Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 19-06-2010, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos/as.

Aunque hace tiempo que entro en el foro, este es mi primer comentario. Hace unos meses (Bueno, poco mas de medio año) estuve en este chalet, decidido por las buenas referencias que lei en el foro y por las fotos de su web.

La experiencia que tuve podria decir que fue "medianamente bien" ya que no estaban o estaban ocupadas las chicas que me apetecian.

Al final estuve con una chica ( no me acuerdo de su nombre) morena, bajita y con poco pecho, pero eso si, muy simpatica y el servicio fue correcto.

espero cuando vuelva por Madrid acudir otra vez.
Citar
  #1202  
Antiguo 20-06-2010, 01:47
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por xiquetet Ver Mensaje
Hola a todos/as.

Aunque hace tiempo que entro en el foro, este es mi primer comentario. Hace unos meses (Bueno, poco mas de medio año) estuve en este chalet, decidido por las buenas referencias que lei en el foro y por las fotos de su web.

La experiencia que tuve podria decir que fue "medianamente bien" ya que no estaban o estaban ocupadas las chicas que me apetecian.

Al final estuve con una chica ( no me acuerdo de su nombre) morena, bajita y con poco pecho, pero eso si, muy simpatica y el servicio fue correcto.

espero cuando vuelva por Madrid acudir otra vez.
Pues a saber qué chica era porque si ha pasado tanto tiempo lo mismo ya no está. Podría ser Rebeca por la descripción que das, mira las fotos de la página web a ver si es ella, creo que antes no llevaba el tatuaje por si eso te despista, al menos no me suena de verselo antes en las fotos. Estaría bien que nos confirmases si es ella porque de esta chica hay poquita información aunque casualmente hay un post reciente sobre ella.
De todos modos raro es el post malo de estas sucursales, como mucho algunos hablan de una experiencia regular pero pocos de malas experiencias (y casi siempre sobre la controvertida Kelly, que ya no está pero también es cierto que aún consta en el foro que muchos la echan de menos). Si vuelves por estas casas cuentanos tu experiencia, recuerda que por teléfono te confirmarán que chicas están por la tarde y por la mañana y además puedes reservar con alguna, ya veras que hasta el trato por teléfono es excelente.
Dejo de escribir, que me está entrando mono de volver a estos templos del placer. A ver si puedo volver pronto...
Citar
  #1203  
Antiguo 20-06-2010, 17:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Karr-el

No, no quiero decir que la experiencia fuera mala, ni mucho menos, solo que no fue lo que yo esperaba. Tampoco tengo mucha experiencia es estos temas.

Podria ser Rebeca, pero no lo se seguro y como ya comente, hace bastantes meses.
Citar
  #1204  
Antiguo 20-06-2010, 23:18
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por xiquetet Ver Mensaje
Karr-el

No, no quiero decir que la experiencia fuera mala, ni mucho menos, solo que no fue lo que yo esperaba. Tampoco tengo mucha experiencia es estos temas.

Podria ser Rebeca, pero no lo se seguro y como ya comente, hace bastantes meses.
Creo que me expliqué mal. Ya había entendido que no fue mala (de hecho dices que ella fue simpática contigo) pero que no fue lo que querías porque no estaba la chica en concreto que querías: te recuerdo que con que llames con un poco de antelación puedes reservar una cita, es lo que hice yo.
De todas formas también puede ser que no haya feeling con la chica, no es culpa de ninguna de las dos partes, ambos podéis trataros bien, ser simpáticos, esforzaros por agradar... y aún así ese puede haber algo (o mejor dicho, no haber ese algo) y salir como dices tú sólo "medianamente bien". Ante esto se puede intentar dar otra oportunidad o acudir con otra chica en otra ocasión.
Yo tampoco tengo mucha experiencia y espero que esta sea tu "peor" experiencia porque yo ya tube hace un tiempo una horrible (no en estas casas claro) pero también es cierto que las otras bastante buenas. Por lo poco que conozco esta casa te recomendaría volver. Por cierto, aunque lo parezca, no, no me llevo comisión, ja, ja... es que cada vez que me acuerdo de esa mala experiencia... no quiero que nadie pase por eso, además, ¿no es ese uno de los motivos principales de que exista este foro?
Citar
  #1205  
Antiguo 21-06-2010, 01:10
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


El viernes pase por el chalet sobre las 17h y la elegida fue Alicia, tenia ganas de conocerla ya que he ido muchas veces a este chalet y nunca se ha dado las circustancias de poder estar con ella, el caso es que el viernes llame y reserve hora, pues bien, la chica es bastante guapa, chiquitilla y muy manejable, tiene las tetas pequeñas y muy ricas, y el coño muy bien depilado listo para darte un buen festin, que eso es lo que hice, lo tiene pequeño y muy apretado, en seguida nos pusimos con el 69, tiene el culo pequeño, bien puesto y apretado tambien, besa bien y mucho, como a mi me gusta besucona. En fin el frances es buenisimo, practicamente no usa las manos, muy salivado y muy suave, me gusto mucho, estuve media hora para conocerla y volvere a repetir, es recomendable, me dijo que griego no hacia, pero me da igual, no me obsesiona, para griego el de Kelly que ya no esta, joder que pena. Bueno la experiencia como siempre en esta casa fue buena, ya que en este chalet tienen buena calidad de chicas e instalaciones, espero que siguan asi muchos años.
saludos.
Citar
  #1206  
Antiguo 22-06-2010, 08:44
 Avatar de Rabotech
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ayer estuve otra vez con Sara, para coger fuerzas para ver el partido. Otra vez salí contento de estar con esta chica. Es una preciosidad, muy implicada y muy agradable. No pararé de repetir con ella.
Muy recomendable.
Citar
  #1207  
Antiguo 22-06-2010, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Rabotech Ver Mensaje
Ayer estuve otra vez con Sara, para coger fuerzas para ver el partido. Otra vez salí contento de estar con esta chica. Es una preciosidad, muy implicada y muy agradable. No pararé de repetir con ella.
Muy recomendable.
Yo también me pasé a conocerla y salí encantado. Sara es una chica menudita, guapa de cara y se implica muy bien, buen francés natural, besos y la especialidad de las chicas de esta casa, un buen griego.
Como cada vez que me paso por aquí muy bien.
Citar
  #1208  
Antiguo 22-06-2010, 20:53
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hoy he visitado a Sara (hacía tiempo que no iba por chalet, desde una lamentable experiencia con Kelly).

PROS:
Es como dicen por aquí una chica morenita, pelo rizado, para mi gusto es muy muy guapa de cara (aunque haya gente que no le guste este tipo de belleza, ya que es morenita tirando a mulata, pero en absoluto negra).
De cuerpo es sencillamente precioso, pecho grande y bonito (creo que operado), todo bien puesto y un cunnilingus DELICIOSO.
Oferta de sólo hoy de 40 euros media hora.

CONTRAS:
Se la nota con pocas tablas, poco rodaje. Es tirando a sosilla, francés tirando a malo (quiere agradar, pero se la nota la inexperiencia). Es timidilla (o al menos yo lo soy, con lo cuál hubo poca charla) pero es muy muy educada, mucho saber estar.
Ducha individual, cada uno por su lado.
No besa (con lengua ni hablamos), aunque no se aparta cuando se la besa, digamos que se deja hacer por complacer, pero se la nota que no la gusta demasiado.

No repetiré. Mi elección era Alicia pero estaba pillada toda la tarde.
Hay otras opciones en otros sitios que me ofrecen más implicación, pero eso es harina de otro costal.

Saludos!!
Citar
  #1209  
Antiguo 22-06-2010, 22:34
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


NOMBRE DE LA CHICA: Julia
NACIONALIDAD: Venezolana
TELÉFONO: 686 656 902
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: O’Donell
FECHA: 22/06/10
INSTALACIONES: Chalet amplio, no llega a ser de lujo pero está muy bien acondicionado. Baño exterior grande, donde noté la ausencia de enjuague bucal.
TARIFA: 40€ (1/2 h), oferta foro
FÍSICO: Milf, rubia pelo largo, rasgos latinos, pecho operado. Tiene varios tatuajes.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, hasta el final
GRIEGO:
¿RECOMENDABLE?: Sí. Si bien no es mi tipo, parece bastante profesional y cumplidora. Me hizo pasar un buen rato y no creo que defraude a los que gusten de este tipo de mujeres exuberantes. Además está bien de precio y hace todos los servicios (según la web).
FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:
Aprovechando la oferta me acerco a conocer este chalet. Llamo, me informan de las chicas disponibles y reservo cita con Julia. Me recibe la que supongo será la encargada y me lleva al piso de arriba. Llega Julia, nos presentamos, me doy una ducha y a la cama. Empezamos con besuqueos, no me esquiva aunque enseguida se baja y empieza un francés suave, lamiéndolo todo, muy agradable. La cosa se convierte en 69 hasta que me aburro y le digo que me enfunde. Hacemos las posturas típicas: ella arriba, misionero, piernas al hombro, a 4. Me ofrece terminar con un francés y acepto. Esta vez es más frenético y se ayuda mucho con la mano, es más bien una paja con lengua. Estoy a punto de terminar un par de veces, pero el caso es que como tengo tiempo le digo que me enfunde otra vez y me cabalga de nuevo. El folleteo es mecánico pero efectivo. En esas estamos cuando alguien nos abre la puerta por error, me lo tomo a coña y sigo a lo mío hasta que me corro. Otra duchita, besitos y a casa.
__________________
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (16-05-2018)
  #1210  
Antiguo 22-06-2010, 22:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Esta mañana me pasé a ver a esta guapísima mulatita que se hace llamar Monic, me recibe Natalia me sorprendió verla por ahí, creo que ella también se sorprendió, casi me baja a la habitación del sótano pero estaba ocupada, menos mal porque quería verla subir moviendo ese culito Editado: este hilo es para referirte a los foreros, no a las dueñas de las casas Bueno que me enrollo, vamos a la experiencia, era mi tercera vez con Monic asi que ya sabía que la experiencia hiba ser buena. Pero la experiencia no fue buena, fué BUENÍSIMA, mucha más complicidad, más besos, un francés natural suave y profundo, y un estupendo griego. Monic es simpática, te suelta unas risas que me encantan, la verdad que cada vez más contento con mis chicas elegidas. Y por supuesto aproveché la promoción 40 euritos un polvito bien hechado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cross por este Post:
mulateiro (03-09-2010)
  #1211  
Antiguo 22-06-2010, 22:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hoy he visitado a Sara (hacía tiempo que no iba por chalet, desde una lamentable experiencia con Kelly).

PROSedia h:
Es como dicen por aquí una chica morenita, pelo rizado, para mi gusto es muy muy guapa de cara (aunque haya gente que no le guste este tipo de belleza, ya que es morenita tirando a mulata, pero en absoluto negra).
De cuerpo es sencillamente precioso, pecho grande y bonito (creo que operado), todo bien puesto y un cunnilingus DELICIOSO.
Oferta de sólo hoy de 40 euros mora.

CONTRAS:
Se la nota con pocas tablas, poco rodaje. Es tirando a sosilla, francés tirando a malo (quiere agradar, pero se la nota la inexperiencia). Es timidilla (o al menos yo lo soy, con lo cuál hubo poca charla) pero es muy muy educada, mucho saber estar.
Ducha individual, cada uno por su lado.
No besa (con lengua ni hablamos), aunque no se aparta cuando se la besa, digamos que se deja hacer por complacer, pero se la nota que no la gusta demasiado.

No repetiré. Mi elección era Alicia pero estaba pillada toda la tarde.
Hay otras opciones en otros sitios que me ofrecen más implicación, pero eso es harina de otro costal.

Saludos!!

Yo he visto a Sara, pero para nada me pareció mulata, tampoco es tan blanquita de piel y creo recordar que el pelo era liso, será otra Sara? Yo no he catado a esta chica pero si me gustó tiene buen tipito y es mas bien pequeñita.
Citar
  #1212  
Antiguo 23-06-2010, 08:25
 Avatar de Rabotech
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hoy he visitado a Sara (hacía tiempo que no iba por chalet, desde una lamentable experiencia con Kelly).

PROS:
Es como dicen por aquí una chica morenita, pelo rizado, para mi gusto es muy muy guapa de cara (aunque haya gente que no le guste este tipo de belleza, ya que es morenita tirando a mulata, pero en absoluto negra).
De cuerpo es sencillamente precioso, pecho grande y bonito (creo que operado), todo bien puesto y un cunnilingus DELICIOSO.
Oferta de sólo hoy de 40 euros media hora.

CONTRAS:
Se la nota con pocas tablas, poco rodaje. Es tirando a sosilla, francés tirando a malo (quiere agradar, pero se la nota la inexperiencia). Es timidilla (o al menos yo lo soy, con lo cuál hubo poca charla) pero es muy muy educada, mucho saber estar.
Ducha individual, cada uno por su lado.
No besa (con lengua ni hablamos), aunque no se aparta cuando se la besa, digamos que se deja hacer por complacer, pero se la nota que no la gusta demasiado.

No repetiré. Mi elección era Alicia pero estaba pillada toda la tarde.
Hay otras opciones en otros sitios que me ofrecen más implicación, pero eso es harina de otro costal.

Saludos!!
Yo con esta chica he estado dos veces, en las dos ha estado genial conmigo. Es verdad que lleva poco rodaje, ella misma me dijo que llevaba poco tiempo en esto, pero aún así, me hizo pasar el rato muy agradable. Besar, besa muy bien y con lengua, tiene unos labios deliciosos. No es alta, pero tampoco es bajita como dicen por ahí. Al principio parece tímida pero si le sabes llevar, puedes mantener cualquier conversación con ella y gastar bromas, es agradable. A mí me contó cosas intimas que, por supuesto no voy desvelar. En cuanto al físico, a mí me parece muy guapa, bonita sonrisa, una vez la ví con el pelo liso, otra con el pelo rizado. De piel suave morena pero para nada tirando a mulata. De cuerpo bonito, con curvas, buen pecho, si es operado como dicen, no lo he notado, y un culo de agarrarlo y no soltarlo.
Ya sabemos que para gustos los colores, pero es una chica que merece la pena. Yo la recomiendo.
Citar
  #1213  
Antiguo 23-06-2010, 23:11
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Rabotech Ver Mensaje
Yo con esta chica he estado dos veces, en las dos ha estado genial conmigo. Es verdad que lleva poco rodaje, ella misma me dijo que llevaba poco tiempo en esto, pero aún así, me hizo pasar el rato muy agradable. Besar, besa muy bien y con lengua, tiene unos labios deliciosos. No es alta, pero tampoco es bajita como dicen por ahí. Al principio parece tímida pero si le sabes llevar, puedes mantener cualquier conversación con ella y gastar bromas, es agradable. A mí me contó cosas intimas que, por supuesto no voy desvelar. En cuanto al físico, a mí me parece muy guapa, bonita sonrisa, una vez la ví con el pelo liso, otra con el pelo rizado. De piel suave morena pero para nada tirando a mulata. De cuerpo bonito, con curvas, buen pecho, si es operado como dicen, no lo he notado, y un culo de agarrarlo y no soltarlo.
Ya sabemos que para gustos los colores, pero es una chica que merece la pena. Yo la recomiendo.
A ver, puntualizo.
No digo que sea mulata, sino que es morenita, pero no morenita como una morenaza española, no, morena tipo sudamericana. Con esto no digo algo negativo, sino que habrá gente que no le guste.
A mí físicamente me parece un pivón, guapilla de cara, tetas muy bonitas (quizás tuneadas, no lo sé) y cuerpo con curvas (no es ni gordita ni rellenita, está genial).
En cuanto a educación, sí, muy educada, pero al menos conmigo se la notaba tímida, con poco rodaje, pocas tablas y al menos a mí no me besaba (se deja besar, no se aparta como otras, pero no le gustaba, al menos conmigo).

Digo que no repetiré con la chica porque tengo más opciones, entre otras Alicia en la misma casa.
Y es que para mí la simpatía e implicación (con besos de novia incluidos) son esenciales (más allá de un precioso cuerpo).

Saludos!!
Citar
  #1214  
Antiguo 24-06-2010, 13:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Julia
El folleteo es mecánico pero efectivo. En esas estamos cuando alguien nos abre la puerta por error, me lo tomo a coña y sigo a lo mío hasta que me corro. Otra duchita, besitos y a casa.
Vaya, que casualidad, a mi me pasó lo mismo con la misma chica....
Citar
  #1215  
Antiguo 26-06-2010, 11:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


NOMBRE DE LA CHICA: Julia
NACIONALIDAD: Venezolana
TELÉFONO: 91 573 58 18 / 686 656 902
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: O’Donell
FECHA: 23/06/10
INSTALACIONES: Chalet grande y limpio con baño en la misma habitacion.
TARIFA: 90 1h
FÍSICO: Latina con pecho operado, no muy alta.
BESOS: Solo piquitos
FRANCÉS: Sin, hasta el final
GRIEGO: Sí "En teoria"

Experiencia:
Despues de varios dias de dudas me decidi por Julia, llame para concertar cita a las 4:30 y llege un poquito tarde por la puñetera zona azul que no llevava nada suelto para darselo al sr. Gallardon, llego al chalet y me recibe la que supongo sera la que lleva el cotarro alli, me dice que si tengo cita reservada, la digo que si que con Julia me sube al piso de arriba y me dice que ahora viene Julia a atenderme, a los pocos minutos aparece Julia y la cosa promete tiene bastante buena pinta, me ofrece ducha y algo de beber acepto las dos, a los dos minutos aparece otra vez con toallas limpias y una coca-cola, a partir de aqui es cuando la cosa se tuerce mientras mira su movil me dice que hay tengo la ducha, me pego un duchado y cuando salgo sigue con el movil, me dice que un momento que manda un sms, digo ok total que el envio del sms se convirtio en 5 minutos yo alli en bolas.

Tras enviar el quijote por sms nos ponemos al lio, besitos solo piquitos y pa la cama empieza con un frances sin bueno, pero cuando la voy a echar mano a los bajos no es que pongo reparos pero tampoco facilita las cosas ya que en todo momento esta con las piernas cerradas, como el frances estaba siendo bueno lo paso por alto, la digo que quiero terminar en su cara y me dice que ella no lo hace (Dias atras me habian dicho por e-mail que todas las chicas lo hacian pero como habia consultado en varios sitios ya no me acordaba si en este en concreto era donde si lo hacian) total que acabo en su boca final del 1º round.

Luego masajillo por llamarlo de alguna manera fue mas bien un pase de manos por la espalda y la cabeza, me dice que me de la vuelta y empezamos otra vez con el frances al rato la digo que a follar se pone lubricante me enfunda la soldadito y empezamos, ella arriba y la verdad un poco mecanica si que es, al rato la digo que vamos hacer griego y me dice que la tengo grande (Por cierto la tengo normal, nunca he tenido problemas) y no va a poder pero que lo intentamos, vamos mas bien lo intento porque ella no pone mucho interes apretaba el culo que no la entraba ni el bigote una gamba total que ya paso de todo y seguimos follando esta vez yo arriba hasta que termino, duchita y pa casa.

En resumen experiencia mala, no repetire al menos con Juilia ya que con la vez que fui Samantha la cosa fue bastante diferente.
Citar
  #1216  
Antiguo 26-06-2010, 13:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola!

Hasta cuando esta la oferta de 40 euros para foreros??

Gracias!

Pepo
Citar
  #1217  
Antiguo 26-06-2010, 18:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Pepo70 Ver Mensaje
Hola!

Hasta cuando esta la oferta de 40 euros para foreros??

Gracias!

Pepo
Ya acabo, mirate el post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1218  
Antiguo 27-06-2010, 01:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ok... pero hay un post del 22 de junio y dice que le habian dado el precio de la promo esa misma mañana (o lo he leido mal).... ????
Citar
  #1219  
Antiguo 27-06-2010, 12:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Pepo70 Ver Mensaje
Ok... pero hay un post del 22 de junio y dice que le habian dado el precio de la promo esa misma mañana (o lo he leido mal).... ????
Mirate este post:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1220  
Antiguo 27-06-2010, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ahhh!!! Jejejeje....

Espaaaaaña.... Espaaaaaaaaña.... ole ole oleeeeeeee!!!!!
Citar
  #1221  
Antiguo 30-06-2010, 11:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Las dos últimas experiencias en este chalet.

Monic, chica muy guapa, tanto de cara como de cuerpo, buen francés natural y griego muy bueno.

Julia, como la conocía de antes la experiencia resultó bastante buena, francés muy salibado, muchos besos con lengua.

En definitiva buenas experiencias.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PACO PACO por este Post:
mulateiro (03-09-2010)
  #1222  
Antiguo 01-07-2010, 22:43
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


En vista de canjear el premio del sorteo, esta tarde he concertado cita con una chica que tenía muchas ganas pero que debido a que es de mañanas, no había podido conocer aún. (Tomo prestada plantilla):

NOMBRE DE LA CHICA: Alicia.
NACIONALIDAD: Española.
TELÉFONO: 91 573 58 18
WEB: PLACERMADRID
ZONA: O’Donell
FECHA: 01/07/10
INSTALACIONES: Chalet amplio, no llega a ser de lujo pero está muy bien acondicionado. Me pasaron por tercera vez al piso de abajo (sencillamente genial, espacioso, ducha de hidromasaje).
TARIFA: Premio Placermadrid.
FÍSICO: 20 añitos, rubia con media melena, muy guapa de cara (para mi gusto), delgadita pero con sus curvitas, muy poco pecho, piel muy suave, 1,70 más o menos, cuerpo muy muy bonito en definitiva.
BESOS: Sí, es muy besucona en la boca (no tanto en cuello o cuerpo).
FRANCÉS: Sin, no sé si hasta el final (Sin lugar a dudas el mejor francés que me han hecho, junto al de Mariana).
GRIEGO: Creo que no.
¿RECOMENDABLE?: Sí sin duda. De hecho quisiera repetir antes del 13 de julio que se va.

A eso de las 16 concierto cita para canjear el premio. Es una chica muy muy solicitada con lo cual ya me siento afortunado simplemente con poder concertar cita esa misma tarde.
Llego al chalet, me recibe la encargada (tan maja como siempre, me felicita) y acto seguido me baja abajo (es una pasada cuando toca ahí, salvo en el despiste que dan los ruidos de las chicas/clientes al subir y bajar las escaleras de madera de arriba).

Se me presenta, me ofrece algo de beber y pido agua. En vista que no la conocía ni ella a mí, de primeras me planta unos besos que ya me ponen malito, malito .
Sube y en menos de 5 minutos baja.
Prepara la colcha y me ofrece ducha.
A la faena, ella me espara tumbada. Uffffff, qué delicia de cuerpo, dan ganas de comértelo enterito, cada rincón de él, lamerlo, acariciarlo, besarlo, deglutirlo.
A mí como me pirran los besos, me paso un buen rato de morreos, me bajo a su sexo y procedo a lamerlo (ufff, qué rico, que bien huele, qué limpito!!!). Hacemos un 69 yo medio encima y ella haciendo un francés DE INFARTO. JOOOOOODER!!! Enterita, suave....ummm, sensacional.
Folleteo breve porque yo ya estoy verraco a puntito de. Ella encima y al poco me corro como un mirlo.
Breve charlita hasta que tocan a la puerta y pa casa.
A destacar esos ojazos que tiene, esa carita, esa sonrisa. Y tiene una voz que de verdad, encandila (junto a un trato exquisito). La digo que se me parece a una chica tirando a nórdica y me dice que suele gustar más a los europeos (a mí desde luego me ha encantado, y repetiré sin duda).

Que ustedes lo disfruten!!!
Citar
  #1223  
Antiguo 05-07-2010, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

pues mi última expe, hasta ahora, en este piso, fue hace un par de semanas y fue de casualidad, una tarde que pasaba por la zona, me pasé a ver qué chicas estaban actualmente (desde primeros de año no me pasaba por allí) y, qué casualidad que ese día estaba Alicia por la tarde (normalmente suele estar por las mañanas y yo pensaba que nunca iba a poder estar con ella xq sólo puedo ir por las tardes).

En fin, la chica es exactamente igual a las fotos y, la descripción del post de "Por fuera", es exacta.

Estuve una horita muuuuuuuuy placentera con ella, destacaría, sobre todo, su magnifico francés (sólo es recordar el que me hizo en la ducha, con el que casi me corro allí mismo, y me pongo malo). Nada más volver a la habitación, siguió un rato con el francés y, después, para compensarla, me bajé un rato al pilón, lo disfrutó bastante pero sin llegar a correrse.

Tras esto, echamos un par de polvos con varias posturas, que si ahora ella encima, que si perrito, que si misionero, de lado... me corrí la primera vez como un mirlo cuando la estaba dando a cuatro y, en el segundo, tras varias posturas, me hizo otro francés increible finalizando e su boquita tras preguntarla y decirme que no problem.

Vamos, creo que va a ser dificil que pueda volver a coincidir con ella coo decía más arriba.

Eso sí, quiero intentar conocer a un par de las que están por la tarde que, viendolas en la web, me ponen cardiaco...

Saludos.
Citar
  #1224  
Antiguo 06-07-2010, 12:45
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ayer volví a visitar a Alicia, antes de que se vaya el día 13 de julio.

Más de lo miso que comenté en el anterior post. A destacar su trato (es tirando a tímida), su francés (espectacular) y su dulce voz (de las que encandilan).

Me encanta que no se dé prisa en despachar al cliente (no como otras) y apura hasta que llaman a la puerta, sin prisas. Eso es de agradecer sin duda.
Citar
  #1225  
Antiguo 12-07-2010, 19:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sonia Chica Paraguaya


¿Alguien tiene referencias de esta chica nueva? Estuve el sábado, y joder tenía la agenda llena(al menos eso decían las chicas). Pollazo al Canto.
Citar
  #1226  
Antiguo 17-07-2010, 16:34
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Alguien sabe dónde está Monic? Llamé y me dijeron que ya no trabajaba allí. He preguntado en otro foro, el de palacio del placer. Son las mismas personas las que llevan el palacio y placermadrid, no?
Citar
  #1227  
Antiguo 17-07-2010, 16:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Comediante Ver Mensaje
Alguien sabe dónde está Monic? Llamé y me dijeron que ya no trabajaba allí. He preguntado en otro foro, el de palacio del placer. Son las mismas personas las que llevan el palacio y placermadrid, no?
Acabo de llamar y me han dicho que Monic esta de vacaciones y que volvera mas o menos en una semana.
Citar
  #1228  
Antiguo 17-07-2010, 18:58
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Pues a ver si es verdad porque a mí me dijeron que ya no trabajaba con ellas. Llamaré la semana que viene, a ver si se aclaran...

Gracias por la respuesta.
Citar
  #1229  
Antiguo 20-07-2010, 10:13
 Avatar de Elamante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenos dias, pensando en abarca y conocer nuevos lugares decidi pasarme por este chalet. Al principio me costo aparcar (me imagino que seria por la hora cerca de la 8,15 de la tarde), pero despues el chalet esta muy cuidado , dando buena sensacion de limpio.

Me dijeron que solo estaba Alicia, como no conocia a ninguna que daba lo mismo. Tardaron en bajar ya que me dieron la habitacion de abajo, pero el caso que una vez entro la chica creo que merecio la espera.
Alicia es un chica proporcionada, con la piel muy tersa y suave. La chica al principio estaba algo cortada pero segun fuimos pasamos el tiempo nos fuimos adaptando.

La chica besa, pero como me dijo antes de nada no hace griego. Para mi gusto besa bien con algo de lengua pero humedos. El frances lo hace sin y muy profundo. Nosotros despues del frances le pedi que me pusiese la gomita, despues de diversas posturas y viendo que no aguantaba mas, se me ocurrio preguntar si hacia frances hasta el final , me dijo que Siiii. Como lo cual fuera gomita y para dentro.

En resumen me gusto la chica y lo del frances es un punto. Sguro que repetire cuando vuleva de vacaciones mas o menos sobre el 15 de agosto, segun me dijo.

Investigare con otras chicas..jejejejje
Citar
  #1230  
Antiguo 20-07-2010, 18:22
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Antes de nada, creo que hay 2 Julias o no coinciden las fotos de SUBCULTURE con lam chica de mi experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Julia
NACIONALIDAD: No lo pregunté
TELÉFONO: 91 573 58 18 / 686 656 902
WEB: PLACERMADRID
ZONA: O’Donell
FECHA: 16/07/10
INSTALACIONES: Chalet grande y limpio con baño en la misma habitacion.
TARIFA: 50 1/2h
FÍSICO: Sudamericana con pecho y culo operado, 1.65 de altura. Tatuaje en hombro izquierdo y vientre
BESOS: Sí, sin lengua
FRANCÉS: Sin, hasta el final
GRIEGO: Sí

Experiencia:

Llego a primera hora de la tarde, justo en el cambio de turno y aquello era el coño de la Bernarda. Reguero de latas de Pepsi fuera del chalet (al menos 4 vi). Me suben y pasan a un cuarto y me dicen que sólo hay una. Quiero echar un polvo rápido y me Pasan a Julia, me lo pienso y me dice que hay otra chica en 5 min, respone mi pene al ver sus pecho con un: "VAMOS AL TAJO".

Sale a por mi Pepsi y me abre la puerta un colega al que se le quedó una cara de flipao, le tenía que haber dicho que le iba a dar por culo y que pasara (en plan de cachondeo) pero ande falto de reflejos.

Llega Julia y al principio la vi un poco fria, tampoco se calentó después pero llegamos al punto de que me llegué a creer que se lo estaba pasando bien. Bien, bien se lo pasó cuando le pegué una comida de coño que casi me quedo sin orejas de como apretaba los muslos. Después se recreó en mi rabo y casi me voy, la digo que me ponga un condoncito de fresa, se echa lubricante y a darle ... no tardé ni 5 minutos, me corrí como un mirlo. Según me corro me la saca y se pone a mandar un SMS ... y yo pasando de ella me fui al baño sin hacerla ni puto caso. Al regresar creo que quiso arreglarlo acompañándome a la puerta y yo la dije que lo dejara para el siguiente ... puso cara de político mentiroso y mantuvo la sonrisa.

Daría un 3.5/5 a la chica y un 3/5 al polvo. No creo que repita con ella a menos que no haya sustituta.
Citar
  #1231  
Antiguo 20-07-2010, 18:54
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Potroloco Ver Mensaje
Antes de nada, creo que hay 2 Julias o no coinciden las fotos de SUBCULTURE con lam chica de mi experiencia.
Las fotos están muy retocadas, supongo que la chica es la misma.
__________________
Un saludo
Citar
  #1232  
Antiguo 20-07-2010, 20:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

y otro más


hola "blodels",

Estuve el otro día por este chalet, y la verdad, nada puedo añadir más de todo lo que se ha dicho. Me presentaron las chicas disponibles (3 en total). Con la que me quede, una brasileña "cuadrada", es decir delgada y fibrosa. No recuerdo el nombre, pero la chupa muy bien.

Por 50 € la 1/2 hora me parece un sitio correcto, limpio (huele hasta bien) y fresquito (por eso del calor que hace estos dias).

Por mi parte, totalmente recomendable. Volveré? Claro, joder la economía está achuchada como para fundirse solo a mujeres de 150 €!!!!
Citar
  #1233  
Antiguo 20-07-2010, 23:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Después de varios días dándole vueltas si pasar con una de las chicas que me recomendó un colega, al final me decidí, y no es que no me gustaba la chica, lo que pasa es que mi debilidad son las chicas oscuritas de piel.

¿De quien hablo? De Samanta, creo que después de conocerla mis gustos han cambiado, ahora ella se ha convertido en una más de mis favoritas.

Samanta, es una mujer guapa, tendrá unos 30 años, pero tiene un cuerpo precioso, senos (operados) pero bastante buenos, cintura pequeñita, y una cara guapa y viciosa.

Me gustaría saber, cual es la escuela de estas profesionales, porque si la una se implica bien, la otra lo hace mejor, ya me decía mi colega, Samanta te engancha, y ahora lo entiendo porque ya estoy pensando repetir.

El francés impresionante, no sé lo que me hacía con la boca, lo que si se es que me hizo disfrutar tremendamente, luego besos, que besos, la madre que la parió, creo que no sabíamos cual lengua era nuestra de tanto intercambiarla, y por último su culito, griego con embestidas fuertes, corrida brutal que hasta esta hora me dura el gusto.

Recomendable, sin duda
Repetiré, lo estoy deseando, he descubierto a otro pivón, con piel clara.
Citar
  #1234  
Antiguo 21-07-2010, 20:50
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas, aterrizo tras unas semanas de asueto. ¿Se sabe algo de Alicia? ¿Se reincorporará pronto? ¿Y alguna novedad con Andrea? (dicho sea esto desde mi buen rollo y sin ánimo de polemizar con su situación). Siempre he pensado que las buenas profesionales nunca se retiran, y ella era de las mejores.
Citar
  #1235  
Antiguo 22-07-2010, 19:23
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Editado: Por salirse totalmente de la temática del hilo

Última edición por JotaBe; 23-07-2010 a las 00:27 Razón: Salirse de la temática
Citar
  #1236  
Antiguo 26-07-2010, 17:07
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bruna


bueno pues hoy lunes tenia yo ganas de juerga y me acorde de esta chica que me presentaron en otra ocasion en este chalet. Llamo a primera hora y me dicen que si que hoy esta concreto hora y reservo.
Llego al chalet a la hora indicada y subo a la habitacion, esta es grande bien decorada y con el baño (tambien grande y limpio )dentro de la habitacion, tras una breve espera se presenta Bruna.
Es alta y tiene un tipazo (un poco de barriguita), piel muy suave y una sonrisa siempre en la boca, esta muy morenita con marcas de biquini de estos brasileños miniusculos, ella es brasileña y bueno se entiende uno bien con ella pero algunas veces hay que repetir las cosas. Al principio le cuesta un poco los besos con lengua pero poco a poco se va soltando, le como un rato el chichi y se retuerce y parece disfrutarlo, pasamos a 69 y bastante bueno, ella la come de maravilla, para algunas veces para concentrarse en mi comida de coño y se menea a mi ritmo, luego mamada sin por su parte no muy profunda pero bastante agradable, ensalivando y succionando, de notable vamos.
Yo ya estaba con cipote mas duro que la carroceria de un bmw, me la enfunda y para dentro un par de posturitas y no aguanto mas.

Me propone un masaje y ahy le doy un sobresaliente, un masaje en toda regla no de estos que te ponen un poquito las manos por la espalda y ala,
despues intentamos un segundo asalto, mi soldadito responde a sus lametones y caricias pero yo ya se que no me voy acorrer por segunda vez.
Charlamos un ratito abrazados, es una chica muy dulce y estaba muy agusto con ella, llamada a la puerta, pasaba la hora la verdad, duchita y para casa.
La verdad he salido satisfecho, chica muy duulce e implicada,al menos a mi me gustan asi, alomejor con otro cliente se adapta y es tambien cañera.
En resumen 90€ por una horita con esta chica me parece un dinero bien invertido, a es guapa y tiene unos ojos muy bonitos(no se me olvida su carita, ella abrazada y yo a ella) y una sonrisa siempre en la boca lo cual es de agradecer.
Citar
  #1237  
Antiguo 26-07-2010, 18:01
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
Siempre he pensado que las buenas profesionales nunca se retiran, y ella era de las mejores.
No opino lo mismo, habra un momento en que se retire. Digo yo que aspirara a crear una familia, tener un marido que la quiera de verdad y unos hijos que cuidar. No creo que a nadie le guste estar viviendo asi toda la vida si no es por necesidad.

Quizas el que no te retires seas tu, que seguiras siendo un putero amigo mio.

Sl2
Citar
  #1238  
Antiguo 30-07-2010, 21:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
Hola de nuevo alguien me podria decir cuando vuelve kelly?
Kelly ya no esta en esta casa
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1239  
Antiguo 31-07-2010, 12:42
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Queda claro que Kelly no está en la casa. No preguntemos más por favor y centrémonos en las experiencias.

Gracias.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #1240  
Antiguo 01-08-2010, 15:06
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola foreros, antes de irme de vaciones estuve dos veces con alicia, las experiencias muy buenas, la chupa de vicio, simplemente decir que se fue de vacaciones y se iba a tunear las tetas, haber que tal vuelva la chavalita, vendria para finales de Agosto, tengo entendido. Saludos
Citar
  #1241  
Antiguo 01-08-2010, 15:16
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

el 17 de julio estuve con Julia y mas de lo mismo, super tetas chica muy implicada, te chupa absolutamente todo lo que ve, culo, huevos, pene, maravillosa, hizimos el griego, y estuvo de lujo, despues en el segundo asalto mamada relajante hasta el final y a casita. volvere esta semana para dar caña a ese culo tan potente que tiene. y ayer sabado fui a conocer a Alejandra, y la chica tambien se lo curra bastante, estuve media hora nada mas, en esta casa la verdad que siempre cumplen a la perfeccion, Alejandra no es guapa, tiene buen cuerpo y se implica mucho, masaje... etc... saludos.
Citar
  #1242  
Antiguo 01-08-2010, 21:42
 Avatar de Dangello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

PlacerMadrid Chalet


Hola a todos!

Me podeis informar sobre la chica nueva Sonia.

Que tal trabaja, si hace Griego del bueno, si el Frances es Humedo y bueno, Besos con lengua... En definitva si es Implicada!!!

Descripción física y otras cosas.

Saludos a todos y gracias de antemano.
Citar
  #1243  
Antiguo 02-08-2010, 17:28
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

ALguien sabe cuando vuelve Alicia, y sino es asi, cuando vuelve?

salu2
Citar
  #1244  
Antiguo 03-08-2010, 01:14
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
ALguien sabe cuando vuelve Alicia, y sino es asi, cuando vuelve?

salu2
A mí me dijo que finales de agosto o principios de septiembre, después de recuperarse del tuneo de tetas.

Saludos!!
Citar
  #1245  
Antiguo 07-08-2010, 20:36
 Avatar de mecachis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Creo que tengo buenas noticias para Latinboy, spidey71, Zaputero y algunos otros
Hoy antes de salir de trabajar he llamado para ver quien estaba disponible, y me han dicho que Alejandra, Raquel y Kelly. Despues de todo lo escrito (bien y mal) sobre ella, y sin pensarmelo he solicitado una cita con Kelly a las 11 am. He acabado de currar antes de lo que pensaba y para alla he ido a toda pastilla mas nervioso que si hubiera tenido una cita con una novia. He llegado a menos diez, y me han subido a al habitacion de la derecha y me han dicho que enseguida me atendia.
Ha entrado una chica, morena con el pelo largo, casi hasta la cintura, muy guapa, con un mini vestido verde ceñido, pecho pequeño, cinturita y buenas caderas, que lo primero que me ha preguntado es que si nos conociamos. La chica parecia timidilla, y la he dicho que no, que era la primera vez que la veia.La he preguntado que cuanto llevaba en la casa y me ha contestado que desde que se inaguro. Me dice que como es que he concertado una cita con ella sin conocerla y la he contestado, que habia leido tanto sobre ella que tenia muchas ganas de conocerla.
Me ha dado un beso en la cara y se ha ido a por la parafernalia. Cuando nos hemos desvetido me ha ofrecido la ducha, cosa que he declinado (acababa de ducharme), y se ha quitado el vestido y la veo a la pobrecilla rojita. Al parecer habia tomado demasiado sol y se habia quemado.
Por lo demas, hemos estado todo el tiempo a la faena, y la chica se ha portado muy bien. Al final y despues de todo hemos seguido charlando y lo que al principio eran piquitos, al final, en la ducha de antes de irme, eran autenticos morreos. Se ha duchado para refrescarse, (yo tambien lo necesitaba) y me ha bajado envuelta en la toalla (uf, que ganas de quitarsela) y nos hemos despedido en la puerta con otro morreo.
En mi opinion, y conmigo, la chica ha sido un cielo, se ha portado de lujo y si la recomendaria a cualquiera. Es cierto que al principio parecia cortada, pero la verdad es que yo estaba un pelin nervioso. Solo puedo decir que es un encanto de chica, guapa e implicada, por lo menos asi ha sido conmigo.

Repetire: seguro que si.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mecachis por este Post:
Laertes (11-08-2010), spidey71 (09-08-2010)
  #1246  
Antiguo 07-08-2010, 21:34
 Avatar de Dangello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pero Kelly ha vuelto a la casa?????

Si es verdad dilo!!!
Citar
  #1247  
Antiguo 08-08-2010, 00:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dangello Ver Mensaje
Pero Kelly ha vuelto a la casa?????

Si es verdad dilo!!!
Aqui tienes la respuesta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
spidey71 (09-08-2010)
  #1248  
Antiguo 11-08-2010, 13:07
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

De vuelta kelly


El lunes me entere de la vuelta de Kelly, y sin esperar llame y pedi cita a las 16h, subi a la habitacion de la derecha con baño, y aparecio Kelly, guapisima, viene morena con pelo largo,delgadita pero con un culo precioso como siempre, me quede una hora y al lio, duchita y besitos, la tumbe en la cama la abri de piernas y me di un festin con su conejito perfectamente depilado, que rico, por cierto se ha puesto un piercing, cambio al 69 y disfruto un buen rato, como me tenia como una moto, me pone la goma y se pone a cuatro patas y al lio, al poco tiempo hacemos griego, que ya he dicho que es el mejor que he practicado, con su culo perfecto y duro y ella te pide mas caña y lo mueve de lujo, ni que decir que me corro como un campeon pufff, cervecita, masajito y charlita, los masajes los da fenomenal, no te toca la espalda, te da masaje duro y sabe lo que hace, despues de descansar besitos y al lio, empieza con un buen frances luego se sube encima y a cabalgar, estaba yo muy cansado y no podia mas, nos levantamos se puso de pie y por detras, pero la verdad que este dia no estaba yo para muchos trotes, me quito la goma y siguio con un frances hasta el final. y poco mas que decir, la chica es lo mejor de lo mejor, aunque esa es mi opinion, ya que Kelly siempre ha sido la mas polemica jaja, aunque no lo entiendo.
Experiencia de sobresaliente y ya volvere a escribir porque repetire, repetire y repetire.
Saludos.
Citar
  #1249  
Antiguo 11-08-2010, 22:02
 Avatar de zala
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No se porque niegan que hacen servicios de 30 euros


Yo no lo entiendo pero es cierto:
en los chaletes de la cadena se hacen servicios de 30 euros el completo.
No se porque lo niegan en el foro, sera porque aqui solo anuncian que el minimo de media hora es 50

El caso que en la prensa escrita, no en internet, se anuncian estos servicios y yo lo comprobe en persona

Fue un sabado hace par de meses, fui al chalet y pedi ver a Alicia, como siempre el rollo de que esta ocupada y solo habia una chica desocupada
Monic: medio mulatita y con unas mega-tetas tuneadas, le dije que no que queria ver mas chicas

Alicia: aparecio esta chia ¿Y ESTA ERA LA FAMOSA ALICIA? joder que desilusion: de espàñola nada de nada, esta chica por sus rasgos faciales mongoloides deduzco que es boliviana o peruana, y de guapa nada de nada y a mi me dio la impresion de que es medio anorexica, de lo super delgada y super palida que esta, me dieron ganas de decirla que se comiera un buen cocidito, y de tetas.... ¿donde estaban las tetas? ni rastro
ahora creo que se las esta tuneando

Le dije que no me gustaban tan delgadas y ya estaba yo hasta los pelotos al fin aparecio otra de la que ya ni me acuerdo porque cuando dije que queria el servicio de 30 me despacho en dos chupadas y 4 pollazos y... el tiempo se acabo

un dia realmente glorioso
Citar
  #1250  
Antiguo 13-08-2010, 13:41
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zala Ver Mensaje

Alicia: aparecio esta chia ¿Y ESTA ERA LA FAMOSA ALICIA? joder que desilusion: de espàñola nada de nada, esta chica por sus rasgos faciales mongoloides deduzco que es boliviana o peruana, y de guapa nada de nada y a mi me dio la impresion de que es medio anorexica, de lo super delgada y super palida que esta, me dieron ganas de decirla que se comiera un buen cocidito, y de tetas.... ¿donde estaban las tetas? ni rastro
ahora creo que se las esta tuneando
Joer, te has quedado agusto.Yo solo he estado una vez con Alicia hace ya un año, ya que el que no haga griego para mi es determinante y tienes razón en que sus rasgos no son españoles.Es española de adopción, vamos, que ha nacido aqui pero sus padres son sudamericanos.Pero de ahí ha decir rasgos mongoloides... imagino que querrias decir rasgos indigenas, y Alicia no los tiene.Es mas, me parecio bastante mona.
Por otra parte, siempre me ha hecho mucha gracia la gente que paga lo mínimo posible pero que sin embargo luego son los mas exigentes del mundo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 7 (4 miembros y 3 visitantes)
Condomone, hugomaravilla13, Mediano, rodrisex




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum