Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 28-04-2009, 23:27
 Avatar de anitadark
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


No, no funciona. Funciona la web de Palacio del Placer, pero la web de Placermadrid, que es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no funciona. Esperemos que se arregle pronto
Citar
  #452  
Antiguo 29-04-2009, 00:05
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a tod@s

Efectivamente hasta este momento sigue sin funcionar esta web, su enlace es este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (este es el de Povedilla) que ha puesto BarbaroMadrid.

Tal vez esten incluyendo las fotos de la princesa Andrea, que no se por que motivo las quitaron

Un saludo especial para Manos_Suaves, aunque con unos terribles celos, por tu elegante y apasionado post sobre Andrea, me he sentido como tu alma gemela (lumis-nicente, por supuesto).

Saludos para tod@s
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #453  
Antiguo 29-04-2009, 00:14
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo haciendo el gilipollas... pero efectivamente no "fufona". La que "fufona" es la del piso.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #454  
Antiguo 29-04-2009, 08:08
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Yo haciendo el gilipollas... pero efectivamente no "fufona". La que "fufona" es la del piso.
Pido perdon publicamente,me ekivoke,sorry!!!
Citar
  #455  
Antiguo 29-04-2009, 18:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


perdon por escribir en mayusculas, soy nuevo. ojala me avisen cuando funcione la web
Citar
  #456  
Antiguo 30-04-2009, 00:47
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

PlacerMadrid (Chalet)


Hola a tod@s::hello1::hello1:

:blob7::blob2::blob5:
Que alegrias, que alborotos
ya funciona la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y de Andrea aparecen las fotos,
en ellas se puede apreciar
que no esta nada planilla
y no necesita operar
ni una ni otra tetilla,
y yo no paro de admirar
sus curvas de maravilla.


Saludos para Tod@s :occasion5::occasion5:


PD: Disculpad los ripios, es que estoy empezando con la poesia.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #457  
Antiguo 30-04-2009, 17:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Gracias por la buena noticia "papillon" habra que hacer unni vicitta a ese bello lugar.
Citar
  #458  
Antiguo 30-04-2009, 20:29
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bueno, pues ayer de nuevo acudí a esta fantástica mansión de placer y tuve la ocasión de pasar unos momentos fantásticos de complicidad con la maravillosa Andrea. He de decir que contraté una hora pero perdía la noción del tiempo y ella no mira el reloj precisamente. Me sentí muy especial por poder haber hablado con la persona que está "detrás" de Andrea.

Que bella mujer, sonrisa permanente, trato cariñoso, besos y besos y besos... y sexo claro (del mejor que es el que surge no el que "se planifica", y sin engaños). Como se dice por aquí altamente recomendable por todo (Por limpieza, instalaciones, por el trato, por las chicas y especialmente para mí, por Andrea).

Por cierto, cuando se dice que es plana... no se si se referira´a que puede ser de Castellón... pero no, la niña es una Venezolana-Colombiana de mirada penetrante y con todo en su sitio. Pero claro, como en todo, para gustos están los colores y cada uno cuenta la película según le va, lo que es muy respetable.

Saludos,
Citar
  #459  
Antiguo 01-05-2009, 18:23
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Flecha podrias ser un poco mas explicito de tu experiencia con Alicia, como por ejemplo si el frances es hasta el final o si hace griego, los besos como son piquitos o con lengua.Un Saludo
Citar
  #460  
Antiguo 02-05-2009, 21:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


....................
Citar
  #461  
Antiguo 03-05-2009, 19:47
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Gracias Fleha or la informacion , un dia de estos me pasare para conocer a semejante preciosidad. Un Saludo
Citar
  #462  
Antiguo 04-05-2009, 14:30
 Avatar de calidad_666
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Buenas queridos foreros:

Este sera mi primera exp. en el foro, os he leido bastante y solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros.

Hace mas o menos un mes estuve en el chalet con Alicia, me atendio la encargada y me pasorón al sotono (bastante grande por cierto) primero paso Andrea sino recuerdo mal y luego Alicia con un poco de duda al final me que de con ella. La experencia fue de lo mejor que he estado en este mundo, la chiaca se implica bastante, primiro fue una ducha juntos donde me hizo un frances espectacular, luego pasamos a la cama y continuamos con un 69 , y para finalizar un frances hasta el final. Esta chica es recomendable 100%, su implicabion es muy buena y da besos como una loca.

Siento tal ladrillo. Un saludo y hasta la prox. (que espero que sea pronto).

P.D. Gracias Foto por tu recomendación.
Citar
  #463  
Antiguo 05-05-2009, 23:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos, ayer me dejé caer nuevamente por este maravilloso templo del placer. Estuve con Andrea una chica venezolana muy maja, de cara bonita, ojos preciosos, un primorcito.

Es una chica muy apasionada, te morrea como si fuese tu novia, me ha hecho un francés sin buenísimo, folladita en todas las posturas que le he pedido, griego fantástico, y siempre sonriendo y tratando de agradar, su implicación es máxima.
chica 100% recomendable.
Un beso preciosa.
Citar
  #464  
Antiguo 06-05-2009, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Una pregunta, que chica es la más recomendable de este chalet, he visto la web y me parecen todas muy guapas. Me podeis ayudar, gracias.
Citar
  #465  
Antiguo 07-05-2009, 00:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


***editado***
Gran torino clon de Kaliman,lazarillo,fantasma,checho
Citar
  #466  
Antiguo 07-05-2009, 12:17
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hoy he estado en el chalet pot primera vez,

me han localizado en sotano que esta muy bien parece un piso, tv plasma, cabina doble de hidromasaje, etc pasan las chicas, primero una tal Samantha, guapa , algo delgada para mi gusto, me dijo que es Venezolana, luego una chica llamada Anny, y Alicia, guapas todas pero queria pasar con Kelly que no se presento, me hubiera quedado con alicia pero estaba de mal humor y me corto el rollo, pense no vaya a hacer que me transmita el mal rollo a la seción, Alcia espero se solucione lo que te preocupa :( baja Kelly, mas guapa que en las fotos pero me dice que ya han bajado todas y que con ella no puede ser porque ya hay una cita con un tal Jorge, vaya palo, he quedado para dentro de un par de horas haber que tal la experiencia ya os lo contare.
chicas todas sois guapisimas ya volvere y sere un cliente asiduo pero no os molesteis si deseamos ver a todas las chicas disponibles....

bueno tengo que ir saliendo para mi cita
bye bye
Citar
  #467  
Antiguo 07-05-2009, 12:57
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Desgraciadamente ese Jorge no soy yo :(
Citar
  #468  
Antiguo 08-05-2009, 10:45
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


bueno, ayer me pase por el chalecito, despues de realizar unas gestiones cerca de la zona...fui a conocer a Sol (Española) ojos marrones de 1.63 y 95-62-90, espero en breve postear mi experiencia ..
Citar
  #469  
Antiguo 08-05-2009, 11:18
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet) KELLY


Estimados Spalumi lectores,

Llegue a mi cita con 10 miutos de retrazo, me recibe ella, antes de entrar veo la calle muy tranquila solo unos en un coche en una esquina de un aspecto algo sospechoso, los vi desde que estuve unas horas antes...
Entro y me pide por favor pase a la cocina y me sirve algo de beber, bebo una cerveza y unas patatas fritas, hay mucho trafico en el chalet, hablamos un poco y verla con su body ya me pone a 100%
una mujer nos da la orden de subir a una habitacion de la planta superior, uff casi hay un encontronazo con otro ciente que salia de la habitacion o baño que esta justo frente de la escalera, paso a la habitacion de la derecha, cambiador, baño, muy bonito chalet, me desvisto mientras ella sale a por sus cosas me meto a la ducha y cuando ella llega le pido se duche conmigo, verla desnuda con aquellos tatuajes me produce un efecto que tengo ahora mismo delante de mi ordenador... una erección!!!, empiezo a comermela ahi mismo pero paramos y nos vamos a la cama, me realiza un francés suave y profundo, luego un beso negro que me llevo al limbo, kelly desvirgaste mi culo... nunca nadie lo habia hecho, hubo una intentona con una famosa brasileña de la calle Ayala, pero cuando vi que queria meterme un vibrador me negue en rotundo. me estaba dando tanto placer que decidí hacer algo que jamás habia hecho a una lumi darle placer, le realice un cunningulus, aquella vagina olia a rosas, mientras le realizaba aquella jugosa acción me pareció ver caer unas lagrimas de aquellos preciosos ojos, y efectivamente creo que fue así porque parte de su rimer se había escurrido por su rostro, le pregunte si estaba bien y me dijo que le habia entrado algo en los ojos..., seguimos con un 69, perrito, misionero, y cuantas mas posiciones salian, empece a penetrarla en el perrito hasta que le pedi hacer un griego, algo fantastico algo unico e inolvidable, ver semejante culo no hay hombre que pueda aguantar me corri salvajemente sin remedio.
Exashusto, me realiza un masaje y nos pusimos a hablar de los sueños futuros, muchos por cierto, y espero que todos se te hagan realidad Kelly por que te lo mereces y solo de ti dependen que se cumplan.
realmente eres una mujer dulce, delicada y bella y mereces que se te trate muy bien y cuidarte, yo puedo decirte que contigo he hecho el amor, por decirlo de alguna manera ya que no ha sido y no lo considero asi un simple polvo, no me habia sentido tan bien nunca, jamás habia experimentado lo que he sentido contigo a mi lado.
volvimos a la batalla y esta vez si que dure, todas las posiciones habidas y por haber y no me corria, hasta que pudimos lograrlo manualmente y llegue en su boca. si que me costo (Kelly lo que quedo pendiente sera para la proxima ;)
los ultimos 10 minutos lo pasamos abrazados y acurrucados como dos enamorados mirando las estrellas, a sido la hora mas intensa que he tenido despues de mucho tiempo, tenia en un principio una reticencia de contratar una hora por comentarios que lei sobre Kelly pero he podido comprobar que no es asi, no me arrepiendo de haber estado una maravillosa hora en tu compañia, Kelly si lees este post ha sido la hora de nuestras vidas. :*

un beso Kelly y nos vemos muy pronto!!!

Latinboy

PD: la unica observación que puedo dar es el olor intenso del perfume y la crema que tenia en el cuerpo, si lo quitases y7o redujeras seria lo ideal....
Citar
  #470  
Antiguo 08-05-2009, 11:53
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) Alicia


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
Hoy he estado en el chalet pot primera vez,

me han localizado en sotano que esta muy bien parece un piso, tv plasma, cabina doble de hidromasaje, etc pasan las chicas, primero una tal Samantha, guapa , algo delgada para mi gusto, me dijo que es Venezolana, luego una chica llamada Anny, y Alicia, guapas todas pero queria pasar con Kelly que no se presento, me hubiera quedado con alicia pero estaba de mal humor y me corto el rollo, pense no vaya a hacer que me transmita el mal rollo a la seción, Alcia espero se solucione lo que te preocupa :( baja Kelly, mas guapa que en las fotos pero me dice que ya han bajado todas y que con ella no puede ser porque ya hay una cita con un tal Jorge, vaya palo, he quedado para dentro de un par de horas haber que tal la experiencia ya os lo contare.
chicas todas sois guapisimas ya volvere y sere un cliente asiduo pero no os molesteis si deseamos ver a todas las chicas disponibles....

bueno tengo que ir saliendo para mi cita
bye bye
Ayer estuve con Alicia y es verdad estaba algo enfadada es una niña muy joven y fragil, le afectan mucho las cosas, si hablas con ella un poquito se le pasa rápido. Conmigo fué encantadora, un plovo de los buenos buenos, volveré pronto con ella.
Citar
  #471  
Antiguo 08-05-2009, 16:42
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) Alicia


Cita:
Iniciado por Bomboncitos Ver Mensaje
Ayer estuve con Alicia y es verdad estaba algo enfadada es una niña muy joven y fragil, le afectan mucho las cosas, si hablas con ella un poquito se le pasa rápido. Conmigo fué encantadora, un plovo de los buenos buenos, volveré pronto con ella.
Bomboncitos, una duda: Estuviste por la tarde??? Había más chicas disponibles??

Eso de que estuviese enfadada me echa 'patrás'. Ya tuve una experiencia bastante lamentable con Kelly en esa misma casa y me sentí impotente, frustrado. Alicia en sí me atrae (no sé cómo está de cara, merece la pena?) pero eso de que sea muy cambiante de carácter hace que piense en otras alternativas.

Gracias por anticipado!
Citar
  #472  
Antiguo 08-05-2009, 17:44
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) Alicia


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Bomboncitos, una duda: Estuviste por la tarde??? Había más chicas disponibles??

Eso de que estuviese enfadada me echa 'patrás'. Ya tuve una experiencia bastante lamentable con Kelly en esa misma casa y me sentí impotente, frustrado. Alicia en sí me atrae (no sé cómo está de cara, merece la pena?) pero eso de que sea muy cambiante de carácter hace que piense en otras alternativas.

Gracias por anticipado!
Estuve por la mañana.
Que esté enfadada es lógico es muy joven, pienso es bastante inocente y creo es muy buena chica, el enfado se le pasa enseguida hay que tratarla muy bien y te recompensará.
El único inconveniente que veo en Alicia es que no tiene casi pecho, para mi no es problema me gusta todo lo demás de ella, yo iré a verla la semana proxima ya estoy deseando llegue el dia.
Citar
  #473  
Antiguo 08-05-2009, 19:57
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) Alicia


Cita:
Iniciado por Bomboncitos Ver Mensaje
Estuve por la mañana.
Que esté enfadada es lógico es muy joven, pienso es bastante inocente y creo es muy buena chica, el enfado se le pasa enseguida hay que tratarla muy bien y te recompensará.
El único inconveniente que veo en Alicia es que no tiene casi pecho, para mi no es problema me gusta todo lo demás de ella, yo iré a verla la semana proxima ya estoy deseando llegue el dia.
Muchas gracias Bomboncitos.

Me temo que sólo puedo ir de tardes :(
Citar
  #474  
Antiguo 12-05-2009, 13:51
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


ayer estaba por la zona y me dispuse a conocer el chalet, pero mi gozo en un pozo, llamé 2 veces y no me cogieron el telefono, me imagino que tendrían overbooking?
la semana que viene lo volveré a intentar
Citar
  #475  
Antiguo 14-05-2009, 12:15
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


¿Mañana harán fiesta nuestras odaliscas? ¿Se comerán las rosquillas del santo, quizá insertadas en el miembro de alguno de sus adoradores?
Citar
  #476  
Antiguo 14-05-2009, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Después de unos días fuera, ayer me pasé a conocer este chalet y a sus chicas.
Estuve con Kelly, una chica Brasileña jovencita, rubia, tetas pequeñitas pero muy bién puestas, y un culito de infarto, para mi un pivón 100%.

Nada más entrar en la habitación luego de haberle pagado, empezó besándome en la boca y tocándome, poniéndome cachondo de verdad. Pasamos a la ducha que está dentro de la misma habitación, nos dimos una duchita juntos mientras nos acariciabamos por todas partes. Luego en la cama me empieza a chupar, mientras le acaricio su coñito, hacemos un 69 en el cual puedo apreciar todos sus encantos, después de varias caricias y besos, ponemos el condón y para dentro; luego de varias posturas la digo para follar su culito a lo cual ella no pone ninguna pega. Solo puedo decir que fué la ostia, muy implicada en todo momento.
chica muy recomendable, atenta y cariñosa.

Quiero decir que después de leer tantos comentarios, y algunos no muy positivos de ella, he tenido el privilegio de encontrarla en su mejor momento. Experiencia para repetir, no una si no muchas veces.

El chalet muy limpio, una maravilla, creo que me voy a volver asiduo.
gracias.
Citar
  #477  
Antiguo 14-05-2009, 20:16
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por murciano Ver Mensaje
Después de unos días fuera, ayer me pasé a conocer este chalet y a sus chicas.
Estuve con Kelly, una chica Brasileña jovencita, rubia, tetas pequeñitas pero muy bién puestas, y un culito de infarto, para mi un pivón 100%.

Nada más entrar en la habitación luego de haberle pagado, empezó besándome en la boca y tocándome, poniéndome cachondo de verdad. Pasamos a la ducha que está dentro de la misma habitación, nos dimos una duchita juntos mientras nos acariciabamos por todas partes. Luego en la cama me empieza a chupar, mientras le acaricio su coñito, hacemos un 69 en el cual puedo apreciar todos sus encantos, después de varias caricias y besos, ponemos el condón y para dentro; luego de varias posturas la digo para follar su culito a lo cual ella no pone ninguna pega. Solo puedo decir que fué la ostia, muy implicada en todo momento.
chica muy recomendable, atenta y cariñosa.

Quiero decir que después de leer tantos comentarios, y algunos no muy positivos de ella, he tenido el privilegio de encontrarla en su mejor momento. Experiencia para repetir, no una si no muchas veces.

El chalet muy limpio, una maravilla, creo que me voy a volver asiduo.
gracias.
Hoy he estado con Kelly y totalmente de acuerdo contigo, Kelly es una chica maravillosa, implicada y de trato muy bueno
Citar
  #478  
Antiguo 21-05-2009, 19:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


He vuelto a estar con Kelly, después de varios intentos desde ayer,hoy a sido el gran día. La encontré incluso más guapa que la primera vez, será que tenía muchas ganas de volver a verla, como ya lo dije anteriormente, para mi es una chica muy implicada, y con un pedazo de cuerpo que quisieras quedártela para ti. Y como se mueve, es impresionante verla encima tuyo, moviendo ese culito respingón, que nada más verlo te pones como una moto. Para los que la conoceís, imaginaros de lo que hablo.

Una vez más una gran experiencia, altamente recomendable, y cada vez está más buena.
Citar
  #479  
Antiguo 21-05-2009, 21:07
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


siguen en la casa con la mala costumbre de tocar a la puerta mucho antes del tiempo pactado??. si han perdido esa fea costumbre quiza me pase algun dia que llevo medio año sin ir por ese motivo....
Citar
  #480  
Antiguo 22-05-2009, 10:44
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


sigue en la casa Samantha? alguno ha estado con Anny?
Citar
  #481  
Antiguo 22-05-2009, 13:05
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues a mí la que me va dando mucho morbo es Natalia (se llama así, ¿no?), con esas tetas perfectas y estrujables y ese culo generoso y tan "tridimensional" que dan ganas de morderlo y azotarlo cariñosamente. Es curioso, también tiene aparato en los dientes. Creo que es la gran "tapada" del chalet, una moza tan cariñosa y dulce como las demás pero sin tantos aspavientos huracanados como Andrea, por ejemplo.
Citar
  #482  
Antiguo 24-05-2009, 15:39
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

2 experiencias


Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no escribo, pero me tenia que poner a ello. He visitado ultimamente en 2 ocasiones este chalet y he estado con:

Andrea: experiencia muy gratificante, no para de sonreir en ningún momento y hacer sentir genial. En la ducha se portó muy bien, enjabonandome y limpiandome todas las partes del cuerpo para luego, durante los dos asaltos que estuvimos, hacermelo pasar en grande. Destacar su beso negro, sus cambios de compas en la felación, como se movía.... Resumen: me gusto y volveré a repetir

Kelly: lo único a destacar de esta chica fue su beso negro, porque me parecio que todo lo hacía muy mecánico. Me recordó al pajaro loco cuando picaba a los arboles, no hacia ni una pausa, ni un cambio; y durante la relación lo mismo, muy monótono todo. Además, no paraba de hablar despues de terminar el primero y casi le tuve que tapar la boca con mis partes para que empezase.... Resumen: No me gustó ni repetiré pese a su juventud

Las dos veces, antes de llegar la hora (como 10 minutos antes), llamaron la puerta; será para que sepas que va a terminar, pero me parece de mal gusto y corta mucho el rollo.
Citar
  #483  
Antiguo 24-05-2009, 16:18
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo estuve ayer sábado en el piso de Povedilla (de los mismos dueños que este chalet) y en ningún momento tocaron la puerta antes de tiempo. Ni siquiera llegaron a tocarla porque en una hora me sobró tiempo para charlar con Rubí y salir de la habitación antes de que tocaran a la puerta.
Pero vamos que si jode que te toquen antes de tiempo, sin duda.

Mi experiencia con este yogurcito:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #484  
Antiguo 26-05-2009, 00:27
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: 2 experiencias


Cita:
Iniciado por golferas79 Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no escribo, pero me tenia que poner a ello. He visitado ultimamente en 2 ocasiones este chalet y he estado con:

Andrea: experiencia muy gratificante, no para de sonreir en ningún momento y hacer sentir genial. En la ducha se portó muy bien, enjabonandome y limpiandome todas las partes del cuerpo para luego, durante los dos asaltos que estuvimos, hacermelo pasar en grande. Destacar su beso negro, sus cambios de compas en la felación, como se movía.... Resumen: me gusto y volveré a repetir

Kelly: lo único a destacar de esta chica fue su beso negro, porque me parecio que todo lo hacía muy mecánico. Me recordó al pajaro loco cuando picaba a los arboles, no hacia ni una pausa, ni un cambio; y durante la relación lo mismo, muy monótono todo. Además, no paraba de hablar despues de terminar el primero y casi le tuve que tapar la boca con mis partes para que empezase.... Resumen: No me gustó ni repetiré pese a su juventud

Las dos veces, antes de llegar la hora (como 10 minutos antes), llamaron la puerta; será para que sepas que va a terminar, pero me parece de mal gusto y corta mucho el rollo.


muchas gracias amigo seguire sin ir entonces.

no comprendo esa mala costumbre de esta casa con lo del toquecito a la puerta, llevo yendo a casas como la de eider, piso de sandra , lindas pasiones y nunca me han venido a molestar con el dichoso coñazo de tocar a la puerta,saludos y si alguien del staff lee estos mensajes a ver si se lo hacen mirar.
Citar
  #485  
Antiguo 26-05-2009, 07:59
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: 2 experiencias


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
muchas gracias amigo seguire sin ir entonces.

no comprendo esa mala costumbre de esta casa con lo del toquecito a la puerta, llevo yendo a casas como la de eider, piso de sandra , lindas pasiones y nunca me han venido a molestar con el dichoso coñazo de tocar a la puerta,saludos y si alguien del staff lee estos mensajes a ver si se lo hacen mirar.
Vamos a ver skody si al final de una experiencia de PM que ha tenido nuestro amigo forero golferas79 y otra no tan buena por lo que he leido, sacas en conclusión que no vas por el toquecito de la puerta 10 minutos antes no me parece de recibo tu queja si no has ido, todo seria cuestión de hablarlo con la chica encargada del tiempo y no estar dando pataletas escribiendo estos post.

Yo me quedo de que Andrea debe ser de PM por la experiencia de golferas79 y encima va a repetir, pues tan mal no fue la cosa ¿no te parece amigo skody?.;)

Y con Kelly si no hubo feeling pues nada esta claro que todas las chicas no son Andrea y que cada una de las chicas en esas casa es un mundo como nosotros los foreros y con no repetir o estar con Kelly pues sin problemas.

SL2
Citar
  #486  
Antiguo 26-05-2009, 16:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: 2 experiencias


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
y con no repetir o estar con Kelly pues sin problemas...
Y parné...? Bien, gracias...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #487  
Antiguo 26-05-2009, 16:19
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: 2 experiencias


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y parné...? Bien, gracias...



Saludos, Santo Oficio
Pues si te refieres a pasta gastada es lo que hay unas veces ganas otras pierdes y si no existe feeling con una chica en cuestión pues te toca aguantarte y a otra cosa mariposa.;)

Seguro que a mas de uno nos ha pasado el tener experiencias malas y buenas no todo es ir y besar el Santo.

SL2
Citar
  #488  
Antiguo 26-05-2009, 17:53
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: 2 experiencias


Cita:
Iniciado por golferas79 Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no escribo, pero me tenia que poner a ello. He visitado ultimamente en 2 ocasiones este chalet y he estado con:

Andrea: experiencia muy gratificante, no para de sonreir en ningún momento y hacer sentir genial. En la ducha se portó muy bien, enjabonandome y limpiandome todas las partes del cuerpo para luego, durante los dos asaltos que estuvimos, hacermelo pasar en grande. Destacar su beso negro, sus cambios de compas en la felación, como se movía.... Resumen: me gusto y volveré a repetir

Kelly: lo único a destacar de esta chica fue su beso negro, porque me parecio que todo lo hacía muy mecánico. Me recordó al pajaro loco cuando picaba a los arboles, no hacia ni una pausa, ni un cambio; y durante la relación lo mismo, muy monótono todo. Además, no paraba de hablar despues de terminar el primero y casi le tuve que tapar la boca con mis partes para que empezase.... Resumen: No me gustó ni repetiré pese a su juventud

Las dos veces, antes de llegar la hora (como 10 minutos antes), llamaron la puerta; será para que sepas que va a terminar, pero me parece de mal gusto y corta mucho el rollo.
Andrea es una chica de las que gustaria tener como amiga, transmite alegria, cariño y paz, yo cuando voy con ella ademas de un polvo de los ricos salgo con la polla baja y la moral alta.
Kelly me ha dado muy buenos encuentros, es muy delicada y hay que tratarla muy bien, a mi siempre me ha compensado dandome lo mejor suyo.
Citar
  #489  
Antiguo 27-05-2009, 00:56
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: 2 experiencias


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Vamos a ver skody si al final de una experiencia de PM que ha tenido nuestro amigo forero golferas79 y otra no tan buena por lo que he leido, sacas en conclusión que no vas por el toquecito de la puerta 10 minutos antes no me parece de recibo tu queja si no has ido, todo seria cuestión de hablarlo con la chica encargada del tiempo y no estar dando pataletas escribiendo estos post.

Yo me quedo de que Andrea debe ser de PM por la experiencia de golferas79 y encima va a repetir, pues tan mal no fue la cosa ¿no te parece amigo skody?.;)

Y con Kelly si no hubo feeling pues nada esta claro que todas las chicas no son Andrea y que cada una de las chicas en esas casa es un mundo como nosotros los foreros y con no repetir o estar con Kelly pues sin problemas.

SL2
amigo wolfy respeto tu opinión pero obviamente no la comparto.
De 4 veces que he ido a los dos chalets me han tocado en tres la puerta 10 minutos antes como minimo y solo una vez no porque estabamos unicamente rubi y yo.XD XD
eso solo me ha pasado en estas casas, la ultima vez ya tuve que decirselo a la madame y encima sarita se enfadó conmigo por algo que ella sabia que tenia razón me jodio mucho ese comportamiento, que por lo que cuentan se sigue repitiendo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos.
Citar
  #490  
Antiguo 27-05-2009, 07:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Estoy con Skody. Que una hora es 60 minutos y no 50...

Vamos, que al menos así me lo enseñaron...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #491  
Antiguo 27-05-2009, 08:32
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Estoy con Skody. Que una hora es 60 minutos y no 50...

Vamos, que al menos así me lo enseñaron...



Saludos, Santo Oficio
Que estoy deacuerdo con vosotros pero mejor hablarlo con la que esta de encargada en la casa para que no pasen estas cosas.

Tambien he de decir que siempre pagan justos por pecadores y ya sabemos que algunos nos hacemos los remolones de despedirnos de la chica y hacer un poquitin de mas tiempo ¿o no es verdad?;)

SL2
Citar
  #492  
Antiguo 27-05-2009, 08:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Tambien he de decir que siempre pagan justos por pecadores y ya sabemos que algunos nos hacemos los remolones de despedirnos de la chica y hacer un poquitin de mas tiempo ¿o no es verdad...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #493  
Antiguo 27-05-2009, 08:43
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Que estoy deacuerdo con vosotros pero mejor hablarlo con la que esta de encargada en la casa para que no pasen estas cosas.

Tambien he de decir que siempre pagan justos por pecadores y ya sabemos que algunos nos hacemos los remolones de despedirnos de la chica y hacer un poquitin de mas tiempo ¿o no es verdad?;)

SL2
Sí amigo Wolfy, estoy contigo.

Pero estoy mucho más identifcado con lo que dice Skody y Santo, una o media hora es lo que debería ser.

Yo al Palacio no voy, poque allí me tocaron la puerta, mucho antes del tiempo establecido (la primera con Sara y la segunda con Samantha) y eso que a la madame se lo comente antes de entrar la segunda vez para que lo tuviese en cuenta, pero como esa tarde había "mucho trafico" imagino que se la pelo y toc, toc, ¡¡me volvió a tocar la puta puerta!!.

Como puedo disfrutar de Samantha en el chalet, pues ahí es donde voy, ya que aunque tocan la puerta, al menos a mi, me respetan el tiempo contratado y me cuidan mejor.

Saludos a tod@s.
Citar
  #494  
Antiguo 27-05-2009, 09:51
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


A mi que toquen en la puerta me la pela, yo siempre llevo un despertador y no paro hasta que suena la alarma, ja ja ja
Citar
  #495  
Antiguo 27-05-2009, 11:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Bomboncitos Ver Mensaje
A mi que toquen en la puerta me la pela, yo siempre llevo un despertador y no paro hasta que suena la alarma, ja ja ja
Ostia que bueno! Te imagino empujando cual conejito duracell hasta que suera RIIIIIIINNNGGGGGGGG!!!
Citar
  #496  
Antiguo 27-05-2009, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Estoy de acuerdo con Wolfy, lo de que hay muchos remolones, el último día que estuve con Kelly, tuve que esperarla unos quince minutos, me comentó que había estado con un cliente que al parecer no tenía muchas ganas de salir de allí.
Si pagas una hora, tiene que ser una hora, eso por parte de las chicas, como del cliente.
En mi caso me han respetado mi tiempo.
Citar
  #497  
Antiguo 27-05-2009, 18:25
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por murciano Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Wolfy, lo de que hay muchos remolones, el último día que estuve con Kelly, tuve que esperarla unos quince minutos, me comentó que había estado con un cliente que al parecer no tenía muchas ganas de salir de allí.
Si pagas una hora, tiene que ser una hora, eso por parte de las chicas, como del cliente.
En mi caso me han respetado mi tiempo.
pos eso si pago una hora quiero que sea una hora y que no me llamen a la puerta 10 o 15 minutos antes , con 5 minutos me sobra y ya se que entre 10 y 5 minutos no hay mucha diferencia pero si lo hacen una vez y dos y tres y no solo conmigo...
lo que no puede ser es que se excusen en los remolones que se quieren quedar mas tiempo para tener ese mal gesto con el cliente, saludos.
Citar
  #498  
Antiguo 27-05-2009, 20:17
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Ostia que bueno! Te imagino empujando cual conejito duracell hasta que suera RIIIIIIINNNGGGGGGGG!!!
Otra opción sería hacerlo con un reloj como en el ajedrez, a lo Kasparov (cliente versus tía). Jaque mate = Final del francés natural, en la boca :-DDDD
Citar
  #499  
Antiguo 27-05-2009, 20:19
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Estoy con Skody. Que una hora es 60 minutos y no 50...

Vamos, que al menos así me lo enseñaron...



Saludos, Santo Oficio
Me da que muchas casas se lo toman como Fran Perea (1+1 son 7). En este caso 90€-1hora = 45-50 minutos.

Maaaal! No cuadra :-S
Citar
  #500  
Antiguo 28-05-2009, 09:46
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Otra opción sería hacerlo con un reloj como en el ajedrez, a lo Kasparov (cliente versus tía). Jaque mate = Final del francés natural, en la boca :-DDDD
O alternativamente con un metrónomo que te vaya marcando los golpes de cadera.

La verdad es que a mi no me han tocado nunca a la puerta, claro que suelo coger una hora para echar un polvo sin prisas y siempre me sobran 5 ó 10 minutillos de charla con la chica. Uno empieza a valorar con el tiempo más la calidad que la cantidad.

En cualquier caso es feo que llamen antes... podían poner un taxímetro como en la peli de Airbag... bajada de bandera y a contar el tiempo.... antes de acabarse alarma y luz roja: insert coin!!!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 10 (3 miembros y 7 visitantes)
Lividjuice, peralte, Petardin500




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum