Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 16-03-2009, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) - Kelly


Hola Y Donde Queda Este Chalet? O Un Nunero De Telefono Quiero Probar A Kelly
Citar
  #302  
Antiguo 16-03-2009, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) - Kelly


**editado por lenguaje despectivo e insultos**
Citar
  #303  
Antiguo 16-03-2009, 00:51
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bueno aquí una foto nueva de nuestra adorable Jessy, así nos podemos recrear en ella , para los que todavia están indecisos ;)



Citar
  #304  
Antiguo 16-03-2009, 15:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola foreros, soy un poco nuevo en esto pero ya he vivido varias experiencias muy buenas y otras no tanto .
yo he visitado este chalet en dos ocacionas he estado con SAMANTA canaria muy dulce y en la cama salvaje como una tigresa ...........uff madre mia que tia cada vez que me acuerdo de ella me pongo malo.hace unos dias la fui a buscar me dijeron que estaba de vacaciones en su tierra .
La segunda vez que stube fue hace unos 2 meses y estube con Kelly y Milena a la segunda ya la conocia de Fuencarral 37 ahora 27 y esta chica es la bomba y Kelly no se queda atras, la verdad es son chicas muy recomendables.alguien me puede decir cual es el horario de MILENA hasta que hora pudo encontrarla gracias.
Citar
  #305  
Antiguo 16-03-2009, 15:22
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues Milena ya no trabaja en Placer Madrid, no se donde esta
Citar
  #306  
Antiguo 17-03-2009, 14:53
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hoy he vuelto a estar con Kelly, esta niña es una preciosidad, volveré
Citar
  #307  
Antiguo 17-03-2009, 20:52
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Joder Kelly esta tremenda en las nuevas fotos de la pagina web de este sitio, TRE - MEN - DA .
Un saludo camaradas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #308  
Antiguo 17-03-2009, 22:21
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bueno hoy he visto que ya hay fotos nuevas en la Pág Wed os dejo un adelanto de nuestra princesa Jessy , yo es que la veo cada día que pasa más guapa ;)

Citar
  #309  
Antiguo 18-03-2009, 09:44
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo también Salteador!!!
Citar
  #310  
Antiguo 19-03-2009, 18:44
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Preciosa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #311  
Antiguo 20-03-2009, 14:41
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Una sesión de fotos con Jessy


Hace ya un tiempo que un día hablando con Jessy me comento como se bestia para limpiar su casita me puso tan malo que la dije que un día de estos la tenia que verla así que era una de mis fantasías. Bueno dejamos pasar el tiempo hasta que fue el momento apropiado y fue este jueves, te quieres venir y me ves con mi ropita y me dijo que habría una sorpresa, yo no me pude resistir y para ya que fui.
Como iba a llegar a unas horas un poco extrañas me aprovisione por el camino de unos pastelitos para llevarlas un buen postre a las chicas, para que tuvieran algo dulce que catar por que claro solo Jessy se iba a quedar con el mejor pastel.
Cuando llegue a la casa me abrió la encargada, Soyla que no la conocía muy simpática por cierto me dejo en la habitación grande la que tiene el baño dentro, cuando se apareció Jessy con su modelito insinuándose madre mía como me quede, un pantalón baquero cortito, negro que dejaba ver los cachetes de ese culito precioso que tiene con un tanguita blanquito que resalta el color de su piel, una camiseta de tirantes que ya os podéis imaginar lo que dejaba insinuar, no se como si fuera una adolescente en un día de playa mi fantasía se había echo realidad.



Así empezamos hablar de nuestras cosas comiendo algún que otro pastelito escuchando música de su portátil, cuando todavía me reservaba una grata sorpresa saco una cámara de fotos, me dijo vamos a inmortalizar este momento yo la verdad es que soy nuevo en esto de hacer fotos así a chicas pero bueno poco a poco los dos nos fuimos soltando ella posturita para acá otra por aquí que enseño esto a que yo, vente para el sillón ponte en la cama colócame el tanga, oye lo que se puede preocupar una chica con que el tanga le quede bien, una de las mejores fotos es cuando me enseña sus pechos y tocándose los pezones ahora hazme la foto, no se ni como pude sostener la cámara, uno de los momentos mas eróticos que he vivido.
















Que bien se lo pasa uno así no me lo podía imaginar, mas con semejante modelo que se lo pasa mejor que uno mismo la verdad es que no se el tiempo que estuvimos así pero se pasa rápido vamos que yo no me podía aguantar que meretios tiene algunos con esto de las fotos así que nos fuimos directos a la cama, recorrer ese cuerpo tan suave es una de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida su olor, tacto, sentir esos pechos su sexo y ese culo no te cansas estarías todo el día abrazado a ella. Que te recorra ella a ti poco a poco con esos besos que da, todavía me estremezco de pensarlo me hizo pasar un momento inigualable, divertido, erótico, vamos una tarde de las mejores, por que nos tocaron la dichosa puerta que si no todavía estoy ahí haciendo fotos y disfrutando de ese maravilloso cuerpo y de su grata compañía
Después de terminar para abajo a disfrutar de un buen rato de café con pasteles en compañía de esas maravillosas chicas y un poco de batido que me preparo Kelly que por cierto esta muy rico un beso para Kelly, Ivonne, Soyla
Pero uno de los mejores momentos fue la despedida eso de volver a tenerla en mis brazos besándola no se olvida, un beso muy fuerte Jessy.

Bueno recordemos que la culpa de esta tarde tan buena la tiene esta ropa


Citar
  #312  
Antiguo 20-03-2009, 15:18
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Mooooola.

Felicidades por la expe Neo. Muy buen post ahí con la sesión de fotos amateur intercalada, lo malo que he tardado un buen rato en leerlo porque no me concentraba. Tú si que te comiste un pastelito riquísimo cabroncete. Esta Jessy... está wena la chavalita.

Jajaja a ver si la preciosa Andrea me deja hacer algo parecido cuando vaya yo después de mi minicrisis, lo que pasa que no sé si aguantaré hasta la tercera foto sin arrojarme a sus brazos.
Citar
  #313  
Antiguo 20-03-2009, 17:24
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


¡¡¡Te odio Salteador!!!

De buen rollito, eh??;););)

¡¡Cómo te envídio!! estoy loco por preparar una sesión con ella de.......¡¡no sé qué, dá lo mismo, de lo que ella quiera!!!

Saludos.............:p:p:p
Citar
  #314  
Antiguo 20-03-2009, 18:05
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Jambi espero que pases la minicrisis con bien y no puedo mas que decir que tenemos las mismas debilidades o gustos Andrea es una mujer majisima y guapisima y no dudo qeu podras quedar con ella en que te sorprenda , a mi n ha dejado de sorprenderme por su simpatia desde que la conozco y hace poco fui para celebrar una cosa a este piso porque me pillaba cerca y lo pase tan bien como la pimera vez y eso que ya la primera vez habia dejado el liston muy alto .
Kelli tambien me parecio majisima en la fiesta y de echo quede obligado de palabra con ella asi que tendre que ahorrar para ir a visitarla.
Me parece normal que si esta trabajando tanto la pobre este un poco agobiada pero ya digo que se la veia una chica muy vital ( que manera de bailar si casi logra que yo baile jejeje )ratandola con cariño estoy seguro que nadie se ira sin ver su sonrisa y con la propia puesta claro esta .
Citar
  #315  
Antiguo 20-03-2009, 22:23
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Eres un golfo saltarin, claro asi luego ella no me hace caso, mira que eres golfo no paras ultimamente te veo desenfrenado

Enhorabuena por esa experiencia esa tarde con Jessy, yo todavia tengo pendiente una visita con ella ;)

SL2
Citar
  #316  
Antiguo 21-03-2009, 13:45
 Avatar de FANTASMA
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo también quiero pasar una mañana, tarde, noche o lo que sea, como tu salteador, pero con ANDREA, esta chica me tiene enamorado, la vi hace poco y no podeís imaginar lo dulce y cariñosa que es, bueno quienes ya la conocen saben de lo que hablo, este sitio me tiene cada vez más enganchado. FANTASMA
Citar
  #317  
Antiguo 22-03-2009, 20:26
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Se han detectado coincidencias de IP's entre los siguientes foreros:

kaliman
fantasma
checho
lazarillo

Además de dicha coincidencia hay otros factores que han llevado a los moderadores establecer que todos estos foreros son en realidad la misma persona, por lo que hemos procecido a su baneo del foro

Buenas tardes
Citar
  #318  
Antiguo 23-03-2009, 08:43
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Administrador Ver Mensaje
Se han detectado coincidencias de IP's entre los siguientes foreros:

kaliman
fantasma
checho
lazarillo

Además de dicha coincidencia hay otros factores que han llevado a los moderadores establecer que todos estos foreros son en realidad la misma persona, por lo que hemos procecido a su baneo del foro

Buenas tardes
...ya decía yo que con lo educado, cariñoso, sensible, tierno que soy yo con las chicas, salieran estos dandonos clases de como tratar a Kelly para mejorar su implicación.

Enhorabuena por vuestro trabajo.
Citar
  #319  
Antiguo 23-03-2009, 19:07
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bueno pues el sabado por fin tuve tiempo de para volver a ver Rubí... y la primera en la frente, Rubí no curraba hasta el lunes, asi que decidi pasar a conocer a Kelli... y la segunda tambien en la frente, esta si curraba el sabado de hecho cuando llege yo estaba currando y todavia le quedaba un rato largo para terminar asi que decidi conocer mientras a las demas. Creo que solo estaba disponible Jessy y nada mas que la vi decidi que el tiempo de espera se habia acabado, y fue la mejor decision que he tomado en mucho tiempo. Bufff mujer impresionante y sobre todo me impacto su simpatia, naturalidad y su implicacion (120%). Chica 100% recomendable.
No voy a entrar en detalles porque me repetiria (leer post anteriores sobre Jessy) pero si puedo decir que fue una horita antologica, en la que me lo pase genial (y espero que ella no se aburriera), asi que inevitablemente este sabado me tocara repetir.
Un saludo para vosotros y un besazo para Jessy, que se que leera esto.
;)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #320  
Antiguo 23-03-2009, 19:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


No Había Escrito Nada Todavía Por Aqui, Me Dedicaba A Leer Experiencias Y Valorarlas Para Decidirme En Mis Citas...la De Jessy Ya Estaba Pensada Desde Hace Un Tiempo, Pero Nunca La Pillaba, Esta Mañana He Concertado Una Cita Con Ella, Y Ha Sido "impresionante", Que Implicación La De Esta Chica... Hace Que Te Sientas En Una Nube. Me Ha Hablado De Muchos De Vosotros Que Os Conoce Bien, Y Me Ha Comentado La Sesión De Fotos Amateur De Salteador...jejeej Que Envidia Tio¡¡¡¡ Es Un Mujerón 150% Recomendable. Un Beso Wapa Y Volvere A Verte Muuuuuuuuuu Pronto...jejeje
Citar
  #321  
Antiguo 23-03-2009, 20:53
 Avatar de carasio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sitio Web


El sitio del chalet parece que no funciona... Alguien puede verificarlo?
Muchas gracias...
Citar
  #322  
Antiguo 23-03-2009, 20:53
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #323  
Antiguo 23-03-2009, 21:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Si Que Funciona.. Carasio No Me Ha Hablado Ni Nada Malo, Ni Nada Significativo De Nadie..simplemente Genérico, Anecdótico.
Asi Que No Te Ofendas Tan Rápido
Citar
  #324  
Antiguo 23-03-2009, 21:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Perdon Carasio No, A Jorge76
Citar
  #325  
Antiguo 23-03-2009, 21:18
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por jorge76 Ver Mensaje
pues si te ha hablado de la gente del foro ... mal hecho
Por decir que nos conoce no creo que pasa nada, ademas ya sabes que Jessy es discreta
Citar
  #326  
Antiguo 23-03-2009, 21:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Es Lo único Salteador, Decirme Que Conoce A Bastantes De Vosotros Y Ya Está.
Salu2
Citar
  #327  
Antiguo 23-03-2009, 22:01
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


ok!! no me ofendo .. y menos si hablamos de Jessy ;) pero tal y como esta escrito pense otra cosa.

Sin acritud
Citar
  #328  
Antiguo 26-03-2009, 13:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sitio Web


Cita:
Iniciado por carasio Ver Mensaje
El sitio del chalet parece que no funciona... Alguien puede verificarlo?
Muchas gracias...

Yo soy incapaz de acceder a la web. Me da un error.
Citar
  #329  
Antiguo 26-03-2009, 17:20
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Jessy


:(:(¡¡Que decepción, tanto hablar todo el mundo bien de Jessy y conmigo nada de nada!!:(:(
Ni besos, ni implicación, (si ni siquiera esta buena) ¡¡no vale un pimientooo!!..........
..................................
..................................
..................................:p:p
¡¡Que no, que no, que ES BROMA, jeeeejejejeje!!

Mi querida Jessy, una de las "diosas del foro" (perdona, aunque no te guste que lo diga) que bien me lo he pasado contigo, me he reido mucho, me ha gustado nuestra conversación y sobre todo, tus besos, tus azotitos, tu sexo (uhhhmmm, ¡¡que bien sabe y que bien lo haces todo!!!) Vamos ¡¡Que estas muy, pero que muy buena jodía!!. Me ha encantado comerte todo (aunque gimes más de lo necesario,¿no? no era para tanto pero eres un encanto en TODOS los sentidos).

Que deciros amigos, pues que lo he pasado de lujo, la unica pega es que necesita más caña de la que yo le he dado, ¿verdad Jessy?? Aunque lo he pasado fenomenal.

Para mi Samantha y Jessy son especiales y os tengo en mente, un beso para vosotras si lo leeis.

Gracias Natalia por tu acogida y tu atención (cada día estas más guapa), me hubiera gustado despedirme de tí y de las demás chicas.

Y un abrazo a todos los foreros y nada nuevo que añadir al respecto, que JESSY es 150% recomendable.
Citar
  #330  
Antiguo 27-03-2009, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Jessy


Hola a todos,
soy un forero que aunque todavia he posteado muy poco (nada en este hilo), he tenido bastantes aventuras por este mundillo. Aventuras de todo tipo y en toda clase de lugares, pero debido a que no soy muy buen redactor, posteo pocas experiencias y con pocas explicaciones. Normalmente o las muy buenas, siempre es bueno ver comentarios de gente que se lo pasa bien y saber donde puede ir sobre seguro, o las muy malas (quizás están sirvan como aviso a viandantes).

La cuestión es que todavía no se porque, fui a para a este hilo y empezé a leer experiencias hasta que me animé. Llegué al chalet hace 2 semanas y de todas las chicas que había me quedé con Andrea. La experiencia no estuvo mal, 1/2 hora 50€, trato muy bueno buena implicación quizás demasiado teatro, pero la relación calidad/precio fue buena. Pero seguí leyendo el foro, y no paraba de leer que Jessy era espectacular, simpática, guapa, implicada et etc.

Asi que me he decidido, que sepáis que es la primera vez que hago esto a ciegas, hoy he pedido cita con Jessy, y madre mía aún me tiemblan las piernas. Una horita de placer, que como le había anticipado a ella cuando la he conocido, se ha hecho corta, muy corta.

No voy a decir mucho más de lo que ya se ha dicho en este foro, solo que Jessy es una chica excepcional, que te lo pasas bomba con ella, y que tengais cuidado puede crear adicción y lo que es peor te podrías llegar a enamorar.

Vamos que si, que todo lo que dicen de Jessy es verdad, solo espero que dure mucho tiempo, y que si alguna vez decide irse que no sea para siempre que no no haga esta putada.

Si lees esto Jessy, me lo he pasado muy muy bien, un beso de CARLOS jajajaja (tu ya me entiendes)

PD: Repetiré, repetiré, repetiré, repetiré, repetiré, repetiré, repetiré, repetiré, repetiré, repetiré, repetiré, repetiré, repetiré.
Citar
  #331  
Antiguo 27-03-2009, 18:12
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Jessy


Asi que me he decidido, que sepáis que es la primera vez que hago esto a ciegas, hoy he pedido cita con Jessy, y madre mía aún me tiemblan las piernas. Una horita de placer, que como le había anticipado a ella cuando la he conocido, se ha hecho corta, muy corta.

No voy a decir mucho más de lo que ya se ha dicho en este foro, solo que Jessy es una chica excepcional, que te lo pasas bomba con ella, y que tengais cuidado puede crear adicción y lo que es peor te podrías llegar a enamorar.

Tanto como a ciegas Jessy es un valor seguro, pobre de ti as caido en su manos esta perdido
Citar
  #332  
Antiguo 27-03-2009, 20:42
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: Jessy


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Asi que me he decidido, que sepáis que es la primera vez que hago esto a ciegas, hoy he pedido cita con Jessy, y madre mía aún me tiemblan las piernas. Una horita de placer, que como le había anticipado a ella cuando la he conocido, se ha hecho corta, muy corta.

No voy a decir mucho más de lo que ya se ha dicho en este foro, solo que Jessy es una chica excepcional, que te lo pasas bomba con ella, y que tengais cuidado puede crear adicción y lo que es peor te podrías llegar a enamorar.

Tanto como a ciegas Jessy es un valor seguro, pobre de ti as caido en su manos esta perdido



Qué razón tienes Salteador_Neo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #333  
Antiguo 29-03-2009, 21:27
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ayer estuve otra vez en esta casa y subi con una de las chicas nuevas, creo que se llama Alicia y llevaba dos dias en la casa. En cuanto tenga tiempo posteare la experiencia.
Un saludo.
:o
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #334  
Antiguo 30-03-2009, 00:09
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Jessy se nos va


Hoy me a dado una mala noticia mi querida Jessy, se nos va a descansar por una larga temporada espero que vuelva pronto la echaremos de menos, si fuese capaz de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.
Estará en el chalet hasta el 9 de abril, un beso guapísima


Nunca llegamos a valorar la amistad de alguien hasta que nuestr@ amigo@ se va. Pero a veces hace falta que se vaya para que nos demos cuenta del valor real de su amistad
Citar
  #335  
Antiguo 30-03-2009, 00:44
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Adios Yessy!!!!


Bueno como muy bien dice nuestro compi Saltador_Neo.... Yessy se va,es una verdadera lastima perder a tan semejante mujer,en fin....la vida es asi.....

Una gran perdida para todos los foreros y en especial para el chalet,seguro ke notan su ausencia.

Solo desearte Yessy lo mejor,ke tengas muchas suerte,en serio.

Un besazo.
Citar
  #336  
Antiguo 30-03-2009, 00:59
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Si, es una malisima noticia, esta chica sin duda es especial.
:crybaby:
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #337  
Antiguo 30-03-2009, 01:01
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hasta siempre Yessi !!



Así es, como ha anunciado Salteador, Yessí nos dejará en plena Semana Santa. La penitencia de su marcha será dura.

Según me comenta, se va con billete únicamente de ida. Es una gran persona y, como no podia ser de otra manera, siente nostalgia de su país, y de su gente. Sin embargo, yo no pierdo la esperanza de que, en un futuro cercano, la volvamos a ver por aquí.

Un gran perdida para nosotros y un gran paso valiente y decidido para ella pero, sobre todo, una gran noticia para los suyos.

Afortunadamente, nos quedan todavía dias para poder despedirnos como es debido....sin empujones ehhh !!!

Un besazo Yessi
baila

Citar
  #338  
Antiguo 30-03-2009, 01:16
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


joder que putada lo de yessi, tenia previsto un encuentro con ella por fin este mes de abril,bueno que le vaya bien en su tierra y sus proyectos futuros se vayan cumpliendo.;);)
Citar
  #339  
Antiguo 30-03-2009, 09:42
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bueno, como la dije a Yesi, aunque te vayas siempre nos quedará el Mesenguer para seguir en contacto, al fin y al cabo, es otra "adicta" a Internet como lo somos muchos,

De entre los muchos motivos que tiene para irse, hay uno por encima de cualquier otro, alguien muy especial la está esperando...........

Buen viaje preciosa. Eres buena gente. Conmigo lo fuiste. Eso no lo olvidaré nunca. :thumbup:

Besitos.
Citar
  #340  
Antiguo 30-03-2009, 10:39
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Organizamos una quedada de despedida¿?
Citar
  #341  
Antiguo 30-03-2009, 13:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Buena suerte Jessy!, lo pasamos en grande...

Besos y hasta pronto.
Citar
  #342  
Antiguo 30-03-2009, 13:59
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo alucino, me lo contó como si fuera un secreto y resulta que lo sabe hasta el apuntador:(.

En cualquier caso, ya sabes Jessy que somos muchos los que te apreciamos...y otras cosas .


Un beso y que te vaya bién preciosa:p......por cierto, a mi me dijiste otra cosa (si me lo pudieras aclarar por M.P. te lo agradecería);).
Citar
  #343  
Antiguo 30-03-2009, 19:33
 Avatar de osvaldin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


no me lo puedo creer, se nos va Jessyy y solo con billte de ida?. Es cierto?. VOTO por dos cosas:
- fiesta de despedida a lo grande
- billete de vuelta entre todos, que somos muchos
Citar
  #344  
Antiguo 30-03-2009, 20:04
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


[quote=flojero;296714]Yo alucino, me lo contó como si fuera un secreto y resulta que lo sabe hasta el apuntador:(.



No te mosquees, supongo que te lo contaria un poco como a todos, pero sin reventarle la primicia a Salteador, que para eso es su jefe de prensa.
Lo que es de verdad mosqueante es que Jessy se vaya... ¡¡¡ sin billete de vuelta !!!
Un saludo Flojero.

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #345  
Antiguo 30-03-2009, 20:07
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por osvaldin Ver Mensaje
no me lo puedo creer, se nos va Jessyy y solo con billte de ida?. Es cierto?. VOTO por dos cosas:
- fiesta de despedida a lo grande
- billete de vuelta entre todos, que somos muchos


Ufff!. Lo del billete de vuelta ya lo intente yo, pero creo que va a ser que no. Con tal de que vuelva me ofreceria yo a pagarselo integro.
;)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #346  
Antiguo 30-03-2009, 22:55
 Avatar de osvaldin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


y sabemos cuando vuelve?. propongo otra cosa:
un viaje de foreros a su pais, creo que es venezuela o brasil, porque es medio-medio. Imaginaros una kedada allí con JESSY y sus amigas foráneas ....
Quien se apunta?
Citar
  #347  
Antiguo 31-03-2009, 09:09
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


¡¡A tomal pol culo!!!
Pues como aún no se ha ido, apoyo la opción de montar una despedida de cojones!! y cuando se acabe la fiesta (como la dais por perdida) la secuestro y me la llevo a casa.

Jooooder, imaginaos, Jessy en mi casa ya me podría morir tranquilo.

Jessy cariño, soy un peligro para ti, como te vea te rapto;);) eso sí, te trataría de maravilla.
Citar
  #348  
Antiguo 31-03-2009, 10:01
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Solo decir una cosa. Se te va ha echar de menos princesa pero te deseo lo mejor, espero tener tiempo para realizar la última visita para despedirme personalmente de ti.;)

Un besazo

SL2
Citar
  #349  
Antiguo 31-03-2009, 12:27
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo ya me despedi por 1ª vez ayer de ella, y espero poder ir otro dia a despedirme ó 3 ó 4 mas no lo se, que te vaya muy bien guapa, como te dije ayer me voy a tener que masturbar unas cuantas veces cuando te marches. si no vuelves me alegro por ti porque es que te van bien las cosas en tu pais y si regresas mejor que aqui estamos todos esperandote con los brazos abiertos y las braguetas bajadas, jejejejejeje, que te vaya bonito, muchos besos.
Citar
  #350  
Antiguo 31-03-2009, 19:08
 Avatar de osvaldin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


pues es cierto, he estado con ella hoy y se va, me ha enseñado el billete, lo tiene tatuado en su ..... bueno hay que verlo. Pues aparte de la excursión a verla, propongo nombrar mientras tanto una sustituta (si es que existe), quien proponéis?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum