Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 13-08-2010, 17:45
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zala Ver Mensaje
Yo no lo entiendo pero es cierto:
en los chaletes de la cadena se hacen servicios de 30 euros el completo.
No se porque lo niegan en el foro, sera porque aqui solo anuncian que el minimo de media hora es 50

El caso que en la prensa escrita, no en internet, se anuncian estos servicios y yo lo comprobe en persona

Fue un sabado hace par de meses, fui al chalet y pedi ver a Alicia, como siempre el rollo de que esta ocupada y solo habia una chica desocupada
Monic: medio mulatita y con unas mega-tetas tuneadas, le dije que no que queria ver mas chicas

Alicia: aparecio esta chia ¿Y ESTA ERA LA FAMOSA ALICIA? joder que desilusion: de espàñola nada de nada, esta chica por sus rasgos faciales mongoloides deduzco que es boliviana o peruana, y de guapa nada de nada y a mi me dio la impresion de que es medio anorexica, de lo super delgada y super palida que esta, me dieron ganas de decirla que se comiera un buen cocidito, y de tetas.... ¿donde estaban las tetas? ni rastro
ahora creo que se las esta tuneando

Le dije que no me gustaban tan delgadas y ya estaba yo hasta los pelotos al fin aparecio otra de la que ya ni me acuerdo porque cuando dije que queria el servicio de 30 me despacho en dos chupadas y 4 pollazos y... el tiempo se acabo

un dia realmente glorioso
No entiendo a la gente. Habla de la FAMOSA Alicia, es decir, que se supone que habrá leído al menos algunos post sobre ella y siempre comentamos que ella es como en las fotos, una chica muy delgadita con poco pecho, porque esa es otra, si tiene página web con fotos lo lógico es entrar y ver las fotos antes de ir a la casa (otra cosa ya es que las fotos sean más o menos fieles la la chica, pero en esta casas no suele haber demasiada diferencia además que se van actualizando y poniendo fotos recientes) así que ¿qué es lo que esperaba? Con respecto a lo de sus rasgos es posible que lo de poner "española" desconcierte a algunos que esperan quizá otro tipo de rasgos pero él mismo dice que está "pálida" y uno de los rasgos característicos de los sudamericanos es la piel morena. Cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que seguramente tenga ascendencia sudamericana pero ella es española, sobre todo porque tampoco es que tenga unos rasgos muy marcados. A mí me parece mona, de hecho creo que guarda bastante parecido con cierta actriz considerada de las más bellas del mundo.

Lo que sí que no entiendo es por qué tiene que ponerse a insultarla. Entiendo que alguien con una mala experiencia hable muy mal y con palabras despectivas de la chica pero este hombre ni siquiera pasó con Alicia, no entiendo a qué viene lo de "mongoloide" o "anoréxica" (¿acaso no sabe que eso es una grave enfermedad?), yo no diría "una gorda con lorzas" a una chica con como se dice "algún kilito de más pero bien puesto" sólo porque a mí me gustan delgaditas. Además, yo estuve precisamente con Alicia hace un par de meses y precisamente había ganado algo de peso con respecto a las fotos.

En fin, como dice nuestro compañero los que menos quieren pagar luego son los más exigentes. Compadezco a las chicas porque a veces es verdad eso de que "viene cada uno por aquí..."
Citar
  #1252  
Antiguo 14-08-2010, 16:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Bruna


NOMBRE DE LA CHICA: Bruna
NACIONALIDAD: Brasileña
TELÉFONO: 91 573 58 18 - 686 656 902
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: O'Donell
FECHA: agosto 2010
INSTALACIONES: chalet de varias habitaciones en calle tranquila; me tocó habitación con baño; cama típica de estas casas (bastante deteriorada, ruidosa)
TARIFA: 50€ (30 mins)
FÍSICO: guapita de cara sin ser espectacular, piel morena, alta, tetas grandes que a mi parecer son naturales, culazo impresionante y durísimo; el único punto malo su tripa que es bastante más grande de lo que se ve en las fotos
BESOS: sí, aunque en mi caso no hubo "feeling" y por lo tanto nada de lengua
FRANCÉS: sin, ni especialmente bueno ni malo
GRIEGO: sí, aunque sin ganas y paró diciendo que no podía más
¿RECOMENDABLE?: yo la noto cansada y me pregunto cuánto durará en este trabajo; creo que hay mejores opciones dentro de la misma casa
FOTO: véase página web de la casa
EXPERIENCIA: había epoca en que la consideraba mi favorita de la casa (cuando estaba en Povedilla), pero ahora la veo cansada, no hubo mucho feeling ni morbo, todo era bastante mecánico: frances competente, folleteo, griego breve (porque decía que le dolía), y acabando follando. No sé si sólo era que tenía un mal día, pero dudo que repetiré con ella.
Citar
  #1253  
Antiguo 17-08-2010, 10:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alicia II


Hola,

Pues lo puedo confirmar que Alicia ha vuelto; tuneada y mejor que nunca.

Estuve con ella ayer y esta super buena. Las tetas han quedado perfectas. Aún le duele un poco. Pero eso no quita del buen servicio que hace.


Saludos.
Citar
  #1254  
Antiguo 17-08-2010, 13:48
 Avatar de honey_bees
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aún le duele un poco?
por lo menos le as tocao las tetas no??? mi intencion era pasarme hoy , pero creo k sera mejor k espere un poco .

un saludo!!!
Citar
  #1255  
Antiguo 17-08-2010, 15:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honey_bees Ver Mensaje
Aún le duele un poco?
por lo menos le as tocao las tetas no??? mi intencion era pasarme hoy , pero creo k sera mejor k espere un poco .

un saludo!!!
Así mejor, espero pueda verla hoy, ayer fué imposible, estaba más solicitada que la mujer de Obama.

De la que si puede difrutar es de Kelly, madre del amor hermoso de donde a salido esta chiquilla, está impresionante más delgada con una carita guapísima, el conjunto de minivestido que llevaba ayer me puso cardiaco. La experiencia salió muy bien, creo que el cambio de aires le a venido muy bien, muy agradable, el servicio correcto y lo que todavía ronda por mi cabeza es ese culo de impresión que tiene hacer griego con Kelly es de lo más espectacular.
Estoy deseando repetir pero antes tengo que ver las nuevas tetas de Alicia.
Citar
  #1256  
Antiguo 17-08-2010, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estoy planteandome un trio entre Alicia y Kelly, alguien ha probado?? en plan duplex... sabeis por cuanto me saldria la broma una horita???
Citar
  #1257  
Antiguo 19-08-2010, 20:19
 Avatar de siriuss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 75
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Te recomiendo probar primero con una media hora y luego con otra, otro dia , media hora.

Quizás las dos juntas no funcionen en un dúplex o quizá si, ahí está el problema, que no lo sabemos. Al menos no he visto que las dos hayan hecho dúplex juntas alguna vez. Si me equivoco, ruego me perdoneis.
Citar
  #1258  
Antiguo 21-08-2010, 21:24
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con Kelly,a sabiendas que me la jugaba a cara o cruz con esta chica.Y salió cruz.Una pena con lo buena que está,que sea tan borde.
Como muchos foreros han podido combrobar al igual que yo,la bipolaridad en el caracter de esta chica es un hecho y según como tenga el dia así te tratará.Follando no está mal,la gusta que la den caña y el frances no está mal tampoco.Pero repito;seria ,borde y antipatica como ella sola.

Quien no la conozca avisado está,a cara o cruz.
Citar
  #1259  
Antiguo 21-08-2010, 22:17
 Avatar de Dangello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Kelly


Cita:
Iniciado por scipions Ver Mensaje
Hoy he estado con Kelly,a sabiendas que me la jugaba a cara o cruz con esta chica.Y salió cruz.Una pena con lo buena que está,que sea tan borde.
Como muchos foreros han podido combrobar al igual que yo,la bipolaridad en el caracter de esta chica es un hecho y según como tenga el dia así te tratará.Follando no está mal,la gusta que la den caña y el frances no está mal tampoco.Pero repito;seria ,borde y antipatica como ella sola.

Quien no la conozca avisado está,a cara o cruz.
Pues yo pensaba ir a conocerla pero no se que hacer después de leer esto...

A que te refieres a que no es implicada ni cariñosa, no te hace pasar un buen rato???

Saludos

Última edición por Dangello; 21-08-2010 a las 22:22
Citar
  #1260  
Antiguo 22-08-2010, 12:12
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Conmigo desde luego que no,y si lees mas experiencias con ella pues está al 50por ciento buenas y malas.POr eso digo que es jugarsela a cara o cruz con ella.
Y de buen rato nada,yo ya estaba deseando irme de alli,asi que polvete rapido y fuera.Ademas ella tambien se encargó de que saliese rapidito,en cuanto terminamos se levantó de la cama y se fué a lavar y al volver se vistió y me preguntó si yo no queria ducharme,tan solo llevaba 20 minutos y pagué 30.Pero como no queria seguir alli no protesté ni dije nada y me fuí.
Por cierto para que te hagas una idea de lo borde que fué,la comenté que habia cambiado su look ya que ahora tiene el pelo color caoba y antes era rubia,solo un comentario he incluso la dije que le quedaba muy bien.Su respuesta fué que se lo habia cambiado por que la dio la gana y que si no me gustaba que podia cambiar de chica y buscarse una rubia.
Despues cuando me vestia para irme,estuvo todo el rato de pie manteniendo la puerta abierta,la hice saber que no me gustaba su actitud y que debia cerrar la puerta,su respuesta ahora fué que lo hacia para que quien pasará me viera.Yo ya estaba bastante cabreado y la pregunté el porque de su actitud tan borde y seria y me dijo que según como fuera el criente así se portaba ella,ya que al presentarnos le habia padecido que yo era muy serio.Osea,que la culpa es nuestra.Flipante de verdad.

Como comprendereis no fué una gran experiencia.Y de lo de cariñosa olvidate,ya lo dejó bien clarito,a ella la gusta la caña y nada de mimos y cariños.
Saludos
Citar
  #1261  
Antiguo 22-08-2010, 13:19
 Avatar de zala
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay que3 leer mucho mas, No por ser puteros tenemos que ser unos ignorantes


Cita:
Iniciado por Karr-el Ver Mensaje
Lo que sí que no entiendo es por qué tiene que ponerse a insultarla. Entiendo que alguien con una mala experiencia hable muy mal y con palabras despectivas de la chica pero este hombre ni siquiera pasó con Alicia, no entiendo a qué viene lo de "mongoloide" o "anoréxica" (¿acaso no sabe que eso es una grave enfermedad?), yo no diría "una gorda con lorzas" a una chica con como se dice "algún kilito de más pero bien puesto" sólo porque a mí me gustan delgaditas. Además, yo estuve precisamente con Alicia hace un par de meses y precisamente había ganado algo de peso con respecto a las fotos.

En fin, como dice nuestro compañero los que menos quieren pagar luego son los más exigentes. Compadezco a las chicas porque a veces es verdad eso de que "viene cada uno por aquí..."
Por partes

1) mongoloide: raza humana de ciertos rasgos faciales, y que esta implantada enla mitad del planeta: predominatemente en Asia,
a su vez esta raza llego cruzando el estrecho de Bering durante la ultima glaciacion hace 10000 años a el continente Americano dando lugar a las razas amerindias
Por tanto no es un insulto, si lo fuera estaria insultando a media humanidad... aqui lo unico insultante es tu incultura

2) Dije que "parecia" anorexica NO es un insulto, y es una enfermedad que conozco bien: en mi circulo mas cercano tenemos la desgracia de tener una niña con este gravisimo problema por lo que jamas lo trataria con frivolidad

3) Yo no quiero pagar menos: si pago 30 euros es porque la casa ofrece este servicio
y mi dinero es igual de bueno que el de los demas y si tu quieres pagar mas es tu problema, pero tanto se pague 30 como 200 euros tenemos el derecho a exigir un buen servicio

4) estoy hasta los co..... que siempre que se hace una minima critica a las chicas o a esta casa en general siempre saltan mas o menos los mismos diciendo simplezas.... y quedando en evidencia
¿No hay ya libertad en este foro, o tenemos que decir siempre todo muy bien y muy bonito?
Citar
  #1262  
Antiguo 22-08-2010, 13:19
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scipions Ver Mensaje
Conmigo desde luego que no,y si lees mas experiencias con ella pues está al 50por ciento buenas y malas.POr eso digo que es jugarsela a cara o cruz con ella.
Y de buen rato nada,yo ya estaba deseando irme de alli,asi que polvete rapido y fuera.Ademas ella tambien se encargó de que saliese rapidito,en cuanto terminamos se levantó de la cama y se fué a lavar y al volver se vistió y me preguntó si yo no queria ducharme,tan solo llevaba 20 minutos y pagué 30.Pero como no queria seguir alli no protesté ni dije nada y me fuí.
Por cierto para que te hagas una idea de lo borde que fué,la comenté que habia cambiado su look ya que ahora tiene el pelo color caoba y antes era rubia,solo un comentario he incluso la dije que le quedaba muy bien.Su respuesta fué que se lo habia cambiado por que la dio la gana y que si no me gustaba que podia cambiar de chica y buscarse una rubia.
Despues cuando me vestia para irme,estuvo todo el rato de pie manteniendo la puerta abierta,la hice saber que no me gustaba su actitud y que debia cerrar la puerta,su respuesta ahora fué que lo hacia para que quien pasará me viera.Yo ya estaba bastante cabreado y la pregunté el porque de su actitud tan borde y seria y me dijo que según como fuera el criente así se portaba ella,ya que al presentarnos le habia padecido que yo era muy serio.Osea,que la culpa es nuestra.Flipante de verdad.

Como comprendereis no fué una gran experiencia.Y de lo de cariñosa olvidate,ya lo dejó bien clarito,a ella la gusta la caña y nada de mimos y cariños.
Saludos
Coincidio plenamente contigo. Pasé dos veces con ella y ni loco repito. Me pasó exactamente lo que a ti.
Cuando madure y/o controle su bipolaridad la cosa puede ir bien, si no, una tomadura de pelo.
Citar
  #1263  
Antiguo 22-08-2010, 19:28
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Respeto


Cita:
Iniciado por zala Ver Mensaje
Por partes

1) mongoloide: raza humana de ciertos rasgos faciales, y que esta implantada enla mitad del planeta: predominatemente en Asia,
a su vez esta raza llego cruzando el estrecho de Bering durante la ultima glaciacion hace 10000 años a el continente Americano dando lugar a las razas amerindias
Por tanto no es un insulto, si lo fuera estaria insultando a media humanidad... aqui lo unico insultante es tu incultura

2) Dije que "parecia" anorexica NO es un insulto, y es una enfermedad que conozco bien: en mi circulo mas cercano tenemos la desgracia de tener una niña con este gravisimo problema por lo que jamas lo trataria con frivolidad

3) Yo no quiero pagar menos: si pago 30 euros es porque la casa ofrece este servicio
y mi dinero es igual de bueno que el de los demas y si tu quieres pagar mas es tu problema, pero tanto se pague 30 como 200 euros tenemos el derecho a exigir un buen servicio

4) estoy hasta los co..... que siempre que se hace una minima critica a las chicas o a esta casa en general siempre saltan mas o menos los mismos diciendo simplezas.... y quedando en evidencia
¿No hay ya libertad en este foro, o tenemos que decir siempre todo muy bien y muy bonito?
Efectivamente vamos por partes:

1 Da la casualidad de que soy un gran aficionado a la cultura asiática y conozco perfectamente el termino mongoloide pero como tantas palabras un mal uso le ha otorgado una connotación negativa que nada tiene que ver con su origen y es con el que tú lo has usado. No es lo mismo decir por ejemplo "tiene unos morros de negra que tiran para atrás", por decir otra etnia y uno de sus rasgos distintivos, que "como casi todas las negras tiene unos labios demasiado gruesos para mi gusto". Las palabras tienen un significado denotativo y otro connotativo, sobre todo con el contexto y tú no tenías ninguna intención de ser respetuoso. Si no hubieras querido hablar mal hay muchas otras palabras, como la que has usado, "amerindios", "sudamericanos", "latinoamericanos", etc. que además son más correctas (porque como dices han pasado 10000 años y mucho mestizaje así que aunque se obserban rasgos comunes a simple vista se diferencian facilmente).

2 ¿Conoces la anorexia de cerca? ¿y si no quieres insultar por qué dices eso? Porque no dices que "parece anorexica" sino que "te da la impresión de que es medio anorexica" y además en negrita. Alguien que conoce esta grave enfermedad habría dicho "cuando la ví me pareció demasiado delgada espero que no sufra anorexia" o simplemente "no me gustan las chicas que SON tan delgadas" porque sí, de la misma forma que hay gente muy gorda por constitución también las hay muy delgadas sin que se deba a ningún problema de salud. Vuelvo al tema del respeto con las palabras, hay que saber elegirlas.

3 Cualquier servicio tiene que tener un mínimo de calidad, en eso estamos todos de acuerdo. En un bar exijo un mínimo de educación y trato cuando me sirven una cerveza, pero lo que no puedo pretender es que me traten igual que a un cliente habitual que va por su tercera cerbeza y su quinta tapa. A mi me trataran bien pero logicamente a él mejor, no es que a mí me traten peor que a él. Además si yo voy armando jaleo seguramente lo que deseen es que me vaya cuanto antes. Y otra cosa, escoges el servicio barato y por ende rápido y te quejas de que fue ¡rápido! ("me despachó con dos chupadas y 4 pollazos y... el tiempo se acabó. Un día realmente glorioso"). El servicio mínimo es eso, mínimo.

4 Si leyeras el foro (no sólo de esta casa, sino en general) verás que hay muchas críticas negativas pero que a las que siempre "saltamos" como dices tú es por a) efectivamente para defender a la chica, si no creemos que lo que se dice es verdad..., si la chica es estupenda con nosotros es lógico que la defendamos como haríamos con una amiga nuestra... porque además el objetivo del foro es ayudar a los demás foreros y si creemos que la chica merece la pena pues por eso la defendemos y b) sobre todo por los malos modos, hay formas de hablar y una crítica negativa pero respetuosa (recientemente las hay en este mismo hilo) además siempre se tomará más en serio. No confundas libertad con libertinaje y quieras decir lo que te de la gana cargando con lo que se te ponga por delante (entre ellos a mí), hay que tener respeto por todos, por las chicas y por el resto de foreros. Si alguien quiere publicar una crítica negativa lameto su experiencia pero soy el primero que deseo y agradezco saberlo para decidir si me arriesgo o no con la chica, ese es el objetivo del foro. Lo que no me parece bien y no creo que deba permitirse son los malos modos, y aquí te pones a despotricar sobre el físico de una chica de la que, ¡sorpresa!, hay fotos y ya sabes lo que te vas a encontrar.

No soy partidario de experiencias pormenorizadas como si fuera un relato pornográfico pero tú de experiencia poco, sólo te has dedicado a hablar mal sin ton ni son. Además, te aconsejo así como al resto de foreros que siempre se poste en frío, un par de días después para ser mas objetivo. Y no cuesta tampoco nada revisar las erratas al escribir.

Última edición por Karr-el; 22-08-2010 a las 19:50
Citar
  #1264  
Antiguo 22-08-2010, 20:03
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karr-el Ver Mensaje
si la chica es estupenda con nosotros es lógico que la defendamos como haríamos con una amiga nuestra...
NO, no es lógico.

Las chicas se defienden solas con su trabajo, y si el señor x da su opinión, no debe matizarse. Para leer la tuya leemos una experiencia tuya, no matizaciones sobre experiencias de otros.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Escipion por este Post:
maggot222 (22-08-2010)
  #1265  
Antiguo 23-08-2010, 01:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karr-el Ver Mensaje
No entiendo a la gente. Habla de la FAMOSA Alicia, es decir, que se supone que habrá leído al menos algunos post sobre ella y siempre comentamos que ella es como en las fotos, una chica muy delgadita con poco pecho, porque esa es otra, si tiene página web con fotos lo lógico es entrar y ver las fotos antes de ir a la casa (otra cosa ya es que las fotos sean más o menos fieles la la chica, pero en esta casas no suele haber demasiada diferencia además que se van actualizando y poniendo fotos recientes) así que ¿qué es lo que esperaba? Con respecto a lo de sus rasgos es posible que lo de poner "española" desconcierte a algunos que esperan quizá otro tipo de rasgos pero él mismo dice que está "pálida" y uno de los rasgos característicos de los sudamericanos es la piel morena. Cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que seguramente tenga ascendencia sudamericana pero ella es española, sobre todo porque tampoco es que tenga unos rasgos muy marcados. A mí me parece mona, de hecho creo que guarda bastante parecido con cierta actriz considerada de las más bellas del mundo.

Lo que sí que no entiendo es por qué tiene que ponerse a insultarla. Entiendo que alguien con una mala experiencia hable muy mal y con palabras despectivas de la chica pero este hombre ni siquiera pasó con Alicia, no entiendo a qué viene lo de "mongoloide" o "anoréxica" (¿acaso no sabe que eso es una grave enfermedad?), yo no diría "una gorda con lorzas" a una chica con como se dice "algún kilito de más pero bien puesto" sólo porque a mí me gustan delgaditas. Además, yo estuve precisamente con Alicia hace un par de meses y precisamente había ganado algo de peso con respecto a las fotos.

En fin, como dice nuestro compañero los que menos quieren pagar luego son los más exigentes. Compadezco a las chicas porque a veces es verdad eso de que "viene cada uno por aquí..."

Cita:
Iniciado por Karr-el Ver Mensaje
Efectivamente vamos por partes:

1 Da la casualidad de que soy un gran aficionado a la cultura asiática y conozco perfectamente el termino mongoloide pero como tantas palabras un mal uso le ha otorgado una connotación negativa que nada tiene que ver con su origen y es con el que tú lo has usado. No es lo mismo decir por ejemplo "tiene unos morros de negra que tiran para atrás", por decir otra etnia y uno de sus rasgos distintivos, que "como casi todas las negras tiene unos labios demasiado gruesos para mi gusto". Las palabras tienen un significado denotativo y otro connotativo, sobre todo con el contexto y tú no tenías ninguna intención de ser respetuoso. Si no hubieras querido hablar mal hay muchas otras palabras, como la que has usado, "amerindios", "sudamericanos", "latinoamericanos", etc. que además son más correctas (porque como dices han pasado 10000 años y mucho mestizaje así que aunque se obserban rasgos comunes a simple vista se diferencian facilmente).

2 ¿Conoces la anorexia de cerca? ¿y si no quieres insultar por qué dices eso? Porque no dices que "parece anorexica" sino que "te da la impresión de que es medio anorexica" y además en negrita. Alguien que conoce esta grave enfermedad habría dicho "cuando la ví me pareció demasiado delgada espero que no sufra anorexia" o simplemente "no me gustan las chicas que SON tan delgadas" porque sí, de la misma forma que hay gente muy gorda por constitución también las hay muy delgadas sin que se deba a ningún problema de salud. Vuelvo al tema del respeto con las palabras, hay que saber elegirlas.

3 Cualquier servicio tiene que tener un mínimo de calidad, en eso estamos todos de acuerdo. En un bar exijo un mínimo de educación y trato cuando me sirven una cerveza, pero lo que no puedo pretender es que me traten igual que a un cliente habitual que va por su tercera cerbeza y su quinta tapa. A mi me trataran bien pero logicamente a él mejor, no es que a mí me traten peor que a él. Además si yo voy armando jaleo seguramente lo que deseen es que me vaya cuanto antes. Y otra cosa, escoges el servicio barato y por ende rápido y te quejas de que fue ¡rápido! ("me despachó con dos chupadas y 4 pollazos y... el tiempo se acabó. Un día realmente glorioso"). El servicio mínimo es eso, mínimo.

4 Si leyeras el foro (no sólo de esta casa, sino en general) verás que hay muchas críticas negativas pero que a las que siempre "saltamos" como dices tú es por a) efectivamente para defender a la chica, si no creemos que lo que se dice es verdad..., si la chica es estupenda con nosotros es lógico que la defendamos como haríamos con una amiga nuestra... porque además el objetivo del foro es ayudar a los demás foreros y si creemos que la chica merece la pena pues por eso la defendemos y b) sobre todo por los malos modos, hay formas de hablar y una crítica negativa pero respetuosa (recientemente las hay en este mismo hilo) además siempre se tomará más en serio. No confundas libertad con libertinaje y quieras decir lo que te de la gana cargando con lo que se te ponga por delante (entre ellos a mí), hay que tener respeto por todos, por las chicas y por el resto de foreros. Si alguien quiere publicar una crítica negativa lameto su experiencia pero soy el primero que deseo y agradezco saberlo para decidir si me arriesgo o no con la chica, ese es el objetivo del foro. Lo que no me parece bien y no creo que deba permitirse son los malos modos, y aquí te pones a despotricar sobre el físico de una chica de la que, ¡sorpresa!, hay fotos y ya sabes lo que te vas a encontrar.

No soy partidario de experiencias pormenorizadas como si fuera un relato pornográfico pero tú de experiencia poco, sólo te has dedicado a hablar mal sin ton ni son. Además, te aconsejo así como al resto de foreros que siempre se poste en frío, un par de días después para ser mas objetivo. Y no cuesta tampoco nada revisar las erratas al escribir.
Para Karr-el
Quedas baneado del hilo de experiencias , no tienes el mínimo exigible de imparcialidad para compartir experiencias de esta casa con el resto de los foreros




Edito , los moderadores estamos bastante alarmados (desde hace meses) sobre la defensa a ultaranza que se hace sobre las chicas de este piso por parte de los mismos y nuevos que se van sumando , ya hemos expulsado a varios foreros que no saben participar con las reglas de juego.

Cada uno cuenta la experiencia como le ha ido , se opina sobre los servicios de las profesionales pero NO sobre los foreros , el foro de experiencias es para compartir no para pelotear a las chicas de la casa.

Los que entréis buscando algo más que compartir experiencias absteneros de participar en estos hilos.

Seguimos con las experiencias , malas buenas y regulares.

Última edición por GRUPI; 23-08-2010 a las 02:21
Citar
  #1266  
Antiguo 27-08-2010, 17:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con kelly


Aqui os dejo mi experiencia por si os vale de algo.

Llego al chalete sobre las 18:30, me recibe en la puerta la encargada. Me pregunta si era la primera vez que las visitaba, a lo cual contesto que asi es. Me invita a pasar a la "sala de espera", con gran sorpresa me lleva a la cocina, lo que me dejo extrañado. Me ofrece una bebida, y me cuenta que espere 5 minutos y me atenderan. Sentado en la cocina junto a la ventana veo como va llamando y entrado mas clientes, poca discreccion.
Tras 20 min, en los cuales pense salir e irme a otro sitio, justo cuando estaba a punto de salir, me atiende y me llevan arriba. Solo esta disponible kelly, morena, aniñada y lo que mas me llava la atncion es que su cuerpo esta tatudo con textos cual novela. Bastante seria, me dice que solo esta ella disponible y que no hace griego. No me importo mucho ese dia, pero ese es el dato. A partir de aqui, la cosa mejora, la chica se relaja y se muestra cariñosa, tras una mamada de 6, pasamos a las posturas arriba, a cuatro patas, debajo, hasta que el fatidico knock knock en la puerta nos indica que la media hora se ha terminado y tengo que terminar.

En conjunto la chica 6,5 y la casa buenas instalaciones pero mal en la atencion en este caso, cosa que espero no sea frecuente.


Giraldez para lumimadrid
Citar
  #1267  
Antiguo 27-08-2010, 23:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giraldez Ver Mensaje
Aqui os dejo mi experiencia por si os vale de algo.

Llego al chalete sobre las 18:30, me recibe en la puerta la encargada. Me pregunta si era la primera vez que las visitaba, a lo cual contesto que asi es. Me invita a pasar a la "sala de espera", con gran sorpresa me lleva a la cocina, lo que me dejo extrañado. Me ofrece una bebida, y me cuenta que espere 5 minutos y me atenderan. Sentado en la cocina junto a la ventana veo como va llamando y entrado mas clientes, poca discreccion.
Tras 20 min, en los cuales pense salir e irme a otro sitio, justo cuando estaba a punto de salir, me atiende y me llevan arriba. Solo esta disponible kelly, morena, aniñada y lo que mas me llava la atncion es que su cuerpo esta tatudo con textos cual novela. Bastante seria, me dice que solo esta ella disponible y que no hace griego. No me importo mucho ese dia, pero ese es el dato. A partir de aqui, la cosa mejora, la chica se relaja y se muestra cariñosa, tras una mamada de 6, pasamos a las posturas arriba, a cuatro patas, debajo, hasta que el fatidico knock knock en la puerta nos indica que la media hora se ha terminado y tengo que terminar.

En conjunto la chica 6,5 y la casa buenas instalaciones pero mal en la atencion en este caso, cosa que espero no sea frecuente.


Giraldez para lumimadrid
Kelly te dijo que no hacia griego??? Me dejas pasmao..., si ella conmigo la hecho siempre sin ningún problema...

Pues de verdad que lo siento porque lo hace muy bien...
Citar
  #1268  
Antiguo 31-08-2010, 12:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laertes Ver Mensaje
Kelly te dijo que no hacia griego??? Me dejas pasmao..., si ella conmigo la hecho siempre sin ningún problema...

Pues de verdad que lo siento porque lo hace muy bien...
Debe ser que no tenia un buen dia,
Citar
  #1269  
Antiguo 31-08-2010, 15:42
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giraldez Ver Mensaje
Debe ser que no tenia un buen dia,
Lo raro es que tenga uno bueno
Esperemos que lo de no hacer griego con el compi fuese algo puntual, porque es el único motivo para estar con esta chica.Si ya no lo hace entonces apaga y vamonos.
Citar
  #1270  
Antiguo 31-08-2010, 16:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 2
Agradecido 58 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo he estado esta mañana a las 14:30, y no estaba la tal Kelly, he estado con una chica polaca (o eso decía ella) de 27 años y se llama Luna, me ha comentado que lleva en esa casa 1 semana .
Me la ha chupado de maravilla, se lo he comido y la gusta con locura y además con corrida de ella, y follar como los ángeles. No es muy guapa pero se mueve como los ángeles.
Repetié.
Quien no está en la casa es SARA, me lo ha chivado esta chica, que lleva un tiempo sin aparecer.
Chao.
Citar
  #1271  
Antiguo 02-09-2010, 14:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Una vez más, he podido disfrutar de Kelly, ayer tenía un dia bueno jejeje, era día de lambrusco, por lo que he podido disfrutar a tope de sus encantos, y sobre todo de ese culito que gozarlo es de lo mejor.
Ayer era de esos días en los que estaba atenta y hasta cariñosa diría yo, ya que siempre no es así, algunos días solo quiere que la folles y te pide mucha caña, Ayer era su momento, estaba besucona, y hasta mimosa.
follamos en casi todas las posturas, y para terminar en ese precioso culito que lo mueve de maravilla.

La experiencia fué muy buena, puedo decir que los 40 euros mejor invertidos.
Citar
  #1272  
Antiguo 02-09-2010, 15:27
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

perdona que bueno por ti compi que la hayas pasdado de maravilla con esta nuña que se ve que es una maquina pero tengo una duda te cobro 40€??¿?¿?¿.....no era 50€ la tarifa o es que tiene algun precio para foreros ?¿¿?¿ por fa me lo pdeis aclarar .......muchas gracias saludos
luchex :)

Cita:
Iniciado por GERARDON Ver Mensaje
Una vez más, he podido disfrutar de Kelly, ayer tenía un dia bueno jejeje, era día de lambrusco, por lo que he podido disfrutar a tope de sus encantos, y sobre todo de ese culito que gozarlo es de lo mejor.
Ayer era de esos días en los que estaba atenta y hasta cariñosa diría yo, ya que siempre no es así, algunos días solo quiere que la folles y te pide mucha caña, Ayer era su momento, estaba besucona, y hasta mimosa.
follamos en casi todas las posturas, y para terminar en ese precioso culito que lo mueve de maravilla.

La experiencia fué muy buena, puedo decir que los 40 euros mejor invertidos.
Citar
  #1273  
Antiguo 02-09-2010, 18:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Samantha


Hola a todos, os cuento mi experiencia, aunque algo tarde, con Samantha (se me acumula el trabajo,ejjeje)
Fue a finales de Julio aprovechando la oferta del 50% por ser el ganador de un concurso.
Concierto media horita con Samantha...llegó y me pasan ala habitación de abajo que aún no conocí...impresionante laa habitación...con su tele, su columna de ducha-masaje....su lavadora,jejejejjeje.....bueno, llega Samantha, y al principio dude un poco porque no me pareció ya que el pelo se me hacía bastante mas oscuro que en las fotos, creo recordar que tenía un tatuaje al final de la espalda, con tetas tuenadas muy buenas, delgadita...todo en un ambiente algo tímido ya que yo no soy un gran hablador y ella no se si estaba entre cortada o tímida.
Bueno, la cosa que nos desnudamos, se pone detrás mío y comienza a darme besitos por todo el cuello y espalda, con lo que me voy poniendo a tono. Pasa delante mío y sigue dándome besos y unos morreazos de escáandalo con lo que me excito totalmente y comienza a darle gusto a mi amigo con su boquita, muy suavecito, profundo y mojado todo, con lo que fué una delicia.
Ya estoy suficientemete excitado y la digo que se suba...me pone la gomita y a dar caña encima mío mientras sigue dándome unos besazos descomunales.
Cambiamos a cuatro patas con lo que me pongo brutote al ver como entraba mi colita dentro de ella y la pido el griego para poder terminar en su culito...al principio estaba un poco reticente porque decía que la tenía algo grande, pero lo intenta y poquito a poco va entrando hasta el fondo en su culito bien apretadito....comienzo a bombear suavemente y estoy tan excitado al esccharla gritar y gemir que no aguanto mas y me corró en su culito.
Terminamos con una duchita, me visto y me despido...hasta la próxima.
La verdad que una magnífica experiencia, sobre todo por la gran dedicación y amabilidad de la chica, que te hace sentir su novio con esos besazos.
Un saludo
Citar
  #1274  
Antiguo 04-09-2010, 17:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Samantha, y al principio dude un poco porque no me pareció ya que el pelo se me hacía bastante mas oscuro que en las fotos, creo recordar que tenía un tatuaje al final de la espalda
¿Alguien puede confirmar si es cierto lo del tatuaje al final de la espalda? Son fetiches para mí los tatuajes en esa zona; bastaría ese data para que me apuntase a una sesión con ella.
Citar
  #1275  
Antiguo 04-09-2010, 17:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frrlpez Ver Mensaje
¿Alguien puede confirmar si es cierto lo del tatuaje al final de la espalda? Son fetiches para mí los tatuajes en esa zona; bastaría ese data para que me apuntase a una sesión con ella.
Si eres fetiche de los tatuajes en el final de la espalda, entonces Samantha, cumplira con tus deseos, ella lo tiene.

Saludos
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1276  
Antiguo 04-09-2010, 22:08
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Kelly en salsa agridulce


La buscaba y me enteré tarde pero me enteré de que ha vuelto. Kelly lleva ahora el pelo moreno, ha perdido algo mas que un par de kilos, y aunque los quiera recuperar, mi opinion es que si antes estaba como un camion, ahora esta como una maserati, mejor que nunca...
Kelly es una brasilena que yo me atreveria a definir como atipica. No es una maquina de sexo, su frances no es desagradable pero demasiado corto, y se mueve eso si, pero siempre con un ladito algo frio y distante: eso hace que los clientes como yo, que necesitan algo mas de teatro para disfrutar, se vayan cortando bastante... Para entendernos y para los que conocen el hilo acompanantes, Kelly esta mas cerca de la Lituania que del Brasil...
Si os gustan las brasilenas de verdad, correis riesgo de llevaros una decepcion...
Kelly sigue entrando y saliendo un poco segun su antojo y sabe hacer correr el reloj: a mi eso no me disgusta, hace parte de su encanto, puede eso si que vaya reventando a unos que consideran que el tiempo pagado es para estar atendiendo seriamente el cliente. En este caso, mejor media hora, sabiendo que Kelly ademas es muy distraida y puede olvidarse de devolver el cambio si uno espera la tarifa promocion...
Lo bueno de Kelly, es que cada encuentro es completamente diferente debido a su personalidad tan destacable. (pechonalidad no, pero tiene unas nalgas-por no decir culo- de infarto, que son su unico punto "brasileno" ), a condicion de saber poner espacio entre los encuentros...
Y que con el tipo que tiene ultimamente hasta la pagaria tan solo para ir a bailar con ella (he dicho que esta como el ave ?), o solo para charlar y contemplar su sonrisa... uy, estoy renegando de mis principios...

Última edición por belcebu007; 04-09-2010 a las 22:25
Citar
  #1277  
Antiguo 06-09-2010, 00:56
 Avatar de Elamante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas NOches, os cuento mi experiencia del viernes 04 de septiembre.

Llegue sobre las 3 y media justo antes del cambio de turno. Paso Bruna y decidi seguir conociendo chicas de este sitio. BRUNA me parecio una chica con bastante buen tipo y de cara bastante agradable.

Contrato media hora, una vez que me ha cogido el dinero me indica que ya no hacen frances natural. a partir de ahora NINGUNA CHICA VA A HACER FRANCES NATURAL.

El caso que despues de la ducha, besos y caricas que me pusieron a tono. Me realizo un frances con condon, quizas con mucho diente pero aceptable. Despues me decidi a comerle su coño que la verdad que fue un placer.

Despues le puse a cuatro patas y la verdad que entraba con apretura ya que segun me conto llevaba unos dias de vacaciones. Ya a punto de correrme, deseo hacer griego se da un poco de cremita y ver ese culo me descentro y me corri.

Creo que la experiencia fue bastante buena pero la sorpresa del frances con condon me enfrio un poco. Pero el sitio es bueno, limpio, que cada uno decida su decision.
Citar
  #1278  
Antiguo 07-09-2010, 10:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frrlpez Ver Mensaje
¿Alguien puede confirmar si es cierto lo del tatuaje al final de la espalda? Son fetiches para mí los tatuajes en esa zona; bastaría ese data para que me apuntase a una sesión con ella.
Perdón por el retraso al contestar. Efectivaente, como te han respondido, esta chica tiene un tatuaje al final de la espalda...era uno de estilo tribal o similar. La verdad que muy bien con la chica, muy recomendable, que lo disfrutes. Un saludo

Por cierto, entonces es cierto lo de la promoción de 40 eurines la media hora? Es por pasarme a ver que tal me va con kelly, y me gustaría saber cuanto me va a costar. Gracias y un saludo

Última edición por eroticoenmascarado; 07-09-2010 a las 10:44 Razón: Olvide preguntar las tarifas
Citar
  #1279  
Antiguo 09-09-2010, 06:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

holas esla primera ves que escribo en este foro lo que quisiera saber es que me confirmen eso de que ya no hacen frances natural espero que sea una broma confirmenlo asta luego
Citar
  #1280  
Antiguo 11-09-2010, 10:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Kelly


Buenas a todos. Ayer me pase por el chalet tras concertar previamente cita con Kelly, que ya tenía ganas de conocerla...a pesar de que podía ser una lotería por lo que leía aquí. Pues bién, me planto allí, me pasan a una de las habitaciones de arriba y espero a que venga Kelly, quien entra en la habitación poco despues, con una actitud algo tímida. Me presento y ella me ofrece algo para beber, la pago 40 euros debido a la promoción y vuelve a irse nuevamente, por lo que espero impaciente su vuelta sentado en la cama, mientras pienso lo realmente guapara que es, su cara me había sorprendido enormemente ya que tiene una cara aniñada muy dulce con una expresión en la cara con los ojos muy abiertos como la de los niños que están ilusionados por todo (al menos esa sensación me daba), todo ello mezclado con un punto de tristeza o melancolía por la manera en que se expresaba (bajito y lentamente), lo cual producía un efecto especialmente atractivo para mí.
No les aburro mas y continúo mi experiencia,ejjejeje.
Ya de vuelta, prepara la cama con una sábana por encima que la ayudo a poner mientras hablamos de varias cosas.
Ya nos desnudamos y veo su bonito cuerpecito pequeñto en el que tiene tatuadas esas líneas de texto, que mas tarde le pregunté qué sifnificaban. y que era bonito lo que ponía.
Yo me tumbo, ella comienza a subirse por encima mío mientras me da algún piquito suelto, hasta bajar a mi sexo, el cual comienza a chupar y humedecer de una manera lenta, usando bastante las manos, pero como me gustaba no dije nada, mientras yo tocaba su cuerpecito. Yo la veía y cuando ella levantaba la mirada y veía esos ojos redonditos y bien abiertos mirándome me moría aún mas de gusto.
La digo que yo también quiero chuparla y me bajo a su sexo el cual comienzo a inspeccionar con mi lengua recorriéndolo y pasando por su piercing, mientras ella me agarra la cabeza y me la aprieta mas contra ella...me excito mas aún y me subo de rodillas sobre ella hasta su boca donde le dejo mi sexo dentro de su boca para que juegue con él.
Estoy terriblemente excitado...ya olvidando totalmente de la transacción económica que habíamos hechos...pensaba totalmente que estaba con una novia a la que había que dar placer de una manera delicada y amorosa.
La digo que se suba ella encima, por lo que me pone el capuchón y se sube de rodillas y se va introduciendo a mi amigo dentro de ella...entrando en su zona húmeda y estrechita, que me hizo sentir una gran calidad allí dentro. COmienza a moverse, a veces rápido, y otras más despacio, para poder disgrutarla bien, mientras sigo besándola y abrazándola, persionándola contra mí para oler su fragancia en su cuello, y mientras acaricio sus pechitos, que a pesar de ser pequeñitos, son realmente suaves y agradables.
Despues de un rato así, decido pedirle gfriego (lo cual dude en un primer momento, por que como me encontraba tn cómodo, como si fuese mi novia, me hubiera gustado terminar dentro de su rajita mientras la abrazo, pero...).
Accede sin ningún problemas, me ehc au poco de lubricante y se coloca mientras va introduciendo a amigo dentro dentro de su culito....cada vez mas adentro. Ya comienzo a moverme yo solo, en ese culito estrechito que me preisonaba...la abrazo por la espalda mientras beso su nuca y su espalda...me excito muchísimo y tengo ganas de terminar en su culito, con lo que aumento el ritmo hasta que ya termino, mientras aprieto mi pecho contra su espalda.
Terminamos con unos piquitos para posteriormente limpiarnos y duchita, mientras hablamos un poco mas de la vida y otras cosas.
La verdad que me ha parecido una chica enormemente agradable que me ha hecho pasar un buen rato, no solo sexualmente, sino incluso emocionalmente al sentirme tan cómodo y a gusto en su compañía.
Me voy con pena de no haber podido haber estado una horita, pero me pillaba el tiempo...pero pendiente está por mi parte.
Un saludo a todos

PD: Perdón por el tostón
Citar
  #1281  
Antiguo 14-09-2010, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas Erotico enmascarado. Me ha alegrado mucho leer tu post sobre Kelly, totalmente de acuerdo. Frente a voraces criticas, siempre le he defendido, quizás porque, seamos realistas, y de eso trata el foro, de contar experiencias, siempre y cuando correspondan a la realidad, y siempre desde las formas y el respeto, creo. Todos, tenemos un manual de instrucciones sobre nuestra persona, la cuestión es hacer un acertado uso del mismo. Pero, aún mas, yo voy descubriendo cosas de ella que me hacen apreciarla más, en lo referente a la persona me refiero. Pollazo al canto.
Citar
  #1282  
Antiguo 14-09-2010, 18:15
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inouter Ver Mensaje
Buenas Erotico enmascarado. Me ha alegrado mucho leer tu post sobre Kelly, totalmente de acuerdo. Frente a voraces criticas, siempre le he defendido, quizás porque, seamos realistas, y de eso trata el foro, de contar experiencias, siempre y cuando correspondan a la realidad, y siempre desde las formas y el respeto, creo. Todos, tenemos un manual de instrucciones sobre nuestra persona, la cuestión es hacer un acertado uso del mismo. Pero, aún mas, yo voy descubriendo cosas de ella que me hacen apreciarla más, en lo referente a la persona me refiero. Pollazo al canto.
Pues me alegro mucho por tí eres un tio con suerte.Aparte de eso,solo he estado una vez con ella y en ningún momento fuí mal educado y la falté el respeto,cosa que ella si hizo conmigo.Y si tiene tantas criticas negativas por algo será.
Por cierto,cuando se cuenta que una experiencia no a sido buena no es faltar a la verdad,es contar la realidad sea buena o mala.Y ya está bien de defender tanto a las chicas,este foro está para nosotros los foreros,no para ganarnos a las lumis.
Saludos
Citar
  #1283  
Antiguo 14-09-2010, 19:34
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hay que respetar las experiencias de los compañeros, tanto buenas como malas. Continuemos con las experiencias. Saludos.
Citar
  #1284  
Antiguo 15-09-2010, 11:19
 Avatar de Goyito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Kelly (Brasileña)
FECHA: septiembre 2010
INSTALACIONES: Normalitas y mejorables. Habitacion con baño
TARIFA: 50 E. 1/2 hora
FÍSICO: Guapa, morena, culo duro, delgada con tripita, sexo depilado.
BESOS: sí.
FRANCÉS: sin, bastante bueno
GRIEGO: sí, buenisimo.
¿RECOMENDABLE?: Para mi si, por ese precio
EXPERIENCIA: Empezamos con besitos y toqueos hasta que se pone a hacerme un fances natural durante un buen rato. Luego a cuatro patas y como no iba a poder aguantar mucho mas, se la meti en el culo hasta que me corri.
Recomendable para repetir y sobre todo para probar.
Citar
  #1285  
Antiguo 15-09-2010, 12:50
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola, ¿alguien del chalet puede aclarar si lo del francés natural es cierto? Si no, desde luego que la atracción hacia este lupanar caería muchos enteros, al menos para mí. Gracias
Citar
  #1286  
Antiguo 15-09-2010, 17:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scipions Ver Mensaje
Pues me alegro mucho por tí eres un tio con suerte.Aparte de eso,solo he estado una vez con ella y en ningún momento fuí mal educado y la falté el respeto,cosa que ella si hizo conmigo.Y si tiene tantas criticas negativas por algo será.
Por cierto,cuando se cuenta que una experiencia no a sido buena no es faltar a la verdad,es contar la realidad sea buena o mala.Y ya está bien de defender tanto a las chicas,este foro está para nosotros los foreros,no para ganarnos a las lumis.
Saludos
Scipions, ningún pero a tu comentario, todo lo contrario, lo único, es comentar que al fin y al cabo somos personas, nosotros y ellas, y esto no es una ciencia exacta. Quiero decir, que al menos yo he tenido alguna que otra experiencia digamos no acorde con la tónica general del foro, que como bien dices, está para eso, y por lo que nos guiamos. Tambien, me gustaría que se respetara en general, para los que usamos este servicio, es que se valore a la persona al margen del servicio que de la chica. Tambien por mi parte te mando saludos.....y pollazo al canto.
Citar
  #1287  
Antiguo 17-09-2010, 17:58
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Como nadie me lo ha aclarado, lo he hecho yo in situ: ya no hay francés natural para un servicio rápido de 30 euros. Sólo está incluido a partir de 50 euros y parece que en las promociones de 40 euros, de las que la propia casa informará. Qué vamos a hacer, habrá que rascarse el bolsillo para poder seguir disfrutando de la especialidad de la casa que tantos buenos ratos me proporcionó, con maestras como Alicia y la "innombrable" (ya se sabe, la de la pillada).
Hoy he pasado con Bruna, muy simpática y sonriente como siempre, y menos mal que me la ha chupado con condón porque si no me hubiera corrido antes de llegar a la cabalgada... En el paseíllo también estaba Kelly, pero no me acabé de decidir, tiene pinta algo fría-pijilla, boca de piñón y poco pecho. Y leyendo las variopintas experiencias, no sé. Otra vez será. Saludos, puteros
Citar
  #1288  
Antiguo 23-09-2010, 15:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer me di un paseo por esta casa, la verdad que no tenía ninguna chica en mente y como estaba por la zona, y el calentón que llevaba encima, no lo dudé, miento si lo dudé porque si no hubiese tenido tanta prisa hubiese ido hasta Arturo Soria a ver a Lucia que precisamente ayer estaba por la mañana, pero como todo lo que se quiere no puede ser, aquí me quedé.
Estuve media horita con Bruna, chica simpática, alta, y con un culo, parecía una piedra de duro que lo tiene, carita guapa, morenita de piel, unas tetas perfectas, implicación correcta, la incluiria en la lista de mis favoritas, pero dado a que no hace francés natural, pierde unos cuantos puntos, por lo demás muy bien, besucona, cañera. En fin, aunque lo del francés natural para mi es muy importante, la experiencia no estuvo mal. Recomendable para quienes quieran disfrutar de un buen culito, pero sin francés natural.
Citar
  #1289  
Antiguo 23-09-2010, 22:47
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

bruna


Pues yo la visite a ultimos de Junio y si hacia frances natural y muy bueno por cierto, seran nuevas normas de ella o de la casa.Efectivamente chica muy agradable y simpatica.
Citar
  #1290  
Antiguo 27-09-2010, 13:58
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.El viernes pasado estuve con Alicia,poco nuevo que añadir sobre este valor seguro,salvo su nuevo look.
Se ha operado y puesto unos pechos que para mi gusto son de los mas naturales que he visto ultimamente,cuando acaben de curar las pequeñas cicatrices submamarias,van a quedar de 10.
Por lo demas,agradable y cariñosa como siempre y con ese frances natural destacable.
Un saludo.
Citar
  #1291  
Antiguo 30-09-2010, 20:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

alguno ha estado recientemente con alguna de las 2 mulatas que hay en la casa?
Citar
  #1292  
Antiguo 06-10-2010, 13:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ayer fuí por primera vez a esta casa, había concertado previamente cita con kelly, llegué a las 16 h. me subiero diréctamente a una habitación de las de arriba que estaba bastante bién con baño incluido dentro de ella. Yo estaba bastante nervioso, tengo que reconocer que no tengo mucha experiencia con profesionales, de echo solo tres veces y creo que eso influya en los nervios que tenía, pero cuando vi a Kelly entrar por la puerta se me quitaron todos los nervios, es preciosa, por las fotos sabía de su buén cuerpo pero su cara mm.... esa niña es un angel. No voy a entrar mucho en los detalles, solo decir que conmigo se portó de lujo, si no es por los 90€, me creo que estoy con un ligue del cual seguro acabaria enamorandome, porque para mi no solo es un angel por lo guapa que es por fuera,que lo es, sino por lo que después de hablar con ella estoy seguro es todavía mas guapa por dentro. No voy a poner en duda los comentarios negativos que hay sobre ella, (todos tenemos un día malo o mas..)pero desde luego me sorprenden. En relción calidad precio, creo sinceramente que está "tirado" hicimos de todo por los 90€, no como he leído en otras casas que te cobran mas o menos el mismo precio pero tienen suplemetos por todo. En fín ya lo dejo, no quiero aburrir, pero si no fuera porque estoy empezando en este mundillo y quiero conocer otras chicas con kelly tendria un abono fijo.
Saludos
Citar
  #1293  
Antiguo 07-10-2010, 14:36
 Avatar de Joe111
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Julia


Buenas noches:
Ficha :
Fecha: 05/10/2010 15:00 horas aproximadamente
Nombre: Julia
Nacionalidad: Venezolana
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Besos: si
Frances natural: si , hasta el final
Griego : no

Experiencia:
Bueno antes de ir llame preguntando que chicas estaban , me dijeron que habian como 4 entre ellas estaba Samanta asi que me dirigi para alla , pero mi error no fue reservar cita con ella .

Al llegar me habrio la encargada m fue muy amable y me dijo que si no me importaba esperar un poquito, le dije que no me importaba , me hizo pasar a la cocina y me invito algo de beber y estube esperando como 10 minutos,me hizo bajar a la habitacion de abajo y alli espere.

Cuando bajo Julia , y se presento y tambien me dijo que solo estaba ella en ese momento y que no habia nadie mas y que si queria estar con ella,(yo en principio habia ido para conocer y estar con Samanta una hora ), pero como no estaba disponible y yo tenia un calenton pues le dije que 30 minutos con ella , la chica era guapa de cara para mi gusto cabello moreno y no rubio como sale en las fotos.

Al lio, me limpio con unas toallitas humedas y me acoste en la cama y empezo hacerme el frances natural , la verdad que no estubo mal me lo han hecho mejores ,pero bueno estubo un buen rato asi hasta que le pedi hacer el griego,,,,,,y resulta que me dijo que ella no lo hace,,,,,,,,bueno a follar por el coño entonces , estubimos asi un rato ella encima mio , perrito hasta que ya sentia que me queria correr y le dije que lo queria hacer en su boca , me saque el condon y ella me puso su boca y alli termine.

La verdad que la experiencia no fue de las mejores, ya que otras veces me parece que he salido mas satisfecho, pero bueno habra que darle otra oportunidad a este chalet y probare con otra chica y si es posible con Samanta.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Joe111 por este Post:
acrata (22-10-2010)
  #1294  
Antiguo 11-10-2010, 19:11
 Avatar de Almert
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alejandra


He visto en la página web de este piso a una chica llamada Alejandra, pero no he visto experiencias con ella en el foro. ¿alguien ha estado con ella?, parece bastante guapa la chica....
Citar
  #1295  
Antiguo 11-10-2010, 20:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Almert Ver Mensaje
He visto en la página web de este piso a una chica llamada Alejandra, pero no he visto experiencias con ella en el foro. ¿alguien ha estado con ella?, parece bastante guapa la chica....
Aqui tienes la mia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De todas formas si buscas encuentraras mas.
Saludos
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
Almert (11-10-2010)
  #1296  
Antiguo 12-10-2010, 11:44
 Avatar de Dangello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Kelly


Lo pase genial ayer con kelly, unos besos Uf!!!, me estampo contra la pared para besarme, es una chica "cañera"... Y con esos ojos negros te hipnotiza!!! Qué mirada!!!. Es un Muñequita de lo guapa que es... Se ha cortado el pelo y se lo ha oscurecido, le queda genial. Además de los tatuajes que tiene. Es una chica implicada y agradable.

La recomiendo 100x100.
__________________
D´Angello
Citar
  #1297  
Antiguo 12-10-2010, 20:13
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve con Kelly y la verdad es que la experiencia no fue nada del otro mundo ni fu ni fa.La chica tiene un cuerpazo eso si pero conmigo no hubo feeling.Muy fria y cortante.El francés normalito con mucha mano y desgana quizás estaba cansada era ya la última hora.

La daré otra oportunidad la semana que viene...
Citar
  #1298  
Antiguo 12-10-2010, 23:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Julia


Cita:
Iniciado por Joe111 Ver Mensaje
Buenas noches:
Ficha :
Fecha: 05/10/2010 15:00 horas aproximadamente
Nombre: Julia
Nacionalidad: Venezolana
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Besos: si
Frances natural: si , hasta el final
Griego : no

Experiencia:
Bueno antes de ir llame preguntando que chicas estaban , me dijeron que habian como 4 entre ellas estaba Samanta asi que me dirigi para alla , pero mi error no fue reservar cita con ella .

Al llegar me habrio la encargada m fue muy amable y me dijo que si no me importaba esperar un poquito, le dije que no me importaba , me hizo pasar a la cocina y me invito algo de beber y estube esperando como 10 minutos,me hizo bajar a la habitacion de abajo y alli espere.

Cuando bajo Julia , y se presento y tambien me dijo que solo estaba ella en ese momento y que no habia nadie mas y que si queria estar con ella,(yo en principio habia ido para conocer y estar con Samanta una hora ), pero como no estaba disponible y yo tenia un calenton pues le dije que 30 minutos con ella , la chica era guapa de cara para mi gusto cabello moreno y no rubio como sale en las fotos.

Al lio, me limpio con unas toallitas humedas y me acoste en la cama y empezo hacerme el frances natural , la verdad que no estubo mal me lo han hecho mejores ,pero bueno estubo un buen rato asi hasta que le pedi hacer el griego,,,,,,y resulta que me dijo que ella no lo hace,,,,,,,,bueno a follar por el coño entonces , estubimos asi un rato ella encima mio , perrito hasta que ya sentia que me queria correr y le dije que lo queria hacer en su boca , me saque el condon y ella me puso su boca y alli termine.

La verdad que la experiencia no fue de las mejores, ya que otras veces me parece que he salido mas satisfecho, pero bueno habra que darle otra oportunidad a este chalet y probare con otra chica y si es posible con Samanta.

Un saludo.
Aquí dice que sí hace griego.......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1299  
Antiguo 13-10-2010, 10:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
Aquí dice que sí hace griego.......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estube con esta chica hace unos meses, y aunq por telefeno me dijeron que si hacia griego cuando llego la hora de la verdad la chica empezo que la tenia grande (Cosa q no me han dicho en ningun otro lado)y no iva a poder ser, tmpoco insisti en ello.
Citar
  #1300  
Antiguo 13-10-2010, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Almert Ver Mensaje
He visto en la página web de este piso a una chica llamada Alejandra, pero no he visto experiencias con ella en el foro. ¿alguien ha estado con ella?, parece bastante guapa la chica....
yo estuve con ella en el mes de junio... guapa, guapa no diria.
rasgos poco finos, con la cara grabada.... unos 33-35 con tripita.
respecto al servicio nada a reprochar, besos con lengua, francés natural, hicimos un griego muy intenso...
suerte
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
marcguzman, sergio2011881, stobbard




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum