Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 21-09-2009, 23:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Yo también vengo de tener una fantástica experiencia con Andrea. Resumen:

Llegas, te duchas junto a ella, pasas a la habitación, te viola , sales relajado, con una sonrisa de oreja a oreja, sensación de buena inversión, refresco y para casita.

Altamente recomendable!


Aquí está la "violadora" de Por fuera...





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #752  
Antiguo 22-09-2009, 13:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


cuál es esa promoción?
Citar
  #753  
Antiguo 22-09-2009, 14:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Que buena pinta tiene esto
Citar
  #754  
Antiguo 22-09-2009, 14:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


...a mi me han cobrado esta mañana 40 por media hora.
He conocido a Samanta y he salido encantado. Ha sido hace un rato, sobre las once y media y la verdad es que he salido encantado. Muy cariñosa y receptiva, implicacion diez y unos ojos que todavia no me los quito de la mente. En serio, una chica muy hermosa, sensible e implicada, aunque como digo siempre ...al menos conmigo.
Espero volver pronto, creo que todavia me queda mucho que descubrir y aprender de tan excepcional mujer.
Citar
  #755  
Antiguo 22-09-2009, 16:43
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje

Aquí está la "violadora" de Por fuera...

Saludos, Santo Oficio
Una experiencia de la hostia, comparable diría a la que tuve con Alejandra en Povedilla.

Las fotos me da que están pelín retocadas. Es la de las fotos, pero más jamona. Tiene el cuerpo más durito que he visto. Se pueden partir almendras en él
Citar
  #756  
Antiguo 25-09-2009, 00:54
 Avatar de jack esparrago
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Placermadrid


hola a todos.

Pues yo he estado hoy con Andrea ........MADRE MIA!!

espectacular como se implica en todo lo que hace, desde que entra por la puerta hasta que te despide al final de la sesión.

Yo me he pegado un homnenaje de una horita, y ... repito MADRE MIA!!


ANDREA, ME HAS HECHO PASAR UN RATO MARAVILLOSO.

MIL BESOS LOBEZNOS. JEJEJEJEJEJJEJEJ
Citar
  #757  
Antiguo 25-09-2009, 03:28
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por netwin Ver Mensaje
...a mi me han cobrado esta mañana 40 por media hora.
He conocido a Samanta y he salido encantado. Ha sido hace un rato, sobre las once y media y la verdad es que he salido encantado. Muy cariñosa y receptiva, implicacion diez y unos ojos que todavia no me los quito de la mente. En serio, una chica muy hermosa, sensible e implicada, aunque como digo siempre ...al menos conmigo.
Espero volver pronto, creo que todavia me queda mucho que descubrir y aprender de tan excepcional mujer.
Estan de promo??? 40 € media hora todas las chicas??, pues llamo hoy mismo..
Citar
  #758  
Antiguo 25-09-2009, 08:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por sulu Ver Mensaje
Estan de promo??? 40 € media hora todas las chicas??, pues llamo hoy mismo..
Sí pero apúrate...

Te adjunto el anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #759  
Antiguo 25-09-2009, 15:02
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sí pero apúrate...

Te adjunto el anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos, Santo Oficio
Muchas gracias Santo Oficio, tendre en cuenta la fecha limite. mañana es probale que me pase¡¡
Citar
  #760  
Antiguo 25-09-2009, 18:54
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sí pero apúrate...

Te adjunto el anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos, Santo Oficio
Joooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si quedan aun 2 semanas tampoco es para tanto no?

A mi me quedan por lo menos dos veces de ir seguro.
Citar
  #761  
Antiguo 25-09-2009, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


¿Ya no están las chicas que comentais Kelli, Jasmina, Yessi ?
En la página web aparecen otras Abril, Bruna ...
Citar
  #762  
Antiguo 26-09-2009, 02:21
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues yo fui ayer y estuve con Andrea,para que decir nada de esta mujer,tan alegre y dicharachera como siempre,con ese cuerpo tan durito y esa carita guapa;su griego espectacular.Yo no aproveche la promocion,pues a mi me resulta dificil ir por las tardes y Andrea accedio a venir antes de su turno para atenderme,y claro no me parecio correcto pedirle ademas el descuento.No os preocupeis que tengo intencion de hacer uso de la promocion,esta casa me va a matar.Un saludo.
Citar
  #763  
Antiguo 26-09-2009, 10:45
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ayer reserve con Kelly por la tarde a la 19:00 hrs. La chica es realmente guapa, luego de la respectiva ducha un francés muy bueno que terminó en un 69, un folleteo normalito, mejorando con el griego, para terminar en su boca... La chica se portó muy bien, aunque es un poco callada. No repetiré simplemente porque quiero probar a otra chicas de la casa con la promoción. Solo una cosa más Kelly es muy guapa, su carita de niña me cautivó.
Citar
  #764  
Antiguo 28-09-2009, 15:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola, acabo de llegar del chalet, he estado una horita con Alicia, y para que contar lo mejor es vivirlo. Muy amable, simpatica y sobre todo entregada en todo momento, vamos que en cuanto pueda repito. El frances que hace es simplemente espectacular, y ella es un encanto.
Citar
  #765  
Antiguo 28-09-2009, 21:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Acabo de estar con Vanesa y genial. Simpática y guapísima. Un lujazo para los sentidos. ;)
Citar
  #766  
Antiguo 29-09-2009, 16:50
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hoy he estado nuevamente con mi adorable SAMANTHAAAAAA!! (4 vez).

He llegado al chalet, he saludado a Joana (¡¡a ver si se hace una quedada pronto!!) y para la habitación de arriba. He estado esperando unos minutillos y por fin llega SAMANTHA, algo más delgadita pero igual de rica que siempre!!.

Besos de rigor, bueno mejor dicho BESAZOS, juegos, risas, FRANCÉS suaviiísimo, riquiiiiísimo y ¡¡disfrute TOTAAAAL!! pero que BUENÍSIMA QUE ESTÁS encanto!!.

Como siempre, EXCELENTE implicación, una chica cojonuda, detallista y (para mi gusto) de lo mejor que se ofrece y muchísimo más con esta oferta de 40€/media, ¡¡mejor imposible!!

Al final me marche como entré, saludando a Joana y presentandome a Rebeca y Patricia (creo que así se llaman) las 2 chicas tienen muy buena pinta;);), pero yo soy más de SAMANTHAAAA!!!.

No os digo que la tratéis bien, porque eso se da por supuesto, además ella es un poco bichillo y muy traviesa.
Citar
  #767  
Antiguo 29-09-2009, 18:13
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Hoy he estado nuevamente con mi adorable SAMANTHAAAAAA!! (4 vez).

He llegado al chalet, he saludado a Joana (¡¡a ver si se hace una quedada pronto!!) y para la habitación de arriba. He estado esperando unos minutillos y por fin llega SAMANTHA, algo más delgadita pero igual de rica que siempre!!.

Besos de rigor, bueno mejor dicho BESAZOS, juegos, risas, FRANCÉS suaviiísimo, riquiiiiísimo y ¡¡disfrute TOTAAAAL!! pero que BUENÍSIMA QUE ESTÁS encanto!!.

Como siempre, EXCELENTE implicación, una chica cojonuda, detallista y (para mi gusto) de lo mejor que se ofrece y muchísimo más con esta oferta de 40€/media, ¡¡mejor imposible!!

Al final me marche como entré, saludando a Joana y presentandome a Rebeca y Patricia (creo que así se llaman) las 2 chicas tienen muy buena pinta;);), pero yo soy más de SAMANTHAAAA!!!.

No os digo que la tratéis bien, porque eso se da por supuesto, además ella es un poco bichillo y muy traviesa.
Amigo flojero, nuevamente felicidades por tu experiencia ;)

Tengo una dudilla. Si contratas media hora y pongamos que te corres pronto, la chica te respeta el resto de tiempo y se queda charlando o en plan mimos, o por el contrario se pira y te despacha??? Es que la única vez que pasé con Samantha me pasó eso... :( (No sé si será porque era la primera vez).

Por otra parte, y comparativamente, has probado a Jazmin de la otra casa??? Era por comparar implicaciones según tu criterio (que creo se parece muy mucho al mío).

Un saludo!!!
Citar
  #768  
Antiguo 29-09-2009, 18:59
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Amigo flojero, nuevamente felicidades por tu experiencia ;)

Tengo una dudilla. Si contratas media hora y pongamos que te corres pronto, la chica te respeta el resto de tiempo y se queda charlando o en plan mimos, o por el contrario se pira y te despacha??? Es que la única vez que pasé con Samantha me pasó eso... :( (No sé si será porque era la primera vez).

Por otra parte, y comparativamente, has probado a Jazmin de la otra casa??? Era por comparar implicaciones según tu criterio (que creo se parece muy mucho al mío).

Un saludo!!!
Si terminas rapido en media hora se puede repetir sin problemas.

S2
Citar
  #769  
Antiguo 29-09-2009, 19:01
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por nekete Ver Mensaje
Acabo de estar con Vanesa y genial. Simpática y guapísima. Un lujazo para los sentidos. ;)
Hola!!

¿Podrias das mas detalles de este nuevo fichaje? en la web todavia no hay fotos, creo q es delgada tipo Alicia, brasileña, blanquita de piel, puede ser? gracias por adelantado.

s2
Citar
  #770  
Antiguo 29-09-2009, 19:02
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Amigo flojero, nuevamente felicidades por tu experiencia ;)

Tengo una dudilla. Si contratas media hora y pongamos que te corres pronto, la chica te respeta el resto de tiempo y se queda charlando o en plan mimos, o por el contrario se pira y te despacha??? Es que la única vez que pasé con Samantha me pasó eso... :( (No sé si será porque era la primera vez).

Por otra parte, y comparativamente, has probado a Jazmin de la otra casa??? Era por comparar implicaciones según tu criterio (que creo se parece muy mucho al mío).

Un saludo!!!
A jazmin no la he catado, por lo que no te puedo dar detalles.

En cuanto a lo de correrte pronto, no lo sé, tendrías qe hablarlo con ella, yo en mi caso, con Samantha, casi que me sé controlar y como yo soy de un único disparo, pues.....¡¡¡tan agustito que me quedo!!.;)
Citar
  #771  
Antiguo 30-09-2009, 02:32
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Saludos, hoy me encontraba cerca de chalet y aprovechando la oferta he decidido acercarme a ver quien estaba por allí.
Como siempre encantadora Johana, me ha informado y me he decantado por probar la “novedad”. Vanesa.
Vanesa es una “garota” rubia, de estilizada figura, delgadita pero con buenas curvas, bonitas piernas y una sonrisa encantadora, blanquita de piel y lo que más me ha gustado : MUY besucona jejeje.
Tras las presentaciones y los demás preámbulos, (refresquito, charla breve, etc) pasamos al tema que nos ocupa: Pese a ser novata, no se corta, unos buenos besos para calentar y allí mismo ella te desnuda, paseíto a la ducha (compartida) y comienza el espectáculo ¡Que boca tiene la chica!! Me ha encantado, un francés suave al principio, y con ganas después, casi casi termino ahí mismo, pero he aguantado y tras secarnos , ya metidos en la cama (pedazo cama del sótano) una muy buena sesión de sexo, como ponen en los anuncios, “posturitas,69, A4,
….etc, me ha gustado especialmente verla sentada sobre mí como una amazona, y casi me deja seco con sus buenos movimientos de caderas……. El resto, lo de siempre fuegos arificiales, nueva ducha y relajadito para el trabajo…todo por 40€ media hora. Creo que me saco el B1 y con lo que me ahorro en gasolina y aparcamiento me hago socio.
Ah y me temo que es muy celosa de su intimidad, así que no creo que veamos fotos explicitas suyas, estas que he subido (tengo su permiso para ponerlas) son lo único que me ha permitido hacer para poder informar un poco más a los que quieran detalles. Aunque creo que va a ser famosa (al menos al salir he visto a dos de vosotros esperando en la cocina “gamberros”.

















Salu2
Kottom
Citar
  #772  
Antiguo 30-09-2009, 12:03
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Vanesa un encanto de niña y de estreno


Cita:
Iniciado por kottom Ver Mensaje
...
Ah y me temo que es muy celosa de su intimidad, así que no creo que veamos fotos explicitas suyas, estas que he subido (tengo su permiso para ponerlas) son lo único que me ha permitido hacer para poder informar un poco más a los que quieran detalles. Aunque creo que va a ser famosa (al menos al salir he visto a dos de vosotros esperando en la cocina “gamberros”.















Salu2
Kottom
Gracias por lo de gamberro ya me gustaria a mi ser el gamberro que era en mi barrio y volver a terner 20 añitos.... (snif)

Pues si estabamos alli y vimos en primera persona a la chica, a mi me gusto mucho su sonrisa y sus ojos grandes color miel, yo la vi encantadora; en cuanto a lo de las fotos no se si podremos ver mas porque ella es muy celosa de su intimidad, ademas lleva en el tema solo unos dias, se ha estrenado en el chalet, asi que compañero Kottom (sr.) felicidades por la experiencia

saludos

saludos
Citar
  #773  
Antiguo 30-09-2009, 14:00
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vanesa un encanto de niña y de estreno


Holaaa el otro dia despues de estar como siempre con Alicia, al irme entraba en la casa una chica que creo que es la nueva "Vanesa", rubita con cara niña buena jeje. Pero como no conozco a kelly no se si es una u otra.... joderrr y me gusto mucho mucho la que vi, alguna diferencia para poder reconocerla??? la que vi yo tenia el pelo rubio por encima de los hombros, con unos ojazos¡¡¡
Citar
  #774  
Antiguo 30-09-2009, 17:03
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

Re: Vanesa un encanto de niña y de estreno


confirmo a todos que Andrea es adorable, divertida y en resumen magnifica.
Un besazo de uno de tus clientes que más le gustas
Citar
  #775  
Antiguo 30-09-2009, 17:54
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


sulu kelly es mi musa y tiene el pelo mas largo quiza te has topado con el nuevo fichaje
no obstante a kelly te la recomiendo ...pero ESO SI PILLALA EN UN BUEN DIA pues ella misma reconoce que tiene dias de mal caracter
salu2
Citar
  #776  
Antiguo 30-09-2009, 18:20
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
ESO SI PILLALA EN UN BUEN DIA pues ella misma reconoce que tiene dias de mal caracter
salu2
Gracias por la recomendación. ¿Hay algún truco para eso? ¿le gustan los viernes, los días nublados, cuando el atleti gana? Si tiene un mal día que haga como todos, que se quede en la cama. (O mejor dicho que no se meta en la cama).

Manda h...

Lo siento hoy tengo un mal día y por eso me salen los post algo cáusticos. Claro que son gratis...
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #777  
Antiguo 30-09-2009, 18:36
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Los que habeis pasado con Vanessa podeis decir si hicisteis griego? o al igual que Alicia esta chica no lo hace?

Coño, voy a preguntarlo en su hilo de profesionales que para eso esta!
Citar
  #778  
Antiguo 30-09-2009, 19:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Alguien sabe que tal es Abril, he estado repasando post y no encuentro ninguna experiencia.

Gracias en cuanto pueda me pasaré a visitarlas antes de que se acabe la promocion.
Citar
  #779  
Antiguo 01-10-2009, 18:42
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por PACO Z750 Ver Mensaje
Alguien sabe que tal es Abril, he estado repasando post y no encuentro ninguna experiencia.

Gracias en cuanto pueda me pasaré a visitarlas antes de que se acabe la promocion.
Paco creo que te confundes de casa, Abril recibe en palacio del placer, no en placermadrid. Son los mismos, pero uno es el chalet y otro la casa de povedilla.
tiene un hilo en el foro solo para palaciodelplacer.
;)
Citar
  #780  
Antiguo 01-10-2009, 18:43
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Por favor, necesitamos fotos de la nueva chica del chalet, bueno no es nueva, pero se acaba de incorporar Vanesa. Necesitamos ver mas fotos de la niña ¡¡¡¡¡
Citar
  #781  
Antiguo 02-10-2009, 12:54
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Tengo un conocido que siempre repite pomposamente que es de justicia dar a cada uno lo que le corresponde en el momento que toca, que todo lo demás son "legalismos".

En el pasado compartí con vosotros una mala experiencia en Povedilla, que como sabéis es "primo" (debe ser "lejano") de este chalet.

Pues bien, he vuelto a acudir desde entonces (eso sí, al chalet) y el trato ha sido impecable en cuanto a respeto por el tiempo y por todo en general. Es de justicia decirlo también ahora.
Cualquiera diría que la otra vez estuve en "la competencia"...
Un mal día. En fin pasemos a la experiencia.

Necesitaba sacar ese veneno que a veces se nos mete en el cuerpo a algunos, llamado melancolía y que se acentúa con el gris del otoño.
Si lo dejas reposar demasiado se vuelve ácido y es corrosivo para mi carácter... y mire usté: NO.
No era un día de "calentón", no.

Total, que a mi cabeza me vienen unas risas y unos ojos felinos y pienso "sí", llamo al Chalet.
Me atiende amablemente Yohana (que importante una atención amable) y me advierte que es muy tarde... pero que adelante.

1 horita con Andrea. Precio 90 euros. No utilizo la promoción puesto que no me identifico como forero.
Las instalaciones, perfectas. Cuarto grande, recogido, música en el hilo, luces tenúes y fragancia suave. Ambiente indecente...como debe ser.

Tengo que esperar 5 minutos ("Que sean 6 no importa pero apunta que estoy aquí").
A los 5 minutos baja las escaleras "mi chica" lentamente, cual vedette en el Moulin Rouge y me dispongo a disfrutar de las vistas.
Morenita de piel, piernas bien torneadas y estilizadas por un zapato de tacón de aguja que se enreda en su pierna con cintas entrecruzadas a modo de sandalia romana. ¡Vaya ciudadana romana guapa!

Lleva un conjunto negro semitransparente, cuya faldita acaba antes que su redondo y turgente trasero.
La hace un cuerpo tan sugerente que levantaría a un muerto y yo estoy muy vivo así que me levanté también... Gracias señor diseñador (para que luego digan que son ustedes todos gays).

"Hola chico malo", me dice con una sonrisa que no cabe en aquel chalet y nos besamos lenta y profundamente. ¡Buah, lo acaba de rematar y yo que venía "melancólico"!, je, rieté tú del Rocco Siffredi ese (un "eunúco" a mi lado en ese momento...)

Ritual cocacolero y toallero. Inciso: Para mi esto es una cosa a mejorar. Se pierde mucho tiempo y sobre todo "feeling" con el "vete con el dinero y saco la coca cola y las toallas". ¿No sería mejor acordar todo al principio con la encargada, pagar y llevarte el material? Desde luego se cortaría menos la atmósfera. Es una sugerencia...

Hale al tema. Quién no conozca a Andrea es la sonrisa en persona, simpática, amable pero además una fiera en horizontal y vertical...
Vamos a la duchita, juntos por supuesto. Besos, intensos, profundos acompañados de algunas palabritas sugerentes... la chica lo sabe hacer.

Francés sin, estupendo, lento, suave, profundo y generoso (cuando leo a veces aquello de las toallitas y la puntita nada más... eso no es francés, a lo sumo "monaqués").
Pero lo mejor de esta chica para mí es que te clava esos ojos "gatunos" mientras lo hace. Hay que ser muy frío para no terminar allí mismo. Yo que soy de un solo tiro... no lo aguanto y decido dejarme llevar por la marea de placer...no se echa atrás.

Otro punto a favor, se puede hablar con ella. Qué fáciles y qué agradables pueden ser los "entreactos" si hay buena voluntad, educación y naturalmente "conexión".- "encima eres lista..." comentario machista donde los haya sí, pero es que me salió del alma (debo tener alma troglodita).

"Pues cariño que sabes que yo soy de uno..." "Ah de eso nada, tú no te vas de aquí así". Cualquiera dice que no...jeje.
Hala, mi amigo se anima sólo con oir eso y un poquito de ayuda de esos labios de fresa...

Pues nada, Andrea saca las lecciones del kamasutra de su cabeza y debimos hacer todo eso que relata a veces Santo Oficio y que yo no entiendo (soy un ignorante de "la teoría postural"),
que si croquetas, elefantes, andrómacos, gigantes y cabezudos... vamos que se montó allí un circo y yo en mitad de la pista disfrutando como un enano (creo que me contuve y no aplaudí).

Intenté probar lo del griego pero ni a la de 3... y mira que se empeñó, siendo una cosa que no pido ni me es "indispensable" en el menú... nada, de vuelta al "orígen" de la vida.

Como aquello tenía pinta de alargarse y se nos echaba el tiempo encima la propongo un "68" (aquello de me la chupas y te debo una) y me dice que vale pero trabajo yo... Se tumba boca arriba, se agarra al cabecero de la cama y me dice "Ven"...
¡Buf! Aquella carita preciosa, esos ojos brujos, fijos, mirándote, siempre mirándote, y yo controlando el ritmo de la película... esto debería salir en el diccionario como segunda definición de "éxtasis" (los camellos mandan siempre). No puedo más, es imposible aguantar eso y además es absurdo. Nuevamente ni se inmuta.
Alucinante...
Duchita, más risas, buen rollo y despedida... un espectáculo de mujer. Hubo toque en la puerta pero cuando correspondía.
¿Repetiré? Coño que si repetiré... aunque salga la mitad de bien, me daría lo que necesito.
Como ya he dicho otras veces, lo pasaréis muy bien con ella. Me voy al paseo de los melancólicos.

Saludos
Citar
  #782  
Antiguo 02-10-2009, 16:26
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
Ritual cocacolero y toallero. Inciso: Para mi esto es una cosa a mejorar. Se pierde mucho tiempo y sobre todo "feeling" con el "vete con el dinero y saco la coca cola y las toallas". ¿No sería mejor acordar todo al principio con la encargada, pagar y llevarte el material? Desde luego se cortaría menos la atmósfera. Es una sugerencia...


Saludos
Me alegro por tu expe;) y apoyo la sugerencia:p.
Citar
  #783  
Antiguo 02-10-2009, 17:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues conocida la promoción, esta semana he hecho uso de ella con dos pases, de una hora cada uno. El primer día estuve con Kelly. Tenía yo hace tiempo recuerdo de su piel blanquita, sus pezones sonrosados y su excelente francés que ya no pude más y decidí jugarmela al todo o nada. Esta vez tuve suerte y pleno! Tenía buen día y estuvo muy pero que muy bien. No sólo el sexo sino también el rato de conversación. Por cierto, todavía siento escalofríos de placer cuando recuerdo su lengua por todo mi cuerpo....

La segunda vez, una vez leido en el foro lo de la nueva chica Vanessa, decidí probar. Reservé para no darme el paseo en balde y para no arriesgarme me decidí por media hora, pero cuando la conocí, el feeling fue tan grande que directamente contraté una hora. Desde el primer momento se mostró dispuesta a agradar, de fácil trato y muy alegre. No sé si hace griego porque como no hablo ese idioma directamente no pregunté.

Vanessa es una chica brasileña, delgadita, muy blanquita de piel, pechos no muy grandes y pezones sonrosados muy similares a Kelly. Tiene un piercing en el ombligo, es rubia y tiene unos ojos verdes preciosos. Es muy cariñosa y enseguida se entrega a besos y caricias. Por lo que me comentó lleva una semana en la casa donde también había estado en el mes de julio. Esta y la de julio son sus primeras experiencias en este mundillo por lo que no lleva más de dos meses dedicándose a esto.

En resumen, Vanessa me gustó en el trato y físicamente. El francés también me pareció muy bueno. Desde luego que ya la tengo incorporada a la agenda.
Citar
  #784  
Antiguo 05-10-2009, 12:49
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos.Como no he leido casi experiencias con las nuevas chicas,el otro di me anime y pase con Rebeca.La chica es paraguaya,jovencita para mi guapa de cara y delgadita,tiene pechos pequeñitos buen culo y señales inequivocas de maternidad(estrias abundantes en la tripita y cicatriz en el perine de la episiotomia).La chica da besos alguno con lengua pero no es demasiado besucona,el frances bastante flojito,solo la punta, mucha mano y demasiado suave;el griego con la mano sujetandote pues dice que todavia no esta acostumbrada y que le molesta,contestacion si te duele lo dejamos(es obvio el griego solo si se disfruta por las dos partes).En el folleteo aplicada pero discreta.En resumen la chica es dulce,sonriente y complaciente con ganas de agradar pero se nota que no debe de llevar mucho en esto y no esta acostumbrada.Mucho se va a tener que aplicar lidiando en esta casa con compañeras como Alicia,Andrea y Samanta por ejemplo.Por si os sirve de ayuda.Un saludo.
Citar
  #785  
Antiguo 05-10-2009, 17:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
Hola a todos.Como no he leido casi experiencias con las nuevas chicas,el otro di me anime y pase con Rebeca.La chica es paraguaya,jovencita para mi guapa de cara y delgadita,tiene pechos pequeñitos buen culo y señales inequivocas de maternidad(estrias abundantes en la tripita y cicatriz en el perine de la episiotomia).La chica da besos alguno con lengua pero no es demasiado besucona,el frances bastante flojito,solo la punta, mucha mano y demasiado suave;el griego con la mano sujetandote pues dice que todavia no esta acostumbrada y que le molesta,contestacion si te duele lo dejamos(es obvio el griego solo si se disfruta por las dos partes).En el folleteo aplicada pero discreta.En resumen la chica es dulce,sonriente y complaciente con ganas de agradar pero se nota que no debe de llevar mucho en esto y no esta acostumbrada.Mucho se va a tener que aplicar lidiando en esta casa con compañeras como Alicia,Andrea y Samanta por ejemplo.Por si os sirve de ayuda.Un saludo.
En este sitio si hicieramos un casting a las mejores mamadas yo creo que serioan las de Alicia y Samanta, no pensais lo mismo?
o hay alguna otra que te deje sin respiración?
Citar
  #786  
Antiguo 05-10-2009, 19:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Con tan buena oferta he pasado dos veces por esta magnífica casa, una con Alicia llevaba varios días recordando el francés espectacular que hace esta niña, y lo cariñosa que es también me gusta mucho.

Mi segunda experiencia fué con Vanesa, dado que me hablaron muy bien de ella no puede resistirme a conocerla, me quedé sorprendido tanto por su físico como por su implicación, según me comentó lleva poco tiempo en esto, pero es una niña muy implicada, te hace sentir a gusto desde el primer momento, sus besos son una locura, posiblemente es la chica más besucona que he conocido, su cuerpo me encantó, delgada y con un culito muy bonito, del cual pude disfrutar sin ningún problema.
En conclusión experiencias satisfactorias con chicas maravillosas. Un saludo


Citar
  #787  
Antiguo 05-10-2009, 22:05
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por murciano Ver Mensaje
Con tan buena oferta he pasado dos veces por esta magnífica casa, una con Alicia llevaba varios días recordando el francés espectacular que hace esta niña, y lo cariñosa que es también me gusta mucho.

Mi segunda experiencia fué con Vanesa, dado que me hablaron muy bien de ella no puede resistirme a conocerla, me quedé sorprendido tanto por su físico como por su implicación, según me comentó lleva poco tiempo en esto, pero es una niña muy implicada, te hace sentir a gusto desde el primer momento, sus besos son una locura, posiblemente es la chica más besucona que he conocido, su cuerpo me encantó, delgada y con un culito muy bonito, del cual pude disfrutar sin ningún problema.
En conclusión experiencias satisfactorias con chicas maravillosas. Un saludo
Corroboro lo dicho por murciano.

Acabo de llegar a casa de pasar media hora con Vanesa.

Chica delgadita, poco pecho, un culo muy bonito, piernas estilizadas, rubita y guapa de cara, con una sonrisa preciosa. Brasileña con una voz que encandila.
Efectivamente desde el comienzo te hace sentir muy a gusto, es muy servicial. Ducha de rigor, tímidos besos y para la habitación.
Es más bien tímida, y yo también, con lo cual la cosa se va calentando, pero poco a poco. Como soy más de besos y mimos más que de follar, francés aceptable y muchísimos besos y lengüetazos por todo el cuerpo (pecho, orejas, cuello, uffff con lo que me gustan).

Follando duro muy muy poco, pero merece la pena. Grata sorpresa sin duda, recomendable.

Un beso muy fuerte para Vanesa!!!
Citar
  #788  
Antiguo 06-10-2009, 00:50
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
En este sitio si hicieramos un casting a las mejores mamadas yo creo que serioan las de Alicia y Samanta, no pensais lo mismo?
o hay alguna otra que te deje sin respiración?
Para mi sin duda el mejor frances el de Alicia.Un saludo.
Citar
  #789  
Antiguo 06-10-2009, 15:33
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo debido a la promoción de estos dias he pasado dos veces con Alicia y efectivamente su frances es muy bueno.
La chica es delgadita, piel suave, y muy cariñosa.

Me ha gustado mucho. Yo de esta casa conocia a Kelly y a Jessy en sus tiempos pero esta chica me ha gustado mucho.

Me presentaron el otro dia a Vanessa y a ver cuando puedo ir a por ella...
Citar
  #790  
Antiguo 06-10-2009, 15:36
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Yo debido a la promoción de estos dias he pasado dos veces con Alicia y efectivamente su frances es muy bueno.
La chica es delgadita, piel suave, y muy cariñosa.

Me ha gustado mucho. Yo de esta casa conocia a Kelly y a Jessy en sus tiempos pero esta chica me ha gustado mucho.

Me presentaron el otro dia a Vanessa y a ver cuando puedo ir a por ella...
pues yo haber cuando puedo pillar a Alicia o Kelly, lamentablemente sus horarios no cuadran con los mios
Citar
  #791  
Antiguo 06-10-2009, 17:34
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


LUGAR: PLACERMADRID
NOMBRE DE LA CHICA: Samantha.
DIRECCIÓN: Chalet cerca de Torrespaña
TELEFONO: 915735818
HORARIO DE ATENCIÓN (Samantha): L a V de 9:30 a 16:00 (Samantha) ¿S?
HORARIO DE ATENCIÓN (Chalet): L a S de 9:30 a 21:30
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: 26 años según la web, algunos más seguramente.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 6 de Septiembre.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora / 80€ por una hora (Promoción hasta 10 de Octubre precio forero)
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: Tattoos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Poca.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura mediana, pelo rubio, ojos castaños, siempre sonriente, guapa, delgada, grandes pechos tuneados, muy buen culo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí, y en los labios, orejas, espalda, etc...con lengua.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatía, cuerpo y profesionalidad.
LO PEOR DE ELLA: No es un pibón de 20 años.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me decido a pasar por el chalet para probar y aprovechar la promoción. Era mediodía, llamé al teléfono y me atienden amablemente preguntando si deseo con alguna chica en particular. Al no fiarme en general de las fotos de las páginas web prefiero pasarme por el chalet y elegir una vez allí. Me recibe la encargada que me pasa a una habitación en espera de que se presenten las chicas disponibles.

El Chalet está perfectamente preparado, limpio e impecable. Se puede aparcar en zona verde así que perfecto. Está en una zona tranquila residencial y sin apenas tráfico ni de personas ni de coches.

Pasaron Samantha y Rebeca (jovencita mulata de cara agradable pero con pocas curvas) y me decido a pasar con Samantha. Media hora, 40 € que pago de inmediato para romper el hielo y a los tres minutos vuelve con la bebida que había pedido.

Me ducho y empezamos la sesión yo sentado y ella detrás pasando su lengua por mi espalda y cuello y rozandome con esos pechazos que Dios le ha dado y el cirujano aumentado. Me besa y rebesa en cuello, orejas, mejilla, boca, etc... Al rato le digo que pare que no me está gustando nada...

...no me está gustando nada eso de haberle dicho que me quedaba media hora así que le digo que se vaya a llevar el dinero a la encargada y doble mi período de estancia (Ahí está, con un par de huevos jugandome la multa de la ORA).

Durante la hora que siguió hubo morreos, francés, morreos, folleteo, francés, cunnilingus, beso negro (ella a mí, qué gustito...), masajes, caricias, todo ello sin orden ni control durante un par de asaltos hasta completar el tiempo contratado.

Samantha me sorprendió agradablemente por su simpatía e implicación. Yo la recomiendo sin duda. Hace gozar y en la cama sabe lo que se hace y como hacerte disfrutar.

Me quedé sin conocer a Alicia que tb está en el turno de mañana pero estaba ocupada tanto a mi entrada como a mi salida.

Y no me pusieron multa por exceso de tiempo (ni en el Chalet ni en el coche)
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #792  
Antiguo 06-10-2009, 21:06
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Joooooooder!! Acabo de llegar de ver a mi querida Andreita... Que pedazo de mujer!!!

Ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Aviso a navegantes que es una chica majísima y está super buena. Por ponerle un pero... es una chica con unos ojos preciosos y una mirada profundísima, tanto, que puede llegar a intimidar o a imponer.
Medirá 1'70 mas o menos. Es rubia con los ojos colos miel. Tiene un cuerpo precioso... durito pero con curvas, tiene donde agarrar, y unos pechos preciosos.

En resumen: Personalmente me parece una gran elección y un valor seguro, con la que simplemente siendo educado y limpito, te lo dará absolutamente todo...

¿Repetiré? Sí, por supuesto, en cuanto pueda jejeje
__________________
Citar
  #793  
Antiguo 07-10-2009, 12:21
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bueno, ayer conocí este famoso chalet. He de hacer unas consideraciones previas, que creo son importantes para contextualizar la expe como podréis leer a continuación.

4 y pico de la tarde, estando yo en la oficina con un calentón de tres pares de cojones y una indecisión terrible, empiezo a chatear con un conocido forero. Este forero me propone ir juntos al chalet PlacerMadrid y, como no lo conocía, acepto encantado.

Cuando llegamos allí, nos recibe amablemente la encargada Johanna y nos indica que en ese preciso momento están todas las chicas ocupadas. Eso nos pasa por no llamar antes, culpa nuestra. Nos comunica que en una media hora se quedarán libres Andrea y Kelly. Como mi compi forero quería pasar con Andrea, se la cedo gustoso y yo me quedaré con Kelly. Entonces decidimos irnos a tomar algo a un bareto cercano para dejar pasar la mencionada media hora.

Cuando regresamos, nos bajan a la habitación del semisótano, que es muy muy grande y espaciosa, muy bien decorada, con un sofá y una tele incluidos, una cabina de hidromasaje al lado de la lavadora y secadora de la casa. Viene Andrea a buscar a mi compañero de fatigas y yo me quedo con Kelly en la habitación del sótano. Me indican previamente que Kelly tenía ya anteriormente concertada una cita para después y que en principio sólo me puede atender media hora. Yo siempre suelo estar una hora porque me gustan las cosas sin prisas, pero como ya estaba allí, la culpa era nuestra por no llamar y para acompañar al forero, pues acepté.

Kelly es un chica brasileña, de unos 22 o 23 años, de piel muy blanca y muy guapa. Tiene los pechos naturales, pequeñitos pero muy bonitos y con unos pezones altamente chupeteables. El culo es espectacular, auténticamente brasileño, redondito y duro. Vamos que está que se rompe de buena.

Me da siete mil explicaciones sobre lo de la media hora y que la habitación es esta porque no hay más disponibles y tal. La noto algo forzada y nerviosa con el tema, como si la hubieran dado algún toque sobre su atención al cliente, extremo que, yo al menos, desconozco. Paso a la cabina de hidromasaje, la cual necesita de una ingeniería superior para poder manejarla y cuando consigo ponerla en marcha con la ayuda de Kelly me hago un lavadito yo solo mientras ella prepara la cama.

Comienzan las hostilidades, unos cuantos besos, al principio con lengua, pero luego se limitó a besarme en los labios (he de decir que yo había comido arroz a banda con un alioli extrafuerte, así que no la culpo por ello), un buen francés natural (me preguntó antes si lo quería con goma o natural, buen detalle), y al rato se me sube encima. Empieza a cabalgar y la noto un poco incómoda, así que ella me pide cambiar de postura. Acepto y nos ponemos a 4 patas. Hay que decir que yo me sentía un poco presionado por el tema de la media hora, y disfruté su culo espectacular hasta correrme pero no tanto como hubiera deseado. Ese culo merece dedicación completa y absoluta.

Me ofrece una bebida y pido un vasito de agua. Mientras me lo trae, compruebo que la habitación es bonita y espaciosa, como decía antes, pero muy ruidosa porque pasa justo por encima la escalera que es de madera, y con los taconazos de las chicas hace un ruido enorme. Me ducho ya para irme y cuando salgo me dice que el siguiente cliente no ha venido y que si quiero puedo quedarme media hora más. Acepto y e intentamos repetir segundo asalto, pero yo no estoy a la altura, desconcentrado quizás por tanto trajín de duchas, medias horas y demás zarandajas.

Resumiendo, un polvo semifallido, que no disfruté como hubiera querido, pero las circunstancias no óptimas, no nos dejaron hacer más. Kelly está muy buena, es algo timidilla y como dije antes, me pareció algo presionada, pero estoy seguro de que tiene un potencial enorme.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #794  
Antiguo 07-10-2009, 12:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
he de decir que yo había comido arroz a banda con un alioli extrafuerte...





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #795  
Antiguo 07-10-2009, 13:03
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


des relatos con detalle los de PHOOENYy XXSSSS
Citar
  #796  
Antiguo 07-10-2009, 13:04
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje





Saludos, Santo Oficio
Lo hice, lo hice, con Listerine sabor Cítricos incluído. Pero el alioli era jodidamente fuerte, del que te sale pelo en el pecho...
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #797  
Antiguo 07-10-2009, 13:05
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Gran relato con detalle el de PHOOEY;).

Para mi Samantha es lo mejorcito del chalet (no conozco a más allí porque con ella tengo suficiente) no sé si algun día probaré con otra.

Me alegro que lo pasaras de P.M PHOOEY.
Citar
  #798  
Antiguo 07-10-2009, 19:53
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Gran relato con detalle el de PHOOEY;).

Para mi Samantha es lo mejorcito del chalet (no conozco a más allí porque con ella tengo suficiente) no sé si algun día probaré con otra.

Me alegro que lo pasaras de P.M PHOOEY.
Amigo Flojero, por experiencia propia, tanto Vanesa (niña brasileña, blanquita encantadora) como Andrea (venezolana que literalmente te viola, me recuerda en ese sentido a nuestra querida Mariana) creo que no te defraudarían ;)
Citar
  #799  
Antiguo 07-10-2009, 20:38
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
seguro de que tiene un potencial enorme.

Saludos.
La apuntamos para la agenda



Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
arroz a banda con un alioli extrafuerte, .

Y lo tachamos del menú.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #800  
Antiguo 08-10-2009, 18:00
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Sigiuendo con el casting que estoy haciendo estos dias en este chalet con motivo de aprovechar su oferta a foreros, hoy he tenido el placer de descubrir a Vanesa.

Chica blanquita de piel, delgadita, piel suaaaaave, pechos pequeños y pezones maravillosamente pequeñitos y sensibles a las caricias.

La chica e muy simplatica, a mi personalmente me ha parecido atractiva y en faena super implicada en cuando a besos y caricias.
Su frances lo catalogaria como muy bueno y su griego lo hemos dejado para otro dia (porque habrá otro dia) por que estaba muy ajusto con el sexo "convencional".

Chica y sitio recomendabla y con su oferta aún más. Lastima que acabe este sabado...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pintxo por este Post:
xxxmad (11-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (4 miembros y 1 visitantes)
Daverod25, juanf, jumar76, Ovilgra




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum