corrió y al final me faltaron las fuerzas para el griego, pero también lo hace sin problemas como promete en la página.
En general, me pareció una chica muy correcta, hace todo lo que le pidas, pone interés, aunque tampoco esperéis excesos pasionales, rollo novia o algo así. La recomiendo para un polvo agradable.

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a moreno92mad por este Post:
baxxter797 (27-03-2016), CerdoSinRemedio (11-05-2016), jorgesr47 (28-02-2016)
Antiguo 24-02-2016, 20:29
Recien nacido

Género:
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ana

Duración: 30min/50 euros
Fecha: Hace unas semanas
Nombre: Ana
Nacionalidad: Rumana
Descripción del físico: Bajita, buen cuerpo, buenas tetas.
Francés: Sí, natural
Griego: Si
Implicación: 9
Instalaciones: Chalet en León Bonnat
Repetirías: Sí, pero me gusta variar.
RELATO
Este es mi primer post, por lo que no se si me atengo estrictamente alas normas. Ana es muy simpática e intenta agradar. Después de las presentaciones y limpieza en el bidé me sienta en la cama y empieza a morrearme con mucha pasión. Ofrece lengua sin problema y así permanecemos un buen rato. Pasa seguidamente al francés, muy bueno, salivado y metiéndosela hasta el fondo de vez en cuando. Me tumbo en la cama y sigue con el francés mientras yo la acaricio por todo su cuerpo. En un momento dado empieza a hacerme una cubana deliciosa. Tiene pecho para ello...muy bien. La propongo griego y no pone problema. Se pone a cuatro patas, lubricante y para dentro. Unas cuantas embestidas y me corro felizmente.
Nos tumbamos y se abraza a mi mientras charlamos de cosas intrascendentes.
Buena experiencia.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a captain por este Post:
baxxter797 (27-03-2016), GRUPI (24-02-2016), jorgesr47 (28-02-2016)
Antiguo 12-04-2016, 11:12
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

He estado con Rebeca un par de veces
Delgada con poco pecho y muy buen culo, implicada, es una buena elección
El griego le cuesta, única pega, pero yo la recomiendo si no sois muy fans del arte heleno.
Antiguo 14-04-2016, 22:02
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una experiencia para olvidar con Nerea

Solo he ido tres veces pero no creo que repita, no para de entrar y salir gente por lo que me alegro q les vaya bien, pero creo q tienen q ser mas profesionales con los servicios,pagas 40 minutos y a los 30 ya estan tocando la puerta.Pase con Nerea, la tia es fea, pero bueno lo peor es que encima es una borde, entiendo que puede ser duro trabajar en esto pero si no le gusta que no lo haga, una experiencia deprimente...No repetire
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pedrotaladro por este Post:
CerdoSinRemedio (21-10-2016), madurito46 (15-04-2016), Villano33 (18-07-2016), VoyeurLuster (19-01-2017)
Antiguo 15-04-2016, 13:09
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 149 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Lo de tocar 10 o casi 15 minutos antes la puerta ya se ha convertido en un clasico,ellas bien q lo cobran pero a uno se la lian,a mi me lo han hecho mas de una y hable cn la encargada,apartir de ahi guay hasta q se le olvido y me la lio otra vez asi q ya se lo dije q no volvia más y nadie q pueda recomendarselo. Me indigna mucho q se rian de uno asi
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a isildur69 por este Post:
asxxx (15-04-2016), CerdoSinRemedio (21-10-2016), madurito46 (15-04-2016), meaburro (02-10-2021), Sati666 (29-04-2016), Villano33 (18-07-2016), VoyeurLuster (19-01-2017)
Antiguo 15-04-2016, 17:19
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isildur69 Ver Mensaje
Lo de tocar 10 o casi 15 minutos antes la puerta ya se ha convertido en un clasico,ellas bien q lo cobran pero a uno se la lian,a mi me lo han hecho mas de una y hable cn la encargada,apartir de ahi guay hasta q se le olvido y me la lio otra vez asi q ya se lo dije q no volvia más y nadie q pueda recomendarselo. Me indigna mucho q se rian de uno asi
Otro clasico de esta casa y de su hermana gemela es ser BORDE,pero borde llegando a insultos,si tienes cojones a decirles la verdad,o sea que son unas estafaforas e impresenrables,tanto las chicas como las encargadas,claro esta que el problema viene desde arriba,claro esta.La ultima vez q estuve la chica se nego a hacerme el frances hasta el final,no quise besarme.
Claro que yo no me corto a la hora de decir las cosas y digo:"vuelvo por aqui despues de mucho tiempo pero veo q no habeis cambiado nada,las fotos muy trucadas,prometeis servicios q luego os negais en hacer,sois mandonas y bordes"
Lo que me contesta"si te vas a duchar,bien,si no vete ya a la puta mierda,q en esta casa no mandas tu..." y mas cosas.Podia montar un pollo pero pienso,no puedo bajar al nivel de esa....prefiero no llamarle por su nombre.
Hay monton de casas y chicas que merecen la pena,no veo la razon de perder mas tiempo y dinero en estas casas que nos trata con desprecio

Sent from my Iphone 10
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
amagosto (15-04-2016), Canicas (15-04-2016), CerdoSinRemedio (21-10-2016), meaburro (02-10-2021), Sati666 (29-04-2016)
Antiguo 29-04-2016, 05:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lorena

Alguien sabe si Lorena aun esta?

Gracias y un saludo.
Antiguo 29-04-2016, 08:16
Primeras palabras

Género:
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locoxsexo Ver Mensaje
Alguien sabe si Lorena aun esta?

Gracias y un saludo.
No, dejó la casa hace más o menos un mes.
Antiguo 03-05-2016, 17:22
Párvulo

Género:
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tina

Experiencia con tina.

Habia leido muchas experiencias en este hilo, y de tina habia cosas muy dispares. Tras visitar la casa pido presentacion, e iba con la idea de pasar con Penelope o con Ana. Sin embargo no eran para nada mi tipo, me gustan jovencitas, delgadas y con curvas, asi que pase con Tina.

La chica es como en las fotos, aunque hay que ponerlo en contexto: la chica es muy bajita y pequeñita, pero te vas a encontrar ese cuerpo. La chica es guapa y bastante maja, tiene una cinturita muy delgada y y una melena negra que da morbazo. De físico, para mi, de lo mejor de la casa.

Lo peor fue sin duda el griego, que fue anecdotico (aclaro anecdotico: muy despacito y nada mas empezar dijo que mejor dejarlo por ahi). La chica también se enrolla un poco hablando. El frances bien pero normalito aunque con mucho morbo.

Sin embargo el folleteo fue bien. No es una implicación de estas que parece que estas con una amiga, pero vamos que se disfruta bastante y se deja hacer en varias posturas tipicas que probe. La chica esta muy buena y sin duda las vistas son lo mejor.

Última edición por kakalumi; 04-05-2016 a las 03:06
El siguiente Usuario da las gracias a kakalumi por este Post:
CerdoSinRemedio (21-10-2016)
Antiguo 05-05-2016, 12:53
Primeras palabras

Género:
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace unos dias estuve con Rebeca, chica Paraguaya, joven, delgada, pechos pequeños, para mi gusto guapa y con buen cuerpo, muy buen buen culo. hubo buen feeling y la experiencia resultó muy positiva, besos a montones, folla bien, chupada al natural, lo hace hasta el final aunque no lo probé, ya que me corrí en su culo, las vistas a cuatro son muy buenas, no tardé en descargar todo dentro de su culo, con el preservativo claro está.

Lo bueno, implicación alta, joven y guapa
Lo malo, poco pecho

Sldos.
El siguiente Usuario da las gracias a PEDRO41 por este Post:
CerdoSinRemedio (21-05-2016)
Antiguo 24-12-2016, 13:28

Género:
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi. PAULA
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: telefono en web
Hilo profesionales: PlacerMadrid
Fecha aproximada: Diciembre
Lugar: Leon bonat. Al lado del piruli.
Instalaciones: Chalet muy grande.
Higiene: buena
Precio: 50 euros/30minutos
Cara: normalilla
Pelo: rubio
Cuerpo: con curvas
Pecho: tuneado bien puesto.
Culo: muy bueno
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: buena
Besos: piquitos
Fuma: no se
Francés: muy bueno
Forniqueo: muy bueno
Griego: no probe.
Lo mejor: su cuerpo e implicacion
Lo peor: que se paga
¿Repetir? Si, aunque hay mucha oferta.
¿Recomendable? Si, sin duda
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato: Sitio para aparcar en zona verde, chalet grande y recibimiento amable de la madame. Paula decido. Me lleva a la habitación con baño. Me ducho con ella y comienza un buen francés sin goma. Me enfunda y cabalga botando sus grandes tetas. A cuatro patas es un espectáculo. Acabo en su boca sin problemas. Chica muy recomendable. Si te gustan las MILFs te la recomiendo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Antiguo 02-01-2017, 13:14
Sabio

Género:
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenos días.

Parece que ha vuelto la archiconocida Kelly Brasileña.

Saludos.
Antiguo 02-01-2017, 18:25

Género:
Agradecido 143 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JotaBe Ver Mensaje
Buenos días.

Parece que ha vuelto la archiconocida Kelly Brasileña.

Saludos.
No me lo puedo creer
bananito (25-01-2017)
Antiguo 03-01-2017, 08:15
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Desaparecio de España hace 6-7 años,por aquel entonces tenia unos 25 años,ahora debe tener unos 32 pero se sigue anunciando con 25.Esto no importaria si no fuera una muy mala puta y mas,muy mala persona...pasaron años y todavia recuerdo una mala experiencia,pase al final con ella por el cuerpazo que se gastaba,totalmente operado:cara,culo,pechos...todo,una muñeca.Os advierto a los que vais a pasar con ella que como no la vais a tratar como una princesa que se cree,mal lo vais a pasar,es una puta borde,maleducada,impresentable...os lo aseguro que de brasileña tiene lo que tengo yo de Burunlandia

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Fumapetas (03-01-2017), Ildefons (26-01-2017), pep31pep (03-01-2017)
Antiguo 05-01-2017, 20:00

Género:
Agradecido 218 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Kelly

Muy buenas compañeros , feliz año a todos. He estado con Kelly, no podía dejar escapar esta oportunidad después de hace mucho tiempo. Sí es ella , solo que esta un pelín más delgada en general, mantiene su culazo y pechos, la recordaba un poco más alta, también recuerdo que hace años tenía unas lentillas azules y ahora no, su francés sigue siendo potente y que decir del griego, poderosoooo, cuanta caña le metí y ninguna queja. Sigue dando besos en la boca, la veo muy limpita y eso gusta. Aunque tenga ya sus años sigue siendo valor seguro. Por cierto, con sus tatuajes es que verificas que es ella. Sigue estando guapa a pesar de los 7 años y más.

Disculpar por no hacer plantilla.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a digito1 por este Post:
belcebu007 (04-05-2017), CerdoSinRemedio (11-01-2017), condolormejor (05-01-2017), mondeo (07-01-2017)
Antiguo 14-01-2017, 19:12
primeros pasos

Género:
Agradecido 73 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Kelly
Me quedo con el recuerdo.
Fecha: hace unos dias
Edad: ponen 25 pero eso seria hace 5 o 6 años,que fue la ultima vez que la vi.
Cara: igual redondita guapilla
Frances: natural hasta el final aunque sin tanto morbo como antes
Griego: bueno pero luego explico
Besos en la boca: si picos pero sin pasion
Repetiria: no creo
Relato:
La verdad la ultima vez que vi a Kelly fue hace bastante tiempo, estaba peliroja y todavia no se habia operado las tetas, he de decir que me decepciono mucho. El recuerdo que tenia era fabuloso, tenia un piercing en el clitoris muy jugueton y de cuerpo estaba expectacular, debi quedarme con ese recuerdo y no inventar. Llegue y cuando bajo ya vi que los años no pasan desapercibidos, mas carne que antes pero desproporcionada, yo pase y me duche solo, ella no se ducho, pense que estaria limpita, comenzamos con un frances natural, luego 69 y alli vino la primera decepcion, el clitoris ya no tiene el piercing, pero eso no es lo malo, ahora no se si por quitarselo le ha quedado un mega clitoris, habra a quien le guste, pero al comerselo parecia mas un micro pene que un clitoris. Despues cambiamos ella encima, y luego a 4, alli aproveche para pedirle algo de griego. Sigue aguantando como una campeona, pero se ha vuelto muy mecánica y con gemidos muy falsos, vamos que la thermomix y ella parecen de la misma familia. Luego me quite la funda y termine pajeandome para correrme en su boca.
En colclusion todo tiempo pasado con esta chica fue mejor, tendra todavia sus seguidores pero desde luego ya no tiene la frescura de antes y eso se nota.
Yo no la recomiendo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a oldboy por este Post:
CerdoSinRemedio (15-01-2017), GDONXT (15-01-2017), Ildefons (28-02-2017), Loboo (22-01-2017), wak (16-01-2017)
Antiguo 18-01-2017, 12:13
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 989 Veces en 277 Posts
Predeterminado

kelly

bueno kelly es (era) una de mis lumis preferidas...

tenia eso de santa /diablesa segun te pillara....poco a poco fuimos cogiendo confianza...bastante...
y ...!desaparecio!.....la ultima vez que me la folle tenia esas lentillas de color azul y un vestido que le pedi que no se quitase.....mmmmm aun recuerdo ese vestido a medio subir y un servidor partiendole el lado oscuro....

al ver que ha regresado me impongo una visita....

al verme me reconoce enseguida, me dice que no ha olvidado nuestras caras y que tan solo se habia olvidao de un cliente que habia pillado mas de 20kgs

y que a los que hemos ido de nuevo a verla ,si que nos recuerda

la he visto muy delgada...ese megaculo que tenia ya no lo es tanto(aun asi se lo peté)

eso si, será por el poco tiempo que lleva aun en la casa (3 semanas) y que hace honor a las viejas amistades, me trató de maravilla
besos de novia sin parar...follada en varias posturas y petada de ojete como en los viejos tiempos....

tiene el pelo liso moreno tetas recauchutadas y delgada....mucho para mi gusto...

eso si, lo que no recordaba es ese clitoris....por mi madre de mi alma...!!es una polla!!....sera como tres centimetros de largo y uno de ancho....yo realmente no me acordaba de eso....cierto que hace muchos años que nos dejó,pero no creo q hubiera olvidao ese detalle.....

en fin ....en cualquier caso, volvere a visitarla.....es como revivir mi pasado!
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
enim (20-02-2017)
Antiguo 19-01-2017, 12:41
Recien nacido

Género:
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Penelope- Sofia

Cuento mi experiencia con Penelope y Sofia.

Penelope: confirmo todo lo bueno dicho en el foro, hace los servicios que pone en la web, es muy agradable, te hace sentir bien, incluso ofrece griego sin pedirlo, me costo decirle que no al ser algo que no busco. Recomendable sin duda, te hace pasarlo muy bien.

Sofia: me parece atractiva aunque creo que está mas cerca de los 40 que de los 30, el trato es agradable, pero los servicios mas básicos que pone en la web no los hace, ducha juntos, besos, nada de introducir los dedos ... además le parecen servicios extraños. En resumen nada recomendable, perdida de tiempo, dinero tirado.
Antiguo 17-03-2017, 20:30

Género:
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi. Rebeca
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: marzo
Instalaciones: Chalet muy grande y bien arreglado.
Higiene: muy buena
Cara: muy mona
Pelo: moreno
Cuerpo: finita
Pecho: minusculo
Culo: muy bueno
Actitud: muy buena y voluntariosa
Conversación: pobre
Besos: morreos
Francés: muy bueno
Forniqueo: bueno
Griego: no probe.
Lo mejor: su cuerpo y juventud
Valoración global de la experiencia: 7/10
Relato: Sitio para aparcar en zona verde, chalet grande y recibimiento cordial. En ausencia de Paula o Kelly decido probar rebeca. Me lleva a la habitación sin baño. Me ducho y comienza un buen francés sin goma, muy buena comida de huevos.Me enfunda y cabalga . A cuatro patas es un espectáculo si culo. Acabo en su boca aunque no rebaña lo que hubiera completado un buen servicio. Chica recomendable pero no espectacular. Si te gustan jovencitas y monas es tu chica.

Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jondoughvive por este Post:
CerdoSinRemedio (13-04-2017), enim (17-03-2017), meaburro (02-10-2021), pintxo (23-03-2017), Rocinante69 (14-12-2017), xxx33 (01-03-2018)
Antiguo 13-04-2017, 11:58
Baneado

Género:
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Experiencia con rocio , no me voy a extender mucho ya que esta bien descrita , pero debo decir que se ha descuidado muchisimo , de lo que era hace unos 5 años ahora no tiene nada que ver , especialmente en el ultimo año se ha deteriorado mucho fisicamente , tuve griegos impresionantes con esta chica , pero ahora ya es muuyy del monton .

Saludos
Antiguo 26-04-2017, 20:39
Párvulo

Género:
Agradecido 239 Veces en 64 Posts
Predeterminado

karina

Tras un tiempo sin pasar por este puti- piso me decido a acercarme y ver lo que hay ,hace pocos días por la tarde.LLEGO Y UNA MADAME MUY MAJA ME DICE QUE ESTAN A TOPE, Y SOLO HAY UNA TAL KARINA,me la presenta y no esta nada mal, es una colombiana de unos 34 años aprox. Y bajita, y con unos grandes pechos y como era guapita y parece que maja,me quede.
La experiencia no estuvo mal pero de las chicas de esta casa es una de las mas discretitas que he tenido,por la poca implicación de esta chica......
Pero bueno por 50 euros media hora te cepillas a un tía mas que aceptable aunque en esta casa hay opciones mucho mejores como Paula por ejemplo que es una autentica devora-hombres .
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Boyfucker por este Post:
enim (27-04-2017), meaburro (02-10-2021)
Antiguo 29-04-2017, 11:05
primeros pasos

Género:
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Penelope un encanto

NOMBRE DE LA CHICA: PENELOPE
NACIONALIDAD: Paraguaya
LUGAR: Leon Bonat XX
FECHA: HACE UNOS DIAS
HORA: Por la mañana sobre las 13 h
WEB: | Placermadrid
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
PECHO: Natural, blandito pero bonito para mi gusto (no son excesivamente grandes)
CULO: Buen culo, tamaño proporcionado y muy jugoso
FRANCÉS SIN: Sí
GRIEGO: Sí
BESOS: Sí,
POSTURAS: Las que quieras
FUMA: No me dio la impresión
IMPLICACIÓN: Muy bien, muy atenta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Sobresaliente
¿REPETIRIAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática, se esfuerza en complacer y tiene buen cuerpo natural.
LO PEOR DE ELLA: la verdad no se, tal vez el francés

EXPERIENCIA

La verdad es que ha sido una estupenda experiencia

Hacia un par de años que había estado con esta chica y la verdad, me parece una buena elección. No hubo problemas para quedar y la habitacion con baño incluido estaba bien.

Es una mujer curiosa. No es un bellezon, pero esta muy bien y tiene un carácter que por lo menos a mi me cautiva. Te coge el tranquillo rápido viendo si eres cañero o modo suave y sobretodo viendo a lo que vas

A mi gustan los besos y los preliminares y fue estupendo en ambos, pero tambien iba a por el griego y debo decir que yo, que no tengo mucha experiencia, lo pase bárbaro, enseñándome ella en todo momento

Después, comida de todo por ambas partes y un francés hasta el final (tal vez la parte más floja) pero después del griego bestial no me quejo

Lo que me llama más la atención es que esta mujer conecta contigo de manera especial, no pregunta lo que no debe pero mantiene una conversación y una conexión que da gusto. No me extraña que no se escriban malas expes de ella

Tal vez no sea la tía más guapa del mundo pero se lo curra de vicio

Creo que repetiré
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 29-04-2017 a las 15:45 Razón: fotos cortesía de salocin
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Yaizo por este Post:
Canicas (29-04-2017), madurito46 (29-04-2017), salocin (29-04-2017)
Antiguo 09-05-2017, 21:32
Párvulo

Género:
Agradecido 62 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.
Hace poco estuve nuevamente por la casa y como no tenía cita pues me hicieron paseillo las que estaban.
Elegí a Paula aunque la vez anterior que estuve con ella no fue para echar cohetes.
En esta ocasión la debí de pillar descansada y con "buen cuerpo".
Descrita está mas que de sobra así que paso al relato:
Lo primero es que me pareció un poco más delgada pero, en fin, sigue muy bien y nos tocó la habitación del sótano.
Comenzamos con morreos y sobeteos para ir templando mientras nos íbamos desnudando para ir a la ducha. Ducha juntos, la cual alarga un poco demasiado... para luego en la habitación empezar con un francés depie y posteriormente tumbados en la cama. Como en el primero soy un poco rápido le dejo que siga con francés hasta que me corro y lo aguanta todo en la boca.
Luego va al baño a escupirlo y enjuagarse y vuelve a la cama. Ratito de charla entretenida de todo un poco (y de su vida personal) para ir animandonos con caricias hasta que nos ponemos en faena.
Vuelve con buen francés natural hasta que decido bajar al pilón y se lo como un rato pues parece que lo disfruta (no aseguro que no fuera teatro) y al ir a meterle un dedo por el culo me dá un condón para que me lo ponga en el dedo (supongo que por si me manchaba).
Chubasquero y me cabalga ella un poco, luego echada para atrás viendo como entraba y salía, cambiamos a misionero y luego me lleva al sofa para que le diera a cuatro (ella con una pierna arriba del sofá y yo de pié).
Vuelta a la cama y estando yo de pié se pone lubricante y a entrar por la puerta de atrás. Bombeando con energía parecía que lo disfrutaba así que ya no aguanté mucho y me corrí tan contento.
Aseo y nos quedamos tumbados en la cama siguiendo con la charla pues no teníamos prisa ninguno hasta que nos dieron toque en la puerta. Habían pasado 10 minutos de la hora desde que vino ya dispuesta con todo (y mi refresco)
En esta ocasión nada que objetar, salí encantado.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apagafuegos por este Post:
Canicas (09-05-2017), CerdoSinRemedio (27-07-2017), karoblepas (11-07-2017), meaburro (02-10-2021)
Antiguo 31-12-2017, 03:09
Primeras palabras

Género:
Agradecido 145 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho por Chukie. La tia es un bombon! Las fotos no necesitan mucho retoque. Culazo como en las fotos y preciosas tetas naturales. De cara no es fea, es bastante sensual y folla de puta madre. Buena mamada con visita a los huevos.

Cuando pueda, repito.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jakinescor por este Post:
Bada_Bing (01-01-2018), chuckie (31-12-2017), Laertes (03-01-2018), wak (05-01-2018)
Antiguo 08-01-2018, 16:15
primeros pasos

Género:
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Elsa experiencia muy buena

Nombre de guerra: Elsa
Fecha aproximada: Hace unos dias
Lugar: O'Donell, cerca del pirulí
Instalaciones: Bonito chalet, todo limpio
Higiene: Muy buena
Precio: 90 1 hora
Cara: Muy guapa, viciosilla
Pelo: rubio
Cuerpo: Para mis gusto espectacular
Pecho: Bonito, y natural, no muy grande
Culo: Culazo
Conversación: No nos dió tiempo, jejeje
Besos: Muchos, hasta la campanilla
Fuma: no olí nada raro
Francés: excelente, con vicio
Forniqueo: muy bueno
Griego: no hace
Lo mejor: Lo buena que está y su implicación
¿Repetir? Si, sin dudarlo
Valoración global de la experiencia: 9/10

Ya conocía el chalet pero no a Elsa, después de ver sus fotos y leer buenos comentarios, no dudé en ir hasta Leon Bonat, tenía reservada cita y llegué un poco antes así que me hicieron esperar ya que no tenían habitación disponible, cabe recalcar que me atendieron a mi hora y sin problemas.

Cuando apareció Elsa por la puerta, me empalmé solo con verla, rubiaza guapísima, está mejor que en las fotos, como ya estaba cachondo perdido, no tardé mucho en meterla mano y lo que no es mano, muy buenos besos, el francés lo hace profundo y muy bien, en el folleteo se nota que le gusta y lo disfruta, no dudaré en repetir.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a NAVEGATOR por este Post:
Bada_Bing (02-02-2018), Kreim (08-01-2018), Laertes (09-01-2018), meaburro (02-10-2021), newput (09-01-2018), wak (08-01-2018)
Antiguo 09-01-2018, 18:13
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

ELSA-mucho ruido pero NADA

FECHA:un dia de estos

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Elsa

NACIONALIDAD:paraguaya

EDAD APROXIMADA:se anuncia con 23 años,creibles

TATUAJES O PIERCING:Nada que salte a la vista

DESCRIPCION DEL FISICO:
-chica mediana de unos 160cm y unos 50 kilos
-ojos oscuros,pelo rubio del bote y seguramente que postizo,ese pelo largo no es suyo ni de coña
-tetas peques,buen culito y nada fofo,de piel blanca
-labios operados,con el culo tengo dudas pero puede ser
Ni guapa ni fea,del gran monton

VALORACION DE SU FISICO:8.5 esta bien la chiquilla

CHICA LIMPIA:7,chichi limpio y comestible pero le olia un poco los sobacos y ella en general olia a comida

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10,a esta no la tienen que retocar,increible para esta casa pero verdad

FRANCES SIN: SI/7 muy mejorable

FRANCES HASTA EL FINAL:No,porque no lo hace

BESOS EN LA BOCA: No/0 porque no los da,ni a mi ni a nadie segun me dijo

IMPLICACION:2,si me he follado chicas frias y vagas esta la tengo que poner en el primer puesto del ranking

INSTALACIONES:10,es que lo son

FOLLETEO:2/se cansaba rapido en cualquier postura,la molestaba la penetracion,se quejaba cada rato,estaba con la puta toalla para limpiarme el rabo de no se que...UN DISASTRE

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,correcta

CHICA RECOMENDABLE:yo no la puedo recomendar un NO muy grande

VALORACION DEL SERVICIO:3

PROs:que esta buena y ya esta

CONTRAs:todo lo demas

SI REPITIRIA:jajajaja

Quiero profundizar un poco el tema de los besos y del estilo de No follar de esta chica
LOS BESOS:le di unos cuantos piquitos pero robados porque hace lo posible para apartar la cara,me lo deja claro que ella no tiene lengua para los clientes que la lengua es para los novios,hice el error de una unica experiencia escrita sobre ella por aquel entonces y no leer su ficha en la web donde pone claro BESOS y no besos con lengua ...a entender BESOS=PIQUITOS en el mundo puteril
Me pongo tan pesado con los besos porque para mi son muy importantes en una relacion,sexo sin besos para mi es el cielo sin sol...mira que llevo,yo creo casi 200 experiencias de sexo de pago con mas de 100 chicas y si no me falla la memoria es la segunda vez que a una chica no le puedo sacar ni un beso,que no abra la boca,vamos
EL FOLLETEO:muy vaga,mas que una muñeca hinchable,para acabar le digo que me la chupe con mas gana,me la chupa 1 min,se cansa y me dice"venga,mejor hazlo tu" osea que me haga yo una paja,que fuerte,madre mia
Pues eso,compañeros,asi me lo pase con Elsa y asi lo conte,hasta la otra y disfrutar que hay muchas chicas maravillosas

Última edición por GRUPI; 19-01-2018 a las 02:18 Razón: poner foto
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
amagosto (15-07-2018), Apicultor (09-01-2018), Bada_Bing (02-02-2018), belcebu007 (26-03-2018), Canicas (09-01-2018), Don_Nestor (09-01-2018), enim (29-04-2018), GRUPI (19-01-2018), juansafete (12-01-2018), Laertes (11-01-2018), madurito46 (09-01-2018), meaburro (02-10-2021), Profesor Falken (12-01-2018), Sigvald (09-01-2018), tamtam (10-01-2018), VoyeurLuster (11-01-2018), wak (11-01-2018)
Antiguo 12-01-2018, 15:58

Género:
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Paula

Nombre de guerra de la lumi. PAULA
Nacionalidad: Argentina
Fecha aproximada: Diciembre
Instalaciones: Chalet muy grande.
Higiene: buena
Cara: normalilla
Pelo: Moreno
Cuerpo: con curvas
Pecho: tuneado bien puesto.
Culo: un poco estrecha de caderas para mi gusto pero bien
Defectos corporales: no me fije
Conversación: buena
Besos: no soy de besos pero esta los da y saca la lengua
Francés: bueno
Forniqueo: bueno
Griego: si, se la enchufo ella sin preguntar
Lo mejor: conmigo buena implicacion
Lo peor: no sabria decir
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato: llegue tremprano y habia cinco chicas, cogí a Paula por que en la presentacion me dijo que hacia de todo y yo la conteste ya veremos, me ofrecieron bebida, buena limpieza la lavo ella a mi y yo a ella estaba sentada en el bide y le meti la polla en la boca y mientras la lavaba yo a ella y le metia el dedito en el culo, de ahi a la habitacion donde se quito todo menos el tanga la dije que se pusiera a 4 patas en la cama y ella misma se echo saliba en el ojete y empece a tacarla y meterle un dedo y me dio un preservativo para que se lo metiera mas dentro, mientras ella me la chupaba, la dije que parase por que soy de disparo facil y me sorprendio que me daba consejos para no correrme, punto a su favor, me puso el preservativo y sin mediar palabra se la metio en el culo y minetras me decia que yo la tocase el clitoris, estaba mojada tambien se metion un conoladro mientras yo la daba por culo, asi un rato y cuando ya no pude mas la dije que me queria correr en su cara y lo acepto todo de buen grado y soy de los que echa un quintal, aguanto toda la leche en la cara, boca, pechos y jugaba con ella me gusto bastante, me dijo que la diera un beso con ta la cara llena y la boca pero no es lo mio. para mi chica recomendable.

Última edición por GRUPI; 19-01-2018 a las 02:20 Razón: poner foto
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fausto69 por este Post:
Bada_Bing (02-02-2018), Bracoxxx (19-07-2018), Golosongoloson (08-04-2018), madurito46 (12-01-2018)
Antiguo 08-02-2018, 01:32
Baneado

Género:
Agradecido 2,276 Veces en 510 Posts
Predeterminado

De nuevo... ELSA :)

Buenas.

Tras mi primer cita con Elsa (véase más arriba del 27/12/2017) que me supe a poco porque fui a última hora y no tenían tiempo para una hora ya que iban a cerrar, he vuelto a verle y esta vez por una hora maravillosa.

Salto plantilla porque ya está descrita sobradamente arriba Elsa. Una chavala MAJÍSIMA, GUAPISIMA y con un CUERPAZO increíble.

Marco cita con facilidad para una tarde esta misma semana y voy de cabeza a por Elsa. He de reconocer que me picaba la curiosidad de que si ha dejado de dar besos debido a alguna experiencia que ponia que no daba besos a nadie. Quería ir sin preguntar previamente sobre los besos para poder tantear la cosa sin prejuicios. Llego al chalet y me recibe la encargada tan amable como siempre. Me ofrecer bebida y me extraña que me dirija hacia una puerta al lado de la escalera en vez de subirme a la primera planta como es de costumbre. Abre la puerta y ante mi sorpresa, me baja a un sótano grande y muy acogedor con una sala grande separada la zona de una cama grande de otra zona de un sofá y tele por una especie de cortina de tiras de tela o algo. También hay otro dormitorio y un cuarto de baño muy grande con cabina de hidromasaje muy chulo, hasta tiene dos asientos dentro. Desconocía la existencia de esta parte de la casa que me ha gustado mucho. Me dice la encargada que ahora baja Elsa. Aprovecho para ducharme antes de que baje Elsa. Me meto en la cabina de ducha y me doy una buen agua pero me doy cuenta que no tengo toalla, jajajaj.

En breve baja Elsa y le escucho y abro la cortina de la ducha para desfubrir a una Elsa incluso más guapa que en nuestra primera cita. Llevaba el pelo liso esta vez (por cierto, le pregunté y son extensiones pero le quedan muy bien) e iba vestida con en pantaloncito de sus nuevas fotos (adjunto foto más abajo). Me dice hola con una sonrisa de oreja a oreja, se acuerda de mí, que biieeeen! Le pido una toalla que me había metido en la ducha sin una. Me acerca una y he de decir que el único detalle mejorable en esta casa son las toallas que son pequeñas pero es una pega que supero por la gran calidad de mi cita. Salgo de la ducha y me acerco a Elsa, no veas me alegria cuando me planta un gran beso en todo el morro. Me dice que se va a dar un agua y se mete en la ducha pero no antes de cogerme la polla y soltar un "hola" dirigido a mi soldadito con esa sonrisa pícara suya, uffffff, ya estoy empalmado. Le espero sentado en la cama, hay calefacción y se escucha música, es un sótano muy agradable. Mientras se ducha ella, yo voy pensando en las cosas ricas que vamos a hacer y calculando posturas que puedo probar para aprovechar el gran espejo que hay encima de la cabecera. Es que los espejos son mi perdición.

Elsa sale de la ducha y se seca y se me acerca envuelta en la toalla pero no tarda en caer al suelo. Pedazo cuerpo maravilloso tiene esta criatura, para mí está perfecta. Nos besamos, genial como la primera cita y se arodilla para un francés. Le pongo el cojín grande de la cama en el suelo para que no se haga daño en las rodillas, que puedo decir, soy un caballero, jajajaj. Me dice gracias con esa sonrisa preciosa suya y baja a chuparmela. Mamada BRUTAL, cambios de ritmo, intenta garganta profunda pero la tengo algo grande, aún así le entran unos 12cm. Menuda gozada de mamada, súper salivada y bastante larga, Elsa no se separa de la polla en ningún momento aunque sé que la saliva de está acumulado y debe de ser molesto para ella. Me echo atrás en la cama y se sube encima. Tengo la polla y la ingle empapados de saliva. Le subo la cara para besarle y no me besa, me extraña pero hace un ruido y me doy cuenta que tiene la boca llena de saliva, jjajaaj, por eso no me besaba. Coge una toallita y escupe para vaciar la boca y ahora sí me da un buen morreo. Le tumbo boca arriba en la cama y yo de rodillas le pongo un cojín debajo de la cabeza y le meto la polla en la boca. Le froto el coño con la mano izda mientras con la dcho le toco la cabeza, cara y boca mientras le follo la boca pero en plan tranquilo. Le quiero comer el coño asi que me inclino para hacerlo, le gusta. Tiene una raja preciosa, limpísima, sabrosa y perfectamente depilada. Le pido 69 y me tumbo en la cama boca arriba, se maniobra para ponerse en posición y allí unos 5 minutos agarrándole las nalgas mientras le devoro el coño. Ella gime mientras me la come y de vez en cuando me visita los gemelos y de qué manera. Me pajea suavemente mientras me lame los huevos, una gozada porque tengo la polla empapada de su saliva y por consiguiente, calentita. Me corría allí mismo pero quería follar y se lo digo. Me sonríe y coge un condón. Me lo pone y se sube, cabalgada muy muy rica primero normal, inclinándose y besándome micho, luego más ergida y luego de cuclillas. Ver mi polla entrar y salir de su coño prieto es una locura total. No aguanto mas y me corro como un bendito. Coge una toallita y se tumba a mi lado y ofrece limpiarme. Le digo que yo me encargo pero gracias. Se va al baño un momento y vuelve en seguida. Me pregunta si quiero algo de beber ya que no aproveché la oferta de la encargada al llegar. Pido una Coca y se sube a por ella. Momentazo verle subir la escalera desnuda, menudo culo tiene.

Baja con la bebida y se tumba a mi lado y nos acariciamos y nos besamos. Soy de dos tiros por norma general y con Elsa fijo pero necesito tiempo entre asaltos para reponerme así que me tumbo boca abajo y ella sabe lo que quiero, masaje time! Su masaje sin ser pro, es muy bueno y lo disfrute durante unos 15 min. Algo de charla y no puedo evitar mencionar lo de los besos. Me dice que está claro que los da pero si el cliente no tiene bien la boca, es normal que no bese. Asunto aclarado entonces. Al rato me doy la vuelta y le pido un poco de masaje en las piernas. Mientras me masjea, empiezo yo a tocarme la polla para animarla pero al rato elle coge el relevo. Me toca y se pone con un francés de nuevo SUBLIME. Salivado a no más poder y de lo más rico. Por mí seguía con la mamada hasta correrme pero le quería a 4. Le pido preservativo pero lo tengo que abrir yo porque tiene las manos llenos de crema de masaje y saliva. Le pongo a cuatro mirando el espejo y a darle un buen rato. Fallo en la colocación del espejo que solo me veo a mí mismo, está demasiado alto, jajajaja. La próxima cita le pongo más cerca de la cabecera que agarrada al apollete que hay en ella y así le veo en toda su gloria en el espejo. Un rato a 4 pero quiero mas mamada así que se la saco y me quito en condón y le pido más francés. Elsa está encantada, no se cansa de mamar XD! Allí un raro hasta que me corro. Como no hace hasta el final, le aviso unos segundos antes y le subo la cara a la mía y pedazo orgasmo mirándole los ojos preciosos que tiene mientras ella sonríe. Es muy conciente que es muy buena en la cama y sabe hacer disfrutar a un hombre. Ella también disfruta la cita al máximo.

Limpieza de bajos, algo más de masaje y charla que aún quedan 10 min. y luego yo a la ducha. Nos vestimos y me acompaña a la puerta, un beso de despedida y a la calle, ahora yo con la sonrisa de oreja a oreja.

Le doy un 11 sobre 10. No me puedo imaginar una cita mejor con una chica de compañía. Else está rápidamente convirtiéndose en mi chica favorita en este mundo (por lo menos entre mis top 3).

Como anécdota me comentó que a lo mejor se quita las extensiones. Aunque me gusta con ese pelo largo tengo que decir que me pica la curiosidad para verle con el pelo corto.

Saludos a a cuidarle, es una joya.
Chuck.

Vestimienta que llevaba en la cita...

Antiguo 07-04-2019, 14:38
Sabio supremo

Género:
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a comentaros mi experiencia con Cris

Instalaciones: Buenas, todo muy limpio,me tocó una habitacion con baño y un gran espejo en el lateral de la cama.

Higiene: buena aunque no se ducho conmigo olía muy bien.

Precio:90 una hora

Cara: Normal , lleva braquets, no me pareció guapa.

Cuerpo: Bonita figura sobre todo subida en esos taconazos

Pecho: muy bonitos, medianos y naturales.

Culo: Un buen culo con bonitas vistas para darle A4,redondito y blandito.

Piercings y tattos: Algún tattoo tiene.

Actitud: Intenta cumplir con el cometido pero no pone mucho de su parte.

Conversación: La justa

Besos: Al principio piquitos y cobra, luego pareció estar más cómoda y hubo besos bastante buenos .

Fuma:Lo ignoro, no olía a tabaco.

Francés: Le cuesta ponerse a chupar e intenta escaquearse tocando los huevos, luego se la mete hasta la mitad y lo hace suave y flojillo.

Forniqueo: Le estuve dando A4 y bien, se abre para que se la metas hasta el fondo , cabalgando es un poco floja y más bien se restriega de delante hacia atrás, en misionero la puedes poner como quieras sin problema.

Griego: En la web pone que no.

Lo mejor: Su cuerpo es bonito

Lo peor: Poca implicación

¿Repetir? De momento no

¿Recomendable? Pues follarte ese cuerpo es una gozada , si consigues implicarla un poco puede ser un buen polvo.

Primera visita a esta casa, buenas instalaciones y limpias, buen trato de la encargada , aparcamiento en zona SER, yo tuve suerte y al mediodía había varios sitios libres.
La encargada me presento a Tina dominicana mulata, cara agradable , bonita figura y pelo rizado.A continuación entro Cris enfundada en un body y taconazos, buena impresión aunque su cara desentonaba , dos besos de presentación e intento un beso pero solo consigo un pico y ya me imaginé como sería la cita en ese aspecto pero afortunadamente me equivoqué .Me dice si me ducho y le comento de hacerlo juntos pero me dice que se acaba de duchar, momento ducha que se jode .
Ya duchado empiezo a quitarle el body y besarla por el cuello, nos tumbamos y mientras ella me acaricia los huevos yo le acarició su coño que está depilado y con labios pequeños, hago otro intento de besarla y curiosamente habré los labios y me dice que cuidado con los braquets, nos besamos despacio pero con mucha sensualidad, le propongo un 69 para que empiece a chupar y lo hace pero flojo metiéndosela hasta la mitad, mientras me la chupaba se miraba en el gran espejo de la pared y eso lo hizo también durante el folleteo.
Me pone el condón y empezamos A4 de frente al espejo , gime despacio y se agarra con las manos a la sábana , me dice de cambiar y se sube encima pero solo se restriega y no me gusta por lo que la pongo en misionero y le di sin problemas, como hace francés hasta el final le dije de acabar en su boca y aceptó poniéndose de rodillas mientras me pajeaba pero no me gustaba como llevaba el ritmo y decidí menearmela yo, ella estaba con la boca abierta esperando pero en cuanto noto el primer lechazo la cerro con lo cual le puse la cara, el pelo y el ojo perdido .
Puso mala cara pero le dije que la culpa era suya por cerrar la boca a lo que respondió que había entrado con mucha fuerza y que se atragantó , una disculpa para no hacerlo completo que le salió mal .
Nueva ducha esta vez juntos para limpiarse el pelo, la cara y sobre todo el ojo que le picaba y de restregarselo lo tenia rojo.

A follar que son dos días .Un saludo a todos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Última edición por GRUPI; 07-04-2019 a las 20:04 Razón: poner foto
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Apicultor (07-04-2019), asxxx (07-04-2019), Bada_Bing (08-04-2019), BorisVianda (14-04-2019), Bracoxxx (08-04-2019), buzeaador (07-04-2019), carandel (07-04-2019), Casquero70 (10-04-2019), Chamberi33 (09-06-2019), COOLPAZU (28-04-2019), Libros (07-04-2019), meaburro (02-10-2021), pegasu (08-04-2019), Sigvald (20-05-2019), Slam2 (22-12-2020), vimo (07-04-2019), vulcano1977 (07-04-2019)
Antiguo 01-06-2021, 13:57
Sabio supremo

Género:
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Mucho cuidado con este chalet porque está en el punto de mira de los medios de comunicación, los vecinos y la policía. Ya hay varios reportajes sobre el mismo y algún forero puede verse metido en algún problema con los vecinos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
apity (01-06-2021), burgundonfora (01-06-2021), Granmason (01-06-2021), n00b1 (03-06-2021), vulcano1977 (01-06-2021)
Antiguo 01-06-2021, 15:43
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 603 Veces en 298 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Mucho cuidado con este chalet porque está en el punto de mira de los medios de comunicación, los vecinos y la policía. Ya hay varios reportajes sobre el mismo y algún forero puede verse metido en algún problema con los vecinos.

Ya lo dijo Rasees anoche con articulo de prensa.
Además, tambien incluyen a Mercedes Formica en el mismo ataque. Es lo que tienen estos barrios tranquilos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Antiguo 01-06-2021, 17:56
primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje

Yo he estado hoy, y todo sin problemas como siempre, le he preguntado a la encargada por esta noticia y me ha comentado que el problema viene del chalet 24 horas

Ya sabemos que la prensa se pone pesada con algunas cosas y luego las deja en paz, estas noticias creo son de la semana pasada.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ESTU por este Post:
Bankai88 (02-06-2021), Elvergaza (02-06-2021)
Antiguo 02-06-2021, 13:14
ZLS ZLS está desconectado
primeros pasos

Género:
Agradecido 109 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ya he visto algo del lío creado últimamente sobre esta casa, pero yo pasé ayer por la tarde y no vi nada raro, he preguntado en la casa a ver qué me decían, y no he notado que estuviesen demasiado preocupadas.

Bueno, vamos al lio, os cuento que hace algún tiempo pasé con Bruna brasileña, y la verdad es que, siendo un valor seguro para mí, he querido probar con una de las novedades, Sabrina. La experiencia ha sido muy buena para ser mi primera vez con ella, las fotos no le hacen justicia, es bonita sin ser bellezón, voluptuosa, con varios tatuajes, poco pecho y cara morbosa, más morena que en las fotos, me comentó que ya tomó sol. En la habitación me pareció muy activa, ya que yo soy muy parado, eso ayudo bastante. Lo que más me gustó es su francés, bien salivado y profundo, mientras me chupaba me miraba con cara de viciosilla, follada en varias posturas que domina bastante bien. En definitiva, contento y satisfecho.
Al marcharme, pedí presentación de la nueva brasileña, su cuerpo me pareció impresionante. Tremendos pechos, parecen naturales y culo respingón típico de las brasileñas. ¿ Qué les darán de comer a esas mujeres?😅
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ZLS por este Post:
apity (02-06-2021), Bankai88 (02-06-2021), Elvergaza (24-06-2021), Laertes (04-06-2021), Mediano (02-06-2021)
Antiguo 23-06-2021, 08:28
Primeras palabras

Género:
Agradecido 72 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola compañeros puteros. No pongo plantilla xq edtoy desde el movil.

Hace un par de semanas me pase por la casa, iba a por Ivon pero estaba ocupada y me ofrecieron a Victoria [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]y como estaba muy caliente y tenia prisa la escogí.
De cara no es muy guapa pero de implicacion alucinante, estuvo todo el rato gritando mi nombre(a mi eso me flipa), el francés a mi parecer lo hace perfecto y tenia un buen culo de colombiana y pezones grandes, la pegue una buena follada la verdad, que venia cargadito y me dejo sin ni una gota. Recomendable si te gustan los culos colombianos.

Por cierto alguno a probado a Rubi o Leticia que aperecen en la web y las veces que he ido no estaban.

Un saludo puteros.
Bankai88 (23-06-2021), centauron (23-06-2021), Elvergaza (24-06-2021), GDONXT (23-06-2021), Laertes (29-06-2021), MaximoGarrido (26-06-2021), ZLS (23-06-2021)
Antiguo 29-06-2021, 18:08
Baneado. Publicista posteando experiencias falsas

Género:
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo e estado con Leticia,esta cañón tetas grandes naturales,la chica se implica bastante,no suelo escribir nunca pero esta chica merece la pena,mañana probaré con rubí q vuelve después de unos días solucionando cosas familiares o eso ponen en su foro ������
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria

Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (3 miembros y 2 visitantes)
Budley, oskin08, TOWING

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza