Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 21-11-2009, 17:56
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
!No qué va!!! Todo el mundo sabe que las rumanas son supercálidas, simpatiquísimas, cariñosísimas, un volcán en la cama.....!!!!! Jajaja tío eres muy gracioso. Rumanas .........de cada 100 una buena , eso si tienes suerte y no te timan o roban.....
Conozco yo una rumana de alcala de henares, se pone cerca de la gasolinera repsol, por la empresa fiesta(la de chupachups, muy apropiado por cierto...)
Ella hace suber el cache de las chicas rumanas, atencion numero 1, pero es cierto...que no es lo habitual, la mayoria y es mi experiencia son bastante frias.
Me quedo con Alicia, que una vez mas esta semana me ha vuelto a llevar a las nubes...tenemos mucha complicidad, que mas se puede pedirrr.
Si cierran el chalet que me entierren con el. ;-)
Citar
  #902  
Antiguo 21-11-2009, 21:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
!No qué va!!! Todo el mundo sabe que las rumanas son supercálidas, simpatiquísimas, cariñosísimas, un volcán en la cama.....!!!!! Jajaja tío eres muy gracioso. Rumanas .........de cada 100 una buena , eso si tienes suerte y no te timan o roban.....
En este foro hay varias rumanas y no son precisamente lo que tú indicas...


Saludos, Santo Oficio

PD: Y por si acaso no he utilizado contigo un adjetivo calificativo...
Citar
  #903  
Antiguo 21-11-2009, 23:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Interesenta debate, pero debe ir en temas generales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #904  
Antiguo 23-11-2009, 03:17
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hay de esas chicas a las que te apetece mucho conocer y parece que nunca va a llegar la oportunidad. El caso es que lo bueno se hace desear. A Bruna la había visto en junio en una quedada en el piso en el que estaba entonces, y me fascinaron su rostro, su cuerpo y sobre todo una tierna sonrisa que me dedicó al besar la estola de mi traje de obispo (!!!). Luego se marchó a otro piso (donde está ahora), la localicé enseguida, pero tenía un horario incompatible con mis posibles escapadas a Madrid. Este fin de semana, que me fui de una forma improvisada y precipitada, y en principio tenía otros planes, pero leyendo el foro en el hotel, lo cambié todo en cuanto me enteré de que estaba disponible todo el sábado, así que llamé y fui corriendo al chalet.

Después de las presentaciones (no se acuerda de mi, cosa normal), me va a buscar una cerveza y vuelve. Estoy sentado en el sillón de la habitación y la invito a que se acerque para poder acariciar sus piernas, sus muslos y su culete, ella de pie. Dios mío…, qué duro está todo eso… Se quita el vestido y se queda en tanga (no lleva sujetador, un accesorio inútil para ella ya que sus generosos pechos se sujetan ellos mismitos). Se conoce que en España la alimentan bien, porque tiene una incipiente barriguita que le sienta fenomenal. Está riquísima. Le quito el tanga, sigo acariciando y besando su cuerpo, me levanto y me desnudo con su ayuda, y quedamos con las mismas oportunidades (¡viva la igualdad!). Besa que da gusto, ya se ve muy dulce, aunque suelta unos gemiditos que no me agradan. ¿Cómo hacerla callar?

Me tumbo en la cama animándola a que se ocupe de mi papito, lo que hace con una maestría impresionante, aunque usando demasiado las manos para mi gusto, pero qué presión en su boca…!!! Si tengo 20 años fijo que me voy enseguida. Pasamos a un 69 y aprovecho para hacerle un reconocimiento ginecológico al que no se opone para nada. Seguimos en 69, pero de lado y con la misma exploración digital. Luego me monta a lo bestia, como una posesa. No creo que se haya corrido, aunque es para dudarlo (si no fuera por los gemiditos...), pero está como loca, casi me rompe… Una auténtica fiera… Finalmente la cosa acaba en cuatro, lo clásico, y acabo viniéndome. Me dice que pocos hombres aguantan tanto tiempo. No sabe que lo trágico es que son cosas de la edad (la mía).

Después de una agradable charla empezamos otra vez a besarnos y a acariciarnos, hasta masturbarnos mutuamente. Siguen otro francés y otro 69 con deditos incluidos. Y luego se pone en Amazona de nuevo, pero esta vez mirando para mis pies, y de cuclillas… pufff… hasta que se cansa (era de esperar) y pasamos a misionero. Ahora se acaba lo bueno, porque me entran calambres en los pies y no puedo seguir (lo que decía… ¡¡¡la puta edad!!!), así que acabo a mano en su cuerpo, hecho que no le quitó nada de erotismo al encuentro. Charlamos un rato más y nos vamos juntitos a darnos una duchita, durante la cual llaman a la puerta, pero la hora ya ha pasado y sé que Bruna tiene otra cita justo después de mí.

Muy buena experiencia en general. Lo único que no me gustó fueron los gemiditos fingidos, aunque tampoco es que hayan sido una exageración. Por lo demás, Bruna me pareció muy tierna, muy comunicativa, muy marchosa y me atrevería a decir que buena persona. Salí contento.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #905  
Antiguo 23-11-2009, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Siguiendo las recomendaciones de algunos foreros, me decidí a conocer placer madrid.
Primera impre´sión muy buena, sitio discreto, no me costó aparcar, y ya dentro del chalet, mucho mejor, sitio limpio, muchas velitas encendidas que desprender un olor de lo mas bueno.
Me suben a una habitación muy grande, con baño y vestidor dentro, todo muy limpio que da gusto, hecho un vistazo a todo mientras espero a mi chica.

Señorita por la que me decido, VANESA, que guapa es esta chica, con un cuerpazo, un una carita angelical, piel blanquita, ojos verdosos, piernas muy largas, poquito pecho, pero con un culo impresionantemente bonito. Me podría extender mucho, hablando de su figura, pero culmino diciendo que es un pedazo de mujer, simplemente guapa, ahora entiendo los buenos comentarios, no es nada exagerado, VANESA está buenísima.

Y pasando al tema que a todos nos interesa, contaros que esta chica es muy dulce, empieza con unos besos fantásticos, primero mi boca, y luego recorre todo mi cuerpo mientras estoy tumbado, y se acerca a mi pene, siento su boca caliente, que gustazo me está dando, y le pido para hacere un 69, yo quyería seguir disfrutando de sus atributos, ya en 69 siento más placer cuando me la sigue comiendo, la tengo que decir que pare un poco por que no aguantaba más.

Estaba como loco por penetrarla, y se sube encima de mi, con unos movimientos buenísimos a ritmo de la musica de fondo, luego la pongo debajo, mientras ella me acaricia y me besa como si de una novia se tratase, que gusto me está dando, después de penetrarla en esa postura, pasamos a cuatro patitas, que visión, otra vez vuelvo a tener ante mis ojos ese culito perfecto, la penetro mientras ella me acompaña con susu movimientos, cuando ya no puedo más me corro de una manera bestial.
Nos tumbamos relajados en la cama, nos hechamos una charlita, unas risitas, después duchita juntos, más besitos, que otra vez se me estaba poniendo, pero ya casi había acabado el tiempo, asi que lo hemos dejado para repetir otro día.

La experiencia, la mejor de toda mi vida puteril, Chica totalmente recomendable, he salido encantado, hasta hoy tengo su imagen en mi mente.

Repetiré, por supuesto, intentaré conocer a las demás chicas, pero siempre volveré a ver a Vanesa, es un encanto de chica.

Gracias compañeros por la recomendación, totalmente satisfecho
Citar
  #906  
Antiguo 23-11-2009, 13:29
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bienvenido al club de los adictos a Vanesa PACO PACO, y lo siento porque es una enfermedad que no tiene cura.

Un saludo.
Citar
  #907  
Antiguo 24-11-2009, 01:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Sigue estando la chica asturiana, Rubi, por este piso aun ?
Citar
  #908  
Antiguo 24-11-2009, 01:34
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


En efecto,ya somos muchos los contagiados.Esto pinta peor que la gripe A.
Es la gripe VanesAAAAAA,sin vacuna posible.
Un saludo.
Citar
  #909  
Antiguo 24-11-2009, 01:36
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por hawk_69 Ver Mensaje
Sigue estando la chica asturiana, Rubi, por este piso aun ?
Creo que sigue por las mañanas.Yo no hace mas de diez dias estuve con ella.
Un saludo.
Citar
  #910  
Antiguo 25-11-2009, 21:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Vanessa es una chica preciosa, he tenido el placer de disfrutar de ella, es muy dulce, y con una gran implicación, recomendable 100% Otra de las chicas con las que he disfrutado en estos días es Samanta, como siempre muy atenta, guapa, y muy cariñosa, recomendable 100% Como siempre muy satisfecho, y con ganas de volver a estar con una de mis chicas favoritas. Un saludo
Citar
  #911  
Antiguo 26-11-2009, 15:09
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola.Casi iba a abstenerme de escribir este post,para hacer una nueva alabanza del buen quehacer de Vanesa me parecia superfluo.
Pero se lo merece es una autentica delicia.El que no la conozca que no deje pasar la oportunidad.Un saludo.
Citar
  #912  
Antiguo 26-11-2009, 15:43
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
Hola.Casi iba a abstenerme de escribir este post,para hacer una nueva alabanza del buen quehacer de Vanesa me parecia superfluo.
Pero se lo merece es una autentica delicia.El que no la conozca que no deje pasar la oportunidad.Un saludo.

Te entiendo, a mi me pasa lo mismo.Ayer estuve por enésima vez con Rubi y no queria poner este post para no ser redundante pero es que tambien se lo merece.
Sin duda todas las chicas de este chalet son geniales, pero es que Vanesa y Rubi se merecen un monumento.El sumun sería montarse un duplex con ellas, lástima que no coincidan en el mismo turno.Son mis "diosas" y las recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.
Citar
  #913  
Antiguo 26-11-2009, 16:34
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Elmasfriki Ver Mensaje
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo.Ayer estuve por enésima vez con Rubi y no queria poner este post para no ser redundante pero es que tambien se lo merece.
Sin duda todas las chicas de este chalet son geniales, pero es que Vanesa y Rubi se merecen un monumento.El sumun sería montarse un duplex con ellas, lástima que no coincidan en el mismo turno.Son mis "diosas" y las recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.
Desde luego.Yo solo he estado una vez con Rubi pero me entusiasmo.
Lo de los duplex casi que me acojona un poco,tanta belleza junta me descolocaria.
Como apunte y si de verdad tienes intencion de hacer ese duplex,te dire que a Vanesa pidiendole que venga antes podras hacerlas coincidir a las dos.Eso si al mediodia.
Te lo digo puesto que a mi me es dificil ir por la tarde, comentandoselo a Vanesa me dio la posibilidad de avisandola llegar antes.
La pelota esta en tu tejado,A jugar.
Un saludo.
Citar
  #914  
Antiguo 26-11-2009, 18:43
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Buenas tardes. Hace tiempo que no voy por el chalete y ando un poco descolocado. Hace unos meses había una chica muy lozana, simpática y activa que pensaba que se llamaba Jessy pero en otro hilo me han asegurado que no. Es que con los nombres me suelo liar. El caso es que creo que se fue por una temporadita allá por abril y no sé si sigue en la casa o si se ha independizado. Se da un parecido bastante razonable con Robin Tunney, actriz de "El mentalista". Añado una foto por si acaso. Gracias por la atención y buen día

Citar
  #915  
Antiguo 26-11-2009, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
Buenas tardes. Hace tiempo que no voy por el chalete y ando un poco descolocado. Hace unos meses había una chica muy lozana, simpática y activa que pensaba que se llamaba Jessy pero en otro hilo me han asegurado que no. Es que con los nombres me suelo liar. El caso es que creo que se fue por una temporadita allá por abril y no sé si sigue en la casa o si se ha independizado. Se da un parecido bastante razonable con Robin Tunney, actriz de "El mentalista". Añado una foto por si acaso. Gracias por la atención y buen día

Te refieres a Vannesa? porque ella estuvo un par de meses trabajando y se fué a su país, y ahora a regresado, más guapa, es una de las chicas más implicadas y con un cuerpo y una cara pufff, tremenda. Un saludo
Citar
  #916  
Antiguo 26-11-2009, 22:11
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por murciano Ver Mensaje
Te refieres a Vannesa? porque ella estuvo un par de meses trabajando y se fué a su país, y ahora a regresado, más guapa, es una de las chicas más implicadas y con un cuerpo y una cara pufff, tremenda. Un saludo
Sí, a mí me recuerda (de cara) más a Vanesa que a otra.

Vanesa es guapa, y tiene un culo de ensueño (el único pero, que tiene pechos más de Lolita :( ). Eso sí, lo suple con una pasión, unos besos de ahogarte y una implicación bestial.
Citar
  #917  
Antiguo 27-11-2009, 11:57
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


LUGAR: Placermadrid.
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa.
DIRECCIÓN: Cerca del pirulí, Jorge Juan.
TELEFONO: 915735818
HORARIO DE ATENCIÓN: (L a S 9:30 a 21:30 ; Vanessa de 16:00 a 21:30 L a V
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 23 años.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26 de noviembre.
TARIFAS APLICADAS: 90 € por una hora.
¿FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?: Yo no los ví.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ceñido y medias con encaje a juego. DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta y delgada, pelo rubio, ojos castaños, pecosa, pechos de acuerdo con su complexión (muy pequeños), muy muy buen culo, piel nívea. VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos y bien dados.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Ese culo y esa piel tan blanca y suave.
LO PEOR DE ELLA: Pecho pequeño pero nada caído.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras dos días sin foro y encontrándome cerca del Chalet tras una buena comilona con clientes por la zona me viene bien pasarme por este chalet para otra sesión de sexo de pago. Llamo antes de llegar y me dicen que ningún problema. Acaba de empezar el turno de tarde y están todas disponibles salvo Kelly, por lo que me decido por Vanessa que me da una grata impresión. Le pago, pido un gin tonic y a los cinco minutos estamos ya preparados para empezar.

Tras un lavado de bajos delanteros y traseros higienizante, los primeros minutos son de tanteo, no nos conocemos y el ambiente es cordial pero con inseguridades amatorias por ambas partes. Poco a poco, nos vamos compenetrando a base de besos, lamidas y comidas de nuestras anatomías respectivas. Del francés natural pasamos a un 69 muy gozoso y visualmente tremendamente estimulante para mí. El culo de Vanessa es memorable por su tersura, blancura y perfección. Como no voy a aguantar mucho le pido que me ponga el condón y así lo hace follándome ella encima hasta que me voy sin remisión.

Cigarrillo y traguitos a la bebida con ella cómodamente apoyada de lado en mis rodillas flexionadas y charla agradable sobre su vida y milagros y las cosas de los españoles en general. Muy muy agradable la mocita.

Al poco rato estamos ya volviendonos a besar como enamorados y pasa a recorrer mi anatomía con sus labios hasta centrarse en mi sexo y comerlo muy bien comido; la correspondo del mismo modo, volvemos al 69 y mi dedo comienza una misión de exploración en su ano que es agradecida en su justa medida por gemiditos y jadeos por su parte. Quiero que me vuelva a follar y así lo hace sentada sobre mí pero dándome la espalda y moviéndose como una experta mientras me recreo en la visión de su trasero. Sucesivos cambios de postura siempre sugeridos por mi parte hasta acabar a lo perrito con ella masturbánse con su dedo mientras la empujo fuerte, y con su cara de placer girada hacia mí.

Gran sesión, gran chica y buena elección en el día de ayer. Acabé exhausto pero tremendamente satisfecho. Al acabar, tuvo la amabilidad de pasarse Kelly a saludar ya que no había estado disponible en el paseillo inicial. Está en la agenda.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #918  
Antiguo 27-11-2009, 19:27
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Puede que sea Vanessa, por lo que contáis. Habrá que comprobarlo in situ. Gracias por el cable, sois buena gente ;)
Citar
  #919  
Antiguo 01-12-2009, 19:50
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Precioso Chalet, he tenido el gusto de estar con Kelly y es un autentico bombon, rubia, ojos muy bonitos, y creo que el mejor culo que me he follado en mi vida, brutal, salvaje ... sin palabras, creo que es mi chica favorita, este viernes me pase por la tarde sin avisar, y como lo hice sin avisar en la cocina me quede, jeje, estaba ocupada y las demas tambien, asi que acabe en otra casita con otra rubita, pero ni mucho menos como el bombon de kelly, espero verla pronto, salu2
Citar
  #920  
Antiguo 06-12-2009, 16:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Después de varios intentos de volver a quedar con Vanesa, no me fué posible, Asi que probé con otro chica.
Su nombre Bruna, Brasileña de sonrisa amplia, piel bronceada, pechos naturales maravillosos, guapilla de cara, cuerpo delgado con muchas curvas (un poco de tripita) Hasta esa tripita le acienta bien, jejeje.

Bruna es una chica cariñosa, agradable, besucona, y muy implicada, hubo una complicidad muy buena entre los dos.
Me hizo un francés bastante bueno, pero lo que más me gustó su manera de cabalgar ( creo que las brasileñas tienen ese arte ) Con dos meneos casi hace que me corra, asi que paramos un poco para seguir acariciándonos, no podía dejar de admirar esos pechos realmente bonitos, y tocar ese culito tan durito.
Después de muchos toqueteos, besos, lamidas, mordisquitos, seguimos con la faena ( estaba burro perdido ) Asi que la puse a cuatro patitas para probar semejante culito.
Al principio nos costó un poquito faltaba lubricar un poco más, y así lo hizo, luego entró sin ningún problema.
Madre mia, con esa samba que me bailó con mi palito dentro, no aguanté más, y me corrí salvajemente.

Nos quedamos abrazados en la cama, y charlando un poquito, hasta que tocaron la puerta, nos dimos una ducha rápidamente, luego nos despedimos con muchos besos, me dejó solito en la habitación, ya que otro de vosotros la esperaba.

Nuevamente experiencia cojonuda, con un pedazo de tia, me alegro de haberla conocido, recomendable si, repetiré por supuesto.
La ostia sería de hacer un trio con Vanesa y Bruna, me lo estoy pensando a ver si salgo vivo. Gracias compañeros
Citar
  #921  
Antiguo 08-12-2009, 12:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Me temo que va a ser imposible volver a ver a Vanessa en este chalet. Ya no estará allí en el futuro. Lo que no sé es por qué si preguntas por ella te dicen que hoy no va a estar, como si fuera a estar mañana y no, no va a estar en este sitio en el futuro.
Citar
  #922  
Antiguo 08-12-2009, 15:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por LUPANARIO Ver Mensaje
Me temo que va a ser imposible volver a ver a Vanessa en este chalet. Ya no estará allí en el futuro. Lo que no sé es por qué si preguntas por ella te dicen que hoy no va a estar, como si fuera a estar mañana y no, no va a estar en este sitio en el futuro.
Yo tengo su movil personal (no tengo autorizacion para ponerlo por lo que no me lo pidais) y cierta informacion que voy a consultar con ella para ver si la puedo compartir.

Siento ser asi de misterioso pero creo que pronto tendremos noticias de ella en otra ubicacion. Voy a ver si la llamo esta semana y os cuento.

PD: Yo estoy deseando su reaparicion!
Citar
  #923  
Antiguo 08-12-2009, 18:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Yo tengo su movil personal (no tengo autorizacion para ponerlo por lo que no me lo pidais) y cierta informacion que voy a consultar con ella para ver si la puedo compartir.

Siento ser asi de misterioso pero creo que pronto tendremos noticias de ella en otra ubicacion. Voy a ver si la llamo esta semana y os cuento.

PD: Yo estoy deseando su reaparicion!
No olvides de informarnos en este hilo..;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #924  
Antiguo 08-12-2009, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bueno una vez más me pasé por el chalet de mi perdición, fué ayer por la mañana, chica elegida Abril, la única que estaba disponible, como siempre salí encantado, deberían hacerles un monumento a todas las chicas de esta casa, como siempre me tratan fenomenal.
Que decir de Abril, un encanto de mujer, la encontré más guapa, hacía ya algún tiempo que no la veía, aunque ella se acordaba perfectamente de mi, me contó detalles del nuevo sitio, que estará en placer madrid por la mañana, y en palacio del placer por las tardes.
El servicio bastante bueno como siempre, muchos besos, francés natural muy pero que muy bueno, griego sin ningún problema, en general un lujo de servicio, y más en compañia de este pedazo de mujer, que más se puede pedir.
Me dijo que ella no me podía dar toda la información del día de la inauguración del nuevo palacio, pero que será muy pronto, y además que podremos ver fotitos nuevas de todas las chicas. Un saludo
Citar
  #925  
Antiguo 08-12-2009, 22:36
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por LUPANARIO Ver Mensaje
Me temo que va a ser imposible volver a ver a Vanessa en este chalet. Ya no estará allí en el futuro. Lo que no sé es por qué si preguntas por ella te dicen que hoy no va a estar, como si fuera a estar mañana y no, no va a estar en este sitio en el futuro.
Yo no entiendo una cosa... si cuando preguntas por ella te dicen que hoy no que mañana ¿por que afirmas tan categoricamente que ya no va a estar en el chalet jamas de los jamases?

De confirmarse seria la peor de las noticias para mi.Me resultaría incomprensible que la dejen escapar, ya no solo por su valor como profesional que la hace una mina de oro para cualquier sitio, tambien por su gran calidad humana.Vanesa es única en este mundillo.

Esperemos que sea un susto y si no dar noticias de donde va a trabajar ahora por favor.
Un servidor os lo agradecería enormemente.

Un saludo.
Citar
  #926  
Antiguo 09-12-2009, 05:12
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Elmasfriki Ver Mensaje
Yo no entiendo una cosa... si cuando preguntas por ella te dicen que hoy no que mañana ¿por que afirmas tan categoricamente que ya no va a estar en el chalet jamas de los jamases?

De confirmarse seria la peor de las noticias para mi.Me resultaría incomprensible que la dejen escapar, ya no solo por su valor como profesional que la hace una mina de oro para cualquier sitio, tambien por su gran calidad humana.Vanesa es única en este mundillo.

Esperemos que sea un susto y si no dar noticias de donde va a trabajar ahora por favor.
Un servidor os lo agradecería enormemente.

Un saludo.
Joder entre todos me teneis en ascuas, entre la nueva inaguracion, Vanessa que se va--no por favorr-- que digan algo yaaaa
Citar
  #927  
Antiguo 09-12-2009, 18:35
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Yo tengo su movil personal (no tengo autorizacion para ponerlo por lo que no me lo pidais) y cierta informacion que voy a consultar con ella para ver si la puedo compartir.

Siento ser asi de misterioso pero creo que pronto tendremos noticias de ella en otra ubicacion. Voy a ver si la llamo esta semana y os cuento.

PD: Yo estoy deseando su reaparicion!
Me quoteo a mi mismo para decir que la información que puse se debio a un malentendido con Vanessa. He hablado con ella y por lo que se ve debido a algún problema personal va a estar un tiempo sin trabajar. No tengo más información sobre ella, esperemos que solucione sus cosas y podamos disfrutar de ella en esta casa!
Citar
  #928  
Antiguo 10-12-2009, 01:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos!Llevo mucho tiempo intentando entrar en el mundo de este chalet y por fin el pasado lunes llamo para ver que hay disponible;la encargada,muy amable me dice que de puente hay 3 chicas:Abril,Patricia y ;)Samantha:)por supuesto que por las buenas referencias que tiene en este hilo elegi a Samantha y sin exagerar he echo la mejor eleccion.Cuando entro por la puerta de la habitacion creo que no sabia como me llamo con el DNI mirandolo...es una chica que de verdad se implica,sabe lo que te gusta,muy atenta,educada y tiene un cuerpazo de infarcto y recordar que ya no tiene18 años.Hicimos de todo un poco menos el griego que no me gusta...todavia,yo digo que media hora con esa maravilla de mujer es muy poco asi que como a mi no me gusta hacer las cosa con prisa la proxima ves voy a reservar una hora por que quiero comerla entera a mi qurida Samantha,
miles de besos solo para ti.Ahora me saludo yo solo y digo"Bienvenido ASXXX en el club de Samantha".Os ruego mucho que me perdonais para errores de escritura,yo no soy como muchos de vosotro de por ahi,no soy español y llevo poco tiempo en España.Hombres,chicos y caballeros,no se puede olvidar eso:SAMANTHA es una chica rarisima en este mundo,una chica muy ,muy,muy,RECOMANDALE yo me la queria para mi,solo,por que ya la amo muchisimo
Citar
  #929  
Antiguo 10-12-2009, 12:32
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Hola a todos!Llevo mucho tiempo intentando entrar en el mundo de este chalet y por fin el pasado lunes llamo para ver que hay disponible;la encargada,muy amable me dice que de puente hay 3 chicas:Abril,Patricia y ;)Samantha:)por supuesto que por las buenas referencias que tiene en este hilo elegi a Samantha y sin exagerar he echo la mejor eleccion.Cuando entro por la puerta de la habitacion creo que no sabia como me llamo con el DNI mirandolo...es una chica que de verdad se implica,sabe lo que te gusta,muy atenta,educada y tiene un cuerpazo de infarcto y recordar que ya no tiene18 años.Hicimos de todo un poco menos el griego que no me gusta...todavia,yo digo que media hora con esa maravilla de mujer es muy poco asi que como a mi no me gusta hacer las cosa con prisa la proxima ves voy a reservar una hora por que quiero comerla entera a mi qurida Samantha,
miles de besos solo para ti.Ahora me saludo yo solo y digo"Bienvenido ASXXX en el club de Samantha".Os ruego mucho que me perdonais para errores de escritura,yo no soy como muchos de vosotro de por ahi,no soy español y llevo poco tiempo en España.Hombres,chicos y caballeros,no se puede olvidar eso:SAMANTHA es una chica rarisima en este mundo,una chica muy ,muy,muy,RECOMANDALE yo me la queria para mi,solo,por que ya la amo muchisimo
Bienvenido a este mundo y al "club de Samantha" yo soy socio abonado de ella.
Todo se ha entendido de P.M.
Espero que sigas disfrutando por aquí.;)
Citar
  #930  
Antiguo 11-12-2009, 17:58
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Una pena lo de Vanessa, ahora que estaba dispuesto a reverdecer viejos laureles. Habrá que catar a Samantha. Por cierto, el club de fans de Andrea está algo mustio, ¿no? ¿Qué pasa, chicos,vuestra musa no os da el bibe? Sobre Bruna, a la que conocí bíblicamente el otro día, decir que notable alto, aunque las tetas estaban caídas hacia arriba, como decían en una españolada. Tuneo fino. Pero buen francés ensalivado. Recomendación: estaría bien que ficharan a una buena negra de tompe y rasga, pantera voraz, pezonazos de obsidiana y con los bajos en erupción volcánica. Las mulatas están muy bien, pero en fin. Había un piso en San Bernardo 27 con buena cantera, creo recordar. Si alguna perla de ébano entrase en la filosofía complaciente del chalé sería un notición. A seguir bien, puteros
Citar
  #931  
Antiguo 11-12-2009, 21:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
Una pena lo de Vanessa, ahora que estaba dispuesto a reverdecer viejos laureles. Habrá que catar a Samantha. Por cierto, el club de fans de Andrea está algo mustio, ¿no? ¿Qué pasa, chicos,vuestra musa no os da el bibe? Sobre Bruna, a la que conocí bíblicamente el otro día, decir que notable alto, aunque las tetas estaban caídas hacia arriba, como decían en una españolada. Tuneo fino. Pero buen francés ensalivado. Recomendación: estaría bien que ficharan a una buena negra de tompe y rasga, pantera voraz, pezonazos de obsidiana y con los bajos en erupción volcánica. Las mulatas están muy bien, pero en fin. Había un piso en San Bernardo 27 con buena cantera, creo recordar. Si alguna perla de ébano entrase en la filosofía complaciente del chalé sería un notición. A seguir bien, puteros

Si que es una pena lo de Vanesa, espero verla nuevamente, tengo un recuerdo fantástico de ella tanto personal como profesionalmente.

También estuve con Bruna y te puedo asegurar que los pechos son naturales, es verdad que los tiene hermosos pero son suyos ( nada de tuneo )

Con Andrea tengo un encuentro pendiente, a parte de guapa me pareció muy simpática el otro día que la vi. Un saludo
Citar
  #932  
Antiguo 12-12-2009, 01:31
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


quote]
Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
Sobre Bruna, a la que conocí bíblicamente el otro día, decir que notable alto, aunque las tetas estaban caídas hacia arriba, como decían en una españolada. Tuneo fino. ...
Bruna tiene unas tetas increiblemente bonitas, buenas y naturales, y de tuneo nada de nada, lo digo yo que me las he gozado, y aqui teneis una muestra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





... de nada chicos :p
Citar
  #933  
Antiguo 12-12-2009, 03:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Esta bien la chica aunque en la foto me parece que sale un poco "llena",a mi me gustan mas las delgaditas,ya estoy enamorado de Samantha asi que para mi no hay otras chicas...de momento.Saludos a todos y besitos para todas!
Citar
  #934  
Antiguo 13-12-2009, 15:23
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos.Ayer por fin conoci a Kelly.La chica es simpatica,dulce e implicada.
Cuidado que me gusta el frances de Alicia,pues el suyo estuvo a la altura y lo disfrute un monton.La cabalgada en la linea de las mujeres de su pais,es decir fenomenal.Griego no hubo oportunidad,ya la habra.
Que decir de sus atributos fisicos,carita preciosa, culo espectacular,pechos para mi en su justa medida.Un bombon.Un encanto de mujer.
Pese a la experiencias negativas que aqui se han podido leer,en mi caso fue satisfactoria al cien por cien.
Un saludo.
Citar
  #935  
Antiguo 14-12-2009, 00:01
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


hola chicos...

¿alguna experiencia con Alejandra o de Abril.. ? estaba pensando en visitar la casa y tenia fichada a Bruna pero viendo las nuevas fotos de estas chicas, se pone complicado el tema...

Por cierto viendo las nuevs fotos del chalet.. tiene muy buena pinta..

Saludos..
Citar
  #936  
Antiguo 17-12-2009, 13:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por underworld Ver Mensaje
hola chicos...

¿alguna experiencia con Alejandra o de Abril.. ? estaba pensando en visitar la casa y tenia fichada a Bruna pero viendo las nuevas fotos de estas chicas, se pone complicado el tema...

Por cierto viendo las nuevs fotos del chalet.. tiene muy buena pinta..

Saludos..

Hola Quote, he estado con estas dos chicas y las dos son recomendables.

Abril es más espectacular fisicamente (bastante tuneada) pero Alejandra es un llino en la cama además de ser muy simpática.

Puestos a repetir creo que escogería a Alejandra...
Citar
  #937  
Antiguo 17-12-2009, 17:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Patricia o Andrea??


Hola a todos. Sólo he estado 2 veces en este chalet, una con Jessi hace tiempo y otra con Alejandra, a la que ya conocía de otra vez en el piso de Povedilla. El caso es que la última vez que fui vi a una chica en el pasillo que me pareció la ostia de guapa, estatura media tirando a bajita, pelo castaño (no recuerdo si muy largo, diría que media melena) y como digo, muy guapilla de cara. Me quedé con la duda de cuál de las chicas de la web podría ser, y sólo me encaja con Andrea o Patricia, yo diría que con seguridad se trataba de Patricia. El caso es que no veo muchas expes con ella (con Andrea sí y la verdad es que promete). Bueno, ahí dejo mis 2 preguntas para los habituales de este lugar:

¿Andrea es guapa de cara?
¿Alguien que haya estado con Patricia se anima a postear?

Gracias y un saludo.
Citar
  #938  
Antiguo 17-12-2009, 18:27
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


ayer estuve por enesima vez con kelly
!estaba de buenas¡
con eso ya lo digo todo .
visita relampago a la capital y a tiro hecho
1/2 hora
frances ,griego,ella arriba,frances ,corrida y adios mu buenas.
Citar
  #939  
Antiguo 18-12-2009, 15:49
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos.
Tolspa para mi Andrea es bastante guapita de cara,tirando a picarona y simpatiquisima.
Si fue por la tarde yo diria que fue ella.A Patricia solo la he visto una vez y no he pasado con ella,creo que tiene el pelo mas oscuro y largo que Andrea.Sin desmerecer a Patricia a mi me gusta mas Andrea.
Si te sirve de algo me alegro,puede que solo te genere mas dudas,pero Andrea si te gusta la cañita es un valor seguro.
Un saludo.
Citar
  #940  
Antiguo 19-12-2009, 20:31
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Muy buenas,que tal?,el otro dia me pase para conocer el nuevo chalet de Placer Madrid y la verdad es que hay mucho nivel..la casa esta limpisima pero increiblemnente limpia,con hilo musical en la habitacion,vamos que a mi entender me parecia un chalet de lujo jeje..Me presentaron a un monton de mujeres que la verdad es que me fue dificil la eleccion porque apetecibles estaban todas,pero me llamo la atencion Kelly es un brasileña,de 1,60 y pico,delgadita de piel blanca,ojazos azules claros,con varios tatoos en diversas partes del cuerpo,con unas tetitas muy jugosas con el pezoncito rosado,rubia.

Pues subo con ella a la planta de arriba a una habitacion con baño incluido y musica de fondo..nos duchamos juntitos,jabon por aqui por alli,risas,besos y diversass cosas ..nos secamos para no perder la temperatura adquirida en la ducha,pasamos a la camita y besos intercalados con picos y pequeños morreos con poquito de lengua,besandonos el cuello,pezones,hasta que llego a mi soldadito,empezo un frances a mi parecer bueno,intercalando con la mano...pasamos a la 1ª batalla,ella empezo arriba a nivel alto,cambiamos a yo encima,acabando a 4 patitas...

Kelly es la tipica mujer que te pide que la agarres fuerte no,mas fuerte,mas fuerte,lleganso incluso un poco al dolor,ya que yo me cebe con su pezones tirando de ellos,pellizcandolos,etc...te pedia darle cachetes duros en el culo,cogerla del pelo,agarrarla muy fuerte de las caderas cuando esta 4,y se ponia cachonda perdida,altamente cañaera,uff!!!,y parecia tan timida,tan cortada,¡¡¡joder!!!..
Pasamos a la lavarnos porque ante todo hay que ser limpios,secada...y un rato de charloteo amigablemente...

Empezó a besarme ya intercalando mucho mas la lengua..empezamos con el segundo asalto,mucho mas cañero que el 1º,empezamos a 4 a un nivel altisimo,hasta los cuadros se movian de la habitacion,ella gritandome mas fuerte,mas fuerte..cambiamos a yo encima acabando ella encima..Duchita y para casa mas agusto que un arbusto..

Precio: 80eu 1H(promo foreros)
Puntuacion global de la chica:8.5
Casa:10
Asaltos:2 y queria un 3º pero me temblaba todo..
Aconsejable:Altamente
Repetire:Si
Citar
  #941  
Antiguo 21-12-2009, 18:38
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola foreros, el jueves estuve en este lindo chalet con kelly x segunda vez, repeti habitacion, planta de arriba a la derecha, con ducha, esta muy bien. y la experiencia con ella ha sido muy buena, mejor que la primera, esta chica lo hace todo bien, buen frances, y sobre todo como ya escribi hace tiempo, el mejor culo que me he follado en mi vida, ademas que te pide que la des caña, mas y mas..., el caso es que al final de la hora me dijo que si queria un masaje y la dije que si, y lo hace de lujo, parece un fisio, hay otras chicas que te acarician la espalda, pero esta chica no, sabe lo que hace, resumiendo, da gusto la chavalita, folla de lujo, rubita guapisima y encima buena masajista, todo en una.
Para mi es una chica muy recomendable, igual que el chalet, tienen muy buena calidad.

Un saludo.
Citar
  #942  
Antiguo 23-12-2009, 17:13
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


El Lunes fui por primera vez a este chalet (animado por vuestros comentarios) y de los 4 ó 5 pisos que conozco este el mejor. Por instalaciones, chicas, limpieza, atención, precios...
Estuve con Patricia, para mí es una chica guapa, simpática y con un cuerpazo.
Entra en la habitación y empezaron los besos y caricias, pasamos a lavarnos y volver a la habitación continúan los besos y caricias para continuar con un francés sin... se coloca ella arriba y yo viendo su culo, luego a 4, después otra vez ella arriba pero dándome con sus pechos en la cara y para acabar termino en su boca. Nos lavamos, un poco de charla mientras nos vestimos y "pa" casa más feliz que un regaliz.
Buena experiencia, seguro que repetiré y espero que antes de que se acabe la promo.
Citar
  #943  
Antiguo 23-12-2009, 17:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Franqui Ver Mensaje
El Lunes fui por primera vez a este chalet (animado por vuestros comentarios) y de los 4 ó 5 pisos que conozco este el mejor. Por instalaciones, chicas, limpieza, atención, precios...
Estuve con Patricia, para mí es una chica guapa, simpática y con un cuerpazo.
Entra en la habitación y empezaron los besos y caricias, pasamos a lavarnos y volver a la habitación continúan los besos y caricias para continuar con un francés sin... se coloca ella arriba y yo viendo su culo, luego a 4, después otra vez ella arriba pero dándome con sus pechos en la cara y para acabar termino en su boca. Nos lavamos, un poco de charla mientras nos vestimos y "pa" casa más feliz que un regaliz.
Buena experiencia, seguro que repetiré y espero que antes de que se acabe la promo.
Felicitaciones por tu experiencia,de verdad que el chalet esta muy bien aunque yo estuve solo una vez,la impresion que me dejo es una muy buena,lastima que no puedo pasar por ahi muchas veces mas por tiempo que por dinero.La proxima vez cuando vas a postear intenta por favor con caracteres mas grandes
Citar
  #944  
Antiguo 23-12-2009, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola chicos!

Sabeis si estan ofreciendo la promo en el chalet tambien como en el palacio? Es decir.... 40 media hora y 80 la hora para foreros?

Gracias!!

Pepo
Citar
  #945  
Antiguo 23-12-2009, 21:41
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Felicitaciones por tu experiencia,de verdad que el chalet esta muy bien aunque yo estuve solo una vez,la impresion que me dejo es una muy buena,lastima que no puedo pasar por ahi muchas veces mas por tiempo que por dinero.La proxima vez cuando vas a postear intenta por favor con caracteres mas grandes
Perdona, no me di cuenta del tamaño de letra. Ya esta cambiada.

Pepo, también tienen la promoción.
Citar
  #946  
Antiguo 24-12-2009, 01:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrea


Hola amigos. Hacé poco os preguntaba quién podía ser una chica bastante guapilla que vi por los pasillos del chalet en mi última (ahora penúltima) visita. Por las fotos de la web dudaba entre Andrea y Patricia, y animado por la buena fama de Andrea, hoy pedí cita con esta última. 2 cosas:

1. La chica misteriosa no era ella, sino la que me ha abierto la puerta (la madame???) Alguien sabe si esta tía curra ahí en menesteres distintos de la recepción de clientes??? Está bien buena, insisto.
2. Al tema. Andrea...sin palabras. La simpatía en persona, y está como un jodido tren (bonita de cara y cuerpo, y dura, como ya he leido por aquí). La mitad de la media hora de francés espectacular (casi hace que me corra con la mamada y eso es muy raro en mi) y en cuanto se me ha puesto encima me he corrido cual colegial primerizo. A ver si la próxima vez pruebo el doggie con ese culito...Lo dicho, chica especial yo diría, crea buen rollo desde el primer minuto.

Saludos!
Citar
  #947  
Antiguo 24-12-2009, 01:11
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Andrea


Cita:
Iniciado por tolspa Ver Mensaje
La chica misteriosa no era ella, sino la que me ha abierto la puerta (la madame???) Alguien sabe si esta tía curra ahí en menesteres distintos de la recepción de clientes??? Está bien buena, insisto.


Amigo tolspa la que te ha abierto era Naty y efectivamente es la encargada osea la jefa. Y no, no curra en menesteres distintos y es un encanto de persona.;)

SL2
Citar
  #948  
Antiguo 24-12-2009, 01:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Andrea


Gracias Wolfy. Lo es, lo es...pero deberían plantearse poner una recepcionista menos bella, porque puede repercutir negativamente en el número de clientes. Quiero decir, seguro que más de uno llega, le abre la tal Naty, se corre al verla y tiene que cancelar su cita. Yo a partir de ahora entro de espaldas...
Citar
  #949  
Antiguo 24-12-2009, 02:18
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Buenas...

dado que ya tenia plan con las chicas de este chalet, la semana pasada me fui para alli a conocerlas...

De las tres que tenia previstas, solamente pude estar con Alejandra... y tengo que comentar que fue una gran planchada....

La verdad es que la chica esta bien de cuerpo, pero tengo que decir que no es guapa. He estado con otras chicas de esta casa y sufri cierto bajon. Bien, pero ya que estaba alli y dado que no tenia otro plan.. al ataque ...

El tema fue bien, frances sin, masaje también bien y finalmente griego en ese culo estrecho que tiene ... muy rico...

Repetir, no creo .. me quedan otras chicas que catar...

Saludos..
Citar
  #950  
Antiguo 24-12-2009, 03:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La visita que hice a esta casa no tuve oportunidad de conocer a otra más que a Alejandra.
La atención excelente así como la implicación. No obstante me decepcionó un poco el físico ya que esperaba otra chica más guapa y más joven. Por el precio está bastante bien.
Me preocupó el que me ofreciera directamente francés sin hasta el final y más cuando la higiene me la realizó simplemente con una toallita húmeda. En estas condiciones higiénicas personalmente me surgen dudas y no acepto el francés natural.
En cuanto a las instalaciones y trato, inmejorables. Espero conocer al resto de chicas en visitas posteriores.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum