Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 24-08-2009, 18:27
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por clarkgable Ver Mensaje
Prr que zona pilla el chalet, solo la zona no necesito la dirección exacta, en la web no vienen datos

Saludos
Si te situas en Doctor Esquerdo (justo a la salida del metro O`donnell), tiras hacia el 'Pirulí' por la c/ Jorge Juan. Casi al fondo, la paralela a la derecha es León Bonnat. Ahí está.
Citar
  #652  
Antiguo 25-08-2009, 09:05
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por clarkgable Ver Mensaje
Prr que zona pilla el chalet, solo la zona no necesito la dirección exacta, en la web no vienen datos

Saludos
Te paso la dirección por MP.

Saludos.
Citar
  #653  
Antiguo 25-08-2009, 09:14
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por electrico Ver Mensaje
Hola, estoy recien registrado, pero os llevo leyendo mucho tiempo. Ayer estuve en PlacerMadrid. Y mi experiencia con Kelly no ha sido nada satisfactoria. Ya que de entrada estaba sin ganas de nada. He visto mensajes anterores que la ponian bien, a mi me defraudó.
Bueno hay gente que tiene sus dias malos y otros buenos, a ti te toco su día malo.

Solo hacer un inciso de que Kelly puede ser la chica mas adorable y cariñosa con la que puedes estar y esta claro que puede tener sus dias malos pero de ella puedes leer cosas malas y buenas pero yo me quedaria con lo bueno porque tiene un culo bonito lo sabe mover bien y una carita guapa.;)

SL2
Citar
  #654  
Antiguo 25-08-2009, 10:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Bueno hay gente que tiene sus dias malos y otros buenos, a ti te toco su día malo.

Solo hacer un inciso de que Kelly puede ser la chica mas adorable y cariñosa con la que puedes estar y esta claro que puede tener sus dias malos pero de ella puedes leer cosas malas y buenas pero yo me quedaria con lo bueno porque tiene un culo bonito lo sabe mover bien y una carita guapa.;)

SL2
ALGUNA RECOMENDACION PARA MEDIA HORITA FRANCES COMPLETITO??
Citar
  #655  
Antiguo 25-08-2009, 14:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo con Kelly he estado dos veces, bastante distanciadas la una de la otra, por lo que no se acordaba de mi. La primera vez contraté media hora y si bien el sexo estuvo bien, ella no estuvo especialmente amable, en especial al final.

La segunda vez decidí repetir con más tiempo para ver si estaba más relajada y contraté una hora. Esta vez fue totalmente diferente. Estaba encantadora. Quizá influyera que estaba animada bebiendo Lambrusco del que se trajo una copa y todo. Es la primera vez que veo a una lumi beber en una cita, al menos conmigo.

En la ducha estuvo muy caliente, y al acabar se me abrazó y sentía cada poro de su piel, Comenzó a besarme sin parar, con lengua, a pasarme su lengua por todo el cuello y bajar dulcemente hasta hacerme un francés cojonudo.

Al terminar, estuvimos charlando un rato y en todo momento me pedía que me pusiera más cerca, junto a ella en contacto con su pecho. Luego se pusó boca abajo con el culo en pompa y me pidió que la masturbara. Lo hice. Tiene un chocho precioso en esa postura. Me pidió que la hiciera un griego pero preferí francés de nuevo.

Al terminar, como tenía miedo de llegar tarde a mis obligaciones personales, decidí vestirme un poco antes de la hora. No obstante, mientras me vestía me seguía besando a cada rato y me volvió a besar apasionadamente en la puerta del chalet al despedirse.

Creo definitivamente que Kelly es una lotería según el día que tenga porque yo creo que los dos días me comporté igual.
Citar
  #656  
Antiguo 25-08-2009, 14:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por LUPANARIO Ver Mensaje
Creo definitivamente que Kelly es una lotería según el día que tenga porque yo creo que los dos días me comporté igual.
O el tiempo que la contrates...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #657  
Antiguo 25-08-2009, 14:53
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
El griego es exencial para ti amigo? Porque si es complaciente Alicia lo es.;)

SL2
Alicia de PlacerMadrid no hace anal.

Lo siento por los que os gusta el anal pero con esta chica como que no.

Saludos.
Citar
  #658  
Antiguo 25-08-2009, 14:54
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
Foto ese culo es de Kelly no? O hay algún fichaje nuevo en el chalet.

Salu2.
Si. Ese culo es el de Kelly. Y si lo vieras cuando baila, te derrites de gusto.

Saludos.
Citar
  #659  
Antiguo 25-08-2009, 15:30
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Alicia de PlacerMadrid no hace anal.

Lo siento por los que os gusta el anal pero con esta chica como que no.

Saludos.

Efectivamente no hace anal solo me referia a que es una chica complaciente para el que le guste una chica dulce y encantadora.;)

SL2
Citar
  #660  
Antiguo 25-08-2009, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Editado por mi mismo: me lo he pensado mejor y antes de hacer una mala critica prefiero tener mas mensajes y por consiguiente más credibilidad en el foro, no vaya a pensar la gente que critico por venganza o algo así
Citar
  #661  
Antiguo 25-08-2009, 17:36
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por antitotal Ver Mensaje
Me jode en mi segundo mensaje hablar mal de alguien, pero la semana pasada estuve en este chalet y la expe con kelly fue lamentable, tenía más prisas que yo por acertar una de quince y menos ganas que Puyol de que el Madrid gane la decima,jeje, y de griego mejor no hablamos. Lo siento pero el servicio fue lamentable y no soy capaz de comprender como algunos encima echan la culpa a los foreros por la mala expe, que si hay que hablar las cosas, que si hay que informarse tal o cual cosa, jejeje. Coño entonces para que están los anuncios
Amigo leyendo el hilo veras que Kelly es una de cal y otra de arena, lo aconsejable es arriesgarse dependiendo ya de cada uno, porque como te toque en un día bueno con esta chica uffff... ni te cuento como sales. Pero como siempre cada forero es un mundo y siempre dependera del feeling con esta chica de que le gustes y la trates bien.;)

Esta claro que a cada forero le puede gustar mas una chica u otra en esta casa y somos personas con gustos y personalidades diferentes eso es todo.

SL2
Citar
  #662  
Antiguo 26-08-2009, 09:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Estoy totalmente de acuerdo. Si a Kelly la pillas en un buen día es de lo mejor que puedes encontrar. Doy fé de ello. Lo malo es que si tiene una día malo te jode haber tirado la pasta y también doy fé de ello.

Mi última visita al chalet fue con Samantha. Siguiendo vuestros consejos reserve pero calculé mal y llegué diez minutos tarde. La encargada me dio una pequeña charla advirtiéndome que para mantener la reserva hay que ser puntual y que si hubiera venido alguien en esos diez minutos me hubiera quedado sin cita.

Afortunadamente no había venido nadie en estos diez minutos (será por la crisis?) y pude conocer a Samantha.

Salí encantado de la experiencia. Tiene un tipo precioso. Es super cariñosa, te besa por todo el cuerpo y tiene una forma de pasarte la lengua por la nuca a la vez que sientes el contacto de sus pechos en tu espalda que es difícil de olvidar.

El francés muy bueno, salibando bien y hace unas cosas con la lengua que no si me excita más verlo o sentirlo.

Creo que la próxima vez probaré con Alicia o repetiré con Samantha.
Citar
  #663  
Antiguo 26-08-2009, 09:07
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Me alegro por ti, Lupanario.
A SAMANTHA la considero una de "mis chicas".

Para mi es un valor seguro, por implicación, buen rollo, buena persona y por qu ¡¡ESTA BUENÍSIMA!!.

Besos a tod@s.
Citar
  #664  
Antiguo 26-08-2009, 09:10
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por LUPANARIO Ver Mensaje
Afortunadamente no había venido nadie en estos diez minutos (será por la crisis?) y pude conocer a Samantha.
Pues yo no diria crisis mas bien diria que es fin de mes y que estamos en agosto porque yo la verdad me tengo que esperar a veces, seguro que mas de uno de ha quedado de Rodriguez para aprovechar hacer una visita a esta casa..;)

SL2
Citar
  #665  
Antiguo 29-08-2009, 19:19
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Saludo a todos los foreros. Soy nuevo en este foro y tenía un par de preguntas sobre las chicas de Placer Madrid. He leído todos los mensajes y estoy confundido ¿Quien es la que lleva en estos momentos aparato dental, Andrea o Nicol? Alguno podríais decirme también si alguna de las chicas lleva algún piercing que no se vea en las fotos (labios, lengua, clítoris) o algún tatuaje. Es que, la verdad, no acabo de decidirme por ninguna chica en concreto y a ver si con vuestra ayuda me decido.
Citar
  #666  
Antiguo 29-08-2009, 19:25
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Karr-el Ver Mensaje
Saludo a todos los foreros. Soy nuevo en este foro y tenía un par de preguntas sobre las chicas de Placer Madrid. He leído todos los mensajes y estoy confundido ¿Quien es la que lleva en estos momentos aparato dental, Andrea o Nicol? Alguno podríais decirme también si alguna de las chicas lleva algún piercing que no se vea en las fotos (labios, lengua, clítoris) o algún tatuaje. Es que, la verdad, no acabo de decidirme por ninguna chica en concreto y a ver si con vuestra ayuda me decido.
La que lleva aparato creo que es Andrea, que la tengo pendiente en mi agenda.

De las que están en la casa, que yo sepa Samantha lleva algún tatuaje. Las demás ni idea.
Citar
  #667  
Antiguo 29-08-2009, 19:30
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


¿Y de alguna más sabes algo?
Citar
  #668  
Antiguo 29-08-2009, 19:38
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Karr-el Ver Mensaje
¿Y de alguna más sabes algo?
De las actuales de la casa, sólo pasé una vez con Samantha y dos con Kelly (está buenísima, pero no fueron buenas experiencias, más bien diría lamentables). Si lees las demás experiencias con esta chica, verás que las hay buenísimas o malísimas, según la pilles el día.

De la otra sucursal de esta casa (c/Povedilla), muy bien Rubí (la conocí en el chalet), muy bien Alejandra y me gustó bastante Jazmín (pero ya digo, son de la otra sucursal).
Citar
  #669  
Antiguo 29-08-2009, 19:49
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues yo hace poco estuve con Nikol, no es una belleza pero para quien busca un trasero muy grande pues esta bien jejeje eso si no se le puede negar tiene un culo supergrande.
Otra de las cosas es q es super conversadora, agradable y siempre se preocupa porq la pases bien.
Yo fui a por Nikol, Samanta o Alicia q atienden por las mañanas, por lo menos eso me dijeron, guiado por los buenos comentarios q dejan nuestros compañeros y cuando llegue solo estaba Nikol. A primera impresion no me llamo la atencion, ella es la q tiene el aparato bucal, la esperaba mas guapita pero con su amabilidad y con lo agradable q es pues me quede.
El frances normalito al natural(no molesta para nada el aparato), y luego folleteo bueno, porq la chica se implica muy bien, varias poses y cuando se puso a 4 patas pues acabe, llena mucho la vista semejante trasero.
La chica es recondable, pero para quien buscan una con carita de agelito pues... a buscar otra.
No repetiria ya q estoy tratando de probar de todo un poco.
Citar
  #670  
Antiguo 29-08-2009, 19:53
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Gracias. He leido TODOS los post de las 2 "sucursales" y por lo que había leido no tenía mucha intención de quedar con Kelly. Me llamaba bastante Andrea pero si tiene aparato... Gracias de todas formas. ¿Alguien más que me pueda ayudar por aquí? Ya no tanto con las experiencias personales pues como digo me le leído todos los post (aunque una recomendación personal también se agradece) sino con el tema de los piercings, tatuajes, si alguna más lleva aparato... Gracias a todos porque el dinero no me sobra precisamente y quiero ir sobre seguro, de cuerpo me gustan las todas (alguna más que otra claro) y como de cara no aparecen y ser guapa va más con los gustos de cada uno...
Osea, que tanto Nicol como Andrea llevan aparato ¿No? No es que vaya a descartarlas sólo por eso pero ya digo que quiero tener toda la información posible antes de elegir.
Citar
  #671  
Antiguo 29-08-2009, 19:59
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Karr-el Ver Mensaje
Gracias. He leido TODOS los post de las 2 "sucursales" y por lo que había leido no tenía mucha intención de quedar con Kelly. Me llamaba bastante Andrea pero si tiene aparato... Gracias de todas formas. ¿Alguien más que me pueda ayudar por aquí? Ya no tanto con las experiencias personales pues como digo me le leído todos los post (aunque una recomendación personal también se agradece) sino con el tema de los piercings, tatuajes, si alguna más lleva aparato... Gracias a todos porque el dinero no me sobra precisamente y quiero ir sobre seguro, de cuerpo me gustan las todas (alguna más que otra claro) y como de cara no aparecen y ser guapa va más con los gustos de cada uno...
Osea, que tanto Nicol como Andrea llevan aparato ¿No? No es que vaya a descartarlas sólo por eso pero ya digo que quiero tener toda la información posible antes de elegir.
Ahora ya me surgen dudas. No sé si el aparato lo lleva Andrea, Nicol, o las dos.

Quien haya pasado con Andrea, es guapa e implicada???
Citar
  #672  
Antiguo 29-08-2009, 22:10
 Avatar de calabacin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo he pasado con Andrea, es muy implicada y simpatica, tiene aparato y tiene el cuerpo muy durito, a mi lo del aparato no me molestó, lo de que fuera tan dura de cuerpo pues no me encanta, pero la chica es muy dulce e implicada...

Si fuera al chalet intentaria repetir con ella.
Citar
  #673  
Antiguo 29-08-2009, 22:14
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Me olvidaba, hace como 2 meses atras, estuve con una chica nueva, si mal no recuerdo su nombre era Vanesa, una brazilera, Guapa, blanquita, rubia(artifical supongo) y delgada, esta chica es un encanto.
Cuando llegue me presentaron a Kelly y a Vanesa, dado lo q se dice de Kelly pues....... ademas q Vanesa me encanto cuando la vi asi q la preferi.
Primero una duchita, en la cual me acompaño, al salir me seco y me dio en la boquita la bebida q me habia ofrecido previamente para luego atenderme de lo mejor. Esta chica si se implico mucho, y unos besotes q me comia. No pasare a detallar pero si hacia todos los servicios y los hacia muy bien, pidiendo q le den caña.... Es encantadora siempre sonrriendo y siendo amable. Una chica super super recomendable. Por ponerle algo en contra, seria q tiene la cicatriz de la cesarea, por todo lo demas no hay queja alguna.
Le pondira un 8 o 9pts jejeje.
Citar
  #674  
Antiguo 29-08-2009, 23:58
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Educito Ver Mensaje
Me olvidaba, hace como 2 meses atras, estuve con una chica nueva, si mal no recuerdo su nombre era Vanesa, una brazilera, Guapa, blanquita,
Pues esta tal VAnesa ya ni esta en la pagina web de la casa asi que debe ser historia
Citar
  #675  
Antiguo 30-08-2009, 03:45
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues Vanesa nunca estuvo en al pagina web, y eso me sorprendio porq yo antes de ir al piso visite la pagina e iba a ver a otras, pero al llegar alli pues me presentaron a ella, de hecho le comente lo mismo(q no estaba en la pagina y q no hay informacion alguna sobre ella) y me dijo q no porq aun no se animaba ademas q tenia novio, pero q tal vez mas adelante, si es verdad o mentira no lo se, pero sus motivos tendra. Fue en la tarde como a las 6pm.
Me dejo un buen recuerdo. alguien ya se encargara de confirmar si aun sigue o no.

Saludos.
Citar
  #676  
Antiguo 30-08-2009, 13:59
Yab Yab está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Tienen muy buena pinta las fotos y por lo que veo las experiencias son bastante buenas.

Creo que tengo que acercarme por el lugar a ver que tal jejeje

Un abrazo por alegrarme el final del verano.
Citar
  #677  
Antiguo 31-08-2009, 09:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Que yo recuerde, Samantha tiene por lo menos un tatuaje en un tobillo y en la cadera. Me suena que tiene algún otro tatuaje más.
Citar
  #678  
Antiguo 31-08-2009, 12:18
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Gracias a todos por los consejos. Un par de preguntitas más: ¿cómo llevan el pubis? ¿Al natural? ¿Completamente depilado? ¿Con un triangulito encima...? Y otra cosa. ¿Suelen ir muy maquilladas? Porque eso si es algo que me echa para atrás.
Citar
  #679  
Antiguo 31-08-2009, 12:57
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Karr-el Ver Mensaje
Gracias a todos por los consejos. Un par de preguntitas más: ¿cómo llevan el pubis? ¿Al natural? ¿Completamente depilado? ¿Con un triangulito encima...? Y otra cosa. ¿Suelen ir muy maquilladas? Porque eso si es algo que me echa para atrás.
Creo que todas lo llevan depilado aunque tampoco lo puedo afirmar rotundamente porque sólo he tenido citas con Rubí y con Alicia.

Y en el tema del maquillaje, no suelen ir muy maquilladas, por suerte, ya que a mi tampoco me gusta que vallan mucho.

Saludos.
Citar
  #680  
Antiguo 31-08-2009, 13:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Eso es ir bien documentado!!!

Por lo que recuerdo de kelly y Samantha iban depiladas y no muy maquilladas. En cuanto al pubis, de Kelly recuerdo que era precioso y de Samantha no recuerdo bien, sólo he estado una vez con ella, pero sí que recuerdo que tenía un tipazo.
Citar
  #681  
Antiguo 31-08-2009, 13:21
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por LUPANARIO Ver Mensaje
Eso es ir bien documentado!!!

Por lo que recuerdo de kelly y Samantha iban depiladas y no muy maquilladas. En cuanto al pubis, de Kelly recuerdo que era precioso y de Samantha no recuerdo bien, sólo he estado una vez con ella, pero sí que recuerdo que tenía un tipazo.

Je, je. Gracias pero es que en estos menesteres no hay libro de reclamaciones y hay que ir sobre seguro que ya tuve una mala experiencia y dos veces no tiro el dinero (aunque eso fue lo de menos, lo peor fue la experiencia). Gracias a todos una vez más. Lo que veo es que nadie me ha contestado con el tema de los piercing, sobretodo si lo llevan en la lengua, los labios (o sea, la boca) o clitoris. ¿Alguno podría darme información?
Citar
  #682  
Antiguo 31-08-2009, 16:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Andrea lo lleva depilado y va ligeramente maquillada. Y por cierto coincido con otros foreros en que su desempeño es excelente.

Saludos
Citar
  #683  
Antiguo 31-08-2009, 18:12
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


que significa "desempeño" querrias decir empeño??
Citar
  #684  
Antiguo 31-08-2009, 21:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
que significa "desempeño" querrias decir empeño??
+

Lo de Andrea estoy totalmente de acuerdo, desempeño y empeño también. Muy maja, y una artista en su trabajo.
Citar
  #685  
Antiguo 01-09-2009, 15:16
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por pedrete Ver Mensaje
Andrea lo lleva depilado y va ligeramente maquillada. Y por cierto coincido con otros foreros en que su desempeño es excelente.

Saludos
pedrete, sabes si Andrea está en turno de tarde??? (Desde luego es una opción preferente para mí, detrás de Jazmín, de la otra casa, con la que tengo buen feeling y es una delicia de niña).
Citar
  #686  
Antiguo 01-09-2009, 17:52
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
pedrete, sabes si Andrea está en turno de tarde??? (Desde luego es una opción preferente para mí, detrás de Jazmín, de la otra casa, con la que tengo buen feeling y es una delicia de niña).
Siempre que he estado con ella ha sido por la tarde y cada vez mejor. Chica absolutamente recomendable en trato e implicación. Hasta el teatrillo le queda bien. En castellano: una tia de puta madre.
Citar
  #687  
Antiguo 01-09-2009, 18:09
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
Siempre que he estado con ella ha sido por la tarde y cada vez mejor. Chica absolutamente recomendable en trato e implicación. Hasta el teatrillo le queda bien. En castellano: una tia de puta madre.
Gracias reminder, habrá que hacer el golfo como el maestro de tu avatar, en este caso con Andrea.
Citar
  #688  
Antiguo 01-09-2009, 18:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Gracias reminder, habrá que hacer el golfo como el maestro de tu avatar, en este caso con Andrea.
estoy pensando en catar a andrea, que tal el frances? en media hora da juego, aver si contais alguna expe mi animo
gracias!
Citar
  #689  
Antiguo 01-09-2009, 19:05
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
estoy pensando en catar a andrea, que tal el frances? en media hora da juego, aver si contais alguna expe mi animo
gracias!
Me temo que yo no tengo experiencia con esta chica, pero posiblemente la semana que viene la conoceré. Si la tengo, posteo la experiencia, aunque se agradece alguna reciente.
Citar
  #690  
Antiguo 02-09-2009, 17:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Andrea es un encanto de chica, te hace sentir a gusto desde que entras hasta que sales, implicación total, y el francés es uno de los mejores que me han hecho, en media hora te la pasas en grande porque esta chica le pone mucho empeño en lo que hace. 100% recomendable. Espero ser de tu ayuda boby11. Un saludo
Citar
  #691  
Antiguo 03-09-2009, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Me temo que yo no tengo experiencia con esta chica, pero posiblemente la semana que viene la conoceré. Si la tengo, posteo la experiencia, aunque se agradece alguna reciente.

Por fuera:

Relativo a los turnos lo mejor es telefonear y que la encargada correspondiente te informe. Cuando yo fui a finales de julio Andrea estaba en el tuno de mañana.

El frances de ella y muy bueno, profundo, lento, y mirando a los ojos, por iniciativa propia. Lo cierto es que es tan profesional que seguro que lo hace como se lo pidas para que te sientas a gusto.

Con respecto a la discision lingüistica suscitada por ben76, corto y pego de la web de la rae:
Desempeño: 1. m. Acción y efecto de desempeñar o desempeñarse.
Desempeñar: 3. tr. Cumplir las obligaciones inherentes a una profesión, cargo u oficio; ejercerlos.

Saludos
Citar
  #692  
Antiguo 04-09-2009, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Mola este foro, uno adquiere también cultura.

La primera vez que fui a esta casa lo hice sin llamar primero y cuando llegué sólo había una chica morena que ya no está, por lo que ahora lo que hago es ver la web y hacer una reserva. Luego cuando voy pregunto si está libre alguna otra chica para poder conocerla, así para las siguientes veces ya las conozco en persona y puedo hacer una reserva con más tiento. Respecto a las reservas siempre las han respetado y la chica concertada estaba esperando la cita a la hora convenida. Eso sí, hay que ser puntual o pierdes la reserva.

La última vez que fui estuve con Alicia. Es una chica muy jovencita, que además siempre va haciendo hincapié en ello. A la vez me pareció muy dulce y alegre, con una vocecita que denota su edad pero que me encantó por su frescura y espontaneida a la hora de expresarse.

En cuanto a su cuerpo me gustó más vestida que totalmente desnuda. No tiene unos pechos bonitos y tiene algunas marcas en la cintura supongo como consecuencia del embarazo y no haber usado convenientemente cremas hidratantes después del parto.

Eso sí, tiene una espalda, un culito y unas piernas preciosas.

Los besos son delicados y lo que me gustó es que el francés lo hace profundo, salibando bien y notando bien su lengua en la punta de la polla cuando la retiene totalmente dentro de la boca. Además busca el contacto de su frente con tu cuerpo durante el francés. Es que a mi me gusta el roce...

La próxima vez no sé si conocer a Andrea o repetir con Samantha
Citar
  #693  
Antiguo 05-09-2009, 01:55
 Avatar de brotherwolf
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos soy novato y es la primera vez que escribo,esta tarde me he pasado por el chalet antes he llamado por telefono y me han dicho que pasara sin problemas,he preguntado que si la tarifa era 50 euros la 1/2 hora y Ana la encargada me lo a confirmado,incluso me ha dicho con griego.El caso es que cuando estoy dentro con Patricia (segun ella lleva una semana trabajando) la pago y me dice que son 60 euros a lo cual le digo que me voy, sube para hablar con Ana y me dice que se han equivocado,me gustaria saber si os a pasado a alguno de vosotros o me han visto cara de pardillo con ganas de follar jejeje, otra cosa que me ha extrañado es que me han dicho que solo habia otra chica mas en ese momento porque trabajan a turnos.Sabeis si es asi? y ya por ultimo comentaros que la experiencia con Patricia al final a estado estupenda es una niña que se implica mucho,mucho no se si alguno a pasado con ella pero al final he salido contento con el servicio espero repetir pronto y que ya no quieran liarme jejejejeje .Un saludo
Citar
  #694  
Antiguo 05-09-2009, 09:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Es cierto que trabajan por turnos en ese chalet, y si no es con cita previa creo que llevan una especie de pacto de recibir por orden de llegada.

En este piso y en el del palacio del placer son 50 media hora y 90 la hora. No se si la chica en particular intento meterte un gol o se equivoco ciertamente.
Citar
  #695  
Antiguo 05-09-2009, 10:54
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


ayer pedi cita con mi musa y controvertida kelly
a las 5 aunque llegue con 15 min de adelanto
me subio la madame morena que todos conocemos arriba y me trajo una cocacola
tras 20 minutosde larga espera llego ella ,me reconocio al momento lleva unos short pequeñisimos y un top negro me dados besos y se va a por toallas
nos duchamos juntos (que güena esta)
luego se va a por lo que yo llamo el "kit de puta" donde trae sus cremas condones etc
me besa con piquitos (me mola mas)se arrodilla y empieza ese frances delicioso
continualuego en la cama me enfunda la goma y me cabalga no dure na de na
ella me dijo yaaaaa? jo es que estas tan....
charlamos un ratillo y empezo de nuevo a chupar...como no meponia del todo bestia saca del kit de puta un consolador... se lo metio y me dejo que yo siguiera dandole lo mas rapido que podia asi si empece a tono me enfunda y a cuatro genial .
le regale un regalo muy especial que tenia pensado para ella ,un libro de lumis muy interesante
salu2
por cierto fotografo... silees este post !aun no he encontrado a lorena! ....jajaj
Citar
  #696  
Antiguo 06-09-2009, 00:44
 Avatar de vanjo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por brotherwolf Ver Mensaje
Hola a todos soy novato y es la primera vez que escribo,esta tarde me he pasado por el chalet antes he llamado por telefono y me han dicho que pasara sin problemas,he preguntado que si la tarifa era 50 euros la 1/2 hora y Ana la encargada me lo a confirmado,incluso me ha dicho con griego.El caso es que cuando estoy dentro con Patricia (segun ella lleva una semana trabajando) la pago y me dice que son 60 euros a lo cual le digo que me voy, sube para hablar con Ana y me dice que se han equivocado,me gustaria saber si os a pasado a alguno de vosotros o me han visto cara de pardillo con ganas de follar jejeje, otra cosa que me ha extrañado es que me han dicho que solo habia otra chica mas en ese momento porque trabajan a turnos.Sabeis si es asi? y ya por ultimo comentaros que la experiencia con Patricia al final a estado estupenda es una niña que se implica mucho,mucho no se si alguno a pasado con ella pero al final he salido contento con el servicio espero repetir pronto y que ya no quieran liarme jejejejeje .Un saludo
A mi me ha pasado hoy lo mismo pero con Alicia.
He pedido el servicio de una hora con ella, la pago y me trae una Pepsi. Ahí ya me mosqueo pero pienso que se le habrá olvidado y me dará después 10 euros de los 100 que la he entregado. Bueno pues terminamos y cuando ya estoy vestido se lo comento y poniendose un poco nerviosa me dice que se le ha olvidado decirme que arriba no tenian para darme el cambio y la habian dicho que podía quedarme 10 minutos mas a cambio (que luego ni eso porque justo a la hora estaba ya vestido), asi que me voy riendome por no liarla.
En cuanto a la experiencia bien aunque he encontrado a Alicia muy timida (mas que yo y ya es decir) y bastante delgada. He salido bastante contento pero los detalles me los guardo
Citar
  #697  
Antiguo 07-09-2009, 10:14
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues yo estuve el otro dia con Andrea... Que pedazo de mujer!!!! para mi gusto esta buenisima, super proporcionada y durita. Me lo he pasado genial con ella. Sobretodo destacaría esa carita de viciosa que tiene... Yo soy bastante timido en las primeras citas, y normalmente mis mejores experiencias con las chicas, son a la segunda. Espero poder hacerla pronto.
Lo que no me entra en la cabeza, es como he tardado tanto tiempo en conocerla...:la::banghead:
__________________
Citar
  #698  
Antiguo 07-09-2009, 11:36
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por vanjo Ver Mensaje
A mi me ha pasado hoy lo mismo pero con Alicia.
He pedido el servicio de una hora con ella, la pago y me trae una Pepsi. Ahí ya me mosqueo pero pienso que se le habrá olvidado y me dará después 10 euros de los 100 que la he entregado. Bueno pues terminamos y cuando ya estoy vestido se lo comento y poniendose un poco nerviosa me dice que se le ha olvidado decirme que arriba no tenian para darme el cambio y la habian dicho que podía quedarme 10 minutos mas a cambio (que luego ni eso porque justo a la hora estaba ya vestido), asi que me voy riendome por no liarla.
En cuanto a la experiencia bien aunque he encontrado a Alicia muy timida (mas que yo y ya es decir) y bastante delgada. He salido bastante contento pero los detalles me los guardo

amigo ve siempre con la pasta justa a los sitios asi evitaras que "se les olvide decirte que no tienen cambio".
te cobraron 10 minutos a diez euros, segun ella (me suena a excusa para salir del paso)??, joder pues podrian cobrar la hora de la misma forma y saldria a 60 euros y no a 90 eurazos.....
Citar
  #699  
Antiguo 07-09-2009, 12:41
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
amigo ve siempre con la pasta justa a los sitios asi evitaras que "se les olvide decirte que no tienen cambio".
te cobraron 10 minutos a diez euros, segun ella (me suena a excusa para salir del paso)??, joder pues podrian cobrar la hora de la misma forma y saldria a 60 euros y no a 90 eurazos.....
A mí me pasó lo mismo (das 100 y no te devuelven 90) en Povedilla (piso de la misma "gestora" que este chalet). Pero no me atreví a pedir los 10 de vuelta. Un poco cortado, pero, bueno, tampoco es tanto.:)
Citar
  #700  
Antiguo 07-09-2009, 15:15
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo (das 100 y no te devuelven 90) en Povedilla (piso de la misma "gestora" que este chalet). Pero no me atreví a pedir los 10 de vuelta. Un poco cortado, pero, bueno, tampoco es tanto.:)

Novicio, yo por diez euros soy capaz de morder la yugular a alguien :):):)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (2 miembros y 3 visitantes)
jumar76, neben




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum