Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 30 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1451  
Antiguo 21-08-2011, 00:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ana


señores de placer madrid por favor cambien a la encargada a esta venezolana que es muy prepotente el otro dia saque cita con rebeca y tuve un accidente y llame para anular la cita y la tia se puso como una fiera me dijo que no podria ser que las chicas pierden tiempo asi, que culpa uno tiene y cuando ingresas a la casa te trata muy mal.

[QUOTE=hugo_02;560233]a mi me pasó lo mismo el otro día.
Iba yo con idea de estar con mi chica favorita, llamo y me dicen que está disponible, pero cuando llego me dice la encargada (tremendamente potente, estuve por decirle que si ella curraba), que sólo está Margaret la filipina, así
Citar
  #1452  
Antiguo 24-08-2011, 17:47
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Otra vez con Gabriela


Tercer encuentro con Gabriela. No es un pibon a la usanza de las sovieticas, pero deja bien alto el pabellon español.
Es amable e implicada y hablando con ella descubres que tiene las ideas muy claras.
Es mona de cara, aunque no es un bellezon, pero tiene un buen cuerpo y bonitos pechos.
Frances en la ducha y luego misionero para acabar con un griego profundo y delicioso. Charleta agradable, ducha y vuelta al trabajo
Para mi el unico problema es que solo atiende por las mañanas, lo que complica bastante el poder quedar con ella.
Saludos,

LLS
Citar
  #1453  
Antiguo 28-08-2011, 02:02
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Semana con doblete.


Esta semana, aprovechando la oferta, he hecho doblete en este chalet.
El Lunes me presenté con la intención de conocer a las chicas que estaban por la mañana. Me acompaña la encargada, que por cierto está de muy buen ver, según subía la escalera detrás de ella me imaginaba ese buen culo que debe tener. Bueno a lo que ibamos una vez en la habitación entra primero Bruna, que de primera impresión no me gustó su cara.
La segunda fué Daniela que no tardando mucho iré a estar con ella.
La tercera una chica nueva, creo recordar que me dijo se llamaba Laura.
Me dijo que no había más chicas disponibles. Yo iba con la intención de conocer a Gabriela y a Kely, al no poder estar con ninguna de estas dos, le pregunto a Laura los servicios que ella hacía, me dice que todos y me enumera: besos con lengua, frances sin hasta el final, beso negro, griego y las postutas que quiera.
Total que me que con ella 1/2 hora por 40€
La chica es menudita, pero con unas piernas y un culo muy rico, pechos pequeños naturales muy suaves al tacto, medirá aprox. 1,65.
Después de lavarme ella todos los bajos, empezamos en la habitración con morreos varios, sobandole a la vez su culo y coño, ya en la cama siguió con una frances bastante bueno, pasando al beso negro frotando fuerte con su lengua, después folleteo en varias posturas, pasamos al griego, dándole caña sin problema ni quejas, terminando en su boca.
En resumen buen polvo, por su implicación, pero no para repetir, ya que hay otras opciones en esta misma casa y en otras que quiero probar.
Al final le pregunté la edad y su nacionalidad y me dijo que tenía 32 años y que era chilena.

Al haberme quedado con las ganas de conocer a Gabriela y Kely, el Jueves
llamé para preguntar si estaban disponibles y me dice la encargada que sí,
por lo que en 10 minutos me presento en el chalet y le digo a la encargada que he llamado unos minutos antes. Me pasa a la habitación y entra primero Gabriela con una sonrisa y desbordando alegría, llevaba unicamente un tanga con un culazo de impresión. Pensé muy bien tiene que estar Kely para no quedarme con Gabriela.
Entró Kely a continuación, con un minivestido que dejaba entreveer un cuerpazo de impresión, así que le dije que me quedaba con ella. La próxima semana iré a tiro hecho a por Gabriela.
Me dijo que se había tuneado hace unos dos meses los pechos y hecho una liposución en Brasil, por lo que , por favor, no la apretara mucho. La verdad es que, para mi gusto, le han quedado preciosos, con un tamaño justo y una forma de quinceañera, nada que ver con otras que parecen globos.
Al verla ese culo tan precioso que tiene la pregunté que si también se lo había retocado y me dijo que no, que el culo era el suyo.

En cuanto a la experiencia, pues lo que ya se ha dicho aquí de ella, muy bien, besos, francés, posturas varias, griego ( Aqui me dijo que ella lo hacía en la postura misionero) y para terminar follándola su boca.

Sin lugar a dudas repetiré, cada vez que pienso en esas tetas y ese pedazo de culo me pongo borricón.
Citar
  #1454  
Antiguo 01-09-2011, 18:46
 Avatar de Dangello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Kelly


Bueno os voy a deleitar los oídos...

El otro día llame y pedí cita con Kelly mi preferida.

Llego a la hora, con cinco minutos de antelación por si no encontraba sitio para aparcar. Me abre la puerta una encargada nueva, que por cierto estaba tremenda, y me sube a la habitación la que tiene el baño en la propia habitación. Me ofrece algo para beber y que ahora sube Kelly.

Se abre la puerta y aparece con un vestidito de impresión, con esa nueva delantera. Y al lio directamente morreos, comidita de coñito y un francés muy pero que muy bueno, hasta el final..... El segundo tiempo perrito y griego exquisito. Una duchita juntos y para casa tan contento.

Kelly es una mujer muy guapa y muy implicada.

Ya sabéis, no digo na!!!!


__________________
D´Angello
Citar
  #1455  
Antiguo 02-09-2011, 18:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 22
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rebeca


Buenas tardes, quisiera saber si Rebeca la chica Paraguaya es la misma de la que hay experincias en esta misma casa a principios del 2011, ya que no son precisamente muy tentadoras. Muchas gracias
Citar
  #1456  
Antiguo 02-09-2011, 20:16
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

-Para hacer griego fuerte y salvaje ,en plan agarrarla del pelo y a saco en la postura que tu quieras,cual me recomendais .¿kelly o gabriela?, he leido que kely te`pone pegas con las posturas para el griego?
Citar
  #1457  
Antiguo 04-09-2011, 23:49
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
-Para hacer griego fuerte y salvaje ,en plan agarrarla del pelo y a saco en la postura que tu quieras,cual me recomendais .¿kelly o gabriela?, he leido que kely te`pone pegas con las posturas para el griego?
No he tenido el gusto con Gabriela, pero ¡Kelly! Es con la única profesional, por ahí andará en el hilo mi expe, con la que me ha ocurrido que ella me ha "superado": me pedía tanta caña que yo ya no podía más...
Tiene días en que es un cielo, cariñosa y tal, y otros en que es un demonio que se la nota que para ella es un placer hacer negocios.
Citar
  #1458  
Antiguo 08-09-2011, 12:51
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
-Para hacer griego fuerte y salvaje ,en plan agarrarla del pelo y a saco en la postura que tu quieras,cual me recomendais .¿kelly o gabriela?, he leido que kely te`pone pegas con las posturas para el griego?
Como amante del buen sexo anal te diré que con ninguna de ellas quedaras decepcionado, es mas me parecen las mejores para esta practica de todo Madrid.Ambas disfrutan y admiten mucha caña.
Como pequeñas diferencias, diria que Kelly aguanta mas ya que le cuesta mas correrse asi o a veces no lo hace mientras que Gabriela si lo hace siempre.
Con una pistola delante elegiria a Gabriela, quizas un griego mas breve, pero ver su orgasmo anal, sentirlo y escuchar sus gemidos no tiene precio.Es mas, desde de la ya mitica Vanessa de este mismo chalet no he visto a otra mujer que lo disfrute tanto.
Citar
  #1459  
Antiguo 10-09-2011, 09:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 69
Agradecido 345 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Margaret


Pues se ve que de momento las estrellas de la casa Kelly y Gabriela se llevan toda la gloria, el martes 6 pase por la casa, ninguna estaba disponible y reservo media horita con Margaret, por aquello de la añoranza oriental de viajes y de niki en plaza de castilla.

MARGARET
Decepción 1. Aspecto poco o nada oriental aunque agradable de cara

Decepción 2. Cuerpo justito curtido en mil batallas de la vida

Decepción 3. Implicación escasa, poniendo pegas a lo mas básico y elemental como frances sin, eso si todos los "no" con una simpatia especial

Conclusión: Experiencia francamente mediocre para el nivel medio de esta casa
Citar
  #1460  
Antiguo 13-09-2011, 19:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poronga73 Ver Mensaje
Buenas tardes, quisiera saber si Rebeca la chica Paraguaya es la misma de la que hay experincias en esta misma casa a principios del 2011, ya que no son precisamente muy tentadoras. Muchas gracias
Aunque con un poco de retraso te contesto: la Rebeca de ahora es la misma de principios de 2011.

Con respecto a lo de que las experiencias no son muy tentadoras, yo he ido unas cuantas veces con ella y sí que es bastante implicada. El problema que yo le he visto es que es un poco inestable sicológicamente. No es que esté loca o ponga en peligro tu integridad física pero se ve que a veces no tiene muy claro si tiene sentido lo que está haciendo y se pone depresiva.

Esos es lo que puede explicar la divergencia en las experiencias entre foreros (de hecho, yo la visité porque hablaban bien de ella aquí),
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JuanPelaez por este Post:
poronga73 (14-09-2011)
  #1461  
Antiguo 17-09-2011, 22:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

expe de hace unos dias con kelly

a esta niña la conocí una vez hace tiempo cuando llevaba lentillas azules,y aun no se había operado nada, aquella vez me toco la kelly del Dr jeckyll
y no la kelly Mr hyde jajaja

esta vez también he tenido suerte en ese tema .no asi en otros aspectos que paso a relatar

contrato 1/2h con ella y ...!!Bingo!! fueron puntuales por una vez en la vida....
me recibe kelly tan seria como la otra vez pero se la veia dispuesta...creo que ha añadido mas tatoos a los que ya tenia

es mecanica trabaja rapido y sabe como "acelerar" para largarte lo antes posible en cuanto a la faena en si
pues mamada ella encima...le pido griego y me dice que si pero que en la postura que ella diga ya que como se ha hecho la lipo (aparte de ponerse tetas) le duele en cietas posturas,asi que el griego ella abajo y yo arriba ,nada de perrito,que es lo que me mola
luego mas mamada y estilo pero pero ya en su coño
lo mejor de esta chica su CULAZO en contra....ese dia le olia la boza mazo
por lo que pase de pedirle besitos (tampoco son importantes para mi)
la habitacion ...la de arriba con ducha ,el precio 50 la 1/2
telefono en su web
repetiré?...... tal vez pero este chalet pierde enteros por minutos...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
asxxx (22-09-2011)
  #1462  
Antiguo 19-09-2011, 17:57
 Avatar de kokuga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 25
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Kelly, nuevo fiasco en esta casa


Hola amigüitos,

Pues efectivamente, paso a contaros mis dos expes con esta muchacha, si si, no una si no dos.

Fueron a mediados de Agosto, con una semana de diferencia.

Respecto a la muchacha en cuestión, decir que habia leido en el foro post muy buenos y post muy malos, lo cual me llamaba la atención, porque por lo que suelo ver aqui, cuando una chica esta bien todo el mundo le hace la pelota y cuando no cumple, la ponen a parir. Creo que hay poca objetividad, pero bueno...

En cuanto al físisco, la muchacha esta muy bien, pechos operados, duritos, y de talla 95 mas o menos. Liposucción en el vientre, comentado por ella misma y vistas las pequeñas cicatrices y buenas piernas. Se nota que hace deporte. De guapa no es nada del otro mundo, guapilla.

Ahora empieza mi calvario. El primer día ducha juntos y noto todo como muy frio. Nos vamos a la cama y mas o menos igual. La cosa solo se empieza animar cuando le digo de hacer un 69. Se empieza a calentar un poquillo y me dice que a follar. Se pone a cuatro, la doy un poco de lo suyo, pero sin conexión ninguna. Viendo lo visto le digo que me corro y me dice que se lo eche en las tetas. A la orden!!!!!

Al terminar me empieza a decir que echa mucho de menos a su novio brasileño, que esta triste y que se quiere ir a Brasil en Octubre. Un poco de psicología con ella y al ratito me voy de la casa con sensación de que la chica tiene un polvazo pero que no era su día.

A la semana siguiente me decido a repetir, a ver si hoy tiene mejor día.
Y para mi sorpresa, nada mas entrar en la habitación, se acordaba de mi, me vuelve a comentar que esta muy triste, que su novio, que patatin que patatan...
Asi que la experiencia fue mas o menos como la otra, solo que yo aporte menos y por tanto, la cosa fue mas sosa

Conclusión:
O yo no tenido conexión con esta chica, o hay foreros que xxxxxxxx o yo que sé. Lo que si sé es que no voy mal gastar mas tiempo y dinero

Última edición por GRUPI; 21-09-2011 a las 13:00 Razón: juicios de valor sobre otros foreros que les fuë mejor
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kokuga por este Post:
asxxx (22-09-2011), dr. penthouse (21-09-2011)
  #1463  
Antiguo 19-09-2011, 21:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas,

Mis experiencias con Kelly siempre me han dejado indiferente, la chica es muy guapa, pero está más enfocada en que te corras en 5 minutos que en que disfrutes de la experiencia.

slds,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hectormartin por este Post:
asxxx (22-09-2011)
  #1464  
Antiguo 20-09-2011, 07:36
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Creo que no habeis estado con la misma kely que yo...
Citar
  #1465  
Antiguo 20-09-2011, 17:28
 Avatar de kokuga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 25
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Kelly


Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Creo que no habeis estado con la misma kely que yo...

Creo que en esta casa no hay ni ha habido mas Kellys. Es posible que tuviera un mal día, pero dos???

No sé, creo la proxima vez me decantare por otra opción, claro que si a ti te ha ido bien... que aproveche amigo!!!

salu2
Citar
  #1466  
Antiguo 22-09-2011, 01:40
 Avatar de glamuroso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

kelly , perdida de tiempo y dinero


Mi experiencia con Kelly fue...,pido cita con esta chica ,y me esperaba un pivon y me encuentro : chica de cara guapa lo justo o es que a lo mejor era esa cara de agria que tenia que no me dejaba ver a la guapa , cuerpo operado de erriba a abajo , en mi opinión eso no tiene mucho merito.1,50cm de estatura sin tacones , y eso que no se me dan mal las cifras pero me atrevo a decir que seguramente es menos.

Empieza el servicio: me manda a la ducha con un tonito que no me gusto nada,le digo que si se quiere duchar conmigo para dar algo de morbo y me contesta de malas maneras, empezaba a arrepentirme de haber pedido cita con esta chica .lo dejo pasar y no digo nada , empieza con un francés nada destacable ,la pongo a cuatro y folleteo hasta que me corro x ahi bien , y entonces empieza contarme como se siente ella y cosas de su vida privada ,me quedo perplejo después de haber estado toda la hora fría y seca sin hablar o lo que decia era para mandar y ahora al final se pone en ese plan???

no repetire, segurooo
Citar
  #1467  
Antiguo 22-09-2011, 17:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

otra...experiencia con Kelly...


Bueno,amigos,que tal vosotros,los que habeis estado con Kelly ultimamente?
Yo que puedo decir mas despues de que he leido mas arriba?Que te recibe con una cara de Killer,que se porta mal,que te manda,que insulta,habla mal,te presiona para ponerte aun mas nervioso etc...No me lo puedo creer lo que me paso con esa chica,una estafa en toda regla.
Al final creo que es mi culpa por no haber leido vuestros post antes.Les juro que nunca no habia visto una mujer con una cara tan seria pero que parece del otro mundo,se porta como la reina con un esclavo,si se va pa su pais como dice que no vuelva por Dios,pa que no estafe a mas gente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
lenonm1 (25-09-2011)
  #1468  
Antiguo 24-09-2011, 01:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Margaret


Nombre de la chica: Margaret
Nacionalidad: Filipina, eso dicen.
Apariencia: De ventitantos años, guapa con la sonrisa, cuerpo rellenito más ancha de lo que se ve en la foto.
Fotos: Mas oscura que en las fotos.
Servicio 1/2h 40 € (precio forero sab-10sep)
Piercings/Tatoos: No he visto
Francés: lo hace SIN o CON si así se lo pides. De regular a bien.
Besos: Regular.
Griego: No pregunté.
Posturas: Si, se adapta
Carácter: Simpática.
Implicación: (7) Ayuda a que te sientas cómodo.
Valoración del servicio: (7) polvete regular.
Lo peor de ella: Le falta mejorar el felatio sobre todo para los que nos gusta esto.
Repetiría: No creo, porque no me ha dejado nada fuera de lo común por lo que seguiría mi recorrido conociendo otras. Esto que no se entienda como que es mala, sino que no hubo el feeling y seguro que otros podrán sacar mejor partido.

Resumen:
Tras llegar al chalet a primera hora del día y sin cita le dije a la señorita que me recibió que quería ver a las chicas disponibles. Me olvidaba que cuando dices eso siempre te envían a la que quieren promocionar con la consigna de que las demás están ocupadas. Esa táctica ya la sabemos pero como iba con ánimo aventurero pues le seguí el juego.

Empezó por el felatio que estuvo regular y cuando parecía que empezaba lo bueno, no variaba, parece falta de experiencia. Claro que ella preguntaba si estaba bien, le decía que de qué manera lo tenía que hacer pero eso me distraía un poco.

Luego en misionero, a cuatro patas y como iba cargado decidí darle todo el resto en esa última posición. Terminé y nos relajamos un poco, ahí se notó que le falta manejar esos silencios para que el encuentro finalice con una mejor impresión.

No agrego más comentarios ya que no hubo para tanto al parecer por no haber feeling.

Espero leer a otro forero postear sobre Margaret para ir sacando un perfil más completo.

Saludos compis.
Citar
  #1469  
Antiguo 26-09-2011, 16:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,

Estoy pesando pasar por esta casa y leyendo los comentarios estoy un poco perdido. Que recomendais?

Gracias
Citar
  #1470  
Antiguo 26-09-2011, 21:47
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xiquetet Ver Mensaje
Hola,

Estoy pesando pasar por esta casa y leyendo los comentarios estoy un poco perdido. Que recomendais?

Gracias
Pues que te pases por allí y nos cuentes tú de primera mano tu experiencia.

Ciao.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
Citar
  #1471  
Antiguo 27-09-2011, 19:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Gabriela


Conocí de vista a Gabriela el viernes pasado en la quedada, y digo de vista, porque ni me acerqué a conocerla, ni ella se acercó a conocerme a mí; pero me quedé con las ganas..........
Allí, en la quedada, me informé que trabajaba en PLacermadrid, y que su horario era de 10 a 14 h.
Hoy martes, y sin nada que hacer, a eso de las 11 de la mañana he llamado a este sitio y he preguntado si estaba Gabriela disponible a eso de las 12:30, para una hora. La chica del teléfono se lo pregunta a Gabriela ( debía estar cerca) y yo la oigo decir: de 12 a 1 estoy libre. Entonces, antes de que me contestara la chica del teléfono, le digo, vale, estoy allí a las 12, para estar hasta la 1. Ok??, la chica, sorprendida, vale, entonces a las doce.
A menos cinco estaba en la puerta, llamo el teléfono, para verificar el número de la calle, la chica me lo dice y en dos minutos me presento.
Llamo a la puerta, vuelvo a llamar, vuelvo a llamar y, por fin, me abre. Me dice, tienes que llamar al teléfonillo de fuera para que te oiga, yo le contesto, vale, vale ( por no decirle: te he pedido la dirección, te he dicho que nunca he ido, me podías haber dicho que aunque estuviera la puerta de fuera abierta, llamara al telefonillo, porque si llamo a la puerta no me oyes....); Bueno, vamos a pasarlo bien y no vamos a enfadarnos por tonterías.
Me pregunta si tenía cita con alguien y le digo que sí, que con Gabriela a las 12. Ella me baja a la habitación de abajo ( peazo de habitación...), yo pregunto si le pago a la chica o a ella, me dice que si quiero, se lo de a ella y también la tarjeta de fidelidad que nos dieron en la quedada ( no dije que era forero, pero la chica que recibe era la camarera de la quedada y me reconoció). Pago mis 90 pavos y entrego mi carnet.
La chica sube, y a los cinco minutos baja; me devuelve el carnet sellado y me dice que ahora baja Gabriela.
Gabriela baja a las 12:20, seguramente un putero con prisa o nervioso ya estaría cabreado, pero yo vengo a pasarlo bien y he estado descansando tumbado en la cama.
El recibimento es frío, ella me mira como esperando a ver cómo actúo, yo también un poco cortado; es la primera vez que me meto en una habitación con una chica sin haberla saludado, aunque sea en la presentación que se suelen hacer en estas casas. Bueno, rompemos el hielo, empezamos a hablar un poco de la quedada, ponemos la sábana, pasamos a la ducha, salimos y, ella me dice que me tumbe. Ella se pone encima de mí y me empieza a besar el pecho, algun piquito ( me avisó desde el principio que no daba besos con lengua; que daño ha hecho prety wooman!!!!!!!!, Dios mío!!!); al rato ya estaba haciendome un buen francés.
Hasta aquí, lo estaba pasando bastante bien, pero, seguía siendo un poco fría la cosa, igual que el recibimiento. Entonces, decido probar suerte........, la tumbo, la beso los pechos, bajo, el ombligo, bajo y llego a su coñito suavecito; al principio, parece que retira el culo, para que no pueda chupar a gusto, pero, poco a poco, se va relajando y parece que le va gustando ( digo parece, porque si le gusta o no, lo sabrá ella, a mí, con que me lo pareciese, me vale); entonces me deja chupar a gusto durante diez minutos.
Cuando paro, parece que la cosa mejora, su mirada de estar alerta, ha cambiado, por una de tranquilidad y confianza, y su trato es mucho mas cariñoso.
Ella me vuelve a chupar, le pido que me ponga el condón y se sube encima. Me pide que la deje hacer, y así lo hago. Se mueve de maravilla; movimientos que mejora, cuando se da la vuelta y te folla ella encima, pero mirando tus pies. Cuando se pone en esta postura, mueve el culo, tanto de arriba a bajo, como de derecha a izquierda, como circularmente, que da gusto.
Al rato para, yo me pongo encima de ella y follamos a lo misionero, luego piernas sobre mis hombros. Mirar su cara de niña buena mientras follas con ella es una delicia; por eso, y porque a ella parece que le gustaba follar así, estuvimos mucho tiempo en esa postura.
Después, la tumbé de lado y me puse a su espalda, metiéndosela en esa postura ( no había leido nada sobre ella y no sabía si hacía griego o no, por eso ni lo propuse), a los diez minutos y bastante sudados los dos, ya que llevábamos unos treinta minutos follando sin parar, decido sacarla, decirle a Gabriela que no puedo correrme, pero que me lo he pasado muy bien.
Ella intenta meneármela un poco, pero yo le digo que no se preocupe, que me lo he pasado bien y que ya me correré en un rato, ya que después de ella, he reservado una hora a Kelly ( no os lo había dicho, no????, ya sabía que se me había olvidado decir algo, je, je), y estoy seguro que dos horas follando sin correrme no aguanto. je, je.
Nos quedamos diez minutos charlando sobre el amor y cosas de esas que hablan las mujeres y nos despedimos.
La verdad es que es un gustazo que la vida nos regale con momentos como el que he disfrutado con este encanto.
Bueno, seguramente mañana volveré para terminar lo que he dejado hoy pendiente con ella............
Luego os cuento lo de Kelly, ya que ha sido una muy grata sorpresa.
Un abrazo a todos

Última edición por AlejandroMadrid; 27-09-2011 a las 19:16
Citar
  #1472  
Antiguo 27-09-2011, 19:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Kelly


A esta chica también la conocí en la quedada del otro día, pero a ella sí que fui a saludarla. Aunque cuando fui para ver si subía con ella, la chica no me recibió muy cariñosamente y decidí probar suerte por otro lado. Pero, como debo ser masoca, me informé también de ella, para saber donde tenía que ir para poder verla.
A los diez minutos de irse Gabriela, baja Kelly, su cara es mas dulce que la que recuerdo en la quedada. Hablamos un momento, ponemos la sábana, me lavo un poco ( ella bajaba con el pelo mojado de ducharse y yo me acababa de duchar con Gabriela, pero hay que demostrar que uno es limpio..) y me tumbo en la cama junto a ella.
Empezamos con piquitos y manoseos; la verdad es que Kelly tiene un cuerpazo, tiene el cuerpo durito, se nota el gym, tiene unas piernas fuertes y duras y un culo......; joder que culo!!!.
Al rato ella pasa a hacerme un francés natural bastante bueno, ella chupa con fuerza, da mucho gusto.......; entonces pienso: vamos a ver si es mi dia de suerte y esta chica no es lo antipática que parece y es la bomba que algunos dicen........ La cojo, la tumbo, y después de unos besitos y unos lametones en esas preciosas tetas, empiezo a realizarle un cunilingus que, también parece que le gusta. Yo me deleito un buen rato chupando ese delicioso coñito.
Después, repetimos, ella chupa, luego enfunda y se sube encima.
Como hoy estaba cariñoso, al rato, la tumbo a ella y me pongo encima, mientras empujo, nos damos piquitos y besitos en el cuello, nariz, ojos...
Por momentos me voy poniendo mas cachondo, entonces, le doy la vuelta, y bajo a probar ese culo impresionante, vuelvo a subir e intento meterla en lujo de culo. Como parece que la hago algo de daño, me pide parar un momento para echarse un poco de lubricante; así lo hace ( se pone un poco, lo justo, no es de esas que echan medio bote y parece que la metes en una pecera), luego volvemos a colocarnos y ella dirige la maniobra; al final entra perfectamente. Me deleito unos minutos con este maravilloso culo y despùés me corro como un colegial... Que gusto!!!!!.
La saco, miro el reloj, nos quedan diez minutos, lo justo para un cigarrito y un poco de charla. Hablo, fumo, me lavo, me visto y me voy MUCHO MAS FELIZ QUE VINE.
Como he dicho en el anterior post, es una gozada que la vida te de estos momentos de placer.
Con Kelly me he llevado una muy grata sorpresa, ya que parecía una chica seria y borde; pero, conmigo ha sido un encanto toda la hora.
Desde luego que repetiré, y pronto.
Un abrazo a todos.
Citar
  #1473  
Antiguo 28-09-2011, 10:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

*****XXXXXXXXXXX mME EDITO YO MISMO, PERDÓN, HA SIDO UNA PALMERADA IMPULSIVA....

Espero no suene este comentario a otra cosa que no sea compartir mi experiencia con los compañeros.
Un saludo.

PUES SI NO QUIERES QUE SUENE DE OTRA MANERA, NO LO ESCRIBAS.

Última edición por AlejandroMadrid; 28-09-2011 a las 10:35 Razón: AUTOEDITARME
Citar
  #1474  
Antiguo 28-09-2011, 10:49
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
*****XXXXXXXXXXX mME EDITO YO MISMO, PERDÓN, HA SIDO UNA PALMERADA IMPULSIVA....

Espero no suene este comentario a otra cosa que no sea compartir mi experiencia con los compañeros.
Un saludo.

PUES SI NO QUIERES QUE SUENE DE OTRA MANERA, NO LO ESCRIBAS.
Es verdad que es una chica seria, cuando entra en la habitación no sonríe, parece una enfermera que viene a ponerte una inyección y te quedas un poco desconcertado. No se que es lo que pasa por su cabeza, quizás esté a la expectativa hasta ver que tipo de cliente eres, desde luego no disimula. En realidad es una chica muy sensible, todo esto es una coraza, una vez metidos en faena, va cogiendo confianza, se va abriendo y te hace disfrutar de lo lindo. Yo he estado 3 veces con ella y eso que no suelo repetir, no he colgado mis expes porque yo también he salido un poco desconcertado las 3 veces, pero no se que tiene que engancha. Ya la dije en la kedada que iría a verla pronto con más tranquilidad.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1475  
Antiguo 28-09-2011, 15:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

De nuevo con kelly


A primera hora de la mañana he reservado a Kelly para estar con ella de 12:30 a 14:00 h.
Tenía ganas de volver a estar con ella; la verdad es que ayer disfruté un montón de su cuerpo y de su compañía. Como dice el amigo Pichalegre, esa cara de mala leche es su escudo, ya que es tímida; pero, una vez tiene confianza, es un encanto de chica y muy cariñosa.
LLego a las 12:30 en punto, me abren, me bajan a la habitación del sótano ( peazo habitación de nuevo), pago, entrego tarjeta de fidelidad y espero.
Al rato baja Kelly con mi fanta, mi tarjeta, dos toallas, una sábana y una cara superalegre. Entonces pienso: esto está mejorando........
Besito de bienvenida, charlita mientras ponemos la sábana y a la ducha.
Cuando salimos de la ducha, nos tumbamos en la cama, nos besamos y acariciamos un buen rato ( no tenía prisa, tenía hora y media por delante..); al rato, ella empieza a hacerme un francés; su francés es enérgico, chupando con fuerza, en momentos hace un poco de daño; pero consigue ponértela superdura.
Después de un buen rato de francés, yo la compenso bajándome al pilón. Ella lo permite con mucha más facilidad que ayer. Buen rato de cunilingus y enfundada para proceder a la prenetación. Ella se sube encima, se mueve muy gustosamente, varía alturas, direcciones y ritmos mientras ella está encima de mi. Después de un buen rato así, cambiamos y yo me pongo encima. Cuando la he penetrado, nos fundimos en un abrazo y un beso permanente durante mucho, mucho rato ( unos treinta minutos sin parar).
He estado más de tres cuartos de hora sin parar con mi miembro metido dentro de ella, y ha sido una gozada, cuanto mas veces empujaba, mas veces quería seguir haciéndolo.
Cuando veo que son las dos menos diez, decido pedirle que me la chupe hasta que me corra; así lo hace. Estaba corriéndome justo cuando avisaron que acababa el tiempo.
Ha sido un pedazo de polvo de casi hora y media; y, desde luego, ha merecido la pena.
Ayer estuvo muy implicada; pero hoy, ha tenido una implicación total; llevaba mucho tiempo sin echar un polvo tan bueno.
Desde luego, este chalet es una joya; creo que mañana pasaré a repetir con Gabriela, ya que si me pasa como con Kelly, puedo pedir quedarme a vivir allí.
Un abrazo a todos.
Citar
  #1476  
Antiguo 29-09-2011, 02:56
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

KELLY (Dr. Jekyll y Sr. Hyde)


La Srta. Kelly es un claro ejemplo de desdoblamiento de personalidad, al igual que el caso del Dr. Jekyll y Sr. Hyde.

He estado con ella en dos ocasiones en el transcurso de los últimos 20 días.

La Primera vez llamé por teléfono interesándome por Kelly y por Gabriela, a las que no conocía, pero viendo lo bien que se habla de ellas en este foro tenía ganas de conocer. Me dijo la encargada (que por cierto está cañón) que estaban las dos disponibles. Me presento en el chalet a eso de las 12 de la mañana y me sube a la habitación de arriba que está junto al baño.

A los pocos minutos sube Kelly y después pasó Gabriela. Me gustaron las dos mucho y decidí quedarme con Kelly.

Para mi gusto tiene un cuerpo precioso, uno de los culos mejores que he visto, y unas tetas operadas preciosas, parecen de quinceañera.

Sube de nuevo Kelly, trato de entablar conversación diciéndola que bonitos tatuajes tenía y me responde muy borde que Gabriela también tiene tatuajes, pienso mal empezamos. Me dice que si quiero pasar al baño, la digo que aunque me he duchado por la mañana me gustaría labarme los bajos, me da una toalla y me deja en el baño. De nuevo en la habitación, ella con el tanga solamente trato de acercarme a ella para magrearla y morrear un poco y me dice secamente que me eche en la cama.

Cuando la toco las tetas me dice que lo haga flojito, que la duelen al estar operada recientemente. Lo mismo me dice cuando la magreo el culo, la digo que si también lo tiene operado, me dice que no, pero que luego se la quedan marcas. Sigo pensando mal seguimos.

Empieza directamente con el frances y el tanga puesto, la digo que se quite el tanga y me dice que cuando follemos se lo quitará, y yo sigo pensando joder que tía mas borde

A los pocos minutos me enfunda, se quita el tanga y se pone encima, la dije que no fuera tan rapida que me iba a correr y no habían pasado ni 15 minutos, me contesta, luego os pasa que por aguantaros no podeis correros. Yo ya cabreado la digo que quiero aprovechar los 30 minutos que he pagado.

La digo que ahora me pongo yo encima, y así poder llevar el ritmo, pasamos despues a cuatro patas y como quería probar ese precioso culo la digo de practicar el griego, me dice que vale pero en la postura de misionero, que como se ha hecho una liposución la duele en la postura de cuatro patas.

Viendo que me quedaba poco para disparar la digo que quiero acabar en su boca, pretendía follarla yo y me pongo de pie en el suelo, pero me dice que me tumbe en la cama, como estaba ya borricón acabo corriéndone a los dos minutos.

En total estuvimos unos 20 minutos.

No pude darla ni un pico.

Cuando salía pensaba, que tía más borde, que poca implicación, pero que cuerpo tiene más acojonante. No creo que vuelva con ella a pesar de ese cuerpo.

Hete aqui que ayer martes, también sobre las 12, y estando por la zona, llamo a Lucía C/Rufino Blanco, a la que tengo ganas de probar, pero me dice que tiene toda la mañana ocupada.
Pensé en llamar a Nancy c/ Maestro Alonso, con la que ya he estado dos veces, pero como no hace ni griego ni frances hasta el final, me decido por llamar al chalet de León Bonatt.

Pregunto por Gabriela, pero me dice la encargada que no está disponible´

En otra ocasión que estube entre las chicas que me presentaron estaba Daniela, que no pasé con ella, pero no me disgustó, pregunto por ella y me dice que tampoco está disponible. La digo a la encargada quien está disponible y me dice que la única es . . . . . . . KELLY, pensé hostias que hago y me vino a la mente ese precioso culo, así que la dije que en 10 minutos estaba alli.

Me pasaron de nuevo a la habitación de arriba, primera a la derecha, junto al baño y se me presenta Kelly, diciéndome que ella era la única disponible, la digo que ya lo sabía.

Como me pegué una caminata a buen paso, llegué sudando la dije que quería ducharme. Ella me dijo que estaba recien duchada.

Salgo del baño y entro en la habitación y me la encuento sentada en la cama totalmente desnuda, con un folio donde explican una promoción que tienen (Llendo 7 veces tienes una gratis o algo así y otras cosas que trataba de explicarme), la digo que cuando terminemos la 1/2 contratada vemos eso.

Nos ponemos de pie, me echa los brazos al cuello, yo a su culo, y estamos morreando un rato. (Y yo pensando joder que distinto de la otra vez).

Nos tumbamos en la cama, seguimos morreando, tocándola las tetas y el culo, me ofrece los pezones a los que les doy un buen repaso, sin ponerme ningun pero en ningún momento y eso que la sobé mucho más que la vez anterior.

Todo lo demás que siguió,perfecto, frances, follar en varias posturas, 69, griego, esta vez en la posición que me gusta a cuatro patas y acabando follandole yo la boca hasta el final.

Nos dieron un toque en la puerta cuando estabamos en el apogeo final, contestando ella que terminabamos en seguida, pero sin meterme a mi prisa en ningún momento.

Hablamos unos minutos de mis aficiones y de las suyas y me contó que a ella la encanta el billar.

En total fueron unos 40/45 minutos con la ducha final, que por cierto acabé empapado de sudor.

Resumiendo, un polvo genial, totalmente distinto al primero.

Como estoy seguro de que volveré a estar con ella, la duda que se me plantea es: ¿ A que Kelly me encontraré?.

Pero por ese culo y esas tetas merece la pena arriesgarse.

Un saludo y hasta la próxima.
Citar
  #1477  
Antiguo 29-09-2011, 18:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

unos 10 post mas abajo veras el mio sobre esta chica y que lo titulé mas o menos como dr jeckill y Mr hide
Citar
  #1478  
Antiguo 06-10-2011, 16:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

De nuevo con gabriela


Acabo de disfrutar de dos horas en compañía de Gabriela. Esta es la tercera vez que estoy con ella ( mi segunda experiencia no la he posteado). Y, sinceramente, pocas veces he disfrutado tanto en compañía de una mujer.
No sé si será por ese desparpajo que tiene al hablar, por esa cara de niña buena, por ese cuerpo escultural, o por qué; pero, esta chica me tiene loco.......
Bueno, a lo que vamos....... Llamo a las 10 de la mañana para reservar a Gabriela a eso de las 12:30. La encargada del chalet, que ya me conoce la voz, me dice que sin problemas.
Cuando llego, aunque había pedido una hora y media, le digo a la encargada que, como no tengo nada que hacer, y si ella no está reservada posteriormente, me voy a quedar dos horas con Gabriela. Ella me dice que sin problemas.
Le digo a la encargada que si quiere la pago ya, ella me dice que muy bien, y, como había leido la promoción de hoy, a 80 € la hora; antes de soltar el dinero, le pregunto cuanto es. Ella hace cuentas, una hora 80..., dos horas ...170. Pues vale, seguramente las matemáticas han cambiado desde que yo estudié, por eso pago los 170 € sin decir nada.
Me quedo en la habitación esperando a Gabriela y, al rato entra ella, con un minivestidito de india, el pelo mojado y una gran sonrisa en esa cara angelical.......
Después de estar casi media hora de charla, aclarando algunos conceptos básicos, para conseguir buen feeling; decidimos pasar a la acción.
Todo el rato de hoy ha sido mucho más natural que las otras veces. Ella, ha estado todo el rato preocupada en hacerme disfrutar...., y, Joder!!!, si lo ha conseguido!!!!.
Las dos veces anteriores con Gabriela he disfrutado de su compañía y de su conversación un montón; pero, las dos relaciones sexuales no han sido para tirar cohetes. Esto ha sido debido a algo que me ocurre con ella; ya que, seguramente, por lo natural, guapa y encantadora que es, me tenía un poco cohibido. Esto no me ha pasado casi nunca, pero, con esta chica, me ha costado deshinibirme y practicar sexo normalmente con ella. Eso sí, hoy lo he conseguido!!!, y ha sido la Hostia!!!.
Hemos empezado con algún besito ( ya sabemos que solo piquitos), algún magreo y después me ha empezado un francés antológico. La verdad es que el francés de Gabriela, también es para enmarcar..., muy salibado, haciendo la presión justa en cada momento, chupando la puntita o metiéndosela hasta dentro, alternativamente.
Como estaba disfrutando un montón y no sabía si podría controlarme mucho rato más, la he subido hacia mí, la he besado, el cuello, los pezones, la tripita, y, por fín, paso mi lengua por su precioso coñito.
Después de un rató así, volvemos a invertir papeles, ella me la chupa a mí, hasta que se me pone erecta; en ese momento, le pido que me ponga el condón ( ninguna de las otras dos veces se me había llegado a poner dura de verdad, pero esta vez sí. La cosa prometía), y, después de ponérmelo, se sube encima y empieza con sus movimientos de cadera.
Sus movimientos son cada vez mas enérgicos, según ella va viendo que te va gustando y vas aguantando su embestidas, va subiendo la intensidad.
La verdad es que se mueve que da gusto, pero, cuando se da la vuelta, y se queda mirando hacia tus piés, es impresionante.
Por un momento, te piensas que estás en los carnavales de Río, con el culo de una brasileña encima, bailando samba. Ha sido impresionante, muy pocas veces he visto moverse un culo con tanta velocidad y ritmo. He hecho verdaderos esfuerzos para no correrme y seguir disfrutando.
Como ella estaba sudando, la he dicho de cambiar; me ha dejado estar encima cinco minutos, pero luego me ha pedido volver a cambiar.
Con ella encima y mirándome, con mi polla erecta dentro de ella, he pensado que no se podía estar mejor que así. Ha sido un error, sí se puede......, al rato, ella me ha mirado con cara de traviesa, ha levantado un poco, se ha sacado mi polla de su coñito y se la ha introducido en su culito. todo esto, mirándome a los ojos. Ha sido una de las cosas mas impresionantes que he vivido en el sexo. Hemos estado así buen rato, después, todo sudados, hemos cambiado, poniéndonos de lado; terminando conmigo encima, ella frente a mí, y besándonos mientras seguía con ese delicioso griego. así hemos seguido hasta correrme.
Desde luego, la charlita del principio, ha dado sus frutos, yo ya me estaba preocupando por no poder "cumplir" con esta chica, y, seguro que ella también pensaría que me pasaba algo con ella.
Como he dicho, una de mis mejores experiencias con una mujer; que, estoy seguro mejorará, la próxima vez que esté con ella, ya que creo que hoy hemos roto el hielo, y hemos ido viendo lo que nos gusta a cada uno.
Una vez recuperada la respiración, hemos charlado cinco minutos, nos hemos dado una duchita y hemos salido de la habitación ( yo mas feliz que casi nunca).
Cuando he bajado, la encargada me ha dicho que esperase, que la jefa quería decirme algo...... Por mí, como si me quiere hacer lo que sea..... con semejante mujer, yo me dejo. Ha salido únicamente a saludarme y a darme la tarjeta sellada con los dos sellos de las dos horas; pero ha sido un detalle, ya que, es otra mujer que me tiene enamorado........
Un saludo a todos.
Citar
  #1479  
Antiguo 06-10-2011, 23:08
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Disculpa, pero me he perdido casi al principio del todo, cuando te cobran 10 € de más y no protestas...

Ciao.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
Citar
  #1480  
Antiguo 07-10-2011, 21:36
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Por lo visto descuentan 10 € por servicio, sea el que sea.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1481  
Antiguo 08-10-2011, 05:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Todo tiene su explicacion


Cita:
Iniciado por otrodistinto Ver Mensaje
Disculpa, pero me he perdido casi al principio del todo, cuando te cobran 10 € de más y no protestas...

Ciao.
Parece que el amigo Pichalegre nos ha aclarado el tema.
Yo no estoy de acuerdo con eso, ya que en el post del hilo de profesionales pone:
Promoción: 40 € media hora , 80 € una hora.
Cobrar 80+90 no es lógico, ya que, podría reservar, por ejemplo, de 10 a 11, salir a dar un paseo y volver de 11:15 a 12:15; de esta manera seguro que follaría más tiempo, ya que el paseito te hace recuperar, la chica perdería más tiempo, la casa tiene una habitación mas tiempo ocupada.....etc, etc. Pero bueno, repito que por 10 €, no discuto con nadie. Después, podré volver o no ( que ya lo he hecho), pero poder joder el buen rollo, cuando quieres disfrutar de dos horas, por 10 €, no me parece muy inteligente.......
También, en esta casa, un día me dijeron que sólo se sellaba un sello por servicio, y, aunque estuvieras dos horas, sólo te sellaban una. Cuando también leí en una de las primeras explicaciones de esta tarjeta, que si hacías duplex, te sellaban como dos servicios. Cuando me dijeron eso el otro día, tampoco discutí, simplemente les dije que no lo entendía, pero que ellas verían lo que hacían. Ese día, cuando terminé, había venido la jefa a esta casa y me hizo esperar para hablar con ella. Me dijo que me ponía los dos sellos, por ser buen cliente.
A mí me da lo mismo por qué me ponen los sellos, pero, sin discutir, me pusieron los dos.

De todas maneras. Esto es un foro de experiencias, yo cuento normalmente, exactamente lo que me ha ocurrido y lo que he hecho en cada lugar; no para que me juzgue nadie si discuto por 10 € o no. Si tu te pierdes en una experiencia, antes de empezar la experiencia, no creo que sea un problema de la redacción de mi post.
En este foro hay mucha gente que saca punta a las cosas; yo simplemente leo experiencias para orientarme y escribo, por si puedo orientar a alguien; no en lo que discuto o dejo de discutir, si no, en cómo veo yo el trabajo de cada profesional con la que estoy.
Leyendo el foro, cada persona intenta amortizar su dinero de la forma que mejor le parece; unos regatean los precios, así pueden tener más experiencias, otros regatean en los servicios, otros no discuten; cada uno hace lo que quiere, pero, este foro, creo que es para explicar cómo trabajan las profesionales a través de nuestras experiencias. Estas han sido las mías.
Un saludo a todos.

Última edición por AlejandroMadrid; 08-10-2011 a las 20:24
Citar
  #1482  
Antiguo 08-10-2011, 05:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Otra visita a gabriela


Ayer viernes volví a ver a Gabriela.
Después de disfrutar lo que disfruté con ella el jueves; volví a pedir cita con ella para el viernes de 15:00 a 17:00.
Precio de la experiencia: Entregué a Gabriela 200 € y la tarjeta y me devolvió 20 € y la tarjeta con dos sellos de una hora más. (total 180€, para que nadie se pierda en hacer las cuentas)
Experiencia:
Recibimiento muy natural, ya es la cuarta vez en dos semanas y eso se tiene que notar.
Después de hablar largo y tendido de cosas de la vida.....; ella me realizó un francés maravilloso. Después estuvimos con jueguecitos....., cosquillitas, besitos, etc, etc. Ella volvió con otro francés, hasta ponérmela de nuevo erecta y practicamos un rato sexo. Primero ella encima de mí y después, al revés.
Como ya dije sobre esta chica, no sé por qué, pero me cuesta mantener la concentración en el acto, y, de vez en cuando, me aflojo ( yo y mi amiguito...).
Cuando quedaban quince minutos, y viendo que me costaba volver a poner erecto practicando sexo, le insinué que me hiciera un francés hasta el final. Así lo hizo, a los cinco minutos de estar chupándomela, ya estaba erecto, y a los otros cinco minutos, ya me estaba corriendo en su boquita.
Una gozada!!!!.
Debe ser por lo cabezón y orgulloso que soy, pero, creo que, cuando logre controlar esa sensación extraña que me produce esta chica; lograré disfrutar mucho más de mis relaciones con ella.
Estoy seguro que volveré a intentarlo pronto.
Un saludo a todos.
Citar
  #1483  
Antiguo 15-10-2011, 10:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Me pasé la otra mañana a este chalet de león B.
la decoración ha cambiado(todo en plan "jaloüin")pero por supuesto no sus inquilinas, que ese dia estaban haciendo una barbacoa por el cumple de una de ellas.
pasé a la habitación de abajo ,esperé la llegada de las lumis,pero esta solo se produjo una vez ,me jodió sobre manera porque habia un ruido de risas arriba y en el jardin ,de chicas preparando la barbacoa,que pense que me querian endiñar la que menos trabaja de la casa (que por cierto ya habia catado antes)
en fin que cuando las ganas de joder aprietan.... y comno venia rebotao de un planton por quintana,y se acercaba la hora de comer y ya no tenia mas opciones(y yo lo de comer no lo dejo por un polvo) me decido a darle los 50 a la SUSI,
esta chica es simpatica pero la marca de la casa (por lo menos la casa que merecia la pena) no la tiene ,osea frances poquito y corto ,y del griego ni hablar, no tiene culo, lo que si tiene son unos pezones que cuando se le ponen erectos son capaces de sacarte un ojo.....

la expe fue olvidable, frances malo , ella arriba , y todo lo fuerte de que fui capaz de darla por detras hasta correrme

una cosa de total fast fuck ,ya que encima ni siquiera me metió en la ducha de las galaxias, me lavé el nabo en el lavabo ....
si no fuera por los plantones de los planes "A" no lo pisaba mas
pero ....como siempre están ahi...pues no puedo decir de este agua no he de beber
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
krasting (06-01-2012)
  #1484  
Antiguo 18-10-2011, 16:41
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

última visita y despedida... Gabi


Pues eso, que he pasado este medio día a despedirme de esta maravillosa mujer, he cogido una horita con ella y como era de esperarse, ha sido una experiencia para recordar... mucho besos desde el principio y hasta el fin, su hermosa cara de pícara... no voy a repetirme ni repetir a ninguno de los foreros que ya hemos escrito y descrito lo buena profesional que es esta chica y como ha levantado el nivel de la casa que ya era alto...

Una gran pérdida para el Palacio, y para nosotros.

Saludos
Citar
  #1485  
Antiguo 18-10-2011, 20:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

encantado de conocerte


Yo tambien he visitado a Gabriela esta mañana a las 10'30,ha sido la cuarta vez que disfruto de su compañia pero no hablo de despedida porque espero repetir dentro de esta semana.Su simpatia,implicacion y saber estar hacen que su despedida nos deje un hueco dificil de llenar.En el terreno sexual,no voy a añadir nada nuevo pues entiendo que ya esta todo sobradamente dicho,ademas yo siempre cojo 1 hora con ella porque aunque me fundo en 20 minutos (los años no perdonan)me merece la pena emplear el tiempo restante en otros menesteres,charla,risas o por ejemplo hoy me ha bailado SAMBA para mi solito,¡como se mueve esta chica!es una maravilla.Una gran perdida para el puterio,pero un gran hallazgo para los que hemos tenido el placer de conocerla
Citar
  #1486  
Antiguo 19-10-2011, 18:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Penúltima visita a Gabriela


Este pasado viernes estuve con Gabriela de 15:00 a 16:30 h.
No pensaba postear nada más de ella, de hecho, ya he tenido otras experiencias con ella que no he posteado. Esto se debe a dos cosas:
-Que todas mis experiencias con ella son maravillosas, pero prácticamente calcadas; por lo que sería repetirse demasiado. y
-Que dejando la chica el oficio dentro de tan poco tiempo, y sabiendo que estos hilos son para informar a los compañeros, lo único que consigues es hablar de una chica que no va a estar ejerciendo cuando tus compañeros te lean.
Pero, sí que me ocurrió una cosa con ella, en mi última visita, que me va a hacer recordarla toda mi vida; paso a explicar:
Como todos sabemos, Gabriela es un encanto de chica, con cara de ángel, pero muy activa en el sexo; pues bien, en uno de los momentos en los que estábamos practicando sexo, con ella a cuatro patas, me pide que la tire del pelo; yo, que esta chica me produce ternura y no me sale hacer las cosas a lo bestia, tímidamente le agarré la melena y tiré mientras empujaba.
Aunque con esta chica no me salga el instinto "violento", sí me gusta practicar sexo bruto de vez en cuando; eso, sumado a mi experiencia y a mis años, me hacía pensar que sé hacer las cosas "de puta madre".
Craso error, yo la enganché toda la melena y tiré, pensando que cuanto más pelo cogiera, menos daño haría; pues nó, ella paró y me explico como había que hacerlo. Me énseñó a meter la mano abierta por debajo del pelo, desde su nuca, de tal manera que, cuando cierras la mano, cojes el pelo desde la base, y parece que gusta más.
La verdad es que, desde que me lo dijo, lo he puesto en la práctica tres veces más, con tres chicas diferentes, y parece que va a tener razón.
desde luego, aquel viernes, sí que se hizo realidad el refrán de: Nunca te acostarás ( en todos los sentidos de la palabra...) sin aprender algo nuevo.
Un saludo a todos

Última edición por AlejandroMadrid; 19-10-2011 a las 22:01
Citar
  #1487  
Antiguo 20-10-2011, 21:17
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Daniela


Hace unos dias pase coincidiendo con la oferta que anunciaban de 40 € media hora.
Previamente, había leido en la web que Daniela, mulatita " Hace de Todo".
Pregunto por ella, y al presentarse me advierte que no hace Beso Negro. Digo bueno no me importa, y pasamos despues de un rato al baño.
La higien es super excesiva, se tira 5 minutos lavante, y examinando minuciosamente el capullo, y los pliegues.
Al llegar a la habitación me dice que no da besos con lengua "solo `piquitos" entonces porque en la Web y en el anuncio de profesionales pone HACE DE TODO. Me siento engañado, pero....
Empieza con el frances natural y se pone otra vez a mirar y remirar el capullo y empieza a chupar con asco. ( soy un tio muy limpio, me ducho todas las mañanas, y eran sobre las 12.00) Como estab siendo un pocoviolento, la digo que me ponga la funda. Ahí si se emplea a fondo y chupa bien, pero es muy inexperta. La trato de chupar los pezones, y me dice que la duelen, que los tiene hipersensibles.
Bueno, con tantas pegas se me baja un poco y la pido a 4. le damos un rato y la digo que se ponga a misionero.
No quiere, me dice tumbate tu y empieza a chuparme con goma y a hacerme una paja, hasta que me corro.
En fin me senti engañado. La chica es guapa, pero el fotoshop de los anuncio hace maravillas.
Por supuesto no repetiré y mis ultimas experiencias en la casa no han sido buenas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alfaromeo por este Post:
mondeo (27-10-2011), Scarface (10-12-2011), soymerlincillo (24-10-2011)
  #1488  
Antiguo 24-10-2011, 02:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo también estuve hace poco aprovechando la oferta y, sinceramente cada vez me van menos las ‘casas’ en general.
El trato muy bueno pero poco más, …
Citar
  #1489  
Antiguo 24-10-2011, 14:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Estuve con Rocio la sermana pasada, he buscado experiencias con ella y no encontré nada, así que esta será la primera.

Solo puedo decir de esta guapa venezolana que es muy implicada, a sido todo un descubrimiento, el trato fantástico como si me conociera de toda la vida, con respecto al servicio todo muy bien, el francés, los besos metiendo bien la lengua, y por último terminamos con griego. Es una chica para recomedar.

Me quedan dos sellos para disfrutar de un servicio gratis, menos mal que los compaginan con la otra casa, así si vas a una u otra te sellan igual.

Saludos
Citar
  #1490  
Antiguo 24-10-2011, 18:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GERARDON Ver Mensaje
Estuve con Rocio la sermana pasada, he buscado experiencias con ella y no encontré nada, así que esta será la primera.

Solo puedo decir de esta guapa venezolana que es muy implicada, a sido todo un descubrimiento, el trato fantástico como si me conociera de toda la vida, con respecto al servicio todo muy bien, el francés, los besos metiendo bien la lengua, y por último terminamos con griego. Es una chica para recomedar.

Me quedan dos sellos para disfrutar de un servicio gratis, menos mal que los compaginan con la otra casa, así si vas a una u otra te sellan igual.

Saludos
una pregunta compañero rocio como es fisicamente segun tu? porfavor se objetivo
Citar
  #1491  
Antiguo 28-10-2011, 20:27
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

kelly


hola chicos, he ido algunas veces ha este piso, y siempre tengo ganas de pasar con kelli(nunca la he visto) ¿que tal es? ¿es cariñosa y besa con lengua? perdon por las molestias y un abrazo a todos
Citar
  #1492  
Antiguo 29-10-2011, 09:10
 Avatar de puterovalero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 32
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Kelly si puede ser cariñosa


Yo si he estado con ella aunque no he posteado la experiencia. Estuve con ella por julio o agosto mas o menos. Era cuando acababa de ponerse pecho y hacerse lipo (felicitemos al cirujano, no parecen las tipicas operadas)

Como no nos conociamos, le pedi que fuese tipo dulce y cariñosa. Beaos con lengua ni intente, pero ella fue muy dulce con mucha caricia y abrazo mientras haciamos guarreridas. A mi eso me recuerda a las chicas no profesionales y es lo que mas me pone (junto con algo de pelito arreglado en el pubis, por la misma razón).

Resumen: si se lo pides será muy cariñosa. Besos con lengua no lo se, si vas infórmanos por favor
Citar
  #1493  
Antiguo 31-10-2011, 19:29
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GERARDON Ver Mensaje
Me quedan dos sellos para disfrutar de un servicio gratis, menos mal que los compaginan con la otra casa, así si vas a una u otra te sellan igual.
No sabia que tenían tarjeta en esta casa. ¿Con cuantos sellos tienes un servicio gratis?
Citar
  #1494  
Antiguo 31-10-2011, 19:53
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Franqui Ver Mensaje
No sabia que tenían tarjeta en esta casa. ¿Con cuantos sellos tienes un servicio gratis?
Edito, Por 9, al décimo te invitan
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pichalegre por este Post:
Franqui (31-10-2011)
  #1495  
Antiguo 31-10-2011, 21:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Doy fe


Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Edito, Por 9, al décimo te invitan
Yo pasé hace un par de semanas con la tarjeta rellena con 9 sellos y no pagué ni un Euro por el servicio.
Una gozada!!!!
Citar
  #1496  
Antiguo 02-11-2011, 21:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Experiencia con Kelly


En primer lugar saludos a todos los foreros. Aunque llevo tiempo siguiendo el foro apenas he publicado experiencias. En relación a esta casa he de decir que la he visitado en contadas ocasiones al igual que su hermana Palacio del Placer, si bien han sido bastante buenas y satisfactorias… tuve la oportunidad de probar los placeres de Samantha y Amanda entre otras. Sin embargo (y con pena) no puedo decir lo mismo de lo ocurrido hoy mismo. Paso a contaros más abajo:

Nombre de la chica: Kelly
Fecha de la experiencia: 2 Noviembre 2011
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: No sabría... bastante joven
Tarifas aplicadas: 50 Euros
Duración del encuentro: pague 30 min y estuve a penas 15.
Valoración del servicio: 2/10.
Físico en general: 8/10.
Besos: inexistentes a pesar de mis intentos.
Frances: normalito; no le pone suficiente empeño.
Griego: lo hace sin problemas.
Implicación general: 02/10. La experiencia realmente es para olvidar…
Repetirías?: No
¿Recomendable?: No.

Desarrollo:

No sin haber leído anteriores experiencias de foreros me decanté por visitar a Kelly a pesar de que previamente tenía en mente haber visitado a Lola de Palacio del Placer (qué se le va a hacer). Llamo por la mañana y pido cita. Por la tarde, diez minutos aproximadamente antes de la hora acordada, me presento allí. Me recibe una chica y me dice que si vengo a ver a Kelly; le digo que tenía cita con ella y me sube a la habitación. Tras esperar cinco minutos sube Kelly. Nada más entrar me percato de su “enfado” al preguntarme si era el cliente que tenía que haber llegado hace 25 minutos. Besos en la mejilla fríos. Le explico que yo tenía pedida hora y que venía con tiempo. Me espeta que está hasta las narices de los que no aparecen cuando hacen la reserva… empatizo con ella, le doy la razón y le digo que no es mi caso. Me cobra y sale de la habitación. La cosa no empezaba bien, aunque hay que decir que su físico es muy atractivo. Pienso: vamos a intentar reconducirla para que la cosa vaya bien. A los dos minutos vuelve y me da una toalla indicándome la dirección del baño. Trato de desviar el tema pero ella sigue más fría que un tempano. Me dice que se va a acabar lo de reservar hora con ella… Me lavo solo; se lava sola con la puerta cerrada, algo que me llamó la atención. Entra y al lio. Comenzamos a la hora convenida. Me dice que tiene frio. Si bien yo quería empezar por calentar el tema al borde de la cama, me pide que nos echemos. Obedezco y se pone literalmente encima de mí para que le de calor. La masajeo suavemente para que entre en calor y voy dándole besos por el hombro, cuello, pero al llegar a la boca noto que no voy a recibir besos de los que me gustan; me da algún pico tímido. Dos minutos después se pone perpendicular a mí y empieza un francés natural bastante normalito. Me pregunta antes si lo quiero natural o con goma. Después de dos minutos, y al observar que aquello era bastante mecánico, le pido bajar al pilón a ver si consigo que se caliente un poco. Disfruto antes de sus hermosos pechos, tuneados pero con un tacto bastante agradable. Al lamer su clítoris durante dos minutos veo que no reacciona y entiendo que aquello va a ser como bombear una muñeca hinchable (he de decir que no lo he probado nunca). Me dice que si vamos al tema y antes de ponerme la goma vuelve a dedicar unos segundos al francés. Se lubrica. Le pido que yo encima y empieza la maquinaria a bombear. Ella en todo el tiempo no muestra signos de estar disfrutando; ni se molesta… antes de que hayan pasado dos minutos (literal) me dice que cambiemos y se pone a cuatro patas. Veo por donde va… ha metido la directa para acabar cuanto antes. Tiene un culo precioso, sin lugar a dudas lo mejor de ella. La doy un poco y la observo en el espejo lateral que hay en la pared. La verdad es que tiene un cuerpazo. Me digo que esto tiene que acabar por lo que le pido hacer griego. Ella me la coge y se la introduce sin problemas. Empiezo a darle fuerte y acabo dentro de ella. En ese momento llaman a la puerta. Miro mi reloj de pulsera. Han pasado 15 minutos desde que comenzó. Ni contando el tiempo que estuve esperando previamente me salen las cuentas de los 30 minutos pagados. Aunque hemos acabado se lo comento y me dice que se habrá equivocado su compañera. Pasa a lavarse. Vuelven a llamar a la puerta. Sale del baño y me dice que si quiero tomar algo. Le digo que una cerveza. Entro a lavarme y cuando salgo llega con la cerveza. Le pregunto que si es tan seria sin ningún tipo de acritud por mi parte (por no decir además fría). Ella asintiendo me dice que lo ha heredado de sus padres. Toma ya! Digo yo para mí. Le digo que quizás en esta profesión no le supone una ventaja. Ella (con ligera soberbia) dice que ya tiene muchos clientes fijos y que los que piensan que es así mejor que no vengan… le digo que me alegro por ella que los tenga (por mi parte, y visto lo visto, no pienso serlo en el futuro). Termino la cerveza y me despido de ella. Me acompaña a la puerta. No hay besos de despedida…

Como veis no tuve la suerte de encontrarme con esa Kelly de la que algunos hablan maravillas. Más bien me encontré ese lado oscuro que alguno de vosotros ya experimento en el pasado. Por mi parte entiendo que no es fácil conectar de verdad con algunas chicas, pero es que en el caso de Kelly ha puesto cero empeño por su parte. Mi resumen es chica muy guapa, físico muy atractivo, pero implicación nula. Y para aquellos que penséis que el factor cliente tiene que ver mucho en esto he de aclararos que suelo ser muy cordial, sonriente, y respetuoso con las chicas, y además mi físico sin ser un Brad Pit es bastante aceptable (aún estoy en la treintena).

Perdonar el ladrillo pero quería contribuir como tantos de vosotros hacéis aportando mi experiencia. Saludos!
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a danzante por este Post:
albe (03-11-2011), David Sahagun Gallego (02-11-2011), enim (03-11-2011), GDONXT (04-11-2011), Juss (03-11-2011), krasting (06-01-2012), mondeo (14-11-2011), nombre (07-11-2011), Phooey (03-11-2011), Pichalegre (02-11-2011), ptz (03-11-2011), Sandokan_X (07-11-2011), skody (08-11-2011)
  #1497  
Antiguo 07-11-2011, 16:03
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

kelly


totalmemte deacuerdo con mi compañero, ya tampoco encontre a la kelly que me habian recomendado,mi expe fue muy parecida,yo contarte una hora, la note un poco seria,y me comento tambien que si nunca la habia elegido a ella antes,ya que tenia mucha clientela fija entre los mas jovenes(yo estoy en la treintena y hecho un chaval,je,je).yo soy un chico bastante hablador y graciosillo,asi que consegui robarle alguna sonrisa y algunos besos(menos de los que me gustaria), pero la cosa no fue muy alla, el frances ,as o menos bien, folleteo normal,su fisico si que me gusto(es una chica de las que me intentaria ligar en mi otra vida seguro),pechos bonitos,culazo,joven,piel blanquita y guapa a mi parecer. pero aunque me fui sin la sensacion de haber tirado el dinero, si dire que no tengo en mente repetir, tambien estoy de acuerdo con el post de mi compañero en que ninguna de las chicas llegan en mi opinion al nivel de samantha(tristemente retirada), amanda y lucia(no se nada de ella), de las chicas que hay ahora,he estado con kathy y con la intermitente sara, y aunque no estuvo mal, las pongo al nivel de kelly mas o menos. probare suerte con otras proximamente y os contare, ya que si creo que este chalet es un sitio agradable y el trato conmigo siempre ha sido correcto. perdon si no os gusta mi forma de contar las experiencias y saludos a todos
Citar
  #1498  
Antiguo 07-11-2011, 23:32
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas estuve con Kelly, y no puedo estar más de acuerdo con los últimos post. Chica muy seria, parece que te hace un favor por acostarse contigo.
A mi también me soltó que tiene mucha clientela fija, y que no suele hacer el paseillo.
Me parece que la culpa de este comportamiento de algunas chicas la tiene el excesivo número de palmeros que circulan.
En su favor diré que hizo todo lo que le pedí y al final estuvo algo más amable, me imagino que se daría cuenta de que se había pasado bastante al principio del servicio.
No repetiré y por favor que chicas así salga de esta profesión.
Citar
  #1499  
Antiguo 09-11-2011, 16:41
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

paula


hola a todos los foreros,voy a contar un expe de este chalet,por si a alguno le sirve de ayuda. yo que en los ultimos tiempos soy de reservar cita por foto,me decidi por daniela, acuande llegue alli y me la presentaron, a mi no me resulto my atractiva en persona(para gustos colores) y me hecho para atras el hecho de que ponia alguna "restriccion" (soy de los que primeras que si de primeras te reciben mal,el resukatdo final no suele ser bueno ).por lo tanto pedi ver a otra chica, era paula la argentina, es madura poco pecho(le cuesta el sujetador,por son un pocco chuchurrias),pero me resulto guapilla y nunca habia estado con ninguna "boluda",debido a la mala fama que siempre han tenido de frias y poco implicadas,pero como no me desagrado y iba ya con el calenton,me quede con ella.la verad es que estuvo bien, se esmera mucho en limpiartela, luego muy buenos besos y buen frances, decidi que me estaba gustando mucho y que no habria folleteo en el primero(siempre voy una hora),asi que me corri,aunque no en su boca,ya que la aparto en una habil maniobar en el momento final.despues de eso charleta y otra limpieza a fondo(parece que es muy importante para ella,y a mi no me importa),despues de una agrdable conversacion,en la que me dijo que eran las de buenos aires las frias,y ella no era de esa ciudad, empezamos a tocarnos y besarnos como a mi me gusta(tipo rollo discoteca), y sigui con un muy buen frances(yo ya relajado despues de descargar,me pongo a disfrutar tranquilamente,por eso cogo una hora) largo, calido y con mucha lengua, despues follamos muy bien en diversas posturas hasta que volvi a gemir de placer.en definitiva, si no le dais mucha importancia a la juventud, al pechoy otras cuestiones que comento en mi post,chica recomendable, aunque en mi opinion no para repetir.sali satisfecho, pero estoy deacuerdo en que el chalet ha perdido un poquito,y no esta ahora mismo en la pole position de mi agenda,aunque siempre es una opcion y tengo intencion de conocer a leticia y rebeca algun dia(con bruna ya estuve, fue parecido a esta experiencia y no quiero postear demasiado por no aburrir).ahi os dejo mi opinion como siempre,persona e intrasferible. saludos a todos los compañeros
Citar
  #1500  
Antiguo 11-11-2011, 00:42
 Avatar de Terrez1410
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Que hay!!
Bueno no suelo postear mucho por aqui pero creo que sta vez pondre mi "experiencia medio-mala-buena" Fui el ultimo dia de promocion de esta casa del mes pasado,era un jueves pero no recuerdo el dia en concreto.Llamé en la mñn a eso d la 1 para ir a alas 7 al chalet,les dije rocio a cierta hora y hasta ahi bien.Una vez llego,veo la calle muy solitaria(algo raro me olia eso xD)asik na entro en el xalet y me suben a una habitacion y me preguntan si ya vine alguna vez,dije que no q es primera vez voy alli.La "madame" me deja en el cuarto y me dice q ahora me trae a las chicas(yo tnia hora con rocio pero no dije nada,puede ser que hiziera mal al no decirlo pero como clientr que soy y pago preferi ver a otrAs chicas de la casa)ahm!! X cierto al entrar al xalet la madame me dice q solo habia 3 chicas,asik toma falacia xD
Bueno sigo...la primera chica q recibo fue margaret,dije q keria ver mas,subieron arriba tmb kelly y rebeca y bastant bordes ambas,la ultima que subio le dije q habia quedao con rocio y na me dijeron que eso no se hace...soy primerizo aki es normal q kiera conocer a las chicas no?finalmnt sube Rocio,he de decir que d las 4 que vi fue la que mas me gustó en lo que a cara se refiere.tiene un wen cuerpito con un gran culo,grande xo gustoso.Le pregunte a rocio xq me recibieron asi tan bordes las chicas y me responde que porque las hice subir para nada...El servicio fue weno con rocio pero no lo disfrute como debia por estar ya con la mosca detras de la oreja,el frances tng q decir que
BUENISIMO!ninguna me a exo que me corriera kon un frances,griego no pude hacerlo y folleteo bien,rapido xq el frances acabo conmigo pero bueno...xD
Supongo que repetire en esta casa,nose cuando pero no voy a dar todo por sentao por un dia malo que pudieran tener ellas y yo tmb.Espero que si voy otra vez me digan que chicas hay de verdad porque si son asi de bordes todas que se dediken a otra cosa.Por lo demas bien,chalet bien,limpieza mu bien tmb y zona buena pa mi gusto.
Perdonar la chapa foreros!xD
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Terrez1410 por este Post:
krasting (06-01-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum