Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 15-06-2009, 21:19
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por durpinn Ver Mensaje
Este chalet va de mal en peor. No sólo tiene la página web fastidiada sino que llamo para preguntar quiénes están y me dicen cuatro o cinco chicas, entre ellas Alicia y Kelly que en principio eran las que me interesaban.
Al rato llego y ya sólo tienen a una chica bastante fea, con aparato en los dientes. Le pregunto por las otras y me dice que están ocupadas. Le digo que espero y me dice que no, que van a tardar mucho. Vamos que de cuatro o cinco nada.
Hacía un calor de cojones y tener que ir hasta allí, buscando el chalecito escondido para nada me ha tocado bastante las pelotas.
En fin, muy mal servicio.
Amigo durpinn es ke si no reservas es normal ke no te guarden a las chavalas.......

Por cierto la del aparato si te refieres a andrea....rogaria por lo menos un poko de educacion siempre hay forma de decir las cosas y para gustos colores.

Un abrazo.
Citar
  #552  
Antiguo 15-06-2009, 21:46
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por durpinn Ver Mensaje
Al rato llego y ya sólo tienen a una chica bastante fea, con aparato en los dientes.En fin, muy mal servicio.
Yo no le llamo mal servicio cuando no has pasado con ninguna chica, no te gustaron o no estaban las chicas que te gustaban pues muy bien coges te marchas por donde has venido y te vas a otro sitio.

La proxima vez reservas cita y asi no tienes que protestar de nada porque vamos solo te falta decir que la que te atendio lo hizo de malos modales.

Por cierto espero que no te tengan que poner aparato nunca en la boca pero mejor unas escayolas en las manos para que corrijas tus modales escribiendo porque se pueden decir las cosa con educación y sin faltar al respeto.

Y Andrea es una chica encantadora ya que he tenido el placer de conocerla en dos kedadas.

SL2
Citar
  #553  
Antiguo 15-06-2009, 21:53
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues yo el jueves pasado llamé preguntando por Alicia y lo primero que me dijo Joanna es que reservara hora con ella para mayor seguridad de pillarla libre.

Y así lo hice y cuando llegué allí estaba la chica esperándome.......... y eso que me retrasé 10 minutos.

Otras veces me he presentado sin reservar, a la aventura, y he tenido suerte porque estaba la chica que buscaba, tanto Alicia un día como Rubí otro.

Y si alguna vez no está la chica que busco, me voy a otro piso a por otra. A veces voy con plan A, B, C y D.

Saludos.
Citar
  #554  
Antiguo 15-06-2009, 22:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Mirad, lo normal es que si una casa tiene a las chicas ocupadas y tú quieres esperarlas, te digan que esperes o, si prefieres, te vayas a dar una vuelta y regreses.
Cuando no lo hacen es que las chicas no están.
No te pueden decir media hora antes que hay 5 chicas y luego que todas están ocupadas, yo por lo menos no me lo creo, sobre todo yendo a una hora que no es punta ni mucho menos.
Otra cosa: no he faltado al respeto a nadie: la que me atendió es una chica poco agraciada y así lo digo. Añadí lo del aparato para que la identificaran los habituales. Se trata de relatar las experiencias y la mía fue así.
Citar
  #555  
Antiguo 16-06-2009, 08:06
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por durpinn Ver Mensaje
Otra cosa: no he faltado al respeto a nadie: la que me atendió es una chica poco agraciada y así lo digo. Añadí lo del aparato para que la identificaran los habituales. Se trata de relatar las experiencias y la mía fue así.
Creo ke relatar tu experiencia llamandola fea no es lo acertado pero weno ke no pasa nada,solo digo ke podias haber dicho como en tu ultimo post "poco agraciada" o ke no te gustaba o cosas asi nada mas.

Un abrazo tio.
Citar
  #556  
Antiguo 16-06-2009, 13:09
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La pagina web está inactiva porque están haciendo el cambio de fotos, y que esto es un adelanto de las chicas que hay os pongo fotitos.

La primera es ALICIA española
La segunda es ANDREA venezolana
La tercera es NICOL colombiana



Borrada foto



SL2
Citar
  #557  
Antiguo 16-06-2009, 13:20
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Mas fotos de las chicas.

La primera es ANNY brasileña
La segunda es KELLY brasileña
Latercera es SAMANTA venezolana ella está en povedilla por las tardes y en el chalet por la mañana







SL2
Citar
  #558  
Antiguo 16-06-2009, 13:31
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Y aqui las chicas de Povedilla unas fotitos.

Estaban cambiados los nombres disculpar.

La primera es ALEJANDRA venezolana
La segunda es JAZMÍN paraguaya
La tercera es ABRIL venezolana
La cuarta es RUBI española, la de siempre con el pelo más rubio y rizado







SL2
Citar
  #559  
Antiguo 16-06-2009, 14:34
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Joooo me acabo de caer de la silla.....k buenas estan....sobre todo

La primera ABRIL venezolana
La segunda RUBI española
La cuarta es JAZMÍN Paraguaya *
La primera es ANNY brasileña *
La segunda es KELLY brasileña

* proximas k intentare conocer....

Como eres Wolfy, justo en la hora de la comida....
Citar
  #560  
Antiguo 16-06-2009, 14:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


1234567810
Citar
  #561  
Antiguo 16-06-2009, 15:19
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por yesusnake Ver Mensaje
wolfy de estas chicas ,que nos has puesto cuales son las que hacen griego.saludos
La única que no hace griego es ALICIA, pero hace todo lo demás.;)

SL2
Citar
  #562  
Antiguo 16-06-2009, 15:21
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Joooo me acabo de caer de la silla.....k buenas estan....sobre todo

La primera ABRIL venezolana
La segunda RUBI española
La cuarta es JAZMÍN Paraguaya *
La primera es ANNY brasileña *
La segunda es KELLY brasileña

* proximas k intentare conocer....

Como eres Wolfy, justo en la hora de la comida....
Están cambiados los nombres

La primera es ALEJANDRA venezolana
La segunda es JAZMÍN paraguaya
La tercera es ABRIL venezolana
La cuarta es RUBI española, la de siempre con el pelo más rubio y rizado

Bueno pues esto es el postre.

SL2
Citar
  #563  
Antiguo 16-06-2009, 16:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Y lo bien que me lo paso con Alicia, Ummmm,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #564  
Antiguo 16-06-2009, 16:32
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


¡¡Muy agradecido Wolfy!!!
Asi da gusto campeón, que bien nos ilustras a todos.;)
Aaaahhhhh!! "mi Samantha" que preciosidad, ¡¡que rica estaaaaaaaá!!

Besos a tod@s.
Citar
  #565  
Antiguo 16-06-2009, 16:46
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
¡¡Muy agradecido Wolfy!!!
Asi da gusto campeón, que bien nos ilustras a todos.;)
Aaaahhhhh!! "mi Samantha" que preciosidad, ¡¡que rica estaaaaaaaá!!

Besos a tod@s.
Ya que hacemos las cosas, las hacemos bien informando a todos los compañeros para que luego no haya quejas de que si no hay fotos de las chicas, de que si la casa va de mal en peor, que si la web no funciona etc...

A mi todas estas chicas me parecen guspisimas y encantadoras pero me reservo la mia que es la que me gusta mas.;)

SL2
Citar
  #566  
Antiguo 16-06-2009, 18:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Buenas. Ayer me decidí a concertar una cita con Alicia. Después de leer las experiencias de fotografo me entraron ganas de conocerla sobre todo por la descripción del francés que realizaba.

Tengo que decir que nunca había visitado este chalet (sí había visitado anteriormente la casa de Povedilla) y la impresión que me dejó no pudo ser más positiva. Llamé por la mañana y la madame muy amable me dice las chicas que hay disponibles. Digo que quiero quedar con Alicia y ningún problema. Cuando llego me pasa a una habitación de arriba esperando a la chica. Previamente le había pedido por teléfono que la chica me recibiese con "ropa de calle" ya que no me gustan las chicas muy arregladas, y me hizo caso. Cuando entró Alicia iba con vaqueros muy guapa ella. Lo malo es que cuando bajó a por sus cosas y volvió a subir se había desvestido y sólo llevaba una toalla, y yo que quería desvestirla :(. Cuando se lo dije se ofreció a bajar y volver a vestirse pero la pobre ya venía sofocada así que le dije que no hacía falta.

Tengo que decir que la chica es guapa. Decís, y se anuncia, como española pero es mezcla española/latina. Su madre es española y su padre sudamericano, lo que hace que no tenga acento pero que sí se le noten rasgos latinos. Es delgada con un bonito trasero que no me cansé de sobar y azotar y pechos pequeños pero no demasiado. Lo único negativo que le encontré es que tiene unas pequeñas estrías en la tripa, pero nada exagerado, y que el pubis no estaba rasurado del todo. Aún así se lo comí con mucho gusto.

Ya en acción tengo que decir que el francés me decepciono un poco. Quizás es porque iba con las expectativas de las experiencias de fotografo. Tuve que forzarla un poco para que se la metiese hasta casi el fondo pero le costaba. Y otra cosa es que no sabe escupir! jaja aún así dejó caer un poco de saliva a mi petición. Después un par de posturas, muy complaciente ella. Lástima que le diese un calambre cuando la tenía de lado, pero hizo que me decidiese a terminar en su boca justo cuando llamaban a la puerta. Me pareció que un poco antes de tiempo.

Buena experiencia en definitiva con una bonita chica en un bonito sitio.
Citar
  #567  
Antiguo 16-06-2009, 22:53
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bueno, pues como hacia tiempo que no pasaba por este chalecito tan majo y bien cuidad, esta tarde noceh me decidi a pasar por alli, 1º llamo por telefono para que me digan que chicas estan disponibles, despues de un rato de cachondeo con joanna, mira que es maja la muchacha, ya la digo quien soy, no por mi nick, sino por mi nombre, ya que me conoce de sobra, ya se rie y me dice que chicas estan disponibles a la hora que quiero ir yo, oigo voces por detras diciendo "dale besos de mi parte", y la digo, no dila que ya me los va a dar ella ahora cuando vaya yo alli, andrea a sido mi eleccion y lo era antes de oirla por detras reirse.

Llego un poco antes de la hora, con una lluvia de cojones, si ya te lo he dicho por telefono que traia la lluvia conmigo, me sube a la habitación con baño, joder con lo que me mola la de abajo, pero vamos que me da igual que a lo que voy es a pasarme unas risas con andrea y a darla los besos que la habia prometido.

Me ofrecen una cervecita, pero va a ser que no que con el tema de los putos puntos no, prefiero mi fantita de naranja que me refresca mas.

Ya sube andrea con la fantita y un aperitivo, el cual, creo que amablemente, digo que no, digo que creo porque nada mas ver entrar a andrea se me a omnubilado la vista, joder que tia mas guapa, no me habia fijado nunca tanto en la cara de esta mujer, y con el pelo corto resulta mas atractiva.

Ya de nuevo arriva, duchita de rigor, y al lio, empieza con un frances, profundo, profundo ehhh, que la tengo que decir que pare porque si no me voy de najas y he contratado 1 hora y me quiero recrear un poco, besos muy apasionados con lengua con morreos y con todo, no es lo mejor de ella, pero se puede mejorar e intentare hacerlo, jajajaja, lo intentare, posturas varias, griego incluido y despues de un buen rato de folleteo, ya no me voy a extender mas que si no me quedo hasta sin bateria, pero vamos que muy bien, ya habia estado con ella en otra ocasion pero no me acordaba, pero que si que recomendable, luego estara el feeling y todo eso, pero que repetire seguro.

Y que sepais que en ningun momento me acorde de sus famosos brakets o como coño se escriba, vamos que no me hizo daño ni me molesto en ningun momento.

Asi que recomendable esta chica. Vamos por mi parte.
Citar
  #568  
Antiguo 17-06-2009, 09:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Anny


Estuve en este chalet por primera vez el pasado viernes a mediodía (mi hora preferida). Hacía mucho calor, pero al entrar se nota el aire acondicionado. Me subieron al piso de arriba y allí también pusieron un pingüino de esos que refresca la habitación en unos minutos.
Me dijeron que había dos chicas disponibles. Empieza el paseíllo y viene primero la brasileña Anny. Me pregunta si me gusta, y como le digo que mucho me incita a que se quede directamente sin que llegue a pasar la otra chica (creo que era Kelly). La carne es débil, con un beso en los labios me convence y contrato media hora con ella (50 €)
Anny es joven (22 años) brasileña con rasgos indios, guapa de cara y con buen cuerpo, delgada pero con un buen culo, y las tetas algo pequeñas. Tiene un pelo increible, larguísimo, y no se lo recoge para trabajar, cosa que yo agradezco mucho. Los ojos son grandes, oscuros y misteriosos, y los labios carnosos y muy agradables de besar, adornados además con un piercing.
La chica besa con lengua, hace un francés sin bastante aceptable, y es bastante sensual en la cama, aunque un poco sosa en implicación.
Para mí el rato con ella fue muy agradable y no me importaría repetir, aunque también me gustaría probar más opciones en la casa viendo las fotos del resto de las chicas que hay en este hilo.
Citar
  #569  
Antiguo 17-06-2009, 16:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Me encanta la información y la publicidad que se hace del lugar, sólo espero que después cumplan con las chicas que dicen tener disponibles por teléfono.
Citar
  #570  
Antiguo 17-06-2009, 16:30
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por durpinn Ver Mensaje
Me encanta la información y la publicidad que se hace del lugar, sólo espero que después cumplan con las chicas que dicen tener disponibles por teléfono.
Solo un consejo llama a la casa, concerta cita con la chica que te guste y luego no estes quejandote de cosas ajenas a la casa que siempre pasa lo mismo que la critica es muy facil asi no te llevaras sorpresas.;)

SL2
Citar
  #571  
Antiguo 17-06-2009, 17:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por durpinn Ver Mensaje
Me encanta la información y la publicidad que se hace del lugar, sólo espero que después cumplan con las chicas que dicen tener disponibles por teléfono.
Durpinn, no sé muy bien a qué te refieres, pero como tu mensaje va justo a continuación de mi experiencia, quiero dejar claro que por mi parte de publicidad nada. No tengo nada que ver con este chalet, y he contado mi experiencia en él como las de otras muchas contadas sobre otros locales desde que estoy en el foro.
Por si acaso...
Citar
  #572  
Antiguo 17-06-2009, 22:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por dardoo Ver Mensaje
Durpinn, no sé muy bien a qué te refieres, pero como tu mensaje va justo a continuación de mi experiencia, quiero dejar claro que por mi parte de publicidad nada. No tengo nada que ver con este chalet, y he contado mi experiencia en él como las de otras muchas contadas sobre otros locales desde que estoy en el foro.
Por si acaso...
No, hombre, que no va por ti compañero Dardoo, es simplemente un comentario jocoso general por una cosa que me pasó en ese chalet hace poco. Pero sin mala intención.
Citar
  #573  
Antiguo 18-06-2009, 03:09
 Avatar de ovidio_roolz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues yo me animé también a probar con Alicía por su famoso frances.

Llegue, y me recibieron cordialmente, me informaron sobre una promoción de cervezas de varias marcas y me pedí una de mis preferidas, me subieron un aperitivo majo, y la verdad es que también traía ese hambre, lo deje para luego.

Total que mi objetivo era el francés natural hasta el final, la experiencia no estuvo mal, pero tampoco fue sublime, yo diría que aceptable, he tenido franceses mejores, no sé más placenteros. Fisicamente no está mal, es guapa de cara y tiene cara de "guarra", espero no ofender a nadie, pero no se me ocurre otro calificativo, es cierto lo de las estrías y los pechos la verdad para mi no son muy buenos, pero vamos que bien.

Lo mejor para el final, la chica muy complaciente en todo, no se quejo en ningún momento y se dejo hacer, implicación, se deja besar con lengua, así que por esa parte sin queja alguna, desde luego eso es lo mejor que tiene, y muchas veces lo que más vale.

Si te va el rollo de follar una boca, con todas las posturas posibles y luego terminar en la boca, esta es tu chica.
Citar
  #574  
Antiguo 18-06-2009, 08:01
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por ovidio_roolz Ver Mensaje
Si te va el rollo de follar una boca, con todas las posturas posibles y luego terminar en la boca, esta es tu chica.

Coincido contigo, por eso es una de mis preferidas.......

Por cierto, se me olvidaba, la chica hace Beso negro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #575  
Antiguo 18-06-2009, 11:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Samantha, de PlacerMadrid (Chalet)


Ayer subí con Samantha y pasé una horilla muy a gusto con ella. Tiene una simpatía natural que te relaja desde el principio y te predispone a disfrutar de sus tropicales curvas. Muy implicada y cariñosa nuestra amiga venezolana.
Por cierto, propongo que le dén el Príncipe de Asturias a su cirujano plástico: ¡esos pechos son perfectos!
Citar
  #576  
Antiguo 18-06-2009, 18:46
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Samantha, de PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Gaxon Ver Mensaje
Ayer subí con Samantha y pasé una horilla muy a gusto con ella. Tiene una simpatía natural que te relaja desde el principio y te predispone a disfrutar de sus tropicales curvas. Muy implicada y cariñosa nuestra amiga venezolana.
Por cierto, propongo que le dén el Príncipe de Asturias a su cirujano plástico: ¡esos pechos son perfectos!
TO - TAL - MEN - TE DE ACUERDO y no tengo nada más que poner.

Bueno sí, que aparte de estar buenísima y ser implicada, es una chica de puta madre.

Besos a tod@s, especialmente a Samantha.;)
Citar
  #577  
Antiguo 18-06-2009, 22:44
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Esta últimas fotos son las mejores que he visto hasta ahora. Realmente hacen relucir lo mejor de las modelos. Pa quitarse el sombrero.
Citar
  #578  
Antiguo 19-06-2009, 11:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Solo un consejo llama a la casa, concerta cita con la chica que te guste y luego no estes quejandote de cosas ajenas a la casa que siempre pasa lo mismo que la critica es muy facil asi no te llevaras sorpresas.;)

SL2
Entre los consejos y la propaganda estás que te sales con ese chalet. Pero como sé que todos ellos son desinteresados los acojo con propósito de enmienda.
Citar
  #579  
Antiguo 19-06-2009, 12:02
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Más fotos de este bombón (Alicia)...... no os preocupeis, ya voy yo a verla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #580  
Antiguo 19-06-2009, 18:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


por lo que decis la tal Alicia hace una mamada de impresión iré a probarla, pero esta en el piso d epovedilla o en el chalet. cual es la dirección del chalet? y el teléfono?
gracias!
Citar
  #581  
Antiguo 19-06-2009, 22:54
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
por lo que decis la tal Alicia hace una mamada de impresión iré a probarla, pero esta en el piso d epovedilla o en el chalet. cual es la dirección del chalet? y el teléfono?
gracias!
Alicia es IMPRESIONANTE en su entrega. (Fotografo gracias por tus post). en cuanto a tus preguntas las respuestas aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Salu2
Kottom
Citar
  #582  
Antiguo 20-06-2009, 12:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Más fotos de este bombón (Alicia)...... no os preocupeis, ya voy yo a verla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
a parte de poder follarla la boca bien , hace griego???? es que estoy dudando entre RUBI y Alicia, q me recomendais????
Citar
  #583  
Antiguo 20-06-2009, 12:36
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Alicia no hace griego.

Si quieres eso te recomiendo Rubí.

Suerte.
Citar
  #584  
Antiguo 20-06-2009, 12:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


jeejje gracias foto, y a rubi lo de follarla la boca hasta donde le cabe´? jeje no tanto como alicia, verdad?
Citar
  #585  
Antiguo 21-06-2009, 20:15
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


No suelo postear pero reviso el foro asiduamente y me gustaría decir que no abuseis demasiado con estos bombones, curraroslo primero(como hago yo) para que os hagan estas cosas, siempre con mucho tacto y respeto porque intuyo que a este paso se les van a hinchar los ovarios y no nos van a hacer estas cosas a nadie."Follarles la boca" (mejor garganta profunda) o "romperles el culo" (mejor griego) o "lecharles la cara"(mejor orgasmo facial) como se dice por aqui puede ser realmente desagradable, humillante y denigrante para ellas si no se solicita y hace como es debido y se crea el clima apropiado.
Sed respetuosos y saldremos ganando todos, tanto ellas como nosotros.
Hoy por hoy este sitio es de lo mejor en relación calidad/precio, no lo fastidiemos.


Me fastidiaría bastante que chicas como Rubi, Samantha, Alicia o Kelly se quemasen por culpa de indeseables.

PD: ya podeis apedrearme.
Citar
  #586  
Antiguo 21-06-2009, 20:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Siguiendo con mi post del palacio comento lo que he vivido aquí.
Primero con Camila: esta chica ya no está. Era de pocas palabras pero cuerpazo, implicada y no ponía pegas a hacerle lo que más me gusta, darle gusto, el tiempo y veces que quise. Besaba con ganas. Se fué de la casa
Jessi: Inmejorable. Como única pega que no se dejaba masturbar hasta el final pero aún así merecía mucho la pena. Se fué de la casa
Kelly: muy guapa pero ni besaba ni se dejaba hacer y encima por lo menos el día que fui no la note muy aseada por no dar detalles. Implicación baja auqnue como detalle cuando terminé sin mucha historia me conto parte de su vida. Lo mismo se pensó que lo que me gustaba era hablar después de malfollar pero no es el caso.
Al resto no las conozco pero aunque el chalet me ha dado buenos momentos de placer lo de kelly me ha dejado huellas.

Se que este comentario y el del palacio va a haber gente a la que no le va a gustar pero me he decidido a escribir ya que creo que las malas experiencias son las que más ayudan. Siempre me ha dado pereza escribir pero hoy que me he puesto pues me voy a deshogar. También diréis que tengo pocos post y demás pero bueno espero que al menos a alguno le sirva de ayuda
Citar
  #587  
Antiguo 22-06-2009, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Amigo PATRULLADOR
También las buenas experiencias ayudan, pero veo que para comentar lo malo no te a dado pereza, todos sabemos que para eso está el foro para comentar, tanto buenas como malas experiencias.
Pero hay algo que no me termina de convencer de tu comentario, aquí también dices que Kelly no besa ( no crees que pueda ser problema tuyo y no el de las chicas ) Esta casa para mi punto de vista es muy recomendable, espero que no la fastidiemos. un saludo
Citar
  #588  
Antiguo 22-06-2009, 15:05
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por murciano Ver Mensaje
Amigo PATRULLADOR
También las buenas experiencias ayudan, pero veo que para comentar lo malo no te a dado pereza, todos sabemos que para eso está el foro para comentar, tanto buenas como malas experiencias.
Pero hay algo que no me termina de convencer de tu comentario, aquí también dices que Kelly no besa ( no crees que pueda ser problema tuyo y no el de las chicas ) Esta casa para mi punto de vista es muy recomendable, espero que no la fastidiemos. un saludo

Yo creo que en cualquier hilo puede,incluso debe, haber experiencias de cualquier signo.
Lo que no hay que hacer es postear solo lo malo y sobre todo, hay que fijarse en la relación expes positivas/negativas.
Si las primeras ganan por goleada, incluso solamente por mayoría.......... Adelante
Un saludo
Citar
  #589  
Antiguo 22-06-2009, 15:21
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por patrullador Ver Mensaje
Se que este comentario y el del palacio va a haber gente a la que no le va a gustar pero me he decidido a escribir ya que creo que las malas experiencias son las que más ayudan. Siempre me ha dado pereza escribir pero hoy que me he puesto pues me voy a deshogar. También diréis que tengo pocos post y demás pero bueno espero que al menos a alguno le sirva de ayuda
Amigo vienes despotricando de todas las chicas, de verdad ¿ha habido alguna que te haya gustado y te lo haya hecho bien? porque ya empiezo a desconfiar de que solo pones lo malo y para los pocos post creo que la casa se ha llevado todo lo peor por tu parte.

Yo desde luego tus post no me sirven de nada, disculpame y menos tu forma tan despota en otro hilo de la casa donde dices que se largue Rubi me parece increible.

Si no te gustan las chicas que veo que ninguna la pones bien ya sabes a otra cosa mariposa.


SL2
Citar
  #590  
Antiguo 23-06-2009, 11:05
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


:sign10:
Cita:
Iniciado por Elmasfriki Ver Mensaje
No suelo postear pero reviso el foro asiduamente y me gustaría decir que no abuseis demasiado con estos bombones, curraroslo primero(como hago yo) para que os hagan estas cosas, siempre con mucho tacto y respeto porque intuyo que a este paso se les van a hinchar los ovarios y no nos van a hacer estas cosas a nadie."Follarles la boca" (mejor garganta profunda) o "romperles el culo" (mejor griego) o "lecharles la cara"(mejor orgasmo facial) como se dice por aqui puede ser realmente desagradable, humillante y denigrante para ellas si no se solicita y hace como es debido y se crea el clima apropiado.
Sed respetuosos y saldremos ganando todos, tanto ellas como nosotros.
Hoy por hoy este sitio es de lo mejor en relación calidad/precio, no lo fastidiemos.


Me fastidiaría bastante que chicas como Rubi, Samantha, Alicia o Kelly se quemasen por culpa de indeseables.

PD: ya podeis apedrearme.
Totalmente de acuerdo contigo, además yo añadiria:
Cuando utilizamos los servicios de una vendedora del Corte Inglés, una camarera de un bar, una doctora, o cualquier otra persona en su trabajo, no vamos a humillarla ni hacer despues comentarios jocosos ni a despotricar de sus servicios, pues no creo que cualquier persona en su trabajo nos trate mal a menos que el cliente vaya de malas formas, es verdad que todos tenemos nuestros dias buenos y dias malos pero cada uno en su trabajo tratamos de hacerlo con el mayor agrado posible.
Yo conozco a Andrea, Alicia y Kelly, son personas como cualquier otra con su corazoncito, me dan lo mejor de ellas, del sexo no hablo hoy pues se me pone y voy a tener que salir corriendo a descargar.

Por cierto no hagais tanta propaganda de este sitio que nos lo vais a joder.

P.D.: En mi comentario me refiero a algunos post afortunadamente son pocos que entiendo tratan de humillar y faltar el respeto a las chicas
Citar
  #591  
Antiguo 23-06-2009, 14:27
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Elmasfriki Ver Mensaje
No suelo postear pero reviso el foro asiduamente y me gustaría decir que no abuseis demasiado con estos bombones, curraroslo primero(como hago yo) para que os hagan estas cosas, siempre con mucho tacto y respeto porque intuyo que a este paso se les van a hinchar los ovarios y no nos van a hacer estas cosas a nadie."Follarles la boca" (mejor garganta profunda) o "romperles el culo" (mejor griego) o "lecharles la cara"(mejor orgasmo facial) como se dice por aqui puede ser realmente desagradable, humillante y denigrante para ellas si no se solicita y hace como es debido y se crea el clima apropiado.
Sed respetuosos y saldremos ganando todos, tanto ellas como nosotros.
Hoy por hoy este sitio es de lo mejor en relación calidad/precio, no lo fastidiemos.

Me fastidiaría bastante que chicas como Rubi, Samantha, Alicia o Kelly se quemasen por culpa de indeseables.

PD: ya podeis apedrearme.
Tranki forero elmasfriki no creo que nadie que sea una persona sensata te va a apedrear sino todo lo contrario; yo te aplaudo :)

Todas esas expersiones de dudoso gusto que tu describes, creo que pueden evitarse:
"no por ser el mas grosero eres el mas putero" (esto es copyright mio)

Lo dicho: aqui venimos a disfrutar del sexo no a demostrar nuestra "cultura" y todas las mujeres que estan en el foro, como personas que son, merecen nuestro respeto

saludos
Citar
  #592  
Antiguo 24-06-2009, 21:32
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Vaya, pues agradezco vuestros comentarios compañeros.Ya digo que no posteo mucho(al menos de momento) pero me animé a hacerlo porque veo que este piso y su chalet corre el riesgo de que sus chicas se quemen, además de que algunas chicas ya me han comentado de que varias personas han venido exigiendo esos servicios cuando estos "no figuran en contrato" si no que los hacen con quienes les da la gana(faltaría mas) ya sea por cliente fijo, feeling, por su buen trato o educación o simplemente porque se sienten atraidas(que también son humanas) o por todas las cosas a la vez.
Personalmente considero innecesario dar tantos detalles en las experiencias, sobretodo sacando a relucir cosas que normalmente la chica no hace, porque luego pasa lo del "culo veo culo quiero" me parece que esas cosas deben quedar entre cliente y profesional porque esto a veces parece un foro de relatos, vamos que me importa tres pepinos si la chica usa medias o leotardos, si su pintalabios es rojo pasión o si en la bebida te pusieron tres hielos, aunque a algunos les resulte así mas ameno.
Pienso que lo ideal es limitarse a dar descripción de la chica, si los servicios que ofertan los hacen bien, implicación y una valoración de instalaciones y encargadas para determinar una recomendación basandose en calidad/precio.Es que veo que a la larga muchos sitios moriran de exito.

Un saludo.
Citar
  #593  
Antiguo 25-06-2009, 09:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Elmasfriki Ver Mensaje
Vaya, pues agradezco vuestros comentarios compañeros.Ya digo que no posteo mucho(al menos de momento) pero me animé a hacerlo porque veo que este piso y su chalet corre el riesgo de que sus chicas se quemen, además de que algunas chicas ya me han comentado de que varias personas han venido exigiendo esos servicios cuando estos "no figuran en contrato" si no que los hacen con quienes les da la gana(faltaría mas) ya sea por cliente fijo, feeling, por su buen trato o educación o simplemente porque se sienten atraidas(que también son humanas) o por todas las cosas a la vez.
Personalmente considero innecesario dar tantos detalles en las experiencias, sobretodo sacando a relucir cosas que normalmente la chica no hace, porque luego pasa lo del "culo veo culo quiero" me parece que esas cosas deben quedar entre cliente y profesional porque esto a veces parece un foro de relatos, vamos que me importa tres pepinos si la chica usa medias o leotardos, si su pintalabios es rojo pasión o si en la bebida te pusieron tres hielos, aunque a algunos les resulte así mas ameno.
Pienso que lo ideal es limitarse a dar descripción de la chica, si los servicios que ofertan los hacen bien, implicación y una valoración de instalaciones y encargadas para determinar una recomendación basandose en calidad/precio.Es que veo que a la larga muchos sitios moriran de exito.

Un saludo.
CUIDADO, amigo lomasfriki.
Estoy de acuerdo en solicitar para las chicas un respeto mínimo, que se merecen como personas y como profesionales, igual que se lo merecen las mujeres de la limpieza, las barrenderas o las ejecutivas.
Otra cosa es empezar a imponer normas del tipo "lo ideal es limitarse a...". Yo creo que este debe seguir siendo un foro libre, donde los foreros se expresen con claridad sobre sus experiencias vividas, incluso a veces con vehemencia, tanto si las experiencias han sido muy buenas como si han sido muy malas.
Empezar a poner puertas de este tipo es un camino peligroso que al final deriva hacia la represión y, por ende, la muerte del espíritu libre del foro. ¿Respeto?, sí, para eso están los moderadores, que deben valorar si alguien ha insultado o menospreciado gravemente a alguna chica y tomar medidas. ¿Censura?, no, ¿autocensura?, menos aun.
Citar
  #594  
Antiguo 25-06-2009, 17:39
 Avatar de DOCTOR LECTER
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por demoniodojo1 Ver Mensaje
Hola buenas, una pregunta, pagando en este chalet una hora tienes dos polvos o solo uno?, me gusta el francés hasta el final y luego dar otro tiro follando. He leído otras experiencias pero no saco en claro lo de las veces que puedes disparar.

un saludote
hola, yo he repetido sin problemas en el servicio de una hora, sobretodo si vas calentito , y despues te dejas para el postre un buen dulce. Creo que lo mejor es que llames y preguntes, aunque no deberia haber problemas en ello.
Un saludo
Citar
  #595  
Antiguo 25-06-2009, 20:35
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por dardoo Ver Mensaje
CUIDADO, amigo lomasfriki.
Estoy de acuerdo en solicitar para las chicas un respeto mínimo, que se merecen como personas y como profesionales, igual que se lo merecen las mujeres de la limpieza, las barrenderas o las ejecutivas.
Otra cosa es empezar a imponer normas del tipo "lo ideal es limitarse a...". Yo creo que este debe seguir siendo un foro libre, donde los foreros se expresen con claridad sobre sus experiencias vividas, incluso a veces con vehemencia, tanto si las experiencias han sido muy buenas como si han sido muy malas.
Empezar a poner puertas de este tipo es un camino peligroso que al final deriva hacia la represión y, por ende, la muerte del espíritu libre del foro. ¿Respeto?, sí, para eso están los moderadores, que deben valorar si alguien ha insultado o menospreciado gravemente a alguna chica y tomar medidas. ¿Censura?, no, ¿autocensura?, menos aun.
Hombre nada mas lejos que querer censurar, solo expresé mi opinión de que esta bien comentar las experiencias y tal, pero que muchas veces el exceso de información es evidente y que no aporta nada para que uno se decida o no a ir a un sitio con una chica en particular y que mas bien parece destinado al onanismo del personal o al de uno mismo recordando la experiencia.
No creo que a las profesionales les haga mucha gracia el que se exponga publicamente ese detalle único o momento especial surgido espontaneamente en un encuentro.

Insisto que de censurar nada, solo que considero mas apropiado hacer "fichas" mas cerradas y centradas a lo que interesa, la relación calidad/precio, trato, implicación, instalaciones,veracidad de anuncios, respeto de tiempo pactado... y dejar los deleites y la diarrea de relatos a lo novela erotica para los mensajes privados entre foreros cuando se esta interesado sobremanera en algun detalle determinado por el motivo que sea.
No me negaras que se terminan por leer miles de "relatos" iguales sobre la misma chica en casi todos los topics.


Un saludo.
Citar
  #596  
Antiguo 25-06-2009, 23:30
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Elmasfriki Ver Mensaje
Vaya, pues agradezco vuestros comentarios compañeros.Ya digo que no posteo mucho(al menos de momento) pero me animé a hacerlo porque veo que este piso y su chalet corre el riesgo de que sus chicas se quemen, además de que algunas chicas ya me han comentado de que varias personas han venido exigiendo esos servicios cuando estos "no figuran en contrato" si no que los hacen con quienes les da la gana(faltaría mas) ya sea por cliente fijo, feeling, por su buen trato o educación o simplemente porque se sienten atraidas(que también son humanas) o por todas las cosas a la vez.
Personalmente considero innecesario dar tantos detalles en las experiencias, sobretodo sacando a relucir cosas que normalmente la chica no hace, porque luego pasa lo del "culo veo culo quiero" me parece que esas cosas deben quedar entre cliente y profesional porque esto a veces parece un foro de relatos, vamos que me importa tres pepinos si la chica usa medias o leotardos, si su pintalabios es rojo pasión o si en la bebida te pusieron tres hielos, aunque a algunos les resulte así mas ameno.
Pienso que lo ideal es limitarse a dar descripción de la chica, si los servicios que ofertan los hacen bien, implicación y una valoración de instalaciones y encargadas para determinar una recomendación basandose en calidad/precio.Es que veo que a la larga muchos sitios moriran de exito.
Un saludo.
No se trata de poner normas al foro, se trata de respetar a las personas, hacer comentarios como el que se leyó hace unos días de una de las chicas utilizando expresiones como "follarle la boca" es querer pisotearla y humillarla, para mi eso demuestra problemas graves de la persona que lo dice.
Por cierto a esta chica la conozco tiene solo 20 años para mi es muy buena persona, el dia que ley estos comentarios me indigné pensando que si ella se enterase de estos comentarios se hundiría y no levantaría cabeza, es muy duro.
Hay que follar mas y comentar pero con respeto hacia las personas.

Ya funciona la web

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #597  
Antiguo 26-06-2009, 13:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Elmasfriki Ver Mensaje
Hombre nada mas lejos que querer censurar, solo expresé mi opinión de que esta bien comentar las experiencias y tal, pero que muchas veces el exceso de información es evidente y que no aporta nada para que uno se decida o no a ir a un sitio con una chica en particular y que mas bien parece destinado al onanismo del personal o al de uno mismo recordando la experiencia.
No creo que a las profesionales les haga mucha gracia el que se exponga publicamente ese detalle único o momento especial surgido espontaneamente en un encuentro.

Insisto que de censurar nada, solo que considero mas apropiado hacer "fichas" mas cerradas y centradas a lo que interesa, la relación calidad/precio, trato, implicación, instalaciones,veracidad de anuncios, respeto de tiempo pactado... y dejar los deleites y la diarrea de relatos a lo novela erotica para los mensajes privados entre foreros cuando se esta interesado sobremanera en algun detalle determinado por el motivo que sea.
No me negaras que se terminan por leer miles de "relatos" iguales sobre la misma chica en casi todos los topics.


Un saludo.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Sí en lo de respetar a las chicas, pero no a lo de autocensurarse (tú puedes llamarlo como quieras) a la hora de relatar las experiencias. Quizá esos "detalles únicos" que mencionas son los que diferencian unos servicios de otros y los que hacen que prefieras ir a ver a una chica o a otra... Además, algunos relatos son francamente buenos a nivel literario, y a mí me encanta leerlos.
Citar
  #598  
Antiguo 26-06-2009, 13:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para elmasfriki


Por último, se me olvidaba...
A ver si tenemos el placer de leer alguna experiencia tuya en el foro, porque de momento solo he podido leer tuya la bronca que le echas a otros foreros en este hilo.
Más experiencias y menos moralina!
Citar
  #599  
Antiguo 26-06-2009, 14:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Por favor, temas personales por mp, este es el hilo de experiencias.

Podeís abrir un hilo en tems generales para debatir sobre todo aquellos temas que nada tienen que ver con el hilo de exp.

Un saludo.
Citar
  #600  
Antiguo 27-06-2009, 11:37
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


ayer estuve en ese chalet y mi expe fue genial:
hacia ya unos mese estuve con kelly (2 veces) una vez fue horrorosa Y LA SEGUNDA MUCHO MEJOR
pero lo de ayer no tiene parangón fué de oreja y rabo (yo me comí sus orejas y ella me destrozo mi rabo)
llegué al chalet por la mañana a eso de las 12.45H
me pasaron abajo y me presentaron a tres +kelly.no pude resistirme a la tentación y el morbo del riesgo(no solo yo hemos posteado sobre el geniecillo de esta preciosa chica)
me quedo con ella ducha etc etc
se desnuda y me besa con intensidad sus labios buscan los mios con avidez su lengua juguetea con la mia se da la vuelta y se pone mi sexo einihesto en su sexo y se frota...
luego se sienta en un sillon rojo,se abre de piernas y con una sonrisa pícara saca un par de bolas rojas y dice...... métemelas lo hago y le empiezo a tocar y besar ...tras un tiempo así me dice ahora tu
me senté alli y empezo a darme aceite en la polla y un francés de lujo
nos pusimos de pié nos seguimos besando y me dijo si pasabamos al griego del tirón
así que obedientemente le empezé a encular (dios que visión de culo prieto abierto de par en par esperando mi sexo).se la metí y empeze un bombeo suave pues ya se que esto duele...pues cual no fue mi sorpresa cuendo me dijo que así no ,que le diera fuerte
recuerdo que sonaba una musica (para mi cañera ùes no son mi estilo las caciones de hoy)y al ritmo de la misica empeze a darle con un griego feroz como nunca habia hecho jamas
me corri en su culo sin ni siquiera metersela en el coñ...
y encima me dijo......... oh! ahora te vas a parar??? la madre que parió
que fuerte que expe
sin duda ayer tenia un gran dia
salu2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (2 miembros y 4 visitantes)
FUCKINGCRACKPETALUMIS, Soloella




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum